Jan. 26, 2026

LIDOM es privado y recibe montos del estado - Ya esta definido el super bowl 60 - Las Deportivas

LIDOM es privado y recibe montos del estado - Ya esta definido el super bowl 60 - Las Deportivas
LIDOM es privado y recibe montos del estado - Ya esta definido el super bowl 60 - Las Deportivas
El Mañanero Radio
LIDOM es privado y recibe montos del estado - Ya esta definido el super bowl 60 - Las Deportivas

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:00 Opinión e información. Esta es la mezcla del análisis del deporte con etiqueta y a lo underground. Información sin rellenos. Y solo lo que importa. Enciende tus motores porque inicia Mañanero Sports Mañanero Sports Inicio Mañanero Sports totalmente en vivo hoy 26 de Enero, natalizo de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte El compromiso que tenemos con ustedes siempre es estar a las 6 de la mañana activo con Mañanero Sports¿ Qué tenemos? Activo, un día como hoy por el año 1813 nació uno de nuestros padres de la patria Juan Pablo Duarte, hay que decirlo Pero en el deporte, un día como hoy, en el año 1913, los Tigres del Licey contratan en Cuba los primeros refuerzos del Alidón. Fueron el lanzador Pedro Quintana, alias Jabao, el catcher Ricardo Galindo y el segunda base Pedro Galindo.

0:56 También en el año 1957, Osvaldo Virgil disparó cuatro hits en cinco turnos, remolcando dos carreras para que el escogido obtuviera una victoria cinco carreras por cuatro. ante las águilas cibaeñas. Pero, pero, negro, y que Correa y tú no tienen memoria. Por qué? Un día como hoy, tragedia, murió Kobe Bryant. En el 2020, 26 de enero. Y tengo algo aquí. Sí, un día como hoy. Lo busqué, fue para eso. Para tocarme por terceros. Yo estoy bien. Nadie se recordaba. Un día como hoy, 2020, murió Es así.

1:39 Kobe Bryant y su hija, el 26 de enero. Aquí hay un anécdota que yo les voy a contar a ustedes rápidamente. El piloto, eso está ahí, lo pueden buscar. El piloto, yo y el recuento, el piloto Correa le dice a Kobe, señor, hay mal tiempo, no podemos volar. Kobe le dice, vamos a volar como quiera. Él le dice, señor, hay mal tiempo. Son tres horas de camino. Y son 15 minutos en helicóptero. Vámonos como quieras. Nada más se lo dejo ahí. Lo que pasó después. Turno para la pasión que nos une. Ahora aquí se hablará de pelota. No le sacamos el guante. Caiga quien caiga.

2:23 Prepárate para el verdadero análisis. Mañanero Sports presenta La Pelota.¿ Qué pasó anoche Cuéntame, Boletín que tú estabas allá. Yo estaba ahí en el play. Mi gente... Yo no estoy haciendo correr fuera del aire. No es personal. No es personal. Yo soy el cojuidito igual que ustedes. Lo que pasa es que yo tengo que ser objetivo.¿ Qué palabrita vamos a decir? Este es un charlatán. Objetivo en contra del cojuido. Este es un charlatán. Tú sabes correr. que si ayer le he cogido yo estaba preparado para irme oíste antes del juego no relaja si yo yo dije me voy en condido me voy en condido si ganaba el recogido cuando veo que los torsos van arriba ahí me fui para que no se sienta que estoy humillando los pánteros cogiditas me fui callado y me decía uno no te vayas que viene la mejor recogida y yo tranquilo hermano ya yo disfruto un poco me voy que tengo otra mañana pero una cosa que voy a decirle el manager Víctor Esteves Que Jesús Mejía dijo que es uno de los mejores maridos de aquí. Correa cometió el error más grande de su vida.¿ Cómo con hombre en primera? Juno Leia anota con un G. Después de dos sábados, Juno Leia anota con un G. Espectacular, increíble. De primera, un descuido del centerfield. Pídele perdón. Perdón. Y después viene ya Michael Combré en segunda. Con tres y nada. Tres y uno.

3:42 Tres y uno. Un acento dudoso. Fue bola. Yamaico iba por primera. Se devuelve. Yo estoy ahí. Y le va picha. Viene con reta por el medio. Qué tiene que ver Esteve con el descuido del center field, del segunda base y del picha? Resaltando lo que hizo... Sí pero... Ok, pero tú arrancaste acabando a Esteve. Qué tiene que ver Esteve? El manager... Con el error del centerfield de Dormice en segunda base. Yo estoy aclarando que le pichó a Navarro. Le pichó a Navarro. Ya, para que usted entienda, le pichó a Navarro. Con 3-1, ya. No le piché a Navarro. Es que con dosados, 3-1 en un séptimo inicio. Es Navarro, loco. Uno de los jugadores más sólidos de esta liga.

4:23 Estoy contigo. Estoy contigo. Y que está caliente. Y que está caliente Correa nunca ha manillado un equipo Pero una pregunta En este final¿ Quién ha sido la estrella del recogido? Entonces a Junior Lele con el vestido de Navarro, que a Navarro hay que picharle, a Junior Lele que hay que cuidarle. Sí, está bien, porque está activo Junior Lele. Pero perdón, perdón. Con los logos ya una a una. Sí. Primeras ocupadas. Ponme un escenario. Hombre en segunda. Hombre en segunda. Dos a dos. Tres y uno. Tres y uno. Tú estás haciendo el picheo. Si tú no vas a dar las cosas, tú se las vas arrancando. Cuatro malas No en tres y una. No. Hay que dárselas. Hay que darlas Y quién venía detrás de... Venía de atrás, chequéalo ahí. Brito, no es Sócrates, Brito. No, no, porque tú estás de terceros.

5:09 Ejerció de todo. Yo creo que era Erick González. Fue a Rayfield yo creo que sí. Tú no se lo vas a creer a Esteves, porque arrancaste acabando todo en Esteves y fue un que se durmió el Rudi Martín. No, pero ahí fue que se empató. Atrás iba Alcides Escobar. Alcides Escobar que ha dado lo bien. Alcides Escobar. A mí no me sorprende. El general Escobar, 175. Pero ha dado los y buenos. Ha dado los y buenos. Y Escobar. Y Escobar. Una amiga. Es que es muy fácil decir que va a ser niño después que nace. Las amigas cambian. Y Ramón Santiago también.

5:55 Dijo algo que a mí no me gustó. Ponlo ahí, negro. Pónselo. Súbelo aquí, que no tengo audio. Ah, súbelo aquí, que Correa no tiene audio. No tiene micrófono, se le quedó en la calza. No, está aquí yo no lo conectaba. Porque yo no entendí, yo no entendí. Señores, miren lo primero que dice Ramón Santiago Después de este partido, él no se ha visto, tú sabes, dominante. Ha tenido tráfico en las bases. Los salvados que ha tenido... Nosotros siempre vamos a evaluar las mejores posibilidades para que nos dé el chance de ganar el juego. Eso es algo que debatiremos con el staff y son decisiones, tú sabes, que podemos tomar. Foster se vio dominante, como dijiste, Nery se está viendo dominante. También tenemos a Zabala, o sea, tenemos almas que podemos, tú sabes, tratar de llegar a tomar una decisión. Puede ser que cambie, ¿entiendes? Eso puede ser que Nosotros cuando disfrutamos eso como staff, podemos tomar una decisión. Miren, miren. El no goces,¿ así se llama? No goces. No goces.

7:04 Él dijo ahí una palabra clave. Tiene mucho tránsito para pasar un juego. Entonces, la teoría, corregida teoría que viene hoy como lúcido, viene hoy como lúcido. Escucha esta teoría. Escúchate, Correa. La gente piensa que yo soy un loco. La gente piensa. Imposible. Correa, escuchen esto. Felipe Rojas Salou. Felipe Rojas Salou. El panqué de Jaina. Decía cuando dirigía. Oigan bien. Los relevistas después del secto INI es cuando tú los necesites.

7:45 ¿Después? Del secto INI. Por qué? Porque tú no sabes cuándo esa situación... se va a volver a presentar Steve Russell como un trebol pichó en el séptimo inning siendo el telar con la base llena y dosados cero en el noveno nadie pichó cualquiera ahí los tres ceros siempre los piches aquí los piches que se toitan telares siempre en el noveno en el noveno no Hay que ir a hacer de Felipe esa teoría. Hermano, ese señor no gozo. Ese está para pichar el sector business.¿ Por qué?¿ Usted no está diciendo que tiene mucho tránsito?¿ Pasa algún juego? Mira. Tú tienes que tener tu cerrador definido. Tú no puedes estar eliminando. Yo lo contrario, Correa. No, tú dijiste que Felipe dijo que no, que cualquiera lo hacía.

8:25 No, no, no. Yo dije que Felipe usó a T-Racer en el sector. No, usted dijo. Ay, Dios mío. Esto se va a llamar la discusión de Abuelo Correa Porque usted dijo... Que Felipe dijo que después del sexto, cualquiera... Y no, tú tienes que tener un pitcher que él sepa...¿ Cuál es su rol?¿ Cuál es su rol? Yo entiendo, papá. Así como tú tienes pitcher que sabe que en el séptimo o en el quinto, en vez de trase, sabe que en el séptimo... O mira, en dos áreas mundial lo tengo. En dos áreas mundial, Manuel Rivera pichó en el octavo. Por quién?¿ El cerrador de los Yantis? Manuel Rivera. Ya. Por lo menos en el octavo. Ya Ayer luego se falló en el noveno. ¡Ya! Mira qué pasa con eso. Hablando sobre el rol que dice Correa.

9:05 En los últimos juegos, Nogos, siendo el cerrador del escogido, no ha estado tan efectivo como debería de estar. Ha sacado el cero, es cierto, pero lo ha sacado, como dicen en el del gol dominicano, con el corazón en la boca. Ha cerrado el juego prácticamente casi perdiéndolo y Foster se ha visto más dominante. No es que Nogos no sea bueno, sino que Foster se ha visto más dominante. La mayoría de los escogidistas en las redes sociales están diciendo lo mismo.¿ Por qué no cambian a Foster? Por Nogosek, para el noveno y para mí, desde mi punto de vista, yo considero que no es lo mismo, ¿verdad? Llegar al rancho del contrario, 2-1 que 3-0. Anoche, si la decisión hubiese sido a tiempo, como desde que sacaron a Nogosek, Foster sacó el cero de una vez. Fue un trepicheo, un, dos, tres, se fue. Trepicheo solamente hizo. Si hubiesen tomado la decisión antes, otro gallo hubiese cantado. No es lo mismo ahora llegar al corral de los toros. Es que no se sabe lo que va a pasar. Pero se ha visto mucho más dominante.

10:01 Tú tienes que traer tu cerrador ahora. Si es lo mismo llegar 2-1 al corral de los toros que llegar 3-0. Si tú tomas la decisión ahora de quitarlo, perfecto. Pero tú arriba de la serie 2-0, tú no apretas el botón de pánico de quitar tu cerrador y poner a uno que vino de refuerzo de otro equipo. No se ha visto efectivo.¿ Quién tiró el octavo por los toros ayer? Jaycee.¿ Y el noveno? Correa.¿ Y tú le dieron a los dos anteriormente? Tú vas a prestar el botón porque le dieron. No fue igual.¿ No fue igual? No, no, no. Anoche, me refiero a que no tenían corredores en circulación. Estaban bien anoche. Sí, pero a ellos les fue mal la primera vez. Tú porque le vas a llamar la primera vez, tú no puedes quitarlo de su posición.

10:49 No, pero era que tenía un corredor en circulación. No, es que tú no me estás entendiendo. Pero es que la ventaja te permite el riesgo. Eso es lo que quiere decir Correa. La ventaja te permite tu poder continuar con esos jugadores. Ahora, no es lo mismo que de repente tú te empates en una serie o de repente en una desventaja abismal. Ahí sí tú tienes que cambiarlo. Pero la ventaja te permite hacer eso. Tú no puedes dejar un relevista con tres bases por gol en un Noveno Gini. No, no, no, no. Tú te has equivocado ahí. Tres bases por bola y dos hits. Cuando tú ves un pitcher que base en bola. Base en bola. Estelar, no te subías. Para afuera.

11:31 Hermana, el boletrío hoy me acaba de sorprender Yo veo que a tu cerrador tú lo sacas y por la primera base en bola o la segunda No, no. Dos bases en bola. Mentira suya. Mentira suya. Ningún cerrador. Tú mueres con tu cerrador ahí. porque tú no eres manager exitoso mira Boletri en un acto de suprema humildad debo pedirle disculpas a los fanáticos del escogido la semana pasada yo me la pasé completita diciendo vayan al play tienen que apoyar su equipo y ayer se vio una buena asistencia a la hora que estaba ¿no? independientemente de que había turbulencia, de que si iba a llover o no, las dos suspensiones de los juegos, independientemente, el equipo, o sea, el programa se escucha, lo que nosotros decimos aquí se escucha, porque los fanáticos fueron, pero lamentablemente el equipo perdió. O no vaya. No, pero le estoy pidiendo disculpas a los fanáticos. No, no, no, pero perdón, es pidiéndole disculpas a los fanáticos.

12:39 Pregúntale qué preferían, el Play-Basio y ganar. Eh, Pero perdí el... O sea, no es... Estaba lindo el play ayer. Sí, estaba muy bonito. Estaba lindo. Sí, estaba muy bonito. Rojo entero. Yo que estaba ahí. Lástima, lástima que eso no se dé. No, que no se dé varias veces al año. Y se salieron en el noveno, fue?¿ En el octavo se salieron? No, no no. Correa acaba de dar la llaga. Qué bonito estaba ese play. Todo el mundo vestido de rojo. De rojo Estaba lindo Guau.¿ Y el animador de la coyoquía?¿ Cómo se llama el animador Darling José y Juan Baez. Ajá Los animadores que están que... Juan Baez, sí. El tocayo Qué bueno Qué malo es. Ayer un día. Correa y yo No me incluyas porque hago una gente. Acaba toda tu gente sin incluirme a mí. No me resaltes a mí. Acábalo tú. De los colegas no se habla mal.

13:37 Ayer estuvo pésimo. Él es muy bueno. Correa y yo. Ayer le hacemos historia ahí. Lo primero que Correa y yo estamos bien rellenos. Es para hacer el play. Poner a los fanáticos en sazón. Sazonarlos. Y correr para allí. Ese,¿ cómo se llama? Yosel. Yosel es tremendo. Y el profesor Corleone. El profesor, cómo se llama El profesor Corleone? No, no, el profesor Corleone. Te voy a decir ahora mismo el dato. Corleone. para no equivocar en esa situación así hay que buscar alternativas para crear entusiasmo en todo el mundo el escogido necesitaba ya el entusiasmo necesitaba dos carreras más el animador no influye en nada del juego necesitaba dos carreras más mentira suya mentira suya ningún animador influye en el resultado del juego ellos no batean ni pichan Cómo es?

14:36 Que ningún animador influye en el resultado del juego, ni el ánimo del equipo, ni nada de eso. Para ti, el del I6 se motiva a los liceitas con ese tigre. Brincando en el estadio para arriba y para abajo, el play lleno. Y dan más ahí los jugadores Sí, dan más ahí. Se activan, se activan. Wow, qué difícil. Yo entiendo a Boletín, porque si él ha motivado, por ejemplo, a Juan Soto, cuando estaba en un salón de día aquí. Me lo agradece. Y Caminero. Vengo con eso, faltando 10 días. Lo vi, lo vi ayer en el estadio. Los jugadores que están motivados, tú vienes. Vi a Caminero ayer, vi a David también Cuándo va a jugar? Bueno, él dijo que iba a jugar en las finales, todavía no se han acabado. Mira, ahí en el canal de YouTube, Héctor. Perdón. Que él dijo que iba a jugar en las finales.

15:17 En las finales. Que él iba a tratar de jugar en las finales. Sin conseguir el permiso. Sí, sí. Tiene que decirlo entero para que no se quede nada más que diga que él dijo que iba a jugar. Porque miraba como estaba histérico con un caminero. De hecho, me fui a buscar el video para que se… Me dijo… Charlatanes son estos coloseros de Ángeles. Me dijo un sobrino del sábado de Juan Soto. Juan, los metros ni pibles en Soto. Soto dijo… Voy a jugar con Licey 10 días. Y los metros le dijeron, la gerencia, haga lo que usted desee, señor. Haga lo que usted quiera. Oiga bien, haga lo que usted quiera. Juan Soto. Juan Soto. Que le metieron... Gana casi 800 millones de dólares. Dejen ese cliché de Correa. Un hermano de un gerente me dijo que en verdad los meses le dijeron que nada más eran 10 juegos. Vamos a la mentira a todos de la fuente.

16:03 Aquí vamos a la mentira a todos. Como no podemos volver a la fuente. Aquí vamos a la mentira a todos. Ahí están los muchachos activos en el canal de YouTube. Héctor Marante, Dios499, dice, Haroldi Chapman la temporada pasada se graterizó por envasar muchos bateadores y no por eso. Hay que sacarlo porque tuvo una buena temporada. Y Pablo Pérez dice, saludo desde Curacao, el barajonero. La gente está activa siempre en el canal de YouTube. Temprano, día de fiesta. A que sepa. Tenemos ahí 377 personas y activos siempre están Héctor Marante Figueroa, Pablo Pérez, Tony Santana, José Enrique, Alexi de Paula y muchos más. Hágase miembro del canal de YouTube del Mañanero y usted estará participando por un Galaxy Ultra 25. Un S25 Ultra, perdón.

16:48 Y recuerde que YouTube no patrocina ni regala estos premios. Mire, ponme ahí el dato de reingreso. Para que ustedes vean que yo soy una bestia humana. Pónganmelo ahí Correa, léeme el de las águilas. Cristian Adames Oscar de la Cruz No, no funcionó. Oscar de la Cruz. Sigue, sigue. Ya volvió a brincar. Yo he resaltado. A Oscar de la Cruz yo he resaltado. No, déjame, déjame. Misael Tamares Para decirle algo. También está Junior Marte, Carlos Belén y Andrew Pérez. De las águilas, nada más funcionaron dos. Fue el Lupín número uno. Ponme el de los toros.

17:34 Correa. J.C. Mejía, Anderson Severino, Angel de los Santos, Eni Romero, Jan Marini y Sergio Alcántara. Funcionaron dos. J.C. y Sergio Alcántara. Ponme el de los toros. Francisco Mejía. Gustavo Núñez, Luis Fría, Ismael Munguía, Ofreidy Gómez y Nestalí Félix. Ninguno funcionaron. Gustavo. No, no, tampoco. Doscientos y pico.¿ Cómo me han recogido Patrick Welk, Jeffrey Young, Radames Liz, Raimel Tapia, Jorge Mateo y Michael de la Cruz. Los cinco, los seis. Y oigan bien, los seis. Los seis funcionan. Y fue en el pin número cuatro. el último, y yo le dije a Correa, aquí, una discusión, Correa, no, el pin número uno tiene que ver con nada, es lo que tú necesitas, lo que te resuelva, y mira el recogido, Correa inventado. Eso lo digo yo, lo he dicho yo todo el tiempo. No, no, tú dijiste que era importante el pin número uno, yo dije que no.

18:31 Claro, porque tú dijiste lo que tú necesitas Me acuerdo, ven. Perdón, y ellos recogieron fue pin número cuatro en todas las rondas, en las rondas se le dije, Primer lugar, el primero. En la segunda ronda, cambia y explica el segundo lugar primero, el tercer lugar y el cuarto. Y luego va a rotar. Jorge Mateo fue en la ronda cuatro. Sí. No, no, no. Que quedan cuartos. Es el detalle. Y fueron los mejores refuerzos. Todavía están ahí. Están en la final. Los dos equipos que le dijeron Todos los segundos y los escogidos cuartos están en las finales. J.C. Mejía y Sergio Alcántara. Y el escogido de Jaime Tapia, un escándalo. Ramel y ha pichado más o menos bien, no tan bien como se esperaba, pero Jorge Mateo le redondió el cuadro del escogido y el liceísta que viene para nosotros en el 2027, Michael de la Cruz, será nuestro queche para el 2027, porque ya estamos hablando de eso, para que vaya, ya se siente contento con el escogido, le ha dado el chance. Un sobrino de él te dije.

19:40 No. con el escogido con Lissay jugaba era acechado porque Lissay tiene un caché de planta pero con el escogido viene la temporada que viene el caché regular vamos al cambio es tiempo de analizar todo lo que pasa en el diamante aquí nos escapan y lubro datos, opinión e información serán debatidas a continuación Mañanero Sports presenta El Béisbol miren muchachos Correa, el día 2, el día 3 y el 4 de marzo va a jugar Detroit contra nuestro país.

20:23 Sí Y hay algo que yo me he dado cuenta. Atención, atención Kelvin Cruz. Atención Kelvin Cruz. Se va a gastar un dinero... Ahora que termine el Harold Robbins, nada más están esperando eso. Un mes, que corta un mes, se va a dar un dinero para arreglar los clubes y alguna área, porque eso exige MLB, Major League Baseball. Entonces, coño, si no hay boleta, si está todo vendido, Que el Ministerio de Deporte reciba también el dinero de eso. Correa.

21:08 Porque Correa me pregunta,¿ dónde va ese dinero? Para los organizadores del torneo, de los dos juegos. Y la federación.¿ Y por qué el gobierno tiene que arreglar el docau? Porque el estadio es de ellos. Diablo, Correa, tú estás con Dios y con el diablo, entonces. No, tú me estás preguntando. Yo no he dicho que está bien ni mal. Tú me estás preguntando y yo te estoy respondiendo Correa ese dinero para los organizadores del torneo. Para el torneo. Para la federación. Para lo que trae. Pero, ni tanto ni tampoco, Correa, no es posible que se va a gastar un dinero, va a buscar las cifras que se van a gastar, en el mes de febrero, Para poner los baños como debe ser, para poner los crujados como estaba cuando vino Boston contra Tampa,¿ te recuerdas?

21:49 Cuando vino. No, fue Detroit y Minnesota la última vez. No, también vino Boston y Tampa, yo recuerdo, es cierto. En el 20 fue Detroit y Minnesota. Y después vino Boston y Tampa. El año pasado, 23, 24.¿ Pide perdón? 24. Pide perdón? No, 24. La última vez vos te gustaba, papá. Está bien. Dijiste que no. O sea que... Está bien No, corrales. Yo te la doy a ti, dámela a mí un día. El respeto al fanático dominicano depende de si viene un equipo de Gran Liga o no aquí al país. Porque nada más se le invierte al estadio cuando viene un equipo de Gran Liga. Entonces vamos a tener que traer el año entero a Equipo Grande Liga para que respeten al fanático dominicano y le inviertan al estadio. El equipo de Detroit no puede venir a un baño como tanto. Y el dominicano merece más respeto que el equipo de Detroit.

22:32 Tú sabes que los dos visitantes en este país, todos los players, todos, es un desastre. El visitante. El visitante. Porque el Licey, si era su... El crujado. El crujado. Y el escogido se hace un clubado. Y porque obligado, porque ahí están las pertenencias de los jugadores Lo que quiero decir es que Estados Unidos, el de visitante, tiene una área que coge los dos por parqueo Recuerda tener la ventaja de que tú tienes el de visitante ahí y ya. Aquí no, aquí tú no tienes el de visitante porque tienes dos home club. Claro. Tienes el de visitante y el escogido, tienes dos home club. Que si tú tuvieras, Un solo estadio para cada equipo. Tú adecuaras un dos lados visitante como debe ser con club house y todo, pero aquí tú no puedes hacerlo Porque tú tienes dos con club. Vamos a llevarlo para el estadio. Qué bueno que estás aquí en Agüero, Diego, para plantearle eso a Agüero, porque yo no entiendo cómo tú vas a invertir tú ese dinero para arreglar dos club house, dos bañitos y después... Y después el gobierno tiene que poner todos esos cuartos. Y ya está todo lleno ese día. El 3 y el 4. No hay boletas. No hay boletas para el juego 3 y 4 de marzo. Y quien tiene que tener el play es el gobierno.

23:53 Yo siempre lo he dicho. Muchos han querido defender la apertura del patronato, de todo eso. Yo siempre he dicho del dinero que menos le duele al pueblo. Claro. Porque... Eso raya en lo indefendible. Coño, por fin llegó una gente justa. Este no es justo. Yo creo que es un negocio, hay que tratarlo como un negocio. Y si el negocio es rentable, el negocio tiene que dar resultados. Entonces tú traes, nadie trae. Porque eso no es la Liga Periquito, no es la Liga Mercedes. No, es todo vendido que está ahí para los jugadores Entonces, en base a eso, que ustedes aportan cuál es el porcentaje y cuál es su responsabilidad. Porque si ya Lidón y el gobierno se hacen cargo del torneo de otoño y invernal, Es imposible que quieran cargarle al Estado un evento internacional y vendido. Pero hay un asunto. El Estado como tal exige eso. No, que se recuestan aquí. Pero ahí es donde voy. Las autoridades como tal lo exigen.

24:49 Es que lo que tenemos que exigirlo somos nosotros porque al final son de los cuartos nosotros. Ah bueno. Tienen que exigirlo quien lo maneja, no nosotros.¿ Con qué lo manejan? Si el Estado le da 200 millones,¿ de dónde sale? Porque el Estado no produce, lo producimos nosotros. Nosotros somos unos conversadores de redes y de programas. Él es como Pilato. Tira la mano. Tira la piedra. El 90% del dinero que se han robado en este país se ha detenido ese chorro de robo por críticas como nosotros. Por lo que no hemos quejado. Está bien, ellos van a repartir porque ellos van a decir, señores, por el 3-10 tenemos que aportar para el arreglo de las cosas. Miren el dinero aquí. Es la alarma de que ahora van a arreglar, de que en la serie final van a meter 200 millones o no sé cuánto es, no sé cuánto es, no puedo dispararte, en remodelar el club house del 6, el del escogido, en los baños de... porque viene el 3, el 4, el Detroit. Entonces, año tras año, lo que yo he hablado con el Agüero, está todo laquijado, todo vendido, todo patrocinado, cadena contra Estados Unidos, todo, todo.

26:02 Yo creo que tal vez se podría ver como, aunque sea un force en cierto sentido, quizás se puede ver como que por fin están haciendo algo por el estadio, porque muchos nos hemos quejado de que, ok, tendrían que arreglar los baños, es cierto que están desbaratados, Quizás tienen que arreglar esto y aquello. Y tal vez con esa intervención de esos dos equipos de Grandes Ligas puede ser que busquen la excusa de hacer ese arreglo. Si la razón para arreglar el estadio es que viene el victorio y viene ese juego, vamos a volver a lo mismo. Vamos a tener que esperar a que venga otro equipo de Grandes Ligas para poder invertirle cuando vuelve y se dañe. Hay algo que hay que tener en cuenta. Y el lío que se armó ahora con la regla Lidón, ustedes se van a dar cuenta. Lidón va a tener que buscarle la vuelta a los reglamentos.¿ Pero por qué? Por la queja de la gente. Jackie, nosotros hemos hablado mil veces del patronato que maneja el Estadio Quiqueya. De una u otra manera ellos tienen que dar información, porque eso siempre es un misterio. No, ellos no tienen que dar información de su estatuto. Claro que sí, donde el gobierno mete... No, señor.

26:58 Escúchame bien, Correa, que usted quiere estar bien con Dios y con el diablo. La copa otoño-invernal lleva el patrocinio de Banreserva. Como entidad privada. Espérate, y como entidad privada, y yo soy cliente de Banreserva, y usted es cliente de Banreserva. Y yo también. Y es una información que mezcla, aunque la copa tenga... el logo de Banreserva el Estado siempre todos los años invierte para ayudar a Lidón entonces si Lidón es privado para una cosa que resuelvan ellos si no son privados y el Estado le conviene y le compete y le aporta tiene que todo lo que el Estado ponga un peso a mí hay que explicarme te puede quedar ronco explicando eso y le da una entidad privada que no tiene por qué tener sus estatutos públicos.¿ Y por qué entonces recibe ayuda al Estado si es privada? El Estado que no se la ve. Pero explícalo tú entonces. Te estoy explicando. Tú no te explicaste nada.

27:46 Tú no te explicaste nada. No, Lidón no es una entidad privada. Sí, con ayuda al Estado. Pues ese es el problema del Estado. Pero perdón, perdón, perdón. Usted tiene los estatutos de todos los hoteles aquí, de los empresarios turísticos. Oye,¿ dónde va? Oye,¿ dónde va? Perdón, perdón, cálmate. Dale. Calma, pueblo. Usted tiene los estatutos de azonadores.¿ Cuál estatuto se necesita? Porque es una empresa privada Con manejo de Rizol¿ Qué se necesita?¿ Qué tú no sabes?¿ Y el dinero que le da el Estado de subsidio?¿ Cuál es el dinero que le da el Estado? a todos los operadores facilidades facilidades lo que manda la ley como a la zona franca Lidón es una entidad privada que sus estatutos son privados ok espérate espérate entonces entonces Lidón le aporta al estado lo que le aporta al turismo o lo que le aporta a zona franca no estoy hablando estoy hablando de los estatutos pero tú me estás hablando y yo te estoy diciendo de los estatutos y yo te estoy diciendo Lidón no tiene que ser estatuto ni reglamento a nadie mientras Lidón necesita un peso del estado tiene que dar aplicación mentira suya Cómo es mentira Correa?¿ Dónde dice que porque el Estado Apoye un evento Tiene que saber los estatutos?¿ Dónde el Estado pone dinero? Yo tengo que saber que soy contribuyente Eso no es verdad Eso no es verdad Eso no es verdad Por ejemplo Si Yaniquequera Don Luis patrocina el Mañanero Tenemos que llevar los estatutos al Mañanero Y yo soy miembro Eso es el Estado Yaniquequera es el Estado Ok sencillo Si una entidad del Estado cualquiera patrocina el mañanero,¿ el Boric tiene que llevarle los estatutos al mañanero?

29:15 No, porque la empresa del Estado no está invirtiendo en el mañanero. Está comprando un servicio del mañanero. No confundas la rama de publicidad de algo del Estado a un aporte del Estado. No, espérate, espérate. No te confundas, no te hagas loco. No confundas un porcentaje que las empresas del Estado vitaminan para publicidad. Eso es un negocio. Ahora, si la CAS les regala al mañanero dinero, yo tengo que saber qué pasa en el mañanero. Porque la cárcel está regalando dinero al Estado. Mentira suya. Lidongo es una entidad privada. Una entidad privada. El titular es el abuelo, acaba con Correa. Fácil. Privada es cervecería nacional dominicana. privada es León Jiménez privada son esos grupos que no necesitan del Estado pero mientras el Estado esté aportando a los Estados sigan durmiendo en ese lado cuando yo invierto en Apple ellos no tienen que enviarme a mí todo lo que pasa con la empresa si yo invierto un dinero en Apple ellos te envían a ti Todo lo que pasa en la empresa. Porque tú eres socio. Si el Estado le invierte a Lidón para que Lidón se lucra con el dinero del Estado, entonces ellos tienen que darle...

30:26 Pero seguimos ahogándonos en el mismo sitio. Ellos lo exigen. Porque es lo que estábamos preguntando ahorita. Eso es una cosa. Aquí se está quejando para que se exija. ah bueno y yo estoy exigiendo desde mi derecho porque si el Estado pone un peso y yo soy contribuyente yo tengo que saber siempre es que aquí queremos tener todo aquí no tenemos que saber el comportamiento del líder tienen que saber los seis directivos de los equipos ellos tienen que saber los gerentes equipos de operaciones y toda esa gente lamentablemente Es una entidad privada. Es el Correa que yo estoy descubriendo Correa, Lidón no te va a contratar, tú puedes hablar tranquilo. Ya yo pasé por ahí, mi negro. Por eso, ya tú pasaste por eso. Ya yo pasé por ahí. Y ese miedo de Lidón. Y que estemos en desacuerdo. No, no, no, no, no.

31:07 Es que los argumentos tuyos son muy vanos. No, no, pero...¿ Cómo tú me vas a decir a mí que una empresa que necesita al Estado cada año para seguir funcionando puede tener unos reglamentos que ni ellos mismos lo saben? Que ellos lo saben y lo ponen ahí. Por eso no saben hablarlo en plepla de decir que no iban a juzgar y al final tuvieron que juzgar su juego. Gracias a Dios que perdieron para no pasar la vergüenza de tener que jugar el otro juego. Ellos lo saben. Es una lidón No se informen. No, no, un grupito de locos. No, no, no. Perdón, perdón. Su manager. Su manager dijo. No, porque él es el que sabe. Perdón, perdón. El dueño de Pipe. Pipe dijo cuando ganaron aquí nos vamos hoy para la Romana porque mañana tenemos un juego para empatar Claro. Si él está diciendo que van a empatar la serie, es porque saben que tienen que jugar un juego de desempate. Y el coño del equipo dijo conforme con la decisión de la liga.

32:04 Es decir, que es el cliché. Después de la reunión Nunca dijo que no iban a jugar No se lleven de cuentos de camino de que nosotros tenemos que saber todo. Lido con una entidad privada Por qué no definen cuánto plata no han entrado? No confunda a la gente. Ok, te respondo, te respondo. Si es tan privada,¿ por qué el hijo de Viterio salió a dar declaraciones? El de que la decisión que había tomado Lidón no era porque Viterio era su papá. Si es tan privada,¿ por qué no lo manejaron ellos?¿ Por qué él llamó a programas de radio? Porque al final, cuando uno se queja, muchas de las cosas aquí no pasan.

32:47 Es por gente con un pensamiento como el tuyo. No, es que hay que ser realistas. Lidón a una entidad de seis socios que tiene un administrador. Y recibe la ayuda del Estado. Bueno, problema del Estado que la ayuda sin averiguar. Y el Estado, mentira suya. Eso es mentira. Es que nosotros no tenemos todos los datos de a todo el que le da suicidio al Estado. MLB, Regalo Play, Estados Unidos. En algunos casos es dueño de una parte del terreno. En muchas ciudades el Estado pone el terreno y privados...¿ Y cuántas remodelaciones hace Donald Trump a MLB? No pasemos, ese es otro país. Estamos hablando de una otra realidad. Otra realidad es que el Lidón es una entidad privada. Vete a hacer eso en la cabeza. Métase eso en la cabeza.

33:33 Son seis socios. Licey, Escogido, Águila, Toro, Gigante y Estrella. Ellos son los que tienen que saber sus detalles, sus datos, sus estatutos, sus reglamentos. Que ellos quieran hacer al público, si les da su gana, allá ellos. Pero no están obligados. Correa, cuando tú pongas lo que ponga el Estado, te vamos a hacer caso. Pero mientras vamos a seguir esperando todo lo que tenga que ser del idol, lo vamos a ver. Seguirás llorando toda tu vida porque no están obligados Quiero felicitar a la directiva del Clásico Mundial. Póngalo ahí. que ayer hicieron la actividad el viernes, y ya la hicieron el 9 de enero en Baní, el 16 de enero en San Pedro, el 24 en Santiago, y toca la última, que es 29, aquí en la tele, que ya que es el jueves, vamos para allá, Correa, el jueves, va a estar la clínica ahí del 990, por favor, los flacos, 990 niños, una actividad hermosísima, ayer tuvo Pedro Martín el viernes, y tuvo Nelson Cruz, a lo mejor no fue, Y Pedro Martínez estuvo ahí, David Ortiz tampoco pudo ir. Y hay uno que... Luis Polonia.

34:36 Y hay uno que ni la llamada le coge. Como dice, míralo ahí, míralo ahí. A Nelson Cruz, en Estados Unidos. Que esto les sirva de motivación. Que puedan sacar muchas cosas positivas de esta actividad. Pues nosotros somos la señal de esperanza, de que ellos también pueden. Que vean que nosotros somos humanos, que somos seres humanos normales. Que nosotros, así como soñamos nosotros, ellos pueden también soñar. Y que nos vean a nosotros como una señal de esperanza. En que ellos sí pueden lograr sus sueños, como nosotros también lo hemos hecho en las grandes ligas. Sabe bastante bonito. Ahora, el punto que a mí me dio mucho es, si tú sabes cuál es. Ustedes ven el manguito del bate. Ustedes saben que ustedes siempre quieren tirar y que van a tirar la maceta de bate a la bola. La maceta no. Ustedes le tiran el manguito.

35:26 Donde quiera que esté la bola, le tiran el manguito. Y la maceta va a salir sola. Nagüero, yo no sé cómo Polonia lo batió.¿ Por qué? Esa es la explicación más payasada. No, no, déjame explicarte. Yo no sé si tú viste a Soto calentando. Soto hace eso mismo. El manguito, nada más desde el barrio, el manguito de abajo. No, el barrio de abajo. Él le está diciendo a Polonia cómo se batea. Perdón, perdón perdón. Para entender esta parte. Para entender esta parte. Tú le estás diciendo a Polonia cómo se batea. Polonia, desacertado hoy pero es el barrio del manguito no, no, no oye, yo no he escuchado ni Aaron Joe No porque es una frase dominicana. El manguito es el manguito.

36:22 Los americanos dicen la masa del bate. No no, ni manguito. Esa es la masa que tenemos nosotros. Yo busqué entrevista. La masa del bate. Y Luis Polone. El manguito. Señores, Luis Polone me sesionó. El barrio Manguito tiene tal cuyo soy. Porque ya tiene un mango. Mira, ahora que mencionan eso, ojalá, ojalá y la directiva del clásico. Tú sabes que uno nada más sabe el clásico. Previo a esto. Pero miren, eso que está haciendo ellos es súper importante. Y nosotros lo hemos hablado mucho. Solo ellos tienen la capacidad de mover esos peloteros con esos nombres. Y si algo se ha demostrado es, principalmente en los Estados Unidos, que hay niños que se transforman mentalmente cuando ven un atleta de ese calibre. Es verdad, es verdad. Oye, lo que más son historias de niños en la NBA, en las grandes ligas, que una vez vieron a fulano mental y eso les cambió la vida. Ese tipo de actividades deberían coordinar el año completo, aunque sea mensual, una superestrella.

37:21 Porque esa crítica, y más, con el auge del pelotero que nosotros tenemos, de hecho jóvenes recibiendo mucho dinero, con falta de consejo, con mucha gente volviendo lo loco detrás. Ojalá ojalá y la asociación del pelotero y toda la gerencia del clásico se mantengan siempre con eso. Atención, Nelson Cruz. Oye la directiva, para darte un consejo, Nelson, que tú eres mi hermano, me coge la llamada. Nelson Cruz, Albert Bujol, Juan Marichal, Pedro Martínez, David Ortiz, Vladimir Guerrero, Adrian Beltré y Edwin Encarnación. Saca de ahí, ponme a mí o a quien sea. A Adrian Beltré. A Adrian Beltré no coge ni el teléfono a nadie. Me dijeron a mí. Es verdad. Nadie ha visto una actividad del clásico mundial de la directiva a Adrian Beltré.

38:10 Yo siempre he dicho que si algo le ha faltado a Adrián Beltré es la conexión con el pueblo dominicano. Sí, sí. No, por aquí no viene Desde Pelota Invernal, es un tipo radicado en los Estados Unidos, pero todo el mundo lo conoce. Incluso mi zona de Herrera. Sí. En el torneo Otoño Invernal, en el Clásico, en Clínica, en ninguna actividad. Aquí se hacen actividades benéficas, aquí se hace de todo y no hay forma. Yo creo que sus manejadores... deberían buscar la forma de trabajarle un poquito más la conexión con el país Yo creo que sería cuestión de promocionarlo. Porque a mí me tocó dos clínicas. Cuando yo jugaba pelota, dos clínicas con él ahí en Boca Chica. Un equipo de comunicación le falta. Pero yo creo que eso es lo que dice Agüero.

38:50 Es un equipo de comunicación que promueva eso. Atención a los que están en el canal de YouTube. Quédense ahí, venimos rápido. Una pausita rápida con Cacho, la de NBA. LeBron era tan mal estudiante de joven que su entrenador, Franky Walker, tuvo que llevárselo a vivir a su casa. para que éste tuviera mayor estabilidad emocional y pudiera concentrarse en sus estudios. Antes de empezar esta temporada, LeBron James era el jugador más joven y el más viejo en encestar 30 puntos. Claro, llegó Cooper Flack y encestó 35 puntos el pasado 29 de noviembre y le echó jabón al zancocho, ¿no?

39:31 LeBron James es tan longevo, tan longevo, que ha jugado con el 35% de todos los jugadores anteriores. que han pasado por la NBA. Estoy cansado, jefe. Ahora la presión será cancha entera. La actualidad del baloncesto desde la óptica de expertos tan fanáticos como tú. Mañanero Sports presenta¡ Quemando el Aro! Lo de las pelotas es una dinámica que hace Boli Ustedes no pueden pasarse el fin de semana preguntándome. Me tiró una gente de mano para allá porque necesita 10 pelotas, igual que yo. 10, pero 10.

40:13 En el play, en el play, como 5. Uno va que gol, uno va que gol. Así que ya lo sabe, 105.7 para la capital y 105.9 para Santiago y las romanas. Centro de frenos Raúl Guaracuya, número 2, una industrial de Herrera con un 10% de descuento. Cuando dice que va a ser parte del mañanero.¿ Qué tenemos de NBA? Hay un asunto y yo creo que ustedes van a ir de acuerdo conmigo. Ustedes están de acuerdo que la temporada 2016, a propósito del tren que hay en redes sociales, de que todo el mundo está viajando al 2016. Ustedes están de acuerdo conmigo que esa temporada fue la mejor temporada de la NBA a nivel histórico. La regular. La temporada completa. Me explico. Esa temporada...

40:57 El comeback de... Esa temporada... Espérate que eso es doloroso. Vamos a decirlo al final. 73-9. La temporada del 73-9 del equipo de Golden State. Fue la temporada del primer MVP unánime que fue Stephen Curry. Stephen Curry. Fue la temporada donde se retiraron tres leyendas icónicas que marcaron toda una época de la NBA. Que fue Big Ticket, Kevin Garnett, que fue el primer jugador que llegó a la NBA... desde el colegio a la NBA como tal, se retiró Tim Duncan y se retiró también Kobe Bryant. Pero no tan solamente eso. En el Juego de Estrellas, yo creo que fue un antes y un después la competencia de donkeos de ese año. Yo no sé si ustedes recuerdan que fue la competencia de Aaron Gordon y Zach Lavin. Que para muchos Gordon ganó, para otros Lavin ganó.

41:47 Pero el caso es que desde esa competencia para acá es donde se ha estado hablando mucho acerca de las competencias. Y destacar también, aunque a uno le duela, pero ese famoso comeback. A algunos le duela. A algunos, por eso dije. Aunque a algunos le duela, el famoso comeback del equipo de Cleveland, que sin duda alguna fue un hito histórico y creo que uno de los logros más importantes en la carrera de LeBron James. Entonces pregunto, la temporada 2016,¿ es la mejor temporada por los acontecimientos que pasaron en ese tiempo? Te lo compro. Así, sin factura comprobante fiscal. Te lo compro con todos esos datos. Esa final fue, aparte de lo histórico... Que nunca había sucedido en la forma que terminó. Un juego peleado hasta el último minuto. También le da ese sello de inolvidable. Y yo creo que sí que podría ser... El primer anillo para los Caps, ¿verdad? Sí.

42:55 Primer y único. Exacto, primer y único. O sea, que se le agregan más datos a ese argumento. Creo que también esa final... Marcó una rivalidad eterna. Ya se traía, ya se... Era la segunda vez que se veía. Exacto, ya para los fanáticos de Golden State ya traíamos esa espinita. Y yo creo que eso marcó el blanco y negro. Eso hizo que jamás en la vida se pudiera reconciliar un fanático de Lebrón con uno de Curry. Para mí eso fue… Repito, ya traíamos la rivalidad Exacto. Pero para mí ese campeonato fue… Y llevó a Kevin Durant a Golden State. Exacto. Si Golden State ganaba esa serie… No iba a Golden State.

43:35 No creo que llegara. Kevin Durant no iba a Golden State. No creo que llegara. Incluso, precisamente ese mismo año fue que llegó, finales del 2016 ya, para la temporada 2016. Se habla de que fue Draymond Green quien lo llamó. Ajá. Ellos han hablado eso en diferentes momentos. De que quien lo llama, tú tienes que venir para acá porque esto no puede pasar. Mira lo que nos pasó, etcétera, etcétera, etcétera. Y Duran, mente débil, un muchacho con una mente, lamentablemente, de cacaíto. Con talento Eso era. Si tuviera la dureza mental de Curry, de Draymond, de Kobe, de LeBron, de Jordan, de Iverson, si tuviera otra fortaleza mental, Otro gallo cantara. A mí me dolió, perdón, que de verdad, aunque yo soy fanático de Golden State, me gustó la firma, pero Ese equipo que tuvo Oklahoma antes de Harden irse, que estaba Harden, Westbrook, Durant, estaba Ibaka. 2012. Sí, óyeme. De verdad. Como esa separación de ese núcleo a mí me dolió bastante. Es que todos querían ser estrella al mismo tiempo. No se podía No había un plan de trabajo. No había un plan a futuro. No había dinero para tú tener a todas esas estrellas juntas. Ya sé el Guerrero. Me mandó un dato ayer. Y yo lo quiero aquí... mencionar. Los equipos de Boston, de la ciudad de Boston, profesionales, no han pasado más de un año en este siglo sin jugar un partido o serie

45:07 que pueda llevar un Super Bowl. Un Super Bowl, serie de campeonato, NBA, cualquier cosa. No han pasado más de un año. Y NHL también. El año que no hubo nada, los Bruins ganaron. Mi equipo favorito. Yo soy botón en todo. Entonces alguien me dijo... Cuando dicen que tú has sufrido mucho, dale este dato de ese equipo de Boston. Yo lo voy a buscar ese dato, a ver si es verdad. Yo aquí lo tengo. No, no, yo lo voy a buscar. No me acuerdo a mí. No lo hagas en la ciudad de Cleveland. Ayer, algunos, Boston final 2003-2004 en béisbol. 2007 fue a final también. Fue en el 18 que ganó, fue en el 13 que ganó Los Boston Celtics fue 22, 23, 24 entre finales, campeonato y finales de conferencia.

45:56 Ellos han ido a finales de su lado. O a finales 26 veces. Mira se celebró ayer el juego que se suspendió el sábado de Minnesota. Minnesota y Golden State. Golden State ganó 111 a 85. Ahí hay una huelga muy, muy, muy... Estamos de acuerdo, los jóvenes fueron muertos por agentes federales de migración y el juego no lo jugaban el sábado. Y ayer, Minnesota, los fanáticos se pararon todos, se me quedó el video, hicieron un minuto de silencio por esa víctima. Y Golden State aprovechó ese demole de Minnesota y le ganó 111 a 85. Y salió titular al Holford. Lo vi titular, metió en 22 minutos, metió 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Otro jueguito fue Neolia y San Antonio. Señores, escuchen esto. San Antonio tenía 93 puntos, faltando 4 a 39 puntos. Le digo cómo terminó el juego. 104-95.

47:04 Dos puntos metió San Antonio en casi cinco minutos. Eso es increíble que un equipo de la NBA como San Antonio, que la mete donde quiera, meta dos puntos en cuatro minutos y 39 segundos Tú eres un tipo malo porque tú tienes que decir también que Al Horford es uno de los jugadores con mayor edad y mejor ranqueado A nivel defensivo.¿ Tú sabes quién es el único jugador que está por encima de Alford actualmente en la liga? Víctor Buenvallama. Solamente Víctor Buenvallama a nivel de estadística está por encima de Alford Para ustedes que saben más que yo, partiendo de lo que se vio ayer, les pregunto.¿ Los toros tienen con qué volver? Y ganar el campeonato.

48:02 Mira, yo estaba hablando hace un momento, hace un rato, sobre eso. Y lamentablemente tienen chance. Y explico por qué.¿ Cómo que lamentablemente? Porque le cogí dita. Porque le cogí dita. Ah, ok. Pero era por su abuela. Ey, ey, ey. Ya, ya. Ya, ya. Que me cocotean a mí el fin de semana Cómo no te pones a reírte de eso? No, en realidad no te quieres un malo. Todo malo. Todo malo porque murió, ¿verdad? Contexto, contexto. Que la gente no me entiende Mira,¿ por qué tienen chance? La serie está 2-1 ganando el escogido, pero ahora van al rancho de los toros y van con la moral en alto. El juego de anoche debieron de ganarlo. Si hubiesen sacado el cerrador en el momento oportuno, hubiesen cambiado el piche, hubiesen ganado posiblemente el juego, pero perdieron. Y la serie está 2-1 y van al rancho de los toros, o sea que tienen chance todavía. Tienen chance de volver los toros. Yo espero que sí, porque en verdad, no, mentira, la gente del escogido son míos, pero sí tienen chance porque el béisbol Yo siempre lo he dicho, es un deporte de rachas y yo creo que darle la oportunidad primero, bueno, la vida, el universo, lo que sea, de frenar dos días consecutivos, enfría un poquito la cuestión con el escogido y ese nuevo respiro yendo a la casa ahora de ellos, para mí sí tiene totalmente. La gente olvida que los toros tenían el primer juego en la mano. Sí, el número uno era de ellos Ahora ganaron por base por bola Sí, pero ganaron Sí, sí, los toros tienen chance Al igual que como le fue a la Zagre en la regular Y en Round Robin Se cayeron Creo que le puede

49:32 pasar igual Y los toros, el primer juego Los estaban dominando y ahora Bueno hicieron un combate La muestra es el primer juego Que perdieron 7 a 6 el primer día Ganando 6 a 2 ganando 6 a 2 un abenjón, que tú cuando estabas 5 a 2, un abenjón, un abenjón 5 a 2 al final se sintió creo que los toros tienen ese equipo si responde sus lanzadores de la parte final del partido tienen con que, si ellos llevan el juego cerrado, hasta la parte de Jaycee Mejia su cerrador y los demás yo creo que tienen mucha oportunidad Aunque sigo pensando que lo he cogido favorito. Bueno, Trey. Uno más. Lo he cogido. Ni uno más.

50:25 Tú eres nuestro sexto hombre. Y es hora de que entres al juego. Llama y se parte del show. 809-333.¿ O tengo que decir el guión? No creo que tenga que decir el guión,¿ o sí?¿ O por qué le pusiste el guión? 809-333- No, suena raro. Le hace falta como un ritmo, ¿no? La mejor excusa. Llama ahora. 809-333-1057. Llama ahora. Estamos preguntando a usted que sabe más que nosotros. Luego del resultado de ayer,¿ tienen los toros con qué volver y ganar el campeonato? A lo que mencionaba el manager de los toros, es que decía... Víctor Esteve. Víctor Esteve, que dentro de los Juegos Suspendidos, le decía, concha, le está mal que se suspenda, pero no conviene porque no descansan los brazos, pues le han trago a palo. Váyanse a la buena, hello. Hello.

51:17 Dígame si llovió anoche. Dale. Sí, tienen chance, tienen chance los toros todavía. Es un 9 para 9 y están jugando. No, es 10 para 10, te gusta la voz tibia. De la NFL ayer. Mira, el deporte es una vaina que si tú cometes errores te lo cobras. Demasiado. El pateador de los broncos falló dos patadas ayer y el otro pasó por tres puntos. dos goles de campo ese abusador con ese frío te ponen a ti y te derriten con el frío también un frío de carajo el terminó bajo nieve en el campo de Denver terminó blanco bueno yo incluso tengo un video ahí empezó en un clima frío normal y así terminó y miren después de una mitad engañan a los casinos de la Vegas porque Primera mitad, así como estaba, y pongan la segunda mitad.

52:14 Terminó día 7, el partido completo día 7. Fue un juego muy defensivo. La defensa dominó todo el juego. Se fallaron 4 goles de campo, no pasaba del 2020. Y ahí el juego se decidió en una intersección que hizo Cristian González en la Yerla 37 de Los Patrios. que faltando dos minutos de partido que Denver todo podía podía remontar y perdieron ese balón ahí mataron el reloj yo creo que hay que reconocerlo la fanática del fútbol americano es la mejor fanática de la mejor porque la de fútbol soccer se mojan estos no estos no tienen que ver se quedaron no importa que le caiga un rayo congelándose juegan como quieran no, esto dice ah, pero faltan 10 minutos y la gente no, se quedan no, no, eso es una fanática con ese clima Estados Unidos es lo único que se puede hacer. Juga y juega paché de tu casa. Pero después todo lo que sea, cielo abierto. Ponle el clima Ponle el clima. Y el segundo partido, a diferencia del primero, fue muy ofensivo. Entre los Seahawks y los Rams de Los Ángeles, terminó 31 a 27. Ahí sí hubo muchas anotaciones. Se completaron muchos pases. Ahí también, aunque la defensa fue el factor determinante para la jugada final... en cuarta y diez.

53:29 Miren esa jugada ahí. Fueron a la anotación y la defensa de Seattle. Yo hubiese ido por la patada. Yo estaba viendo el juego. No, lo que pasa es que si se va por la patada solamente son tres puntos. Y quedas de uno abajo. Sí, quedas de uno abajo, pero en las jugadas no hay tiempo porque los hijos pueden entonces matar el reloj y ahí se cambiaban. O sea que ellos tenían que ir obligatoriamente por la jugada. No se equivocaron. Se equivocaron nada más con New England. Dieron a Sears para el Super Bowl y dieron a Buffalo y dieron a Green Bay. Perdón, a Green Bay no. A Jacksonville. El Super Bowl será el 8 de febrero. El concierto de Barbona. Sí, ahí va a estar el concierto de Barbona. En Santa Clara, California.

54:16 Y es una revancha del 2015, donde los Patriots ganaron a Seahawks. Una de las jugadas más polémicas que hubo.¿ Una intercesión fue también? Sí, fue de las jugadas más polémicas y de las más famosas. Seattle tenía al mejor corredor del momento, que era Marshall Lynch. Y el novato en ese momento, se llama el Malcolm Butler, de los Patriots, la jugada ahí... en vez de irse al corredor que Seattle tenía el mejor corredor del momento y uno de los mejores de la historia se van a pase por el medio y los Patriots le dieron la jugada y ahí entonces terminando faltaban 20 segundos que por cierto dijo Donald Trump que ni van a estar de acuerdo con lo de Bad Bunny es una pena aquí van a caer arriba los zulditos es una pena que un evento que siempre se ha hablado solo de lo artístico, hayan metido lo político. Lamentablemente.

55:16 Pero es Donald Trump que ha dicho esa vaina? No, no, no Donald Trump no, porque no ha dicho nada. Está diciendo eso político, porque va a ponerlo político. Pero se me cerró, habló de la política. Pero habla de la política y está poniendo el discurso político en el medio. Claro, Trump también, pero bueno. Es una pena que estemos hablando más del posible show que de que si va body va con falda, que si va con vestido. Que cuáles son sus invitados. No hemos hablado de qué va a presentar, que si va en inglés, que si va en español.¿ Qué va a hacer? Sus invitados. Recuerde también que Bad Bunny provocó a los americanos. Sí. Cuando él dijo, aprendan inglés aprendan español. Si tienen ocho meses para que aprendan español, tú tienes que tener cuidado también.

55:57 Es una frecura. No hay que provocar tanto. Los americanos son los dones. Mañana con la atención de José Ramírez, que tengo unos datos ahí. Mañana venimos con eso, con Agüero aquí. Pero quiero decirle a los fanáticos escogidistas, Para Romana, los Toros no hay forma. Quedan 7 o 8 carreras hoy.