BUSCANDO LA MISS MAÑANERO - Dejaría El Mismo Golpe por El Mañanero_ - Somaily Castro
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
0:01 la referencia vamos a permitir que Enrique Ernesto Coelicanario haga esta presentación de nuestra invitada y de qué manera pero ponte de pie para que te guste por favor no la presenten ponte de pie y vela presentando y los muchachos que vayan cuadrando ahà para que se vea como todo el completo o que entre mejor aquà No, no, gracias, gracias. Hazlo allá en 100.1. ¡Ay, Cristo, salva! Amanecimos grabando. Yo no soy Miralba. Yo no me llamo Miralba Es cuando pierde la costumbre.¿ Qué culpa tiene el perro? Adelante.¿ Cómo te llamas? Este muchacho. Este muchacho.
0:42 Este señor, este señor. Ella es Somayli Castro Ya tan rápido? Mides 5'10. SÃ, sÃ, sÃ. Media pulgada. Ella es nacida y criada en Peravia, BanÃ.¿ Qué presentación No, no, porque sigue sigue.¡ Eso es!¡ Eso es! Pero con ánimo por favor. Su piel canela y sus curvas que conquistan el paÃs completo. Una sonrisa esplendorosa, un pelo único y brillante. Una forma de ser inigualable, amable, buena compañera y buena hija.
1:24 Una niña de Dios que todos muchos quieren. A qué provincia se presenta? A qué provincia VanÃperavia. VanÃperavia. VanÃperavia, VanÃ. Con ustedes, Somayli Castro. La candidata del mismo mañanero hoy representa el mismo golpe. SÃ. Ah, eso me gusta. Lógico,¿ cómo tú estás, mami? Sà cómo estás Perdón Buenos dÃas. Yo soy jurado, perdón. Buenos dÃas, República Dominicana. Buenos dÃas a los mañaneros. Hola, Boli,¿ cómo estás Nos vamos dividiendo. Primero, hola, Detti,¿ cómo tú estás? Yo estoy muy bien,¿ y tú? Cuéntame, Detti,¿ cómo está el mismo golpe?¿ Qué está haciendo Somayli hoy, ahora? Tú sabes que El Mismo Golpe está bien? Ese programa tiene 30 años pegados. La pámpara 30 años pegados,¿ qué más que eso?
2:10 Y cómo tú llegaste a El Mismo Golpe?¿ Cómo fue eso? Me llamaron un dÃa, me escribieron, perdón, me escribieron, me dijeron, a partir de tal fecha estás en El Mismo Golpe. Mira, muchacha Y qué tú crees que vieron en ti que le encantó a El Mismo Golpe?¿ Qué tú crees? A él no le hagan esa pregunta. Ay, Enrique. Ok, Enrique, repóndele.¿ Qué tú crees?¿ Qué tú crees? Miley hizo el golpe bajo. No, mira, a Sopeli ya la conozco desde hace tiempo y le tengo un gran cariño. Deme, mucho deme. Cuánto deme Cuánto has visto hace tiempo? Siempre ha sido muy directo. Mira, este tema de la misto, David. Ya le he enamorado y se guayó. No, lo que pasa es que es discreta. Ella es discreta. Suena en blanco. Enrique te enamoraba,¿ cómo era?
2:59 Es un caballero, no es un caballero. Pero se besaron?¿ Se alcanzaron a besar? Ya quisiera ver. Claro, sÃ, en la mejilla Por qué no llenó tus expectativas? No, no, no.¿ Es Enrique un hombre incompleto para ti? No, no, no.¿ Qué le hizo fallar a Enrique para conquistar tu corazón?¿ Qué le faltó? Todo.¿ Cuántas red flags te diste cuenta que él tenÃa?¿ Y por qué por el dinero? Permiso, permiso, permiso, no.¿ Y por qué por lo inestable? La protagonista es Somali. Está complicado, está complicado. Ah, es verdad. Pero el tema de las Miss,¿ todavÃa te quedan cosas de Miss?¿ Y qué serÃa? Bueno, creo que la postura. Siempre uno tiene una postura. Eso se queda. Eso se queda, eso se queda. El aprender a maquillarse, eso también. Arreglarse y hablar con pausa. Yo creo que eso también.
3:42 Que ha cambiado de la Somaly, que en ese momento estuvo en concursos de belleza, ahora la Somaly que está en los medios. Evolucionó Claro Totalmente Pokémon evolucionado Tú has evolucionado Cuéntame, has evolucionado. Claro que sÃ. La evolución es importante. ¿Verdad? SÃ. Muy importante. Creo que soy una persona más segura, una persona más trabajada e internamente también. Pero hay algo que los que te seguimos sabemos. La determinación y la disciplina tuya. Claro. No solo en lo laboral. En el aspecto de preparación fÃsica, de entrenar. Sà Yo un dÃa vi un post tuyo en un espejo. Yo voy a rebajar 40 libras y yo me quedé con eso. Ay sÃ, yo recuerdo, sà Estabas relajando. Y sÃ. Y yo empecé este año y, gloria a Dios, estoy casi en la meta.
4:31 Pero ejercicio. Ejercicio, ejercicio. O tándar. Ejercicio, ejercicio No como tú, ¿no Con dieta, con mucha dieta. Ay, Dios mÃo No te estás ayudando No te estás ayudando. Creo que voy a empezar a ayudarme. Bien Ahora con los concursos de belleza inclusivos, las que aceptan señoras, casadas, no importa lo que tú hayas hecho, si hayas concursado,¿ tú volverÃas a participar en un concurso? Tú sabes que de todos esos factores que tú has dicho, hay uno que no va conmigo. ¿Cuál La edad. Cómo asÃ? Pero si hubo una que tenÃa 60, que creo...¿ De Villamella? Ajá. No, no, no, la edad no me ayuda. Cómo que no, muchacha? Pero tú eres jovencita.
5:12 Pero es belleza, no es edad. No, la edad no me ayuda. Creo que para algunos concursos que podrÃa presentarme, no, no tengo la edad. Para los concursos que tú calificarÃas, entiendo yo que sà es el tema de la edad. Ah, ya te entiendo, ya, ya. Porque hay concursos para señoras. Pero todavÃa no me considero señora. No, no, no. Tú no estás en señora, pero tampoco estás... Es en mÃ. Tú estás en el medio. En el medio, ajá. Pero es que yo no termino de entender el término de la edad porque aquà vino una concursante cobrando a FP. Que se montó un frontal bellÃsimo.¿ Y dónde está? No ganó, pero participó. Entonces yo tengo que ser aterrizada también. O sea, tú no participarÃas de nuevo.
5:53 Bueno... Depende. En la franquicia está en manos de otra persona. Ah espérate, espérate. Pero aclárame eso. O sea, tú no confÃas en las manos de Magali. Bueno, es que en sus manos no pude participar.¿ Por qué? Porque no pude participar. O sea, ya me Mira, nosotros somos extranjeras. Yo quiero contexto Exacto. Cuéntanos un poco de esa experiencia Magali, te quiero. No, de verdad, estuve participando en el Miss República, duré un mes y medio, luego se me llamó y se me sacó del concurso. Ya, no tengo más. Cómo te sentiste Llámale escrÃbele. A mà me hicieron eso. Intensible hermano. Lo que él no le respondÃa a otro, él quiere responderlo a uno. ¡Wow! Es el DÃa de México. Entonces... Nosotros te invitamos para hacer la Miss Mañanera. Y hemos preparado un cuestionario orientado a que sea la Miss Mañanera. Tú eres nuestra primera concursante. Ahora sÃ, ponte en modo Miss.
6:59 Exacto. Y las preguntas son adecuadas a concursos. Y que sepa que esto va a votación. El público va a elegir la Miss Mañanera. Entonces,¿ para ti qué significarÃa representar dignamente la mujer mañanera con el contexto del programa? Bueno, muchÃsimas gracias, Boli, por tu pregunta maravillosa. Genial, te amo. La verdad es que entiendo que representar a la mujer mañanera es una mujer trabajadora, una mujer soñadora, una mujer extraordinaria y sobre todo que tiene la capacidad de despertarse temprano en la mañana, aunque se acuestre a las dos de la madrugada. Si pudieras cambiar algo del esquema del programa El Mañanero,¿ qué serÃa y por qué ¡Diablo!¡ Está genial, está genial esa!
7:46 Eso no ve en el vÃdeo. ¡No, mi amor, me acuerdes! MuchÃsimas gracias por esa pregunta, una pregunta tirapiedra. La verdad entiendo que no cambiarÃas nada del Mañanero, agregarÃas.¿ Qué agregarÃas? Más al elenco. AgrandarÃa la nómina De ser asÃ, bueno, por cosas de la vida, no pudiéramos agrandar la nómina.¿ Cuál de las féminas del proyecto deberÃa salir para que entrara Miss Mañanera? Que no sea yo. Buena pregunta. MuchÃsimas gracias, Sandra, por esta pregunta. Es el pie para pensar. Es el pie para ir pensando claro. Es el pie para pensar. Me puedes repetir la pregunta? Es el otro, es el otro.
8:28 Y la vaina grabando ahÃ.¿ Me puedes repetir la pregunta, por favor? De ser tú elegida como Miss Mañanera, ¿verdad? Y al saber que no va a agrandarse la nómina,¿ cuál de las féminas del equipo deberÃa otorgar la silla para tu persona, que no sea yo? Yo estoy de acuerdo. MuchÃsimas gracias de nuevo, Sandra. Yo estoy de acuerdo que para que una persona brille no debe opacar a la otra. Asà que entiendo que cada quien aquà en esta plataforma tiene sus espacios para brillar y no sacarÃa ninguno Gracias. MuchÃsimas gracias, Somayli. Estamos muy contentos de tenerte aquÃ. Mi pregunta para ti es,¿ crees en la evolución? MuchÃsimas, muchÃsimas gracias. Ximena, de verdad interesante pregunta, muy actualizada.
9:12 SÃ, muy actualizada. Ella es la trending del grupo. Entiendo que sÃ, la evolución es importante. Este programa ha evolucionado con el tiempo. Su jefe también ha evolucionado con el tiempo y yo creo mucho en el cambio para bien. Gracias. Me dicen aquà desde el estudio que si tú crees en la evolución en las marcas personales en los medios. Gracias, producción. EscrÃbele a... Déjame jugar, yo también quiero jugar. Creo en la evolución. So Miley, qué bueno tenerte aquà participando en mis mañaneras. Mi personaje es para ella, no para nosotros. Ah, bueno, sÃ, es cierto, es cierto Si pudieses erradicar una problemática en el paÃs, que esté atacando socialmente hablando,¿ qué erradicarÃas?
9:57 MuchÃsimas gracias, Enrique, por esa pregunta. EliminarÃa a los hombres que dicen que quieren fluir. Porque la verdad es que La verdad es que la sociedad necesita determinación y dirección. Y los hombres que dicen eso no aportan nada. ¡Bravo ¡Pau, pau! No digan eso. ¡Pau, pau! ¡Pau, pau! ¡Caca! MarÃa Luisa. A ver, Somaili. Si tú tienes 500 pesos en el bolsillo, no has comido, andas a pie,¿ qué prefieres hacer con esos 500 pesos?¿ Ir al salón porque tienes una cita en la noche o pagar la gasolina de tu carro? Muy interesante pregunta. MuchÃsimas gracias Entiendo que ir al salón es muy importante porque la belleza de nuestro cabello, bueno, manejar podemos pedir una bola, no hay por qué mortificarse por eso, pero hay que tener el cabello limpio.
10:55 Qué es peor para una Miss?¿ Salir fea en una foto o que su rival principal salga bien? Uf, muy buena pregunta. Gracias. Wow, Boli, interesantÃsima pregunta. MuchÃsimas gracias por hacerla. Entiendo que lo más difÃcil para una Miss serÃa salir tuyida en una foto En caso de ganar, que yo espero que sÃ, el Miss Mañanera 2026, cuando te toques representar en playas extranjeras al programa,¿ qué promocionarÃas de nosotros y cuáles marcas nos traerÃas? MuchÃsimas gracias. La verdad, traerÃa las marcas que ustedes me pongan a disposición. Soy de ustedes. RepresentarÃa a una mujer que se rÃe mucho, una mujer que goza del carisma de la República Dominicana. Y entiendo que ser una Miss Mañanera serÃa un tÃtulo que llevarÃa con mucho honor.
11:50 Es el momento ahora de que el juez del programa, la capital humana, el capital humano, el público haga su pregunta de Miss a nuestra primera concursante del Miss Mañanero. Por favor, público, ya saben el mood. Preguntas de Miss para Somayli Castro. Tú eres nuestro sexto hombre y es hora de que entres al juego. Llama y se parte del show. 809-333.¿ O tengo que decir el guión? No creo que tenga que decir el guión,¿ o s�¿ O por qué le pusiste el guión? 809-333- No, suena raro. Le hace falta como un ritmo, ¿no? La mejor excusa. Mañanero, preguntas de Miss para Sumaili.
12:36 Mañanero, preguntas de Miss para Sumaili. O lo creo MuchÃsimas gracias por esa pregunta, el oyente maravilloso. Entiendo que me irÃa por el arenque con yuca, porque ese es un vÃvere que me gusta y el arenque pues pega con todo y con un rico refresco también. Tienes que abrir la ventana después del arenque, porque... Y bota a tu pareja. Y bota a la pareja. Mañanera, buen dÃa. Mañanera, buen dÃa. Pregunta de Miss. Mañanero, buen dÃa. No, no se oye. Hello.
13:28 Mañanero buenos dÃas. Adelante. Se cayó.¿ Qué prefiere la candidata?¿ Un hombre bonito, aparente, fÃsicamente o un hombre que resuelva las necesidades propias de las concursantes de belleza? MuchÃsimas gracias por esa pregunta.¿ Por qué siempre las mujeres nos ponen a elegir? Yo creo en la... Pues son la invitada. Y hay que hacerle preguntas de debate para que... Adelante adelante. Yo creo que se puede tener ambas cosas. SÃ. Bueno, en el caso de aquÃ, bueno. Buen dÃa. Adelante. Estimada Miss, ya que usted tiene intención de entrar a los medios,¿ No le va a dar miedo, como está la nueva hora, moda, perdón, de que le cuenten los novios que han pasado por usted?
14:17 Ay, el body count. Está muy buena esa pregunta. Muy buena pregunta. Ay, no, no. MuchÃsimas gracias por esa pregunta. La verdad es que entiendo que el que no quiere un pasado, pues que nazca hoy mismo.¡ Qué dura! ¡Dale, Naguero Esa es la mÃa! No, ella no es la tuya. Tú no pudiste con ella, ¿no? Si tuvieras la oportunidad de regresar al pasado y ser una ex mañanera,¿ cuál serÃas y por qué?¡ Qué buena está esa!¡ Qué buena está esa ¡Wow! MuchÃsimas gracias por esa pregunta. Entiendo que cada mañanera que ha pasado por aquà ha tenido su gracia. Pero de manera particular, debo decir que Isaura Taveras, porque marcó un precedente en este programa.
15:05 Mi querida Somayli Castro, gran, gran niña. Si fueses un animal,¿ qué animal serÃa y por qué? Ay, esa está trillada. Esa es una muy interesante pregunta. Gracias, Cuegli. La verdad es que yo serÃa una gallina. ¿Eh? Una gallina. Ponedora Wow, Somaili Una gallina porque entiendo que las gallinas alimentan a muchos hogares en la República Dominicana y yo alimento los hogares de la República Dominicana con mi talento y mi humor. O sea que podrÃamos decir que cuando fuera a tener una finca, tú con una gallina y una vaca lo haces, ¿verdad? Exactamente. Cuidado, cuidado.
15:50 Espérate espérate. Acuérdate que tú eres nuestra. No, no, no. Ah, pues fácil mantenerte. No, no, ahà te va.¿ Cuál es el requisito mÃnimo para que alguien pueda salir con la Miss Mañanera? MuchÃsimas gracias Jimena por esa pregunta maravillosa. Entiendo que debes de ser un hombre caballeroso, humilde, trabajador y sobre todo que tenga una gran seguridad porque andar conmigo es un problema. Hablando de todo un poco y al escoger, ¿verdad? En proyección,¿ qué prefieres?¿ Un hombre de ser asÃ, verdad?¿ Un hombre fiel o un hombre, un fiel siempre a ti o un hombre que no sea fiel pero que esté bien económicamente? Yo la hice esa pregunta.
16:37 No, no hiciste esa. SÃ, sÃ. No, no, no hiciste esa. Fue otra parecida. No es la misma. No es la misma. Oye yo me bebà un humeprazo, no jodas conmigo. En el caso de las mises Pero espérate que me conteste, mi amor Contesta lo mismo, entonces No es lo mismo. Entiendo que se puede tener ambas cosas, un hombre fiel. Ya, digo. No, o un hombre fiel o un hombre con... Está bien, tranquila, tranquila, tranquila. Tú pareces mi... A ver. Tú pareces mi España de los dÃas... SÃ, adelante estudio, Santiago Santiago. La ciudad corazón. Somayli, para nosotros es un placer tenerte en el mañanero, una mujer bella, hermosa. Ya que el sistema está cambiando, la capa de ozono se está dañando,¿ la mujer sanjuanera amarra con brujerÃa o con trato? Buena pregunta.
17:24 La mujer sanjuanera, en tu opinión,¿ es cierto que amarra con brujerÃa o con el trato? MuchÃsimas gracias por esa pregunta. Yo creo que cada mujer tiene una magia en su interior que hace cautivar a los hombres. Si la San Juanera, pues, desarrollaron ese talento, bienvenida sea, pero cada mujer tiene una magia muy bonita para conquistar a ese hombre. De ser elegida, dice Juan Camilo, la última aquà en YouTube, dice, de ser elegida ganadora,¿ estarÃa dispuesta a dejar los otros programas de radio previos donde trabaja para ser talento exclusivo del mañanero? MuchÃsimas gracias. Yo creo en la exclusividad, pero una exclusividad que venga acompañada de una buena remuneración. Ah, no, pues no va a ser aquÃ. Finalmente...
18:11 Pero ella no está mal, no es ella que está mal. Finalmente, Somaili, mirando a cámara, mándale ese mensaje al público mañanero y nosotros los jurados,¿ por qué debe ser elegida la próxima Miss Mañanero? MuchÃsimas gracias, Boli. MuchÃsimas gracias, República Dominicana, al público mañanero. Quiero decir que estoy lista para ser la mañanera de tu corazón. So, Miley, contigo todas las mañanas, llevándote ese humor, ese carisma, ese abrazo cálido que solamente este programa sabe darte en las mañanas. Quiero que me acompañes porque sé que voy a ser una de las grandes elegidas para seguir visitando este espacio. Gracias.
18:57 Qué rico!
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed