LAS RELIGIOSAS SE SUBIERON A MI TAXI
❌ SIGUEME EN YOUTUBE, INFRAMUNDO RELATOS: https://goo.gl/MjkWjbO
❌ VIDEOS DE HORROR: https://www.facebook.com/inframundorelatos/
❌ HISTORIAS DE HORROR: https://www.youtube.com/c/INFRAMUNDORELATOS
❌ SIGUEME EN YOUTUBE, INFRAMUNDO RELATOS: https://goo.gl/MjkWjbO
❌ VIDEOS DE HORROR: https://www.facebook.com/inframundorelatos/
❌ HISTORIAS DE HORROR: https://www.youtube.com/c/INFRAMUNDORELATOS
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/relatos-de-terror--5605088/support.
0:00 Muy buenas noches esperando te encuentres sólidamente bien del otro lado de la pantalla. En esta ocasión escucharás algunas historias de taxistas basadas en hechos reales. Sin más, Ponte cómodo y olvídate del estrés y del día a día para escuchar estos aterradores relatos. Las religiosas, basado en hechos reales por Alejandro Fresnillo, relatos de taxistas como taxistas.
0:43 Nos toca vivir muchas cosas extrañas, pero creo que la que sobresalió por mucho, al menos en mi caso. Fue la de la aparición de un par de espíritus chistosos pero escalofriantes. Era un día normal de trabajo. Empiezo a trabajar de madrugada y termino por ahí de las 2:00 o 3 de la tarde. Me conviene ese horario porque así le ayudo a mi vieja a cuidar la casa cuando ella se va a trabajar y los chamacos no se quedan solos. Eran por ahí de las 3:00 de la madrugada. Cuando al pasar por una calle del centro de la ciudad vi que un par de religiosas me hacían señas para que me detuviera, se me hizo un poco extraño, pero había recogido a clientes más raros, así que me acerque y les pregunté para dónde iban.
1:43 Una de ellas habló y me dijo que necesitaba llegar a un convento de monjas enclaustradas. Que estaba en la zona periférica del municipio. Me comentó que las perdonara por no mostrar sus rostros. Los tenía cubiertos por un velo, pero que era parte de sus votos. Le respondí que no había ningún problema. Se subieron al transporte y para hacer más ligero el viaje les hice plática. Solamente una contestaba. Señalando el mismo argumento que era parte de sus votos, el mantener silencio.
2:26 Pero como en ese momento era necesario comunicarse, pues ella sacrificaría el voto para poder llegar al convento. Era evidente mi curiosidad, de forma que les pregunté porque estaban fuera. A esas horas me dijo que era debido a que su hermana la otra monja. Había sido trasladada a su convento, pero por error el taxi que tomaron de la otra central las había dejado ahí y ellas no se dieron cuenta del domicilio equivocado. Hasta que era muy tarde. Les dije que se había equivocado mucho porque no tenía nada que ver el punto al que querían ir con el domicilio donde nos encontrábamos.
3:15 Añadí que debían tener más cuidado porque había mucha gente mala. De hecho, hacía no mucho se había extendido una noticia en la Comunidad de que un par de religiosas les habían arrebatado la vida por esos rumbos. Al parecer, un pervertido las privó de su libertad e hizo con ellas cosas horribles antes de quitarles la vida. Reflexioné demasiado tarde en que esas palabras quizá las asustarían, pero solamente la que sí hablaba me dijo que era cierto. Y luego ambas guardaron silencio. No quise hacer la situación más incómoda, así que apresuré el viaje y puse música suave para que no se sintiera raro el ambiente.
4:12 El clima estaba extrañamente frío para hacer una noche de primavera. No llevaba suéter a la mano, así que me fui rápido al punto para luego sacarlo de la cajuela y ponérmelo encima. Casi podía ver mi aliento contra el parabrisas, cosa rara, porque antes de que subieran aquellas religiosas tenía bastante calor. Unos minutos después llegamos al punto donde ellas me comentaron que las dejara y en cuanto estacioné el vehículo noté por el espejo retrovisor que ya no había nadie. Era imposible que estuvieran bajando porque no nos detuvimos casi en ningún punto del camino.
4:59 Enseguida me puse a revisar la grabación de mi taxi y vi que durante todo el trayecto. Yo era el que había estado hablando solo como única prueba de la existencia de estas mujeres. Detrás de su partida quedó un pequeño Rosario fracante hecho de pétalos de rosas y una notita de periódico arrugado que describía el terrible crimen que les mencioné a las monjas a mitad del camino. Gracias por escucharme y quitarme un peso de encima. Sé que ustedes sí me van a creer esta experiencia.
5:42 El accidente confesión por Florencio Juárez hoy les vengo a compartir un suceso bien extraño que me pasó en mi primer año al volante, ahora ya llevo más de 15 años trabajando en lo mismo. La verdad me encanta hacer esto porque nunca te aburres con todo y que de repente te saquen algún sustito o los vivos o los muertos. Estaba pasando por el periférico de Guadalajara. Cuando noté que había demasiado tráfico en pocos metros descubrí que era debido a un accidente que se notaba bastante feo. Al parecer, un motociclista había chocado con un vehículo pesado y salió volando a su muerte. No quise ver la totalidad de lo que sucedió porque me entra esgrima cuando veo ese tipo de cosas, así que ignoré lo mejor que pude el asunto y minutos después vi a un pasajero que me pedía transporte a la orilla del periférico. Era un muchacho algo joven.
6:59 Se veía algo mareado, pero no es raro ver a la gente un poquito borracha por ese camino, de hecho así pasa con casi todos mis clientes. Tenía puestas unas botas, un pantalón de mezclilla y una camisa blanca, a lo que pude ver también una chamarra como de motociclista. Enseguida hicimos plática, él iba para el rumbo de mi casa. Estaba casi por terminar mi turno, así que me alegré mucho de haberlo subido. Platicamos de cosas sin importancia, de los resultados del último partido del Atlas, de que la afición estaba cañona. La crisis de salud, el Gobierno de todo un poco me caía muy bien el muchacho.
7:53 Así que le dije que no debería andar por esos lados tan de madrugada. Eran como las 4:30 de la mañana, porque luego se ponía bien peligroso por la zona, más si andaba medio tomado. Él se extrañó del comentario. Dijo que no estaba borracho, pero pues como se tambaleaba de a poquito, pensé que me estaba mintiendo. Así que no insistí más en el tema, puse música y coincidimos también en el tipo de ritmo que nos gustaba, así que iba pidiendo canciones y yo buscando en mi reproductor para ver si se encontraban en cada alto. En una de esas me volteé a verlo. Mientras el miraba lateral del auto le había llamado la atención.
8:48 Una hilera de niños que iban pasando de la mano rumbo a la escuela. Dijo con melancolía que tenía un niño como de esa edad. Me horrorizó verle la nuca, ya que por un instante toda esa parte la tenía hecha una especie de hoyo gigante. Básicamente le faltaba la parte trasera de la cabeza. No había forma de que una persona viva tuviera ese tipo de heridas. Entonces fue que me cayó el 20 y comencé a unir los puntos. Era el motociclista fallecido como El Chavo accidentado en el periférico. Enseguida fijé los ojos en el camino y le dije que yo también tenía un par de hijos pequeños.
9:38 Empezamos a platicar sobre los niños y demás iba sudando frío del susto no volteaba hacia atrás. Trataba de que la voz no me temblará, pero era cosa casi imposible. Afortunadamente, mi tormento terminó en el siguiente alto, que estaba solamente a una cuadra del domicilio que me dio. El hombre había desaparecido sin dejar rastro. No me extrañó lo que sucedió en lo más mínimo, pues sé que muchos acontecimientos nos ocurren a los taxistas. Buenas noches, flores para los muertos, basado en una experiencia real de Loreto Benavides. buenos días o noches a todos me gusta todo lo del terror. No sabía que a mí me iba a pasar una cosa así un día, pero como dicen a todos, nos toca.
10:44 Mi historia inicia una noche por ahí de las 11:00 o 12, cuando mientras pasaba cerca de un local de flores, subía un par de pasajeros a mi vehículo. Era una zona de venta de flores en mi ciudad y el arreglo que llevaba en las manos el muchacho que se subió al lado de un anciano hacía ver de forma evidente que era un regalo fúnebre. Cuando me dijo que se dirigía a una famosa funeraria de mi comunidad, no me quedaron dudas de que se trataba de una ocasión lamentable, la que llevaba al par de pasajeros a ese punto.
11:28 Dada la situación preferí no hacer plática, pero en poco tiempo el anciano comenzó a decirle cosas a su hijo en un monólogo que se me hizo de mal gusto, que El Chavo no contestará. Él solo iba viendo por la ventana a la noche. Le decía que era una pena que su madre hubiera muerto. Es verdad que ya tenía 80 años de edad, pero de cualquier manera la muerte nunca es grata. Enseguida parecía consolarlo. Le decía que seguramente su madre encontraría descanso pronto. Después de todo, ella había visto crecer y llegar a bien a todos sus hijos con la vida que se le dio siempre.
12:16 Fue una mujer muy feliz, que tenía una sonrisa para todos, incluso en los momentos más grises, como cuando murió su papá. En ese instante pensé que quizás él era su tío abuelo o una cosa así. Siguió comentando que su madre lo amaba bastante. Más porque era igual a su padre, como si fuera la copia de él cuando era joven, que no se sintiera mal. Después de todos los muertos ya no se enteran de las cosas una vez que se van para el otro lado, pero si uno lo sigue lamentando, ellos continúan por acá dando lata.
13:00 Soltó una risa que se me hizo extraña, puesto que. Era como una persona que sabe un secreto que no puede contar. El muchacho no reaccionaba ante sus palabras, de forma que el señor se cayó y sin antes pedirme que prendiera el radio en una estación de música clásica pero moderna, de esas que son canciones como de los años 50. Al sonar el primer tono me dijo que esa era la canción favorita de él y su esposa se puso a tararear la canción de forma alegre. Al escuchar los acordes, el joven SUSPIRÓ y dijo, por lo bajo era su favorita, más para sí mismo que para que alguna persona lo escuchara en poco tiempo. Después de eso llegamos al destino. El chico pagó, el anciano se despidió de mí y bajó detrás del muchacho.
14:04 Estaba contando el dinero cuando me di cuenta de que el chico me había dado un billete de 200 pesos de más, de forma que le llamé a gritos y cuando regreso me agradeció por la buena acción. Me salió del corazón darle mi pésame. Él me preguntó extrañado, que cómo sabía que era su mamá la que había fallecido. Le expliqué que el caballero que lo acompañaba había discutido eso en el taxi, que no quería meterme en lo que no me importaba. Pero consideraba correcto darle mi pésame por la situación. El joven pidió que describiera al señor, lo hice y entonces él soltó unas lágrimas discretas.
14:52 Dijo que era su papá, pero que él había fallecido 2 años antes. Me quedé Boquiabierto. El chico se fue tan rápido como pudo a la funeraria y yo partí en la noche con más preguntas que respuestas sobre lo que pasó una dama galante basado en una experiencia real. Saludos a todos, no quiero dar mi nombre ni detalles de mi trabajo, lo que me pasó es una cosa vergonzosa, pero como a todos, me gustaría que se escuchara mi confesión para que se prevengan de hacer lo mismo que yo. Era un día de trabajo cualquiera, usualmente ando por las zonas rojas de la ciudad, como ahí hay muchos antros de diversión, pues uno agarra más pasaje. Sobre todo los fines de semana.
15:54 Pues bien, en esa ocasión pasé cerca de un motel con muchas chicas de la vida galante, dispuestas con sus mejores y más provocativas ropas listas para atraer clientes. De entre ellas. Una que iba saliendo del motel me hizo señas para que él las subiera y yo con gusto lo hice. Debo confesar que me ganó el morbo. Tenía unas piernas de infarto seguidas por unas caderas hermosas y cintura estrecha, cuerpo de tentación. Me pidió con voz amable que la llevara a un domicilio en otra zona de la ciudad donde las rentas son baratas.
16:42 Como soy bastante platicador, comencé a preguntarle a qué se dedicaba. Aunque era un poco obvio, me daba curiosidad ver que me contestaría. Ella me confirmó que era mujer de la vida galante, la cariñosa que justo en ese momento había terminado con un cliente que le había pagado una buena cantidad de dinero y por eso se iba a retirar temprano del trabajo. Se sentía un poco mal y ya quería irse a descansar. Le pregunté si le gustaba su trabajo, a lo que ella, sin tapujos, me dijo que le encantaba ser el centro de atención de los hombres y aunque era un trabajo bastante matado y arriesgado por los locos que andan sueltos, le encantaba que le pagaran por tener relaciones, dijo, burlándose que a ella le daban dinero, por lo que otras regalaban. Ambos nos reímos de la ocurrencia. Luego le seguí preguntando de qué hacía y cómo que ella me agarró la onda enseguida, porque la plática comenzó a subir de tono.
17:59 Francamente, yo hasta ese momento era un hombre muy lujurioso, así que no me fue difícil que me empezara a fijar en lo bonito de su piel. En esos ojos que brillaban con las luces de otros autos, me preguntaba A qué se abrían sus labios. No resistí la tentación. En un punto de la conversación le propuse que me pagara el viaje de otra forma. Ella comenzó a reírse de buena gana diciendo que estaría bien. Para eso estaba el cuerpo.
18:40 Nos desviamos de la ruta a unas calles poco concurridas. Era mi fantasía hacerlo en mi propio taxi, de forma que vigilé que no hubiera nadie cerca del callejón en el que me estacioné. Me pasé al asiento trasero y comenzamos a besarnos. En ese momento casi se me baja la excitación porque tenía el cuerpo frío y un aliento de los 1000 demonios. Pero pues el resto de la chica estaba bien. Así que me dije a mí mismo que si no la besaba, las cosas estarían a gusto. Seguimos con los movimientos que el cuerpo manda para este tipo de situaciones y cuando ya le tenía la falda por la cintura, uní mi carne con la suya en ese instante, pese a la protección que me había colocado.
19:36 Sentí un frío sepulcral. Entrar por mi parte noble era como si se me fuera la vida por ahí. Enseguida noté que las manos de la mujer se me apretaban más a la espalda y con las piernas trataba de hacer lo mismo. Me espanté tanto que sentí que se me bajó. Ya saben que de forma que cuando no tuvimos más contacto me miró a los ojos. Ahora su rostro estaba transformado en la estampa de la muerte y trato de besarme con la cara cadavérica. Tuve que forcejear mucho para zafarme de ese brazo mortal y tuve que salir del taxi sin camisa y tratando de subirme los pantalones.
20:24 Corrí un par de cuadras antes de darme cuenta que todas mis cosas estaban en el vehículo. Así que. Casi sin ropa y con mucho miedo, regresé. Afortunadamente la presencia ya no estaba en el lugar y pude recuperar todo. Inmediatamente me fui a mi casa a bañarme con agua caliente como por 1 hora después de este acontecimiento. Trato con respeto a todas mis pasajeras de la vida fácil y ni les hago mención de otros métodos de pago en sus viajes. Espero que este relato haya sido de su agrado. Muchas gracias por escuchar.
21:10 Espero que el video del día de hoy haya sido de su agrado. Antes de retirarme, quiero enviar. Saludos para alma yadira el melchor Sánchez, saludos para Enrique Jesús también. Saludos para estrella carmesí. Un saludo muy especial para rosana gomar. Saludos para Francisco. También un saludo muy especial para giselle DOM 522 y finalmente, saludos para Marian Lun. Si quieres un saludo, házmelo saber en la caja de comentarios me despido no sin antes desearles dulces pesadillas. Buenas noches y hasta la próxima.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed