Oct. 2, 2026

Los DTs del clásico de la CONCACAF le restan importancia al juego.

Los DTs del clásico de la CONCACAF le restan importancia al juego.
Los DTs del clásico de la CONCACAF le restan importancia al juego.
El Shot de la Octava Sports
Los DTs del clásico de la CONCACAF le restan importancia al juego.

Ocho recibirá un homenaje contra el rival que lo goleó.
Arrancan los juegos divisionales de la MLB.

#grc

0:05 Cómo están? Qué gusto saludarlos. Mi nombre es Enrique Veas y aquí vamos con la información deportiva en este show de la Octava Sports porque se juega el clásico de la CONCACAF México contra Estados Unidos, Estados Unidos-México en Arizona, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en donde tanto Pochettino como que Rafa Márquez No quisieron meterse de lleno a lo que realmente representa el Clásico con Cacafquiano. Al argentino dice que es absolutamente lo mismo enfrentar a México que a cualquier otra selección, quitándole dos rayitas a la intensidad del que sabemos ya es el juego más importante de la zona. Misma situación para Rafa Márquez, que sobre todo también aplica que no le obsesiona el triunfo con la selección mexicana. Así pueden hablar los dos técnicos, la realidad es que va a estar muy caliente el ambiente, sobre todo porque la selección mexicana con Rafa Márquez no ha ganado y porque Estados Unidos viene de golear a dos rivales de la Conmebol, ya le ganó a Chile cuatro goles a dos, ya le ganó a Perú cuatro goles a uno y México en enfrentamientos contra Colombia y contra la selección de Perú no ha podido, no ha podido generar ese peligro, ha quedado uno por uno, nada más.

1:20 la selección mexicana en ambos partidos. Así que bueno, habrá un entradón, seguramente será lleno en el estadio y vamos a ver cómo le va a la selección mexicana, que también ha anunciado este famoso homenaje a Guillermo Ochoa el próximo martes en el Estadio Coliseo allá en la ciudad de Los Ángeles, California, en el partido contra Chile. Vaya timing y vaya mal tino y mal... Mala precisión, ¿no? Generar un juego que es trascendental en la historia de los mexicanos porque es el del 7-0 y para que Guillermo Ochoa tenga su homenaje, un error absoluto por parte de los organizadores, por parte de Zoom, que dicen que de los 80 mil boletos se han vendido 50 mil, va a ser buena entrada, vamos a ver si terminan los boletos y cuánto realmente es el imán de Guillermo Ochoa que va a tener que soportar otro homenaje, pero en el marco de un partido que sabe que en el alma y en el fondo le duele muchísimo con los recuerdos de Santa Clara, California. del 7-0 en el 2016 todo listo para que arranque la actividad de los Juegos Divisionales en las Grandes Ligas a las 11 de la mañana los White Sox contra los Guardians de Cleveland En el juego uno, uno de los series divisionales que estará esperando también el ganador de los Yankees y las Rayas de Tampa Bay. Este juego será a las 4.30 de la tarde. A las 2 de la tarde, los Bravos de Atlanta visitan a los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego a los cerveceros de Milwaukee.

2:43 Series en donde hay que ganar tres de cinco juegos a lo mucho. El primero que gane los tres partidos, los primeros tres juegos, estarán ya en lo que será la serie de campeonato por parte de cada una de la Liga Nacional como de la Liga Americana. Ahí está la información deportiva, ya lo sabe. en la octava Sport, los esperamos con más información para que escuchen también lo que dijeron los futbolistas en la zona mixta, Mateo Chávez y muchos más hablaron con Miguel Ángel Luis Castillo, en donde hablan de la importancia, ellos sí lo entienden, del clásico conca kafkiano, del México contra Estados Unidos. Mi nombre es Enrique Veas, pásela bien.