Prensa económica: Incautan la sede del Instituto Cervantes en Países Bajos por los impagos de Sánchez a las renovables
0:00 Bueno, comentábamos ayer Luis Fernando Quintero, buenos dÃas. Muy buenos dÃas. La vergüenza del embargo de bienes del Reino de España al extranjero porque no pagamos lo de la Renovable. Y seguimos sin pagar y seguimos sufriendo embargos y llevamos ahora mismo abriendo en libre mercado y destacado en libertad digital, embargan la sede del Instituto Cervantes en PaÃses Bajos, de nuevo por los impagos de Sánchez a las renovables. Han sido en esta ocasión los tribunales de PaÃses Bajos quienes han castigado ese plantón, bueno, ese pago directamente de Sánchez. La factura total ya asciende a 2.309 millones de euros, lo que tendrÃamos que pagar y no pagamos. Bueno, y lo fundamental,¿ esto a qué se debe? A la polÃtica famosa que ha conducido al apagón. Y a la ruina, porque la energÃa en España es mucho más cara porque es que el ecologismo mata. Este ecologismo mata. Hay 10 muertos del dÃa del apagón. Pero ha habido muchos más después que enfermaron, no se operaron, los trataron bien, tuvieron un soponcio y meses después murieron. Eso no consta. Pero tú has visto el vÃdeo de Beatriz Corredón. Yo he visto el comienzo y el final porque me ponÃa enfermo. Encima presumiendo.
1:09 Presumiendo de que ellos lo hicieron muy bien y de que la culpa está en las eléctricas, pero es que los organismos del gobierno es en lo que están. En cinco dÃas nos destacan que un año después el apagón dejó paso a una prolongada batalla judicial y en expansión nos cuentan cómo la Comisión Nacional de Mercados y Competencia ha abierto otro expediente muy grave a Iberdrola después del apagón. Y si meten, como deberÃan meter en la cárcel a Beatriz Corredor y a esta gente, llegará el juez de Prada y los sacará. Desde luego. Porque para eso están los jueces de Prada, los garzones, los pumpidos, etc. Oye, oye, el especial que llevamos en Libertad Digital y en Libre Mercado sobre el apagón merece también mucho la pena Bueno, es que hay que ver por qué pasa esto.
1:52 Y esto pasa no por una razón, pasa por una polÃtica. No es por un hecho, es por una polÃtica, por una concatenación de hechos. que es corrupción en Aragón, que es muerte en AndalucÃa, obedece a lo mismo. Hacer polÃtica de propaganda y los hechos... Ah, los hechos, ya, que venga atrás. Eso ya veremos. Asà está la prensa Al 45% de las personas no le gusta ser el centro de atención, pero que nos atiendan cuando y donde queramos nos gusta al 100%. Por eso en CaixaBank tenemos más de 25.000 gestores para ayudarte en tu oficina, en el teléfono de atención 24 horas o a través de nuestra app. Porque si a ti te importa, a nosotros también. CaixaBank.
2:35 Tú y yo. Nosotros. Bueno, prana, prana libertad, porque el verifacto dichoso dice no, pero eso lo han emplazado. No, no, no, no, no se mantiene. Entrará en acción, vete tú a saber, este gobierno lo mismo lo vuelve a adelantar. Pero hay que hacerlo, eso seguro. Con esa normativa va a haber que cumplir, pero si lo hacemos además, Federico, con un software que a los autónomos y a las empresas que nos estén escuchando les va a ayudar muchÃsimo, a reducir gastos para llevar las cuentas, a reducir el tiempo que tienen que emplear precisamente en repasar todas las cuentas con el mejor software de gestión del mercado, pues ahà tenemos una ventaja competitiva respecto a nuestra competencia. Toda la información la tenemos en PranaLibertad.com, ahà además podemos darle para probar este software durante 30 dÃas de forma gratuita,¿ Qué nos gusta? El precio es sin competencia.
3:28 Son solo 19 euros al mes. ImagÃnate todo el tiempo que ahorras. Bueno y la visita de Hacienda. La visita de Hacienda. Estás a bien con la ley. Desde luego. Y además, si somos oyentes de Es Radio y metemos el código LD10, tenemos un 10% de descuento. Pues muy bien. Nos vamos a las noticias de cercanÃa y seguimos.
Spotify
RSS Feed