Historias de Miedo Noviembre 7 de 2025 HISTORIAS DE VIERNES
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.
0:06 Vives en Estados Unidos y tienes problemas en tus pies? Ãnico Nail Care está aquà para ayudarte. Somos especialistas en eliminación de hongos, uñas enterradas, cuidado preventivo, eliminación de durezas y callosidades y tratamientos laser. Con consultas presenciales en Duncanville, Texas y Fort Worth, Texas o virtuales, enviamos tratamientos a todo Estados Unidos. Ãnico Nail Care está aquà para ayudarte a mejorar la salud de tus pies. ComunÃcate al 2-1-4-3-0-6-1-6-0-6. Búscanos en nuestras redes a Ãnico Nail Care y agenda tu cita.
1:11 dos cohen Muy buenas noches, buenas noches, saludos a todos, bienvenidos, bienvenidos a todos ustedes a una edición más de Midoscope. Mi nombre es Julio Flores, yo los saludo, les doy la más cordial de las bienvenidas esta noche, hoy es noche de 7 de noviembre del año 2025. Estamos totalmente en vivo 10 de la noche con un minuto. Saludos para la gente que está conectada. Fabián, Luna Roja, Yacel Yosef, Grace, Lourdes Uruchima, Ana Lilia GarcÃa, toda la familia GarcÃa. Saludos. Yoselin Paredes, saludos.
2:05 Adrián Padilla, Mendoza Catalán, Sharon, saludos. Rubicel, hasta Villahermosa, Mari Lucio, El Buen Biso, Yacel Yosef, Alejandra Ortiz, gracias... Oigan, quiero empezar el programa... De esta noche... De noche de viernes... Agradeciendo... Agradeciendo y agradeciendo... A la gente que ha comprado la merch de Minoscope... Se acabaron los libros, raza... Se acabaron los libros... Se acabaron de hecho las playeras... Hay que hacer restock de playeras... Que de hecho a algunas personas les va a tocar el restock de playeras... Porque ahora esta playera... Que traigo ahorita... También la sacamos en color negro.
2:52 La sacamos en color negro y ya la gente la ha estado pidiendo. Entonces va a haber restock este miércoles. Lamentablemente ya no va a haber libros ahorita. Necesito hablar con él, con mi proveedor de libros, que es el viso a quien le mando saludos para ver si puedo comprar más libros. Para venderlos.¿ Qué te hiciste? Te ves muy bien. Se ha dicho con respeto. Gracias, Caroline. Pues dejé de tomar refresco. Dejé de comer tanta harina. Entonces me deshinché. Yo creo que eso te refieres, ¿no? A lo mejor es eso. Antonio Zúñiga, saludos también. Entonces, a la gente que ha tenido la confianza, muchas gracias. Muchas gracias.
3:36 Próximamente estaremos enviando todos los paquetes con libro y con playera, los que pidieron, y pues a esperar el restock, ¿no? Yuli, la dominicana es de Tlaxcala. Saludos, saludos hasta Tlaxcala. Saludos también a toda la gente de RD. Catherine Gampal, también saludos hasta Colombia. Gracias. Y tenemos un audio, vamos a empezar con este audio que nos mandan Para empezar bien con este viernes, empezar con buenas historias Se llamaba Lina VivÃa por allá, por una rancherÃa de Nuevo Laredo, Tamaulipas Y pensé que a su mamá era muy estricta y rÃgida Ella acostumbraba a veces a escaparse a los bailes, a pesar de que estaba muy joven.
4:40 HabÃa ocasiones en que hasta le escondÃan los zapatos para que no se escapara. Sin embargo, no faltaba la chismosa que otro dÃa fuera y le platicara a su mamá Allá andaba Lina descalza bailando la españolita. CorrÃan los años como 1955. Lina apenas tendrÃa unos 14 años. Y eran los tiempos en que si tu mamá te decÃa que se te va a aparecer el diablo, se te aparecÃa. Y en una ocasión le dijo... Tú lo que te andas buscando es que te salga el diablo y te sigues escapando asÃ.
5:30 Se te va a aparecer el diablo. Pero era tanta su afición al baile que ella cuando venÃa el próximo baile en una rancherÃa cercana lo volvió a hacer. Se escapó para ir al baile. Y ya cuando se acabó el baile y que ella ya venÃa de regreso a su casa TenÃa que cruzar por un monte. Y con miedo y todo, ahà venÃa caminando en la oscuridad, ella sola. Cuando dice que de pronto atrás de ella sintió una presencia y apresuró el paso, que aún asà seguÃa sintiendo esto.
6:22 Y cuando ella voltea, ve a un enorme perro negro y dice que parecÃa salirle fuego a los ojos. Le abrÃan como brazos. Y esto fue lo que le pasó a esta chica que acostumbraba a escaparse de los bailes. Después ella misma platicaba esta historia Lo que le sucedió por allá, por Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que ya fue como dejó ella de andarse escapando en la noche. El nombre de ella fue cambiado. Y esta es mi breve historia, Julio.
7:13 Un saludo a todos los miedoscoperos, en especial a los de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, de su amiga La Imparable. Pues ahà está la historia de Imparable. Gracias. Y tiene que ver con Nuevo Laredo. Saludos a toda la gente de los dos laredos que nos escucha esta noche a través de la jefa en la radio. Saludos y gracias por estar en sintonÃa esta noche.¿ Tienes una historia?¿ Quieres platicarnos algo paranormal que te haya sucedido? Márcanos esta noche a La Miedo LÃnea y te paso el número para que te puedas comunicar. Ahà te va. Es el 831 23 86 606.
8:00 También te puedes comunicar a través del WhatsApp al más 52 831 23 86 606 es la miedo lÃnea de hecho mucha gente de otras partes del mundo se comunica con nosotros a través del whats si estás en Perú si estás en Venezuela si estás en Argentina y nos quieres marcar para contarnos una historia estamos en vivo márcanos a través del whats y ya tenemos la primera llamada de la noche buenas noches hola Julio buenas noches habla Betsaida como estas Betsaida Bien,¿ y tú Bien, bien, aquà disfrutando de este viernes. SÃ, ¿verdad? SÃ, sÃ, sÃ, ya hacÃa falta. Se me hizo bien larga la semana.
8:48 No sé si a ti también. A mà sÃ. No, a mà se me pasó rápido Te pasó rápido. Qué bueno. Eso es bueno. Y para acabar de amolar,¿ sabes qué cené hoy? ¿Qué? Me cenó una maruchan porque Julito me robó mi sándwich. Ya me habÃa hecho un sándwich de aguacate con mayonesa. Ajá Y se lo comió Julito,¿ cómo ves? Ah, está bien. Está en la edad del crecimiento seguro. Le da mucha hambre. Se pasó de lanza. Pero bueno, me dejó con una triste maruchan. No, la marucha también está rica, me gusta la marucha, de vez en cuando se me antoja una y me la como con muchas ganas SÃ, sà está bueno, yo antes no me tomaba el juguito de la marucha, pero ahora sÃ, ya le encontré saborcito Sà SÃ, pues bienvenida Betsaida,¿ qué onda?¿ Qué nos traes para esta noche?
9:45 Una historia de mi papá. Bueno, él tiene varias historias, ¿verdad? Es trailero, pero les voy a contar una hoy. Estoy en trailero aquà en Estados Unidos. Muchos años estuve en México, pero ahorita estoy aquà en Estados Unidos. Y dice que iba manejando en la noche de... No me acuerdo si de California a Nevada o de Arizona a Nevada, algo asÃ. Pero el caso es que iba pasando por Nevada, por Las Vegas. Y dice que hay como por ahÃ, por la carretera está oscuro y que hay como un tipo como que en la noche se ve oscuro, como un tipo desierto y se ve muy oscuro. y que que un dÃa vio como si hubiera una ciudad haz de cuenta que iba pasando por ahà que vio muchas luces y que dijo que raro si aquà no hay nada o sea yo he pasado por aquà y no hay nada está oscuro y esa vez habÃa dice que habÃa como si fuera una ciudad y otra vez volvió a pasar por el mismo lugar y estaba oscuro no sé si a alguien le ha pasado eso que llame y que cuente quién sabe¿ Qué serÃa? SÃ, ¿verdad? Ãl como no es curioso, pues él sigue su camino, ¿verdad? No va a decir que sea algo malo y le vaya mal. Entonces, pues sÃ, no, se quedó con la duda, pero dice
11:17 que sÃ, que sà le pasó y que no sabe qué, pues qué pasó ahÃ. Está raro, ¿no? Sà SÃ, pero como... Pero dice, vea muchas luces como si fuera una ciudad.¿ Será algún error en la Matrix?¿ Será alguna otra cosa? No. Ah, tiene sentido, no habÃamos pensado en eso. Vaya,¿ cuál es tu punto de vista? Y no temas equivocarte, eh. Yo pensé que era como un... Como viaje en el tiempo No sé si... Si hace muchos años habÃa algo ahà O si en el futuro va a haber algo No sé, asà como un tipo Como en que ratito se pasa uno al... A otro tiempo Sà ¿Qué?
12:00 Quién sabe? Quién sabe, no? Ya ves que están esas historias que... De gente que se mete a una caverna en la montaña Y aparece en otro lugar Y asÃ... SÃ.¿ Quién sabe qué puede ser? O esas historias de que pasaron por esa gasolinerÃa y habÃa gente, ¿no? Ãndale. Y ya volvieron a pasar y estaba vacÃo y tiene muchos años sola. SÃ. O sea, tipo asÃ. Muy loco, ¿no? O gente que transita por una carretera y ya está acostumbrada y de repente ya no sale, o sea, entra como en este agujero. en donde sigue pasando por donde mismo y no avanza verdad si está bien raro yo te agradezco que lo hayas compartido porque estos temas me gustan son interesantes no se tocan en otros lugares aquà si les damos les damos chance de que nos marquen porque se me hace muy muy curioso a mi también y mi papá le cuenta a mi mamá mi mamá se rÃe pero Pues yo sà le creo, yo sà creo que le han pasado muchas cosas.
13:09 Ãndale. Y pues la verdad no es de que hay, ande drogado, tomado, no, no, no, para nada, en sus cinco sentidos. Ni fuma, ni cigarro, normal, entonces no. Qué raro, qué raro, ¿no? SÃ. SÃ, pues gracias por platicarnos esto.¿ Quieres contar alguna otra situación? SÃ, rapidito, porque me han llamado estos dÃas, ¿eh? Ya están muy aburridos. Déjame contarte rápido. Ãchala, no pasa nada. No, no te apures, digo. Oye, y al que no le guste que llame para contar su historia. SÃ, ándale. El que se queje que nos marque también. Que llame. No, tiene razón. Tiene razón. Pues hace como tres semanas, haz de cuenta que...
13:53 A mà yo cuando tenÃa 16 años, una vez se me, como le llaman la subida del muerto, verdad? Solo me pasó una vez ahà en Guadalajara y hace como tres semanas aquà en ahora vivo en Arizona. Este estaba acostada con mi esposo y estaba boca arriba. Yo sé que estaba dormida boca arriba. y sentà como que si, haz de cuenta como si un pie estuviera arriba de mi pecho, un pie grande, como tamaño grande. Como si te estuvieran aplastando. SÃ, ándale, asÃ, como si me estuvieran aplastando con el pie y sentÃa como que se me iba la respiración, como que se me estaba yendo la respiración y yo sentÃa que le gritaba y nada más podÃa mover la mano.
14:38 Yo sabÃa que él estaba al lado de mÃ. Hubo un rato que sentà que grité fuerte, pero pues no grité fuerte. Y ya él me dice, al dÃa siguiente, le dije,¿ por qué no me despertaste? Pues estaba teniendo una pesadilla, según yo es la subida del muerto. Dice, sà te oÃ, pero no te quise despertar para no despertarte bruscamente y que te hiciera daño. Le digo, no, cuando pase eso, despiérdame. Y ya le conté lo que me pasó y me dijo, qué raro, porque ayer yo sentà como que estaba acostado boca arriba y como que si alguien me estaba abriendo la boca y yo sé que yo estaba dormido.
15:19 No te pases. SÃ, ajá. Y me dijo y sentà como que alguien como como cuando te abren la boca con las dos manos que te están queriendo abrir la boca asÃ. Y lo que hice es empecé a saumear la casa con con. Bueno, ya lo han preparado. Y lo empecé a saumear y a pedir que se fueran los malos espÃritus, las cosas que nos quisieran hacer daño y todo. Y asà saumeé como dos veces más. En esa semana Y ya no nos volvió a pasar Pero sà estuvo raro Está feo eso FÃjate, hay una de las cosas Que a mà me asustarÃa muchÃsimo si me llegara a pasar Que gracias a Dios no me ha pasado todavÃa Que Estar dormido y que te jalen los pies El famoso que te jalen las patas No, eso sà darÃa miedo Que te saquen de la cama, imagÃnate asà No, qué feo SÃ, sÃ, sà Está gacho eso, pero pero bueno, este qué bueno que ya no te pasó. No, pero se siente muy feo. SÃ, me imagino que sÃ, me imagino que sÃ.
16:30 Y después de que pasa algo asÃ, ya bueno, yo no quiero, ya no quiero dormir boca arriba, duermo boca abajo. Pero a veces durmiendo uno no se da cuenta Y se pone de otra De boca arriba, ¿no? De otras Formas Pero bueno SÃ, sÃ, sà De hecho hay gente que me dice Yo no me puedo dormir de tal forma Porque si me duermo asà tengo la parálisis de sueño Entonces O también bien raro, me dicen Es que si duermo de este lado de la cama Me pasa Qué loco, ¿no? Sà está muy raro eso. Yo creo que no. Si alguien ha pasado, que llame y cuente. SÃ, que nos llame, que nos diga qué onda con lo de la parálisis de sueño, si les ha pasado y cómo les ha pasado, ¿verdad? Sà sÃ. Pues gracias. No, al contrario, gracias a ti, Betsy, por la llamada esta noche.¿ Quieres mandar algún saludo?
17:23 Eh, no. Para Julito, que no se coma tu sándwich otra vez. SÃ, de aguacate, bien rico. Casi no como aguacate yo y ahora se me antojó el sándwich de aguacate con mayonesa y poquita sal y se lo echo. HÃjole, a ver si no te sale un grano. SÃ, ¿verdad? Pero bueno, ni modo. Bueno. Pues muchas gracias. Hasta luego. Buenas noches. Igualmente. Hasta luego. Bye Chéquense esta chulada nada más. Quiero que vean esto. Si está el máster ahà conectado, etiquétenlo. Esta es la credencial oficial de mi edoscopero. Esta credencial me acredita como midoscopero y chismoso profesional. Asà que si quieres tu credencial midoscopera, mándame un mensaje y te mandaré ahà el de este.
18:16 Buenas noches. Bueno, bueno. Bueno, bueno. SÃ, buenas noches.¿ Con quién tengo el gusto Con Ceci Ceci,¿ cómo estás?¿ De dónde eres? SÃ. De Coahuila. De Coahuila.¿ Primera vez que marcas asÃ? No, ya te he marcado otras ocasiones. Ok, pues bienvenida. Ya tiene rato. Bienvenida, bienvenida Ceci.¿ Qué nos traes para esta noche? Hoy te quiero contar varias cosas que han pasado en mi trabajo. Yo en este trabajo ya tengo tiempo trabajando ahÃ, pero desde que comencé a trabajar ahà han pasado cosillas algo extrañas.
19:03 Ok.¿ Cómo qué cosas? Bueno, para entrar en contexto, es una forrajera. Se venden alimentos para animales de granja, mascotas, todo eso, no accesorios. Yo soy médico veterinario, entonces ahà atendemos los perritos y todo eso, vacunas. Pero el negocio antes era una casa vacuna. Y pues ya tiene muchos años esa casa ahÃ, ¿no? Está ubicada sobre una calle que antes era Camino Real SÃ. Ajá. Entonces, desde que yo empecé a trabajar ahÃ...
19:50 Pues de repente entré cuando empecé a hacer mis prácticas de la universidad, a trabajar ahÃ. Y pues a veces andaba asà limpiando y de repente se sentÃa que entraba alguien y de reojo alcanzaba a saber asà como una sombra. Y tú pensabas que pues eran los dueños, ¿verdad? El dueño médico que estaba ahà dueño. Volteabas y no habÃa nadie. Y luego de nuevo te distraÃas acá haciendo lo que estabas haciendo en tu trabajo y sentÃas que entraba alguien, volteabas y no habÃa nadie. Hasta que les pregunté que por qué o que qué es, si pasaba algo. Y ya me empezaron a decir que sÃ, que a veces veÃan sombras asà ellos también. O que anteriormente la vibra era mucho más pesada y solo que habÃan tenido también en los otros cuartos más para allá de la casa habÃa sido una iglesia. Y que ya con eso se habÃa calmado un poco. Pero yo ya tengo ahorita ya trabajando ahà cinco años y han pasado más cosillas como...
21:06 Y últimamente van dos personas que me dicen que en la cama alcanzan a ver a una niña. No manches. O sea, diciendo personas pues un tanto ajenas al... Al negocio, verdad, no son trabajadores Que todavÃa tienen ahà Vaya, no se sabe la historia de que espantan ahà No se sabe la historia Y yo al preguntarle Porque pues yo ya sé la historia Le pregunto¿ Y qué vistes o cómo vistes a la niña? Y me la describen Igual O sea, y dicen haberla visto en el mismo pedazo Sà Me dicen, es una niña de unos Cuatro o cinco años¿ Y dónde la viste? Pues en este pedazo, ya me señalan. Son dos personas distintas las que dicen haberla visto.
22:04 Pero ya hemos checado cámaras y asà no se grabó nada. Y han pasado también cosas un tanto extrañas. Te digo, la otra vez... También tenÃa una bocina de esas de las de Bluetooth. SÃ. Y la última vez que la habÃan usado ya tenÃa como dos dÃas que la habÃan usado. Ajá Y pues la habÃan dejado ahà en una mesita. Y pues ya tenÃa, como te comento, dos dÃas que la habÃan usado la última vez. Y ya habÃamos estado nosotros ahà pues trabajando y todo, ¿no? Y ese dÃa de la nada se conectó al Bluetooth. O sea, como cuando la acabas de encender y que entra el Bluetooth automático.
22:52 Pero nadie la habÃa movido. Yo tenÃa tiempo que nadie la agarraba ni nada. Ajá. Y pues también fue asÃ, nos quedamos asà de como que porque se encendió sola. SÃ, asà ya tenÃa dos dÃas, o sea, si se hubiera quedado prendida desde hace los dos dÃas que estaba ahÃ, pues se hubiera conectado en esos dos dÃas anteriores, ¿no? Claro. O se hubiera descargado dos dÃas encendida, pues, bueno, asà nos han pasado varias cositas. SÃ, son cosas raras que uno no entiende. Yo creo que la gente que logró ver a esa niña o lo que sea que haya logrado ver es porque es gente que tiene como la habilidad de ver cosas sobrenaturales.
23:39 Siento yo eso. No es gente, pues ahora sà que común y corriente, ¿verdad? Pero sà es gente que tiene esta habilidad porque, como dices tú, ellos no sabÃan nada de lo que estaba pasando ahÃ, más sin embargo vieron. lo que estaba pasando ¿no? y dan fe de que en este lugar efectivamente como dices tú espantas ¿no? Asà es. Bueno, también como otra parte del contexto, la abuelita del dueño, del dueño original de ahÃ, ella hacÃa trabajo según de magia blanca. Ok. Y fue que empezaron, dicen, a verse más sombras. Como te comento, dicen que antes se veÃan sombras más seguido, que se sentÃa muy pesada la vibra ahà SÃ.
24:28 Y dicen que era por eso, porque la señora hacÃa ese tipo de trabajos, que tenÃa según esto un espejo. SÃ. Y que ahà como que por medio del espejo era que trabajaba todas sus cosas ahÃ. Ajá. si sea magia blanca o magia oscura lo que sea pues como quiera yo creo que son movimientos de energÃa que desestabilizan el lugar de cierta forma entonces por eso hay presencias probablemente si pues gracias por compartir esta historia andale si de nada quieres contar alguna otra si se puede bueno aquà mismo Yo vivo aquà mismo por esta misma calle de donde te digo que trabajo. Ajá, sÃ. Este que te digo que comentan que es un camino real.
25:23 Ok, ajá Bueno, que fue un camino real. Este... Desde que yo llegué a vivir aquÃ, porque yo no soy de aquÃ, me comentaron que aquà en la calle está... Bueno, pasa como si fuera...¿ Qué te diré? Bueno, aquà le llaman como una alameda, pero es a lo largo de toda la calle. Es como un jardincito amplio. Hay juegos para los niños, aparatos para hacer ejercicios, este y asÃ, ¿no? Ajá. Pero comentan que, pues como antes te digo, el camino real, habÃa unos niños que los atropelló una carreta, que era un grupito de cuatro niños que los atropellaron ahà y pues habÃan fallecido. Y ahora los niños se aparecÃan de repente, que aquà en los Juegos de la Alameda. Una de las veces que yo estaba aquà en la casa, relativamente temprano para ir al trabajo como eso de las doce y media no muy noche tampoco pero pues si ya algo a entrada de la noche Y ya tenÃa yo, sentÃa que ya tenÃa yo rato dormida cuando comencé a escuchar que unos niños se reÃan y corrÃan descalzos porque pues la Alameda, que te comento que estaba en frente
26:55 de mi casa. Que no tendrÃan que estar haciendo absolutamente nada ahà en la Alameda, ¿no? Y luego pues yo asà entre dormida y despierta, unos niños jugando, ¿no? Y luego se escuchaban en los columpios, a todo lo que eran los columpios, y los niños a risa y risa y jugando ahà en los columpios. Y después ya no me dejaban dormir. Y dije, pues qué horas son que estos chiquillos andan jugando asà todavÃa como si nada. Ya volteo yo a ver el reloj de mi celular y eran las tres y media de la mañana Qué van a andar haciendo los niños de tres, cuatro años en los columpios a estas horas?
27:37 SÃ. No, la mera verdad, ya no quise irme a asomar a ver si eran niños o eran los fantasmas. Ok. Ya no quise investigar. No, no, no. Patitas,¿ para qué las quiero, verdad? Asà es. SÃ, sÃ, sà Pues es raro, ¿no? Como dices tú, hubo este accidente Los niños perdieron la vida ahà Y atascabos y usas Ahà tu lógica Y dices, a lo mejor son estos niños que desaparecen AhÃ, ¿no? Mejor ni andar checando¿ Para qué?¿ Qué gano, verdad? Para qué le mueves? Ãndale, exactamente SÃ, pues gracias por platicarnos esto, ¿eh? Muchas, muchas gracias¿ Quieres mandar algún saludo? Este, no, sà está bien Perfecto, pues gracias por tu llamada. Que pases una excelente noche.
28:26 Igualmente, luego te mando a contarte otras historias. Cuando gustes. Dale, bye. Bye. pues ahà está la llamada gracias, gracias por comunicarse esta noche hola Julio buenas noches, esta chica se aparece donde trabaja mi hija después te marco para contarte muchas cosas que nos han pasado y nos mandan una imagen ahorita la vamos a pasar después de esta llamada, buenas noches buenas noches si buenas noches si buenas noches, si me escucha claro que si, con quien tengo el gusto con quien perdón Carmen MunguÃa.
29:06 Cómo estás, Carmen? Bien, gracias. Incluso a poco habÃas publicado una historia que yo habÃa hecho del OVNI aquà en Irapuato. Ãndale, pues te lo agradezco que nos lo hayas mandado. SÃ, gracias. Y pues una de tantas historias que quiero contar es de mi papá. Mi papá ya falleció. Lo lamento. Pero... Perdón, es que se te está cortando mucho la llamada. No sé si puedes moverte a un lugar donde esté mejor la señal, si eres tan amable. SÃ, ahà sà se escucha Ahà se escucha mejor. Adelante.
29:50 Mira, esta historia es que has de cuenta de que mi papá duró muchos años enfermo. Ãl era ferrocarrilero. SÃ. Entonces... Pues de buenas a primeras se enfermó. Mi mamá me dijo que si no podÃa yo ir a cuidarlo. Incluso yo ya estaba casada. Y a pesar de esto, mi esposo sà me dejó ir a cuidar a mi papá. Entonces yo ayudaba totalmente a mi mamá a bañarlo, a cambiarlo, a ir con medicinas. Todo lo que requiere un enfermo. Entonces en una de esas mi mamá me dice, oye hija,¿ qué crees que pasó? Ya se acercaba lo que era el 2 de noviembre. Le digo,¿ qué pasó mamá? Dice, porque mi papá estaba en un cuarto y mi mamá estaba en una cama separada. Entonces, mi mamá dice, no, pues yo estaba acostada, dice, y de repente oà una voz y oà a tu papá que estaba platicando. Entonces, oÃa que dice, oye, Beto, Beto es un primo mÃo.
30:50 Sà No, Beto,¿ cómo estás?¿ Qué pasó? Y dice, ay, dice, yo me levanté. Qué bueno, dijo, ya llegó mi sobrino Beto. Dijo, ahorita lo voy a atender. Ãl vivÃa en San Luis PotosÃ. Dice, lo voy a atender, dice, y pues. voy a ver que se le ofrece y no sé a qué hora llegó en eso mi mamá se acordó de que mi primo ya habÃa fallecido ok ya habÃa fallecido y aparte era la madrugada de mi mamá ah caray dice de repente pensando cómo habÃa entrado en la madrugada dice hija yo y su musclarita perdón es que se está volviendo a cortar a ver si se oye ahà está mejor, sà dice ya cuando escuché dice yo exactamente la voz de tu primo dice pero cuando recordé que tu primo ya habÃa fallecido y que pues con quien estaba hablando entonces tu papá dice se escuchó una voz pero ya cavernosa dice asà como ya, no sé dice horrible, dice bien cavernosa, bien feo dice yo pensé que habÃa sido pues una imaginación mÃa que miedo SÃ, dice, pero no, dice, tu papá seguÃa platicando, dice, al dÃa siguiente, dice, yo le conté a tu hermana, mi hermana vivÃa con ellos, y dice, entonces, este, tu hermana dijo, mamá, dijo,¿ no oÃste a mi primo Beto? Dice, entonces, tú también lo oÃste, dice, es bien clarito, mamá, dice, pero después se escuchó como bien cavernoso, dice, pero bien feo,
32:21 y luego eso fue un 2 de noviembre, y mi papá falleció luego un 1 de enero. SÃ. Luego, luego, gente, digo, ya, ya, ya tiene muchos años de fallecido mi papá. Ajá Perdón, es que se está volviendo a cortar. A ver, ahora sà se escucha SÃ, ahà está, ahà está Ah, ok.¿ Puedo contarle otra historia ¿Perdón?¿ Otra historia le puedo contar? Claro que sÃ, adelante. Ah esta historia, este, pues, cuando yo me casé, mi esposo vivÃa, este, con dos tÃos que eran juntos. Ajá. Entonces, cuando ya me casé con ellos, pues nos fuimos a vivir ahà a la casa de sus tÃos. Tuve nada más un tiempecito, uno o dos meses viviendo con ellos y ya después ya tuvimos acá nuestra casa. Pero el dÃa que estuvimos... la señora y el señor ya eran unas personas pues ya eran muy viejitos pero requerÃan de atenderse y todo eso entonces la señora pues sà me querÃa mucho hasta eso decÃa mi esposo pues ninguna novia que él tenÃa ninguna la querÃa y pues a mà tuve la fortuna de que sà me quiso entonces nos llevábamos muy bien la atendÃa y todo eso Entonces un dÃa enfermó mucho. De buenas a primeras no subimos porque le llevaron médicos, vino hasta sus oficinas, vino mi cuñada.
33:50 Pues no, no le encontraba nada. Entonces decÃamos,¿ sabe qué? Entonces mi esposo dice,¿ sabes qué? Para mà que le hicieron una brujerÃa. Y dice, no, dice,¿ cómo crees? Dice,¿ tú qué crees en esas cosas? Porque mi esposo tenÃa ese don de ver y de escuchar. Entonces decÃa, no, dice, es que Si algo le hicieron a mi tÃa, dice, pero tú no quieres creer. No, dice, son puras tonterÃas. Dice, mañana la vamos a llevar a un médico. Entonces mi cuñada que venÃa de México, que llegó, dijo,¿ sabes qué? Dijo, aquà no se va a mover mi tÃa. Dijo, mañana la vamos a llevar al hospital. Dijo, ahorita estoy esperando a mi esposo. Dijo,¿ para qué? Dice, ya mañana la llevamos a internarla. Mi esposo no querÃa. Entonces mi esposo me dice,¿ sabes qué dices? Vete a tu cuarto, a nuestro cuarto para que descansas. Y dije, bueno. Pues yo me fui a un cartón que estaba hasta el medio fondo y mi cuñada se quedó esperando con mi esposo, al esposo de mi cuñada, en la cocina que estaba en la entrada. Entonces yo estaba pues ahà tratando de meditar porque yo sà me han pasado muchas cosas y yo sà creÃa que a lo mejor era también brujerÃa.
35:00 Pero entonces de repente se escuchó una carcajada pero fea. Yo dije, ay, mi esposo, sabe que me da miedo todas estas cosas y si todavÃa se pone a estar sirviendo. Ah, dije, voy a salir y le voy a decir, a reclamar que porque se está riendo me está asustando. Entonces cuando yo salà del cuarto, mi cuñado venÃa de la cocina y le digo, oye,¿ dónde está mi esposo? Perdón, es que se volvió a oÃr que me quedé en dónde está su esposo y luego qué pasó porque no escuché bien. A ver si se escucha. Ahà se escucha mejor. Ajá, entonces le dije dónde está mi esposo y me dice no, no está contigo. Le dije no, le dije es que se está riendo contigo. Dice no, dice contigo se está riendo, dice se escucha una carcajada. Ay, no manches.
36:05 Y entonces mi cuñada y yo andamos buscando el agua bendita y no la encontramos. Ya cuando la encontró empezaron a echar agua bendita en la casa y que de repente se oye un aleteo y una carcajadota. Estaba una bruja en la mera esquina, hasta mero arriba. Era la bruja la que se estaba riendo. Que se estaba riendo y no, pues todos la vimos, hasta la sobrina, mi esposo, mi cuñada, todos la vimos. Y carcajadota, pero fue a la carcajada. Pues cosa curiosa que cuando se, aunque se fue carcajeando, en eso se puso mejor ya la tÃa de mi esposo. Y le dije, nada más era la brujerÃa y ya está mejor. Y pues se empezó a mejorar la tÃa. perdón se volvió a ir es que se corta de repente y se pierde todo SÃ, no sé por qué. No sé por qué. SÃ, digo, si quieres escuchar ahorita la repetición para que veas que no estoy echando mentiras, ni es por mala onda, ni mucho menos. Pero sà se va de repente y se pierde. Entonces, pues desapareció
37:35 una bruja ahà en la casa. SÃ, y la vimos cómo voló y tenÃa hasta unas alas de petate. Estaba hecha de madera y se oÃa muy carcajadote y el vuelo. El petate¿ Qué es exactamente?¿ Qué planta es? El petate A ver Vamos a buscarlo aquÿ De qué está hecho el petate? A ver Vamos a ver porque si tengo la duda Ahà se le está cortando la llamada Son fibras de palma palmo de calma dependiendo de donde si y de donde hacen esto si el famoso petate este oye hÃjole que miedo que miedo ver algo asà y nunca habÃa escuchado yo de una bruja que sus alas estuvieran hechas de petate eso es algo nuevo para mi es interesante pues incluso mi dueño también ya falleció él también nos contaba mucho nos contaba que una persona de campo como él sà siempre habÃa brujas y todas tenÃan sus alas hechas de petate entonces iban a llegar no sé si se acuerdan que llevaban un cinto una fachita de perdóname es que no te escuché una faja de tela que se llevaban en las zonas
39:08 antiguas del rancho que se ponÃan una faja de tela no usaban Entonces decÃan que cuando veÃas a una bruja y que estaba con la faja a hacer un nudo como si fuera un rosario y ya cuando caÃa, pues la machetazo la mataban. HÃjole. Y casi siempre resultaba que era una nuera, que era la con su suegra, que era la vecina, la prima, no faltaba quién era. HÃjole, sÃ, las famosas brujas. Pero sÃ, esta información no la tenÃa. Y pues te agradezco por compartirla con nosotros.
39:49 Pues gracias. Gracias por la llamada. Gracias por la llamada. Que pases muy bonita noche Igualmente. Buenas noches. Qué lástima que se cortó tanto la llamada. Qué lástima eso. Este... Pero bueno, hola, buenas noches, Julio. Mi nombre es Marco Antonio Meneses de Santa Catarina, Nuevo León. Esta historia la comparte Enrique, siempre apoyó a su familia a la venta de tacos. Aprendió el arte de la preparación, que este es el platillo muy común en la Ciudad de México. Contaba con un puesto en las afueras de una estación del metro. cuenta que a pesar de ser un comercio muy común la preparación de estos tacos eran muy concurridos por su gente dÃas donde no daban abasto Hasta que un dÃa la suerte les cambió. Sus jornadas de trabajo en dÃas buenos eran a más tardar a la medianoche. Noches tan malas que no vendÃan ni tres órdenes de tacos, por lo que tuvieron que agrandar el horario de venta hasta ya muy de madrugada. Cabe mencionar que al atender el horario complicaba abrir todo el dÃa hasta la madrugada, pero cuenta que una mañana sucedió algo que en su momento no le causó algo extraño. Vio que se acercaron dos niños que trabajaban en uno de los cruceros pidiendo dinero. Uno de ellos le pidió si le regalaba un taco, a lo que Enrique pensó que no estaban bien las ventas, pero se tocó el corazón, a lo cual le preparó tres órdenes de tacos. Todo pasó normal hasta que un dÃa se volvieron a acercar
41:19 los dos niños. Enrique propuso prepararles nuevamente unos tacos, pero ahora los niños solo se acercaron para darle las gracias y un mensaje. Gracias, señor. Nuestra madre está agradecida por darnos de comer y dice que cualquier cosa está para ayudarle. Se retiraron. a Enrique se le hizo extraño porque nunca las llegó a ver con alguien mayor pero una de esas noches se alargaba por obtener un poco más de ventas vio que llegaron dos hombres que descendieron de una moto tomaron una mesa y pidieron dos órdenes para comer saciaron su hambre y hasta pidieron doble refresco Enrique los atendió muy bien ya que no hubo mucha venta y ya se encontraba cansado los hombres terminaron y fumaron un cigarrillo y platicaban extendiendo el tiempo a lo que Enrique se acercó a preguntar si se les ofrecÃa algo más Uno de ellos lo mira y le dice que los deje en paz, que su pago será dejarlo vivir. Enrique contesta con miedo que no querÃa problemas, que está bien, pero el acompañante se veÃa fuera de sà y más pesado.
42:16 La primera persona sacó un arma y apunta. Enrique y él fuera de sà lo alentaba a pues ahora sà que tirar de Enrique. él pensó que era su fin cerró los ojos escuchó una detonación enseguida abrió los ojos y vio tirada a la persona que no tenÃa el arma y enseguida al del arma se desvió en frente de Enrique después de las investigaciones menos que el arma que el del arma se desvivió frente a Enrique me imagino que dice asà después de las investigaciones Enrique salió librado gracias a las cámaras de estación del metro y tiempo después volvieron a aparecer los niños y le comentaron señor nuestra mamá ya le ayudó con esos dos hombres que la molestaron Enrique sorprendido les preguntó que quién era su mamá y la niña sacó de la ropa una medalla de la Santa Muerte. Es una historia contada en Extra Normal por Paco Arias. Ãndale. Ãndale. Ahà está. Ahà está de dónde salió la historia de que dar crédito a Extranormal. Y pues gracias por compartir esa historia. Bien, bien interesante. Déjame le mando el link ahorita. Aquà está.
43:30 Aquà se contó. Dice por acá Paola Hernández. Esa la habÃan contado en Extranormal con Paco AresÃ. De hecho... Por eso siempre les digo, cuando me manden historias asà de otras páginas, dÃganme de qué páginas son para darles el crédito. No vayan a salir como la de Leyendas de Monterrey, que se fusiló una historia de Midoscope y nunca dijo esta. Esta historia fue contada de Midoscope. No, yo no tengo problema con dar créditos. Ningún problema. También por acá. Ah, tenemos una llamada. Vamos a tomarla. Buenas noches. Buenas. SÃ, buenas noches.¿ Con quién tengo el gusto? Al güero Choyero.¿ Qué onda, güero?¿ Cómo andas? Bien. Excelente, güero. Bienvenido Le voy a contar una... Le voy a contar una historia que me platicaron mis hermanos.
44:22 Ãchale, güero. Que mis hermanos eran... Eran... Vivieron todo el mundo. De vago. SÃ. Y ellos platicaban cosas asà que miraba. A ver... Dicen que un dÃa iban, eso sucedió en BenjamÃn Gil, por ahà que es donde voy a decir. Dicen que un dÃa pasaron por un basurero donde tiraban asà pues unos tanques que estaban ahà de contenedor ahà Y que vieron, escucharon llorar a un niño. Y que se fueron cercando, porque estaba oscuro ahà donde se escuchaba el niño llorar. Un bebé.
45:05 Un bebé. SÃ. Y dice el otro hermano, eran dos hermanos, dice, vamos a ver, dice,¿ quién tirarÃa a este niño? Pobrecito,¿ cómo se lo vamos a llevar a la guardita? Porque asà le decÃan a la señora que le rentaba, una viejita ya mayor. SÃ. Se lo llevamos a ella, dice, para que lo crÃe. Y dice que se sacaron del basurero, pues, donde están los tanques ahÃ. Y que lo vieron donde estaba. Y dice que uno de ellos lo agarró. Lo agarró encima del niño. Pero cuando lo agarró, que se le iluminó los ojos y le vio la cara asÃ, unos colmillotes tenÃa.
45:50 SÃ. Y este... Y dice que se le agarró del brazo el niño, dice que la doñó y aventó una peste, sufre asÃ, con asÃ, pues, soltó una madera, soltó. Hombre, dice que le alcanzó a quemar el brazo, dice, no sé. Después lo enseñó a nosotros donde le habÃan quemado el brazo y estaba aduñado ahà Sà tenÃa la marca. Sà tenÃa la marca. Dice que corrieron ellos. No quisieron saber nada. Dice que corrieron. Ya llegaron a la casa de la S y le platicaron a la señora. Dice, pues ha sido el demonio. Dice, es que ustedes nos mandan para allá y para acá. Le dijo la señora.
46:46 Y este... Pero dice que sà se asustó el hermano mÃo, dice que los colmillones que le salÃan al niño, sÃ, se les aventaron al niño, mejor asÃ. El mismo demonio, ¿no, güero? El mismo demonio. HÃjole. Pues esa es la historia que le querÃa platicar. Gracias, güero. Un saludo con la momia. Claro ahorita te lo mando, güero, sin ningún problema. Buenas noches Ya está, buenas noches güero Ahà está la llamada del güero Chullero, gracias Saludos güero Chullero Ahà está listo el saludo Tenemos otra llamada por acá Se fue la llamada, sorry Déjenme agradecer aquà a la gente que está en TikTok Porque hay gente que está ahà ayudando con las donaciones en TikTok Liz2830 Gracias David Gallegos Rosetta Fon También Anan Gracias por El apoyo acá en TikTok Raza que no me haya seguido En Instagram, sÃganme en Instagram Estamos como Miedos Cop Tenemos otra llamada, buenas noches Buenas noches Buenas noches Julio Bienvenido, aquà tengo el gusto Con Francisco Francisco, tú cómo andas Muy bien.
48:16 Excelente. Me da mucho gusto. Ya por ahà te he marcado en dos ocasiones. SÃ, sÃ, sÃ. Tengo muchas historias de primera mano. Todas. Excelente. Esas son las buenas, no? Y de primera mano que te lo cuenten las personas que les pasa, no? SÃ. Bueno, es bueno siempre eso, pero digo, hay gente que a lo mejor nunca le ha pasado nada, pero ha escuchado historias de otras personas y también se vale contarlas. Claro, claro. SÃ, sÃ, pero sÃ. Todo lo que te cuento, la verdad. Yo soy medio escéptico en esta cuestión. Yo necesito escuchar las cosas de primera mano para como recontarlas, ¿no? Claro, claro. Pues bienvenido. Adelante. Y lo que te quiero contar es lo que le pasó aquà a un amigo. Bueno, ya un señor ya mayor que ya falleció. SÃ. Que le dicen el chico. Ok. El chico vive aquà a cuatro casas de mi casa, que es la casa de todos ustedes.
49:12 Gracias. Y... A él le cortaron sus pies y se murió. Murió de diabetes el señor. Pero cuando estaba asÃ, que no podÃa ya caminar ni nada, yo platiqué mucho con él. Era un tipo muy leÃdo, como dice la gente, muy culto. Ãl tenÃa sus libros, le gustaba mucho la historia. Y en una de esas pláticas me contó algo que Pues que sà me sacó mucho de onda, ¿verdad? Ãl dice que... Ãl andaba leyendo por ahà cosas que no debÃa. Ok.
49:52 Un libro como de magia, creo. Ãl, como le gustaba mucho leer, pues la gente le llevaba libros, ¿verdad? Y le cayó ese librito ahà como de magia. Entonces me dice, cuando todo tiene a sus pies, dice que en la madrugada... él despertó por un ruido y cuando volteó dice que tenÃa unas calabazas porque ellos sembraban tenÃa unas calabazas y en las calabazas que andaba brincando un mono un monito y le dije y dice que ese perro se le subió en el pecho y le puso los codos en el pecho le puso los codos y con los ojos asà pues rojos ¿no? asà de demonio ¿verdad? y dice que no perdió el conocimiento ni nada que hasta querÃa desmayar pues de la impresión y esto ¿verdad? pero que no que no no se desmayó ni nada dice que se levantó y como puso lo aventó ¿no? sà pero él salió a la calle pues en la madrugada a pedir ayuda dice que cuando hay una señora que le dicen MarÃa tiene una tienda al lado y yo pues
51:24 fue lo primero que se le vino ella es una señora pues vamos de estas señoras que andan mucho en la iglesia que rezan el rosario ahà en familia o sea una señora pues bien entonces él acudió con ella por auxilio y dice que cuando iba que los perros estaban rezando por él. Ah, caray. SÃ, que iba y él le dijo que escuchó a los perros pidiendo por él. SÃ, pidiendo por él. Y se ruega por él. O sea, por él, pues, que estaba pasando por eso. HÃjole.
52:07 ¿Qué? Y le digo, bueno, chico, pero¿ qué onda? O sea, pero...¿ Y luego qué sentiste o qué?¿ O ya después te regresaste? No, dice que ya no se regresó, que ya se quedó en otro lado a dormir. Y ese cuarto definitivamente ya no, ya no, ya ni siquiera se metió. No, pues no. Y vivió con eso siempre, dice que siempre escuchaba ruidos. Y ese libro, total que se deshizo de ese libro porque fue el que según le... Inició todo esto, ¿no? Exacto. Entonces ya me dijo más o menos la portada del libro y yo recuerdo que cuando iba a la secundaria un amigo se llevó un libro que muchos dicen que es de ficción y otros que no, que es de H.P. Lovecraft, ¿no? El Necronomicon. Ese libro. Ok, ajá.
53:07 ese libro digo no chico andabas leyendo cosas pues muy densas muy muy muy mal si pero si lo que me acuerdo fue que salió a pedir ayuda y los perros pidiendo por el rejando por el te imaginas esa escena no no no no me quiero ni imaginar que miedo que miedo eso no no no SÃ, no, no, no, no. Ãl vive de por sà en su casa, en su casa era, pues él se murió, su papá, se murió su mamá, sus hermanas se fueron de ahÃ. Ãl quedó pues asà en esa condición que te digo. SÃ, la gente por ahà le llevaba un taquito, por ahà le llevaba unos cigarros. Y yo con él, con él platiqué, platiqué mucho y era una persona muy culta, verdad? Muy, muy culta. Entonces, pues ser una persona con cierto criterio, no podemos decirlo. O sea que no. Pues vamos, que no es una persona que sea una mentira.
54:08 SÃ, eso es a lo que a lo que yo iba. Tú conoces a la gente y te vas dando cuenta de de ahora. Asà que si es una persona mentirosa o no, verdad? Y si tú te das cuenta que es una persona honorable, pues obviamente lo que te cuente te lo vas a creer, no? Porque obviamente esa persona se ha ganado el honor De los demás Claro, claro, él era amigo Pues ahà de la Aquà del pueblo, amigo de mi papá Yo lo conozco desde niño Pero sà como es Que dice que Este ser Que andaba brincando ahà en las calabazas Y se le abalanzó Y le puso los codos en el pecho Y le estaba sonriendo No, no, qué miedo Qué miedo eso, eh No, no, no SÃ,¿ cómo ves Julio? Como te digo, aquà hay mucho material Aquà en el pueblo Pues gracias por compartirlo Ahà poco a poco vas soltando cada una Si no, después que me vendes, ¿verdad?
55:13 SÃ, hombre Sà Vamos a Voy a tratar más o menos de pasarte una por semana Claro, claro Cuando Cuando gustes marcar aquà Ya saben que siempre tienen su espacio Todas son asà de primera mano. SÃ, sÃ, sÃ. Ya ves lo que te conté del amigo este de que se lo llevaron las brujas volando. Ajá, sÃ, sÃ, sÃ. Por ahà tengo más. La bruja Uber, ¿verdad? Que dijimos la bruja Uber. La bruja Uber. Asà es. SÃ, cuando gustes Te cuento una aquà de mi mamá. Aquà donde vivimos hay una parte de la ex hacienda. y a mi mamá muchas veces le han ofrecido dinero más que mi mamá no quiere sacarlo si pues cuando quieras cuando quieras ya sabes si para la semana que entra por ahà te cuento otra pero como es muy bien quieren mandar algún saludo No, pues nada, aquà para mi mamá que se llama MarÃa de la Luz, Doña Luz, que también está escuchando. Con la voz de la momia se lo mando. Con la voz de la momia, por favor. SÃ.
56:20 Saludos, señora MarÃa de la Luz. Ahà está listo, eh. Sale, Julio, gracias. Gracias a ti, que pases una bonita noche. Igualmente, Julio, gracias. Ahà está lista la llamada. Saludos al Cricri Rey y a toda la raza que nos escucha a través de la jefa 97.7 Nubo Laredo. Marique Mariyoyis gracias Sandy MartÃn a ver MartÃn R de Rosy gracias acá anda la lagartija sonando todo lo que da gracias la llamada que tenÃamos nos colgó pero ahorita tomamos una a ver aquà tenemos la llamada buenas noches buenas noches con quien tengo el gusto¿ Me escuchas? Bueno, bueno. SÃ, buenas noches.
57:48 Bien, bien.¿ Y tú? No, no, no, no pasa nada. Pues para eso es la página. Si no, si no,¿ para qué somos, verdad? Hace como unos 25, 30 años, allà en Durango. Gente que es de Durango, asà me recuerda de esta gran noticia cuando se encontraba un oro. Esta persona, el abuelo de esta persona, él atinaba cuchillos por las calles en los casos. Cobraba como cinco centavos o diez centavos.
58:33 Esa persona tenÃa un nieto que se llamaba Don Julio. SÃ. Tocayo ¿verdad? Y nosotros Ãbamos a la casa de él a llevarle naranjas y manzanos, porque mi abuelo tenÃa manzanos y naranjos. SÃ. Y él nos contaba que él se puso mal asà porque él habÃa respirado un gas... Me escuchas? Bueno, bueno. Ellos habÃan dicho que habÃa un oro enterrado ahÃ. Perdón es que se está cortando la llamada un poquito. No sé si estás en un lugar donde haya buen internet porque...
59:23 Se corta. SÃ. A ver, adelante. Sà él está diciendo que esa persona, él habÃa quedado malo de sus pulmones porque habÃa... al lado de la sierra de Durango y Sinaloa a buscar ese oro pero dijeron que ese oro estaba maldito por el lado de los que antes eran los villistas entonces nos cuenta que los primeros dÃas que fueron ellos a buscar ese oro me escuchas? bueno, bueno... de una mano, y ellos fueron asÃ, pero dicen que en las noches oÃan como cuando vienen corriendo los caballos, y balazos, y gente, y ellos miraban que él, y él dice, y nosotros mirábamos a la gente como si fueran charros, consumidores de charro, tirando balazos y todo eso, la gente, y nosotros nos escondÃamos, y cuando ellos iban animando a nosotros, desaparecÃan como si fueran, como si fueran nubes, Y nosotros,¿ a poco ciegas? Dijo, sÃ, dijo. Nos asustaban.
1:00:43 Y de repente, al dÃa siguiente que avanzábamos más, nos salÃan niños llorando. Llorando y lo que de repente dice que te cruzó con una mano y lo que se con un pie. Los niños asà bien malos que hacÃan los viejos. Y durante ellos no se acercaban al oro. Ellos decÃan... Después de esa noche, el dÃa siguiente, que se los trajeron los niños en la noche, que dejaron a las mujeres desnudas, diciéndoles que se iban a entregar a ellos, pero que ya no siguieran, que ya no siguieran, por favor, que porque si ellos sacaban ese oro, ellos se iban a ir al infierno, que porque ese dinero estaba maldito. Y dice que uno de ellos que estaba enamorándose de una de las mujeres esas, Creo que le decÃan ellos, oye,¿ pero qué pasa? Besándola y que... Pero le decÃan, no, es que está bien bonita, mira, está bien hermosa. Y ella decÃa, no, mira cómo está besando.
1:01:40 Pero ellos decÃan que él la miraba como si fuera una muchacha. Pero ellos la miraron como si fuera una viejita bien fea. Ah, caray. Y le decÃan, oye,¿ cómo que la estás besando? Y que ellos asÃ, que ella la besaba, perdón. La veÃa con ojos de amor, por asà decirlo, ¿no? SÃ. Y le decÃa, no, vente, mata a tus amigos, yo te voy a dar el dinero a ti nomás. Vente, vente conmigo. Bueno, con tal que al dÃa siguiente encontraron esa mentada, esa mentada cueva. Pero él dice que esa cueva la taparon con piedra y todo eso, pero que eso, los judiquistas antes de estar con el diablo, pero que mataron las mulas y los caballos y todo eso con la sangre de los caballos y de las mulas hicieron una especie de protección para hacer la protección para tapar todo eso me escuchas? bueno un esqueleto colgando un esqueleto colgando y que él dice que con el codo, con la mano derecha con el codo se dio un, o sea como dando como queriendo quitarle el esqueleto y él dice que empezó a gritar y que ese brazo se le empezó a encoger y que a secar pues como si fuera
1:03:15 hÃjole es que se está cortando bastante la llamada¿ me escuchas? Bueno, bueno. Bueno. Perdón, es que se está cortando bastante la llamada y se está cortando en los pedazos de la historia. Y me estás llamando por llamada regular, ¿verdad? SÃ. No sé si donde estás ahà hay mucha señal. Si te puedes acercar a un lugar con más señal, si eres tan amable, porque de repente se da el cortón y ya no te escucho. En qué me quedé, perdón? En que se le secó la mano.
1:03:56 Oh, en que se le secó la mano, pero él dice que empezaron a caminar, a caminar, porque él decÃa que ellos por la avaricia de ver el oro, ya las carretas de oro, ellos empezaron a sacar. Ahà está, otra vez se volvió corta. HÃjole, y es llamada regular, ni siquiera es por internet, no es por Whatsapp.¿ Me escuchas? SÃ, bueno SÃ, es que se te está cortando Bastante¿ Quieres que te lo hable por video regular? Este Pues no sé, igual Si me puedes mandar asà un resumen Escrito y ahorita la cuento sin ningún problema O si me quieres mandar un audio No mayor a 7 minutos Yo paso el audio sin ningún problema Ok, gracias Porque se está cortando bastante Asà también, gracias Gracias HÃjole, no, hombre, es que falla la señal ahà y no es la mÃa realmente, porque me estaba llamando con un teléfono regular.
1:04:58 Qué mala onda. Nos dice el judicial. Esos libros no son magias, son invocaciones diabólicas. Gracias mi estimado judicial Una disculpa a toda la raza Porque falló ahà la señal Si me quieres marcar por Whats Y quieres intentarle por Whats adelante Márcame por Whats Y yo te recibo en la llamada sin ningún problema Hola, buenas noches Solo te querÃa contarle lo que le pasó a mi esposo Este trailer andaba por Nayarit Cuando se le descompone el trailer en la carretera Se bajó a checar que no estuviera En la carretera estaba el sacatal muy alto cuando de repente escucha mucho ruido como una fiesta permÃteme un momentito no me hace colgar por favor pero los pueblos se veÃan muy a lo lejos se subió a dormir al trailer y al amanecer se fue a buscar la refacción para el trailer pensando que estarÃa el pueblo cerca y se dio cuenta que se paró en la orilla de un panteón y el ruido era de que los muertitos tenÃan una fiesta gracias por la historia tenemos llamada buenas noches bueno bueno Bueno...¿ Me escuchas? Bueno, bueno... Gracias VÃctor Gamboa DÃaz... Te pasaste de lanza con la donación acá en YouTube... Muchas, muchas gracias... Gracias por la... La donación...
1:06:21 A ver, déjame... Déjame poner mi teléfono en modo avión... Y volverlo a activar... Y también el Wi-Fi también... Para que no tengamos ningún problema... Pero... Pues ha estado funcionando bien... Las llamas, llamas... Escuchen... Pues bien, dentro de lo que cabe. Tóxica, gracias. Charlie503. Muchas gracias ahà por los regalitos en TikTok. Gracias, gracias. Dice saludos desde Culiacán, Sinaloa. Saludos hasta Culiacán, a toda la raza de allá de Culiacán. Gracias por estar escuchando el programa. Julio, tengo libros de leyendas, pero tengo uno raro que no me he atrevido a leer, ya que trae como hechizos. Pues no lo leas.¿ Para qué, verdad?¿ Para qué le andamos buscando tres pies al gato, no?
1:07:10 Tenemos acá otra historia Hola Julio, te contaré la historia que le pasó a un señor Que él tenÃa que madrugar para ir a su trabajo Porque vivÃa muy retirado Y aparte un camión de la empresa Pasaba por el dÃa, salió habitualmente De su casa, quedaba retirada de la pasada del camión Se encontró con un compañero Que trabajaba donde mismo Pues ya se acompañaron Se fueron juntos, dice que iban pasando por una casa Que tenÃa música a todo volumen a esa hora de las madrugadas Pero PermÃteme un ratito, no voy a ser cruel, por favor Pero lo más extraño, dice, pero lo más extraño es que las luces estaban completamente apagadas. Se les hizo raro, siguen caminando, pero el sonido no se quedaba atrás. Era como si estuviera detrás de ellos.
1:07:54 Se pusieron nerviosos, apretaron el paso cuando de repente le salió al camino un hombre vestido de negro que lo saludó diciendo buenos dÃas. Dice que les dio miedo y pensó esto ya no está bien. Cree que ese hombre habÃa sido el diablo que se encontraron ese dÃa. Gracias por compartir. Aquà se contó. Tenemos llamada. Buenas noches. Buenas noches, Julio. Buenas noches.¿ Con quién tenemos el gusto? Juanita Mora de León, Guanajuato.¿ Cómo estás, Juanita? Pues aquÃ, viendo que está fallando la llamada, yo dije, será el teléfono de Julio, será el de nosotros. No, pues no sé, no, no, no creo que sea mi teléfono. Está raro, ¿verdad? SÃ, porque hay otras llamadas que se han escuchado muy bien aquà en el programa SÃ, la verdad. Este, mira, bueno, primero, para felicitarte por las calaveritas que tienes ahà de etnografÃa.
1:08:43 Gracias. Este Están muy bonitas, son tejidas, ¿verdad? Me las regalaron No recuerdo si me las regalaron en León No, en Michoacán Sà sÃ, me acordé porque ya ves que Ahora que me dice León, es que una señora Este También estuvo vendiendo los Fantasmitas, pero eran blancos Y el que tú me regalaste Es azul, y pensé Dije, ay, como que Acá es la misma persona. No, me lo regalaron. Gracias. La gente que me regala cositas siempre trato de ponerlas aquà en el estudio. Ah, qué bueno. Pues aquà las tenemos, sÃ. Ah, muy bien. No, mira, pues estaba escuchando la historia del señor que platica de los perros que estaban viviendo por el señor. Ya de cuenta que hoy vino mi hijo.
1:09:33 Tú ya lo conociste a mi hijo. SÃ, sÃ. Y se puso a platicar con su hermana porque estos dÃas que han pasado, pues sÃ, se mueve energÃa y todo eso. Y luego le dice,¿ qué crees, flate? Que en la madrugada escuché como una voz muy bronca ahà en la sala. Dice, ay, pues sÃ, como que sà me alcanzó a alterar. Dice, yo me asomé. Dice, pero lo único que estaba era mi perro, ay,¿ cómo le llama el bigote? perro bigote, ni se cree que haya sido el perro y hasta que dijo el señor que o yo que pedÃan por esta persona, dije ahà será y hace cuenta que este perro o sea mi hijo tiene cuatro perros todos son rescatados y ese perro yo cuando lo veo, hace cuenta que si tiene algo¿ Cómo le llaman a los que solo escuincle o algo asÃ? Ah, sÃ, los que no tienen pelo ¿no?
1:10:32 Ãndale. Pues este tiene muy cortito, tiene como una cresta. Y tú le haces cariños porque mi nuera dice que está muy feo. Dice, ay, es que este perro está muy feo. Pero tú le hacemos cariños y se te queda viendo, pero con una profundidad. Y yo sà le digo a mi hijo, ay, mi hijo, yo creo que ese perro es el que te va a cruzar el rÃo porque lo quiere mucho a mi hijo. Y te digo, pero le dice a su hermano, es que yo escuché la voz, pero muy ronca, pero no entendà qué dijo. ImagÃnate que fuera ahà el perro Pues él dice que el único que estaba ahà era el perro. Qué miedo, ¿no? SÃ, y le dice mi hija. Dice,¿ y qué crees? Dice que nosotros también escuchamos, pero era como tipo gruñido. Dice este, y que su esposo le dijo, Alondra, es que se escucha, dice, se escucha ahà en la sala. Dice, dice, mija, yo pensé que era Sally porque nosotros tenemos dos perritas. Dice, pero la verdad, dice, no creo que haya sido la perrita, dijo, porque eran unos buñidos tan feos. Este, y no, dice que ya no tuvo, mija, de hecho no tiene miedo a muchas cosas, pero dice que en la madrugada si no se, no se atrevió a asomarse a ver qué era. Dice, porque eran unos buñidos muy feos, como también muy roncos. Ajá.
1:11:49 Entonces me hizo, pues, curioso, ¿no? Digo, mi hijo en su casa y mi hija aquà en la casa. Pero no sé qué tanto sea que de los perros o... Y yo le digo a mi hija, pues, tú debÃas asomar, hija, a ver qué era. No, hombre, no, no, no. ImagÃnate, va viendo eso. No, te quedas... Te quedas traumada de por vida, ¿verdad? No, sÃ, te digo, y es que aquÃ... Haz de cuenta que, pues, pasó el dÃa dos. Ajá. Y yo casi siempre levanto el altar el dÃa 3, pero ya como a las 12 de la tarde, 3 de la tarde, son las horas en que a mà me gusta ya levantar todo. Pero ese dÃa mi esposo recibió la presión, se lo puso asÃ, me enfermito por un rato y se me pasó, Julio, levantarle el altar ese dÃa. Entonces, otro dÃa cuando empecé a levantar, mi nieta tiene una mesita como de juegos. Pues,¿ qué crees? Que los jueguitos empezaron a girar. O sea, cosas bien extrañas. Empezamos a escuchar los ruidos y yo dije, ay Dios, que se hagan enojado porque no levanté pronto las cosas. Y ahà me han estado pasando cosas muy raras.
1:13:04 No, a veces uno también se sugestiona. No, pues te digo este. Y curiosamente cuando empezó a girar el juguetito, mi nieta pues ya empieza a caminar y todo.¿ Y qué crees? Fue hacia la mesa a moverla también. Pero yo le dije a mi hija, mi hija,¿ tú no viste nada? Dice, no. Y además cuando volteé estaba girando. Es como una pelotita que tiene bolitas de colores adentro. Entonces te digo, y ahora... Digo eso, y luego ahora que empezaron a platicar de los perros, dije no, pues no. Ya no sé. Ya no sé ni qué pensar. Sà Te digo, pero sÃ, han estado pasando cosas medio... Medio raras.
1:13:48 SÃ, está... Y más en DÃa de Muertos, ahà como que algo... Algo pasa, ¿no? SÃ, pues quieras que no. Pues sà se mueve mucha energÃa. SÃ. Este, que... Pues uno... Pues son buenos porque son nuestros familiares, ¿verdad? Quién sabe? A veces no sabemos, Juanita. Pues sÃ, ¿verdad? A lo mejor llegan uno que otro invitado. SÃ, pero digo, no sabemos realmente qué puede ser, pero SÃ, te digo, pero si he estado asà medio... Y te digo, si le digo a mi hijo, le digo, pues nada más... Pues él sà dice que él sà se fomo. Y si yo digo que estaba y era el bigote. Y mi hija, no, no. Dice yo, la verdad, no, mamá, hijo, porque sÃ... soy antes muy feo la verdad no no pues gracias Juanita por marcarnos esta noche y platicarnos esto del bigotes Ay, no, no, te digo, le voy a decir a mi hijo que le tome una foto para que te la envÃe Fabián. SÃ. Porque no, mi nueva no lo quiere.
1:14:52 No, hombre. No, es que está bien feo y ese perro mira bien feo. Pero no, te digo, tiene una profundidad, una mirada tan profunda. Mándame la foto, mándame la foto y ahorita paso el bigote para que la gente lo vea. Bueno, ahorita, porque el Fabián está en su casa y mi hijo está en su casa y el lunes. Ãndale, ándale. El lunes para que la gente conozca el bigotes. SÃ, muy bien, Julio. Muy bien. Perfecto. Pues quiere mandar algún saludo, Juanita? Mira, para mi nueva, que ya me dice la señora de la bocina. Ja, Están aquÃ, me gusta escuchar cuando empieza el programa, muchas veces no alcanzo a oÃrlo asà todo, todavÃa lo escucho, pero a veces están aquà y yo pego mi bocinita y el teléfono de mi esposo. Y dice, ah, ya llegó la señora de la bocina, ya vámonos.
1:15:43 SÃ, sÃ, sÃ. SÃ, un saludo para mi nuera Paulina Serrano. Para quemarla. Ãndale. Ãndale, no, que no se pase de lanza, ¿verdad? ¿Verdad? No, sÃ, Julio, pues para todas las personas que te escuchan y pues que estés muy bien tú. Gracias, muchas gracias. Fuerte abrazo hasta allá, hasta León, ¿eh? Igual, Julio, cuÃdate. Ãndale, bye. Adiós. Pues ahà está la llamada de Juanita, gracias. Tenemos otra llamada por acá. Buenas noches. Adiós. Bueno, bueno. Bueno, bueno, bueno Bueno, se perdió. Estaba viendo el programa, no? A ver, tenemos otra llamada. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches. Con qué tengo el gusto? También se colgó. Pues qué será?
1:16:33 En mi teléfono que todas las llamadas están cayendo. Buenas noches. Buenas noches. Con qué tengo el gusto? Bueno, bueno Bueno, bueno Bueno.¿ Me escuchas? SÃ, buenas noches.¿ Con quién tengo el gusto? Qué onda, Mario?¿ De dónde eres? Bienvenido, Mario.¿ Primera vez que marcas o ya habÃas marcado? Ãndale. Y me llamó la atención. Excelente, bienvenido.¿ Qué onda?¿ Qué nos traes para esta noche?¿ Qué nos vas a platicar, Mario Ah, pues mira, lo que pasa es que hace tiempo yo tuve por ahà una experiencia con, más que nada, mi mamá.
1:17:25 Ok. Y ella vivÃa en frente de... Bueno, vive todavÃa en frente de una... donde se puede decir que es el mar. Y un dÃa me habló como a la una de la mañana. Y me dice ella, oye,¿ sabes qué? Dice, necesito que vengas, pero llorando. Y yo le dije,¿ qué pasó? Me dice, no, dice que alguien se metió a la casa, me dice. Y digo, ¿cómo? Pero si sÃ, dice que alguien se metió, dice, bajé yo y ella tiene un perro. Pero el perro estaba la casa de dos pisos y el perro estaba en la puerta pero el perro no bajaba entonces ella se subió y yo le dije a mi mamá no bajes ahorita voy rápido para allá me quedaba de distancia como unos 20 minutos de mi casa a donde ella vive ajá y hace cuenta que en lo que yo avancé allá yo seguÃa hablando con ella y me dice ya vinieron unos vecinos y que aquà están y ya le aventé las llaves que se iban a meter y todo porque ella vio hace cuenta que nada más bajó las escaleras y vio a la persona pegada la sombra de una persona pegada a la ventana entonces agarró ella se subió y el chiste es que cuando yo llegué Ya estaba
1:18:57 la policÃa y los vecinos y entraron. Yo llevé un perro, yo tenÃa una pitbull porque yo dije, no sé si la persona esté armada o traiga algo, ¿verdad? SÃ. Entonces llegué y resulta que le digo,¿ a dónde está la persona?¿ Quién fue? Y todos se quedaron asÃ, hasta los policÃas se quedaron mirando y los señores dicen que no hay nadie. Y yo,¿ cómo que no hay nadie? No, sÃ, y yo me metà rápido, fui al patio y todo, y dije, no,¿ cómo se puede? O sea, aquà no se pueden meter, porque yo habÃa puesto unos tubos de PVC con cemento y unas varillas, o sea, es imposible que se metieran ahÃ. Y después, una de sus amigas, cuando le aventaron la llave, dice que ella, cuando ella quiso abrir la puerta, que ya estaban los policÃas, dice que ella vio los pies de una persona que estaba adentro, pero descalza. Y entonces eso me llamó a mà la atención y yo dije, bueno,¿ cómo que una persona descalza? Digo, bueno, ustedes dicen, no, es que nosotros aquà estuvimos todo el tiempo. Dice, cuando tu mamá nos habló, los vecinos llegaron. Dice, o sea, no se pudo haber salido. Y dije, bueno, pues por atrás tampoco se pudo haber salido. Entonces otro amigo que estaba conmigo, que me acompañó, se subió al techo, anduvo buscando con la... en la azotea en los tinacos y yo me fui a la vuelta todavÃa pero todavÃa no agarraba yo el O sea, no me daba el 20, ¿no?
1:20:27 O sea, yo decÃa,¿ pero cómo, no? O sea, sino que me puse a platicar, llegué otra vez afuera y estaba platicando con la policÃa y mi amigo, no, pues no hay nadie, y sacando una hipótesis, digo, pero cómo fue? O sea, si ella vio a la persona ahÃ, ahorita la otra señora que dice que cuando quiso abrir la puerta, vio el pie de una persona descalzo, una persona adentro que estaba descalzo, y los policÃas andaban que no querÃan ni entrar. Cuando haces la muy cansada, arriba estaba la luz prendida del baño, junto al cuarto, y me dice un chavo, me dice, oye, dice, tu mamá tiene gatos. Le digo, ¿gatos? Le digo, no, le digo,¿ qué vamos a hacer? Dice, porque ahà dice, hay un gato ahà arriba, y por la ventana se veÃa. que dice que se querÃa salir y ya de cuenta que el baño tiene una protección y tiene una ventanita chiquita. Dije,¿ cómo es que se sube? Es imposible. Entonces yo agarré y me metà y le dije, oye, que hay un gato. Dice, no, sÃ, dice, yo vi que subió un gato, dice, pero yo pensé que era... de ustedes dice una señora y el gato estaba abajo de la escalera pero se subió normalmente lo que hace un gato cuando si ve tanta gente y eso por lo que se haya metido el corredor pues se sale ¿no? se va yo subà las escaleras pero al momento de subir las escaleras cuando yo entré abrà la puerta y entré estaba la cortina del baño pero
1:22:00 yo clarito vi La silueta de una persona O sea, como,¿ cómo te puedo explicar? El gato se transformó El gato se transformó en una persona, sà Ãndale Y ya de cuenta quedaron hasta se me enchina la piel Y yo lo vi Yo lo que hice fue, o sea, vi Cómo se, o sea, se encunclilló Y asà Haz su nombre y levanto la cortina tú Ajá Y era el gato No mames sale el gato bajo las escaleras y en lugar de irse el gato agarró el gato y se fue al mismo lugar a donde mi mamá lo vio inicialmente a la persona de pelÃcula se fue hacia la ventana, se quedó ahà en la ventana y estaba, como que las protecciones las tiene por dentro ellas, son asà como, son como cuadriculados y empezó, yo lo vi, ahà estábamos ahÃ, empezó el gato a escalar como una persona, o sea, se empezó a subir asà como si fuera una persona y se le veÃa su mirada del gato como si fuera,¿ cómo te puedo decir?
1:23:09 Como si, como si fuera... sus negros, sus ojos, totalmente, y se veÃa asà como si anduviera drogado, borracho, asÃ, asà como cuando... No era un gato normal, vaya Ãndale, ándale. Y entonces hace cuenta que yo agarré y dice, mira, mira, y hasta arriba tú el gato, y le digo, no, vas a ver ahorita, le digo, ahorita lo voy a bajar, le digo, déjalo ahÃ, y fui por la perra, porque te digo que yo me llevo la perra que tengo, y esa perra, pues, odiaba a los gatos, dije ahorita y entonces cuando yo dije eso que yo estaba desencadenando el gato se aventó y se bajó a que ya se iba a ir cuando yo dije eso y se escuchó como si hubiera caÃdo un costal de papas y tú sabes que cuando un gato cae pues nunca cae asà porque se cae parado y se va y no suena la verdad exactamente, cayó como si hubiera entonces cuando yo iba entrando con el perro Sale el gato y mi perra lo agarró lo machinó, lo abrazó, le puso su cuerpo. Y entonces lo que yo hice, no, pues ya lo agarró, lo va a matar. Le solté la cadena. En el momento que yo le solté la cadena, el gato se le fue como agua en las manos y salió la perra corriendo atrás de él y yo atrás de la perra corriendo.
1:24:31 Asà que la perra, en lo que yo salimos los dos, ella correteando al gato y yo a la perra yo vi que el gato se subió a un árbol a un árbol que está todo oscuro esa calle y se subió a un árbol, yo sà lo vi y la perra no lo vio, la perra se siguió de largo y se fue hasta la vuelta y o sea, de a tiro lo perdió o sea, yo dije¿ cómo va a ser posible que yo sà alcancé a ver al gato a donde se subió? y la perra no lo vio no lo olfateó, o sea, ella iba atrás de él Y asà me quedé con lo que estaba diciendo la señora que habló. Y digo, no, pues yo no creo mucho en eso de los Nahuales, pero ya tuve una experiencia también similar. Igual que habÃa una persona asà y precisamente también era un gato. Pero me quedé asà como que a su mesa. Impactante, la verdad.
1:25:29 Qué miedo. Entonces,¿ pudo haber sido una de dos?¿ Un gato o una bruja? Digo, perdón,¿ una bruja o una wal? SÃ, yo digo que pudo haber sido a lo mejor una wal. Y es que anteriormente, no sé, la verdad, que sea. Yo tuve una experiencia, yo vivÃa en casa de mi mamá y yo dormÃa abajo. Y siempre se escuchaban ruidos, o sea, siempre se siente como una presencia, como si de alguien estuviera en la sala o en la cocina. Y sino que en esa misma casa, eso que te cuento fue ya tiene muchos años, yo vivÃa ahà con la mamá de mi hija.
1:26:14 Mi hija estaba pequeña y se da cuenta que yo ese dÃa, hablando del mismo tema, lo que estás diciendo, apagué la luz y apagando la luz, arriba en la sopa se empezó a escuchar ruido como si estuviera moviendo una cubeta. Y yo dije, bueno, y ahora volvà a prender la luz. para ver el ruido y no, pues no, nada volvió a apagar y cuando me iba a acostar se escuchaba cada vez más fuerte entonces yo ya no prendà la luz lo que hizo fue salir al mismo patio y ahora se te comentaba que yo puse uno de PVC o sea, era imposible que tú te metieras entonces yo agarré con un espejo y como estaba todo apagado lo puse hacia arriba para ver si habÃa alguien y no, no habÃa nadie entonces yo me bajé Y yo cuando me bajé, o sea, como estaba todo oscuro, yo sentà que por atrás de mà pasó alguien y yo pensé que habÃa sido mi pareja. Pero resulta que no. Y ella me dijo, me dice, oye, tú no viniste para acá.
1:27:11 Le digo, no, pues yo tengo rato de estar aquà en el patio. Dice, es que yo pensé que tú hubieras entrado. Y después de eso, cuando pasó eso, se empezaron a caer los cuadros de la sala. SÃ. asà como si fuera no sé, o sea, y no habÃa aire no habÃa nada, para botar un cuadro pues le tienes que mover tú con la mano y levantarlo para que salga del clavo entonces no sé si esa casa tenga algún problema o o ya sea actividad paranormal sÃ, de hecho esa casa ya la quiere vender y mamá ya no quiere vivir ahà en esa casa por lo mismo y a veces terminan hasta malbaratando la casa porque nadie la quiere comprar o nadie aguanta viviendo ahÃ, eh No, sÃ, la verdad, sÃ. Yo sà he ido, pero te vuelvo a repetir, o sea, yo... Se siente la energÃa cuando tú estás ahÃ, se siente la energÃa, como que alguien te observa.
1:28:09 O sea, si tú te acuestas en el cuarto, en la recámara, y sientes como que alguien está en la esquina, ahà parado observándote. Ok. SÃ. Ok, pues gracias por compartir estas historias. Muchas, muchas gracias. Cuando quieras volver a marcar, ya sabes que aquà tienes tu espacio. Te agradezco. Estamos de lunes a viernes a las 10 de la noche horario del Centro de México. Dura una hora y media el programa para que lo cheques. Igual si nos puedes seguir ahà en el Facebook y en el YouTube. Estamos como Medioscope. Ok está bien. Muchas gracias Perfecto.¿ Quieres mandar algún saludo? Pues un saludo para toda tu audiencia y y pues la verdad que estaba muy bueno el programa asà yo siempre me ha gustado escuchar ese tipo de relatos me llama mucho la atención muchas gracias por la llamada que pases un excelente fin de semana igualmente gracias saludos pues ahà está la llamada gracias oigan quedó pendiente una foto les adelanto a la gente que está en tiktok que no van a poder ver la foto si no se van al canal de youtube de mioscopio y se suscriben Vayan a subirte al canal de YouTube. Pónganle mi edoscope porque voy a pasar una foto que me mandaron.
1:29:22 Si la quieren ver. Si no, pues ahà quédense en TikTok. Pero sà está interesante la foto que me mandaron. Está interesante. Vuelvo a repetir lo que me dijeron con esta foto. Hola Julio, buenas noches. Esta chica se aparece donde trabaja mi hija. Después te marco para contarte muchas cosas que nos han pasado. Vamos a pasarle primero el link aquÃ. Aquà se pasó. Ok, ahorita la vamos a pasar Aquà está Muy bien Esta es la foto que nos mandan Y está la hija de ella Y chequense en la parte de atrás Se ve como si fuera una Una especie de Persona No sé si ustedes lo vean ahà Creo que se ve claro, ¿no? Se ve como si fuera una cara atrás de ella Ahà se ve¿ Qué opinan ustedes de esta foto?¿ Piensan que en realidad sea un fantasma que se coló en esta foto?¿ Alguna otra cosa?¿ Algún reflejo? Yo qué sé. Dejen hoy en los comentarios y opinen acerca de esta foto que nos mandaron. Ya para despedirnos, aquà tengo también un audio. A ver, este mero.
1:30:43 Ahà va. SÃ, Julio, mira, él decÃa que la voz les decÃa que todo o nada. Entonces dice él que él empezó a dar miedo, que él dice que lo que llevaba en las bolsas, porque él dice que se empezó a echar centenarios, se empezó a echar barras de oro y él dice que le empezó a dar miedo. Entonces él dice que él aventó las cosas y se salió y que afuera estaban las señoras ahÃ, esas las mujeres, pues ellas... Y que le decÃan que gracias y que gracias. Pero al momento él dice que empezaba a ahogarse y que empezaba a ahogarse. Entonces él dice que como pudo, que pudo salir, que caminó y que le invitaba a las demás gentes. Y los otros cuatro que iban con él se murieron. Ya no salieron. Entonces, que él dice que empezó a caminar y empezó a caminar. Y ya como que él alcanzó a llegar a una rancherÃa. Y que les habló. a que fueran por él, que fuera la Cruz Roja por él, pero lo más curioso, que llegaron los soldados, llegó la policÃa y todo eso, entonces dicen que todo ese oro que se encontraron ahÃ, que llevaron a un padre, que empezaron a santiguar, y que llevaron, hay que contener una iglesia ahà muy grande para ellos, pero con el momento dicen que el gobernador de Durango se hizo muy rico en que se quedó con ese con ese oro el gobernador y esa fue mi historia
1:32:16 como quiera pues muchas gracias por escucharme y les pido un una gran disculpa porque se cortaba mucho la comunicación muchas gracias no pasa nada muchas gracias a ti por mandarnos ese audio con el resto de la historia mañana sale capÃtulo nuevo en el podcast MDS historias de terror Para que lo sigan. MDS. Historias de terror. En cualquier plataforma de podcast. También sigan Miedoscope. En todas las plataformas de podcast. Ahà estamos. Nos vemos. El lunes. En punto de las 10 de la noche. Horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores. Y yo les recuerdo a todos lo siguiente. Les recuerdo que el miedo. El miedo. No tiene horario. Que descansen.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed