Sept. 3, 2026

Vuelve el suegrito y casi provoca un divorcio

Vuelve el suegrito y casi provoca un divorcio
Vuelve el suegrito y casi provoca un divorcio
Las Bromas de Coco
Vuelve el suegrito y casi provoca un divorcio
Vuelve una de las bromas más míticas de Coco: la llamada del suegrito. Melania le cuenta a su madre que se ha enamorado de un novio argentino algo mayor. Cuando él entra en escena, empieza a darle órdenes, habla de casarse para conseguir los papeles y asegura que es escultor vegetal. La madre pierde completamente los nervios, pero el remate llega cuando descubre que su propio marido también estaba compinchado. ¿Sobrevivirá la familia a esta broma?

0:00 Qué pasa gente? Muchos me lo habían pedido durante mucho tiempo y hoy es el día. Vuelvo a publicar una broma de la suegrita. Para los que no sepan de qué va, les cuento. Yo me hacía pasar por el novio de una oyente. Una oyente la cual tenía unos padres que no le hacían mucha gracia a los argentinos. Y en la llamada había dos partes. Primero ella le llamaba a sus padres diciéndole que tenía un novio argentino. Y la segunda parte de la llamada ya llamaba yo y pasaba a ser Su peor pesadilla. Escuche la primera parte. ¿Sí Qué haces? Peinando unas sardinicas. No sé si me han notado ahora estos días. Sí,¿ qué pasa? Te tengo que decir una cosa. ¿Qué? A ver, volvemos a hacer un chico, ¿no? ¡Ey!

0:52 Que he conocido a un chico. Y qué Y nada, que nos hemos enamorado. ¿Cómo? Está súper bueno. Mira, ya me estás poniendo nerviosa.¿ Y cuántos años tienes? Pues un poquito mayor. Ahora el mío ya queda para comer con él.¿ Tú eres tonta perdida? Es argentino. Mira, mira, mira, mira. Le dice al argentino que vaya y se vaya a su pueblo y que se case con una de su pueblo. Mamá, que me gusta un montón. Es que me encanta. A mí me está dejando ahora, hija mía, que ahora tengo una. Sí, porque voy a coger el coche y me voy a Alicante. Que no, que ahora te llamo. No te preocupes.¿ Tu hija? Sí, está ahora. Coge el coche que nos vamos. ¿Dónde Cabreómetro activado. Atención. Se viene, se viene lo bueno. Ahora entra en acción.

1:38 Dígame.¿ Qué haces? Pues a acostar. Y estoy aquí en su casa. Que se dice que se quiere poner contigo. Mira, yo nada más que te voy a decir una cosa.¿ Estás hablando con tu madre? Mira. A ver, si yo tengo que me la pase. No, pero claro. Oye, pero que a mi hija no le grites, tío A ver, escúchame. Anda, tira para la cocina. Va. Pero que no le grites a mi hija, tío. Mira. ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!¿ Qué tal, Mari? No tiene por qué hablarle así. No, pero si yo la trato con todo el cariño del mundo. Es más... Dame una birra! Será posible, tío, este... ¡Belaya! ¡Rápido! Pero que mi hija no es tu criada, chaval.

2:18 Perdóname, es que le pedí ahora, le dije que me traiga un vasito de agua acá, mi amor. Un vasito de agua, que te lo traiga tu madre. Pero, suegrita, si ya somos de la familia. Tú no eres ninguna familia mía. Mi familia es mi hija que la he parido yo por el coño. Y ahora ella es mi propiedad. Digo, es mi novia De qué?¿ De qué? Perdóname. Tú eres un sinvergüenza. Pero nené, por favor. Mira, a ver, yo quiero que sepas que ahora, como vamos a ser parte de la familia y yo empiece esta nueva empresa acá. Que no forma parte de mi familia, tío. Que no forma parte de mi familia Pero, suegrita, piensa que ahora cuando ya me case con tu hija... Más que nada para... Te vas a casar tú con mi hija, te vas a casar tú con mi hija, flipao.

3:07 Pero para poder regularizar mi situación, acaso Encima por los papeles. Esto es por amor. Amor del surullo gordo. ¡Miralia! Mirá y déjame... Qué pasa con la birra?¿ Pero por qué, suegrita?¡ Que no, soy tu suegra!¿ Cómo que no? Si yo soy el novio de Melania. ¡Uh! Yo soy un amante del arte, de la naturaleza, los vegetales, las frutas, la tierra la madre tierra, el aire, todo lo que sería la conjunción, todos diversificados, metafísica, espacial. te simplifico esto suegrita que no soy tu suegra yo lo que hago es yo soy escultor vegetal suegrita escultor escultor si que te voy a escultar yo a ti pero con un motosierra Melania querés venir acá que te estoy llamando a mi hija no le grites vení pedí perdón al menos por tardar tanto Perdón, perdón. Dice que le pida perdón Tú eres tonta, Melania? Eh, de rodillas. De rodillas. De rodillas. Dice mi hija.

4:29 Cabreómetro al 95%. Zona de peligro. Un beso en los pies. Tu hija tonta perdida. Besito en los pies. Besito en los pies. Muy bien, muy bien. Y soy capaz de meter la mano por el teléfono y sacarte hasta el corazón. Pensá que cuando mi empresa de esculturas vegetales resurja... De esculturas vegetales, nene Este tío está loco perdido. Esculturas de vegetales. Tú eres tonta, chaval. Melania, vení, agárrame el pepino. que voy a empezar la escultura que se me mueve todo estoy con el teléfono en una mano pero que te voy a hacer una escultura en un pepino para vos suegrita vamos a relajarnos mira yo me voy a relajar a ver Melania hace un masajito a los pies va mientras hablo con tu madre Muy bien.

5:21 Melania, ahí está, muy bien, en los pies.¿ Y tu hija le está tocando los pies Tu hija está mal, nene? Melania, con la lengua, como el otro día. Y con la lengua, que le toquen los pies con la lengua. A ver, suegrita,¿ estás con tu marido al lado? Decirle que te haga un masajito. Sí, señor, está aquí mi marido, sí, señor. Decirle que te haga un masajito también y vas a ver cómo nos relajamos los dos. En el coche, en el coche, hacer masaje. Ah, mira, Melania, tu madre me dio una idea de dónde quiere que te haga un masaje, vení. Pero ese tío está pillado, nene, y tú vas a estar enamorado de uno que está más de la cabeza ¡Suegrita! Escúchame. Ay, cuando te pille, ay cuando te pille. ¡Melania!¡ Pero eres tonto! Dile a tu hija que se ponga, que me vaya con el coche y me la traigo de los pelos A ver, Melania. Te vas a ir a la mierda. Es una broma Miren, la mato a tu hija. Ay, la madre que la parió. Cuando la coja, le voy a dar una paliza.

6:09 No me mates, mamá. Escúchame una cosa. También tienes que matar al que está al lado tuyo que también está compinchado. ¡Ah, que mi marido lo sabía!¡ Ya me decajo en tu padre!¡ Esto te va a costar el divorcio! ¡Atontado! ¡Ay lo siento! ¡Perdonadme, perdonadme! ¡Bueno, María, Melania! ¡Venga!¡ Muchas gracias y ya me la pagaréis! Un gusto! Venga, no Y ya saben, si se echaron una risa, si les gustó esta broma, compártanla con sus colegas, suscríbanse al canal y denle a la campanita para no perderse ninguna. ¡Chao!