Sept. 24, 2026

El Legado de Osvaldo Virgil Los Dominicanos intachables en MLB

El Legado de Osvaldo Virgil Los Dominicanos intachables en MLB
El Legado de Osvaldo Virgil Los Dominicanos intachables en MLB
El Mañanero Radio
El Legado de Osvaldo Virgil Los Dominicanos intachables en MLB

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:01 Cuéntame. Muchachos, este tema yo quiero que lo debaten tranquilos y me sigan. Este es bueno. Se celebraron ayer, el fin de semana, el día del pelotero, los 70 años del orégano, ¿verdad? Osvaldo Viril Primer dominicano jugando en la Liga. Y habló a tu cabrón tercera.¿ Quién ha sido el ejemplo de fuera del terreno y dentro del terreno que ha seguido los ejemplos de Osvaldo Virgil. Les cuento. Busqué, oigan bien, tú es el que ha tenido problemas, no está quieta lista, para que no vengan con cuentos. Número uno, Albert Pujol. Número dos, Felipe Alou. Número tres, Julián Javier. Número cuatro, Manny Machado.

0:56 Número cinco, Juan Soto. Número seis, Stalin Javier. Número 7, Moisés Alou. Número 8, Vladimir Guerrero Padre. Número 9, Tony Cabeza Fernández. Número 10, Julio Rodríguez. Y número 11, Sandy Alcántara. Ejemplo a seguir como lo fue. Fuera y dentro. Fuera y dentro. Dime cosas que te toqué, ¿verdad? Sí, todos los que están ahí califican. No se puede medir entre uno más y menos. Yo pensé una vez en Felipe Rojas Alou. Desde que tú dijiste el ejemplo, yo pensé en Juan Felipe. Para mí, don Felipe... Es la representación más grande de un Grandes Ligas. No me mientas, David Ortiz, porque tuvo problemas.

1:38 Pelotero. Pelotero de importancia. Sí. Mánager exitoso aquí y en Venezuela. Yo creo que ganó en Venezuela, no estoy seguro. Sí, ganó en Venezuela. No estoy seguro. Ganó en Venezuela Te creo. Ganó. Fue un buen Mánager de Grandes Ligas. Manilló Montreal. Gigante y gigante. ¿Verdad? Montreal y gigante. Sí, Montreal y gigante. Y fuera del terreno. Hermano, un ejemplo. Yo pensé en Don Felipe Rojas López. A mí me llegó inmediatamente también Vladimir Guerrero Padre. Un ejemplo. Todos, todos, todos. Y siguen su comunidad siendo un ejemplo. Me la busqué ahí, me la busqué. Todo, ahí no hay nada que restarle a ninguno. Julio Rodríguez lo confirmé desde el año pasado, de verdad. Repito la lista, intachable. Sí. Tipo intachable. Ha seguido el mismo concepto de Eduardo Virgil. Álvaro Pujol.

2:35 Pedro no cabe ahí. Concho Pedro, yo te voy a decir así. Tú vos tachaste a quién aquí, Julián o a Starling?¿ Pusiste a Starling? Pero Starling cabe Sí, Starling cabe. Ah, bueno está ahí abajo. Ah, Starling y Javier caben.

3:18 Ahí sí. Qué gente ese señor. Nelson Cruz cabe, pero es que tuvo un inconveniente. Qué gente Starling y Javier. No no, no no. Tú sabes que en el caso de Nelson Cruz, yo a Starling tacho ese inconveniente que tuvo? Porque es que también Nelson Cruz... No, no, es una dama. Una dama de caballeros Nelson Cruz. En la pistola me decía, ponme a Nelson, ponme a Nelson. Ponme a Nelson, ponme a Nelson. Intachable. Con ese sneak, yo se lo tapo. Yo puse aquí la crema innata fuera del terreno y dentro del terreno. Y puse Albert Pujol, hermano. Albert Pujol, hay que dársela fuera y dentro. Porque tú sacaste a Luis Polonia. Mira el coño. Mira el coño. Mira el coño. No, no, no, no, no. Tu cumpleaños. No, tu cumpleaños.

4:12 No. Albert Pujol. Adrián Beltré dice. Muy bueno. Adrián Beltré. No, no, Félix. Félix Rosa. Búsqueme ahí lo que le falta. Búsqueme ahí. Les repito. Intachable. Hay que colocar a Manuel Mota. Se me olvidó.¿ Cómo se olvida a mí, Manuel Mota? Mota, perdón.¿ Cómo se llama el hijo de él? Tony, perdón Dejé al gurú fuera. Andy Andy, Andy. Corre ahí, Andy. Y Ricardo Carti. Manuel Mota lleva uno, dos, tres, cuatro. No, peleó, peleó en un avión. Cuatro, cuatro, Manuel Mota. Sí sí, no Peleó en un avión, Carti, no. Carti era más criado. Sí, era.

4:56 Oye lo que te voy a decir. Peloteraso, Carti. Caballo, caballo. Aquí y allá. Ey, falta uno.¿ Te va a gustar? Julio Franco. Sí, Julio Franco. Una dama, Julio Franco. Julio Franco Yo monté a cabeza a Fernández también. Ahora sigo. Álvaro Pujol. Felipe Aló. Julián Javier. Manny Machado. Juan Soto. Juan Soto cabe. Juan Soto es una dama. Una dama fuera del terreno. Una dama. Stalin Javier. Moisés Aló.

5:39 Vladimir Guerrero Padre. Tony Cabeza Fernández. Julio Rodríguez. Sandy Alcántara. Pedro Martínez. Manuel Mota.¿ Cuál fue el otro que mentamos? Adrian Beltré. Adrian Beltré. Don Juan Marichal no cabe. Sí, está ahí. Don Juan Marichal no está aquí. Yo juraba que tú lo habías puesto. Por eso yo mentí a Pedro. Sí Don Juan Marichal. Don Juan Marichal. Sí, sí, ponga Don Juan. Juan Marichal. Miren lo puso arriba de primero Sí, sí, sí, sí, sí Ponga su lista ahí. Ponga usted.¿ Quién ha seguido los pasos de Eduardo Virgil? Fuera del terreno y dentro del terreno. Juan Núñez, Rafael Landestoy no cabe ahí, ¿no? No, no, Rafael Landestoy no cabe ahí. Porque en Grandes Ligas no tuvo la carrera destacada que hemos mencionado.

6:22 Dice ya Aramis Ramírez. Y mira, tú sabes que yo, una de las personas que me hizo ser liceísta fue Rafael Landestoy. Es verdad. Bueno, mi tío, mi papá era liceísta y todo, pero cuando yo empecé a ver pelota ya con uso de razón, claro, estaba Mani Mota también, que es amigo de la familia, y eso hizo que me que me fuera mucho para el Licey, por Landestoy, eso es número 17. Yo jugaba el 17 en algunos torneos cuando jugaba pelota por Rafael Landestoy. Y él cayó batista. Es que en Grandes Ligas fue... Es verdad, es verdad. Es que en Grandes Ligas es... Mira todos estos que hemos mencionado han tenido carreras destacadas en Grandes Ligas. Destacadas Grandes Ligas. Hay Salón de la Fama, hay varios Salón de la Fama, varios líderes en diferentes cosas.

7:09 Y Don... Dime un comentario negativo de Moisés Alon. Dime un comentario de Talín Javier. Que se fue de la gerencia del clásico. Sí. Mi única queda con Moisés Alon Pero eso es una decisión de personal. Sí pero no me gustó. Que se convirtió full. Ahí mencionan a Bartolo Colón también. Sí. Bartolo podría entrar, pero el tema que él tuvo, porque como Boletriz sacó lo que tuvieron situaciones. Sí. cuando él tenía el tema de las cedro las madres y eso que volvió a justicia fíjate que estos muchachos esta crema que yo saqué es una mujer que no pega los cachos hay un super chat de BBRD esos son monedas vente Corona Sueca poco se habla de Plácido Polanco creo que esos son monedas no me lo dejes Plácido Polanco Plácido Polanco Polanco, directo.

8:08 Gracias, bebé. Esas son de las cosas que tú dices, no puede negar que son compadres. Plácido y Albert Son en llave, de verdad. Cuadradito, Lodo. Cuadradito, derecho, Lodo. Así que es una lista buena esa, exigta. Concho, qué buena esa alita, esa honrada al orégano, Obaldo Virgil, con estos peloteros élite, fuera del terreno y dentro del terreno de juego. Dice Yancy Francis Duval, Ubaldo Jiménez y Pedro Julio Astacio. Ellos tuvieron carreras sin tema, sin manchas, pero Ubaldo tuvo un par de años buenos, no al nivel de los lanzadores que tenemos aquí. Claro, el año que Ubaldo iba a ser Saigon, se murió en la segunda mitad,¿ tú te acuerdas?

8:56 Murió Mira, pero cogen un par de llamaditas y no hay. La gente llama. Un superchat de 199 Tomás Ferreira. Saludos desde New Jersey. Todos a lo feo, menos David Orreti. Tú eres nuestro sexto hombre y es hora de que entres al juego. Llama y se parte del show. 809-333.¿ O tengo que decir el guión? No creo que tenga que decir el guión,¿ o sí?¿ O por qué le pusiste el guión? 809-333- No, suena raro. Le hace falta como un ritmo, ¿no? La mejora. Llama ahora. 809-333-1057 Llama ahora.

9:49 Que Machado peleó con Jordano Ventura. Peleó con Donaldson. Le dio una patada corriendo a Abreu. Hay que tomar en cuenta eso. No, esos son temas de terreno. Son temas de terreno. Aquí dijimos situaciones fuera del terreno Fuera del terreno. Por eso mencionó el Bartolo Colón con un tema de justicia, situación. Que yo soy el de darle su cuarto a ese médico. Sí, hombre, y salir de eso ya. Darle su cuarto a ese médico. Que hay temas que Mira, cada vez que yo veo un músico, un director de orquesta, millonario feo, peleando con un empleado por dos millones de pesos. Hay un artista famoso aquí que le han negado las prestaciones a sus artistas. La gente dirá, ay Correa, son sus cuartos. Pero mira, el que se tradujo contigo cinco, seis, siete, diez años andando contigo y tú tienes un dinero que...

10:44 A todos le hacen falta 20 pesos. A todos. Los cuartos no sobran, como te dije a ti el otro día de respetar los cuartos. La otra. Pero tú irte a justicia con un tipo que tuvo codo con codo al lado de ti 10 años. Tú irte a justicia para pagar un millón al abogado y ahorrarte dos millones con el tipo. Y coger pique. La otra, dame, mi amor. Hello, buenas. Santiago, Santiago. La ciudad corazón. Henry Rodríguez Correa que tú crees ese liceísta Henry cabe pero como la carrera no fue al nivel de los que estamos aquí mencionando Juan Marichal, Albert Pujol Felipe Alou, Stalin Javier estamos hablando de grandes liceños estamos hablando de pero cabe, tiene las condiciones dice Robert0710 y Alfonso Soriano es que tú lo puedes decir Alfonso no hay nada Alfonso Soriano Alfonso Soriano lo vi en el clásico sentadito sin juidero sin aparataje él y su familia sin aparataje sin bulto sin vaina que gente es Alfonso Soriano José Reyes no se oye muy travieso hombre da mucha cuerda da mucha cuerda los puso locos Juan Uribe a todo el mundo a todo el mundo los muchachos dicen que no quieren no quieren hablar inglés coge la

12:14 otra hijo oh mira dice Juan César ahí que la negra pola tú estás loco la negra pola que acabó con todos los ángeles sigue la otra mi hermano Pedro Guerrero pero no Pedro Guerrero se juntaban cuatro en el dugout. Dice que bautizaba el café. Sí. Pero lo que era hace Pedro Guerrero. Aquí hay muchos, hasta hay unos narradores que bautizan su café también. Habían, habían, habían. Aquí había un narrador, señores, que yo nunca lo vi sin un vaso. Yo tampoco. De la escogida. No, del liceo. Había uno de la escogida. Es del liceo. sigue sigue que yo estaba con dos cronistas el otro día dos cronistas el otro día el otro ya no el otro correa, correa el otro correa hace 8 años y no ese también yo estaba hablando con fulano y él me dijo y agarró un vaso y cuando agarró el vaso todo el mundo se explotó de la risa porque tú lo ubicabas con un vaso en la mano Eso nunca le restó a su calidad como profesional en la narración, comentario, voz comercial. No mucho que hacía. No mucho si es narrador, voz comercial.

13:33 Mira ahí que lo mencionaron. Le daba tejido. Esa taza. Como dice Kukica. Esa taza de que crea café. Le daba tejido. Vamos entonces con TBS. Con el TBS. Ahí sí, que anoche hubo juego. No, tú no fuiste, de verdad. Vamos con lo de... Ahora la presión será cancha entera.