Mensaje CONTUNDENTE de Luisin a Karen Yapoort - Lo que debe hacer LA PAREJA de Dalvin La Melodia
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-mananero-radio--3086101/support.
0:00 Capacidad de ser capaz, o algo asà es lo que trae LuisÃn Jiménez a continuación. Cuando el juego está a tu favor, tú te quedaste tranquilito, no haga ninguna movida. El Mañanero presenta... LuisÃn, que dé buenos dÃas, LuisÃn Ahà está Por Dios, dándole gracias al Señor Por darnos la oportunidad de estar aquà En el mejor programa de variedades El Mañanero, gracias El mejor, el mejor Para que lo sepa Aquà no temblamos aquà Aquà se trabaja en paz Quiero aprovechar para felicitarte Por los 15 años del Mañanero Y felicitar al gran equipo Que has tenido Como un buen capitán de empresa, ese ajedrez con el que tú manejas las entradas, las salidas, los movimientos. Hoy, luego de 15 años, a veces uno pensaba que eran movimientos improvisados. Nos damos cuenta que se llega a los 15 años en una solidez tremenda y lo que nos quede es felicitado.
1:06 Un estadista! Bueno, tengo que darte la gracia a ti porque si lo que yo soy hoy lo sembraste tú allá en Botando el Golpe con tu manera de dirigir, yo creo que soy la suma de mucha gente, de ti, de Irving, de Rafi, de Olio, que fue la persona que yo vi dirigir equipo. O sea que en parte... Yo te debo mucho a ti. Bueno, yo me siento feliz. A ti no te debo nada. La verdad es que fue mal agradecido. Y cuando te fuiste a Nueva York,¿ y dejaste el programa votado? Se lo dejé a Manolo.¿ Y dónde está Manolo? A Manolo le debo, a Manolo le debo. A todo el que tú se lo dejaste, dónde está?¿ Dónde están todos los que tú se lo dejaste Han abierto, han abierto. Buen dÃa, hermano. Bueno, hermano, mira, yo quiero comenzar Yo quiero comenzar con una frase de Sócrates. aquel griego genio donde la gente iba y se sentaba horas y salÃa de ahà con una maestrÃa. De ahà es que vienen las maestrÃas. En esa época las maestrÃas se hacÃan hablando con un hombre o con una mujer inteligente. Tú te sentabas una hora con Aristóteles, con Sócrates, con Platón, con ese grupo y durar una hora hablando diario con ellos de su sabidurÃa Eso permitÃa que tú elevaras tus niveles.
2:29 Y Sócrates decÃa, habla para que yo te conozca. O sea, para tú conocer a una persona, tienes que ponerlo a hablar. Ponlo a hablar para tú conocer a alguien. Hay gente que conoce a alguien, ya sea en términos amorosos, en términos de negocio, en términos de amistad. Y en las reuniones no lo deja hablar. Tú tienes que dejarlo hablar.¿ Qué se consigue dejando hablar al otro para tú conocerlo? Su forma violenta de expresarse. Sus inseguridades. Sus falsedades. Porque tú lo estás observando. Pero si tú no lo dejas hablar, llega en una mesa. Señores, en este paÃs hay un problema grande de no dejar hablar al otro. Mira, las entrevistas que se están haciendo... Dan, lástima. Lástima, Dan. Y yo quiero que esto le sirva de reflexión. Cuando tú vas a entrevistar a alguien, estos muchachos jóvenes, que tienen tanto impulso y conocen tanto de ese artista, que no lo dejan expresarse al artista. Tienen que tener pendiente dos cosas.
3:46 Conocer al que tú vas a entrevistar, es lo primero. Tú tienes que saber si esa persona tiene un léxico largo para dejarlo hablar O si tú tienes que intervenir a cada rato porque le corto. Hay entrevistados que te dicen sÃ, no.¿ Y cómo te sientes Cómo tú arrancaste? Bueno, yo arranqué en Puerto Plata y estoy en la capital. Y se te callan. Coño, eso es incómodo. Tú tienes que irle arriba. Ahora una gente que fluya la conversación. Tú tienes que dejar lo que hablen. Tú tienes que dejar lo que hablen. Yo recuerdo una comedia que hacÃamos con Freddy que no salió mucho al aire. Que era el entrevistador imprudente. Casi no se hizo nunca eso. A Freddy como que no le gustaba. Yo le escribà el libreto y a Freddy como que no le gustaba.
4:29 Y el tipo que va a entrevistar a una persona. Señores, buenas noches. Nos encontramos con Correa aquÃ. Un hombre extraordinario. Correa es un tipo que, bueno, y le lee el currÃculo a Correa.¿ Por qué Correa? Déjeme decirle las cosas. Correa,¿ cómo estás? Muy bien, gracias. Bueno, mira, a propósito de gracias. Definitivamente entonces atiende esto. Después le dice, corre, explÃcame entonces, cuéntame de tu vida. Bueno, mira, definitivamente... Bueno, lamentablemente el tiempo no da para más. Porque te metiste la media hora tú hablando. Te metiste la media hora tú hablando. Entonces, oiga bien, usted que tiene una pareja nueva, déjalo que hable. Usted que tiene un socio nuevo, déjalo que hable. Y recuerdo ahora... Algo que ha cambiado vidas.
5:21 Que recuerdo fueron de Filadelfia a New Jersey a felicitarnos. Deje hablar sus hijos. Cuando le llame la atención, usted lo deja hablar. De la edad que sea. Usted jala a un niñito de seis años. Ven acá papi,¿ cómo tú le vas a dar a tu hermanita asÃ? Quédate callado a ver qué él dice. Quédate callado a ver qué él dice. Porque te puede decir algo que te puede cambiar la vida a ti. Ãl te puede decir, es que mi maestra me da. Y tú no lo sabÃas. Pero si tú no lo dejas hablar, y al que tiene 11 años, tú lo llamas y le dices, ve acá, mi amor,¿ y qué fue lo que te pasó a ti con ese pleito? Y cuando él va a hablar, dice, es que tú no puedes. Y cuando él va a hablar, y tránquese. Déjalo hablar, porque como Nate dice, es que él me está diciendo y me toca. Ãl me está tocando y yo no lo acepto. Y tú no te enteras, pues no lo dejas hablar.
6:19 Pero sobre todo, dejemos hablar a los clientes. En el que Kuel y yo fuimos a una reunión con un cliente. Y el cliente nos va a explicar una promoción. Qué vaina, eh. Y nosotros andábamos con otra persona.¿ Con quién? Con otra persona.¿ Otra persona Pero quién? No, no, también, tranquilo. Y la otra persona no dejó hablar al cliente. Masculina o femenina. No, no, no. Espérate, espérate. Yo deducÃ. LuisÃn, dejen hablar al cliente. Nosotros que nos juntamos con marcas. Por favor. un consejo dejen y hablar al cliente que lo está contratando porque el que sabe lo que quiere es el cliente pero que fácilmente tú metes la pata es como el vendedor es como el vendedor que está vendiendo un apartamento que habla de más la cocina él va caminando y le dice esta es la cocina él la está viendo la cocina él no la está viendo la cocina mira este cuarto es el de la señora usted tiene niños SÃ. Pero ahà se le mete una llamada al vendedor. SÃ. Ese maldito PLD del diablo.¿ Qué PLD es? Imprudencia se llama eso. Hermano. Hermano.
7:33 Mientras menos habla, más efectivo. Porque tú, lo primero es que hablando, hablando, tú estás entregando tus armas. Tú le estás dando un currÃculo tuyo al otro. Asà es que ya lo sabes. Controle Ãl ha hablado y cuide mucho a la familia. En la semana pasada, y eso no lo pudimos hablar contigo, se debatió mucho. Sin embargo, estás tú aquÃ. Amelia, nuestra querida Amelia, de todas las cosas que dice, dijo sobre lo que debÃa hacer Dalvin la melodÃa con la esposa que tenÃa, que debÃa cambiarla.¿ Cuál es tu opinión sobre estas declaraciones de Amelia? Mira, yo quiero que la esposa de Dalvin la melodÃa me llamen. Llámame.
8:23 Porque esa imprudencia de Amelia te está dando una advertencia de que tienes obligatoriamente que ponerte a nivel de él. Oye lo que te voy a decir. Eso de Amelia, la sociedad lo recibió como una apuñalada a una pareja que junto viene progresando Pero, pero, tienes que ponerte a estudiar, tienes que prepararte, tienes que orientarte, porque cuando a esa cuenta de Darwin la melodÃa le caigan 3 millones de dólares, él es otra persona. No hay manera de que un ser humano tenga esa transición Y que no te ha afectado.¿ Qué tú tienes que hacer? Buscar experiencia. Buscar opiniones de experiencia.
9:20 Amelia ha despertado algo en tu familia que ella tiene que prepararse. Tiene obligatoriamente que aprender contabilidad. Porque el dinero viene. TodavÃa está manejando 2 millones, 3, 4. Cuando a esa cuenta le caigan 3 millones de dólares. Que comiencen las tentaciones de él como hombre. Pues yo te voy a dar un dato. Esos son muchachos de barrio que cuando se acostaban cenando con limitaciones, se soñaban con mujeres exquisitas, se soñaban con mujeres inalcanzables. Y siempre dicen, coño, si yo tuviera cuarto, qué mujer que está buena. Entonces, las malas juntas. Ella tiene que saberse manejar. Porque el dinero que viene con Dios, que venga porque él siga triunfando, ella no puede ser la misma mujer Es como cuando una mujer progresa. Yo te voy a dar un dato a ti. Una mujer, una pareja de esposo arrancan y la mujer se hace senadora de República Dominicana. El esposo tiene que estar a la altura. Si no, a los dos años tienen problemas. Porque tú tienes que representarme. Y Amelia, en la imprudencia, porque fue una imprudencia, le está haciendo
10:51 una advertencia prepárate prepárate entiende tiene que saber combinar acompañarlo siempre a atender a los muchachos tiene que buscar una gente que le cuide a esos muchachos para ella ponerse bella preciosa y salir para la calle pero sobre todo para conservar el patrimonio para boli boli no es fácil Porque él no va a pasar por rico. Ãl es de la pobreza a millonario. Ãl está volando la riqueza. Es de la pobreza extrema a millonario y extremadamente popular con 23 años. Es una combinación extremadamente peligrosa. Entonces tú, tú tienes que prepararte para eso. ¿Cómo? Tienes que ponerte tu dÃa a contabilidad para que sea para que sepa lo que son los ingresos, los egresos, lo que es cuidar el dinero, lo que son las inversiones, lo que es el plazo fijo, lo que es comprar propiedades para...
11:59 Tienes que ponerte en eso porque tú vas a ser la administradora. Porque él, si los dos se mantienen con ignorancia en términos económicos, fácilmente entra un tercero, que es el que se queda con una parte de la fortuna, como le ha pasado a mil peloteros, como le ha pasado a mil cantantes, como le ha pasado a todos. La advertencia de Amelia es válida, aunque fue muy imprudente. Lo que tal vez, y voy a poner un ejemplo que tal vez terminó mal, pero estaba a la altura, la mujer de Yankee. La mujer de Yankee sabÃa lo que era Royalty. SÃ. La mujer de Yankee sabÃa lo que era regalÃa. Más que él. La mujer de Yankee sabÃa lo que era máster. SabÃa demasiado.
12:41 Más que él No está mal entonces. No, por eso dije, voy a poner un extremo. Dalvin Como la de Yankee no. Yankee no. Como la de Yankee no. Pero se preparó LuisÃn en ella. Que Yankee es Yankee, pero ella es Boton. Usted sabe cuál es la media. La media. Que lamentablemente ahora no están juntos. la ex esposa de Gillo Sarante eso me dicen una fajadora, yo soy tu manager se acabó la relación invirtió dinero en él y se acaba la relación y todavÃa siguen trabajando ella tiene que sorprender a Dalvin la melodÃa mientras él está tocando ya está cogiendo dos sobres de contabilidad mientras él está tocando ella está cogiendo dos horas de etiqueta y protocolo para representarlo cuando se sienten con los empresarios en Nueva York y él no se sienta avergonzado lamentablemente el progreso de la pareja debe ir proporcional para que no comience a verla como una mujer y las tentaciones él no se va a salvar de eso él no se va a salvar de eso las mujeres exquisitas las mujeres de sueños se le van a tirar, le van a decir que está bonito sabiendo que es feo, le van a decir toda la vaina porque no hay manera.¿ Cómo la mujer va a recibir eso? Bueno, ese es un...
14:04 You gotta pay the price. Tiene que pagar ese precio. Yo entiendo que en el caso de la interpretación del comentario se basaba única y exclusivamente en el fÃsico. Por eso fue que a ella no le cayó bien en principio. Y en segundo lugar, LuisÃn, Esa muchacha ha sido quien lo ha acompañado y quien lo ha asesorado recientemente. Y él dio unas declaraciones hablando de eso. O sea como que ella se ha involucrado en su trabajo, se ha involucrado en su evolución. SÃ, pero ella tiene que estar consciente de algo. Que ella es la esposa de Dalvin pobre. Que ella es la esposa de Dalvin en un proceso de riqueza. Pero ella no conoce a Dalvin multimillonario en dólares. No lo conoce.
