Historias de Miedo Febrero 27 de 2026 TENIA UN ESPIRITU EN LA ESPALDA
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.
0:12 Miedoscope, el miedo no tiene horario Muy buenas noches, buenas noches, saludos a todos, bienvenidos sean todos ustedes a una edición más de Miedoscope Mi nombre es Julio Flores, yo los saludo, les doy la más cordial de las bienvenidas esta noche, esta noche de 27 de... febrero del año 2026 último programa del mes último programa del mes ya que ya saben mañana es el último dÃa mañana sábado no hay programa y pues esperemos terminar muy bien el mes de este de este febrero porque pues ha habido muchas llamadas entonces se agradece raza una cosa bien importante hoy Vamos a dar un regalo Hoy Vamos a Dar un libro A las personas Que ustedes determinen Que contó la mejor historia de la noche Les platico las bases A la gente que nos marca esta noche Tiene que estar en México Esa es una Y aparte de que tiene que estar en México Tiene que decirme Que quiere participar Si entra la llamada PermÃteme Si entra
1:48 la llamada Y no me dice que quiere participar Para lo del libro, no lo vamos a apuntar Entonces Tienes que estar en México Tienes que estar suscrito al canal de YouTube Ya se los he dicho muchas veces Muchas veces Tienes que estar en el chat de YouTube Si no estás en el chat de YouTube También no No vas a participar También una cosa bien importante, bien, bien importante. La votación de las historias nada más va a ser por YouTube.¿ Por qué? Porque yo se los he dicho muchas veces. Vayan al canal de YouTube, suscrÃbanse. Es importante que lo hagan por esto mismo. Ok, entonces todo se va a hacer por el canal de YouTube para que por favor participen. Si ya han contado su historia antes, no importa. Puedes volverla a contar mientras más. Pues es interesante y pues la gente vote por ti. Adelante. Tenemos una llamada. Buenas noches. Hola, mi Julio. Buenas noches. Buenas noches.
2:47 Con qué tengo el gusto? Con el Choco, mi Julio. Qué onda, Choco? Cómo andas? Nada. Aquà ya ves abriendo puertas, echando una barrida y tirando la alfombra roja para abrir programa. Excelente, excelente, mi estimado Choco. Gracias gracias.¿ Qué onda, Choco? Hoy te traigo dos historias de ovni. Excelente, me gusta, me gusta. Una me pasó a mà y la otra le pasó a un familiar. Te voy a contar la que a mà me pasó primero. A mÃ, antes de venir para acá, como una semana antes, estaba en casa de mi suegro. Mi suegro vive en Cárdenas. Ajá. Y esa noche acabamos de cenar y salà afuera. Y me senté y estaba la noche estrellada. Y me quedé viendo hacia el cielo.
3:39 Y en una vez dado yo veo una lÃnea SÃ. Y se me metiste quizás como de 15 a 20 lucecitas que iban en lÃnea recta. Y yo me... Me asombré, pues, y le empiezo a gritar a mi esposa, ven, ven ven, rapidito, rapidito,¿ y qué fue? Digo, ven, ven, ven, rapidito, y no me hacÃa caso. Digo, mira, mira, mira, mira. Bueno, para no hacerte la larga, Julio, de esas lucecitas, una por una desde el frente, iban todas en una, en fila, iban a una distancia... exacta por decirlo asà entre ellos una separación exacta entre ellos y de pronto una por una se fue a ir otra más rápido se fueron asà todas llegaron como que a un punto y se fueron asà rapidÃsimo una por una y mi esposa alcanzó a ver todavÃa como cuatro o cinco que se iban y me dice¿ qué es eso? ni le digo qué más puede ser y lo raro que no eran blancas, o sea, no eran como de un solo color, iban tirando como eso como que tiran los aviones, ya es que tiran rojo, azul, blanco, y este asà iba titilando de varios colores. Entre rojo, azul, blanco, amarillo y blanco.
5:10 Y se volvÃa a repetir el ciclo, pero se iban rapidÃsimo. Y mi esposa todavÃa alcanzó, te digo, de como cuatro o cinco de esas lucecitas. Esa noche. Y aviones no son porque todos conocemos los aviones y sabemos que no van, que no van pegados para empezar. Y luego las luces de un avión no se pueden despegar una de otra. Entonces avión no era verdad? No, y ya ves que está eso del tren de... de los satélites de este...¿ Cómo se llama? El Starlink. Es Starlink. Y yo el Starlink lo he alcanzado a ver, pero el Starlink no tira colores.
5:53 No, no se ve asÃ. Se ve como un trenecito. Y de hecho, la vez que yo vi el Starlink en la colita... Un satélite iba como desfasado, como que iba hacia su derecha. Iban en fila, pero este estaba fuera de la fila, pero iban al mismo ritmo, pues. Ok. Y yo le digo, pues yo no son satélites, esos son ovnis. Y el segundo julio eso le pasó a unos familiares de Chiapas. Ellos viven en un lugar que se llama Oztuacán, Chiapas. Oztuacán. Oztuacán, Chiapas. Bueno, Oztuacán está muy bonito. Hay muchos cerros para allá. Donde ellos viven está entre cerros. Ah hay un volcán, ¿no? Una cosa asÃ, una especie de volcán. SÃ, el volcán de la... Ay, se me fue el nombre. El Chichonal, perdón.
6:54 Chichonal SÃ. Bueno. Ahà con ellos, ellos y mi prima yo le digo tÃa porque es mayor que yo ella siempre me dice fÃjate que aquà entre los cerros de noche cuando te quedas que se va la luz o cosas asà porque se va la luz muy seguido por allá te quedas viendo hacia el horizonte y a veces ves luces que pasan entre los cerros y hemos ido pero no nos ha pasado no hemos tenido la dicha de ver esas luces me cuenta ella una tarde tarde noche que su lavadero de ropa lo tienen afuera la casa es grande y tiene corredor todo alrededor entonces estaba lavando ella no recuerdo bien si trastos o ropa entonces dice que en eso empezó a escuchar como un zumbido pero dice que un zumbido Como sordo, no sé cómo explicarme.
7:56 Un sonido, una vibración sorda, pues Entonces, este... Salió ella del balcón, del balconcito, bajó al patio. Y como ya estaba entre más noche que de tarde, dice que vio una luz hacia un arroyo, que es un arroyo que está atrás de su casa. Vio la luz, pero que no irradiaba... Como un tubo de luz, por decirlo asÃ, quedaba hacia un punto exacto del agua. Y dice ella que se espantó y empezó a gritarle a mi primo y a los hijos. Y da la casualidad que todos ellos estaban dormidos. Entonces ella dice que se espantó.
8:44 Y asà con el temor se asomó y dice que vio el platillo. Ella dice que vio el platillo volador. Dice que era un platillo, nada más un platillo. Fue como los clásicos, no los clásicos. Y como un platillito y con la copulita encima y se quedaba vueltas las luces y ella con miedo. Pues ahà dirÃan ahÃ, ahà se sintió el verdadero terror. SÃ. Dice que vio pues eso y se metió corriendo a su casa y empezó temblando pues a llamar a la gente. Y nada que se levantaba. El chiste es que hasta que lo logró levantar el esposo y ya le contaron y todo, ¿no? Y ya esa noche, pues ya no cierren todo, que no sé qué, con la locura de eso.
9:29 Y le decÃa, mamá, algo vi. No, no, no, yo sé lo que di, que no sé qué. Ellos queman la basura cerca del arroyo. Tienen asÃ, ya que ponen los tambos de 200 litros y queman el... Dentro, pues. Entonces, cerca de ese tambo, dice que ella se fijó y ahà estaba esa luz. Hacia ese punto daba esa luz. Al dÃa siguiente que fueron... Y eso sÃ, lo vi. El cÃrculo que dejó. Un cÃrculo... Exactito, Julio. Un cÃrculo como de... ¿Quemado? No sé cómo decirlo. No quemado. Como cuando rocÃan el matamonte. Ya ves que la planta se seca, se pone tostadita. ¿Amarilla? Amarilla, sÃ, pero seca, seca, seca.
10:23 Y el piso, la tierra estaba como si hubiera una sequÃa grande. Estaban los grumos de tierra duros, como si hubieran traÃdo el agua y todo eso. Y hasta la fecha donde estaba el pasto exacto donde pasa la lÃnea del cÃrculo vivo. No crece el pasto. No, y de un lado está seco y de un lado está verde. Exacto donde pegó la luz, ahà está seco. y lo demás está verde y no se mete nada de monte y ese cÃrculo está ahà todavÃa. HÃjole, sà te creo. Y eso sÃ, y eso lo vimos. Ese cÃrculo, nosotros cuando fuimos a visitarlo, lo fuimos a ver y sÃ, no crece pasto ahÃ. Me han dado ganas de escarbar, pero me da miedo eso. FÃjate que te voy a decir una cosa, Choco.
11:17 El máster Juan Carlos Varela, a quien le mando un saludo, Ha platicado que las luces de los platillos extraterrestres inclusive dan cáncer. Sà sÃ, lo he escuchado de él que es un radioactivo. SÃ, a veces la gente dice me voy a poner abajo del platillo extraterrestre para que me bendiga y no tomala al rato. Toma la verdad. Entonces, pues sÃ, para que. Si llegan a ver alguna luz de estas y todo eso, no se acerquen de preferencia, ¿verdad? No se acerquen. Literal, no vayan a la luz. Exactamente, exactamente. Y otra, Julio. AhÃ, cuando la bulla de Chupacabra, que fue en el noventa y cacho. SÃ, sÃ, sÃ. Fue como en el noventa, ¿no?
12:02 SÃ, noventa y tres. Yo estaba en la primaria. Yo no me acuerdo ni andaba, hermano, pero ya estaba la bulla y con eso no me espantaba. Estábamos chicos. Yo... Yo he visto las fotos porque en ese rancho a mi tÃo le tumbaron lenguas, estómago, corazón, ojos al ganado. Y yo vi esa foto y voy a hacer lo posible por conseguir esa foto de cámara de rollo. Te la voy a enviar. Voy a hacer lo posible la vez que yo vaya a Tabasco a hablar con mi primo si me pasa esas fotos. Porque tenemos ves en la foto que no tiene el cachete y no tiene lengua los animales por dentro no tienen estómago pero como si un nagatero experto haya limpiado esos animales por dentro es raro eso porque muchas veces los carroñeros se comen todo no se fijan en partes en especÃfico entonces pues si es raro eso Choco eh Y no fueron una vez Fueron varias veces, huyó becerro Le acabaron becerro, vaca Y allá como son montañas pues Literal son montañas, son cerros VÃrgenes pues Cuando iban por el ganado se daban cuenta Que Pero era fresco, yo le tocaba fresco El animal y tal la foto Ya
13:34 ves que antes las cámaras tenÃan Te tiraba la foto y te daba La fecha y la hora En una esquinita Y no se podÃa modificar la verdad No, no, no. Esas sà son originales, originales. Y voy a tratar de conseguirlas para mandártelas. Ok, está bien, chico Pues muchas gracias.¿ Quieres mandar algún saludo? Pues a todos los miedocoperos, a Sombra Negra, que ayer lo escuché. Qué bueno que ya está de vuelta. SÃ, ahà anda el arma negra, sÃ. Y pues ya sabes, a todos los miedocoperos que nos escuchan. Y a la bien escuela y a la familia, Julio. Bien especial a ti. Gracias, Choco. Un fuerte abrazo. Ya estamos, Julio.
14:17 Ãrale, pues, Julio. Ahà estamos. Ãrale, que estén muy bien. Gracias por la llamada. Igual, Julio. Buen fin de semana, Julio. Igualmente, bye. Ahà está la primera llamada de la noche. Gracias. Raza, estamos viendo la posibilidad de armar un podcast totalmente nuevo de... de historias que no tienen nada que ver con lo prenormal va a ser una temporada nada más permÃteme un momentito no me voy a secar por favor va a ser una temporada nada más de 7 capÃtulos el podcast del cual estoy hablando va a tener como nombre los que nos quedamos Es un podcast experimental de una temporada, siete capÃtulos.
15:15 Espérenlo próximamente. Y este y si quieren más información en la página de Facebook de Minoscope, ahà hay información acerca de qué se va a tratar en ese podcast en especÃfico. Antes de tomar esta siguiente llamada, quiero mandárselos del judicial. Y quiero mandar un saludo a mi hija, Caitlin Catalán, que hoy está cumpliendo tres años con la voz de la momia. Muchas felicidades, Caitlin Catalán. Ahà está. Con todo gusto. También un saludo acá en Geek A. Saludos, Andreo 1996. Y déjenme ver cuál otro más. Chabelita, gracias por la donación acá en YouTube. Muchas, muchas gracias de Chabelita. Mireia, gracias acá en TikTok. Gracias, gracias. Tenemos una llamada. Buenas noches. Bueno, bueno. Buenas noches Buenas noches. Con quien tengo el gusto.
16:09 mi nombre es Gilberto Julio te hablo de Chicago como estas Gilberto bien gracias que bueno me da mucho gusto primera vez que marcas si primera vez ya tengo como unos 3 años escuchando tu programa muchas gracias Gilberto pues bienvenido te extiendo la alfombra roja que nos vas a platicar esta noche Ah, mira, tenÃa duda de, a lo mejor nunca, digo, no, tenÃa como duda en llamar, pero hace como unos 10 años vivÃa en una, renté una casa, me pasó algo ahà y tenÃa esa inquietud de contar, ¿verdad? SÃ. De primero, pues llegué ahà como por una emergencia. Ajá de que pues duré como 10 años viviendo en una casa muy a gusto y por un motivo que no estuvo en mis manos me tuve que salir y empecé y renté en un apartamento y luego renté en otro y llegué a esa casa por como necesidad ya de los que vivimos acá cuando tienes niños que Los renteros a veces son muy estrictos y algo. Y me salió esa oportunidad y alguien que conozco compró esa casa. Y para
17:43 que se den una idea, asà como contexto, esa casa era la única que estaba, vamos a decir, como en un bloque completo, una cuadra. Entonces habÃa un parqueadero, la casa, enseguida estaba como... como un tipo talón y enseguida como una iglesia de, vamos a decir, como cristiana, pero como en el barrio donde vivÃa era, antes era como de gente afroamericana. Entonces, llegó una tiendita de tipo mexicana aquà en Chicago, donde te venden pues lo que uno está acostumbrado allá en México que todo lo que uno consume allá pues y el señor este fue el que compró hace tanto que compró toda la cuadra compró el parquedero le va muy bien pues compró, tiene varias tienditas compró esa cuadra completa compró el parquedero la casa y todo lo que está ahà y en una oportunidad pues mi esposa llegaba vamos a ver la tienda, ella y Y se dio la casualidad que se enteró la señora que andaba buscando para rentar, ¿verdad? Y me dijo, oh, tu esposo acaba de comprar esa casa, si quieres déjale, digo, y que la iban a limpiar. Y no, nosotros le dijimos,
19:15 nosotros si nos la rentan, nosotros la limpiamos y entramos y entramos, la pintamos. la primer cosa no sé como cada uno vive al dÃa apurado y todo cuando te fijas en esas cosas donde sale el aire acondicionado y como decir el calentón y todo eso nosotros bien contentos la casa estaba muy bonita estaba bien espaciosa donde salÃan las ventilas del aire estaba como lleno de cera como de veladora no sé Entonces, limpiamos y nosotros, como vivÃamos en un apartamento, saqué la casa para nosotros. Entonces, lo primero que empezamos ahà a ver, el que empezó primero fue mi niño, tenÃa, eso fue hace como 10 años.¿ Dos años?
20:17 TenÃa yo, no, 10 años. 10 años, ok. Y en ese tiempo yo tenÃa un hijo de 10 años. Y varias veces nos tocaba que en la noche despertaba, pero como si fuera como un tipo sonámbulo. Y en el segundo piso, el cuarto donde yo dormÃa y donde ellos dormÃan, cada cuarto tenÃa sus clósetes, pero los clósetes eran como puro espejo. Entonces el niño este despertaba y nosotros lo veÃamos como que renegaba, pero hace tanto que como sonámbulo Y nosotros nos despertábamos, Ãbamos a ver al otro cuarto y siempre como que no era él, como que asà como con una fuerza y no lo podÃamos, como entre ti queriendo llorar. y Renegar se iba como sonándolo y querÃa como meterse a los espejos del closet y nosotros no lo podÃamos como detener como que tenÃa mucha fuerza y eso nos pasaba hasta que se calmaba y ya nos acostábamos perdón por interrumpir nada más una pregunta Quiero pensar yo que antes de que te cambiaras esta casa, tu hijo no tenÃa nada de esto, eso, el amulismo, ¿verdad?
21:49 No, nada de eso. Ok, ok. Y ya, oye, otra cosa, uno siente, yo nunca, ahà nunca, o sea, de mirar, nunca miramos nada. Sà Pero yo sentÃa, entonces, yo jugaba a fútbol y me gustaba en ese tiempo hacer deporte, me compré una banquita de de esas que te acuestas y levantas las pesas y todo eso entonces la coloqué en el Bateman pero sentÃa como una vibra o algo y yo me bajaba al Bateman pero no estaba a gusto como que sentÃa como que alguien siempre te estuviera mirando y incluso tuve muchos sueños como en ese Bateman como si fuera un tiempo atrás Yo lo soñaba, pero como que tenÃan como un tipo altar, algo asÃ. Y nunca estaba a gusto. Y pues acá ya ves que para compartir la... Esa casa al entrar tenÃa un cuarto abajo, su sala bien grande, la sala, cocina.
22:59 Y abajo nada más tenÃa un cuarto. Ese cuarto yo se lo renté a un amigo que... Pues para ayudarme a pagar la renta. Se acostumbra mucho a subarrendar a veces cuando está muy grande, ¿no? Y nosotros dormÃamos arriba y él dormÃa abajo. También él me decÃa,¿ sabes qué? Dice, tengo como muchas pesadillas. Dice, sueño con vÃboras y no sé qué tanto. Y el chiste de que... que aquà ya habitamos, pero pues el dÃa a dÃa ya ves que acá la vida es bien rápida, que el trabajo y que te enfocas en...
23:39 No le da tanta importancia. Y otra cosa que me pasó como unas dos o tres veces que yo estaba dormido y en la noche despertaba porque ya mi esposa como igual como le pasaba a mi hijo, pero ella como si tuviera una pesadilla, Y yo trataba de despertarla y no podÃa. Y como que ella querÃa hablar asÃ, la primera vez como que querÃa hablar y yo la movÃa, la movÃa y la querÃa despertar y no podÃa, no podÃa. Y ya cuando me dio como miedo fue una vez que hasta me da risa de nervios de que asà desperté.
24:23 Despertaba yo porque yo la veÃa como que asÃ, peleada Y cuando me dio mucho miedo fue cuando ella, yo queriéndola despertar, que ella la miraba como... ¿Angustiada? SÃ, pero dormida y como una pesadilla y empezó a hablar bien raro, como un idioma que no entiendes. ¿Ah? Y yo me saqué de onda y hasta que por fin la desperté y le dije, pues,¿ qué tienes? Y ella no sabÃa nada. No sé si ella habitaba algo como que trataba de procederte,¿ me entiendes?
25:06 Como una parálisis de sueño, ¿no? Una cosa asà como que se le estaba subiendo el muerto. Algo asÃ, pero en eso ella como que habló un idioma que yo no entendÃ. SÃ, sÃ, sÃ. PoseÃda podrÃa ser? Pues yo pienso algo asÃ. Y el que vivÃa ahà conmigo, una vez llegamos y esa... Mira, esa casa, para que se imaginen, como te digo, tenÃa un parque de de un lado, estaba la casa, estaba como un tipo salón y la iglesia. Enfrente hay un parque Y ahorita hicieron una canchita de fútbol rápido y enfrente no hay nada, es como un tipo parque. Y luego al lado de ese parque es una escuela. Y, o sea, la casa está sola en esa cuadra.
26:00 SÃ. Y, pues yo llegué ahÃ, también ahà me enfermé, me hicieron una pequeña cirugÃa y mis hijos iban a la escuela que estaba ahà cerquita, que tenÃa ahÃ. y mi esposa se iba a ayudarle a las maestras como de voluntario. Y yo de ahà estando sentado ahà en la sala, abajo en el primer piso, pues dije que estaba viendo la tele y me habÃan hecho esa pequeña cirugÃa que no me podÃa mover. Y de repente escuché que alguien andaba en el segundo piso con unos pasos caminando como si hubiera alguien arriba y yo ni me podÃa mover, ya no sabÃa ni qué hacer. Y otra cosa que le pasó al que vivÃa ahà conmigo, un dÃa llegamos, porque lo acompañé, ya ves que uno manda dinero para México, no tenÃa carro, me dice, llévame, me dice que se lo llevaba a poner dinero, pero ya era noche y yo me metà y él se quedó ahà sentado como en un porchito que habÃa. entonces tenÃa motillas allá afuera y él se llegó y ahà estuvimos platicando y se sentó ahà y de repente yo me metà ya era como noche y él se quedó ahà y dice que
27:33 él se quedó dormido ahà en una silla afuera y al otro dÃa pues amaneció y todo y Y ya fue y me dijo, estaba bien asustado, dice que alguien lo agarró de sus manos y lo apretó y al otro dÃa nos enseñó y traÃa las manos bien moradas de aquà como la muñeca. HÃjole qué fuerte. Y traÃa las marcas ahà de la...¿ Del apretón? SÃ, bien apretado y... Ay, hÃjole. bien asustado obviamente, obviamente hÃjole y luego ya ves que dicen por ahà que el miedo no anda en burro pues ahà cerquita yo llevaba a mis hijos al catecismo y al otro dÃa esto fue como un sábado el otro dÃa amaneció el domingo y se fue la iglesia estaba como unas cuatro cuadras ajá y se fue a la iglesia pues a misa otro dÃa y todo pero si eso le pasó y pues no era de que yo llegué con él y al otro dÃa amaneció y trae las canillas bien como moradas de que alguien lo lo agarró ahà ajá y luego que fin tuvo esto se mudaron de la casa se quedaron ahà todavÃa sigues viviendo ahÃ
29:06 No, ya de ahà yo apuré a hacerme de una casa y duramos ahà como un año, pero asà empezamos a batallar. Y como nada más duró un año ahÃ, cuando yo me movÃ, la señora que rentó ahÃ, mi esposa me dijo que como yo la conocÃa, pero ellos nomás duraron como un mes y se salieron. Y fue por lo mismo porque los espantaron. La verdad ni te sabrÃa decir porque yo nunca he investigado ni... A veces tengo la curiosidad, digo, pues, no sé quiénes algo habrÃan hecho, como esa casa estaba muy sola ahÃ. Ajá. Pero mi esposa sà conocÃa a la señora y se... Dice que nada más duraron como un mes y luego se salieron, pero yo nunca me he dado la tarea como de investigar ni nada. Bueno. en ese tiempo ni no sé si por la vida tan acelerada que vino acá pues vives pasos al momento ya pero no no te das el tiempo de andar viendo como que se pasan las cosas y sigues y sigues pero si fue lo que nos pasó ahà un mes nada más duró y ustedes duraron un año en esa casa si nosotros llevamos un año ahà Y otra pregunta, me imagino yo que después de que
30:38 te mudas ya a tu casa, a tu casa nueva, ya tu hijo ya no tenÃa sonambulismo, tu esposa ya pudo dormir mejor, ya no tuviste tantos problemas. No, ya no, incluso a lo que te digo ahora no, o sea, no. Cuando vimos viendo varias casas y tú cuando entras en una casa luego lo sientes como la vibra que hay allá. Y aquà donde vivo ahorita, pues compré esta casa. Nunca ha pasado nada, no... Y ahà pues como nosotros entramos como emergencia, pues no... Y sà fuimos a ver varias casas. Cuando andas comprando una casa, pues llegas a una y a otra y luego lo sientes tú la...
31:25 Claro. La vibra. hÃjole oye que buena historia como una casa puede llegar a descomponer una familia completamente no pues si ahora algo que se me olvidaba era yo yo vivÃa tranquilo vivÃa y otra cosa que pasó que un dÃa llegué y estaba todo cerrado las puertas y En ese momento no pude entrar y no sé por qué me entró como una ira, una ira fuerte y un desespero. Y para poder entrar, no habÃa nadie, nunca mi esposa y yo no traÃa la llave. Pero al puro llegar me entró esa como ira o algo. Y para poder entrar, quebré la ventana de un golpe. O sea, digo...
32:24 Cosa que me imagino que nunca habÃas hecho en tu vida, ¿verdad? Porque es que eres una persona muy tranquila. SÃ, lo que pienso yo que ahà como que habÃa algo como que te querÃa... SÃ. Digamos que poseer o como que se te metÃan. Te hacÃa actuar de otra manera, pues,¿ me entiendes? Me acuerdo de la pelÃcula esta,¿ cómo se llama? La de... que van a cuidar un hotel súper famosa. Se me va la onda que una familia completa va a cuidar un hotel y que viven ellos solos en el hotel de Shining, el resplandor de este donde. Pues ahora sà que el papá de la familia se vuelve loco ahÃ, no? Este una cosa similar a esta de que una casa puede llegar a descomponer tanto una persona que puede empezar cosas, hacer cosas que normalmente no hace verdad?
33:17 SÃ, porque yo a veces me pongo y digo, pues, qué necesidad habÃa de... De romper el cristal. De perder la calma y esperarse un poquito, ¿verdad? Como... Y era mucho... Pesadillas eran constantes ahà todo el tiempo. SÃ. O sea, no... Es más, por eso empecé yo... Como a buscar y... tu programa lo oigo hace como no sé, más de tres años pero yo me acuerdo de morrillo que habÃa uno que la mano saludaba andale, sà y por eso empecé como a escuchar qué bueno que te gusta y qué bueno que te animaste a hablar sÃ, dije pues déjate No sé si tengo todavÃa la dirección y se puede buscar en Google para que se den una idea. Ãndale no seas malo, igual mándamela por Whats, ahorita terminando la llamada y la buscamos.
34:21 SÃ, nomás para que se den una idea, que sea como la casa está. Ãndale, ándale, me gusta, me gusta. Enfrente no hay más que un parque, la escuela y ya no... no tienes un vecino asà más que en la parte de atrás sà habÃa pero en esa cuadra era la única casa, no habÃa más sÃ, sÃ, sÃ, igual te digo, mándalo y ahorita lo checamos con gusto sÃ, ahorita que termine te mando la dirección perfecto sà quieres aprovechar para mandar algún saludo pues a todos los que escuchan pues más o menos ahà oigo a todos los que yo de verdad en mi trabajo traigo mi mi audÃfono ahà escuchándose y a todos los que hablan gracias me la paso oyendo las historias de todos los de ahà a todos los que se escuchan muchas gracias muchas gracias por la llamada gracias por platicarnos esta historia y ya sabes cuando quieras volver a marcar bienvenidos se hacen SÃ, gracias. Ahà tengo una que le pagaron a mi mamá.
35:41 Ella es una persona mayor porque me cuenta muchas historias que ella tiene. SÃ, sÃ, sÃ. Al mes que viene va a venir a visitarme y a lo mejor hasta un dÃa la pongo a que te hable. Claro, también eso es bueno. Si gustas o si no me las quieres platicar tú después, adelante. También se vale. SÃ, la mejor que ella viene un dÃa que ella tiene una de Tuvo una, como un desprendimiento cuando ella estaba joven. Ajá. Que lo que, lo que pasó fue, hace cuánto como que ella se durmió y... Se salió del cuerpo. Y fue, ajá, y fue, y ella miró todo lo que pasó y ya después a otro dÃa se enteraron que sà era verdad todo eso. SÃ. SÃ, sÃ, sÃ, cuando gustes, este, marcarnos bienvenido seas, eh.
36:31 Saludos a todos los que te escuchan Y gracias por escucharme Al contrario, gracias a ti, que pases muy bonita noche Igualmente Quiero mandar un saludo a mi buen amigo Betox Hasta allá, hasta Guadalajara, mi estimado Betox Saludos Gracias por estar escuchando el programa Atención Esto que les voy a decir es muy importante Miedoscop se va a Guadalajara Nos vemos 16 y 17 de mayo a las 6.30 en Casa Inclán. Van a ser dos noches completamente diferentes con historias inéditas, dinámica en vivo y sorpresas que no van a pasar en vivo porque el programa no va a ser transmitido. Si alguna vez has querido vivir Medioscope en persona, esta es la oportunidad.
37:17 Los boletos ya estarán a la venta en pazline.com. No se esperen al último porque el cupo es limitado. Guadalajara prepárense porque el miedo... No tiene horario. Ahà los invitamos para el evento de Guadalajara. Ya hay raza que está adquiriendo las entradas. Asà que, pues, aquà abajo está la información. Y bueno, ya tenemos una llamada. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches,¿ con quién tengo el gusto? Con Elsa, Julio.¿ Cómo estás, Elsa? Bien, bien,¿ y tú? Bien, aquà andamos.
37:58 Pues nada, aquà recopilé unas historias y ya me dieron permiso de contártelas. Me parece más que excelente. No están muy largas, pero están intensas. Ok, ok. Elsa,¿ ya estás en la cuenta de YouTube?¿ Ya nos sigues en YouTube o no SÃ, ya. ¿Ya? Bueno, entonces dime. Yo te sigo en Instagram, en Facebook. Dime primero, Elsa, por favor. Quiero participar hoy para ganarme el libro. Te pongo ahà en el mensaje o te lo digo? No, no, no. DÃmelo ahorita para que sea legal todo. Ah, ok. Quiero participar para ganarme el libro. Excelente. Muy bien. Perfecto. Muy bien. Vamos a apuntar a Elsa primero aquà y ahorita nos vas a platicar tu historia. Elsa,¿ te parece?
38:42 Ok Número uno, Elsa. Ok. Elsa,¿ qué nos vas a platicar esta noche? ¿Qué? Bueno, esta historia es de un ex policÃa, amigo de nosotros, de aquà de la familia. Entonces el fin de semana, como él también es músico, igual que mi esposo, nos pusimos a platicar y yo le, ya sabes, al modo, no, nunca te pasó nada acá paranormal. Y me dijo, sÃ, me pasaron varias cosas. Digo, pues a ver, pues es casi que sopeando a la información. Como debe de ser. Entonces, no, se las voy a platicar al Julio. Bueno, esta me la platicó que ellos estaban en la estación de policÃa, pues ya ves que a muchos los mandan a servicio para andar en las calles, pero hay otros que los dejan ahà en la estación. Ajá Pero en esta estación especial dice que casi no dejaban por pareja, los dejaban solos.
39:37 SÃ. Como dice, incapacitó mucho tiempo de la rodilla porque se lastimó en un operativo. Dice, pues mucho tiempo me dejaron a mà en estación. Dijo, pero habÃa una estación especial que nos decÃan que asustaban y que pasaban cosas media raras. A mà nunca me han pasado cosas asà muy paranormales que digamos, pero esa vez sà me asusté, me dijo. Entonces dice que él estaba pues con los pies recargados en el escritorio y con el asiento hacia atrás de la oficina, viendo la tele, pues era de noche. Y que dice que de repente le agarraron los pies y se los aventaron al piso. No manches. SÃ. Dice, no manches. Yo te lo juro que hasta pensé, me estoy quedando dormido.¿ Qué pasó?
40:28 SÃ, sÃ, sÃ. Entonces él se paró, se jugó la cara. Me dice, no, yo me paré, me jugué la cara. Pensando en que era una alucinación, buscándole la lógica, me estaba yo quedando dormido y por eso se me cayeron los pies del escritorio, ¿no? Ajá. Y ya me fui, me lavé la cara y todo, me saqué una soda de la máquina y regresé. Y ya hasta le subà un poquito más el volumen a la tele y volvà a hacer lo mismo, me recargué en la silla y subà otra vez los pies. Y sÃ, cual va siendo mi sorpresa, es que cuando me aventaron los pies, vi a la persona. Dice, a la hora que ya, que ya ves que, pues, lógicamente, cuando tu cuerpo te avienta los pies hacia el piso, pues, te agachas, ¿no?
41:11 Como que te entiendes. Dice, pero cuando yo alzar la vista, vi a un hombre parado frente a mÃ, que fue el que me aventó los pies. SÃ, sÃ, sÃ. Dice, no, yo lo miré y salÃ, pero sÃ, volando de la estación. Dice, me encontraron mis compañeros afuera a las seis de la mañana, que era la hora de mi relevo, dice. Dije no te pases, me dijo. SÃ, fue lo más impresionante. Pero quién era? Cómo era el señor este? No, pues dice que era una persona como si normal, como común y corriente, como si tú lo vieras, como si tú lo vieras SÃ, pero o sea. Entiendo esa parte, pero¿ cómo no era un vato que se metió ahà o yo qué sé?
41:54 No, no, no, no, nada, nada. Imposible. Imposible, porque era el único que estaba ahÃ, estaba todo cerrado, porque cuando es de noche, dice, nosotros tenemos la estación cerrada, no habÃa nadie, no habÃa absolutamente nadie. Entonces, que llegó su compañera de relevo y le dijo, ¿qué?¿ Te asustaron? Dice, sÃ, pues me pasó esto. Ah, sÃ, dijo, aquà pasan cosas bien raras. Mamá, ya sabÃa el relevo. Ya sabÃan, exactamente. Qué canijos que no dicen, ¿verdad? SÃ, sÃ, dicen, no, aquà te apagan las luces, se activa la, hay unos descansadores que a veces tienen de agua caliente y frÃa y se activa. se activa el dispensador, dice, azotan las puertas, dice, cosas bien raras. Entonces le dijo, es que yo vi un hombre, dijo, parado frente a mà que me azotó los pies hacia abajo, dijo, pero al principio nada más los azotó y no lo vi, dijo, pero cuando yo bajé la vista y me los volvà a aventar los pies del escritorio al piso, de cuando alcé la vista, pues vi al hombre, dijo, sÃ, es que aquà pasan cosas raras. Y dice que en esa misma estación le tocó otra ocasión de que otro compañero también en turno se asomó a los cristales, porque por lo regular ya ves que algunas estaciones de policÃa tienen cristales. Y se asomó a los cristales viendo hacia la calle y que dice que exactamente donde el señor se asomó, atrás de él se reflejaba Que estaba un hombre parado, pero que él lo vio, pero con los ojos rojos. O sea,
43:25 vio la misma persona, pero lo vio con los ojos rojos. Dice, otro compañero también le pasó lo mismo y vio, cuando se vio, pues ya ves que los cristales están súper limpios, ¿no? SÃ, sÃ, sÃ. Y te reflejas en el cristal, cuando vas a, ves hacia afuera, obviamente la gente de afuera no ve hacia adentro. Dice, y cuando mi compañero se reflejó en el cristal, vio que estaba parado atrás de él un hombre con ojos rojos. en la misma estación, o sea, que no era coincidencia, o sea, ya les habÃa pasado a otras personas. Claro, claro Que les habÃa pasado eso, ¿no? Y me contó otra también, el mismo señor. Ãchala, échala, échala. Y dice que nunca nos explicamos qué fue lo que pasó, dice, pero Ãbamos de servicio, mi compañero y yo, Ãbamos en patrulla, dijo, y atropellamos O sea, sin querer, por accidente, como ya esteban bien rápido, atropellamos a un señor con la moto. Nosotros vimos cuando lo atropellamos, pero vimos que atrás de la moto llevaba a otra persona, a un muchacho, un muchacho entre unos 13, 15 años, un adolescente. Nosotros, cuando impactamos la moto, el señor salió disparado, pero afortunadamente no le pasó nada, dijo. Pero cuando nos bajamos y mi señor está bien y mire, es que fue un accidente.
44:56 O sea, dando la explicación de que lo que haya pasado, vamos a llevarlo al hospital. Pero que ellos se bajaron y buscando al muchacho. Y que curiosamente el muchacho no estaba. El señor iba completamente solo en la moto. Entonces su compañero y él dijo, viste lo que yo decidÃ. Es que iba otra persona con el señor. Entonces, estos señores, los policÃas, dice que le dijeron al señor, oiga, pero es que¿ dónde está su acompañante? Dijo, porque nosotros vimos que usted venÃa con alguien. Exactamente. Le dijo, no puede ser. Dijo, sÃ, incluso vimos cuando golpeamos la moto, usted salió disparado y el muchacho también. Dijo, no, no, yo venÃa solo, completamente solo, dice.
45:43 pero que ellos seguÃan preguntándose quién era ese muchacho. Entonces ya cuando le preguntaron al señor, el señor le insistieron tanto que le dijo no sabe que yo vengo solo, pero yo tengo un hijo que se me murió desde hace como dos o tres años precisamente en esta moto. Entonces el muchacho que ellos vieron es el muchacho que se murió en la moto. nada más que yo la moto la arregló el señor para seguir usándola sà y pasa mucho¿ sabes en dónde? con los carros que están en¿ cómo se llama? en el corralón exactamente sà dicen que pasan cosas ahà medio cuando los tienen ahà en el corralón entonces al muchacho que vieron que estaba con el señor pues fue ahà que se murió su hijo del señor que se habÃa muerto hace dos o tres años pero ellos juran y perjuran, dice, te lo juro, dice que nosotros vimos que venÃa con el muchacho, dice, yo no sé, sÃ, y dice, yo no sé si venÃa cuidando a su papá, porque el señor no le pasó absolutamente nada, nada, nada, nada, dice, asà como lo aventamos, se paró, nomás rasguño, llegó la ambulancia, lo revisaron, no tenÃa nada, nada, nada.
47:06 Y ya después cuando le insistieron, pues que venÃa con un muchacho, los dos policÃas, dijo, no, dijo. Y ya fue cuando le dijeron, no, es que usted venÃa con un adolescente. Dijo, no, dice, ese adolescente es mi hijo, el que se murió. Y precisamente dice, en esta moto mi hijo se murió, dijo, nada más que yo la arreglé, dijo, y yo la traigo, dijo, la moto. Pero bien curioso, dice, nosotros... te lo juro que vimos que el muchacho también salió volando ese, pero no, pues cuando nos bajamos, pues nada más estaba una sola persona. Entonces son historias asà como que te quedas y dices, ah, caray No, no, no. Y si te pasan en el momento, la verdad es que te sacas de onda porque pues imagÃnate llevarte a alguien, pues también te quedas tú.
47:51 Exacto. Y lo peor es que no lo vio uno, lo vieron los dos policÃas. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ, sÃ. Y dije, no, estaba yo loco. Yo dije, a lo mejor yo me, yo me confundÃ, vi mal, pero no, hijo. Lo vio mi camarada Y lo vi yo HÃjole Entonces fueron unas dos historias cortitas Que dije, se las voy a platicar Bueno, buenas, buenas historias Ya estás participando ahorita Para que te quedes hasta el final del directo Y la gente va a poder votar ahà en YouTube Para que te lances ahorita al canal de YouTube Y al final puedas votar Muchas gracias por la llamada¿ Quieres mandar algún saludo? Pues saludos para ti, para todos los que te escuchan, para Fabián, Angua Negra, Lupis Lupis, La Imparable, El Güero Choyero, todos los de la GIO, a lo mejor se me pasan algunos porque son muchos, y pues un saludo, bendiciones, mucho éxito para ti, y hay que ignorar todos los hate que nos piden, porque hasta a mà me han tocado, hasta a mà me han tocado.
48:54 yo los comparto por el rebane yo ya estoy curado ya ando peleando por deporte ya sé dice mi mamá por lo menos si no gano me divierto exactamente saludos a todos igual a Cote que también la escucho gracias gracias por la llamada ok nos vemos Julio bye bye igualmente tenemos otra llamada buenas noches hola julio como estas buenas noches bien bien aquà tengo el gusto habla silence que onda silence ay no casi muriéndome y nadie pregunta por mi en el programa ah me silence te digo pues sigo recuperándome de una cirugÃa te acuerdas que te dije a poco todavÃa de la misma TodavÃa de la misma, no me han pegado los huesos, pero ya estoy mucho, mucho mejor. Asà es que ya sà estuve escuchando mientras estaba ahà desahuciada, moribunda, estuve escuchando ahà mi eduscopio.
50:07 Qué bueno, qué bueno que ya. Me ayudó, me ayudó mucho, de hecho, porque a veces los dolores eran asà tan intensos y luego ya me concentraban las historias y todo eso. Entonces ahÃ, ahà estuve al pendiente, pero la verdad no tenÃa asà como que ánimo de hablar. Ahorita ya pasó, gracias a Dios, mucho, pues ya bastantito tiempo, ya casi voy de salida, pero sigo todavÃa recuperándome e incapacitada. Pues qué bueno que te estés recuperando. Qué bueno, me da mucho gusto eso, Silence. Me da mucho gusto que estés marcando también de vuelta. Y Silence, antes de que me vayas a contar lo que me vas a contar, guiño, guiño, dime.
50:51 Quiero participar para ganarme tu libro. Muy bien, muy bien. Ya te apunté aquÃ, Silence. Ya te apunté aquÃ. Muy bien Qué nos vas a platicar esta noche, Silence Les tengo una historia muy buena que va a ser la ganadora de esta noche. A ver, échala. Bueno, esta historia le pasó a un amigo, un amigo muy cercano por ahà de la pandemia. De hecho fue antes de que, yo creo que una semana, dos antes de que ya lo declararan como pandemia, porque recuerdo que todo inició. SÃ, en marzo y fue como una fiesta que andábamos. Bueno, unos amigos hicieron una... Un amigo del grupo con el que nos juntamos hizo una fiesta por ahà en marzo, por el 15 de marzo o algo asÃ.
51:49 No recuerdo bien las fechas, pero fue en el año de la pandemia y la hizo en una quinta. Entonces ahà todos nos reunimos y todo eso. Como sabes, marzo es un clima que a veces como puede hacer calor, como puede estar fresco acá en Monterrey. Entonces usualmente hace calor en marzo, pero bueno. SÃ, entonces recordamos que esa vez era una quinta, pero tenÃa una alberca, pero creo que la alberca venÃa directo como de un rÃo, de un pozo o algo asÃ. O sea que estaba demasiado frÃo. O no sé si era por la temporada. El punto es que ahà como que medio nos metimos, pero no mucho rato porque no sentÃamos como que estaba bien el clima. Como que no hacÃa mucho calor. Entonces el agua estaba como que demasiado frÃa.
52:41 Y un amigo dice que cuando él se metió a la alberca, que sintió un escalofrÃo, pero asà como... Ãl lo describe como si hubiera sentido una presencia. Pero en ese tiempo él lo asoció con que el agua estaba demasiado frÃa. Entonces decide salirse. Entonces empieza la pandemia, pues ya cada quien encerrado en su casa y todo eso. Y de repente hubo un momento que se puso muy mal por lo del COVID. SÃ. Bueno, la verdad no fue COVID, pero a él lo pusieron como sospechoso de COVID en una clÃnica del IMSS porque le hacÃan estudios, le hacÃan estudios, pero no salÃa nada.
53:33 O sea, no le encontraban qué era lo que tenÃa. Nada más estaba muy mal y lo pusieron en el área de COVID. Cómo se llama?¿ Triade o cómo? El triage. Andale, el triage, exactamente. Exactamente. SÃ, él llega, él se empieza a complicar asà como de la respiración y eso, de que se siente mal, entonces lo llevan a una clÃnica del IMSS, lo dejan ahà y lo ponen como sospechoso, pero al hacerle la prueba de COVID... Pues no, no daba, no daba que tenÃa anticuerpos. Ajá, no daba positivo. Sin embargo, lo pusieron con las personas de COVID. Entonces, en ese tiempo, como estaba al principio de la pandemia y a todo lo que da. pues dice que él sà sentÃa, él sentÃa algo pesado en la espalda, y como todas las personas que estaban, con las que estaba ahà conviviendo en el hospital, decÃan que sentÃan pesado en la espalda, que les dolÃan los pulmones y todo eso, pues entonces él como que se estaba sugestionando, pero él decÃa que él sentÃa como una carga en la espalda, o sea, como una carga.
54:41 Entonces va pasando el tiempo, él sigue ahà como que se recuperaba y luego como que recaÃa, se recuperaba y recaÃa. Entonces dice que llega una paciente, una señora, asà al lado de su cama. Dice que era una señora joven de aproximadamente 45, 50 años y que llegó un poquito grave, la estabilizaron y que en una noche que él estaba asà boca abajo, con los ojos abiertos, viendo hacia la cama de la señora, Que la señora le dice, no puedes dormir, hijo. Y él le dijo, no, ya no aguanto la espalda, me duele mucho. Me duele mucho, ya quisiera que me cambien de posición. Y que la señora le dice, es que es esa mujer que tienes ahà en la espalda.
55:29 Y mi amigo de que, mi amigo de que, ¿qué? dijo si traes una mujer ahà en la espalda y el de que él es muy demasiado escéptico viene de una familia que es muy apegada a la religión católica entonces él es súper escéptico entonces dice que él le dijo de que él pensó como que hay esta señora que a lo mejor está delirando ya se va a ir o algo por eso me está diciendo eso tal vez está viendo como a un familiar o algo asà y dice que la segunda noche no tenÃa noción del tiempo pero él asegura que aproximadamente a la misma hora que era cuando no podÃa dormir la señora le vuelve a decir dijo tienes una mujer mala está sentada arriba de ti por eso te duele la espalda y le dijo primero Dios cuando salgas de aquà porque vas a salir Cuando salgas de aquÃ, ve a la iglesia y toma siete tragos de agua bendita directo de la pila.
56:40 Asà con la mano vas y tomas agua directamente de la pila del agua bendita de cualquier iglesia. Y mi amigo asà como que, como que hay esta señora. Pasó la tercera noche y la señora ya no estaba. Dice que no sabe si se fue o la dieron de alta, no sabe. Entonces él se quedó con eso, se recupera y sigue teniendo, sigue teniendo... Bueno, el diagnóstico fue neumonÃa, no fue COVID. Entonces sigue teniendo como que secuelas, le ponen a hacer ejercicios y él seguÃa con el dolor intenso en la espalda. Y él decÃa, es que yo siento como si trajera una mochila cargando súper pesada, ya no aguanto el dolor de la espalda. Fue a que le dieran masajes, fue a muchas partes y no se le quitaba con nada. El neumólogo le dijo que era normal que sintiera como un tipo de dolor por los pulmones, porque estaban dañados los alveolos y que hiciera los ejercicios y todo. Entonces él siguió las indicaciones. Cuando ya él podÃa caminar y todo eso, dice que... Ãl iba a ir a un cajero, un cajero que estaba en una en una plaza. Dice que deja el carro, se baja para ir al cajero y de la nada se topa una señora, pero una viejita y que le dice que si le ayuda con 10 pesos para el camión. Y él dice que sintió desconfianza y que le dijo no, no,
58:10 no traigose. bueno, cuÃdate mucho, mijo. Dijo, porque traes una mujer pegada atrás, es una mujer mala. Entonces dice que ahà dijo, no puede ser, no puede ser que yo sigo con el dolor de espalda. Dice que volteó y se le pusieron los ojos asà como que con ganas de llorar cuando le dijo eso y que le dijo,¿ cómo señora? Y dijo... SÃ, es que yo leo las cartas y hago trabajo, sà puedo ver cosas. Y dijo, y traes una entidad pegada en la espalda. Dijo, y es una mujer. Por eso tienes ese dolor y mientras no te la quites, mientras no te la quites no se te va a quitar el dolor de espalda. Y entonces ahà mi amigo... Y ella le dijo de que yo te puedo ayudar si quieres. Y entonces ahà mi amigo le dio desconfianza. Dijo, no, no, no, está bien, gracias.
59:06 Ya fue al cajero. Se regresa al carro. Pasan como dos meses. Tienen una reunión familiar. Van a hacer este... Creo que unas hamburguesas. Y él le tocó que llevar el pan. Y él llega en su carro. Y cuando se baja le dice a su familia... Ay... Vienes con tu novia y él pensó, como mi amigo es gay, él pensó que lo estaban diciendo como que con sarcasmo. Y él dice, no, vengo solo. Y su familia le dice, no, es que nosotros vimos que venÃas con una mujer. Manches, tercera. Ajá.
1:00:01 la hermana de su mamá y que le dijeron no mijito no estamos jugando es que claramente vimos que llegaste con una mujer pensamos que era era tu novia o que traÃas una amiga y él pensó pues que lo estaban como que madreando ¿no? asà entonces dice que ahà ya él se puso asà porque ya estaba asà harto de sentir ese ese dolor entonces dice que fue a la iglesia de de ahà de Santiago Nuevo León ajá fue, escuchó misa y que esperó a que se acabara la misa, que porque le daba pena y que dio, hizo lo que le dijo la señora, que con la mano tomó siete, siete tragos directos de la, de la pila y como una pilita en la entrada, no sé si a mediación de la, de la iglesia y dice que tenÃa bien poquita agua, pero que ahà como pudo sacó y que hizo los, los siete, los siete tragos asà de con el puño de la mano.
