Que debe hacer EL FANÁTICO VENEZOLANO en RD_ - El Debate
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
0:00 Opiniones, intereses y argumentos serán presentados al que dejen hablar. Bienvenidos al debate... Mañanero. Sin lugar a dudas, el acontecimiento del momento hoy en República Dominicana es el Juego Dominicana-Venezuela. ¡Wow! ¡Ay! Todos los negocios. Mangú versus cachapa. Exacto. Mangú versus cachapa. Plátano versus arepa. Exacto. Estarán todos los negocios de bebida. Restaurante. Ya se anunció en el malecón una pantalla gigante. SÃ, la alcaldÃa la anunció. Muy bien hecho. Todo el mundo está en esto. Ahora, la pregunta del debate. Si no lo quiera Dios, espero que no. Venezuela nos gana.¿ Cuál deberÃa ser el panorama?
0:46 Que celebre Callao. Que no celebre... o nos juntamos con ellos a celebrar Juan Esteban que celebren callados que celebren callados que celebren callados porque son muchos mi amor ustedes son muchos están aquà en nuestro patio somos como 115 mil nosotros no aguantamos no aguantamos sabes que el dominicano no aguanta no aguanta piña tú sabes entonces si ustedes ponen a celebrar de una vez vamos a decir dÃganme váyanse para su paÃs entonces celebren callados Jimena. No, juntos, juntos, juntos, amistad, hermanitos, siempre para siempre, nos conviene, nos conviene ser hermanos, en eso es la IRB. No, no, no, háganlo, háganlo bien, bueno, pórtense mal, pero cuÃdense bien, pero siempre juntos. Enrique. Bueno, definitivamente, yo soy un tipo de amor y paz y con fraternidad, y yo abrazaré a mis hermanos venezolanos y venezolanas.
1:35 Hermanos, nada más. SÃ, sÃ, con aprecio y cariño. Hermanes. Y guaco por aquÃ, y Florentino por allá, y Calle Ciega por aquÃ. ¡Ya! Ãl le querÃa hacer un ejemplo, era... Sandra. Mira, yo considero que celebren duro. O sea, que celebren. Que celebren. Que celebren y que se pongan al lado de uno y digan y bailen tambores como baila MarÃa Luisa y obviamente no van a ganar. Pero de ganar, de ganar, que celebren duro porque siempre hay una bajadita. Sà Claro. Señores, la pelota en la República Dominicana. No es cualquier cosa. MuchÃsimo.
2:17 Un papelazo de siempre. recuerden algo Colombia no es un paÃs de pelotas México tampoco hemos tenido peloteros en la ciudad Cartagena o sea la costa caribe colombiana ha sido casa de algunos peloteros pero el fuerte de Colombia nunca ha sido la pelota siempre ha sido el fútbol recuerden antes de pasar con Ale la pelota para nosotros no es cualquier cosa no aquà se va el bollo más fácil por pelota que por religión Ale que celebren que celebren que celebren que celebren total nosotros nos vamos a unir celebren Porque si nosotros ganamos, yo tengo todos los videos de todos los venezolanos que han tirado en estos dÃas. Y me van a declarar persona no grande en Venezuela sin visa.
2:58 MarÃa Luisa. Ay cómo gozo. Yo he estado esperando este dÃa durante mucho tiempo. En verdad, mira, lo de la iniciativa aquà en el Distrito Nacional para ver el partido en el malecón me parece extraordinario. Sin embargo, tengo un poco de miedo, sÃ. porque en verdad la fanaticada, el dominicano se toma bien en serio lo de la pelota, el venezolano también, pero sé que es como un buen momento para empezar a celebrar cosas juntos, como lo hemos sido los últimos años, una familia. A mà me darÃa mucha alegrÃa que Venezuela ganara, más allá de por el encuentro de la pelota, los que me conocen saben que yo lo que hago es dar cuerda, o sea que yo no le doy seguimiento a la pelota, pero sà me gustarÃa que Venezuela se llevara una alegrÃa.
3:43 ¡Explótenme!¡ Vamos con ustedes en Miami! BolÃvar y Correa.¿ Qué opinan ustedes Bueno, yo tengo aquà unos amigos maracuchos, amigos de béisbol. No me he encontrado ya en varios clásicos. Y lo de hoy es una cuerda que la estamos calentando. Ellos hacia mà y yo hacia ellos. No hay unos tÃgeres que den más cuerda que los maracuchos. Y ahà me podrá confirmar MarÃa Luisa. Esos tipos son como nosotros, enfermos con el béisbol. y cuerdero y vocean o sea que nos parecemos demasiado pero pase lo que pase se lo prepararemos together forever por experiencia por experiencia nosotros hemos perdido de Venezuela aquà en Miami Y nada más vacilado juntos Aquà pasó en el clásico 2023 Y pasó en la sede del Caribe 2023 Asà que cualquier prima de MarÃa Luisa Que esté disponible Yo tengo varias primas allá Una te vio allá En el estadio Cuidado Cuidado Cueli Cuidado Cueli Son como tú de enredar Son como tú de enredar MarÃa Luisa¿ Cómo yo?¿ Cómo como yo? De enredar.¿ De enredar? Oh, pero claro.
5:12 Mujer seria que no es enredar no es mujer seria. No me la presentes. Mira, el caso es celebrar juntos porque no es una guerra, es una cosa deportiva. Y quizás nos encontremos más adelante en la siguiente ronda. Asà que si gane quien gane, celebremos juntos venezolanas con dominicanos, venezolanos con venezolanas. Y si se atreve, venezolanos con Dominicana, pero mientras tanto yo voy a ubicar la primera mesorana que esté cerca para felicitarla si ganan y consolarla si pierde, decirle yo soy tu consolador y decirle ya, ya, ya recuerden algo el panorama en Miami Y nosotros lo hemos vivido. Es diferente al de aquÃ.
5:57 Allá está todo el mundo gozando. Allá va todo el mundo en modo chelcha. Allá se beben por la mañana. Aquà es que estamos los dominicanos que vivimos aquà y los venezolanos que viven aquÃ. Por eso es que yo te digo que me da un poco de miedo. Pero espérate que hay algo en agua. Tú sabes muy bien que esto puede traer consecuencias familiares. ¿Cómo? Porque en este paÃs somos, tú sabes que nosotros acogemos al extranjero. 100%. Y en muchos hogares dominicanos la comida es arepa. Porque los varones se han unido a Venezuela. Y viceversa. Asà que atención a Ana Karina y Danielito. Vamos a ver qué comida va a quedársela.¿ El arroz o la bichuela o las arepas de la noche? El momento es tuyo para que nos diga. Ante una imposible victoria de Venezuela. Asà mismo.¿ Qué deberÃan hacer los venezolanos?¿ Celebrar callao?¿ Salir para la calle o los otros celebrar junto con ellos?
6:53 Tú eres nuestro sexto hombre y es hora de que entres al juego. Llama y se parte del show. 809-333-7000¿ O tengo que decir el guión? No creo que tenga que decir el guión,¿ o sÃ?¿ O por qué le pusiste el guión? 809-333- No, suena raro. Le hace falta como un ritmo, ¿no? Es tu momento, Mañanero. Llama ahora. 809-333-1057 Llama ahora. Mañanero, buena la primera, hello. Buen dÃa, Mañanero. Hola. Mi jefe. Son venezolanos. Ay, ay, ay, ay, ay, ay. Mañana que me vayan haciendo la carta, si nosotros ganamos. Bueno. Mañana no vuela, hello. Wow Yo le dije la verdad. Buen dÃa.
