Aug. 13, 2025

Historias de Miedo Agosto 13 de 2025 HISTORIAS DE OVNIS

Historias de Miedo Agosto 13 de 2025 HISTORIAS DE OVNIS
Historias de Miedo Agosto 13 de 2025 HISTORIAS DE OVNIS
MiedoScope Historias de Terror en Directo
Historias de Miedo Agosto 13 de 2025 HISTORIAS DE OVNIS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación PayPal: julio_azuara@hotmail.com COMPRA MIS LIBROS AQUI: HISTORIAS DE SUCESOS PARANORMALES PARA LEER EN EL BAÑO: https://a.co/d/c0aMiuw LA CASA GRIS: https://a.co/d/2KGSTUq UNA OPORTUNIDAD: https://a.co/d/53ykau0 EL SALTO: https://a.co/d/5XM3vtY EL BOLAS DE ORO: https://a.co/d/fR0i0SI ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

0:00 Vives en Estados Unidos y tienes problemas en tus pies? Único Nail Care está aquí para ayudarte. Somos especialistas en eliminación de hongos, uñas enterradas, cuidado preventivo, eliminación de durezas y callosidades, y tratamientos laser. Con consultas presenciales en Duncanville, Texas, y Fort Worth, Texas, o virtuales, enviamos tratamientos a todo Estados Unidos. Único Nail Care está aquí para ayudarte a mejorar la salud de tus pies. Comunícate al 214306-1606. Búscanos en nuestras redes a Único Nail Care y agenda tu cita.

0:46 Bienvenidos sean el mejor programa de historias de terror en el mundo. Midoscope. El miedo no tiene horario. Fabiola Valderas, gracias por compartir en modo público acá en Facebook.

1:27 Se agradece. La gente que está también acá en YouTube. Claudia Manso, Liliana Quiroz, Adrián Padilla, Miriam Tapias, Ana López, Infernus, Fabián, Herminio, René, Ana López, Marilina Aguirre, Katherine Ampal, Blanca Estela, Sofía Soto y Jocelyn Paredes. Saludos. Gracias. Gracias a toda la gente que ya está en este momento conectada. Tenemos noticias del programa, buenas noticias. Y ahorita se las vamos a dar, ahorita se las vamos a dar. Vamos a esperar un momentito que entre un poquito más de gente. Y ahorita les damos las buenas noticias que tenemos, porque si tenemos buenas noticias.

2:08 Empezamos con una historia, ¿no? Vamos a empezar con una historia ahorita. Les pido de favor, antes de comenzar con esta historia, que me ayuden compartiendo la transmisión, dejando su like para que más gente pueda entrar. Dejen su like, compartan, saludos desde Downey, California. Y bueno, empezamos, ¿no? Hola Julio, paso a contarte una pequeña historia algo extraña. Acuéntese que mi hermana había comprado unos zapatos, esto hace muchos años atrás. Recuerdo que eran de cuero color negro y tenían una especie de tejido sobre el empeine estilo muñeca o balerinas.

2:51 Pero le apretaban un poco, entonces le dijo a mi mamá que los usara a ella. A mamá los zapatos le quedaron perfectos, suaves, confortables, excepto por algo, se movían solos. Una vez que ella se quitaba los zapatos para dormir la siesta, estos caminaban y cambiaban de posición de como ella los había dejado. Se dio cuenta porque un día al acostarse escuchó un ruido y se asomó porque creyó que había algo en el piso de madera y los vio desacomodados. Se quedó pensativa de cómo pudo haber pasado, puesto que es una persona muy ordenada. En la noche volvió a ocurrir. Se dijo que aquello no era normal.

3:33 Se lo comentó a mi papá, pero él lo tomó a broma. Le restó importancia. Ella me lo había contado en varias ocasiones, pero a veces el ajetreo a diario, uno va dejando las cosas para después, hasta que una tarde, luego de almorzar, me invitó a que me acostara con ella en su cama para hacer la siesta. Antes de hacerlo, me dijo, mira en la posición que dejo los zapatos, ya verás que se desacomodan solos. Bien, me acosté a su lado, pero viendo hacia el piso para ver qué sucedía. Pasó un rato, me aburrí, me doy la vuelta boca arriba y bingo, escuché un ruido. Los zapatos se habían desacomodado, ya no estaban en posición derechos, uno al lado del otro, estaban vueltos con la suela hacia arriba. Mi papá pudo comprobar de la misma manera varias veces hasta que mi mamá decidió echarlos a la basura. Era obvio que yo no los quería, ¿no? Fue algo extraño, no puedo decir que haya visto algo más, pero algo ocurría con los zapatos.

4:36 Espero sea de tu agrado. Muchas gracias por mandarme la historia. Muy, muy extraña. Muy, muy extraña. Fíjate que yo había escuchado de unas botas. De unas botas que se movían solas. Pero eso está interesante.¿ Ustedes habían escuchado eso de zapatos que se movieran solos? Nano 82, Tóxica, gracias por los regalitos acá en TikTok. Saludos desde Chile, Sergio Álvarez, saludos. A Mayrani Sarina, saludos también. Tenemos la primera llamada de la noche. Vamos a tomarla, buenas noches. Qué tal, qué tal, mi estimado Julio? Buenas noches. Cómo andas, Fabián? Yo muy bien, muy bien, gracias a Dios. Muy contento, mi estimado Julio.¿ Qué tal te cayó la noticia?

5:20 No, no, pues bastante bien, muy feliz. Porque sobre todo es lo que estábamos esperando. Ya ves que te habíamos pedido precisamente alguna fecha para León. Yo les dije les dije. Me trataron tan bien en León y fue tan buen público que les dije que iba a regresar. Pues qué bien, me da mucho gusto y pues vaya que el foro es excelente. Va a estar bueno, va a estar bueno ese programa. Muy bien, va a estar muy bien es un buen ambiente. Contexto para la gente, vamos a estar en León, Guanajuato.

6:01 Vamos a estar en León, Guanajuato el día 13 de septiembre. El 12 vamos a estar en Morelia, Michoacán. Y el 13 vamos a estar en León, Guanajuato. Para que la gente que pueda ir De hecho la vez pasada me sorprendió porque fue gente De Lagos de Moreno Fue gente de San Pancho Y se puso muy chido el evento Entonces ahora vamos a estar De una manera un poquito diferente porque llevamos a A Pepe Hux y a Dante Morán Si Y este Y se va a poner bueno Va a ser 4 horas de evento Si te gustan las historias de miedo Vas a tener de todo Verdad Sí, efectivamente, y sobre todo ahora sí ya no hay excusa para quienes en la ocasión anterior comentaron que el sitio estaba muy retirado. Ahora sí, el foro está céntrico en el populoso barrio del Cuecillo.

6:59 Diles dónde es exactamente para que la gente... Sí, allí entre la calle Héroes de Independencia y Fray Daniel Mireles, se encuentra el Jardín de San Francisco, conocido como el Jardín de San Francisco, que es el templo a San Francisco de Asís, y el teatro precisamente está adherido allí junto al templo, y aparte a espaldas de este teatro está un mercado, El mercado, a lo mejor por ahora ya no lo van a encontrar abierto, pero ahí tenemos el mercado de San Francisco precisamente. Es un teatro viejo, ¿verdad?

7:40 Es un teatro viejo, efectivamente. Está muy bonito, muy bonito. Son los recuerdos que yo tengo y ya han hecho remodelaciones, entonces estoy seguro que se lo van a pasar muy bien en sus asientos y sobre todo que ahí vendimian por mayor allí. Hay otro jardín que se llama, bueno, San Juan, el jardín de San Juan, que es un jardín que está más adelante, donde hay más actividad comercial en la noche. Pero ahí en el jardín de San Francisco también hay locales donde se come rico O sea, no faltaría si la gente llega antes, mientras se come hay una gelatina, un duro de harina.

8:22 Excelente. Y les tengo también otra sorpresa. Les tengo otra sorpresa a toda la gente que nos está escuchando ahorita. Sí. Porque me estaban pidiendo para octubre.¿ Qué va a haber en octubre, Julio? Bueno, estamos cocinando. Estamos cocinando para octubre porque no voy a ir a Salem. Sale muy caro. Ahora sí que Salem sale muy caro. Salem muy caro sí es. Entonces, estamos cocinando. Gracias a Jocelyn Paredes por ser VIP acá en YouTube. Estamos cocinando que en octubre probablemente hagamos tres presentaciones en octubre una Monterrey mi casa dos volver a Guadalajara y tres regresar a Ciudad de México pero ahora sea un teatro en Ciudad de México siento yo mi estimado Fabián y no me vas a dejar mentir pero como que nos faltó espacio la vez pasada en Ciudad de México Sí, sí, faltó espacio, se llenó y pues ya ves que andamos ahí recorriendo los asientos, haciendo lugar para la gente que llegó, ya no encontramos lugar para ellos, ya se encuentra un foro adecuado, pues se la van a pasar.

9:41 Es que estuvo formidable esa vez en la Ciudad de México. Estuvo muy chida, muy chida. Padrísimo, excelente calidad de la gente que fue, toda la gente me los coopera, toda la gente que gusta de... con todas sus historias tienen un extra, tienen un plus la sensibilidad, el espíritu entonces la gente que fuera a Ciudad de México mi respeto, es muy muy muy padre y está pendiente ahí con Joss y con su esposo ir a Los Tacos Ya está cantado ese tiro. En Monterrey hay un lugar que se llama Casa Motis. Muy probablemente pidamos el lugar de la Casa Motis para la gente de Monterrey y vamos a ver qué pasa. Excelente, Julio Qué bien, qué bueno que... Se hacen esas presentaciones, esos eventos en estas ciudades y sobre todo te ha respondido la gente, como en el caso de Monterrey también, que mira, después de que te habían hecho el desaire, se reivindicaron y ahí se llenó exactamente Eso es bueno. Y bueno, no sé si hablas para contar una historia, pero yo te agradecería enormemente, mi estimado Fabián, Que nos contaras, si es posible, digo, no sé qué nos vayas a contar hoy, pero si es posible que nos contaras algo del Cuecillo, algo de este barrio, ¿no? No, no, el Cuecillo tiene muchas historias, muchas leyendas.

11:07 Si nos puedes contar alguna, te lo agradecería. La leyenda del arroyo del muerto. A ver. Ah, y luego también está la del ánima que se aparece ahí en Cruz de Cantera. Cruz de Cantera, el malecón del río. La calle La Luz, todo eso es un complejo, precisamente donde se generó, por ejemplo, lo del Arroyo del Muerto, que ahí se trató más que nada de una situación de una muchacha muy guapa que trabajaba por allí, pasaba por ahí por el Mercado República y era asediada por un malandrín, pero al mismo tiempo también cortejada por un caballero. Entonces, cuando la muchacha aceptó al caballero, para que la acompañara, el malandrín como que no vivió con buenos ojos esto, y armó ahí un plan para alejar al caballero, precisamente hablan de que iban rumbo al jardín de San Francisco, o sea, partieron de ahí del Mercado República hacia el jardín de San Francisco, y antes de llegar al jardín, el malandrín le quitó la vida al caballero. Híjole. Entonces, inclusive, no sé, voy a checar a ver si está todavía el lugar donde fue esto.

12:26 Porque tenían ahí, ya ves que ponen ahí como cruces. Sí. Y estaba la cruz. Entonces, es la leyenda del arroyo del muerto. Ándale. Por esta zona, ¿verdad? Sí, por esta zona, cerquita. Precisamente te digo, iban rumbo al jardín de San Francisco. Y luego, por ejemplo, el del ánima, que se define más que nada a una persona de aspecto campesino, que ahí hay un puente, ahí cerca del cruz de cantera, y si esta ánima ve a alguna persona en apuros, porque también hay muchos lugares donde van a tomar, entonces las acompaña esta ánima, o sea, es una ánima bondadosa, pues. Sí. Entonces hay muchas historias allí en el Cuecillo, yo te cuento lo que me pasó a mí precisamente en una de esas calles donde tuve la oportunidad de tener un momento de convivencia con las ánimas que se encontraban ahí cerca, precisamente enfrente del Jardín de San Francisco está una escuela, Julián Dobrego me parece que se llama, y en esa escuela hay muchas apariciones.

13:33 Dicen que esa escuela se construyó sobre un panteón, Pero quiero pensar yo que el panteón era enorme, o sea, yo no quiero imaginar las dimensiones, porque en la escuela donde yo estudié la primaria, que está en la calle San Cayetano, que se llama precisamente Cuestillo Vespertina, es donde yo cuando ingresé a esa escuela en el año 76, estaban todavía sacando restos humanos del subsuelo. Entonces, eso es en aquel lado, calle San Cayetano, casi llegando a lo que es Vicente Valtierra, antes conocido como la calle Carmona. Sí. Y esta escuela se encuentra luego enfrente del Jardín de San Francisco. Entonces, también hay muchos, inclusive me estaban contando una historia de ahí del teatro. Sí. Nada más que la voy a...

14:24 Lo vas a guardar. La voy a guardar porque sí dicen que pasa. Sí, pasan muchas cosas ahí. Yo precisamente en ese teatro yo asistía cuando estaba chico porque yo hice mi primera comunión allí en este templo. Sí. Entonces yo asistía a la doctrina y nos llevaban allí. Inclusive participé una vez en una pastorela. Ándale. Oye, dicen aquí que en el cuecillo se aparecen las perdidas.¿ Es cierto o no es cierto? Ya no, fíjate que ya andan por otros lados. Las pérdidas son precisamente originarias de ahí del Cuecillo. Ah no sabía ya. Sí, son originarias de ahí. El Cuecillo tuvo la oportunidad a Wendy de jugar allí a las muñecas con mis sobrinas.

15:07 Ándale, mira. Sí yo vivía en aquella Pues a ver si van, a ver si van, invítenlas a las pérdidas, a ver si van al evento. Ahorita la Buendiana medio asustada, no sale. Mmm, dale. No sé, no sé, no sé. Oye, y otra cosa, y otra cosa para la gente que nos está viendo ahorita. A ver si se puede, si se puede. Terminando el evento de de León, Guanajuato. Sí. A ver si nos vamos para allá, para el Panteón Taurino, porque me encantó. Ah, sí, claro que sí. A ver si se puede. ¿Verdad? Sí, sí, está padre. Qué rica hamburguesa me comí allí en el patio. Sí, me gustó. A ver si podemos lanzarnos para allá.

15:53 Sí, claro que sí. Y ya que se cuente más gente, ya tenemos ahí la... No sé si se encuentra la señorita Lorena. Parece que es de Veracruz. Sí, pues la gente que le quiera caer adelante. Sí, claro que sí. Es buen día. Nada más que... Bueno, vamos a ver qué tal, porque como es el mes patrio... Entonces, sí va a haber mucha fiesta. Va a haber mucha fiesta. Está padre Vamos a ver qué pasa. Sí, y dígate que precisamente el día de ayer en la mañana tomé un taxi para que me llevara al trabajo en la mañana. Porque estaba lloviendo. Hemos tenido días de lluvia.

16:33 Sí. Entonces, ha amanecido lloviendo. Entonces, no, pues me voy en el taxi. Desafortunadamente, ya la práctica surgió hasta casi llegando yo a mi destino. iba platicando con el taxista y salió el comentario del evento que tuvimos en la auditorio de la Cruz Roja, allá en Alonso. Y ya le platicé y que se iba a hacer otro evento. Todavía no habíamos confirmado bien la fecha ni nada. Y luego me dice, oye,¿ y no te contaron la historia del gordo que se aparece allí en la Cruz Roja? En la Cruz Roja de allá. No me contaron la historia. La persona que nos prestó el lugar me comentó algo. Pero para mi gusto no era una persona adulta, era como alguien más chico. Entonces me dice y le digo no, no me contaron la historia porque me dice es que este chavo que se aparece allí era mi hermano. Él trabajaba en la Cruz Roja Mexicana. Entonces los compañeros le dicen que lo han visto todavía allí. caminando por la Cruz Roja y que inclusive como esa persona como característica tenía que roncaba mucho, quiero pensar que ahí también se tomaban su descanso y se escuchaban sus ronquidos y todavía que se escuchan los ronquidos de su hermano. Nada más que me hubiera gustado la conversación más profunda, ya desafortunadamente llegué a mi destino, pero voy a ver si lo veo de nuevo para que me cuente a ver qué es lo que han hecho, porque si yo me entero que un familiar está... digamos penando en un lugar o

18:06 que anda por allí ya después del difunto a ver que lo que hicieron que han hecho, oración, misas a ver que es lo que han hecho me resta por saber gracias por la llamada y platicarnos de esto si con todo gusto el huesillo está plagado de leyendas hay muchas leyendas en el huesillo invito a la gente para que ya reserve su lugar que no se esperan hasta el último momento Y pues mira, que los que estaremos aquí estoy seguro que van a tener una buena experiencia, excelente experiencia con las personas que te acompañan y contigo. Esperamos que sí. Y Pepe Jux. Exactamente. Sí, y también hay algunos buenos contadores de relatos aquí, Leo. Pues si te interesa que te contacte con alguno, me dices tú Sí, claro que sí.

18:57 Sí, pues excelente, pues abrazos, bendiciones para toda la comunidad amigoscopera y lo mejor de lo mejor para ti, mi estimado Julio, y para tu familia y muchas gracias. Igualmente. Sí, hasta luego. Esta es la llamada de Fabián, gracias. Muchas gracias a la gente de TikTok, gracias a la gente que está dejando sus regalillos. Esme Sandoval, al Viso, que se anda pasando de lanza siempre el Viso ahí, regalando unos capibaras y unas rosas. Gracias, Viso. Esme, también a Michoacano. Gracias, Michoacano. Tenemos llamada, buenas noches. Hola, buenas noches.¿ Con quién tengo el gusto? Con Iker.¿ Qué onda, Iker?¿ Cómo estás? Bien,¿ y tú, Julio? Bien, bien aquí, echándole ganas, ya sabes.

19:41 Qué bueno. Sí. Oye, Iker,¿ tú dónde estás?¿ Dónde vives, Iker? Yo vivo en México, Estado de México. En el Estado de México.¿ Te queda muy lejos Ciudad de México o no? No, de hecho está. Soy vecino de Ciudad de México. Pegadito, ¿no? A ver si cuando vayamos a Ciudad de México ahí te invitamos para que vayas, ¿eh? Vale, muchas gracias. Con mucho gusto. Ahí estaré. Excelente, mi estimado Iker. Sí, me parece. Qué nos vas a platicar esta noche, Iker? Bueno, es que resulta que el día domingo fui a la casa de mi abuela. Entonces, como ella es muy creyente de alienígenas y todas esas cosas, me enseñó un video muy famoso que sucedió en Yucatán de unos jóvenes que están jugando fútbol. Y de repente se va la pelota y uno va por ella y un alien como que asoma la mano.

20:40 Al lado del poste. Al lado del poste. Ajá, al lado del poste y lo quiere agarrar. Ajá. Y bueno, me lo enseñó. Y como muchos de aquí ya saben que yo casi no soy... O sea, yo soy de muy ver para creer. Y yo le dije, si de verdad existen esas cosas,¿ por qué a mí no se me ha parecido una? Y que me calla mi abuela, Julio. Ajá. Y bueno, esa misma noche, yo me regresé a mi casa. Yo acostumbro dormir de lado. Entonces, mi espalda estaba del lado opuesto. Yo estaba viendo hacia la pared y mi espalda estaba descubierta. O sea a mi espalda cualquiera la podría tocar Entonces, de repente siento como que me jalan de la ropa y me empiezan a tocar. Y me volteo rápido y a nada. Y después ya dije no, empecé a dormir, pero yo estaba bien preocupado porque dije qué onda, ¿no?

21:46 Y entonces, total que duermo y de lo poco que me acuerdo de mi sueño, Julio, era que de repente yo ya no estaba, o sea, era como si alguien entrara a mi cuarto y me viera, pero o sea, yo ya no estuviera en mi cama. Y ese fue todo el rollo. No sé si a lo mejor fue porque... Te sugestionaste o realmente algo pasó, ¿verdad? Sí, exacto. Sí, justo. Híjole, está cañón eso, Iker. Fíjate que...¿ Cuántos años tienes tú, Iker? Trece. Trece. Yo cuando tenía como unos diez años, le tenía mucho miedo a los extraterrestres. Yo soy de Monterrey, Nuevo León, como puedes haberte dado cuenta hace tiempo que lo platiqué.

22:29 Y Monterrey, no sé si ha sido alguna vez, es la ciudad de las montañas. Entonces por todos lados hay montañas. Por todos lados hay montañas y hay cerros. Entonces, hay muchos objetos voladores no identificados por ahí por los cerros. Y yo me acuerdo haber visto varios. Yo cuando tenía tu edad, un poquito más chico que tú, yo me subía al techo de mi casa y me acostaba en el techo de la casa y me ponía a ver las estrellas y podía estar horas y horas viendo las estrellas. En ese tiempo no había tanto internet, no había teléfonos celulares, no había nada de eso. Entonces yo me la pasaba viendo las estrellas. Me tocó ver ovnis, sí, y me daba mucho miedo, mucho miedo. Entonces, yo no podía dormir a gusto en las noches por los ovnis. Te puedo apostar que muchas veces no pude dormir pensando en que me iban a secuestrar o algo. Hasta que se me quitó el miedo, pude con el miedo y logré vencerlo.

23:34 Y yo creo que nunca pasó, yo creo que nunca me secuestraron, hasta donde yo sé. Muy bien, Julio. Cómo ves? Y fíjate que... Bueno, pues muy... Muy bien. Y fíjate que como que ya he como que madurado en mi pensamiento porque mi mamá... Aunque no cree en muchas cosas... Bueno, no cree casi en nada. No cree... No tiene una religión. Sí. Pero mi mamá sí cree en los extraterrestres. Cree en los extraterrestres y la verdad yo... Yo estoy estudiando. Sí, no madures, no madures y que todavía te queda tiempo. Tú sigues siendo un niño, no hay ningún problema. Ya vendrá el momento para eso. Y qué bueno que marcaste esta noche para platicar tus historias. Sí, muchas gracias Julio. Me da mucho gusto. Muchas gracias. Y ojalá te digo que puedan ir tú y tu mami al evento de Minioscope. Si llegamos a hacer algún evento en Ciudad de México, puedan asistir.

24:40 Sí, claro, con mucho gusto, ahí estaremos. Perfecto, mi estimado Iker.¿ Quieres mandar algún saludo? Les quiero mandar un saludo a todos los miedoscoperos y pues que se animen a marcar, que no nos dejen abandonados. Gracias, Iker. De quién? Que pases excelente noche Qué dice? Ah, es que en los comentarios están poniendo que él es el que era el sobrino del programa hace muchos años, le decías, Julio, ¿así? Ajá cuando estaba también la tía María Luisa. Ah, la tía María Luisa. Sí, porque yo sí, hace como cuatro años yo marcaba muchísimo, porque mi mamá marcaba, mi abuela marcaba, mi tía marcaba, todos marcaban.

25:20 Dile a tu mamá que siga marcando, que no se pase de lanza, que no te deje a ti toda la chamba, que nos marque también ella. Sí, sí le voy a decir que un día marque, a ver si se anima a marcar. Tiene una que dos historias. Sí, dile que nos marque también, no pasa nada. Vale, Julio. Pues no te quito más el tiempo para que sigan marcando y que no marquen al último momento, que es cuando estamos despiertos, que marquen ahorita. Gracias, Iker. Que pases bonita noche. Gracias igualmente. Saludos a todos. Qué buena onda el Iker, ¿verdad? Se siente así como buena onda. Saludos a San Marcos, Texas. Ahora le aviso, andas en San Marcos. Lástate ahí a los outlets a comprar truzas. Me imagino que deben estar ahí. baratonas también tenemos por acá otras historias ahorita vamos a ver si las podemos contar antes de seguir quiero comentarle a todos que me ayuden compartiendo la transmisión para que más gente pueda entrar dejen su like la gente de tiktok piquen los corazoncitos para que más gente pueda entrar la gente de youtube deje su like La gente de Facebook también deje su like y comparta para que más gente conozca el programa. Por acá tenemos un audio, vamos a ver si lo podemos pasar. Saludos a Iker, mi estimado judicial.

26:54 Hola Julio, buenos días. Mira, yo te escuché hace como dos años, te envié un mensaje, de ahí dije, me gusta mucho juntar, dejarte de escuchar una semana y después escuchar los dos en un día, mientras estoy trabajando. Pero ahorita me puse a escuchar y estaba escuchando el relato de julio 21, imagínate, casi un mes. Y estaban hablando acerca de la depresión y un señor te habló, bueno, la chava que te habló, que te dijo de su sueño, ¿no?

27:39 Premonitorio y todo eso. Y también acerca del señor que dijo que él estuvo en eso también, tuvo depresión. Bueno, pues aquí también, yo también tengo depresión. Algo que a mí me ha ayudado, aparte de que intenté muchos medicamentos, porque aquí lo único que te hacen es medicarte, fue tomar vitamina D. Vitamina D como, o sea, te dicen que tomes mil miligramos o algo así al día. No, yo no tomaba eso, yo tomaba siete o diez miligramos.

28:22 Así como por un mes. Y créeme que me ayudó muchísimo. Claro, yo vivo en Canadá, en Mississauga. Entonces, pues ahorita es casi un grueso calor. Ni ganas dan de salir. Y en invierno, pues son los inviernos muy largos, donde casi no sale el sol, ¿no? Y aparte, cuando sale el sol hace frío. Entonces no te dan ganas de salir. Aquí hay un índice muy alto de,¿ cómo se llama?, de depresión, ¿no? En gente que llega y que tiene depresión, ¿no? Yo he venido batallando con la depresión por muchas cosas que han pasado en mi vida, ¿no? Pero, este, fíjate que yo, aparte, yo no soy doctor, no soy nadie, pero sí les recomiendo mucho a todas esas personas, créeme, Que tienen depresión. Y que hemos tenido. Y que yo no estoy exenta. Porque no sé si en un futuro voy a tenerla. Que tomen vitamina D. A veces es falta de vitamina D. Esa es una. Conforme a lo que te habló este señor diciendo que cómo es posible que las personas que tienen demencia o Alzheimer y que cómo se acuerdan de cosas y no se acuerdan de comer, lo que pasa es que es muy triste, es muy triste.

29:46 Pero fíjate que una vez, no sé, es algo teórico, yo trabajo con personas de la tercera edad, me dedico a cuidarlos, aquí se le llama, soy personal support worker, entonces mi madre tiene demencia desde hace como 14 años, sí tienes tú que darles mucha atención, recordarles todos los días lo que tienen que hacer, Mucho, muchas cosas, pero algo que nunca se les va a olvidar son ciertos shocks o ciertas cosas que tienen en su vida. Por ejemplo, si una persona se cayó y se hizo una herida y se asustó, jamás se le va a olvidar, jamás, jamás, jamás. O, pues por ejemplo, algo que en verdad te impactó. Yo sé que muchas personas, mi mamá, por ejemplo, no se acuerda de mi nombre, ¿no? No se acuerda. Ahorita ella dice que tiene 7 años, 6, 7 años. Mi mamá va a cumplir 80 años, ¿no?

30:55 Pero algo también, son muy repetitivos, muy repetitivos. Y si esa persona que dice que abría la puerta y se salía de la casa, ¿no? Es porque eso es lo que hacía casi todos los días, a cierta hora o muchas veces al día, ¿no? O sea, pues cuántas veces tú sales de tu casa y le pones lock y vuelves y regresas y lo haces muchas veces. Yo, por ejemplo, a veces salgo seis, siete veces de mi casa y hago eso, ¿no? Entonces, eso es lo que hacemos, ¿no? Pero una persona, tengo hablando de la teoría, ya me desvié. Aparentemente dicen que todas esas personas que tienen demencia o Alzheimer ya no están con nosotros, pero ya están viviendo su realidad en otra realidad, ¿no? Otra realidad alternativa, ya están viviendo su vida en una realidad alternativa. Por eso es que muchos de ellos sí son diagnosticados con esquizofrenia.

31:56 con esquizofrenia o muchas personas hablan. Por ejemplo, a mí me sorprende que mi mamá a veces tiene conversaciones con alguien y pues la vemos y nada, ¿no? Desgraciadamente mi mamá está en México, yo estoy aquí en Canadá y yo que reviso las cámaras, porque tengo muchas cámaras, créeme que a veces me sorprende porque ¡guau! Las conversaciones que tiene, que yo digo, bueno...¿ Con quién? No veo a nadie. Pero bueno, no me quiero pasar de tiempo. Que tengas buen día. Muchas felicitaciones por todo. Te deseo mucha suerte. Ojalá muchas personas te suscriban. Y pues aquí, escuchándote. Saludo. Ah, mi nombre es Marlene. Nos vemos. Bye.

32:44 Gracias. Gracias Marlene por tu audio. Ya lo acabamos de compartir con la gente. Y... Por acá me mandan otra historia. Vamos a darle lectura, ¿no? Hola, buenas noches. Te cuento mi historia. Esto me pasó hace 15 años. Mira, en ese tiempo yo tenía 15 años y yo en plena adolescencia estaba muy desatada. Mis padres no podían conmigo y mi hermana es un año más pequeña que yo, pero siempre fuimos inseparables. Mi pueblito es muy pequeño, a lo mucho unos 40 habitantes. La mayoría son adultos mayores. Mi hermana y yo conocimos amigos del pueblo vecino y mis papás muy conservadores no nos dejaban salir. Así que nosotros empezamos a salir por las noches cuando ellos se dormían. Una ocasión salimos, como de costumbre, a un baile. Cuando regresamos, para que no nos escucharan, nos dejaban unas calles de nuestra casa y para llegar teníamos que pasar un tramo en completa oscuridad.

33:41 En ese tramo había una cruz de madera que tenía un pequeño camino hacia la iglesia del pueblo. En esa ocasión, cuando estábamos a unos ocho metros de la cruz, salió una mujer de vestida con un vestido largo negro. Tenía la cabeza tapada por un rebozo. Pasó justo enfrente de nosotros caminando hacia la iglesia. Mi hermana y yo la miramos con asombro y nos quedamos paralizadas del miedo. Los perros aullaban horrible. Unos metros más adelante la mujer se detuvo, se quedó parada a unos 10 metros de nosotros, cuando de repente se dio la vuelta y nos observó. La mujer tenía la cara, era gris. No era humana. La luz de la luna iluminó por completo. Era horrible. Ojos grandes, boca enorme, con dientes grandes y afilados. Recuerdo que esa mujer levantó sus manos y nos apuntó con un dedo.

34:32 Empezó a avanzar hacia nosotros. Mi hermana y yo corrimos lo más fuerte que pudimos hacia nuestra casa sin voltear. Después de mucho tiempo platicamos lo sucedido y nuestro padre nos dijo que también había visto a esa mujer. Mucha gente del pueblo dice haberla visto Dicen ese pequeño camino, pero nadie sabe de esa mujer, del por qué sale, nos dice. Pues gracias ahí por la historia. Ojalá que nos digas de qué pueblo es, porque no nos dijiste. Tenemos una llamada. Buenas noches. Hola, buenas noches, soy Laura Caballero de Salamanca, Guanajuato, cercana a León y a Morelia también. Cómo estás Muy bien, pues un poquito, ya sabes que tengo gripa ya desde la vez pasada que hablé, pero fíjate que como fumo mucho. Ah está el rollo.

35:24 Sí, la verdad es que es algo que no, es un vicio tan feo. Porque yo he visto, por ejemplo, gente que se recupera del alcohol, de la droga, de todo. Pero del cigarro es muy difícil. La verdad, no se los recomiendo nunca. Y la Coca-Cola también, la Coca-Cola También dicen que es muy adictiva. Exactamente. Oye, ojalá que puedas ir a uno de los dos eventos. Mira, de verdad,¿ qué fecha es la que quiero saber? Te pregunté, pero a lo mejor no me viste porque son tantas las personas que escriben.¿ Qué fecha es en León? León es el 13 de septiembre. Es sábado o viernes? Es sábado. Ah, yo creo que sí.

36:08 Yo sí me lanzo. Pero nada más que no has hecho flyers, ¿verdad? Ya hicimos uno, que por cierto nos criticaron mucho porque dijeron que le metiéramos más lana a la producción. Pero es que lo hicimos muy así, muy a la rápida porque tenemos un mes para vender los boletos. Entonces no podemos esperar a que el diseñador haga el diseño y esto. Y lo mejor me lo aventé yo.¿ Y cuál es el costo del evento en León? Son 150 pesos la entrada. El evento empieza a las 6, pero puedes llegar ahí desde las 5 y media. Y igual, el de Morelia cuesta igual 150. Los boletos ya están a la venta en el lugar donde va a ser el evento. La gente de Morelia que los quiere ir a comprar, láncense ahí.

36:53 Se llama...¿ Cómo se llama? Se llama Punto Ventura. Punto Ventura, ahí está, en el local número 2. Ahí compras el boleto de la entrada.¿ Y el de León dónde es, dijiste? El de León, tienes que mandarme un watch y ahí yo te mando mi número de cuenta, me depositas y yo ya te apunto. Ah, ándale, eso me gusta. Yo creo que eso es lo que voy a hacer ahorita al final. Bueno, te voy a mandar mensaje y ya me pasaste este... por favor para allá deposítate para comprometerme que diga ahí perdí esos 150 pesos pero lo peor de todo es que perdí el gran evento que se va a hacer y también van a venir ellos dos o nomás vas a venir tú vamos a ser los tres va a ser una hora de Dante una hora de Pepe Hux una hora de Midoscope y una hora de los tres juntos Órale, oye, pues va a estar muy interesante, vale la pena Por 150 varos, cuatro horas de entretenimiento. La hambre súper bien. No, Morelia, de verdad, no se lo pierdan, ya vecinos, que somos vecinos aquí de Estados y de Salamanca, está...

38:07 a 45 minutos de Morelia, pero sí se me dificulta más ir hacia Morelia por cuestiones de salud mental. Bueno, no, ya sabes de qué tipo, ¿no? Que a León, ¿no? Yo creo que a León sí. Entonces todavía no tienes lugar en León, ¿verdad? Ya está. Y ahí es donde me dijiste? En Morelia va a ser en... No, no, en León. Sí, pero lo digo para la gente que está preguntando acá. Ah, sí, perdón, discúlpame. Morelia es el 12 de septiembre, va a ser en Punto Ventura. Ahí lo pueden encontrar en el local B, ahorita las entradas ahí están a la venta ya. Y el de León va a ser en el Teatro Fray Pedro de Gante, ahí en el Cuecillo. ¡Órale! Ahí ya va a estar el lugar.

38:57 Esos de León sí los puedes comprar a través del Watts de Minoscop. Sí. Esos los compras ahí. De hecho, Fabián siempre ha dicho que ese lugar está muy bien el teatro, ¿eh? De hecho, Fabián es el que nos ayudó a conseguirlo. Ay, como siempre, Fabián. Un saludo para mi coterráneo que... Sí, es un crack. No, no, no. Mis respetos. Yo le digo que yo voto por él para que sea nuestro próximo... narrador o como se dice si narrador estatal porque se sabe un montón de historias y lugares y demás de todo el estado de todo el estado y mucha gente me dice oye yo vivo en tal lugar y quiero irme queda lejos raza el querer es poder hay gente que ahí en Torreón viajó una persona desde Ciudad Acuña que me dijo que fueron 8 horas en camión Desde Ciudad Acuña hasta Torreón para ir a ver el evento de Midoscope en Monterrey.

39:53 Y si no hace promoción ahorita existen los Black, quién sabe qué, no sé qué, que son unos vehículos donde viajan varias personas. Y mira, por ejemplo, tengo una amiga que vino de León para acá. Y cuando ya se iba de regreso, 85 pesos y rápido, o sea, sin tomar tanto trámite, porque de aquí de Salamanca tienes que llegar a Irapuato, y de Irapuato algunos se paran en Silao, otros ya se van directo hasta... Sí. Hasta León, ¿no? Pero ya existen muchos medios, pues Nosotros hacemos lo posible por ir a los lugares. Yo hago lo posible. Yo desde aquí, desde Ciudad Amante, me tengo que ir a Monterrey. De Monterrey tengo que agarrar un avión para irme a Morelia. De Morelia tengo que viajar a León. O sea, es un rollo. Y aparte tengo que poner de mi dinero para poder rentar el lugar donde vamos a estar. el hotel, todo eso entonces si podemos hacer nosotros el esfuerzo de ir, échenos la mano y hagan también el esfuerzo ustedes de ir al evento se la van a pasar muy chido, se los aseguro claro mira, yo ahorita hablo con mi esposo y por lo pronto te hago el depósito del mío yo tengo parientes que viven ahí en el Cuecillo al lado de unas, yo creo que Fabián me puede decir, nunca he ido, porque he hecho mentiras Pero ya me habían ofrecido, ¿no? Entonces, pues ya ahí cerquita, al lado de unas iglesias, creo me dijeron.

41:18 Sí Entonces, pues ahí me quedo o me regreso, lo que sea. Todo es bueno, el chiste es verlos y sobre todo tener el gusto de conocerlos a todos, a los tres y a ti sobre todo, ¿no? A ti que de... Ya me perdí una por cuestiones de salud de mi nieto y espero que ahora no pase nada más. Esperamos que sí Oye, pues mira, con el preámbulo tan padre de toda la información que nos acabas de dar, muy interesante y te deseo todo el mejor de los éxitos en ambos lugares, porque sí es un gran evento. Fíjate que hablando de los ovnis, yo fui de las que dije que sí. Te voy a platicar mi primer encuentro Ya te he platicado lo que supuestamente, te digo supuestamente porque yo no puedo confirmar que sea cierto y verídico porque posiblemente era un sueño, ¿no?

42:11 Sí Dentro de un estatus médico donde yo estaba inconsciente y que a los días, según tengo entendido, uno o dos días, yo despierto de esa medio fiebre de malta contifoidea me puse muy grave... y ahí fue donde supuestamente tuve ese contacto... yo no tenía... la menor creencia sobre esa situación... y después la fui reafirmando... con el paso del tiempo en la mente... de que pues a lo mejor posiblemente si era cierto, o posiblemente fue un sueño, lo que haya sido lo viví de esa manera, y además mi cuerpo reaccionó cuando, pues, temían por las temperaturas tan altas que tenía, temían que me diera una meningitis entonces estamos hablando de que el cerebro estaba también ahí todo loco, y bueno, no sé, pero para mí fue cierto, para mí fue real, este, Pero no lo puedo yo decir. Sí, lo juro por Dios que sí me salvaron, ¿no? Sí. Bueno.

43:23 Y el segundo encuentro que fue... Yo trabajaba en un periódico que se llama El Sol del Bajío, en Celaya. Sí. Y me tocaban varios municipios, entre ellos Juventino Rosas, donde dicen que está la mata de los brujos aquí en Guanajuato. Ok. Y ya también creo que te he contado historias de eso, pero bueno, ahorita vamos al tema de los encuentros con objetos voladores. Y entonces hubo un evento que le hacen a Juventino Rosas, se llama Santa Cruz de Juventino Rosas, porque ahí nació, y bueno, una breve historia, Juventino Rosas fue uno el que hizo el bal sobre las olas, y pues es imagínate un orgullo para Guanajuato y sobre todo para el municipio de Juventino Rosas pues que alguien haya llegado tan lejos de ahí porque era un pueblito chiquito en aquel entonces que también ahorita no está tan grande pero está un poquito más modernizado y muy bonito por cierto también y entonces voy a cubrir el evento se termina como a las 11 de la noche iba yo con el fotógrafo en la camioneta del periódico Este, el fotógrafo ya una persona, pues ya de mi edad, que yo ahorita tengo 53, yo entonces tenía 23, ¿no? Entonces, este, pues era un señor ya muy maduro, ¿no? Y entonces, este,

44:57 ya veníamos en la carretera cuando de repente me dice, me decía Gordis, y así te lo voy a decir, tal cual como fue, me dijo, Gordis,¿ ya viste?,¿ Ya viste lo que hay arriba? Y yo venía, claro, como siempre, ahorita, hable y hable, ¿no? Este... Y entonces me asomo yo por lo que es el ventanal del parabrisas de enfrente, y veo una... Una...¿ Qué te diré? Un... Hace cuenta como si fuera una lancha, ¿sí? O sea, una lancha grandota, este... Muy cercana a, o sea, hacia abajo, pero de repente se apaga la camioneta y los carros que venían de frente también se apagaron con todo y luces. Todo mundo nos bajamos y él se baja a tomar fotos porque tapaba toda la, pues toda esa, yo no te sé, yo no te sé de metros ni nada, pero vamos a suponer que era del tamaño de una lancha, ¿no?

46:03 Ok, ajá. Y entonces, pero ya se habían apagado los vehículos, se habían apagado las luces de los vehículos, la gente pues sorprendida y asustada, los que venían de frente y los que venían atrás de nosotros, porque pues todo el mundo lo habíamos visto, ¿no? Y nos bajamos al campo y yo sorprendida viéndose arriba esa maravilla, ¿no? Porque era una maravilla que sí te asusta, porque dices,¿ qué es eso que está pasando? Es algo que no ves todos los días. Claro, y era un miedo, pero una emoción, pero más miedo que emoción, ¿no? Y de repente hace ¡Fum! Pero así como te estoy diciendo que se veía. ¡Fum! ¡Fum!

46:49 Sale disparado hacia arriba. Y en cuestión de segundos hizo eso. ¡Fum! ¡Fum!¡ Qué miedo eh! ¡Horrible! Bueno, en aquel entonces todavía se revelaban las fotos en los periódicos. Pues nosotros emocionados, miedosos y todos sacados de onda, pues llegamos y le dije, si salen las fotos, hago una nota, ¿no? Imagínate, pues yo creo que era mejor la nota esa que la del evento. Y entonces, cuando saca las... Fotos. Las fotos... Todo se veía oscuro.

47:31 Claro que no. Estás de acuerdo que si tú tomas al cielo, se ve pues unas estrellitas con ese tipo de cámaras. Con esas cámaras viejas, sí, se veían las estrellas, sí, efectivamente. Sí, sí, sí. Y él traía, ya ves que traía aplicaciones extras para hacer zooms y más. Pues no salió más que pura oscuridad. Pura oscuridad. Y es algo que yo le contaba a mi familia, le contaba a mis amigos y le contaba a todo el mundo y muchos sí me creyeron, ¿no? Y nos creyeron, porque pues éramos él y yo, los demás no nos conocíamos, ¿no? Y otros nos decían un par de locos,¿ quién sabe qué se meterían? Porque es lo primero que te dicen, ¿no?

48:17 Y la segunda fue cuando andábamos en campañas en aquel entonces... Este, pues, a mí me honró que uno de los candidatos que luego fue presidente de la república me mandara llamar para que yo cubriera su, por parte del sol, su, este... Su campaña, ¿no? Entonces, a cualquier, claro que pues pagaban, ¿no? Sí. Y nosotros nos convenía también pues la publicidad porque también ganábamos de ahí. Y entonces, pues veníamos de una parte que se llama Ocampo, que queda al norte del estado, lejos de... de Celaya, como en aquel entonces... pues hacíamos como dos horas, ¿no? Porque no había tantas... vialidades más que de ida y vuelta... como también en Coventino Rosas...

49:08 en aquel entonces era de ida y vuelta. Y total que salimos... pues imagínate, llegamos como a las doce de la noche... pues para... la edición se paraba para esperarlo... la nota que yo iba a escribir... llegamos a escribir... terminé yo creo que como a las dos de la mañana... y entonces... para, nos entregaban en la camioneta esa, una, bueno, otra igual a esa, nos entregaban a varios, unos se iban en la parte de atrás que estaba abierta, y otros nos íbamos en la parte de adelante. Y yo, pues, como estoy grandota, este, llevaba encima de mí a una compañera delgadita. Entonces, este, bueno, pues, de repente vemos en el piso, y dice el chofer, porque era el chofer, dice, oigan, ya vieron que se cayó una... una lámpara, en pleno boulevard de Celaya, y entonces, pues ya nos fijamos bien, y sí, pues había algo como del tamaño de una lámpara, una luz como del tamaño de una lámpara, que cuando nos íbamos acercando, porque claro que la íbamos a esquivar, nos íbamos acercando, igual, el mismo zumbido, Pero te estoy hablando de que era del tamaño de una lámpara. De aquel entonces,¿ te acuerdas que eran como medias ovaladitas Sí. De vidrio. De vidrio y luces amarillas Y luces amarillas, exactamente

50:40 Ay, se me fue el nombre. Sí, las luces estas de antes. Sí, las de antes. Así de ese tamaño era. Pues igual, pum, pum, salió. Y todos acordamos en ese momento, porque ya habíamos platicado, Fausto se llamaba, que en Paz Descansa el fotógrafo, él no iba esa vez. Dijeron, no, ya no vamos a decir nada porque nos va a pasar como a Laurita y a Fausto que nos tomaron a locos. Y ya no dijimos nada porque pues... Pero yo sí se lo conté pues a la gente cercana y como siempre, ay tú, quién sabe cuál fumas, ¿no? Y esos son mis dos encuentros con objetos voladores. Este... No identificado A ti no te pueden decir que no existen... Tú ya los viste... Sí... Con tus propios ojos...

51:33 Uno... Uno grande... Del tamaño de una lancha... Y otro chiquito... ¿No? Del tamaño de una lámpara... Entonces... Si... Si ahorita nos podemos decir... No, pues a lo mejor era una bruja... El otro... No... No era una bruja... No era una... Era algo de metal... Sí... ¿No? Y entonces... Este... Pues... La verdad... Sí existe, sí es un miedo terrible, un pánico, porque al final de cuentas tú no sabes qué va a pasar dentro de lo que estás viendo y además es algo que está fuera de tu mente y de tu rutina, como tú dices. Entonces, bueno, pues esas son mis historias y bueno, pues combino a todos o combino a todos más bien a que vayan a Morelia. de que vayan a León y que sigan haciendo llamadas, porque eso es lo que a lo mejor, la mía es muy insignificante, pero tal vez a alguien le haga recordar algo que le pasó en su vida. Entonces, aunque creamos que para nosotros no es la súper nota que vamos a dar o la súper información que vamos a dar, por lo menos ya estamos hablando de un tema que alguien posiblemente tuvo algún encuentro parecido o algo similar.

52:55 Con todo respeto para todo el público y para ti, les hago esa atenta invitación a este gran programa para que sigan marcando. Muchas gracias. Gracias por tu llamada. Que pases una excelente noche. Igualmente. Bendiciones para tu familia y te mando ahorita por ahí un recadito para que me hagas favor de mandar eso Gracias Gracias a ti. Bye Posiste la llamada. Gracias por comunicarse esta noche. y quiero mandar un saludo dice Julio escuchándote porque mi esposa Ana siempre te escucha ya me hice parte saludos por favor para Ana Castañeda con la voz de la momia claro que si saludos Ana Castañeda gracias Val por los regalitos acá en tiktok Elena María gracias también Michoacano gracias acá en tiktok saludos Sushi dice Lourdes Martínez saludos desde Wisconsin gracias Tenemos llamada. Buenas noches. Buenas noches, Julio. Buenas noches, mi estimado Henry.¿ Cómo estás Todo bien?

54:04 Bien, bien aquí. Podría estar mejor echándome un mate. ¿Verdad? Sí, sí, sí. Me está mal Si es hora de mate, ¿no? Ahorita. O ya es muy tarde para un matecito. Mira, yo vivo casi todo el día en mate. Así que posiblemente toda hora es buena. Toda hora es buena, ¿verdad? Excelente, mi estimado. Sí, en la tarde un matecito y luego un choripán, ¿verdad? No no, excelente. Oye, saludos a toda la gente de Argentina. Quiero aprovechar para saludar a la gente de Argentina. Algún día, algún día... Estaremos por allá en Argentina. Te estamos esperando. Sí, esperemos que sí. Mi estimado Henry,¿ qué nos vas a platicar esta noche?

54:57 Mira, te voy a contar algo que le pasó a mi pareja. Claro. Hace ya un tiempito. Estaba acostada y soñó 20 de las veces que el padre se ha fallecido, ¿no? Sí. La llamaba como sea, de ahí. Pero bueno, esa por algún motivo quizás no iba. No iba, no iba, no iba. Después fue soñando, pero¿ cuál es el tema aquí? El tema es que anteriormente una amiga me ha contado que la abuela había muerto y ella se había ido con la abuela. Y soñaba esta chica que el abuelo estaba en un puente ella colaboraba de un lado y el abuelo de otro y también la llamaba así una semana, semana y media hasta que volvió a soñar y en ese momento la abuela avanza cuando nunca lo había hecho antes ella la va a seguir y dice no¿ Vos qué era que le dice la abuela? No vengas. La abuela, bueno, se fue al puente, se parió en la... en la...

56:28 en la... en la mierda, supongo que lo veía como mierda, nubes, algo raro. Ajá. Y al otro día, cuando se despierta, ostia, la abuela había muerto durmiendo. Ándale. Ostia, le dije a mi pareja, por la duda, bueno, macho, Sí, se fue a despedir de cierta forma, ¿no? Claro, porque siempre nunca avanzaba. La nieta la siguió y dijo, no, no, venga, vos quedate. Sí, fíjate que me han tocado varias historias así, Henry, de gente que está en algo, ¿no? Le dio un infarto, yo qué sé, y de repente ven a una persona que ya falleció, o sea, ya se adelantó, y a esa persona le dice, eh, espérate, tú no vengas para acá, no es tu momento todavía, regrésate. Y lo regresan y vuelven a la vida.

57:21 Sí, mira, yo tengo, o sea, lo que he vivido, sentí, o sea, que la gente... antes de fallecer, como que no sé si se puede decir que lo sabe o te da un inicio de que se va a morir. Me pasó con mi abuelo, con mi abuela y con mi padre. Y con mi hermana. O sea, así rápido mi abuela tenía la misa senil O sea, no hablaba de nadie, de nadie de mi casa. Y un día antes de fallecer, llama mi mamá. Yo le digo, bueno,¿ se vio la abuela? No. Era mi abuela y conoció a cada uno de la familia. Sí. O sea, no conocía a nadie. Después mi padre estuvo internado 11 días, y llegaba el día jueves, que iba a haber suyo, más o menos el jueves, y me dijo, justo el jueves, el jueves me voy, el jueves ese, murió.

58:41 Ah, lo dijo, él dijo, el jueves ya no voy a estar aquí. Sí pero se iba, ¿no? Hijo de Dios, mi amor, iba, se iba. Qué loco. Mi hermana, mi hermana, para terminar, mi hermana, después, que falleció y todo así, le dieron un audio a una amiga mía, mi mejor amigo, en el momento ese, hoy también es mi mejor amigo, que se despedía de la hija sin saber que le decía, o sea, que le decía que ella, donde estaba, estaba bien, que se sentía bien, que salga de la orilla y que haga caso Pero fue un video grabado antes de morir, porque además se la asumió sola. Además la pasaron para otro lado, por decirlo de alguna manera. Porque ya de alguna forma la recuperaron. Entonces, el gobierno pasó sin enterarse, digamos. Pero se grabó mucho antes de eso. O sea, por eso es como que la gente sabe, para que se sabe, se siente. O da indicios, ¿no? O hay un inicio que te dice. Sí, sí, es cierto. Sí, sí, tienes razón, Henry No son varias veces, o sea, es como que muy, o sea, una vez, bueno, dos coincidencias, pero ya tres veces.

1:00:12 Ya es mucho. Y tres veces pasa. Sí. Por eso no hay coincidencias ahí. Así es, mi estimado Henry. Gracias por compartir eso, porque sí, mucha gente ha compartido algo similar. Y sí, hay muchos casos de esos. Sí, yo creo que sí. Yo creo que cualquiera lo piensa en algún momento debe haber un indicio de algo Sí. Bueno, eso era así breve, pero aportando siempre. Muchísimas gracias, mi estimado Henry.¿ Quieren mandar saludos? No, está bien. Gracias mi estimado Henry, te mando saludos del judicial. Gracias Henry, que pases una excelente noche. Sí, lo que dice Henry es cierto, mucha gente da indicios de que ya se va de este mundo sin saber probablemente, ¿no? Saludos de Beto Nara. Te presumo mi deliciosa oreja con higo. No manches.

1:01:13 Está bien. No, no, no. Chequen esta imagen. Nunca había visto esas orejas con higo. Sí se me antojó.¿ Dónde la compraste, Beto? Qué pasado de lanza esa oreja con higo. Qué rico. La gente de TikTok no lo va a poder ver. Pero, qué rico. Y por acá también nos dicen a cenar escuchando Miedoscop. Y nos mandan esta foto de comida. Miren nada más a los que les gusta el aguacate. Unos taquitos de arete. Taquitos de arete, gracias. Este... Mándales saludos a mi esposo José Luis con la voz de la momia. Saludos José Luis. Saludos a toda la gente de Nuevo Laredo que nos escucha, eh. Saludos Carla Calderón de Durango Tenemos llamada, buenas noches Hola, buenas noches Julio Buenas noches,¿ con qué tengo el gusto?

1:02:13 Con Alejandra de aquí de Tijuana Cómo estás Alejandra? Muy bien, bueno, no tan bien Con gripa por los cambios de clima tan feos No hombre, te digo Así pasa Y mucho calorcito por allá, ¿no? Sí, está haciendo bastante calor, pero está más en Mexicali. Sí, en Mexicali es una de las ciudades más calientes, ¿no Pues está cerca, está juntito al desierto. Híjole. Saludos para toda la gente de Mexicali, sí. Fíjate que a mí me gustaría conocer Mexicali, no conozco. No, pues está bonito lo que se puede decir el centro. Sí Y a sus alrededores es como si fuera un pueblito, ¿no? La toman como ciudad. Pero más o menos es como un pueblo, pero porque es el desierto. Eh, no les tires a la gente de Mexicali, es una ciudad...

1:02:58 No, no, no, no, mis respetos para ellos, para los mexicalis. Pero este, sí hace mucho calor allá. La verdad pones, cuando es temporada de calor, pones en el... de hacerle todo lo de ahí se fría un huevo, solito se cuece el huevo si me imagino que está cañón yo quiero ir ahí a Tijuana a conocer los este, como se llamaba Que venden pescuesitos Kentucky Fry Pescuesos Bueno, antes lo vendían por la calle Primera Donde están las chicas malas Que son puros pescuesitos, ¿verdad? Sí puros pescuesitos Está fácil la receta Ahí fue Anthony Bourdain, no sé si supiste ¿Mandé?

1:03:44 Ahí fue Anthony Bourdain,¿ sí conociste a Anthony Bourdain o no? No no, no Yo acá en Tijuana tengo apenas 30 y que... Llega a los 18, tengo 33 años viviendo aquí en Tijuana. Es una persona que hacía como una serie. Él es un chef y viajaba por el mundo. Ah, un güerito, un güerito es. Sí, ya me acordé. Sí, Anthony Bourdain. Sí ya me acordé. Lamentablemente se quitó la vida. Sí, un güerito es. Era un morenito, él de pelo oscuro. Canoso Alto. Ajá, que hasta lo pasaron Cuando vieron Pasión de las Calaces aquí de Tijuana Ándale Sí, sí, ya me acordé, sí, sí Desde ese momento quiero ir al Al de los pescuesos Ok No, está bien, que hay muchas historias Ahí en el Pantel número uno De Juan Soldado La Cuesta Blanca, la novia de Cuesta Blanca Sí El trailero que se aparece en La Rumorosa Esa sí, es muy buena Esa del trailero, eh Sí, sí, sí. Ahí ha habido muchos accidentes y toda esa energía se queda ahí. Tú te das cuenta que sí es un lugar que sí hay mucho, pues se puede decir como espíritus o almas que quedan ahí. Atrapadas Exactamente. Y más cuando se les pone una cruz, la energía la anclan ahí. Es la energía que queda ahí.

1:05:10 Por eso los replay de que se les aparecen de cierta distancia, de cierta distancia, se desaparecen o les das raíz de que los subes. Se desvanecen y regresan al mismo lugar. Ok. Oye, pues saludos a toda la gente de Tijuana que nos escuche, de Mexicali también.¿ Y qué nos vas a platicar esta noche? Pues mira, tengo muchos relatos. Yo soy originaria de Orizaba, Veracruz. Ándale bien lejos de un punto a otro. Sí, sí, sí. Bueno, esto le pasó a mi mamá y a una tía. Ellos me dieron a la llorona. En aquel tiempo mi bisabuela... era dueña de, pues, de que, de un, ahí en la calle Real, ella se ponía a hacer desayunos, entonces a mi mamá y a mi tía les decía, la primera que se levante se va conmigo, y en aquel tiempo, dice mi mamá, que les daba un tostón, por llevarle a ayudar a cargar las cosas, era lamentable que después se hizo la sin rival, que era lamentable que eso era sin rival, Y dice mi mamá que ahí en ese patio de la Sur 10, porque ellas vivían en la Sur 10, y dice que ellos le quiso ganar la tirada a mi tía. Y no, dice, ahorita la voy a ganar a la silla. Y yo me voy con la abuelita porque me dio el tostón. Y dice, ¿cuál? Dice, pues que también se levanta tu tía, dice. Y ahí venimos las dos peleando, dice, para afuera. Y dice que

1:06:42 hasta el fondo... había hace cuenta que era un patio de vecindad este hasta el fondo vivía la bisabuela había al lado derecho y hacia derecho subían las escaleras y había otro otros dos otros dos este cuarto pues de ahí dice que me da un guaya siempre hace mucha mucha bruma mucha neblina que clarito no la neblina que empezaron a ver que estaba bajando la neblina que vieron cómo venía flotando una señora que venía flotando el hombre dice que no se nos olvidó y que no metemos corriendo para casa de mi papá dice el nombre y hasta una bolita y ahora porque no me ayudaron no es lo que miramos miramos una señora que venía bajando y venía flotando porque no venía caminando y vestida de blanco y pelo largo qué miedo eso Sí, y aquí en Tijuana lo que me pasó, o nos pasó nosotros vivíamos a lo que es a dos cuadras del mentado Cerro Colorado, el famosísimo Cerro Colorado. Entonces nosotros vivíamos en una de esas cuadras y estaba la Alpes, que esa Alpes antes era un baldío. Ahorita ya vendieron y hicieron privadas ahí, pero ahí quedó un pedazo baldío. Entonces, nosotros recogíamos perros de la calle y íbamos a tener

1:08:13 un montón de perros. Entonces, esa vez llegué como a la una de la mañana con mi hija. Y yo le dije, llegue y me se mete y amarra a los perros para que no se salgan, para que no hagan cochinero afuera. Y mi hija como que se molestó, ¿no? Abrió la puerta y ¡pum! se les salió. El primero que salió fue el tupi. ¡Pum! y va corriendo para el cerro corriendo. Ahora va por él, le dije. Ahora va por el perro, le dije. Ahora va por el perro. Dijan lo que, pues ya abrió la reja, ya agarró, ya metió el carro. Y a mi hija dice que la miré parada ahí, de momento que ahí viene corriendo con el... Pues ya el perro venía con ella. A mamá, mi mamá, me espantaron.¿ Cómo que me espantaron? Sí, solo que él estaba gritando, pupi, pupi. Como ella sí se ponía del lado... De frente, al lado izquierdo, está el Cerro Colorado. Entonces, ahí está a las faldas.¿ Se puede decir a las faldas? Dice mi hija que pensó que era el perro, el puti, el gálmata.

1:09:17 Sí. Cuando dice que escuchó cómo se desgajó como la tierra y venía como una sabana flotando. Ah, caray. Y cuando volteó, el perro estaba al lado de ella y fue cuando se dio la media vuelta y se echaron a correr. Vámonos, patitas,¿ para qué las quiero? Sí, ¿no? Ahí es donde vivíamos, en esa cuadra pasaban un montón de cosas en la casa. A veces yo andaba lavando y en el día, ¡amá, amá! Ya me enfadaba y hasta aquí iba yo.¿ Qué pasó? No le hablé. O ella iba, ¡mande!¿ Me habló? ¡No! Estoy que me gritó este. No le dije para nada, hija. Y ya nos quedamos con eso, pero yo escuchaba la voz de ella y ella escuchaba mi voz. y después hablaré para contarte más cosas que nos han pasado claro, digo, siendo dorizada imagino que tienes también bastantes historias de por allá no, sí, no hay bastantes te digo, aquí el día que vengas pues te digo ahí en el plantel número uno una vez hice una investigación con una, este, fue una muchacha que es también medio otros que fuimos también yo tengo un poquito de eso este y esta muchacha fuimos Y en el 1, pues ahí está una muñeca, adentro de lo que le dejaron, una muñeca de esas Barbies grandes Y la muñeca se movió. Se grabó y dice, mira la muñeca cómo se mueve así. Y ahí mismo lo custodia una Nahuala. Hasta el fondo vas a encontrar trabajos

1:10:49 de brujería. Ándale sí, en muchos cementerios hay, sí Pero están así, así, así. Y ahí lo custodia una Nahuala. Sí. Bueno, pues ahí los dejo. Sigan hablando y que sigan el programa. Gracias. Muchas gracias por la llamada y que pasen una excelente noche. Igualmente, bye bye. Sí, pues ahí está. Saludos desde Panamá.¿ De dónde hablan? Desde la Miedolinia. Antonio Machuca, gracias por los regalitos acá en TikTok. Muchas, muchas gracias.¿ Cómo te puedes comunicar ahorita en vivo? 831-23-86606. 831-23-86606. Mira, me dicen por acá saludos de Mexicali, Baja California. Ves que hay mucha gente de Mexicali que nos escucha. Saludos. También por acá tenemos esto.

1:11:43 Hola Julio, buenas noches.¿ Te puedes mandar un saludo a Daniela Torres que hoy cumple años de parte de su tía? Daniela Torres, muchas felicidades por tu cumpleaños. ya sabes que aquí se te decía que cumplan muchos años más que la pases increíble en tu cumpleaños y pues gracias por estar escuchando aquí el programa tenemos un audio Julio que tal como estas saludos desde Aguascalientes tengo una historia que contarte bueno se puede decir que es algo que me paso hace 3 semanas acababa de irme de vacaciones por cuestiones de que iba a salir de viaje al final ya no pude salir por cuestiones externas y resulta que pues bueno, me tomo mis días, regreso un jueves y curiosamente se sorprende la señora de limpieza al verme, porque me comenta que ya había en este caso yo entrado con una playera cremita de mezclilla y ese día venía de pants negro, playera negra y traía hasta calcetines negros.

1:12:45 Fue algo impresionante porque yo no me hubiera esperado De que yo mismo me les hubiera parecido. Me quedé sorprendido la verdad. Como tal por esa anécdota. Y hasta ahorita no le encuentro pues algún significado. O el por qué de las cosas. Pues mira también tengo algo pues que contarte. Resulta que hace. Igual hace unas tres semanas. Precisamente al otro día que descansé. quise ir al panteón a ver a un amigo ya fallecido de hace tres años y lo más curioso es que bueno sabía como tal dónde estaba la tumba pero curiosamente no la encontré y pues si me quedé algo pues impresionado y algo que no tengo pues explicación y si me gustaría que me pudieras pues ayudar para definir por qué yo mismo me aparecía la chica de limpieza y por qué no puedo encontrar a mi compañero en este caso en el Panteón. Saludos desde Aguascalientes, la tierra de la gente buena, y la feria número uno, la Feria Nacional de San Marcos.

1:13:58 Bueno, la razón por la cual te apareciste tú ahí, probablemente es porque tuviste, ahora sí, que probablemente un desdoblamiento, Eso puede ser. No una de dos, un desdolamiento o el fenómeno llamado como doppelganger o gemelo malvado. Pudo haber sido alguna de las dos. No sé con cuál de las dos te quieras quedar, pero puede ser eso. Digo, no soy experto ni mucho menos. por lo que he escuchado, podría ser, ¿no? Saludos a toda la gente de Salida de Guanajuato desde Novolaredo, soy Eduardo Tula, apenas es la primera vez que escucho el programa. Saludos a Marcos y César de Valles de Anagua que están escuchando el programa.

1:14:43 Saludos y gracias, qué bueno que estés escuchando el programa, me da mucho gusto. Saludos, Julio, desde Nuevo Laredo, siempre viendo el programa. Muchas gracias. Gracias, gracias por estar escuchando el programa. Mucha gente, mucha gente es la primera vez que escucha el programa y se les agradece. Y se les da la bienvenida, ¿no? Elba Pérez también, saludos. Saludos a Pablito, nos dicen por acá en TikTok. Saludos. Alex Lugo, gracias por los regalillos acá en TikTok. Gracias. A la gente que está ahí en TikTok, muchas, muchas gracias. Muchas gracias. En especial a Jorge Ruelas. Dice, desde Tijuana, Colonia La Murua.

1:15:24 Te escucho desde que estabas en Perisco. Sí, Perisco. Empezamos desde el 2016. Desde el 2016 estábamos. Si te quieres comunicar a través del WhatsApp, te puedes comunicar al más 52 831 2386. Tenemos otro audio. Buenas noches Julio, saludos a toda la racita medicopera. Este, quería hablar de un relato, bueno, una historia, verdad, que escuché hace ratito. Ya ves que hablaste hace como dos días de la reencarnación. Esta historia se me hizo muy interesante y le doy el crédito al que la contó, verdad. Este, es un relatador muy, pues, de Saltillo, Santiago, y este...

1:16:11 Se me hizo muy impresionante porque habla de que este señor, desconozco la ciudad, pero esto fue en un rancho, él criaba caballos y todo, el señor, y pues al hijo, pues, como lo recriminó, de que, oye, pues, no, cuídese los caballos, quiero... pero más a los caballos, si fueras como estas bestias, como estos animales, me entenderías mejor y todo. Y me imagino que ese chavo lo deprimió y todo. Y dicen que un día se le escapó. Los caballos y todo, lo golpeó el señor, el papá, y lo mató. Y dicen que ya sí pasó el tiempo y que un caballo llegó, pero bonito, así como blanco y todo así.

1:17:09 Y dice, no trae un sello, va, como el que le ponen en los ranchos. Y dijo, este, pues a ver si hay uno de aquí. Le dijo el capatazo, guárdamelo, guárdalo y no lo dejes salir. Algo, algo tiene este caballo que me gusta. Tanto así que se convirtió en su favorito. Después lo desobedeció el caballo, no le hizo caso y el caballo le habló. No me pegues, papá, no me pegues. Pero se sorprendió y le dijo, ¿cómo?¿ Cómo me puedes hablar? Que soy tu hijo. Y sí, sí, soy tu hijo el que pedí reencarnar en caballo porque tú nunca me quisiste. Me dijiste que si yo fuera como estas bestias, como estos caballos, mi amarilla sí le haría caso. Entonces se desmayó el papá y el caballo saltó.

1:18:02 se fue, su hijo se fue, y dicen que él ya no se acerca a los corrales ni nada, pero dicen que se acerca un caballo negro, brilloso, al corral, a la entrada del rancho, y que es el hijo, que es el alma del hijo, recordándole todo lo malo que hizo. Bueno, Julio, esa es mi historia, y me pareció interesante, como tú hablabas de la reencarnación, puede que sí exista, yo no... yo no me cierro a eso de mente abierta pero si hay muchas cosas que te suenan locas y que pues sorprende verdad saludos a todos muchas muchas gracias por el audio gracias por mandarnos esta historia y tenemos una llamada aquí en espera vamos a tomarla buenas noches bueno bueno me escuchas Sí te escucho, pero todavía no te escucho bien.

1:19:08 No te escucho bien. ¿Aló?¿ Ahora sí? A ver. ¿Aló?¿ Ahora sí? Ahí está, ahí está.¿ Con quién tenemos el gusto? Hola, soy Cecilia de Perú. Cote,¿ cómo estás? Ah, no, perdóname, Cote. Me dijiste tu nombre, discúlpame. Cecilia, Perú. Cecilia, discúlpame, Cecilia. Buenas noches, bienvenida.¿ Cómo va? Gracias. Bueno, el tema era del hombre anterior. Bueno, yo tengo varias cositas que conversar, pero ahorita era en referencia al amigo anterior que llamó, al que decía que la amiga que le había aparecido, la señora de limpieza, había visto a él mismo y tú dijiste que podía ser o el gemelo malvado o el desdoblamiento. Pero yo te quería comentar, por ejemplo, aquí en la selva, Hay unos demonios, unos seres que se aparecen con una imagen, generalmente en el monte, pero con una imagen de alguien conocido tuyo, alguien que le vas a tener siempre mucha confianza, que o para llevarte o para matarte o para las dos.

1:20:18 Y hay varios seres con ciertas características, ¿no? Que tipo la Pankibó, el Chuyachaki, o sea, hay varios. Sin embargo, uno de ellos, el de los que toman la apariencia de alguien conocido tuyo, o si no la voz que tú escuchas que te llama, esa voz que ya reconoces, cuando ves a ese ser, tú lo miras a los pies, y tiene un pie hacia normal y el otro pie hacia el sentido contrario. Ah, caray, eso no lo sabía. Y entonces así te das cuenta, ¿no? Y es un poco para que no los puedan atrapar o para que de todas maneras no se les escape, ¿no? O también ese es el... Pero esto, generalmente nadie le ve a los pies, ¿no? Pero si le ves a los pies tiene esa característica. Es la forma tal cual, pero con esos dos Y es al revés, uno al revés. Ok, eso no me lo sabía. Sí, es un ser de la selva. Pero si no también, en general, que a veces hay los entes, los seres, los malignos, que toman la forma de alguien que tú conoces para llevarte, toman la forma, la apariencia. Entonces ya serían como que supongamos, si no es este ser específico, el que toma la forma de, puede ser cualquier maligno también. Entonces ahí habrían de la misma cosa cuatro hipótesis, el gemelo malvado, el desdoblamiento no controlado o no sabido, porque no conoces que

1:21:52 se puede desdoblar o el maligno o esos seres que toman la apariencia del conocido ser. Ya no se te está entendiendo nada No se entiende nada Ahí está mejor, ahí está bien Ah, ya. Sí, no, decía que en diferentes zonas de acá del Perú hay este tipo de seres, como aquí o como en varios sitios, ¿no? Sí. Pero de esta característica sí es de la selva, ¿no Ok. Sí, pues gracias ahí por compartir eso. Yo no lo sabía, no lo sabía honestamente eso, pero es bueno siempre aportar.

