¿Este fin de semana caerá el primer DT?
0:02 El Pulso del Fútbol, versión podcast. Con César Augusto Londoño y Steven Arce. Amigos,¿ qué tal? Saludo cordial. Bienvenidos al Pulso del Fútbol. Hoy viernes 23 de enero del año 2026. La frase del dÃa. Le va a encantar, don Steven. A ver.¿ Usted cree que usted es bonito? Tengo un alma que considero que es bonita. Un alma generosa. Bueno, la frase del dÃa. Seguramente sea feo. pero tengo encanto. Ah, bueno. Ronaldinho. Bueno, yo sà no creo que yo... No, no, no, yo me tengo que valorar.
0:45 Al fin qué? No, uno no puede decir... SerÃa muy triste uno mismo decir que es feo. No, pero uno tiene que aceptar la realidad. No, además, no hay nada más subjetivo que la belleza. SÃ, yo sé. Perdóneme, pero Que la belleza está en los ojos de quien la mira, de quien la observa. Ah, por eso, por eso... El arte, por ejemplo, hay un arte que a usted le puede parecer hermosÃsimo un cuadro y a mà me puede parecer horroroso.¿ Usted sabe qué decÃa Obregón?¿ Qué decÃa El arte es a mà me gusta o a mà no me gusta. Listo. El arte son emociones. Y la gente también. Emociones. Y la gente también, entonces no. No, pero si hay un prototipo de belleza fÃsica que tiene más adeptos que otro. Eso es lo que quiere imponer el mundo. las redes sociales y demás, pero la belleza es subjetiva.
1:27 Oiga,¿ sabe una cosa? Ahora con la inteligencia artificial, donde se puede hacer lo que sea, donde usted se puede sacar la foto donde quiera sin estar ahÃ, puede mostrar el video con el personaje que quiera, ese concepto, ese paradigma de perfección que tenÃan las redes sociales de utilizar filtro, de salir bonito, de salir elegante, de salir con el atardecer espectacular, con la comida que es, Está cambiando radicalmente. Nos demoramos 10 años una década, para tratar de imponer los filtros en las redes sociales. Ahora nos vamos a demorar por lo menos 5 años para quitarlos. Porque ya lo que vale es la naturalidad.
2:10 Lo que vale es la imperfección. Lo que vale es ser como uno es. Claro, ahà nos va bien a todos Porque somos imperfectos, porque cometemos errores. Eso es lo que se impone porque es lo que la inteligencia artificial no es capaz ni reproducir ni identificar. No, no, no. Estás de un poeta impresionante César. Bueno, mire, poeta... Poeta Teo anoche Poeta Dairo anoche Poeta Rodallega anoche No, Rodallega fue el gran ganador de la noche En la gala de Estrellas Ãguilas Anoche estuvimos en una gala extraordinaria La gala de Estrellas Ãguilas Estuvimos en la polémica, sà señor Miren la foto tan bonita Claro que el recuadro nuestro Corta a Diego y me corta a mà Hay que hacerlo más chiquito¿ Te viste con Higuita frente a frente?
3:03 No hubo tensióncita ahÃ? Mire, voy a hacer una cosa. Voy a cometer una infidencia aquÃ. Voy a poner aquà el mensaje que me mandó Higuita. Lo voy a poner aquà porque esto está improvisado. No, está bien, está bien. Yo ayer le pregunté que si se lo podÃa poner a alguien. Me dijo, claro, hágalo. Entonces, con la autorización de Higuita, este fue el mensaje que me mandó René Higuita. el 24 de diciembre al whatsapp no es chimichunga no es chimichunga bueno escuche pues el mensaje que me mandó Eguita a ver mi amigo César Augusto muy buenas tardes terminando este año no podÃa dejar pasar este saludito lleno de amor de paz de felicidad de muchos éxitos para tu vida de tu calidad de gente de tu calidad de persona. Te llevo en el corazón un fuerte abrazo, muchas bendiciones, feliz año.
4:08 con canción al final de Julio Jaramillo por supuesto le devolvà un mensaje pero mire simplemente lo paso lo tenÃa guardado muy confidencialmente es que la gente cree que ustedes todavÃa son como enemigos yo pongo un videito por ahà y la gente me dice voy a llamar a Higuita para que le den la jeta resulta que no hombre el mundo no puede ser asà el mundo tiene que ser resiliente El mundo tiene que ser de unión, de diálogo, de tejer puentes, de tejer uniones, no de peleas. Hombre, si alguna vez tuvimos un conflicto y nos fuimos a los extremos, yo realmente no lo tuve con él, él lo tuvo conmigo, pero pasaron 20 años, lo entrevisté a Acceso, un programa de Wynn, y ahà lo entrevisté y la primera pregunta que le hice fue, oiga, René,¿ usted por qué me pegó? Y se atacó de la risa y dijo, yo que me voy a acordar. uno tiene que olvidar, perdón y olvido, como decÃan por ahÃ, los que buscan la paz. Pero bueno, metámonos en la gala. SÃ. En la gala. SÃ, porque creo que dejó varios temas para conversar. En la gala de Estrellas Ãguila, entre otras cosas, Cerveza Ãguila, tiene todo un plan en este año del Campeonato del Mundo de seguir democratizando el fútbol, de acercar el fútbol a la gente, de acercarse a la gente. De poner al hincha en la mitad, en el centro. Por eso el hincha es el que escoge los ganadores en las estrellas águilas. Y
5:38 eso me parece muy bien. Mire, el once ideal se lo voy a leer, César Augusto. Quiere que lo debatamos? Ah, pero espere, antes del once ideal. Generalidades, la estrella de la noche fue Hugo Rodallega. Sin duda. Porque ganó cuatro premios, porque lo ganó prácticamente todo, porque es un hombre Ãntegro, humilde, figura, estrella. Cuando en la polémica Diego Roda le dice, oiga, lo tengo incluido entre mis tres leyendas de todos los tiempos de Independiente de Santa Fe, él se puso nervioso, se ruborizó No, pues es que no es fácil que te digan, o sea, no es fácil digerir que te digan eso en el mejor de los sentidos. César, además es un tipo modesto. Tranquilo. Cero escándalos. Natural, como dijo ayer. Natural. La naturalidad. Poco pensé yo en eso anoche. Es fundamental en la vida. Uno tiene que ser como es.
6:28 Yo creo que Hugo Rodallega puede estar dentro de la lista de los 15 mejores jugadores en la historia de Colombia. SÃ. No sé si 10, pero 15 sÃ. No, 10 no. 10 es más difÃcil. Pero entre los 15 puede estar Hugo Rodallega. Rodallega fue la figura, pero el rockstar de la noche se llama Dairo Moreno. Primero llegó con una chaqueta de diseñador impresionante. Peinado, de gafas, amable como siempre con todo el mundo. Es que Dairo, mejor dicho, si alguien tiene encanto en el fútbol colombiano aparte de Ronaldinho, es Dairo Moreno. Un tipo sensacional. Además, Todo el mundo querÃa foto con Dairo. Desde el momento que llegó hasta el momento.
7:09 Yo me fui y Dairo seguÃa con cola tratando de tomarse una foto con él. Y además con un comportamiento absolutamente humilde, tranquilo, simpático con toda la gente. Muy bien por Dairo Moreno, que además dio unas palabras muy bonitas invitando a la juventud a hacer bien las cosas Y sobre todo, hablando de juventud, Hugo Rodallega lo dijo. Gracias, me siento muy orgulloso porque a los 40 puedo recibir esta cantidad de premios. Pero estos premios también se los tienen que ganar los jóvenes. Es el momento, sigan el camino. Y la verdad es que necesitamos sacar más figuras, César Necesitamos trabajar más en las divisiones menores. Y sobre todo en esas posiciones de gol. Creo que ahà es donde más nos hace falta sacar jugadores. Esperemos que aquellos que ya han salido al exterior... empiecen a despuntar. Pero en Colombia es difÃcil encontrar goleadores jóvenes.
8:04 Mire, a propósito de gol, hay un dato que es muy bueno. Kevin Serna, Kevin Serna, que llegó a un acuerdo verbal con Boca Juniors. Pero el equipo no está muy convencido, le digo. Hoy leà medios de Brasil diciendo que Fluminense piensa dos y tres veces antes de dar el sÃ, porque le parece, uno, poca plata, y segundo, no le gusta mucho la idea de reforzar un rival directo en competencias internacionales Ofreció Boca cinco millones, que era lo que iba a pagar. Siete está pidiendo Fluminense. Pero yo creo que se van a poner de acuerdo en seis, porque Boca necesita un jugador de talante, de categorÃa. además extranjero, no lo encuentra en Argentina. El tema es que en Pluno hay otro joven con la proyección de Kevin Serna. No. Y Kevin Serna ayer hizo dos goles con Fluminense en la victoria 3-2 ante el Novalguazú del campeonato Carioca y solo jugó en el segundo tiempo. Y otro que hizo dos goles y está volando fue Roger MartÃnez.
9:02 Hizo dos goles con el Altaun de Arabia en el empate 2-2 ante el Alitiad. Y lo más impresionante es esto. Roger MartÃnez lleva 14 goles en 16 partidos. 14 en 16. La tabla de goleadores en Arabia la encabeza Cristiano Ronaldo. 16 goles en 16 partidos. Uno por gol. Segundo está Julián Quiñones. 15 goles en 13 partidos. Julián Quiñones es el mexicano. El colombiano, porque nació en el Cauca, pero se hizo mexicano para jugar con la selección. Se nacionalizó mexicano, se fue a la selección de México, es mexicano. SÃ, pero uno no lo puede negar como colombiano. No, es colombiano con raÃces mexicanas porque se quiso nacionalizar allá para jugar con la selección.
9:52 Y el tercero es Roger MartÃnez con 14 goles en 16 partidos. O sea que Cristiano, 16... Julián Quiñones, 15. Roger MartÃnez, 14. Lo tienen ahÃ. Y valen la vigésima parte de lo que cuesta Cristiano Ronaldo. Ahora César, está muy fuerte en España. Hoy abren los diarios españoles con esto. En AS.com ustedes lo pueden ver. Asprilla, muy cerca de ir al Galatasaray de TurquÃa, me parece una jugada interesante porque hoy en Girona no la pasa bien, no es un jugador tenido en cuenta, cuando es tenido en cuenta lo saca en minutos 50, es el primer cambio normalmente. Entonces sà me parece que podrÃa ser una jugada interesante para él, no es que se pierda, es una liga donde normalmente Galatasaray está en las primeras posiciones, por ende...
10:41 estarÃa en Champions, y bueno, allá puede tener un poquito más de confianza. Claro, y aprovecho para leer un correo de Gustavo Franco, dice, me sorprendió escuchar ayer que afirmaron que James RodrÃguez debe ser convocado al Mundial sin estar compitiendo. No lo podÃa creer, dice don Gustavo Franco. Conseguir una falta de respeto al oyente, proponer un jugador sin equipo. Gustavo, lo que pasa es que hay que entender muchas cosas en este tema. Yo sé que hay gente que le incomoda, hay otros que no, hay otros que piensan como nosotros, que es un jugador distinto. que tiene una categorÃa diferente y superior a muchos de la Selección Colombia y que sin equipo rinde en el equipo nacional. Lo traigo a colación por el tema de Yasser. Una cosa es que Yasser no juegue durante el semestre y aspire a estar en la Selección Colombia y otra que James no juegue en el semestre y aspire a estar en Selección Colombia. SÃ, lo que pasa es que tenemos el antecedente de James RodrÃguez que aún con muy pocos minutos viene a la Selección y rinde. Entonces, es muy difÃcil desprenderse además de un jugador que marca tanto la pauta del juego de Colombia y que fue el máximo asistidor de la eliminatoria y que fue el mejor jugador de la Copa América y puedo seguir y puedo seguir. Y que es la gran vida del elemento que más hace marcar diferencia a la selección, que es la pelota quieta. Entonces, es muy complicado desprenderse de un jugador asà simplemente porque no está jugando.
11:59 Es una razón de peso, sin duda. Pero le voy a dar una noticia para tranquilidad de Gustavo Franco y de la gente que no es muy afÃn a James. James RodrÃguez no viene al fútbol colombiano. Ese cuento de millonarios es chimbo. Chimbo, discúlpenme. Es un cuento que, pues claro, yo no sé, pero por ahà creo que ayer le preguntaron a Enrique Camacho, al presidente, si James podÃa venir a millonarios. No, millonarios, aunque tiene un cupo y Enrique Camacho confirmó que podÃan traer otro jugador, no va a ser James, ya hay una inversión. suficientemente alta y grande. Y aunque James serÃa una superestrella, a James no le interesa venir al fútbol colombiano. Y no va a venir por ahora al fútbol colombiano.
12:39 Pero le tengo una buena noticia. ¿Cuál? Antes de 15 dÃas va a firmar contrato con su nuevo equipo y va a ser de la MLS. Porque además no quedó más. Bueno, pero no diga que no quedó más. No, porque en Argentina no le pagan lo que pide. En Argentina Boca sà lo quiso. Pero ir a la MLS, perdóneme, pero no es como, ay, es lo que quedó el ripio. No, la MLS es una liga. Primero, que paga muy bien. Segundo, creo que es competitiva, más que la Liga Colombiana, sà creo. SÃ, no hay duda. Y es una plataforma, a ver, va a jugar en el fútbol donde se va... en el mismo paÃs donde se va a hacer el Mundial. Parece que tiene cositas buenas. No, cositas no, cosotas buenas. La Liga, la MLS. Luis Suárez, Messi.
13:21 Es la Liga que más crece y sigue creciendo, sin duda. Es una Liga importante. Y para James serÃa también bueno asà comience en marzo. Oiga, qué buena noticia el tema de Luis Javier Suárez, que está en el once ideal de la Champions esta semana. SÃ, sÃ. Luis Javier, recuerde que hizo doblete esta semana contra nada más y nada menos que el campeón vigente contra el PSG. Asà que ahà está Luis Suárez, que para mà hoy serÃa el titular de Colombia. No hoy, ¿no? Porque ahorita es fácil decirlo. Ahorita es fácil montarse en ese bus. Me gusta que reconozca cuando uno dice las cosas sin que pasen. Yo estuve hace meses. Y usted lo ha dicho, se lo reconozco. Pero como usted a veces espera el periódico del lunes para juzgar o condenar.¿ Pero por qué quieres pelear hoy?
14:04 Yo llegué tranquilo. Mire que vine con Ronaldinho, que es solo alegrÃa. Ahà me estás sacando cosas del pasado. Y pela diente fácil. César, el espejo retrovisor no es bueno tenerlo. Bueno, acá todo su consejo. Dice por acá, James RodrÃguez hace rato que es un exjugador. No se engañen, dice Andrés Nieva. Uy, Andresito, no diga eso, por Dios, que te vas a tener que comer la lengua. Pues perdóname que se lo diga asÃ, pero... Dice Julio César Grajales. Lamentablemente, mientras no se encuentra el reemplazo para James, toca seguirlo convocando a si juegue parado. Pero sus pases y movimientos tácticos son importantes en momentos difÃciles de la selección. Reemplazar a James es difÃcil. DifÃcil. Como reemplazar al pibe. Bueno, lo reemplazamos con James. Pero reemplazarlo es difÃcil Y por ahà pasó Neider Morantes. Y por ahà pasó Giovanni Hernández. El bendito Fajardo Alexis GarcÃa.
14:56 Usted le está quitando de pronto un poquito, César.¿ A quién? De mérito a un aporte bueno de un 10 que tuvimos que fue brillante. Magnelli Torres. No, no. Es que nadie le quita lo que tuvo. Magnelli tuvo una eliminatoria. Pero no fue James. No, pero la eliminatoria de Magnelli al 2014 fue buenÃsima. No, no. No me cabe la menor duda. Y ojo con Rengifo. que ayer lloró en las Estrellas Ãguila con Juan Rengifo.¿ Por qué me mira asÃ? No, César, de verdad. No, ojo con él. De verdad, todos los dÃas. No, no, ojo con Rengifo. César, cálmate. Ojo con él. César, déjalo, déjalo Además me conmovió cuando ayer lloró. No, bonito. Bonito. Y tiene una pinta de ser un jugador que la va a romper y va a hacer figura. Y de ser un mano chévere.
15:36 Yo no lo conozco. Y de buen tipo, sÃ, sÃ. Nunca he hablado con él. De verdad fue muy bonito y muy emocionante verlo asÃ. Pero esos son los jugadores, Steven, como usted lo... propiciaba el comienzo del programa que hay que apoyar sobre lo que dijo Rodallega. Pero para la selección, esperate. No, no, no estoy diciendo que para la selección, tranquilo. No, no, no te montes en un caballo que no he ensillado. No lo pido para la selección, no, ni mucho menos. Pero hay que apoyarlo, verlo, estimularlo. Mire, Julián Quiñones también hizo dos goles ayer. El rival fue el Al Itiad y el rival de Roger MartÃnez fue el Al Hasem. Y Ãlvaro Montero fue figura en Vélez en la victoria 1 por 0 ante Instituto de Córdoba. Comenzó como titular en Vélez en la Liga Argentina. SÃ, seguramente la pelea va a ser difÃcil y yo no sé si llegará a ser titular o no llegará a ser titular, porque el titular es Tomás Marchiori, pero que le fue bien y que es bueno, cinco atajadas importantes contigo. De Montero, que creo que va a ir al Mundial. La declaración de su cuenta de Instagram de Miguel Borja tras su fichaje frustrado de Cruz Azul es la siguiente, César.
16:45 SÃ. Quiero expresar mi agradecimiento por el respaldo y la total transparencia de Cruz Azul, de presidente y de todas las personas que trabajaron para que se diera mi llegada. Desafortunadamente, la liberación del cupo de extranjeros se extendió más de lo esperado, lo que me llevó a escuchar otras opciones ante la imposibilidad de jugar. Lo doy con una grata impresión y muy agradecido con cada persona del club. por el gran trato y la confianza. Solo me queda desearles mayores éxitos y quizás en otra ocasión nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Les deseo lo mejor a la máquina. Bueno, eso no que estaba ya sellado, recontra sellado. Yo le dije a mi buen amigo Diego Rueda que lo juró y lo recontra juró y dijo que estaba sellado. Aquà en la polémica le dije, espere. Ahora, está claro que sà lo querÃan.
17:27 No, no, no. Lo quieren y hay un documento firmado. No es el contrato. SÃ, pero se demoraron. Porque el contrato se firma cuando liberen un jugador y al polaco no lo han podido vender. Lo tenÃan prácticamente vendido. Y el tema se les dañó. Pero esta mañana hablé con mi fuente, que es cercana y que es buena, a Miguel Borja. Están buscando nuevas alternativas. Hay una alternativa en Oriente. Miguel Borja quiere jugar en México porque considera que esa posibilidad le da más cercanÃa a la Selección Colombia. Pero resulta que Cruz Azul mamó Gallo. Está mamando Gallo ahora, yo lo entiendo también un poco. Si no han podido vender al jugador y no hay cupo de extranjeros, pues no pueden firmar a Miguel Borja, porque les tocarÃa forzosamente sacar otro jugador que tienen contrato. QuerÃan poner a Cándido por ahà en algún equipo, tampoco lo han podido hacer.
18:19 Habrá que esperar y les anticipo lo siguiente. Si Cruz Azul no firma con Borja, le tendrán que pagar una indemnización. Y una indemnización grande. No sé. SÃ. Ahà no sé cuánto, pero le tendrán que pagar una indemnización. Ahora, Borja va a conseguir equipo porque es muy buen delantero. Ahora, no creo que sea en Colombia. No, no, no. En Colombia descártelo también. Ningún equipo colombiano lo puede pagar. No, no, no. Ninguno. No, además, Borja es un jugador de 31 años, creo. Me preguntaban los hinchas de Junior de Barranquilla que por qué yo decÃa que Junior estaba apretadito de plata. Que ellos tenÃan mucho billete. Y es verdad, tienen mucha plata. El tema es que han hecho un esfuerzo muy grande por fichar a los que han fichado. Luis Fernando Muriel, de hecho, tuvieron que pagarlo miti-miti con una empresa privada. Y en el caso de Cristian Barrios, pues incluso el jugador se tuvo que bajar un poquito las pretensiones porque ya Junior no tenÃa más.
19:15 Es que ustedes, a ver, tienen mucha plata. No es que no tenga, sà tiene, pero el equipo tiene un presupuesto Exactamente. No es que el señor Fatshar va a vender la casa para pagarle a Miguel Borja. No se trata de eso. Bueno, mire... Me acaba de escribir Gustavo Serpa.¿ Qué dice? Me dice... Si a James le interesa, estamos listos. Ah, no, pues claro. Si a James le interesa... Felices le abren la puerta. Estamos listos. Hizo contactos ayer, pero evidentemente él no está listo para volver. O sea que la posibilidad está ahà por el lado de Millonarios. El tema es el jugador... Que ayer, pues, indagando, me decÃan que definitivamente él no quiere jugar en Colombia. Pero me parece muy bien que haya un equipo. Bueno, pero esto es una declaración oficial. Si quiere, estamos listos. Oficial. Ahora, ya James sabrá.
20:11 Porque por ahà sà el tema se embolata. Mire que se acaba de embolatar lo de Miguel Borja, que parecÃa fijo y concreto completamente. ¿Dice, si él quiere, estamos listos? SÃ. Epa.¿ Y millonarios? Asà empezó Falcao, ¿no? En su momento Y nadie creÃa en Falcao. Asà empezó Falcao. Muy bien. Además, me parece maravilloso. Me escribió otro personaje grande de Colombia, pero no puedo mencionar su nombre. Ya les voy a decir qué opina él sobre estos temas que estamos tratando. Y ya vamos a hablar de la selección ideal de la gala Estrellas Ãguila, porque creo que hay cosas bien interesantes ahà para discutir. Yesid Solano desde Queens, en Nueva York.
20:54 Camilo González desde Taxco, en Boyacá. Juan Pablo Gil Arcila desde Armenia. Juan Sierra desde La Alpujarra, en MedellÃn. Y Jorge Peralta desde Bogotá. Lo vuelvo a decir. Dice Millonarios. Si a James le interesa venir, estamos listos. Ya volvemos. Seguimos en el pulso del fútbol. Se alborotó el chat. No, pues me imagino que la Lo que acaba de revelar usted. Usted qué piensa? Es que por la postura de James me parece que es difÃcil, ¿no? Y competir con la MLS en plata yo creo que es también complicado. Pero ya el hecho de que el equipo oficialmente, como usted lo ha dicho, le abra la puerta, bueno, es el primer paso.
21:45 Mire, escribe Brookman Master. Un abrazo para él. Fue ministro de este paÃs, hoy es el presidente de la Asociación Nacional de Industriales, de la ANDI, y nos da este concepto, que por importante vale la pena leer. Dice lo siguiente, yo creo que el gran problema de la liga colombiana es que está concebida como una liga semillero, es decir, una liga para crear jugadores y venderlos, no para hacer en sà misma un gran espectáculo. Por eso somos los terceros o cuartos exportadores del mundo. Somos como los séptimos en este momento. Y somos los terceros en Sudamérica. Y en eso somos muy exitosos. Pero no somos la gran liga en el campeonato del mundo. Estamos totalmente de acuerdo, pero a mà me parece que esto tiene que ver un poco con la condición del fútbol colombiano. En una época donde al fútbol colombiano llegaban los dineros fáciles, el fútbol colombiano fue comprador. Y estoy hablando de la América en su momento... de millonarios en su momento, de Nacional, de los puros criollos y de otros equipos que tuvieron esa participación y se compraban los mejores jugadores del continente.
22:56 Y por eso América llegó cuatro veces al subtÃtulo de la Copa Libertadores. Hoy el fútbol colombiano es un fútbol pobre y por eso lamentablemente tiene que vender. Como se ha vuelto el argentino, que no es pobre, tiene dificultades, los equipos tienen grandes inversiones, pero tienen también enormes deudas. Y se ha vuelto un fútbol absolutamente vendedor. Jugador joven que sale de Argentina con posibilidades, lo venden rápidamente como el caso de Mastu Antonio. Ahora, pero bueno, es que ellos venden 10 veces más caro que nosotros. Y entonces por eso pueden también comprar jugadores un poquito más costosos. Si usted mira la Liga Argentina, Boca está lleno de jugadores de primer nivel, jugadores que venÃan del Manchester, de Serie A de Italia. SÃ, no, no, no, la diferencia sigue siendo muy grande entre los argentinos, a pesar de que usted ha dicho algo cierto, que sÃ, que también se volvieron vendedores, pero vendedores premium, ¿no? Vendedores de élite. Vendedores de élite, pero endeudándose, compran endeudándose porque la situación allá está complicada. Bueno, pues ya acabamos de ver lo que pasó con Boca, que no fichó a nadie y que está tratando de fichar al menos a Kevin Serna, ¿no?
24:03 SÃ, Héctor Emilio GarcÃa dice, eso de James sà que serÃa un verdadero bombazo y si el doctor Gustavo Serpa se lo dijo, se va a dar. Hay equipos que lo pueden todo cuando hay intenciones. Pero él le abrió la posibilidad y la puerta a la negociación. No que esté negociado tranquilo. Lo dijo, estamos listos. El que no ha querido hasta ahora es James. Aunque ha habido contactos, hay que decir. Ha habido contactos, ya lo adelantó Enrique Camacho. Con el fútbol colombiano. Con el fútbol colombiano, seguramente. Ahora, uno no sabe qué puede pasar. Yo les daba la noticia que en 15 dÃas, porque hay dos clubes interesados en James. En la MLS podrÃa firmar el contrato con la MLS porque eso es lo que quieren sus manejadores. Entre otras cosas, Jorge Méndez sigue teniendo que ver con el manejo de James, que yo pensé que no. Pero poquito, ¿no? No tan directo. SÃ, no tan directamente, pero sigue teniendo que ver con el manejo de James. Ahora, si por ahà el tiempo avanza y usted no arregla, Con el equipo, pues uno termina haciéndolo de Borja. Si no se pudo con Cruz Azul, pues busco otras oportunidades. Y podrÃa ser lo de James.
25:13 Bueno, ayer en el partido entre Fenerbahce y Aston Villa, el ex-equipo de John Javier Durán, que fue titular con el Fenerbahce, César, finalmente con gol de Sancho ganó el Aston Villa. Y me llamó la atención las declaraciones de Unai Emery. el técnico, ex técnico de John Jader Durán. SÃ, que era el técnico que enfrentaba a Durán ayer. Exactamente, mire, dijo Asensio y Durán ya estaban en nuestro equipo, son jugadores súper importantes, querÃamos retenerlos. Ojo a esto, querÃamos retenerlos, porque es que se empezó, ¿cierto?, a difundir eso de que es que están muy aburridos con Durán porque era un niño problema. Pues no, aquà dice querÃamos retenerlos, pero ahora hacen parte de nuestros rivales. Y mire esta declaración complementaria.
25:54 Le dije a Durán que querÃa que estuviera aquÃ, pero el jugador ya tenÃa su propio objetivo y ambiciones que yo no podÃa controlar. Pues claro, el objetivo eran 20 millones de euros al año. Ese objetivo no lo desprecia nadie. No lo puede despreciar nadie. Pero César Augusto y oyentes y televidentes,¿ aquà qué es lo nuevo? Que el señor dice que querÃan retenerlo. No es cierto eso de que en su momento el Aston Villa querÃa salir de él como fuera, váyase, que aquà no lo queremos. No, Lo querÃan, querÃan retenerlo, él no quiso. SÃ, pero además pagaron mucha plata por él, aunque lo querÃan retener y era un negocio muy bueno para el Aston Villa. Oiga, César, no le hemos dicho a la gente que tenemos Correntazo del Pulso Le llevo cuatro puntos y ya vamos con la polla de la liga. Tranquilo que lo empato este fin de semana.
26:41 Le voy a dar gabela, le voy a dar pasto, papaya. No, tranquilo, ¿no? Si quieres. Le voy a dar pasto. Yo acostumbro a dar pasto cuando estoy lejos en la puta. Estás agrandado. No, porque a mà me gusta que la pelea sea cabeza a cabeza. John Hader, Durán Londoño. Oiga, más agrandado que John Hader, difÃcil. En el YouTube de Caracol Radio nos encuentran en directo a esta hora. Ahà está el chat abierto. Diga, yo quiero ir al Corrientazo del Pulso.¿ Qué significa? Que va a ir con nosotros dos a almorzar en la ciudad de Bogotá, pronto en otras ciudades. Y en TikTok. Si no tiene TikTok, hay que sacar la cuentica de TikTok. No, el Corrientazo de este mes es para uno de TikTok. Vale. Y lo ponemos a competir con alguno de YouTube. O de pronto los llevamos los dos. Bueno, claro, como yo voy a ser el que va a pagar.
27:24 Va para Harris. Mire... Este es un correo muy bonito. Nos escribe Camilo Bernal. Camilo Bernal es quien maneja nuestras redes sociales de arroba el pulso a la una. Un hombre muy dedicado, muy disciplinado y dice, mi hijo Juan Esteban, hincha de millonarios, los está viendo en este momento por YouTube con unos amigos porque están en vacaciones. Y dice que él y sus amigos ponen sus ahorros para ayudar en la contratación de James. Ojo, doctor Camacho, doctor Serpa, que la gente quiere ayudar. Dice que una contratación de esa categorÃa asegura nuevos y futuros hinchas. No hay duda. Le voy a hacer una pregunta. Si el fútbol colombiano ya contrató a Falcao y pudiera contratar a James,¿ cuál serÃa más importante entre James y Falcao en cuanto a contrataciones? James. James.
28:24 Falcao también. Uy, Falcao. Claro, por una diferencia. Porque Falcao llegó de 38. SÃ, 37, ¿no? De 38 creo que llegó. Y James llegarÃa de 34. Bueno, serÃa una locura. Tiene el equipo. Oiga ayer hablé con mucha gente del fútbol. Con mucha. En la Gala Estrellas Ãguila. Fue en el Movistar Arena. consiguieron el Movistar Arena. Y Falcao y James en un mismo equipo. No, es que no me quiero imaginar eso. La gente empieza a hacer locuraciones y... Cuando mi horario dice, estamos listos, estamos listos, depende de James. Bueno, la gala Estrellas Ãguila. Hablé con mucha gente del fútbol y le tengo una noticia, hombre, que es muy buena y que voy a publicar ya.
29:15 Pero le va a leer el 11 de edad mientras tanto, ¿no? Espéreme, no, de una vez. Mire, la Di Mayor, conocà de buenas fuentes, la Di Mayor va a anunciar la próxima semana un nuevo campeonato que comenzará en marzo. Ese campeonato va a ser muy parecido al torneo de reservas.¿ A usted no le tocó el torneo de reservas? No. No, no le tocó. El torneo de reservas era un torneo donde las reservas de los equipos viajaban con los equipos principales y hacÃan el preliminar antes de los partidos principales. Y a la gente le encantaba ir a verlos antes. Y uno veÃa a los jóvenes ahÃ. Bueno, el torneo que se ha inventado la de mayores parecido es de categorÃa sub-23. Va a ser un torneo de 36 equipos, los mismos de la División A y de la División B.
30:02 Esos 36 equipos se reparten En zonas, cuatro zonas, la zona de la costa, la zona del oriente, la zona del centro y la zona del valle, que podrÃamos llamar del occidente. Y habrÃa cinco cupos reservados en cada equipo para los clubes profesionales que tengan, por ejemplo, que o recuperar jugadores que se lesionan y que van a volver y no pueden llegar directamente a la primera división. y para otros jugadores que hacen parte del grupo juvenil, pero que integran la plantilla profesional. Me parece una buena idea Todo lo que se haga por diversificar el fútbol y por dar un poquito de espectáculo, promover talento jóvenes, bienvenido sea, ¿no, César? Bienvenido sea. Bueno, en la gala de cerveza Ãguila, la gala de estrellas Ãguila, el once ideal, y usted me dirá si está de acuerdo o no está de acuerdo. Mosquera, marmolejo en el arco. Totalmente de acuerdo.
30:52 En el año estamos juntando el torneo que ganó Santa Fe, la liga que ganó Santa Fe y la liga que ganó el Junior. Germain Peña no¿ no estás de acuerdo? no es que Germain Peña jugó 6 meses los otros 6 meses el primer torneo estuvo lesionado yo hubiera metido al Turro para mà los dos son esos Olivera el Turro, Olivera y Tecillo Es que el torneo de Tecillo fue monumental. Tecillo sà está y el otro es Daniel Londoño. SÃ. A mà me parece que Londoño hizo muy buen primer campeonato. Y luego se apagó en el segundo. Y luego se apagó en el segundo. Jorman Campuzano. No, no, pare, pare. Los cuatro mÃos atrás, porque es que ellos pusieron tres. Bueno, pero estoy dando el de Bavaria. No, pero lo vamos discutiendo uno a uno.
31:33 Yo pondrÃa dos laterales. Para mÃ, un lateral, aunque usted se va a reÃr, yo sé, ya me lo conozco, usted es irónico, Juan David Cuesta del Once Caldas. Tuve un año... Extraordinario como lateral derecho. No lo meterÃa, pero está bien, lo respeto. Y el otro es Cándido Atlético Nacional, el izquierdo. SÃ, Cándido sà pudo haber estado. Pero tuvieron un nivel bastante parecido. Yo sacarÃa a Germain, aunque Germain fue importante en finales en Junior, pero sacarÃa a Germain y pondrÃa al Turro. Ese serÃa mi cambio. Bueno, sigamos con los volantes. Jormán Campuzano y Didier Moreno. Yo los dos estoy completamente de acuerdo. Tuvieron muy buen año los dos. De pronto uno podrÃa discutir... Campuzano aflojó con Nacional en el segundo campeonato De pronto uno podrÃa discutir que ahà cabe, por ejemplo, Gilmar Velásquez o Daniel Torres.
32:19 SÃ, pelean. Pero yo creo que lo de Campuzano... Es que Campuzano, comenzando el segundo campeonato y tal vez casi que terminando al comienzo de los cuadrangulares en el primero... Tuvo un nivel extraordinario, muy bueno. Y Didier sà lo tuvo parejo todo el año y fue absolutamente determinante en la campaña del Junior. Como extremos han puesto, bueno, como extremos, comillas, han puesto a Cristian Barrios y Fabián Zambuesa. Yo no sé, es Cristian Barrios. No, Cristian Barrios no. No, lo de Cristian Barrios, perdóneme. Muy buen jugador, tuvo una participación notable en América, pero no, además el primer semestre fue... deficiente de Cristian Barrios Tanto que la gente lo querÃa sacar Yo hubiera metido tres delanteros. Saco a Cristian Barrios y meto a Alfredo Morelos.
33:03 Yo también. Yo meto a Zambuesa del Lace. Seguro. Lo de Zambuesa fue muy bueno lo regreso del año. Y mis tres delanteros son Enamorado, Morelos y Rodallega. Bueno, está bien. José Enamorado, Rodallega, Dairo Moreno, puso Ãguila. Bueno, Dairo podrÃa ser también. Pero si es Dairo, yo saco a Enamorado y meto a Dairo. Porque es que Enamorado tuvo un brillante segundo campeonato, pero no fue tan bueno el primero. No, no, no, no fue tan bueno. No fue tan bueno. En cambio, Dairo hizo goles los 11 meses del año. Bueno, esa es la formación ideal de la gala Estrellas Ãguila, que fue sensacional la noche en Bogotá. Ya seguimos. Noticias de Atlético Nacional. TodavÃa no está definido el equipo ante el aplazamiento del partido ante Jaguares. La venta de abonos de Nacional se va a extender hasta el 4 de febrero y hay digamos que selección en el tema de las credenciales para el partido del 31. frente al Inter Miami, donde va a estar Messi en MedellÃn.¿ Ha visto todos los lÃos que hay con los Airbnb y los alojamientos en MedellÃn con el concierto del Conejo hoy?¿ 7 millones de pesos una noche en MedellÃn?
34:19 No, no, no. Impresionante. Impresionante. Hoy hay un concierto...¿ Cuánto pagarÃas vos por ver a Bad Bunny? Nada. A mà no me gusta Bad Bunny. A mà me encanta. No, no, no. A mà me encanta, pero no para ir a ver el concierto de Bad Bunny. No, yo sÃ. Si usted me invita, yo voy feliz. Ah, no, usted sÃ. Yo lo he visto en conciertos. No, a mà me gustan. Yo digo, wow. No, a mà me gustan los conciertos. No, no, pero 7 millones de pesos, sà no te los pago. Usted no vio que hoy publiqué en la cuenta arroba cesaralo, publiqué esto, miren. Hoy estoy un poco, miren, publiqué esto.
35:02 Qué es eso? No sabe qué es esto? Pues lo de la pantera rosa. Por eso. Pero es que lo publiqué. Ah, por el buzo que tenés? No, fue coincidencia. Pero mire, lo publiqué porque... Logré buscar la orquesta de Henry Mancini, que fue el que compuso el tema de La Pantera Rosa, y Plas Johnson, que fue el saxofonista que interpretó el tema originalmente. Entonces me pareció simpático y bonito pero bueno, es un homenaje a La Pantera Rosa. Ayer Francisco Pacho Matorana, que entre otras cosas me pareció muy lindo el gesto. de Rafael Dudamel cuando fue a entregar el premio a Mejor Técnico, que finalmente se lo ganó el técnico del Junior, Alfredo Arias SÃ, bonito el gesto de Dudamel, bien bonito. Dijo, un aplauso, por favor, al gran inspirador de los técnicos en este paÃs, que se llama Francisco Maturana.
35:51 Hablé con él. Se lo dedicó, fue muy bonito. Grande, Rafael Dudamel, qué bonito. Eso te hace grande por reconocer a los grandes. SÃ, y hablé con Pacho Maturana, está muy bien, está perfecto. Ya se recuperó de una intervención delicada. Estaba absolutamente perfecto. 76 años, no se le nota. Y siempre brillante, como siempre. Un gran señor. Ahora, le digo una cosa, César. Yo le hubiera dado el premio a Jorge Bava. Porque yo creo que él tenÃa menos recursos en su momento para haber hecho campeón a Santa Fe en lugar de Alfredo Arias, que hizo un gran trabajo, no le quito un solo mérito. pero creo que Bava fue más difÃcil su tÃtulo que el de Alfredo Arias Entiendo su argumento y me parece válido, pero para mà el mejor técnico fue Alfredo Arias.¿ Por qué? Porque ganó el segundo campeonato y porque en el primero también hizo un trabajo importante. Ahora, que tenÃa con qué, sÃ, tenÃa con qué, pero fue campeón... Y le voy a dar un dato que puede sonar un poco extraño. Uy, lo de Bava es extraordinario. Porque manejar ese camerino del Junior, ay, Dios mÃo bendito. Manejar la alegrÃa barranquillera en el tema interno del fútbol no es fácil Pero con la nómina de Junior no era... Por favor, no me malentiendan. Más fácil ser campeón que con la de Santa Fe SÃ, sÃ, no tiene razón. Usted en su argumento tiene razón.
37:11 Y me parece bien que ponga Bava. Bien Bava. A propósito de si Rodallega queda entre los 15 mejores jugadores en la historia del fútbol. Usted sabe que nosotros tenemos un buen amigo que es Luis Arturo Henao, el coleccionista. El hombre inmediatamente me mandó los que para él son los 20 mejores de la historia. Voy con los 10 primeros. Discutamos a ver si cabrÃa o no Rodallega. Adelante. Son Tino, Pive, Willington, Hammer, Rincón, Turrón, Ãlvarez, Falcao, Luis DÃaz, Higuita y Ãscar Córdoba. Yo creo que ahà no vamos a discutir. Vienen los otros 10. Mario Yepes, Dairo Moreno, Iguarán, Sape, Caimán, Carlos Arango, Ospina, Marcos Col, Cobo Zuluaga, Andrés Escobar, Arriero Herrera y Ernesto DÃaz. Yo ahà sà tengo reparos. Y yo creo que ahà sà podrÃa caber Hugo Rodallega.
38:04 A ver, es que la carrera de Hugo, César, usted no encuentra mejor un bache goleador en ninguna liga de las que ha estado. Ni en Brasil, ni en TurquÃa, ni en Inglaterra. México también fue goleador no encuentra baches siempre fue goleador yo creo que a Hugo le faltó empresario para haber llegado a clubes un poco más grandes sin embargo siempre estuvo en ligas importantes yo aquà en esta lista de los 20 más grandes no meterÃa ni a Marcos Col porque fue muy importante hizo un gol olÃmpico en un mundial pero no creo que esté entre los 20 mejores del fútbol colombiano debo decir que no lo vi No meterÃa Andrés Escobar. Y voy a explicar por qué. A ver, don Steven, que ayer dio una declaración maturana muy interesante sobre Tecillo.
38:57 SÃ, Pacho Maturana, cuando estaba mencionando el once ideal, dice y el siguiente en la lista es el defensa más parecido a Andrés Escobar. William Tecillo. Yo me quedé impresionado porque me parece que es un piropazo SÃ, pero yo voy a decir algo de Andrés Escobar que puede sonar a sacrilegio futbolÃstico. Pero debo decir lo siguiente Lo he pensado toda la vida. Toda la vida y nunca lo habÃa dicho porque sé que puede molestar personas, pero es una opinión y la voy a dar. La opinión es esta. Andrés Escobar fue un excelente jugador de fútbol. Era el mejor zaguero de Colombia en ese momento. A la altura estaba Luis Carlos Perea. Pero digamos que por su calidad, por su clase... Y por la condición personal que tenÃa Andrés Escobar, que era sobresaliente, un gran tipo, un Lord, un lÃder dentro de la cancha, pues era muy importante para el equipo. Pero Andrés jugó en Nacional, tuvo una actuación brillante en Atlético Nacional y se fue al jugar al John Boyce de Suiza y le fue mal allá. Y tuvo que volver. Pero eso no significa nada.
40:00 Al pibe tampoco le fue bien en Europa. SÃ, pero aquà fue demasiado grande. Pero Andrés también aquà era demasiado grande.¿ Pero usted podrÃa comparar a Andrés y al pibe en la Selección Colombia? Jamás. Pues porque Andrés no tuvo la oportunidad de jugar más Andrés lo matan a los 27 años de edad. Ya habÃa tenido una carrera recorrida. Pero yo creo, sinceramente, que, por ejemplo, Iván Ramiro Córdoba, que no está aquÃ, fue más jugador que Andrés Escobar en la Selección. Ganó una Champions, ganó escudetos. Y Mario Yepes también. Y si me voy atrás, jugadores como Ãscar López pudieron ser También mejores, pero voy a dejar el tema ahà para que la gente no se moleste. César, pero yo creo que nadie ha dicho que Andrés Escobar ha sido el mejor defensa de la historia de este paÃs. No, no, no, es que se lo estoy diciendo a Luis Arturo Henao que lo mete entre los 20. Por eso yo dirÃa que Rodallega sà cabe entre los 20. Yo sà creo que Rodallega cabe entre los 20.
40:49 Ahora que fue muy grande Andrés y se aumentó por lo que le sucedió. Ahora, es una pena que no se pueden tener los mismos elementos de juicio. Porque, por ejemplo... Los jugadores del pasado no pudieron, por temas de mercado, porque la liga colombiana no era tan bien vista y demás, ir al fútbol del exterior. Y ahà es muy difÃcil. Por ejemplo, Willington Ortiz. Ustedes, todos los que lo vieron jugar, dicen Willington Ortiz serÃa un fuera de ese gobierno. No, y es que lo que hizo el Barcelona en su momento. Pero Millonarios tenÃa mucho poder económico y no lo dejó salir. Mire, Alejandro Redes escribe,¿ qué saben de la liga femenina? Hay silencio total, sepulcral, aterrador de la di mayor. No, la Liga Femenina comienza el 15-16 de febrero. Hay hasta ahora 14 equipos y podrÃa comenzar con 16 equipos. Y hace otra pregunta.
41:38 De hecho, bien por Ãguila, también en su gala de Estrellas Ãguila ayer, estuvo premiando a varias jugadoras, tuvimos la oportunidad de ver premio, en fin, un gran reconocimiento también al fútbol femenino. Qué bueno, eso es clave y el fútbol femenino crece y crece y crece y eso nos alegra mucho. Pregunta Alejandro Redes. El empresario Felipe Olave,¿ qué fue lo que compró? Ojalá como ficha y nombre vuelva como Atlético Huila y asciende este año a la A. Felipe Olave, que es el empresario de Neiva, que quiere hacer el estadio y que ojalá lo haga. Yo no entiendo realmente, Steven, a las autoridades de Neiva. Ese es un tema que tendrÃan que aprobar. Va a ser un estadio que no tiene Neiva, que podrÃa significar el regreso del equipo a corto plazo.
42:23 Porque es que si no hay el estadio,¿ cuándo va a volver el Atlético Huila a Neiva? Muy difÃcil.¿ Por qué no le aprueban la posibilidad de que haga el estadio? Es lo que compró, porque en el negocio del dueño, Patarroyo era el apellido, ¿no? SÃ, señor. Del señor Patarroyo, con los ecuatorianos, con Independiente del Valle, en el contrato, el nombre de Atlético Willard. Y el señor Olave le pagó una plata muy importante que darse con el nombre de Atlético Huila. Sea el Huila que se fue a jugar a Jumbo.¿ Fue que se fue? SÃ, señor. A Jumbo o otro equipo que pueda llegar a primera división o a segunda división a la capital del departamento de Neiva. Gustavo HolguÃn, César, no nos digamos mentiras. Ustedes apoyan a Kevin Castaño. es porque juega en Argentina. Y la verdad es que ustedes tienen corazón. En Colombia ya estaba pidiendo su salida hace rato. No, apoyamos a todos los jugadores de afuera, pero acá no.
43:19 Hoy yo me la jugarÃa por un jugador que se llama Gustavo Puerta. Jugador MVP del último mes en la segunda división de España. Es que yo soy justo, César. Yo aquà no vengo con camisetas de nada. Usted sigue con la camiseta de América, pero trata de ser justo. Me alegra bien.¿ Dónde la tengo? Mire, el tema del hinchismo... Usted sà viene con la del once calidades Siempre. El tema del miedo. El valiente no es el que no le da los tigres. El valiente es el que no le da los tigres. SÃ, señor. La objetividad es eso. La objetividad es teniendo... un sentido emocional y de hincha por un equipo poder decir las cosas como son y no como uno las siente. Por eso lo felicito Para la gente que está preguntando qué va a pasar entonces con el Partido Nacional y Jaguares, porque tiene concierto de Bad Bunny, creo que son tres fechas, entonces va a ser imposible. SÃ, viernes, sábado, domingo vamos a tener concierto de Bad Bunny.
44:15 Una locura, ¿no? Bad Bunny, entre otras cosas. Pueden ver siete estadios fácil. SÃ, sÃ. Y en cualquier parte porque es un artista... vió el avión? SÃ.¿ Qué avión?¿ Cuál es la nueva fecha entonces para Nacional y Jaguares?¿ Va a ser? Está por confirmar. Se va a jugar, por supuesto, en el Estadio Atanasio Gerardo. Bueno, alÃsteme la polla a don Steven. Volvió Meriel en Arena Pertus.¿ Dónde andaba? No sé, pero no lo habÃa vuelto a escribir. No puedo dejar de escucharlo, César. Respóndame.¿ Qué más necesita Hugo Rodallega para demostrar que tiene jerarquÃa? No nada. Pero Santa Fe no. Santa Fe no. Ni ningún equipo en Colombia. Y sigue Emery Ellen. Otra cosita.
44:59 Un mensaje para Juan Román Riquelme. Jamás vas a engañar ni a tumbar un paisa. En un negocio. Estoy de acuerdo con ella. Sergio SaÃnz dice, yo prefiero ir al Corrientazo que ir a ver a Bad Bunny. Muchas gracias. Lo llevamos, lo llevamos. Apúntelo, que lo vamos a llevar algún dÃa. Pero por supuesto que sÃ. Bueno, César, la polla entonces. Tenemos hoy 6.20. SÃ. Se está bravo. Oiga sabe qué dijo...? Me voy a ir con el Internacional de Bogotá. Internacional Cúcuta. ¿Usted? Empate. Tolima Alianza, 8 y 30 de la noche, Tolima. Tolima. Pereira, Fortaleza, mañana 2 de la tarde, Forta. Fortaleza. Menos mal me está dando Gabela. Llaneros, Bucaramanga, 4 y 10 mañana. Bueno le voy a dar Gabela de aquà para adelante. Usted escojo uno y yo no me puedo pegar. Bueno, entonces mañana 4 y 10, Llaneros, Bucaramanga o Bucaros. Llaneros, Bucaramanga. Empate. Deportivo Cali, MedellÃn Le estoy dando Gabela. SÃ, sà sÃ. Deportivo Cali, MedellÃn, 6 y 20. Primer punto de... No, primer resultado positivo del Cali. Yo creo que gana.
46:01 Empate. Me toca dar otro resultado porque le estoy dando papaya. Mañana 8 y 30. Chico, Ãguilas Doradas, Pasto, 4 de la tarde, Ãguilas. Empate. Millonarios Junior, te quiero ir. No, usted diga y yo me toca dar otro. Empate. Te quiero ir Empate. Millonarios. Y Once Caldas, Santa Fe, domingo 8 y 20. Usted... Santa Fe. 11 caldas. Listo, muy bien. Miren, Erin Cantona volvió a abrir la puerta. Le pegaba patadas a los hinchas en la tribuna, pero era un hombre de una calidad impresionante. Dijo, mire, para mà Maradona es más que Pelé, porque Argentina sin Maradona jamás hubiera ganado nada. Brasil sin Pelé si hubiera ganado tÃtulos. Opinión de él.
46:46 Uy, pero es una gran reflexión. Es una gran reflexión. Jan Tomaseski, usted no lo vio, súper arquero de Polonia en los años 70. Jugó el Mundial del 78, tal vez, si la memoria no me falla. Hansi Flick, no ganará Champions, hoy es comentarista deportivo. Se tiene que ir del Barcelona. Pidiendo la salida de los técnicos asÃ, me parece que no es la forma.¿ Hay un mejor técnico que Hansi Flick hoy para el Barcelona? Yo no lo creo. No sé, para mà me parece que es muy bueno para el Barcelona. Es excelente. Y dice que el 40% de rendimiento es el que tiene hoy Barcelona con respecto a lo que podrÃa dar. Y Guardiola dijo, hoy el Arsenal es el mejor del mundo que el Arsenal. Hoy, hoy, hoy, hoy, cuando todavÃa no hay tÃtulo. Hay que ganar. El PSG sigue siendo el mejor equipo del mundo. No, hay que ganar. No sigue siendo, no. El mejor equipo del mundo es Arsenal. No, a ver, ganen los tÃtulos. Pero por favor, ha ganado los siete partidos de Champions. No, no, pero en este momento, pero no es que es hoy. No, no, eso no vale. No, pero¿ cómo asà Discusión chimba e insulsa. SÃ, es que¿ qué me gano con hacer una super campaña?
47:50 Millonarios, le ha dicho a James. Estamos listos. Usted decide. Nos vemos el lunes. Chao, gracias.
Spotify
RSS Feed