14:51 Y tú me dirás,¿ y va a cambiar? Claro que va a cambiar. Los grupos no son los mismos. Cambian los que no tienen dinero. Claro, cambian los que no tienen dinero. ImagÃnate un tigre que lo llamen. Lo llamen para voto, para cenar con el gobernador de allá. Es que va a cambiar. Ahora para eso usted tiene que estar preparado. Y ella tiene tiempo para eso. Porque tienen dinero, ya tienen peso.¿ Para qué? Para que esos muchachos Ponerlo en bilingüe, en vaina, que estén por allá para ella atender su vaina que tiene que atender Me anotan, LuisÃn, que la esposa es contadora. Ah, bueno. Me dice Max Berigüete, está buscando el video. Tremendo. Que si es asÃ, ella es la que tiene que aprender de este negocio, de cómo es.
15:33 Pues mira, yo sà me alegro de eso. Bueno, pues le cogió en otras circunstancias. Ojalá. Ojalá. Ahà vienen ya las especialidades, la tecnologÃa. No, no, y este negocio que difÃcil. Los royalties, los views, la vaina, los másteres. O sea, aprende tanto como la de Yankee, pero no. LuisÃn. No se puede. Boli, boli.¿ Qué pasó?¿ Qué pasó con la de Yankee? No mencione a esa señora aquÃ. Ay, LuisÃn.¿ Ustedes dañan a las mujeres en el camino? Nosotros las dañamos. Ella arrancó muy bien con su marido y en el camino fue que se fue dañando. O sea, después del cristiano. Después del cristiano. Una pregunta. Una respuesta.
16:13 Una pregunta. El último tema que ella pegó. Ninguno, pero estaba a su lado. Y sabÃa de todo eso que BolÃvar acaba de decir. Del negocio. A mà ella no me gusta. Es otra cosa. Ni a mÃ. Y esos méritos... No, Yankee menos. Maestro, a esos méritos de estar al lado, hay que agregarle otra cosita más. No puede ser eso. Estaba al lado. No puede ser eso nada más. SÃ, pero su mujer siempre estuvo al lado. En el dÃa de ayer, nuestra amiga, la Karen Yapower, y su abogado, Alberto Fiaggio, hicieron un video de algo que ellos sometieron hace unas semanas a más de 25 medios. Que... dijeron informaciones falsas, informaciones no verificables, y ella le mandó un ramplimazo para que se retractaran, pidieran excusas, y bueno, ya hemos visto varias personas ahorita en el Bochinche, ya emplearemos, pero¿ cuál es tu opinión? Bueno, mira, el doctor Fiallo sabe más que yo. Mucho. Yo pensé que ese tema era mejor dejarlo morir. A propósito de ese tema, estaba allá arriba, luego vino el pleito de los muchachos con el bate en el pleito, se salió de los medios, eso estaba fuera de los medios. De manera sorprendente, Karen, y con todo su derecho, quiere que le limpien su imagen. Perfecto. Karen, tú estás en todo tu derecho. Ahora déjame explicarte algo, Karen.
17:44 Una difamación que surge de forma natural, yo sin hablar nada, sin hablar con nadie, me coge a mà un dÃa aquÃ, como le ha cogido a muchÃsima gente, y menciono la presentadora de Color Visión, la presentadora del Color Visión, que está jalta de hacer esto y esto y esto, ella me demanda, me emplaza. Karen, el primero que tú tienes que citar es a Edwin Encarnación. Al primero que tú tienes que mandar esa cita es a Edwin Encarnación.¿ Por qué ese tema tomó notoriedad? Por unas declaraciones de tu esposo, no de tu ex esposo. De tu esposo. Pero ahà viene algo interesante. Que no lo dudo. No lo pongo en duda porque te repito. Fiallo sabe más que yo.
18:32 El demandado de verdad debe ser Edwin Encarnación. Y un esposo y una esposa puede demandar un esposo. Porque el matrimonio no te da inmunidad para tú desacreditarme. Porque la gente dice no entre esposo. No, no, no, no, no, no. Porque tú y yo te hemos casado. Eso no te da inmunidad para tú desacreditarme. Lo que la jurisdicción dominicana no acepta es el robo entre esposos. Que yo tengo 200 mil pesos en una gaveta y la mujer me acoge 100 y yo le pongo una querella. No, no, no. Esos cuartos son de ahà mismo. Eso se cae. Perdón, perdón, perdón. Perdón. Casado no. Si a esa hora me peñico unos cuartos que tengo en casa, yo no puedo someterla. No.
19:19 No. No.¿ Cómo robo no?¿ Cómo robo no? Total, para lo que te van a quitar a ti.¿ Cómo robo no? Yo te voy a hacer una pregunta. Yo te voy a hacer una pregunta. Cuando la condenen,¿ qué tú vas a hacer? A tu esposa. Llevarle comida. A pagar la fianza tú, lo mismo, que sale más caro que los 100 mil pesos que ella cogió. Luis, indifiero de ti, hermano querido. No doy idea. Coño, me da... hoy me siento hoy me siento coño me siento mal el nuevo boli los 15 años son los 15 años eso si bien es cierto que Edwin fue que dio pie si hubo medios que aseguraron cosas hubo medios que dijeron que ella estaba en un rÃo metido que ella la encontraron entonces de que totalmente de acuerdo con que una canallada de Edwin lo dije aquà Un error terrible por sus hijos, por sus cosas. Pero de ahÃ, porque nosotros pusimos el video y nosotros no estamos siendo demandados. Pues nosotros pusimos la información. Nosotros servimos la noticia. Tú servirla, a tú interpretarla, son dos cosas diferentes. Hubo medios que aseguraron cosas. Y ahà es que está el detalle.
20:39 Lo que pasa es que Edwin Encarnación, sus declaraciones fueron tan contundentes Que no hay que ser chino ni japonés para saber lo que él dijo. Ãl habló de lo que yo vi. Pero no lo dijo. Pero dijo que vio. Pero no, él no lo dijo. Lo que no dijo fue que vio. Pero él dijo que vio. Pero no lo dijo. Boli. SÃ, pero... Que lo demande a él. Yo estoy de acuerdo. Y que él tiene que hacer un video pidiendo excusas a él y a su familia. Ahora tú me estás hablando. Estoy de acuerdo. Pero de que él dijo, yo vi a tú decir... La encontraron en un rÃo... son dos cosas muy diferentes legalmente hablando le agregaron cosas le agregaron muchas cosas lo adornaron entonces él dio el pie estoy de acuerdo 100% contigo estoy estableciendo una diferencia en que yo porque me de la gana sin tema agarro aquà a la presentadora de Telenoticias y digo que ella hizo esto aquel esposo de ella aquel esposo de esa presentadora Diga lo que dijo Edwin Encarnación.
21:49 Pero tiene el mismo peso moral, Luisito. No, tiene que comenzar ella citando a Edwin Encarnación. Yo quiero ver la copia de la citación. Porque si hay algo que a esa mujer le hizo daño, fue esas declaraciones. El resto, el resto, estaba especulando y eso sà iba a caer. Porque estaban especulando y ya nada más tenÃan. Oye, oye, oye la diferencia entre lo que dijo Edwin y lo que no dijo. Y si no lo hubiera dicho. Esa especulación. Estaba en un rÃo. Yo qué. Ya salÃa.¿ Qué es lo que ustedes me están hablando? Si yo andaba con unos amigos por un rÃo.¿ Qué pasó? ¿Ya? SÃ. Y Edwin y yo estamos guapos. Y yo ando con unos conocidos. Y una prima mÃa. Y que yo no sé. Yo estoy haciendo nada malo.¿ Qué es lo que ustedes me están hablando a mÃ? Ambos me están siguiendo.
22:35 Se quedaba ahà esa vaina. Ahora con tu esposo. Multimillonario. Pero no es un loco. Está asesorado. Estaba leyendo lo que leyó. Dice eso. Mal asesorado, sÃ. Mal asesorado. Dice eso. Entonces yo creo que antes, mi querida Karen, que merece todo el respeto, emplaza a Edwin Encarnación a que se disculpe y que diga que no vio lo que él dijo que vio. Que mis ojos vieron. Es un problema familiar. Y sà se puede demandar a un esposo y a una esposa. Por difamación, sÃ. Porque tú, porque eres esposo mÃo, no tienes derecho a destruirme mi moral. El matrimonio no da impunidad para que usted pueda decir lo que quiera.
23:32 En términos económicos es que es más difÃcil. Como Correa, que le han pellicado los cuartos y él querÃa ahora demandar a la señora. Ya eso no hay manera. Se cayó ya. Ya eso no hay manera de hacerlo Mira que le dije, eso es de boli, eso es de boli Pero Luis, me gustarÃa a Chanel, nuestro hermano, que nos oriente también. Porque creo, porque hay otros medios como nosotros que publicamos lo que salió. Y nosotros no estamos siendo demandados. Bueno yo lo que te digo es que yo pensé que ese tema se iba a morir ahÃ. Pero ella tiene derecho a que su honor se restablezca. Estoy de acuerdo contigo de que yo lo hubiera dejado asÃ. Yo lo hubiera dejado asÃ. Lo que pasa es, yo le decÃa a LuisÃn hace un momento que conversábamos, que para una mujer es muy difÃcil cuando te quedan todo eso en la cabeza, todos esos comentarios, cuando te han juzgado, cuando te han lacerado, cuando te han humillado, cuando han inventado cosas de ti. Es muy difÃcil tú quedarte en tu hogar mirando a tus hijos, sabiendo todo lo mal que se dijo de ti, muy difÃcilmente Karen esté actuando por venganza o ella está actuando por honor. Y yo, como mujer, yo la entiendo perfectamente.
24:45 Quién es que tiene que limpiarle su honor? Su marido. Ah, pues entonces. Y te voy a decir algo, LuisÃn y es una apreciación muy personal. En la situación en la que ellos están, difÃcilmente se pueda recuperar algo de allà a nivel matrimonial. pero sà entiendo que ella está buscando la manera de salvar su honor y que la gente caiga en cuenta y hayan consecuencias de que no se puede decir de todo en los micrófonos, no se puede juzgar si no hay pruebas de lo que se está diciendo. Es una gran consecuencia y es un gran mensaje el que ella está mandando Pero, pero, pero, este caso es diferente a las difamaciones naturales, porque el descrédito vino de tu casa. SÃ, pero no importa.
25:25 Es que eso fue un detonante, LuisÃn. No es lo mismo que él haya dicho que él vio algo, a que alguien se siente aquà y diga, la vieron en una ventana besándose con un... Es muy distinto. Y la intención, LuisÃn, mira, de verdad, los medios aquÃ...¿ La intención de él cuál fue? La intención de él fue dañarla. No, no, vámonos a la intención. Dañarla. Y quien tiene esa intención... Que la correa a su marido de ella. Quien tiene esa intención es para separarse. El hombre que hace eso tiene que asumir que una mujer no va a continuar su vida con él. De igual manera...¿ Qué pesa más?¿ Qué pesa más? que casi mira la deshonra que la deshonra Edwin en Calación. Su marido. O no fue una deshonra lo que hizo Edwin.
26:06 Claro que sÃ, pero absolutamente. O tú me estás dejando a la imaginación a mà en un mundo de redes sociales. Eso habÃa que pensarlo para hacer lo que hizo Edwin, como dice Boli, una locura, una torpeza. Pero quien desarrolla esa vaina es el que la conoce a ella. De igual manera me enviaron un video ayer que se lo pasé ya a Chanel para que lo evalúe. Un video.¿ De qué? Donde Manolay y José Maladiva me ponen en un grupo que yo nunca he debido estar. Hay varios ahà Hay varios. Hay varios ahÃ. Eso es difamación. Atención Manolay y Y Josema, que hemos andado juntos los tres.¿ Y qué mujeriego?¿ Qué te pusieron?¿ Tú también quieres ser demandado? No no. Tú que eres mi mano derecha mental,¿ qué debo hacer ante ese acto deshonroso?¿ A qué me metieron ahà Yo creo que ponerte en esa lista. Es una injusticia si tú no vas de primero. Porque en ese video, malo es que he andado y he bebido con él. O sea que yo sé cosas de él también. Y José Maldiva...
27:13 Está quitado.¿ Qué está quitado? Pero por lesión. Tiene una morena que lo tiene. Lo tiene comiendo de su mano. Está quitado por lesión. Tiene una morena, una placa. Pero yo sé, él daba viaje y... Ya, ya, mi hermano Y él lloró Le lloró a mujeres. Le lloró a mujeres Le lloró a mujeres. Entonces, pido hoy una retractación, una retractación de José Maladiv y de Manolay. SÃ, porque tú no puedes tener salitas y no las estén cabezando. No, no, no. Esto es otro amigo de nosotros. el mañanero ha tenido grandes superestrellas grandes superestrellas hay que comenzar con Manolo hay que mencionar a Reymundo a Rafa Boba a José Mato a Correa, a Enrique a Daniel Alcántara pero yo quiero hacer algunas observaciones por ejemplo, en Agüero por ejemplo es un centerfield indispensable Ha sido un hombre de una trayectoria impecable. Y le ha dado una estabilidad al programa. Y es un centerfield que cubre mucho terreno.
28:28 Pero él deja que el Ray la pare cuando es rightfield FÃjate que él no tiene ansiedad por batear. Hay muchos bateadores que son segundo bate. Y desde que está bateando el cuarto, ya está loco por batear. Entonces Naguero espera que la vaina dé la vuelta. Y eso le ha permitido consolidarse Correa, un gador veterano, también conoce sus posiciones. Pero hay dos personajes, felicidades a MarÃa Luisa, a este talento inagotable. Psicóloga. A todos los muchachos. Soy la luna tratando peloteros con problemas de locura. La pobre. Pero aquà hay un personaje interesante que es Enrique Cuelli. Enrique Cuelli tiene fÃsico de jonronero y nobleza de triple A. Ãl tiene un fÃsico de jonronero. El que lo ve dice, mierda.
29:31 La va a meter a la pared. Pero él tiene un problema. Ãl, cuando de un palo largo que la pega a la pared, él no quiere pasar de primera. Y el gol le dice, para segunda, Enrique. Ãl dice, no, no, no, estoy bien aquà Y a veces coge al revés. A veces el palo a la pared y coge por tercera. Para devolverse el tercero, por lo menos que termine aquÃ. Eso que tú estás diciendo sigue ahÃ, porque es cierto. Ãl da un honrón y se queda en primera. Ãl la pega a la pared. Ãl la pega a la pared y va para primera frenado. Y el Kobe le dice, sigue, sigue. Porque Bobby le dice, sigue para tercera. Y él dice, en primera estoy bien. Ya yo me envasé. Pero aquà hay alguien que estuvo por aquÃ, que fue Philly RodrÃguez.¿ Ustedes acuerdan? El hombre que más rolling apara. Pero tiraba mal. A la base equivocaba. Philly RodrÃguez.
30:23 Yo no habÃa visto en mi vida. Oye esto. No habÃa... Y nadie en base. Rorin por el short. Ãl tira segunda para forzar. No me mataste en su cabeza, tÃo. En tu cabeza que tú lo tienes. Tú hacÃas una reunión con el montÃculo. Para un bateador peligroso Ãl jugando según la base Y bueno, estaba el grupo, le decÃa al bateador¡ Viene con reta! Dijo el pitcher El pitcher dijo, viene con reta, tú sabes, eso se dijo aquà Es problemático Me retiró su amistad, Philly¿ Qué le hiciste? Me retiró su amistad Algo le hiciste Públicamente me llamó ofendido Y sentà jipillos¿ Qué le hiciste Jugador inolvidable como Ariel Santana Ariel Santana, lógico uno de los humores que pena que él dejó de hacer humor porque uno de los humores más finos que han pasado por aquà es humor inteligente bueno ahà están los videos y nos buscó grandes problemas en Uruguay en Paraguay muy bueno muy bueno un tipo teólogo un tipo brillante sà él anda está ahora él hace más swing que aquà sà sà sà le corresponde aquà él estaba como le corresponde sà pero se está desarrollando Irina Irina Irina Peguero, lógico Una estampa. Una estampa, hombre. Una estampa tremenda. Irina tuvo algunos problemitas. ¿Cuáles
31:54 Yo quiero saber. Ella tenÃa el problema del conteo de boli de strike. ¿Entiendes? Por ejemplo, ella le cantaba en el segundo strike a Pablo Gavirina. El segundo strike. Devuélvete. y vos le decÃas toque y decÃas¿ por qué voy a tocar si puedo sacar la de jurro? pero toca que el manager te dijo que toque Sandra Palmer inolvidable Sandra Palmer que ya para terminar Sandra Palmer hace un par de dÃas dio una lÃnea entre dos todos aplaudimos pasó por primera siguió para segunda siguió para tercera cuando creÃamos que iba a anotar se fue para su casa
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed