Sept. 29, 2025

Historias de Miedo Septiembre 29 de 2025 CHIP ALIENIGENA

Historias de Miedo Septiembre 29 de 2025 CHIP ALIENIGENA
Historias de Miedo Septiembre 29 de 2025 CHIP ALIENIGENA
MiedoScope Historias de Terror en Directo
Historias de Miedo Septiembre 29 de 2025 CHIP ALIENIGENA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

0:03 Vives en Estados Unidos y tienes problemas en tus pies? Único Nail Care está aquí para ayudarte. Somos especialistas en eliminación de hongos, uñas enterradas, cuidado preventivo, eliminación de durezas y callosidades, y tratamientos laser. Con consultas presenciales en Duncanville, Texas, y Fort Worth, Texas, o virtuales, enviamos tratamientos a todo Estados Unidos. Único Nail Care está aquí para ayudarte a mejorar la salud de tus pies. Comunícate al 214306-1606. Búscanos en nuestras redes a Único Nail Care y agenda tu cita.

1:04 Tiene horario En la noche o en el día Aquí está lo extraordinario Muy buenas noches, buenas noches, saludos a todos, bienvenidos sean todos ustedes a una edición más de Miedos COVID, mi nombre es Julio Flores, yo les saludo, les doy la más cordial de las bienvenidas esta noche Hoy es noche de 29 de septiembre del año 2025, estamos totalmente en vivo, saludos a la gente que ya está conectada, compartiendo la transmisión, muchas gracias por hacerlo Son las 10 de la noche con un minuto. Gracias a Irma Romero, Ceci Rodríguez, Nayden Cervantes, María Arzate, Jorge León Murillo, Fabiola Valdera, Silvana de León, Cricri Rey, Lauribón Caballero, Fabiola. Y déjenme ver acá en YouTube.

2:15 Claudia Manso, Catherine Gampal, saludos también. Jafín Jafet, Juan Enrique. Saludos con la voz de la momia para Ana Karen. Saludos. Ah, no, ese es el marciano, espérame. Saludos, Ana Karen. Ahí está listo. Saludos. Y bueno, ya tenemos este programa de hoy, lunes, que pareciera martes porque ayer hubo programa. No sé si lo recuerden. Y pues vamos a darle, ¿no? Vamos a darle esta noche al programa. Tenemos varias historias pendientes del otro día. Vamos a contar la primera, ¿no?¿ Les parece?¿ Les parece?

3:02 Excelente noche, un gusto en saludarte y saber que estás bien, nos dicen. Hoy abordé un Didi y vi un chico copiloto descender del vehículo, pero al preguntarle al conductor... que a lo mejor no me veía por el copiloto, se quedó helado. Dijo, yo no traía a nadie, de hecho, como mi placa de enfrente no está visible, trataba de llamarte. Después me contó que otra pasajera le dijo, que bien que vengas con otras personas, pero ponlas de copiloto porque tú traías ahí una señora con un perro y flores blancas. Ella es mi cliente y le dije, le juro que venía vacío. Me quedé perpleja, pues tenía mucho de no ver un alma. Lo extraño es que era un muchacho de camisa gris, jeans azul, moreno, claro y cabello corto.

3:46 No distinguí sus ojos porque tenía una sombra. Antier vio un clavo oxidado sobre un escalón de una escalera que subía de cemento. Cuando le iba a recoger algo, lo jaló y lo más exótico es lo que lo jaló muy rápido y derecho con el pico hacia el escalón en vertical y la cabeza al agujero en tramo de raíz de un árbol. Eso no lo entendí. luego antier te platiqué del diablo de la Alameda, creo que hay una feria de asociados paranormales hasta aquí me reporta Miedoscope saludos me imagino que tienes la habilidad como de ver cosas paranormales, quiero pensar Dino Raptor también, saludos, bienvenida aquí se contó Y vamos a ver otra historia que nos mandan a través del Whats. Quiero agradecer a toda la gente que está compartiendo la transmisión. Muchas gracias a la gente que está acá en TikTok también. Dejen su like, compartan. Hola, soy tu fan. Mándame un saludo con otra voz. Dice Marisol. Saludos, Marisol.

4:49 Está listo el saludo. Y bueno, vamos a poner este audio que nos mandan. Ahí va.¿ Qué tal Julio?¿ Cómo estás? Espero que te encuentres bien. Todo lo dice también.¿ Qué tal Julio?¿ Cómo estás? Espero que te encuentres bien. Todo lo dice también. Soy el Chell de Cancún. Y hoy te quiero contar una historia que mi tía nos ha contado por mucho tiempo. Esta aproximadamente ya tiene como 30 años. Mi tía, cuando era joven, pues tuvo a una niña. Ella era mamá soltera y pues... Cuando hacía los labores de la casa para que mi tía no sea interrumpida por su niña, pues la ponía como en una silla como las que tienen mesita, como un portabebé, algo así, ¿no? Y ahí les dejaba colores y hojas para que se ponga a jugar y así a colorear, ¿no? Y pues mi tía tenga ahora sí que el tiempo libre para poder hacer sus labores de la casa, ¿no? Esa noche se fueron a descansar y pues ya ves que normalmente se acostumbra cuando tienes a una niña o un niño pequeño poner la cama pegada a la pared para que pues ahí los pongas y no se vayan a caer. En la madrugada se levanta mi tía y pues así apagada las luces se va al baño. Al salir del baño ve que al fondo

6:21 de la cama donde estaba su niña Pues ve como un espectro, como un duende o como un alien. Ella dice que es como un... Bueno, vamos a llamarlo un espectro porque ella misma tampoco no define qué es. Pero pudo ver un espectro verde, totalmente verde, como un humanoide que estaba jalando la pierna de su hija. Se la estaba llevando como abajo de la cama. Cuando ella ve, al asustarse, ella agarra y corre y prende las luces. Este espectro suelta a la niña y como que se agacha abajo de la cama. Lo que hace primero mi tía es abrazar a la bebé y pues nada, ahora sí que con miedo. Con miedo se agachó bajo la cama y no vio nada. Jaló la cama y no.

7:15 Ahora sí que con mucho miedo pues regresó a descansar. Pero pues no pudo dormir esa noche porque toda su mente tenía esa figura en su mente, ¿no?¿ Qué habrá sido?¿ Por dónde se habrá metido? Porque pues su cuarto de ella es cerrado, pero en el mismo cuarto está dentro el baño. Entonces, este... pues no había como no había manera como este como esta figura pudo haberse metido y pues no encuentra lógicas también de como de que como vio como se agachó bajo la la cama y al revisar ya no había nada o sea ya no sabe ni por dónde salió y así no entonces ella por lo mismo no pudo dormir porque pensaba que seguía abajo de la cama o algo así llega el amanecer este y trata de de olvidar lo que ha pasado Cuando deja a la niña sobre la mesita, ella empieza a dibujar como con garabatos, ¿no? Empieza a dibujar como el espectro o la figura que mi tía vio y se le hizo muy raro. Trataba de no tomar la importancia, pero mientras más crecía la niña, pues sus dibujos eran más visibles, más lógicos, ¿no? Y mi tía dice que pudo ver como su hija siempre dibujaba como un espectro de un alien. Mi tía dice que cuando vio este espectro, que lo vio de tamaño de, que será como medio

8:46 metro o un metro. O sea, por eso dice que no sabe si era un duende o era un alien, pero era todo verde. La cara era con ojos grandes. No pudo ver bien. Ahora sí que logra ver. Pero con sus dibujos que su hija iba haciendo, pudo ver realmente que era lo que la figura había visto. Porque ella, cuando ella se fue a dormir ese día, pudo tener en su mente todo el tiempo lo que vio. No sé si has visto que cuando ves algo, este... Una cara que no quieres olvidar, la tratas de recordar y recordar y recordar. Bueno, entonces mi tía sí lo que hizo, ¿no?

9:29 Empezó a recordar. Y mientras más pasaba el tiempo, su hija dibujaba este espectro, ¿no? Mi tía dice que ella ve como un alien, porque su cara era como, como lo dibuja su hija, su cara era como ovalada, este... Pero también la que lo confunde es de que en la cara, las orejas, les pone como un poquito puntiagudas, como si fuera de un duende. Entonces, ya además pasó el tiempo y ya no siguió pasando esas cosas. Y hasta ahí, hasta ahí terminó la historia, pero pues no sabe qué fue lo que pasó en este caso. Hasta luego, Julio.

10:11 Que les vaya muy bien a todos y gracias. Muchas gracias a ti por platicarnos esa historia. Gracias por compartirla. Fíjate que hay muchos casos de seres extraños que no sabemos por aquí. Me dijo y me comentó que a lo mejor no sabía si era un duende o un alienígena. Yo no sé. A mí me encanta. Me encantan esas historias de seres extraños. Me encantan. Digo, no me gustaría ver un ser extraño de estos, ¿verdad? Pero me encantan esas historias. Gracias, Tóxica, ahí por el regalito. Yo se limparé de saludos, Julio, y a toda la comunidad de Midoscoopera. Saludotes, gracias. Gracias, gracias por estar acá.¿ Cómo le puedes hacer para marcar?

10:55 Me está preguntando la raza de TikTok. Ahí les va. Apúntenle bien el número porque pueden marcarme a través del llamada regular si estás aquí en México. o a través del WhatsApp. Ahí les va. Comunícate a la Miedolinea. Es fácil. 831-23-86-606. O si quieres, también puedes marcar por WhatsApp al más 52-831-23-86-606. Ahí está la Miedolinea para que se puedan comunicar y puedan contarnos sus historias. Nos mandan esta historia que es de miedo y es futbolera.

11:36 El demonio que Maradona vio en México. Antes de comenzar esta historia, sé que puede parecer difícil de creer, pero lo que vas a leer exactamente es lo que Diego Maradona contó en su momento. Querido lector, te dejo en libertad de creerlo o no. En el Mundial de 1986, en México, Argentina cayó en el grupo junto a Italia, Bulgaria, Corea del Sur. La albiceleste terminó primera del grupo. Permíteme un momentito, no me vayas a cruzar, por favor. Un punto por encima de Italia. Lo curioso es que nunca jugó en el estadio Azteca, aunque Italia sí disputó ahí el partido inaugural contra Bulgaria que terminó 1-1. Argentina jugó en el estadio olímpico universitario y en la ciudad de Puebla, donde enfrentó a Uruguay en octavos de final y consiguió una sufrida victoria de 1-0, sin embargo a pesar del triunfo la mente de Maradona estaba en otra parte. Desde niño, Diego había estado fascinado por el estadio Azteca. Cuando tenía 10 años, dio por televisión la final de 1970, cuando Pelé levantó la tercera Copa del Mundo para Brasil y la conservó para siempre, dándole la vuelta al majestuoso estadio. Desde ese día, Mardona soñó con jugar ahí y finalmente la ocasión llegó. los cuartos de final contra Inglaterra el 22 de junio del 86. Pero lo que sucedió el día anterior fue más extraño que la ficción. Al mediodía, a la misma hora que se jugaría el partido, Maradona entró solo y en silencio el estadio vacío. Quería contemplar el lugar que lo había cautivado siempre desde la infancia. Entre las gradas enormes que parecían

13:07 ruinas de un antiguo templo romano, de repente se le heló la sangre. Vio una figura fantasmal de pie junto a una de las puertas, mirándolo fijamente. Al principio pensó que solo era su imaginación, pero al acercarse la visión se volvió más clara. Aterrorizado, salió corriendo del estadio como si se escapara de la muerte misma. Lo más sorprendente es que Pelé también confesó haber visto la misma aparición en ese estadio durante los entrenamientos de Brasil en el Mundial de 1970. Y por qué no, México es una tierra llena de mitos y espíritus, basta recordar el famoso Día de Muertos celebrado cada 1 y 2 de noviembre, donde la vida y la muerte aparecen a entrelazarse en una fiesta única en el mundo. Nos mandan esta historia, aquí se contó.

13:51 Saludos al judicial que está ahí conectado, tenemos una llamada, buenas noches. Sí, buenas noches, Julio. Buenas noches,¿ con quién tengo el gusto? Con Yasmín. Qué onda, Yasmín?¿ De dónde eres? De Ciudad Acuña. Ciudad Acuña. Bienvenida, Yasmín.¿ Primera vez que marcas o ya habías marcado? Ya había marcado, pero ya tiene tiempo que no marcaba. Ok, pues bienvenida de vuelta.¿ Qué nos vas a platicar esta noche? Más que nada, contarles una historia de terror, no. O sea, quiero que me ayuden. Yo creo que entre tu gente, entre las personas que te miran, habrá alguien que tenga, que sepa de esto. Yo estoy realmente confundida, de verdad, porque tengo una muchacha de siete años, diecisiete años, perdón. Sí.

14:32 Desde pequeña me dice que miraba cosas, que miraba a un niño pálido, pálido en la sala, con las ojeras. Incluso mi abuelo falleció hace muchísimos años y ella me dijo que estaba un señor en la sala con una camisa, como se vestía mi abuelo, usualmente Y ella nunca lo conoció. Dice que lo vio de reojo sentado, como él se sentaba. O sea, cositas así. Dice que mira cosas, que oye cosas, que así. Pero últimamente me está dando un poquito de miedo. Porque ella tiene su recámara sola. Y siempre se ha quedado sola. Sí.

15:14 Pero ya van dos o tres veces que me dice que no se puede mover. La primera vez que le pasó, ella dice que miraba a una niña... que estaba chiquita, a un lado de ella. La primera vez que le pasó que no se podía mover. Y la segunda vez, esta vez ya me asustó más, porque me dijo que estaba alguien agarrándola del pelo, estirándola del cabello, pero con el cuello doblado. Ella, mi hija, me decía, mami, yo estaba con el cuello doblado y me estaban estirando del cabello y me estaban agarrando de la cintura. Pero me estaban estirando el cabello muy fuerte. Sí. Incluso dice, yo no sé si lo viví o yo no sé si, pero yo no me podía mover. Y dice que cuando ella despertó, le dolía su cuero cabelludo.

16:09 Como si realmente se lo hubieran jalado ¿verdad? Exacto, sí. Entonces, son cosas así que le han pasado a ella, pues que no me parecen normales, ¿verdad? Obviamente. Claro claro. No sé si ella, algún día una vez me comentó un curandero que ella tenía un don, que tenía un don muy fuerte, que incluso ella iba a ser vidente, que incluso ella iba a predecir las cosas, y si han pasado varias cosas que ella me dice, mami, esto, y pasan. No sé de qué se trate, con qué estamos tratando, con qué estamos... Enfrentándonos, no sé Alguien de tu público Que es mucho Que sepa algo de esto Que me pueda ayudar, que puedo hacer Una protección o que está pasando Porque ya Van varias ocasiones que ella dice Que no se puede mover Cuando el ataque se vuelve físico Y ya está más cañón esto Y de hecho trae Moretones De hecho trae moretones Y pues Alguna vez has pensado en comprar una de estas camaritas y dejarla grabando toda la noche? Obviamente que tú nada más tengas acceso a eso, ¿verdad? Sí, sí. Pero sí para que tú te des cuenta de qué es lo que pasa durante su noche.

17:36 De hecho, les comenté a ellas una vez, le dije, y si dejamos un celular, este... grabando o algo pero me da miedo no sé yo pienso que no no sé me da me da miedo que voy a ver otras cosas o no sé pero pues igual este pues también sería buena idea pues sí digo al final de cuentas lo importante aquí es ver de dónde sale todo esto no si quiero pensar Entonces yo creo que sería una buena forma. Lo de los moretones, siempre hay que revisar primero la situación médica, como un profesional, pero sí me llama la atención eso, de que cuando es un ataque ya físico, ya es algo difícil, ¿no? Algo quiere, lo que sea que le esté molestando, algo quiere para llamar la atención para agredir de esta forma, ¿no?

18:31 Sí, otra cosa, afuera del cuarto de ella, tengo la manguera del mini split y estaba tirando agua y yo no quería entenderlo y no quería, fuera de la razón, se formó claro, claro, claro, la imagen de la Santa Muerte. Ah, caray. Sí, entonces yo lo veía y me hacía oídos sordos, no quería ver, llegó un niño a venderme palomitas, me dijo, ay no, ya no voy a venir a vender palomitas, le dije,¿ por qué? Me dijo,¿ por qué tienes eso ahí? O sea, el niño lo vio también. Ya corté la manguera y todo, pero a la imagen le caía el agua y se formó la guaraña y todo, así, todo, todo.

19:21 Y ella. Y le daba el sol y no se quitaba la... Sí. Una pregunta. Sí. Sospechas de que alguien te esté haciendo alguna maldad a lo mejor? Sí. ¿Sí? Sí. Ok. Bueno, las sospechas usualmente son correctas. Y muchas veces te voy a decir algo. Son de la misma familia. Son de la misma familia, o sea, a lo mejor era alguien que no te lo esperes, de ahí viene el golpe, ¿verdad? Sí. Yo te recomendaría, honestamente, que siempre que te vayan a dar algún consejo, siempre vayas con dudas y siempre preguntes, porque hay gente que sí se pasa y lanza la verdad. Yo por eso ya no he querido recomendar gente aquí, porque hay gente que te va a, a lo mejor, tratar de mandar un mensaje, oye...

20:08 yo te puedo ayudar yo te puedo ayudar con eso y te voy a cobrar 40 mil pesos entonces hay que tener mucho cuidado con eso igual te digo que la gente nos deje comentarios de que puede ser y ya tú trata ahí de checar los comentarios siempre teniendo esto en la mente de que hay gente también muy gandalla si si Ok, pues digo, seguimos aquí en contacto, no sé si quieres comentar algo más. No, pues nada, era todo verdad, nada más eso, a ver si alguien sabe de más de esto, pues me dé un consejo, que nosotros no le hacemos mal a nadie, Dios sabe, y pues nada más sería todo.

20:58 Ok, espero de corazón que se recupere tu niña, que salga adelante de esto, y cualquier cosa aquí estamos, eh. Sí, está bien, gracias. Que pases muy bonita noche. Muy bonita. Él empieza orando por mí, ya que en el sueño había otras personas en la casa. Recuerdo que él se untó un aceite. Es un aceite en lata normal para cocina, pero los pastores oran y los bendicen. Esos se los echan a los enfermos para orar por ellos. Pues él me agarra la cabeza con su mano y cuando está orando por mí, él me dice que ese sangrado que yo ando es porque me están haciendo brujería. Yo tuve un sangrado por más de seis meses orando. Un sagrado que me ponía débil Y hoy en día ya no tengo eso, gracias a Dios Yo recuerdo que yo Me arrodillé y empecé a llorar y llorar Y ahí me desperté, no sé si esto era un aviso de Dios O simplemente fue una coincidencia Y si soy de Nicaragua Pues no sé, digo Muchas veces los milagros se dan de esta forma Y qué bueno que ya no tienes esa situación Pues ahora sí que Que te estaba haciendo daño, ¿no? Oigan, raza, comentarle a todos ustedes que tenemos dos podcasts. Si no

22:30 nos han seguido en el primer podcast, en el principal, se llama Miedoscope. Síganos en Miedoscope, estamos ahí en todas las plataformas de podcast. Spotify, Google Podcast, la que quieras. Y el otro podcast se llama, permíteme, no me voy a hacer colgar, por favor. El otro podcast se llama MDS, Historias de Terror, que por cierto ya está en el top 100 de historias en Apple Podcast y es un podcast nuevo. Muchas gracias a toda la gente que lo escucha. También comentarles que este miércoles hay capítulo nuevo en MDS Historias de Terror y Miedoscop tiene capítulos de lunes a viernes.

23:11 Tenemos una llamada. Buenas noches. Buenas noches, Julio. Buenas noches.¿ Con quién tengo el gusto? Juanita Mora de León, Guanajuato Cómo estás, Juanita? Pues aquí estoy batiendo con la tos, Julio Híjole, así pasa. No es una tos, es que digas hay tos y tos y tos, así como que de repente, pero que molestita. Sí, ¿verdad? Sí. Sí, nada más que ahorita acabo de prender mi aparato y estaba escuchando a la señora que platicaba de su hija. Claro. Nada más que no escuché cuántos años tiene.¿ Te dijo la edad? No me lo dijo, pero igual ahorita si me está escuchando que me mande un mensaje por WhatsApp y que me diga cuántos años tiene. Sí porque es de cuenta que yo estaba escuchando su historia y pues repetí la historia de mi hija y acá le he platicado. 17 años Ah, tiene 17 años mi niña estaba mucho más chiquita. Y sufrí algo parecido, ¿no?

24:07 Sí, sí, la verdad nosotros pues sí, porque ella me refiere que pues ella también era desde, pues era una estética, pues cuando estaba en la cuna, yo de la cuna la saqué como antes de, ¿qué? 12 meses, 11 meses, porque un día se me andaba buscando con un barroque. Sí. Entonces ella me refiere que desde que estaba en la cuna, ella miraba a una niña morenita que se acercaba, le soltaba su frente, pero ella no me dijo, o sea, cuando ella empezó a hablar nunca me platicaba, que era lo que ella miraba. Y te digo, hasta que pasó el tiempo y presentaba situaciones extrañas, y hasta que una plática con su hermano, pues ella nos dijo lo que le estaba pasando. Entonces ya de ahí empezamos a buscar este...

24:56 Ayuda Sí. Desgraciadamente, pues tú sabes que a veces la misma desesperación nos hace caer en lugares equivocados. Claro. Como tú lo dices. Lo acabo de decir sí. Sí, pues que sí, con la curandera aquella, esto y lo otro. Y así anduvimos batallando hasta que ella misma pidió hablar con un padre. Ajá. acudimos con el padre y yo me imagino que pues ella le platicó todo y ya a lo que me dijo el padre yo dije no puede ser por donde va la cosa y es lo que más si me aconsejó dijo este tú apóyala no le digas que no es cierto lo que ella te dice si ella quiere su luz prendida déjala prendida si no quiere se va a la puerta no la cierres y se fue te voy a aconsejar que la revisó un médico porque ella pues no comía no dormía bien por lo mismo todo lo que le atacaban a ella lo acercó con un médico, que era la revisión médico. Pero ya para eso ya habíamos ido al seguro, que es lo más a la mano para nosotros, y la doctora no supo cómo qué decirnos. Ya de ahí nos aconsejaron con un paedosiquiatra. El paedosiquiatra nos dijo que era como tipo, Un trauma, sí. Sí un abuso o algo así. No, pues yo me quedé peor, ¿verdad?

26:18 Yo dije, pues, entonces, ¿qué? Y no, ya que estuvimos hasta que, por cosas del destino, yo fui a una consulta con una como sanadora que trabajaba con imanes. Entonces mi hija me acompañó y ella refirió que estaba una viejita y podía ser que son las sanadoras. Y dijo,¿ pero por qué? Dijo,¿ qué tú ves o qué? Y yo, no, pues yo empecé a platicar con ella y ella nos refirió con una maestra reikista. Pero esta maestra reikista era también vidente. Entonces a raíz de su videncia, pues ella se preparó y todo eso. Entonces yo le dije que si era posible llevarla con ella. Y nos dijo, si está bien, entonces ya la llevamos. Y dijo la maestra, no, pues déjame, yo la reviso. Dijo, porque muchas veces son trastornos psiquiátricos. Yo la reviso y pues ya te digo.

27:15 Y entonces ya empieza a trabajar con ella. Entonces ella ya me dijo, no sabes qué, pues tu hija sí tiene evidencia. Ella está batallando porque ya no... No tiene la forma como de tener una protección. Dice ella no puede, esta tía no sabe poner límites. Entonces, pues, si ustedes quieren, pues yo las guío y todo eso. Entonces, ella empezó un proceso. De hecho, ella no, como que no le gustaba el reiki. O sea, como que todas las cosas no le gustan porque ella batalla. Porque no puede tener así como que mucha atención, pues, porque están molestos y molestos estos espíritus Y no, pues ya no quiso por el lado del Reiki, la empieza la maestra... Yo no sé en otras partes cómo se trabaja el Reiki, pero ella aquí le daba como por decir, cada semana ella decía que subir la camilla.

28:15 Y es como que te tienen una camilla así como de doctor, y ahí te aplican la terapia, pues todo lo que conlleva el Reiki. Y no, pues ya la estuvo según eso equilibrando. Y a lo que mi hija me platicaba, pues es como darle las herramientas para que ella se le presenta el espíritu, pero decirle,¿ sabes qué? De aquí no pasa. Yo te respeto, no sé qué necesidades tengas, yo te respeto, pero tú respétame a mí, respeta mi espacio. Entonces, como que nada más fue enseñarla a defenderse. Y ya de ahí, pues ella ya como que ya tomó más seguridad, ya... Y para ese tiempo bendito Dios nos llegó un perrito hacia la casa, un perrito labrador. Entonces como que ya se apoyó mucho en ese perrito y ya como que el perrito fue su protector. Entonces te das cuenta que ya cuando se presentaba como que el espíritu, pues el perrito hasta nos avisaba porque empezaba a ladrar, como que hacia él además de atacar a algo. Sí. Sí, fue muy, muy traumático.

29:21 Fue muy difícil. Después, ahorita sí me conmoví con lo de la señora porque es muy difícil Te sentiste identificada. Sí, sí, sí. Sí, la verdad es muy difícil. Pero nosotros, pues, ahora sí que yo le di la solución, pues, al padre. Porque el padre me dice ya que sí la tranquilizó mucho. Le hizo oración junto con su papá y conmigo. Dijo, ellos están para apoyarte. O sea, más que nada que el apoyo que pasó ahí con ella. Y ya después te digo, pues es que hay muchas terapias, hay muchas personas que son sanadoras y son honestas. Y pues ya no, ahí sería cuestión de que ella buscara a alguien de confianza, que alguien supiera decirle verdad más o menos.

30:03 Claro. Porque, pues como tú lo dices, hay personas honestas y personas no tan honestas Sí, así es. Es como buscarles, yo no sé ellas qué religión lleven, pero la religión que sea, pues siempre hay alguien a quien ellas se van a encomendar, que las proteja. Entonces, aquí el proceso con mi hija fue, ella pidió primero hablar con el sacerdote. Ya después el sacerdote llevaba con el médico. y que pues él te diga por dónde va la cosa. Veamos con el paedosiquiatra, pero te digo, no, pues él me manejó otra situación. Y hasta que, y ya de ahí, pues me recomendaron a esta sanadora y pues ahí, ahí fue como que realmente donde mi hija empezó a enfocarse.

30:57 Y te digo más que nada porque las enseñan a poner ya sus límites, porque desgraciadamente es algo que siempre lo van a tener. Entonces nada más es como que las enseñen a... A vivir con ello. Sí, y más que nada, bueno, mija, es que siempre ella me dice, es que tú tienes que respetar al espíritu que se te presente, porque se te presentan buenos y se te presentan malos. Es un bueno, pues,¿ qué ocupas?¿ En qué te puedo apoyar? Generalmente son oraciones, una luz, una misa. Si los pedazos no son malos, pues, entonces,¿ sí sabes qué? Yo no quiero nada contigo, pero tú de aquí no pasas. Respeta mi espacio. Yo te respeto, pero tú respeta. Entonces, eso, más que nada, y ellas van agarrando ya la fuerza.

31:48 Ok. Sí, te digo, es muy, muy difícil, este... Pero más que nada, el apoyo. Que no la dejen sola, que la escuchen.¿ Ella qué quiere hacer?¿ Qué le dicen por dónde irse? Pero sí, sí es bien difícil, Julio. Ok. Pues ahí está el consejo. Gracias, Juanita, por darnos este consejo, ¿eh? No, pues quisiera que si hubiera algo te digo, pero pues sí, yo sé lo que es eso y es muy difícil, la verdad. Sí, sí, es bueno siempre que aconsejen si han pasado por eso y te agradezco mucho por la llamada. No, no puede que Julio. Después ojalá y un día mi hija se anime.

32:29 Claro, claro que sí. La verdad, no está muy bien, Julio, pues muchas gracias. Fuerte abrazo, Juanita. Gracias por llamar. Que pasen buenas noches. Adiós. Pues ahí está, ahí está el consejo, buen consejo también, si ya han pasado por lo mismo. Mándale saludos a Aiden de parte de Mireia, saludos Aiden. También bienvenida ahí Andrea Noriega, que dice que es su primer directo, bienvenida. Qué bueno que andas por acá en la transmisión. Tenemos otra llamada, buenas noches. Buenas noches Julio,¿ cómo te encuentras? Bien, bien, con qué tengo el gusto. con rústico san francisco del rincón como andas bien bien bien mira aquí acordándome de una historia que vivió mi papá que adelante hace cuenta que bueno viene siendo una historia pero yo tengo unos compadres y ellos vivieron en esa casa porque era del papá de mi compadre la casa. Sí.

33:36 Haz de cuenta que el papá de mi compadre era amigo de mi papá. Mi papá era albañil. Y le dijo que si no le podía hacer un al Gilbert para meter el agua en una casa de Infonavit. Sí. entonces haz de cuenta que le dijo que sí entonces mi papá nos contaba que de repente escuchaba ruidos cosas así por el estilo entonces dice tenían una mecedora haz de cuenta que era una casa como de infonavit pero tenía a un costado tenía un pasillo Era un pasillo como de un metro de... De ancho. Metrómetro y medio de ancho. Y daba hasta atrás. Entonces, el enfrente era donde estaba haciendo el aljilbe. Pero estaba cerrado. No tenía cochera. Entonces, cuenta mi papá que una vez estaba él escarbando... y haz de cuenta que tenían una mecedora y se empezó a mover de repente entonces él tenía un conocido mi papá y le comentó le dijo que que pues que

35:10 en esa casa había él miraba varios sucesos que de repente se le daban escalofríos entonces le dijo él sabía algo de magia y le dijo si quieres Yo puedo ir a checar. Le dijo ok. Ya le dio la dirección. Y ya fue. Entonces... Ya cuando llegó ahí a él... Este... No sé si conozcas el... El ocote. El palito este que usan para prender el carbón. Exactamente. Entonces el que llegó... Agarró ocote e hizo una cruz y las prendió de las cuatro esquinas. Y él caminó por la casa y él le comentó a mi papá.

36:07 Le dijo, aquí está una familia. Aquí es un señor, un niño y una señora. Dice, pero no sé si quedaría... fallecidos aquí o o algo dijo pero aquí se encuentra le dijo que dijo entonces por eso es por lo que oye los ruidos entonces mi papá ya ya se fue el amigo y a los días siguientes él seguía le cerraban las puertas Y pues él trabajando y mejor se ponía audífonos y le subía todo porque decía que le daba miedo.

36:55 Para distraerse con otra cosa, ¿no? Exactamente. Entonces una vez llegó su patrón y le comentó, le dijo, oiga, patrón, aquí asustan. Entonces le dijo el patrón, no,¿ cómo crees? Le dijo, sí. Le dijo, mira, yo le voy a enseñar. Entonces mi papá quiso hacer lo que hizo el amigo de él que fue allí a la casa. agarró el ocote y lo hizo así en cruz y prendió las cuatro esquinas y dice él que al tiempo que lo prendió haz de cuenta como si hubiera entrado aire por el pasillo se cerró la puerta y se empezó a mover la silla entonces dice mi papá que salieron corriendo Entonces, haz de cuenta que mi papá ya terminó ahí el aljibe, lo que iba a hacer y ya. Entonces, un día vino de visita aquí mi papá a mi casa y estaba mi compadre. Mi compadre, su suegro vive enfrente.

38:10 Y por coincidencia dijo, ah, mira, en la casa de él estaba haciendo yo una al gilbert dijo y ahí asustan y ya le hablé le dije a ver compadre venga y a mi compadre este paso ya vino dice qué pasó compadre luego aquí mi papá me cuenta que en su casa asustan dice le digo qué suceso me pueden decir qué que ha vivido ahí dijo dijo pues si se asustan dice le voy a contar dice cuando la comadre era mi novia dice yo me iba de platicar de aquí a su casa se iba a las 11 de la noche 11 y media dice yo llegaba a mi casa a las 12 dice que él metía la llave a la puerta y no la podía abrir sí como si tuviera adentro seguro como pasador dice y a veces me iba compraba unos tacos regresaba y ya le podía abrir a la puerta dice pero a veces hasta había horas que me quedaba yo ahí afuera dice y de repente pues como él vivía ahí él solo dice yo ya que se caían las cosas le dije o

39:43 dice pero pero su comadre también vivió dijo sucesos que a lo mejor ella se los puede contar y ya le habló y llegó mi comadre y le digo a ver comadre usted cuéntenos usted que sucesos vivió cuando ellos se juntaron que se casaron ella se fue a vivir ahí ella ya tenía Cuatro meses de embarazada. Entonces dice que... Como mi compadre trabajaba y ya llegaba tarde... Ella se quedaba en un cuarto... Y... Mirando la tele... Y decía que de repente veía que le tiraban las cosas... Entonces...

40:34 Que mi ahijado como todavía no nacía tenía cuatro meses... Decía que se le movía en la panza... Pero ella tenía... dos perros chiquitos y se agarraban ladre y ladre y ladre y cuando se oía que se caían las cosas entonces cuando ella les echaba de comer a los perros ya en la noche no les echaba en la planta de abajo les echaban la planta de arriba entonces dice que cuando ella les echaba ella se bajaba de repente empezaba a oír ruidos que le cerraban la puerta en el baño cosas así entonces dice que una vez por el pasillo de un lado tenían en la cocina una ventana para poder ver al pasillo y ella estaba lavando los trastes y volteó y dice que ella vio una niña chiquita y Ella estaba frente a la cocina lavando los trastes. Y ella en su pensamiento dice que dijo,¿ A poco si estás chiquita, paréstete acá enfrente? Y en lo que ella estaba volteando hacia un lado y volteó

42:06 para enfrente, ya estaba un señor ahí con sombrero. y dice que... corrió hacia arriba... donde estaban los perros... comiendo entonces dice que ya no se quería separar... de los perros... porque le daba miedo... y ella sí los miraba... y cada que los miraba... la panza se le ponía dura... porque el niño se le movía... pero cuando estaba con los perros... no le pasaba nada... si los perros andaban abajo... No pasaba nada, pero nomás era de que los perros se subían arriba. Sí. Y luego, luego les pasaba eso.

42:50 Y optaron por salirse. Y investigando, Julio, haz de cuenta que en esa infonavit, antes de que fuera la infonavit, ahí está cerca del panteón fueron a tirar restos de la cama y yo pienso que lo mejor los aterraron y ahí se quedaron pues varios documentos y esto por esto pasaba esto y ellos optaron por mejor salirse de la vivienda Qué loco es Julio.

43:39 Qué loco eso, eh. Digo, siempre hay una razón o un porqué de las cosas, ¿no? Y en este caso, pues como dices tú, fue porque a lo mejor fueron a dejar cuerpos ahí probablemente. Sí como pues yo pienso que no encontraron un lugar o no sé. Y ahí fueron y... Y en esta casa es lo que sucedió. Por eso hay tanta actividad paranormal ahí, eso explica muchas cosas. Gracias por platicarnos la historia. Ok, Julio. No sé si quieres contar otra, quieres mandar saludos, lo que gustes.

44:20 No, no, no, bueno, en otra ocasión te cuento otra. Ok, cuando gustes, cuando gustes platicarla, aquí tienes tu espacio, eh. Ok. Que tengan buenas noches. Igualmente. Fuerte abrazo. Ok. Gracias. Bye. Pues ahí está la razón del por qué, ¿no? Saludos al buen Visio que está ahí conectado. Mi estimado Visio, saludos. Creo que anda ahí en Austin chambeando. Tenemos un pequeño audio. Vamos a ponerlo. Hola,¿ qué tal? Saludos desde Nuevo Laredo para toda la gente de acá que te escucha y pues un saludo para toda la gente allá de San Miguel de Guanajuato que hoy están de fiesta y pues les cayó un fuerte tormentón, pero la fiesta sigue. Un saludo para todos por allá que andan en trajineras.

45:05 saludos hola Julio buenas noches aquí haciendo una gelatina con mi bebé mientras te escuchamos¿ puedes mandar un saludo a mi niño Kenneth con la voz del duende? claro que sí saludos Kenneth de parte de su mamá saludos con la voz de la momia para Mariela Torres Lupis Irma Romero Rox Martínez Luna Roja y Laura Ruiz está listo el saludo nos dicen por acá buenas noches Julio saludos desde la puerta grande de la Huasteca Potosina Ciudad Valles hoy 29 de septiembre fue la primera ofrenda ándale mira es lo de Chantolo Ahí está Luis Chantolo en la Huasteca de Potosí. Saludos a toda la gente de la Huasteca. Espero estar ahí en Tanquián, Día de Muertos. Esperamos estar por allá. El año pasado no pudimos estar, pero esperamos estar por allá en este Día de Muertos. Oigan, también comentarles lo siguiente, dos cositas rasas. Número 1.¿ Quién de aquí es de Saltillo o vive cerca de Saltillo? Les comento esto porque el 25 de octubre vamos a estar en el Saltillo Terror Fest por segunda ocasión. Saludos Chanta Aguilar. 25 de octubre Terror Fest Saltillo. Y también vamos a estar el 15 de noviembre En Pachuca, por primera vez en mi vida voy a estar en Pachuca. Nada más hay 80 lugares para ese evento

46:38 de Pachuca. Todavía no están en la venta los boletos, pero la neta estén al pendiente porque se los juro, se los prometo que ese va a ser un sold out. Se los prometo que todos los boletos se van a vender Va a estar lleno Estoy casi seguro Porque mucha raza de Ciudad de México me dice que se va a lanzar a Pachuca Para el evento Entonces Pues vamos a ver Que pasa Y también Ya escucharon Ya escucharon las canciones que subimos hoy En mi etapa como rapero Ya subimos dos canciones Hace rato Una está fresona, chida Y la otra es la de Se llama La Vecina Oye, Julio,¿ dónde puedo escuchar las canciones? Ahí están en TikTok, están en Instagram, están en Facebook, están en YouTube. Si ya las escucharon ahí, dejen su comentario. Ojalá que les gusten las dos canciones que subimos. Y pues sí, va a haber más ahí. Nos dicen, esto se vio en Agua Prieta Sonora, nos dicen. Esta imagen. Dicen que es un mesil o qué es. Soy Selma Chivarría No sé Honestamente no sé qué puedo hacer Pues pareciera, ¿no? A lo mejor Un lanzamiento de algún cohete, yo qué sé Hola Julio,

48:11 buenas noches. Un saludo a la familia Torres Aldívar y para el tambor que ya se va a ir a dormir porque mañana va a madrugar desde Matehuala, San Luis Potosí. Saludos hasta Matehuala. Buenas noches, saluditos con la voz de la momia para los hermanos Uribe y la familia Delgado Dávila. Esto en la colonia Los Arcos en Nuevo Laredo. Saludos a toda la raza de Nuevo Laredo que ya está conectada. Y a la gente que nos escucha a través de la jefa, muchas gracias. Nos dice por acá el Chente, la de la cubana está buena. Está buena la de la cubana. Es basado en una historia real. Basado en una historia real lo de la cubana. Y este, espero que les haya gustado El Brian, saludos acá en TikTok Yo también, muchas gracias Por los regalitos Liz Farfan Isa Márquez, Sandy Luna Lupita Sánchez Retrochic Gracias por los regalitos MX Soy Cristóbal Castillo Saludos y muchas gracias por estar apoyando.

49:19 Haku de Shiba. Gracias. Gracias, gracias. Y bueno, tenemos más historias. Tenemos más historias. Así que quédate con nosotros. Para escuchar más y si te quieres comunicar, ahí te va el número para que nos marques. Si estás en México, 831-23-86-606. También te puedes comunicar a través del WhatsApp.¿ Cómo le haces?

50:05 Más 52-831-23-86-606. La miedo línea para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia. Tenemos una historia también por acá en el WhatsApp que nos mandan a través de audio. Vamos a pasarla. Hola, Julio. Muy buenas noches. Mira, la historia que te voy a contar me pasó hace aproximadamente un año. Ya en enero se cumplen dos años de lo que pasó. Mira, mi situación es la siguiente. Yo me encontraba trabajando en un centro de paquetería grande aquí en la Ciudad de México, en la Alcaldía Azcapotzalco. Yo acababa de regresar ese servicio Y pues ese primer día, como yo ya conocía, me mandaron a una bodega donde llegaban los restos de la paquetería que nos entregaban el día. Ya estaba yo haciendo mis apuntes y todo eso y se va la última persona.

51:08 Hago cierre de bodega. Y me toca caminar entre las camionetas y unos árboles de pirul. Paso cerca de un árbol del pirul, pero el más grande de los que estaban alrededor de él. Paso y escucho con claridad cómo sube un animal corriendo el árbol, así como que si lo vinieran correteando. Me volteo y le digo, no te tengo miedo, si vas a hacer algo, hazlo. Entonces hace cuenta que el árbol se empezó a agitar. Pero así como si hubiera mucho viento. Me volteé. Y te voy a ser honesta. Con las manos. Pues se la refresqué.

51:49 Y aparte pues dije las groserías en voz alta. Pues ahora sí que me dio el miedo. Y salí corriendo. Pasó como unos 3 días. 15 días aproximadamente. Y me toca hacer un recorrido a las 3 de la mañana. Un recorrido general por toda la planta. Entonces voy llegando a esa altura del árbol. Y se empieza a escuchar de nuevo como sube un animal. Pero ahora se escucha el ulular de una lechosa. Y lo juro por Dios que yo escuché como habló ese animal. Y dijo, aquí estás, aquí estás, aquí estás. No le hice caso, me volteé. y la verdad se la volvía a refrescar literal le volvía a recordar a su mamá entonces pasó el tiempo este más o menos como unos dos meses vengo igual a la misma hora en la noche vengo de hacer un recorrido y a la altura de una de las puertas de salida se escucha como como grita o como hace un aullido muy feo el animal porque estaba cantando y era una lechuza entonces me volteo y me quedo viendo hacia el árbol y en eso sale mi compañero de una

53:22 de las casetas sale y me dice¿ lo escuchaste? le digo si si lo escuché y me dice no le hagas caso ya vente y ya pasó el tiempo ya no lo volví a escuchar hasta hace como aproximadamente unos dos meses o más este estaba trabajando bueno yo me encuentro trabajando en otro lugar y escucho la lechuza a mediodía cantando pero ahora diciendo lo siguiente ya te encontré ya te encontré ya te encontré me dio miedo corrí un pasillito cerré puertas y me subí a lo que es mi cabina de seguridad estuve checando por las cámaras a ver si veía algo raro y pues no, no vi nada pero todo esto pasó a raíz De una chistosada que yo hice. O que yo dije. Lo dije al aire y lo dije así. Pues si será cierto.

54:24 Que existen las brujas o no. Y después me ganó la risa. Y ya me pasó. O sea ya fue lo que me pasó. Lo que te conté. Pero si me dio miedo. Porque. En ocasiones. O en ocasiones así. Que ando en la calle. O salgo. La logro escuchar. Pero no cantando, sino hablando. Entonces, pues no sé qué esté pasando conmigo. Me estoy volviendo loquita. Esta es mi historia, Julio. Espero y la puedas pasar. Gracias y bonita noche. Y muy buen programa. Saludos. Claro que la vamos a pasar porque nos encanta el chisme. Oye, qué miedo eso de la lechuza. Qué miedo que te haya hablado. Está muy cañón. Nayeli, gracias por los regalitos en TikTok. Muchas, muchas gracias. Oigan, qué miedo esta historia. Muchas, muchas gracias. Pues comuníquense, raza. Estamos a punto de terminar la primera hora. del programa y estamos ahí recibiendo llamadas de la gente también a la gente que nos quiera apoyar Lo puede hacer suscribiéndose a Midoscope, ya sea en Facebook o ya sea en YouTube. Creo que cuesta como 38 pesos también la suscripción. Por ahí hay algunas personas que ya están suscritas al VIP de Midoscope y esas pues ahora sí que casi casi tienen saludo seguro en los programas, ¿no?

55:57 Y pues leemos ahí los comentarios usualmente. Así que... Gracias a la gente que... Que ha pagado hoy la suscripción de Minioscope. Esto nos ayuda... Bastante. También comentar de raza... Que ya somos un millón quinientos setenta y nueve mil seiscientos... No, un millón quinientos setenta y nueve mil doscientos sesenta y nueve seguidores en... La página de Facebook de Minioscope. Ya estamos... Pues un poquito más cerca de llegar a los 2 millones de seguidores. Y ahí vamos poquito a poquito. Vamos poquito a poquito. También debo comentarles antes de que entre otra llamada.

56:38 Que estamos también... Que no lo tengo aquí a la mano. No sé dónde quedó. no sé dónde está, pero tenemos a la venta también el libro, permíteme tantito, no me voy a hacer colgar, por favor, el libro de Miedoscope con historias basadas en historias del programa, donde lo pueden encontrar a través del Whats, ahí pueden, digo, a través del Whats, a través de Amazon, pónganle Julio Flores Miedoscope o libro Miedoscope, ahí lo encuentran, se llama historias de sucesos paranormales para leer en el baño, tiene muchas historias y si te gustan las historias de terror, te lo prometo que te va a gustar, eh, Muy bueno. Tenemos una llamada aquí. Buenas noches.

57:21 Hola, buenas noches, Julio.¿ Cómo estás? Bien bien Con quién tengo el gusto? Con Erendira de San Luis Potosí. ¿Erendira? Sí. Bienvenida, Erendira. Ya nos habías marcado antes, ¿verdad? Sí, sí, sí. Justo la semana pasada. Bienvenida de vuelta, Erendira.¿ Tú cómo estás Todo bien? Bien, bien. Bien aquí recuperándome, pero todo bien. De qué?¿ De la tos, de la gripa o qué? No hombre, que crees que tuve una operación por ahí de vesícula, entonces estoy ahorita en reposo obligatorio, pero pues aquí escuchando y que se pase el tiempo rapidito. Sí, ¿verdad? Oye, qué bueno que nos marcas este lunes de historias de miedo.¿ Qué nos vas a platicar esta noche, Erendira?

58:05 Mira, una cortitita.¿ Qué crees que cuando estuvo lo que es pandemia, a mí me tocó trabajar en una unidad monitora para COVID? Sí. Como era desconocido para todos, como todos sabemos, nos agarró como de bajadita a todos. Personal de salud, pues obviamente nos estaban actualizando, preparándonos, pero a la par. Entonces realmente era como mucha incertidumbre. Entonces mi esposo y yo decidimos, hablamos y decidimos que nuestros hijos se iban de resguardo con mis papás y mis abuelos. al rancho donde mis abuelos vivían. Entonces, pues prácticamente me quedé aquí sola con mi esposo. Mi esposo sí seguía trabajando él, entonces pues yo prácticamente estaba sola. Por protocolo, cuando yo llegaba, siempre me quitaba la ropa, la ponía en una bandeja e iba directo a bañarme. Entonces, me acuerdo que ese día yo salí de mi trabajo, quise echar a andar mi carro, no prendió y le hablé a mi esposo. Le dije, oye,¿ dónde estás? como él anda moviéndose en ruta, dije igualistas cercas para que me pase corriente. No sabes que ando lejos. O sea, yo estaba por acá en Jacarandas y él estaba en Prados, de lado a lado de la ciudad. Entonces le dije no, pues no, no alcanza. Ya me pasaron corriente, me vine, hice el protocolo, pero yo siempre cerraba la puerta con llave porque pues estaba sola. Pues ya sabes. Entonces hice el protocolo, me meto a bañar y enseguidita de que yo me meto a bañar, Se escucha que abren la

59:35 puerta de mi casa, o sea, meten la llave, giran porque tenía doble cerradura. Y yo dije lo primero que dije, que sangró mi marido. Ya iba a salir y no me pudo pasar corriente. Entonces yo estaba como enojada, ¿no? Escucho que cierran la puerta, vuelven a ponerle la llave y suben las escaleras. Van subiendo y yo lo vengo escuchando, ¿no? Me toca la puerta y me dice, nena... Porque bueno, así me dicen. Entonces yo enojada no le contesté, pero sentí como una sensación rarita. Entonces agarré mi teléfono y le marqué. Y le dije, ya llegaste. No, nena. Y yo, claro que sí. Acabas de entrar a la casa, metiste la llave, subiste y me tocaste al baño. No, nena, estoy en Prado, sigo aquí en la farmacia Guadalajara, tal.

1:00:21 Estoy trabajando,¿ qué pasó? Yo, no, es que te juro que entraste. Y es más, me tocaste la puerta y me hablaste. No,¿ sabes qué? Sal, porque seguro alguien entró. Y yo, no, pues menos algo. No voy a salir, le dije, no voy a salir. Dice, nena, necesito que salgas porque necesitamos ver si entraron. Y yo dije, ok. O sea, tenía mucho miedo y dije, está bien, voy a salir. Abro. Me asomo a la puerta, estaba cerrada con llave, mi recámara estaba abierta, no había nadie. Y yo, bueno, acá arriba no están. Y yo al teléfono, no, arriba no están. Ok, asómate. Y yo, no quiero, es que necesitas ver. Y yo, ok. Entonces me asomo. Julio, no había nadie, pero yo escuché. Clarito, ¿verdad? No te puedes equivocar. Claritito, o sea, no fue como que, ay, medio escuché que se movió abajo, ¿no? Porque subieron las escaleras, me tocaron la puerta y dijeron mi nombre. Bueno, no mi nombre, pero sí como él suele llamarme. Entonces ya me acuerdo que ese día... Sí. Sí. Sí. Durante todo ese tiempo, sí me movían las cosas abajo, como la silla, el típico,

1:01:52 que siempre dices tú, que mueven la silla, exacto. El típico, como si anduvieran allá arriba, allá abajo, barriendo, moviendo las sillas, y no era nada. Pero la única vez que me hablaron, créeme que sí, yo siempre decía... Y cuando yo veo un fantasma o algo así,¿ qué voy a hacer? Pues no haces nada. O sea, realmente ni siquiera entiendes si es algo paranormal, si alguien entró a tu casa. O sea, como que realmente son muchas cuestiones en ese momento hasta que dices, no, nadie entró. Quizá una energía, lo que haya sido, pero me habló. O sea, definitivamente me habló. Y esa vez sí fue, no, o sea, estuvo pesadito el ambiente. Pero pues ahora sí que seguimos en el aire.¿ Quién fue?¿ Qué fue? No tengo ni la más remota idea Cada que me dicen una historia así como de cuando estaban en la regadera, me acuerdo mucho de una historia que me platicó un amigo Andrés de allá de Monterrey.

1:02:47 Él vivía en una casa que según esto decían que era un kinder. Y de hecho la casa de Andrés sí parecía kinder, o sea, la forma de la casa parecía un kinder, la verdad. Pero bueno, el punto es que decían que en la casa de Andrés espantaban. Y decían que se parecía a un niño. Entonces a mí me dijeron eso y yo llegaba a casa de Andrés y llegaba así como que todo ciscado, ¿no? Porque obviamente sabes ahí que espantan y todo. Y Andrés una noche nos platicó una historia que a mí me dejó súper helado. Resulta que Andrés estaba bañando y Andrés era súper fan de la música de Michael Jackson. Entonces él estaba cantando una canción de Michael Jackson mientras estaba bañando. Ya ves que tienes esos canceles que se ve del otro lado, pero no se ve bien. Y dice que estaba cantando y alguien del otro lado del cancelo estaba remedando y él estaba solo en su casa. Entonces, él se quita el champú de la cara y se fija que hay algo ahí del otro lado del cancel. Entonces, él estaba cantando y esta cosa estaba como los niños chiquitos ¿no?

1:04:01 Que te empiezan a hacer así. Imagínate nada más. No, si yo con lo que escuché me quedé paralizada. No, no, no. Está reíto. Fíjate que eso de la música me recordó. Yo viví y demás, y yo tenía la costumbre de tener la música muy fuerte fuertísima, entonces no se me va a olvidar ya sabes que típico siempre en alguna colonia dicen, esto estaba construido sobre un panteón siempre, o sea generalmente el típico, pero no se me olvida que yo con la música a todo volumen y de repente me hacen y yo me quedé así yo acababa de llegar, yo viví mucho tiempo con mis abuelos en una comunidad que se llama Charcas entonces yo estaba recién llegada aquí a San Luis y la música a todo volumen, entonces de repente que te hagan dije, ok, ya le bajo. Fue lo único que dije, ok, ya le bajo. Y le conté a mi abuela y me dice, pues es que los has de ver incomodados, hija. O sea, la casa había en silencio y llegas tú con tu desmadre, por así decirlo, con tu fiesta y pues los incomodaste. Y yo, por eso les dije, abu, yo le bajo. No volví a oír la música a ese volumen, por lo menos no en la casa de mis papás, porque si se siente, o sea, te enchinas de que te hagan así como que ya me incomodaste, guárdale, bájale, bájale tu ruido Vivera pesadita, ¿no?

1:05:18 Sí, fíjate que sí, pero pues bueno, o sea, digo, a veces te puede jugar también tu mente, porque pues entre que está el ruido y demás, pero no se me va a olvidar, porque me acababan de decir, no, es que sabías que antes, o sea, típico el vecinito que llega y te dice, si sabías que nuestras casas están sobre un panteón, y yo allá, ja, y pues ándale, enseguidita que me hacen, shh, dije, no, creo que sí les interrumpí la paz, opto por guardar silencio. Buenas historias, buenas historias esta noche. Sí, bueno, en otra ocasión me comunico con algunas otras para estar en contacto. Claro. Fíjate que apenas voy a cumplir un año que estoy escuchando el programa, pero desde el día uno que lo escuché me enganché.

1:05:59 Qué bueno. Lo sigues en podcast o dónde lo sigues? Fíjate que empecé con la suscripción en YouTube, luego la dejé porque tuve por ahí algunos inconvenientes de salud con una tía y pues estaba muy muy enfocada en esa situación, pero justo para distraerme cuando estaba en el hospital que la cuidaba, yo le decía, es que me voy a relajar, voy a escuchar historias de terror, y me decía, relajarte, y yo, es que yo así me relajo, entonces apenas voy a cumplir un año ahora, No, no, no, ya, en septiembre empecé, ya cumplí mi primer aniversario. Y dije, un día voy a marcar, un día voy a marcar y pues bueno. Ojalá que sean más ojalá que sean más. Y si te gustan las historias así, Miedoscopes es una versión distinta, bueno, es una cosa, es un animal diferente. Pero tenemos un podcast que se llama MDS, Historias de Terror, no sé si ya lo sigues.

1:06:53 Apenas estaba escuchando que lo estabas promocionando y dije, me voy a ir para allá. MD es historias de terror, es una historia un poquito larga, unos 7, 10 minutos y es como más inmersiva y no hay saludos, no hay nada de eso, es a lo que vas, para que lo cheques son capítulos los miércoles y los sábados. Y de hecho este miércoles ya grabé el capítulo y está bueno, está muy bueno, es un capítulo que me mandaron por correo electrónico, que por cierto si quieren mandar su historia larga para MDS, julio arroba miedosco punto com, ahí me lo mandan y me ponen su nombre, si quieren que salga, no me ponen que sea anónimo, pero sí, te lo recomiendo.

1:07:39 Claro que sí, ahí nos veremos pronto. Perfecto, pues espero que te recuperes de corazón, que todo salga bien. Y gracias por la llamada. Sí, muchas gracias. Perfecto, buenas noches y estamos por aquí, seguimos escuchando. Que descanses. Hasta luego igual. Bye. Pues ahí está la llamada, gracias.¿ Alguien se suscribió? Per Campos, gracias ahí por la suscripción y saludos hasta Nueva York, creo que estás en Nueva York. Gracias. A la gente ahí que está suscrita, que tiene el VIP, comenten para mandarles ahí saludos. También un saludo muy especial para Madaya Barca. Dice, aquí presente desde Querétaro, qué miedo con esa historia de la lechuza. Una vez nos pasó algo con una lechuza y se nos dio miedito. Pues márcanos, márcanos y platícanos de historia. Tenemos una llamada. Buenas noches. Bueno, bueno.

1:08:32 Bueno, Julio,¿ me escuchas?¿ Qué onda, Joaquín?¿ Cómo estás? Aquí andamos reportándonos. Que hice la buena vida. pura tranquilidad y calor bueno que te puedo decir allá del Manteba pero bueno es un calor si está gacho también por acá el calorcito el fin de semana anduve en Monterrey estuvo un poquito tranquilo en Monterrey pero llegas acá y híjole está gacho no ya te recuerdan como es el mundo real si si si pero bueno que le hacemos pues si Qué onda, Joaquín?¿ Qué nos traes para esta noche? Siempre traes historias bien buenas, tú. Bueno, son una ensalada de mini historias. Aquí en este caso, con la primera es...

1:09:21 Ya había comentado que en el trabajo había muchas situaciones ahí medio interesantes, pero yo hablaba del piso donde yo estaba. Ok. Pero últimamente... Una persona me estaba comentando de algo que sucedió entre muchas cosas en el siguiente piso. Dice que había un escritorio donde la persona había sido de baja hacia meses. Pero esa persona tenía una pelotita de esas antiestrés,¿ cómo le llaman? Sí, ya te imaginas de esas para estar apretando ahí. Hace mucho que no veo pelotitas antiestrés, ¿eh? Yo tenía una de un mundito. Y la aplanabas y sí, era muy padre.

1:10:04 Hace mucho que no las veo, ¿eh? Sí, bueno, entonces la persona esa la dejó en su escritorio y ahí se quedó. Nadie lo movió, o sea, el escritorio se quedó ahí. Pasaron los meses y... Sin problema, ¿verdad? Y entonces... Sucede que la pelotita de repente empieza a rodar por el escritorio y se cae. Y se va al otro lado de la oficina. Y luego se vuelve a regresar. Pero todos se quedaron.¿ Pero cómo es posible? Porque todos sabían que había una cierta pendiente en el edificio. Entonces se estaba yendo contra la pendiente. Dicen,¿ cómo se pudo regresar? Sí. Y hasta que se detuvo, ¿no? Pues criptadero de todas las compañeras ahí. Ajá. Hasta salió un administrador, pues,¿ qué está pasando aquí? Y ya cuando vio la situación, así como que, no, debe haber alguna explicación lógica. Pero pues así como que sí le dio miedito.

1:11:00 Sí, que se haya movido. Sí, sí, sí. Y de hecho, en esa misma oficina, no, en el piso inferior a ese, una compañera, pues, se quedó a hacer un trabajo... Ya más tarde donde ya no había prácticamente nadie. Y entonces pues muy tranquila ahí con su chamba cuando de repente ve que de un cubículo se empieza a mover una silla y se va a otro cubículo. No, pues la muchacha nada más agarró su laptop y con la misma píntale. Sí, vámonos de aquí. Ya no quiero saber nada. Y hay varias cosas más por ahí. Pero bueno, ese es un un tema otro tema curioso un tío le da mantenimiento a una bueno como si casas de playa entonces pues como te imaginarás pues durante el día pues está todo el despapalle entonces hasta ya en la madrugada es cuando está libre como para hacer su mantenimiento y todo eso entonces dice que estaba ahí en lo suyo y este ya había terminado y estaba muy tranquilo cuando ve porque tiene acceso a las cámaras de seguridad porque también de repente le toca echarle el ojo yo que esta casa

1:12:36 tiene una especie como de jardín vamos a decir de eventos en el lado en el lado precisamente de de playa tal cual, entonces vio como una especie de bultote, como de algo grande que iba caminando, y entonces a él lo primero que pensó, dijo, alguien se va a robar algo del jardín o algo así, y porque ya había pasado que se roban luces o cosas así, y ahí va hecho la mocha, y pues no, ya no ve nada, pero pues iba con su lámpara y ve que este, que había unas huellas como unas garras pero sendas garrotas dice una cosa grande lo que haya visto este se le acaba su vida está inmenso pero se le decía muy raro entonces fue siguiendo la a como a película de terror a lo que no debes de hacer iba pues siguiendo la las pisadas y llegó a un este en esos días habían hecho un ya sabes que hacen la campaña de limpieza en la playa si Entonces habían levantado, como en estos días pasados hubo lluvia y todo eso, pues hubo mucha palizada. Entonces recogieron todos los troncos y demás y los acomodaron en una pila.

1:13:57 Entonces dice que siguió y vio que llegaba la pila y luego de la pila se iba hacia el mar. Hasta ahí quedó. Pero dice que la noche siguiente se le ocurre ir a revisar Y se acerca a esa montaña de... De troncos... Ajá Y dice que vio unos ojos rojos... Que lo estaban viendo desde ahí... No manches... Y se quedó así como que... Dice que él sintió... Intuyó... No sé cómo podríamos llamarle... Como que lo estaba retando... A que fuera a... A este... A buscarlo... Lo que sea que estuviera ahí... Este... Se movía y lo estaba... Así como diciéndole... Bueno ven... Ven a ver si... Si está picudo pues... No... Gracias... Mejor que se regresa. Con esas cosas no me meto.

1:14:46 No, pues era el dueño de las garras ¿no? Yo creo. Seguramente. Ya ha tenido muchas experiencias él de todo tipo hasta aquí he platicado, pero bueno, hasta ahí quedo con esa. Y ya como última, él mismo me contaba, yo le había preguntado una vez, bueno, y de tanto estar ahí en la playa a 10 horas de la madrugada,¿ te ha tocado ver cosas raras de otro tipo? Sí. Y dice, sí, de hecho hace poco vi una luz que iba a toda velocidad de un lado a otro del mar. Y luego de repente dice que en esos viajes, pero veloz, pues lo ves en el horizonte como va de un lado a otro y de repente se detuvo y dice que se lanza hacia arriba, hacia el espacio, pero a una velocidad increíble, dice. Pues ya me imagino que es algún vecino ahí de Amupac. Sí, un platillo volador Es muy normal verlo en la playa de Madero. Sí, sí, sí, me han platicado muchas. Y sí, han visto varios. Una tía también se alojó en un lugar cercano, también rentó una casa. Y sí dice que se quedaron viendo y se les hizo muy raro un grupo de luces que estaban haciendo movimientos muy raros. Sí. Y pues sí, es muy común también ver como flotillas.

1:16:09 Sí, este montón de naves ahí que anda volando, ¿no? Sí, una vez habrá que hacer una búsqueda por ahí. Pues mira, tan famosos son que salieron ahí en Netflix en el documental que salió hace poquito, ¿no? Así es, y como les platicaba en otro capítulo por ahí, sí me parece Me llamó la atención que la descripción que dieron en Netflix es prácticamente la que me dieron la persona que me platicaba que vio uno en la escollera. Sí Que vio cómo se iluminaba la luz cuando entró al agua. Que se iluminaba el mar Sí, son objetos submarinos no identificados, ¿verdad? Así es. Y sí, como también les platicaba por ahí, ya me han platicado varias veces. Gente en cuestión de pescadores y demás les ha tocado... que hasta me dio risa como uno los calificaba como cafres porque les van a toda velocidad por abajo y de repente te salen de enfrente puedes hasta chocar con ellos y es raro porque no ha habido muchos accidentes con objetos voadores no identificados en la historia son realmente pocos así es Sí, sí hubo uno, bueno, yo me acuerdo haber escuchado de un caso que uno sí se dio un trancazo con un avión, que cuando lo revisaron en el avión sí

1:17:41 tenía un golpe en la trompa, algo así hubo. Sí son pocos, pero sí hay. Sí, sí, sí, pues como que se sienten a prueba de todo, ¿verdad Exactamente, sí. Sí. Qué tecnología es? Pues gracias, mi estimado Joaquín, por la llamada, las historias.¿ Quieres contar alguna otra?¿ Mandar saludos? Lo que gustes. Bueno, para darle tiempo a otro que pueda dar una buena historia por ahí. Muchas gracias Estamos viendo entonces. Gracias por la llamada y que pases una excelente noche. Igualmente, hasta luego Tu saludo con todo gusto. Maleni, gracias ahí por el regalito en TikTok. Muchas gracias. Mireia también, saludos.

1:18:37 Acá en TikTok, la raza de TikTok. Pícalos los corazoncitos, raza. No se pasen de lanzas. Apóyenme con eso. Hola, Julio. Buenas noches. Ya te había marcado. Soy Alejandra. Vivo en Zapopan. Le voy a contar algo muy breve que aún dudo si pasó o solo me lo imaginé. Hace algunos años vivíamos en una casa quedada frente a un parque, muy grande, se llama Metropolitano. Una ocasión que ya había bañado a mis niñas y me disponía a acostarlas. Al salir de la recámara, de momento las dos gritaron muy feo. En grito de miedo, yo entré a verlas que qué pasaba y me dicen que en la ventana estaba una luz muy grande. Dentro, algo como un hombrecito. Yo las calmé.

1:19:18 Pero al ver por la ventana siguiente, alcancé a ver esa luz que ellas me dijeron. Fue cuestión de segundos. No sé qué pasó, pero el día siguiente yo tenía una quemada como de cigarro en el brazo. Y una de mis hijas, que en ese entonces tendría cuatro años, ya es hasta mamá. Eh... Siempre que viajamos en avión, ella suena, o más bien sueña, dice que suena, pero yo creo que sueña. Como si alguien, como si lleva algún fierro, llaves metálicos, eso es de siempre. Y por más que la revisen, no lleva nada. Ah, ok, o sea, en el detector de metal, vaya. Una ocasión viajó sola por cuestión de trabajo y la detuvieron en el aeropuerto. Más de dos horas porque dice que llevaba algo. Esto fue en Puerto Rico. Pues casi te puedo asegurar... Casi te puedo asegurar que a lo mejor fueron víctimas de una abducción. Y no sé si se fijaron en el tiempo cuando vieron esta cosa. Pero yo creo que se las llevó, ¿eh? Yo creo que se las llevó. De hecho, el máster Juan Carlos Varela, quien le manda un saludo, nos dice que las naves de los extraterrestres, la luz que emiten, puede ser dañina para la gente, ¿eh? Así que...

1:20:33 Pues ahí está ese comentario. Hola, Julio. Saludos de los míos. Pero soy Rocío del Estado de México. Por favor, un saludo a mi hermana Estela. Dile que ya deje de ver el TikTok, Estela. Ya, Estela. Ya fue mucho TikTok por hoy, ¿eh? Mucho TikTok. Porque luego hace daño. Tenemos llamada... La última llamada de la noche. Buenas noches. Buenas noches, Julio. Buenas noches.¿ Con quién tenemos el gusto? Con Alma Negra.¿ Qué onda, Alma Negra?¿ Cómo andas? Bien, bien, aquí.¿ La escuchas o no? Apenas acabo. Acabas de qué? Bueno, bueno. Alma Negra. Bueno, bueno. Hola, soy Leandra. Saludos desde Buenos Aires. Saludos, Leandra, hasta Buenos Aires.

1:21:25 Herma Negra, se le cortó la llamada. A ver si nos vuelves a marcar, Herma Negra, porque creo que te falló ahí la señal. Ahorita nos marca. Ahorita nos marca, no se preocupen. 8-31-23-86-606, saludos de San Francisco, California, nos dice Levi Reales, saludos Levi, raza, síganme en Instagram ahorita, right now, Instagram, estoy como Midoscope, las primeras 10 personas que me siguen ahorita en Instagram Los voy a seguir de vuelta Miedoscope Miedoscope en Instagram Síganme ahí en Instagram y ahorita los sigo de vuelta Solo los primeros 10 No más, no más Así que apúrate Para que te siga ahí en Instagram, buenas noches Sí se cortó Julio Se cortó,¿ qué onda hermanera?¿ Qué nos vas a platicar esta noche?

1:22:21 Pues algo así Cortito que pasó aquí en el negocio A ver, échalo De mi hermano Hace como aproximadamente dos años, Julio. Este... Como la cocina de aquí, el negocio de la tacrea aquí de mi hermano, pues está pegada a mi casa, ¿va? Sí. Que es tu casa Gracias. Este... Una vez, pues yo oí como a las cinco de la mañana como que se habían caído los trastes, pero dije, no, pues a lo mejor se cayó, dejaron los abanicos prendidos y el clima de la cocina y pues... se ha de haber caído con el aire me volví a acostar pero mi hermana vivía aquí a dos cuadras y era la cajera de aquí del negocio de mi hermano y venía a acompañarla a mi cuñado a pie pues aquí viviendo cerca de aquí del negocio y venían y dicen que cuando van mirando a alguien como que salió De aquí como si hubiera salido por la puerta.

1:23:25 Enfrente de donde entran los clientes. Y. Vieron una persona así como. Humanoide va. Un humano va. Pero. Dicen que le dice. Mi cuñado a mi hermana. Oye mira quien se metió al negocio. A lo mejor se metieron a robar. Y se viene corriendo mi cuñado. Acá para el negocio. Y deja a mi hermana aquí como a una cuadra. Abajo. Se viene corre y corre. Y aquí, a dos, tres casas adelante, se metió esa persona, pero no había manera cómo meterse, Julio, porque hay un portón, enseguida hay un portón grande que está hasta arriba, que mide como más de dos metros, y enseguida tiene otro igual, pero es de malla, es de dos metros, entonces se metió al segundo terreno, pero no había manera por dónde entrará, porque tenía candado todo el portón y en la casa de enfrente, o sea, no había manera, hombre. y entró ahí y mi cuñado pues no hizo mucho, pues está ágil, pues se vino corriendo luego, luego y no, dice no vi a nadie, y luego yo vi que me hablaban, me levanté y dije bueno, qué pasó, dice no hijo, yo pensé que estaban robando, pero no, no, no fue nadie, y yo digo que ese ente o lo que sea, es el que hace las travesuras ahí en en la cocina del negocio.

1:24:54 Pero cuando dices humanoide, te refieres a un fantasma, ¿no? Sí, un fantasma, sí. Es que luego me dicen humanoide y yo siento que es así como un extraterrestre, pero entonces un fantasma se aparece en este lugar y traspasa las paredes, ¿no? O sea, por así decirlo, ¿no? Sí, porque pues se imaginaron que había robado, que se había metido a robar, pero pues Está raro porque hay cámaras, Julio, y checaron cámaras y no se ve nada. Sí, es raro eso. Es raro eso. Pero yo creo que lo más lógico de todo esto es pensar en lo paranormal, ¿no? No hay nada ni nadie que pueda traspasar una pared que sea un ser vivo.¿ Estás de acuerdo?

1:25:44 No, sí Como dices tú, no hay manera. No hay manera de que atraviese eso. Bueno, y hay otra que pasó aquí Julio, no tiene mucho, hará como el año pasado, hará, va a cumplirse acaso el año. estaba una sobrina mía en la caja, porque casi por los relatos, casi por los relatos han sido de la familia, entonces, yo me acuerdo que esa vez yo estaba ahí colaborando, yo estaba, yo era el que me ponía a lavar los platos, y estábamos todos, y llegó un señor de sombrero, pero en pleno día, Julio, en pleno día, eran como, que te gusta, las 11, entre 11 y 12 del mediodía, por ahí y llegó un señor de sombrero, y pidió tacos, ordenó tacos, y pues sí, oiga, ahorita está su orden, la pagó, entonces, oye, está el señor en el sombrero, no, pues hay que estar ahí afuera, arriba del, porque en vez de salir para afuera y se suben al carro, no les lleva la orden aquí afuera y no, pues salimos, oye, no había nadie en julio, no estaba ni un hombre, y luego estaban unos chavos ahí afuera, en otros carros, oye, no había un señor en el sombrero, así que no ha salido nadie, no ha salido nadie, pero no, no nomás yo lo vi, lo vimos como cuatro o cinco, pero todos los que estábamos ahí atendiendo a los clientes, Julio, no apareció el señor, y a todos se quedaron así como mirando uno a otro, pues,¿

1:27:17 qué pasó?¿ Para dónde se fue, verdad Para dónde se fue? Ahora, no creo que se le hayan olvidado los tacos, Julio No, pues no. Porque ya estaban pagados, o sea, lo raro es que estaban pagados y Nadie vio, ni los que estaban afuera vio que había salido el señor. Pero traía un sombrero, no ranchero, traía un sombrero así como una tejana. Y ya no lo vimos, ya. Por más que salimos y había como tres muebles. Y oiga, un señor de sombrero ordenó unos tacos. No, no, no viene con nosotros. Y no, no, pues quién sabe, ¿no? Pero esas dos cosas han pasado aquí, Julio. Ok, entonces ese algo, ese ser, ya tiene ratito por ahí, como dices tú, el que está haciendo travesuras, por así decirlo, ¿no?

1:28:05 Sí. Híjole, pues quién sabe quién será, ¿no? Pues sí, pero yo le, después empezamos ahí a sacar ahí entre todos, es que qué pasó, sería una persona, se fue, se le olvidaron los tacos, no, pero todos lo vimos normal señor, pero le dice mi sobrina que lo raro está que, pues ella nomás le, como le pagó con un billete, y ella le regresó el billete así, pero le dije yo, pues oye, no sentiste algo raro cuando lo tocaste, no, es que casi no lo toqué tío, yo nomás le puse el dinero así en la mano, así, ni siquiera lo toqué, nomás le puse el dinero así en su mano, en la palma de su mano, sí, Pero ya fue todo, ya no supe, pues no, no vi nada raro, ya ve que si es un fantasma o algo, pues uno saca algo, no sé, de escalofrío, presiente uno algo y no.

1:29:02 No siempre, yo creo que no siempre es así. Digo, vuelvo a repetir, a lo mejor tenemos ahí como sentido de ver cosas de estas paranormales, pero a veces no tenemos y los vemos como personas regulares y no sentimos nada, que quiero pensar yo. Órale Sí. Oye, me pregunta acá Elviso que cómo se llama el negocio de tu familia para ir a comprarles. Ah eh... nos podemos quedar en nuestras redes sociales en facebook como tacos carmelita estamos en la colonia en la colonia sandía esa es la dirección 89 07 doctor mier a una cuadra y me la carretera del aeropuerto donde fue el evento por el puente los aguacates ok pero hacia hacia el norte hacia de cuenta ustedes estaban hacia allá por el aeropuerto nosotros estamos más acá sobre Ah, se cuenta por un tal otro Pemex, porque hay dos Pemex.

1:29:58 Estamos en mero enfrente de Pemex, a cuadra y media de la carretera. Ok, para que la raza vaya ahí. Tacos Carmelita, ¿verdad? Sí. Perfecto Tortillas de harina. Ay, papá. Y de ahí recién salidita. Híjole cuidado. No, hombre, pues ahí está. Ahí está para que la raza se lance, ¿verdad? Sí. Pues gracias, hermanera.¿ Quieres comentar algo más?¿ Mandar saludos? Lo que gustes. Pues sí, un saludo para el buen Bison, para Cote, para Rocío, para Lupi Lupis, Luna Roja, Country Campal, para Renoir, para tu Face Panda, para Nick, para el buen Fabián, para el Judicial, para el Chucky, para los de la Gio, para la Jefa, pues ahí para todo Julio.

1:30:46 Ya está, muchas gracias. Y para ti también Julio, y para todos los peques. Y pues aquí estamos al pendiente y ahí mañana volvemos a estar al pendiente. Gracias. Fuerte abrazo, hermano Negra. Igualmente. Pues ahí está la llamada. Gracias. Gracias por comunicarse esta noche. Eh, déjenme mandar saludos. Saludos para mi esposo Carlos que está durmiendo de parte de su esposa Mónica. Y también a ver si pueden mandar el link del grupo de mioscoperos. Eh... Sí te lo puedo mandar, pero... Pero tienes que seguir las reglas porque si no... A ver, aquí está. Eh...

1:31:38 Juliana La Torre, saludos también ahí que está conectada gracias por estar acá en Youtube y bueno, nos despedimos nos despedimos mañana nos vemos que tengan todos ustedes una muy bonita noche, una excelente noche y recuerden lo siguiente recuerden que el miedo el miedo no tiene horario que descansen