1:01:00 Ajá. Y esa noche dice que le dio fiebre, pero asà de que 39 grados. Lo llevan al hospital otra vez porque tenÃa todavÃa las secuelas de lo que le habÃa pasado y todo eso. Entonces le dicen que se va a quedar una noche en observación. Y estaba un chavo compañero, o sea, si alguien más joven, compañero de él en cama. Pero dice que él estaba... que él estaba bien o sea estaba lúcido no estaban en un área como que COVID ni nada de eso ni aislado simplemente le tocó de compañero de cama parece que tenÃa una fractura y que le dijo oye al siguiente dÃa en la mañana cuando estaban desayunando dice que le dijo oye vino una familiar tuya y se sentó arriba de ti dice que le dijo como que se sentó arriba de ti dijo se sentó arriba de ti Dice que el chavo le dijo, yo hasta me quedé sorprendido porque no te despertabas, porque aunque dijo, pues es una mujer, no sé si sea tu hermana, pero a mà se me hizo raro verla sentada arriba de ti, estaba en tu estómago. Y dice mi amigo que esa noche él sentÃa como una sensación de ahogo y soñó la mujer. y que la mujer le decÃa, no me voy a ir, y no me voy a ir, y no me voy a ir. Pero él, todo escéptico, todavÃa sentÃa asà como que, no, esto no
1:02:34 está pasando, aunque hizo lo de la iglesia, como que ya se me va a quitar. Y lo que le dijo su mamá fue de que fue a ofrecer unas misas, La mamá fue a la iglesia y pagó creo que tres misas y que le dijo que pidió por favor en las misas por el descanso eterno de la persona que estaba ahà molestando a su hijo que por favor lo dejara en paz, que si era un ánima del purgatorio, que si lo que querÃa era descansar, que le ofrecÃan esas misas y dice que la tercera misa Dice, no vas a creer, pero se me quitó el dolor de espalda cuando le hicieron las misas. Y dijo que ya no tuvo pesadillas ni nada de eso, pero él describe la mujer como todos se la describÃan, que era una mujer de estatura promedio. La describÃan con el cabello como húmedo, como si se acabara de bañar el pelo suelto, pero nadie le podÃa ver bien el rostro, como que si no se lo dejaba ver. y ya después pasó eso y pues ahorita las últimas veces que le he visto de repente si le echamos carro como que hay la que traes pegada ahà atrás y él hace como dice me voy a dejar caer de espaldas para que se vaya ya puede bromear con eso pero antes si estaba
1:04:04 muy asustado porque duró como unos dos años más o menos Julio dos años y medio con eso hÃjole Qué fuerte eso. De verdad que sÃ. Y antes, al principio, pues todos lo tomamos de broma, pero que cuatro personas te digan y entre eso tu familia. No, hombre no. ImagÃnate. Pesado. Entonces, sÃ. Entonces no saben. No quiso ir con nadie asà como que una bruja o algo. No quiso indagar más. Se fue más asà como que por. por lo religioso y todo eso y pues le funcionó porque qué bueno qué bueno que salió sà de hecho hasta el dÃa de hoy ya no ha tenido ni pesadillas ni nada de eso ni nadie le ha comentado nada lo último que fue fue lo de lo que te digo de las hamburguesas que su familia lo vio y pues lo del hospital fue asà como que Que el chavo le dijo, pero como ya estaba acostado boca arriba, el compañero de cuarto, el chavo, le dijo que él se le habÃa hecho muy raro que veÃa a una persona sentada en el estómago.
1:05:20 No, no es algo normal. SÃ, entonces estaban ahà bien, estaba pero bien asustado Julio, pero bien asustado que rezaba el salmo y de todo, todas las noches para poder dormir y más que todo el dolor de espalda, siempre hacÃa un movimiento asà como cuando estás estresado y que no aguantas el dolor de espalda. SÃ, me imagino, me imagino. Todo el tiempo se la pasaba haciendo eso y nosotros asà como que... pues como que dudábamos decÃamos no pues a lo mejor es otra cosa pero nunca nos imaginamos que después de las misas que ofreció su mamá pues por algo de más desapareció sà entonces esa es mi historia gracias Ailens no por nada gracias a ustedes gracias a ti por continuar echándole por seguir echándole ganas al programa todos los dÃas y no dejarnos ahà sin sin las historias de cada noche aquà andamos, aquà andamos y pues saludos, no sé si quieres mandar algún saludo pues como siempre a todos los que escuchan y pues les deseo mucha suerte a los participantes de esta noche y que sigan escuchando Miedos Cop y recuerden que el miedo no tiene horario gracias por la llamada hasta luego, bonita noche, que estén bien Ahà está Silence, gracias. Oigan, está fuerte la competencia esta noche.
1:06:49 Gracias a la gente que está comunicándose. Saludos al Alcanzable, que era inalcanzable, pero ahora es alcanzable. Saludos. Buenas noches, Julio. Te deseo feliz viernes. Aquà estamos escuchándote en vivo. Mi esposa y yo podrÃamos mandarnos saludos con tu voz. Para Joana y Armando Bautista de Laredo, Texas. Saludos. Joana y Armando Bautista hasta Laredo, Texas. Que espero verlos cuando vaya a Nuevo Laredo. Ojalá que se crucen para poder saludarlos. Y tenemos una llamada. Buenas noches. Hola, hola Buenas noches. Soy yo, Claudia. Cómo estás, Claudia? Bien, bien. AquÃ, mira.¿ Y tú cómo estás? Bien, bien. Aquà ya viernes.
1:07:33 SÃ, ya sé. Ya quiero contar mi historia de esta. Ya se me está pasando el nervio de hablar por teléfono. Hombre,¿ cuál nervio, Claudia? Es que en el primer dÃa sà me daba mucho asà como que nerviositos de hablar, pero ya creo que ya estoy mejor. Qué bueno. Has estado escuchando el programa hoy? SÃ, sÃ, de hecho sà lo estaba escuchando.¿ Qué te ha parecido? Estaba esperando el momento. Muy bien, muy bien. Llegué un poquito tarde porque andaba en Monrovia. Fui a un... hacen como eventos los fines de semana. Ajá Y es como tipo,¿ cómo se dice? Es que no sé cómo explicarlo. Nosotros le llamamos como esos que ponen puestecitos a vender muchas comidas. Como un swap meet.
1:08:19 Ajá, sÃ, pero lo hacen en la noche y ponen, sÃ,¿ sabes cómo? Una kermés. Una calle. Ajá, sÃ, eso, exacto, una kermés, como nosotros le llamamos a kermés. No sé cómo le llamarán aquÃ, pero sé que hacen en diferentes lugares. Hoy fuimos a Monrovia y allá miramos y estaba muy divertido, la verdad. Estaba muy bonito el lugar. Muy bien, pues me gustó. Qué padre eso. Tiene todo, comida y de todo. Este juego, si ya sabes. Antes de que nos cuentes tu historia. Te preguntaba si estabas escuchando el programa de hoy Para que no se me pase Me mandaron ya la dirección De la casa embrujada que nos marcó hace rato¿ Te acuerdas de la historia? Allá en Chicago Bueno Déjame nada más compartir la imagen de la casa Ok, sÃ, sà Para que igual no sé si la puedas ver ahorita Esta es la casa Si no la puedes ver no hay ningún problema Es la clásica casa gringa Con ladrillos rojos Sà Este, que se ve asà medio Medio tenebrosa Y sÃ, efectivamente no hay como vecinos Al lado, creo que está al lado una iglesia Y todo eso Pero esta es la casa famosa De la que estábamos hablando hace rato Nada más querÃa comentar eso Claudia, discúlpame¿ Qué nos vas a platicar esta noche? Este, quiero contar una historia De un tatuaje Se trata de un tatuaje de la santa Claro
1:09:50 Esta historia no es mÃa Es de una amiga mÃa Ajá Y lo que pasa es que mi amiga se hizo muy devota de, o no sé cómo les llaman, pero en ciertos lugares pues le llaman a creyentes o devotas a ciertas cosas. Y de hecho ella pues se hizo, pues en eso no sé de dónde o cómo yo cuando me enteré, pues ella ya estaba... ya pues ya estaba como pues creyente o en esas cosas de la santa y pues resultó que se hizo un tatuaje se hizo un tatuaje en la espalda en la parte del como de la parte del hombro izquierdo perfecto izquierdo y este no es grande grande pero pues asà sabes como como es la imagen no la has visto como en el homóplato no Ajá, sÃ, sÃ. Y bueno, total que se la hizo ahÃ.
1:10:52 Y ahorita con su pareja con la que está, pues no me comentó ella. Eso fue mi amiga vive en México. SÃ. Y me comentó cuando yo todavÃa no me venÃa para acá, que yo estaba allá. Mi amiga me comentó que pues que su pareja ya no le gustaba que ella tuviera ese tatuaje y que estaban... Pues como teniendo pues pequeños ahà con problemillas por debido al tatuaje que al esposo no le gustaba y cosas asÃ. Entonces, una ocasión yo en México iba con una muchacha que me arreglaba las pestañas y me hacÃa cosas asÃ, ya sabes. SÃ. Y esta muchacha, mi amiga fue conmigo ese dÃa y la muchacha, platicando con esta muchacha que hace las pestañas, esta muchacha también hace micro blandis, se llama, que es para las cejas.¿ Qué es eso? Bueno, lo puedes buscar en Google, es que no sé cómo explicártelo. Es como los que se ponen en pestañas. digo las cejas, perdón las cejas es un maquillaje semi permanente que define y rellena la forma de las cejas y tiene las maquinitas la muchacha esta entonces mi amiga platicando con la muchacha esta que te digo con la que yo iba allá en México le hizo el comentario de que si podÃa borrarle un tatuaje Entonces la muchacha le dijo, sÃ, claro que sÃ, haz la cita, agenda la cita con la persona que tengo ahÃ, que tenÃa
1:12:25 que hablar por teléfono y agendar la cita y todo para el tatuaje. Pero mi amiga me dijo, lo malo dijo, yo nunca le dije qué tatuaje era, yo nada más le dije un tatuaje. Y la muchacha, pues todo bien, pues dijo que sÃ, que estaba bien que se presentara tal dÃa. Y pues fue la cita y todo. Y dice mi amiga que cuando ya se presentó a la cita, la muchacha le hizo como una cara de...¿ Cómo puedo decir? Como cara de... ¿Fucha No, como de miedo. Ok. Como de asombro, como de que no estaba segura querer quitárselo. Y mi amiga dice que al principio... Al principio que miró la muchacha dijo, no, dijo, pues a lo mejor este... No creo que me diga que no, ya estoy aquÃ. Y además dijo si le iba a cobrar. Por lo que me dijo mi amiga, le iba a cobrar bastante caro por quitarle, por eliminarle el tatuaje.
1:13:26 Sà Y entonces... Dice mi amiga que empezó todo el procedimiento que tiene que hacer. No sé, me he sabido más o menos, pero yo la verdad, pues como yo nunca he tenido tatuajes, no sé cómo es ni quitarse ni ponerse ni nada. Entonces dice mi amiga que no pudieron seguir con el procedimiento porque dice que le estaba doliendo una cosa horrible, espantosamente horrible. Entonces, la muchacha se paraba por episodios porque mi amiga no aguantaba el dolor. Y mi amiga dice, no es la primera vez que me borro un tatuaje y no entiendo por qué me duele tanto. Dice, porque es que me estaba doliendo tanto al quitármelo. Entonces, mi amiga le dijo a la muchacha, no,¿ sabes qué?
1:14:17 Le dijo, voy a venir otro dÃa, me puedes hacer otra cita, etc. tal vez en una semana más y puedo regresar y total dice mi amiga que pues que sà que todo bien iba a regresar como en una semana y dice mi amiga que volvió a ir Y trató igual, asÃ, lo mismo, y que dice que le dolÃa una cosa horrible. Dice, mi amiga me dice, no te lo juro, dice, ni la mitad del tatuaje me lo pudo quitar, dice. No podÃa, no me lo podÃa quitar, dice. Me dice, te lo juro, ni la mitad. Y sÃ, de hecho, yo lo miré, yo lo miré y sÃ, se ve, se ve cómo intentó borrarle. Empezó por la parte de arriba, por lo que es... Se puede decir como la cara donde empieza la parte de arriba, como donde trae este, ya ves que en su mano carga una guadaña SÃ, empezó por la parte de arriba, no empezó por la parte de abajo. Igual pasó lo mismo, dice mi amiga, me tuve que ir, no aguanté, no aguanté el dolor, me tuve que ir, se fue. Dice, quedamos otra vez que me iba a hacer otra cita, iba a regresar en otra semana. Y la muchacha dice,¿ y qué crees? Dice, me mandó unos mensajes, dijo que ni siquiera me habló por teléfono, la muchacha a la que le estaba haciendo el procedimiento. Dice, ni siquiera me habló por teléfono, solamente
1:15:47 me mandó unos mensajes y dice que le digo,¿ sabes qué, muchacha? Te voy a cancelar la cita, no quiero que vengas a mi salón o consultorio, no sé cómo decirlo, Le dice, no, no quiero que vengas para acá. Y pues con lo que ya habÃa hecho, con lo que habÃa trabajado, le dice, no te preocupes. Le dijo, no, no pasa nada. TodavÃa no habÃamos hablado bien de la cantidad, pero todo bien. Y viste, mi amiga estaba como bien asustada porque dice,¿ qué le hice? Tal vez le dije algo, tal vez hizo un comentario que pues algo fuera de lugar, dice mi amiga. Y la muchacha como que no le querÃa decir y resulta que la muchacha pues terminó diciéndole, le dijo, no, le dijo, desde que tú viniste para acá, dijo, me empezaron a pasar cosas raras, le dijo. Y desde aquà en mi salón, jamás me habÃa pasado nada. Se empezaron a mover las cosas, me empezaron a caer. Dejé de tener clientes, los clientes me estaban cancelando. Desde que abrà mi salón, bueno, te estoy diciendo asà como la muchacha le respondió a mi amiga. Dice, este... Ya los clientes dejaron de venir. Dicen, no sé qué estaba pasando. Yo estaba decayendo mucho económicamente. Dice, pareciera como si, no sé,
1:17:22 como en pocas palabras, como si te hubieran, cuando te echan la sal, como dicen Y mi amiga pues estaba como en shock de que por qué o qué, digo, no entendÃa. Y bueno, total, la muchacha le empezó, le siguió explicándola a esta muchacha. Ãl le dijo, no, dice, fueron muchas cosas. Y además dijo otra cosa, dijo, tuve unos sueños, dice, espantosos, dice, una cosa, dice, desde el primer momento que estaba yo tratando de quitarte el tatuaje. Y no me lo vas a creer, yo también estaba impactada cuando me lo dijo. Soñó a la santa. La ocasión que la muchacha intentó quitarle el tatuaje a mi amiga, La soñó, la soñó, dice que la soñó, que dice que fue un sueño feo, dice que estuvo horrible, por lo que... O sea, le afectó completamente en su vida, en su trabajo, el intentar quitar el tatuaje de la santa?
1:18:24 Sà sÃ, sÃ, sÃ, y mi amiga, pues te digo que... Pues quedó a mitad, pues ni siquiera la mitad del tatuaje se lo pudo quitar. Y mi amiga ha buscado personas que se dedican a eso, porque ahorita en la actualidad hay muchas personas que hacen eso, de quitar tatuajes, tanto como hacer tatuajes, como quitar tatuajes. Y mi amiga cada vez que intenta buscar a alguien que le quiera quitar el tatuaje, le dicen que no. Cuando saben qué tatuaje es, le dicen que no. Como que le sacan la vuelta, pues.¿ Me entiendes? Como que evaden, evaden. Que no, no, no.¿ Y estar a Estados Unidos?
1:19:10 Mi amiga no. Mi amiga vive en México. Ah ok. Yo decÃa, porque si estás en Estados Unidos, que vaya con un güero. Los güeros no le tienen miedo a nada. Esos quitan tatuajes para todos lados. No, pero fÃjate que... Y otra cosa que te quiero decir. Este, fÃjate, es como, cómo decirlo, mi amiga cuando empezó con todo esto de lo de la santa, yo no sabÃa, yo no sabÃa, yo supe por otra amiga que también es amiga de ella, yo no sabÃa que mi amiga le estaba pidiendo favores a la santa. Sà sabes que hay personas... Sà sabes, sà se ha escuchado que hay personas que le piden favores a la santa. Claro, claro.
1:19:50 Pues muchos, muchos de los casos es asÃ. O sea, por eso siguen a la santa, porque usualmente les pide cosas y usualmente les concede las cosas. Exacto, exacto. Y de hecho, mi amiga hubo un tiempo en que le estaba yendo muy, muy bien y yo supe por otra amiga que también es muy amiga de ella. En una plática, en una conversación que tuvimos, salió la plática de Odola de Santa porque de hecho yo llegué a mirar el altar en su casa, cómo lo tenÃa y todo. Y sÃ, de verdad me incomodé cuando lo miré, me dio, me sentà incómoda. Yo le tengo respeto, yo la verdad esas cosas, yo no, no, no, no, no.
1:20:34 Pero ella, pues, bien tranquila y me decÃa, no, dice, no, no te hace nada, es muy buena, muy linda. O sea, hablando como si fuera una persona,¿ no entiendes? Hablaba de ella como si fuera una persona que le ponÃa cigarros, que le ponÃa sodas o cerveza o no sé qué tanto que le ponÃa muchas cosas. SÃ. Pero yo no sé cómo es todo eso. Mi amiga, la otra que también es amiga, ella me dijo que cada vez que le pones algo es porque creo que le estás pidiendo como un favor y le tienes que poner. Pues de hecho mi amiga me dijo hasta un dulce, me dijo hasta un dulce le puedes poner, dice un dulce de no sé, cualquier tipo de dulce le puedes poner. Y bueno, y total que para yo quiero decirte que pasó algo que sÃ, de verdad, se me hizo impactante, que es mi amiga tiene hijos y ya están grandes sus hijos.
1:21:34 Y uno de sus hijos ya es grande, ya es adulto. Entonces, en una ocasión, mi amiga fue para que le leyeron las las cartas y si de hecho si le hablaron sobre todo esto sobre lo que ella estaba haciendo en haciendo sobre todo estas cosas y y desde y que pues que si tú les estás pidiendo favores a ella ella ella te los va a ella te los va a quitar ella te los va a cobrar o sea no no más es como que pides y pides y pides y crees que porque le vas a dar una ofrenda porque es Asà lo veo, una ofrenda de darle, no sé, comida, dulces o cigarros, como ella decÃa. Tengo entendido que también por medio de un familiar o los hijos te puede llegar a afectar. Y de hecho, trataron de matar a uno de sus hijos, de ella, de mi amiga. Ya cuando pasó esto, o sea, a esta gravedad, de verdad yo estaba impactada, asustada, cuando mi amiga me habló llorando. La situación de su hijo, que yo lo miré, yo lo miré al muchacho y sÃ, sà fue algo que sÃ, sÃ, sà trataron de asesinarlo.
1:22:52 HÃjole. Y mi amiga de ellos hasta lo estuvo escondiendo al muchacho. Yo no sé en qué cosas andaba, pero sà trataron de matarlo al muchacho. No, pues está gacho eso. No. Pero sÃ, yo le atribuyo más que nada, todo eso se lo atribuyo desde que mi amiga empezó con todo eso de estar este... Que se metió con algo que no conocÃa a final de cuentas ¿no? SÃ, sÃ, sÃ. Pues yo pienso que cada persona va a tener su criterio, su...¿ Cómo se dice? Su... Sus creencias? Sus creencias o sus pensamientos de que tal vez no es bueno, tal vez sÃ, pero te estoy diciendo porque yo lo vivÃ, porque yo sé y porque yo lo miré. Ok.
1:23:41 Y yo miré cómo estaba mi amiga, cómo empezó todo eso, o sea, cómo estaba la situación agravándose. Y bueno, para finalizar, mi amiga sigue con el tatuaje hasta ahorita. No se lo ha podido quitar, lo sigue teniendo y el tatuaje parece como si se quemó, como si se hubiera quemado, pero el tatuaje sigue ahÃ, la figura sigue ahÃ. Parece como si ella se hubiera quemado, como una quemadura, no sé cómo decirlo.
1:24:23 Pero la figura ahà quedó, ¿verdad? Al final de cuentas. Pero sÃ, la figura está, sigue estando ahÃ. No sigue, no está como un tatuaje como tal, como oscuro. Ya ves cómo son los tatuajes, como la tinta. SÃ, sÃ, sÃ. No sé, no se mira asÃ. Pero sigue la imagen ahÃ. Se la puedes ver en el brazo, en su espalda ahÃ. Sigue la imagen. Ahà la tiene todavÃa. No se ha borrado. Ok, pues gracias ahà por platicarnos esta historia. Digo, al final de cuentas nos queda ese consejo de no meterse con cosas que uno no conoce a veces, ¿verdad?
1:25:03 No, no, no. Yo de ahà dije no, no. Esas cosas no, yo jamás con esas cosas. Asà es Bueno, espero les haya gustado mi historia y un saludito a todos y a Cote, Yoli. Leticia, son los que recuerdo a Alma Negra no recuerdo más no hay problema gracias Claudia gracias por tu llamada si, nos vemos que pases excelente noche, saludos igual, igual pues esta fue la última llamada de la noche tenemos una historia que nos mandan a través del Whats déjenme ponerla hola Julio, buenas noches hablo de aquà de Chiapas. Voy a contarte un relato muy corto que me contó un amigo, un guardia de seguridad, aquà en mi trabajo. Apenas tiene poco que se fue, que dejó tirado el trabajo porque según me cuenta que en varias ocasiones vio a seres fantasmales aquà en el trabajo. Muchos me han contado que aquà espantan, pero en realidad yo durante un año que he estado aquÃ,¿ cuál es su realidad? Pues no he visto nada y no todos tienen esa visión de poder ver cosas de más allá, ¿no? Pues aquà mi compañero
1:26:35 me contó que siempre lo ha visto un bulto negro y unos niños que andan aquà rondando aquà en el servicio. No voy a decir la empresa por seguridad porque no tenemos permitido decir el nombre, pero es lo que me contó mi amigo que por ese motivo salió porque ya se sentÃa mal de haber seguido esos fantasmales aquà en el trabajo. Y de hecho hay muchos... a mis activos también que se han quedado en la noche a trabajar y sé que también me espantan, me tiran cosas, me tiran cosas asà de ahà dentro de las oficinas y pues yo nunca he visto nada de eso, pero en lo que me encuentran mis amigos Por eso muchos aquà los guardias de seguridad no aguantan por lo mismo. Y yo, pues gracias a Dios que no he visto nada. Bueno, a mi amigo, el que está conmigo, el otro, me cuenta que él estaba allá afuera y sentado viendo videos.
1:28:03 Y dice que le tocaron en su hombro y voltó a mirar, pues no habÃa nadie. Y entonces ella me preguntó a mà si era yo que la habÃa tocado. Pues yo no, porque yo estaba yo dentro de la casita. Y pues todos aquà cuentan y dicen que ven a una niña y ven un bulto negro. Pues la verdad desconozco eso, pero ese es el relato que tengo, Julio. Bendiciones para todos los Midescopers y saludos para todos. Saludos desde Chiapas. Gracias, saludos hasta Chiapas. Gracias por tu llamada. Raza, vamos a estar unos minutitos más. Mientras está la encuesta, lánzate ahorita el canal de YouTube de Midoscope para que puedas votar entre la llamada de Elsa y la llamada de Silence a ver quién se lleva el libro esta noche.
1:29:05 La encuesta solamente es en YouTube, como les habÃa comentado desde el principio. Tienen que ser de México para participar... Y bueno...¿ Quién más por acá? Dice hola Julito... Pues estoy un mes fuera de la ciudad... Con algunas ideas y venidas... Donde voy mayormente no tengo señal... No puedo escuchar siempre el programa... Salúdame a la raza y que te escuchamos... Con la voz del duende... Si se puede... Ahà está listo el saludo... Con todo gusto... Y también por acá... Tenemos un relato más, vamos a contarlo. Hola Wendy, yo te conté el relato. La verdad, hasta la fecha no sé qué fue lo que pasó. Un dÃa fui a una fiesta de un amigo en una comunidad de Basolo, Guanajuato.
1:29:48 Más o menos a 40 minutos de mi casa. Yo solo me tomé algunas cervezas, pues iba a manejar. Cuando regresé a mi casa, serÃa aproximadamente a las 2 de la mañana. Y en una terracerÃa se me atravesaron dos camionetes. Una de ellas chocó mi puerta para que me detuviera. Cuando me volteé, vi a muchas personas acercándose a mÃ. Lo único que hice fue cerrar los ojos y gritarles que no me hicieran nada. que se llevaran la camioneta. Por mi cabeza solo pasó pensar en que si no los miraba a la cara quizás tendrÃa una oportunidad de que me dejaran ir. Al cabo de un rato ya no escuché nada y cuando abrà los ojos estaba estacionado cerca de mi casa. Solo habÃan transcurrido 20 minutos desde que salà de la fiesta, le marqué a mi amigo y todo parecÃa normal. Mi camioneta estaba con el golpe a un lado y pues mi familia no me creyó, ya que como venÃan a una fiesta y con unas copas encima pues ellos pensaron que el alcohol fue el culpable. Yo en lo personal te digo que desde niño... Mi abuela siempre me inculcó a rezar a las ánimas del purgatorio...
1:30:41 Yo creo que esa noche... Ellas me protegieron... Han pasado 6 años y nadie más... A nadie más le he contado... Solo les digo que por andar tomando... Unas... Copas sin medir las consecuencias... Solo Dios sabe... Que fue lo que realmente pasó... Saludos y felicidades por el programa... No te pases de lanza o sea... Te salvaste... Y no supiste como llegaste a tu casa... Qué loco ese caso. Digo, la gente que vivimos aquà en México sabemos que esos casos son difÃciles, son complicados. Pero qué interesante tu historia. Gracias por compartir. Qué bueno que no te pasó nada. Me da muchÃsimo gusto eso. Siguen votando ahà por la historia.
1:31:24 Tengo esta última historia. Terminando esta historia, vamos a definir quién gana el libro. Hola, amigos, espero que te encuentres bien. Quiero contarles a lo que me pasó y sigue pasando. Mi esposo era una persona que casi no le gustaba estar abrazado mientras dormÃamos porque decÃa que sudaba o que mi cuerpo estaba caliente y esas cositas. Un dÃa en la mañana, a las siete de la mañana, de pronto me abrazó. Asà estuvimos horas dormidos. Desperté porque sentà su sudor correr por mi espalda, cosa que se me hizo muy raro porque él no le gustaba el calor de los cuerpos, menos el sudor. Me movÃ, me toqué y era que Era que él estaba empapado de sudor Pues no tenÃamos ropa Quise voltearme, él me jaló para abrazarme otra vez Asà estuvimos como hasta las 11 de la mañana Sonó su celular Aproveché de levantarme porque tenÃa que ir a trabajar Me arreglé, me fue a dejar a las 11.30 Me escribió por Whats Y me mandó muchos besitos A las 12 pm recibà una llamada Donde me informaron Que habÃan Le habÃan quitado la vida a mi esposo Una semana antes de su muerte, él soñó que se le caÃan todos los dientes y hasta buscó en Internet el significado.
1:32:32 Yo le dije que alguien perderÃa la vida, pero nunca pensé que serÃa él. A partir de su deceso, lo he visto en casa, en la cocina, afuera del baño y una vez en el balcón. Lo sueño mucho como si fuera un sueño real. En una ocasión llorando me dijo que querÃa estar vivo y junto a mÃ. En otra ocasión me pidió agua. En otras ocasiones vamos a comer o me dice que lo acompaña en algún lugar, pero siempre despierto. Me intriga saber por qué lo sueño tanto y como si me dijera cosas en claves que no logro comprender muy bien. Nosotros todo el tiempo estábamos juntos. Ãl me llevaba al trabajo y me recogÃa. Siento que nuestra conexión aún sigue, aunque él no esté. De esto apenas son tres meses. No sé si sea normal o Que si te dijera que me visiten sueños Como dos veces por semana sea normal Pero nadie en la familia lo ha soñado O al menos tantas veces como yo¿ Qué opinas? Déjame en anónimo, porfa Primero que nada Lamento muchÃsimo Lo de tu esposo, eh Lamento muchÃsimo La pérdida de tu esposo No me esperaba que Que fuera asà la historia, eh La verdad es que Lo siento mucho Eh Hay dos cuestiones. Cuando uno sueña con una persona que ya no está con nosotros. Usualmente sueña una porque
1:34:03 lo extraña y no siempre es asÃ, porque te puedo apostar que hay mucha gente que nos está escuchando, que extraña a muchas personas y quisiera soñar con ellos y no lo hace. O dos, efectivamente no. Tu esposo se quiere comunicar contigo A través de sueños Dicen que cuando Y por ahà escuché eso No me crean mucho Pero por ahà escuché Que cuando alguien fallece Se queda cuatro meses todavÃa como Vagando Entonces Es complicado Es complicado Vuelvo a repetir Lamento muchÃsimo lo de tu esposo, sé que es muy reciente. Yo te recomendarÃa, depende de tu religión y todo eso, no pasa nada si le prendes una vela, si le haces misas y todo eso. En algún momento hay que aprender a dejar ir a las personas, eso me queda claro. Ahora, no es fácil hacerlo, no es fácil hacerlo. Es un proceso muy complicado, a veces porque el dolor no te deja dejar a las personas. Pero sÃ, o sea, puedes hacer todo lo que esté en tus manos para que su alma descanse en paz. Es lo que creo yo. No soy experto, ni mucho menos, pero
1:35:39 creo que eso es lo que está pasando. Si ustedes tienen algún otro comentario, pues déjenlo aquà y ya lo estará leyendo la persona, ¿no? Alan, bueno, gracias por la donación. Muchas, muchas gracias. Solo aparecen Elsa y Silent. SÃ, porque ellas están en México. Las otras llamadas fueron de Estados Unidos. Entonces el premio era y de hecho el premio. Miren, se los voy a compartir acá para que vean que todo es legal. Mira. Aquà está. Qué historia te gustó más? Elsa con un 54 por ciento gana. Elsa no seas mala ahorita terminando muchas felicidades a ti y a Silence por competir esta noche Elsa si eres tan amable mándame un mensaje por Whats terminando el programa para poderte mandar el premio el libro de historias de sucesos paranormales para leer en el baño te lo ganaste muchas felicidades porque regalamos el libro porque estamos cumpliendo 10 años este año entonces todos los meses vamos a estar dando un pequeño regalito para la gente que nos escucha y nos vemos el lunes en punto de las 10 de la noche horario del centro de México mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos lo siguiente les recuerdo que el miedo el miedo no tiene horario que descansen
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed