July 11, 2025

Historias de Miedo Julio 11 de 2025 EN VIVO DESDE TORREON

Historias de Miedo Julio 11 de 2025 EN VIVO DESDE TORREON
Historias de Miedo Julio 11 de 2025 EN VIVO DESDE TORREON
MiedoScope Historias de Terror en Directo
Historias de Miedo Julio 11 de 2025 EN VIVO DESDE TORREON

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

0:02 Saludos, saludos, buenas noches, buenas noches, bienvenidos, bienvenidos a todos ustedes a una edición más de Miedoscope.¿ Cómo están? Bien,¿ todo chido o qué? Bienvenidos, por ahí faltan algunas personas todavía. pero ahorita yo creo que van a llegar. Entonces, pues vamos a empezar. Nada más déjenme checar aquí cámaras para ver que todo está bien. Ahí está ya la cámara del público, la cámara mía, ya todo está funcionando. Pues, primera vez aquí en Torreón.¿ Alguno de ustedes viene fuera de Torreón? No me digan Gómez, porque Gómez está pegado, Lerdo está pegado. este algún otro lado por acá vienen de Chihuahua un aplauso por favor vienen de Chihuahua que chido eso eh si me ha tocado que en otros eventos que hemos hecho pues han venido de otros lados y eso es chido que pues si viene desde Houston no Dallas no Dallas Dallas también un aplauso y Oigan, primero que nada, pues vengo desde Monterrey. Ya ustedes saben, yo sé que no les caen muy bien los de Monterrey a los de Tarján. No hay ningún problema, no hay ningún problema por eso. Pero veníamos en la carretera.¿ Han ustedes escuchado alguna vez un camión torto frenar con

1:35 motor o no?¿ Nunca han escuchado uno que… Sí, ¿verdad?, Bueno, lo que pasó ayer y se los quiero comentar porque es algo de miedo realmente, es que ayer que estaba en Monterrey me eché unos tacos de trompo, ya saben ustedes que me gustan mucho los tacos de trompo, Y de repente que me empieza la panza como camión torto en la noche, dije, sí, mañana tengo el evento de Torreón, pero no, todo bien, todo bien, ya salió lo malo, se quedó lo bueno, que son las tortas de aquí de Adobada, ¿no? Muy buenas tortas, hasta ahorita nada, todo bien.

2:15 Y pues vamos a darle inicio al programa esta noche, espero que todos la pasemos bien, que escuchemos historias ahí interesantes de miedo, que sé que hay muchas aquí en Torreón, sé que hay muchas leyendas, sé que pues hay historias que a lo mejor no han sido contadas todavía y esperemos que la gente esta noche las cuente con nosotros. No sé dónde está mi asistente, mi pequeño asistente ahorita, a dónde se habrá ido.¿ Dónde está el pequeño asistente? Está en el baño, ¿no? Yo creo. Bueno, el pequeño asistente está en el baño. Pero tenemos este micrófono, el cual vamos a pasar a la gente que está aquí presente.

3:01 Y este micrófono sirve para que ustedes cuenten sus historias. Yo sé que ustedes van a decir, ay,¿ cómo voy a contar mi historia y me voy a quemar con la gente? Van a decir que estoy loco o yo qué sé, ya saben lo de siempre, ¿no? Pero les voy a decir una cosa, para ensalzar un poquito todo. Tenemos cuatro regalos para las cuatro primeras personas que cuenten historias. Son regalos muy bonitos porque son regalos hechos a mano, ¿sí?, Entonces,¿ quieren que les enseñe algunos de los regalos que tenemos, sí o no? Sí, ok, ahorita les vamos a enseñar algunos regalos. A ver si Selene, mientras ahí nos detiene este micrófono, gracias Selene. Ahorita vamos a empezar a contar las historias, ¿no? Bueno, bueno. Pero les voy a enseñar los regalos que tenemos aquí. Es uno de los regalos, es un nalgui. El nalgui fue nuestra mascota hace un tiempo y por cuestiones de belleza decidimos cambiarlo y decidimos poner mejor mi cara, ¿verdad? En todos lados del microscopio. Entonces, pues tenemos un nalgui. Y tenemos algo bien chido, la neta, esto los hizo mi mamá, se rifó la verdad, son unos fantasmitas de llavero. Entonces tenemos cuatro y ahorita los vamos a regalar a las primeras cuatro personas que cuenten su historia. Antes de empezar este programa, antes de empezar,

4:33 hace poquito se contó una historia en el programa, no sé si lo escucharon. que era de aquí de Torreón, y a mí la neta me voló la cabeza la historia, que es una historia de una mujer que tenía, no tenía, estaba embarazada, se fue a aliviar al hospital y lamentablemente antes de que ella se aliviera su suegra falleció. Ella, a diferencia de muchas personas aquí presentes, sí quería a su suegra. ¿verdad? Yo sé que algunas personas de aquí a lo mejor no, no tanto, pero ella sí quería a su suegra y lo que pasó fue que pierde a su suegra, nace su bebé y por alguna razón extraña en el hospital aparece la credencial de lector de la suegra. No sé si esté aquí a lo mejor la persona que la contó, a lo mejor sí, porque vuelvo a repetir, es una historia de aquí de Torreón.

5:40 Y me se me hace sorprendente porque¿ cómo carambas llegó la credencial del lector al lugar de visitas donde se entrega la credencial para poder pasar a visitar al paciente, a ver al paciente y todo esto?¿ Cómo llega la credencial de una persona que falleció ahí sin que nadie se la llevara? Entonces, ese tipo de cosas son las que rompen con todo y… Tanto las personas que saben quién era esa señora, como la persona que recibió la credencial, que en este caso era la guardia, pues dices tú,¿ de dónde, verdad? Entonces, ese tipo de historias me gustan muchísimo. Espero que tengamos, como les digo, buenas historias esta noche.

6:22 Este año lo empezamos en León, Guanajuato. Y en León, Guanajuato, toda la raza del público participó, bueno, no todos, pero la mayoría que estaban ahí participó con historias. y se puso una nueva regla que cada que hagamos un programa en vivo como estos, pues la gente cuente las historias y no tomemos ninguna llamada. Aquí tengo la miedo línea, ni la voy a usar ni nada de eso, esperemos que no usarla y esperemos también tener, como les digo, buenas historias. Una cosa más, a la gente que está viéndonos en vivo, la raza que nos está viendo ahorita en vivo, debo decirles lo siguiente, raza que nos está viendo en vivo, estamos en un lugar diferente, no estamos en el Miedo Estudio, si falla la transmisión ya saben que estamos en otro lugar, vamos a volver a subir el capítulo, pero para que no vienen a Torreón y no lo ven aquí en el programa en vivo, ¿verdad?¿ Sí o no? Exactamente. Entonces, pues vamos a dar el inicio ahora sí. Ya mucho bla, bla, bla. Y vamos a dar el inicio. Levante la mano la persona que quiera contar la primera historia de esta noche para escuchar, platicar un poquito, conversar. ¿Alguien?¿ Algún valiente? Regalitos, fantasmitas, llaveritos.

7:36 Allá atrás, excelente. Es todo. Eso me gusta. Aplauso, aplauso, por favor. Ok,¿ tu nombre, hermano? Roberto Martínez. Roberto Martínez. Ah, caray,¿ el de Monterrey o qué? No, de Acuña. Oye, bienvenido, bienvenido.¿ De dónde me dijiste que eres, perdón? De Acuña. Acuña. Acuña,¿ está a cuánto de aquí? Son como ocho horas. No manches. Ah, su máquina.¿ Y a poco vienes desde Acuña? No, vives aquí, ¿verdad? No, no, de Acuña, sí vengo de Acuña. Vienes desde Acuña? Sí. No te pases de Lanza, un aplauso por favor. Pasado de Lanza. Ahorita te voy a dar otro regalillo, un beso. Oye, bienvenido.

8:22 Qué nos vas a platicar esta noche? La historia que quiero contar, nunca la había contado así de forma pública o al menos no a mucha gente, porque la considero un poco así como íntima, por así decirlo. Ok. Entonces, lo que quería contar es que hace mucho tiempo tuve un sueño, pero no va a quedar así que nomás fue un sueño y ya, no. Sino que soñé que estaba como en la nada, o sea, era todo blanco. Blanco arriba, blanco abajo, era todo blanco. Y a un lado mío estaba como una especie de tronco, pero sin ramas, un tronco solo. No tenía forma, todo deforme. Entonces, este...

9:04 yo en el sueño yo sabía que el tronco era el diablo en el sueño entonces me dice entonces ¿qué? me dice la mía y le digo yo enojado¿ qué de qué? me dice no pues ya sabes a qué vengo Y le dije yo, como si no supiera que el que te vende el alma se va al infierno. Y me dice él, pero ni la usas. Me lo dice así, en tono relajado. Y le digo yo, oye, que a ti te valga, no, si la uso no es mía, no tengo por qué venderla. Entonces me dice él, eso que tú siempre has querido, dijo, eso que tú deseas, yo te lo puedo dar. Dice, nada más tienes que venderla. Entonces, yo me acuerdo, todo lo que me acuerdo del sueño es que yo dudé. Entonces, ya yo me desperté y ya no pasó nada. Yo no me acordaba del sueño cuando me desperté. Entonces, esa... Esa mañana llegó mi mamá para despertarme para almorzar. Entonces me dijo, para que bajes a almorzar. Y me dijo enojada, dijo,¿ estás fumando? Le dije yo, no,¿ por qué? Dijo,¿ estás fumando, verdad? Y se enojó ella conmigo. Me dijo, no, seguramente estás fumando algo. Dije, no, tú sabes que yo no fumo. Me empezó a regañar. Dijo, bueno, ya enojada me dice, bueno, para que vengas a almorzar.

10:20 Ya enojada me lo dijo. Entonces, ya pues yo fui, almorcé y regresé. Y cuando me metí al cuarto, efectivamente apestaba humo. O sea, era una peste de humo muy fuerte. Entonces, yo lo primero que pensé, dije, a lo mejor algo está siendo corto, algo se está quemando y puede generar ahí un fuego. La lógica, ¿no? Y me puse a buscar el cable de la televisión, de los aparatos, todo. No encontré nada. Entonces ya, pero como el aroma era muy fuerte, pues yo me senté en la cama y me quedé a pensar,¿ por qué apesta?¿ por qué apesta? Y en eso me acuerdo del sueño. Entonces agarro yo, me huelo yo mi ropa y la peste del humo venía de mí. Entonces yo era el que apestaba el humo, yo era el que estaba emanando el humo ese, el aroma. Entonces fue donde dije yo, no, agarré las cobijas y la almohada y las almohadas y las cobijas no olían, nada más olía yo a humo. Entonces, en ese entonces yo iba a una iglesia cristiana y le fui con el pastor y le conté lo que pasó. Ok.

11:19 Y le dije, es que yo no sé si la vendí o no. Le dije, yo no me acuerdo que me hizo dudar en el sueño. No manches. Entonces, me dijo el pastor, dijo, no, pues dijo, ve, ve, entra a la iglesia ahora y pídele a Dios que sea él quien guarda tu alma y no, no. no nadie más, entonces para eso cuando yo iba camino a la iglesia yo me acuerdo que algo me decía que fuera a la nada, donde no hubiera nadie pues en medio de la nada a reclamar lo que yo, algo me decía que fuera, pero yo dije no, no voy a ir, no voy a ir porque yo traía el pendiente ese, dije yo con qué motivo me desperté apestando a humo si no dijeras tú no, pues anoche estuve en una carne asada O estuve en una fogata. No había motivo para que yo apestara a humo. Y tenía ya como 17 años yo en ese entonces. Entonces yo no sabía por qué apestaba yo a humo.¡ Qué loco Qué fue lo que te ofreció exactamente? O sea, porque el diablo te dijo, oye, yo sé lo que quieres, aquí está.

12:20 Se puede saber qué es lo que te ofreció? No, muchos me han preguntado, o sea, a los que les he contado me han dicho,¿ y qué le pediste? Le digo, no, eso no lo digo. Ah, ok, ok. Pero lo que tú le pedías decía que sí te lo daba, ¿verdad? Sí. Ok. A mí me llama mucho la atención estas historias, que son muy pocas realmente en el programa, sobre gente que le vende el alma al diablo. Y a mí me gustaría saber, yo creo que nunca lo vamos a saber, qué es lo que pasa después, ¿no? Si logras venderla realmente,¿ qué es lo que pasará? O sea, lo único que tenemos como referencia es el capítulo de Los Simpsons de Milhouse, donde le vende el alma al diablo, pero, o sea, no hay una referencia como tal de alguien que a lo mejor haya regresado del más allá, habiéndole vendido el alma al diablo y viendo a ver qué onda, ¿no?

13:12 Por lo que vemos en películas y todo eso, usualmente la gente que le vende el alma termina mal a final de cuentas. Es como si lo haces, hay algo malo aquí. Pero realmente no sabemos. Me asombra también mucho la parte que dices… donde este sueño se conecta con la realidad y dices tú, bueno, apestaba a humo, ¿verdad? No sé, digo, muchas veces dicen apesta a azufre.¿ Saben ustedes a qué apesta el azufre o no?¿ Alguna vez han olido al azufre? No, sí, sí, no. El azufre huele a huevo podrido, eso es a lo que huele el azufre. Entonces, si estás en un lugar donde empieza a oler azufre, una de dos, o alguien se está echando uno muy fuerte, o... Por allá anda el chamuco también acechando, ¿verdad? O a lo mejor andas en unas aguas termales, ¿no? También es muy probable que estés en unas aguas termales y pues eso es lo que pasa.

14:10 Y también me llama la atención, digo ya para cerrar, me llama la atención eso que dices tú, no sé si se la vendió o no. O sea, esa parte me llama la atención,¿ cómo que no sabes si se la vendiste o no? Es que lo último que me dijo él así como que, fue cuando me dijo, eso que tú quieres… dijo yo te lo puedo dar, nada más tienes que vendérmela, entonces yo me acuerdo que me hizo pensar, o sea me hizo así como que vale la pena o no, entonces hasta ahí me acuerdo, ya consciente dije yo no, dije si me hizo dudar, me fregó. Ok. Fue por eso que en el camino, cuando iba al camino a la iglesia, me dijo, o sea, yo sentía que algo me decía que si quería reclamar lo que había pedido, tenía que ir al monte, a donde no hubiera nada. Ok. Y ahí iba a reclamar lo que había pedido, pero yo no quería ir. O sea, algo me decía que fuera, pero yo no quería ir. Dije yo, no, no, no voy a ir.

15:01 Entonces… Estamos en un dilema, si se la vendiste o no se la vendiste, ¿verdad? Sí, quedó ahí. Pero vaya, si se lo hubieras vendido hubieras tenido lo que dices, ¿no? A lo mejor,¿ lo tienes o no? Nada más no nos digas qué es. No, no, o sea, cuando yo fui con el pastor de la iglesia, yo hice lo que me dijo para que si hubo un pacto o algo ahí, que no cancelarlo, rechazarlo todo, porque nunca reclamé tampoco lo que había pedido. Ok, y también digo, me generó otra pregunta,¿ se podrá cancelar un trato con el chamuco? Quién sabe, ¿verdad? No es como Telcel de que quiero cancelar mi contrato. Pero, oye, muchas gracias ahí por la historia. Un aplauso, por favor.

15:54 Vamos a ver si ahorita le dan el regalo. A ver, por acá. Y como les digo a toda la gente, ahorita tenemos regalitos para la raza. Vino desde cualquier lugar donde hayan venido. Les agradezco muchísimo que hayan venido para contar, escuchar historias. A lo mejor hay gente que no le gusta contar, pero le gusta escuchar historias. Y les voy a decir algo. Normalmente... En los programas que hacemos en vivo se cuentan historias pesaditas. No sé por qué a veces la gente como que les gusta más contarla en vivo que contarla a través del teléfono, ¿no? Y está bien.

16:39 A mí me gustan las historias que me dejen como pensando, ¿no? Es interesante.¿ Alguien más que quiera contar su historia por allá? ¿Una, allá o dos? Bueno, ya tenemos dos. Una y luego allá, ¿ok? Ya aseguraron regalo, ¿verdad? Buenas, buenas. Buenas noches. Cómo te llamas? Yuri. ¿Cómo? Yuri. Yuri, un poquito más arriba, Yuri. Acá ¿sí Ahí está, ahí está, Yuri.¿ De dónde eres, Yuri? De aquí de Torreón. Torreón, excelente.¿ Le vas al Santos o no? Ah, claro. Claro que sí.¿ Qué onda, cómo ves? Arriba, eso es todo. Bueno, mira, yo te quiero contar la historia cuando vivía con mi mamá. Claro, adelante. Este... Vivíamos mi mamá y mi familia, en aquel entonces nada más tenía el primero de mis hijos. Sí. Entonces, una noche empieza a llover y a ser mucha tierra, así todo bien tétrico. Y mi mamá me levanta al cuarto y luego me dice que vaya y la ayude porque la levantaron y ella sentía que algo le salía de su cuerpo. Entonces yo me salí de mi cuarto, fui con mi mamá y todo. En eso nosotros teníamos el patio en medio de los cuartos y como te digo estaba lloviendo, haciendo tierra y estaba muy feo. Y mi hijo tenía un serafín. No sé si se acuerdan de los monitos angelicales.¿ El angelito qué? Sí El de Televisa, el azul?

18:02 Sí, tenía ese, por cierto. Ah, con la canción del Buki. Ándale, casi, casi. Ándale, muy bien. Entonces pues ya ese monito empezó a sonar, empezó a sonar, tenía diferentes frases. Sí. Y una de ellas era vamos a jugar y así, se reía y todo. Y empezó a sonar y nosotros empezamos con mucho miedo porque te digo, mi mamá decía que tenía mucho miedo ella Nosotros empezamos a orar y todo. Entonces ya como ya se puso así como que más intenso, no sé, se empezó a sentir el ambiente muy frío, muy feo. Pesado. Pero el mono no se callaba. Entonces nosotros, bueno, yo decidí, me armé de valor y decidí ir al patio y apagarlo.

18:45 Pero cuál va siendo mi sorpresa, que no tenía pilas el mono. No manches. No tenía pilas y nos quedamos más azoradas y todo eso Inserte grito aquí. Más miedo, sí, sí, sí. Qué loco Entonces pues más nos asustamos. Pues el siguiente día, como nada más se amaneció, a tirarlo y a quemarlo porque... Eso fue lo que más nos espantó. Sáquese con todo y el buque. Sí vámonos No, nos deshicimos del serafín porque nomás no... Qué loco. Oye, pero digo, antes de que sigas con la historia, porque a lo mejor tiene más, ¿verdad? Pero me gustaría preguntarles a ustedes...¿ Por qué los muñecos que no tienen batería se mueven?

19:26 Exacto O sea, si hay alguien por aquí que me diga, Julio, lo que pasa es que una reacción en cadena y esto y la pila se queda. Pues este tenía diferentes frases y las decía lo que te digo. Entonces se nos hizo raro. Pero¿ por qué funciona sin pilas? No, eso sí no. O sea, eso no es normal. No, claro que no es normal. No es normal, ni mucho menos.¿ Y te puedo apostar que tampoco tenía su batería de USB ni nada de eso? No, no, no. Era de pilas, era solamente de pilas Te digo, como nosotros teníamos mucho miedo en aquel entonces, pues por todo lo que estaba pasando, decidí apagarlo porque nosotros pensamos que tenía las pilas puestas. Sí, sí, sí. Nos vamos dando cuenta que no tenía las pilas. Ok Y más miedo nos dio Sí.

20:09 Pero esa es nuestra historia. Sí, qué loco. Muchas gracias. Un aplauso, por favor. Si ustedes se preguntaban por qué la película de Chucky y todo eso, pues ahí está. En qué está basado. Vamos a regalar un fantasmita.¿ Cuál quieres?¿ El azul o el blanco? El blanco, ok. Qué racista. Ah, te creas, ahí va. Oigan, pues buenas las historias por allá, que estaba una pendiente allá, de aquel lado, ¿sí? Ok, perfecto. Perfecto, perfecto. Vamos a ver,¿ quién más? Por acá nos trae historias interesantes, ¿no? Buenas, buenas.

