¡Sheinbaum pide todo el peso de la ley contra Víctor Rodríguez
ONU Derechos Humanos México apoya consulta sobre Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos
Cuba y Rusia crean su primera empresa mixta en el sector biofarmacéutico
En Arabia Saudita se consumen aproximadamente entre 450 mil y 500 mil camellos al año
Más información en uestro podcast
#grc
0:01 Qué tal? Muy buenas tardes. La presidenta Claudia Sheinbaum pide que se aplique todo el peso de la ley en el caso contra el exdirector de Petróleos Mexicanos, VÃctor RodrÃguez Padilla, acusado de violencia intrafamiliar. Además dijo que el exfuncionario no estaba al frente del Instituto Nacional de Electricidad y EnergÃas Limpias porque ella no habÃa firmado el nombramiento. Y tiene que aplicarse la ley porque no puede haber violencia contra las mujeres. Aquà no es que es conocido de uno y entonces se aplica algo distinto. ONU Derechos Humanos México se congratuló por la presentación de la iniciativa de consulta de la primera Ley General de Derechos de los Pueblos IndÃgenas y Afromexicanos.
0:47 En ese marco reafirmó su compromiso de brindar asistencia técnica durante este importante proceso. Cuba y Rusia anunciaron la creación de su primera empresa mixta en el sector biofarmacéutico y que contará con la colaboración de BioCuba Pharma. Explicaron que la finalidad es impulsar el desarrollo biotecnológico, la producción de medicamentos innovadores y el intercambio de conocimientos en el ámbito de la salud. y de nuestro almanaque. Los hijos del desierto de Arabia Saudita suman seis participaciones en campeonatos mundialistas.
1:28 En este paÃs del Medio Oriente, los camellos se consumen tanto que la producción local no da basto, por lo que importan a estos animales desde Australia. En Arabia Saudita, le comento, se sacrifican y consumen aproximadamente entre 450.000 y 500.000 camellos al año. Para Noticentro informa Alejandra MartÃnez Delgado.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed