May 25, 2026

Boli y Enrique revelan que han vivido con Locas - El Locotron

Boli y Enrique revelan que han vivido con Locas - El Locotron
Boli y Enrique revelan que han vivido con Locas - El Locotron
El Mañanero Radio
Boli y Enrique revelan que han vivido con Locas - El Locotron

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.

0:00 en la aplicación y solamente por YouTube. Creamos un grupo de WhatsApp, un canal de WhatsApp. Está aquí mismo en este video. Así que tú tienes la oportunidad de entrar ahí. Este es el único grupo de WhatsApp que es para todo menos para lo que fue creado. Porque ahí nos la pasamos nosotros subiendo vainas de nosotros y tirándonos vainas y atacándonos. Sandra haciendo todas sus cosas del día. A todos que escogieron el color de mis uñas. Oye,¿ para qué fue creado ese canal de WhatsApp? Y recibimos al Locotrón que está con nosotros. Loco Locotrón. Loco Locotrón. Loco Locotrón. Loco Locotrón. Loco Locotrón No tenemos el ritmo ni para esto. Es loco, es loco, es loco es loco, es loco. Tú dices que yo soy loco, yo que no es verdad. Lo que pasa es que eran primos mi mamá y mi papá. Ay Dios, eso es un pecado. Siempre es así, eh. Mismo tipo de sangre.

1:03 Lo bueno es que no nace de ñoco. Ey, me quedo bien, me quedo bien. No sé cómo salió, pero salió bien. Pero salió. Tú dices que yo soy loco. Yo digo que no es verdad. Lo que pasa es que eran primos mi mamá y mi papá. Caranca, caranca. Sí nacen con los huecos, ¿no? Ay,¿ qué es lo que es?¿ Qué pasó a esos? Ey, tú estás lleno de olor. Ey, ey, ey, permiso, permiso Ey, pero ese tipo se pasa. No, no, yo no dije nada. Dije que ese fue tu caso. Habla con el chico para que se acabe No, no yo no dije nada Mira, yo no dije nada. Dije que tu papá y tu mamá eran primos.¿ Dónde nació tu papá y dónde nació tu mamá?¿ De qué apellido? Mi mamá en Villa María y mi papá en Villa Francisco.¿ Y de qué apellido eran? Gonzalo y Gonzalo. No, no, no. Que gocen cuando salen. Canario y Canario. Ay, mamacita.¿ Lo encontró en Ikea o te busca aquí? Esto está lleno de locos. ¿Qué? Es que antes nada más estaba el loco clásico que era yo.

1:52 Pero ahora está el maldito loco moderno que ahora son todos. Demasiada competencia. Antes éramos los locos que estábamos sucios en la calle. Te trajeron una cosa, la güera Qué es eso?¿ Qué es eso? No, no, no. Que lo abra. Que lo abra. Que lo abra. No te hagas el locotron. No, yo estoy preparado para ustedes. Nadie me trajo nada. Yo lo compré y me lo pedí a domicilio. Ok. Ay, mira qué perra y estrecha el náhuatl De los 1990. Si me pongo tres medias y me quedan. Porque aquí la gente no sabe. Este es el peor lugar para trabajar. Si ellos tienen una información tuya que ellos pueden soltar, a la suelta para joderte. Pero yo lo mando. Eso sí.

2:41 Los locos que hay en la actualidad. Está, por ejemplo, el loco religioso.¿ Cuál es ese? Ese es el que piensa que todo es una obra divina. Uy, sí. O sea, tú vas para un lugar y se te pincha una goma y ese es el enemigo que no quiere que yo llegue. Sí, sí. El enemigo es el maldito clavo que se te metió. Y la goma lisa Por alguna razón pasó eso. O si no te dicen, Dios sabe lo que hace. Lo mejor es que se te haya pinchado la goma. Sí. Y si tú estuvieses chocado. el religioso con el chitoso que dice que Dios sabe lo que hace y el diablo lo que es jabón se te quema el arroz y dice Dios me está probando no hermano se te quemó eso es lo que es religioso la bendición de Doña Berta con el camión de los puercos un camión de cerdos que los cerdos lo transportan un camión como con 200 cerdos y se volteó cerca de mi casa Se matan casi todos y quedaron 11. Y dijo Doña Berta, gracias a Dios que quedaron esos 11. Oye, qué maldita gracia.

3:40 Y se fueron 180. Porque es religioso tú lo quieres justificar No, es que es una cerda. Bueno, Cerda no es un apellido, ¿no? Cerda. Bueno, hay otros locos, que es el loco del gimnasio. Cerda es el maldito que cubre bien las espacios Ya pasamos al siguiente. Y ya pasó. En el momento, los chistes son del momento. Pues como él es tardío. Él dijo, wow, para antes, ya como lo alcanzó. La que hay un timing Sí, sí, sí Hay una vena que dice que¿ qué va la diferencia entre un cepillo y una mujer vagabunda?¿ Cuál es? Que la mujer vagabunda cada día se le abre más la cerda. Estamos con el loco del gimnasio.

4:25 Ajá, el loco como el loco del gimnasio. Hay que tirarlo porque está caliente. El loco del gimnasio, el maldito loco que va todos los días al gimnasio A las 5 de la mañana, un Juan Quintero. O sea, que toca la puerta, que ya está abierto. Que a Juan Quintero es que le dan la vuelta a la plaquita que ahí se ha abierto. Entonces, ese tipo se mete al gimnasio y todo es... Siempre tira como un maldito grito. Y no la pone, la pesa siempre le trae. Como que se exageran. Como si le creciera el... Un poquito de pan. Y dice, no, avena con pechuga. Como es una vaina de una proteína. Batata y pollo, batata y pollo. Y te hacen perder el tiempo. Ellos cogen dos mancuelas de 80 que yo las levanto y te dicen, ponte detrás para que me ayudes. Tú no necesitas ayuda. Tú lo que quieres es lucirte la conmigo. Claro Cuando tú le vas a ayudar, él le da 80. Tú sabes que hay unas locas que son de horario.

5:13 Cómo así? O sea, hay una loca que sube horario. En la mañana, ella sube en la dosis diaria. Dios es amor. A las 5 de la tarde ponen, a las buenas la vuelven villana. Ese es el loco del WhatsApp. Ese es el loco del WhatsApp. Es lo que el WhatsApp que te pone un niño brillante a las 5 y 15 de la mañana. Dios bendiga Oye, pero a las 5 y 15, azaroso. Hay que estar loco por esa vaina. Está también el loco que es chimoso. Que te pasa algo en Guerrera y de una vez publicas, eh, Nahuelo, vi que te hornudó. Algo le pasa con su salud. Entonces, como que tiene una vaina que de una vez tiene el chisme malato. Mira, usted parece al piro. Vamos a divertirnos. Vamos a divertirnos Vamos a divertirnos. Usted se habla Él está loco también. Él se va a terminar loco.

6:01 Él ya está loco. Usted se habla IA para sus miembros. ¿Qué? ¿Eh? Ustedes no saben eso, ¿verdad?¿ Cómo así No, porque al loco no le hace falta de la IA. Pero disculpa, de Glosa de la IA.¿ Cómo va a salir de la IA mismo? Déjalo solo el corto O sea, un domingo tranquilo. Lo caricaturiza Le tira una foto. Y le dice, agranda los tres centímetros. Todo lo que le hace falta es saber de fotografía. Con eso cambiando el ángulo ya cambia todo. Y además al loco no le hace falta nada de eso. Porque los locos son rendidos. Yo no soy loco.

6:47 Pero tú eres loco y usted ve caminando en vía contraria. Dios mío, pero yo con esa vaina que tiene el loco. Así es la vida. Yo tuve una loca de sueños. Sí, que ella se soñaba que yo la era infeliz y se despertaba peleándome.¡ Yo me soñé que tú estabas con otra! Y yo no me equivoco! Eso hizo mi mamá una vez.¿ Y qué pasó? Imagínate tú que mi papá vivía en Barranquilla y nosotros en San Juan. Y mi mamá soñó que él estaba con una muchacha y nos llevó chiquititas y lo llamó. Arrancaron para allá Y le dijo, William, estoy aquí en la parada, ven. Estoy aquí, ven. Y tú qué haces aquí? Llegó mi papá a la parada y ve a mi mamá con las maletas, las muchachitas. Y el hombre ahí. Mira, aquí hay dos pasajes de vuelta y dos maletas. Tú eres el que sabe.¿ Pero por qué, María Bernarda? Porque tuvo un sueño, una revelación divina. El hombre se tuvo que ir para San Juan.¿ Qué es otro tipo de loco Hay otro loco que es el compiranoico.¿ Cuál es ese? Ese siempre, hey, para acá, que nos están grabando. Siempre como que están grabando, que hay una cámara. Hey, las palomas son cámaras.

7:43 Vamos a forrarlos en patrón. Que la pandemia, que el asunto Siempre tienen una vaina que te pone loco con lo que estás. Entonces, hay locos que no son locos y hay locos que locos son. Yo tenía una loca reformada.¿ Cómo es? Que ella me decía, ya yo cambié, yo dejé de ser tóxica. Ajá. Y yo le decía, bueno, pues está bien, vamos a volver. Me mandaba 17 notas de voz de dos minutos cada uno. Ay, Dios mío. Esa se llama el loco romántico. Coño, no, pero esa cosa El loco romántico, porque tú terminas y se pone más loco. Y la loca astróloga también. ¿Qué? Esa es la que te dice... Tú y yo no podemos salir porque tú eres Géminis. Yo soy Libra. Hay que salir corriendo de los Géminis. Estamos entrando en temporada de Géminis. No digas, no digas.

8:25 El sol va a entrar en Géminis pronto. Ay la loca.¿ Qué pasa con los Géminis? Es que los Géminis, bueno, ya lo vivimos esta mañana. Los Géminis tienden a ser un poquito cambiantes. Yo tuve una loca mala palabra. En Friday una vez me dijo MMG y dije,¿ tú puedes acosarte delante de la gente?¿ Y tú cómo reaccionaste? Y yo le dije,¿ qué te está pasando?¿ Por qué tú me dices así? Y me dijo, vaya de ahí. MMG y MME. Y te detectó.¿ Te acuerdas de que te detectó? Pero tú le dijiste,¿ pero tú te estás hablando a ti mismo o qué? Bueno, tienes razón. Ahora yo he tenido mucha loca. Yo tengo una loca coach. Ella me decía, pero está bien, tranquilo.

9:08 Exprésate de tus sentimientos. Habla. Escucha, maldito. Termina de escuchar. No, no, no. Esa loca era tuya. Esa fue una loca rica. Pero bien, compartan. Compartan historias. Que todos hemos tenido nuestro momento de lo que es Yo no he tenido esa experiencia.¿ Usted ha tenido loca? Bueno, loca tengo yo. Cuéntanos su loca. Todo el mundo ha tenido su loca. No, no, pero usted, el locotrón. No te asustes. Pero no los pelos que me están metiendo en la boca. Es que te mencionó la tipa. Y todavía quedan.

9:48 No hay cosa más incómoda que un pelo en la boca. De barba, de barba, supongo. Pero son pelos de guerra, ¿no? ¿Qué? ¡Wow! ¡Oye! ¡Wow!¡ Lo tiró así al pelo! ¡Wow! ¡Gracias, gracias