20:56 Hola, Julio. Cómo estás? Muy bien,¿ y tú? Bien, bien.¿ Cómo te llamas? Isbet. Isbet.¿ De dónde vienes, Isbet? Yo, bueno, ya vivo aquí en Torreón, pero soy de Chihuahua, Chihuahua. De Chihuahua, pero vives aquí en Torreón. Sí. Ok. ¿Chihuahua, Chihuahua hasta qué es?¿ Seis horas, siete horas de aquí? Más o menos. Más o menos. Ok.¿ Y extrañas Chihuahua, me imagino, o no? Bastante. Como todos, ¿verdad? Digo, Torreón está bonito y todo, pero uno extraña su tierra. Sí. Yo a veces no extraño Monterrey, no sé si te pasa. A veces tengo una relación amor-odio con Monterrey. A veces sí me gusta, a veces no me gusta y así, ¿no? Pero bueno, bienvenida esta noche.¿ Cuánto llevas escuchando el programa?

21:41 Uy, ya llevo casi tres años. Tres años. O sea, no te tocó en pandemia, ¿verdad? No, un poquito después. Un poquito después de pandemia.¿ Alguien aquí agarró mi horoscopio en pandemia o no? ¿No? ¿Nadie? ¿Allá? ¿Pandemia? Ok. Muy bien, bienvenida, bienvenida.¿ Qué nos vas a platicar esta noche? Mira, te voy a platicar de una historia de brujería que se dio en mi familia. Me encantan, me encantan. Adelante. Mi abuela de repente enfermó de cáncer aquí en la garganta. Ok. Entonces, fue un cáncer que rápidamente se la llevó, o sea, no duró mucho Un mes, dos meses?

22:23 Menos de un mes se la llevó. O sea, desde que la detectaron hasta que falleció, un mes. Sí. Híjole Mis tíos estaban preocupados, le querían ayudar, pero ella decía no, ni modo que me lleve, entonces ya cuando muere empiezan a hacer las tumbas, bueno ya ves que hacen la tumba, el hoyo pues para que la entierren y va a ser donde era mi abuelo. Ahí encuentran un frasquito con agua y adentro tenía un muñequito de... ¿Budú? Pues más o menos de plastilina con muchas agujas enterradas, una imagen recortada del periódico y hace cuenta con pluma, le dibujaron las... Pues que se pareciera a mi abuela, haz de cuenta. Y le acomodaron todo para que pareciera a ella.

23:18 O sea, la brujería iba contra ella. Sí, contra ella. Entonces, mi tío el mayor es el que se encuentra eso, se lo lleva a su casa y solo a dos personas se los enseña, que era un tío mío y la hija de ese tío. Sí Lo que pasa de ahí es que a la siguiente semana esa prima que vio ese frasquito estaba embarazada, se le viene el bebé y muere. No manches. Y espérate ahí, a la siguiente semana al papá de ella también muere sin ninguna enfermedad anterior. O sea, las dos personas que estuvieron presentes cuando ese botecito o lo agarraron o lo vieron... pues sufrieron pérdida y fueron esas tres semanas en las que tuvimos un muerto.

24:16 Oye, sí, perdón, perdón, Adela. No, dime, dime. Tengo varias cosas ahí con tu historia porque son varias cositas bien interesantes. Número uno, me imagino yo que sabían ustedes que a lo mejor tu abuelita tenía enemigos o enemigas, ¿verdad?, Sí, era medio diosita la señora. Ok. Ok, ni cómo ayudarte. Es la verdad, es la verdad Lo que es, ¿verdad? Nomás lo que marca el taxímetro, ¿verdad? Pues sí, nada más Oye, sí, digo, crear enemigos y todo esto es malo, pero también qué tipo de enemigos son los… O sea, sí, puede ser una persona que a lo mejor cae un poquito mal y todo eso, pero para que te hagan eso, o sea, está muy cañón. Esa es una. Dos… Recomendación para todos los que están aquí conectados y viendo el programa, ahora sí que en vivo aquí, todos. Cuando vayan a enterrar a alguien, cuando vayan a enterrar a alguien, y esto es neta, fíjense bien, fíjense bien la gente, yo sé que a lo mejor uno no tiene cabeza en ese momento, la verdad. Fíjense bien quién está ahí alrededor, si ven a alguien que es desconocido, vámonos, vámonos, rúmbale, porque mucha gente se mete a cementerios a donde están la gente llorando, porque obviamente no tienes cabeza para nada y meten brujería abajo o arriba del cajón de tu familiar, ojo con eso, porque la raza es bien mañosa. Piensen mal,

25:49 piensen mal porque la raza se pasa de lanza. Esa es una. Me platicaron cuando fui allá a Los Ángeles, uno dice, ay, en Estados Unidos no hacen eso. Claro que lo hacen. O sea, allá les tocó ver a una persona que estaba metiendo brujería en un entierro. Entonces, mucho cuidado con eso. Y otra cosa también, digo, a lo mejor no se acabó la historia, pero sí quiero englobar un poquito. Cuando tenemos un familiar que fallece, usualmente se va uno o dos más en los próximos seis meses a lo mejor, a veces hay casos peores donde en dos meses, un mes, semana se van,¿ por qué?

26:34 O sea, esa parte sí no logro entender por qué a mucha gente le ha pasado, a mí me ha pasado con mi familia, me ha pasado con mi familia cuando falleció mi papá, fallecieron unas tías también, todos en el mismo, yo creo que,¿ qué será mamá? Como unos dos meses más o menos de diferencia de todos, de mi papá y las tías. como unos dos meses de diferencia, o sea, me ha pasado a mí. Entonces, está muy loco eso, muy, muy loco. En tu círculo, a lo mejor familiar o social, empiezas a ver este tipo de cosas.¿ Encontraron el frasco y todo eso?¿ Lo tiraron?¿ Lo quemaron?¿ Qué le hicieron al frasco?

27:16 Mira, la verdad, yo lo vi porque tenía... Era una adolescente y andaba de vaga con mi prima. Ok. Y ella me lo enseñó porque estaba en su casa. No lo toqué. Qué bueno. Pero no sé, ya no supe porque hace cuenta que aparte fue algo extraño que dos personas más perdieran la vida y estaban sanos y aparte de eso en la casa tanto de mi abuela como la de mi mamá y en la de mi tío se empezaron a escuchar ruidos, nos tocaban la puerta y yo ya no supe qué hicieron con ese frasco, yo ya me perdí totalmente esa parte.

27:56 Problemas en la familia después de que pasó esto? Sí, sí hubo bastantes problemas. Donde no había antes problemas, me imagino, ¿verdad? Sí. Porque también eso suele pasar mucho con la cuestión de brujería, que hay problemas en casa, empiezan a haber problemas donde no lo sabía ni nada de eso y empiezan a desmoronarse las cosas. Yo creo que el escorpión dorado la acaban de poner como brujería, ¿no? Se le viene el mundo abajo a este vato. Pero sí, o sea… Eso me llama bastante la atención, esos temitas que a mí, créanlo o no, sí me dan vueltas en la cabeza y son temas que me llaman bastante la atención. A mí me llama mucho la atención el tema de la vida después de la muerte, es algo que no es como que disfrute hablar del tema, pero me gusta compartir ideas, porque todos tenemos ideas diferentes, a lo mejor todos tenemos religiones diferentes y pensamos diferentes sobre qué pasa después de que uno fallece, ¿no? En el programa ha habido muchas historias que a lo mejor te han movido el tapete.¿ Alguno de ustedes les ha movido el tapete alguna de las historias en cuanto a creencias que ustedes ya tenían bien así asentadas? Levanta la mano,¿ a quién le ha movido el tapete? A mí se me ha movido el tapete.

29:17 O sea, de que empiezas a dudar, que dices tú, ah, caray, pues a lo mejor esto no es así, es asá, ¿no? Uno de los temas también, y nada más lo voy a curviar tantito y ahorita, digo, terminamos con tu historia, el tema de los ovnis, de los aliens y todo eso, que yo ya no creo que vienen de otro planeta, yo creo que vienen de otra dimensión. Nada más quiero cerrar ahí ese temita porque también es un tema que me llama bastante la atención. Pero bueno, para cerrar ahí la historia, fallecen estas tres personas.¿ Falleció nada más el bebé o la mujer también? No, la bebé. La bebé nada más, ok Cacho eso, eh.

29:58 Y no tenía absolutamente nada, estaba bien formada de todo a todo. O sea, parecía una muñequita. Sí, sí, híjole, es gacho eso la verdad. Yo creo que lo de la abuelita se lo sembraron antes. le dieron algo de comer.¿ Qué más se les puede ocurrir con lo de la brujería? Es comida, ¿no? Nada más. No creo que venga como en cremas o cosas así. Fue una comida, le dieron algo de comer, valió queso, ¿verdad? Entonces, muy probablemente pasó eso. ¿Cómo?¿ Un regalo? Puede ser también.¿ Una qué, perdón?¿ Una qué? A un regalo con malas intenciones.

30:46 Toma 100 mil pesos. Échamelo. No, así sí puede pasar. Me ha pasado,¿ sabes con qué? Con monedas. Ahorita que me estás diciendo eso, sí, sí es cierto. Tienes razón. No monedas así de valor, pero como monedas como que, ay, tengo esta moneda de la suerte, ¿no? Y tómala para adentro, ¿verdad? No sé si quieres contar alguna otra historia o quieres cerrar esa historia lo que gustes, ¿eh? Bueno, años más tarde, ya estando aquí en Torreón y embarazada de mi segunda bebé, yo no sabía que mi tío, ese que había encontrado el frasco, estaba enfermo y estaba internado. Y así de la nada yo vi un sueño en donde él estaba en un cuarto de hospital y estaba mi mamá y su esposa y de repente morieron. Y haz de cuenta que a las horas marqué y le pregunté a mi mamá cómo estaba y me contó eso, que su hermano había fallecido exactamente igual como yo lo soñé.

31:51 Oye,¿ no crees que a lo mejor saliste de tu cuerpo y lo viste realmente lo que pasó? Gracias.¿ No crees eso? Pues podría ser porque yo lo veía así, como si fuera así, hace cuenta como si estuviera ahí presente y hasta vi como mi mamá la sacan, cuando se para su corazón la sacan al pasillo y mi mamá se tira al piso y empieza a llorar desesperadamente, entonces… Ya yo después de mucho tiempo platicando con ella me dice todo eso, o sea, exactamente eso pasó. Ok, ok. Le voy a rascar un poquito más a lo que me dices, porque me llama la atención y es un tema también que hemos tocado en el programa y me gusta, pero quiero que seas sincera conmigo.¿ Has salido alguna vez de tu cuerpo? O sea, digo, eso es un presunto, ¿verdad?¿ Pero has salido alguna vez de tu cuerpo y has visto algunos otros lugares o algo así?¿ Eres de ese tipo de personas o no? Sí, me ha tocado. Cuando recién llegué aquí, mi esposo salía de viaje porque iba a las minas a trabajar y en una ocasión me tocó verlo en su habitación de hotel.

33:07 y también me ha tocado verme acostada desde arriba no manches que loco eso me gustaría preguntar también a la gente que está aquí presente es más si quieren porque sé que son medio penosos ustedes no necesitan decirme yo lo sé verdad ya cambié la cámara ya me está dando a mí la cámara ahorita quienes de ustedes han salido de su cuerpo en sueño levanten la mano por favor No, no, no, sin miedo, sin miedo, no pasa nada, nadie los está viendo ahorita. Ok, sí son varias personas, sí son varias personas. Y vuelvo, repito, es un tema que a mí me gusta porque se está dando cada vez más, se está abriendo y todo eso. Y me llama mucho la atención eso de la gente que se ve desde arriba. Me imagino que la primera vez que les pasó fue como que ¡ay!¿ qué está pasando? No es algo como que estés muy acostumbrado a hacer y todo eso. Y no es un tema que esté muy como abierto para platicar. También estarán de acuerdo conmigo, ¿verdad?

34:19 No es un tema que esté muy abierto para platicar. Aquí en Miedoscop, ustedes lo saben, nosotros abrazamos esos temas. Les damos un beso, ¿verdad? Y me gusta, me gusta, me gusta platicar y me gusta que que digamos nuestros puntos de vista que a lo mejor pensemos que son locuras, pero hey, es tu punto de vista. Se respeta totalmente, ¿verdad? Como todo se debe de respetar, adelante.¿ Alguna otra historia que quieras platicar? Sería todo para dar oportunidad. Perfecto, te voy a dar un regalito Gracias. Excelente, excelente. Me gusta porque siempre estamos tocando esos temas en el programa y me gusta, me gusta. Aparte que casi no me gusta el chisme, la verdad. Me gusta este tipo de temas.¿ Alguien más que quiera contar otra historia?¿ Tenemos un último regalo para la próxima persona de Cuenta Historias?

35:14 A ver. ¿Quién, quién, quién? Anímese, anímese. Si no quieren que les ponga la cámara, no les pongo la cámara. ¿Allá? ¿Sí? A ver, acá. Bienvenida Gracias, gracias. A ver,¿ tu nombre? Si le bajan ahí el volumen a la bocina para que… Sí, porque como está dando de frente el micro, por eso sí. Adelante. Bueno, Julio, yo quería comentarte como tal una experiencia rara. Ok. Sabes que yo en el 2017, yo tuve un problema de vesícula muy fuerte, donde se me reventó.

35:56 Si te lo puedes pegar un poquito más arriba te lo agradecería. Ándale, así me hago. Un problema de vesícula muy fuerte donde se me reventó, estaba yo trabajando. Bien peligroso, ¿no? Sí, pues ya tenía mucho tiempo con ese malestar. Sí. Fue de emergencia, me mandan al seguro de Delicias y pues como sabes que son las cosas muy rápido ahí, me tuvieron en un pasillo de urgencias donde dentro de ya yo iba muy mala, ya yéndome, de hecho yo pues estuve a punto de morirme. Me tocó ver personas muertas.

36:40 Ya estabas ahí en medio de los dos mundos, por así decirlo. Sí, Julio, me tocó ver personas que se murieron así a mi lado, pero yo estaba consciente. Y la verdad, yo dentro de las cosas que me pasaron, porque vi también niños, vi también niños, sentí... cosas que yo no, pues no, siempre he sido bien escéptica. Sí. Pero a mí lo que más me impactó fue que yo me fui. De hecho, a mí me operaron, a mí fue muy fuerte. Pero cuando ya estuve en recuperación, yo digo que fue Dios Quiero pensar que fue por mi mamá, porque mi mamá es muy católica y mi mamá se la pasaba rezando.

37:35 Yo me sentía muy desesperada porque estaba en recuperación, pero yo tenía a mi hijo con un hermano y pues era la primera vez que me separaban de él. Y aunque estaba muy grave, esa persona tuvo como una aparición angelical, así como cuando pintan a Dios con el pelo largo y de ojos azules, como esa imagen. De hecho, entró el enfermero porque había dos personas más en ese mismo cuarto y el enfermero nunca lo vio. Nadie lo vio, nada más que mi mamá y yo. Pero como yo ya tenía tiempo cayendo en el hospital, pues ya los conocía.

38:18 Entonces mi mamá me pregunta,¿ lo conoces? Pero le decían no, pero todavía yo consciente. Pero su mirada era totalmente diferente, es como una presencia diferente. De paz podrías decirlo? Sí, como de paz. Y yo recuerdo que le alcancé a ver el nombre, ahorita no me acuerdo, pero le alcancé a ver el nombre del supuesto médico. Cosa que nunca existió ese médico y nadie lo vio. Nadie, porque un amigo trabajaba ahí interno y no, y dice, es que ese médico no existe. Ahora, yo todavía no comía ni siquiera comida blanda, ni siquiera dura. Y él fue el que agarró mi carpeta, pero fueron palabras así como que le dije, ya me quiero ir. Y él me dice,¿ te irás?

39:04 Y le digo,¿ estarás aquí mañana que me vaya? Y él me dice, estaré. Pero... aparte de ahí ya no supe de él o sea no estuvo cuando me dieron de alta alguien le habló a él al médico para que me diera de alta pero no fue ninguno de los enfermeros ni siquiera mi mamá o sea fue ese médico pero no sé nunca dimos con él A raíz de eso, Julio, de que yo tuve esa experiencia, yo me volví muy sensible.¿ Te puedo decir qué veo de reojos? Sombras. Sombras, exactamente. Sombras, presencias.

39:46 Me volví muy susceptible en el oído, en la vista. Yo, como te comento, trabajo de seguridad. Y me volví así como... les digo a mis compañeras más finita en los sentidos sí pero también otra cosa Julio yo veo a las personas cuando se van a morir porque yo se ríen de mí no con cualquier persona lo platicas sí, sí, sí pero yo veo a las personas cuando se van a morir las veo su piel así como como la de los zombies entre el morado vamos a adentrarnos un poquito así cómo es una persona que va a fallecer, tú lo ves y lo ves como cualquier otra persona o ves tú una capa especial,¿ cómo funciona eso? Platícame.

40:34 Sí, su semblante diferente, pero es como color entre verde, morada, escamosa y se ríe la gente y por eso a veces prefiere uno no contarlo. Pero sí veo mucho presencias negras o cosas que caminan así de repente y volteo. He visto hasta los rateros y les digo es que yo trabajo digerente. Porque les digo, es que yo no necesito ver qué van a robar, porque yo ya los vi y sé que me van a robar. No manches Y me hizo mucho el sentido de la premonición. Ok Entonces, sé cuándo se van a morir y van tres que los veo y se dijo, es que ya se van a morir y se mueren, Julio.

41:14 Pero les dices... No, no les digo Ah, bueno, porque te metes en broncas, digo. No, sí, pero pues no, no les digo. Sí, sí, sí, o sea, entiendo ese punto, pero digo, es interesante porque me he topado con personas que tienen ese tipo de dones, que pueden ver cosas que otras personas no pueden ver, que pueden soñar cosas que a lo mejor otras personas no tienen el acceso a esa información, que vamos a encerrarlo en uno, ¿no? Pueden ver el futuro, ¿no? Las cosas como son, pueden ver el futuro. Porque me hizo volverme más insegura y dejé de viajar porque... presentía que iba yo a tener un accidente, o sea, hasta yo me vi. He visto mi familia, o sea, he visto detalles y prefieres callarte, pero fue a raíz de eso, o sea, yo te digo, vi sombras, vi muchas cosas y pues sí me volví muy insegura desde ahí.

42:09 Veo la vida diferente. Diferente, como más cuidadosa. Sí. Estuviste a punto de colgarlo realmente, ¿no? Sí. De pura casualidad, Tú o alguna de las personas aquí presentes o alguna de las personas que están en línea,¿ escuchó la historia de la chica de Costa Rica?¿ Alguno de ustedes escuchó la historia de la chica de Costa Rica? No. No saben ni siquiera de lo que estoy hablando. No. Les platico. Una chica de Costa Rica me marca una vez al programa y me dice, Julio, yo soñé cómo iba a fallecer mi papá. Entonces te quedas así como que,¿ cómo verdad? Me dice, sí, yo soñé que mi papá lo iba a atropellar un camión, que él iba en bicicleta, un camión color rojo, no sé, digo, el color, y iba a pasar así y así. Y creo que de hecho hasta le dijo al papá,¿ sabes qué papá? Yo soñé que te iba a pasar esto y esto y esto y esto. Pues obviamente el papá, entre me imagino que asustado si te dicen algo así y como incrédulo un poquito, pues bueno ya recibe la noticia y todo no recuerdo bien pero lo que sí me acuerdo fue que creo que fue cuestión de semanas que el papá de esta chica fallece la atropelló un camión rojo él iba en su bicicleta entonces ahorita me acuerdo y se me pone la piel chinita porque es algo muy cañón que tú puedas predecir cuándo va a fallecer una persona

43:40 que tú quieres mucho que en este caso pues su papá ¿no? Y también todavía más feo, más feo todavía, el tener las manos atadas y no poder hacer absolutamente nada, porque pues a veces el destino no se puede cambiar. Yo soy de las personas que cree que ya todo está escrito, o sea, hagamos lo que hagamos, todo está escrito, no hay forma de cambiarlo. A lo mejor ustedes piensen de manera diferente, yo lo respeto totalmente, pero yo soy de las personas que cree que ya todo está escrito y todo está ahí.¿ En qué me baso para decir yo eso? En algunas historias que me ha platicado la gente, que me dice, Julio, yo he soñado con esto y pasa.¿ Qué quiere decir? Que esta persona tiene acceso a información del futuro y si pasa, pues,¿ qué te dice? Pues que son cosas que tienen que pasar, que no hay forma de… de solucionarlas ¿verdad? entonces pues si está muy cañón este está bien interesante lo que me dices yo te agradezco que cuentes esto y siempre se lo digo a la gente me gusta que que platiquen este tipo de cosas porque abren la puerta a más gente Sí hay gente que no lo cree, que cierra.

44:52 Sí, hay gente que no cree Sí, hay muchas cosas que están pasando y a veces, bueno, antes la gente creía más, pero ahora no, por tanta tecnología, la vida rápida que tenemos, pero sí, hay mucha gente que se calla muchas cosas. Sí, sí, sí, sí, sí. Y se entiende también, digo… La gente es bien carrilla y la gente es bien incrédula, como dices tú. A veces no creen absolutamente nada y cuando les pasa cambian su vida totalmente y se abren un poquito más. Yo en el programa no quiero venderles que crean todo, ¿verdad? Yo solamente quiero que duden un poquito, que abran un poquito su mente, que no digan no, no, no, esto no existe. que le den la posibilidad de que a lo mejor pueda existir, ¿no? Porque a lo mejor alguien en su familia tiene algo así y es doloroso. Digo, no me vas a dejar mentir que no te crean, ¿verdad?¿ Es cierto o no es cierto?

45:52 Sí, sí, así es. No sé si quieres contar alguna otra historia. No, muchas gracias. Perfecto, un aplauso, por favor. Acá está un regalito, un regalito muy bonito. Me avisa acá producción que tenemos todavía stickers, no sé cuántos stickers tenemos para regalar.¿ Dónde está producción allá? Bueno, no sé dónde está producción, pero creo que me dijo que tenemos ahí unos stickers. A ver si me los pasan para saber cuántos stickers hay para regalar. Y ahí vemos ahorita a las próximas personas que quieran contar historias. Sí, también quiero meter a la bolsa del tema de esta noche, ahorita que lo platicaste y no nos adentramos un poquito en eso, fantasmas en los hospitales, porque me han tocado historias y les puedo apostar que aquí en Torreón tienen a su planchada,¿ o no es cierto? Sí, ¿verdad?¿ En qué hospital del IMSS? 16 ok en todos lados hay planchadas la verdad no quiere decir que esté dando una gira mundial ni que el IMSS sea más eficiente ni mucho menos este aquí es que pues estas estas almas que están ahí como penando pues también quieren ayudar hay gente que también ayuda y todo eso hubo una historia no sé si lo recuerden una historia que me platicaron creo que de Guadalajara de un doctor que se apareció y le salvó la vida a

47:25 una persona con materiales como muy, gracias, como materiales como muy viejos del hospital. Dijeron, esos materiales estaban olvidados y ese doctor pues sí estaba aquí, pero hace años, ¿no? Y sí me han tocado historias de ese tipo. Entonces, si alguien tiene alguna historia de hospital, con fantasmas de hospital, que levanten la mano. Si no, como quiera, alguna otra historia. Sí tengo stickers.¿ Alguna otra historia? A ver, por allá, al final. A ver si le pueden pasar el micro por allá. Hay banco en el micro. ¿Quién? A ver. A ver. Buenas, buenas.

48:07 Buenas noches. Con quién tengo el gusto? Con Victoria. Victoria,¿ de dónde eres Victoria? De aquí de Torreón. Seas todo Victoria, bienvenida. Oye,¿ cuánto llevas escuchando el programa Victoria? Como dos años y medio. Dos años y medio. Sí. Oye Victoria, y de las historias que has escuchado hasta ahorita,¿ cuál es la que más te ha llamado la atención así del programa? Ay, no, yo tengo memoria de Dori. ¿Cuál? Este, todo se me olvida, no tengo. Sí, mente de político, ¿verdad? Sí, sí, pero había una donde una muchacha contó que su niño miraba a su abuelito.

48:48 Ok, ajá. Y creo que el señor ya había fallecido y, pero es que tengo una memoria muy corta. No, no pasa nada, no pasa nada. Oye, pues bienvenida,¿ qué nos vas a platicar esta noche? Mira, ahorita que habla la muchacha del seguro, yo no sé si sea paranormal o no, pero en el 2019 mi papá falleció. Sí, lo lamento. Antes de que pasara eso, mi papá estaba pues dentro de su enfermedad estable. Los últimos días ya empezó como malito. Ok. Y decía que miraba a unos señores. Ajá. Pero pues no, a mí nunca me dijo, le dijo a mi mamá. Pues nosotros pensábamos que porque no dormía bien.

49:31 Luego dijo que había mirado a su mamá, pero que él todavía no se quería ir, que ya había venido por él. Pero no, o sea, no le dimos importancia. Cuando ya mi papá cae al seguro dos días, yo me quedo las dos noches. Desgraciadamente, cuando fallece, yo estoy con él porque soy hija única. Y como a las 11 y media, 12, entran unos hombres y me dicen que si pueden hacer oración por mi papá o por los enfermos, porque era un cuarto con tres. Las demás personas ya estaban pues como recostadas porque ya era tarde. Entonces yo dije que sí. mi papá estaba en la camilla de en medio, se sentaron, se pusieron enfrente de él y le tocaban la camilla y desean su oración, ¿verdad?

50:20 Sí Se fueron los hombres y como mi papá estaba muy inquieto, se empezó a relajar, mi papá estaba entubado y se quería quitar el oxígeno y todo. Cuando se fueron los señores, mi papá se empezó a relajar y por lo tanto yo me empecé a adormecer porque ya habían sido semanas Intenses, ¿no? Sí, sí, sí Entonces, como él ya no se movía, pues yo me empecé, me dio como sueño, me dio mucho sueño. Y medio me quedé dormida agarrándole su manita. Después llegan y me dicen, empieza a sonar la máquina. Y me llega la enfermera y me dice que cuánto tiempo tiene mi papá. Sí, pero yo no entendía nada. Yo estaba como mensa, como que no entendía. Y yo le decía, no sé, no sé.

51:04 Le dije,¿ ya se murió mi papá? Y me dijo, no. pero está muy mal. Bueno, nos sacaron a todos y le empezaron a dar primeros auxilios. La reanimación y todo. Al final sale el doctor y pues desgraciadamente mi papá falleció. Pasa todo lo que pasa, va mi familia y era como la una y media. Ya en el funeral... Yo les empiezo a decir, es que yo me quedé dormida después de que llegaron los hombres a hacer oración y lo metía, me decía,¿ a qué hora llegaron? Digo, como a las once cuarenta, casi doce. Dice, hija, después de las nueve y media no dejan subir a nadie. No hay visitas. Solamente los que se van a quedar. Y yo, y ya luego yo me quedé pensando porque en el momento no lo vi normal. Sí, sí, sí. No lo vi raro hasta allá cuando me dijeron que no. Entonces, mi duda siempre ha sido si realmente esos hombres existieron y aparte porque mi papá decía, vienen unos hombres y se paran en mi cama.

52:03 Ok, qué loco. Oye, se me hace también bien interesante ese tema y es un tema también que me gusta, volvemos a lo mismo, lo que hay después de que nos vamos y todo eso. Y el antes, hace poquito subí un video que se hizo viral de una mujer que levantaba los brazos en el hospital, no sé si lo llegaron a ver el video ese, y me sorprendió la cantidad de gente que dijo mi papá hizo eso, mi mamá hizo eso, este familiar hizo eso. Y me llama mucho la atención eso. Y otra cosa más, por lo que me dices también de que vio a su mamá, de que empiezan a ver gente que ya no está. Y yo me pregunto a la gente que dice, ah, pues es que está delirando. Ya se lo saben, ¿no? Siempre la gente que intentamos a veces buscarle una... Pues ahora sí que algo que no sea paranormal, una explicación lógica.

53:22 Entonces decimos, bueno,¿ por qué nada más mencionan a personas que ya fallecieron?¿ Por qué no mencionan a sus hijos?¿ Por qué no mencionan a su hermano que todavía está vivo?¿ Por qué no mencionan al vecino? Yo qué sé.¿ Por qué nada más personas que ya fallecieron? Nunca se han puesto a pensar en eso. y todos yo creo aquí presentes queremos creer que cuando nos llegue el momento van a venir por nosotros nuestros familiares queridos que yo creo que sería lo más chido para todos nosotros yo creo que sería lo mejor pero sí como que nos da esa es un rayito como de esperanza eso también de que no todo es malo al final y sí eso es un tema que me llama bastante la atención eso de gente que se aparece al final me ha tocado híjole me han tocado unas bien bien terroríficas me platicaron una de una mujer que era muy mala y en el final de sus días siempre tiene que haber alguien que cuide a los familiares, aunque hayan sido malos con nosotros y todo, pues ahí estamos, ya sea porque realmente de corazón queremos echar la mano o por cualquier cosa, pero ahí estamos. Entonces, esta persona decía, mi familiar... que

54:53 estaba malo y que no se portó muy bien en vida, decía que unos seres oscuros venían por ella, y cuando yo leí esas historias dije yo, pues está cañón, o sea no todo es, ahora sí que miel sobre hojuelas y no todo es bonito, también hay veces que… O sea, a lo mejor seres extraños, malvados, se los llevan para el otro lado también. Dicen que si existe lo de arriba, existe lo de abajo también, ¿verdad?¿ Quién sabe? Y sí, o sea, hay de dos sopas, ¿no? Muchas veces esas historias de entes malvados y todo eso no se cuentan ya sea por respeto o porque es algo muy cañón, pero sí ha llegado a pasar eso. Y también lo de las enfermeras, como les digo, enfermeras fantasma, todo eso, un tema bien, bien interesante que yo creo que nos podemos pasar bastante tiempo platicando.¿ Tienes alguna otra historia?¿ Quieres platicar algo más?

55:55 No, no, no, sería todo. Solamente como que alguien me dijera si, o si saben si dejan subir a gente después de las once y media. como al seguro, ¿verdad? Porque esa siempre fue mi duda. Mira, estamos en México, con billete. Es lo que yo pienso, porque mucha gente va y lleva comida. Dije, a lo mejor le dieron algo al guardia y los dejó subir. Mi tío tenía diabetes y andaba tomándose un cocón. Todo se puede, pero no. Eso exclusivamente que dices tú, la verdad es que no creo. Yo sí creo que fue algo más allá de lo... Pues sí, y más porque como te digo, yo realmente no sabía, o sea, en eso que me confronta la enfermera, yo no sabía responder, o sea, tenía como una paz yo tan grande que yo decía, es que estoy dormida.

56:42 Y mucho tiempo yo me sentí culpable porque dije, si yo hubiera estado despierta, a lo mejor mi papá no se hubiera muerto, ¿verdad? O también, por ejemplo, cuando el familiar está a punto de irse, que están esperando a otro familiar,¿ no les ha pasado también? Ah, estamos esperando al tío Pepe a que llegue. Y llega el tío Pepe y saluda al papá y el papá fallece en ese momento, ¿verdad? Está bien loco, como si decidieras cuándo irte. Está muy, muy loco eso. Eso también son cosas que me llaman bastante la atención y no tienen como una explicación lógica. Pues muchas gracias. Un aplauso, por favor. Vamos a darle un sticker ahí. Gracias, gracias. Y, por cierto, quiero aprovechar un poquito del tiempo que tenemos. aquí en el programa, que por cierto ha estado muy bueno, gracias. Para meter un pequeño comercial, ahorita me acaban de enseñar mi libro, hice un libro como usted, bueno hice varios libros, ¿verdad? Pero hice un libro, el último libro que hicimos, que se llama Historias de Sucesos Paranormales para Leer en el Baño.

57:51 así se llama, gracias, gracias, gracias Elene, miren este es el libro, entonces está bien loco, porque yo nunca, yo no lo había visto el libro, lo hice, pero no lo había visto en físico, y aquí lo tengo en físico, y es como cuando vas a ver, digo a la gente que es papá aquí, cuando vas a ver a tu hijo recién nacido, me lo dieron y yo, ay que chido, entonces está muy chido el libro, se lo recomiendo totalmente, ahorita lamentablemente no lo estamos vendiendo en México, porque este lo imprime Amazon, lo entrega Amazon y todo eso, entonces si lo quieren comprar está en Amazon, está muy chido el libro. tiene como ustedes pueden ver es de gran tamaño tiene muchas historias basadas en historias de Miedos Cop ya me ha dicho Selene que ya lo leyó completo Selene¿ qué tal está? a ver diles a la raza¿ qué tal está el libro? por favor muy bueno Sí, cómprenlo. Empieza suave, ¿verdad?

58:51 Sí. Y termina,¿ qué tal? Oh no. Fuerte ¿no? Sí, muy bueno Entonces, pues si lo quieren comprar, está un poquito carito ahí en Amazon, pero créanme que vale la pena, vale la pena totalmente para que se hagan del libro y lo puedan leer. Tiene muchas historias buenas que pueden leer en el baño, exactamente. Para que no anden con el celular ahí, ¿verdad? pues me imagino que hay más historias vamos a invitar a la gente a contar historias,¿ alguien más quiere contar alguna historia? tenemos más stickers aquí para que peguen el carro muy chidos historias por stickers acá, acá enfrente acá enfrente eso es todo, muy bien, me gusta me gusta, me gusta, me gusta hola Julio hola,¿ cómo estás? bien emocionada de estar aquí Gracias.¿ De dónde eres?

59:42 De aquí, de Torreón. De Torreón.¿ Cómo te llamas? Norma. Norma. Bienvenida, Norma Gracias Qué tal te ha parecido el programa ahorita? Pues muy bien. Pues es la primera vez que estoy aquí en vivo con ustedes. Sí Qué chido. Es diferente, ¿verdad? En mi tierra. Diferente el programa. Mucha gente no cree. Dicen, a ver, lo mismo. Es bien diferente cuando está uno aquí en vivo. Sí. Sí, es diferente. Sí, sí, sí. De hecho, hay... Ahorita que le preguntabas a otra persona de las historias que te han impactado, pues ahí he escuchado muchas que se me han quedado. Tienes tus favoritas. Sí. Ay, ay. A ver.

1:00:24 De hecho, hasta las platico con mis amistades, con mi familia, para que también se les meta la curiosidad de escuchar el programa, de verlo. Es la mejor forma de vender el programa. Gracias. Sí.¿ Cuáles son? A ver, dame tu top tres. A ver, pues cuando dicen que han escuchado a sus animalitos mascotas hablar. Hablar no manches Porque yo tengo gatos y hasta volteo a verlos así como que a ver si me dicen algo Escuchaste hace poquito la de las gallinas. Sí, también No manches, unas gallinas hablando, imagínate. No me mates. Sí, esas son como la top tres, ¿verdad? Sí.

1:01:10 que se me ha quedado, otra historia que también se me quedó mucho, de una familia que era tiempo de Navidad, que van a visitarlos y que avisan siempre cuando van a salir, Y que ya en intermedio de avance del camino vuelven a comunicarse con la familia Sí. Y cuando ya llegan, supuestamente ya están ahí para festejar los días de Navidad, pero que en esa ocasión avisan cuando van a salir, pero se les hace muy raro a la familia que llegan muy rápido, ¿sí? Y que tienen una mascota ahí y que el perro les ladra y les gruñe a esas personas que llegaron y se les hace raro que actúe así la mascota. Exactamente, sí, sí, sí. Total que las personas que van de visita se despiden rápido porque supuestamente al señor le hablan del trabajo que se tiene que regresar. Sí.

1:02:25 Acaba de llegar del viaje larguísimo, se tiene que regresar. Sí, entonces supuestamente se despiden rápido y se van. No tarda mucho tiempo en que les llaman a la familia. donde les dan la noticia que esas personas que fueron a visitar están fallecidas, que les pasó un accidente en el camino. O sea que realmente nunca llegaron. Exactamente. Me ponen la piel chinita cuando cuentan eso. Muy buena historia, muy buena historia esa.¿ Alguno de ustedes había escuchado esa historia o no? Está muy buena, muy buena.¿ Y otra historia que te acuerdes? Bueno, es que son muchas las verdades.

1:03:05 Bueno, bueno, vamos a dejarlo así, vamos a dejarlo así. Bienvenido otra vez.¿ Qué nos vas a platicar esta noche? Pues, de lo que me ha pasado a mí y también historias de mi abuelita, no sé si pueda contar varias. Claro, que no nos gusta el chisme. Ah. Bueno, cuando yo estaba muy chica, yo me enfermé de paperas. Tenía mucha temperatura. Yo nada más me la pasaba acostada porque me paraba y me mareaba. Estaba yo en tratamiento, pero pues me decían que era normal tener mucha temperatura.

1:03:49 Yo quería ir al baño y me dijeron, pues vea. Total que ahí voy medio cayéndome. En aquel entonces, en la casa de mi mamá, estaba el baño en el patio. Entonces, yo tenía que salir hacia el patio para ir al baño. Yo entro al baño y como me daba mucho la pipi, pues yo voy a eso Entonces, al abrir la puerta que ya entro al baño, hacia un lado estaba la regadera. Entonces, yo volteo y yo veo una bicicleta ahí. Pero en la casa no había bicicleta.

1:04:33 Nadie usaba bicicleta. Entonces, se me viene a la mente, a lo mejor porque estoy enferma, me compraron la bicicleta porque yo siempre quería una bicicleta, que me regalaran una Suena lógico? Entonces, yo volteo y digo, hay una bicicleta. Y me le quedo viendo y la bicicleta se para. En una llanta se para. Ok, ajá. Y yo dije, ¿qué? La bicicleta está viva. Entonces, yo me paro de ir de la taza y me empiezo a acercar a la bici porque estaba parada. Entonces, yo no sé si era por la temperatura que estaba viendo alucinaciones.

1:05:18 Ajá. Entonces yo me acerco a la bicicleta y cuando la voy a tocar, desaparece. ¡Ah, caray!¡ Qué loco! Así fue. Qué loco eso! Así fue. Y no, pues yo con el paso del tiempo, pues quiero pensar que fue una alucinación por la alta temperatura que tenía. No sé cómo funcionan las alucinaciones, ni sé si funcionan así como dices tú, tal cual que veas algo y que… que casi, casi que está ahí y no está ahí. No sé, honestamente.¿ Hay algún doctor aquí o no? Que nos pueda decir si sí funciona. Yo soy doctor, pero no me voy a quemar diciendo. Qué raro eso, ¿eh?

1:06:05 Si hay algún doctor que nos diga cómo funciona o las administraciones que nos diga, porque a lo mejor es un tema que nosotros los mortales no conocemos muy bien. Yo he visto en las películas cuando alguien está en un desierto y que tiene mucha sed que se le afigura ver agua. El agua, sí. Pero es por la alucinación del deseo de tomar agua. Exactamente. Por la deshidratación. Sí, pero digo, ya todos sabemos también que es producto de una... No es una alucinación como tal, es un... Sí, como un espejismo, una cosa así. De repente ahí... Ya ven que aquí cerca de Torreón casi no hay desierto. Se ve ahí como si hubiera agua y no... no hay agua de repente, pero sí está raro eso.

1:06:46 Sí. Pues… Tienes otra, ¿verdad? Tengo otra historia que también me pasó. Esa vez estaba yo dormida y no sé por qué me empecé a sentir mal, mal mal. Yo estaba en mi cuarto, era cuando todavía mis hermanos no se casaban y cada quien estaba en su cuarto y mis papás también en su cuarto. Sí. Entonces… No sé por qué me despiertan, me despiertan diciéndome una voz, levántate, levántate. Entonces yo me despierto y volteo hacia afuera porque estaba la ventana que da hacia la calle.

1:07:29 Es un segundo piso donde están las recámaras. Yo me asomo por la ventana y veo como que está corriendo mucha sangre. En la calle, en las paredes, está escurriendo todo sangre. Yo veo todo rojo. Entonces, tengo mucha sed, me da mucha sed. Y en el cuarto de mi hermano siempre tenía un garrafón de agua Entonces, yo quiero ir hacia el cuarto de mi hermano, pero no puedo caminar. Estás como bloqueada. Sí, como que tengo los pies tiesos. Ok, ajá.

1:08:11 Entonces me empiezan a hablar y me dicen, mátalos a todos. No manches! Inserte grito aquí.¿ Y luego? Entonces me dicen, mátalos, mátalos, deshazte de ellos.¡ No manches! Y yo, pero tengo así como reseca la garganta y no puedo caminar y doy unos pasos muy pequeños. Ajá. Y volteo al cuarto de mi hermana y la veo dormida y me dicen, ¡mátala! Y yo empiezo a temblar de las manos, empiezo a temblar. Y trato de llegar al cuarto de mi hermano, que realmente despierta y llegas en tres pasos. Pero yo no podía llegar. Entonces me esfuerzo y me voy agarrando de las paredes para llegar.

1:09:08 Y veo sangre en el piso, mucha sangre. Sí, sí, sí. Entonces, llego al cuarto de mi hermano y todavía, ahí está, mátalo. No manches, esa voz me imagino que nunca en tu vida la habías escuchado. No, no. Ok, ok Entonces, hago el último esfuerzo en llegar al garrafón de agua y me lo empino hasta me baño, me baño con el agua. Sí, sí, sí. Y como si me purificara con el agua, desaparece todo eso. Oh manches, hijo de su...

1:09:49 Desaparece como si me liberara con el agua. Sí, sí, sí, sí, sí. Oye, digo, primero que nada, qué fuerte historia esa, ¿eh? Y cómo no pensar que a lo mejor así algunos de los crímenes más fuertes que hemos escuchado a lo mejor en la historia que vemos en películas a lo mejor fueron así, ¿no? Gente que sí se dio a la voz, ¿verdad? Al final de cuentas. Pero, digo, se me hace muy extraño y te voy a platicar algo. A lo mejor no hay mucha…¿ Hay alguien que haya escuchado el programa, de que esté aquí, que tenga más de cinco años o cuatro años de inscripción del programa o no? ¿Quién? Levanta la mano.¿ Cuatro años allá? Ok.¿ Allá también? ¿Cuatro, cinco?¿ Casi desde que empecé? ¿Neta? Ahora te regalo un sticker. Excelente. También, acá. Este… Hubo una historia de la casa de Tijuana, no sé si se acuerdan de esa historia. No manches, se me puso la piel chinita. El papá se le mete no sé qué al papá en la noche, saca la fusca, por no decir la palabra, porque ya saben que las redes sociales son bien quisquillosas, y empieza a corretear a su familia en su casa. Y obviamente la familia le decía, oye, papá, espérate.

1:11:17 O sea, es como si tú estuvieras en tu casa y de repente a tu hermano se le pega la loquera y se los quiere echar a todos. Entonces, ¿cómo, verdad? Y afortunadamente no pasó nada. Afortunadamente no pasó nada, pero son ese tipo de casos que dices tú, bueno,¿ qué será? Se nos botó la canica, se nos metió algo. a lo mejor la casa tenía algo yo qué sé quiero que me digas qué crees tú qué fue lo que te pasó pues realmente hasta ahorita no sé qué fue lo que me pasó yo no sé si fue algún espíritu que que se quería apoderar de mi voluntad pero no pudo No pudo porque pues yo quiero a mi familia.

1:12:14 Entonces cómo es que esa maldad quería que yo les hiciera daño? No dudo que el señor también de Tijuana quisiera a su familia, por eso se me hace muy loco que pasen ese tipo de cosas, ¿verdad? Otro ejemplo también muy triste, el ejemplo de la hiena de Querétaro. lo que pasó en Querétaro, a todos los que nos duele la rodilla, sabemos qué fue lo que pasó en Querétaro, si no investiguenlo, canijísimo eso, o sea, como una mujer que tiene a tres hijos, de repente pues se te bota y empiezas a escuchar voces, porque ella según lo que tengo entendido, empezó a escuchar voces en su cabeza, mensajes raros y se dio, ella sí se dio, Y acabó con la vida de sus tres hijos. Entonces, o sea, son cosas que a lo mejor podemos intentar darle una explicación, pero no sabemos de ciencia cierta que sean. Y son casos, pues, ahora sí que lamentables, ¿no?¿ Tienes alguna otra historia que quieras platicar?

1:13:26 Bueno, ahorita que dijiste que si había personas que se despegaran del cuerpo. Sí. Sí. También esta historia me pasó a mí. Yo en las noches me gustaba mucho ver las estrellas. A veces que me quedaba hasta muy tarde despierta. En el segundo piso, en la ventana, yo sentía que yo me salía que ya dormida yo me salía y como estaban así los cables de la luz colgados, yo decía, ahorita lo brinco y yo andaba jugando.

1:14:14 Flotando, ¿no? Sí, yo andaba brincando, andaba en la calle, volando, pero siempre en la cuadra de mi casa.¿ No te salías más allá? No. Ok. sino que una vez que yo andaba jugando, porque yo le llamo así jugar venía un jinete negro, venía de lejos, venía por mí. En eso yo sí sentí que era algo malo y luego me metí por la ventana hacia mi cuarto a ocupar mi cuerpo. y el jinete se quedó, se frenó ahí en el cristal de la ventana, se quedó ahí, ya no pudo entrar, o sea, como que de ahí hacia mi cuarto no puede entrar. Y como que fue la última vez que yo me salí, porque sí me dio miedo. Sí, sí, sí.

1:15:26 Esa vez que eso pasó. Y quiero preguntar también a la gente, ya me estoy enfocándome ahorita para que no haya broncas. La gente que ahorita me dijo que ha salido de su cuerpo. aparte de ella, ha visto cosas raras y no me refiero al vecino ahí bailando en truzas o algo así, sino cosas raras, cosas oscuras cuando están en ese modo fantasma. Levanten la mano si han visto cosas raras realmente. Allá una, ¿sí? Acá no, nomás lo normal, ¿verdad? Ok, perfecto. Pues muchas gracias, un aplauso por favor ahí. Gracias. Historias.¿ Alguien más quiere platicar alguna historia?¿ Allá quedaba pendiente uno?

1:16:13 A ver, vamos a ver. A ver, adelante. Quería contar una. Allá por el 2010, yo estaba todavía de servicio en el activo en el ejército. Entonces, un compañero Bueno, allá en Acuña hay un destacamento militar que está en las afueras de la ciudad. Entonces, en el día el lugar es muy tranquilo. Pero en la noche se siente un ambiente muy pesado. O sea, es de miedo el ambiente que se siente ahí. Entonces, un compañero de,¿ cómo decirlo?

1:16:55 De los que son muy aferrados a que si él dice que es no, es no. Y que no los haces cambiar de idea con nada. Me dice que él, él me platicó la historia, que él antes era escéptico, no creía en nada de eso, que todo eso estaba en la cabeza de uno y todo eso. Entonces, me dijo que dejó, empezó a creer el día en que Dice que en la noche, ya pasaban de las 2 de la mañana, dice que le tocó hacer guardia con otro compañero, para esto voy a dar el nombre de Juanito y Pepito. Juanito era el que me contó la historia. Entonces dice que le tocó hacer guardia en la noche con Pepito y se quedaron los dos en la noche ahí. Entonces le dijo Juanito, le dice a Pepito, le dijo oye,¿ sabes qué? Dijo me voy a quedar yo a dar rondín dijo, y tú te quedas en la pluma, en la entrada de la pluma son esas cosas amarillas que se levantan para que pasen los carros. Entonces dijo, tú te quedas ahí en la pluma y yo me voy a dar el rondín. Dijo, sí, está bien. Entonces dice él que él se puso a dar rondín en todo el destacamento. Entonces, de un rato después, él pensó, él me dijo que él pensó ir a echarle un ojo a Pepito para ver si no se había quedado dormido.

1:18:07 Entonces dice que quiso llegarle de sorpresa Entre los arbustos que hay de lo que hay sembrado ahí de árboles y todo. Dice que lo quiso ver, dice que lo vio a Pepito, lo vio recargado en la pluma, o sea, lo vio así como apoyado. Entonces dijo, no, pues ahí está, está cuidando. Entonces dice que de repente Pepito le salió entre los arbustos y le hizo buu. Entonces dijo, si tú estás aquí,¿ quién está allá? Dice que cuando volteó ya no estaba nadie en la pluma, pasó de un segundo a otro, dice, no me tomó nada voltear y ya no estaba nadie en la pluma. Dijo, yo vi a alguien ahí, dijo, yo lo vi a él ahí recargado en la pluma y luego le dije,¿ pero cómo estaba? Le digo,¿ cómo estaba? Dijo, estaba uniformado, estaba armado y todo, dijo, pero ya no había nadie. De un segundo a otro desapareció de ahí.

1:18:58 El famoso doppelganger, ¿no? Así le dicen a los gemelos malvados Dice que desde esa vez empezó a creer. porque dice que él era escéptico de todo eso, digo, pero porque lo vi, lo viví, dijo, por eso es que creo en esas cosas. Híjole, es lo que les dije hace rato, yo a veces cambiamos nuestra forma de pensar después de un evento que tenemos paranormal y a veces cambia nuestra vida entera, a lo mejor van a decir, estás echando mentiras, pero sí, cambia nuestra vida entera, cambia la forma en la que vemos las cosas, la vemos un poco diferente a los demás y cuando tratamos de explicarle a alguien que a lo mejor no cree, te dicen... Eso no es cierto, pero pues todos en el fondo saben lo que viste, solamente la gente que se pone realmente en tus zapatos sabe lo que vio en ese momento y pues ahí está.

1:19:45 Muchas gracias por la historia, aplausos por favor.¿ Alguien más quiere contar alguna otra historia pendiente? A ver, ahorita Hola.¿ Cómo estás? Bien, bien, gracias. Tu nombre? Carla. De dónde eres, Carla? Yo vivo en Gómez. En Gómez Palacio? Sí, aquí cerquita. Es cruzando un puente, ¿no? Está, sí, pues como unos 40, 30 minutos en carro. Está un poco cerca Verdad que no están peleados con los de Torreón? No. No, son amigos toda la vida. Antes sí.

1:20:32 Ya hicieron las pases. Ya. ¿Verdad?¿ Quién tiene los mejores lunches de adobada? Gómez. Híjole. Los Lanches Pilo. Eso, comercial incluido. Oye, bienvenida.¿ Cuánto tiempo llevas escuchando el programa? Lo escucho desde pandemia. Lo encontré el programa en pandemia y desde entonces lo he estado escuchando. Es muy diferente todos los programas, ¿verdad? Sí, está chido. Yo desde que entré a trabajar, yo soy la chava que... de que se solicita personal que no ponga historias de terror en horarios de trabajo sí, sí, sí lo pongo todos los días hay muchas personas de seguro ya te reventaste todos los capítulos sí, sí hasta los de atrás sí, sí, sí ya me imagino sí, sí, sí hay gente que sí se ha reventado todos los episodios digo yo Híjole, yo no aguanto escuchar un programa completo otra vez. Ahí está que cuando llego me quieren ganar al primero que ponga podcast, porque si no Sí, oye, qué chido, me da mucho gusto. Nosotros empezamos con los podcast en el 2018. Empezamos a subir. Lamentablemente, conforme vamos subiendo, se van borrando podcasts pasados. Pero desde el 2018 empezamos a subir podcasts porque yo no sabía que eran podcasts realmente y empecé a subir. Y dije, bueno. Y ya cuando llegó la pandemia, que todo mundo, ustedes tenían su podcast, yo ya tenía sus capitulitos y todo eso, ¿verdad?

1:22:03 Pero qué chido, me da mucho gusto. Y me da mucho gusto que haya gente... que seamos como un poquito diferentes a los que escuchan otros podcasts que son más como de terror 100%. Y aquí es como más como una comunidad, no sé si lo han sentido así, como más de amigos, como marca, no sé, por ejemplo, marca el judicial y ¡ay, el judicial! Y hasta nos emocionamos, hasta parece que nos conocemos y todo eso. Y eso está muy chido, formar una comunidad así no es tan fácil, ¿eh? No es tan fácil. Nosotros llevamos nueve años, seguimos y seguiremos hasta que Julito tenga 18 años y ya yo me retire.

1:22:44 Y Julito empiece a patear, ya sabes, a la llorona, ¿verdad? Pero bueno, bienvenida.¿ Qué nos vas a platicar esta noche? Gracias. Bueno, yo les quiero contar. Esto me pasó hace poquito, hace como un mes. Ok. Estaba en el trabajo, tuve un día muy pesado en el trabajo, como que estaba haciendo una mudanza de oficina y anduve todo el día en friega y en vueltas y todo, que llegó un punto que terminé muy agotada, o sea, me sentía muy, muy cansada. Entonces, ya terminé las últimas cosas, salí un poco tarde del trabajo y cuando ya me fui para la casa, Desde que me subí al carro, no sé si porque yo andaba muy cansada, estaba sintiendo como si alguien fuera conmigo en el carro.

1:23:39 Una presencia, una pesadez. Sí, pero yo como andaba muy cansada, pues equis. Me fui a la casa, me bañé, me habló una amiga y sí, le dije ahorita voy. Ya me alisté y todo, ya cuando iba para su casa, está súper cerquita de mi casa, en el trayecto me pasó así como una maniobra ahí de que iba a dar vuelta y yo decía¿ por qué me pitan si estoy poniendo la direccional? Y me asusté. Y como que me asusté y me mal vibré y dije, no, ya voy a dejar el carro. Llego a la casa de mi amiga, dejo el carro y vamos caminando por el elote. Sí Dije, va. Pues me pasó de que llegué, no traía saldo para hablarle, me bajé a su casa a tocarle y no salía. Dije, no, pues ya me voy a regresar.

1:24:27 Se me hace que las cosas no están fluyendo, no voy a salir, ya ando cansada. Hasta que en eso me marcó, ya salió. Y me dice,¿ sabes qué? Tengo que, no pude cobrar. Nos salimos en el carro. Al último volví a tomar el carro cuando ya no lo quería. ¿Agarrar? No, porque como que andaba malvibrosa, no sé. Cuando ya salimos en camino, está también cerca, como unos 10 minutos menos. Melanie, ya vamos en el carro y me dice,¿ sabes qué? Es que me siento muy rara. me siento rara pero cómo te sientes es que me siento como afligida me siento siento algo pero qué pasó dice no es que no sé por qué ya la había sentido rara en el camino cuando llegamos al banco cobramos y todo y ella seguía diciendo me sabes que carly mejor ya no vamos y que no sé qué o sea andaba también nefas cuando ya llegamos a la casa Melanie seguía diciéndome, es que me siento mal, es que siento algo raro.

1:25:33 Y yo no le quise decir de que yo también, porque dije, a lo mejor soy yo, pero cuando vi que ella también estaba sintiendo, dije, ya. Le platiqué,¿ sabes qué es que siento? Desde que me subí al carro, siento como si viniera alguien de nosotras. Hay algo aquí. Ajá. Entonces... Ya, tiramos a León. Estuvimos un rato, fuimos por el elote, cenamos, nos acostamos. Lo que se me hizo bien raro es que en la noche, yo ya he dormido con ella varias veces y todo normal, yo nunca había sentido nada raro en su casa, pero ese día en la noche me desperté tres veces. La primera que me desperté, ¡Melanie!, cerraste la puerta ajá ay Dios sí, sí la cerré está todo bien y luego otra vez Melanie es que no cerraste la puerta del patio se va a meter alguien no, no sí está cerrada o sea las dos veces ella me dijo que estaba todo bien hasta que la última me desperté o sea pues yo estaba dormida me desperté y¿ sabes qué? grité no así como la expresión de que estás dormida y vi aquí a un hombre parado así en frente de la cama no manches Sí, no, me asustó mucho Era la sombra o era el pelado ahí Era, o sea, como en el, o sea, como la sombra, o sea, porque pues estaba dormido, estaba todo oscuro, o sea como la silueta del hombre. Rápido, Melanie, se metió alguien y prendió la luz y pues obviamente no estaba nadie, estaba todo cerrado. Pero yo lo que pienso es que sí traía como que alguien... Se te pegó, se te

1:27:05 pegó el espíritu. Sí, yo creo que algo, porque como anduve todo el día con mucho movimiento y en un lugar donde hay mucho movimiento, yo creo que algo pasó de tan cansada que andaba, no sé. Y eso fue lo que me pasó, no sé. Híjole, no, no, no, no. Está gacho eso, yo he escuchado muchas veces, pero¿ sabes qué? Lo escucho de personas que tienen como la habilidad de presentir, no sé si tú la tengas, Con algunas cosas sí, pero como que en ese momento no estaba yo pensando en que fuera algo. Estaba evadiéndolo hasta que me di cuenta que Melanie también lo sentía. Ella también se sentía rara y decía,¿ por qué? Porque ella también. O sea si yo era la que andaba, dije,¿ me ando ondeando?

1:27:50 Pero no, sí me pasó eso. Bueno, la gente que tiene el don, no sé cómo llamarlo, la habilidad, de presentar ese tipo de cosas usualmente y no me van a dejar mentir, no van a hospitales, no van a lugares así muy, porque sienten que hay algo ahí y a veces se les pega y es por lo mismo, es por lo mismo, cuando tú le das entrada a algo porque ese algo sabe que tú lo estás viendo o tú lo estás sintiendo, ahí va contigo, obviamente, ¿verdad?, Obviamente, entonces por eso se les pega en este tipo de manifestaciones o entes o lo que sea,¿ por qué? Porque muchas veces necesitan ayuda, necesitan dar algún mensaje o algo así y pues es la forma en la que ellos se dan a entender o se dan a, oye aquí estoy, ¿verdad?

1:28:43 Es lo que puede llegar a pasar en este tipo de casos, ¿no? Pero sí, se me hace muy loco eso. Hay gente que llega a casas, no sé si les ha pasado, por ejemplo, llegan a casas y, híjole, esta casa… trae algo. Este lugar, hay algo aquí, algo pasó, hay algo que está por aquí, ¿no? Y hay gente todavía más experimentada, cinta negra en esas habilidades, que llegan y identifiquen exactamente, aquí está, es una mujer, así ya está, falleció tal día y... y así y así y te la escriben a la persona ay mi bisabuela que pues aquí vivía en esta casa y todo eso entonces hay gente que si tiene como más control y más como poder sobre la habilidad de presentir ese tipo de cosas yo creo que a lo mejor eso fue lo que te pasó por ahí lo agarraste en la calle y ahí lo tuviste todo el día y lamentablemente pues se tocó verlo de frente, ¿no? Como la gente que tiene la parálisis del sueño también, que se le sube el muerto en la noche y le toca ver al ente que está por ahí y está más cañón. Hay gente que nada más tiene la parálisis del sueño y estás así, no te puedes mover, pero no ves nada. Pero hay gente que sí ve cosas, ¿verdad? Levanta la mano quien ha tenido parálisis del sueño y ha visto cosas paranormales. Perfecto, muy bien. Qué lástima que no contaron su historia. Yo les dije muchas veces, cuente su historia. Ya se nos

1:30:15 está acabando el tiempo. Muchas gracias por tu aplauso, por favor. Y sí, lamentablemente se nos está acabando el tiempo. A mí me gustaría agradecer a todos ustedes que hicieron el esfuerzo de venir. Yo sé que hacen también el esfuerzo. Algunos vienen de muy lejos, otros vienen de aquí cerca, pero cualquier esfuerzo es digno de reconocer. Entonces, muchas gracias a toda la gente que se dio la oportunidad aquí. Espero que les haya gustado el programa de esta noche. Espero también que recomienden el programa a más personas, que les digan, oye, este vato tiene un programa, sí, ya sabe, y todo eso. Me encantaría eso. Y vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver si en algún futuro regresamos a Torreón y hacemos algún otro programa por acá.

1:31:15 Estaría padre. Y los invito lunes a viernes a las 10 de la noche marquen el programa si alguno de ustedes se quedó con las ganas de contar su historia esta noche marquen el programa cuenten su historia si no quieren decir su nombre real no hay ningún problema ni quien se ande fijando no hay policía ahí que diga este no es cierto ustedes cuenten su historia pónganse Pepito Manganito Juanito y lo que sea y pues nada agradecerles como les digo a todos a la gente que nos vio en línea espero que no hayamos tenido muchos problemas de conexión y me quiero despedir con una frase que Una frase que es del programa, pero también es de pensar.

1:32:01 A veces pensamos que las historias de terror solamente pasan en la noche o a las 3 de la mañana, pero no. Yo les digo que el miedo no tiene horario. Gracias.