7:39 La güero, lo primero es a juntar el romo de ellos con el romo de nosotros y qué pasa lo que tenga que pasar. Ay ay, ay, ay. Dios bendiga. Mañana no vuela, hello. Me gusta esa idea. Dios santo. Hello. La güero Dale. Dice el dicho, dice el dicho que el que gana es el que goza. Si ellos ganan, que celebren, que si nosotros ganamos, vamos a cargar el estadio de los mayores. Bueno mayores de los buenos, hello. Buen dÃa, mañanero. Adelante. Que gane la venezolana para que le hagan arepa y se la entreguen. Amanecemos contenticas haciendo arepa de reina pepiada, se los voy advirtiendo. Mayores de los buenos hello. A quién tú le vas? Tampoco sé. A mÃ. Dale.
8:21 Yo tengo una polÃtica en mi casa que tequilla pierde porque mi esposa es venezolana. Anda. Es que hay muchas, muchas parejas CuÃdala. Mañanero, buenas, hello. Yo que cae en el gancho bailé tambor con la de aquÃ. Anda. Hello. Buen dÃa, Mañanero. Hola. Vamos a celebrar juntos los venezolanos y dominicanos el triunfo de Dominicana esta noche. Bien. Mañanero, buenas, hello. Muchachos del ballet parque. Hola. Bien. Señores, con los venezolanos no se discute. Este es el mejor momento para que usted o gane o pierda. Se siente al lado de una chama y la abraza. Y bésame. Bésame.
9:02 No confunda las cosas Bésame Mañana de los buenos, hello. Y más tú,¿ qué estás esperando, hijo, ahora? Atención extranjero que ocupa mi paÃs. Dale el mensaje. Si usted está viendo como nosotros nos desgraciamos la vida entre nosotros mismos. No de cuerda. No de cuerda Mañanero Buena, hello. El venezolano que está aquà no es cuerdero, ¿no? Hello. La próxima, Mañanero Buena, dale. Mañanero. Oiga lo que le voy a decir, pónganse en serio. Que gane Dominicana... Y no se va a celebrar. Y no es porque yo ando con mi mujer,¿ a que oyeron?
9:46 Tranquilo siempre. Mañana es la buena, hello. Buenos dÃas. Dale. La única forma que gana es por decir, ponme a cuña del primero, a rae del segundo, a cuña del tercero, a rae del cuarto. Mañana es la buena, hello. dale adelante yo iba a ir para allá, para Miami pero yo soy muy cuerdoso, por eso no fui es lo mejor Mañanero, buenas, hello si, buenos dÃas que ánimo ay Dios, recomiéndeme un lugar para yo ir a bocear cuando estemos ganando vete para el malecón el malecón en pantalla gigante que te manden el Instagram que te van a decir después Mañanero, buenas, hello Mañanero, buenos dÃas.
10:35 Mañanero, gane Dominicana o pierda Venezuela, todos vamos a celebrar Me encanta. Recuerden que de esos 120.000 venezolanos, de 65.000 a 68.000 somos venezolanas mujeres. La estadÃstica. Cuidado. Mañanero, buenas. Somos más mujeres. Dale. Yo tengo un lÃo en agua. Mira, yo trabajo con cinco venezolanas en mi trabajo Ella está feliz, cocinan para toditos. Yo soy dominicano, quiero ganar el dominicano, pero me gusta la jarepa de mi compañero. ¡Ay!¡ Esa jarepa, esa reina pepÃa, mi amor! ¡Hello! ¡Dale!
11:16 No, güero, aclárame algo. Vi un mandado de WhatsApp, doctor, de que hoy tenemos casa de acogida. Eh, no, no, no, no. No relajemos esa vaina, no relajemos esa vaina. Me consta, el doctor le crea tú la nueva. Respeta el último polÃgono, digo al doctor Natra Mañanero buena, hello. Buen dÃa, güero. Dale. De que no me cierren, de que no me boten del edificio, oye. Si pasamos pegados, porque yo voy a empezar a cebollar el primero. Y vive en Parle Venezolano. Bueno. Mañanero, buenas, hello. Precuren la paz. Dale. Oye, Nagüero, Luigi Vázquez por aquÃ. Dale. Tú no sabes que yo soy gerente de un call center y hay un venezolano que trabaja conmigo. Y yo le dije a él, si gana Venezuela, asà como celebramos...
12:03 Aquella vez, cuando mataron a Maduro, lo metieron preso. Ah sÃ, el 3 de enero. SÃ, nosotros vamos a hacer lo contrario. Te vamos a dar una botada. No. Tú sabes que pasa algo, y mucha gente me escribe, incluso desde anoche, no se crea la misma tensión cuando el juez contra Puerto Rico porque no tenemos Puerto Rico aquà en más de redes sociales y a nosotros nos aman nos ama los toleramos pero los venezolanos no solo son muchos estamos aquà pagando la cuerda hay mucho aquà para la cuerda y con Puerto Rico es la única cosa que nosotros estamos dando la cuerda al playmate además que nosotros no tenemos un molusco que se mete con JailÃn pero si todos tienen el carácter de MarÃa Luisa te voy a decir algo el dominicano es gozoso se goza hasta los comerciales del play y el venezolano si son como MarÃa Luisa tienen su carácter asà que estén preparados porque no hay nada más cuerdero que un dominicano ganando fácilmente MarÃa Luisa no me faltes el respeto solamente tengo un consejo señores no hagan la guerra hagan el amor adelante BolÃvar adelante aquà la correa unas esculturas Esta noche, esta noche inmediatamente pase el juego y logremos llegar a la casa.
13:22 Haremos un en vivo de YouTube. O sea, eso va a ser nosotros. SÃ, porque Correa, Correa, no sabremos de él. Ok, como Correa, Correa, yo no creo, pero BoletÃn y yo y Darwin que terminemos.¿ Cómo es? Que nosotros. Que nosotros. Que nosotros desde que terminemos y podamos llegar al vehÃculo y porque de verdad a veces, a veces, ay, tengo ese chisme, muchachos, para el bochinche. Los gringos, los gringos desalojaron a un animador popular. Le dijeron, se me van de aquÃ, vayan. Estaba haciendo mucha bulla y le dijo, bueno, para afuera. Esa celebración házmela en la calle. El tipo. Bueno, pero eso va a ser ahorita. Asà que tenemos un live esta noche. Tenemos un live esta noche y gracias a B me cargo. Hay una publicación en mi Instagram.
14:14 Usted me pone su número. de BM Cargo me pone también su size y me pone más nada y no me ponga más nada yo le voy a llevar unos regalitos hoy saliendo de aquà voy a las oficinas de BM Cargo a poner esos regalos del clásico mundial para los oyentes del mañanero ya que estamos en eso,¿ puedo mandar un bumper de la guapa? aprovecha que tú vas para allá un qué? última llamada De ganar Venezuela hoy,¿ cuál serÃa el panorama? Que celebren callao, que salgan a la calle y nos juntamos con ellos. Hello. Hey, el oye. Dale, el oye. El oye. El oye La fiesta de la cultura, la fiesta de la nomenclatura cultural.
14:56 La nomenclatura me encanta. Me gusta, oye. Yo quiero nomenclatura. Ay. Mañanero, buenas, hello. El ácido de ritmo no es clave. Si pasar un milagro y perdemos, nosotros nos vamos a quedar celebrando con la chama. Mañanero, atención, vuelvo y repito. Señores, para nosotros la pelota no es cualquier cosa. Y hay una rivalidad de unos años para acá contra Venezuela. Yo propongo amarnos. Que si ganamos hoy, Nos pongamos de acuerdo con nuestros hermanos venezolanos y nos juntemos el viernes. ¿Eh?¿ Para qué Porque el bosque bebé hoy va a venir mañana. Ahora viene el único bloque al que nos interesa meterle
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed