Tienes UNA CUENTA FALSA para Brechar_ - Confesionario Mañanero
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
0:00 El Confesionario Mañanero. Estamos aquÃ. Tengo miedo. Llegó el momento Tengo miedo. Las redes sociales, uno deja huella por donde pasa. Tú entras a una historia y yo sé que Quelly vio mi historia. Entonces a mà me gustarÃa saber, usted tiene una segunda cuenta para brechar, para el stalkeo, para poder entrar a perfiles que ustedes no quieren que sepan. Mira, mira Hay que ser honesto en la vida SÃ, porque esto es de confesiones. Yo tengo arroba canosos 809¿ Para qué es eso?¿ Qué foto de perfil tú le pusiste a esa cuenta? Es un paisaje Canosos 809 Arroba canosos 809 Pero ya no, entonces ya Ya no te vas a publicar¿ Para qué tú lo usabas? Yo le creé esa cuenta para ser como emprendedor de cosas nuevas tú ves Y por qué ese nombre Canoso porque ya tengo mucha cana y ya voy para los 50. Es verdad que si tiene muchas canas, tiene muchas ganas Entonces, estaba buscando, voy a buscar una nueva cÃrculo de personas.
1:19 De mi edad y todo el asunto. Para vender planes funerarios. Los 50 son los nuevos 30. Y de brechita. Como me tienen bloqueado. Exacto. A ver cómo están los niños y cosas asÃ. Te tienen bloqueado a ti? No, pero ya ¿TodavÃa? SÃ, todavÃa. Y reciente también. Qué hiciste?¿ La vieja y nueva? Pero¿ y no se supone que ustedes dediquen que ya? SÃ, no, estamos muy bien. Pero no te he bloqueado También tengo comunicación de ahà a ahÃ. Guay, entonces,¿ cómo tú te haces? No, no, no. Tú usas canosos 809 Ah, para eso que tú me pides a veces. Ah...
2:07 Tu celular tu celular. Jimena,¿ tú tienes una cuenta, una segunda cuenta o una tercera? No, pero lo que callamos los communities. Cuando a mà me bloqueó mi ex hace muchÃsimo, antes de que existiera el ingeniero, por si acaso. Claro claro. Porque él, él ve todos los videos. Bueno, cállatelo, chico. Oye entonces, yo era community, yo tenÃa como siete cuentas. Entonces, como él me bloqueó y tenÃa su cuenta abierta, yo me metÃa para ver si ya tenÃa otra. Y sÃ, ya sabes, las traumadas.¿ Qué asà somos Asà somos. Dos años, dos años. Asà somos. Y ya, entonces yo me metÃa una. Entonces, como él se iba dando cuenta, porque yo tonta, tonta, tonta, me metÃa a los stories. Y ahà está el consejo.
2:49 Nunca te metas stories. Siempre en el feed. Siempre en el feed. Y ya. Entonces yo me iba asà cuenta tras cuenta tras cuenta tras cuenta y ya me iba bloqueando conforme iba metiendo los stories. Pero si tú quieres que no te vayan el story, solo pones modo avión. Oye, cuento. Carga la historia. Cargas la historia, ¿verdad? Pones el celular en modo avión. entras nuevamente, ves la historia, subes el perfil, quitas el modo avión, no sale. No es cierto. Bueno, aunque ahora hay una función en Instagram de que cuando tomas screenshot a la historia ya aparece quién le tomó el screenshot No, no aparece, eso es mentira, eso es mentira. En Estados Unidos no. Oye, desmintiéndote Otra traumada.¿ Y tú, Marielisa, cuánta cuenta tienes?
3:30 No, yo no tengo, yo no tenÃa cuenta hasta hace como tres meses aproximadamente que hay como tres personas despreciables a las que tengo que brechar por necesidad y entonces la tengo. La pedà prestada. SÃ, la pedà prestada.¿ Pediste una cuenta prestada? SÃ.¿ Para qué?¿ Cómo es la clave? Ajá. Y la abrà y la tengo en mi teléfono Yo tengo una amiga que se creó una cuenta falsa para enamorar a su pareja. ¡Ay, la loca! Pues yo sà tenÃa una.¿ Y tú, Sandra, cuántas cuentas Oye el cuento, yo una vez, tú sabes que la pitoniza me tiene bloqueada, entonces yo a veces viendo todo, es verdad, la pitoniza me tiene bloqueada, entonces yo qué hice, yo hice una cuenta de Instagram falsa para poder brechar la pita para ver las noticias que él subÃa, porque en ese momento él subÃa muchas noticias. Después, no, sÃ, pero ya hay otros medios, ya yo aprendà a hacer los guiones, que no sé qué y tal. Entonces, después yo borré la cuenta y en una ocasión querÃa brechar a alguien. Entonces yo le pedà al teléfono a Jimena y de todas sus cuentas, de los communities. No, no era eso. Entonces yo le pedà a la cuenta a Jimena para verificar y después ya dejé de brechar. Ya no sé qué dice. ¡Uh!
4:42 Yo soy un descarado, yo he hecho de la mÃa. Tú no tienes cuenta? Una del meneo, tú no tienes una del ABB donde Correa La del otro Correa, yo la puse para de su cuenta Radio Chosa, la vendà ayer. Cuánto se la vendiste 10 mil. No, pero¿ cómo se la vende, hermano? Yo dije, Lleras, hay una cuenta por ahÃ, no sabÃa que era esa. Hay una cuenta por ahà que tiene 15 mil seguidores, vamos a comprársela. Y él me dio 10 mil. Yo le dije que eran 20. Ãl me dio 10 mil, los 10 mil de él. Y era tuya la cuenta. Y yo me quedé con los 10 mil de Gerald. Saludos para Gerald. Y pasé la cuenta a nombre de su cuenta Radio Show. Entonces... Espérate, espérate, espérate. Tú le dices a tu socio. HabÃa una cuenta por ahà que me la están vendiendo. HabÃa una gente que me la están vendiendo en 20.
5:27 Entonces le di 2 mil pesos a Cookie K para borrar todas las fotos del otro correo Porque me habÃa que borrarla una a una Tú borraste todas las fotos del otro correo Pero tú sabes que él se dio cuenta ¿verdad? Porque es con un correo electrónico. No, porque el correo lo manejo yo. El contacto de su cuenta Radio Show lo manejo yo. Yo le dije enseguida, ya era yo. Porque él no sigue a nadie. Ahà es obligado. Ahà es obligado. Ah no me sigues. Yo hice eso con sigan viendo. Yo lo seguÃa sigan viendo y luego no sigue a nadie.¿ Quién es?¿ Usted tiene su cuenta falsa? No, yo lo que tengo es un método que no falla.¿ Cuál es? Todo el mundo tiene Facebook.
6:12 SÃ, yo no uso Facebook. Yo como no tengo esa necesidad de ver qué tú estás haciendo ahora, o sea, a mà no me interesa Claro, tú ves los posts. Exacto, pero todo el mundo tiene Facebook. Entonces,¿ qué es lo que tú tienes que hacer? Tú quieres saber de alguien, mándate para Facebook, tú lo buscas, está todo. Y ahà tú lo tienes que ver, ahà no se figura nada. Si es una cuenta abierta, tu cuenta normal. Nadie ve lo que tuviste. Y ahà difÃcilmente se te escapa un like. Porque en Facebook tienes que darle al me gusta para que pueda A mà me gusta Facebook. Yo veo el pasado, la gente. Y digo,¿ cómo vas a hacer eso? Y luego, playita 2005. Y digo, ah, ya entendà Yo uso los recursos del Estado. Yo uso la cuenta del mañanero.¿ Cómo asÃ? Yo uso la cuenta del Mañanero.
6:57 Por razón una amiga me dijo, mira, el Mañanero está viendo mis stories Cuidado y es Ale que anda brechando también. Bueno, Ale también le está dando un uso. Y las que son de él se las indagan Yo tengo una cuenta falsa en el Nacha. En el Snapchat ¿Qué? Qué tú buscas en Snapchat? El mundo oscuro en Snapchat Es verdad No, no sabÃa Hay un guiso ahà El mundo oscuro en Snapchat Yo tuve Snapchat Me mandaron cosas Yo descargué Compré los Spectral Los primeros lentes Spectacles, los primeros lentes de Snapchat entonces yo era muy fan y andaba grabando, son los Ray Van Meta hoy Snapchat sacó sus lentes yo hice una fila en Nueva York y todo Snapchat perdió fuerza pero no, yo uso la cuenta El Mañanero Pero pobre ChaquÃn. ¿Eh? Pobre ChaquÃn.
8:01 Pobre ChaquÃn. Aguanta. Tú eres nuestro sexto hombre y es hora de que entres al juego. Llama y se parte del show. 809-333.¿ O tengo que decir el guión? No creo que tenga que decir el guión,¿ o sÃ?¿ O por qué le pusiste el guión? 809-333- No, suena raro. Le hace falta como un ritmo, ¿no? La mejor excusa para... Qué raro. Es tu momento mañanero. Llama ahora. 809-333-1057. Llama ahora. Mire, espérate que estamos señores, sintonicen ahorita Juego de Damas a las 10 Ustedes verán a Isaura que vino renovada, relanzada pero una cosa Mañanero, buen dÃa Tápate Dale, Vale Parkin Miren, yo estoy en combinación con Ale estamos usando la fuente del Mañanero Ey, saludos para la familia Mañanera Vamos para Santiago. Buen dÃa. Saludos, BolÃvar. Compañerito.
9:02 Adelante. Y la sobrina? Está bien, está en el colegio. Ah, muy bien.¿ Usted no tiene cuenta falsa, compañerito? Mira, yo tenÃa una cuenta que era para soporte en aquellos tiempos, tú sabes, comentarios en la red. Y la estoy utilizando Ah, la está utilizando. Pero miren, hey.¿ Cómo que miren? Ah, La vida no es feliz si usted no tiene dos o tres cuentas. Lógico Lógico, hay que tener su cuentita ahà para brechar a los compañeros y las compañeritas, ¿no?
9:45 Las compañeritas del partido. Lógico, lógico, lógico. Miren, nos vamos por la paso, luego la paso el favorito Yo tengo que darle gracias a Dios.¿ Por qué? Yo te hubiera muerto hoy. Hoy por qué? Yo revisé el Facebook de una ex novia mÃa. El marido murió hace un año. Si me hubiese casado con ella, me muero yo. ¡Ay, Dios mÃo!
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed