Dec. 3, 2025

América busca remolazo de Malagón

América busca remolazo de Malagón
América busca remolazo de Malagón
El Shot de la Octava Sports
América busca remolazo de Malagón

América tiene en la mira a Gil Alcalá y a Fernando Tapia para tomar el lugar de Malagón.
El puesto de Antonio Sancho será unificación en Pumas para tomar mejores decisiones.

0:04 Cómo les va?¿ Cómo les va amigos del show de la Octava Sports? Un placer saludarlos. Yo soy Víctor Rodríguez y les traigo la información deportiva. Y vamos a iniciar con las Águilas del América que ya tendrían en la mira a quienes podrían ser los sustitutos del Luis Ángel Malagón. Y estamos hablando del primero de ellos, sería Gil Alcalá, que ya tuvo un paso por Pumas, por Querétaro. Con Pumas terminó su historia de manera extraña con esta supuesta pelea que tuvo con Julio González después de caer eliminados con el equipo de Monterrey en Ciudad Universitaria. Salió del equipo de Pumas, ahora no ha tenido mucha actividad, pero no verían con malos ojos allá en Copa que Gil Alcalá pueda llegar a las Águilas del América. Otra de las opciones es un hecho en casa que sería Fernando Tapia, que tuvo una participación en inferiores, también campeón con América en las inferiores. Hizo su debut profesional con el equipo de Gallos Inglaterra. de Gallos de Querétaro y que pues podría ser una de estas opciones para poder estar con las Águilas del América esperando que puedan ficharlo sabiendo la complicación que eso puede tener en cuestiones de quienes puedan estar en el arco de las Águilas del América que tendrán una tarea muy importante de cara a lo que viene que es el Mundial del 2020 Y vamos a pasar

1:36 ahora con más información porque sigue moviéndose todo el tema de fichajes. Como ya se había mencionado el pasado martes, el equipo de Pumas presentó a Antonio Sancho como su nuevo director deportivo. Esto hablando... de la cuestión del organigrama, que se habla de que ya no habrá una área de inteligencia deportiva, específicamente el puesto que tendría Eduardo Saracho, todo se va a unificar y todo estará a cargo de Antonio Antonio Sancho. Esto para tener un mayor control, mejores decisiones y también para trabajar en conjunto con Efraín Juárez, que como ya se mencionó, no es que se le dé más poder, sino que pueda tener más participación en la toma de decisiones. La salida de Eduardo Saracho se da más por cuestiones de un análisis que se hace y al final la cruz que por así decirlo tuvo Eduardo Saracho fue La mala planeación para este torneo que pasó.

2:45 El no tener un 9 ya cerrado. El dejar ir a piezas importantes. Y que eso hubiese sido factor para que el equipo de Pumas no tuviera un gran rendimiento en ese tema de lo ofensivo. Y pasamos ahora con más información. Porque se habla desde las entrañas de Cruz Azul. Que pues ya lo sabemos, ¿no? Sepúlveda, Ángel Sepúlveda, estaría ya prácticamente en la mira del equipo de Guadalajara. Han surgido muchas, muchas noticias. Al final del día esto parece ser algo que ya se viene trabajando desde hace mucho tiempo con el jugador de la máquina. Se habla y empezaron a surgir un sinfín de historias ahí de tratar de desestabilizar al equipo de Cruz Azul al final del día. Pues es mucha información, es la información exacta. que se tiene, es la información que se tiene que dar en el tema periodístico y al final el interés es real, no hay nada que no se esté diciendo o que se esté diciendo de manera equivocada, es la realidad y que es una verdadera realidad que el equipo de Chivas estaría interesado sí o sí en Ángel Sepúlveda. Pues ahí está la información deportiva al momento. Se despide de ustedes Víctor Rodríguez.

4:10 Nos escuchamos. Hasta la próxima.