April 10, 2026

Los HUEVOS que estan cometiendo en el país - El Chulo con H (Miguel alcantara)

Los HUEVOS que estan cometiendo en el país - El Chulo con H (Miguel alcantara)
Los HUEVOS que estan cometiendo en el país - El Chulo con H (Miguel alcantara)
El Mañanero Radio
Los HUEVOS que estan cometiendo en el país - El Chulo con H (Miguel alcantara)

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:00 punto siete de gracias a los mañaneros que han hecho las donaciones para Kelly Kipes ya llevamos mil trescientos dólares llevamos mil trescientos dólares en la recaudación de Kelly Kipes así que por favor ahí está, míralo ahí, Kelly Keeper, busquen ahí en GoFundMe y donen 5 dólares, 10, si no pueden donar dinero, la mejor donación es compartirla. Tenemos ya 1,373 dólares para la semana que viene, estoy casi seguro que cuando lo traigamos para el podcast de Luisín, ahí se va a aumentar la recaudación. Nuestra meta son 10,000 dólares, que eso no es mucho, ni necesitamos de ustedes. Este dinero va para la enfermedad de cáncer que tiene nuestro amigo Kelly Kipe.

0:53 Se lo estoy poniendo ahí a los que están en la transmisión de YouTube para que también tengan la oportunidad de ahora mismo. Donen 5, 10 dólares. Y si no puedes donar, tu mejor donación es compartir esta recaudación. Hasta pegó. Vamos a recibir al Chulo con H. Pero¿ por qué que hay que aclararlo? Vamos, muchachos, vamos. Huevo para todas las mujeres. Anda con tu huevo para allá, ¿viste? No quiero nada contigo. Bueno,¿ cómo están? Hay que buscar ese video. Eso todavía comentan en ese video. De los mejores videos Ah, cuando te explotaron el huevo. Ay, qué rico No te gustó que tú lo explotaran? No. Fue la última vez que me explotaron. No. De ahí ya para acá más nunca.

1:35 La última vez que lo tuviste en la mano. Chulo,¿ y cómo es esto de la venta de huevos? Los huevos están muy buenos. Tú sabes que el huevo es el alimento de cada día. Dentro del matrimonio se da huevo. El matrimonio se compara con el huevo. No necesariamente. Uno comienza crudo. Después que te caza, está frito y termina duro. Y a veces estrellado también. Y revuelto. Depende de lo que te quiten. Y para la dieta, mira que el Dr. Biden en estos días dijo, si te da ganas de comer azúcar, come huevo. Comete un huevo. Como debe ser. Estaba haciendo un experimento ahí en el barrio donde vendo huevo. O sea, yo tengo mi huevera. Insulínico. Mi huevera está entre la Apolo 11 y la 4 de agosto por donde entra el cementerio y ahí yo reparto huevos a todas las mujeres del barrio.¿ En el cementerio?

2:25 Sí, estaba haciendo un experimento sobre los huevos de Pascua.¿ Y qué tal? A ver si ponemos esa tradición para recoger huevos. Solté un par de cartones ahí para que los viejitos recogieran.¿ Y qué hicieron? Los niños no pudieron llegar a los huevos. Los padres miserables comenzaron a jalar huevos por todos lados y vieron que eran gratis. Y de colores. Y se armó una huevada. Y de colores, porque la gente cuando huevo de colores se vuelve loca. Así es.¿ Cuál es el color que tiene más demanda de los huevos? El que tira como al negrito. Sí, porque esos huevos salen grandes. Y se venden De libre pastoreo, ¿no? Los morenos Sí, sí, sí. Son caros.¿ Sabes que mi abuelo vendía huevos? Le decían estrelladitos, porque él llegaba al barrio en la tarde vendiéndolos estrelladitos.

3:08 Es decir, lo que no quería la gente, lo vendía más barato. Y él, cuando no tenía huevos criollos, él lo hervía con vino tinto, cogía el color nuevo criollo y vendía lo blanco como criollo. Sí, el huevo es tan importante, tú te das cuenta, y tú te metiste un huevo en la mañana. En esa familia tuya, todo el mundo es creativito, para no decir otra palabra Tenemos lo más normal aquí. Volviendo con los huevos, que el huevo se te note en la mañana. Mira, mira, mira. Ahí estamos haciendo el huevo. Ahí está.¿ Le diste huevo a María Luisa? María Luisa lo que quiere mucho.¿ Qué ocupa? Yo creo que tuviste un huevo en la mano, María Luisa. Qué triste.

3:48 Blanquito María Luisa comprando botas, si no se la hagan va.¿ Cómo así? La última vez.¿ Qué pasa? Te puedo sorprender. A todo el mundo darle nota cuando se ha comido su huevo.¿ Es verdad? Sí, sí.¿ Qué se nota?¿ Tú cómo lo ves? Tú te comiste tu huevo. ¿Cómo? No, yo voy ahora mismo María me hizo tres. Se te pone la piel de gallina. Sí. María. ¿Tres? Sí, yo me como tres, cuatro.¿ Cuántos huevos te caben? Bueno, en la mañana, en la mañana me como tres Y en la noche para la cena, con las arepas, me puedo comer tres también. La Jimena de la aplicación me encanta. Con jamón La reina de la aplicación, porque estaban diciendo que no, que la psicóloga es la nueva reina de la aplicación. Ah, no.

4:34 ¿Cómo Miren, miren, entonces, tú sabes que el huevo también tiene que ver mucho con la farándula.¿ Cómo así? La hija de Kenny Valdés está saliendo el cacarón. Está muy buena. Muy buena esa gaya. Angel también está saliendo el cacarón. Te amamos, Angel. Muy bonito. Por ejemplo, Luc García tiene ahora mismo una relación. Con un pollo. Es un pollo. No sé quién es, amigo de nosotros Amigo nuestro Retiró uno Digo Fue un retiro mutuo Un retiro mutuo Un retiro mutuo Señores, cambien este tema Porque me están poniendo la piel de gallina Va a poner uno, boli, déjalo ahí Va a poner uno Entonces, eso de la yema La yema es empuje¿ Cuál es el comunicador que más huevos pone? Enrique Coelho.¿ A mí? No, no.

5:39 Que vengo a veces. Bueno, usted es el invitado. Claro además que estabas de vacaciones, estábamos sedientos por ver. Sedientos, con tanta agua, que hubo el miércoles. Ay, María Luisa Y ayer, ayer hubo una cosita también de agua Oigan, pero ustedes... En la noche no llovió? Sí, sí. Yo disfrutaba, muchachos.¿ Ustedes saben la canción del huevo?¿ Cuál es la canción del huevo? El que dice, la yema, uh, uh, uh. Esa es la plena La plena esa La plena Pero aprieta psicóloga Oíla Digo, sale show Sale show Estrellados Hay huevos también que se ponen Sí Por ejemplo registrar nombres cuando ya están registrados Ese mismo es el que más pone Ese huevo con pelo ese Con pluma con pluma. Con pluma, con pluma.¿ Existen huevos con pelo?

6:37 Sí Sí. Lo descuidado. El huevo descuidado. El huevo descuidado. El huevo abandonado. Pero tú agarras parejo, ¿no, Malu? ¿Qué?¿ Cualquier tipo de huevo? No, para nada. Como paella. Jamás, no, mi amor. Jamás. Pero ya probaste el huevo, el que es marroncito. Hablemos del huevo marrón que tú te comes todos los días Ah, buenísimo. Todos los días. Alto en proteína. Pero todos los días. Ay, mira, cuando una está ovulando, siente cosas de chava. De chava. Entonces, se te mete como una loba adentro y te dan ganas de... Pero ya, estamos bien. Bueno. Eh, toca el madera, eh. Ya. Como debe ser. Otro huevo que ha cometido. El gobierno está cometiendo huevos. Ay, sí. Lamentablemente. Sí, sí. Cometiéndonos comiendo. Ahí están todos los cónsules diciendo que este gobierno ha cometido un huevo. Ahora hay que depositar a los cuartos una cuenta. Sí.

7:33 Se busca la vuelta al final Comer chicharrón en una cañada también es huevo. Sí. Chicharrón. Sí, porque la cañada huele a una vaina y el dolor de chicharrón. Tú sabes que yo tengo un problema porque yo a mi huevo no se lo confío a todo el mundo. ¡Ay, por favor! Ponlo en mis manos. Ponlo en mis manos.¿ Quiere huevo?¿ Quiere huevo? Huevo para regalar. No, porque hay gente que no lo trata con delicadeza. Y gente que no lo merece. Y que lo rompe muy duro. el huevo tiene que ser tratado con delicadeza grande huevo totote en mi huevo a mi me gusta que sean delicados porque si le dan muy duro eso duele y se dañan los huevos y hay que separar la clara del hielo y lo privan a mi me gusta que los huevos se lo comen entero se lo comen entero No, pero los chiquitos lo pueden comer, no hay tema.

8:25 Te iba a decir algo muy feo. Te iba a decir una rastería. Siempre hay huevos grandes que le hacen caso. Porque hay unos huevitos pequeños. Los de todos los niños. Después de que esos huevitos se consienten. Cómo tú sabes Pero todo lo que es así, hay que tratarlo con cariño. Luego quedan como las ardillas. Se meten los huevos así para... Felicitar a Irina que va para el 5. Ya está ya. Esa es guapa, sí. Ahí no le va a faltar yema, eh. O sea, empuja. Acuérdese que dije que la yema es empuja. Porque es la parte más importante. No, es verdad. Pero ella nunca le ha faltado. Ella tiene muchos años.

9:08 Sí. Ella lo dice aquí. Tiene como 14 años. Como 14 años, 15 años. Que no le falta yema. Comiendo huevo. Del mismo cartón Del mismo cartón, es verdad Es importante que sea del mismo cartón.¿ Tú no estás comiendo, Sandra? Tíralo un crococó, una gallina.¿ Cómo se ríe la gallina hoy? Silencio.¿ Y la gallina te gusta internacional o local La gallina te gusta internacional o local?¿ Cómo la prefieres? Mira, como esta mujer de aquí que se ve delicada y eso, se da unas alturas de huevo. Tú la ves después comiendo huevo y tú dices, oye,¿ tú comes así? Sí.

9:54 Y no se sorprende. Tú has visto a una de nosotras comiendo huevo. Pero me imagino las calladas que son muy derechitas, así, o se fajan con un... Mira Sí. Y se desbarra. Tienen boca pequeña las tres.¿ Influye el tamaño de la boca para comer huevo? No, no. Ustedes abren. Puerta pequeña, bodega grande. Pero cuando es pequeña es buena. Pero tú te ayudas con las manos también. Porque tienes que coger el huevo el tenedor y eso. Estamos hablando de huevo. Claro porque uno pela el huevo con las manos. Sí, claro Saludos a mi amiga Julieta. Vende huevos. No, le dicen Irán. Yo te quiero con limón y sal.

10:35 Qué es lo que está pasando? Oye, es viernes. Yo no entiendo.¿ Qué es lo que pasa? No sé de qué estamos hablando porque yo vengo a hablar de mi huevo. Sí, yo hablo del estrecho. Porque el huevo es amor. Es verdad. Claro. Sí, sí. Por ejemplo, al mayor le faltó, le faltó, a ese matrimonio le faltó yema.¿ Tú crees? Sí, sí. Hay gente que le faltan huevos. Yo hubiese llevado mejor. Sí Hay gente que le faltan huevos, ¿verdad? Sí.¿ Cómo a quién? No, que le faltan huevos. Pero taguéala porque... No. No. Que ella no tiene huevos. Ella no tuvo el valor para... Dijo, ay, no. A la tercera la ha vencido. Por nada, entonces.¿ Qué huevitos han escuchado para María Luisa?¡ Ni muerta! Está huevo.