Oct. 5, 2026

Historias de Miedo Octubre 5 de 2026 EL HOMBRE PAJARO NOS ATACO EN MONCLOVA

Historias de Miedo Octubre 5 de 2026 EL HOMBRE PAJARO NOS ATACO EN MONCLOVA
Historias de Miedo Octubre 5 de 2026 EL HOMBRE PAJARO NOS ATACO EN MONCLOVA
MiedoScope Historias de Terror en Directo
Historias de Miedo Octubre 5 de 2026 EL HOMBRE PAJARO NOS ATACO EN MONCLOVA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com ADQUIERE LAS ENTRADAS A LOS SHOWS EN VIVO AQUI: https://sl1nk.com/ve0w4cc COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-miedo-en-directo--5104284/support.

0:08 Miedo, el miedo no tiene horario, el programa ya va a empezar. Miedo, el miedo no tiene horario, Muy buenas noches, buenas noches, saludos a todos, bienvenidos sean todos ustedes a una edición más de Miedo Scope Mi nombre es Julio Flores, yo los saludo, les doy la más cordial de las bienvenidas esta noche Hoy es noche de 5 de octubre del año 2026, estamos totalmente en vivo, saludos a la raza que está conectada, compartiendo Saludotes. Bienvenida a Catherine Gampal, Fabián, Claudia Manso, la raza que está acá en Facebook. Ana Lilia García, Kekri, Fabiola Valderas, Lupilupis, Julio César Valdés. Saludos. Gracias por estar acá compartiendo la transmisión de esta noche. Muchas gracias a la gente que nos escucha también en podcast. Gracias. Gracias por elegir el programa de Minoscop. ya saben que transmitimos de lunes a viernes a las 10 de la noche horario del centro

1:41 de México comentarles también una cosa muy especial quiero pedirles un favor enorme a la gente que nos mande sus sus historias en formato de audio mañana o pasado mañana comentarles que voy a hacer lo posible por dejar un programa programado a que me refiero con esto A que este jueves y viernes. No tendremos programa. Casi como normalmente lo tenemos. Porque como ustedes saben. El viernes tenemos evento en Saltillo. Pero como hoy es el jueves. El jueves tampoco va a haber programa. Entonces. Si me mandan audios con historias. Les prometo hacer un programa. Y programarlo el jueves.

2:27 Para que tengamos programa el jueves. De lo contrario. Pues jueves y viernes no va a haber programa. Y yo estaré subiendo el programa. Yo creo que el... El sábado. El programa de Saltillo. Y pues a la gente que. Que es de Saltillo. También invitarlos. A que vayamos al evento de Saltillo. Como ustedes saben. Ya van a ser los últimos eventos que vamos a hacer. Por lo menos por ahora. Saltillo es 9 de octubre. Y adquieran sus entradas. A través del Whatsapp. 814-130-9248 O también en la puerta del evento. En AS Comedy Bar. Va a haber entradas para que... Para que las puedan adquirir... Creo que ahorita si mandan un Whatsapp... A la gente de ETA hay una buena promoción... No más que... Pues si necesitan mandar ahí el Whatsapp... Habiendo dicho esto... Vamos a comenzar el programa de esta noche...¿ Les parece? Porque... Pasa el fin de semana y parece que pasan bastantes días... Sin tener programa...

3:28 Cuando apenas solamente son dos... Entonces este... Pues sí, parece que es bastante, ¿no? Dice un anónimo, no sé si fue algo paranormal, pero no tengo explicación. Trabajé en un centro de adultos mayores durante algunos años. Ahí algunos abuelitos se iban y otros llegaban. Mi labor consistía en distribuir los insumos a la cocina para preparar los alimentos. Un día, alrededor del mediodía, llegó un bulto de 50 kilos de azúcar. Lo recargué contra la pared, le quité los hilos y me dije, mañana temprano lo distribuyo. Yo salí de trabajar a las 5 p.m. Esa habitación se quedaba completamente cerrada.

4:10 Cuando se abrió a las 6.45 hasta el día siguiente, lo más extraño es que al abrir a la mañana siguiente el bulto estaba tirado en el piso, como si alguien lo hubiera empujado. Lo verdaderamente sorprendente fue que no se cayó ni un solo grano de azúcar. Si se hubiera caído solo por el impacto o el producto se hubiera desparramado por todo el suelo. Sin embargo, no fue así. parecía que alguien lo hubiera acostado con mucho cuidado sin derramar nada no tengo explicación para eso la verdad no sé qué pudo haber pasado ahí y tenemos también más relatos ahorita vamos a a continuar contándolos quiero mandar una felicitación por ahí si me lo pueden etiquetar a Lain Luna cumpleaños muchas felicidades a Lain en tu cumpleaños Saludos.

5:02 Tuve la oportunidad de conocerlo. Cuando fui a grabar a Ciudad de México con él. Un capítulo de su podcast. Y la neta. Mis respetos. Él y la persona que trabaja con él. Se portaron súper chido. Súper, súper chido. Y. Pues mandarle mi felicitación. Y que cumpla muchos años más. Que se la pase chido. Dice saludos compadre Julio.¿ Te acuerdas que te había dicho de un local en la Monterrey que asustaban? por Colón y Treviño cuando tenías Perisco no recuerdo Enrique pero márcame y cuéntamela márcame y cuéntame la historia de hecho vamos a estar en Monterrey el último show que vamos a dar va a ser en Monterrey no sé cuándo volvamos a hacer dicen que nunca digas nunca pero por ahora ya no va a haber más shows después del show de Monterrey saludos Jocelyn Paredes y Jazmín Soberana saludos Hola Julio, soy de Texas. Hace poco escuché una historia que mandó una persona de Saltillo sobre algo que le ocurrió hace algunos años cuando regresaba de Piedras Negras por la carretera antigua Monclova. La verdad, al principio pensé que era una de esas historias que uno escucha y dice, bueno, quién sabe qué habrá visto.

6:23 Pero mientras la escuchaba me empezó a dar una sensación muy rara porque yo también vi algo en esa carretera. Hasta el día de hoy no sé exactamente qué fue. Esto pasó hace varios años cuando viajábamos a Saltillo para visitar a unos familiares. Íbamos tres personas, mi hermano, un primo y yo. Habíamos pasado unos días allá y esa noche nos tocaba regresar hacia la frontera. Íbamos en una Suburban. Era de noche y decidimos agarrar la carretera antigua a Moncloa. Porque ya conocíamos el camino. No había mucho tráfico y conforme nos fuimos alejando de Saltillo cada vez había menos luces. Ya sabes cómo es carretera de noche. curvas partes completamente oscuras algunos ranchos muy separados y kilómetros donde prácticamente no ves a nadie íbamos platicando normalmente incluso veníamos bromeando porque ya estábamos cansados y queríamos llegar rápido hasta que salimos de una curva y ahí fue cuando lo vimos no estaba parado en medio de la carretera lo vimos atravesar la carretera fue tan rápido que al principio ninguno de los tres entendió que acababa de pasar Algo enorme salió de un lado y cruzó hacia el otro. Mi hermano alcanzó a frenar un poco y solamente alcancé a decir qué carajo fue eso. Pensamos que podía ser algún animal grande, algún venado, un perro, no sé. Pero había algo que no cuadraba. Era demasiado grande y la forma en la que se movió tampoco parecía la de un animal normal.

7:51 Seguimos avanzando. Nadie dijo nada durante unos segundos hasta que escuchamos un golpe y los tres volteamos. El golpe había sonado en la parte de atrás de la suburban. Mi hermano preguntó algo.¿ Le pegamos? Yo le dije que no sabía. Seguimos avanzando despacio y entonces volvió a sonar. Esta vez más fuerte, como si algo hubiera caído sobre el techo. Mi primo empezó a mirar hacia atrás por la ventana, pero no alcanzaba a ver nada. No manches, dijo. Mi hermano aceleró y unos segundos después escuchamos nuevamente el golpe, pero ahora fueron varios. Pum, pum, pum. como si algo estuviera corriendo o saltando encima de la camioneta. Ahí sí nos empezó a entrar el miedo. Mi hermano encendió las luces interiores y nos dijo, no volteen, vámonos, seguimos por la carretera y entonces después de otra curva lo vimos de nuevo. Esta vez estaba adelante. No sé cómo explicarlo, era una cosa enorme, oscura. Al instante alcanzamos a verla de frente antes de que volviera a desaparecer hacia un costado.

8:51 Tenía algo parecido a alas, pero lo que más recuerdo es esa silueta. Era demasiado alta, grande. Y la cabeza parecía la de un animal común. Mi primo gritó, ahí está otra vez. Mi hermano intentó esquivarlo, pero la cosa volvió a cruzarse. Esta vez sí alcanzamos a pegarle. El golpe fue seco. Sentimos como la suburba se sacudía de la parte delantera. Mi hermano perdió por un segundo el control, pero logró mantenerla sobre el camino. Y entonces escuchamos algo que todavía recuerdo perfectamente. Un sonido. No fue un chillido de un animal, no fue el sonido de un perro ni de un venado. Fue un alarido, un sonido horrible, profundo, como si aquello había sentido ese golpe. Y después desapareció.

9:43 Nos quedamos en silencio. Mi hermano preguntó qué acabamos de golpear y nadie contestó. Seguimos avanzando unos metros, entonces nos dimos cuenta de que algo estaba mal. La camioneta comenzó a fallar, mi hermano intentó acelerar y la Suburban respondió apenas. Luego se apagó, intentó encenderla nuevamente y nada. Otra vez nada. Nos habíamos quedado tirados. Mi primo bajó un poco la ventana y entonces fue cuando escuchamos algo afuera. Un sonido como un aleteo, pero este venía desde arriba. Venía, no venía desde arriba, venía desde abajo, desde algún punto cercano del carro. Nos miramos los tres y mi hermano dijo no bajen, pero el miedo era demasiado. Yo alcancé a mirar por una de las ventanas y vi algo moverse en la oscuridad. No pude distinguirlo bien. Mi hermano encendió las luces altas y durante un segundo lo vimos. Estaba a unos metros de la camioneta. Parecía estar lastimado. Se movía de una manera extraña, como si una de sus alas no pudiera moverse correctamente. Entonces esta cosa volvió a emitir un sonido. Ese mismo alarido que habíamos escuchado cuando lo golpeamos. Mi primo gritó, súbete, súbete, súbete. Nos metimos de nuevo a la camioneta, cerramos las puertas y entonces escuchamos algo acercándose. Aleteos, pero no eran aleteos normales. Se escuchaban bajos, pesados, como si algo enorme estuviera tratando de levantarse del suelo. Después escuchamos un golpe contra la camioneta, pum, y otro. Y luego unos rasguños, como si algo estuviera pasando a las garras por un costado de la Suburban.

11:15 Ahí sí nos entró el pánico. Intentamos marcar a nuestros familiares y no había señal. Intentamos nuevamente y nada. Nos relajamos un poco. Salimos de la camioneta para buscar señal, pero apenas caminamos unos metros escuchamos otro ruido, algo cayendo en la parte de atrás de la suburbia. Los tres corrimos de regreso. Mi hermano gritaba que nos metiéramos al carro, nos encerramos y comenzamos a marcar a 911. Después de varios intentos, finalmente entró la llamada. Le explicamos dónde estábamos. No les dijimos exactamente qué habíamos visto. La verdad, nos daba hasta pena decirlo.¿ Cómo le explicas a un operador del 911 que acabas de golpear una cosa enorme y que aparece un pájaro?¿ Que después escuchaste cómo regresó y que ahora está golpeado en tu camioneta? Nos limitamos a decir que habíamos tenido un accidente y que estábamos varados en la carretera. Mientras esperábamos a los oficiales, permanecimos dentro de la suburban. No hablábamos, solo escuchábamos. Hasta que volvió a escucharse algo arriba. Esta vez no fue un golpe.

12:13 Fue como si algo hubiera caído sobre la parte del techo y después hubiera arrastrado unos centímetros. Mi primo empezó a llorar. Yo solamente miraba hacia atrás y entonces por la ventana alcancé a ver una silueta. No completa, solo una parte. Algo oscuro que pasó frente a los faros. Después desapareció. Unos minutos más tarde vimos las luces de la patrulla acercándose. Nunca había sentido tanto alivio al ver unas luces en una carretera. Los oficiales se bajaron, se acercaron a nosotros y nos preguntaron qué había pasado. Les explicamos que habíamos perdido el control después de golpear algo.

12:54 Uno de ellos revisó la parte delantera de la Suburban. Y ahí encontramos algo todavía más extraño. La defensa estaba dañada. Uno de los faros también. Y en la parte del frente había una sustancia oscura. Parecía sangre, pero no era roja. Era prácticamente de color negro. El oficial la tocó con un papel y la observó durante unos segundos.¿ Esto qué es? Preguntó. No supimos qué decir. También revisaron la parte trasera. Había varios rasguños largos marcados sobre la carrocería. Uno de los oficiales dijo que probablemente habíamos golpeado alguna rama. Mi hermano le respondió que ahí no había árboles suficientemente cerca para haber dejado esas marcas. El oficial volvió a mirar los rasguños.

13:34 No dijo nada. Solo continuó revisando. Después nos preguntó si habíamos visto algún animal. Mi hermano y yo nos quedamos callados y mi primo fue quien finalmente dijo sí. El oficial preguntó,¿ qué animal? Y ahí nos quedamos nuevamente sin saber qué responder. Pero ninguno de nosotros quería decirlo. Finalmente mi hermano dijo, no sabemos qué era. El oficial nos miró. ¿Grande? Mi hermano solamente respondió, muy grande. El policía no insistió. Terminó de revisar la camioneta, nos ayudó a ponernos en una zona más segura y nos quedamos esperando mientras conseguíamos ayuda para sacar la Suburban. Pero antes de ir nos ocurrió algo que nunca se me va a olvidar. Uno de los oficiales estaba hablando con nosotros cuando levantó la mirada hacia la oscuridad que había detrás de la carretera.

14:18 Se quedó callado. Nosotros también volteamos y durante un instante lo vimos. Estaba lejos, parado junto a la carretera, completamente oscuro. Parecía tener las alas pegadas al cuerpo. No se movía, solo estaba observando ahí. El oficial lo alcanzó a ver también. No dijo nada. Simplemente volvió a mirar hacia nosotros y después hacia aquella dirección. Y cuando las luces de la patrulla iluminaron nuevamente la zona, ya no había nada. Nunca supimos que golpeamos aquella noche. Nunca supimos que dejó esas marcas en la camioneta. Y tampoco supimos que era aquella cosa que íbamos a cruzar la carretera, regresar, acercarse a nosotros y desaparecer después. Durante mucho tiempo pensé que tal vez habíamos confundido algún animal. Quizás un ave grande, quizás algún animal herido. Quizás todo fue producto del cansancio hasta que escuché la historia que mandaron desde Saltillo. Cuando describieron aquella carretera y cuando mencionaron una nueva criatura negra, Cuando hablaron de verla volando y después moverse cerca del carro, sentí un escalofrío. Era demasiado parecido. No sé qué fue lo que vimos aquella noche. Sinceramente, prefiero no descubrirlo. Saludos, Julio.

15:25 Aquí andamos apoyándote desde el otro lado del charco. Ánimo con tus proyectos. No quites el dedo del renglón. Excelente programa. Hermano, muchas gracias por tu historia. Te voy a decir una cosa. ¿Qué? Pasada de lanza esta historia Y te voy a decir una cosa He escuchado Muchas historias de esa zona Hay muchas historias De esa zona, de la parte de Saltillo De Monclova Por allá la carretera Torreón Esa parte Yo nada más he pasado por ahí Una vez en mi vida Y veo que hay muchos Cerros Y veo que hay como muchos No sé si en esos cerros haya cuevas Quiero pensar yo que sí Es más, déjenme ponerles Porque hay mucha gente que nos escucha fuera de México Mucha, mucha gente Y mucha gente de México que tampoco nunca ha Nunca han transitado por esa carretera A ver Vamos a ver. Si por aquí se ve. Monclova. Este dice que es la de Monclova. Quiero yo pensar que es por aquí. Miren

16:57 Más o menos así se ve la carretera de por allá. Está llena de cerros por un lado. Y en esos cerros debe de haber cuevas. Miren. Y no hay árboles grandes. Si se fijan no hay árboles grandes. Es. Semidesértico. Ya que esa parte. Hasta donde yo sé. Estaba sumergida en agua. Hace muchos millones de años. Entonces. Es una parte muy desértica. Ahí se encuentran muchos fósiles. De estos caracoles antiguos. No recuerdo el nombre. Pero. Si debe haber muchas cubas ahí. Ahora.

17:37 imagínate nada más pensar que hay un ser con estas características rondando por ahí en la noche y que se te aparezca y te ataque de esa forma qué miedo qué miedo no les digo que crean todo lo que escuchan aquí el programa pero si vamos a darle el beneficio de la duda no Vamos a darle el beneficio de la duda y... Y vamos a tener mucho cuidado cuando... Cuando transitemos... Por esas carreteras porque, híjole... Está bien gacho.

18:20 Saludos a El Judicial que está conectado a mi estimado Judicial. Fuerte abrazo. Gracias por escucharnos. Y... Si quieres marcar en este momento el programa... Estamos totalmente en vivo. Son las 10 de la noche con 17 minutos...¿ Y cómo te puedes comunicar aquí al programa? A la gente que nos escucha a través de la radio en la jefa 97.7 en Nuevo Laredo y Laredo, Texas. Al 831-2386-606. También te puedes comunicar a través del WhatsApp desde cualquier parte del mundo. Al más 52-831-2386-606. Tenemos llamada. Buenas noches. Bueno, bueno. Hola, buenas noches. Buenas noches, Conquita. Un gusto. Rodolfo. Rodolfo, bienvenido Rodolfo, que nos vas a platicar esta noche.

19:09 Hola, hola. Sí, mira, hace algunas semanas te comentaba que estoy en comunicación con una mujer que es reptiliana, híbrida. Le había mandado por ahí una fotito. Sí. Bueno, estuve conversando, bueno, conversó seguido con ella. o me mensajeó mejor digno. Y ella me comentó algo que nunca había pensado, pero a lo mejor y tiene mucha razón. Es que ella me comenta que tiene... Está en comunicación también con con un amigo que es de en Sudamérica perdón pero que sus papás son son como su origen es como judío como israelí pues de ese tipo de zonas y ella me comentó que Pues que él es como ella también.

20:12 Que son híbridos. Ok. O sea, él también es híbrido. Ok. Nada más que aquí la parte que ella me comentó el otro día, pues fue esto. Él es hijo de papás o abuelos que son de ese rumbo, ¿no? Como de Israel o Jerusalén. No sé cómo se llama él. Bueno, de ese rumbo de Israel. Y... pues tiene los rasgos así como... Se parecen a los rasgos de los israelistas. Por ahí tengo una foto que me mandó de él. Pero viene la parte interesante. La parte interesante es esta.

20:59 Se dice por ahí en estudios... Se dice por ahí en estudios que se hicieron, que cuando vino Jesús, sus características no correspondían a la raza de allí. O sea, sí se parecía, pero tenía características que lo diferenciaban de todas las personas de ahí, de ese rumbo. Por ahí se dice entonces que Jesús no era de la tierra y hasta él mismo lo dijo. Él no era de este mundo. Suponemos entonces que, de acuerdo a esas investigaciones que se hicieron también, pues no tenía las características comunes de las personas de ese país. Sí. Por lo cual Jesús no era de este planeta. Pero viene la parte interesante.

21:46 La parte interesante que me comentó ella es que su amigo tiene características de allá, de ese país, de Israel. Sí. Pero dice que si toda la gente, pues como son de allá, tienen las características similares, entonces la deducción que ella saca es que no son de la Tierra. O sea, sí parecen humanos. Pero si Jesús, que vino hace más de dos mil años, no era de este planeta, entonces ella deduce que toda la gente de ahí que tienen pues rasgos similares... tampoco son de este planeta.

22:29 Ok. Que son una especie de híbrido, ¿no? ¿Perdón? Que son una especie de híbridos. Exactamente. O sea, no son... Parecen humanos, pero no son. Entonces, yo nunca me había puesto a pensar eso, pero pues tienes razón. Porque si Jesús no nació en este planeta, nació en ese país, y toda la gente de allá tiene los rasgos como Jesús... Pues y además ella conoce a este hijo que tiene los rasgos de allá y ella sabe que no es humano. Sí, pues entonces ella deduce que toda la gente de ese país de Israel, aunque parecen humanos, no lo son.

23:13 Pues mira, realmente no sabemos cómo era Jesús ni si existió realmente Jesús. Digo, ya no nos vamos a meter en ahí en problemas, no? Pero. Eh, no sabemos exactamente eso. Si nos basamos en una, en una cosa como esas, pues realmente no, no tenemos tanto fundamento como para determinar eso, no? Eh, bueno, yo, yo, yo te puedo comentar algo. Yo te puedo comentar algo basado en sesiones de, que hago de hipnosis y ya me han tocado muchas personas que en trance hipnótico, eh, se ven en la en ese momento en la multitud de gente o sea no me ha tocado una ni dos ya han sido varias que me han tocado que se recuerdan viviendo esa época o sea yo también antes dudaba ¿no? será cierto que sí existió será puros cuentos de la religión pero ya me han tocado bastantes gentes o sea no una ni dos sino bastantes se recuerdan viviendo en esa época Y pues el santo sudario que lo han investigado, pues es otra prueba. Algunos dicen que es falsificado, otros dicen que le han hecho pruebas científicas y que no encuentran la explicación. Bueno, al menos para mí, en sesiones que yo he hecho y mucha gente me ha tocado, Este, en el momento en que están,¿ cómo

24:45 se llama? En el momento que hay la multitud de gente y Jesús va cargando la cruz. O sea, y si añadimos lo del santo sudario que lo han investigado científicos, este, y con muchas cosas que no explican todavía, o sea, al menos para mí y por las sesiones que hago, al menos para mí, sí existió, para mí. Ok, ok, claro, y se respeta totalmente eso, eh. y bueno, entonces bueno fue lo que ella me comentó llegó ella esa deducción y pues para menos a mí me suena muy lógica, nunca la había pensado pero sí me suena con mucha lógica lo que ella me comentó la deducción que ella sacó ok, interesante el dato que das, digo habrá gente que estará de acuerdo habrá gente que no, pero pues siempre la opinión es importante aquí sí Perfecto, pues muchas gracias por la llamada y platicarnos esto. ¿Perdón? Muchas gracias por la llamada y platicarnos esto. No sé si quieres agregar algo más.

25:50 Este... No, pues ahorita eso... Ahora sí que yo estoy tratando de conocer más híbridos en más lados porque abundan. Este... O sea, parecen humanos, pero no lo son. Y ahora sí que yo me estoy enfocando en buscarlos, en encontrarlos. Ya he encontrado otros más aparte de mi ciudad o cerca de mi ciudad. Sí. Y espero conocerlos pronto en persona Perfecto. Y bueno, un gran saludo a todos los que nos escuchan. Y de nuevo, no? Si hay personas que aparentan ser humanos, pero no lo son y nos están escuchando, pues. igual me gustaría que pues también se manifestaran porque sé que hay muchos que nos escuchan perfecto y bueno pues un gran saludo para todos los que nos escuchan gracias hasta luego ahí está la llamada gracias por comunicarse esta noche hola Julio¿ puedes mandar un saludo con la voz de la mamá para Jocelyn Hernández? claro que sí saludos Jocelyn Hernández está listo el saludo Hola, buen día, toca a yo. Me llamo Julio César. Escuché el señor que habló del reptiliano. A ver, vamos a contar su historia.

27:12 Nada más que déjenme. Déjenme arreglarla. Y ahorita la pasamos. A ver, aquí está. Dejen su like raza. Recuerden dejar su like, compartir la transmisión para que más gente se entere del programa. Es la única forma en la cual podemos crecer. cuando ustedes nos ayudan a compartir. Yo trabajo en una tienda departamental de Estados Unidos. Ese día ya había ido anteriormente al baño y todo había estado completamente normal. Después salía mi hora de comida y cuando regresé volví a entrar al baño. El lugar tiene dos miquitorios y dos cabinas. Una de ellas es más grande ya que está destinada para personas con discapacidad. Yo estaba usando el miquitorio que estaba junto a la primera cabina y podía escuchar que aparentemente había alguien dentro de la cabina grande porque cada vez que porque de vez en cuando se escuchaban algunos movimientos de repente comenzó un ruido muy extraño se escuchaba como cuando se rompe una tubería y el agua empieza a burbujear pero era bastante fuerte inmediatamente se me hizo raro porque las veces anteriores que había entrado al baño no se escuchaba absolutamente nada parecido mi primera intención fue quedarme ahí para ver quién salía de la cabina pero después me dio un poco de temor y también vergüenza pensé que la persona que estaba adentro podía preguntarse por qué llevo tanto tiempo ahí parado Así que decidí salir. La verdad no sé si fue por miedo o simplemente porque me dio pena quedarme esperando, pero me fui y nunca supe quién estaba adentro ni qué estaba provocando aquel ruido. Lo más curioso es que no había

28:44 ni una sola gota del agua en el piso, nada que indicara que realmente algo se había roto en la tubería o que hubiera alguna fuga. Hasta el día de hoy no sé qué fue lo que escuché y probablemente nunca lo sabré. Lo que más me llamó la atención fue que pocos días después escuché el programa La Experiencia del Señor que contó lo del reptiliano y después me ocurrió esto. No sé si tenga algo de relación o simplemente haya sido alguna coincidencia, pero se me hizo bastante curioso. Muchas gracias Julio por leer mi experiencia. Que pases un bonito día. Saludos y fuerte abrazo. Gracias. Gracias por compartir tu historia. Y me acuerdo que cuando pasó esa historia del reptiliano que se hizo viral, Mucha gente empezó a marcar, a dar su testimonio acerca de los reptilianos. Y estuvo muy interesante. Así que ahí está. Julio, veo en el fondo mi bandera. Así es, mi estimado César Mamani. Es la bandera de Perú. Esta que está acá atrás me la regalaron. Aquí la puse. En la parte de atrás.

29:48 Y pues ahí está. La gente que me da los regalitos y todo eso. En las convivencias y todo. Ahí los pongo. Para que quede todo listo. Esta me la regalo Ceci. Quien la mando saludos. No sé si esté conectada Ceci. Pero le mandamos un saludo. La gente que está ahí en el chat de YouTube. Dejen su like. A Hechipi también. A ver si vas a ir al evento de Guadalajara. A ver si vas al evento de Guadalajara. El evento de Guadalajara es el 24 de este mes. Ahí los boletos están en pazline.com. Para que los puedan adquirir.

30:30 Chris nos cuenta la siguiente historia. Esto casi no lo cuento porque cuando lo he hecho muy pocos me creen. No tienen que creerlo si no quieren, pero yo lo viví. Tampoco me pasó a mí, le pasó a mi papá. A mi papá al parecer le habían hecho un trabajo de brujería. La responsable habría sido una pareja anterior que tuvo cuando vivió en San Diego, California y con quien tuvo tres hijos. Ya había pasado muchos años desde que se habían separado y él ya había rehecho su vida con mi mamá, con quien tuvo dos hijos, mi hermano menor y yo. Recuerdo que yo tenía entre 8 y 10 años, cuando empezamos a ver cómo la salud de mi papá empeoraba drásticamente. Fue a varios hospitales y consultó a diferentes especialistas, pero nadie le daba un diagnóstico certero.

31:19 Solo eran suposiciones sobre lo que podría tener. No sé quién le recomendó a mi mamá ir con una curandera o bruja, pero el caso es que fuimos todos a verla por primera vez con tan solo una foto tamaño infantil de mi papá. La señora tomó una bandeja con agua, puso a flotar la fotografía y comenzó a revelar los detalles de la vida privada de mi papá que muy pocas personas conocían. En ese momento todos nos quedamos helados.¿ Cómo era posible que supiera tanto sin habernos visto nunca? Con el tiempo, mi papá comenzó a sufrir episodios graves de ira, estrés y comportamientos que parecían esquizofrenia. Preocupados por la situación, regresamos con la señora. Apenas llegamos sin que le dijéramos una sola palabra de lo que estaba ocurriendo y ella nos describió exactamente todo lo que mi papá estaba pasando y cómo se estaba comportando. Era algo verdaderamente extraño.

32:16 Un día, la salud de mi papá empeoró drásticamente. Llamamos a la curandera, quien le decían Doña Jero. Ella acudió a casa de una tía donde nos estábamos quedando, nos metieron a todos los niños a las habitaciones y nos ordenaron no salir para nada hasta que nos avisaran. Sin embargo, llevado por la curiosidad de cualquier niño, esperé un momento y entré a abrir la puerta. Desde el pasillo podía ver claramente la sala. Mi papá estaba acostado sobre una cobija de San Marcos, mientras mi mamá, mi tía y Doña Jero estaban en casa a su alrededor. La señora susurraba una oración que yo no alcanzaba a entender hasta que pronunció una palabra muy extraña. Al decir esa palabra vi algo increíble. Sin usar bisturín ni cuchillo la señora introdujo su mano directamente en el ombligo de mi papá.

33:11 Parecía estar buscando algo dentro de él mientras le decía a esa entidad que no se le iba a escapar. Escuchaba a mi papá quejarse del dolor pero extrañamente No se movía en absoluto. De pronto, Doña Jero exclamó,¡ Ya lo tengo! Cuando lo saque, quítense del camino, refiriéndose justo al pasillo donde yo observaba. La señora sacó la mano de forma brusca y le gritó aquello que no era bienvenido ahí y que no tenía nada que hacer en ese cuerpo. En ese instante escuché que algo avanzaba a toda velocidad hacia el pasillo. Se sintió una ráfaga de viento helado y estoy completamente seguro de haber escuchado el bramado de un toro enfurecido pasando por mi lado. Del puro susto cerré la puerta de golpe. A partir de ese día la salud de mi papá mejoró notablemente y le empezó a ir mejor en la vida. Sin embargo, cuando yo tenía 15 años a mi papá le quitaron la vida. No sé si pactó algo o tuvo algo que ver Doña Jero, pero creo que al final pagó un precio. Hasta la fecha no puedo olvidar el sonido ni el viento que sentí ese día. Fue algo impresionante, pero aterrador a la vez. Saludos raza nos dice. Impresionante, impresionante la historia y es una más de casos de brujería tremendos que escuchamos y nos ponen los pelos de

34:45 punta y les puedo asegurar una cosa raza. les puedo asegurar que alguien en el público, ahorita que nos está escuchando ya sea en vivo o en el podcast, le ha pasado algo similar o sabe alguna historia similar a esta que acabamos de contar. Así que si conoces una historia similar, márquenos en este momento a el WhatsApp más cincuenta y dos 831-2386-606 o a través de llamada regular al 831-2386-606. Dice Jocelyn Gutiérrez un saludo para. Saludos Luis Alexander con la voz del alien. Ahí está listo con la voz del alien para él con mucho gusto. y ayúdenme a compartir la transmisión para que más gente pueda entrar dice Adán Montiel buenas noches mi Julio todos los días haces mi día de trabajo más fregón al escuchar tu podcast soy de Santiago Papasquiaro Durango pero radico acá en Chicago ojalá pueda echarte una llamada para contarte un par de historias que pasaron en mi familia, márcame márcame right now para contarme tus historias Marquen ahorita, marquen ahorita. Ay, hablando de Pepín. Raza, me dieron la autorización porque Viso

36:22 fue a ver a Pepín anoche. Viso fue a ver a Pepín, digo ayer, perdón, y se tomó unas fotos con Pepín. Madiel le tomó una foto a Pepín. Mucha gente quiere saber cómo es Pepín. Y por lo que me dijo Viso es que Pepín autorizó pasar su foto. Ahora, yo les pregunto a ustedes,¿ quieren ver a Pepín?¿ Les va a salir caro ver a Pepín?¿ Quieren ver a Pepín? Si quieren ver ahorita a Pepín,¿ quieren que les pase la foto de Pepín? Con los libros de Midoscope, obviamente, porque tienen los libros de Midoscope. Les regalé unos libros. Vayan ahorita al canal de YouTube de Midoscope. Estamos en vivo.

37:06 Se las voy a dejar cara porque Pepín es caro, ¿eh? Si van ahorita al canal de YouTube y dejan en el live de YouTube 250 likes, 250 me gusta. Les vamos a presentar al famoso Pepín. Digo, para que colaboren con el programa también me da mi estimado Pepín. Tiene que salir caro, no? Entonces vayan ahorita al canal de YouTube de Miuscope. Dejen su like, ahorita van 87 me gusta, 87 likes. Si llegamos a los 250, yo les paso a famoso Pepín. Si no, no se los voy a pasar, no se los voy a pasar. Yo cumplo. Yo cumplo, pero me gusta que me cumplan también. Entonces, pues sí, vamos a condicionar. Vamos a condicionar el gran misterio de Pepín.

38:00 Para los que no lo conocen, pues para que lo conozcan. Me dijo Luis que lo había autorizado Pepín. Ojo, ojo, ojo. Así que vayan al canal de YouTube ahorita. Y dejen sus likes. Si llegamos a 250 likes. Pasamos la identidad secreta de Pepín. Hola, buenas noches. Te escribo mi historia. Este caso pasó aquí donde vivo. en Playa del Carmen, Quintana Roo, en México. Yo trabajaba como guardia de seguridad privada en la caseta del turno, en un lugar llamado... Ah, esta ya la había pasado el otro día, esta historia la conté el otro día, ¿eh? La del golfista,¿ se acuerdan?

38:46 Esa ya la pasamos. Anónimo, me pasó algo muy raro, estaba durmiendo y en medio de mi sueño me quería levantar y no podía. Sentí el cuerpo amarrado y al día siguiente les dije a mis hijos que había soñado que me agarraban y no me dejaban salir. Fue una experiencia muy fea, tanto que tuve que bendecir la casa para poder volver a dormir. Curiosamente, solamente me pasó esto a mí. Tiempo después, soñé con mi hermano, que en paz descanse. Soñé que llegaba a mi casa y que me pedía que fuera a ver a su hija y a su esposa, pero yo no le podía contestar. Al otro día les conté a mis hijos lo que había soñado. Fuimos a casa de mi cuñada a platicarle. Para mi sorpresa, ella me dijo que también lo había soñado. ante esto, juntamos a la familia acordamos hacerle una misa en su casa para que pudiera descansar en paz, mis hijos me ayudaron me cambié de casa con lo que finalmente dejé de tener esos sueños además me llevaron a la iglesia a recibir una santa sanación y gracias a Dios hoy ya estoy bien Les cuento por qué estas cosas pasan y lamentablemente a mí me tocó vivirlo. Que en paz descanse mi hermano. Nunca les ha pasado a ustedes. Nunca les ha pasado a ustedes que. Que sueñan con alguien que ya no está vivo y que es que se sienten incómodos de convivir con esa persona, porque ustedes saben que esa persona ya no está con vida. Nunca les ha pasado eso. A mí me ha pasado muy pocas veces.

40:16 Yo usualmente no sueño con cosas de esas. Usualmente sueño con Maribel Guardia o algo así. Pero me ha pasado que sueño con gente que ya no está con vida. Y no sé, se siente muy extraño. Muy, muy extraño. Quiero agradecer a mi primo Roy. Ahí que está conectado por las estrellas. Doug Frankenstein, gracias también. Eva Salamanca, gracias por las estrellas acá en Facebook. Muchas, muchas gracias a toda la gente de Facebook que nos apoya con las estrellas. A la gente que nos está apoyando también con su like. Dice Jerry Castillo,¿ dónde consigo tu libro, Julio? Si vas a los eventos que vamos a hacer acá en Minoscop, tengo bastantes libros, eh. Tengo bastantes libros. Si vas a ir al evento, ya sean en Saltillo, en Tijuana, en Puebla, Guadalajara o Monterrey, en cualquiera de esos lugares puedes conseguir el libro, eh. En cualquiera de esos lugares puedes conseguir el libro. Si no, muy probablemente voy a tener una promoción después. Y los voy a mandar ahí por paquetería.

41:22 Ahí luego les digo cómo va a estar la cosa. Muy buenas noches, Julio.¿ Cómo estás? Muy bien. el resumen de la foto es de que una de las chicas del grupo de conductores entró al hospital y dice ella que al ir caminando por el pasillo del hospital sintió mucho escalofrío y sacó su teléfono pero en vez de grabar tomó la fotografía y luego ya se puso a grabar te comparto la foto para que tú la agrandes y del lado izquierdo a ver que ves al fondo saluditos excelente noche para todos y mandamos un saludito aquí a a la ciudad de Chihuahua y al grupo de Night Drivers de conductores de plataforma saludos Night Drivers ahí está listo el saludo vamos a pasar la foto obviamente a la gente que está en el podcast y a la gente que está escuchando a través de la radio Vamos a escribirle la foto, ¿no?

42:39 Vamos a escribir la foto. Primero vamos a compartir. Aquí está. Ok, es una foto de un pasillo de un hospital. Está sola. No hay absolutamente nada de gente. Y dice que al fondo se ve algo. Yo alcanzo a ver de este lado. No sé si sea esto. Déjenme bajar ahí la foto. Miren. Déjenme la acomodo mejor. Ahí está. Ahí está. Yo alcanzo a ver una persona sentada en una de las sillas. Miren, no sé si sea eso. A ver, se ve, no?

43:23 Como si fuera una persona sentada en una de las sillas y dice que está solo. Qué miedo digo. Si es eso, porque no veo nada más. Y no debería de haber nadie en ese momento. Qué miedo, no? Qué miedo de foto? Ustedes qué opinan? Siempre la gente que estamos en estos programas siempre nos quejamos y está muy clara. Nos quejamos y está muy borrosa. Nos quejamos, verdad? Nada, ni un chile nos embona, como dicen. Está buena la foto. Te voy a decir, te voy a dar el beneficio. Está muy buena la foto. Sí, de hecho ella comenta de que no había nadie.

44:06 Ella ya había pasado por ese lugar y me comenta que no había nadie. Ok, ok. Pues está. Yo les quiero preguntar a ustedes de raza. La neta, díganme, sean sinceros y no se quieren hacer los valientes. Ustedes pasarían por ahí sabiendo que se supone que no hay nadie. Está cañón, no? Y si ya estás, espera el evento de Monterrey o paquetería. Espérate el evento de Monterrey, Jerry. Si vas a ir al evento de Monterrey, ahí lo puedes adquirir. Saludos, Jerry Castillo. De hecho, tengo bastantes libros. Tengo... Ah, miren. Vamos a probar una cosa nueva de... Bueno, lo iba a probar ahorita, pero tengo bien desacomodado aquí el miedo estudio. No quiero que que vean eso que como tengo aquí de sucio este pero si tengo muy sucio aquí en mi estudio tengo unas cajas que me mandaron de Estados Unidos y el vicio me hizo el favor de mandármelas donde están tengo bastantes libros de la parte 1 de historias de sucesos paranormales para leer en el baño y parte 2 tengo bastantes libros para todos los eventos que va a haber en octubre entonces para que nadie se quede sin libros eh Y el miércoles me van a traer la nueva merch de Miedoscopo para esos eventos. Para todo octubre. Y si

45:38 les enseñé las playeras de Miedoscopo, no. Están bien padres. Bien, bien padres. Son las de las de Frankenstein. A ver, déjenme ver si las encuentro. A ver si encuentro las de Frankenstein para enseñárselas. Híjoles que no. No sé si estén. no creo que no las tengo son unas con mi cara pero con la cara de Frankestein no sé si las llegaron a ver por ahí en internet en en el Instagram y así este están muy bonitas tenemos una llamada buenas noches bueno buenas noches buenas noches Julio buenas noches con quien tengo el gusto con Ceci Ceci como estas Ceci Qué bueno, de dónde los marcas, Ceci?

46:36 De Coahuila. De Coahuila. Bienvenida, Ceci.¿ Qué nos vas a platicar esta noche? Soy la muchacha que te mandó hace unos días la foto donde se ve el piecito del bebé en el sillón. Oye, bien interesante porque no es un lugar donde usualmente alguien ponga el pie, ¿verdad? Ajá si déjame la busco a ver espérame para darle contexto a la gente es esta déjame la pongo la pongo y si quieres vengo platicando de la foto ahí está ajá bueno pues te decía que que pues además vivimos mi mamá y yo o sea no no tenemos bebé no tenemos niños ajá y ni nos han venido a visitar así con con niños O sea, y pues amaneció de un día para otro.

47:34 Y pasa algo paranormal en tu casa o nunca ha pasado nada? A veces se escuchan ruiditos. Ajá Y pues estamos sentando. Ok. Y ya nos habían comentado aquí los sueños que a veces veían a una niña y así. Ajá. Y ahora que les enseñé esa foto, porque ellos ahorita no están viviendo aquí, están viviendo fuera de la ciudad, entonces les mandé la foto. Y me dijeron, sí, hijo, a veces así vemos cosas, dijo, por temporadas. Y luego lo peor es que me dijeron, y todavía les falta por ver, que también a veces sale un señor. No, no me digas eso. Todavía te dijeron, todavía les falta por ver.

48:18 Ajá. No te pases. Así como advirtiéndote, ¿no? Sí. Sí. No manches Es así como si Lo más normal del mundo No manches¿ Y qué opinas tú de eso?¿ Crees que sí?¿ Si hay algo?¿ O crees que puede ser También la imaginación?¿ O qué onda? Pues La foto se ve muy clara O sea Sí, la verdad que sí La verdad que sí se ve muy clara La foto esa, eh Entonces es un Pie chiquito De un Bebé Yo con menos de un año Ajá Eso está muy muy chiquito. Ok, pues ojalá que no sea nada, nada extraño.

49:02 Este y pues no sé, no es que no sé qué te puedo decir la verdad, porque pues digo, tampoco me gustaría asustarte ni mucho menos, verdad? Pero si la gente dice algo ahí es porque probablemente ya, ya conocen la historia de la casa, no? Ah sí y pues también digo ya sabes lo que dicen también de las manifestaciones de los niños sí es lo que dicen que los niños que se manifiestan no son niños entonces pues varias cositas ahí muy extrañas no de hecho también lo que me comentó la señora fue que ellos cuando empezaban así a ver cosas pues hacían oraciones y así y me dijo pues tú puedes hablar porque nosotros estamos yendo a una iglesia cristiana y fue lo que me comentó pues le puedes hablar al pastor que venga a hacer oración dijo porque nosotros es lo que hacíamos y me quedé así de ¿qué?

50:04 y lo vas a hacer o no pues yo digo que sí No pierdes nada, ¿no? Pues no, no se pierde nada. Es lo que le digo a la gente, pues digo, no pierdes nada realmente por hacer algo como si tú crees en eso y te sientes cómoda, pues adelante, no dañas a nadie, ni mucho menos. Así es. Pues quién sabe qué pase. Yo la verdad que si estuvieran en tu casa me gustaría hacer muchas pruebas. Una de las pruebas que me gustaría hacer Es dejar talco en el piso. A ver qué pasa. Pues digo, tú no lo hagas, no lo hagas, porque obviamente no es algo que se recomiende.

50:51 Pero a mí sí me gustaría, digo, checar y analizar un poquito qué pasa ahí, no? Así es. no pues como quieras si llega a suceder algo y pues ahí les voy contando el chisme claro claro mantennos al tanto porque te voy a decir una cosa casi no somos chismosos aquí casi no eh no ya me di cuenta si no cualquier cosa marcanos y platícanos eh porque si queremos saber la verdad bueno sería todo gracias gracias a ti Ceci que pases excelente noche vale bye y ahí pasamos la La foto de la merch nueva de Minoscope. Esta playera nada más se va a vender en el mes de octubre. Esta playera se vende nada más en el mes de octubre. Es la de Halloween especial. Y no me quieran mucho, pero creo que el vato que nos las va a hacer las hizo para que brillen en la noche. Entonces, pues si es así, van a estar chidas. Un audio más de la persona del Del pasillo este que se ve la foto en el fondo. Ahí va Déjame te comento. Mira, ese hospital es el hospital central aquí de la ciudad de Chihuahua. Está muy cargado de energías.

52:05 Es el más pesado de todos los hospitales que hay aquí en la ciudad de Chihuahua. Y el que más historias tiene. Incluso tengo una amiga que es medium. Ella tuvo... Tiene un hijo el cual se cayó y se fracturó la mano, creo, el brazo. Me dice Paco, yo vi a una persona alta de negro en el fondo del pasillo, pero no me supo decir si ese pasillo o era en otro pasillo. Y no, nomás en ese lugar del hospital se ven cosas. Ese hospital me dice está repleto de cosas.

52:49 Sí, en los hospitales pasan cosas paranormales, pero... Te voy a decir una cosa. No a todos les pasan cosas paranormales. No a todos les pasan. Yo cuando me tocó, digo, hablo de mí porque obviamente a mí me pasó eso. Me tocó cuando mi papá estaba muy malo en el hospital. Allá me tocó ir a la clínica 34 de Monterrey. La gente de Monterrey sabe cuál es la 34. Y me tocó estar ahí cuidando a mi papá. Yo me quedaba en el turno de la noche más pesado. Entonces, pues nunca vi nada realmente, nunca vi nada paranormal. Nunca sentí malas vibras, ni mucho menos. Ahora, no quiere decir que porque yo no haya visto no haya nada paranormal.

53:32 Lo que quiero, lo que quiero aterrizar, la idea que quiero aterrizar es. Yo no vi porque probablemente yo no tengo la habilidad de ver ese tipo de cosas. Yo no tengo la habilidad de ver ese tipo de cosas. Entonces, este. Hay gente que si la tiene. Hay gente que si tiene la habilidad. Y puede ver este tipo de cosas. Y puede sentir este tipo de cosas. Entonces. Por ahí va. Por ahí va esto. Inclusive hay muchos. A la gente que nos escucha ahorita. Enfermeros. Enfermeras. Doctores. Doctores. Este. A algunos les ha tocado ver cosas. Y a otros no. No porque no espanten. O si espanten. Sino porque. Algunas personas si tienen. La sensibilidad o la habilidad. Y otras no.

54:18 Así de sencillo. Es mi punto de vista. Yo no soy dueño de la verdad absoluta. Ni mucho menos. Es lo que yo opino. ¿Verdad? Algunas personas ya me están comentando lo de las playeras. Miren. A la gente que no vaya a poder ir a los eventos. Este. Igual. El próximo lunes. Mándenme un mensaje si están aquí en México. Porque fuera de México no puedo mandar. Mándenme un mensaje. Al Whatsapp de Minoscop. A este. y yo les digo el precio de las playeras y todo les mando la foto y todo para que puedan ustedes pedirlas y este y vemos pero si van a estar muy muy chidas va a haber como playera el libro y todo pero esto son más que nada para los eventos de Minoscop a la gente que vaya a los eventos que como ya lo he dicho ya son los últimos eventos que vamos a hacer por el momento Les recuerdo una vez más a toda la gente que está conectada. Los eventos que vamos a tener para que sepan. Todos los días les recuerdo y todos los días lo voy a recordar.

55:29 9 de octubre vamos a estar en Saltillo. Toda la gente de Saltillo. Vamos a estar en un lugar llamado AS Comedy Bar. Los boletos ahorita ya, ya, ya que me están escuchando. Manden un WhatsApp al 814-130-9248 y pregunten por los boletos de Saltillo. Porque hay promoción ahorita. Díganle que yo los mandé. Que hay promoción ahorita. Vayan ahorita, manden un WhatsApp y pidan su boleto una vez para el evento de Saltillo. Tijuana. Vamos a estar en Tijuana el 17 de octubre en la Maquila Estación Cultural. Los boletos estarán a la venta en pazline.com junto con los de Guadalajara. El 24 de octubre en Guadalajara. Especial de Halloween. Boletos en pazline.com, 9 de la noche. El de Tijuana, 7.30pm.

56:14 Y el 27 de octubre vamos a estar en Puebla. Doble fecha a las 7 y a las 9.15. La gente de Puebla, la gente de Ciudad de México que está cerca de Puebla. Neta, láncese, va a estar muy chido. 7 p.m. y 9.15. Boletos en tutaquilla.com.mx. Ahí los puedes adquirir. Tutaquilla.com.mx en Puebla. Y por último, el evento en el que nos despedimos es el de Monterrey. 30 de octubre en ochenteros retrobar. Boletos a la venta en pazline.com a las 6.30 de la tarde. Vamos a celebrar mi cumpleaños. Voy a tratar de hacer unos chili dogs para regalar a la gente de Monterrey. La gente de Monterrey sabe que son los chili dogs. Vamos a tratar de regalar algunos. Porque como les digo, vamos a festejar mi cumpleaños. Y espero de corazón que se llene el evento de Monterrey. Entonces, si no has comprado tus boletos... Lánchate ahorita para que adquieras tus boletos de Monterrey y puedas estar ahí. Va a ser el evento de despedida. Va a ser un evento muy bonito. Va a ser el evento de mi cumpleaños.

57:19 Así que ojalá que puedan ir. Tenemos más historias. Vamos a contarles. Por acá tenemos otra más. Rita nos cuenta la siguiente historia. cuando la tía de mi novio recién había dado a luz se encontraba en la habitación dándole de comer a su bebé. En ese momento entró una mujer al cuarto y al verlas exclamó, mira cuánta leche tienes y qué rápido te agarró el pecho la niña. Poco después de que la mujer salió de la habitación, la situación dio un giro terrible. Tanto la madre como el bebé se pusieron extremadamente graves de un momento a otro.

58:01 Desesperados llamaron de inmediato al curandero para que les hicieran a limpio. El señor tardó bastante tiempo intentando librarlas de lo que parecía ser un fuerte mal de ojo. Al terminar el ritual, el curandero salió con una noticia impactante. Les dijo que no había logrado devolverle el mal de ojo a la mujer que lo provocó, sino que únicamente pudo quitarle el mal de ojo a la madre, traspasándolo por completo a la bebé. Con amargura les advirtió que la recién nacida no sobreviviría y tristemente así fue. No manches Tan pesado puede ser el mal de ojo Que Puede acabar con la vida De alguien Híjole A mi me da mucha tristeza Ese tipo de historias Me da mucha tristeza Esas historias Y se me hace sorprendente Que un mal de ojo. Pueda ser algo tan pesado. Ahora.

59:07 Me gustaría también preguntar a la gente. Porque sé que nos escuchan en España... En Perú... En muchas partes del mundo nos escuchan... Y agradecemos eso... En los países en donde están... Se conoce también el mal de ojo... O sea... Cuando llegan... Cuando tienes un recién nacido y todo... Y que le hacen... Ay mira que bonito niño... Y no lo tocan, porque aquí en México lo tienes que tocar, ¿no? Le tienes que agarrar como la cabeza al bebé, una cosa así. También existe el mal de ojo en otros países. Y puede afectar a la persona. A veces dicen, no, mira, me le echaron ahí el mal de ojo. Y el bebé se la pasa, llora y llora y llora, ¿no?

59:48 Funciona también así en otros países. Me gustaría saber y me gustaría, este... Pues escuchar las opiniones de la gente. Este... Sería increíble. Saludos desde Panamá. Saludos Sandra Rodríguez hasta Panamá. Gracias por estar acá. Viejito,¿ por qué ya no más eventos o por qué dices despedida? Sí, este... Como les comenté hace unos días, vamos a despedirnos de los escenarios en vivo de Midoscope. No quiere decir que vayamos a terminar con el programa, ¿no? Eh... Significa que los eventos en vivo, donde vamos a alguna ciudad y hacemos eventos y todo eso, ya no van a estar por el momento. No van a estar. Este... Esto también porque realmente no ha salido de las cosas como esperamos. Y por eso, esa es la razón. Entonces vamos a dar un parón.

1:00:40 Vamos a seguir con los programas de Medioscope. De hecho, todo noviembre hay programas. En diciembre, parte de diciembre también. A finales de diciembre me voy de vacaciones, raza. Me voy con mi familia de vacaciones. Y pues ya no haríamos programa. Yo creo que después del 26... de diciembre, ya no va a haber programas hasta que inicie el próximo año pero días antes, inclusive en diciembre vamos a tener programas sin ningún problema y todo sigue igual, nada más eso de los eventos no no va a haber dice porque hay más pérdidas que ganancias, dile sí pues es de verdad no se está sacando lana y es por eso, buenas noches hola buenas noches buenas noches con quien tengo el gusto? María, ya la segunda vez que marco.¿ Cómo estás María?¿ De dónde me marcas? Bien, de acá del Estado de México. Excelente, bienvenida María.¿ Qué dice el Edomex?

1:01:36 Pues un poquito frío, como que hoy estuvo un poquito lluvioso el día y está medio frío la nochecita. Sí, yo no estoy tan acostumbrado al frío, la verdad. No es algo que me guste mucho. Este, pero bueno,¿ qué te digo? Bienvenida, María. Buenas noches.¿ Y qué nos vas a platicar esta noche? Buenas noches. Bueno, ahora quiero contar una anécdota que pasó con mi mamá, que en paz descanse. Claro, adelante. Ella tiene muchos años. La otra vez marqué para platicarlo de mi bebé, de mi hijo,¿ cómo se llama? Que tenía su amigo imaginario. Ajá. Bueno, en esa misma casa, antes de que le pasara eso a mi hijo, Una vez mi mamá no vivía conmigo, pero esa vez fui a cuidarme a mis dos bebés porque unos amigos los habían invitado a su casa a una reunión que tenían.

1:02:30 Ajá Entonces le platicé a mi mamá y me dijo, pues ve si quieres, yo te cuido a los niños, no hay ningún problema. Para esto el niño más chiquito tenía como ocho meses y el otro más grandecito, que se llevan por un año seis meses, tenía como dos años, cuatro meses más o menos. Ajá. Y ya nos fuimos mi esposo y yo a la reunión con nuestros amigos. Y cuando llegamos, que ya eran pasaditas de las 12 de la noche, mi mamá estaba en la puerta así como que muy sobresaltada. Sí. Y pues resulta que, digo, mamá era un poquito mal hablada y primero me dijo que estaba preocupada porque había oído como que hubo una balacera y pues pensó que a lo mejor estábamos en peligro. Sí. Ya posteriormente cuando nos metimos, me dice hija que voy a decir algo, pero no te espantes, es que cuando Ivancito me pidió su mamila, salí al lavadero, cuando ya se la terminó, salí a lavarla.

1:03:33 Entonces ya cuando la estaba lavando, dice que de repente me jalaron la falda. Y volteé de reojo, nada más que ahí donde estaba el lavadero se veía un poco oscuro porque estaba una higuera. Y teníamos también ahí junto a la higuera un pino que estaba, pues sí, bastante grande, como de unos 10 metros, cada dos valles, y los dos naranjos. Entonces sí estaba un poquito oscuro y en la noche ya se veía todo y mal cuando la higuera estaba dando, pues sí, estaba toquita. Entonces dice mi mamá que le jalaron el vestido y que ya volteó y que vio un niño. Pero pensó ella que era mi hijo el más grandecito. Y que le dijo, mamá, teta.

1:04:17 Y le dice, mamá, hijo,¿ por qué te bajaste de la cama? Si ya nada más salía a lavar tu mamila. Dice, pero, ¿cómo? Dice, pues, estabas durmiendo. Dice mi mamá que ya caminó. Y esta niña se adelantó. Y ya cuando se metió a la casa, pues, Y a los dos niños dormidos en la cama. Híjole. Entonces mi mamá dice, la verdad, todo eso me alteró y luego oír los balazos, pues sí. No, mamá. Estaba yo un poco, este, sí. Qué miedo. Entonces, este, sí, de hecho en esa casa sí nos pasaron bastantes cosas, este. eso fue la del niño y digo, no sé si pueda contar. Claro, claro, claro, nos estamos mosqueando ahorita como la señora que, que tiene el palito con las de estas. Ahorita no tenemos nada, no te preocupes.

1:05:06 Ah, bueno. En fin, ya este, mi mamá pues me dijo, hay, hay que echar agua bendita porque no sé qué pasa aquí, que si se ve muy, se siente muy pesado allá afuera. Entonces ya, dice mi mamá que en otra ocasión, eh, esa época ya se fue a vivir ahí porque nosotros entrábamos a esa casa sola. Ajá. Y había un cuarto que estaba desocupado con su cocinita y me dijo, mamá, pues si quieres me vengo a vivir para acá para que tú puedas trabajar y yo cuidar a los niños. Y le digo, pues bueno, y ya, voy a vivir ahí con su esposo. Y dice mi mamá que en otra ocasión igual pasó lo mismo, pero ya no fue un niño, sino que en esa ocasión salió ella. Y de repente vio como alguien se escondió, porque sus cuartos de ella estaban como un poco salidos, que tendrían como un metro más hacia afuera de los míos. Es como que había una, algo que sobresale y se podía esconder fácilmente en una persona.

1:06:00 Claro. Entonces dice mi mamá que ella vio como un, pues una persona como tipo soldado. Ajá. pero dice mamá que era una vestimenta pues yo me acuerdo de chiquita que era como de los yo conocía cuando estaba chiquita ella era de 1941 no tenía nada que ver con la vestimenta de los soldados de ahora y dice que este vio como el soldado se escondió y mi mamá dice que agarró pues ahora sí que se armó de valor y agarró una pala que estaba ahí junto al baño y pues sí me dijo de cosas dijo ay que quién sabe que Pues les dije, créeme que cuando me asomé no había nadie.

1:06:43 Desapareció el soldado. Sí, dice, tu puerta estaba cerrada, dice, pues sí. Entonces mi mamá como que sí, estaba un poco temerosa de estar ahí conmigo viviendo, pero pues digo, nosotros nos acostumbramos, digo, para durar ahí 20 años viviendo. No, hombre, qué pantalonzotes de ustedes, eh. Sí pero sí, sí, sí pasaron cosillas muy raras ahí. Ajá Y pues ya, ya este... Híjole. Hasta que ya dejamos la casa porque ya... Ajá. Ahora ya la ocupaba, pero sí, fueron bastantes años que nos pasaron muchísimas cosas ahí. Y quiero pensar que en tu nueva casa ya no pasa nada. No, no, aquí pues ahora sí que empezamos desde cero acá. Ajá.

1:07:25 Construimos todo. No fue así como que una casa ya ocupada por otras personas. Claro, claro. Y sí, la verdad es que sí, no... Sí nos decían los vecinos que viven acá abacito, este... Porque aquí donde vivo es una zona rural, todavía no está muy pegada a la ciudad. Y nos decían, oye, tú eres la que vives hasta allá arriba, en ese bordito que se ve el cerrito. No te han espantado, me decían. Es que ahí se veía como una llamarada. En las noches como que se veía una bola de fuego. Pensamos que son brujas. Pero no, la verdad es que no, no hemos oído. En alguna ocasión sí llegamos ahí como un chillido medio raro pero nada así como lo que pasamos y vivimos ahí en la casa donde nacieron.

1:08:20 Oye, digo, aprovechando que te tengo ahorita en la línea, me gustaría preguntarte,¿ tú crees en eso que dicen del mal de ojo? Pues yo digo que sí.¿ Qué opinas tú sobre eso? Mira, yo por ejemplo, en cuestión a mal de ojo lo tengo yo presente por mis hijos, porque mi mamá era una de esas personas que decían, si alguien de la calle no conoce, que no sepa qué tipo de personas son, porque luego tienen como que la energía muy pesada, limpia a los niños. Entonces yo decía, ay, las creencias. Ajá, la creencia de las personas, porque le hacían mal de ojo. Entonces mis hijos sí. La verdad, cuando otras personas así que miraban y eso, como que, ay, qué bonito y esto. Sí. Había ocasiones que sí se ponían muy, muy, muy chillones. Entonces ya mi mamá lo limpiaba con el huevo, la ruda y no sé qué tanto.

1:09:14 Y dormían tranquilísimos. Entonces, pues yo digo que sí, o sea, el mal de ojo, pues yo digo que sí. Qué raro, ¿no? Qué raro que aquí en México se usa mucho eso del mal de ojo. Y, por ejemplo, digo, yo no conozco mucho de otras culturas, pero, por ejemplo, en Rusia, que a un niño le digan el malovski de ojovski, ¿no? O una cosa así, ¿no? Digo, no se ve mucho que en otros países hagan ese tipo de cosas, ¿no? O que barran a los niños y todo eso. Ajá. Sí, sí, la verdad es que sí. Digo, tenemos a lo mejor muchas costumbres de nuestros, este, inclusive nuestros antepasados, nuestros abuelos y todo eso. Pues sí, yo, yo, yo sí creo en eso, porque bueno, mi mamá me platicaba que mi abuelo, este, no, no era brujo.

1:10:05 Sí. Era hierbero. Ajá Entonces, él dice, dice mi mamá que, de hecho, mi mamá fue una persona muy sana que nunca tomó medicamentos, siempre se curaba con hierbita. Ajá. Y decía que mi abuelo ayudaba a muchísima gente. De hecho, había personas que llevaban a sus hijos por el mal de ojo. Porque sí había niños que sí luego... Pues ahora sí que se ponían muy mal. Hacia el borde de la muerte por el mal de ojo. Híjole. Sí, acabamos de contar una historia de ese tipo. Híjole, tremendo, ¿no? Sí, sí. Entonces sí, sí, como que sí, sí lo creemos.

1:10:45 Porque yo digo apenas mi esposo y yo fuimos abuelitos. Felicidades. Lo mismo pasó con mi nieta. Muchísimas gracias. Sí. Lo mismo pasó con mi nieta, que salimos ahora sí que a la calle, ¿no? Como la niña ya empezó a hablar sus primeras palabritas. Llegó igual muy, muy, muy chilloncita. La bañamos y no dejaba de pillar y hasta que me dice mi suegra, oye, dice,¿ y si le das una limpiadita? Porque yo siento que sí le hicieron mal de ojo. Y pues sí, tanto remedio, la verdad es que si no creía, digo, afortunadamente tenemos una hierba de ruda aquí, tenemos ahí unos huevos, no sé qué le paría a mi mamá, pero yo le puse el perfume de la bebé, la ruda, el huevito, el vaso de agua y le di una litera por su cuerpo y sí, la verdad es que sí, después de eso la bebé descansó muy bien, entonces así como que sí, digo, no sé a qué se deba, no sé, pero sí sirve, al menos para los bebés sí.

1:11:58 Ok, está interesante eso del mal de ojo, porque algunas personas creerán, otras personas no creen en eso, pero siempre es bueno escuchar diferentes puntos de vista, ¿no? Sí, pues sí, ahora sí que tampoco no se raza nada, digo, tampoco no les hace daño. Ándale, sí. Sí, sí, si no les hace nada de daño, pues adelante, ¿no? Ajá, eso no es algo que les vaya a perjudicar, o sea, simplemente le vas a dar una limpia y que se funcione bien, y si no, pues... Claro O sea, tampoco no es algo que los pongan bien Sí, mira, por ejemplo, aquí nos dicen, acá en Argentina se cura el ojeo, dice. En España sí existe el mal de ojos, hoy en Argentina ya también existe. Dice, también suenan usar una cinta roja en la muñeca para prevenirlo. Ajá, sí, de hecho, sí. Sí, y no le haces nada de daño al bebé con poner una cinta roja, ¿verdad? Entonces, pues si te sirve, adelante, ¿no?

1:12:49 Pues sí, sí, y todo eso, o sea, que yo desde, bueno, ya desde muchísimos años he oído de la cinta roja, o la bolita esa que le llaman el ojo de venado. Ándale el famoso ojo de venado Que se los ponen a los niños igual para prevenir el mal de ojo. Que yo pensaba que si era un ojo de venado y no es cierto. Es una No, no, no. Es como una semilla, ¿no? Una cosa así. Ajá, sí. Sí. Sí, sí, yo también tenía la creencia de que hay pobres venaditos nada más para... Sí sí, yo no me nombré. Las creencias les quitan los ojitos, pero no... Ya decía mamá, no, hija, se le llama esta... Sí, sí, sí. Semillita. Sí Que parece un ojito de venado, pero no es un ojo de venado. Sí. Sí, pues muchas gracias por platicarnos estas historias.

1:13:33 Anima a la gente que nos marque. Ya casi se acaba el programa para unas llamaditas más, ¿no? Pues sí, ahora sí que marquen para que nos entretengamos otro ratito más. Digo, sí, hay historias muy interesantes que la verdad, yo digo, por lo general todas las noches estoy escuchando y no me pierdo los programas, nada más que si luego soy como un poquito tímida, dice mi esposo, tú márcale, hombre, porque te va a dar pena. Ándale, exactamente. Sí, pues muchas gracias.¿ Quieres mandar algún saludo? Es un saludo para todos los midoscoperos y para mi esposa que me está escuchando.¿ Cómo se llama tu esposo? Oscar. Oscar. A ver, se lo voy a mandar con la voz de la momia. Saludos, Oscar. Ahí está listo. Muchísimas gracias. Al contrario, gracias a ti.

1:14:17 Que pases muy bonita noche. Igualmente. Gracias. Ahí está la llamada. Gracias. Pues ahí está lo del mal de ojo. Interesante el punto de vista de la gente. Dice por acá en los ranchos también se les dice el mal orio. Dice el judicial. Pues quién sabe? Digo, la gente sabia, la gente sabe qué onda, no? De hecho, mucha gente todavía en los pueblos, en los ranchos sigue manejando la herbolaria para curar cierto tipo de cosas. Supe yo que el orégano. El orégano cura muchas enfermedades, dicen verdad? Quién sabe? Yo si de repente me tomo una que otra cápsula de orégano. Pero pues no sé, digo, ya cada quien sabe eso. Este, pero sí, así funciona. La foto que nos vas a mostrar nos dicen Carmen C. Valdez, Valadez, perdón. Carmen, les dije que les iba a mostrar al famoso Pepín si llegamos a los. Permíteme un momentito, no me voy a hacer cuelga, por favor. Les dije les voy a enseñar al famoso Pepín. Si ustedes llegan a los 250 likes en YouTube, miren más para que vean cómo es la raza. Hay 280 personas conectadas ahorita en YouTube. Hay 179 likes. No hemos llegado a la cuota. Entonces, si no llegamos a los 250, no les voy a enseñar a Pepín. Ya se los dije, ya se los dije.

1:15:41 Tenemos llamada. Buenas noches. Hola, buenas noches Julio.¿ Cómo estás Bien, bien.¿ Con quién tengo el gusto? Con Alma. Te saludo desde Campeche. Desde Campeche. Bienvenida, Alma. Y ya tiene bastante tiempo que no te marco y no te cuento algo. Ah, pues qué bueno que marcas hoy. Estoy escuchando el programa y estoy escuchando acerca del mal de orojo y yo sí tengo un relato que contar. Adelante. Una sobrina mía ya tiene como 37 años que sucedió eso. Ajá. Sí, nació, ella estaba chiquita, muy tiernita, todavía sombrito, estaba en proceso de curación y empezó a pujar.

1:16:30 Sí Y empezó, estaba durmiendo, estaba despierta, a la hora que fuera no está. Sí. Y de repente repito otra vez. Sí. Y entonces su ombliguito se empezó a saltar y empezó a tener como caliente la cabeza. El popo que hacía estaba muy descompuesto, muy maloliente, ¿no? Y empezó a desmejurar ella. Y este... Entonces, pues mi cuñada, la mamá de la niña, vivía en casa de mi mamá. Yo estaba presente, estaba yo también jovencita. Y este... Entonces mi mamá, pues como conocedora de... De lo que le comenta su familia y todo eso, ¿no? Hacía todos los remedios posibles. Una barrida no se le quitaba. Sí. Hasta llegó al recurso de utilizar una gallina negra.

1:17:21 Ajá Que dice que la... Pues aquí en Capecho usamos muchas macas. Sí sí, sí. La maca es nuestro... por el calor que tenemos, ¿no? Si que pones una gallina negra debajo de De la maca. De su... De la maca para que la gallina agarre el pujido. Ajá Y tampoco, tampoco, pues ella hizo varios remedios, pero no, no había resultado y la verdad la niña estaba muy, pero muy mal. Le dijeron el mal de ojo que tiene fue muy fuerte. Entonces, agarró el último recurso que ella pues sabía Y fue con una vecina, quizás que tiene sus casitas de guano, que aquí todavía hay alguna que otra casa que está así, ¿no? Sí En la ciudad pues ya es casi este tipo de casas y pues con mucha pena fue a hablar con la vecina y le dijo, ¿no? Le contó la situación de la niñita. Y entonces le dijo, te vengo a pedir, por favor, me regales, porque eso es regalado, me regales las palomitas de las esquinas de tu casa. Son cuatro, las cuatro esquinas. Y le dice, ay, le dijo a mí, el nombre de mi mamá, no, ay, Panchita, le dice, solamente por tratarse de ti, te lo doy, porque este mal se le va a realizar a la persona. el hijo de la viejita, seguramente la que le hizo ojo

1:18:56 fue alguna mujer embarazada, por lo poderoso que dijiste, no sé si vio la ropita del, nada más que sí que con ver la ropa de la nene que la tiene entendida en el patio, seguramente lo vio, le han hecho el ojo a la bebé y pues a la hora de parir pues esa mujer va a tener mucho sufrimiento y hasta se le puede hasta puede perder a su bebé pero te motivo nada más por tratarte de ti se lo voy a dar y si se lo dio se lo dio cuatro penquitas le dio, digo oye mamá bueno pues esto ahí va un remedio para los que lo quieran aplicar en caso de esa necesidad agarró pues lo que se hace se quema Ella lo quemó en la estufa Directamente al fuego Y toda esa ceniza que quedó Se lo untó ahí el ombligo A mi sobrina¿ Y sabes qué? Fue algo así De golpe se le quitó el fugido No manches Como por arte de magia Como por arte de magia Y empezó a mejorar y se le quitó Ya para el día siguiente Ella estaba absolutamente bien Entonces mi mamá dijo, sí, seguramente fue una mujer embarazada. Y yo decía, mamá, pobrecita, ¿no?

1:20:13 Y Dios me perdone, pero mi niña, pues, se iba a morir mi sobrina Se iba a morir. No, ahorita es una preciosa mujer. Sota ya ella. Pues esa es la historia que te cuento. Impresionante, impresionante de cómo puede llegar a afectar eso del mal de ojo a una persona, ¿no? Sí, yo sé que sí hay muchos que son muy poderosos. Yo creo... El borracho también es malísimo. Ajá. Yo creo que... Es malísimo. Eso del mal de ojo le pega a ciertas personas, nada más no a todos, creo yo, ¿no? Sí, han de ser muy sensibles para ello Ándale Me imagino que es... Yo no creía en nada de eso, ¿eh?

1:20:57 Yo estaba chamaca y lo veía y no lo creía, pero cuando ya vi lo de la gallina, Y luego vi lo de la ceniza y cómo inmediatamente reaccionó. Guau, ahí sí dije, no, pues sí es cierto. Sí, es cierto. Sí, hay que cuidar mucho a los bebés cuando están pequeñitos, no andarlos exhibiendo. No permitir que los besen. Porque hay muchas cosas que los niños pueden recibir, ya sea por salud o por energía. Entonces hay que cuidarlos muchísimo. Claro que sí, claro que sí. Y si la gente se ofende porque les dicen no, no quiero que agarres a mi bebé o lo que sea, pues no se ofendan, raza. Digo, uno cuida a sus hijos como lo más preciado del mundo, ¿no? Así es.

1:21:42 Y hay que cuidarlos. Exactamente. Claro que sí. Pues ese es mi relato. Gracias Cortito, pero creo que interesante. Muchas gracias por la llamada.¿ Quieres mandarle algún saludo? Pues sí, a toda mi familia que se extrañaron aquí que estoy hablando con un tal Julio. Perfecto. Bueno, pues saludos a toda tu familia y gracias por la llamada. Pues esto es para servirte, Julio. Hasta la próxima. Que pases bonita noche. Igualmente. Hasta luego. está la llamada raza gracias gracias por comunicarse esta noche raza van 205 likes son las 11 de la noche con 21 quedan 9 minutos del programa si no llegamos a los 250 likes no voy a pasar la foto raza yo soy hombre de palabra yo tengo palabra si llegamos antes de que se termine el programa si la paso si no no la pasamos para que no se me vayan a enojar dando y dando como dice el dicho Tenemos más historias. Un anónimo nos manda la siguiente historia.

1:22:51 No sé si sea brujería, pero en una ocasión una pastora dijo que en la casa de mi abuelo había una mano oscura. Quizás alguien hizo un pacto a cambio de dinero o simplemente quién sabe qué pasó ahí. Mi abuelo tuvo seis hijos, entre ellos mi papá. Por diversos rumores familiares se dice que varios de ellos practicaban la brujería o eran chamanes, incluso un tío. que también terminó siendo mi padrastro, al juntarse con mi mamá. Practicaba mucho la santería, según me han contado algunos familiares. Al parecer, la mayoría de los hermanos andaban metidos en lo mismo desde hace varios años. Mi abuelo ya estaba muy anciano. Desde que falleció, mi abuela siempre lo veía solo en su casa. Cada vez que pasaba, lo encontraba sentado escuchando la radio, mirando fijamente al suelo, casi como un cuerpo vacío.

1:23:40 Lo más trágico es que le ha tocado enterrar a sus propios hijos uno a uno y todos han fallecido de formas horribles. El primer hermano falleció en su camioneta, pues ahora sí que lo cortaron en partes y para colmo, el cuerpo reventó durante el velorio. Él ganaba muy bien, tenía dos o tres camionetas y un restaurante inmenso. El segundo hermano, pues ahora sí que le dispararon y arrojaron su cuerpo a un contenedor grande de basura. Él era muy ambicioso y pidió préstamos a la gente equivocada. El tercer hermano falleció aplastado por un trailer que transportaba fierros, el cual le reventó todo. Siento que él no lo merecía, tenía su familia, un buen negocio y apenas dos horas antes de fallecer le había prometido a mi abuelo cocinar.

1:24:23 Actualmente solo quedan tres hermanos e igual de ambiciosos. Nadie sabe si a ellos también les pasará lo mismo antes de que mi abuelo. Sin embargo... cuando unos pastores entraron a orar por él, le advirtieron a mi tía que si no hacía algo al respecto, ella también podía fallecer. Hoy en día mi abuelo está bajo el cuidado de mi mamá, su ex nuera, quien le canta alabanzas junto con mi tía. No sé si realmente él o sus hijos se entregaron a Dios, pero lo cierto es que mi abuelo sigue vivo. Apenas ayer se puso tieso como si ya hubiera perdido la vida. Eh? Dice y todos pensaron lo peor. Pero mi mamá. Le rezó. Y volvió en sí. Tal parece que su alma se rehúsa a irse.

1:25:11 Yo por mi parte. Ya he soñado con su velorio. Nos dicen por acá. Gracias por compartir esta. Historia. Y bueno. No eran 200 likes. No los dije 250. 250 raza. Les dije 250. Van 222 likes. Oigan, son bien chismosos con el pepín, eh. Son bien chismosos con el pepín. Pero bueno, vamos a contar una historia más, ¿no? Esta buena. Anónimo. Mi papá me platicó sobre una muchacha que le tocó ver perder la vida en aquel tiempo, cuando él también era joven. Ella se dedicaba a la vida alegre y solía andar con hombres casados. Con el tiempo empezó a enfermarse gravemente y perder mucho peso, hasta que cayó en cama.

1:26:03 Como ningún doctor lograba descubrir lo que tenía, decidieron llevarla con un curandero. Al verla, el curandero les dijo que ya era demasiado tarde. A la muchacha le habían dado a ingerir tierra de panteón y para los entes del más allá, ella ya pertenecía al cementerio. A los pocos días falleció, expulsando todo el lodo por la boca. Esta otra historia es aún peor. Trata de dos hermanos. cada uno casado, pero cuya relación entre cuñadas era muy mala. Todo comenzó cuando la esposa de mi hermano, del hermano Merón, perdón, acababa de dar a luz a su tercer hijo. Casi al mismo tiempo, la esposa del hermano mayor se empezó a sentir muy mal. La llevaron al doctor, pero los médicos no le encontraron nada. Ante la desesperación, el esposo, la joven enferma y la suegra fueron a consultar a un brujo. Él fue muy claro con la suegra y le advirtió. Su otra nuera le hizo un trabajo de brujería a esta joven, Tienes que elegir cuál de los dos quieres salvar. Sin dudarlo, la suegra respondió que elegía a la nuera que estaba acompañándose en ese momento. A los dos o tres meses, la nuera que acababa de tener a su bebé empezó a ponerse muy grave. Le diagnosticaron cáncer de mama y al poco tiempo falleció. Sin embargo, al hacerle la autopsia, los médicos descubrieron que en realidad no tenía nada. Las causas de su muerte quedaron como un total misterio. Híjole. Buenas historias esta noche, eh. Pues ahí están esas historias que nos platican. Muchas gracias a la gente que nos comparte sus historias. Recuerden mandar su

1:27:35 audio a través de del WhatsApp de Midoscope más 52 831 23 86 606. También si pueden seguir la cuenta de Instagram de Midoscope estaría genial. Estamos ahí en Instagram tal cual Midoscope para que nos sigan y puedan ahí checar todo lo que estamos haciendo. subiendo al momento 234 likes raza es un ser un cierre de programa interesante un cierre de programa interesante ya está a punto de acabarse el programa entonces pues a la gente deje su like si no lo dejamos pendiente para otro día lo del buen pepín lo dejamos pendiente pero pero si gracias a la gente que nos está siguiendo Gracias a la gente que comparte también a la gente que recomienda el programa.

1:28:27 Muchas gracias. La neta, las recomendaciones son lo mejor que pueden hacer. Gracias a toda la gente que recomienda y a la raza que ya adquirió sus boletos para los eventos también. Gracias, gracias, gracias. Ahora sí que son los eventos de despedida de Mioscope. No se los pueden perder, van a estar muy chidos. Y nos quedan. Híjole, nos quedan 11 likes, raza. 11 likes y 2 minutos. Nueve likes y dos minutos de programa. Ustedes creen que lleguemos o no lleguemos a ver al buen Pepín esta noche?

1:29:09 A ver qué dice, qué dice la gente del chat de YouTube. Ahorita andan sacando las cuentas hasta de los hijos para darle likes al video. También suscríbanse, no sean gachos. Suscríbanse al canal de YouTube de Minoscope. Ahí tenemos videos desde el 2016 que empezamos con el programa. Todos están ahí. todos los videos están ahí este y pues también si quieren mandar su historia a través de correo electrónico también se puede digo si quieren hacerlo de manera más como anónima el correo es julio arroba miedoscop.com es el correo de del programa este para que nos puedan ahí mandar sus historias y bueno Déjenme decirles una cosa. Ya llegamos a los likes. Hijo, las razas son bien chismosos. Bueno, somos bien chismosos. Somos bien chismosos, raza. Mucha gente. Desde que el buen Pepín nos ha marcado la primera vez aquí al programa. Se ha preguntado cómo es el Pepín.

1:30:28 El famoso Pepín. Tuvimos la oportunidad de regalar unos libros... A mi me da mucho gusto porque lo conocí en persona... Y se portó muy chido... Y dice que va a ir al evento de Saltillo... Entonces... Sin más por el momento... Les presentamos al buen Pepín... Ahí está el buen Pepín... Con sus libros de Minoscope... Le mandamos un saludo y un abrazo muy especial... Y espero, espero verlo en el evento de Saltillo. Para volverlo a saludar. La verdad es que súper buena gente. Y pues ahí está. Saludos a él.

1:31:11 Saludos al viso también que nos hizo el favor de regalarle los libros. Y pues gracias a toda la gente que estuvo presente en el programa de esta noche. Que tengan ustedes una excelente noche. Y les recuerdo lo siguiente. Les recuerdo que el miedo. El miedo no tiene horario. Que descansen.