April 28, 2026

Quién puede HACER UN REPUNTE, Phillies, METS, Red Sox o Astros? - Mañanero Sports

Quién puede HACER UN REPUNTE, Phillies, METS, Red Sox o Astros? - Mañanero Sports
Quién puede HACER UN REPUNTE, Phillies, METS, Red Sox o Astros? - Mañanero Sports
El Mañanero Radio
Quién puede HACER UN REPUNTE, Phillies, METS, Red Sox o Astros? - Mañanero Sports

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:00 Mañanero Sports Quién es más probable que, bueno, que un repunte? Boston. Astro, Mex o los Phillies. Yo entiendo que Boston. Sí. Boston está llegando ya.¿ Sabes cuando tú dices ya toco fondo? Sí.

0:44 Cuando toca fondo alguien o algo o una empresa, lo que toca subir ya, ya llega un momento que sea por acciones, sea por pensamiento, cuando tú tocas fondo lo que toca subir. Y ya Boston tiene ya el tiempo de que debe de subir. Ya la fanaticada le obliga a recuperarse. Sus últimas acciones hacen que desde la parte alta, la parte ejecutiva, los técnicos, los jugadores dicen, se miran a nosotros y digan, señores, estamos en Boston, no estamos en Kansas.¿ Qué hacemos? O sea, quieren mucho a la gente de Kansas. No sé por dónde queda Kansas.

1:26 Kansas City, donde está el equipo de Missouri y al lado está Arkansas. Ah, tú ves. Pero, conchales, Boston ya está bueno y creo yo que es hora de que suba. Dime escena Mira, el caso de Boston a futuro es el equipo que mejor va a estar. Y cuando digo a futuro, en próximas temporadas. Yo creo que el mejor equipo de Philadelphia que lo vaya a hacer, porque los metros ya no es cuestión de Soto ni Lindor. Incluso, en el canal de Men in the Sport hay un análisis sumamente interesante que pueden ver subimos el día de ayer, sobre qué es lo que pasa con los metros y por qué en este caso yo no los coloco como el equipo que va a repuntar. Yo pongo a Filadelfia en ese sentido. Tienen a Bryce Harper, tienen a Trio Turner, tienen a Kyle Schwarber. Tienen un equipo mucho más compacto y completo a corto plazo. Estamos hablando del equipo que va a repuntar este año. Entonces Filadelfia ocupa el cuarto lugar en nómina en todo lo que es el béisbol con 296,4 millones. O sea, es un equipo...

2:25 Es caro. Es el número 4 de la Gran Liga. Solamente trae Dodgers, Mets y Yankees. Pero no cuenta con los problemas que tienen los Mets en este momento. Entonces, por eso, entre tantas cosas, a corto plazo, Philadelphia desde el punte. A largo plazo, Boston. Dime el mejor lejos. Miren, señores. Washington en el 2019 fue campeón con un 12 y 16. Los equipos que han estado en esa situación y han sido y han clasificado En el 2014, Boston, 12 y 28. En el 2005, Houston, 15 y 30. En el 2001, Oakland, 8 y 17. En el 19, le dije ya a Washington, 19 y 31. Y 12 y 16 fueron campeones con Juan Soto, que iniciaron un récord increíble. En el 74, 8 y 15, el equipo de Texas clasificó. Así que, para mí, Para mí, de esos cuatro equipos, Boton 11 y 17, M9 y 19, Philadelphia 9 y 19, Houston 11 y 18, para mí es repunte que yo veo sin problema ninguno el equipo de Philadelphia.

3:29 Correa, estamos analizando aquí... De estos cuatro equipos,¿ cuál es más probable que tenga un buen repunte? Dígase Houston, Meigs, Boston y Philadelphia. Boston 2 y 17, que ayer ganamos. Sí, sí, 2 y 17. 2 y 17. No, yo sé, yo sé. Pero el par que está oyendo va y cree que es lunes. Por cierto, Correa, antes de venir con tu... Después del despido, tres juegos en línea. Dos. No, pero él no estaba ahí cuando 17-1. Pero dos. Después del despido, dos. Pero sí, está correcto. Pero él no estaba ahí cuando ganaron 17-1, porque ya él sabía lo que estaba pasando. Sí, sí. No bajen la maleta. No bajen la maleta. No bajen los bultos Ale, Cora, por favor, no entre, no suba ya. Que tenemos una reunión. Está de pedido. Sí dale, Correa. Yo creo que los Mets, aunque los Mets tienen un mal de fondo, Un mal adentro, adentro. Creo que tienen el material para repuntar. Yo creo que Metz y Filadelfia tienen la esperanza de rebotar. Yo no le veo a Houston el material para el repunte. ahorita se aventó se aventó Houston si y lo hizo ya Correa entiende Altuve y Correa fueron como en el 17 si es si estamos hablando de casi 10 años después tu base es esa nuestra Bregman Jordan Álvarez está sano en el momento que palea Jordan Álvarez uno de los bates más más peligrosos

5:01 que hay en la liga pero yo no creo que tengan yo creo que Mets y Philadelphia en ese orden para mí tienen forma de repuntar Yo entiendo que los Mecs y si votan a Carlos Mendoza, más rápido lo hacen todavía. Tienen que coger a Boston de ejemplo, saquen a Carlos Mendoza y los Mecs, para mí, repuntan más rápido y luego Boston. Se está viendo ya el resurgir, se ve que el votar a Les Cobra funcionó, porque están ganando. Dos juegos sí, pero están ganando. A Les Cobra eso no lo ganó. Entonces vamos a ver qué van a hacer. Una sacudida de, cara, hay que remover la mata, como dicen.

5:47 Sí, para alguna reacción no se puede, aunque Filadelfia cuando despidió al dirigente en el 2022 llegó a la Serie Mundial, o sea que muchas veces Con Clay Thompson. Con Clay Thompson sí. llegaron y pelearon. Eso no significa que le va a pasar a todo el mundo, ¿verdad? Son casos, excepción a la regla, no se estila o no se estilaba hasta cinco o diez años atrás el despedir a un dirigente en mitad de temporada. Va a seguir pasando ahora en la Gran Liga. Como dicen, se volvieron un alidón, porque recuérdense que Boston va a llegar aquí por sospechas. Sin embargo, entiendo que el caso, como dijo ahorita de Boston, se va a una persona que no tenía control del clubhouse, como... como Alex Cora, lamentablemente, lo dejó ver el año pasado.

6:28 Que el único que lo defendía era David Ortiz. Que David, el único que defendía como ese lineamiento, no sé, cariño, son muy panas, está bien, eso está chulo, tú te la jugabas con tu amigo del alma o algo así. Era David. Después de ahí, yo escuché unos comentarios que, lamentablemente, pocos jugadores de Boston han salido bien de Boston. Han salido como con un percance o una espinita o con algo, caso Mookie Betts, caso otros jugadores, no han salido muy bien de Boston. Ganar Grandes Ligas te da cierto permiso. Y como él ganó en su primer año, eso le dio cierto seniority.

7:13 El nombre de Boston que explotó ahora, un gerente que no fue el que lo llevó, él no es parte del equipo de Breslow, Él lo tendrá su librito y entendía, fácilmente lo entendía que él no era el hombre de hace años. Pero bueno, vamos a dejarlo ahí. Este es el hombre que yo encontré. Pero es una pena lo de Alex Cora porque viene de un equipo de Houston y una suspensión por trampa que hizo Houston Que hizo Houston. Combinado con ellos mismos. Houston, él estaba en Houston. Todo el que estaba ahí, que yo soy de los que entienden que debieron dejar ese premio desierto. El título mundial. El título mundial. ¿Sí?¿ Tú crees?

