Historias de Miedo Diciembre 17 de 2025 AIRBNB EMBRUJADO
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.
0:02 Miedo escoger Muy buenas noches, buenas noches, saludos a todos, bienvenidos sean todos ustedes a una edición más de MiedoScope Mi nombre es Julio Flores, yo los saludo, les doy la más cordial bienvenida a esta noche, hoy es noche de 17 de diciembre del año 2025 Estamos totalmente en vivo, 10 de la noche, con un minuto Gracias a la gente que está conectada, ya saben que a la gente que está compartiendo, pues más gracias, ¿no? Claudia Manso, saludos por acá, Catherine Gampal Marta RÃos, Estagua, Guadalajara, aquà en Madrid, Ana Quiroz, VÃctor Gamboa, Yacel Yosef, Adrián Padilla, Cici Zavala, Ana Saludos, Claudia Manso, el buen Fabián, a la gente de acá de Facebook, vamos a ver quién está compartiendo, Fabiola Valderas, Letzi Yanet, Castañeda, Irma Romero, Nayden Cervantes, Mirta Araiza, Lauremón Caballero y José
1:37 León Murillo Gracias por compartir en modo público¿ Cómo se la están pasando hoy? Que yo pensaba que hoy era martes apenas Y no, hoy es miércoles Hoy es miércoles, ya se va a acabar la semana Y también ya se va a acabar el año, ¿no? Yo sé que he dicho mucho esto, pero HÃjole que rápido se ha pasado el año, ¿no? Y bueno, para empezar con el pie derecho del programa de esta noche, vamos a poner un audio que nos mandaron, no sin antes agradecer a Mireia por los regalitos en el TikTok. Y vamos a compartir el audio. Ahà va Hola, buenas noches. Respecto al tema de ayer, de que cuando una persona se va, a veces se lleva a otra.
2:30 Yo tenÃa un tÃo polÃtico que él se enfermó y dijo yo si llego a morir, no me voy a ir sola, me voy a llevar a mi vieja. Y él cayó al hospital y murió como un 12 de marzo. Y ya mi tÃa murió como el 30 de marzo, el mismo mes, como con 18 dÃas de diferencia. También tenÃa una amiga allá en La Paz que nos perdimos la pista porque yo me vine a Los Cabos y ella quedó allá. Y ya cuando supe Continuamente la soñaba de continuo, que yo estaba en su casa, porque ella fue una mujer muy aferrada a su casa, a su carro, a su marido, a sus hijos. Y yo soñaba asà como que me querÃa llevar en su carro y de continuo la soñaba.
3:30 TenÃa nada más una hija y un hijo como de veintitantos años, treinta por ahÃ. Y como que no descansó hasta que nos llevó a su hijo, porque como al año de fallecer ella, falleció también su hijo. Y ya dejé de soñarla. Y hasta hace poco soñé que iba con ella en su carro. Saludos desde Los Cabos, La Imparable. Ah, Julio, y otra cosa que me pasaba. Conocà a un muchacho cuando estaba en la secundaria, estaba conmigo en la escuela. Después ya no lo miré. Al tiempo que lo volvà a ver, resulta que estaba casado con una sobrina de mi esposo. Y falleció hace como unos tres, cuatro años.
4:13 Y vas a creer que en el funeral de él empezaron a tocar los músicos. No sé si fue el sentimiento o qué. Pero su papá cayó fulminado por un infarto. O sea que lo estaban velando a él y murió su papá ahà mismo en el funeral. Saludos al Güero Chollero con la voz de la momia, está enfermito, que ya se cure. Saludos a La Peque. Saludos a Silence, qué gusto de volverla a escuchar. Y saludos a Nina también, que me gustan mucho sus historias.
5:03 Oigan ImagÃnate nada más Hace poquito estábamos hablando de eso ImagÃnate estar velando a alguien y que de repente El papá de esa persona Pues le dé un infarto en ese momento Está tremendo eso Qué lástima que pasen esas cosas Que sà pasan Ayer o anterior lo estuvimos Hablando Y HÃjole Está muy, muy gacho eso. Muy, muy gacho. Entonces, pues ahà está. Estas historias que nos comparten. De nuevo, gracias a la gente que nos hace el favor de compartir.
5:45 Estos relatos. Y pues aquà compartirlos también con la raza. Muchas, muchas gracias. Dicen por acá Susy Mercado. Saludos de Denver, Colorado. Saludos. Alexia GarcÃa también nos dice saludos desde Irapuato. Saludos de toda la raza de allá de Irapuato. Ya tenemos la primera llamada de la noche. Buenas noches. Hola, Julio. Buenas noches. Buenas noches.¿ Con quién tengo el gusto? Con Jess. Jess.¿ De dónde me marcas, Jess? De Toluca Toluca. Edomex. Bienvenida, bienvenida, Jess. Gracias.¿ Qué nos vas a platicar esta noche? Les voy a platicar una historia que nos sucedió hace como... Bueno, éramos niños. En ese entonces apenas empezaban a salir los celulares con cámara y asÃ. Entonces, frente a mi casa todavÃa no estaba tan poblado. Y frente a mi casa habÃa un cerro y cuando subÃamos a... Porque tenÃamos perritos en la azotea. Sà SÃ.
6:48 subÃamos a alimentarlos pues se veÃan pues bolas de fuego que brincaban de un lado para otro no manches ahà en el cerro ajá en el cerro y bueno ahorita ya no se ve porque pues ya está más poblado y asà ajá entonces se veÃa que brincaban de un lado a otro Y recuerdo que una vez mi papá con su celular empezó a grabar las bolas de fuego. No estábamos tan lejos del cerro. Empezó a grabar las bolas de fuego. Y al otro dÃa uno de nuestros perritos amaneció con las tripas de afuera. Asà como si un tigre le hubiera dado un zarpazo y le hubiera sacado las tripitas.
7:29 No manches. Y el video, bueno nosotros cuando lo vimos sà se veÃan las bolas de fuego Pero al otro dÃa ya el video no era claro, o sea no se veÃa ya bien Y pues nosotros suponemos que fueron las brujas que mataron a nuestro perrito Porque pues era imposible que alguien subiera a la azotea y pues que matara al perrito HÃjole qué miedo imaginarte que algo asà acabe con el perrito o sea vaya para empezar digo que es doloroso perder a tu mascota y luego el hecho de no saber exactamente qué fue y agrega esa parte paranormal de que quizás pudo haber sido una bruja o sea es algo tremendo nosotros sà suponemos que sà fue eso porque pues el video ya te digo ya no se veÃa sà Como lo habÃamos visto, no? Porque si se veÃan las bolas que brincaban de un lado para otro y asÃ.
8:33 Y el perrito y pues fue algo muy extraño, no? Porque siempre estaba en la azotea y si amaneció asà como que todo rasgado del estómago. Y vaya, vamos a ponernos a pensar qué más pudo haber sido, o sea, qué más pudo haber causado. Que le haya pasado es un perro en una azotea¿ Estás de acuerdo? SÃ, aquà no hay nada Ãndale, sÃ, sÃ, sà O sea, un halcón, yo qué sé, ¿verdad? Un águila Ãndale, no, pues no No, no, no, es algo que no Pues no es normal, ¿verdad? SÃ, exactamente HÃjole Está como, por ejemplo, cuando salió lo del chupacabras¿ No te acuerdas de las De las imágenes que habÃa en aquellos tiempos Y todo eso?
9:16 Sà SÃ, a todo el mundo nos asustaron con esa historia. La verdad que sÃ, la verdad que sÃ. SÃ. Y me gustarÃa ahondar un poquito en ese tema de las bolas de fuego, porque fÃjate que si le pones en TikTok o en YouTube eso de las bolas de fuego y le pones que son brujas, te van a aparecer algunos videos interesantes. SÃ. Y lo que muchas veces la gente no sabe y tú me corriges si estoy equivocado, porque A mà no me ha tocado ver esas bolas de fuego Es que tienen movimientos inteligentes O sea, se mueven de izquierda a derecha No es como un papel No es como, por ejemplo,¿ cómo se llaman esas cosas?¿ Los globos de Cantoya?
9:58 Ãndale Que vuelan para un lado nada más, ¿verdad? No, estos como que brincan Para un lado, para otro Rebotan Van derecha, izquierda, suben, bajan Asà Eso es lo raro SÃ, lo raro es que no se quema el cerro SÃ, sÃ, sà Está muy loco eso En Hidalgo, en el estado de Hidalgo Se dice que hay muchas brujas Y se dice que se ven muchas bolas de fuego No sé En Edomex, en esta parte de Toluca si se cuente mucho esto también pues antes que crees que si antes cuando no estaba tan poblado Toluca si se veÃa bastante pero ahorita que crees que ya no ya no tanto porque ya no subimos al tercer piso o sea antes la casa era de un piso y se veÃa perfectamente ahora nos subimos al tercer piso y ya se alcanza a ver pero ya no se ve asà como antes veÃamos será que las brujas están desapareciendo?
10:57 yo creo que si no SÃ, yo creo que ya, pues las pocas que quedan pues ya no salen, no sé, o ya fallecieron o algo asÃ. Es raro, ¿no? Que no se haya pasado como esta nueva generación. Y obviamente tenemos estas brujas nuevas que van ahà a la condesa y van a la Roma a tomarse su cafecito y ni leen las cartas, ¿verdad? Pero pues sabemos que no son las bolas de fuego, ¿no? SÃ, no. Ahorita como que ya no se ve tanto eso. Donde sà dicen que se ve bastante es en Chalma. Chalma. Está aquà a como a una hora y media de Toluca.
11:40 Ah, ya estoy viendo. Chalma por Marinalco, más o menos. Ãndale, sÃ. SÃ, estoy viendo Chalma. Hay algo ahà en Chalma, ¿no? SÃ, es una virgen. Bueno, son varias cosas. Es como una virgen. cerro que loco eso estarÃa muy padre conocer por allá en estos lugares imagÃnate estar transmitiendo en la noche estos bolas de fuego se irÃan a acercar la gente que nos está escuchando ahorita se acercarÃa a donde están las bolas de fuego no? no te acercarÃas o no? este pues yo creo que ahorita que ya tengo más conciencia no?
12:27 Yo paso, ¿verdad? SÃ, ahorita ya no HÃjole SÃ,¿ tú crees? Pues gracias por compartirnos¿ Tienes alguna otra historia que quieras compartir? Adelante, si se vale, sin problema Sà te voy a contar otra cortita que nos contó De hecho, desde ahà te iba a marcar Pero me ganaron Qué bueno que estás marcando ahà Mira, te voy a contar una historia Que nos contó mi abuelita Eso le pasó a su mamá Este a su mamá de mi abuelita. SÃ. Ella tenÃa como ocho años y su hermanito tenÃa cinco años. En ese entonces apenas empezaba lo de la enfermedad de la viruela. SÃ.
13:10 Entonces dice ella que pues a los dos los atacó muy fuerte y en un cuarto tenÃan a su hermanito y en otro cuarto lo tenÃan a ella. SÃ. Pero dice ella que pues fue tanto su dolor de la virula que pues de un momento a otro se quedó inconsciente, pero que escuchaba todavÃa y que escuchó que todos corrÃan al otro cuarto porque su hermanita habÃa fallecido. Entonces ella dice que se quedó como en un sueño, que veÃa asà todo como blanco y que de momento apareció una persona que estaba de espaldas. SÃ. Y que ya cuando esta persona voltea, que era la Santa Muerte, y ella se asustó y corrió. Pero cuando corrió, dice que la alcanzó a jalar de aquÃ, asà como de su hombro.
14:02 Y despertó, y ya cuando despertó, la despertó un dolor muy fuerte en el pecho. Y pues dice que se revisó y tenÃa las marcas de la Santa Muerte en el pecho. Cerca de la clavÃcula TenÃa cinco garras Marcadas De que la Santa Muerte La rasgó Y sÃ, de hecho TodavÃa de viejita se le veÃa En la parte entre el cuello La clavÃcula Y le veÃan asà cinco garras En el pecho Pero dice que sà Que ella vio la Santa Muerte Quién sabe, ¿no? SÃ, quién sabe Quién sabe qué habrá pasado.
14:47 Pues muchas gracias por compartirlo. Una vez más nos falló aquÃ. Yo creo que es la laptop donde nos conectamos. SÃ, TikTok. Es que como tengo una laptop muy vieja y es la que uso para transmitir en TikTok. Yo creo que por eso. Miren, vamos a mostrar una cosita a ver si se puede. Déjenme Lo que pasa es que ya es que TikTok es bien especial Bien especial Entonces tengo que quitar el número de teléfono Para que no la haga de tos Y déjame abrir la transmisión acá A ver A ver si ya se ve ahorita en En TikTok Imagino que se debe ver en un momentito más Pero bueno Te agradezco muchÃsimo tu tiempo Te agradezco que nos hayas platicado estas historias Gracias a ti Julio No sé si quieran mandar algún saludo Aprovechando SÃ, un saludo para Alan Lara. Alan Lara. Con la voz del duende.
15:43 Con la voz del duende. Ahà va, ahà va, ahà va. Sà Saludos a Alan Lara Ahà está listo, ¿eh? SÃ, muchas gracias, Julio Gracias a ti, que pases excelente noche. Gracias buenas noches. Pues ahà está la primera llamada. Creo que ya estamos en vivo también en TikTok. Tuve que quitar el número porque obviamente TikTok se pone muy especial. Y bueno, ya estamos acá. Lo que sà les voy a decir a la gente de TikTok, no me van a aparecer si dan regalos y todo eso. Asà que una disculpa a la gente de TikTok si dan regalitos y todo eso.
16:28 No lo voy a poder ver, pero creo que ya se ve. Déjame... A ver, déjame checar. Porque... Acá tengo un iPad Déjenme ver A ver, vamos a ver Vamos a bajarle todo el volumen aquà Ahà está, ya le bajé el volumen Y... Entramos a mi perfil A ver, vamos a ver Vuelvo a repetir una disculpa a la gente A ver. Ahà está. Listo, creo que ya estamos.
17:12 Gracias Mireia. Y ahora sà ya estoy viendo la transmisión. Ahora sà ya la estamos viendo aquà en el iPad. Me veo muy guapo aquà en el iPad. Ya lo estoy viendo. Extremadamente, extremadamente. Y bueno, vamos a mandar saludos. Dice saludos con la voz del duende para Maiden Cervantes, Irma Romero Lupi Lupis, Laura Ruiz y Vi Pérez. Ahà está el saludo con la voz de la momia. Tenemos un pequeño audio que nos mandan. Ahà va. Buenas noches, Julio. Te voy a contar una historia.¿ Qué pasó cuando estábamos? Yo estaba más chico, como unos 12 años.
17:54 En aquellos tiempos, mi papá en descanse, mi papá en paz descanse, pues trabajó toda su vida de tráiler, ¿verdad? Y esa vez se iban a llevar una camioneta para el sur, para Querétaro, por allá, no sé, un encargo de un amigo. Entonces, mi papá se llevó a un tÃo con él, Y le pidió a mi abuelo que se llevara la camioneta ahà a Pedras Pintas, aquà saliendo de Nuevo León rumbo a Monterrey. Y se quedaron de ver ahÃ, de vernos ahà para que mi tÃo se llevara la camioneta. Y esa vez se invitaron a otra persona que se llamaba Titi. Este... en otro camioneto para podernos regresar nosotros para Nuevo Laredo y estamos esperando a mi papá y a mi tÃo en la orilla de la carretera ahà en Piedras Pintas que es un balneario ahà ya muy viejito ahà habÃa columpios y quelvercos algo asà un tiempo muy atrás y de repente una bola de lumbre y dice este chavo Titi y empezaron a molestarme y llevo una bola de lumbre y luego otra
19:29 asà que será a unos de distancia de unos 10-15 metros donde estamos nosotros en la carretera y ahà andaba una, una y luego otra y ahà andaban vueltas y vueltas y se paraban agarraban vuelo se agarraban se movÃan de lugar a lugar para arriba, hacia abajo, hacia atrás, pero bien rápido. Y luego, y luego, y luego ya se, se fueron. Y en eso llegó mi papá y se va en la camioneta y nosotros nos regresamos. Y este chavo nos venÃa contando que él siempre lo molestaba en las brujas porque en su casa dice que le rasguñaba en el techo y que a veces amanecÃa rasguñado. Ese es mi relato, Julio. Saludos de Don Obradero. De parte de El Neto, de aquà de ACMA. Saludos a todos mis compañeros de ACMA. Caden Obrador es la mami, pues saludos a todos. Buenas noches. Y ahorita que están hablando de las brujas, pues mandé esa pequeña anécdota que nos pasó.
20:41 Ahà saludos a todos. Ahà se puede mandar saludos, Julio, para mi esposa Graciela y mi hija Camila, con la voz de la momia. Saludos Graciela y Camila Y también saludos a Excalibur Que se anda pasando de lanza con regalitos en TikTok Muchas gracias Muchas gracias También el Viso Que nos mandó una donación a través del Paypal Viso Pasándose de lanza desde tiempos Este BÃblicos Dice que está en Houston, saludos Gracias, gracias Gracias a la gente que apoya con eso Vayan al canal de YouTube de MidoScope SuscrÃbanse, ya estamos a punto de llegar a los 65.400 Ãcheme la mano con eso Saludos desde el Areo Texas con la voz de la mami Saludos familia Cornejo Está listo Y Tenemos por acá Tenemos por acá Déjame le mando primero el link Donde aquà se Pasó Nos dicen Hola Le cuento para ver si lo puede subir en un video para ver quién más ha tenido este tipo de sueños. Un dÃa estaba viendo un relato sobre seres incubus que dicen que es una experiencia inolvidable y placentera. Leà muchos comentarios y una de ellas decÃa exacto lo mismo que se sentÃa que sentÃan solas y les pasó a una de ellas. Dije cada cierto tiempo le sucede y ella lo permite. Total.
22:12 dije que se sentirá yo me siento tan sola mi marido ni me hace ni me hace a veces caso me quedé dormida soñé en casa de mi abuela que me decÃan te hablan yo me observaba por la ventana en un hombre solo la parte del torso la cara era guapÃsimo ojos celestes blanco un pecho grande salà y lo busqué él estaba enamorado de mà me abrazaba muy fuerte que yo sentÃa en el sueño que era el amor de mi vida, que lo amaba, era tan bonito su calor total, todo cambió de un instante a otro. Me encontraron en un lugar solo, como unas tapias, una casa en ruinas. Ãl dijo, espera, y se fue. Le salieron unas alas enormes, negras, se fue volando. Yo lo miraba aún con amor, pero de ahà desperté. Dije, Dios mÃo,¿ qué pasó? Todo por andar leyendo eso. O bien, fue que me trató de decir algo. Dije,¿ la sangre de Cristo tiene poder? Pues... Duré varios dÃas sin olvidarlo Nos dicen por acá Bueno Yo creo que un encuentro con un incubo SerÃa Pues más bien Como de carácter Ãntimo No tanto asà Este Yo tengo una teorÃa En cuanto a eso Tengo una teorÃa Y bien aquà lo dice El el texto no la voy a jugar al psicólogo ni mucho menos pero usualmente pasa con personas que se pueden sentir solas en cierto caso y pues puede tratarse
23:46 a lo mejor de algo pues digo no voy a entrar tampoco en detalles verdad ustedes yo creo que me entienden y si no me entienden pues ya me hice bolas Pero bueno, te agradezco mucho. Si puede, mándame saludos que ando con influenza. Pues espero que te recuperes, Mireia, que te recuperes ahà de la influenza y a la gente de TikTok piquen los corazocitos para que más gente pueda entrar. Les agradecerÃa muchÃsimo si me puedan ayudar con eso. Hola, Julio,¿ qué se debe esto? Hace unos meses estaba barriendo el patio cuando llegaron mis hijas de la escuela, se metieron. Yo seguà barriendo. En eso veo que una de mis hijas está en la entrada de la puerta que da a la calle. la vi de espaldas moviendo sus manos, no le presté atención y seguà barriendo. Y eso desde su cuarto me grita mi hija. Yo asà de pues con cara de espantada le dije no estabas acá afuera y me dijo no. Me senté a ver mi teléfono, lo que estaba en la puerta, no sé qué haya sido.
24:45 TenÃa la misma ropa que mi hija, solo que en esos momentos mi hija traÃa uniforme. Tengo otra historia bonita, por cierto, dice verás, yo tengo una hermana con discapacidad motriz y Entonces una vez mis padres y mi hermana tenÃan que salir a Morelia, se fueron al carro de mi papá. Dice mi mamá que se le descompuso el carro como las cuatro de la mañana en medio de la nada. Se oÃa el motor de los carros a kilómetros de distancia. No habÃa casas cerca y el pueblo más cercano estaba como a más de una hora. Me cuenta mi madre que mi papá se tuvo que ir. para no perder la cita del IMSS. Dejó a mi mamá, a mi hermana en el carro, unos amigos de la familia que viven en Europa, ni ni en por ellas. Total, se dieron las tres de la tarde y ningún alma se paraba. Dicen que empezó a rezar, a pedirle a Dios que llegaran rápido porque mi hermana lloraba de hambre.
25:38 Dice que a lo lejos vio un viejito que venÃa en un burro. Me dice mi mamá que no le dio miedo. Mi mamá es bien desconfiada. A mà dice a mà me come un taco. No entendà esa parte. Continúo. Cuando el viejo llega donde estaba mi mamá, le dijo buenas tardes. Tiene rato aquÃ, verdad? Mi mamá le dijo que sÃ, que se habÃa descompuesto el auto desde la madrugada y que mi papá no habÃa regresado. Le digo tenga de él a su niña y usted va a alcanzar. Mi mamá no querÃa recibir la comida, pero al final aceptó. Le agradeció el señor. Volteó a darle la comida a mi hermana. Cuando volteó, el señor ya no estaba. Dice que era una carretera recta. que no habÃa para dónde darle los lados. Para los lados habÃa cerros, dice. Mi madre llora y dice que ese dÃa supo que no estaba sola. Posdata. Dice mi mamá que la comida eran unos frijolitos y una pieza de pollo. Qué bonito, no?
26:36 A veces que sentimos que se nos viene el mundo encima, que no. Que no hay nadie que nos ayude. Suceden estas cosas increÃbles. Y pues siempre se agradece. Algunas personas dicen que son los ángeles, los ángeles de la guarda. Está algún ángel por ahÃ. Esos encuentros siempre son de incubos hombre a mujer. No he escuchado una historia de un incubo sea mujer y se le pasa un hombre. Pues no sé, casi no hay. Yo siento que es más esa parte del incubo y el sucubus es más. Cuando una persona inconscientemente pues tiene necesidad de. Siento yo.
27:23 Pero no sé, digo, es una teorÃa que tengo. No sé. Si se quieren comunicar, les voy a pasar la miedo lÃnea para que nos marquen esta noche. ComunÃcate a la miedo lÃnea. Es fácil. 8 3 1 23 7. ochenta y seis, seiscientos seis. O si quieres, también puedes marcar por Watts al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis. Vamos a estar allá en Ciudad de México. Ahora el el domingo llegó el sábado, pero voy a estar ahà el domingo con la raza que quiera ir a saludar.
28:10 Vamos a estar ahà en el cómo se llama? Bellas Artes... Si tú ves Bellas Artes desde enfrente... Vamos a estar del lado izquierdo... SÃ, ahà es donde siempre nos juntamos... El lado izquierdo de Bellas Artes... Por donde está el metro... Pues el metro Bellas Artes... Es la bajada, ¿no? Pero... Pegado a Bellas Artes... No pegado al metro... Para que no se confundan... Ahà si quieren ir... Vamos a estar regalando... Voy a llevar algunos stickers para regalar a la gente... Y pues vamos a convivir ahà un ratillo Lo que sà Es que no he encontrado hotel en Ciudad de México Para toda la familia Este, si alguien sabe de algún hotel Ahà en el centro Que tenga estacionamiento porque llevo mi camioneta Hay que nos digan, ¿no? Para ti,¿ cuáles son tus historias favoritas? Nos dice Sin Malicia Me gustan las historias de duendes Me gustan las historias de tesoros también Escondidos Un saludo a los del carro, el cebollÃn en el Bronx, en especial Omar, el trabado y Luis, el fortachón. Saludos con la voz de la momia. Saludos cebollÃn en el Bronx y Omar. Ahà está el saludo.
29:31 Con todo gusto. Mi Julio en Airbnb. No, qué crees? Nunca he usado Airbnb. Nunca he usado Airbnb en mi vida.¿ Será que es momento de usarlo? Muchas personas también nos han dicho que hay como lugares en Airbnb embrujados, ¿no? De hecho, hay un Airbnb muy famoso en Ciudad de México donde se dice que acabaron con la vida de varias personas y que está embrujado el Airbnb.¿ será o no será? a ver, Airbnb embrujados a ver, vamos a ver ahorita vamos a checar eso, porque está interesante ese tema del Airbnb embrujado, buenas noches hola, buenas noches Julio¿ cómo estás?
30:28 bien, bien,¿ con qué tenemos el gusto? con Blanca Blanca, bienvenida gracias, gracias Blanca, te doy la bienvenida con una pregunta Dime.¿ Te quedarÃas en un Airbnb embrujado Mira, no soy miedosa. Me gustarÃa sentir la experiencia, pero no sé, no me quisiera traer nada a mi casa de regreso. No ¿verdad? Ese serÃa el riesgo, ¿no? Que se vaya a venir conmigo un ente o algo que me venga a atormentar acá. SerÃa una experiencia bastante...¿ Cómo te diré? Este...
31:09 Sà me gustarÃa porque me gustan los retos, pero. Pero ese serÃa el único pero. Pero a mà se me hace que sà me atreverÃa. Mira, antes de que nos platiques lo que nos vas a platicar, déjame compartirte algo a ti y a toda la gente. Ok. Dicen que hay una cabaña en el Valle de los Fantasmas en San Luis PotosÃ, en México. Dice este pueblo mexicano. Recibe su nombre gracias a figuras blancas que se ven en el bosque por las noches. Un fenómeno natural ocasionado por la cantidad de cal que hay en las piedras. No necesariamente porque esté embrujado, pero igual es aterrador. Dice este Airbnb es el lugar perfecto para aislarte del mundo y quizás vivir una experiencia de pelÃcula de terror estilo Los Extraños o Silencio. Mira, voy a pasar la foto que de hecho ahora sà se va a ver también hasta en TikTok para que la puedan ver. Esta es la cabaña en el Valle de los Fantasmas, en San Hipótesis. No dice que está embrujada como tal. De hecho, el lugar se ve muy bonito.
32:15 Pero no sé qué opinen la gente cerca de este lugar. ¿Verdad? SÃ, pero digo, pues a lo mejor es alguna otra cosa en el bosque, que están protegiendo el bosque o algo asÃ, ¿no? Quién sabe? Digo, y asà de por sà el bosque es... Es imponente de noche. SÃ, es imponente. SÃ, sÃ, sÃ. Entonces tal vez los protectores del bosque o quiero pensar eso mientras no. O tal vez extraterrestres que ahora es muy normal. Ahora es muy normal escuchar sobre eso. Quién sabe, quién sabe, pero quién sabe. Pero sÃ, fÃjate, estarÃa estarÃa emocionante vivir una aventura de esas. SÃ, pero.¿ Quién sabe si el corazón aguante?
32:56 Me voy a infartar ahà en medio show. No, no nos tacañan eso. Oye, Blanca, bienvenida esta noche. Ay, gracias, gracias. Oye, te quiero platicar algo que se me habÃa borrado por completo, pero en unas semanas pasadas se estuvo hablando de cuando una persona va a fallecer o fallecidos que te vienen a dar mensaje y todo eso. Ajá. Y haciendo memoria, pero pues no me podÃa conectar de repente y luego ya se me olvidó ese tema. Y me estaba acordando ayer o antier de algo que me pasó cuando, bueno, mi familia estaba, una familia normal, ¿no?
33:38 SalÃamos de vacaciones cada año y habÃamos, todavÃa mi hijo, el grande, todavÃa no se me casaba, so fuimos todos a... Y estando allá, pues ellos, como el papá se dedicaba tanto trabajo, trabajo, trabajo, le pidieron a su papá que fuera una semana más, que no nos regresáramos. Y entonces nos quedamos una semana más y tenemos. Bueno, todavÃa cuento con esas amistades ahà en Guadalajara y de regreso llegamos. Nos hospedamos en. Bueno, pero antes de eso. Ya era el último dÃa de vacaciones, vaya. Entonces, en la noche ya preparo yo todo para tener listo para en la mañana empacar y salir temprano, que Ãbamos a llegar a Guadalajara.
34:23 No pude dormir porque mi suegra no me dejó dormir. Hace cuenta que toda la noche las tuve, o lo que uno cree que es un sueño largo y a veces son nada más segundos o minutos lo que sueñas, ¿verdad?, Este la veÃa yo sentada, que como que habÃa una reunión, habÃa mucha gente en lo que yo soñaba, mucha gente y ella apartada me saludó a mÃ, pero muy seria y no se acercó a donde estaba la demás gente y no se acercó a mi esposo en ese tiempo porque ellos tenÃan un conflicto. Eso no se acercó hacia él, nada más a mà como que me saludó, pero un saludo muy frÃo, muy apartado. Bueno, ya salimos de ahÃ, del lugar donde estábamos, nos dirigimos a Guadalajara y por Plaza Sol, que era donde llegábamos, porque ahà por ahà cerca vivÃan los amigos. Nos hospedamos y al llegar a la recepción del hotel veo unas chanclitas que ella era muy buena para tejer, mi suegra, que ya falleció hace bastante tiempo. Este... Y me llama la atención, porque me acordé de unas chanclitas que ella me habÃa tejido. Y le digo, mira, como las que me hizo tu mamá.
35:40 Yo le platiqué a mi esposo. Bueno, sà quedó, nos hospedamos, ya hablamos con los amigos, nos fuimos a cenar, ya sabrás. En la noche, la misma historia. No me vuelve a dejar dormir mi suegra. Y yo ya le habÃa comentado a mi esposo, cuando venÃamos bajando para Guadalajara, Le digo, oye, no sé qué, estará tu mamá enferma, no sé qué pasa, no me ha dejado dormir. Bueno, acá en Guadalajara lo mismo. Y le vuelvo a decir, le digo, ya estábamos listos para arrancar, porque nomás dormimos, o sea, fue en la tarde que llegamos y ya nomás dormir la noche y en la mañana arrancar de nuevo. Ya estábamos arriba ya para arrancar y le digo,¿ sabes qué? Espérame, voy a comprar las chanclitas como las que me hizo tu mamá.
36:22 Yo creo, por eso no me deja dormir, porque me iba a encontrar yo con este recuerdo. Claro Voy y las compro y ya me subo al automóvil, ya nos regresamos, bajamos acá por Saltillo. Le digo,¿ vas a llegar a saludar a tus papás? Dijo, no. Y yo le digo, mira, ya tus papás están grandes, no guardes rencores. Nunca supe, Julio, qué pasó entre mi suegra y mi esposo. Nadie me lo dijo. Yo preguntaba, nadie me dijo nada. Entonces yo lo venÃa tratando de convencer antes de entrar bien, bien a Monterrey para que llegara.
37:03 Ellos vivieron siempre en Guadalupe. SÃ, este no lo convencÃ. Dijo no, vámonos allá con tu familia, que siempre llegamos con unos primos hermanos en el fray de Montemorelos. Sà oye, pues ya pasamos Monterrey y le dije mira, es la última vez que yo te digo, no te vuelvo a decir nada. Bueno, ya llegamos allá con saludamos a los primos y todo y me pongo a platicar con la prima. Y le platico lo que me estaba pasando. Y le digo, no sé qué está pasando, Dora. Le dije, porque no puedo dormir. Ya llevo dos noches soñando con mi suegra. Y luego le pedà a este señor que llegara. Y pues no, no lo pude convencer. Dijo, no. Dijo, a lo mejor es porque viste las chanclitas esas que compraste.
37:50 Pues ya le platiqué cómo estuvo todo. A lo mejor por eso. Le dije, sÃ, pero ya me habÃa atormentado toda la noche anterior, que todavÃa no veÃa las chanclitas yo. SÃ. En la mañana nos levantamos y almorzamos y le digo, oye, Dora, vamos a ir a llevarle flores ya para esto. Mi papá ya habÃa fallecido y nosotros lo habÃamos llevado ahà precisamente a su terruño en el fraile. Le digo, vamos a llevarle flores a papá y a limpiarle ahà la tumba y todo. Y pues ya regresamos. Dijo, no se me vayan a ir a otra parte, voy a preparar comida. Bueno. Ya hacemos eso, llegamos, ya ella tenÃa todo listo para cuando llegamos, pero yo la veÃa muy seria. Pero yo dije, algo le pasó porque está muy seria. Le dije,¿ te pasa algo? Y dijo, no, no, no, nada. Dijo, siéntense a comer y que no sé qué. Y ella siempre, siempre ha sido muy amable, muy linda gente. Oye, ya nos sentamos casi terminando de comer. Y entonces ella dijo, es que yo tengo que decirles algo. Le digo,¿ pero qué es lo que está pasando? Le dije, yo te pregunté porque te noto rara. Dijo, es que es la mamá de Alberto. A ella dije, no, pero bueno, es la mamá. Le dije,¿ qué pasa? Dijo, es que ella falleció. Dijo, los han estado buscando desde Vallarta, Guadalajara. A cada punto que Ãbamos llegando nos buscaban y pues nosotros, no, ya salieron, no, ya se fueron. no nos podÃan conectar y oye pues ya llegamos en ese momento preparamos todo para irnos a
39:23 Monterrey llegamos a Monterrey tenÃan 20 minutos de haber llegado del sepelio ya la habÃan sepultado entonces pues ya como quiera acompañamos a mi suegro ahà y a toda la gente ahà Y pues sÃ, estaba la cosa un poquito difÃcil, porque como te digo, ellos no tenÃan comunicación, aunque mi esposo en ese momento, en tiempos pasados, habÃa tratado de arreglar asperezas. No se pudo, mi suegra no quiso. Pero ella, pienso yo que ella me estaba avisando que algo estaba pasando con ella, aunque no hablaba conmigo, solamente me saludó muy...
40:11 Pues no como siempre, sino como seria, muy seria Pero habÃa muchÃsima gente alrededor donde ella estaba. Y esa fue la experiencia que tuve con el fallecimiento de mi suegra. Entonces, bien, yo lo tomé asà como un aviso. SÃ, sÃ, podrÃa ser. Asà como lo explicas, sà podrÃa ser. SÃ, sÃ, porque digo, pues yo nunca la soñaba ni nada. Yo con ella... Pues no está en mà decirlo, pero siempre me porté muy bien, siempre con muchÃsimo respeto, más que con mi mamá, porque mi mamá podÃa hablar de cualquier cosa porque era mi mamá, con ella no. Siempre con mucho respeto y siempre la recibÃa con mucho cariño y todo cuando ella me visitaba, que después lo dejó de hacer, no supe por qué, pero ella me avisó conmigo, como te digo, en el sueño me saludó, aunque seria, pero nunca se acercó a donde estaba mi ex marido.
41:10 Asà que,¿ cómo ves eso? Pues sà puede ser interpretado asà como dices tú. SÃ, sÃ, sÃ. Bueno, como ya no te he platicado que yo tengo la sensibilidad, pero a mà los mensajes siempre me han llegado en sueños. Siempre han sido por medio de sueños. SÃ. Entonces, bueno, yo lo tomé asÃ, pero... A mis cuñadas no les dije nada de eso, pero acá a mÃ... a mi prima le dije desde que llegué le digo oye me está pasando esto no he podido ni dormir no sé qué está pasando ya en más confianza entonces sà entonces ella me dice ese era tus sueños eso era de que no te dejaba dormir te estaba tratando de comunicarte de alguna manera tal vez que me que la recordara tal vez claro ok asà que como como ves esa experiencia pues gracias por platicar esto me gusta porque la gente se puede sentir identificada con con las historias que se cuentan aquà algo similar que hayan vivido que a veces uno como te digo yo me pasó eso y ya pasamos todo lo que habÃa que pasar ahà con la familia convivir con ellos estuvimos nos quedamos media semana más para pues ya sabes lo del rosario y todo eso los rosarios este y luego ya después como que se te va olvidando te digo yo ni me acordaba hasta de repente dije ay si a mà me pasó esta experiencia déjame tratar de comunicársela Acá Julio y a todos tus oyentes.
42:39 Gracias, gracias por compartir esta historia. No, no, pues de que gracias por tener el tiempo de escuchar esas historias que no son asà como muy paranormales, pero. Son, son, sÃ, son raras porque pues son habilidades especiales que tiene la gente, por asà decirlo. SÃ, pues yo lo tomé asà cuando escuché eso que dijiste de los seres que ya están por partir o ya partieron y se comunican. Pues ella ya habÃa partido para cuando nos empezaron a buscar. Ok, ok. Y tocaba que acá en Vallarta, pues ya les habÃan avisado que ya habÃamos salido. Y luego en Guadalajara con los amigos dijo sÃ, estuvimos anoche, cenamos y todo, pero ya salieron en la mañana, se fueron. Y pues él.
43:26 y hubiéramos llegado precisamente cuando ella estaba en velación claro pero no él no quiso llegar este asà que nos tocó pues no estar en su que ella lo habÃa dicho se lo dijo a mi mamá dijo el dÃa que yo me muera yo no quiero a ese hombre ahà en mi en mi funeral sà yo dije¿ qué pasó?¿ por qué? ni él me dijo nunca nada ni ella tampoco asà hay gente que deja como esos recados ¿no? de que no quiero que venga el funeralito de tal aquà al funeral ni que se venga a parar SÃ, bueno, pero hace cuenta que ella lo dijo y pues nadie hizo nada por detenernos cuando llegamos, pero no estuvimos, bueno, él, el que era más importante que yo, es su hijo, no estuvimos como quiera. Ok. Entonces se le concedió que no estuviera, sà fuimos otro dÃa a visitar la tumba y todo eso, pero no en el momento del sepelio, no.
44:24 Ok. Pues muchas gracias por compartir esto, Blanca. No, no, de nada. Gracias por escuchar y estar siempre dispuesto a escucharnos. SÃ, pues aquà estamos porque nos encanta el chisme, ¿verdad No, no, definitivo. Y ese pues sÃ, hasta se me escaparon nombres que no querÃa decir y se me salieron que, bueno, ni modo. SÃ, ya ni modo, ¿verdad? Ni modo. Pues gracias. Ãndale, buenas noches para todos y pues seguir escuchando. Digo, bueno. historias asà terrorÃficas bien padres de esas que te dan miedito gracias muchas gracias buenas noches pues ahà está la historia de Blanque como ven y salió el tema sin querer de los Airbnbs estos lugares embrujados permÃteme no me cuelgues La mansión Parks Bowman en Nueva Orleans, Estados Unidos.¿ Alguna vez ustedes han ido a Nueva Orleans?¿ Conocen Nueva Orleans? Es un lugar muy, muy interesante. Dice en esta bonita habitación ubicada en un tercer piso, encontrarás una cama matrimonial, baño, frigo, bar y televisión y una niña fantasma de 1890. No te preocupes mucho. De acuerdo con los anfitriones, es muy tÃmida, asà que no necesariamente te toparás con ella. según varias reseñas de los visitantes se escuchan ruidos extraños que se apagan las luces pero bueno, es algo tampoco es algo muy grave, ¿verdad? dice aquÃ
45:57 el post, esa es la habitación y vamos a tomar esta siguiente llamada, buenas noches buenas noches buenas noches,¿ con quién tengo el gusto? con Kimberly Letando cómo estás Kimberly?¿ de dónde eres? de Michoacán de Michoacán Perfecto, bienvenida, bienvenida Kimberly¿ Ya habÃas marcado antes o es la primera vez? Ya sÃ, habÃa marcado el gatito Ok, pues bienvenida de vuelta Kimberly¿ Qué nos traes para esta noche?¿ Qué nos vas a contar? Yo quiero hablar de lo que he visto en mis sueños Ok, adelante Bueno Bueno, me pasa que yo veo a un hombre en mis sueños. O sea, el hombre nada más tiene la cabeza blanca, no tiene ojos ni boca y tiene una mano... Súper grande, estirada hacia al lado, como queriendo saludar, pero no la mueve. Y se le ve de la parte de la panza para arriba, asÃ, nada más una mitad.
47:13 Y en las cosas que yo he visto, siempre se me aparece en los parques, abajo de la cama, en el baño y en casas asÃ, con ventanas grandes. Y lo que he escuchado que me dice es que voy por ti y voy por ti, pero como voz ronca y como en ecos. SÃ. Ajá. O sea, esto es fuera del sueño. Obviamente los sueños y todo esto, pero fuera del sueño lo has visto. O todo esto es en el sueño Todo esto es en el sueño, pero a una vez estaba en un monte y sà lo alcancé a ver.
47:58 Ajá Lo alcanzaba a ver tantito, pero después de repente desapareció como arte de magia, pues SÃ. Ajá Ok. Está raro, digo, que puedas soñar algo extraño es, yo creo que hasta cierto punto normal, pero que lo sueñes y que después lo veas en la vida real ya es otra cosa, no totalmente distinta. y como se me hace un poco normal porque pues esto me viene pasando desde que tenÃa cinco años estaba chiquita ajá y antier soñé también el mismo hombre me estaba diciendo que iba a ir por mà uno de estos dÃas sà ajá ok pero pero sà o sea vuelvo a repetir sueños extraños Pues muchos tenemos, ¿no? Este... Pero ya que pasa la realidad, pues ya es algo extraño, ¿no?
49:08 SÃ. Y una amiga de mi mamá me dijo que su hija también lo veÃa. Ajá. En sueños o en la vida real? SÃ. No, en la vida real. Pero su hijo ya murió, pues, de la amiga de mi mamá. Ok, ok. Eso sà es raro, también. Muy, muy raro.¿ Y ya no lo has soñado entonces, esta cosa? SÃ, lo sueño todos los dÃas. Te digo que es muy normal. Ya para mà Pues vaya, si hay alguien en el público que sepa que es esta cosa, este ser con la cara blanca, me dices, ¿verdad?, Me han dicho que se llama Slenderman, algo asÃ. Ah, Slenderman. Ajá, eso. Bueno, Slenderman es una creepypasta. Es una historia inventada por la gente. FÃjate que no me ha tocado como tal que la gente se desaparezca. Lo que sà serÃan los hombres sombra. O sea, las personas sombras alargadas, altas y todo esto. Pero con cara blanca... Es la primera vez que me dicen que lo llegan a ver, ¿eh? SÃ. Pues gracias ahà por compartir como quiera la historia, ¿eh Muchas gracias.¿ Quieres mandar algún saludo?
50:38 A mis hermanos. Cómo se llaman Evan y Scarlett. A ver, con la voz de la momia se los mando. SÃ. A ver, ahà va. Saludos, Evan y Scarlett. Ahà está listo, ¿eh? y les puedo decir que ya se duerman porque no quieren soltar el teléfono ya vayanse a dormir ahà está listo gracias pues ahà está la la historia gracias, gracias por comunicarse tenemos otra llamada buenas noches buenas noches, con quien tengo el gusto Eh, vamos a ponernos, eh, pues, eh, Pantera.
51:28 Pantera. Ok, Pantera. Se puede saber de dónde eres o no? Si no, no hay problema. SÃ, de Monterrey. Perfecto. Pantera. Qué nos vas a platicar esta noche? Bueno, mira, ahà te va. Este. Yo soy muy aficionado al fenómeno Omnia y a este. a lo misterioso, a lo paranormal. SÃ, eres de los mÃos, ¿verdad? SÃ, sÃ, sÃ. Yo fui un aficionado al 100 a la mano peluda. SÃ. Yo creo que desde sus comienzos hasta... Imagino que tengo miedo también. SÃ, sà me tocó. SÃ, sÃ, sÃ. SÃ, sà me tocó ahà muy buenos programas. Y fÃjate que me han pasado varias causas Varias, varias cosillas asà muy leves, pero te voy a platicar la que me pasó más fuerte que digo yo que era eso, o sea, que fue lo que vi. SÃ.
52:25 En una ocasión yo estaba acostado, este aquà en casa, que es casa de ustedes. Gracias. Este y me dio por levantarme al que te digo, siempre que me levanto veo las horas. SÃ. Faltaban como 15 minutos para las cinco de la mañana. Entonces, Me levanto y yo nunca prendo focos. Yo me levanto hacia oscuro e inclusive cuando voy al baño nunca, nunca prendo el foco Siempre oscuro y mi vista se aclimata. Luego, luego a ver dónde estoy. Y en esa ocasión yo me levanté, abrà la puerta de la recámara para rumbo al baño y luego, luego sale lo que sale es. Está la escalera, está la barrita de la escalera y está la bajadita de la escalera como barrita también. No sé si me explique.
53:22 Y yo cuando salgo, la barrita me queda como a la cintura y puedo ver la escalera desde el descanso para abajo. Y yo cuando me levanto veo un que sobresale un como un gorrito, como un triangulito. que va bajando las escaleras. Ah, caray, ok. Y yo nada más alcanzo a ver como un piquito. Y nosotros tenemos una perra pitbull aquà en casa y yo, ella casi siempre está adentro y yo dije, es la perra y se llama Louie. Y lo único que se me vino a la mente, dije, es la perra y digo Louie. Y donde digo Louie, es como que se baja y ya no la vi y volteo al descanso Y veo un bulto, veo un bulto que está descansando asÃ.¿ Dónde exactamente? En el descanso. Yo lo vi.¿ Qué te gusta? Unos dos metros hacia, hacia unos dos metros y medio, tres metros.
54:26 Póngale de donde estoy yo parado hacia el descanso. SÃ. Y mi vista ya se habÃa aclimatado bien. Y donde volteo lo que veo lo sigo asociando con la perra. Y lo veo y le grito, Lui, vete a tu cama. Y donde grito yo Lui, la cosa esa voltea para arriba y se me queda viendo. Y yo vi la cara de lo que me estaba viendo y se me afiguró mucho. a las esfinges de esas de los perros de los egipcios de las esfinges picudas asà asà era una cara como que quiso hacerse pasar por un perro pero asà como un cholo escuincle como un cholo escuincle exactamente asà me lo imagino asà pero no le vi cuerpo yo nada más vi la cara que se me quedó viendo o sea volteó para arriba y se me quedó viendo y yo le vi las facciones le vi la cara Nunca le vi hocico, le vi los ojos. Los ojos no, no, no tenÃan iris. Era una bola, era una bola arenosa. Eran, eran bolas arenosas. El color era arenoso y donde, donde ya empiezo a entrar yo en razón. Digo, qué es eso?¿ Qué es lo que estoy viendo? Y asà como a
55:58 medio metro, más o menos, un poquito más, tengo el switch de la luz. Y lo que me distraigo asà en segundos para prender el foco, ya no habÃa nada. O sea, ya no habÃa nada. Y yo bajé las escaleras. Dije a lo mejor era la perra y no, la perra estaba dormida en su cama, ya en lo que es el área de lavado. Y aparte hay una puertita que la usamos para que no se cruce y la puertita estaba puesta. O sea, cuando está la puertita no se cruza. O sea, yo descarté al 100 por ciento que no era la perra. Y ya al siguiente dÃa empiezo a ver, trato de dimensionar. Yo lo vi como un bulto, como un bulto grande y no. Ya empiezo a dimensionar y era un bulto chiquito, pero la cara sà la vi muy clarito. Y es lo más fuerte que me ha pasado. Mira, vamos a dejarnos de cosas. Era un duende.¿ Para qué nos hacemos?
57:03 Era un duende.¿ Verdad que sÃ? Bueno, yo creo que eran dos porque el que iba bajando también no lo vi. O sea, vi el triangulito que iba bajando. SÃ, sÃ, sÃ. Y donde volteo ya estaba el otro ahÃ. Yo siempre asocio que eran dos. Y sÃ, o sea, sà han pasado cositas asà muy leves aquà en casa, pero muy leves. Pero qué loco ver un duende. O sea, se me hace muy loco. Se me hace algo de... de mucho terror, eh? SÃ. O sea, porque es algo que no estamos acostumbrados a ver. O sea, yo por más que me lo trate de imaginar, la verdad es que no me da. Y yo todavÃa, yo todavÃa me pongo a pensar, digo, no lo imaginé porque me levanté, no me levanté y sentÃ. Estás seguro totalmente. Yo estoy totalmente seguro que estaba despierto. Y sÃ, o sea, y me han pasado asà cositas bien leves, asà que escucho que, pero que veo y que me voltean a ver. Ahà sà ya digo esto ya no está. Eso sà está bien cañón. SÃ, sÃ, sÃ. Y le digo, o sea, yo he escuchado miles de historias de desde que estaba chavo ahorita. Pues ya, ya llevo. Pues yo creo que la mano peluda empezó en los noventas, algo asÃ.
58:25 Ahorita te digo la mano peluda. La mano peluda empezó el 13 de agosto del 95. No, en los noventas. O sea, yo desde yo creo que desde los comienzos con Juan Ramón era de que todas las noches, todas las noches lo escuchaba y lo escuchaba y me acostaba y lo escuchaba. Y en una ocasión sà se me subió el puerto mientras lo escuchaba y se siente de la fregada. Y nomás esa vez me ha pasado también. SÃ, pero sÃ, lo más fuerte fue eso aquà en Castilla. No, no, no, no. Qué es eso? Yo qué es lo que estoy viendo? Y aparte capté su atención. O sea, es lo que más me da. Asà como que cosita de que capté su atención y él también me vio. Se me quedó viendo. SÃ, sÃ, sÃ.
59:11 Mientras yo lo veÃa y cruzamos miradas. Y ya gracias a Dios fue lo único que ha pasado aquÃ. No, no, no. Para qué quieres más? No, no, no. Mira, te voy a decir una cosa. La gente a veces no dimensionamos las historias que nos platican, pero ver un ser como tú lo platicas, un duende que nunca en tu vida has visto un duende y que de repente, obviamente los ves en las pelÃculas, en Internet, fotos, lo que sea, no? Pero verlo ya en tu casa y todo esto, no manches, es una cosa. que te vuela la cabeza. No me vas a dejar mentir.
59:54 SÃ, no. Y todavÃa, todavÃa le duré todavÃa hasta el hasta el hasta la fecha. Eso pasó. Yo creo que algunos que serán algunos cuatro o cinco meses de eso. Y todavÃa me subo las escaleras y todavÃa digo qué es lo que vi, por qué, por qué quise prender el foco, por qué no bajé sin apartarle la mirada, por qué no bajé y verlo de cerquita a ver qué es o quién eres. Exactamente. pero, pero digo no, ya se necesita mucho valor también para hacer eso. Digo no, no, no. Son cosas que ya no se pueden cambiar. Es como el delante, ya no se pueden cambiar. El delantero que dice hÃjole, lo hubiera pegado con la pierna izquierda en lugar de con la derecha y metÃa gol, verdad?
1:00:34 Es correcto. SÃ, no, no, pero sà me causó mucha, mucho. SÃ, ya después sà me dio mucho miedo y que no, o sea, que fue lo que vi. Pues a mà me da miedo ahorita que me lo platiques. La neta me lo medio imagino. Digo yo no manches, o sea, como verdad? O sea, cómo, cómo, cómo le hablo yo pensando que era, era mi. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ. Y voltea y me ve, o sea, se me queda viendo y yo también. Y digo ya cuando nos quedamos viendo, digo qué es eso? qué es lo que estoy viendo y quiero prender el foco para ver qué es lo que estoy viendo y ya no hay nada. Sà claro que te entiendo. Oye, te felicito por el programa, de veras. Gracias muchas gracias. Yo con la mano peluda lo escuchaba un chorro, un chorro, mucho tiempo lo escuché y me quedé con las ganas de hablar también. Hace ratito que estoy marque y marque y no entro de llamada hasta que entró. Y es la primera vez que marco a una estación. Bueno, no es estación de radio, pero un programa. Salimos en radio de repente. Ahorita ya no. SÃ, sÃ, sÃ. Es lo que he estado. Este he estado escuchando. Y pero fÃjate que es la primera vez que que que que habla un programa asà y no, no te, no te, no te veo por el Facebook. Te soy sincero.
1:01:46 SÃ. Siempre, siempre, hasta el siguiente dÃa que ya lo subes a Spotify. SÃ, sÃ, sà Ahà es donde ya estoy trabajando y me chuto todo el programa. Y asà estoy dÃa con dÃa. El de ayer lo escuché hoy y yo creo que mañana ya mañana me escucho yo aquà contigo. Pero de veras, muchas felicidades por el programa. Gracias. Y me doy cuenta que tienes un chorro de gente ahà que te escucha y te escucha. Y pues sÃ, o sea, muy, muy, muy, muy sonado tu programa. Gracias, te lo agradezco. FÃjate que agradezco a la gente que nos compara con la mano peluda. Yo sé que no vamos a llegar nunca al nivel que llegó a la mano peluda.¿ Por qué? Porque no somos la mano peluda.
1:02:29 SÃ, no, no, sÃ. Y sabes una cosa? SÃ. Algo sà que sà te reconozco mucho. Yo he escuchado muchas, muchas, muchas cosas de... Es mi pasión escuchar cosas de terror. SÃ. y te lo juro es mi pasión pero hay muchos podcast que es como que se quedan como que no tienen el saborcito de yo quiero escucharlo directo del que le pasó y siempre son contadas como de segundas personas con esa voz de entonces la mujer le dijo al fantasma exactamente y te lo juro que pongo unos y digo Yo creo que lo escucho 10 minutos y digo no me gusta.
1:03:15 Hay para todos, hay para todos. Y sÃ, y busco otros y busco otros. Y eres de los yo creo que de los únicos que si me chuto todo el programa y te busco otra vez al dÃa siguiente y me lo aviento y asà es todo. SÃ, no, pero mis respetos. Muchas gracias. Muchos saludos ahà para toda la raza que te escucha. No, me te lo agradezco. Y que te marca también ahÃ. Ahà me doy cuenta ya que tienen ahà un buen grupo. SÃ, la verdad es que sà estoy muy orgulloso del programa. Me encantarÃa. Yo no sé por qué no se nos ha acercado una cadena como EXA, por ejemplo, alguna estación de radio grande que nos diga Julio, queremos a Medioscopa aquÃ, queremos transmitirlo. No sé, la verdad siento yo y digo perdóneme, soy muy confiado en lo que en lo que hago.
1:04:05 Siento yo que el mioscopio está muy bueno. Honestamente, si no, no lo seguirÃa haciendo. Si no, de hecho, si es muy bueno, es muy bueno y si usará. Hay historias muy buenÃsimas que a mà se me quedan grabadas y las platico más adelante. Pero sÃ, historias muy buenas. Y sÃ, o sea, yo creo que ya la gente escucha más por Internet y como que ya no escucha más mucho el radio. Yo creo que también por ahà va. TodavÃa sigue la radio, todavÃa sigue la radio este. Pero a lo que voy yo es que plataformas de este tipo podrÃan impulsar bastante el programa. Como que siento yo y vuelvo a repetir, tengo mucha confianza en lo que hago, que mi dos copas es una joyita escondida que no mucha gente conoce.
1:04:59 Entonces estarÃa padre que todos nos pusiéramos atentos en eso, que promocionáramos el programa, porque somos nosotros nada más. Yo siempre les he dicho somos ustedes y yo. eso es lo que hago entonces que me ayudaran con eso para promocionarlo y que más gente se diera cuenta de que estamos aquà igual también entre nosotros yo muchas veces te he recomendado tengo camaradas que hoy me toca el turno de noche y tengo que ir a a Ramos Arispe o a Coahuila en el turno de noche y también les gustan las historias de Torre Ligo sabes que Este este Checa Medioscope es un muy buen programa y te lo te lo puedes chutar de aquà hasta allá y todavÃa te queda todavÃa pila, pero es muy buen programa y hay muy buena semana y son cinco en la semana.
1:05:48 SÃ, sÃ, le digo todos los dÃas y digo todos los dÃas hay un programa nuevo y este y lo puedes buscar. Son muy, muy buenas, muy buenos relatos de gente. de todas partes y están muy buenas ahà lo que cuentan y si dicen ya vas a ver que lo voy a buscar y si te buscan y te encuentran y si se quedan ahà contigo también te lo agradezco a ti y a toda la gente que lo hace muchas muchas gracias y en especial gracias por la llamada de esta noche si no hombre y te sigo escuchando y muchas felicidades por lo que estás haciendo y de veras mis respetos gracias que pases una excelente noche Igualmente ahà para toda la raza Nos vemos adiós Y nos dice aquà Micro dice y sin comerciales SÃ, cuando es en vivo no hay comerciales Pero en los podcasts si ponemos comerciales Porque pues obviamente tenemos que vivir de algo ¿Verdad? Tenemos que vivir de algo Por eso salen los comerciales ahà Entonces pues la gente que se los chuta Muchas gracias por eso Ahorita no tenemos patrocinadores De hecho El único patrocinador que lo tenÃamos. Ya no lo tenemos. Este. Si quieres ser patrocinador de Minosco. Manda un correo a. A ventas arroba Minosco punto com. Y ahà hablaremos. Este. Y también comentarles. Lo siguiente. PermÃteme un ratito.
1:07:16 No me voy a sacar por favor. Tenemos aquà una pequeña historia. Dice hola Julio. Buenas noches. Cuando tenÃa 14 años. acompañé a mi mamá al doctor del IMSS nosotros fuimos los primeros en llegar a la cita cuando en eso que estamos esperando el turno para entrar con el doctor vimos que dentro del consultorio se movió la cortina yo y mi mamá vimos al mismo tiempo un niño de 8 años se nos quedó viendo fijamente se volteó caminó dejando la cortina en movimiento cuando tocaba el turno de mi mamá entramos no habÃa nadie y nos asustamos yo y mi mamá quedamos pues asustados yo pensando que lo habÃamos visto saludos Julio dice Oscar Espinosa gracias Oscar Por compartir esta historia. Pues un niño fantasma en el IMSS, no? Este. Gracias.
1:07:58 Tenemos llamada. Buenas noches. Hola, qué tal, Julio? Buenas noches. Con qué tengo el gusto? Buenas noches con Eric. Eric, de dónde nos marcas, Eric? Este de Guerrero Iguala. De Iguala, Guerrero. Saludos a toda la gente de Guerrero que nos escuche. Este en especial a la raza de Acapulco, que cómo la ha sufrido con. Con lo que pasó, verdad? Las tormentas y todo. SÃ, sÃ, un poquito complicado. Sà fuerte abrazo a toda la raza de allá. Gracias. SÃ, bienvenido. Qué onda? Qué nos traes esta noche? Qué tal, brother? Este pues es que es algo lo quiero contar porque pues bueno, me acaba de pasar ayer. Ok. Entonces, el dÃa de ayer, yo iba llegando, ya ves que son ahorita las fiestas de las posadas. Ajá, sÃ. Entonces, la posada no pude pasar, venÃa yo manejando Sà Lo que pasó es que habÃa un joven... Un joven que estaba ahà golpeado y bueno, se me hizo justo ayudarle, acompañarle ahà en las posadas para darle algo de comer o cosas asÃ. Lo que daba, porque no era de acá, precisamente venÃa de Chilpancingo. Bueno, yo platicé con él, yo
1:09:30 platicé con él. y me dijo vengo de Chilpancingo me golpearon tres personas y pues me vinieron a dejar hasta acá ahora esto es verdad entonces yo lo vi, lo vi con una bermuda con un short bermuda blanco y lo puedes corroborar en las noticias y una camisa negra unos tenis blancos. Pero entonces yo agarré y yo me puse a platicar con él. Total, para no hacer el cuento tan larguito, a lo mejor sÃ. Esta persona aparece en las noticias el dÃa de hoy, por eso dije de ayer a hoy. Este... Que lo habÃan golpeado, que falleció.
1:10:32 HÃjole Ajá. Y en Chilpancingo, precisamente. O sea, hablaste con un fantasma. No quiero decirlo porque suena medio espantosito. Porque yo también me espanté porque dije... Las cosas como son. Si la persona ya no estaba viva, hablaste con un fantasma. Lo estás describiendo tal cual como pasó, ¿no? SÃ, sÃ, tal cual. Hasta hoy que vi la noticia y vi que dijeron que habÃa fallecido. Pero asà tal cual lo describÃ, porque luego luego se lo conté, porque a mà me pareció extraño. Yo se lo conté a mi madre, se lo conté a mis hermanos. Y hasta hoy que acabo de corroborar que sÃ, efectivamente era. SÃ, era una persona. Yo no puedo decir fantasma, pero sà espÃritu.
1:11:30 Qué sentiste cuando cuando supiste que esta persona no estaba viva? Oh, no. Bueno, y además déjame te digo que todos me dijo asà lo que me dijo. Este. San Judas Tadeo está contigo, todo te va a proteger, nada te va a pasar nunca. Asà dijo. SÃ. Ajá. Ok. Y qué sentÃ, no sentà nada, estaba bien tranquilo, yo pensé pues que era una persona normal. Bueno, que era una persona pues viva, ¿no? Ajá. cuando tú convives con una persona obviamente no es algo que te pase por la cabeza estará viva la persona con la que estoy hablando no verdad no funciona de esa forma pero sà que es raro antes de esto me gustarÃa preguntarte antes de si te habÃa pasado algo paranormal o es la primera vez que te pasa algo asà de loco ya me habÃan pasado pero otro tipo de cosas sà Ajá, y otro tipo de cosas un poquito espirituales, pero... SÃ, o sea... Esto es lo que sà me impactó mucho al ver que la persona ya habÃa fallecido y que yo me puse a platicar con ella. O sea que sà estás abierto, sà crees en lo paranormal.
1:12:53 SÃ, claro, sÃ, en entidades, en espÃritus, en cosas... Ok. Como se dice... De la naturaleza. Ah, sÃ. Ajá. Ok. En eso sÃ, sÃ, sà creo. Pues qué interesante esto que nos mencionas. A veces escuchamos lejanas estas historias de personas que hablan con fantasmas, pero a ti ya te tocó. Ya puedes decir que ya te pasó. Y algunas de las personas que probablemente nos están escuchando ahorita que no creen o que nunca les ha pasado algo paranormal. Algún dÃa les puede pasar, no? Y lo pueden corroborar en las noticias de Chilpancingo, de verdad.
1:13:34 Esa persona, yo estuve sentada con él y diciéndole no, tranquilo. HÃjoles. Dándole yo según apoyo emocional, pensé que era un apoyo emocional, pero no. Me imagino. HÃjole pues gracias por compartir esta historia. No no no un gusto. Perfecto, pues no sé si quieres mandar algún saludo, comentar algo más, lo que gustes. Un saludo para mi madre. SÃ, la señora Cornelia Uribe, con la voz de la momia que está ahorita está pasando una dificultad también con sus ojitos y que se recupere mucho pronto.
1:14:18 Déjame le mando saludos. Saludos, Cornelia Uribe. Y sÃ, ojalá que se recupere de corazón. Que todo salga bien y que se recupere pronto al 100%. MuchÃsimas gracias. Gracias a ti por marcar que pases una excelente noche. Igualmente, te seguimos viendo. Gracias. Hasta luego. Pues está la llamada.¿ Cómo ven? Sà le tocó, ¿no? Ya le tocó esto.¿ Quién más por acá? Tenemos por acá... Dice, hola Julio, soy Ladoz, quiero contarte una historia breve. A mà se me apareció una mujer sentada sobre una banqueta.
1:14:59 Eran aproximadamente las 2 de la mañana. Eso fue en un terreno baldÃo que está enfrente de la Universidad Tec Milenio en San Nicolás de los Garzas. PermÃteme, no me vaya a colgar, por favor. Dice, tenÃa cara de persona fallecida y traÃa ropa de los ochentas. Le comenté a mamá. Me dijo que lo más probable es que era la muerte. SerÃa algún aviso de algo malo. Esto pasó en las puentes en San Nicolás del Lugar, se halla por el año 2012. Gracias por compartirlo. Tenemos una llamada. Buenas noches. Julio, buenas noches.¿ Cómo estás? Bien, bien, con quien tengo el gusto. Enrique Banda. Bienvenido, mi estimado Enrique.¿ Cómo han estado todos los miedosos?
1:15:45 Bien, bien aquÃ, disfrutando de este miércoles sabroso. ombliguito de semana. Exactamente, exactamente. Y más cuando nos marcas esta noche para platicarnos algo, algo interesante, ¿verdad? Pues más que interesante, créeme que ahorita escuchando también al, la última llamada que tuviste. SÃ. Este del, pues del camarada este que se topó con, pues con ese fantasma, ¿verdad? Claro. Como tú lo mencionaste, haz de cuenta que, pues, yo estando en mi trabajo aquà en Laredo bueno este relato viene a mi memoria y lo tengo bien presente porque pues es a veces no ver sino que también sentirlos porque a lo que voy es de que te acuerdas que en una ocasión me fui con mi hermano a Guadalajara en el relato de la chamarra Bueno, pasa el tiempo. Yo estando aquà trabajando en el aeropuerto, te vuelvo a repetir, me llega al trabajo una llamada de mi cuñada. Ok. Donde me mencionan y donde me notifican que a mi hermano, el trailero con el que me fui a Guadalajara, me lo matan. Ok. No, no, no, no, no. Entonces,
1:17:22 pues yo sorprendido y tenÃamos que ya casi Ãbamos para el año, que no nos veÃamos desde esa ocasión. Bueno, anteriormente estando chavalos, tanto eran los tres hermanos, nomás que yo el más grande, mamá me lo encargaba mucho. Ãl era el más pequeño, el trailer era el más pequeño. Bueno, mamá me lo encargaba mucho. Y cuando me notifican de su fallecimiento, pues ni modo, pues hay que ir, ¿no? Hay que ir al velorio, hay que ir a ver qué se puede hacer y ayudarle a mi otro hermano en esa cuestión. Bueno, entonces para esto mamá ya tenÃa fallecido, mamá ya estaba fallecida desde el 92, ¿no? Y en el 93 yo le mandé a hacer un retrato de uno de bolsillo, le mandé a hacer un retrato de pintura. Bueno, precisamente de una persona de Guadalajara. Bueno, me trae el retrato, lo pongo en el cuarto y le digo a mi hermano, todas las cosas... Lo que quieras regalar, regálele el mar, pero lo que son los muebles, todo, ahà déjale su cuerpo tal y como estaba. Y da la casualidad que
1:18:54 en ese cuarto era donde se quedaba mi hermano, el trailero. Estando ahà en San Luis, yo ya en Garelo. Bueno, cuando voy al cepillo de mi hermano y todo, pues llego y vi el trailer parado, pero yo no me pude acercar No es que no haya querido, sino que algo me detenÃa para que no me acercara a la caja donde estaba atendido mi hermano. Bueno, para esto, ya que llega mi otro hermano, llega mi abraza y empezamos a... Yo no pude llorar, Julio. Por más que quise, no pude. SÃ.
1:19:37 sino que ahà estuve a un lado de ya pues ya me meto con mi hermano ya me animé ya ahà estuvimos en la noche Julio que dice mi hermano vente vamos a cenar vamos para que descanses le digo y el cuarto de mamá dice ahà está le digo ok me voy a meter un rato quiero ver su retrato me meto estoy enfrente del retrato Julio No sé quién fue y no habÃa nadie, pero siento una bofetada. Ok. Y pues hasta me volteé la cara. De lo fuerte De decir, pero no habÃa nadie, o sea, quién me pegó, quién sabe. Yo tengo la curiosidad y tengo todavÃa eso y le he platicado a mis hijas, a mi esposa, que a lo mejor fue mamá, que ella me pegó.
1:20:36 Cuando yo, después de tiempo de no ir a verlos, pasa este suceso y que yo siento que ella me pegó porque le desobedecÃ, que ella me habÃa encargado mucho a mi hermano. SÃ. O sea, y pero sÃ, yo... Y pues cada que voy, ahora sÃ, un poquito más seguido allá a ver a mis hermanos, a San Luis y todo, pues... hasta siento, no sé, pues temor de meterme al cuarto. Pero pues ahà lo tiene. Con ese trauma, ¿no? SÃ, fÃjate que sÃ, ahorita escuchando también este muchacho y todo eso, y pues de lo que yo he visto, que te he platicado, inclusive tengo la sensación que de ahà para acá, con personas aquà en la edad y todo, que por X cosa ya ves que siempre hay problemas. Sà Y te pasa algo y todo. Bueno, persona que me toca, Julio, es persona, o sea, persona que me toca este verbal y fÃsicamente.
1:21:50 Ajá Son personas que les ha pasado algo.¿ Me entiendes?¿ En qué aspecto? SÃ, o sea, se les ha pasado algo en cuestión de que paranormal no precisamente pero por ejemplo que por decir asà un ejemplo un sobrino de mi señora estando en una fiesta se pone medio altanero lo trato de detener él me agrede a mà yo por meter paz¿ me entiendes? pero a los tres dÃas sufre un accidente y en sus pies y es fecha que ahorita no puede caminar Consecuencias por meterse contigo Exactamente Ya te entendà Bueno Y pues sÃ, eso es lo que Más que nada lo que me pasó ahà en la casa Te iba a contar otra historia Más este Pero no, lo dejo para después Pero ahorita me vino a la mente Eso que me pasó ahà en el cuarto de mamá Sin problema Te agradezco la llamada No, no, no, de antemano, ya sabes que aquà estoy, para comunicarme, pero... De hecho, estoy viendo tus relatos aquà en YouTube y dije, voy a meterme para marcarle, a ver si ya creo que ya va a acabar, ya va a acabar, a ver si me trato de... Tiene unos segunditos ahà de atraso. SÃ, ya sé.
1:23:23 Pero estamos en vivo, eh. Está bueno, muchas gracias, Julio. Pues hay saludos a todo tu auditorio, a ti, a tu familia. Muchas gracias. A las órdenes. Que pases una excelente noche. Igualmente, Julio. Gracias. Ãndale, bye. Tengo aquà un audio para reproducir. Buenas noches. Saludos desde Bolivia. A ver con qué relato le puedo sorprender. Ya. Cuando era niño tenÃa una perrita que siempre me acompañaba a dormir. No se subÃa a la cama, sino que se Quedaba abajo de mi catria y ahà se echaba. Pero una noche, cuando falleció mi primo, ella se puso un tanto rara, miraba más fijamente a la entrada de mi cuarto. Y bueno, yo era niño, asà que no sabÃa qué significaba. Estaba más alerta, no sé, gruñÃan de repente. Ellos dijeron gato, esas cosas, ¿no? Pero al dÃa siguiente, no sé por qué, no sé cómo, Lastimosamente apareció... Muerta... Y... En mi parte desde mi pecho...
1:24:38 Hasta la parte de mi ombligo... TenÃa tres heces marcadas... Como si me hubieran hecho con un estilete o... Una aguja o... Y bueno, no me dolió, no lo sentÃ... O no sé qué era pasado, pero tenÃa tres heces marcadas... Ya... Y también cuando... Después de eso, mi abuela falleció. Y bueno, ella era bien apegada a una de mis primas. Bien, bien, bien. Era su... Era su... Su niña. Niña consentida. Pero... De repente, hacÃa almorzando en tu familia. Nos cuenta su mamá de mi primita. Que mi primita se soñó con mi abuela.
1:25:29 Y le dijo mi abuela, mi primita, que querÃa llevarla, asà más o menos dijo. Le dijo que mi abuela se la querÃa llevar a un lugar donde puedan estar las dos juntas, puedan jugar, que asà la pueda ella cuidar, que van a estar para siempre juntas. A lo que ella dijo que querÃa aceptar. Pero le dijo mi primita a mi abuela, no puedo ir abuela, sino¿ quién va a cuidar a mi mamá y a mi hermana? No las puedo dejar solas. Asà que, pero abuelita, esta vez no te voy a poder acompañar. Y eso nos quedamos, o sea,¿ de dónde puede meterse eso? Nos quedamos con eso en la cabeza, que no creo que tenga tanta imaginación como para inventarse eso. Y fue asÃ. Bueno, estas son unas pequeñas cosas que me han pasado. Tengo muchas más, pero son un tanto extensas. Ojalá tenga otra oportunidad para contarles, porque para entrar en el calor tenÃa una amiguita. Bueno, ahorita ella es mi esposa, pero ha pasado cosas muy extrañas. Bueno, especialmente con ella hemos vivido cosas muy extrañas, por lo que ella de niño tenÃa una amiguita. que lastimosamente su amiguita que falleció y ella un dÃa se perdió pues
1:27:01 todo el dÃa y de repente llega pues a tarde horas de la noche y su mamá preocupada le pregunta que por dónde estaba y dónde se habÃa perdido y a que ella respondió que se habÃa ido a jugar con su amiga porque su mamá le habÃa contado que cuando falleció su amiga para ocultarle esas cosas le dijo que se habÃa ido de viaje Hizo un pequeño asismo, pálida, por lo que si es que la niña, su amiguita, haya fallecido,¿ cómo pudo haber pasado eso? Y a partir de eso, ella tenÃa un comportamiento muy, muy raro que hasta ahorita la sigo viviendo Pero eso ya serÃa para otra ocasión. Es una historia muy extensa. Ojalá tenga la oportunidad de contarla. Bueno, eso serÃa todo. Que la pasen bien, que tengan una noche espeluznante.
1:27:51 Saludos de Bolivia. Gracias, saludos, fuerte abrazo hasta Bolivia. Hola Julio, buenas noches. Solo para comentarte que ya tiene tiempo que atrás de mi casa trabajaba un señor en una recicladora de botellas PET. Un dÃa lo vi que estaba trabajando y algo me dijo que iba a fallecer al poco tiempo. Sucedió, el señor falleció. Yo me sentÃa mal. Ãltimamente acaban de sacar un documental en Netflix de Selena. Ahà sale su papá, Abraham Quintanilla. Y cada que lo veÃa sentÃa algo raro. Me daba la impresión de que pronto pasarÃa mejor vida. Pues hace dÃas acababa de fallecer. También si tienes razón con eso. He tenido tipo tres. He tenido despedidas de tres personas que ya fallecieron. No sé si esto tenga algo de paranormal. No, no considero. No, no me considero con ningún don. Pues está raro porque el sentir que las personas se van no es raro. no es algo muy normal que digamos, pero te voy a decir que mucha gente me ha contactado y me ha dicho que tiene esto. ¿Existe? Sà existe.¿ Cómo puedes evitarlo? No lo sé.
1:29:06 Sé que la gente que lo tiene le pesa mucho el tener esta información de saber cuándo va a fallecer una persona. Pero pues que te digo, Gracias ahà por... Compartir... Este... Y... Pues no sé, la verdad es que no sé qué decirte... Si la gente tiene algún comentario en especÃfico sobre esto... Que nos los deje ahà en el video... O en el podcast y todo esto... Y que nos comenten, ¿no? Y bueno... Pues ya se nos acabó el tiempo de hoy... Yo agradezco a toda la gente que estuvo aquà presente... Agradezco a la gente... Del podcast que se ha aventado hasta ha dobleteado los capÃtulos del podcast. Muchas, muchas gracias.
1:29:54 Del podcast son mil ochocientos cuarenta y siete episodios en lÃnea. Si te metes al canal de YouTube, ahà están todos desde el inicio, desde el dos mil dieciséis. Si no nos has seguido en YouTube, búscanos como Mioscop. Estamos en Instagram también como Mioscop para que nos busques y transmitimos de lunes a viernes a las diez. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos lo siguiente. Les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed