July 20, 2026

Boston con racha ganadora de 13 juegos - MLB

Boston con racha ganadora de 13 juegos - MLB
Boston con racha ganadora de 13 juegos - MLB
El Mañanero Radio
Boston con racha ganadora de 13 juegos - MLB

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:00 A continuación, Mañanero Sports presenta El Béisbol Seguimos con Béisbol Boston, Boston, Boston¿ Qué pasó? Trece victorias consecutivas¿ En línea? ¿Cómo? Trece victorias consecutivas ¿Cómo? Ha tenido un repunte Increíble en esta parte de la temporada Cerró la primera mitad Pero es importante Lo cerró ganando Ha iniciado la segunda mitad ganando está en tercer lugar en la división en el Wild Card ya está metido como el tercer mejor Wild Card un juego por encima de Seattle y a un juego de Cleveland y a cuatro y medio de los Yankees una cosa que no se veía desde hace del 47 me parece que la última vez que yo del 47 48 gracias De 48, la última vez que ellos ganaron 13 consecutivos, y van tras el récord que es de 18. Y desde el 1991, Jim Fregosi fue el que regresó como manía interino, como tiene el botón ahora. Eso es increíble. Y la clave del botón, Correa, escuchen esto.

1:14 La clave del botón ha sido Sonny Gray y un tal Jack Burnack. Ese muchacho tiene 3 y 0 en las últimas tres salidas, con una efectividad de 0-0-0. Y Sonny Gray, en las últimas tres salidas, también 3 y 0. Ese equipo de Boston, se lo decía hace mucho, ese equipo tiene talento. Lo ha demostrado el talento. Y el talento se demuestra ahí cuando los equipos están abajo. Ese equipo estaba, escuchen, a 14 y medio en el primer lugar, están a 6. Y a 12 y medio en el volcán. Hoy en el repunte de Boston, 18 y 2 en los últimos 20. 18 y 2. Eso es mucha etapa para los Dodgers. Y la grande liga necesitaba el repunte de un equipo de esos famosos. Por eso yo nunca lo abandoné. Oye, loco. Por eso yo me mantuve firme con mi equipo los Medias Rojas de Bosto.

2:07 El equipo que más ha ganado. Yo no he visto un juego de Bosto. Entonces lo voy a dejar así porque si están ganando, Nagüero. Si están ganando. Yo estoy... Vi un inning el sábado. 2 a 0 arrancando. Y eso yo lo quité. 3 a 2. Boston ganó ese juego. Ganó ese juego. Yo no voy a ver un juego más de Boston. El problema era yo. El problema era yo. Y hablando de los designados. Fíjate que se negó. Se negó Full Devers a ser designado. Porque un jugador joven cuando lo ponen de designado entiende que lo están degradando. Y ahí tengo que mencionar al mío.¿ Cuál es el tuyo? David Ortiz. David Ortiz.

2:50 Pero yo lo que dijo él, primer año fue difícil, pero después me acostumbré.¿ Pero no peleó? Sí.¿ Ni se quilló? Sí, sí, pero espérate, espérate, corre, espérate. Hay que ser justo también. la condición en la que llevan a David Adesignado no era de Devere Devere era una super estrella en Boston y David era un tipo sin empleo en Minnesota también son circunstancias distintas son circunstancias distintas por todo lo que son las cosas ninguno de los que estaba bueno si era mejor con el guante todo lo que estaba en primera base pero era uno muerto si Minky Witts que venía de Minnesota había un pelotero no porque Minky Witts le daban caer Jukli era el primera base no la tercera base Jukli no lo mueven a primera No, no, perdón. Si es de Boston, perdón. Yuki era tercera base.

3:32 Si jugó primera base, jugó esporádico, pero Yuki era tercera base. Pero él la movió a primera. Él la movió a primera. Pero les recuerdo les recuerdo, David era un jugador sin oportunidad en Minnesota y la influencia de Pedro lo lleva a Boston. Por eso hay que poner un baterico ahí porque aparte de la y el que sabe le dijo no pelees no es que estoy ganancia para mí todo era ganancia además del trato lo reciben en Boston con Pedro que no es lo mismo que el trato que le da Boston a Devers y el ángel la gente se y con el ángel que tenía David se robó a todo el mundo y perdieron en el 2003 y además que te den de baja de Minnesota De Minnesota. O sea, comparando Minnesota con Boston, Minnesota es un mercado pequeño.

4:18 Yo estoy en el grupo con el pana, por el que le sacaron a David Ortiz. Y la mejor decisión... Él no llegó, no se hizo entrar en las grandes ligas. A él lo sacaron para darle paso a un joven que venía... Una pregunta La mejor decisión de David Ortiz fue ese primer avance.¿ Por qué, Boli? Una noche, el hizo dos errores en primera, David, con el escogido. Y David le dijo, David,¿ pero es que tú no ves la bola? Y yo, es que yo no paro. esta racha de Boston¿ lo pone candidato a serie mundial o esto es un espejismo? no, lo pone a contendor a playoff¿ cómo es? Boston etampa ¿cómo? racha buena, racha buena al final lo hace contendor a playoff pero no lo veo disputando con el dolor de mi alma aunque me gustaría que sea campeón mundial no lo veo disputando la final de la Liga Americana.

5:14 Tienen fuerza para llegar a septiembre o en agosto se le acabó el aceite a la lámpara No, ellos pueden pelear por un Guaycal, pero no tienen el plantel ni el material para llegar a ser campeón. Yo creo en Botum.¿ Llegan a septiembre? Sí, ese picheo lo pueden mantener ahí y tiene algo importante en el juego de béisbol que lo tiene Milwaukee, lo tiene Tampa Bay. El juego pequeño, el juego rápido, el toque de bola, el robo de base. Lógico no tienen que más.¿ Qué más van a hacer? Pero no es que tienen el juego pequeño, que es su única opción el juego pequeño Pero ya que tienen el juego grande, no ganan. No, no, pero ya que tienen al juez lesionado. Son cosas diferentes.

5:57 Pero no es equipo de poder.¿ Hasta cuándo pueden cambiar? 31 de julio.¿ Hasta cuándo?¿ Hasta cuándo? Coño, soy el mejor haciendo preguntas. Si ustedes fueran gerente de Boston,¿ qué salen a buscar? Un toletero. Un bate de respeto. Un bate. Un bate de respeto. Un catcher No, no. Un bate de respeto. Un bate. Porque tú tienes que dar. Para tú conseguir, tú tienes que dar. Yo una vanileja en link. Una vanileja en link. Hay una vanilejita en link Si tú fueras gerente de Boston. Una vanileja en link. En link Massachusetts. Hay muchas. Y el Oren. Uy, uy, uy. Ok.

6:41 Y tú si fueras gerente,¿ qué tú buscas Un... Uno que ayude a Chasman, que está forzado, a Chasman que lo ayude Chasman,¿ qué es? Cerrador. Cerrador Intermedio Un tipo intermedio Un abridor. Sí No, no, abridor. Ellos también.¿ Es verdad Sí, sí, sí.¿ Por qué Sonic Red no suena para el Saiyajin? Yo no entiendo. Es increíble. 12 y 1. Y no suena. Tercero en efectividad. 12 y 1. Noveno en Wii. No es que está lejos los demás números. Será Polo Ponche nada más. Pero él tiene los números para ahí. Será Polo Ponche. Recuerde que la MLB, antes de empezar la temporada, ya están los candidatos a Zion. Y si se mete uno y dice, ponte para allá un ratito El plan de ellos es este. Exacto.

7:22 Vamos a ver qué pasa en el camino. Miren, yo traje algo a ustedes también. Yo traje una entrevista que le hicieron a Alex Rodríguez. Su Talk 5. Recuerda que nosotros dimos el Talk 5 aquí en Griffin Junior. Que fue Han Aaron. Dónde tu hija consiguió eso? Diablo. No, tu hija es la mejor. Yo quiero contratar a tu hija. Pónme a Alex Rodríguez, lo que dijo el top 3 dominicano. Miren bien, me gustó lo de Alex. Top 5 batters of all time. That's such a tough one. Ken Griffey. It's hard because obviously I didn't see the older legends like Willie Mays and all of them. I'm going to keep it with guys that I played with and saw.

8:04 Barry Bonds, Griffey, Tony Gwynn, Edgar Martinez, each of them. Top 3 dominican batters of all time. Abapujos, Big Papi, Manny Ramirez. Focus back que se llaman los muchachos que lo subieron Se me olvida. Bueno, se chimes hermano. Fue consciente de que yo voy a hablar solamente de los jugadores. La inteligencia de Ale es que Ale está por encima. Ale es un comunicador. Y me sonó a Willie Mays.

8:50 Yo voy a mencionar de lo que yo vi. Lo que yo vi. Respetando a los Willie Mays y a los demás, a los Jody Mayo. Ted Williams que uno no lo vio jugar lamentablemente video una que otra cosa no es como lo de ahora que tú tienes su carrera completa pero no está lejos el top 3 dominicano Albert Pujol, Manny Ramírez y David Ortiz Ken Griffin puso Albert Pujol, Alex Rodríguez y David Rodríguez de los padres Pujol puso a Manny Ramírez como el mejor de todos Pujol lo puso Pujol en la entrevista con los malos de nosotros que son malos, que no nos mienten en nada pero no todo el mundo pero en la presentación es bien, Ale Pujol pone a Pedro Martínez Vladimir Guerrero y a Manny Ramírez Manny Ramírez es el número uno Vladimir Guerrero y pone a Pedro también ah, entre los mejores peloteros dominicanos pero va arriba Ale Rodríguez Repita lo de Ken Griffin, lo de Ken Griffin Jr., Agüero. Pone a Tony Gwynn y a Edgar Martínez Porque es que yo no entiendo.

10:02 La coincidencia es que Ken Griffin y los dos jugaron con Edgar. Y vieron, señores, es que Edgar Martínez no era chulo para el público, no ganó. No fue MVP. Pero todo el que vio a Edgar Martínez bateando decía, qué bate más dulce tiene este palo. El problema es que yo veo los números y veo que Maitrao tiene mejores números que él. Vladimir Guerrero Padre, mejor número que él. Adrian Beltré, mejor número que él. Miguel Cabrera, mejor número que él. Eso es lo que me extraña. Él pone a Tony Gwynn y a Edgar Martínez, los dos. El listado que tú das de números, el que él da... Es una apreciación de él. Sí, de él.

10:45 Si él se sienta con los números no va a ser solicitado. Es lo que él quiere. A nivel de técnica, de bateo. No, no, no. Eso es lo que a él le gusta. Y eso es lo que él considera. A nivel de número no está por ahí. Estoy de acuerdo con Agüero, de verdad. Es que así es. Es lo que a él le gusta. Esa es la apreciación de él. Por eso es una opinión personal. Lo que a él le gusta. Pero ya quien pone del número uno a Barry Vaughn. Sí. Te digo, te digo, te digo. Pero no lo puedes dejar fuera. Porque son de la sociedad. Es otro puyao igual que él. Si nos deja fuera, van a decir,¿ por qué nos dejaste fuera? Porque tú también. Él es su club y Manny es su club también. Te digo uno que me gustaba bateando. ¿Cuál? Tony Batista. El del uniforme. No, pero esto no tiene madre.¿ Con las águilas? No sabe lo que mentar a Barry Vaughn.

11:30 A Ken Griffey. Pero tú sabes que lo de lejos. Él es como el periodista de NBC. Tomando antibióticos y calmante y eso. Pero Tony Batista no dibujó en Gran Liga. ey acuérdate él es como él es como los periodistas de NBC él le gusta decir vainas para joder para explicarle a Boli dile quién es Tony Batista tú supiste lo que le pasó en Japón a Tony Batista él firma por dos años 5 millones de dólares que era un buen dinero en esa época sí cuando jugó en BNL le dijeron mira Tony ven acá mira los cuartos del segundo año no venga vende¿ cómo haces? no venga no pero el contrato dice el año que viene no no no no Contrato dice que son dos millones y medio. Mira los dos millones y medio ahí. Quédate para allá. No venga.¿ Y tú metiste a Tony Batista en la conversación? Bueno, un millón. Tony Batista. Un número de Tony Batista.

12:20 Sí, sí. Hermano, Tony Batista no dio un millón. Cuando lo busque va a quedar peor. Sí. No pasa la vaina. Me viste buscar los primeros antes de... Me entubo del 2007. Ya, ya, ya. Ignoren a Cuelli. Sigue, sigue. Es el que opina ahí. Un El Diablo, póngale a Cuelli. El top tres dominicano, el... ahí después le faltan pero yo estoy de acuerdo con él ahí también en Albert Pujol y David Ortiz yo por David Ortiz David Ortiz y Vladimir Guerrero es que el primero tiene que ser Albert Pujol en todo el mundo nadie se atreve a poner a un latino a un latino nadie nadie y los números están ahí y eso de Adrian Beltré es porque fue un pelotero con una carrera bajo perfil y un tercera base un tercera base no que lo cambiaron, que lo pusieron, no un tercera base de carrera y otra cosa, el 3 es el tercera base de la historia del béisbol con los números más redondos, de la historia con los números más redondos, números redondos y el número del pico más alto del 3 en su carrera yo todavía no perdono que Botón lo dejó ahí por dinero por dinero Señores, miren, 221. ¿Quién?

13:38 ¿Dónde? 221. ¿Dónde ¿Dónde? ¿Dónde? En Grandes Ligas. En Grandes Ligas. Y cómo fue?¿ En cuántos años? Y hits, 1,146 hits.¿ Y cuántos años? Y promedio, promedio. El promedio,¿ cuál es el promedio? Ah, 2,51. Sí, sí.¿ En cuántos años? Ah, no fue mucho. Ah, ok. Sí, que bueno. Mire, ayer le dije a Luis Pérez, tiene una joya otra vez, el pinche de Florida. Y en el último inning, lo perdió el equipo de Florida, que fueron barridos por mi luz 3 a 1, perdió. Un juego, un tipo, ese muchacho viene a tirar 7 entradas. Está salado. Perfecto, está salado. 6 entradas, 1 gira y 9 ponches. Otra serie espectacular que Nueva York se gozó, es la serie de los Dodgers y los Yankees. Esa gente metieron 133 mil, 133 mil personas en la serie.¿ Tú sabes a lo que hicieron esa gente ayer?

14:35 Qué pasó? En el Yankee Stadium. Diablo, esa gente son organizados. En el primer juego era a las 12 y media. Se metieron 43 mil 305. Toda esa gente para afuera. Sí, claro.¿ Y cómo limpian un play en dos horas y media? Cuando dicen salida es salida Porque son gringos, ahí no hay un dominicano. Bueno, yo tengo un amigo que trabaja limpiando el Yankee Stadium. Eso es lo que él hace. El Yankee y el Madison. Y ese tipo me dice, es que aquí, antes de que en el séptimo comiencen a recoger. Claro. En el séptimo comiencen a recoger. No vendemos más. No venden más. Y comienzan literalmente a recoger en el séptimo. Y a cuadrar cajas, y a lavar. Y a sacar, y a sacar, y a sacar. Y que lo último que se vende es la bebida y la paran en el séptimo. Porque ya en el séptimo todo el mundo se no.

15:17 A mí no me gusta que cuando a él le toca trabajar en el Madison, porque ahí él amanece trabajando. En el Madison es más difícil que el Yankee. Señores, esa gente metieron en el primer juego 43.305. Y el juego duró dos horas y media. Así que en dos horas y media ellos prepararon el terreno, todo. Y se metieron 43.378. Y usan lavanda ellos. En la mañana.¿ Lavanda qué?¿ Por qué está hoy? No, no, no está hoy.¿ Qué banda del diablo? Que lo lleve mañana, eh. Kuelis, señores, Kuelis se jodió un tobillo.¿ Cómo fue? Y ha estado bebiendo antibiótico y calmante. Y eso calmante, ya ustedes saben.

15:57 Disfruten de Kuelis de hoy, su último día. Que él no pasa de hoy. Hubo doble juego, fue...¿ Doble juego ayer? Porque el sábado... Ahí se puede hacer doble juego. Porque hay niños dominicanos que digan que se escondan en el baño. Final de béisbol.¿ Por qué? Yo lo amo a los gringos. Porque tienen amenaza de lluvia a las 5 de la tarde. Una tormenta eléctrica era. No hay juego. Se cancelaron vuelos. Ay, muchachos, vi un tapón. Hubo muchos problemas ahí. Yo soy la persona que le cancelaron un vuelo. Yo sé de gente también. por situaciones de la tormenta eléctrica que había en toda la zona