7:54 Sí. Que para mí ellos sin eso lo ganaban. Claro. Y lo demostraron. Y fueron a ser el mundial después de eso. Después de eso. Es peor Cuando un abusador usa una manopla para darle un golpe a un madre débil, es peor. Porque tú sabes que tú le vas a ganar como quieras para que usan la trampa.¿ Tú entiendes Entiendo, entiendo. Los medias negras. Eso es... Los medias negras. No, se llama la maldición de las medias negras. No, no, pero se le cuenta Sí, sí, sí. Sí, se le cuenta, se le cuenta. Eran los medias blancas de Chicago que hicieron trampa. apostaron, ganaron y le hicieron la maldición a la media negra. Que yo no lo veo como que hicieron trampa a las medias negras. Ellos apostaron. Ellos no modificaron el juego. Es diferente. Apostaron a que se le caiga la pelota Sí. Fueron desleales, lo que tú quieras. pero trampa, cuando tú haces trampa para buscar ventaja.

8:41 Ahora, Correa, muchachos, lo que Hilton hizo, que yo lo he estudiado ese caso, pero es que yo no entendí cómo un equipo pone una camarita en el center field para ver el señor. Yo te voy a enseñar después. Un equipo que batea tanto, un equipo que lo que dice Correa lo demostró al año siguiente. Y sospechoso Yankee y Boston. Claro. Sí, sospechoso. De truco. Usted también puede votar en nuestro canal de YouTube ahí cuál de esos cuatro equipos tiene un repunte. Usted entiende que tendrá un repunte. Claro, exacto. Ahí puede comentar. Dice Ramirito, tremenda solución votar al manager. Bueno, Boston votó a Alex Cora y adivinen. Lo que pasa es que cuando hay un remeneo, no es que el manager, si vota al manager va a votar al manager. Cuando hay un remeneo, Se activa todo el mundo. Dice Randy, si votan a Carlos Mendoza van a batir al mar. No, señores, que hay un remeneo.

9:29 Votan a Alex Cora. Vuelvo y digo, votan a Alex Cora y hay muchos ejemplos en Lidón que votan al manager y adivina qué pasa. Mira, el caso de Mendoza. El caso escogido que cambiaron por Ramón Santiago y ganaron campeonato con Santiago. Pero es que Cintrón era malo. Cintrón era malo. Mira, el caso de los metros. Voy a explicarlo. Pueden montar en 12. Poner a Boletín en su mejor momento con los discípulos de los Praditos. Y no van a ganar. Los Mets tienen su cuadro entero fuera de posición. Bobby Chet no es el mejor. En tercera. No puede jugar shortstop en Toronto. Lo ponen en segunda. Y aquí tu invento lo ponen en tercera.

10:10 Tú tienes a Ronnie Mauricio en el aire. Sujeto a cualquier movimiento. Tú tienes a Jorge Polanco jugando primera. Empezando por ahí. Tu cuadro no está en posición de jugar donde van. Entonces tú tienes a Lindor, que no lo puede mover en su posición, que está lesionado, eso es otra cosa Soto no puede solo, por más que batee. Y Soto, a pesar de todo, no es el mejor jardinero. Corre, porque ellos los metros no ponen a Mauricio en tercera, y a Viché en el sol, en lo que llega a Lindor. Con los cuartos que le dieron. No tú vas a poner a Viché. El problema de Viché es lo que llega a... Es que tú un estelar como ese, tú no lo puedes estar moviendo de posición. Ya tú lo tenés en tercera. Dijiste que es para jugar tercera. Ya tienes que dejarlo ahí, por lo cual tú le estás pagando. Solo Alecora lo hizo, que movió a Arebel y adivina qué pasó con Alecora. Tú a un estelar tú no puedes desconsiderarlo así.

11:00 Solamente pasa con Tati Junior Pero que es el caso de Tati. Tati tenía problemas en el shortstop por su gran... Era un problema que le pasó en el Cruz, que tenía demasiada fuerza en el brazo. Fuerte lo dijiste ahora y no cuando estaba Navoro, porque Navoro decía que no, que él era bueno en el Seahawks, que lo cambiaron porque él era tan bueno que podía jugar con otra posición. No, no, no. Lo que pasa también con Tati Jr. Era malo. No, él era malo con el tiro a primera. Tenía demasiada fuerza. Y el de la Cruz lo hace y lo hace bien. No, no, pero no así. Lo que es O'Neal Cruz y Fernando Tati Jr. tenían un tiro más rápido a primera base. Por lo tanto, no tenían control en el tiro. Había muchos errores en tiro.¿ Y qué dijeron? Espérate. Tenemos dos superatletas guardando la distancia entre O'Neal Cruz y Fernando Tati Jr. Y los mueven de posición. Son jugadores espigados, son largos, sacadas largas, rápidos, jóvenes, fuerza en el brazo.¿ Qué es lo que dice eso? Me llama la atención que tú dijiste guardando la distancia.

11:54 Sí. No están tan lejos Tati y O'Neal Bueno, uno fue guante de platino de las grandes ligas. El mejor guante. El mejor guante de las grandes ligas. El otro sigue mostrando ciertas debilidades, aunque... No está cometiendo los errores de antes. Sin embargo, no son la misma clase de pelotero. Pero le lleva mucho bate Yo entiendo Correa. Guardando la distancia. Es la defensa. En primer, hijo del Polanco. Eso es guardando la distancia. Te entiendo. Si Tati es 10... O'Neal viene 8 más o menos La diferencia de O'Neal sobre Tatis es que O'Neal tiene más fuerza bruta que Tatis. Mejor bateo. Mejor bateo, más velocidad de salida.

12:39 Tú no lo quieres poner de silo. Fuerza bruta, tú no quieres decirlo, pero con el bate Con el bate O'Neal es más peligroso, yo lo admito. Que Fernando Tatis. Pero no es guardando la distancia, porque esos dos peloteros, esos dos peces salen. Es un debate bien sentado y hablado, sí. Volviendo a los cuatro equipos, Boton, Boton, Metro, Philadelphia y Utah. Muchachos, para mí, para mí, para mí, para los cuatro regresan a post-temporada. Para mí, los cuatro, para mí. Pues somos cuatro equipos que en un media abril malo, Lo pueden superar ganando y el equipo de Botón tiene con qué remontar.

13:20 Los metros tienen con qué remontar también. En Filadelfia dice, quítate, que es el equipo que tiene, por hermano, en Filadelfia tiene cinco jugadores que son toditos de 30 honrones, los cinco, los cinco. Los cinco, sí. Bryce Harper también. Pero Batea. Pero puede. Batea. Con el Batea. Suave es un hombre de 50 honrones. Batea también. Ah, no, sí, sí, sí. Ese equipo tiene madera. Tú ves la diferencia porque yo digo que Boston, yo dudo que es remonte.¿ Por qué? Porque Boston no tiene un trio así que tú digas, no, ahí está fulano, ahí está fulano. Pero tiene talento Correa. Sí, para la próxima temporada. Pero no lo ha demostrado. Por lo clasificado el año pasado? No, no es el mismo equipo. Estaba Bregman. Estaba Bregman. Que era un buen tercera base.

14:03 Rangel Suárez ha hecho, creo que no le ha ido tan mal. Ayer pichó un juegazo. Ayer tiró un juegazo. Pero tú no le ves. Yo no le veo a Boston. Dime un pelotero de Boston que tú digas, fulano es peligroso A futuro, a proyección. A proyección. Boston tiene una mujer equipo a proyección de la Gran Liga. Pero este año no lo va a hacer. Primero la división. Rafael es el único que tú puedes decir y no hay de qué. Y se dan a cancanear en algunos momentos. Entonces Boston está en una división que está Nueva York y está Tampa, que están metiendo manos. Nueva York tiene récord 19 y 10 y Tampa Bay 17 y 11. En el caso de Houston, pudiese remontar porque está la división oeste, que están los atléticos que eventualmente pudiesen caer, que están 15 y 13. Que van a eso. Texas y Seattle, 14 y 15, 14 y 16. Y Los Ángeles, 12 y 18.

14:54 Y ellos en el sótano, 11 y 18. Boston tiene dos peloteros bateando por encima de 250. Oye, ese es el logro Entonces, Philly tiene... Contreras en primera base, 253. Y Will de la Breu, 306. Ah, bueno, y Rafaela, 275. Tres peloteros de nueve, bateando por encima de 250. De 250. Philly tiene Turner... Swaggle y Harper. Entonces los Mets tienen Lindor, Bobiché y Juan Soto. Y Semmich. Y Semmich. Y Boton es el que menos… Boton tú no tienes que decir, no, espérate, ahí está Anthony que no te ha dado tres… Ahí está con tres que batea Filadelfia tiene tres peloteros que han dado cuarenta cada uno. Sí, sí, sí.

15:38 Y cincuenta. Ahí estamos de acuerdo. Y MVP. Y los Mets tienen peloteros que han dado cuarenta. Entre Lindor ha dado más de 30, Soto ha dado más de 40, Bichetta ha dado 30. Pero en Boston, oye, solamente tres peloteros de los nueve bateando por encima de 250. Solamente uno batea por encima de 300. De los cuatro equipos, tú buscas a Laino y está todo así. Es un buen malo. Si tú vas a apostar,¿ a quién tú apuestas?¿ A Anthony, Durán y Abreu o a Harper, Schwarber y Turner? Y esa pregunta? Dale repóndela.

16:19 Esa pregunta, Filadelfia. Bueno, ahí está.¿ A quién tú le vas a apostar?¿ A William Abreu, a Roman Anthony o a Yaren Durán?¿ Que a Soto, Lindor... Otra pregunta mala a los maestros. Entonces,¿ cuál tú crees de esos tres Pero clasificando ese equipo, señores, es lo que quiero decirles. No, no es el mismo equipo. No es la misma estructura. Tiene mejor picheo este año.¿ Cómo eso no es análisis tuyo? Tiene mejor picheo Suárez está ahí. Un tipo ganador. Tuvo un mal año por tener la última dos salidas. Es espectacular. En nuestro canal de YouTube, usted puede votar y comentar ahí porque estaremos leyendo sus comentarios. Y puede indicarnos entre estos cuatro equipos cuál tendrá un buen repunte. Philly, Mets, Houston y Boston. Houston, dame tres jugadores de Houston, un trigo así. Jordan Alba, Ricardo Correa y Altuve. Son las tres figuras que yo tienen ahora mismo. Dos señores mayores y Jordán Álvarez. Y Jordán Álvarez. Y de mi peña, pero está lesionado.

17:22 Y está lesionado No ha sido el mismo después de la Serie Mundial Ahí en nuestro canal de YouTube ya van más de 160 votos. Y el equipo que está ganando en encuestas son los Mecs. Con un 53%. Los Phillies con un 28%. Luego Boston con un 12%. Y Houston con un 8%. Entonces un total de 156 votos. Ya usted puede seguir votando. Porque, bueno. Houston con un 8%. Y de esos cuatro equipos, Houston que ha regresado. Es un mal inicio. Y mira, se pueden quedar los cuatro fuera. Que no estamos diciendo que va a pasar uno o va a pasar los tres Se pueden quedar los cuatro fuera Ahora,¿ quién terminará mejor de los cuatro? También una pregunta válida. Turno para la pasión que nos une.

18:02 Ahora aquí se hablará de pelota. No le sacamos el guante.