Prensa económica: Menús de diferentes tamaños y donación de alimentos: el plan del Gobierno para la hostelería
0:00 Es la mañana de Federico. Es radio. CaixaBank patrocina este espacio. Bueno, ya hemos visto, Fernando Quintero, muy buenos dÃas. Buenos dÃas. Cómo la investigación que ha acabado con la imputación de ZP. ZP. SÃ. De la ceja a la meca. Defender la alegrÃa, acuérdate. SÃ, tenemos que rescatarlo luego. Bueno, empiezan robando las bolsas de alimentos de Venezuela. Clap. Bien. Cada vez que un gobierno hace un plan para que no pase sangre, ten por seguro que va a encarecer los productos, va a arruinar la hostelerÃa, porque el único hostelero es el Estado. Es decir, el gobierno que lo regenta. Y en eso, vamos, ahora tiene un plan para arreglar la hostelerÃa Sánchez Exacto. Es decir, imagÃnate cómo será la cosa que el gobierno tiene diseñado un plan para que la hostelerÃa tenga que hacer sus propios menús, sus cartas, su dÃa a dÃa, organizar, digamos, su propio negocio, como diga el gobierno, no como el establecimiento. Ni como quiera el cliente. No, el cliente no pinta nada. Aquà lo que digan es esta pandilla de ladrones.
1:14 Se trata de un manual de buenas prácticas para evitar, entre otras cosas, el desperdicio de alimento y entonces va a obligar, quiere obligar, de momento la normativa no va a ser de carácter obligatorio, pero será el siguiente paso, que tengan los menús diferentes tamaños, que si ofrecen tapas pueda ser una más grande. SÃ, pero hay que creer que no haya cerdo. No se vaya a enfadar el islam. Recordemos que Pilijuerga prohibió en Ceuta y Melilla, que dependÃan de ellas, en los menús escolares, prohibió el cerdo, porque no le gusta el islam. Pero con un par, ¿eh? El cerdo de Aragón, nuestro primer rubro exportador. Bueno, de donde a lo que le debe la fortuna el amigo Samper.
1:59 Hasta que le echaron su primera fortuna, cuando era el grupo Jorge. Ya cuando fue Robostalia o Corruptalia, pues entonces ya fue distinto, pero efectivamente viene de allÃ. Eso es. Bueno, pues en Libre Mercado tenemos esa nueva normativa que está preparando el gobierno para obligar a la hostelerÃa a hacer sus negocios como el gobierno quiere. Luego tenemos también una entrevista que nos ofrece Leticia Vaquero con el despacho Amsterdam & Partners sobre el caso de Shakira, que es un caso... publicada Daniel RodrÃguez Herrera, que debemos celebrar todos. Debemos celebrar, pero al mismo tiempo lo que dicen Amsterdam, los que están ya en los tribunales contra la mafia, que dice que es una mafia. Es una mafia. Es una mafia.
2:43 Y Vox, en lugar de hacer el canelo y luego persignarse, ahora que ya les llaman matabebes, deberÃa ir a esto.¿ Por qué el PP no va? Porque lo monta el siniestro Cristóbal Montoro, el vampiro. Lo de Sakhira, lo de pagar a los inspectores para que roben a los clientes, lo monta el vampiro Montoro al mismo tiempo que le mete la cabeza a Rodrigo Rato en el coche. Siniestro sujeto. Aún apareció el otro dÃa en un acto del PP, a ver si colaba. Como que se nos ha despintado la cara que tiene. Pues bien harÃa el PP en tratar de desvincularse Exactamente, ya que Vox no hace nada, por lo menos podÃa estar en esto. Es que no entra en lo de Hacienda. Tendrá que ver al Guariza. Bueno, habrá que enterarse Habrá que enterarse Habrá que enterarse.
3:28 Bueno, nos vamos a las noticias. Ah, no, no, no, que no se me olvide. Prana. Pero hasta aquÃ. Hasta aquÃ. La prensa económica que hay que leerla. También hay una noticia de Ayuso que no quieren entrar en las empresas. Dirá Nadal.¿ Cómo que no?¿ Cómo que no? Pues comiendo, claro. Tomás buscaba un coche con la matrÃcula MBPMAR. Bea, Paula, su familia. Para Tomás, tener un coche familiar es algo personal. Y nuestra manera de entender la banca también lo es. Por eso se hizo cliente de CaixaBank y lo consiguió en Facilitea Coches con financiación. Porque si algo es importante para ti, también lo es para nosotros. Bueno, recordemos, el verifacto va a llegar. Y va a llegar y hay que hacerlo porque hay que hacerlo. A lo mejor alguna vez acabamos con el terror fiscal y el verifacto y factuberi. Esperemos que estos ojos lo vean.
4:20 Esperemos verlo. Y si no, nuestros hijos, nietos, bisnietos, alguien alguna vez lo verá. Pero mientras, Prana Eso es, porque además de cumplir con verifacto, en Prana han decidido hacer un software que mejore la vida de los autónomos y de las empresas. independientemente de la cuestión de Verifacto, pero con este software cumplimos con Verifacto.¿ Qué conseguimos con el software de Prana? Bueno, pues entramos en pranalibertad.com y de momento lo podemos probar gratis durante 30 dÃas. Vamos a encontrar un software que nos va a hacer la vida más fácil en la llevanza de las cuentas de nuestra empresa o de nuestro negocio. Se acabaron esas tardes tediosas. buscando facturas. Además, tenemos un precio sin competencia, 19 euros al mes. Pero si somos oyentes de radio, metemos el código LD10 y tenemos un 10% de descuento adicional, con lo cual, mejor imposible. Más fácil no lo podemos poner.
5:08 Muy bien, pues vamos ahora sà a esas noticias de cercanÃa. En el caso de Madrid, Ayuso ha dicho que nada de entrar en las empresas y un temblor recorre la espina dorsal del sector negocios, también llamado Acento, también llamado Montoro. del antiguo partido de Rajoy.
Spotify
RSS Feed