Historias de Miedo Julio 9 de 2025 HISTORIAS DE OUIJA
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.
0:15 Vives en Estados Unidos y tienes problemas en tus pies? Ãnico Nail Care está aquà para ayudarte. Somos especialistas en eliminación de hongos, uñas enterradas, cuidado preventivo, eliminación de durezas y callosidades, y tratamientos laser. Con consultas presenciales en Duncanville, Texas, y Fort Worth, Texas, o virtuales, enviamos tratamientos a todo Estados Unidos. Ãnico Nail Care está aquà para ayudarte a mejorar la salud de tus pies. ComunÃcate al 214306-1606. Búscanos en nuestras redes a Ãnico Nail Care y agenda tu cita.
1:02 Bienvenidos sean el mejor programa de historias de terror en el mundo. Midoscope El miedo no tiene horario. En especial a la gente que está compartiendo la transmisión, muchas gracias por hacerlo. Ya saben que eso siempre ayuda.
1:46 Igual a la gente que deja sus comentarios ahà en el podcast, que da su calificación positiva, muchas gracias. Muchas, muchas gracias. Saludos, Katherine Gampal, Irma Romero, Ana López, Adrián Padilla. Ya tenemos la primera llamada de la noche, vamos a darle. Buenas noches. Buenas noches Julio,¿ cómo estás? Bienvenido, aquà tengo el gusto. Buenas noches Julio. Con Nancy. Nancy,¿ de dónde nos marcas, Nancy? De Tlaxcala. Tlaxcala, ya nos habÃas marcado antes, ¿verdad, Nancy? No, es la primera vez Primera vez, ándale. Bienvenida, Nancy.¿ Cuánto tiempo llevas escuchando? Buenas noches yo te quiero contar. SÃ, adelante. Este, ya llevo dos años. Adelante, adelante. Te quiero contar, este, dos historias pequeñas. Bueno, dos historias cortas que le pasaron a mi familia.
2:29 Claro, Nancy, adelante. En la primera le pasó a mi mamá que, este, mi mamá le gusta, bueno, le pasan muchas cosas a mi mamá. SÃ. Dice que si le regalan una casa embrujada, es capaz de aceptarla, que ya no le importa. Ah, ya de plano. Sà ya. Que dice, yo sà aguanto. SÃ, dice que sÃ, que cualquier casa ya se pone a vivir en ella. Ãndale. Este, bueno, la primera historia es que antes, este, ella criaba pollos. SÃ. Para comérselos asà normal. Ajá. Y una vez se quedó solita, porque mis hermanos salieron hacia donde, y era tarde, como a las 8 de la noche. Y dice que fue a ver a sus pollos sin querer, pero que vio que estaban hablando, pero en otro idioma, pero que estaban hablando. Y dice que se asustó tanto que hizo ruido, y los pollos la voltearon a ver.
3:18 Y dejaron de hablar y empezaron a hacer cuacuacua, asà como hablan los pollos, asà como... Haciéndose patos, ¿verdad? Ajá, sÃ. Y se la quedaron viendo, pero antes de eso se la quedaron viendo asà como diciendo, ya nos vio la señora. Qué mala! Y si mi mamá se asustó, ese dÃa se le bajó hasta el azúcar. Ajá. Este, sà se asustó, tanto lo asustó que los tuvo que vender, o casi los regaló, porque le dio mucho miedo. Hijo de su...¡ Qué miedo! O sea, ella tenÃa sus pollos normales ahÃ. SÃ, y los tenÃa. Y los tenÃa y de repente los vio hablando y dijo, hÃjole. que casi se desmaya ese dÃa dice que no sé si estaba soñando dice yo me asusté mucho yo me asusté me asusté ahorita se me subieron los dedos a la garganta dije ¿cómo y ya después ya no tuvo pollos hasta ahorita no tiene pollos porque le dio mucho miedo y apenas mi suegra también tuvo pollos y dice que sà los escuchó hablando porque le conté esa historia de mi mamá y me dice oye hija si hablan los pollos yo los escuché y yo asà ay sà suegra yo le dije que hablaban los pollos Y otra historia también corta. Mi mamá trabaja, bueno, trabajaba en un hotel en el centro, pero le pasa en cada cosa que, bueno, esa es de, iba al camino al trabajo, ya se la habÃa hecho tarde y todo. Y iba caminando, dice, y en eso, oye, dos mujeres hablando, normal, pero a la hora de ver que las mujeres están hablando, se da cuenta que no
4:49 mueven la boca. Están hablando, pero no... Solamente estaban hablando. O sea, como mentalmente. OÃa las voces, sÃ. Pero oÃa las voces. Ok. Y dice que este pasó y se las quedó viendo. Dice, hasta me vieron que yo las veÃ. SÃ. Y se me quedaron viendo. Y arranqué a correr porque dije, me van a hacer algo acá. Y se fue corriendo. Ella hasta la fecha, ese tema no le gusta hablar solo, no los contó una vez. Pero le da miedo recordar eso porque dice que lo soñó durante tres meses, lo estuvo soñando mucho Sà le creo. Sà le creo, eh. A ella le pasan muchas cosas normales, asÃ, bueno, pues ya es normal para ella, todo lo que le pasa.
5:31 Oye, Nancy, me encantarÃa que algún dÃa le dijeras a tu mamá que si se puede comunicar con nosotros, estarÃamos muy... No, porque no le gusta contar sus historias. No, pues que se ponga un apodo o algo asÃ, digo, no pasa nada. Ya le dije, le digo, vas a hablar a un programa, está bien bueno, y me dijo, no, yo te dije que no, recuerdo eso y me da miedo. SÃ. Bueno, dice, pero sÃ, si vivo en una casa embrujada, pues sÃ, lo acepto. Dice, contrario de tener una casa, ya no me importa que me asuste. Oye, Nancy, y mira, yendo más, más adentro de estas historias, yo te pregunto y siendo honestos, qué necesidad tendrÃa tu mamá de echar mentiras de estas historias? No, ella no.¿ Verdad que no? Por eso te digo, o sea, a mà me encanta este programa porque podemos sacar ese tipo de historias que muchas veces decimos, ah, caray, pasan cosas muy raras en este mundo que no tienen una explicación lógica.
6:24 No, pero ella tiene muchas historias que, y ahora sé que me sé todas las historias y a mà también me han pasado historias, pero esas se me hicieron más importantes para contar y chistosas. Pues de chistosas no tiene nada, a mà me dio miedo, honestamente me dio miedo la de los pollos, qué miedo, lo otro yo creo que, digo, mi punto de vista es de que tu mamá probablemente tiene alguna habilidad o tiene algún don o algo asÃ.¿ Nunca has pensado en eso? Pues ella y mi hermana, ella y mi hermana ven y escuchan muchas cosas que de pleno sÃ, sÃ, luego sÃ. Yo sà las creo porque me han pasado, pero a ellas les han pasado muchas más cosas.
7:05 Oye,¿ y tus abuelos, bisabuelos también tenÃan esto? Mi abuela por parte de mi mamá, sÃ. Ah, ahà está. Ella veÃa luces para cuando... Bueno, es que ella nunca agarró, nunca pudo o nunca quiso hacer este caso a las luces esas que avisan cuando hay un tesoro. Ella veÃa muchas luces. Los fuegos fatos. Lo dejó. Ajá, lo dejó. Y a los años encontraron, cuando iban a construir, encontraron muchas ollas de Disney. Ãndale. O carbón. Pues no le tocaba. Pero nunca quiso hacer. SÃ, no les tocaba. Sà le tocaba, pero no quiso. Dice que le daba miedo. SÃ, hÃjole.
7:45 De por sà esa familia es muy asÃ. Oye, Nancy, me encantarÃa que siguieras hablando aquà del programa. Digo, ya rompiste el hielo, ya rompimos el hielo. SÃ, voy a seguir hablando. Claro, te doy la bienvenida oficialmente aquà al programa. Y espero que te seas comunicando cuando quieras. Aquà tienes tu espacio. Ya viste que es bien fácil hablar aquà al programa. SÃ, sÃ, es muy fácil. Muchas gracias. Gracias.¿ Quieres mandar algún saludo? SÃ, a mi mamá. Yo voy a decir su nombre. Es MarÃa del Socorro, la palama. Ok, se lo mando con la voz de la momia. Ajá, sÃ, por favor. A ver, ahà va. Saludos, MarÃa del Socorro. Ahà está listo, ¿eh? Muchas gracias. Voy a mandarle el programa para que lo escuche. Claro claro. Gracias y que pases bonita noche.
8:29 Igualmente, Julio. Muchas gracias. Raza, tengo algo que decirles. Tengo algo que decir. De primero que nada, esa historia está impresionante. Segundo, hoy estoy muy adolorido porque tuve una pérdida muy importante que ahora sà que como dicen los chavos, ya ves que para todos dicen los chavos literal ahora, literal me dolió fÃsicamente su pérdida y lo lamento muchÃsimo, ¿eh? lo lamento muchÃsimo y estoy hablando de mi silla la silla que tenÃa acaba de valer queso Acá la tengo tirada, no se puede ver ahorita, pero acá la tengo tirada. Me senté hoy en la tarde en la silla para estar editando y cuando me senté se rompió de abajo. Ya ven que tiene unas rueditas. Se rompió, salà volando y me di en toda la torre. Me di en toda la torre y pues volvimos a la silla pasada. Ahora sà que la sacamos del retiro la silla pasada. Es que sÃ, no manches. Esa silla me costó como tres varos. Yo creo que todavÃa la sigo pagando. Y valió queso.¿ Cómo ven? No, no, no. Gacho, eh.
9:57 Gacho esto. Pero nos vamos a componer un poquito con estas imágenes que nos están mandando Lupis Lupis. Aquà están. A ver, espérenme. Ah, no, no es Lupis Lupis o sà es Lupis. No, no es Lupis Lupis, ¿verdad? No, no, no es Lupis Lupis. Es que no me ponen el nombre. Aquà no me mandan la foto. Dice Sepensirvan Espris. Miren, aquà están. Están haciendo una carnita asada. Aprovechito. Y saludos a todos los mÃos con mi mejor compañÃa para cenar, excelente, pero pues no mandan ni que está cenando, rasando, ando bien adolorido de la rodilla, al intentar zafarlo de la silla me pegué, me dio un golpanazo en la rodilla, no me he checado la neta si tengo un moretón, muy probablemente sà Pero sÃ, terrible. Mañana no hay programa.
11:01 Mañana no hay programa. Acuérdense que vamos a estar en Torreón este viernes. Ya está vendido más del 40% de los boletos. Y les voy a decir una cosa. La gente que quiera ir... La gente que quiere ir al evento de Torreón puede ir directamente, directamente al evento y comprar el boleto en la entrada. Priscila, ándale Priscila, saludos una disculpa. Este, puede comprar el boleto directamente en la entrada sin ningún problema. Va a seguir siendo el 100 pesos el boleto para que asistan, eh. La compraste como en marzo o abril. Exactamente, exactamente. Si no tiene mucho y se me rompió y la compañÃa que me las vende no.
11:50 O sea, ya se acabó la garantÃa y de un rollo. El chiste es que bailé, bailé las calmaras. Ese es el chiste. Ya luego compraremos otra silla después, pero por mientras vamos a... Con la vieja confiable, ¿no? Con la del proceso. Dicen la del proceso. Nunca deja hasta la del proceso. Y la neta está amarilla. Súper recomendable. ImagÃnate aguantar todo el quilotaje. Está cañón, ¿eh?¿ Cómo le hago para poner corazones? PÃquela en la pantalla. Sigue la pantalla y con eso salen los corazones.¿ Cuándo vienes a Querétaro? Cuando me inviten. Cuando me inviten a Querétaro. Gracias, Juana GarcÃa, Roberto Montes, Mari, Lázaro, Saúl Sierra. Gracias ahà por los regalitos. Gracias, gracias. SÃ, es que es complicado. Yo ya les he dicho muchas veces el proceso de ir a un lugar. Cómo es complicado, porque hay que encontrar el lugar, hay que pagar por el lugar. Y si el lugar no se llena, hay que bailar con la lana. O sea, yo tengo que pagar a final de cuentas el lugar, la renta del lugar.
13:02 Si el lugar costó dos mil pesos y nada más junté mil quinientos de las entradas. Pues quién va a tener que pagar el resto y aparte el boleto de avión o de camión o la gasolina o lo que sea. No hay mucha ciencia en eso. Entonces, pues qué les digo. Hola Julio, buenas noches. Quiero contarte una de tantas historias que me han marcado profundamente. Una noche fui al hospital con mi tata, dice. Me tocó esperar afuera durante varias horas. Mientras pasaba el tiempo, mi mirada se dirigÃa a un edificio cercano. AhÃ, para mi sorpresa, sà vi varios niños vestidos con túnicas blancas. Jugaban, se miraban entre ellos y también me observaban a mÃ.¿ Cuándo notaban que yo los veÃa se escondÃan? Otras niñas jugaban con sus manos como si entonaran canciones infantiles. Le pregunté a mi tÃo que estaba conmigo cómo era posible que a la una de la madrugada o quizás más tarde, no recuerdo bien la hora, hubiera niños jugando en ese lugar, si se suponÃa que ahà habÃa enfermeras y técnicos encargados de cuidar todo. Mi tÃo me miró con extrañeza. Y me preguntó dónde los veÃa.
14:14 Le señalé el edificio. Hasta ese momento él no veÃa nada. Yo insistÃ, tÃo, si ahà están. Pero él seguÃa sin verlos. Como es cristiano, comenzó a orar y a pedirle a Dios que le permitiera ver lo mismo que yo. Al poco rato empezó a escribirme a cada niño y decirme exactamente lo que estaban haciendo, tal como yo lo estaba presenciando. Intrigada, me acerqué a un guardia para preguntarle si era normal que hubiera niños a esa hora. El guardia me respondió que eso era imposible, que ese edificio llevaba años clausurado porque habÃa sido una área de infecciones donde habÃan fallecido muchas personas. En ese momento, sentà un escalofrÃo, miré hacia una escalera que se encontraba en ese edificio y de pronto apareció un niño, aunque en mi interior sentà que no era niño en realidad, sino algo más oscuro. Bajaba y subÃa las escaleras como un animal apoyándose en las manos y los pies. Su cabeza giraba de un lado a otro y su cabello largo le cubrÃa completamente el rostro.
15:21 Desde entonces no quise volver a mirar hacia ese lugar, solo me quedé ahà orando y pidiéndole a Dios que nos protegiera. Dice, desde Chile no publiqué mi nombre. Por favor, esa historia no la publique con mi nombre. Pues ni siquiera me sé tu nombre. Nunca me lo dijiste. Entonces no te preocupes. No os preocupéis. Qué loco esa historia, eh. Ahora sà que no todo lo que brilla es oro. No todo lo que brilla es oro. XGEL, saludos, gracias, Saúl Sierra, gracias también, Mavi Vital, también saludos, saludos Willy, acá en TikTok, toda la raza de TikTok, piquenle a los corazoncitos, buenos para pedir saludos, malos para compartir, para dar corazoncitos y todo eso. Compartan, dejen su like, no les cuesta nada y la verdad es que apoyan bastante con eso. Porfa, échenme la mano con eso. No se me pasen de lanza, por favor. No se me pasen de lanza, por favor, eh. Dice, hola, soy de Veracruz, Coatzacoalcos, ayer me pasó que me costó dormir, fui al baño a las 2.22 cuando salÃ, vi a una persona grande de sombrero, me dio miedo, pero disimulé que no vi nada, entré al cuarto, el baño está en un pasillo, al lado del cuarto, el foco, que el hombre estaba muy bien, hasta medio pasillo, o sea, te les ordeaste al fantasma, ¿no?¿ Es bueno?¿ La aplicaste?¿ La aplicaste? Es bueno eso, eh.
16:51 Dice Denis GarcÃa, saludos de Tampico, Tamolipa.¿ Me puedes mandar saludos con la voz de la momia? Saludos, Denis GarcÃa. Checa las sillas del Costco, están buenas y baratas. Pero es que no dan meses sin intereses o sÃ. Es que de golpanazo está cañón. Que den regalitos también. No, Ixel, mira, los regalitos y todo eso en TikTok el que quiera darlos adelante. No, no exijo porque luego se ponen también bien. Ay, nomás andas pidiendo. O no es cierto. La verdad, las cosas como son. Les digo porque ya ha pasado antes, entonces mejor el que quiera dar adelante, que ve. Si no, no hay bronca. ¿Verdad? No pasa nada. No pasa nada. Saludos desde la Laguna, dice Chuy Mora.¿ Qué onda, Chuy?¿ Vas a ir al evento del viernes o qué onda?
17:37 Porque el viernes vamos a estar ahà en Torreón a toda la gente. 11 de julio vamos a estar en Torreón. El evento empieza, o sea, la entrada al lugar empieza a las 7. El evento en sà va a empezar a las 7.30. Julio,¿ lo vas a transmitir? Claro, claro. Y de una vez les digo, la señal de internet va a fallar, raza. Va a fallar la señal de internet.¿ Por qué? Porque siempre pasa. Siempre que vamos a algún lugar asÃ, falla la señal de internet. No se preocupen, lo vamos a volver a subir al programa para que no tengan problema con eso. Buenas noches. Hola, buenas noches, Julio.¿ Cómo estás? Bien, bien.¿ Y tú? Bien, bien, gracias a Dios. AquÃ, como siempre, con mucho calor, pero andamos bien. Andamos bien Me da mucho gusto. Me da mucho gusto. Saludos.¿ En qué parte de Texas estabas, me dijiste?
18:25 Estoy en Houston. En Houston. La ciudad más grande de Texas, ¿no? Pues sÃ, exactamente. Estuve un tiempo, pues bastante tiempo, que iba temporal. No sé si te acuerdas que te platiqué y estuve trabajando mucho tiempo en Austin. Ãndale. A las afueras, o sea, no adentro de la ciudad. Y a mà me encantó porque pues era muy tranquilo. afuera de la ciudad ¿no? que calorón en Austin ¿verdad? fÃjate que sà pero es más como tipo Monterrey más seco o sea que si andas afuera y ventea andas pues andas haciendo cosas y no como aquà en Houston que sales y con la humedad que hay es terrible hay mucha humedad ahà en Houston ¿verdad?
19:06 sà mucha humedad muy diferente cuando me regresé dije ay¿ por qué no regrese? pero bueno aquà está mi casa dicen que no hay fantasmas en Austin porque no espantan por el calorón que hace allá ¿eh? no hombre está más caluroso Houston que Austin te lo digo yo que ya vivÃa allá bienvenida¿ qué nos vas a platicar esta noche oye me estaba acordando bueno ayer te marqué pero me ganó un chico ahà que estuvo muy buena historia de lo que te contó él me estaba acordando de mis sobrinas bueno las hijas de un primo hermano él tuvo cinco hijas nunca tuvo hombres puras mujeres Y estas niñas, cuando todavÃa estaban solteras, porque ahorita ya todas están casadas, les dio por jugar mucho a lamentar a Wija. Ok.
19:58 Ya habÃan agarrado guato de que los fines de semana se reunÃan ellas y las amiguitas ahÃ, las vecinitas y todo. SÃ. En la noche, pues la prima trabajaba en ese tiempo, entonces estaban solas todo el montón. Y empezaron, agarraron, tú sabes, se reunÃan los fines de semana cualquier duda que tenÃan, pues que Ãbamos a preguntarle a la ouija y todo eso. Pero hubo una noche, que no recuerdo exactamente en qué fechas era, porque sà me lo dijeron, pero no me acuerdo, fue hace mucho tiempo. Sabes que primero ellos tenÃan un par de perros muy fieles ahà con ellos, empezaron a llorar primero. pero ellas siguieron y les gustaba poner el ambiente, tú sabes, cuando jugaban a media luz y todo eso, oÃan los perros llorar y qué curioso, nunca habÃan llorado, pero de repente el susto más grande, o sea, tremendo susto que se dieron, entró un aeronazo de cuenta, tenÃan una ventana abierta o algo, porque pensaron que era por la ventana que habÃa entrado aire, un aire muy fuerte, Y dio portazos, o sea, las puertas que estaban, todas estaban abiertas, las de las recámaras, empezaron a golpear, como si las estuvieran aventando. Entonces, pues el susto que se llevaron, fÃjate, salieron corriendo todas, gritando para afuera. Y no se querÃan
21:29 meter hasta que vino su mamá y que ya vieron, pues,¿ qué estaban haciendo? Pues que estaban jugando a la ouija. Pero de ese entonces jamás volvieron a intentar jugar. Un buen susto que se llevaron y pues le sirvió bastante, ¿verdad? Porque pues abrieron un portal definitivo porque... No habÃa viento como para golpear, tal vez una de las recámaras si estuviera abierta la ventana se hubiera tal vez movido la puerta, pero no golpear con tanta fuerza todas las puertas de las recámaras. SÃ, usualmente, digo no todas las veces, pero usualmente cuando la gente juega a la Ouija pasan cosas ahà medio extrañas.
22:13 Y pues quién sabe cómo estarÃan haciéndolo, a lo mejor, bueno, yo nunca la he jugado, para serte sincera, a mà una vez unas niñas vecinas de una tÃa mÃa traÃan también en ese tiempo la novedad de, dice, ándale, pregúntale, yo estaba embarazada de mi segundo niño pregúntale, le digo, no, no, no, yo no quiero jugar a eso, nosotros lo vamos a hacer, no, no, no, yo no quiero saber nada de eso. SÃ. Este... Pero estas niñas, pues quién sabe cómo harÃan. Ya ves que hay un ritual que se tiene que hacer para hacer bien y no vayan a ir otros espÃritus negativos ahà a... Yo les voy a decir algo a la gente que está escuchando. Yo imagino que a todos los que, bueno, la mayorÃa de los que nos estamos escuchando ahorita, nos duele ya la rodilla de que ya estamos, ya estamos betarrones, ¿no?
23:02 Pero a la gente que es muy joven, les voy a comentar una cosa. En los noventas, noventa y dos, noventa y tres, por allá, era muy común, yo me acuerdo en Monterrey, comprar ouijas en cualquier lugar.¿ Te acuerdas de Julio Cepeda, verdad, de Monterrey? SÃ, sÃ, cómo no, claro. Bueno, ahà mi papá, creo que fue ahÃ, mi papá compró una Ouija y él tenÃa una Ouija ahà en la casa. Y las vendÃan en cualquier jugueterÃa. Casi creo que marca Fisher Price habÃa Ouijas en ese tiempo. SÃ, oye, aquà la encontrabas, no sé si tú alguna vez escuchaste de Toys R Us, donde ibas y era el mundo de los juguetes. Claro. Una tienda muy grande.
23:44 Claro que sÃ. Bueno, ahà la encontrabas. Ahà la veÃas, la Ouija, todo tipo de juegos de mesa y todo eso incluyendo a la Ouija. Pero no, a mà sà me daba miedo todo eso, o sea, sentÃa, no sé, rechazo hacia esas cosas. Pero estas niñas, pues te digo, agarraron el de estarse reuniendo y como te digo, quién sabe qué... qué harÃan o cómo lo harÃan para abrir ahà la sesión o qué les pasarÃa. Y sÃ, una de ellas, la más grande, Claudita, decÃa que ahà en el clóset donde la tenÃa en la noche, que era en la recámara de ella, se oÃan ruidos como que andaba algo en el clóset, pero pues tú sabes, en esa edad que caen como troncos dormidos, no quieren despertar o ir a checar ni nada SÃ, sÃ, sà que oÃa ruidos en el clóset, digo, pues a lo mejor se metió un ratón o algo, ¿verdad? Pero sà les dio indicios de que algo andaba ahà por ahÃ, pero pues Pues tú sabes, como dices tú, cuando está uno joven, no piensas a lo mejor en ese tipo de cosas, no te da miedo de pronto SÃ, cuando está viejo también, uno es medio, medio menso. Mira, cuando no, eso definitivo, definitivo, cuando andas en apuros, en lugar de ir a pedirle a Dios, de repente vas y buscas quién te lea las cartas y quién te diga qué es lo que va a pasar, porque andas desesperado, cómo arreglar
25:15 el asunto, ¿no? SÃ. Y desafortunadamente sÃ, cometemos ese gran error. Te digo porque yo también lo hice en algún momento. Claro, claro. SÃ, qué barbaridad. Como decÃa Alicia Villarreal, y tropecé de nuevo con la misma piedra, ¿verdad? Con la misma piel. SÃ. Ni modo,¿ para qué pasar por donde mismo si ya sabes? Exactamente, exactamente, exactamente. Entonces, pues sÃ, digo, la gente, como dices tú, se te hace fácil en el momento y dices tú, vamos a jugar a ver qué pasa, ¿verdad? Y tómala. No, y por lo que he visto, según lo que pregunto, es que si voy a tener novio.
25:55 SÃ. SÃ. Se nos fue poquito la conexión. A ver, espérame. Se fue poquito la conexión, pero ahorita vuelve. De hecho, se fue asà como que en todo. Ah, es todo, yo pensé que era la mÃa. No, no, no, es mi conexión, es mi conexión. A veces falla, pero ya, ya está ahorita ahorita regresando. Ahà ya estamos de vuelta, ¿verdad? SÃ, me decÃas, en lugar de que estemos preguntando que si Ãbamos a tener novio y todo eso, y ahà se cortó. Ah, ok, pues ya ves que los chicos empiezan a hacer preguntas y son acertadas las respuestas, entonces, pues más el gusto de estar moviéndole todos los dÃas o todos los fines de semana o cuando tienen tiempo, ¿no?
26:50 SÃ, sÃ, sÃ. SÃ, o que si voy a pasar el examen, porque me acuerdo que las vecinitas de mi tÃa, esas eran las preguntas que hacÃan, Entonces, les acertaban, o sea, les salÃa cierto lo que les decÃa y pues más. Te voy a decir una palabra que yo creo que usamos la mayorÃa de los mexicanos. Te picabas, te picabas, es la palabra. Ãndale, sÃ, exactamente. Sà o no. SÃ, no, sÃ. Como cuando ibas a la loterÃa a jugar. SÃ, igual. Y siempre ganabas con las jaras, ganabas con las jaras y otra vez ahà vas, ¿verdad? A meterle. Ahà vas, aunque juntabas centavitos de aquà y de allá para poder.
27:31 Exactamente, sÃ, sÃ, sÃ. ¿Verdad? SÃ. SÃ, hombre. Pero les digo yo, no jueguen a la Ouija, de preferencia, ¿no? Para que le andan rascando los dedos al tigre, no, no, no, no, no, no se metan, ¿verdad? Mejor no. No, no, mira, no es necesario abrir portales a ver si la mala vibra con el simple hecho de que alguien te tenga envidia ya tiene suficiente. Exactamente Ya no te ocupan de hacer brujerÃa, simplemente la mala vibra que te mandan. Exactamente. Y para qué abres cosas que sepa Dios. SÃ, que sepa Dios si quedes limpio del todo cuando ya busques ayuda. SÃ, sÃ, sÃ. Exactamente. ese es el peligro, ¿no?
28:13 Asà es, asà es. SÃ, hombre, no, hombre, pues oye, pues qué bueno que vas para allá, para Torreón, te deseo un éxito total. Gracias. Con toda la gente que te va a acompañar y qué padre que vas a estar también en Monterrey. SÃ, ahà vamos a estar, ya estamos ahà armando algunas colaboraciones en Monterrey, de hecho vamos a estar ahà transmitiendo, echándonos unas campechanas, una joya de Durazno bien helada. Ay, qué rico. Y pues ahà vamos a estar disfrutando de Monterrey un ratito. SÃ, no, qué bueno, qué padre. Y oye, si tiene chance a checa las gordas de elote, que según ahà lo que vi están mejores que las de los cabazos.
28:57 Son las buenas, son las buenas, ¿verdad? SÃ, oye, tienen una hilera de puros aceros calientes ya y nomás van vaciando el mix. Y te lo preparan relleno con queso crema y fruta o nada más el sencillo. Chulada, chulada. No, hombre, a mà yo las vi y dije, ay,¿ cómo quisiera ser ella? Pero pues ahorita no. Ahorita no se puede. Ahorita no hay planes, ¿no? No, no, no. Yo como ya estoy retirada y como te he platicado, yo no trabajaba. Asà que todo eso afecta acá cuando uno no trabajó. No tienes un historial de trabajo bueno. SÃ. Pues no acumulas, entonces es poco lo que Trump te manda y a veces ya ni te lo quiere mandar Exactamente, exactamente. Sà entonces pues hay que cuidar mucho los gastos.
29:44 No, claro, claro. Oye, pues gracias, gracias por la llamada, gracias. Ãndale, no hombre, no, dije no, tengo que hablar para desearte buena suerte allá donde vas y tus viajes junto a tu familia y este... Y pues mucha suerte y yo espero que va a ser éxito. Gracias. Muchas, muchas gracias. Fuerte abrazo y gracias por la llamada. Igualmente. Gracias. Hasta luego. Bye bye Gracias ahà a Sandy aquà en TikTok. También a Nan82. Gracias. A ver, también. Acá Aurelio Miguel también te suscribiste. Gracias, Aurelio, por la suscripción. Vayan a suscribirse ahà al canal de YouTube de Medioscope. No cuesta nada. Mira, Adriáncito también ya se suscribió. Gracias. Muchas, muchas gracias ahà por suscribirse al canal.
30:38 Y este... Dice saludos desde Iztapaluca. Edomex. Saludotes. Gracias. Tenemos otra llamada. Oigan, muchas llamadas esta noche. Es bueno eso. Buenas noches. Buenas noches, Jorge.¿ Cómo estás? Bien, bien. Con quien tengo el gusto. Te hablo de la de Otecas con la señora Rosario. Rosario.¿ Cómo estás, Rosario? SÃ. Pues bien. Estaba viendo que vas a ir para... Te deseo que te vaya muy bien. Gracias. Que vayas y pues vaya mucha gente, ¿verdad? También, pero fÃjate que te acabo oyendo eso que habló la señora ahorita, de la guisa.
31:18 SÃ. Yo cuando trabajaba en el hogarero, fÃjate que Trabajaba en una fábrica, tenÃa como 16 años. Entonces, iban a abrir otra parte de la fábrica porque iban a ocupar más gente para trabajar. SÃ. Para maquinaria, ¿verdad? Entonces, una muchacha, una compañera de ahà del trabajo, llevó una guisa a jugar. SÃ. Entonces, pues, inicialmente nos metimos al baño a jugarla. Vamos a jugar, y nos levantamos a hacer la producción que nos pedÃan, a la peli para jugar. Y a veces la producción que te piden en la fábrica, tenÃas derecho a perder el tiempo de lo que tú quisieras. Entonces, me hicieron hasta jugar ahÃ, pero realmente yo no le di importancia, no, no, como una tabla se va a mover y yo, y si, y si, y si, pregúntale, pregúntale cosas de mis hijos jóvenes, y luego, pregúntale, pregúntale que vas a tener novio, me dijeron que yo preguntara eso, y que cómo se iba a llamar mi novio, Y yo me empecé a reÃr. Dije, pon tu mano aquÃ, me dijeron. Y era la más chiquita de todas, ¿verdad? Entonces, puse mi mano, caà en una tablita y se movió.
32:50 Pero no me acuerdo qué letras dijo. Le dije, no, me levanté. Le dije, no, me estoy moviendo la mano, le dije a la compañera. Que no me moviste la mano. Y le dije, no, no, yo no te movà la mano. Ah, sÃ, me levanté y me dije, no, no me creas. Oye, Julio, la fábrica estaba, y a mà me habÃa dicho el ingeniero que iban a ocupar más gente, que la fábrica estaba en progreso de,¿ cómo se dice? ¿Desaparecer? Desaparecer, la que tenÃa, no sé cómo decirte, en ese tiempo. Entonces, me basta que descubrió que de repente se cerró la fábrica.
33:32 que ya no, yo le eché a la puta a ella, es por haber traÃdo tu hija, que por tu culpa tú. O sea, como si lo hubiera embrujado la fábrica, ¿no? La fábrica se va a cerrar, porque pues de buenas a primeras, y asà pasó. Entonces esa muchacha que llevó la bolsa, decÃa, decÃa,¿ quién fue el baño? Me apagaron la luz del baño. Y que ella se lo sabe que no, y que me hizo el baño, porque era mi compañera, yo creo, no sé, sà dicen que ahà estancaba, que se apareció un señor, pero quizá yo, pues yo nunca supe, yo estaba en el primer turno, porque habÃa segundo turno, entonces yo dije a la muchacha, háganme pagar poco del baño... nadie realmente pagó poco... en serio... y que se salió a encargar a ella... asustada del baño... porque le habÃan pagado poco...
34:28 le decÃa... no, acompáñenme al baño porque... Exactamente. Exactamente. Pero yo no me sentà mal. Será que no le di mucha importancia, quién sabe. Porque a veces te dicen que cuando juegas la pinza te pasa algo a ti. No siempre, no siempre. Y a lo mejor lo dirás en broma eso de la fábrica, pero te voy a decir una cosa. Hay lugares donde nunca pasaba nada paranormal y la gente por andar llevando ese tipo de cosas, andar jugando, andar abriendo portales y todo esto sin saber... Los lugares empiezan a tener actividad paranormal. SÃ. Entonces, sà puede llegar a pasar eso. SÃ.
35:33 SÃ, sÃ, sà SÃ. Pues es cierto, Julio. Pues gracias ahà por compartir SÃ, bueno, y te voy a platicar otra historia. Ãchala, échala, claro. Bueno, asà ocurrió hace unos... porque yo no tengo mucha atención en los años ni en las fechas que pasan cosas. FÃjate que yo tengo, somos seis hermanos, y uno de ellos andaba aquà en la edad de Texas, ellos trabajaban como rebotando la cebolla en el campo. Entonces una vez fueron al campo él y mi hermano, los dos siempre andaban juntos, los hermanos mÃos. Entonces uno de ellos dice que tenÃa miedo y que nomás que ese hermano, el niño que le pasó eso, tomaba mucho. Y hasta la fecha que habÃa tomado mucho. Entonces le echaron la culpa a la cerveza que tomaba, que después de eso le pasó.
36:34 Entonces dicen que andaba en el campo y que de repente corrió y corrió, se echó a correr en el campo y le encargó la migración. Y la migración se fue detrás de él, que creÃa que era un ilegal o algo Entonces, pues se paró y que le dijo, ya le dijeron su nombre y todo. Y él les dijo, no, dice,¿ por qué corres? Y que le dijo el de la migración. Dijo, si me dices tú que eres ciudadano,¿ por qué corres? Y luego que dijo él, no, es que allá me quieren matar. Dijo,¿ dónde te quieren matar? Dije, allá, allá, donde vengo. Y pues el otro hermano mÃo se quedó parado, ¿verdad? Pero viéndolo por dónde corrÃa y para dónde siga, nomás se quedó como asÃ, porque el otro sà no tenÃa papeles.
37:20 Entonces dijo, si corre, a lo mejor a mà la migración me va a llevar, ¿verdad? Entonces, en la migración lo regresó para allá. Dice, ven, que le dijo, súbete, vamos a buscar quién te quiere matar. Y luego dijo, pues allá, allá estaban. Asà quedó. Entonces ya lo bajaron, pues vieron a la migración que lanzaron, estaba trebado, quizás se sentarÃan, ¿verdad? Lo bajaron de ahà del carro, de la pilola. Entonces mi hermano lo recogió y se fueron. Se vinieron para la casa, ¿verdad? Y luego se dijo, que sigue sintiéndose mal mi hermano. Entonces mi hermano decÃa muchas cosas que no. Dice, mira, ahà está una bruja, ahà está una bruja. Y lo dice mi hermano. El otro le decÃa, no, aquà no hay nada. Entonces, pues mi hermano se lo llevó al hospital. Y se está transformando con la cerveza y el sol, ¿verdad? Porque los calorones que hacÃan,¿ qué hacen? Esto ya hace años, ¿verdad? Entonces, le dijo, se lo llevó al hospital, le voy a mi hermano, me lo voy a este, tengo que estar aquà en el hospital, váyanme a verlo. Y fuimos de ahà a verlo. Y luego estaba él diciendo, Mira, mira, me dice a mÃ, mira,¿ qué es ese gusanito? Está bailando.¿ Cuál gusanito?¿ Cuál gusanito? Ahà está,¿ no lo estás viendo, hermana? Mira, déjame chiflarle. Y chiflaba.
38:44 SÃ. Asà de curioso, ¿verdad? Que le decÃa, mÃralo, mÃralo, está bailando. No hay nada, luego no hay nada. Y asà quedó. Entonces, que se lo trae mi hermano para la casa, ¿verdad? Porque mi hermano se escapó, se salió del hospital. Bueno, mejor me lo va a llevar para la casa porque, pues no, no le hace nada, ¿verdad? Entonces, se lo trajo él. Y luego, viajando a la casa... En la casa de ellos, ¿verdad?, escándalo y decÃa que mi hermano siempre lo cuidaba, ¿verdad?, porque tenÃa miedo que se le saliera y que le pasara algo. Y luego decÃa, hija, mi mamá tenÃa que pasar el cáncer, mamá ya falleció, ya estaba ya fallecida, mamá, en ese tiempo. Y dice, mira, mi mamá dejó sus cuadros de la Virgen de Guadalupe, y varios cuadros que tenÃa colgados en la pared, y que mi hermano los descolgaba de la pared y los pegaba a mis hermanos en la espalda. Y que dice,¿ por qué me pegas? Si es que traes la bruja de mi espalda. Y que se trastornó a la que andaba asÃ, loquito, pero... Esto pasó, ¿verdad? Le pasó a él. Entonces, pues no lo explicaban, ¿verdad? Porque hacÃa tiempo de eso, antes de eso, déjame decirte, que mi papá llegó a él con un brujo, según, acá en Cotula, que lo curaba porque mi hermano tomaba mucho y que como estaba
40:17 ya vestido de joda la mujer, que la mujer le habÃa hecho brujerÃa, bueno, sin copas. Entonces, el hijo le dijo que se iba a trastornar. Dijo, te vas a trastornar un tiempo. El hijo, pues nadie creÃa nada de eso. Y si le pasó, fÃjate, se trastornó como una semana. Estuvo asà como, ay, el hijo se va a quedar ya loquito porque decÃa cosas que nada. Y mi hermano no dormÃa y me dijo... Y me lo llevó a donde yo vivÃa. Dice, ¿qué, hermana? Ya me cansé. Ayúdame con él porque le llevo varias noches sin dormir por estarlo cuidando. Entonces, dice, ay, no, no me lo traga. Yo me dio miedo porque yo tenÃa una nieta conmigo. Dice, no, no, vaya a hacer algo. Y no, no, no. Y lo dijo, sÃ, me lo llevo hasta allá. Y mi esposo no estaba.
41:04 Era un sábado y mi esposo se fue a jugar su bolso.¿ Qué voy a hacer con él? Yo estaba asustada, Julio. Entonces, yo tenÃa unos cingos asà de... Unos cingos de... mira hermana, están bailando los indios, si conocÃas quién era tu hermano, quién era, si me conocÃas, digo,¿ cuáles indios no están bailando? Dice, sÃ, mÃralos, mira cómo bailan los indios, y yo pues, yo no veÃa nada, entonces, dice, mira, ahà salió mi cuñado, ahà salió de la pared, Le dije,¿ de dónde es la pared? Dijo, aquà no lo estoy viendo, mira, qué curioso, salió de la pared, que no hubo, no hay nada. Yo dije, pues sÃ. Ahà decidió,¿ qué hago? Pues yo nomás siguiendo la corriente también después Y luego le dije, ¿comer? Le dije, sÃ, cómelo, porque parece que tenÃa ideas que no querÃa comer. Le dije, ¿qué? QuÃtate, cómelo.
41:58 Y luego dijo, ah, sÃ, hermana, me gusta esta comida que hiciste. Está bueno, se sentó. Julio, pues estaba comiendo y comiendo. Entonces, que a mà se me ocurrió, pues me acordé de mi mamá, que en paz descanse, que agarré un blanquillo, el arpullo no tenÃa, le agarré y le dije a todo, le dije,¿ qué rezo? Te rezo. Dijo, sÃ, rézame, hermana, rézame. Una limpia. Dijo,¿ y qué te dejas? Y luego, Julio, pues empecé a rezar Padre Nuestro. Y yo, Padre Nuestro. SÃ, sÃ, sÃ. Y después sale MarÃa y todo. Y yo empecé a rezarle y a rezarle. Julio, pues no se quedó bien dormido. Dijo, me quiero dormir, hermana. Y decÃa, acuérdate, tiene el sofá.
42:39 Y se acostó. bien dormido que se quedó Julio no te mientes, cuando se despertó Julio, se despertó ya de noche y mi hermano me habla por teléfono¿ cómo estás Julio? fÃjate que está bien dormido, chas, que buena hermana se durmió, digo, cinco minutos ya le platicé a mi hermano lo que habÃa hecho con él, y le dije ay que bueno, mira que bueno que se te ocurrió hacer eso de rezarle, y no, oye Julio no te miento, no te echo mentiras cuando se despertó Julio, ya no tenÃa nada, ya estaba muy infectado Ay, hermana, fÃjate que me empezó a platicar. Oye, hermana,¿ verdad que yo andaba diciendo cosas y que este y que el otro? Le dije,¿ te acuerdas? Dijo, sÃ, sà me acuerdo y que le explicaba a los muchachos que no me daba brujas. Le dije,¿ y por qué eso? Dijo, pues no sé. Dije, a lo mejor lo que andaba a tomar, o sea, lo que revolvÃ, dijo, no hubo nada, pero lo que me refiero... Se lo quitaste con la limpia que le diste.
43:37 ¿Mande? Se lo quitaste con la limpia que le diste. Yo creo que sÃ, Julio, yo no sé. Y es que acordaba de usted, pero digo, qué curioso es eso. No me lo explico, ¿verdad? Que este señor de allá de Cotula le dijo eso a mi hermano, ¿verdad? Y no sé, pero quiero platicar esta historia, Julio. Gracias Muchas muchas gracias por compartir. SÃ, pues asà compartiste esto. Desde cuando que te lo querÃa compartir, pero no habÃa cómo comunicarme. No, muchas gracias. Cuando gusto de ver a marcar, bienvenida seas. SÃ, está bien, Julio. Pues bueno, Julio, te deseo lo mejor que te vaya. Gracias. Y voy a extrañar el programa porque yo no le sé a los teléfonos.
44:27 SÃ, sÃ, pues este,¿ qué te digo? Ahà nada más baja la aplicación de Facebook y sigue la página de Minoscopy ya con eso. SÃ, sÃ, para que lo puedas ver.¿ Cómo se llama? Ahà está listo, ¿eh? Gracias. Gracias. Pues está la llamada. Gracias. Saludos de Toronto, Canadá. Soy de Ciudad de México. Dice Mauricio MartÃnez. Saludos.¿ Iridiana o Iridiana? Dice Iridiana. Iridiana, gracias por el regalito en TikTok. También...
45:12 A la gente que está acá en Facebook, en YouTube, gracias por dejar su like y compartir. Oigan, pues miren que me mandan una notificación hoy y nos mandan una... PermÃtanme un momento, por favor. Nos mandaron una lista de los 45 mejores podcasts de terror en español. Chéquense el número uno.¿ Cuál es?¿ Cuál es el número uno? Ahà está. Miren, aquà están otros podcasts. Pero el número uno,¿ quién es? Miedos Copapa. Ahà está. Representando. Gracias. Y tenemos esta llamada.
45:56 Buenas noches. Bueno, bueno. Buenas noches,¿ con quién tengo el gusto? Buenas noches, habla SofÃa Johnson.¿ Cómo estás, SofÃa? De Texas. Cómo estás, SofÃa? Hola, bien, gracias a Dios. Yo creo que ya yo habÃa hablado otras veces también. Yo querÃa hablar acerca también sobre algo de lo de la Ouija. Claro, adelante. Mira, cuando yo ya ahorita ya casi voy pisándole para en high school nos pasó algo porque si es cierto donde quiera podÃas encontrar usted las tableros las wejas asà es donde quiera yo te estoy hablando de los 80 por allá era muy fácil encontrarlo entonces pero yo tengo una abuela Que nos, muy sabia, que nos decÃa, no jueguen con eso si no saben cerrar el portal.
47:10 Ãndale. ¿Verdad Sà Este, y me decÃa, si vas a abrir el portal, tienes que pedir permiso. Tienes que pedir permiso y tienes que poner un vaso con agua, un vaso, uno T1, uno de transparente. Ajá. De vidrio con agua. Ese lo pones, lo haces un cÃrculo de sal y lo pones en el medio. Ese es para protección personal. SÃ. Para el que está haciendo los juegos. Cuando pides el permiso para abrir ese portal, también tienes que decir agradecer que estuvieron contigo, cerrarlo y decirles gracias. SÃ. Si no haces eso, nos decÃan ahora, si no hacen eso, ustedes están abriendo una puerta que no van a poder cerrar. No, no se debe jugar a la ligera, ¿verdad? No, pues asà nos decÃa Héctor, total, pues nosotros chicos y todo lo que tú quieras, lo abrimos, le abrimos el portal, es decir, Entonces empezó a moverse, pues empezamos con las preguntas, que si habÃa alguien ahÃ, que no sé qué, que se manifestara, lo que tú quieras. Empezó a moverse el triangulito ese, ¿verdad?
48:44 Y puso en la respuesta que sÃ. Y pues todo, o sea, es mentira, pues lo están moviendo ustedes y no sé qué. Y lo dice una de mis primas. Dice,¿ tú no me dices? No, tú no tampoco. No, tú no. Total, dice, bueno, vamos a hacer una pregunta.¿ Quién eres? Y nos dice, Pablo. Nos empezó a mover las letras asà para poner Pablo. SÃ. Y yo dije, Pablo, qué bueno.¿ Y de dónde eres?¿ Estás aquà de familiar o ancestro o algo? Y nos pone, sÃ.
49:26 Y todo, oh my God, nos quedamos asà como, esto no puede estar pasando. Y una de las primas, pero era por parte del papá de mi tÃa, dice, oye, mi tatarabuelo se llamaba Pablo. Y yo, ¿qué? O sea, no puede ser posible. Entonces... Pues asà quedó y lo dice, ya no quiero seguir, dijo ella. Y dice, bueno, entonces vamos a decir gracias porque mi abuela dijo que dijéramos gracias y que ya iban a cerrar ahÃ. Entonces cuando le dijimos que gracias, que ya Ãbamos a cerrar, él dijo no. Y nos dos todas empezamos asà pues espantadas, ¿verdad?
50:10 Y me pusimos y otra vez se volvió. Y ya quitamos la mano y saltó el triángulo. SÃ, me imagino. Dice... Ahorita no, pero otro dÃa tienen que venir las mismas y a cerrar este portal que están dejando abierto. No es posible que hayan jugado esto, que yo les dije que no y que no sé qué. Pues asà quedó. Bueno, a la amiga, a la prima de... O sea, que es la... Pues es prima porque viene siendo pariente por el papá de mi tÃa. A ella le empezaron a pasar cosas. veÃa sombras en su casa, oÃa ruidos, le movÃan cosas, se le cambiaban cosas de lugar. No, fue una temporadita, pero asà como fuerte. Entonces, mi tÃa le dijo, pues,¿ qué hicieron? Y que no sé qué. Pues, total, ya le platicamos y luego mi mamá dice, tienen que venir y sentarse. y a cerrar el portal
51:47 No, ella no querÃa y no querÃa y no querÃa. En total la convencimos y pues ya agradecimos y le pusimos una veladora blanca para que la luz y no sé, todo el rollo que hacen. Y total ya pasó eso y ya no volvieron a pasar cosas ahà con ella. Y a lo que voy es que sà es cierto. Pasan cosas, pero porque uno no sabe utilizarlas. ¿SÃ? Por el desconocimiento, sÃ, sÃ, sÃ. Tienes razón. SÃ, por el desconocimiento de muchas personas. Yo, mi abuela siempre me daba muchos consejos y me decÃa, no hagas esto, o si vas a hacer esto, tienes que ponerlo otro, o asÃ. No porque fuera precisamente bruja, sino una mujer sabia, que leÃa y estudiaba muchas cosas. me enseñó muchas oraciones, me enseñó muchas, muchas, muchas cosas. Entonces, y yo, pues hasta ahorita, gracias a Dios estoy bien y todo, pero me han pasado muchÃsimas cosas asà de paranormales.
52:56 Cuando yo tenÃa a mi hijo chiquito, se llama Alfredo, él nació con un problema de... Un poco de retraso. Ok. Este... Problemas de la habla porque le daban speech therapy. Sà Terapia de habla. Este... Y ocupación oral. Y asÃ. Entonces... Ãl... Ãl... No podÃa mucho hablar, pero él decÃa que tenÃa un amigo. Que él viajaba con un amigo. Entonces... Y yo le decÃa, ¿cómo? SÃ, él es mi amigo y mira, y tiene mucha sangre y esto que lo otro. O sea, él podÃa hablar cosas asÃ.¿ De dónde lo sacó? Pues acaba de onda, ¿no? SÃ, porque decÃa, yo vine con él a Australia y vimos a los estos, a los canguros y vimos el otro. ¿Cómo? Pues nadie le habÃa dicho, platicado nada de eso. Ajá. Ãl empezó, o sea, pues como amigo imaginario, lo tenÃa siempre yo en la casa. SÃ.
54:10 SÃ. Entonces,¿ me entiendes? cuando yo le decÃa, oye, no estés aventando los juguetes, yo no soy, es mi amigo, yo me quedaba asÃ. Te sacaba de onda ¿no? O sea, sÃ,¿ sabes qué? Váyanse los dos para afuera, no los quiero. Yo tenÃa que hablarle en plural porque yo no querÃa que mi hijo... Y tú obviamente asustada, ¿verdad? SÃ, pues, asustada, porque muchas cosas me hizo como, como una, asà bien, bien impresionante, fue cuando estaban en las bunk beds, ya ves que está una abajo cama y una arriba.
54:52 SÃ, las literas, ajá. Ajá, sÃ, ¿cómo? Las literas, ajá. O sÃ, entonces pasa por abajo un alambre que las junta, ¿verdad? Por ahà pasó una sábana. Va a ser como casita de indios. Y pues se puso a jugar. Pero yo empiezo a aventar los carritos. Y yo le dije, ay, no, no, no, si estás viento, no pasa para afuera. Y se veÃan dos cabezas, o sea, dos multos. HÃjole. Y me dijo, no es yo, ma, es mi amigo. HÃjole. no me querÃa morir ahà fue cuando dijiste tú si existe ese amigo cuando yo le creà que si estaba viéndolo en verdad porque me decÃan no, está loco, tu hijo está mal de la cabeza yo sé que tiene un atraso pero no es tan grave como para no saber o sea, verdad bueno hasta ahorita él tiene 29 años Ya ahorita de grande no se le nota. Cuando estaba chiquito, pues sÃ. SÃ, pero me asustaba tanto. Una vez estaba bañando, pero tenÃamos en el apartamento, tenÃamos una latina, ¿verdad? Porque no era asà de piso el washer,¿ cómo se llama?
56:23 El shower. SÃ. Era de tina. Entonces... Ok. Ok. Como si alguien lo hubiera aventado a aquel lado, ¿verdad? Exactamente. SÃ, sÃ, sÃ. Asà como que alguien lo hubiera aventado para arriba, pero a espaldas de él. Porque Alfredo estaba cerrando la llave.
57:11 Ok Y el agua cayó a las espaldas de él en la otra pared. Oye qué miedo, ¿eh? SÃ, yo pasé una... Alfredito no sabÃa que era un panteón, porque nunca lo habÃamos llevado a un panteón Ajá. Entonces, una vez que pasamos asÃ, me dijo, mami, esa es la casa de mi amigo. Dije, ¿qué? ¿Qué? Pues, me dio santo y seña de dónde estaba. Mira, si le caminas asÃ, le caminas para allá, y asÃ, la otra casita, esto que el otro, y ahà está. No manches, dije yo.¿ Y no fuiste o sà fuiste? No, sà fui.¿ Era tumba de un niño o qué?
57:58 Era un tumba de un niño y lo siguió hasta grande. La tumba de un niño decÃa, Alfredito decÃa, se llama como yo. Le dije, pero¿ cómo se llama tu amigo? Y me dice, Luis, pero se llama como yo. Le dije, pues tú no te llamas Luis. Y me dice, sÃ, se llama como yo. Pero Alfredito estaba chiquito, tenÃa como cuatro años. Y sà coincidÃa el nombre de la tumba del niño Yo fui cuando lo fui a llevar a la escuela, a la gestor. Y me pasé para el panteón. Y fui caminando asà como Alfredito me dijo. Y fui y encontré la tumba. y decÃa Luis Alfredo por eso Alfredito decÃa que se llamaba como él Qué miedo eso.
59:01 Ahà supiste que el niño imaginario no era niño imaginario, era un fantasma que lo estaba siguiendo Y yo digo que era un alma que no debió haber muerto y siguió creciendo porque siguió creciendo con el frÃo. Fue a la escuela, lo veÃa en la escuela, fue a la... en gesta y luego lo vio en elementary. Después lo vio en middle school. Ajá. Y ya en high school fue la última. Y yo digo que fue cuando ya Alfredito, a lo mejor, Luis, ya tenÃa que morir. Fue cuando yo le tocaba el tiempo al baby, ¿verdad?¡ Qué miedo! Entonces siguió con Alfredito, ¿entiendes? Y yo le decÃa, pero es que no puede ser. En el panteón yo caà de rodillas llorando y llorando la criatura. Yo le decÃa, pero mijito, tú debes de estar con Dios, tú eres un angelito, no puedes estar aquà en este plano dimensional.
1:00:03 No perteneces a este plano dimensional. Fue una experiencia que marcó, una de las experiencias que marcó mi vida. Te creo, te creo. Después de que nos expliques y nos platicas cómo fue todo, sà te creo. Qué impresionante. Y fue bien. Y hay gente que a lo mejor no lo puede creer, pero me pasó. Y luego ya estando, cuando nos habÃamos cambiado de casa, estando en la otra, has de cuenta que que estábamos bien y todo ya estaba haciendo escena, yo voy asà y le digo, oye, Alfredito, mira, paga la televisión, allá está sola, porque estaban mis sobrinos en mi recámara y ya les hablé para cenar y pues dije yo, pues para qué quieren aquà mi prendida allá sola, ¿verdad? SÃ. Y Alfredito me dice, no, no está sola, la está viendo Lu, ahorita voy y la pago. No, hombre.
1:01:01 yo ya no podÃa contar no esos esos pedacos asà te marcan te marcan demasiado Claro, claro,¿ por qué no? Son cosas que no tienen explicación. Volvà a ir al panteón y le dije, mi hijito, ya déjame pasar a mi niño. Tú no perteneces aquÃ. Mira, te voy a prender una veladora, te voy a rezar y todo eso, pero déjame pasar a mi niño. Ya, ¿verdad?
1:01:42 Porque yo lo estaba llevando a terapia en Corpus, en San Antonio, en Houston y asÃ, en los especialistas. Y me decÃa, no, pues es que está bien, está bien, entonces... Le decÃa yo,¿ cuándo te vas a ir? Y yo, ya, o sea, deja a mi hijo en paz. Total, un dÃa cualquiera normal, viene mi hijo de la high school. Estaba, era freshman. Y me dice,¿ a quién crees que vi? Y yo, ya, o sea, ya me habÃa pasado, ni se me acordaba. Y le digo yo, pues yo pensé que una persona, otra cualquiera. SÃ. Me dice a Luis, otra vez, dijo, fue a despedirse.
1:02:28 Se fue a despedir de mÃ. Y ya, gracias a Dios. Qué bueno que descansó. Ahora sà que descansó en paz, ¿no? Pero descansó, ya, se llegó su tiempo. Por eso te digo yo, usted, yo creo que cuando murió, porque Alfredito dice que dio un balazo en el pecho. SÃ. Porque él cuando estaba chiquito me mencionaba una pistola grande, larga, es decir, una carabina, porque en el panteón cuando lo fui a ver decÃa 1838. SÃ, sÃ, sÃ. David Luis Alfredo GarcÃa, 1838. Yo te quedé.
1:03:09 O sea, y todavÃa lo recuerdo perfectamente. Y te quedas asà como, no puede ser posible que esto esté pasando, ¿verdad? Pero sà se fue a despedir y yo digo que entonces ya le tocaba irse. No cuando le hicieron el mal, sino cuando ya se tenÃa que ir. SÃ. hÃjole pues gracias ahà por la historia esa es otra de las experiencias que te querÃa platicar he hablado varias veces y te platico unos u otros pero esa es otra no pues muchas gracias por compartir esto y ahora si James si te está escuchando y este Ãl es James Johnson, por si lo quiere saludar usted.
1:04:01 Ãndale, saludos. Yo soy SofÃa Johnson.¿ Se acuerda usted de mÃ, verdad? No mucho, no mucho. Ya te he hablado, asà como que una vez te dije yo que cuando me fallecÃ, cuando me estaban haciendo la cesárea de niña, yo vi todo. Ah, sÃ, no tiene mucho de esa llamada, ¿verdad? SÃ, ajá. SÃ, sÃ, sÃ. Pues gracias ahà por la llamada. Sà muchas gracias. Ahora sÃ, James. Le dije, James, ponte a escuchar el radio porque ahora sà te van a decir tu name SÃ, sÃ, sÃ. Ahorita lamentablemente falló un poquito ahà la señal en Facebook. Pero seguimos ahà en YouTube como quiera.
1:04:48 Bueno, ya está. Muchas gracias. Que pases excelente noche. Pasen buenas noches. Bye, bye. Pues ahà está la llamada. Lamentablemente se nos está cayendo la transmisión ahà en Facebook. En todas las demás sigue bien. Está bien raro. No sé si acá... Si en las demás se vea bien. Luisita González, gracias por las estrellas en Facebook. Pero veo que en la... En la cuenta de Facebook se paró la transmisión simplemente. A ver, déjenme ver si el medioscópio respaldado sigue. De puro rollo. SÃ, está bien raro, eh.
1:05:31 Está bien raro, está bien raro. Nada, el medioscópio respaldado sigue, pero en la otra de Facebook se cortó. Déjenme ver si puedo iniciar una nueva transmisión acá en Facebook. Para... Para ver si podemos continuar acá en Facebook. Se me hace muy raro, la verdad, que haya fallado. Y que nada más haya fallado en Facebook. Porque acá en TikTok sigue bien. Y acá en YouTube también sigue bien. Nada más en Facebook se fue. Qué raro. A ver, vamos a darle un momentito nada más. PermÃteme tantito para solucionar esto.
1:06:14 A ver. Vamos a ver. espérame tantito déjame vamos a dar un momentito nada más y ahorita iniciamos de nuevo en en facebook a ver si funciona ya mientras tanto gracias a toda la gente que está compartiendo gracias gracias a la raza que está dejando su like también muchas muchas gracias les recuerdo a todos que Que mañana no hay... Mañana no hay programa, eh. Mañana no hay programa. El programa ese está el... El viernes. Que vamos a estar ahà en... En Torreón. El viernes vamos a estar en Torreón para que... Para que no se lo pierdan. Y...
1:07:09 Y bueno. Déjenme tratar de solucionar este problemita. Voy a poner algo de música ahorita. mientras tratamos de solucionar y en un momento volvemos con Miedoscope. Cuando el sol se va y la luna sale Algo raro se escucha en el ventana No es el viento, no es el gato Miedoscope sonando en tu canal Las historias llegan desde más allá Con susurros que te dicen sin parar No hay remedio ni rosario Porque el miedo no tiene horario Bum, bala, bum, miedosco, es el show que el alma te sacude. Rum, bala, rum, no te escondo, que apagues la luz, te sacude. En la sala o en el baño, bajo el cobertor o en el armario, te bendito fiel usuario, el miedo no tiene horario. Hay brujitas, hay fantasmas, hay un niño que no quiere descansar. Hay un duende con buen ritmo y está un alien que aprendió a hablar. Julio cuenta cada historia sin temblar, mientras tú te escondes pa' no gritar. No hay escape del escenario, porque el miedo no tiene horario. Hay brujitas, hay fantasmas
1:08:41 Hay un niño que no quiere descansar Hay un duende con buen ritmo Y hasta un alien que aprendió a hablar Julio cuenta cada historia sin temblar Mientras tú te escondes pa' no gritar No hay escape del escenario Porque el miedo no tiene horario¡ SuscrÃbete al canal! Y bueno, ya estamos de vuelta...
1:09:54 Ya estamos de vuelta, ya estamos de vuelta. Creo que ahorita ya se va a solucionar. A ver, vamos a ver si ya se solucionó. Vamos a ver si ya se solucionó el problemita de aquà de... Del Facebook de mi monólogo. Creo que ya. A ver... Pues sà o no, Facebook No, ¿verdad? No, no Yo no sé qué onda con No sé qué onda con el Con la transmisión, eh No sé qué onda con la transmisión. De hecho, tuve que terminar ahà la... La... La transmisión del otro Facebook.
1:10:52 Del de Bioscopios Respaldados. Y este... Y ni asÃ. Está bien raro. Usualmente funciona bien. Pero por eso también les digo siempre, suscrÃbanse a las otras redes sociales. Estamos también en YouTube. Estamos en TikTok. Estamos en Twitch también. Que casi nadie nos ve en Twitch. Saludos a toda la gente que nos ve en Twitch. A la poquita personas que nos ven en Twitch. Y pues vamos a... A continuar, lo que sà les pido de favor, lo que sà les pido de favor asà enorme, cuando falla la transmisión no me manden mensaje, Julio está fallando la transmisión, créanme que yo soy el primero que se da cuenta cuando falla la transmisión. Entonces, como tengo trastorno de obsesividad y compulsividad, pues me llegan muchos mensajes y me friqueo. Entonces, porfa, de preferencia, De preferencia, no me manden mensajes cuando esté fallando. Julio,¿ puedes mandar un felicitación a mi hijo Santiago con la voz del duendo? Hoy cumple cinco años. Claro que sÃ. Felicidades. Ah, no, esa es la momia. Espérame. Felicidades. Felicidades. La momia aguada La momia aguada. Ahà va. Felicidades Santiago Ahà está listo. Les digo que se me cuatrapea todo, ¿eh?
1:12:13 Saludos desde Metepec de parte de Adrián y José Manuel. Saludos. Saludos, Julio. Escuché tu programa de ayer que te gustaba el tepache y mira, te comparto el mÃo. La última fermentación. Ãndale, miren un tepachón ahÃ. Gracias. Ya estamos de vuelta en Facebook, ¿eh? Y ahora sà ya estamos de vuelta en Facebook. Tuve que quitarme los coperos respaldados. Pero ya estamos otra vez en Facebook. Por acá también tenemos el judicial. Saludos, judicial. Gracias. Ahorita checamos este mensaje. Quedó esta historia pendiente ayer. Hola, Julio, soy Renoir. Te cuento esto que pasó apenas el viernes, como a la medianoche, mi hijo tenÃa una infección en la glándula salival, parótida del lado izquierdo, se le inflamó desde el martes, le dieron medicamento y parecÃa que se estaba cediendo. Los malestares, menos la inflamación, lo asombroso fue que cuando iba a tomar un poco de agua, acudió a la cocina y se dispone a tomar con la mano de vaso el vidrio, esto apenas lo tocó con los dedos, este se partió, se tronó en tres o cuatro partes. Al dÃa siguiente vimos que la inflamación y el dolor habÃa cedido. No era la primera vez que le pasa algo asÃ. Hace cinco años tenÃa como una infección en los ojos, le salÃan como lagañas de color verde.
1:13:19 Lo medicaron con unas gotas y una pomada oftálmica. Se me ocurrió decirle que lo limpiara con un huevo y ruda. Puse el blanquillo y la ramita de ruda sobre la mesa. Pasó una hora por algunas cosas que hice y cuando mi hijo me iba a dar el blanquillo, cuando lo tocó, este se tronó cayendo en la misma mesa. Parece que como decÃa el cientÃfico, la bucea, dice la energÃa no se crea ni se destruye, solo se transforma, nos dice por acá. Gracias. Saludos MartÃn hasta Montevideo. Y sÃ, pues a lo mejor es energÃa, no? Probablemente es energÃa esto que pasó y pues ahà está, no? tenemos por acá dice gracias Minoscop te llamé hace tiempo de un sueño que quiero decirte que estoy más tranquilo gracias a la doña que me dio esos consejos he estado más relax gracias a ti y a la auditorÃa de Minoscop dice esos sueños esos temores de soñar y de ver una imagen de la santa o un bulto negro se me dieron como pena quiero compartir que después de ese mismo sueño fue que vi a la santa en una de las calles de Chiapas Por eso te la comparto. Gracias a los consejos del auditorio. Saludos atentamente Roger de Chiapas.
1:14:34 Saludos Roger. Gracias. Y pues a la gente que se quiera comunicar, bienvenidos sean al programa cuando quieran hacerlo. Adelante.¿ Cómo lo haces para comunicarte? 831-2386-606. 831-2386-606. También te puedes comunicar a través del WhatsApp.¿ Cómo lo haces? Más 52... 831-23-86606. Brenda BR, gracias. Saludos. Ada DÃaz también. Su Rafra, gracias.
1:15:14 Juana GarcÃa también. Marco, gracias por los regalitos en TikTok. Muchas, muchas gracias. Y saludos. SÃ, como les decÃa la gente del Facebook. Raza del Facebook. No sé qué fue lo que pasó. Que falló nada más la señal en el Facebook de Minoscope. Pero de preferencia les comento a la gente que nos siga también a través del canal de YouTube y a través del canal de Twitch y en TikTok. Ahà estamos también. Búscanos como Midoscope, porque si llega a fallar en uno, a lo mejor en el otro se funciona bien. Entonces, pues siempre hay un backup, ¿no? Siempre hay un lugar aparte donde ver la transmisión. De hecho, me dice la gente que en YouTube también se ve y se escucha muy bien. Se ve y se escucha muy bien. Entonces, pues sÃguenos. No se pierda nada. Blanca Sánchez, gracias por la suscripción acá en YouTube. Y bueno, vamos a seguir contando historias, porque nos quedan como unos 14 minutitos de programa y no hay llamada todavÃa. Hace rato estaban muy buenas las llamadas y ahorita se tranquilizaron un poquito.
1:16:28 A ver, aquà está. Esta historia vamos a contarla. Dice por acá... En 2021 mi mamá falleció de COVID. A los dos dÃas de su fallecimiento internamos a mi esposo por el mismo problema. Ãl no querÃa ir al hospital porque tenÃa miedo de no regresar, pero era muy necesario internarlo ya que su saturación estaba muy baja, casi no podÃa respirar. Cuando ya estábamos en el hospital y le estaban poniendo oxÃgeno, suero y preparándolo para ingresarlo al área del COVID, me tomó de la mano y me dijo que no lo dejara ahÃ. Yo le respondà que no, que ahà estarÃa esperándole para irnos de nuevo a casa juntos. Finalmente lo ingresaron.
1:17:16 Fui al área de trabajo social y ya no me daban esperanza sobre él. Yo estaba devastada por lo de mi mamá y ahora por lo de mi esposo. Me dijeron que debÃa retirarme, que no podÃa quedarme y que me avisarÃan cualquier cosa por teléfono. Asà que nos regresamos a la casa, yo estaba muy cansada y me quedé dormida. En la madrugada desperté, o eso creo. Vi a mi esposo parado junto a mà y me dijo,¿ por qué me dejaste? Te dije que no querÃa ir a ese lugar porque tenÃa miedo. Me levanté, lo tomé de la mano y le dije, tienes que estar en el hospital porque debes de luchar para seguir aquà con nosotros porque te necesitamos. Llegamos al hospital, lo dejé y cuando desperté, me llamaron. Me dijeron que mi esposo estaba mucho mejor.
1:18:05 Siempre me he preguntado si fue un sueño o si de verdad pasó. Gracias a Dios, mi esposo se recuperó y sigue con nosotros. Me gustan mucho las historias y tengo muchÃsimas para contarte. Te las iré compartiendo por este medio. También a mi esposo nos cuenta que cuando estuvo en terapia intensiva, porque duró un mes ahÃ... Mi mamá lo visitó, le dijo que despertara, que tenÃa que regresar porque yo no iba a poder con tanto dolor y que yo y mis hijos necesitábamos de él. Le dijo que ella habÃa dado su vida por la de mi nieto, quien habÃa estado 15 dÃas internado al borde de la muerte y que Dios le habÃa dado permiso para venir a cuidarlo. Cuando mi esposo lo despertaron, ya habÃa pasado el peligro.
1:18:46 Dice que tenÃa mucho frÃo y que una enfermera lo tapó con una sábana y le dijo Román, ya estás bien, yo ya me tengo que retirar, tu familia te espera, diles que los quiero mucho. Oigan, Ese tipo de historias, qué impresionantes. Saludos Isagomis, esta ciudad de México. Qué impresionante estas historias de gente que está en ese umbral y que lo visitan personas desde el más allá para darles mensajes. Oye, no es tu tiempo, regrésate. Y asÃ, ¿no? Entonces, es impresionante eso. Me gustan mucho esas historias. Porque quieras o no, nos dan una esperanza de que existe algo después de que nosotros partimos de este mundo. Que yo creo que para muchos es como un... Es como algo bonito. Es como algo bonito el creer ese tipo de cosas. Y se vale, raza. Se vale. Y la gente que no cree también se vale eso. Se vale no creer. Pero es bueno eso. Tenemos una llamada. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches Con quién tengo el gusto?
1:20:03 Es que quisiera mantenerme anónima porque no es mi historia. Es de mi hermana. Ponte el nombre que tú quieras. Inventa tu nombre. Bueno. Me llamo Judith. Ok, Judith. Bienvenida. Adelante con la historia. Es que mi hermana hace poco me platicó que ella tuvo un sueño donde se le salÃa el alma del cuerpo. Ok. Y digo,¿ y cómo sabes que no se te salió de verdad? Sà Es que yo soñaba que levitaba y que mi cuerpo andaba como vÃbora por toda la casa, bajaba las escaleras y que en el sueño pensaba ella, a ver cómo le hago para... A ver cómo le hago cuando yo entre a mi cuerpo, a ver si no batallo.
1:20:47 Sà Y luego ya que estaba toda la casa oscura y que se despierta y luego, como ella es cristiana, se pone a orar en la mañana luego de que se despierta y el esposo también porque es cristiano y dice... Oye,¿ de dónde sacaste ese espejo? Porque tienen un espejo en la casa. Y dice,¿ por qué? Dice, es que ese espejo, tengo sueños con ese espejo. Y mi hermana también tiene sueños con ese espejo. Dijo es que sueño que de ahà del espejo salen muchos demonios.
1:21:29 Se peleaban y que se hacÃan más y más, pero adentro del espejo. Y ahà mismo donde está el espejo, asà como si fuera una realidad. Entonces, pues le dice a mi hermana, no sé de dónde lo saqué, no me acuerdo. Pero dice mi hermana que sà está acordada de dónde lo habÃa sacado ese espejo. Entonces, que ya eso pasó hace muchos años. Cuando mi hermana se casó con su primer esposo, el muchacho era ateo y a su papá lo habÃan matado. Ãl era un abogado muy exitoso en Gómez Palacio, allá donde vas ahÃ.
1:22:15 Sà Bueno, vas a ir allá a La Laguna, ¿verdad? Asà es. Entonces, pues lo mataron a ese licenciado y salió hasta en el periódico. Entonces, el señor... Cuando ya sé que pasan muchos años, mi hermana se casó con el muchacho y se fueron a la casa del señor y estaba todo intacto. Y tenÃa un ropero de esos grandes antiguos. Y dice mi hermana que abrieron el ropero, esas llaves de palito y todo, que antiguo el ropero. Y adentro del ropero estaba ese espejo. Entonces... Que empieza el muchacho a sacar las cosas. Dice, mÃrate, pues no tenemos nada.
1:23:03 Agarra el espejo. Y que empiezan a ausculcarlo. Y tenÃa tres santas muertes. No manches. La roja, la blanca. La roja, la negra y la verde. Y dice que pues a ella no le dio miedo porque pues no le tomó importancia. Ya está, después va. Entonces, dice mi hermana que yo creo el señor hacÃa brujerÃa. Entonces, porque le preguntó a un muchacho que la traÃa tatuada, le dijo, oye, la gente que cree en la Santa Muerte también hace trabajos con espejos y ya le dijo, depende, dijo, sÃ, pero no te puedo decir, le dijo el muchacho a mi hermana.
1:23:44 Y ya dijo, pues ya me quedé mejor con la duda, dice, y yo, por eso, dice que por eso se deshizo de ese espejo. SÃ. Entonces, ella me dice que ella le habló Dios por medio de las oraciones de que ese espejo estaba como maldito porque tenÃa sueños con el espejo y el esposo también y entonces el muchacho al primer esposo le pasaban muchas cosas y cuando vivió con él con su primer esposo también le pasaban muchas cosas hasta a su niño cuando el muchacho trabajaba el niño no veÃa que entraba al baño a él, o sea como si fuera un doble el doble malvado, el famoso doble malvado es que miras hijo porque estás viendo para allá es que mi papá acaba de entrar al baño y que ya mi papá se acaba de asomar hacia la puerta y muchas cosas cuando estuvo casada con él también dice mi hermana que una vez entró a la casa, a su actual casa, y cuando estaba vivÃa con él, y se volteó para arriba porque tomó agua, y en los escalones de arriba que se asomó una mujer, y tenÃa un tanto miedo, me dio tanto miedo, y también que
1:25:18 vio unas bolas de fuego, y son micases de alto, y dice,¿ cómo voy a ver en la madrugada una bola de fuego por por la ventana ni que estuvieran quemando basura si se llama drogada dice que le pasaron muchas cosas cuando estuvo con ese muchacho y pues hace ya años que le ateo en lo creyente o se respeta verdad claro pero también hay que tener cuidado esté nosotras las personas en los objetos que a veces tomamos Porque no sabemos ni qué hicieron con esos objetos, con qué intención. SÃ, vaya, no sabemos qué energÃa traen los objetos, como dices tú, ¿verdad SÃ, yo le decÃa,¿ pero por qué tomaste el espejo si viste lo que viste dentro del ropero? Y dice, pues no, dice, pues es que... Dice, ay, pues antes uno ni creÃa que existÃa la brujerÃa afuera. No existÃa...
1:26:25 ay eso no existe pero te vas dando cuenta de que en realidad si existe las cosas malas y las cosas buenas verdad este y pues esa es la historia que querÃa contar desde ese tiempo pero no me animaba porque pues no tiene tanto a lo mejor chiste claro que si claro que si digo hemos hablado ya antes aquà de cosas usadas que tienen asà como energÃas negativas eh Pues se empezó a sentir toda esa energÃa cuando mi hermana empezó a ir a la iglesia. Que empezaron a orar y ellos porque van a la iglesia Entonces empezaron los dos a tener sueños con este espejo exactamente.
1:27:15 Y pues que dice mi hermana que su sueño fue tan real que pensó que si era real que ella estaba ahÃ. Estaba vagando por la casa, todo oscuro, y ella querÃa regresarse a su cuerpo, decÃa. Bueno, pues esta es mi historia, bueno, de ella. Gracias, no hombre, gracias. Ya, pero sà le pedà permiso, le pedà permiso para platicarla. Está bien. No, no, no, está bien, está bien. Yo te agradezco mucho que hayas marcado para platicarla. Ya sabes que aquà casi no nos gusta el chisme, ¿verdad?
1:27:55 Entonces es bueno eso No te digo lo de los saludos Porque como estás anónima Para no descubrirte, ¿verdad? No, es que ya me he llamado Ya he llamado Y luego me busco en YouTube Y luego se oye mi vocesota Y digo, ay no, qué vergüenza No hombre, imagÃnate yo que me tengo que escuchar todos los dÃas cuando edito No, pero ya Perdà la vergüenza Si fuera mi historia Mi endoscopio es el programa de los sinvergüenzas No hay que tener vergüenza aquÃ, esa no la conocemos. Es el programa de los sinvergüenzas aquÃ. Asà que, cuando quiera volver a marcar, bienvenida seas. SÃ, también tengo otra historia, pero...
1:28:36 Ãchala, échala, échala ya para despedir el programa, sÃ, sÃ, sÃ. Mi hijo ya tiene 12 años y le pregunté hace poco,¿ te acuerdas, hijo, cuando me decÃas que mirabas a unos niños en la casa? Y lo dice, no, no me acuerdo, dice, pero sà me acuerdo de uno verde que miraba en la casa. No manches. Y yo decÃa, ah, sÃ, cierto, sà me platicabas. Entonces me acuerdo que él estaba chiquito y me decÃa que es que un hombre verdecito, asà me platicaba, es que un hombre verdecito vino y me hizo cosquillas. Y luego yo decÃa, Cris, no seas mentiroso. SÃ. No es mentiroso, hijo. Y lo dice asÃ, sÃ, dijo, tiene piel verde, ojos amarillos, dijo, y luego me hizo cosquillitas y yo le dije que no y se volvió a esconder.
1:29:27 Entonces en aquel tiempo yo no le hacÃa caso. Me volvió a platicar eso, él ya tiene 12 años, dice, sÃ, y luego me empezó a platicar otra vez. Dice que cuando él me gritaba, mami... porque se asustaba que esa cosa salÃa por la puerta, como si yo no existiera ahà en la casa, y en pleno dÃa, porque el miedo no tiene horario. Exactamente, ya te la sabes. En pleno dÃa salÃa la cosa esa y yo entraba al cuarto, pero pues yo no veÃa nada, y ya yo lo encontraba todo tapadito para arriba, asà con la cobija y asà en el dÃa, y luego decÃa, es que tengo miedo. Y yo,¿ por qué tienes miedo?¿ por qué tienes miedo? Y ya después, apenas hace poquito me platicó otra vez.
1:30:18 SÃ, entonces era cierto todo esto. Sà y de los niños, él estaba diciéndome en aquel tiempo, que fue en esa misma casa, me decÃa que unos niños, que los niños, yo pensaba que los niños de afuera, sus amiguitos, y luego me decÃa, es que los niños de este y de otro, Y es que los niños, la, la, la, sÃ, y yo sÃ, pues sÃ, está bien, ahorita salgo a jugar. Entonces ya después, desesperado, me decÃa, es que los niños me molestan. Y yo dije,¿ cuáles niños, hijo? Y ese dÃa los saqué de bañar y me dijo, llama, es que tengo mucho miedo porque los niños están ahÃ. Y yo le dije,¿ cuáles niños? A ver, llévame. Y me llevó directamente a una esquina en un sillón. Y me apuntó y me dijo. Y tú con el miedo, ¿verdad?
1:31:11 SÃ, me quedé en el lado porque me hace con el dedillo. AhÃ. Y luego ya abrà la puerta y en mi desesperación los corrà SÃ. Los corrÃ, grité. Pero con miedo, pero con miedo Ahora sà que mordiendo la truza, ¿verdad? SÃ. Me dio mucho miedo porque ya era una desesperación porque, o sea, en dos ocasiones ya él tenÃa más miedo y las otras ya no tenÃa, o sea, él decÃa a los niños, yo pensaba que hablaba de sus amiguitos de afuera. Sà Y no, o sea, conforme fueron pasando cosas, como dicen, ya no son amistosos esas cosas, este, ya los molestan Asà es, asà es. Y este... Como yo abrà la puerta y fuimos criadas en iglesia cristiana, yo abrà la puerta y dije, en el nombre de Cristo te vas. Y desde ese dÃa, como lo dije a lo mejor con mucha autoridad, ya dejó de ver esos niños. No sé cuántos eran mis.
1:32:23 Pues lo que sé que hiciste te sirvió te sirvió, a final de cuentas SÃ, pero también el miedo me orilló a hacer eso porque sà me daba mucho miedo SÃ, sÃ, sÃ, sà Pero de eso él no se acuerda, nada más que del verdecito sà dice. No, hombre. Oye, pues gracias ahà por cerrar el programa esta noche con estas historias. Y ojalá que te sigas comunicando. Como le digo a toda la gente, digo, no hay lÃmite por llamadas. Nada más y de preferencia que sea una por dÃa en el mismo programa. SÃ, y un poquito rapiditos para que sean... Porque estoy capeando desde hace dÃas que querer llamar y... No puedo porque hay personas que se tardan un poquito.
1:33:09 Pedradón SÃ, sÃ, sà Y yo quisiera, yo querÃa marcar, pero pues no podÃa. No, no pasa nada, no pasa nada. Yo te agradezco muchÃsimo que hayas marcado esta noche y pues ojalá que sigas marcando. Ok Muchas gracias. Al contrario gracias a ti. Que pases excelente noche. Igualmente. Bye. Raza, pues ya nos vamos ahorita. No sin antes recordarle a todos. No sin antes recordarle a todos que este viernes vamos a estar en Torreón. Toda la gente que sea de Torreón, cerca de Torreón, Gómez Palacio y todo eso, vamos a tener evento allá para que asistan.¿ Dónde pueden encontrar los boletos? Directamente en el lugar, pueden asistir al lugar, es a las 7, el lugar se llama La Estética Foro Escénico, queda en la 1965 Oriente, Avenida Presidente Carranza, está a unas 2 o 3 cuadras del Estadio de Béisbol Revolución.
1:34:20 entonces se llama la estética foro escénico llegas ahà a las 7 pagas la entrada y ya entras empieza el programa a las 7.30 para la gente que lo quiere ver si se va a transmitir vuelvo a repetir muy probablemente va a fallar la transmisión pero la gente que va a estar ahà pues obviamente lo va a estar disfrutando sin ningún problema Y cuando tengamos oportunidad vamos a resubir el capÃtulo para que lo puedan ver completito y sin problemas. Entonces, sin más por el momento, nos despedimos con una canción que me acaban de pedir hace rato. Me dijeron Julio, mi niña quiere escuchar esta canción. Entonces vamos a complacerla con esta famosa canción que hace poquito sacamos. Y la canción se llama La cumbia de los fantasmas. Nos despedimos, que tengan una excelente noche y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Que descansen. Los fantasmas vienen bajando, en la pista están flotando. En la esquina
1:35:51 vi a un niño, dicen que es el del camión No tiene cara ni sombra, pero baila con sazón Este piso una muñeca, se mueve sin baterÃa La fiesta está encendida con espÃritu y brujerÃa Los fantasmas vienen bajando, en la pista están flotando Métela en ritmo que ya empezó En Guanajuato los túneles suenan Pasos sin cuerpo, cadenas que suenan Una monja flota en Veracruz Pero si oye el beat baila como tú En Monterrey se escucha un silbido Más el viento Ya no mueve el pantalón. Fantasma va, fantasma viene. Bailan hasta que amanece. Si no los ves, no te asustes. Están aquà pa' que te luzques. Los fantasmas vienen bajando. En la pista están flotando. La llorona va llorando. Y el charro ya está bailando. ¡Eo, eo, eo!
1:37:26 Métele ritmo, que ya empezó. Cumbia de la muerte, ritmo caliente. Si ves una sombra, no corras, inténtalo. México tiene leyendas y ritmo. Cumbia de la muerte, ritmo caliente. Si ves una sombra no corras, inténtalo. México tiene leyendas y ritmo. Esto fue la cumbia de los fantasmas primo.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed