March 24, 2026

Como saber si eres la AMANTE - La Psicologa le hace petición a Bolivar para dejar de andar a pies

Como saber si eres la AMANTE - La Psicologa le hace petición a Bolivar para dejar de andar a pies
Como saber si eres la AMANTE - La Psicologa le hace petición a Bolivar para dejar de andar a pies
El Mañanero Radio
Como saber si eres la AMANTE - La Psicologa le hace petición a Bolivar para dejar de andar a pies

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:00 Continuando con la mejor combinación de humor y educación de las radios maturinas, recibimos a ella, el equilibrio, la parte emocional nuestra. Porque hay otras que trabajan el exterior, ella trabaja el interior, pero de cabina. Cris, la psicóloga con nosotros. La esencia, la esencia. Yo tuve que venir por una sola razón. Por qué? no nos preocupe por favor Enrique Enrique que lo que papi al paso que va nada más faltaba eso no no si me soba de nuevo no se por donde voy a gritar ok tengo que manejarme no en verdad yo estoy aquí porque me quiero desahogar me siento un poco mal en mi segmento, entonces yo puedo desahogarme aquí, ¿verdad?

0:54 Sí, para eso, para eso. En mi programa hermano, ustedes saben, Jessica, en punto. Sí. Yo vi ahí que a mi hermano, Crismel White,¿ ves así que se llama Sí. Le dieron una pasola. Qué bueno. Ay,¿ qué pasó No es por nada. Yo no estoy tirando puya. Nunca la he tirado. No, nunca la he tirado. Pero simplemente dar un recordatorio a nuestro jefe de que estamos aquí. Cómo así?¿ Cómo que estamos aquí? Estamos aquí, claro. Y yo no quiero para sola. Usted qué quiere? Una jipeta. Una onda Quiero una onda.

1:36 Quiero una onda Quiero una onda. ¡Atención, boli! Con mis especificaciones. Tiene que ser, la quiero plateada. Plateada. Un color específico. Un color específico. Un gris ratón macho. Entonces eso, porque yo sé que este grupo, y no solo yo, porque voy a pedir para todos,¿ está bien? Un aplauso para mí. Bien. Me gusta eso.¿ No llegó? Ay, ay, ay. Sí llegó, llegó.¿ No le llegó?¿ No le llegó el video? No. Porque hay que poner la prueba. Hay que ponerla. Falló el internet, señor, en el día de hoy. Traje la educación, como siempre la traigo. Veo muchas mujeres desorientadas. Veo muchas mujeres orgullosas de cosas que no deberían de estarlo.

2:16 Mujeres aplaudiendo. Míralo ahí. Mira esa vuelta. A ella pensando en un mamá. Ay, Dios. Ay, pero este tipo es un gruelo. Mira que el gano subió Mira que el gano subió. Ay, ay, ay. Mira la emoción. Cogiendo calor con esa peluca. Digo, perdón. Qué bello! Ahora, mira. Ahora, al pana Crismel, que vamos a estar claros, él bajó con la emoción porque aquí se ha entregado... Gipeta. Eso sí, también. Gipeta para Isaura, Gipeta para mí, Gipeta para Sandra, Gipeta para María Luisa. Es cierto, sí.

3:00 Exactamente. Entonces, ella va bajando. Tú sabes que eso me acuerdo, hubo un productor de televisión aquí que hubo una fiesta navideña y le dijo... a sus empleados, de un canal que no era telemicro todo el que no tenga vehículo que ponga su nombre y lo eche en este bowl en un bowl de cristal y quién hizo eso un bruto de televisión, lo diré fuera del aire por respeto y cuando meto el mundo emocionado gente llorando 5 mil pesos en bonos de una compañía de taxi yo voy a contar algo una vez yo no estaba montada yo trabajaba en los cirqueros y yo tenía un pretendiente Yo lo acababa de conocer. Y cuando yo salgo del programa, bajo y encuentro en el parque una guagua.

3:45 Con una moña. Con una moña. ¡Ay! Nagüero, qué arrepentida estoy de yo no haber cogido esta guagua. No, pero hiciste bien. Pero por qué no la tomaste, mana? ¡Mana, por idiota! Y a Meléndez Levit, el papá le dijo Te faltó valor? Me faltó valor. A Meléndez Levit, el papá le dijo, tú no puedes estar en toda la lluvia como está esto. Pase por aquí. Ah. Y él tiene un carro viejo por un carro en la casa. Cuando él llegó, el papá le dijo, mire, tenga, todo lo que anda en la calle así, un paraguas. Que ojo, viendo el video, hay que darle las gracias que fue una pasola que le dieron. Ella tenía una pasola. Ah, bueno. Se le dio un carro, se cae muerta ahí mismo. Ah, bueno, mira, Sabrina Gómez, debería agradecer que esa pasola la dieron después, porque si es ante los soberanos, ella gana el premio a la actuación.

4:30 Actriz del año Actor Bueno Cómo se le llama la inclusión de eso? Actress Algo es algo Ay mi madre Qué va a tener un psicólogo? Óyeme algo. Porque la roba.

5:10 Muy bien, amigo En el día de hoy vamos a aprender, queridos hermanos, enfóquense. Queremos guagua, está bien. Pero vamos a enfocarnos porque la educación sigue. Hoy vamos a aprender cómo saber si tú eres el cuerno.¿ Cómo así?¿ Cómo saber si eres la amante? Porque hay mujeres que se están haciendo de la vista gorda, se están haciendo la loca y destruyendo un matrimonio a tres manos que andan. Ok,¿ cómo se da cuenta entonces? En primer lugar, hay un tip muy importante. Si tú ves mujer que son las 10 de la noche y tú lo llamas y él te habla en voz baja, eres el cuerno. Hombre que a mí me hable bajito... Estás pegando los cuernos.

5:53 Y no puede ser, qué sé yo, que ya se va a dormir A mí bocéame. Si yo te llamo a las 10, a mí qué lo qué, mami. A mí bocéame Pero psicóloga, y las 10 no es una hora un tanto imprudente. Mi amor, tienen una maña que te hablan hasta el lado de la mujer.¿ Cómo tú estás, bien? Sí, claro que tú sabes. A mí vocea, a mí digo, qué loco, que habla duro. O salen al balcón, al balcón. Está loco. Entonces, hay otro truco, mujeres, no se dejen engañar, ustedes no pueden ser cuernos, ustedes merecen más. Si él no habla duro, habla duro tú. Porque ahora me voy a los celulares, viene un hablador, hablador, que se escucha la voz tuya a tres kilómetros. Y no tenga el cabo.

6:36 Entonces tú vienes y le voceas. Y tú le dices,¿ qué es lo que es, mi amor?¿ Cómo tú estás? Es para que se escuche lejos. Otro ti, mujer. Aquí es la educación Soy la luna, no se me pega. Soy la luna, no se me pega. Si no te hace un house tour nocturno.¿ Cómo así? ¿Cómo Hombre, persona que se respeta, habla, hablando por teléfono, caminando.¿ Cómo tú estás? Moviendo plato, Iván. Moviendo plato, moviendo plato. Tú sabes que eso no es el mal de nosotros, el ser humano. Habla caminando. Sí. La concentración. Y no sé por qué tú dices, hola,¿ cómo tú estás? Ya tú estás en la cocina, si te das cuenta. Si él te habla estático en un lugar, eres la amante.

7:18 ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow!¡ Eso son datos!¡ Eso son datos!¡ Va bien!¡ Va bien! Otro truco, mujer. Cuando vayas al coro de él, los amigos de él, eres el cuerno si los amigos de él te tienen mucha confianza y te llaman cuñá Es verdad!¡ Estás truqueado!¡ Eso es un coro ensayado!¡ Óyeme algo! Si te dicen que es cuñá, tú eres la... ¡Mira! ¡Mira! Por ti cambió él. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay ¡Ay! ¡Ay ¡Ay! ¡Ay!

8:17 Exacto Óyeme algo, mujer, no seas más un amante. Se te tiene que meter un espíritu de influencer. Cómo así? Cuando estés con él, graba todo, lo más mínimo. Haz un vlog. Y si él se asusta, eres la amante. que hay gente que son bajo por fin el hombre que anda legal no se asusta por una cámara porque ahora mismo se están asustando que a mi no me grabe que no me gustan las redes si tu le mandas el concierto de Chayanne y el te dice ahora no se puede eres la manda porque el concierto se va con la novia o esposa finalmente también oye si es muy responsable contigo Eres la amante.

9:05 Cómo así? Claro, porque a él le da como para dar los regalos antes de tiempo. San Valentín el 12.