Gracias Christina Koch, por enseñarnos que las mujeres también podemos llegar a la Luna
Servidores tendrán día para chequeos médicos
Frenan elevadores tras falla en Mítikah
Festival de Michoacán en Los Pinos
Más información en nuestro Podcast
#grc
0:02 Qué tal? Muy buenos dÃas. El Congreso mexiquense avaló otorgar un dÃa anual con goce de sueldo para la realización de estudios médicos preventivos, lo cual beneficiarÃa a casi 400 mil servidoras y servidores públicos de la entidad. Dichas autorizaciones deberán justificarse con certificados, constancias de estudio o el instrumento que determinen las instituciones públicas. Tras la falla registrada el pasado 6 de abril, cuando cuatro personas se quedaron atoradas dentro de un elevador de la Torre Residencial MÃtica, la AlcaldÃa Benito Juárez dio a conocer que tras una revisión se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas hasta que no cuenten con la certificación para su correcto funcionamiento.
0:52 A través de sus redes sociales, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM destacó la hazaña lograda por la astronauta Christina Koch al convertirse en la primera mujer en viajar a la órbita de la Luna. Gracias, Christina, por enseñarnos que las mujeres también podemos llegar a la Luna, se lee en sus redes sociales. Y este 11 y 12 de abril, se lleva a cabo el evento Michoacán en los Pinos, que reunirá a lo mejor de la cultura, gastronomÃa y talento del Estado. La cita es en el Complejo Cultural de los Pinos de 10 a 17 horas. Y de nuestro almanaque.
1:37 Especialistas de la Escuela Politécnica Federal de Zurich, una de las universidades públicas más prestigiosas del mundo, desarrollaron una toalla sanitaria inteligente capaz de detectar enfermedades. Mediante sensores integrados, la toalla identifica biomarcadores asociados con cáncer de ovario, endometriosis e inflamación de forma no invasiva. Voz Alejandra MartÃnez Delgado
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed