Sept. 16, 2026

Prensa Económica: Se dispara hasta un 500% la venta de gas pimienta en Ceuta

Prensa Económica: Se dispara hasta un 500% la venta de gas pimienta en Ceuta
Prensa Económica: Se dispara hasta un 500% la venta de gas pimienta en Ceuta
Es la Mañana de Federico
Prensa Económica: Se dispara hasta un 500% la venta de gas pimienta en Ceuta
Federico repasa con Luis Fernando Quintero toda la actualidad económica centrada en el aumento de un 500% la venta de gas pimienta en Ceuta.

0:00 CaixaBank patrocina este espacio. Estamos indignados con el Madrid, ¿verdad? Muy indignados. Con el Madrid, con el Real Madrid, por tolerar esta gentuza. Eso es. A la grada, el metropolitano a la grada, que conocerán gente. Sí, desde luego. Bueno,¿ y cómo está la prensa económica? Bueno, pues la prensa económica, tenemos dos informaciones en Libre Mercado, Federico, que hoy no nos podemos perder, porque si nos la perdemos no nos vamos a enterar. Solo las lleva Libre Mercado. La productora de Évole, sí, Évole, este periodista o... que dice que, en fin... El amigo del cardenal Cobo, que él lo hizo cardenal, se lo recomendó a Francisco, y Francisco, amigo de lo peor siempre, de lo peor y lo más abyecto, pues va y le hizo caso. Y ahí tenemos a Cobo el Rojo enredando. Y amigo de Arnaldo Tegui. Hombre, íntimo Bueno, pues la productora Débole ha facturado ya 6,6 millones a RTVE desde que gobierna Pedro Sánchez, ha realizado... cinco programas distintos para esta televisión pública, Producciones del Barrio SL, que es la compañía audiovisual que dirige Jordi Évole y Ramón Lara, acumula contratos por 6,6 millones de euros desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa. Bueno, pues estos no son bulos, ni fachosferas, ni desinformación, ni nada. Broncano en dos años tiene 24 millones, que es el salario de Mbappé, el fichaje de Mbappé. Bueno, Y esto es para que lo vean también estos niñatos mimados del vestuario del Madrid.

1:33 Las ventas de spray de pimienta han aumentado un 500% en Ceuta. Cuando no había, las mujeres llevaban cuchillos. Esas son las declaraciones que ha conseguido Jessica Sánchez de los proveedores de este tipo de... Productos en Ceuta que están diciendo cómo ha habido desabastecimiento durante el verano y que ahora que vuelven a tener material, vuelven a tener género, están viendo cómo se están disparando estas ventas. Bueno, pues hay que seguirlo. Hay que decir que el economista abunda en algo que venimos denunciando ya varios días.¿ A quién se le ocurre poner a miles de estos asaltantes delincuentes, que son delincuentes, que van con machetes de 60 centímetros.¿ A quién se le ocurre ponerlos?¿ Al lado de una central y del depósito de agua de la ciudad?¿ Pero a quién se le ocurre?¿ A Puente?¿ Cómo no se le va a ocurrir a los Cargután alguna marcianada?

2:30 Bueno, pues en El Economista efectivamente cuentan cómo empieza a haber alerta de apagón en Ceuta por el riesgo de sabotaje. Ya Endesa, Petrolífera Durcal y Autoridad Portuaria están alertando de corte de suministro de combustible en la central eléctrica de la ciudad. Pues claro Lo dices tú, si los colocas allí, en fin estas son las cosas que pueden pasar. Pues nos vamos a las noticias de cercanía y luego volvemos. Hoy es un día en el que se supone que irá Sánchez a controlar a la oposición. Sí. Él lo intenta. Hay que reconocer que es un chulanga, ¿no? Es preciable. Qué maldito tío, con el warroming, la sonrisa que ponía cuando decía que va a dejar 10.000 permanentemente. O sea, que hunde a una ciudad y se ríe recochineo total de las víctimas.

3:19 Absolutamente Pero tal cual. En fin, nos vemos. Nati lleva años preparando su jubilación y hoy que empieza el camino de Santiago también ha preparado sus calcetines de la suerte con topitos. Para Nati empezar su jubilación con buen pie es algo personal y nuestra manera de entender la banca también lo es. Por eso, gracias al programa Generación Más, construimos con ella un plan de jubilación. Porque si algo es importante para ti, también lo es para nosotros. Infórmate en caixabank.es.