Boli REVELA DATOS del acuerdo de Paz en la Bakana - ¿Georgina Fracasó? - El Bochinche
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
0:02 AsÃ, asÃ. Eso lo hacemos nosotros. Este es el mejor. Despiertas con tu mañanero. La reverencia Gracias a Indubeca! Gracias... No, no. Gracias a Indubeca, señores. Nuestros amigos de Indubeca. En Estados Unidos somos Indubeca, ¿verdad? En República Dominicana somos Indubeca. En Estados Unidos somos estelar. Y mira, ponme ahà el código de pantalla. Atención dominicanos en Estados Unidos y España. EnvÃa dinero. Descarga la aplicación que vas a ver en pantalla, SendWave, y vas a recibir en tu primer envÃo 20 dólares y desde Estados Unidos. 10 euros si es desde España. Utilice el código BOCHINCHE, que es el código que más premia. Dale, Sandra. Y no solamente en Zenway, mi amor, también te tengo aquÃ.
0:45 Mira este teléfono Si lo logramos con el Nahuero, contigo va. Contigo va. Porque si tú vas, ya lo sabes. Si tú vas, yo voy. Y si yo vengo tú vas. Contigo, contigo, contigo. Contigo Samsung, mi amor. Porque tú entras a tiendasamsungrd.com y pones ese código. Tu código, mi código. Nuestro código. Y vas a tener un descuentazo para que te lleves tu Samsung Galaxy S20. Abro el americano original de siempre. Y si te duele la promoción, tómalo. Vamos a empezar con las judiciales La judicial es el espectáculo de la vez? Pero peÃnate, peÃnate primero No te muevas muy duro, que tú sabes que estás desgreñada.
1:29 Y no vayas a darte en la rodilla. Viene conmigo aquà primero y después con ella. A la cuenta de tres. Tres, dos, uno, judiciales. El dÃa de ayer, Yailin la cogieron zonga zoronga, ¿dónde? En la calle, debido a que tenÃa aparentemente unas armas de fuego que no le correspondÃan. Voy a estudio con Juan Esteban para que explique bien. En el caso de Yailin, estaba justamente en Los Minas con un grupo de personas a los cuales el DICRIN los agarró con posesión de armas. Posesión de armas, le agarraron varias pistolas, balas y demás. Ya temprano, ayer en la tarde, Diego Pesqueira decÃa que fue muy colaboradora, que Yailin simplemente se dejó llevar y que las armas y demás no son de Yailin, sino de las personas que andaban con ella. Que la dejaron sola. Exactamente ¿Qué? A los que les gustan eso, corran.¿ Y por qué ya lo asumió?¿ Fue decisión propia? No, no, está en su vehÃculo.
2:31 El Dikrin simplemente, si está en las armas ahÃ, son tuyas. Hasta que alguien diga, son mÃas Vamos a ver qué dice Diego, porque lo tenemos en video, mi amor, picadito, como me gusta. Vamos, Diego. Pesqueira. Se nota, se nota, sÃ. No, bueno, pero yo estoy tratando. Bueno, próximo al mediodÃa de hoy, agentes de nuestra institución realizaban labores preventivas en la calle Aris Azar, en el sector de Los Minas. Y ciertamente allà nuestros agentes detuvieron a la artista urbana Georgina Guillermo DÃaz, conocida como Yailin, la más viral. Esto debido a que dentro del vehÃculo que ella circulaba, que es de su propiedad un Lamborghini, Verde, placa Z007935. Fueron ocupadas dos armas. Muchas gracias, Diego. Diego, bien. Ahora, Bolin. ¿Qué? A mà lo que me da es todo lo que yo he hablado aquà de Yailin y esa muchacha con esas cosas en el carro. Yo no vuelvo a hablar mal de esa niña.
3:34 porque esta niña ya tú sabes yo me puse a pensar todos los memes y toda la vaina y tú sabes que la chaveta se le va a veces y se pone brava, enojada y todo lo que yo he dicho pero ella está más tranquila ahora ya ¿cuándo? tú no viste el mensaje que dio?¿ y lo que tenÃa ahÃ? bueno, pero que son de unos supuestamente de los componentes dónde están?¿ Dónde están? Si le encuentran el arma a ella o las armas a ellas en su vehÃculo, las consecuencias son para ellas. De uno a cinco años de prisión es lo primero. Y lo segundo, sÃ, pero le queda su récord judicial que eso no le hace bien a ningún artista. Eso es una mancha más pa' un tigre Lo primero también no es solo el hecho de las armas.
4:21 Hay que determinar bajo qué condiciones están esas armas. De la numeración La numeración El historial Si están modificados Si están guayas Y te voy a decir algo, ahà no hay multa que valga Tú qué sabes de armas? Si es permiso vencido Hay diferentes cosas, si es permiso vencido Porque nos dicen, decimos alma ilegal, si te da el permiso vencido, es ilegal. Es ilegal. Si no tiene documentos de cómo entró al paÃs es ilegal y es mayor. Pero créanme a mÃ. Pero créanme a mÃ. Yo le pregunté. Pero créanme a mÃ. Iba a ser su hijo.¿ Por qué te creen a ti?¿ Por qué te creen a ti? No va a pasar nada.
5:10 eso es dos o tres dÃas dando vueltas en la justicia ahorita sale ahorita sale y no pasa nada alguien se echa la culpa como pasó con otro caso que le encontraron a otra cantante no va a pasar nada porque en este paÃs cuando pasan cosas como esa sale un grupo de gente ahà la meten presa y el caso de Bre y el caso Zulán como no de cuello blanco como ella es linda no lo dejan ser de una muchachita Eso no va a pasar de ahÃ. En tres meses concierto en cualquier otro sitio y seguimos con nuestra vida Estoy preocupada.¿ Por qué? Mira, chinola, cebolla, canela y... Georgina. La voz de Georgina ayer estaba como José José, porque tú sabes por el romo. Yo, la gente es mala, la gente que se dedica a la farándula es mala.
5:59 A mà me gustó lo que ella dijo. Pero no, pero¿ por qué? A mà hay cosas que no me cuadran. Ok, pero qué ella dijo? Porque no sabemos No me grites. Dentro de todas las cosas que dijo Georgina, tú sabes que una de las partes es el lecho. de la famosa entrevista en la alfombra de Premios Lo Nuestro. Como y César C. Como y César C. Porque en esa entrevista, después de esa entrevista, se dijo que Georgina maltrató a Yailin. Entonces, Georgina aclaró que en la entrevista, que ella cuando vio a Moisés ahà dominicano, ahorita es Salmon Lea, tú sabes. Y aclaró de que la parte donde ella menciona el ego, a eso se lo cortaron. Porque eso era en referencia no a Yailin, sino en referencia al pleitecito que habÃa entre ella y Karen Japower. Es decir, que Georgina dijo que está adulterado. Pero yo sé. que tú no le crees a Juan Esteban. Porque cuando hizo la presentación no mencionó a Moisés, que me parece un poco mezquino de mi parte. Pero yo lo mencioné.
6:47 Incluso Georgina en su argumento. Es fácil. Richa ayer de party dejándote fuera y ahora Moisés. Ahora Moisés. Es fácil. Georgina en su argumento incluso A tu fila. Y respeta. Ãl le dio hasta a un chico a la silba, se le metió y le dijo, dale, dale, dale. Eso serÃa igual. Dale, dale, dale. Dale, dale, dale La vida es justa. El pilla y pilla. El de ustedes soy yo, no ellos El de nosotros eres tú. Exactamente. El que los protege de verdad. Porque eres gente honrada como Topo Point. No, no me compares. Señores. En este caso, a Georgina incluso le manda a dar una clase a Moisés. de cómo se deben de hacer las cosas pero yo me imagino que tú tienes pruebas pruebas yo no tengo pruebas pero Moisés me hace señas lo dudo lo dudo tanto digo coño lo dominicano porque lo sé porque me lo imagino Pasé por todo. Cuidado si ella estaba en condÃa hablando. Yo me escuchaba asà en estos dÃas.