1:22:41 Uy, acá en el, digamos, en la cultura, en el algari, en la sierra, en lo que es la bruja, la chiqueta, O sea, hay varios seres, los tistacos, el fingilico, que es el duende, los que se meten las minas, el enanito. O sea, hay varios como seres míticos, seres mágicos, míticos, seres maravillosos en todas las diferentes zonas, como en todos los países, obviamente Sí. Sí, te digo, es bueno siempre conocer diferentes opiniones, ¿no? Y... Los orientales también tienen bastantes de estos temas. Yo me acuerdo una vez comentando Perdón, es que no se te escucha muy bien.

1:23:31 Ahí está. sino que también a veces comentaba un profesor, me acuerdo, que en el Oriente, o sea, en el Oriente, en Asia, hay bastantes de estos seres también, por eso es que el terror oriental es tan fuerte, porque ellos tienen muchos de estos tipos de seres con cosas que no es... Las películas no es solamente de lo que se le ocurrió a alguien, sino de las leyendas, de las creencias y de los... lo que ya conocen, ¿no? Entonces, son muy, muy malignos los orientales. Y generalmente esto de tomar la apariencia es o porque la toman, o porque como el profesor nos decía, que como son muy parecidos, o de lejos y en la oscuridad, sí te puedes confundir con otra persona, ¿no Entonces, y pueden hacer, bueno, una serie de cosas paranormales.

1:24:25 y que son muy marcadas las conductas de este tipo de seres si, si, si perdón así son nuestras cosas de lo que entendemos y lo que no entendemos te agradezco mucho el que hayas compartido esto muchas, muchas gracias Gracias a ti, Julio, y saludos a toditos. Yo soy la que siempre escribe en Facebook, salúdame, pero con la voz normal, no la de la momia, porque me da miedo. Ya está. Sí, pues muchas gracias, saludos hasta Perú, ¿eh Gracias, Julio, nos vemos pronto y saludos a toda la comunidad. Que pases bonita noche.

1:25:08 Ok, miren, voy a quitar la midolina ya, ahorita ya no vamos a tomar llamadas, porque tengo varias historias aquí pendientes que no le hemos dado lectura y les quiero dar lectura.¿ Qué tal? Buenas tardes, don Julio. Me llamo Chema. Le voy a platicar mi historia. Soy originario de aquí, de Ciudad de Querétaro. En el año 2002 me metí a trabajar en un parque industrial como operador de montacargas. Trabajaba en una empresa de papel. Mi trabajo consistía en estar en el almacén y estar descargando tres contenedores que llegaban de Asia. los turnos en esa fábrica eran de 12 horas de 7 a 7 en aquel entonces no estaba tan poblado el parque industrial como está ahora recuerdo que mi fábrica era la única que estaba ahí no había ninguna más alrededor de hecho había un transporte que pasaba por nosotros después que nos capacitaron tres meses me mandaron al turno de la noche a las 3 de la mañana nos íbamos a comer o a tomar café o una coca para que el sueño no nos pegara recuerdo que un día cuando salimos a comer me recosté en la silla del comedor dormíte un poco y de repente mi compañero me movió y me sacudió fue cuando me dijo escucha lo que se está escuchando acá yo entre sueños me levanté y se escuchaba a lo lejos que los montacargas estaban trabajando solos se escuchaba el motor encendido el sonido de la alarma en reversa nos dio mucho miedo nos alertamos ya que en el almacén éramos solo mi compañero y yo por el turno de la noche en ese momento dice se nos ocurrió no se nos ocurrió que fuera algo

1:26:40 raro sino que pensamos que se había metido alguien nos alertamos y corrimos ya que era un pasillo muy largo para llegar al comedor y el almacén o sorpresa para nosotros cuando llegamos los montacargas estaban en su mismo lugar pero el ambiente se sentía muy frío y tétrico aparte que en aquel entonces hacía mucho frío regresamos otra vez al comedor y ni bien nos sentamos a los 5 minutos se volvieron a escuchar los montacargas trabajando como si alguien estuviera operando desde ese día todos los demás compañeros cuando andaban en la noche les sucedía lo mismo se escuchaban los montacargas trabajar Actualmente sigo trabajando en esta empresa, aunque ya no estoy en esa área. Me pasaron a otra área y he escuchado por ahí que personas que cuentan que los montacargas se arrancan o se mueven del lugar.

1:27:25 Muchos tratamos de ignorarlo, pero sabemos que no es imaginación, que hay algo que los mueve. Gracias, buenas tardes. Me gusta mucho su programa. Hace dos meses lo empecé a escuchar. Saludos desde Querétaro, nos dice por acá. Hola Julio, saludos de Tabasco. Esta historia le sucedió a un amigo, de hecho es reciente. Fue el domingo pasado, mi amigo dice que estaba durmiendo, a eso como a las 3.30 de la mañana, escuchó que tocaba en la ventana. Hablaban con la voz de su mamá diciendo, hijo, ábreme. Mi amigo le marcó por teléfono a su mamá y dijo que no habían ido a su casa ya que estaban durmiendo. Cabe señalar que ya lo han espantado cinco veces en su casa.

1:28:07 También ya le han hablado con la voz de su papá. Además, cuenta que en esa casa había presencia de duendes. Oye, qué loco eso de cuando escuchas. Que te están hablando las voces de tu papá o tu mamá, verdad? Está muy cañón, muy cañón eso. También por acá tenemos otra historia. Pantera Lion, gracias por seguir el programa y por el regalito. Muchas, muchas gracias. Hola Julio, buenas noches, mi nombre es Jorge y quiero compartirte este video de hace un año que espero se pueda apreciar. Esto ocurrió en la ciudad de Vancouver, en una playa llamada Second Beach. Antes solíamos ir con mis amigos a pasar el rato a la playa y tanto era la plática que nos quedamos a tales horas de la madrugada. Aquella vez empecé a tener frío y sueño, tanto que a veces me recostaba sobre la arena y en aquella ocasión mi amiga me dio una cobija para estar a gusto. Y a la vez escuchando sus anécdotas y mirando el cielo logré observar unas luces que estaban formadas de manera uniforme. Tanto fue mi impresión que pude observarlo muy claramente. Al grabarlo parecía muy lejos. Esa noche les comentaba a mis amigos sobre el suceso que estaba pasando y no sé si porque estaban un poco alcoholizados no pusieron mucha atención. Hasta la fecha lo recuerdo y muestro el video y no logran recordar. Desconozco qué fue este suceso y nos manda el video. Vamos a compartirlo.

1:29:35 Este video nada más se puede ver a través de YouTube o a través de Facebook o Twitch. Así que si estás ahí en TikTok y quieres ver el video, lánzate ahorita el canal de YouTube Miedoscop, suscríbete y lo vas a poder ver. Aquí está el video, lo pasamos. Yo puedo pensar que este video...¿ O es alguna especie de cometa?¿ O también puede ser el tren de satélites de Starlink? Me ha tocado verlo, es algo parecido a esto.

1:30:21 Y sí se ve la imagen ahí. Gracias por compartir esta historia y este video.¿ Ustedes qué opinan?¿ Creen que sea un objeto volador no identificado? tenemos una historia vamos a ponerla también si buenos días Julio lo que pasa es que ayer te mandé en la noche esta información porque fue la que le pasó su amigo el señor Héctor Amesco a mi esposo él tiene un rancho acá en Ensenada California ya en la parte hacia el sur es una zona donde hay puros cerros alrededor de hecho nos cuenta que alrededor de esos cerros hay este cuevas y dice que ha visto muchos avistamientos ahí en su rancho esas fotos son de su rancho y ahí está una foto donde le tomó cuando estaba en la noche este cuidando pues obviamente su siembra de viñedos porque siembra uva estabas cuidando su viñedo cuando vio ese objeto volador no identificado y dice que no es la primera vez que ha visto muchas veces avistamientos de hecho ha visto que por las cuevas salen objetos voladores no identificados ahí te mandé las fotos que él tomó son 100% originales no son copias de nada él nos autorizó que te las mandáramos y pues dice que si hay muchas

1:31:52 cosas extrañas que pasan en la parte de lo que es el cerro donde pues está el rancho sin luz hay agua pero solamente se alumbran con luces de máquina o de vela o con una,¿ cómo le llaman? Con una maquinita que hace que, generador, se llama generador de electricidad, que hace que haya luz, mientras no está todo ahí. Nosotros hemos ido en el día, pero en la noche no, y si es verdad, no hay luz, hay agua de pozo, Y este... Y pues... De hecho hay una parte del rancho... Donde no hay nada de señal... Creo que la única señal que agarra es de una... Cierta... Compañía... O sea, tiene uno que caminar como unas... Cinco... A diez cuadras...

1:32:44 Para más o menos agarrar señal... Porque mientras no agarra señal de nada... Ahí no hay de celular, nada... Prácticamente... Pues está entre puro cerro... Y pues... Ahora sí que por ahí, más abajito, hay un río. También dice que ahí en el río se han visto muchas cosas paranormales que después te platicaré. Aquí te mandé las fotos con la autorización del doctor. Y pues nada, para que cuentes la historia. Eso es todo, Julio. Saludos y saludos a todos los miedoscoperos. Bendiciones y mucho éxito. Vieron la foto?¿ Vieron la foto que compartí? Pasadita de lanza.

1:33:27 Pasadita de lanza la foto. La voy a pasar una vez más para la gente de acá de YouTube, de Facebook. Esto es una nave. Esto es una nave. Híjole. Está muy buena la foto. Gracias por... Esta sí me dejó impresionado. Gracias, gracias. Estaría padre,¿ sabes qué?¿ Sabes qué? Porque, híjole, es que como no hay luz allá, dejar unas cámaras transmitiendo en vivo, híjole, genial, eh. Y bueno, nos vamos a despedir ya, raza, se nos acabó el tiempo, lamentablemente. Gracias por estar escuchando aquí el programa.

1:34:12 No se olviden seguirme en el canal de YouTube. Estamos como Midoscope. También estamos en formato de podcast. Nos pueden escuchar en podcast. De hecho, ahorita terminando el programa vamos a subir este podcast. Estamos transmitiendo de lunes a viernes en punto de las 10. Recuerden que el 12 de septiembre estamos en Morelia, Michoacán. El 13 de septiembre estamos en León. Ya los boletos están a la venta para que los puedan adquirir. Cualquier información a través del Face de Midoscope, el oficial, ahí está. Tiene la palomita y todo para que lo puedan checar. Que tengan ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario.

1:35:02 Que descansen.