La República de los Tonnntos: "Begoña Gómez sigue percibiendo dinero de las propiedades de su padre proxeneta"
0:00 Don Santiago, muy buenos dÃas. Muy buenos dÃas, querido Federico. Hoy es el tercer aniversario de la masacre perpetrada por Hamas en el Festival de Música de Reim en Israel. Es también el aniversario 455 de la Batalla de Lepanto. La más alta ocasión que vieron los siglos. Según dijo uno de sus soldados, llamado Miguel de Cervantes Saavedra. Que se quedó manco. SÃ. Bueno. El Tribunal Constitucional se ha saltado olÃmpicamente la Constitución a suplantar al Tribunal Supremo como máximo órgano jurisdiccional del Poder Judicial en España. El Tribunal Constitucional se cisca en la Constitución. Normal en el universo Sánchez. José Fernández Torres lo explica con una imagen apropiada. El capitán del Titanic, ministro de Marina. Eso está perfectamente... Bueno, cuando ayer salÃa el psicópata diciendo que iban a seguir gobernando, pero si acabas de disolver las cortes. No, nosotros vamos a seguir gobernando, pero entonces¿ por qué has disuelto si tenÃas un año por delante? Es un psicópata peligrosÃsimo Resulta que Sabiniano Gómez figura todavÃa a efectos legales y registrales como titular de un patrimonio inmobiliario muy valioso, concentrado en las zonas más exclusivas del noroeste de Madrid y
1:31 en pleno centro de la capital. La joya de este entremado es un chalet ubicado en la calle Cierzo, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Se trata de un inmueble singular de 260 metros cuadrados construidos, distribuidos en cinco habitaciones y tres cuartos de baño, situado a escasa distancia del antiguo piso particular donde residÃan Pedro Sánchez y Vigoña Gómez con sus hijas antes de su traslado al Palacio de la Moncloa en 2018. O sea, que la mujer del presidente del gobierno sigue percibiendo dinero de las propiedades de su padre Proxeneta. Hombre, y el alquiler del aticazo... de Sauna Dan eso fuera aparte eso es aparte que se lo sigue manteniendo 850 euros vete a alquilar un ático de más de 100 metros en el centro de Madrid y se lo pone Oscar López que fue el que se puso a averiguar lo de los prostÃbulos a escarbar lo de los prostÃbulos a escarbar Ãngela Martialay escribe en El Mundo que la sentencia asumida mayoritariamente por el Pleno del Constitucional componencia de Cándido Conde Pumpido, distorsiona y pervierte el rol funcional del Tribunal Constitucional, colocándolo en una posición que no le corresponde dentro del sistema general de justicia en nuestro paÃs. Los magistrados discrepantes califican de extraordinariamente paradójico que el órgano encargado de velar por
3:04 el cumplimiento del texto constitucional parezca ignorar otra vez lo dispuesto en el artÃculo 123.1 de la Constitución, que atribuye al Supremo el carácter de órgano jurisdiccional superior en todos los órdenes, excluyendo únicamente la materia de las garantÃas constitucionales por corresponder precisamente estas al Tribunal Constitucional. Miguel Ãngel Pérez y Paco Cobo dicen en Libertad Digital que Sánchez incurrirá en fraude de ley si aprueba los decretos Mari Carmen. en la Diputación Permanente. Uno de los casos que tenÃa la izquierda levantisca ayer fue el desahucio de Charo y su familia en Jaén, que es el último intento de convertir en vÃctimas del sistema a una persona que sufre un desahucio. Se trata de Charo, una mujer de 30 años que habÃa alquilado junto a su marido un piso en la citada ciudad andaluza por 360 euros hace 5 años.
4:05 De este caso llaman la atención tres cuestiones. En primer lugar, según apunta en Canal Sur y Jaenoy, Charo dejó de pagar la renta al poco de alquilar el piso. Por otro lado, la deuda que ha contraÃdo con los propietarios de la vivienda asciende a 20.000 euros. Y por último, la dueña, Francisca Ortiz, es una señora de 76 años que querÃa recuperar su vivienda como es perfectamente lógico. bueno es que además esto es como igual que ha salido que tenÃa que compró la famosa Mari Carmen una vivienda en la Sierra de Madrid procedió a no pagarla y se la quitaron se la acabaron quitando porque no pagaba o sea cada vez que apuestan por una cosa de estas miserabilista y lacrimosa siempre pillan un delincuente si señor es que no miran o les da igual eso es les da igual Puigdemont se jacta de su regreso sin pisar la cárcel. Es la derrota de los poderes públicos españoles. Y dice que lo volverÃa a hacer. En el mismo tono se habÃa expresado por la mañana Jordi Turul. El prófugo tacha al PSOE de irresponsable por gobernar con tal de salvarse como partido. También ha incluido a Pedro Sánchez entre los diversos poderes públicos que han demorado la aplicación de la ley de amnistÃa y su regreso a España. Ni un ápice de agradecimiento.
5:33 Al contrario, según el expresidente huido, Pedro Sánchez forma parte de las fuerzas del Estado que han estado nueve años torpedeando su vuelta y sentencia que la amnistÃa no soluciona nada. Hombre soluciona los años que se ha tirado en el poder. Este mendrugo con el apoyo de Pompido Exacto. Durante su rueda de prensa, Sánchez habÃa celebrado el aval del constitucional a la amnistÃa. Se dijeron muchas cosas sobre la amnistÃa, que era inconstitucional, pero ayuda a la convivencia. Hace falta ser majadero, además de otras cosas. Para no recordar que el reparto... El reparo principal lo puso él, que durante años defendió que la amnistÃa a los polÃticos independentistas era inconstitucional e ilegal. Lo dijo en la propia campaña electoral de 2023. Ahora celebra que el constitucional haya avalado la ley de amnistÃa que él mismo impulsó para mantenerse en la Moncloa. Pero las hemerotecas no perdonan. En una entrevista en La Sexta, Sánchez fue tajante. Una amnistÃa es inconstitucional, es ilegal. Eso no tiene cabida en nuestro ordenamiento constitucional. Eso lo decÃan todos Yo recuerdo a Ãbalos, entre otros, que ahora ya están en la cárcel, pero que era la mano derecha del susodicho.
6:59 O sea, pero claro que era anticonstitucional. Eso fue una ideica que tuvo uno del PSC, no sé si fue Iceta o tal, y le mandaron callar. Pero hombre, esto es anticonstitucional. Hasta que de pronto el precio para seguir en Moncloa era eso. Hizo eso y si dicen que haga una ley prohibiendo que la gente de color ande por la calle, pues tú te acuerdas la foto, mejor dicho la grabación, en que él le da la mano a una persona negra y luego se la limpia. Y luego se la sacude. Pues es asÃ, si es que él es asÃ. Pero acuérdate además de lo que decÃa Salvador Illa, ni amnistÃa ni nada de eso. Exactamente pues de todo de eso. Ahora ya verás a dónde pones este cagané, en qué Belén lo pones, porque ahora resulta que no tiene sitio.
7:52 SÃ, no tiene sitio. Pero es lo que venÃamos diciendo, bastarÃa considerar el voto de Junts contra sus decretos, el pasado gobierno, los decretos de Sánchez. el pasado viernes y escuchar a Puigdemont y a Turull para hacerse una idea clara de que los golpistas no están por la concordia. Tal como explicaban en mi columna, el apaciguamiento no funciona nunca con los nacionalistas y menos aún con los terroristas que son el caso extremo de esa perversión intelectual y moral. Ya lo dijo Mitterrand en la única afirmación razonable que yo le recuerdo. El nacionalismo es la guerra. Bueno, él por si acaso estuvo en los dos bandos en la guerra mundial. Estuvo en Vichy y en la resistencia cuando ya perdió Vichy. O sea, menudo pájaro. SÃ, sÃ. Bueno, las memorias de quien fue su...
8:58 su mano derecha durante no sé si 10 años el ladrón en la casa vacÃa o sea le hacen un retrato impecable e implacable sà señor Pero si no, ocultó durante 40 años que tenÃa una hija que vivÃa al lado del edificio. Y le habÃa puesto Mazarino. Es como si aquà un señor tiene un hijo ilegÃtimo y le pone Cardenal Cisneros. Dice, hombre, no sé, pues llámale Pepe, pero Cardenal Cisneros. Mazarino le puso. Mazarino, sà señor. Y finalmente, tengo que lamentar la penúltima arbitrariedad de Pedro Sánchez. Se va Cesando a Florencio DomÃnguez Iribarren como director del Centro Memorial de las VÃctimas del Terrorismo. No tengo nada contra Fernando Reinares que va a sustituirlo. Bueno, sÃ, una cosa que no es Florencio.
9:57 Florencio es, además de amigo mÃo, un insuperable. ejemplar de ser humano y el hombre que más sabe del terrorismo en España. A estas horas supongo que ya hay pugna entre los medios para ficharlo como opinador. A mà me gustarÃa oÃrlo de ahora en adelante en esta casa. Me gustarÃa mucho, la verdad. Bueno, aquà ya sabes que el más rápido de los estercas los cuesta. antes de que lo diga seguro que ya habló con él pues muy bien vamos a ver qué es lo que hace hoy porque este tÃo cada dÃa va perpetrando cada dÃa uno o dos pero es que su manera de funcionar con el escándalo siguiente tapa el telavÃs siempre, siempre bueno ya has visto Borjita Semper diciendo que no hay problema que España es un paÃs garantista garantista. Con Pumpido, con Sánchez, garantista. SÃ, Aquà lo único que está garantizado es el delito. No ha tenido su mejor dÃa. No, no, es que ha vuelto, ha recuperado la salud, cosa que me alegro, está muy guapo, muy simpático, y ha vuelto a lo de siempre, que es, yo no soy como Ayuso, que más quisieras, que más quisieras. Pero todo, en Génova 13 la única solución es la goma 2, volar ese molón horrible de hormigón y hacer un hotel boutique. Y ahÃ, si quieren, pues albergan, no sé, las autoridades europeas que van a tener que venir continuamente a España. Si no,
11:27 pues lo vendes y ya está. Pero aquello es malÃsimo. Tú has bajado al sótano. Has visto cómo se quedan de los coches, cómo pierden las puertas, las ventanillas, los rasponazos. No hay manera de bajar y subir de Génova sin perder medio coche. Y las ideas ya ni te cuento. La última vez que me invitaron a comer, me invitó a comer casado. Era un besugo cuya salsa estaba cocinada, bueno, o sea, por Johnny DÃgora, si viviera, o sea, una cosa horripilante. Pero, en fin, que es que no puede ser, que además para lo único que están son los chanquetes de verano azul. Ya se cargaron las elecciones del 93, échalos a todos. Mira que está claro.¿ Quiénes sobran? Los que se avergüenzan de su base social. Yo no soy como mi base social. Vete a frir espárragos, payaso, que vives de ellos. En fin, veremos qué hace mañana porque algo seguro que ha hecho. Algo hará. Muchas gracias, Santi.
12:38 Pues si les duele algo, Ibudol. Que el dolor no marque tu ritmo. Al dolor, Ibudol. Alivio eficaz del dolor ocasional leve a moderado. El primer ibuprofeno bebible en formato stick pack fácil de llevar y tomar. Al dolor, ni agua. Ibudol. TenÃa que ser de Kern Pharma. Ibudol. Medicamentos y un receta para adultos y niños a partir de 12 años. Lee las instrucciones de este medicamento y consulta al farmacéutico. Es la mañana de Federico. Con Federico Jiménez Losantos.
Spotify
RSS Feed