7:50 Documenteme, por favor.¿ Cómo se llama el maestro? Tengo pruebas.¿ Cómo se llama el maestro del folclore que le hicieron el reconocimiento? No, es Dagoberto. Yo juraba que era Dagoberto No, no, no. Es Georgina. Escúchelo completo Escúchelo completo. Eugenio,¿ qué tú opinas de la frase que digo yo? A él le digo no, por jerarquÃa. Pero claro, eso te lo dan en Comunicación 101 en la universidad. Entonces, Leo, por jerarquÃa, tienes que terminar conmigo. Inclusive para que tu entrevista sea mejor. Quédate con la estrella del momento. Pregúntale por Anuel. Pregúntale por Cataleya. Pregúntale si ella tiene otro novio. Para que sea más interesante.
8:32 Por estrategia. Claro, tú no lo puedes saber si tú no tienes 25 años trabajando en la televisión. ¿Entiendes? Pero bueno no es con ella. Pero arrastró el piso.¿ Y tú crees que eso se quedó ahà SÃ, claro, ya eso se quedó ahÃ. Niña mi amor, le despeinó la pollina porque Moisés despejó en tiempo y respondió. Y espacio. Lo que entiendo es que tú debes de superar muchos traumas de la diva que fuiste antes, que tú quieres mantener eso en tu cabeza, donde hoy la comunicación cambió. La Georgina Dulú, que en su momento se ganó su espacio, hoy para mucha gente no la conocen. Entonces ese no es mi problema. Ahora son colegas tú y Moisés SÃ, nos parecemos, Moisés.
9:17 Pero una pregunta, por favor, para ustedes que saben más que yo. Yo dudo saber más que tú. Y es tan difÃcil aceptar cuando tú no logras el cometido. Yo no entiendo. Por qué lo dices? El caso de Georgina no logró el cometido. Mira, sea cierto o no lo que ella dijo, el hecho de salir ahora con que una lesión que tuvo que hacerlo, pero que tenÃa un problema de salud. Es que ese no es el punto. Simplemente yo creo que si tenÃa una lesión, tenÃa que decirlo antes. Pero ven acá, yo me lo encontré muy bien a ellos. Yo me lo encontré bien. No, a Irving, yo me lo encontré bien a Irving. Irving está en el Salón de la Fama. Pero yo no me encontré mal a Irving. Pero que la ronquera de que es. Porque ella se sentÃa bien.
10:02 SÃ, pero está bien que lo haya dicho después, Nagüero, porque como ella va con toda la predisposición que existÃa. con relación a su trabajo en Los Soberanos. Pero ella pasó la prueba. Pero ella pasó la prueba. A ti nunca te ha gustado No, no, no. Ni como mujer, ni como talento No vengan ustedes Es que no le va a llegar, Georgina. Ãigame bien No, claro que no. Dale, namuero, dale. Dale, namuero dale. No hay forma No hay forma. Oye, no hay forma. Yo repito.¿ Qué salvó a Georgina? que ya Julio Zavala lo habÃa hecho peor. No, no, no. No, no, no. No, no, no. AsÃ, asÃ, asÃ, más o menos. No, no, no. No, no, no. No quiero volver a tocar a Julio Zavala.
10:56 tan divino. Pero lo de Julio Zavala no tiene comparación. Además de eso, quizás en el caso de Georgina, en el caso de Georgina, quizás no te gustaron las intervenciones y demás, pero mira, tuvo un muy buen opening. Ella estuvo correcta. Tú has dicho lo del opening 700. Y yo te he dicho, después del opening, ¿qué? Dale, Agüero, dale. Pasó lo que yo dije, se le iba a cargar la mochila a Irving, asà sucedió Irving salvó la presentación Ella quedó correcta Para el cumpleaños Irving, yo creo¡ Feliz cumpleaños Irving!¡ Feliz cumpleaños Irving! El renovado Irving Lo logró, lo lograste maestro Por qué no lo logró? Bueno, imagÃnate tú Este, este Mira la cara que le pone Miren lo que pasa con Georgina. Georgina tiene tanto tiempo...¿ Por qué no felicitaste a Irving?¿ Tú tienes algo en contra de Irving? No, no, no.
11:48 Fue por el que no te vas a coger en Dominica. No, a mà me encantó. Entonces dale, Irving. Miren lo que pasa con Georgina. Georgina tiene tanto tiempo señalando, juzgando, midiendo, evaluando la televisión, los comunicadores de ahora, lo de antes, todo eso. Y ella se crea una presión tan grande, como todo el mundo dice, como tú juzgas, enjuicias y señalas tanto, vamos a ver cómo tú lo haces. Mi amor, en esa entrevista... No, no, entonces, cuando ella constantemente hace eso, evalúa a todo el mundo, ok, todo el mundo... Cuando vengan a hacer algo,¿ cómo qué? No hay que irse más lejos. Busquemos las últimas cinco mujeres que estuvieron en la conducción y vamos a compararlas.
12:32 No no, no. No tenemos que irnos más lejos. Mira, mira, mira. Georgina Georgina Pero voy a ser completamente objetivo. No somos objetivos. Georgina tuvo un gran opening. SÃ. Ya. Mil veces tú has dicho eso. Ya. Dos mil la voy a decir. Ya. Ahora,¿ qué sucede? O sea, Georgina es tan exigente, critica tanto que la televisión es fea, que es cierto, que es aquello, que Georgina no hizo nada extraordinario. Al no hacer nada extraordinario, quedó como quedó. Simple. Amémonos de corazón. No de labios tibios. Espérate, espérate Quiénes se aman? Solamente le digo que se preparen la fiesta de Navidad. Será todo junto como una familia.¿ Con quién?¿ Qué familia?
13:21 En el dÃa de ayer se limaron las perezas. Se limaron los callos. Entre todo el elenco de la bacana. En el dÃa de ayer hubo una reunión salomónica.¿ Entre quiénes? Entre todos los productores de la bacana.¿ De la bacana? De la bacana. No se brindó nada. No, no No se brindó nada. No, espérate. Les debo decir por el aire lo que pasó. Mira, el problema aclara. No, no, pero espérate. El problema no es del elenco, sino de los dueños. No hay que aclarar una vaina que no se ha dicho.¿ Por qué tú dijiste el elenco? Nadie mencionó el elenco.¿ Y del elenco no No, yo dije los productores.¿ Del elenco no mandó un juego a mÃ?¿ Del elenco qué? se firmó un tratado de paz como el de Aranjuez el de Aranjuez o el de Basilea entre los productores de La Bacana vendrán cosas juntas en conjunto pero eso no fueron asperezas nada más que se limaron eso fue mi amor los cuatro productores los cuatro productores mi bestie mi bestie Jessica Pereira tiene tu bestie Madrina de Isabel Madrina de Isabel Jessica Pereira Brea Fran Brea Fran Brea Fran e Isaura Tavera tuvimos reunido la bacana cerró con un abrazo desarmado todos los cuchillos se
14:52 quedaron y está todo en paz hasta la semana que viene porque si no porque todo está todo está bien pero entonces déjame poner esto para decirle lo que pasó todo va a estar bien no no espérate espérate ay dios del vuelvo espérate espérate Un abrazo Un abrazo. Yo dije, vamos a ver. Hay que seguir abrazando. SÃ, sÃ, sÃ. Entonces, aparentemente, esta paz que comenzarán a ver en La Bacana será extendida a otras emisoras. Ay, qué aburrido. Y ahà cae el Whitney. Llegará a diciembre esa paz. Tú te imaginas tú que esa fiesta de Navidad, yo enfocarte ahà Pero una pregunta,¿ pero qué se aclaró en la reunión? Porque para algo fue la reunión. No, no, no porque tiene que haber un motivo. Son cosas privadas. Ah, entonces ustedes supletos, lo hacen público. Chime a medio, chime a medio. No, al contrario, yo estoy diciendo que nos reunimos ayer, que ya está todo en red. Que ya está todo en paz.
16:06 Sin detalles. El motivo de la reunión era limar las perezas. Por eso fue que tú mandaste el location, dijiste, si me pasa algo. No me diste nada ¿verdad? Es tiempo real. Como hacen... cuando salen con Leather los tigres? Ajá, estoy aquÃ, estoy aquÃ. Estoy en este edificio, compadre Cómo saben Exacto. Tengo amigos con Grindr. El dÃa de ayer, lastimosamente, tuve que ver un video que subieron en las redes sociales que me causó mucha pena. Qué pasó? Pena. Es lo que siento en mi alma Cómo es posible que invitan a Irina a un programa de televisión?¿ Cómo que cómo es posible? Ella va a hacer la entrevista Muy bien, todo chulo, todo nice. En medio de la entrevista, porque tú me invitaste y yo gasté maquillaje, combustible, tiempo.
16:56 Está bella, bella, bella. Y ropa para ir a tu entrevista. Y cuando llego a tu entrevista, pasa lo siguiente. Vamos a ver. Tina, tú dices que ese cambio que está haciendo es porque a lo mejor tú no te sientes identificada como farandulera, como se dice actualmente.¿ O debido a qué fue este cambio asà tan drástico que tú estás en el entretenimiento y de repente dices, ah, no, yo quiero hacer opinión, quiero hacer otras cosas? Lo que pasa es que realmente, realmente como farandulera yo nunca me he sentido como farandulera. Lo que pasa es que para entender los términos hay que tener una profundidad que a lo mejor no todo el mundo domina en el sentido de, que si tú haces entretenimiento o hay un segmento de farándula en un programa de entretenimiento de variedad y tú haces opinión de esa farándula que se está poniendo, quien no conoce a profundidad la carrera puede decir,¿ una farandulera? Pero en la realidad no, el programa era de dos horas, tenÃa muchos otros segmentos, pero el de la farándula es Juego de Damas, que es el que acabo de salir. Mana, pero tú estás...
18:05 No, yo estoy en Irán, Israel y Estados Unidos. En el barril del petróleo, ahà estoy yo. Se nota, pero que... Mira, por ejemplo, Irina estaba en Juego de Damas, que última fue... Porque este programa es de entretenimiento, no de polÃtica. SÃ, sÃ. Es de actualidad de todos los sentidos. Entonces a ver, yo te pongo en contexto. Irina, en febrero pasado, estuvo en Juego de Damas. Y ella ha cambiado porque también hay algo que tú dijiste que me llamó la atención. Ella lo sabe. Todo lo que tú le estás diciendo, ella lo sabe. Pero yo te hice la pregunta porque no sabÃa de cuál programa. Mira mira SÃ, porque son dos titanes de la boca. O sea, yo que conozco a mi querida amiga y hermana, Anabel Alberto. Irina se salvó Porque hay una nueva Anabel.¿ Por qué? Tú sabes por qué. Porque cuando Anabel hace eso y si le disparan para atrás de la misma forma, Anabel se faja. Yo creo que la que se salvó fue Anabel Te reitero.
19:02 Irina no se tranca. Irina no se tranca, yo lo sé. Pero Anabel tampoco.¿ Tú has visto los people cuando muerden? Esa es Irina. Y Anabel tú la conoces muy bien. SÃ, sÃ, por eso mismo te dije. Por eso dije choque de titanes. Creo que Anabel cometió un error ahÃ. La licenciada dos veces, Anabel Alberto. Si usted no conoce un tema, no se ponga en la entrevista Si usted no maneja información, no abra la boca. Si usted no conoce a la invitada, pregunte. Si usted está en el set, debe saber de la invitada lo mÃnimo para hacer las preguntas. Y si no vas a opinar, del tema tú pides que te dejen fuera aquà aquà lo hacemos por lo menos Jimena y yo a veces hay casos que yo digo Jimena yo no quiero estar en este segmento tú quieres entrar y ella me dice no entras tú que tú lo haces mejor incluso la expresión corporal de Anabel es como de de destino lamentablemente si usted tiene una invitada di lo que tú dices en el grupo lo digo yo es muy cobarde es muy simple yo soy muy claro y de frente sucede sucede sà Una persona toma su tiempo y va a un estudio a una entrevista tuya y tú le pones que a mà me interesa Irán. Usted dijo que es una técnica de aqueroseo de Anabel. No, no, no.
20:24 Pero eso fue en privado. No, no, no. Pero en el momento ella quiso minimizar el momento de Irina y no era necesario eso y en ese momento en ese momento en que es un aqueroseo de Anabel y que ella está acostumbrada a hacer eso dijo Cuello en ese momento hay que importantizar el momento de Irina no Irán, no Venezuela no Trump fue una técnica de aqueroseo en minimizar no yo no estoy en ti No puedes estar en la entrevista. Yo estoy en Irán. O sea, la queroseo. Lo que pasa es...
21:07 Oye, oye lo que sucede.¿ Por qué mucha gente le ha chocado? Porque cuando tú mencionas yo estoy en Irán, Irak, Estados Unidos, es como decir yo estoy en cosas importantes y no estoy en farándula. Es por eso. Mira, yo te voy a decir una cosa y lo dije ayer en el grupo, porque yo sà digo lo que digo en el grupo. Ah, tú sà Yo opino que esa gente que se da, de que es la gente más frontal del mundo, que es la gente más directa del mundo, no son ni frontales, ni directos, nada. Lo que son, son unos mal educados. Frontal eres tú. Frontal soy yo. Eso sÃ. No, tú eres frontal. Frental. Bueno y yo creo que ahÃ, lo que pasa es que Manolo la tiene mal acostumbrada. A ver.
21:49 Cómo asÃ?¿ Cómo asÃ? Claro. Manolo claro porque ella hace ese tipo de cosas allá en el programa de Manolo es que yo lo hacÃa el mejor one two el mejor one two la técnica a mà me encanta le voy a decir algo Anabel siempre ha hecho eso desde que estaba en Atiro pero está mal pero escúchame desde que estaba en Atiro Limpio con Domingo Bautista ella hacÃa eso de tirar como esa parte asà como medio aqueroceando a la gente pero es para provocar pero es para provocar claro cuando tú estás en la búsqueda de algo y ella se hizo popular entrevistando gente por eso Porque ella provocaba... Y a mà me encanta por eso. Pero como dijo Quelli, en este caso de Irina es un asqueroseo a Irina. No, no, no. Un intento Ahora, ahora. La técnica le sigue funcionando.
22:36 Porque las veces que se lo ha hecho a otros artistas en ese espacio... se hace virar el corte y todo eso y por cosas como esas yo que hago entrevistas cuando uno va a buscar un talento para entrevistarlo cree que todos somos asà y no te quieren dar las entrevistas para que lo sepan pero oye te voy a decir algo para que tú sepas Anabel cuando trabajaba en el escándalo del tenso sabe que hacÃan las estrellas ay ay ay ay papá Dios por el timón la foto señores miren ahà una foto exclusiva se filtró la foto señores esa es la foto del dÃa de ayer donde estamos firmando un tratado de paz frente a las Naciones Unidas ahà está Irak frente a las Naciones Unidas Brea Frank andaba conmigo la bandera de las Naciones Unidas Brea Frank andaba conmigo Boli con BoletÃn Isauro andaba con una amiga y Jessica andaba con Michael porque probaban comida antes señores eso fue en el dÃa de ayer se firmó el tratado de paz de la vacada que durará dos semanas claro entre presencia ayer de altos ejecutivos y la vigencia porque yo voy a hacer lo que tenga que hacer Rosario entró con un Rosario y con agua bendita y se quemaba el agua bendita y shhh y a partir de ahora espérate y hasta el lunes no te busque un problema no no van a ver van a ver
24:08 cosas en conjunto vamos a mezclar vamos asà no con fogón Jessica en punto Jessica en punto al lado de actÃvate al lado de actÃvate yo voy para la UCA a mà mándame a la UCA Brea viene para acá yo voy para el Juego de Damas o sea tú vas para el Juego de Damas ya tú has ido ya Nagüero va para el Juego de Damas para que te quede corrido hasta las 12 que sé que te gusta que te gusta yo soy un huérfano yo tengo una queso Vamos a una mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini, mini.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed