CUENTO que diste para ver el Clásico Mundial u otro deporte - Confesionario Mañanero
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
0:00 Y levantar la mano derecha. Momento de honestidad. Aquà entre tú y yo. Nuestra misión es darle poder a los amigos Radio Escucha. Yo confieso. El Confesionario Mañanero. El Clásico Mundial comienza este viernes Comienza hoy. En otro mercado. Ahà es que voy. Me gustarÃa que confesemos en el dÃa de hoy el dominicano se pierde el sueño por pocas cosas. Pero si hay algo que le quite el sueño al dominicano es quedarse viendo un juego de béisbol. Hay ya grandes ejemplos como los tulilazos que fueron tarde ya cuando todo el mundo estaba durmiendo. A mà me gustarÃa saber ese cuento que metieron ustedes o porque se quedaron viendo un juego y llegaron tarde o porque faltaron al trabajo para ir a ver si un juego, esos juegos de fútbol que son a horario diferente...¿ Cuándo que metieron pavé deporte?
0:59 Yo hice una dupla en un juego liceo y águila con un compañero mÃo de trabajo. Tuvimos que salir a comprar una venda. Suerte que hay farmacia 24 horas El juego se extendió, las águilas perdieron y se ganó aquÃ. Pero ya estábamos ajumados. Ya no lo estábamos, estábamos ajumados. De domingo para lunes, mi hermano. Nos fuimos rumba, rumba.¿ Cuál fue la idea a las 2 de la mañana?¿ Cuál farmacia es 24 horas? Fuimos y compramos dos vendas. Dos borrachos buscando vendas Y el tipo me decÃa,¿ cuál es la idea? Le digo, llévate de mÃ. Oye,¿ qué vamos a hacer? Tú te vas a acostar aquÃ. Yo te voy a poner la venda y te voy a tirar una foto. Tú estás lesionado, le tiro la foto. Le digo, ahora adivina qué viene.
1:40 Me la pongo yo. Al otro dÃa los dos faltamos.¿ Qué fue lo que planificamos? Estábamos enfermos. En Facebook subió jugando a baquebol en la tarde del lunes. No sé si tú te acuerdas que el hijo del dueño tiene Facebook. Los dos cancelados. Correa,¿ tú qué eres el deporte? Don deporte. Don deporte. Pero solamente en vista. Tú has tenido que... ¡Ey! ¡Ey! ¡Ey Lo maltrató. Lo maltrató Y mira que cada dÃa más tú te ves como hippie. Como hippie. Mira esa cadena, esa vaina, el flow, el cabello.
2:21 SÃ, sÃ, es verdad. Está entregado, está entregado. La crisis le ha dado ahora para el primer niño. Señor. Y esa estrellita? Es para una serie que empiezo a rodar hoy. Oh. Esa te va a impedir al clásico. Acuérdate que ese es el cuento para no ir al clásico. Oh, ya, ya. Correa,¿ qué es ese cuento que tú metiste por quedarte viendo un deporte o porque te quedaste viendo...? Mira, una serie del Caribe, una final, escogido... no recuerdo cómo fue en México que perdimos, se extendió. Y yo me fui a ver el juego, nueve de la noche. Salà del mismo golpe y le digo, Alessandra, voy a ver el juego. Se armó un cancito bastante interesante, aparte del juego, y yo me dirigà al cancito. Y por una aplicación, chequeaba mi juego. El can se extendió hasta las tres y pico de la mañana Qué rico! ¡Wow! ¡SÃ!
3:15 ¡SÃ! Es abusivo eso. Pero por suerte, por la diferencia de horario con México, luego se acabó a las 5 en la mañana. Eso fue el puesto que tú metiste. Entonces yo llegué a la casa, revisé mi aplicación, porque yo lo vi también en Cuarto Iren a las 1 de la mañana Yo seguÃ, y el juego, revisé, 3 a 1 estamos ganando, y seguÃ, llegué a las 4, tú me vas a decir a mà que tú juegues pelota. Bum, bum, mÃralo ahÃ. MÃralo ahÃ. Ahora entra aquà a Twitter, mira, todo el mundo peleando con el juego que se tendió. Inconforme. Yo vine, yo vine. Te sacrificaste. Yo me sacrificé. Y dejaste el juego a media. Tú sabes que yo, mira muchacha, entré, me bañé y al final del juego... Y arranqué a trabajar para la radio.
4:01 Tú sabes cuáles deportes se prestan para meter cuentas en los trabajos? Fórmula 1 y fútbol. Fórmula 1. El problema es que es el domingo. El domingo es la mañana. Es complicado. Pero yo sé de gente que me escribe, mándame videos del Fórmula 1 donde tú estás. Que yo voy con más reserva a veces. Mándame videos del Fórmula 1 donde tú estás, que yo estoy contigo. Para salir domingo? No, pero está aquÃ. Sà aquà se hace. En el paÃs. En el paÃs. Y aquÃ. Y ahora que tú dices de fútbol, carrera. Tú eres nuestro sexto hombre y es hora de que entres al juego. Llama y se parte del show. 809-333.¿ O tengo que decir el guión? No creo que tenga que decir el guión,¿ o sÃ?¿ O por qué le pusiste el guión? 809-333- No, suena raro. Le hace falta como un ritmo, ¿no? La mejor excusa. Llamo ahora. 809-333-1057.
4:52 Llama ahora. Criminal de la mañana, buenas. Digo, buen dÃa. Buen dÃa. Miren, una cosa aparte. Yo estaba en el juego ayer del Clásico y estaba viendo a Cueli y La Dama. La verdad que Coelho le lleva la milla, la mezqueta estrella.¡ Súper estrella! ¡Eh! ¡Mineros ¡Atención, Gotales, que no lo van a lograr! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros! ¡Mineros!
5:36 NÃtido con todo. Y yo tuve que elegir a quién iba a matar. Entre mi padrato o mi papá. SÃ, sÃ. Ay, a mà me olvidó ese también. Porque mira. Tú has matado gente asÃ. Hay gente que han matado por deporte. Buen dÃa. Lógico. Cuando nosotros estábamos. A mà me pasó en una ronda del clásico que se hizo en San Diego. Uy, sÃ. Y nosotros pasamos, Ãbamos para Los Ãngeles, yo creo que Ãbamos para otra ciudad lejos. O no, para Miami. Era que iba la vaina. Pero yo tenÃa que regresar. Yo le metà clima a... ¿Qué?¿ Al avión? Al avión. Yo dije, señores, aquà hay una tormenta que no se puede salir. Esto está. Esta vaina no está. Y me fui para mi próxima ronda.
6:21 Y lo que más me dolÃa era no poder subir nada. ¿Qué? Yo me fui para la semifinal y para la final. Creo que perdimos esa vez. Luego por grabar. No recuerdo muy bien. Si tú no fuiste a la del 13, en la zona la hemos perdido. Mira. Mira y... Y yo no pude subir nada. Gozaste, pero... Gozé, sÃ. Pero... De que gozaste, gozaste.¿ Y dónde tú estás? No, en San Diego, muchachos. Aquà no se puede salir. Yo no sabÃa que habÃa tormenta eléctrica. Yo me inventé un postgame.¿ Cómo asÃ? ¿Sabes? En el mundial que ganó... Que le ganó a Alemania...¿ Le ganó a Alemania a Argentina? Claro. 2014 fue. 2014, sÃ. 2014. Yo me inventé un postshow... Yo querÃa seguir con el can.
7:07 Pagándotelo tú mismo. Después de dos mojitos, yo me imagino. A todo lo que da. Sà yo estaba en Agroamor. Me pusieron una pantalla. Me senté ahÃ. En Ãgora, donde nadie lo iba a ver.¿ Y qué amor de tapate serÃa? Entonces, después del posjuego, yo tenÃa pareja en ese momento. Y yo dije, wow, aquà hay un after party. AperÃsimo. Que ganó Alemania. Y me dice ella, ok,¿ y qué tú pintas ahÃ? Porque tú no eres alemán. Porque tú no eres alemán. Eso que te pasó en San Diego. Espera,¿ cómo es? Hay un detalle. Este tema, siendo que es muy masculino. Pero las mujeres también representan este tema. Adelante Por ejemplo la excusa que usarÃa la mujer para faltar al otro dÃa a su trabajo en tema de deporte serÃa por una oportunidad laboral.
7:57 Cómo asÃ? Que amaneció con un pelotero. Buen dÃa, diablo. Buen dÃa. Dale. Dale. Dale. pero fuera hasta al lado de ella. Boli, él me llamó con la esposa al lado y con un choco, con una discusión y él llorando con mi tÃo que la esposa le estaba dando golpes y corriera a buscarlo. Y cuando yo llegué allá me estaban aquà tocando con nacho y con cerveza para ver el derby luego.¡ Buen dÃa a los empleados ausentes por deportes! ¡Hello! ¡Hello!
8:44 Dale. Yo estoy llamando a ver si ustedes me buscan una excusa porque me voy el sábado y vengo el lunes. hay un coro de gente buscando cuentos con todo comprado seminarios y talleres hay gente que se va hay un grupo de gente que se está buscando como hice, encondido pero que tiene boleto y todo comprado yo estaba con uno ayer que me dijo yo no sé como yo voy a durar hasta el 17 pero lo va a lograr pero lo tiene todo comprado y hay gente arriesgada, eso es un para Villa Consuelo que él nunca habÃa tenido visa Y compró un paquete de la primera ronda.¡ Qué guapo! Y en agosto sacó pasaporte. SÃ, es verdad. Agosto sacó pasaporte.
9:27 Le dijeron, la cita está lejos. Fue donde toca viajar. Le buscaron una cita rápida. Le dieron su cita. Ãl se complicó porque no estaba bien. Porque se quedó en diciembre. Va la cita. Don Enero. Y le agregaba pasaporte lejos. Le dice, mira, está durando mucho el pasaporte. Y él dijo, tranquilo, busca hotel. ¿Qué? Open,¿ qué estamos? Open,¿ qué estamos? Gente guapa. La semana pasada. El dÃa antes del dÃa de fiesta.¿ Qué fue? El 27. 26.. Se apareció en su correo. Pum, su pasaporte está listo. Le dijo, confÃa. ConfÃa. Compró paquete de Airbnb, boleta. De todo Buen dÃa. Dime ese cuento que metiste por deportes HabÃa unos semifinales de la UEFA Champions League de Sócrates.
10:13 Generalmente son martes y miércoles. El martes en la mañana yo llegué al trabajo con unos lentes de sol y le digo al jefe, coño, tengo una picazón en los ojos. Al final del mediodÃa, el juego era a las 3 de la tarde, al final del mediodÃa le digo, no aguanto, tengo que irme, me voy al oftalmólogo. Tengo una amiga que es doctora oftalmóloga Ese mismo dÃa la llamé, amé un certificado que no podÃa trabajar el dÃa siguiente, me tiré mis dos semifinales. Ahà está. Mañanero, buen dÃa. Dale. Oye, yo le dije a un ex amigo mexicano que yo tenÃa aquà que Tengo que ir a República Dominicana a buscar una herencia de la mamá mÃa. Y el domingo estaba yo en VotoGP subiendo pago.
10:59 Mira, me escribió el fantasma. San Diego 2017.¿ Qué fue que perdimos en Estados Unidos? Ajá, que le ganamos la primera ronda. En San Diego ganamos. No, una pregunta. No, ganamos en Miami. Espérate, espérate. No, pero comenzó en San Diego. Déjamelo ahÃ. No, comenzamos aquà en el León Tipo Park. Perdón. Ah, no, fue un All-Star Game. Perdón, perdón. Fue un All-Star Game en San Diego. Espérate.¿ De qué hablamos Hay un ruido.¿ Cuál es el ruido? Que tú dices, bueno, pero¿ a quién tú le pusiste excusa?¿ Para qué? Porque tú eres un hombre independiente. No, yo trabajaba. ¿Dónde? Yo tenÃa trabajo. ¿Dónde? Por este problema que tiene 15 años. Por este problema que tiene 15 años. Yo soy multi... No, no, no deja que no.¿ A quién tuviste que dar la explicación? A mi jefe. A mi jefa.¿ En una final de qué? En una final de padel.
11:50 Ahora viene el único bloque al que nos interesa meterle.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed