Federico a las 8: La cloaca se desborda por la Fiscalía
0:00 DÃa de calor, de mucho calor, de cielos rasos, despejados, hay temperaturas muy altas y puede haber alguna tormenta, pues lo mismo en el norte que en el sur, pero digamos locales. En Madrid nos vamos ya a 34 o 35 grados, la máxima nacional en Badajoz ya están en 40 y la mÃnima, Vitoria, 9 grados. Como dice hoy Javier Redondo en El Mundo, el papa se va, la cloaca se queda. Y el problema de la cloaca es que desborda por la fiscalÃa. Es decir,¿ de quién depende la fiscalÃa? Pues eso. Pero lo que vamos sabiendo de la fiscalÃa en estos dos últimos dÃas es que el centro de la cloaca corrupta, el centro de los ataques a los jueces, a los fiscales, a los policÃas, a los guardias civiles y a los periodistas decentes, el centro de la conspiración era la FiscalÃa General del Estado.
0:57 Eso lo sospechaba. de Dolores Delgado... del escafandro del condenado GarcÃa Ortiz... lo sabemos... lo sabemos sin ninguna duda... la fontanera Leire que tenÃa una agenda... que ya hubiera querido tener... el Pepiño en acento... que también está metido en todos los engrudos... como forestaria, no deja de aparecer forestaria... o sea el vikingo... el vikingo Sanper... antes llamado el cochinero... el vikingo tenÃa sueldo a toda la casta corrupta... no ella de Aragón, que eso lo sabÃamos... no lo de toda España... no dejaba de aparecer Forestalia en todos los engrudos... pero lo grave es que sea la FiscalÃa, el Ministerio Público...
1:40 hoy viene Luis Herrero, viene también Luis Valcarte... tenemos que hablar de Perú... parece que finalmente ha perdido... sombrero luminoso... parece están todavÃa contando y tal... con el voto del exterior... y lo comentaremos porque era fundamental... que no cayera Perú otra vez en el comunismo... Pero el problema de la FiscalÃa General del Estado es que representa el interés general. Se habÃa convertido exactamente en lo contrario. Exactamente en lo contrario. Esto es lo contrario de un cuento de... Bueno, contrario no, esto es idéntico a un cuento de Chesterton que al final descubren que el jefe de los anarquistas que perpetra bombas, mata gente, atraca, de todo, es el jefe de la policÃa.
2:25 Pues aquÃ... el jefe de la fiscalÃa, que es la policÃa del interés público, el ministerio público era el que dirigÃa, encabezaba, controlaba y aseguraba el daño que se hacÃa a la gente decente, a los funcionarios honrados, a los medios mÃnimamente decentes, no comprados, no esos 61. Y ha caÃdo alguno, un tal Romero, que este se distinguÃa en el paÃs en las campañas contra nosotros, son la misma gentuza, la gentuza de siempre. Pero es que encima se dan banquetes a sà mismo para celebrarlo. Bueno, como hay mucho idiota que no sabe nada de la historia de España, esto pasaba en los años 30, en vÃsperas de la Guerra Civil. Se dan banquetes para animarse e ir a matar al otro. Esta es una cofradÃa del odio de esta pandilla de Alà Baba Sánchez que tiene a los fiscales y tiene al presidente del prostitucional a la cabeza del delito. Los que deberÃan hacer cumplir la ley son los primeros que la vulneran. Es más, están para vulnerarla. Lo mismo la peramato ahora que antes el escafandro, que antes la delgado. Lo mismo que con de Pumpido están para impedir que la ley alcance a los poderosos y deje de proteger a los humildes. Ya está Pumpido, lo cuenta hoy Miguel Ãngel Pérez, organizando un grupo de trabajo, es decir, un politburo, una checa comunista, en la que los semovientes que él maneja, que son de extrema izquierda a extrema, pues digan, como han dicho
3:58 de los ERE, que no habÃa ningún delito. Y dicen, pues si lo han reconocido ellos. Pues no. Pues no. Y que no. Y tú ves a Pumpido, que es Fernando VII después de los CEMPIC, Pues ahora, aleado por adelgazar, claro, estaba Butrino total. Y es Fernando VII. Fernando VII es el mal encarado, con la napia y tal, pues es pumpido. Pero Fernando VII creÃa en su legitimidad. Este no. Este sabe que lo que está haciendo es un delito. Y le da exactamente igual como a Sánchez, como a Begoña y a toda la patrulla ministrina. La verdad... Es tremendo, es tremendo lo que estamos viendo en España. Esto no se ha visto nunca, no en democracia, ni en dictadura, ni en ninguna ocasión, nunca en nuestra historia. Que el fiscal general del estado sea el jefe de los delincuentes, que el presidente del tribunal constitucional sea el jefe de los enemigos de la constitución y que actúe como tal.
5:01 Y por si fuera poco, hay novedades también sobre otro caso de corrupción, y es que el juez Calama ya conoce el valor de las joyas halladas en el despacho de Zapatero. La joyerÃa en Sorena y el Instituto Gemológico las han tasado en 1.300.000 euros, una cifra muy superior a la ofrecida por el entorno del expresidente, que va a declarar como investigado la próxima semana y ha sido denunciado ante Hacienda. Entretanto, la FiscalÃa General del Estado ha abierto expediente a las dos fiscales del caso Plus Ultra, que figuran en el sumario de esa causa MarÃa Luisa Llop y Pilar RodrÃguez. Ayer, tal y como acreditan las fotografÃas de Libertad Digital, esta última celebraba su ascenso a fiscal del Supremo en un conocido restaurante de Madrid. A ese encuentro no acudió Ãlvaro GarcÃa Ortiz, implicado. en la trama de la cloaca socialista. Sabemos que su mano derecha se reunió varias veces con miembros de esta cloaca y hoy sabemos que el propio Ortiz, siendo fiscal general del Estado, tramitó una denuncia contra la jueza Beatriz Viezma tan solo 48 horas después de que imputara a David Sánchez por su enchufe en la Diputación de Badajoz. El PSOE evita querellarse contra la ID10, cierra filas con GarcÃa Ortiz y ataca a los jueces desde la oposición. El PP exige la dimisión del presidente del gobierno y la convocatoria de elecciones.
6:12 Yo creo que hay hechos que demuestran que se han abierto causas con recortes de periódico, que ha habido distintas velocidades de atender ciertos procesos judiciales, que ha habido sentencias incomprensibles y con esos hechos cada uno que juzgue. El gobierno primero dice que todo es mentira, que los medios mienten. Cuando no le gusta lo que un medio dice son pseudomedios, fango, insultan a los periodistas. Después a los jueces, lawfare, golpe de estado, pero las informaciones van saliendo. Es que la semana pasada vimos a Cristina Narbona decir en estos pasillos donde yo estoy aquà ahora mismo de pie con todos ustedes que prácticamente no la conocÃa. Y con respecto a Pachi López que hablaba de las velocidades de los procedimientos judiciales, pues hombre, entiendo que él lo dice lo de la velocidad en su condición de ingeniero, porque derecho procesal Pachi López no tiene ni idea.
7:03 Bueno, es que saben que tiene estudios de primero de ingenierÃa. Hay quien dice que llegó a entrar en la facultad a ver cómo era el hall. Otros lo niegan, que solamente la vio de lejos y dijo, quita, quita, quita, que eso es difÃcil, que hay que estudiar. Dicen estudios de, significa que han visto de lejos alguna facultad, que salieron con alguien, que fueron a un bar de la facultad a quedar con alguien. Pero ojo a este dato que es fundamental. Me decÃa el gran GarcÃa, ojo al dato. O sea, el propio fiscal general del Estado denuncia a la juez Biedma porque está asumiendo la instrucción del caso. La instrucción, o sea, no es el juicio, es la instrucción del hermano del Presidente. el infame escafandro condenado por corrupción por el propio Tribunal Supremo, que no tuvo los arrestos porque les tiemblan las piernas, porque cuando no es sedición y no rebelión, es que bueno, pero no vamos a meterlo en la cárcel. Claro que tienen que meterlos en la cárcel, hombre. Si no, salen. Salen a la calle y rejuzgan a ustedes. Pero es que hemos visto la campaña contra la juez Biedma. Le mandaban... protegidos por el fiscal general del Estado, que a las 48 ya estaba tramitando una denuncia.¿ Y quién la hacÃa? Un ex expulsado de la justicia por corrupción. Un ex juez corrupto.¿ Y quién lo hacÃa? Un fiscal corrupto. Para atacar y destruir personalmente a una juez decente, a una juez honrada, respetuosa
8:37 con la ley. Y luego chantajes. No tenemos nada que perder, estás perdida. Pero gente que ha sido condenado por malos tratos. Eso es Sánchez. Eso es Sánchez.¿ Qué es Leire?¿ Qué es la libreta de Leire? Leire es la Julita, igual que el Julito MartÃnez de Zapatero. Leire es la Julita de Pedro Sánchez. Las libretas azules de Leire, la Julita, son la libreta negra de Julito, el de Zapatero. Exactamente igual. pero exactamente igual. O sea, el propio fiscal del Estado acaudillando una conspiración contra una jueza que está instruyendo el caso. Luego, a lo mejor, no hubiera llegado a nada. No, no esperó.
9:25 Como saben que delinquen a cada paso que dan, ya estaba el mismo siniestro GarcÃa Ortiz. Recuerden esa imagen increÃble. que está estirando la mano para tocar al mirÃfico Sánchez, al monstruo de las galletas, y está al lado Begoña haciendo asÃ, como decÃa, qué bien se arrastra este gusano. Un desprecio total. Y a la catedrática, a la catedrática, sÃ, sÃ, sÃ, que no fue a un bachillerato, pero son asÃ. Son asÃ. Y le han abierto expediente, y esto... Pero¿ quién lo abre? Porque claro, si es la Peramato, es decir, la Delgado, la Alvarita, pues entonces claro, abren el expediente para protegerlas.
10:11 Si es la FiscalÃa Anticorrupción, pues las tendrán que echar, porque es para echarlas de España, juzgarlas y mandarlas a Soto del Ferraz. La Cianuro ayer, presumiendo, la Cianuro, O sea, alguien en cualquier sitio, una fiscal, que va presumiendo de que hay que acabar con una rival polÃtica del gobierno que la nombra. Metiendo datos que no puede manejar de la pareja sentimental de esa polÃtica. Porque no era contra el novio de Ayuso, era contra Ayuso. Lo habÃan intentado con el hermano. Lo habÃan intentado con la madre, con el padre, con un ex marido. O sea, no pueden con ella. Pero lo intentan.¿ Y quién lo intenta? ¿Pumpido? ¿Pumpido?
10:53 peor de todos. Ahora la peor es Pera Mato, pero antes el peor era GarcÃa Ospil y antes Dolores Delgado.¿ Quién es Dolores Delgado? Es la mujer del abogado del narco, es la mujer de Baltasar Garzón, juez corrompido, expulsado por prevaricación de la carrera judicial. Estamos hablando de delincuentes de alto bordo. que querÃa el Nobel de la Paz, este descuidero. Según algunos, según el pollo Carvajal, nueve millones de euros le pagaba el narco a Balta Garzón. Se ha comprado una finca que no cabe en la Comunidad de Madrid, con toda clase de animales, Marcel y la señora. Hay un burro, que a lo mismo se muere de asco, si es un burro ilustrado, tipo platero, lo mismo ha huido o se ha suicidado. Por no aguantar a Garzón con la voz de pito esa que tiene. Se ha puesto tanto botox que ya no sabes si es Balta Garzón o Julia Otero, ya no sabes. Qué gentuza, pero qué gentuza. En fin, nos vamos a la República de los Tontos.
Spotify
RSS Feed