Junior Caminero es el MEJOR_ se arma el debate por declaraciones de Ernesto Jerez & los favoritos
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
0:00 La información será debatida a continuación. Mañanero Sports presenta El Béisbol. Ey, mira yo escuché que el Ebro le dio ratón a Curien EPR. Miren, muchachos Ernesto Jerez. Ey, espera, tiempo, tiempo. Mi hermano. Tú no puedes decir Ernesto Jerez asÃ, soltado No, asà no. Que mencionaste un nombre... Exacto No, asà no. Aquà se dice Enrique Rojas. Ernesto Jerez Osvaldo RodrÃguez Zuncar. Es el orden. Es el orden. Tú tienes que parar el pechito Y hacer una pausa. Es verdad. Para que la gente dijera de quién se está hablando. El maestro Perdón, en amplio, en amplio. Nosotros no estamos haciendo nada El maestro, Ernesto Jerez. Qué bien nos quedó. Dijo algo que yo no estoy de acuerdo con él. Ãl dijo que su jugador favorito es Junior Caminero. Es un poca en grandes no deportes. Yo le voy a... Yo no tengo su opinión ahora. Yo no me adelanto todavÃa. Porque nosotros no hemos visto la versión de un 50-130 de Juan Soto. Que viene. Nosotros no hemos visto un 40-40 de Julio RodrÃguez. Que viene. Que viene. Nosotros no hemos
1:33 visto un 40-40. Un 40-40 de Fernando TatÃ. Que viene. Y ahà está José RamÃrez. Dime, Paddy. No, no, no. Esa es la opinión de él. No, no, dime para aquÃ. Hizo como 10 muecas. Exacto, exacto. Es que yo no entiendo. Primero, espérate, espérate. Cuando el Neto Javier dice algo, tú tienes que dejarlo tranquilo, lo primero. Porque es su opinión. Porque tú tienes que... Pero es un debate. Pero está bien, es un debate. SÃ, pero tú no puedes agarrar. Porque el Neto Javier es de nosotros y mira cómo lo presentamos y mira cómo hicimos referencia de él. Pero¿ y qué es lo que te pasa?¿ Y ese es el mito miedo? No, no es miedo. Ese es el jugador favorito.¿ Cuál es el problema? No entiendo, o sea, si tú dices mi jugador favorito es Vladimir Guerrero Jr. Ok,¿ cuál es el tuyo?¿ El mÃo? SÃ. Ah,¿ tú me quieres meter en lÃo? ¡Ander, Dios!¿ El mÃo o Juan Soto, por ejemplo?
2:22 Me lo ahÃ. Juan Soto, el mÃo. Me lo ahÃ. No, yo no tengo favorito. No. Ahora mismo no. Corre el irresponsable. No, no, no, no tengo favorito ahora. Es su jugador favorito, no dijo que era el mejor, ni el más completo. No lo arregle No, es su favorito, él dijo mi favorito. Exacto. El favorito de cada quien. Por ejemplo, mi jugador favorito está muerto de Padre Madre, que es Mookie Betts. No, pero de la actualidad... Ah, bueno, sÃ, ok. Ah, bueno, dominicano. Yo tengo varios. Es lo que te digo, yo no tengo uno. No, no, deja cosas tranquilos, que es un argumento lógico. Tu jugador favorito es Mookie Betts. Tú dijiste que ninguno No, todos. En serio. Este es el que quiere meterme en lÃo con todo esto.¿ Tú no habitas jugando a Mocky B?
3:06 A eso me refiero Mocky B para mà también es un jugador favorito. Uno de mis tres favoritos es Mocky B. O sea, tú prefieres a Mocky B que a Junior Caminero.¿ Por qué falta el respeto? Yo sÃ, yo sÃ. ¿Oh? Yo sÃ. Dominicano. Dominicano. Señores. Vamos, Mookie, ven. Señores, señores, Mookie, ven. Señores, pero es que... No, no, es buenÃsimo. Es que este no lo ha visto jugar. Este no, este no. No bueno, yo he visto highlights, a sinceridad No, no, no. Metió mano con Boston y ha metido mano con los demás. Dominicano Correa. Nunca ha sido tan botoniano, a sinceridad. Vladdy. Sà Y Soto. Machado. Son muchos, porque en cada... Si tú me pones a elegir uno, uno. Ãl dijo, él dijo, él dijo, él dijo, ponlo ahÃ, él dijo, ponlo ahÃ, flaco. No me lo apuesto, flaquito.
3:50 Ãl dijo, mira lo que dice él, mire, mire, mire, escuche. Te he mencionado, porque cuando tú dijiste el mejor, el más completo, mi jugador favorito en estos tiempos de República Dominicana se llama Junior Caminero. IncreÃble Y lo mismo que yo dije, que él no dijo el mejor ni el más completo. Mire, yo no habÃa visto ese corte. Yo no traje ese corte. Yo no lo habÃa visto. SÃ. Porque tú de mezquita no lo mandaste al grupo. SÃ, para que uno⦠Es lo que querÃa, te lo fuiste a hacer. Es que a mà me gusta. Usted es espontáneo. Yo soy tan fuerte que dije lo mismo que él dijo. Claro. Ãl no dijo ni el mejor ni el más completo. Mi favorito Y mira, que él lo habÃa dicho yo, escuchando un juego antes del juego de estrellas. SÃ. Yo lo escuché diciendo, yo quiero ver a Junior Caminero en el deli, que es mi jugador favorito en estos tiempos. sacando esa bola.
4:40 Me gusta su swing y cómo juega. Ah, pues lo mantiene entonces. No, porque lo hice en este tiempo, en este año, ¿verdad? Mantiene. SÃ, pero le tiene un falta de respeto.¿ Cuál es? Dime tú. Mi jugador favorito actualmente. Dominicano. ¿Dominicano? SÃ. Eli de la Cruz. Qué lindo. Porque yo soy muy de jugador chispiante. Yo no soy muy de... Yo soy muy de... el juego pequeño y Caminero está por encima de él y de la cruz yo sé que Caminero, estamos encima de la cruz No, yo sé que sÃ. No pasa nada favorito. No, no, no. Papá, que Ernesto Jerez es un gurú. No, pero venga, cállate, hombre. Un momento, yo no digo disparate, aguanta un momentito. No, es que te estoy diciendo.
5:24 Es que no estamos diciendo que te estoy diciendo. Estamos de acuerdo contigo. Estamos de acuerdo contigo Es que no está acostumbrado que estemos de acuerdo contigo Estamos de acuerdo contigo negro. Estamos contigo. Mi jugador favorito, yo, yo, yo. ¿Quién? Porque usted es quien ha elegido y trae un solo, como hizo él, reposablemente. Mi jugador favorito, número uno, y que me excuse mi hijo, es Fernando Tati. Está bien. Porque puedo hablar de Vladimir. Pero no pide excusas, es el tuyo ya. Es que yo soy Vladimir el enfermo. SÃ, pero no pide excusas. A mà me da todo lo que yo quiera. Ah, lo puso por interés. No, parece increÃble. Es el mÃo. SÃ, pero le está faltando el respecto al Neto Javier como quiera. ¿Yo? SÃ.
6:11 Mi favorito en Boston era Manny, no era David, David era el panamÃo. Pero está bien.¿ Tu favorito en MLB? De la historia, yo te puedo decir. ¿Cuál? Roger Clemens. SÃ, y lo mantiene. El tuyo. Ãl lo mantiene, sÃ, sÃ, sÃ. De verdad, de verdad, mi jugador favorito en MLB fue George Bell.¿ De verdad? SÃ, George Bell. Correa, Mukibe, ¿verdad? De este signo. Bueno... Datual Mookie, pero si dominicano, si nos vamos a dominicano, Pedro. Exacto. Es verdad. Y aunque todos los dominicanos en sus momentos hemos pujado, el liceÃsta pujaba a Jorge Bell y el cojidista pujaba a Pedro Guerrero. Después el liceÃsta, nos quedamos como medio en cuerito con Ramón MartÃnez solamente.
6:57 Y el cojidista tenÃa a Sammy Sosa, tenÃa a Julio Franco, tenÃa a Mondesi, tenÃa a Jerónimo Berroa. tenÃa mucho y aquà siempre se hará discusión. Uno siempre elegÃa uno de su equipo de aquà que estuviera en Grandes Ligas. Pero si tú vas por histórico, histórico de Grandes Ligas, gringo, Ken Griffith Muy duro. Ah no, sÃ. Yo hasta tenÃa la cinta de Nintendo Histórico, dominicano, Pedro y David. Sà Histórico. Dominicano me gustaba Alex RodrÃguez. Histórico, histórico, Alex RodrÃguez de Estados Unidos. SÃ. No, dominicano. Yo, yo, yo. Estamos hablando de Grandes Ligas. SÃ, porque eres dominicano. Pero en Grande Liga. Está bien. Y yo estoy diciendo que Grande Liga. Como el Bruno Correa. Ah, ok.
7:38 Y Acuelli. Grande Liga. Dominicano, Manny y... Normal GarcÃa Parra. A mà siempre me gustó Normal GarcÃa Parra. En serio? TenÃa los cuadernos de él Qué aporo, mano.¿ Tú sabÃas que en esa época siempre estaban los cuadernos de Gitter, Normal GarcÃa Parra, Miguel Tejada? Yo recuerdo que... Nomar, déjalo asÃ. Nomar. SÃ, porque tú te complicas, pajo. Jugador favorito de Lidón. De Lidón? Honesto, la gente me va a acabar. Miguel Tejada. Yo me volvà aguilucho por Miguel Tejada. La gente piensa que yo soy liceÃsta, lo que sea.
8:20 Yo era estrellista y Miguel Tejada me movió para las águilas.¿ Cuál es? En Lidón, en Lidón. Oye, la pregunta en Lidón, tu jugador favorito, que tú dices, wow, ese jugador que me mató a mÃ. La gente pensará que es del escogido, pero fue una estrellita, Pablo Osuna. SÃ. Ay, será bueno. Lo que gozamos con Pablo Osuna el año que ganamos. SÃ, sÃ, sÃ. Pablo Osuna. No sé por qué me rÃo. Júgatela ahà Dame dos. Histórico. Histórico histórico. Histórico Rafael Landestoy. ¡Epa, Don Landestro!¡ Tú estás bien! Y amable, él es muy amable.¡ Cógeme otro! ¿Histórico? ¡SÃ!¿ Qué te gusta a ti?
9:01 José Offerman!¡ José Offerman! ¡Qué!¡ O sea!¡ Me voy!¡ Me voy!¡ Los dos formales del Licey!¡ Los dos formales del Licey!¡ Y Offerman! Fue jugador de Boston también. Corre, pero me voy. Y de los dos, ya que es el equipo que uno seguÃa. SÃ, totalmente. Bonifacio Actual Bonifacio. SÃ. Pero Offerman, cariño, lo tengo a Offerman y al ande estoy. No lo supera. Miren, mi jugador favorito que yo... Honesto, sé honesto, sé honesto. Miguel Guelo Diloné. Yo lloraba. Yo lloraba por Diloné. Yo no lo vivÃ. Y después te digo quién más. El segundo, el coguitita, Jerónimo Berrúa. Muy simpático también. No pudo descoyar en la Liga, men.
9:50 Pido deporte, no, me presentaste, pido deporte y usted. Luis Polonia, histórico, y en un momento que tuvo una saga, el Willimo Peña, me encantaba el juego con él estaba en su momento con la saga que metió mano era Jorge Robson pero ese tigre metÃa mano y actual No, el Capi, Bonifacio. Gracias, Ramiro. Ya me están dando... Yo soy Aguilucho y tú sabes que yo le he dado al Capi, pero el Capi es mi favorito actualmente. Ponga ahà su jugador favorito en Lidón y en MLB y lo de que dijo Nuestro Neto Jerez le dio en el caminero. Está feo, Ramiro. Vámonos, bolotos pa' usar.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed