March 2, 2026

LA PROPUESTA de SANDRA para BOLIVAR - Naguero tira pa'lante a Boli - El Bochinche

LA PROPUESTA de SANDRA para BOLIVAR - Naguero tira pa'lante a Boli - El Bochinche
LA PROPUESTA de SANDRA para BOLIVAR - Naguero tira pa'lante a Boli - El Bochinche
El Mañanero Radio
LA PROPUESTA de SANDRA para BOLIVAR - Naguero tira pa'lante a Boli - El Bochinche

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:00 Bienvenidos al Bochinche Lo que ustedes estaban esperando! Gracias a Sunwave, porque mandar dinero a casa no debería ser complicado ni estresante. Por eso uso Sunwave. El servicio es claro y seguro, con buenos tipos de cambios. Así sabes exactamente cuánto recibe tu familia. Todo se hace desde el celular y el envío llega rapidísimo. Mira ahí el código QR. Escanealo, descarga la aplicación, utiliza el código Bochinche. Mucha gente me escribe que ya está utilizando el código Bochinche. Utiliza el código Bochinche en tu primer envío. Recibes 20 dólares, tú mandas 30, van a recibir 50. Fácil, seguro y confiable como debe ser. La promoción es válida solo para primera transferencia. Mira, apareció la tarjeta. Oferta válida hasta el 30 de abril. Zenwave gana dinero con el tipo de cambio. Los tipos de cambio pueden variar. Consulta términos y condiciones en su sitio web.

0:48 Te veo sonriente. Me veo sonriente. Me gusta. Recibimos a mi pareja de viaje. Wow. ¿Eh?¿ Cómo así?¿ De viaje? A mi pareja?¿ De viaje?¿ A mi pareja?¡ Sandra Palme! Sandra Palme!¡ Sandra Palme!¡ Sandra Palme!¡ Sandra Palme!¡ Sandra Palme!¡ Sandra Palme!¡ Sandra Palme!¡ Sandra Palme! Tú me espantaste lo pretendiente¿ A quién tú le hablas? A mí Y debido a esto, y que se me fue el ganado, te va a tener que casar Y por fin, coroni, me voy a quedar con todo esto Pero no contigo Sí, tú te vas a casar Yo vine a estar vestido Esta boda la vamos a oficializar aquí Claro Pero miren, a él te ha cambiado también Yo hice una investigación periodística Cómo así? Primero, espérate El contexto¿ Vamos a poner a la gente en el contexto? Vamos a poner a la gente en el contexto. Papi, habla.¿ Qué pasa?¿ Qué pasa?

2:00 Pero me escribió una exnovia a mí evangélica. Esto es cierto. Y yo, hermana, es un demonio de chisme. Sí, sí, sí. Pero lo que pasa es que realmente... Vos llegas tarde mañana? Que me voy a complicar. Déjame complicar porque Jimena me había pedido un permiso. Las fotografías que ustedes compartieron en redes sociales Fue los que levantaron el chisme. El avispero. El avispero. La foto con ustedes.¡ Esa foto fue el problema! Mi marido mío! Porque esa foto ahí está suma, suma. Que yo iba para el baño y ella estaba en el espejo. Pero para mí fue intencional, boli. Por qué? Porque ese tipo de foto, aunque tú te la tomes, no la subes. Porque es muy sugerente. No es un tipo de foto normal.

2:41 Está dividiendo el programa Este programa es mío y tú a mí me respetas. Pero ahí la perspectiva mal. O sea, aparenta que yo estoy abrazado de ella, pero yo iba pasando y me paré Oye,¿ qué pasa? Tú te ves ahí tenaciando. No, pero oye,¿ qué pasa? Sandra llegó tarde. No tarde. Siempre. Yo como propietaria de esta institución Un tema con el vuelo de Sandra de aquí Logística Y Sandra yo no la vi el día anterior Y en ese vlog Ese video de hecho yo digo Oh miren a mi compañera aquí Llegó la mía No Es mi mujer No le puedo hacer Ya tiene Atención yo trabajo con Boli Trabajo con Sandra Probablemente están interrogando. Y si te respondo, no te molesto con mi respuesta. Que no, que no es verdad. Y esto es verdad. Entonces, de hecho, yo subí ayer el vlog de ese día en Napa Valley. Y se ve cuando yo digo, miren a mi compañera, por fin llegó mi componente.

3:51 Tu componente, tu number one. Exacto. Y las primeras fotos que la tiró Daniela. Un beso para Daniela. Estaban en el... En la entrada decía hermoso el chandón. Ay, qué bello. Eso es espectacular. Ese era el viñedo. Yo espero que me hayan traído un viñedo. En ese momento fue la primera vez que yo vi a Sandra del viaje. Pero pregunto lo del viñedo. Ustedes fueron algo de tecnología. Mi amor, hacen experiencias de la ciudad. Y Samsung lo hizo para todos los creadores. Te están pues para Napa, mi amor. Eso fue lo que te doy. Napa Valley, ese sitio. Samsung es tan fuerte que estaba cerrado el viñedo, Chandon, y lo abrieron para nosotros.

4:33 Pero lo fuerte del caso es que el viñedo no fue lo que causó el problema La última foto, la primera que nosotros pusimos, fue que correspondió a que de una vez se regó entre todos los faranduleros. A mí me llamaron cinco.¿ Qué te dijeron? Cuánto te pagaron? Juan Esteban. Literal, hubo una persona que me dijo, Juan Esteban, ya yo sé que Bolivier a Sandra. Oye Confirmado. Oye, hasta me lo confirmaron. Me dijo, confirmado. Una persona cercana a ella. A ella A ella. A mí me encanta. Cercana a ella. Que me lo dijo todo. Con razón fue que ella soltó al otro. A ese nivel me tiraron a mí. No, no, no. Tú sabes, yo te mandé la nota de voz. Pero a mí me sorprende¿ Cómo hay gente que confirma algo? Cuando debía ser... Concholet, yo he visto periodistas, que respeto mucho, que tienen mi teléfono, que pueden llamarme y preguntarme, Boli,¿ tú tienes algo con Sandra? Yo decirle, no, mira, lo que pasó fue que subimos una foto para joder.

5:32 Y yo lo dije jueves y viernes aquí.¿ Para dónde estaba y el por qué? Y te voy a decir algo, es coherente que quizás se interprete y se haga un chisme en páginas de farándula. Eso se puede. Claro. Pero que medios de credibilidad hagan un post con un título aseverando algo, como que si es una realidad, exactamente como lo acaba de decir Juan Esteban, confirmado. O sea, ya eso me parece que es antiprofesional. Y otra cosa, Boli no está tan bueno para que le estén cambiando la pareja cada dos meses. Porque Boli, las veces que Boli Oye,¿ qué pasa? No, defendelo. Yo no sé Yo no sé, pero yo sentí, yo, no ustedes, yo, yo sentí como que fue como una campañita.

6:21 No, claro que fue. Porque de repente… Tú hallas. Claro que fue. Yo no hallo, no, yo encuentro. Porque de repente fue como que pam, pam, pam, pam, pam. Ahora, las páginas de farándula que sí son un poquito más adecuadas me escribieron. Ok. Y me imagino que te escribieron a ti. Pero después hubo un grupo de personas que hicieron… Hubo una persona que hizo un video reacción y todo. Oh sí. Pero la gente, de verdad, la gente tiene que buscar empleo. Pero, boli, ya que estamos aquí, yo no tengo dinero. No, pero yo entiendo. Mira, no, pero voy a hablar en serio. Yo entiendo que hay que buscarse los views. Sin embargo, buscarse los views a costa de la reputación de otra persona, yo creo que es terrible. Ya ha pasado en los últimos dos veces. Y es de un tiempo para acá que la comunicación está así. Porque nosotros siempre hemos trabajado con mujeres bonitas. Siempre hemos trabajado con mujeres que están buenas. Y nunca había pasado lo que está pasando ahora. De que te dicen que es tuya.

7:17 Que está saliendo contigo. Sin ningún ápice de... De prueba de nada. Entonces, es muy triste en el caso, igual como me referí cuando María Luisa, con Sandra, de la forma tan violenta, tan baja y tan rastrera que se refieren a ellas. Da mucha pena. Eso, porque... el gallo pelón quedó yo como el pato macho como el pato macho el chivo que mamea pero con las mujeres es de verdad maltratante la manera y tengo que el otro día con Soyla hablando a raíz de la andanada de cosas que le dijeron a ella también cuando lo de Luisín que fueron despiadados yo le hacía la reflexión y ayer entonces me tocó a mí Soyla estaba tan molesta que hablaba de dejar la comunicación. Ay, no soyla. Y yo le decía, es que no podemos dejársela a dos o tres ratreros que entiendan que su palabra es la ley.

8:24 Sí, pero pasando a otro plano, hay que encargarse de adecuar las cosas y el porqué de las cosas. Vamos a ver. Así como ustedes ven que somos una familia... Esta es una de las empresas con el jefe más injusto que yo he visto en la historia. Fíjense a los que le dan seguimiento al Mañanero, que él dividió los viajes. Él dividió un viaje con los varones y un viaje con las mujeres. El viaje de los varones, cogiendo candela en Orlando. No, no, no. Fue en Miami y no fue cogiendo candela. Yo lo pasé muy bien. A ver un grupo de varones. Dándole palo a una pelota, ¿verdad? Ajá. El grupo de las mujeres. Que hay que aclarar, vamos a hacer un comunicado.

9:05 Boli no trabaja con Shakira.¿ Por qué?¿ Por qué? Consígueme entrada. No, lo que pasa es que como todo el mundo...¿ Por qué las fotos de Shakira ahora? Exacto. Como... Los videos. Las mujeres fueron y se encontraron con él el viernes en el concierto de Shakira. y no lo vieron más hasta hoy, todo el mundo pensaba que él estaba con Shaquille y se fueron para otro país. Ajá. Tú estás de tour, mi amor. Estás de tour. Porque si tú vas a México con las tres, ¿verdad?¿ Cómo es posible que te vean el viernes y el sábado? Ellas fueron a TV Azteca a reportarte que tú te estabas desapareciendo. Se desapareció. Con una foto de boli. Era yo que estaba grabando. A mí me llamó el sábado.¿ Qué tú grabaste el sábado Todo eso, mira. Mara Luisa me llamó el sábado. Me dijo,¿ qué tú has sabido de boli? Y yo dije,¿ de boli?

9:51 Anda con ustedes. Él anda con ustedes. Oye pero a mí, yo no quiero echarle la pata de jabón de cuava al sancocho Qué debo de hacerlo? Esa parece mi parte, mi función Qué pasó?¿ Qué pasó? Yo, cuando se armó el Barikistein, yo comencé a revisar redes sociales. Ajá. Y yo dije, dame ve.¿ Quién deja de seguir a quién? Oh. Y yo entré, ponme, Kilvio, este videíto. Qué es eso? Y yo entré así, pa, digo, yo, déjame ver Ese toca viajar?¿ Dejo de seguir a todo el mundo el programa? No. Me está jodiendo. Hasta tú te has dejado de seguir. No, no, no no, no no. No, no, no no no No me lo vas a dejar que me digas. Ayer a las nueve de la noche tomé ese video. No, no, yo no creo eso. Es verdad. Nah, güero, no lo sigues. No, imposible, eso no es así. Nah, güero, no lo sigues. No, no, no.

10:31 eso no es verdad tiene que estar editado repítelo le puse boli no lo sigue también bueno leo una sugerente excusa yo porque nunca lo he seguido no lo sigue yo nunca lo he seguido pero una sugerente excusa puede ser que quizás dejó de seguir mucha gente porque solo sigue a 17 personas y sigue al mañanero y sigue al mañanero él sigue al mañanero eso es su trabajo no lo seguía ya no sigue al mañanero si me sale no yo creo que es por cosas de migración tú sabes que él no es así a mí me sale el miércoles tiene que explicar tiene que seguir él Para que ustedes vean los chismosos de Diablo. Pero a mí me sale que soy a Jimena. Los chismosos, los habladores dañaron esto. Ahora piensa toca viajar que es de verdad la boda. Yo no lo dejo de seguir. Ese es mi hermano.

11:13 Ese es mi hermano también. Tú no opines, tú no opines. Esto es para hacer show. Yo sí quiero decir algo si me permite. Yo sí quiero decir algo. Pónchame el camarita. Qué triste, qué feo, qué pena, qué asco que las personas allá afuera, a través de usuarios falsos, se dediquen a ejercer la violencia digital. No importa si sean hombres o mujeres. Qué triste, qué desagradable y qué bajo que a través de comentarios negativos, pasivo-agresivos y llenos de veneno, tengan que destilar ideas que se les meten a la cabeza por notas falsas que ni siquiera son comprobables. Qué triste que en un mundo donde están pasando tantas cosas reales e importantes, lo que más te preocupe sea si existe o no una relación falsa. Despierta, por favor, y date cuenta de la realidad en la que estás parado. Eso era lo que yo quería decir.

12:10 Y yo puedo decir algo también. Señores, miren, la verdad es que... Yo entiendo perfectamente que las noticias en el fin de semana estuvieron un poco bajitas y yo, por ejemplo, no tengo dinero para eso, para pagar notas de prensa. Sí tengo para otras cosas, pero para eso no Entonces, está bien, lo agradezco, me veo bellísima de novia. Gracias por todo a la gente que lo creyó bien por ustedes, a la gente que no lo creyó también bien por ustedes, porque al igual que muchos, yo trabajo en esta área de farándula y es totalmente comprensible que así como doy como clavo y martillo como que la vaina. no pasa nada el que disfrutó el show perfecto todo está bien porque como dije anteriormente yo me dedico a esto pero para notas de prensa se me complica que tal boli de anfitrión en México espectacular es mejor de todos los tiempos y pregunta en por san lucy como fue Pero vos estabas ustedes dos y cogió para otro lado? No, no.

13:08 Ustedes tienen vergüenza No no, no.¿ Por qué yo tenía que irme para San Francisco?¿ Por qué lo que tú quieres?¿ Por qué?¿ Por qué Samsung me invitó? Mire, mire, mire, hermano. Usted nos quiso ir para estar dando mexicanos en la vega. Y por cierto, que por cierto Tengo que agradecerle a Samsung que me reinvitara de nuevo luego de tantos años. Le decía a Sandra ayer Que para mí fue hasta emotivo la invitación. Porque ustedes saben que yo tengo un tiempo retirado del tema de influencer. Entonces, que me invitaran ellos es como diciéndome, tú estás en tus aguas. Qué bueno. Y de hecho, me han llamado otras marcas. Así que Samsung, Clara, Francisco, no. Mírame ahí.

13:53 O sea, de verdad. Mira, a mí me grifan los pelos.¿ Por qué? Yo había ido ya a otros Unpack, pero tenía unos años ya como medio retiradito y Samsung me trajo de nuevo al juego. Así que gracias, Clara. Gracias, Daniela. Gracias al equipo completo de Samsung. A Stephanie Galván, que es la que se fajó con nosotros, con los tiques aéreos, con los teles. De verdad, gracias. Y para que entiendan por qué se están yendo de viaje. ¡Ay, ese Edu ¡Ay, Edu, nos encantó!

14:51 que tú no quisiste ir yo estaba ocupado en la vega luego entonces el de la mujer hecha que iré y ahora el de los técnicos ahí es que voy yo porque el de las mujeres el de los toques yo que he puesto los lados tú vas para el de los técnicos entonces el de los técnicos todavía yo lo he sometido entonces ya yo encontré para dónde van los técnicos para dónde van los técnicos ¿Qué, no se va a trabajar? No, no, no. Vamos para Colombia para un concierto de Kanye García. Ay, qué lindo. Qué lindo. Bueno, pero... Si es Kanye el concierto es para él.¿ En qué rango entras tú, Alejandro? Es para él, no se dejen allá. Es para él, si ustedes quieren que vayan Yo que lo conozco. Si ustedes quieren que ese... ¿Qué? ¿Este?¿ Había quién? Había Kanye García.

15:44 Yo sé que ustedes son locos con Kanye. Ya tú sabes. ¿Maquín? Esas son las cosas de él.¿ Ustedes no son locos con Cali, toditos? No.¿ Para qué yo tengo visa de Estados Unidos? La Fontaine y yo sí.¿ Tú te gusta Cali?¿ Dónde quise?¿ Dónde quise? Si es por rango ya, La Fontaine decidió. Tranquilo, que será sometido. La opinión de ustedes no importa. No, no, no Oye,¿ qué pasa? Si es Estados Unidos, hay gente que no puede ir. No, no, no. Yo tengo dos visas. Aquí va a ser complicado sacar visas aquí para adelante Se acabaron las visas. Perdónanos El que no tenga visa. Ok, al de lo técnico, entonces, tiene que ir Juan Esteban.

16:28 Sí, tiene visa. Y él, por ejemplo, mira, el 14 de abril hay un juego en Miami. Ah, Miami es bueno. Juego que está incluido. Bueno, al final nos lamentamos también que hayamos... A mí se me faltó el ganado, pero tú tienes algo que decir. Recupérame Sí aquella foto. A mí no me ha llegado nada de ganado. Esta parte sí la quiero poner en serio. Yo por lo regular no suelo meterme mucho en la vida de Bolívar Valera porque él tiene su mundo y yo el mío. Pero eso que él decía es muy cierto. Incluso Bolívar muy pocas veces habla de su vida sentimental. Pero quiero decirle que ustedes pueden dañar una relación ya construida. Ponme la foto, José Antonio, por favor. Miren, lo que sucede en esta relación de ahora en adelante son responsables todas las páginas amarillitas. Yo quedé gringa. Yo quedé en inglés.

17:25 Yo quedé gringa.¿ Y quién eres tú?¿ Y quién eres tú? Esa es Will Smith. Señor,¿ y dónde te encontraste esa foto? Ponla de nuevo, ponla de nuevo Dios es bueno, no estuviéramos aquí nosotros. Señores. Cuidemos esa relación. Buscando su residencia. Cuéntanos, por favor. Con esa foto fue que yo me hice viral la primera vez. Como el 2001. Esa es la canadiense. Esa es Bowley. Con esa yo llamé a un de Hochi. Estamos hablando de amores por internet.

18:06 Yo la conocí por internet. Ella vino unos días para mi casa. Dos meses. ¡Guau! 60 días. Mi mamá me dijo, o se va ella o se van los dos. Es ella más que yo. Exacto. Y estaba en Twitter.¿ Dónde encontraste esa foto, muchacho? Esa relación. Qué risa. No la pongan en portada. Mira, yo no sé de la vida de esa muchacha. Tengan cuidado. No, no, perdón, perdón. Gustarían reencontrarte con ella? No, no, imposible. Mira, eso fue en una aplicación que se llamaba Paltalk. Paltalk. Tú eres el rey de las aplicaciones. Yo soy el rey de las aplicaciones de Liga. Yo he estado en todas. Paltalk. Y yo la conocí por ahí y la jeva vino. Y Sergio Carlos la publicó una vez. Una pregunta.¿ Pero por qué te hiciste viral? Porque es extranjera. Ella vino con una herencia. No, no, no. Era como 2001.

19:01 Era como 2001. Entonces yo llamé a Don Dejochi. Hago el cuento Cuando eso Jochi era... es lo único que se escuchaba en el país. O sea, Xochitl paraba el tránsito. Y ella en ese momento había ido a otra casa de otros amigos y Xochitl dijo, pero vamos a conseguirla. Xochitl tenía el poder de decir, yo quiero hablar con fulano de tal y lo llamaban. Y la tipa llamó al aire. ¿Qué Y qué te dijo la chica?¿ Y qué dijo? I still love him. I still love him. ¡Ay! Esa joven vino por un fin de semana y trajo Aún lo amo!¡ Todavía te amo!

19:41 Y ella decía que nuestros padres no querían...¿ Qué vamos a hacer ahora si tú me... Tú tienes que asumirme, amigo. Por lo menos la mensualidad del carro. A mí no me... Yo te dije una novia evangélica y nada más me escribió. Yo le dije, ese espíritu de chisme, hermana. Y la amiga mía me dijo, explícame. No, dile que no, dile que no pasó nada. Digo yo, no, no, no, no. Y me dice, no, que me lo confirmaron también. Oye,¿ también se lo confirmaron? Cuándo confirman mucho? Confirman demasiado. Un amigo mío me dijo, tomando en cuenta cómo está Boli, cuéntame qué pasó con ustedes en Miami. Yo dije, no, también no. Dios mío También, también. Oye, procúralo hacerte una foto conmigo, no vayas a hacer cosas No, no, pero Dios mío. Y si no les gusta que suma fotos con Boli, pues voy a seguir sumando. Subiendo. No pienses que te hacen daño.