Primer cartel del 2026, debate y mas (Cartel 12-01-2026)
Cazainfieles con el pulpo y andy mientras llega el tripas de su retiro, ademas un gran debate de brujos
Conviértete en un supporter de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-cartel-de-la-mega--4131412/support.
0:00 Comienza, comienza, comienza, comienza. El cartel de la mega. Casa infieles, huesitos, historias de vida. Y un par de idiotas que van a causar un derrame cerebral. Este, este, este es el cartel de la mega 2026. Prohibido para menores de edad. Señoras y señores, con las buenas noches. Lastimosamente para ustedes en esta ocasión, en esta semana. Ah, no, primero, qué bonito es saludar y ser saludado, debe ser nuestra consigna.
0:47 Para esta semana, amigos, les toca aguantarse a este humilde servidor y al peor es nada del señor Andy Sarmiento. La verdadera pregunta de todo esto es,¿ quién es Polo Urrego? Oiga, si me sacaron un video, qué porquerÃas. Qué porquerÃas? Diciendo que quién era Polo Urrego, que usted era una entidad fantasma, que usted era como el peor es nada de la mega, no solo del cartel, sino de todo. Qué hijo de madres desgraciados Pero bueno, amigos, a todos ustedes, un feliz 2026, que el año pasado lo hayan celebrado y lo hayan cerrado con su familia. amigos, cercanos, seres queridos y este 20 y 26 lo hayan iniciado de la misma manera. Porque hay gente que pasa el 31 hasta las 11 y 59 con una familia y a la vuelta tienen a la moza y van y pasan y le dicen, si eres el otro año con la moza.
1:33 Dicen que estaban trabajando, que los cocinaron con... Porque ha pasado. SÃ, ha pasado, ha pasado. Venga,¿ y no lo pillaron? No, no lo pillaron. Eso fue lo bueno, que no me pillaron, no la logré. Claro, porque eso es puro... Eso suena como a puro relato experiencial, ¿no? Como que hablando desde lo que usted ha vivido, conocido, vivenciado. Pero¿ por qué todo tiene que ser asÃ? Pero imagÃnense que una vez... Ay, buenas noches, Colombia. Buenas noches a los que extrañaron el cartel de La Mega, el cartel paranormal de La Mega, que hoy nuevamente llegará a partir de las 9 de la noche. Daniel Andrés Tres Palacios, creo que todavÃa sigue como bronceándose las nalgas. Pues acá le tengo un mensajito que dejó el patrón. ¿Ah, sÃ? SÃ, señor.¿ El patrón? SÃ, señor.¿ Andrés Parra?
2:17 Bueno, queridos oyentes del cartel de La Mega, muchas gracias por un nuevo año. Bienvenidos al 2026. Hoy comienza el cartel, pues la previa. La verdad es que arranca Poli Dandy. Yo soy Dani Tres Palacios. Pero vio el estrés que estos jóvenes me sacaron durante todo el 2025. La empresa ha decidido darme ocho dÃas más de vacaciones. SÃ, sÃ, sÃ. No es rosca, no es palanca. Es estrés. Es estrés que Andy y Paul logran sacarle a uno. La empresa escuchó grabaciones de los pruebas del año pasado y decÃan no, Dani tiene derecho a descansar mucho más que estos otros dos seres porque pobrecito. Muy duro. Entonces sÃ, yo iba a regresar con toda la intención ya esta semana, pero no puedo. Se le nota. Porque la empresa me obligó a descansar ocho dÃas más. Entonces disfruten del... Bueno, disfrutar es un decir. Pero abúrranse con este cartel de esta semana aguantándose a Andy y a Paul porque no hay quien los regule, no hay quien los controle. Pero yo ya estaré con ustedes desde la próxima semana para acompañarlos.
3:15 Igual desde hoy tenemos casa infieles. Pueden ustedes averiguar si el pareja los engaña, averiguar el futuro de su relación. las historias de miedo, el cartel paranormal, los fantasmas, los exorcismos, el diablo, Dios, los sueños, la conspiración, todo eso también desde hoy, desde las nueve de la noche. Entonces les deseo un excelente dos mil veintiséis a todos mis oyentes, a Poliandino, ojalá este año le vaya muy mal a este par de perros que me han envejecido, me han jodido la vida y por eso es que todavÃa no puedo entrar, necesito descansar un poquito más. entonces Andy Paul espero que se comporten espero llegar yo la otra semana y que el cartel todavÃa esté al aire esté vigente y no nos han suspendido Entonces, nada, a todos los siguientes que disfruten del cartel, no me vayan a echar la madre por no regresar desde hoy.
4:01 Es culpa de Andy y de Paul, que la empresa me ha otorgado unos dÃas más de descanso. Entonces, a todos, disfruten del cartel de La Mega. Bienvenidos. Y bueno, pronto nos estaremos oyendo. Un abrazo grande de parte de Dani Tres Palos del Tripas. Y la buena noticia es que hay temporada del cartel para este año 2026. Relaja tu mano. ¡Ja, ja, ja! Llegamos también con anos recargados. Obviamente, vamos a repasar el material para este año, amigo Andy, antes de ir porque vamos a empezar con Casa Infiel. Nosotros somos asà de rebeldes. Venga, Paul, permÃtame diferir de su logÃstica, si me permite opinar en esta compañÃa. Acuérdate que yo soy el productor. Yo dirÃa que deberÃamos irnos sorprendiendo sobre la marcha con este tipo de audios.
4:44 En vez de votarlos todos asà de entrada... Vámonos sorprendiendo. Queremos saber y la audiencia esperará jactante de conocimiento, de interpretaciones interpersonales a nombre del doctor Troncoso, de pasividades a nombre también del doctor Troncoso Nosotros este año renovamos. La producción estuvo bastante activa en estas semanas. SÃ, jamás pasiva. Jamás pasiva, exactamente. No, no, no. Aquà activa, jamás pasiva Siempre, siempre. Y nos dimos a la tarea de recopilar algunas, porque es que realmente los mensajes del doctor Troncoso son impresionantes. Y nos ha dejado el doctor Troncoso todo este tipo de mensajes bellos para todos nuestros amigos oyentes del cartel de la mega.
5:30 A todos los que se van conectando a través también de la aplicación de RCN Radio que nos escuchan en vivo y en tu recto en el cartel de la mega. Oiga, pero porque todo tiene que ser asà de doble sentido. No, no, no, señor. Estamos en vivo y en directo. Exacto. Usted es mal pensado. En tu recto. No, en el mÃo no, en el tuyo de pronto. Yo solamente le digo algo. Si te van a meter el tubo, que te lo metan todo. no me iba a decir que saludos a la gente que nos escucha en las megas a nivel nacional en MedellÃn en Cali en la costa colombiana también en Bucaramanga en Villavicencio en Ibagué en el eje cafetero en todo lado todo lado que nos escuchen en este momento a través de las señales de la mega y también darle la bienvenida a la barra brava del YouTube que siempre ha estado firme y que está pendiente de lo que está pasando por acá diciendo que extrañaron mucho el cartel yo lo sé yo lo sé nos extrañaban les hacÃamos falta Sabemos que... Oiga, le tengo una noticia. ¿Cuál? A los oyentes también, eso es una muy buena noticia.
6:32 No, lo de Jason Giménez no es bueno, eso es muy triste. Eso fue muy triste y fue un luto nacional, señor. Eso fue muy triste. Pero le tengo una noticia muy buena para los oyentes del cartel. Qué pasó Se acuerda que nosotros tenÃamos una lÃnea habilitada? 601-288-418. SÃ. Pues ahora quiero que me lea la otra lÃnea que está ya habilitada porque la mandé a habilitar. A ver, 601-287-9731, el de toda la vida. Papi ahà tiene, tenemos ya las dos lÃneas listas para que ustedes llamen. Entonces, 601-288-4218, 601-287-9731,¿ sà o no? Correcto, gana peluche. Ay, qué lindo, aprendà de Daniel todos estos años oyéndolo. Excelente, ni siquiera regular. Es que yo crecà oyendo a Daniel, a usted, Pablo.
7:15 Tan bello, gracias. Usted está diciendo viejo perro Yo estaba como creo que en párvulos primero de primaria cuando ustedes ya llevaban como 10 años de programa. Básicamente eso me pasa a menudo, ¿sabe? Que me dicen, me dicen, no, yo los he escuchado a ustedes cuando yo estaba como en sexto de bachillerato, como en primero de bachillerato. Yo lo he escuchado a usted. Yo le decÃa, yo lo he escuchado a usted en las tandas. Uy, usted es, uy, usted es, pero uy. Y yo, ok. No sé si es un halago o me está diciendo viejo. Yo conocà a una parcera que se llamaba asÃ. ¿Cómo? Se llamaba parcera. ¡Ja, ja, ja!¡ Sea idiota! ¡Ja, ja, ja! No, ese idiota. Este sà de verdad no coge seriedad, mano. Yo pensaba que iba a coger seriedad. Ay, no.¿ Para qué?¿ Para qué?¿ Para qué? El cartel de la amiga creo que es ese espacio donde la gente puede ser quienes definitivamente... Ay, ya, tan linda. Ay, salta el close de la amiga. Ay, ya, lo rompà a chazos. Ay, pero no puse en toda la... Oiga Oiga este 2026 empezó movidito, ¿no?¿ Hubo temblor? Empezando. Hubo como 10 temblores ya.
8:20 Qué grandes momentos Saludo para nuestros amigos venezolanos. Oiga, sÃ. Se libraron de ese mal que tenÃan allá. 2026, sorpréndeme, y se robaron al presidente. Básicamente, hermano, qué cosa tan impresionante. Y si vio que eso también tiene tema paranormal,¿ sà sabÃa?¿ Por qué tiene tema paranormal? Porque pues decÃan que, dicen que la fuerza delta es una fuerza sobrehumana. que esa fuerza es una cosa, hermano, impresionante. Yo aquà preguntando Sandeses, de esa fuerza delta y del tema paranormal,¿ eso tendrá algo que ver, de pronto no, de pronto sÃ, algo en las conspiraciones o en las teorÃas de la gente con el Ãrea 51 de Estados Unidos? No se sabe, pero lo que sà se sabe es que, bueno, primero, la fuerza delta es una fuerza especial, muy, muy especial, porque el entrenamiento de ellos es un entrenamiento único en el planeta. Es un entrenamiento. Haga cuenta como si usted cogiera e hiciera una persona sin sentimientos que solamente opere para la misión que está encargado y nada más. Y que entre, haga la extracción como pasó en Venezuela y chao.
9:28 Y lo haga rapidÃsimo. Chao, pum, pum, hasta luego. Van a lo que tienen que hacer. Pero adicional, hay testimonios. Yo soy asà con mi novia. Y es rapidito. Son dos segundos y chao. Dos segundos y chao, papi. No alcanza a entrar cuando ya está saliendo. Entonces, pare bolas. Entonces dicen que los comunicados y audios que han salido recientemente de soldados que estuvieron presentes durante la extracción de este loco maduro, dicen que cuando ellos estaban llegando, hubo como un sonido, como un ultrasonido, que les dañó las comunicaciones, que les dañó absolutamente todo. Y que adicional, cuando llegaron los manes, que se sentÃa que eran unos manes como tan poderosos, como que no eran humanos, decÃan los militares venezolanos, que no eran humanos, que no tuvieron tiempo de hacer absolutamente nada, que los dominaban de una manera que ellos lo asimilaban,¿ sabe cómo a qué?, Como cuando a usted se le sube el muerto. Ok. Que dicen que se le sube el muerto. O sea, uy, no, calentado.
10:38 Que lo paraliza asÃ, asà se sentÃan los manes con esta fuerza. Uy, demasiado calentado esa vaina. Cómo la ve usted que tiene gafas Literalmente tiene gafas, pero no, venga, muy inexplicable también para muchos, ¿no? El hecho de que haya sido tan rápido, tan limpia la operación. Muchos hablan también de conspiraciones de parte de los gobiernos. Claro. Hay conspiraciones y teorÃas que dicen que personas poderosas de Venezuela igual tomaron la decisión de aliarse con el gobierno de los Estados Unidos y entregaron a Maduro como para darles un contentillo, pero que queda mucha cosa detrás todavÃa. Es correcto. Llegar a una conclusión especÃfica ahorita es muy difÃcil porque hay muchos detalles que no conocemos y que nunca vamos a conocer porque no son para la opinión pública. Exactamente. Pero, pero, pero si hay muchas cosas que uno puede llegar a pensar y a imaginarse en estos temas.
11:33 Una vaina muy rara, pero bueno, eso lo dejamos para el tema paranormal hoy después de las 9 de la noche, amiguito. Bueno, para normal, hablando de la tragedia de esta semana, la noticia que fue un luto nacional, y es un luto nacional el tema de Jason Jiménez, su accidente en la avioneta que iba de Paipa a Marinilla. Me parece que, creo que hoy, no sé si haya invitados en la noche para hablar al respecto, pero sobre las premoniciones en los sueños. Hay mucha gente que dice que lo que contaba Jason Jiménez en los diferentes podcasts y en las entrevistas que pasaba, era que él soñaba que iba a fallecer, a desvivirse, pues, en un accidente, pues sÃ, aeronáutico.
12:16 SÃ, señor. Y que casualmente que se haya dado asÃ, podrÃa ser y considerado una premonición.¿ Usted cómo lo ve? Pues le cuento que para eso tenemos hoy, no uno, sino dos invitados, vamos a tener esta noche, hablando de ese tema. Si realmente los sueños son premoniciones, son anuncios, son mensajes, Porque está claro, y por ahà leÃa y veÃa yo en unos informes que decÃan que antiguamente, obviamente antes del tema de Adán y Eva, del pecado original, Dios se comunicaba con los seres humanos asà como nos estamos comunicando nosotros. Normal. Exacto. Pero que después... Y que Dios le decÃa a los humanos, tengan cuidado con esto, oiga, pilas con aquello, pa' aquÃ, pa' allá. Y que después del pecado original, de lo que pasó con la manzana y la serpiente, Dios o los seres superiores se comunican a través de los sueños con los seres humanos.
13:19 Parece que fuerte, ¿no? Además como que ser tan explÃcito y como tan literal en el sueño. de cómo iba a desvivir y cómo iba a ser el final de la vida de Jason Gimeno Exactamente. O sea, eso es muy paranormal, ¿no? Ahora, personas que piensen que eso era, en efecto, la premonición. Si me lo preguntan a mà desde el lado netamente personal y a mis creencias con lo que he vivido, con lo que he visto, con lo que conozco, con lo que medianamente puedo medio saber de algo en la vida, yo creo que es mera coincidencia. Le voy a explicar mi punto. A ver. PermÃtame, de pronto convenzo a alguien, de pronto me dicen, cállese. SÃ. No importa, ambas son válidas. Eh... Para una persona del nivel laboral y de la industria de Jason Jiménez, era normal montar en avionetas todos los dÃas,¿ sà o no? Normal, casi que todos los dÃas y si no una o dos veces a la semana y muchas veces al mes y evidentemente muchas veces al año lo iba a estar haciendo. Correcto. Montándose en aviones, montándose en avionetas. Es como si para usted o para mÃ, nos soñáramos en cualquier momento que vamos a fallecer en un accidente automovilÃstico. Todos los dÃas prácticamente nos estamos montando a un carro. Entonces devuelve algo de nuestra realidad. Entonces creo que al ser algo tan cotidiano para él, era mucho más probable que pudiese llegar a pasar algo como lo que pasó.
14:37 Adicional. Pienso yo que es una coincidencia y una sugestión de pronto del temor de Jason en su momento. Piense que él era propietario de esa flotilla de avionetas, ¿no Claro. Ahora, puede que la gente, y puede que sea una premonición, o sea, yo no puedo decir que no lo es, pero tampoco puedo garantizar que sÃ. De pronto es una simple y llana coincidencia, porque para él era normal montar en avionetas y más si era dueño de ellas. Exacto. O sea, era normal.¿ Cómo salir usted hoy a montar bicicletas y montar bicicletas todos los dÃas? Usted podrÃa caer en una situación asÃ. O usted podrÃa, de pronto usted se baña todos los dÃas, pero lo ve normal. Para usted caerse en la ducha podrÃa ser el fin de su historia. Para usted montar en carros podrÃa ser el final de su historia. Puede venir a decir que es de pronto una preprogramación del ser humano.
15:22 Puede llamarse que ahora está muy de moda desde hace unos años para acá el tema de declarar, ¿no? De decir, ay, yo declaro que... Manifestar. Manifestar, exacto. De manifestar, ¿no? Ese tipo de cosas, ¿no? Porque vea lo que... Vea, atándolo a lo de Maduro, acuérdese lo que dijo Maduro hace unos meses atrás, que le dijo a Trump. Te espero. Te espero, ven acá, no sé qué, tatatán. Y vea, ahà le llegó el hombre. Ahà le llegó. Y ve ahorita lo que pasó con el gran Jason Jiménez. Qué embarrada, parce. Eso es algo de lo que podemos hablar largo y tendido, que nos pueden ir de hecho las cinco horas de programa y no vamos a llegar a una conclusión puntual. Pero nada, si quieren comentar, si quieren dejar sus hipótesis también a través del YouTube, los estaremos leyendo más adelante. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ. Pues nada, estaremos a las 9 de la noche con el cartel paranormal de La Mega. Correcto. En este momento, 7 de la noche, 17, 18 minutos. ¡Agáchese! ¡Uy, qué rico! Y le damos la bienvenida,¿ sabe a quién?¿ Quién nos quiso abandonar este año? ¿Quién? A Xavier Piñero. Xavier, feliz 2026.¿ Cómo me le va tanto gusto, sÃ, señor?
16:28 Hola, muy buenas noches chicos, para ti y para todos ustedes, también un feliz y próspero año,¿ cómo están? Un fuerte y caro abrazo. Xavi,¿ cómo estás? Muy bien, muy bien, afortunadamente, con salud primero que todo, afortunadamente.¿ Por qué decir? Importante eso. Aquà no olvidamos, ya empezamos un año impresionante. Ay, ya. Cómo me le fue fin de año? Excelente, estuve en mi hermoso pueblo de Sazaima, Cundinamarca. ¡Ah!¡ La ciudad de los parques! ¡Claro, Sazaima obvio! Oye, Xavi, eso por qué lado queda?¿ Eso por el lado de la Vega saliendo Pues ahà vives en Sazaima, tango. SÃ, digamos vÃa la Vega Villeta y retornas a Sazaima o por la Vega Villeta con 13 sales o por la 80.¿ Por cuál? Por la 80.
17:17 Por la 80 por cuál? Por la 80, por el portal, por el portal, bueno. Por las ochentas pasas La Vega, San Francisco, Villeta y regresas, retornas hasta Saima. Y allá obviamente estuve. Ah, qué bueno.¿ Ustedes qué tal? Trabajando. SÃ, nosotros pasamos derecho, gracias. Derecho trabajando, aquà no paramos. No, él con Mickey Mouse. Ãl con Mickey Mouse. SÃ, no, él estaba allá con la princesa Elsa. SÃ, estaba levantándole la falda y por allá le vi levantando la falda a una princesa. Yo voy buscándole los monstruos por allá a las princesas. Están como espelucados. Uy, no, qué horror. Bueno, pero Xavi, siquiera descansaste, ala. Afortunadamente, sÃ, no, no viajé, sino solo fue a final de mes y ya retornando un minuto de abajo ya hace dos semanas. Ay, qué bueno acompañarnos este 2026. A ustedes, obviamente, y bueno, a nuestros oyentes, obviamente, por más... mantenerme o permitirme acompañarlos este año también.
18:11 Perfecto, mi Xavi. Bueno, pues ya vamos a dar... a empezar a dar inicio a nuestra jornada precartel oficial. Este es como el calentamiento, como los partidos de preparatoria. SÃ, como la pretemporada del Real Madrid cuando ponen a todos los juveniles.¿ Pero por qué pone a ese equipo? Porque perdió.¿ Por qué pone a ese equipo? Oye, echaron a Xavi,¿ sà lo vio? SÃ. No, pero se acaba de hablar. No, sea idiota, al técnico del Real lo echaron. Seis meses duró, ¿no el huevón Pobrecito, qué fracaso, ¿no? Ni yo al otro lado duré tan poquito. ¡Ja, ja, ja! Sientes el ano flojo No sea loco, sÃ, pero imagÃnese. Lo echaron de una, le dieron zapato de una. De una, de una. Apenas estaba recibiendo la medallita del segundo puesto y le dijeron, papi, al final recoja la carta de despido. Papi, y llévate los guayos, sÃ, por favor, que no me encarten. SÃ, me está haciendo... Eso es mucho estorbo para nosotros. Para la liquidación me hablas con la secretaria, ¿listo? No vengas. Son 72 horas, recuérdalo.
19:12 Y todo por correo más el favor. Los dividendos y los... Lo de las cesantÃas también te llega después. SÃ, uy, no Uy, qué horror. Pero bueno, un saludo para mis amigos... del Real Madrid que perdieron ayer una vez más. Oiga, no, hablando serio.¿ Frente a quién fue que perdieron? Contra Rafinha, porque no fue contra el Barcelona, fue contra Rafinha, que jugador ese. Papi, Barcelona, papi, respeta. No, pero Rafinha, que jugador tan bravo. SÃ, Rafinha sÃ,¿ pa' qué? Yo soy culé y le digo, Rafinha la está rompiendo duro. Rafinha la está rompiendo muy duro, muy duro, muy duro, muy duro. Soy sincero con vos. Eso es una verdad. Porque ayer, porque la Min Jamal, uy, papi, Jamal. Jamal. Jamal.
19:54 Anoche no cogió media. Ajá. Ayer no cogió media. SÃ, jugó mal. Uy, sÃ. Jamal. ¿SÃ? Jamal. Dicen que por ahà Nicky Nicole me lo dejó chupadito. Ah, es que estaba... Ah, sÃ, es que como es esta... Que me lo acabó. SÃ, sÃ, sÃ, sÃ. SÃ, es cierto Que me lo acabó, que me lo acabó. Y esa Nicky Nicole no engorda, ¿no? Ni inflándola. Uy, pero Dios me la bendiga,¿ dónde es que la encuentre 601-288-4218 y 601-287-9731. Son las lÃneas telefónicas donde usted se puede llamar y comunicarse con nosotros, con el cartel de La Mega. para averiguar si su pareja le es o no le es fiel, si le es infiel, si tiene alguna pregunta, duda, inquietud. Nosotros aquà primero le averiguamos el chisme y segundo, detenemos una parte también medianamente paranormal, porque es Xavier Piñeros, el brujo invitado del cartel, el que con base en las fechas de nacimiento suya y de su pareja, le podrá decir y hacer un diagnóstico rápido de si su pareja le es o no le ha sido infiel.
20:48 La Mega, buenas noches. ¿Aló, La Mega?¿ Qué onda, Dorian? No está. Y se marchó. SÃ, literalmente. Y se marchó. Y a su barco le llamó.¿ Cómo es que son las lÃneas? 601-288-418. Y 601-287-9731. 287-9731 Oiga, sÃ, esa es la lÃnea.¿ Es ese el número? Estamos dando el del pollo asado de la esquina. Yo no, no. Yo creo que es ese. SÃ, ese es ese. Porque yo verifiqué qué dÃa y me timbró. Porque acá le toca a uno asÃ, verificadito, pum, pum, y de una. Para que llamen nuestros amigos y de una... Pues vamos a ver cómo les fue a ustedes en este fin de año. A ver si les montaron cachos y por otro lado les dieron otro regalito.
21:33 HabÃa mucha gente, Paul, que terminaba las relaciones en... Después del 24. No, antes, para ahorrarse el regalo de Navidad. Unos para ahorrarse y las mujeres, que las viejas son caspas. Las viejas terminaban después del 24 que les daban el regalo. A no devolver. Oiga, me contaron una historia aquel dÃa. Te escucho. SÃ. De historia De un conocido, digamos. SÃ. En mis envivos de mi tito. Un dÃa que yo hago envivos en la mañana. Uy, hijo de pucha Y un parcero ahà del envivo dijo, ay, yo quiero contar mi historia. Y no era su historia, era la historia del papá. Ay. Ay, yo lo vi, yo lo vi, yo lo vi, sÃ, sÃ, sÃ, sÃ, sÃ, sÃ. Y le importó, le metió al papá, güey. Y resulta, listo.
22:16 Asà como a grosso modo le cuento la historia. Resulta que el chino, en época universitaria, mientras le cuento la historia, el recuerdo a la lÃnea 601-288-4218, 601-287-9731, hoy iniciamos con los case infieles. Llame, ya. SÃ, listo. Y ahora sÃ, con la historia. Entonces, el chino llamó. Bueno, ya bueno, se subió el envÃo, tal, la vaina. Y empezó a decirme, resulta que yo en mi época universitaria tenÃa una mejor amiga.¿ Mi mejor amiga? Pues la mejor amiga de la universidad, ¿no? Que uno empezaba a salir un montón, que pasamos a ir a la casa del otro, que la familia de ambos empieza, que tiene un viaje, entonces llega su amigo, que llega la niña, no sé qué, tal. Normal, panas. O sea, panas, panas, panas. Y en esas, pues resulta que, resumiendo muchÃsimo la historia, la vieja Se empezó a meter con el papá del chino. ¡Ay, mal! Se empezó a meter con el papá del chino. O sea, del amigo. SÃ.
23:12 Pero el papá no era soltero. El papá seguÃa casado con la mujer de él. ¡Ay, mal! Con la mamá. Los dos papás del chino estaban juntos y la amiguita se metió a ese matrimonio. ¡Ay, parce! Bueno,¿ y qué pasó? Entonces póngale cuidado que estaban a punto de cumplir aniversario. los papás los papás del chino y la mamá ya se habÃa pillado la vuelta ya sabÃa quién era la ficha dónde estaba cuándo se veÃan cuándo hablaban ya le tenÃa toda la inteligencia lista pero la mamá parece una Ãdolo hasta ese punto donde dice yo no me voy a quedar con nada empezó actuando normal pero se las iba anotando ay marica todo bien hasta ahà ¿no? un dÃa el man se fue ah bueno la mamá llega y dice al chino que me envió a mi oyente Le dijo, parce, cuando su papá se meta a bañar, me avisa y usted se desaparece de acá, pero no tan lejos, porque lo voy a necesitar. Ay.
24:06 El man se metió a bañar. Pero el chino estaba sano el pelado estaba sano. SÃ, no tenÃa ni idea, no tenÃa ni idea de lo que estaba pasando. Resulta que luego se va para... El man se fue para la casa de la chinita, pues a hacerle la respectiva intervención uterina. Ok. Hacer los respectivos duelos pélvicos. SÃ, sÃ, sÃ. Y en esas, parce, pues la mamá, la mujer del man, pues... Llama a toda la familia de la China, los hermanos y todos en la puerta,¿ qué hubo?¿ qué hubo? Usted salga de allá, no sé qué, lo pillaron, el caso es que más se voló, no sé qué, negaron todo hasta el final de los dÃas, resumiendo mucho la historia, el caso es que negaron todo y las dos familias se enemistaron que por chismosos. Luego, al poquito tiempo, resulta que el papá se fue de la casa. Dijo, yo no voy a aguantar estas calumnias, pero me voy a ir a vivir con la china.
24:58 Y pues la preñó, digamos. ¡Ay, sÃ! La preñó y la niña ahorita tiene como 15 años, me contaba. ¡Ay, no! Bueno, pasaron los años, ¿no? Parejas va, parejas viene, no sé qué. Y resulta que... Es que el cierre es icónico. El cierre es icónico. Estoy omitiendo muchos detalles innecesarios en el momento, pero el cierre es magistral. Resulta que la parcera, la nueva mujer del personaje, la que era amiga del chino, pues un dÃa se mamó de la relación con el cucho y volvió con el que era el novio en la universidad. No le creo, marica. Y el cucho quedó viendo un chispero. Mamando. Con su china, con toda la vaina y todo. Pero póngale cuidado a lo que sigue.
25:45 El man vino y empezó a remarle a la mamá del huevón.¡ Y lo aceptó!¡ La vieja lo aceptó, huevón! Lo aceptó! No le creo, parce. Perdón, lo dije al aire. Pero no parce yo digo una cosa hay personas y de pronto sabe por qué fue tan bien no sé de pronto el contexto de la historia el cucho de pronto estaba mal como la vieja dijo yo también tantos años con el man y pues yo todavÃa lo quiero bueno fue una cagada lo que sea ya pasó tiempo ya aprendió su lección volvió con el rabo entre las piernas toda la vuelta ya aprendió del tema No, no, no, pero tráteme.
26:35 Pero loro viejo nunca aprende. No, trataba con toda la seriedad del mundo. Ay, Dios mÃo. Eso para darles la antesala de lo que son los casa infieles el dÃa de hoy. Vuelven los casa infieles si usted quiere llamar, si usted quiere averiguar si su pareja le fue infiel en esta época de fin de año. 601-288-4218 o 601-287-9731. Estamos esperando su llamada. También si nos quiere saludar, si quiere decir, oiga muchachos,¿ cómo están?¿ Por qué volvieron?¿ Por qué hicieron eso? No, no, no, eso es un mal para la sociedad. O muchachos, qué chévere que volvieron. Qué chévere que están acá entre nosotros.
27:16 De nuevo, bienvenidos. Vamos a estar pendientes de ustedes en este 2026. Una belleza. Entonces, pues nada. Está Timbrando Andy, me colabora. Muchas gracias en el 2. El 2. Claro que sÃ, señor. Hola, Mega. Buenas noches. ¿Aló, la Mega ¿Aló? ¿Aló, la Mega? Hola, Pupo.¿ Cómo estás? Plan B.¿ Cómo me le va? Hola. Plan B? SÃ. Es que ella es una oyente de Cúcuta. Hola, Pupo.¿ Cómo estás? Dino que aquà hace muchos años se le bautizó como Plan B.¿ Por qué? Yo ya no me la sé. Mucho gusto, Doña Plan B. Tanto gusto. Pues escúchela. A ver. Hola, Daniel.¿ Qué les pasa? Buenas noches.
27:57 Qué haces? Canta como Checho y Maldi.¿ Qué más, Plan B?¿ Cómo está? Súper. Muy bien. Llamándola aquà para saludar. Muy bien Muy bien.¿ Sabe la de Candy? SÃ. No, pero es que sÃ.¿ Se la sabe?¿ O la de fanática de lo sensual? Fanática sensual.¿ PodrÃa cantarnos un pedacito para iniciar el cartel este año? Que le cante un pedazo. SÃ, claro. esa ñastica de lo sensual ella tiene una fotomÃa y ya me la puedo imaginar lo que hago cuando me pone nerviosa muchas porquerÃas eso fue Andy eso fue Andy pero es que si usted dijo que cantaba igual yo querÃa averiguarlo plan B cuente como le fue en fin de año Muy bien, gracias a mi Dios.¿ Y ustedes cómo les fue?¿ Cómo les pasó?¿ Si estuvo regalada o no estuvo regalada? Oiga, respete al oyente.
29:06 Que si le regalaron regalo. Ah, pues sÃ, claro, claro, claro. Ah, bueno, plan B. Bueno, pues gracias por su llamada. Qué chévere. A la primera llamada del 2026 y plan B. Bueno, Danielito, un besito Hágale pues, Plan B, muchas gracias. 601-288-4218 para que se comuniquen. Y el otro es 601-287-9731. Si es que ese como casi no lo practicamos. Entonces casi no se me queda grabado. Oiga, dice John Landy aquà en el YouTube.¿ Qué dicen? Que está temblando en Bucaramanga. Uy, compañero,¿ cómo asÃ? La verdad hay gente en Bucaramanga que nos estén viendo.
29:49 Colabórenos si nos dicen. Por la 2, Pulperito. La Mega, buenas noches. Qué es esto Aló, buenas noches. Plan B, buenas noches Aló. Aló, buenas noches. Aló,¿ me escuchan? SÃ, señor. Sientes el ano flojo? Aló. Aló, sÃ,¿ sà me escucha? Aló SÃ, señor.¿ Qué onda, Dorian?¿ De dónde llama?¿ De dónde llama? Desde Cali. Ah, qué bueno, hermano. Cuéntenos.¿ Llama para un casa infiel?¿ Llama para saludarnos?¿ Para qué? Sà no, para un casa infiel. Para un casa infiel Interesante, ¿ah?¿ Te huele el ano a ano? Regálenos, por favor Oiga, regálenos, por favor, su fecha de nacimiento. 25 de julio del 2001. Del 2001, la fecha de nacimiento de su pareja. Hermano, me la repite, por favor. La fecha de él es... No, él es... Ãl es del 90... No, él es... Ay, no me acuerdo.¿ Cuánto tiempo llevan de relación? Llevamos, o sea, vamos para tres años.
31:08 Oiga,¿ y no se sabe la fecha? No se ha descarado. No él es del 90. Bueno, deme la fecha. Ãl es del... No, él es enero, febrero, marzo. Ãl es del 29 de marzo de 1999. 29 de marzo del 99 y llevan tres años. SÃ, vamos para tres años. Desde la ciudad de Cali. Bueno, cuénteme por qué cree que él es infiel.¿ Por qué?¿ Qué le vio?¿ Qué le esculcó el celular?¿ Qué hizo? Cuente. Claro, él está muy en la juega de la relación, obvio.
31:49 Pues yo a él, pues, o sea, en este momento, o sea, ya vamos viviendo acá, que hemos pasado tantas cosas. sino que en ese momento supuestamente nos habÃamos dado un tiempo, o sea, vivÃamos juntos, entonces él desde octubre se habÃa ido de la casa. Pero volvieron o algo asÃ? Pues sÃ, habÃamos vuelto, pero digamos, o sea... Nos habÃamos dado un tiempo, eso fue hace como dos meses, eso fue como en octubre. Pero en este momento, señor oyente desde Cali,¿ en este momento usted tiene la relación con él, se ve con él, comparte con él? O están en el tiempo que se dieron?
32:30 No, o sea, después de habernos dado el tiempo, entonces nosotros, o sea, habÃamos seguido viéndonos, él me dijo que necesitaba su espacio, necesitaba su tiempo, necesitaba pensar, pero que siguiéramos la relación. Ok. O sea, sà volvieron, en este punto son pareja. SÃ, en ese momento somos pareja. Bueno, listo, perfecto. Entonces, cuéntenos más. Bueno, entonces, en ese momento somos pareja, sino que pues él está en otro pueblo, entonces pues últimamente está como muy distante, últimamente pues prácticamente ya casi no me escribe, no me llama.¿ El pueblo a cuánto está? ¿Cómo?
33:12 El pueblo a cuánto está? Está como a una horita.¿ Y usted no va a visitarlo los fines de semana al menos? No, porque él a donde está no puede entrar a visita. En cambio, donde yo estoy, pues era la casa donde vivÃamos los dos.¿ Y él no va a visitarlo usted Y qué función tiene? SÃ, él va a visitarme. La última vez que me visitó fue el 23 de diciembre. Desde ahà no lo veo. Venga,¿ y él en qué trabaja? O sea,¿ en qué área? No diga la empresa nacional,¿ en qué área? Ãl trabaja, ¿cómo? En qué área se mueve él? Ãl trabaja en una empresa. De qué?¿ Pero la empresa qué hace? Qué hace la empresa? Ãl trabaja en una empresa de motos. Ah, ok. ¿Vendedor? No, él trabaja como operativo, o sea, él hace los turnos rotativos, entonces...
33:58 Pero muy raro que no tenga ni un dÃa para que pueda verse con usted.¿ No le dan dÃa de descanso o qué? Y el 23 de diciembre a hoy?¿ Ya han pasado tres semanas Sà incluso pues... La verdad, últimamente está muy distante. Hace como cuatro dÃas que hablé con él. Le dije que, pues,¿ por qué estaba tan distante? Ãl me dijo que era, pues, que necesitaba su espacio, necesitaba sus cosas. Y él antes no era asÃ. Ãl antes era más pendiente a mÃ, era más... O sea,¿ sà me entiendes? Pues es que todos necesitamos nuestro espacio, todos necesitamos hacer nuestras cosas sin problema alguno. Pero uno, si tiene una relación, uno se da 30 segunditos para mandar un mensaje. Para una llamadita, para cualquier bobedita. Sà sino que pues últimamente pues él como descansó domingo y festivo, no vino acá a la casa.
34:46 No, papi, pero usted lo está justificando mucho, señor oyente. Y a ver, le voy a decir una de las cosas importantes, le voy a decir una de las cosas, mi perro. Resulta que cuando a uno algo le importa, uno lo pone en la lista de prioridades. Llámese como se llame, llámese relación, llámese trabajo, llámese estudio, llámese hobby, llámese familia, llámese mascotas, llámese como se llame, no importa lo que se llame. Cuando a uno algo le importa, uno lo pone en la lista de prioridades y uno busca que en algún momento eso, uno le busca sacar tiempo pues a sus prioridades. Ahora, si esa persona desde el 23 de diciembre hasta el sol de hoy, señor, no ha querido ir a verlo ni usted ha podido ir a verlo, son tres semanas, estando a una hora de distancia, que eso no es lejos.
35:30 tampoco le responde, también está distante. La vaina ha estado después de que se dieron un tiempo un poquito rara como entre ires y venires.¿ Usted siente que la vaina no está asà de bien? Yo le hago una pregunta importante.¿ Usted no cree que esa persona sencillamente se aburrió de la relación y ya no quiere hablarle? Pues yo lo confronté aquà el dÃa, hace como cuatro dÃas por WhatsApp y me dijo que no. Pues que él estaba bien, que solamente necesitaba espacio, solamente era eso. Y pues últimamente él no era asÃ. Todos los dÃas nos escribÃamos y yo le escribo y solamente los mensajes, solamente reacciona, más no me escribe. Reacciona como con una manito.
36:13 Venga, le hago una pregunta.¿ Hace cuánto él está en este trabajo? En ese trabajo él está como hace un año. Ok. Y empezó a cambiar asà desde diciembre? Desde octubre, no, desde octubre. Antesito de octubre me imagino que empezó a cambiar. Ãl se fue de la casa, o sea, tuvimos un problema, entonces él se fue de la casa, nos dimos un tiempo, bueno, él se quiso dar su tiempo, él se fue de la casa. Bueno, pero yo le voy a decir una de las cosas seriamente y es que el silencio, la omisión de respuesta o la falta de tiempo también son un mensaje muy claro. Ãl no necesariamente tiene que llegar a decirle a usted, mi brother, mi hermano, mi amor o como carajo se dijeran antes, Ya no quiero nada para demostrarle que ya no quiere nada en efecto. No necesita saber si tiene otra persona o no usted en este momento para tomar una decisión que a su salud mental, que es lo que a usted primeramente le debe importar, pues la pueda priorizar.¿ Ese mal le sea o no le sea infiel a usted? Ese man no le está dando tranquilidad.
37:15 Esa persona a usted no le está dando una estabilidad. Esa persona a usted no le está dando una relación. Esa persona lo está dejando a usted como el trapo del piso y eso porque el trapo del piso lo lava de vez en cuando y a usted ni lo determina. Entonces, si me lo pregunta o si le es infiel o no le es infiel, deberÃa serle indiferente y usted deberÃa acabar esa relación porque lo único que está haciendo a usted mismo es daño. Oiga, y una preguntita, venga.¿ Y hace cuánto no hacen el frutifantástico? no, fue la última vez que él vino al 23 y bien o lo notó usted como como que ya no pues la verdad o sea, cuando lo o sea, fue como siempre lo hemos hecho bien pues hermano vamos a preguntarle a Xavi a ver qué nos dice, Xavi buenas noches muy buenas noches nuevamente Xavi,¿ la pareja de este hombre es fiel o infiel?
38:17 Ay, Jesús, comenzamos con el pie izquierdo, sale infiel. ¡Pagaron! Descubrimos el agua tibia. Amigo, le salió infiel.¿ Me salió qué? Infiel. Infiel, H-Y-N-F-Y-L-L, G-W-L, infiel. Ok, entonces ya lo hice todo, ya. Qué va a hacer usted entonces ahora? Cuéntenos. Es que una mojarra frita, una chepa. Que a él no le gustaba el pescado. No, pues ya terminé esta relación, aunque duela, pero ya.
39:00 No se ve más palo, hermano. Bueno, sÃ, pero no decidÃ. Perdón No quiere hacer tres preguntas. Andy. SÃ. Andy,¿ sabe qué?¿ Sabe qué voy a hacer con el oyente? Por ese tiro que usted hizo tan maluco, tan feo. Porque yo le estaba diciendo que no. Que no, pues hombre, que no se diera tan duro en la conciencia. Ah, era en la conciencia. Y en la conciencia, que se sienten ellas diferentes, pero que se diera la conciencia, que no se diera tan duro, porque eso es un matadero de cabeza. Eso es un matadero de cabeza. Pero si es en serio, es pura mierda.
39:43 Es en serio, es en serio. Le voy a regalar las tres preguntas al oyente solamente por ese tipo de comentarios suyos Y por haber sido el primero de todo el 2026. SÃ, señor, le vamos a regalar las tres preguntas. Haga la primera con confianza. Bueno,¿ hace cuánto lo es?¿ Pero qué? Pero lo es que usted no sabe cuántas han sido? La primera, la última, la del medio. SÃ, ahà me dio una idea,¿ con cuántas personas? Xavier,¿ con cuántas personas le han sido infiel a nuestro oyente? Tenemos un registro de dos personas. Dos personas, dos infidelidades, amigo. Siguiente pregunta. Eh... A ver... A ver... Con dos...¿ Cuándo fue la última?
40:32 Ãl actualmente está conociendo a esa otra persona... Bueno, no sé cómo decirlo...¿ Qué es actualmente?¿ Actualmente hay una infidelidad, Xavier? No, directamente en la actualidad no se está registrando totalmente... No se registra nada en la actualidad... Ãltima pregunta... A ver... Ãltima pregunta...¿ Cuándo fue la última vez que él me fue infiel? Ãltima infidelidad, Xavi,¿ cuándo se registra? Estamos hablando más o menos como mes, mes y medio aproximadamente. Hace mes y medio más o menos, amigo. Ok. ¿Listo? Bueno, muchas gracias a nuestro oyente desde la ciudad de Cali, que le salió infiel. Hace un mes.
41:20 Hace un mes. Hace un mes. Hace un mes lo cachonearon Plano húmedo en las mañanas. No, no sea igual. El man estaba triste, el man estaba triste. El man estaba chantado. Claro. Además de empezar el 2026 enterándose que le fueron infieles en diciembre, básicamente. A comienzos de diciembre. SÃ, a comienzos de diciembre. Eso es la verdad, eso es la verdad. A comienzos de diciembre, qué lástima. Lástima, sÃ. Oiga,¿ y este personaje ahora sigue infiel?¿ Quién sabe? No le preguntamos. No creo se escucha juicioso. No, pues además si tenÃa tan claro la fecha de nacimiento de la pareja. No, no, eso estaba ese señor, estaba pero buscando la excusa, bueno. Hay momentos de momentos, dirÃa Daniel Tres Palacios,¡ qué historia!
42:04 Uy, no se burle del jefe. Aprovecho que no está ahÃ, me puedo burlar. Usted sà mucho, pero mañana nos mandan cartas, nos mandan a cerrar el programa y luego otra vez me ponen a hacer tandas. Dices que es el problema. No, es mentira. 601-288-4218 y 601-287-9731 son las lÃneas telefónicas donde usted se puede comunicar para un casa infiel. Si quiere averiguar si su pareja le ha sido infiel, cuántas veces, hace cuánto, no sé, todo lo que usted quiera saber acerca de la infidelidad, a excepción de nombres e identidades, lo podrá usted averiguar en el cartel de la Megan, los casa infieles. Ay, Dios mÃo. Pulpo. Pregunta asà como de rutina. Señor. Usted asà como en este fin de año,¿ se enteró de algún caso de infidelidad o cachitos? No suyo necesariamente, sino de amigos o algo por el estilo.
42:57 No, pero mire que el año pasado... No, pero tengo una tÃa que baila salsa una chimba. Tengo una tÃa que baila samba una chimba. No, imagÃnese que el año pasado tuve unos conocidos que pues, hombre, por cuestiones... Terminaron su relación. Y lo bonito fue que ya la recuperaron. Ya volvieron otra vez. Pero no fue por un fidelidad ni nada asÃ. Es que no de hecho se fue con la esposa. Luego tuvo una hija y 15 años después volvió. Caso diferente le pasó al señor Tim Burton y Mónica Belushi. Ahà tiene. Ah, Tim Burton. SÃ, señor. Ellos se separaron en el año pasado. En el año pasado. Shaining Tatum y Zoe Kravitz.¿ Sabe quién es Zoe Kravitz? Zoe Kravitz, claro, la actriz que hizo parte también de Batman. Creo que fue la última donde estuvo. Ella es hija de Lenny, ¿no?
43:39 SÃ, claro, Zoe Kravitz fue... Gatuela en Batman. En la de Robert Pattinson. La de Robert Pattinson, que no le gustó a nadie. A mà me gustó. A mà también, pero a mucha gente no le gustó. A la pelÃcula sÃ, ¿no? Jessica Alba, cosita deliciosa. Dios me la bendiga. Y Cash Warren también. Y ni te hablo de Jessica Cediel No, marica, que eso sea Cediel. Ay, es festivo y estamos trabajando. Déjeme chingar. Este man sà es chistoso. Oiga, bienvenidos al primer cartel del 2026. Estamos en la pretemporada del cartel. Dentro de ocho dÃas exactos, para el 19 de enero, estará volviendo Daniel Tres Palacios. Oiga yo no sabÃa que Carla Giraldo se habÃa separado también.
44:19 Pero hace años, ¿no? El año pasado. El año pasado, Carla Giraldo y Mauricio Ponegra SÃ, del Gerto Vampiro. No sé quién es, parce. Llamadita. No sé quién es, parce. No la distingo. Por la dos. Es compañerita de empresa. La Mega. Caballero, muy buenas noches. Amiguito,¿ cómo está?¿ Cómo le va?¡ Bienvenido a La Mega! Encantado, muchas gracias. Cuéntenos,¿ a qué nos llama, amiguito? Uy, hermano, va a empezar usted el año duro, papá. Cuánto tiempo lleva en su relación, compadre? No, sea serio.¿ Cuándo se casó usted, a los cinco años? No, rey, a los 20 años.
45:02 O sea que usted tiene 65 años? Más o menos. Oiga no tiene voz, tiene voz muy juvenil. Tiene voz como de...¿ De locutor? No, no, sÃ. De los años maravillosos Pero mire, todo el dÃa no es color de rosa. Jue madre, bueno, deme su fecha de nacimiento. 7 de agosto de 1958.¿ 7 de agosto del 58? SÃ.¿ Y la de su pareja? 30 de marzo del 60. 30 de marzo del 60 llevan 45 años. Oiga, y bueno, y han tenido peleitas, me imagino. No, ¿qué? No, últimamente, los últimos 10 años. Ay, güey, madre, no joda. Bueno, pero venga, yo le quiero hacer una pregunta. Digámoslo que 35 años le duró su matrimonio bello.¿ Qué hizo o qué hacÃa usted?¿ Qué hacÃa usted?
45:52 A raÃz de lo que hubo. Ok, ok. La relación se deterioró Ay, hermano, qué lástima eso. Desafortunadamente, la delincuencia se rindió de abajo y de ahà para acá empezó a bajar, a bajar y a bajar. Y hoy en dÃa, pues, parecemos armonicos. Ay, hermano, no. Qué embarrada, hola. Ese tipo de cosas sà realmente son cosas muy dolorosas. La pérdida temprana de un ser, hermano, es lo más doloroso y más... ver irse, ver partir a un hijo, eso es una cosa impresionante, hermano. Lo entendemos, hermano, y de verdad desde acá un saludo, un abrazo, ya sé que pasó tiempito, pero esas heridas, hermano, son muy difÃciles de sanar, eso es una realidad.
46:37 SÃ, sÃ, sÃ. Entonces usted piensa que de pronto, usted piensa que de pronto a raÃz de eso como que la chispa y la magia se acabó en la relación. No, no, últimamente, el último año por acá, como decÃa el tripas, el celular, Qué pasó con el celular? Cuéntenos, pues Veneno mortal de arma. Y ya esta cuestión ya clave, lo volteamos para que no se vean los registros de llamadas, chateitos, las escondidas, sÃ. Entonces, ya la relación ya no es igual, ya no hay caricias, ya no hay besitos, ya no hay... ya no hay el ambiente amoroso que habÃa tiempo atrás.
47:19 Y hermano,¿ y usted no ha tratado de hablar y de pronto comentarle a ver si de pronto qué es lo que pasa, que ella le cuente? SÃ, claro, lo que pasa es que hay un tipo más muerto y ya se me emberraca. Se le emberraca SÃ. Se pone la defensiva, sufre de celotipia, sà que estoy inseguro. Entonces, pero no, ya nos van notando cambios. Claro, uno no es ningún retrasado mental, uno no está a cambios en cuanto a que ya el besito ya no es en la boca como antes, como el besito parisino, con lengüita y tal,¿ sà me entiendes? Y ahora es el besito en la mejilla, el besito en la frente, y chao, chao, y ya no más, hermano. Entonces, no, no, demasiadas cosas que me hacen pensar de que pronto ya sus años de pronto... Se le está moviendo el corazoncito por otro lado.
48:14 Hermano,¿ y ella qué hace en la vida? ¿Ella? SÃ. Ella es pensionada de la policÃa. Ay, hermano. Y usted trabaja todavÃa o también es pensionado? SÃ, yo hago un trabajo, claro. Yo también soy pensionado. SÃ. Pero pues hago un trabajo. Ok. SÃ. Y de ahà a que mi hermana fue lleno. Oye, tengo que comunicarme. Llevo años, años. Perdón de comunicarme con ustedes, pero... Uf... Tienen ustedes una cantidad de adeptos bravos que no dan pasta para seguir con ustedes. No, hermano. Pues bueno, vamos a ayudarle al hombre porque imagÃnense ese caso. SÃ, está como voltajudo todo esto. SÃ, está bien complicada la vaina. Va a ir 45 años.
48:57 Es que no son cinco, no son uno, no son seis meses. Xavi, buenas noches nuevamente. SÃ, señor. Buenas noches nuevamente, Paul Xavi, para nuestro oyente,¿ fiel o infiel su pareja? Infiel. ¡Pagaron! Amigo, le salió infiel. Hijo, eso se veÃa venir. Ella también lo veÃa venir, varias veces Paul, respete el dolor de la gente. Hermano, uy, no, muy duro. Y qué bueno, ya con esta noticia,¿ qué piensa hacer?
49:39 No, pues vamos a mirar a ese... pues sÃ, ya saben, yo creo que más bien dedicarme a vivir el nombre de este dÃa que me queda, pues afortunadamente hay unas propiedades para hacerme a una y dejar que ella siga su camino, siga su vida y suerte. Está dispuesto a terminar su relación a estas alturas del partido? SÃ, claro. Vivir una relación con una persona que ya no siente nada por uno, que ya de pronto ya No, y es que es muy difÃcil, es muy difÃcil, viejo Andy, de pronto para uno que ha tenido relaciones largas y que ha tenido un compromiso serio, es como los tiene nuestro oyente. hermano, decir desde un comienzo, es el amor de mi vida con la mujer que voy a envejecer, con la pareja que yo quiero para siempre, y hermano, enterarse de este tipo de sucesos.
50:43 Nada, muy bravo, parce, y más digan, a ver, 45 años, no es cualquier bobada, parce. Pensaba yo que de pronto ya Ãbamos a terminar de recorrer el tiempo de vida que nos queda juntos,¿ sà me entiendes? Claro. Pero no, ya, ya, ya, hasta distancia ya no, Ya no funciona. Quiere hacer tres preguntas? Pues, hermano, me gustarÃa. Quiere cantar payasÃn? Pues es la lana Pero hay un seriecito.¿ El seriecito? Es un poco acónico y... Cuál quiere cantar?¿ El payasÃn de toda la vida? Y el de toda la vida. El clásico. Tres, dos, uno. PayasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn. Cuidado con los payasos, porque son unos payasos Yo le hubiera dejado cantar el de ópera. No, ahà está bien, no, no, no. El de ópera está El hombre le da la voz para la ópera, tiene muy buena voz. Uy, me eché.
51:42 Venga, échese el de ópera échese el de ópera. Payasin. Payasin. Cuidado. Soy un payasÃ. Cuidado con los payasos porque soy un payasà Véalo o no. Está bien, tiene buena voz el parcero Sin temor de Dios. Muy bien, muy bien. Bueno, compañero, primera pregunta. Bueno, mi hermano. Hace cuánto? La última. La última infidelidad hace cuánto, mi Xavi?
52:25 En este caso tenemos un registro, voy a hablar en años, ¿correcto? Ok. Estamos hablando más o menos de seis, siete tiempos. Dejémoslo en seis años aproximadamente. Seis años la última infidelidad, amigo. Siguiente pregunta.¿ Aún es actual?¿ Pero por qué hacen esas preguntas? Si ya le dijeron que era la última hace seis años.¿ Cuál actual? Nueve. Piénsela, le voy a dar otra oportunidad. Usted está muy benevolente. Segunda pregunta. Bueno, mi cama Javier,¿ la última infidelidad fue de cama? SÃ, señor, correcto. SÃ, señor, hasta fácaselo. Tercera pregunta.¿ En ese momento hiciste alguna relación?
53:16 Javier, respóndale al señor que ya me sacó la piedra. A ver, el hecho que las infidelidades son de manera fÃsica, pero como todo puede estar expuesto, que haya cierto tipo de personajes en su entorno que sà le estén acortejando. Pero las infidelidades son fÃsicas.¿ Qué pasa? Ahora, una cosa es muy diferente cuando no se trata de estar por estar porque se genera un quebranto afectivo dentro de la relación. Puede ser que Xavier y Paul estén, digamos que sà se registra la atención, la aplicación de ella, pero no quiere decir que sea de manera fÃsica o infidelidad. Pero es más una advertencia. Es que es más una advertencia, no lo es para los oyentes. es que esta relación no lleva tiempo para la carrera de motos, sino ya muchÃsimo tiempo y años donde ha sido totalmente monótono, digamos. Esto se ve mal, literalmente, totalmente Bueno, Xavier, muchas gracias. Javi, nos regala sus lÃneas, por favor, donde lo pueden contactar.
54:02 MuchÃsimas gracias, Paul. Efectivamente, ustedes se pueden comunicar al 311-865-469 o 321-432-7678. No nos vayas a colgar, Javi, ya venimos para la segunda hora. QuÃtale el rec. Perfecto, claro Oiga, minuto de silencio para la gente del YouTube. La Barra Brava, atentos porque van a quedar un momentico en silencio, pero no se muevan. En segundo volvemos con el Cartel de la Mega. Este es el Cartel de la Mega.
54:43 Segunda hora de este inicio de cartel para este 2026. Ay, por ahà andan voces paranormales Es asÃ?¿ Se da cuenta? Hay voces paranormales todavÃa ¿Qué?¿ Cuándo vuelve quién? Yo escucho que un tal Daniel Tres Palacios. No lo conozco.¿ No lo distingue? No, no, no. Asà como ese tal Paul Urrejo. ¡Olita! Oiga, saludos a la gente del cartel de La Mega La barra brava del cartel de La Mega Que ya está por ahà pendiente Ya está por ahà montada No está montada en el YouTube Veo por aquà A Lizeth RodrÃguez A David Farley, a Bel Riorrecio A Lejero, a Daniel C3749 A Eduardo Hernán Contreras A Ãlvaro Muñoz Veo a Yarod, a Jorge Carrillo Al viejo Osfer A Mau Andrés A Contreras041 A Camilo Arias, a Soy Jonathan Daza y a toda la trascamanada de seres humanos que integran la barra brava del cartel en el canal de YouTube, que ya le pueden avisar a todo el mundo que volvimos. 287-9734-31. 601-288-4218 y 601-287-9731 son las lÃneas donde usted se puede comunicar hoy
56:18 de manera telefónica para los que hacen fieles para averiguar si su pareja le es o no le es infiel. Oiga, para mañana le tengo, como esta semana vamos a estar loquitos. Pero no lo quitas.¿ Qué tal si traemos unas bandiditas? No mentiras. Como asÃ, como asà que van a pelotar viejas de la cabina, Paul. Está usted infiriendo, o más bien incitándonos a que traigamos casquibanas, trotacalles, meretrices a este lugar. No no, no. Yo soy incapaz. Yo soy un hombre comprometido con mi carrera. No, para mañana,¿ sabe qué vamos a hacer mañana? Vamos a hacer Casa Infiel, no, mañana es dÃa de pasta. Casa Infieles Express. AsÃ, a lo maldita sea.
57:05 A lo mal hecho. Pero a lo mal hecho. Mañana vamos a hacer Casa Infieles Express. Bueno, pues mañana Casa Infieles Express, pero hoy Casa Infiel normalito. Correcto. Asà que 601-288-4218, 601-287-9731. La mega buenas noches. A lo buenas noches. Amigo,¿ desde dónde se comunican? Desde Ibagué, Tolima. ¡Ah!¡ Las Ciudaderos Parques!¡ Qué bello, Ibagué! La ciudad del cachón. ¡Uy!¿ Por qué dice que es la ciudad del cachón? Cuente. No, pues, experiencias que uno ha tenido, ¿no? Le han montado mucho cacho? Ya ve. No, mentira, no. Yo ando una vez de sufrido. A mà nunca me han montado cacho que yo sepa, ¿no? Ay, espérese 10 minutitos y ya hablamos. Denos 5 minutos y ya mismo le colaboramos.
57:52 Deme su fecha de nacimiento. 14 de agosto del 2005 14 de agosto del 2005 la fecha de nacimiento de su pareja 7 de mayo del 2007 7 de mayo del 2007 venga mi perro le podrÃa por favor bajar a su radio a su audÃfonos o a donde esté escuchando la emisora por favor y nos escucha única y exclusivamente a través de la llamada eso cuánto tiempo lleva de relación cuánto tiempo lleva de relación Pues ya llevamos casi cinco meses, pero pues actualmente no convivimos, o sea, estábamos viviendo juntos, vivimos tres meses juntos y pues por problemas nos separamos y ella ahorita, pues ella es de un pueblo de aquà cerquita de Ibagué.
58:36 SÃ. Y pues ya se volvió para el pueblo y eso, y pues ya ahorita pues estamos asà como, o sea, ya no vivimos juntos, pero pues seguimos hablando y somos un casi algo como dije la chaviza hoy en dÃa. Pero si tienen o no tienen relaciones,¿ qué lo importante es eso?¿ Sà es su novia o no es su novia? SÃ, claro, sÃ, sÃ, actualmente todavÃa pues es mi novia. Mmm, ok, porque eso que usted dice de ser un casi algo es lo que a mà no me convence, yo creo que eso, ahà no hay relación, o sea, ustedes terminaron, a ver, le voy a hacer una pregunta clara, si usted se mete con alguien,¿ ella le puede hacer reclamo? Claro, ella me hace reclamos, tiene abierto mi WhatsApp, mi Facebook, mi todo. Es que salieron toxiquitos. Un poquito, profesor. Oiga, venga, y por qué se fueron a vivir tan rápido a los dos meses?
59:23 Eso le voy a decir, Paul, a mà lo que no me convence y lo que no me está cuadrando. Llevamos un mes de relación y nos fuimos a vivir porque ella la echaron de la casa, porque ella mantenÃa mucho en mi casa. Entonces ella vivÃa donde un tÃo, ¿sÃ? Y entonces ella mantenÃa más en mi casa que donde el tÃo, entonces el tÃo se raboñó y le dijo, no, pues váyase para donde el que usted mantiene más allá que acá, entonces pues vaya a ir para allá. Y entonces pues ya me tocó llevármela a vivir.¿ Pero quiso o le tocó O sea, ojo lo que está diciendo. No, no, ella... O sea, a mà yo querÃa también y ella también querÃa. Y pues entonces se dieron las cosas, el tÃo la echó y pues nos fuimos a vivir porque qué más.
1:00:06 Ay, pero oiga... Eso lo que querÃan era pegarle a ese peluche, pero sin mente. Eso era como para partir panela y huevuta. Papi, eso vamos el dominguito, vamos a salir al parquecito a comer helado. Convencido. No, pero ella sà lo chupaba Es chupaba el helado Ah, no, sÃ, ese también. bueno y durante ese tiempo la relación como era amiguito cuéntenos pues todo iba bien hasta que pues empezaron a llegar las inseguridades y pues las cosas pero que inseguridades a razón de que llegaron las inseguridades pues es que yo mantenÃa mucho afuera trabajando yo soy pirata entonces yo mantenÃa trabajando y pues ella se quedaba sola en la casa y pues Mi mamá me contaba, o sea, mi mamá tuvo primero, me dijo que tuvo un sueño, que Virginia era infiel con un amigo mÃo y que no sé qué. Y pues mi mamá me dijo que no sé qué, que le pusiera mucho cuidado.
1:01:07 Y pues entonces yo le dije, ella me dijo que no, que ella no era capaz de eso, que eran cosas de mi mamá, que ella se soñaba, no sé qué. Y entonces... El hecho que se tomen la mano por el parque, que vayan a comer helado, que se metan a moteles,¿ no quiere decir que le sea infiel? No, tampoco. Ah... Bueno, pero y entonces,¿ qué pasó?¿ Por qué ella decidió irse otra vez?¿ Por qué ella decidió salir?
1:01:52 Bueno, primero por problemas con mis hermanos también. Ah, es que usted vivÃa en la casa de su mamá. No, no, no, yo vivÃa con mis hermanos. O sea, yo vivo con mis hermanos en un apartamento, ¿sÃ? Y ella pues fue a vivir conmigo y vivÃamos en una habitación los dos y pues mis hermanos, vivÃamos con mis hermanos y eso. y que pues entonces hubieron problemas con mis hermanos porque ella es de temperamento muy fuerte ella es pelioncita entonces ella las cosas las decÃa como pelioncita entonces mis hermanos la tomaron a que ella era muy mandona que yo porque me dejaba mandar que yo no era sino vos que como se le ocurrÃa que esa hembra iba a gritarme y hacerme cero shows y que no se que y pues yo no pues Pues normal, y ella pues sÃ, yo hablé eso con ella, y pues ella siguió con esos problemas, entonces por eso fue que nos separamos, por más que todo por los problemas de genio de ella, y decidimos pues de que ella se fuera para el pueblo y pensara muy bien si iba a cambiar y ahà sà podernos ir a vivir otra vez juntos.
1:02:55 Pero usted básicamente... No, pero esto es que hay muchos problemas. Espérese, le pregunto algo al oyente.¿ Usted realmente a ella la quiere, la ama, quiere estar con ella Claro. SÃ, sÃ, pues por eso mismo es que me he aguantado tanto, porque créanme las que yo antes, cuando yo en otras relaciones a mà me hacÃan ese tipo de chavos y yo una vez las iba abriendo,¿ me entiendes? Venga, y si ella llega y vuelve y dice que cambió, pero resulta que vuelve y emprende su mal genio y su peleadera,¿ usted qué hace? Uy, no, pues ahà no sé. Pues no sé, pues es que en el tiempo que ella ya ha estado allá, porque ya va como un mes larguito, casi los dos meses, ya va que está allá. Entonces, pues en el tiempo que ella ya ha estado allá, ya ha demostrado que sÃ, ha cambiado un poquito, ella ya es como que más comprensible, ya entiende las cosas y todo eso. Le voy a hacer una pregunta a mi brother, y es... SÃ.¿ Usted no cree que de pronto está teniendo esas actitudes en este momento como por, entre muchas comillas, recuperar el hogar y no porque realmente esté cambiando? De pronto, porque uno a veces...
1:04:04 A ver, el niño recién regañado siempre se porta bien, pero luego vuelve a ser como es. Y si ese es el carácter de esa persona, es probable que ahorita esté atajadita porque sabe que está en riesgo la relación y que porque se quedó sin venir y que le tocó irse para allá, pero de pronto ella no va a cambiar tanto asà porque... Su forma de ser es otra. Claro SÃ, sÃ, pues ahà sÃ, no sé. Y pues ya ahorita lo que pasa es que ella como está allá en el pueblo donde está ella y eso, ella tiene cerca a Alex,¿ me entiendes? SÃ. Y pues sÃ, ella me ha dicho que... A mà también me la hicieron. Pero nada que ver, o sea, ya hice que ella le cogió mucha rabia a ese man, que porque el man era muy... Muy gonorrea con ella. Oiga, venga, venga, venga, le interrumpo ahà un momento, qué pena mi hermano, pero le voy a decir una cosa clarÃsima, historia ya patria de este cartel durante el 2025, a mà también me la aplicaron, a mà también me dijeron, ay no, mi ex está cerca y no, pero nada con él. Pura y fÃsica mentira En ese momento se la estaba sacando, se la estaba mejor dicho, horrible. Si tiene a Alex al lado y le está diciendo a usted, no, te lo cuento para que confÃes en mÃ. No, papi, salga de ahÃ, salga de ahÃ, salga de ahÃ, salga de ahà Ya mismo se lo digo como colega que ya pasó por eso. Salga de ahÃ. Yo quiero, yo quiero enviar un saludito acá que me reportan para Andrés.
1:05:31 Y para Paola, que nos escuchan desde Natal en Brasil. ¡Ah, de Brasil! ¡Obrigado! ¡Ah Los espÃritus oscuros! ¡Oscuros, oscuros! ¡Oscuros, oscuros! Amigo, y entonces, cuénteme, porque es que usted está siendo de pronto un poco más inocente, si no por llamarlo Bolsón. Es que no, compañero. O sea, no, y es que de verdad, todo lo que le está pasando y cómo reaccionaron ustedes y cómo hicieron las cosas... pienso, para mi modo de ver, y yo que ya soy grande, ya he vivido, y ya todo, he andado por el camino de la vida, hermano, eso es muy precipitado, o sea, ya es muy precipitado. Y ella, venga, y esa señora,¿ qué hace en la vida?
1:06:16 Ella, pues ahorita se graduó del colegio, y ella trabaja en una panaderÃa, ahorita va a entrar a la universidad. ImagÃnense.¿ Qué edad tiene la niña, perdón? Papá 18. 18. Papá 18. SÃ, tiene 18. Este año cumple 19. Este año cumple 19, sÃ. Ah,¿ cómo la ve? O sea, yo la veo cruda, porque es una persona que le hace falta vivir todo. Claro. Y si a los 18 años ya estaba mandoncita con su mercebello y con los hermanos. No, papi,¿ sabe lo que le corre pierna arriba? Y está con el ex. Y además con 18 años que todavÃa está en la edad de embarrarla. Le voy a hacer una pregunta muy seria y sincera, Paul, y a usted oyente. Primero me la responde Paul, por favor. SÃ.¿ Usted cree que una niña de 18 años tiene claro qué quiere en la vida y quiere armar un hogar con una persona? No. Gracias. Señor oyente,¿ usted cree que una niña de 18 años tiene claro qué quiere en la vida y qué quiere para un hogar? No, pues...
1:07:14 Gracias. No necesitamos más. No necesitamos más. Muchas gracias. No. Parce, qué está haciendo ahÃ? Es que hay muchas personas que dicen, muchas personas que dicen, no, es que ella actúa y se comporta de una manera súper madura. Es muy madura por su edad. Es muy madura por su edad.¡ Pura ñola, papá! ¡Mentiras!¡ Eso es mentira!¡ Eso es falso! El que es niño es niño y hasta que no madure y le pasen las cosas y no viva la vida, no va a madurar realmente. Y es normal, es normal porque es una etapa en la que está viviendo y tiene que quemar etapas, tiene que quemar procesos, tiene que quemar situaciones. Por favor, señor, a los 18 años, una persona que además de nuestro contexto colombiano no va a estar en la... edad y madurez mental de estar visionando un futuro, ella tiene que estar pensando en eso, en estudiar. Pues obvio que uno dice que bueno, son épocas pasadas, pero entonces yo creo que a veces en épocas pasadas pues pasaba eso, asà de que se iban a vivir incluso a los 12, 15 años y ahorita hoy en dÃa dicen, no, llevamos 40, 60 años y es lo que uno ve. Pues digo yo, ¿no? Y pregunte cuántos cachos llevó su abuelita.
1:08:22 No, en serio, y se lo pregunto en serio. Lo que pasa es que yo en este trabajo, yo diario me encuentro mucha gente ya adulta, 60, 70 años, y yo les digo, venga,¿ y cuál ha sido el secreto de usted pa' durar tanto? Y todos me responden de la misma manera, aguante, o sea, aguante cacho. O sea que usted, o sea, sÃ, eso yo lo tengo, eso está clarÃsimo. pero usted piensa pero todas las relaciones no tienen por qué ser iguales amigo su relación es ajena a la del vecino eso es asà de claro ellos pueden ser que hayan aguantado cachos toda la vida porque quisieron que fuera asà pero usted por qué tiene que aguantar lo mismo usted puede darse una vida tranquila una vida de ser humano de verdad en serio usted no tiene por qué aguantarse cachos aguantarse a una culicagada la verdad es que una persona de 25 o 30 años uno dice hombre ya le está dando el mensaje pero hermano es una culicaga de 18 años que no ha tocado universidad aún el dÃa que entra a la universidad se va a tragar de más de un man se lo aseguro olvÃdelo compadre no en serio se va a tragar de un man cuando menos le va a gustar va a querer salir de rumba con los compañeros de universidad va a tener que ir a hacer trabajos en la casa de un parcero o una parcera Va a experimentar cosas, va a salir de rumba, va a conocer muchas personas, va a conocer mundo.¿ Y sabe dónde va a quedar Papito? En un segundo, tercero, quinto plano. Y eso es como dijo Gabriel GarcÃa Márquez,
1:09:52 crónica de una muerte anunciada, porque aquà también leemos. Eso es asÃ. Aunque no parezca. Aunque no parezca. Xavier, buenas noches. Hola, mi Paul. Xavi,¿ esta pareja de este amigo es fiel o infiel Infiel. ¡Ay, señor señor señor! ¡Ay, amiguito, amiguito! Se le dijo. Vamos con 3 de 3, ¿no? SÃ, señor, vamos 3 de 3.¡ Qué bonito! Cuéntenos, amiguito,¿ qué va a ser, frÃjoles?
1:10:35 Pues,¿ qué vamos a hacer? No, pues lo que ustedes dicen, alejarse y sÃ, uno no está para amargarse la vida.¡ Relaja tu mano! ¡Ay, señor! Perry pues yo le voy a decir una cosa.¿ Usted qué edad tiene? SÃ.¿ Usted qué edad tiene? Tengo 20. ¿20? 20 añitos. Listo, dos años de diferencia, no es muy grave. Vea, yo le voy a decir una cosa. No es... Si usted quiere parchar con la pelada, pues siga parchando, todo bien. Porque igual están jóvenes. Usted también está en una edad en la que va a salir a conocer más vainas, tiene que conocer más gente, está joven, se va a enamorar de más personas. Si quiere seguir parchando, parche. Porque igual están jóvenes, pues. Pero, pero pero, pero, consciente de la etapa en la que estaba esa pelada, consciente de la etapa en la que está usted...
1:11:28 O sea, es que están muy peladitos aún para estar pensando en armar un hogar y todo. Vivan, o sea, vivan. DirÃa mi abuelita, primero aprendan a lavar los calzones y luego miran lo de la casa. Básicamente sÃ, señor Yo creo que ni ropa debe lavar. SÃ, cálmese Quiere hacerle a estas preguntas? SÃ, sÃ, señor. Qué payasÃn quiere cantar? No, a este le toca el payasÃn popular. Aquà tenemos regional mexicano, ¿no? Regional mexicano. Este...¿ Dónde estás? ¡PayasÃn, payasÃn!¡ Yo soy un payasÃn!¡ Cuidado con los payasos porque soy un payasÃn!¡ Se fue! ¡PayasÃn, payasÃn!¡ Yo soy un payasÃn!¡ Cuidado con los payasos que yo soy un payasÃn SabÃa que me acordó?¿ Usted se acuerda? Lo declamó, lo declamó, pero popularmente. Aquà habÃan unos personajes que eran los tolimensos.
1:12:22 Y este, hermano...¡ Vuelvalo a cantar, Esperesa!¡ Vuelvalo a cantar!¡ Vuelvalo a cantar! ¡PayasÃn, payasÃn!¡ Yo soy un payasÃn!¡ Cuidado con los payasos que yo soy un payasÃn! Pero el mal le mete, el mal le mete en peño! ¡Bien, bien, bien, bien! ¡Ay, me voy a reÃr este man! Bueno, primera pregunta. Bueno, esto,¿ cuándo fue la última vez? Javier, la última infidelidad de esta dama. Como a media hora. Mira, se está registrando algo, situación en la actualidad. Papi, en este momento la tienen como, mejor dicho, papa en tenedor. Actualmente compañero.
1:13:11 Cuántas veces? Cuántas infidelidades?¿ Cuántas infidelidades? Tenemos un registro solo de una. Una infidelidad, o sea la actual. Ãltima pregunta, amigo. Es con el ex o no es con el ex Xavier, que si tiene alguna relación de alguien, una relación pasada Obvio, weón. No, mira que en este caso no se está registrando algo o relación ajena del pasado. No, es algo, digamos, lo nuevo, algo llamativo para él. Bueno, amigo,¿ y qué va a hacer entonces? Cuéntenos,¿ cuál va a ser su siguiente movimiento? Pues, mi siguiente movimiento va a ser pegarle una platanera y dejarla.
1:13:53 Una platanera? ¡Ah! O sea que usted básicamente... Vamos a pegarle su última platanera y la abro. Si te van a meter el tubo, que te lo metan todo. Muy bien a nuestro oyente. Ahà nos resumió lo que va a hacer. Muchas gracias. Les recordamos a nuestros amigos la lÃnea 601-288-4218. 601-288-4218. Y la otra es 601-287-9734. ¡3-1, hueva! ¡3-1! ¡Ay, Dios mÃo! 601-288-38...¿ Qué está diciendo? ¡Estúpido! ¡Ay estúpida!¡ Esta grasa no se quita! ¡Ay, esta grasa no se quita! 601-288-4218 y 601-287-9731.¡ Esta grasa no se quita!¡ Está buena, está buena! ¡Ay, esta grasa no se quita!¡ Qué imbécil! Sonó muy homosexual, lo sé.
1:14:43 Yo creo que estás botando un plumero muy grande en este momento. Ah, sÃ, sÃ, sÃ. O sea, Juan Gabriel aprendió de ti. O sea, el sábado toqué en un sitio nomás de chévere, entonces... Con razón se te quedó pegada. No, pero una chimbalcita. Un saludo para mis amiguitas chiquitas Uy, el... Chiquita. Antes amoblaban apartamentos, ahora... Antes daban camionetas, ahora no, pues. Ahora me dejan tocar. No, pues tenemos que revisar el contrato. Estamos revisando contratos. No sea tan loca. La mega buenas noches. Amigo, bájale al radio. Bájale al radio. Desde dónde se comunica? Desde la ciudad de Bogotá. Esa es la verdadera ciudad de los parques. Muy bien, amigo.
1:15:33 Cuéntame cuánto tiempo lleva de relación. Dieciséis años. Dieciséis años. Y sigo joven. Y sigo joven. Muy bien.¿ Su fecha de nacimiento? 1989, del primero de mayo. Primero de mayo del 79. 89. Del 89, muy bien.¿ Su pareja cuál es la fecha de nacimiento? Del 88, 12 de noviembre. 12 de noviembre del 88. Muy bien, 16 años de relación.¿ Casado ya, me imagino, con hijos? SÃ, claro, con dos.¿ Dos hijos, parejita o niños? Parejita. Qué bueno, hermano. Y bueno, y la relación en resumen,¿ cómo la ve usted? ¿Buena, más o menos?
1:16:23 Pues, más o menos. Porque actualmente... Ella se encuentra en otra ciudad. Y por qué se encuentra en otra ciudad? Porque me vine a laborar por acá a Bogotá. Ok.¿ Y hace cuánto pasó eso? Tengo aproximadamente año y dos meses Año y dos meses.¿ Y en qué ciudad se encuentra ella? Está a MonterÃa. Uy, es que está siempre lejitos.¿ Cada cuánto se ven, hermano? No, tengo... Lo que tengo acá no ha ido por allá. Y por qué? Porque como en la labor que tengo, esperando vacaciones.
1:17:05 Y no le dan vacaciones?¿ Ya lleva año y medio? No, o sea, en Bogotá llevo año y medio, pero en la empresa que estoy tengo cuatro meses. ¡Ah! Compañero compañero, compañero. Claro, le tengo que completar el año laboral para poder pedir.¿ Y ella trabaja allá en MonterÃa? SÃ, ella está trabajando. Y a su familia?¿ Y a ella no le dieron vacaciones? Pues para diciembre, pero no pudo venir. Y por qué no pudo venir? Cuente. Pues eso quisiera saber. Y usted no le dijo, venga, vengase usted? Hombre,¿ necesito verla?¿ No le hace falta? SÃ, claro. Y entonces qué pasó ahÃ, compañero?
1:17:46 Nada, no sé, no quiso venir. Supuestamente que no habÃa pasaje, no habÃa plata, pero yo le dije que yo le daba el transporte y nada. Ay, hermano. Bueno,¿ y qué ha notado de extraño, me imagino, en el último año y medio con respecto a la relación? Pues prácticamente de todo, porque no hay contacto nada más con mis hijos. No, pues obvio, es que ya amor de lejos, felices los cuatro, eso es una realidad. Pues sÃ, claro. Y usted ha tenido acá de pronto amiguitas o compañÃa extra por estos lados?
1:18:27 Pues el trabajo no me permite porque, o sea, no me lo permite en el horario laboral, porque entro y no sé a qué hora salga, a veces salgo a las 3 de la mañana.¿ En qué área trabaja? Conductor. Conductor, en lo privado me imagino. SÃ, claro. Claro, es que a esos conductores les toca a la hora que les... Que lo invoquen, sÃ. SÃ, que lo invoquen, es correcto, sÃ, señor. Ese trabajo de conductor es bien rudo en tema de horarios. SÃ, eso es verdad. SÃ, de horario entonces no me da tiempo de nada. Pero usted no podrÃa, por ejemplo, yo aquà preguntando sandeses y bobadas, porque yo sé que a veces se puede y a veces no, y pues lo sé en primera persona por ese tipo de trabajo que tenemos nosotros. Eh...¿ Usted no podrÃa, digamos, considerar pedir, no sé, dos dÃas de descanso? Porque usted por ley le tiene que dar uno semanal. No sé, pedir dos seguidos en una semana o un fin de semana completo e irse de pronto a visitar a su pareja.
1:19:27 Pues prácticamente son dos dÃas para yo llegar allá y dos dÃas otra vez para regresar son cuatro dÃas, entonces no me da. Ah, no, entonces no podrÃa. Y por avión no puede. No sÃ, es inviable. No nada. SÃ, por eso preguntaba, por eso le decÃa que la pregunta era, puede ser bobo. No, hermano, esta relación está muy chistosa porque está jodida de lado a lado. Está complicada. Y qué le ha notado usted de pronto actitudes en las llamadas? Se hacen videollamadas, me imagino. No, no, no tengo contacto ya. Contacto es con los niños apenas. Prácticamente ya se acabó. Pero entonces usted no tiene relación. Bajo lo que usted nos está contando, usted ya no tiene una relación.¿ Y hace cuánto empezó a pasar eso?¿ Hace cuánto empezó a pasar eso?
1:20:13 Hace... que es por ahà como seis, siete meses. Ah, no, hermano, su relación se acabó hace seis meses. No, papi, ya usted no tiene relación. Usted tiene contacto con la persona por sus hijos, que una cosa es ser pareja, otra cosa es ser papá, y son cosas completamente distintas. Ahora, usted como papá tiene que seguir respondiendo y tendrá que seguir teniendo contacto con ella toda la vida. SÃ, claro. Pero usted de relación, usted ya está libre. O sea, si haces... Desde que usted está en Bogotá, hace año y péguele, está sin verse con ella. Lleva seis meses que ni hablan, que ni videollamada, que ni se acarician, que no... No, chao, papi, chao, chao. Usted está soltero, negro, usted está soltero. SÃ, sÃ, prácticamente Pues mi hermanito, es que es una realidad. El consejo que le damos en este momento es no se mate la cabeza y viva su vida y viva la tranquila. Responda por sus hijos y ya, se acabó. Arregle la situación allá con ella, papeles y tal luego. No se mate la cabeza. Usted hace seis meses no tiene una relación, amigo.
1:21:18 Usted lo que tiene son hijos con ella. Ya punto. Ella es la mamá de sus hijos. SÃ, de acuerdo. SÃ, claro. Listo, mi hermanito. Eso es el consejo. Aquà el tema de infidelidad, eso es para relaciones actuales y usted ya no tiene. pues si es la realidad pues la verdad no el hombre no tiene relación en ese momento si no pues a ver si llevan Paul seis meses usted el cuánto tiempo de no hablar con su pareja dice no ya no tenemos relación no parce a los quince dÃas sencillo a los quince dÃas digamos que se fue a un retiro espiritual en Santa Marta al fin de semana al fin de semana Digamos que se fue a vivir al pueblo donde está con el ex. SÃ, digamos que se fue al pueblo donde está con el ex. No se burle de los carcinfieles que han pasado, Paul.
1:21:59 Y hay dÃas que yo la llamo y ella parece que estuviera en un culto. Puro aplauso y pandereta. Puro aplauso y pandereta. Y gritos de alabanza. SÃ, señor, y gritos de alabanza. Uy, no, es respetuoso. Respeten también, oigan, que estamos en una época muy dura. Oiga, 601-288-4218 y 601-287-9731 son las lÃneas telefónicas para que usted se pueda comunicar con esta previa del cartel de La Mega. Una semanita de previa. Por aquà el pulpo Polo Urrego.¿ Y quién les habla? Andy Sarmiento acompañándoles. La mega buenas noches. Buenas noches. Amigo,¿ desde dónde llama? Barranquilla. Bájele al radio, hágame el favor.
1:22:43 De Barranquilla. Listo. Muy bien, mi hermano.¿ Cómo está el clima por Barranquilla en estos dÃas? Cuéntenos. Caliente, caliente. Un calor tremendo. Ah, qué bueno, hermano. Ya listando todo para carnavales o qué? Claro, ya el otro mes firme. Cuándo arrancan carnavales, hermano? 14 de febrero. 14 de febrero. Y qué bueno que hay de parche para ir a Barranquilla a carnavales. Usted que nos recomienda a nosotros que de pronto alguna lÃnea aérea o alguna marca de licor nos quiera llevar a los carnavales de Barranquilla a tener el cartel desde allá. Qué nos recomendarÃa hacer en el carnaval de Barranquilla? ¿Conciertos, rumba, trago, diversión?¿ Y es por todo lado o hay unas zonas especÃficas donde se concentra más la vaina?
1:23:29 No, en el bordillo de Shakira es el sitio más turÃstico. Sà no, hay zonas especÃficas, pero por todo lado está prendido. ¿Ah sÃ? Por todo lado prendido, sÃ. Ah, bueno,¿ y qué es lo que más se consume en licor allá en los carnavales? Ah, sÃ. Y yo no puedo tomar ron, mano. Yo me tomo un ron y termino, mejor dicho, por allá quién sabe en dónde. Es peligroso. Para mà el ron es peligroso.¿ Por qué?¿ Por el mal de las piernas? No, por eso no le digo que termino por allá quién sabe en dónde. Es que yo pensé que era por su mal en las piernas. No, no, no.¿ Cómo le ocurre? No, señor. El mal de las piernas no. Eso nunca pasa. Señor, oye,¿ usted sabÃa que el pulpo tiene un mal en las piernas cuando toma ron?
1:24:12 Nada, nada. No, a Pulpo le da un mal en las piernas, es médico, ya es clÃnico. Sà SÃ, se le abre. Amar No sé cuándo tomaron Le toca planificar con aspirina. Está bueno Y muchos hijos me cogieron de parche, listo. Listo, listo. Le toca ir por una mata de esa vila. SÃ, duro, duro Bueno, señor, cuéntenos cuánto tiempo lleva con su relación. Dos años y medio. Dos años y medio, dos años y seis meses.¿ Su fecha de nacimiento? 28 de abril del 87. 28 de abril del 87.¿ Y la de ella? 13 de febrero del 84. 13 de febrero del 84. Bueno, cuéntenos,¿ cómo ha sido su relación?¿ Usted en este momento se siente bien con su relación?¿ Está tranquilo?¿ Se siente incómodo, inconforme? No, porque en muchas ocasiones... No, no, no, aquà han llamado personas solamente por si las moscas y taca burro. Entonces, cuéntenos. No, pero... Pero ha habido momentos como desconfianza, ella desconfÃa de mÃ, dice que yo ando con una, con otra, yo por ahà nada.
1:25:35 Siempre con la misma. SÃ, o bien con ella, a mà también me dicen cosas de ella, pero pues la verdad yo nunca la he visto nada raro. Ajá. Pero pues uno no sabe cuando el rÃo suena a piedra y lleva. SÃ, pero usted piensa que de pronto el que las usa las imagina, más o menos viene a aplicar usted ese dicho. SÃ, totalmente. Y usted cree en ese dicho?¿ Le ha salido algún amigo o conocido que le haya salido infiel por desconfiar de esa manera? SÃ, bastantes amigos. Bastantes amigos. Le ha descubierto usted de pronto alguna llamada que se esconde o alguna cosa extraña de pronto que le haya sucedido?
1:26:19 Pues el celular casi siempre lo tiene en silencio. Ajá A veces para dormir puro modo avión. Ajá.¿ Pero siempre ha sido asà o desde cuándo comenzó con esa actitud No, siempre, siempre, siempre. Ah, no pues siempre, si siempre ha sido asÃ, pues,¿ cuál es la duda? La pregunta clara es,¿ qué lo hace llamar a usted el dÃa de hoy a este caso infiel? Por qué razón? SÃ, pues es una actitud que siempre ha tenido. Pues, como le digo, a mà me han dicho cosas, mucha gente me ha dicho que no, que tenga cuidado, que mire, que ojo, que ajá. Pero, que mire, que ojo, que ahÃ. que la han visto hablando con otras personas, que cuando yo estoy trabajando ella se encuentra con personas, porque cuando yo estoy trabajando la llamo, cuando yo estoy trabajando ella me comparte su habitación, entonces no sé si estoy de payasÃn. Bueno, hay un hecho, claro, Paul, oyente y audiencia respetada de La Mega y del cartel paranormal de La Mega y del cartel de La Mega, Y es que si a uno se la van a aplicar, se la aplican por más ubicación, por más foto en tiempo real. Si a uno se la van a aplicar, se la aplican. Lo mismo si usted la va a aplicar, usted puede estar dándosela del más juicioso y puede aplicarla. Entonces, si usted está desconfiado a pesar de que su relación está bien, en teorÃa, usted lo que quiere es salir de dudas.
1:27:31 Solo saber si sà o no por... O sea, como por saber si la gente tiene razón o si la gente es muy cizañera.¿ Sà o no? Total. Bueno, pues vamos de una. Xavier Piñeros. SÃ, señor. Este personaje desde Barranquilla, la ciudad de los parques. Correcto. Que tiene una pareja que aparentemente a sus ojos es muy buena, pero que la gente alrededor le ha dicho que no le miran en la esquina del venao o el venao. Le es fiel o le es infiel? Infiel. La gente en guÃa tenÃa razón, papi. Ah,¿ cómo la ve usted que tiene gafas? Amigo, le salió positivo. SÃ. Le salió positivo, compañero.¿ Qué va a hacer ahora? Cuénteme.
1:28:21 Ojo, huevo, ojo. Abrirme por payasÃn. Ay, parce. Pero venga, pregunta técnica. Usted alguna vez ha sido infiel con esta pareja? Pues la no. O sea,¿ a usted esta mujer nunca le fue infiel? No. Ni besitos, ni conversaciones con nadie, ni un polvito, nada. Nada. Bueno, un hombre juicioso.¿ Quiere hacer las tres preguntas? SÃ, ya sé cuánto. ¡Pere, pere! ¡Pere, pere! Que yo lo veo a usted chancleteando. A usted le toca el payasÃn vallenato. A ver,¿ dónde está? Acá está el vallenatico, papi.
1:29:04 Hágale pues Listo y se fue. Mi compay. PayasÃn payasÃn, no jodas, soy un payasÃn Y qué?¿ Y qué pasa?¿ Y qué, papi? Esa fue la intro.¿ Y el resto qué? SÃ, la canción como tal. Pero no escuchó la pista. Con elevación, mi compadre, pulpo. Se fue. payasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn, payasÃn, soy un payasÃn. Papi,¿ se la sabe o no se la sabe? No me la sé bien, yo soy un payasÃn.
1:29:45 Bueno, pues siga siendo payasÃn, porque si no se la sabe, lastimosamente no puede partir. No, papi eso es asÃ, llevamos 20, este año cumplimos 20 años de estar cantando el payasÃn. Si no se la sabe, lo siento, payasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn, cuidado con los payasos, porque soy un payasÃn. La mega buenas noches. Bueno, miremos. 601-288-4218 Y 601-287-9731. SÃ, a mà se me olvida siempre. Si de aquà al final de la semana no se aprende la lÃnea, bebé. No, no, ya llega Daniel y nos levanta. No, no, levanta, yo sà me la sé. Yo sà hice la tarea yo sà estudié. Te la da usted. Ay, sÃ. Yo soy la primera, usted es la segunda. Ay, sÃ, no, no, tan curioso. 601-600-6. Ay, sÃ, súper amigos 601-288-418, ahà está.¿ No te gusta el color de tu ano?
1:30:33 A usted es al que no le gusta, lo tengo pillado. La mega buenas noches. que le mandan decir que sufres de ano sudado ahà le mandaron decir a rato si que hay para eso la mega buenas noches buenas noches buenas noches la mega de donde llama MedellÃn. Desde MedellÃn, la verdadera ciudad de los parques. MedellÃn, háblame Fai. Oiga, amigo,¿ cuánto tiempo lleva de relación?
1:31:17 Vamos al año. Van para un año apenas? SÃ, sÃ. Deme su fecha de nacimiento. Agosto del 2000 ¿Cómo Deme su fecha de nacimiento, amigo. 29 de agosto del 2000. 29 de agosto del 2000.¿ Y la de su pareja? 30 de julio del 2004 30 de julio del 2004 Bueno,¿ por qué cree que su pareja le es infiel? No, eh... Ha tenido varios cambios, varios... Perro,¿ usted podrÃa, por favor, acercarse un poquito más al micrófono de su celular? O si no se ve el altavoz, quitar el altavoz Si está con audÃfonos quitárselos, por favor Escucha bien Ah, ya lo escucha muy bien Entonces,¿ no repite por qué?
1:32:03 Eh... Mensajitos... Ya he tenido cambios de... De... Pues... En la relación y... Cualquier cosa... Tú... Tú dices que... Oiga... Eh...¿ Y qué mensajitos le ha pillado? Cuente... ¿Cómo? Qué mensajitos le ha pillado? No Que le entra... Como de otras personas... Para el celular... Pero usted le ha visto algún mensaje puntual que le diga, no sé, qué rico estuviste, te quiero ver, un besito para ti, mi amor No, no, asà puntual como tal, no. O sea, pura actitud de sospecha. Sà pero como no le revisa el celular, lo mismo. Entonces, pues uno es como mirando a cierre o Y hace cuánto, parcero, usted empezó a tener estas sospechas con su pareja?
1:32:57 Desde diciembre. Desde diciembre. Hace poquito. Y el cambio fue muy radical, es decir, antes era mucho más abierta, si llegaba un mensaje no pasaba nada. Radical, radical, bastante radical. Y usted le ha preguntado a ella, le dijo, mi amor,¿ qué pasa? Porque antes si eras más abierta con eso, ahora pues me estás ocultando las cosas, siento que has cambiado.¿ Usted le ha preguntado? SÃ, claro, pero ella dice que no le pasa nada. No, las mujeres siempre van a decir que no pasa nada. Obviamente. Eso es un hecho. Las mujeres siempre dicen que no les pasa nada. Cuando están rabonas, en todo momento dicen que no pasa nada. Ah, eso es verdad. Pero entonces,¿ usted bajo esa lógica no le ha, no sé, visto momentos en los que ya esté más tranquila, momentos en los que esté diferente? No sé si esté pronto atravesando algún proceso difÃcil familiar, esté en trabajo. O sea,¿ en las demás cosas de la vida está bien? ¿Ella? ¿Ella?
1:33:51 Es que yo, o sea, yo siento que preventivamente como en algo, es que no sé, pero no hemos hablado asà como por situaciones malucas,¿ sà me entiendes? Situaciones malucas de qué? Pues como lo podÃas decir, de trabajo, familiares, siempre ha sido como un cambio más bien raro. No, la verdad no, pues con los amigos de ella no, pues no. Porque de pronto, y puede pasar, que de pronto esté en una situación, digamos, compleja con todo el universo, que esté pasando por algo emocional, por algo, no sé, Paul, pueden pasar muchas cosas en la vida de alguien y que se termine desahogando con su pareja y con el universo en general. Puede que no sea algo puntual con él. Ahora, el tema de que haya cambiado el tema de actitudes con los mensajes, como que os esconda, ya empieza a dar para sospechas más que llevan. Un año saliendo y empezó hace un mes la vuelta. Claro.
1:35:04 No, es más que todo eso, yo como que siento que, o conociendo otras personas o algo, no sé. Venga,¿ y ella qué hace en la vida? Estudia. Ella estudia y qué, en la universidad? SÃ.¿ Y usted qué hace en la vida, amigo? Esparro. Ah, ok, ok, ok, ok, ok, ok. Bueno, Xavier Piñeros. SÃ, por favor, Xavier. Esta pareja de MedellÃn, háblame Fai, no hay estrés, give me the light.¿ La señorita le es fiel o le es infiel a nuestro amigo Jack Sparrow? Registra fiel. No, le salió juiciosa. Le salió fiel, vea, el primer fiel del 2026. Ya ve, le salió juiciosa SÃ. Le salió fiel, compañero. Entonces, hermano, ¿recomendación? ¿Comunicación? No, no, no. Llamemos a la policÃa hoy. Hoy pasamos por una situación maluca y le dije un poco de cariño. Llamemos a la policÃa.
1:36:09 Eso, háganle, hermano hablen. Parce, yo creo que lo único que no se soluciona hablando, no, es que creo que todo se puede solucionar hablando en la vida La gran mayorÃa de cosas se pueden solucionar hablando. Parce usted le va y la llama, le dice, men, te siento asÃ, asÃ, asÃ. Y cuéntele usted también cómo está sintiendo. Parce, yo incluso, cuéntele, de pronto hasta le parece chistoso. Yo hasta llamé al cartel porque pensé que usted me estaba haciendo infiel y me dijeron que no, que usted es juiciosa. Entonces,¿ qué pasa, Gonzo?¿ Por qué está asà conmigo? Solucionemos juntos, estamos jugando para el mismo equipo, no estamos en contra. Hágale pues, póngale la camiseta por la relación, mi perro. Hágalo real Mientras, recibimos otra llamada. Aló, la mega. Aló Señorita, bienvenida. Aló. Aló. Aló. Aló. Aló Aló.
1:37:03 Hola,¿ me escuchas Bájale al radio, mi amor bella. Te oÃmos, pero por favor apaga el radio, sÃ, gracias. Listo, ahÃ. Ah, señorita,¿ desde dónde se comunica? Desde Villavicencio. Desde Villavicencio, la verdadera y real Ciudad de los Parques. Señorita,¿ cuánto tiempo lleva de su relación? Casi dos años Casi dos años.¿ Cuánto menos casi dos años es cuánto? Como año y medio. Año y medio, muy bien Tienen una hija ya? Vea pues, deme su fecha de nacimiento, por favor.
1:37:43 Le defendió? 23 de febrero del 99. 23 de febrero del 99.¿ Su pareja, la fecha de nacimiento? 16 de septiembre del 96. 16 de septiembre del 96. Bueno, ya viven juntos, me imagino. SÃ, ya vivimos juntos. Muy bien Claro, ya hay con hija a bordo y todo. SÃ, pero no, hay personas que tienen asÃ, son pareja, tienen su niño, pero cada uno vive en su rancho. Eso no es un condicional, no es una norma. Bueno, cuénteme su relación en este momento,¿ cómo se encuentra? Pues yo creo que estamos bien.¿ Y entonces para qué llama?
1:38:27 No, en serio,¿ para qué llama si está bien? para descartar. Usted se quiere martirizar la cabeza, ¿cierto Preguntemos más cosas antes de que usted le eche la madre. Su pareja es una persona chévere, divertida, la consiente, le hace arrumacos, le hace el amorcito. SÃ. Como papá es buen papá? SÃ, es buen papá Con los vecinos, con los parceros? Con su familia es chévere? SÃ.¿ Y entonces qué está buscando usted, señora? No, para descartar¿ Para descartar qué? Descartarlo hace el médico, mami, cuando le hace exámenes Usted ahorita lo que está es bien Tiene un man que la quiere, un man que la consiente Un man que la come rico, un man que es buen papá¿ Para qué se va a buscar males al cuerpo?
1:39:15 Un man que es bueno con la familia Un man que, no O sea, tiene una relación bonita su Merced Bella Por allá en Villavicencio Y quiere buscarle¿ Está tan bien que quiere buscar con qué pelear?¿ O es algo para el estilo ImagÃnese, no le pelea Mano, no le pelea Pero sabe Esto es muy perfecto y es como muy raro. ¡No! ¡No! ¡No! Señora,¿ usted de verdad?¿ Usted no está tomando el pelo? No, no. Pues sÃ, es una persona bien... No entiendo... No entiendo usted por qué... No entiendo. Bueno, pásenme a bañeros.
1:40:01 ¿Cómo? Pásenla a Piñeros. Para qué quiere que le pase a Piñeros si está bien? Yo no le voy a dañar su relación. Nosotros no somos alcahuetes en eso. Asà de sencillo. Asà que vaya, pásenla rico con su marido, disfrútenlo, consiéntalo, consiéntasen, pásenla bueno y vivan una buena vida. Uy, de verdad, es que hay gente... Uno en muchas ocasiones no entiende este tipo de seres. De verdad, uno no entiende este tipo de seres. Pero vea que existen. Están bien, están tranquilos, tienen su pareja, su pareja chévere. Y vea. Ay, señor, dame paciencia. La Mega, buenas noches Hola, buenas noches.
1:40:47 Señorita,¿ cómo está? Bienvenida al cartel de La Mega 2026. Que desde Villavicencio, que mi esposo es muy bueno, que no sé qué No, estás otra. Ah, estás otra. Señorita,¿ desde dónde se comunica? Desde Bogotá. Desde la verdadera ciudad de Bogotá. Está en la de los parques. Está en la capital de la República. Muy bien, señorita. Señorita,¿ cuánto tiempo lleva en su relación? Llevamos dos años. ¿Cuánto? ¿Cuánto? Perdón ¿Cuánto? ¿Cuánto? Me repite, por favor. ¿Aló? ¿Aló? Señorita la una. Señorita las dos. Señorita se fue. Y se marchó.
1:41:28 SÃ, si va usted en movimiento, parquese, no hay ningún problema, nosotros la atendemos. Es difÃcil que la gente la llame. SÃ, eso es pero difÃcil. La mega buenas noches Señorita, buenas noches. Buenas noches. Puede bajarle a su radio, es tan amable. Ya le bajo. Y al radio. Perfecto, señorita,¿ desde dónde se comunica? Usted me oye. Desde Bogotá. Desde la ciudad de Bogotá, muy bien. Señorita,¿ cuánto tiempo lleva su relación? Señorita, no se le escucha bien.¿ Está usted en movimiento? Ya, ahora sà Ahora sÃ, ahora sÃ,¿ nos escucha bien? Usted es la que está por la señal, señorita. Nosotros tenemos un teléfono fijo.
1:42:17 SÃ, de acuerdo Ahora nos escucha bien? ¿Aló? ¿Aló, nos escucha? Perfecto.¿ Cuánto tiempo lleva su relación? No. Chao. Muchas gracias. Gracias Busquen, por favor, un punto donde, si está usted en su casa, por ejemplo, y hay partes en su casa o en su apartamento que no tienen buena señal, pues trate de ubicarse en la ventana. No se vaya a tirar, se lo pido, por favor. Abre la ventanita y saca la cabecita un poquito. Y ahÃ, o súbase a la terraza si está en una casa. Asà de sencillo. Y ya, va a ser la llamadita. Sin ningún problema. Amigo Andy, me colabora ahà con la lÃnea. Muchas gracias. Ay, quieto, patrón.
1:43:00 La Mega, buenas noches. ¿Aló, La Mega? Ay, tan bellos que les da por mamar gallo. Bueno, nada. 601-288-4218. O 600-128-79731. Son las lÃneas de este cartel de La Mega donde usted puede participar de Los Casas Infieles. Aló, La Mega. Aló, La Mega. Buenas noches, amigo.¿ Desde dónde se comunica? De Bogotá. Desde la ciudad de Bogotá.¿ Cuánto tiempo lleva su relación, amigo? Seis años. Seis años de relación. Tiempo, ¿eh? Deme su fecha de nacimiento, por favor. 23 de septiembre de 1997.
1:43:41 Y la fecha de nacimiento de su pareja? 23 de abril de 1997. Perfecto amigo. La gente del 97 somos los más de fiel. SÃ, la verdad sÃ. Esa generación es como chévere, ¿sabe? SÃ, los del 97 somos una chimba. SÃ, la verdad es chévere. Que viva el prom 2014. No, no, es una generación antes de los 2000, todas las generaciones antes de los 2000 son bastante chéveres. Les soy sincero. Bueno, amigo, cuénteme,¿ por qué piensa que su pareja le es infiel? Bueno qué le digo? Una vez tuvimos una pelea. Y fue una pelea asà toda boba.
1:44:22 Hace cuánto? Hace como unos seis meses. Ok. Y entonces me botó asà como unas vainas que como que ya salÃa con un manto. O sea, como por sacarme la piedra. No sé cómo lo intentó hacer ella. Pero entonces ya después que uno tenÃa una pelea, siempre toca el mismo tema. ¿Cuál? El LGBT, claro. Estamos diciendo, digamos, yo por eso cada vez que ustedes y yo peleamos, no sé qué.¿ Llamo a él o lo busco o no sé qué?¿ A quién llama?¿ A quién llama?¿ A un man?¿ A un man X? Usted no lo conoce, usted no lo conoce. No, no, nada, nada, pero o sea, ella me lo decÃa, me lo decÃa, era como por sacarme el mal genio, presuntamente, ¿no? Como cuando usted le dice a su novia, ay, no, me voy con la otra, ja, ja, ja. SÃ, exacto, exacto SÃ, normal, o sea, como normal. SÃ, exacto. Pero entonces siempre me salÃa como con el mismo, o sea, con la misma historia, o sea, tal cual repetÃa, ¿no?
1:45:20 Ajá Y yo más raro, ¿sÃ? Ajá una mentira. Y entonces? Y yo, entonces, no, pues estaba yo manejando y dije, voy a llamar a ver qué. Lo que pasa es que a mÃ, no sé, a mà siempre me viene a desconfiar, pero a mà me empiezan a hacer esos chistes y yo digo una mentira dicha un millón de veces es verdad. Es correcto, sÃ, señor Y explicación no pedida es confesión manifiesta. Es correcto, sÃ, señor. Entonces, y si se lo dijo, a ver. Y además es importante el contexto que usted nos acaba de dejar, mi perro, cuando nos cuenta la historia. Y resulta que usted dice que la primera vez que se lo dijo estaban agarrados. Uno agarrado dice cosas que... Que pueden ser ciertas solo por herir y ganar la pelea. Exacto, exacto. O sea, solo por el hecho de ganar la pelea, la parcera pudo que haya, de verdad, haya confesado el delito.
1:46:10 Y qué dolor eso. SÃ, claro. Entonces, ando con esa espina. Vamos a decirme aquÃ. Es que imagÃnese, Paul, usted estar agarrado con su mujer un dÃa, cualquiera, normal. SÃ, sÃ. Porque las parejas discuten y es habitual y bueno, normal. Pero en esas le diga, ay, pero le diga por primera vez,¿ sabe qué? Es que siempre que usted y yo peleamos por esta vaina, es que yo por eso es que me voy con el otro. Yo mamo gallo, yo mamo gallo, yo mamo gallo.¿ Sabe qué hago yo? Fuera de chiste. ¿Qué? Yo sà hago las del TikTok. ¿Cuál? De que, por ejemplo, que me empieza a pelear o algo asÃ. SÃ. Y yo digo, ah, pero mi ex no era asÃ. Pero es mamando gallo. Claro, pero es que usted está buscando distensionar el momento. Otra cosa es cuando está buscando ganar la pelea.
1:46:52 Pero uy, no es. Porque es que depende de la intención. Porque depende de usted la ver rabona y dice, le voy a echar un chiste para que se calme. Y le dice, ay, no me haga reÃr que estoy brava. SÃ, ya perdió, ya la debilitó. Pero véngale alguna pregunta al oyente. Véngale alguna pregunta.¿ Ustedes son de ese tipo de relaciones toxiquitas? Toxiquita. SÃ, sÃ, algo toxiquita. Pero es que eso es de punta y punta, Andy. Eso no me venga a mi enredar la piola, papá. Eso es de punta y punta. Usted también es celosito, ella también es celosita, se dicen cositas. Yo como que, o sea, yo soy celosito, pero como que no le quito el celular a, venga, a ver,¿ qué está haciendo? Venga, a ver, no se lo reviso, no. O sea, trato de, o sea, el que busque encuentra, ¿no?
1:47:34 Entonces trato de no martirizarme, tratar de llevar mi hogar como lo llevo bien. Entonces, no, ella sÃ, ella sà revisa, ella, mejor dicho, ella es un hacker. Y tienen hijos? SÃ, tenemos dos hijos. Dos hijos. Pero si son adolescentes, la gente del 97,¿ somos adolescentes? No, no son adolescentes, pero quién sabe. Pero ya estamos jóvenes. SÃ, claro, no, es embarazo adolescente, señor. Son unos chavalines, dirÃan en español. Oiga, bueno, vamos de una vez con Xavier, Xavier Piñeros, para este último Casa Infiel de la noche Esta pareja es fiel o infiel, Xavi? Infiel. ¡Pagaron!¿ Cuánto vamos?¿ Como 5-1, más o menos? Amigo,¿ le salió infiel?
1:48:23 SÃ, literal, 5-1. ¿Fiel? Infiel, compañero. ¿Infiel? Y por ser el último Casa Infiel, le voy a regalar las preguntas. Ah bendito Dios. Primera, Bueno,¿ en seis años con cuánto? Con cuánto, Xavi, en seis años? Uno. Con una sola persona. Siguiente pregunta. Hubo cama? Hubo cama con esa infidelidad, Xavi? Asà es, sÃ, señor. Uy, sÃ, compañero. Hubo cama. Ãltima pregunta. Hace cuánto? Hace cuánto fue esa infidelidad, Xavi? En esta infidelidad se está registrando en los últimos tres meses, más o menos entre noviembre aproximadamente.
1:49:06 Hace como tres meses, compañero.¿ Qué va a ser? Hijo de puta Nada, pues me toca confrontarla y...¿ Y qué? Y nada. Una persona, se ve que es usted una persona madura, una persona Ãntegra dentro de su ser.¿ Usted qué le va a llegar a decir? Un brujo me dijo que usted me era infiel. No, le voy a decir hace tres meses, yo creo que tuvimos una pelea. Le voy a decir qué pasó, que alguien me contó que la vio saliendo de un motel, algo me lo invento. La reacción de ella me va a dar cómo decirle, usted me la cagó,¿ sà o no?
1:49:49 Y donde no se la haya echado de un motel, usted queda como un payaso tóxico.¿ En serio?¿ Qué tal?¿ Dónde usted se ponga con un hecho asà de puntual y no le pegue al perro? Queda como un cuero. Claro, queda usted como una bongo. Obvio, obviamente. Tiene que saber hacerla. SÃ, compañero, pues haga la recomendación, haga investigación previa antes de embarrarla. Xavi, me regala sus lÃneas, por favor. Con muchÃsimas gracias, Paul, Andy, toda la audiencia. ComunÃquese en al 311-865-469 o 321-432-7678.¿ Se te sale el popó Oiga, pero aquÃ, Javier,¿ se da cuenta aquà cómo son de fastidiosos? Es que se te sale el popó. De verdad.¿ Te gusta meterte cosas por el ano?
1:50:49 Sabier, por favor, Sabier Mire, si usted mira el YouTube, Sabier, se podrá dar cuenta que el que está en la consola es Paul. Yo no estoy haciendo absolutamente nada Obviamente son los botoncitos y los otros lo pueden poner. Yo sé que sÃ. No, a mà no me parece. Solamente te quiero dar este consejo, Sabier. Si te van a meter el tubo, que te lo metan todo.¡ Al aire! El cartel de la mega. Ahora recibimos la zona paranormal.
1:51:50 Comienza el cartel paranormal de la mega La familia Aranda se mudó a una casona en las afueras de la ciudad. Era una propiedad de tres plantas. Pero lo que más le gustaba a Mateo, el hijo de 10 años, era el sótano. Sin embargo, no era un sótano común. TenÃa paredes de un metro de expresor y una puerta de acero reforzada que el antiguo dueño, un ingeniero huraño, nunca llegó a explicar. Durante las primeras semanas, el silencio de la casa era absoluto. Hasta que Mateo empezó a jugar con sus canicas en el pasillo superior.
1:52:48 Una canica se escapó y rodó hasta golpear el zócalo de la pared que daba al tiro de la chimenea. Desde lo profundo de la casa, Mateo escuchó un golpe seco en respuesta. Mateo pensó que era un juego. Golpeó la pared tres veces. Abajo, desde el abismo de concreto del sótano, llegaron tres golpes idénticos. El niño llamó a su padre un nombre escéptico que atribuyó todo a la dilatación de las tuberÃas, pero los ruidos evolucionaron. Ya no eran golpes, eran rasguños. Un sonido sibilante, como el de una lija sobre madera que recorrÃa las paredes desde abajo hacia arriba a las tres de la mañana. La madre de Mateo comenzó a enfermar. SentÃa que el aire de la casa estaba usado como si alguien más lo hubiera respirado antes. Una noche, un olor a amonÃaco y descomposición subió por los conductos de ventilación. El padre, harto de las quejas, bajó al sótano con una masa. Al golpear la pared del fondo, notó que el sonido no era sólido.
1:54:09 No era una pared de carga, era un tabique falso de hormigón. Tras horas de trabajo, derribaron el muro. No encontraron una habitación vacÃa, sino un segundo sistema de ventilación que conectaba con una vivienda subterránea completa, oculta bajo los cimientos. AllÃ, en la oscuridad total, no habÃa un monstruo, sino una mujer que no hablaba. Con la piel traslúcida por la falta de sol, Pero lo impactante no fue ella, sino lo que descubrieron en las grabaciones que el antiguo dueño habÃa dejado. La mujer no era una prisionera desconocida. Era la verdadera dueña de la casa, la esposa del ingeniero, que murió hace 20 años. Y mientras la policÃa la sacaba, ella señaló al pequeño Mateo y susurró sus primeras palabras.
1:55:06 Dile a tu padre». La familia Aranda descubrió que mientras ellos vigilaban el sótano, el ingeniero nunca se habÃa ido de la casa. VivÃan los espacios huecos entre los techos. observándolos dormir cada noche. Gracias.
1:57:07 Comienza nuestro primer cartel paranormal de este 2026. Gracias a todos nuestros amigos que a esta hora se conectan a través de nuestro YouTube a La Barra Brava. A través de nuestra cuenta NX, el cartel de La Mega y La Mega Oficial. A través de nuestro TikTok de La Mega. Bienvenidos a todos los que a esta hora se van conectando y nos vamos escuchando. Y vamos trayendo estas historias paranormales para este 2026. Gracias por estar pendientes de nuestro regreso para esta nueva temporada. Nuestro amigo Dani Tres Palacios regresará la próxima semana. Para que todos ustedes estén pendientes, él ingresa de nuevo el próximo 19, lunes 19 de enero. ¡Gracias! Vamos
2:00:19 a iniciar esta noche obviamente con historias esta primera hora, porque la segunda les tenemos invitados con todos estos sucesos y cosas que han pasado en estos 12 dÃas. Empezó un poco movido este 2026, entonces pues obviamente tenemos a nuestros invitados de cabecera que van a estar esta noche contándonos, dándonos opiniones, dándonos, enlazando un poco todas estas historias y todas estas cosas que han pasado en las últimas semanas. De nuevo a nuestros amigos de TikTok que preguntan por Dani, Dani regresa la próxima semana, no se me afanen, Dani regresa la próxima semana, estará con nosotros acompañándonos en el cartel de la mega, vamos a tener acá, ayúdame ahà Andy, gracias.
2:01:08 Listo compañeros, bueno. Las personas que quieran contarnos y compartirnos su historia, pues acá lo pueden hacer a través de nuestro TikTok, pueden hacerlo o a través de nuestras megalÃneas. También se pueden comunicar a través de ahÃ. Vamos a ver a quién tenemos por acá para ir calentando esta noche de historias. Iré arrancando poco a poco lo que será esta temporada 2026. Arrancó bastante fuerte, les cuento. Arrancó bastante fuerte este 2026. Con sucesos bastante, llamémoslo, misteriosos. Con el tema de Venezuela, fue bastante impresionante los testimonios que se lograron captar de nuestros amigos del ejército venezolano, que hace poco salieron unos audios bastante interesantes, donde narraban ellos cómo fue la toma de Miraflores, cómo ingresó este grupo Delta, cómo hicieron la captura de Maduro, y cómo ellos ejercÃan su
2:02:42 poder sobre los soldados venezolanos. Ellos decÃan que no eran soldados y que no eran personas de este mundo. La explicación que yo puedo de pronto brindar por cosas que se han leÃdo, cosas que se han investigado un poco, es que son, digámoslo, soldados demasiado capacitados, son los mejores soldados del mundo, y que ellos ejercen, les inculcan que no deben tener Esos sentimientos no deben tener dudas a la hora de hacer alguna maniobra, en este caso que era una abstracción, era una cosa impresionante, ya habÃan estudiado absolutamente todo durante semanas, que tal vez se demoraron un tiempo más, unos 10 dÃas más en realizarla. porque inicialmente la iban a hacer el 24 de diciembre, pero no la lograron porque tuvieron otra misión y lograron concretarla para ese 3 de enero. Entonces, el tema es bastante interesante porque básicamente el actuar y el operar de estos soldados era de otro mundo. DecÃan de la forma como ingresaron, como anularon, con sonidos absolutamente todos los sistemas de radio de comunicaciones como lo lograron hacer cuando ingresaron decÃan los soldados venezolanos que ellos sentÃan como si tuvieran encima como cuando tienen ustedes parálisis del sueño como si los paralizaran totalmente entonces es impresionante todo
2:04:13 este tipo de noticias que nos traen nuestros amigos de Venezuela y que cuentan ellos cuentan ellos todo este tipo de historias y narración sobre cómo fue la toma de Miraflores el pasado 3 de enero. Si usted de pronto quiere compartir una historia o también investigó sobre este tipo de detalles y de audios que se conocieron semanas después de la toma de Miraflores, pues lo invito a que se conecte a nuestro TikTok o que se comunique a nuestra lÃnea telefónica y también nos comparta sobre qué fue lo que pasó. Asà que les recuerdo, 601-288-4218. Pueden ahà irse conectando para que ustedes llamen y nos cuenten sobre cualquier suceso paranormal que ustedes tengan ahà guardadito. De pronto le pasó el año pasado. Lo puede compartir sin problema alguno.
2:05:26 Oye la lÃnea, la mega buenas noches. La Mega, buenas noches. Buenas noches, me comunico con la emisora La Mega, sà señora, en el cartel paranormal de La Mega. Ah, hablo de acá de Córdoba, Buenavista, Córdoba. Bueno, bienvenida a esta noche, nuestra primera llamada del cartel paranormal, cuéntenos su historia. Eh, no, un señor por ahà dijo lo otro, que... te dedico o buena costeña dijo el otro metió sus huevitos donde no debÃa bueno gracias a la señora querÃa compartir de pronto su experiencia Tenemos a nuestro amigo John. Bienvenido a el cartel
2:07:36 paranormal de La Mega para activar su micrófono. En TikTok, nuestro amigo John, bienvenido. John a la una, John a las dos. John se nos fue, nuestro amigo. Vamos con nuestro amigo Jason, puede activar su micrófono, buenas noches.
2:08:32 Buenas noches. Amigo,¿ cómo está?¿ Desde dónde se comunica? Bien, bien, gracias a Dios, Santiago de Chile. Hombre, desde Chile, ya están en verano por allá en esa zona, ¿no? SÃ, sÃ, sÃ, está fatal. Ah, bueno, bueno, el buen clima dicen por ahÃ. Bueno, cuéntenos cuál es su historia para esta noche que nos quiere compartir. Mira, yo soy de Palmira Valle. SÃ. Resulta y pasa que yo tengo un primo al cual le hicieron brujerÃa. Y pues esto empezó asÃ. Ãl era prestamista, mantenÃa pues con buenos lujos, su buen carro, buena moto.
2:09:29 Y de un momento a otro comenzó a recaer, a recaer. Y llegó hasta tal grado de intentar quitarse la vida. Entonces resulta y pasa que él vio que Un pato salió de un rÃo, asÃ, normal. Entonces, él cuenta que él lo alzó y el ojo y se lo regaló al vecino, que tenÃa una finca. Entonces, el vecino amarró el pato como era nuevo y de pronto para que no fuera, lo amarró de una patica al lado de una reja. Y al otro dÃa... en el amanecer pues no apareció el pato y no que amaneció sino el nudo suelto el nudo solo entonces mi primo dice que esa misma noche el pato se le paró en el pecho y le comenzaba a hablar comenzaba a decirle que lo peor que él pudo haber hecho era regalarlo porque él solamente le gustaba ir a jugar con Lucas que Lucas era el perro que tenÃa mi primo para ese entonces Y el pato se le fue convirtiendo en un niño, en un niñonazo. Eso fue de pelÃcula. Al último le llamaron un chamán. El chamán fue, le hizo la oración,
2:11:00 el rezo que le tenÃa que hacer adecuadamente. Y resulta que le hicieron una brujerÃa y el que le querÃa quitar la vida a mi primo era el duende. Entonces esa es la pequeña historia que yo querÃa contarles. Pero venga, no se me vaya. O sea que el pato venÃa siendo como un duende, según lo que usted me está contando. SÃ, el pato de un momento a otro, mi primo dice que él intentó quitarse la vÃa ahorcándose. Ãl tenÃa ya pues un lazo para quitarse la vÃa. Entonces el pato le salió esa misma noche y se le paró en el pecho y le dijo que lo peor que él pudo haber hecho fue haberlo regalado. porque a él le gustaba ir a jugar con Lucas, que Lucas era el perro, que él le mordÃa la cola a Lucas, y Lucas arrancaba a morderlo a él, y que él jugaba entre ellos, y mi primo estaba escribiendo todo lo que le estaba sucediendo, lo escribÃa en un cuaderno, porque el pato le contaba todo el diario vivir de mi primo, todo el diario, y mi primo ya estaba quedando loco, comenzó a vender el carro, la moto, se entregó a la droga, fue recayendo, recayendo, hasta que el último, pues nosotros la familia lo vimos asà ya mal, y el hermano pagó un chamán, y el chamán determinó que era el duende.
2:12:23 Vea pues, y al final,¿ pudo su primo salir de pronto de ese estado? Pues él salió, pero quedó un poquito mal, no siguió siendo el mismo. SÃ, quedó mal, mal, no siguió siendo, perdió todo, perdió el carro, la moto, vendió la casa, al último quedó viviendo en un ranchito. Incluso en ese callejón, es de una vereda muy reconocida allá de Palmira que se llama Guayabal. Y es mero cañabusal y es muy reconocido por esa historia porque pues también se escucha gemidos de mujeres a la madrugada. Yo la he escuchado que pues uno la determina que es la llorona, supuestamente, ¿no?
2:13:12 Pero no se dicen asà como que dónde están mis hijos o eso, no. No son quejidos asÃ, no que son como... no sabrÃa cómo explicarles, como lamentos, pero suavecito, suavecito, y se van alejando, se van alejando, y siempre escucha de doce y media a una en la madrugada. Y no pueden ser de pronto animales? No, porque es que se escucha patento de una mujer, patento de una mujer, porque pues allà por la casa donde nosotros vivimos pasa un rÃo, y detrás del rÃo pues ya es mero caña busal, y eso siempre se escucha asà De dos y media a una, pues yo ya llevo tres años acá en Chile, ¿no? SÃ. Pero cuando yo estaba allá, yo la llegué a achar. Mi hija cuando se levantó, pues se levantó a la madrugada.
2:14:02 Una vez se levantó, una vez mi hija se levantó como a las dos, como a las dos, dos y media de la madrugada. Y eso se escuchó paténtico ahà en la puerta de la casa de nosotros. Y nos erizamos todos, mi mujer, mi hija, todos. Bueno, nuestro oyente, muchas gracias por conectarse desde Chile, arrancando esta noche de historias. Esta primera hora, porque vamos a tener un invitado más adelante. A lo mejor pueden ser dos. Maestro, buenas noches. Qué más, caballero?¿ Cómo me le ha ido? Muy bien, amigo.¿ Desde dónde se comunica?
2:14:43 Desde Ibagueto, Lima. Desde Ibagueto, Lima. Cuéntenos cuál fue su experiencia paranormal. Yo estoy en un retiro espiritual. Mi nombre en sà en sà es Jonathan Esteban. SÃ. Un caso muy cruel. Vengo a contar algo que de pronto puede que sea muy loco. Me siento un poco, pues no sé, como para desahogarme. SÃ. Con todo el gusto que la gente esté conectada. Es un caso muy cruel porque desde mis 15 años He venido estado soñando de cosas muy extrañas. En la familia hubo una persona que tuvo un don y pues yo no sabÃa que ella desarrollaba algo bueno. Ella empezaba como a ayudar a la gente.
2:15:24 A medida del tiempo, esta señora que se hacÃa llamar mi tÃa, yo pensaba que hacÃa el bien y no trabajaba con oscuridad. Y esto obviamente es heritario. Las personas que vienen... por parte de familia, pues van heredando ese don. Y hoy en dÃa yo hago el bien, pero cuando yo tenÃa 15 años, yo veÃa sombras, veÃa muertos y veÃa personas que me tocaban. Cuando un dÃa me dijo ella, tranquilo, mi hijo, que lo que usted está viendo son promuniciones.¿ Son qué, perdón, son qué? Promuniciones. Premuniciones. Ah bueno, disculpe ahà que me corrÃa. Tranquilo, tranquilo.
2:16:05 Y el caso tal es que todo esto me ha venido trastornando porque ha pasado tanto tiempo. Me tuve que alejar de mi familia. Casi quedó loco porque me decÃan que lo que yo veÃa, eso yo lo inventaba. Yo no podÃa salir, no podÃa compartir. Donde yo trataba de caminar, sentÃa que alguien me perseguÃa. Y eran sombras oscuras, siempre con la maldad. Y me dijo mi tÃa, tenemos que trabajar usted y yo porque usted tiene un don muy bonito. Y yo le decÃa,¿ cuál era el don? El don que supuestamente ella me estaba tratando de brindar para yo desarrollarlo. Era de hacer la crueldad, de hacer la maldad. A través del tiempo que fue pasando, mis 18 años, me encerraron en un manicomio. Y yo trataba de hablar con la gente y la gente no me comprendÃa. Me hicieron pasar por lo cubre de cinco años encerrado. Después de que yo empecé a ver cosas que realmente ya podÃa comprender, mi tÃa volvió por mà y me regresó otra vez a mi mundo actual. Y por más que yo comprara protecciones, camándulas, escapularios, se me rompÃan. Y empecé a desarrollar entonces ese don, pero haciendo el bien. Y hoy en dÃa todavÃa me tormenta eso. Y aunque no lo crea, Me tocó irme para un lugar que se llama El Catatumbo. No sé si usted lo conoce.
2:17:33 SÃ, señor. Allà ya se sabe que obviamente hay mucha crueldad porque es zona roja. No entra cualquiera. Y llevo un tiempo que ya estoy acá y todavÃa pues obviamente acá conocà una persona. Esta persona duró conmigo un tiempo y me decÃa que ella también veÃa todo lo que yo le contaba. Después ella se alejó Y pues ahorita, como le venÃa contando, estoy en un retiro espiritual, estoy ayudando a una persona a sacarle un muerto porque le hicieron un entierro. Y entonces, como yo les cuento ahorita a las personas, la brujerÃa sà existe, solo que no está escrita en la Biblia. Pero como existe el bien, existe el mal. Y ese proceso, por ejemplo, de aprendizaje, de todo este tipo de cosas que usted nos cuenta, ese tipo de procesos,¿ quién se lo compartió o quién se lo enseñó a usted?
2:18:28 Las famosas brujas de escritorio. Pero eso viene siendo los mamagallistas. Aunque no crea, usted prende una vela y usted manifiesta cualquier cosa, está abriendo un portal donde está invocando ánimas y espÃritus. Lo que yo vengo diciendo es que obviamente a mà me atormentó mucho porque yo no tuve una vida actual, una vida normal. Toda mi niñez fue como casi similar a la de una persona que ya venÃa preparada a vivir una realidad de adulto. Y yo no sentÃa como... Eso de llegar a admirar, como porque hoy en dÃa, pues, obviamente todo ha cambiado, pero en sÃ, en sÃ, lo que yo quiero dar de entender es que hay personas que sà saben esto y cuando las personas hacen esto, ojalá que todo el mundo haga el bien y no haga el mal. Mi tÃa hoy en dÃa está pagando esto y ella está prácticamente en silla de ruedas porque la cogieron tres personas y le metieron una planera Prácticamente los machetazos le alcanzaron a ti las piernas.
2:19:54 Y hoy en dÃa ella está cerca, pero no le gusta hablar con nadie, solo se desahoga conmigo. Y al pasar tanto tiempo, lo único que me ha dicho mi hijo, haga el bien, que todavÃa se pueden cambiar las cosas. Y obviamente yo solo trato de sacar entierros, ayudar a la gente. Y todo lo que yo hago me siento bien, porque aunque no crea, siempre el bien va a tumbar el malo. Usted cree que de pronto por ese tipo de acciones de su familia, de las personas a su alrededor, sus antepasados, pueda usted llegar a pagar algo de eso? Lo estoy pagando. También hay un primito que tiene casi como va para los 13 añitos y el niño dice que de noche siente que alguien le llega al lado. Y esto es heritario. Siempre van a tratar de pasar por décadas y por antepasados Vamos a llevar eso marcado. Y son pocos los que pueden desarrollar esto. Si lo desarrollan para el bien, todo se puede realizar. Si lo desarrollan para el mal, también lo pueden hacer. Lo que yo trato de contarle a la gente es que es mejor que hagan el bien porque a veces todo se devuelve en la vida y el karma llega tarde o temprano.
2:21:16 Y hasta usted mismo lo sabe. Bueno, eso es una claridad, amigo. Al maestro Jonathan, muchas gracias por compartir su vivencia, su experiencia bastante interesante sobre la brujerÃa y las descendencias. En varias personas nos han compartido eso, que por brujerÃa es como hereditario, ¿no? Pasa a los hijos, a los nietos, a los bisnietos y es una vaina bien, llamémoslo escabrosa un poco, ¿no? Vamos con nuestro amigo Zeus que trata de conectarse. Zeus, buenas noches. Zeus.
2:22:02 Zeus a la una. Zeus a las dos. Zeus se fue. Voy a la MegalÃnea, la Mega, buenas noches. Buenas noches. Buenas noches, amigo,¿ desde dónde se comunican? De Bocó, aquà en la montaña, señor. Bueno, amigo, bienvenido al cartel paranormal de la Mega.¿ Qué nos quiere compartir esta noche? El tema que usted puso sobre la toma de Venezuela Bueno, cuéntenos,¿ qué quiere comentarnos?
2:22:44 Mire, señor, usted sabe muy bien, usted está en RCN, en la noticia, muchas veces, los medios de información oficiales no cuentan la realidad. Yo cuento a partir de la exopolÃtica.¿ Me entiende? SÃ. Entonces, usted comentó que... los soldados que tomaron a Mauro no eran normales. La exopolÃtica habla que existe un plan o un secreto programa espacial que tiene Estados Unidos, pero también lo tiene Rusia y también lo tiene China, a partir de la reingenierÃa de los aparatos que han encontrado y los contactos que han tenido con esos seres extraterrestres.¿ Ha escuchado el tema?
2:23:32 SÃ, señor. TecnologÃa, como una especie de intercambio de tecnologÃa. Exactamente. Ellos, los que tomaron a Maduro, son la Alianza Terrestre, que son preparados por la Federación Galáctica, que vienen preparando a los soldados americanos para un contacto a nivel planetario para cambiar la Tierra. Pero yo no sé si sea benigno o no sea bueno.¿ Por qué digo eso? Porque usted sabe que existe la tecnocracia, ¿no? Y la tecnocracia quiere digitar el dinero, quiere abarcar un sin nombre de cosas, de perder el libre advertido de las personas. Entonces yo no sé si sea bueno o sea malo, yo lo estoy hablando a partir de la ufologÃa, de la ufologÃa o la exopolÃtica más bien.
2:24:23 La exopolÃtica es el estudio, valga la redundancia de la polÃtica del planeta hacia afuera. Básicamente lo que usted trata de pronto de compartirnos en esta noche, en este ratico, es que están tratando de implementar y haciendo las pruebas para tener un control sobre la población. Exactamente. Entonces Maduro no sirve para ese plan. Tenemos que sacar a los malos. Eso lo dicen ellos. Están limpiando todo el planeta de cosas que no sirven. Lo de Irán, lo de Israel, lo de Ucrania, lo de Venezuela. Yo no sé si sea verdad o sea... Yo no sé si sea benigno o sea maligno.¿ Por qué? Porque si nos vamos por el planeta Tierra... va a ir contra nosotros imagÃnese, va a ir contra el dinero va a ir contra usted que va a hacer el carbón lo que va a utilizar todo lo que ustedes han venido hablando con el señor este Roble, lo que han venido hablando con Dani y toda esa vaina aquà se viene empezando a ser más claro pero a nivel oculto para las personas que les interesa el tema como el programa de ustedes bueno vea a nivel de la exapolÃtica nos cuenta nuestro oyente que el tema de los Marines o la Fuerza Delta que se utilizó fue preparada por la Fuerza Galáctica. Bueno, pues buen tema ese que nos quiere compartir, que nos compartió ahà nuestro amigo a través de la
2:25:53 lÃnea telefónica. Voy con Wilson, puede activar su micrófono. Wilson, buenas noches. Wilson. Bueno, vamos con Giraldo. Giraldo, bienvenido, bienvenida esta noche al Cartel Paranormal. Giraldo.
2:26:52 SÃ, buenas noches. Cómo está? Bienvenido. SÃ, Giraldo. Desde dónde se comunica? Desde acá, desde Ibagueto, Lima. Bueno, amigo, bienvenido al Cartel Paranormal de La Mega. Mire, era para aportar un poquitico más sobre el señor que habló anteriormente. SÃ, señor. Ãl dice que ve cosas y vainas. Eh... hay personas que nacen con un grado de mediunidad. En el caso de este señor, él debe de ser medium. Sino que hay mucha gente que no sabe que son medium. Por ejemplo, esa mediunidad, los chukis o demonios aprovechan para contaminar a esas personas que son medium. Y sobre todo, cuando hay influencias de personas, por ejemplo, como el hombre decÃa de lo de la tÃa. Entonces el hombre, pues ahà lo que yo le sugerirÃa es hacerse una limpieza espiritual y astral, porque el hombre contaba que una tÃa, pues eso la llevó a una silla de ruedas, ¿no? SÃ. Y la mayorÃa de personas que son medium, que se dejan contaminar, porque, a ver, hay mediunidad, que es mediunidad divina, espiritual. O sea, la persona nace con ese don. Y hay personas que leen libros, practican cosas, hacen invocaciones y vainas, y entonces
2:28:24 también pueden despertar un tipo de mediunidad, pero maligna, para hacer el daño, para hacer el mal. Por ejemplo, él dice que él soñaba cosas, veÃa cosas, sentÃa cosas. En el caso de este señor, debe tener un nivel 12. De mediunidad, sÃ. Yo soy radioestésista espiritual, sÃ. Y analizando pues lo que él decÃa. Ahora, por ejemplo, el respeto de la familia del señor Jason Jiménez y de sus seguidores y toda la gente pues lo querÃa tanto y entre todos lo querÃamos. Bueno, Jason Jiménez, yo analizando, el hombre tenÃa un grado 3 de mediunidad, grado 3.
2:29:09 sino que él nunca se dio cuenta. Y hay gente que son medio de nacimiento, pero no lo saben. Por ejemplo,¿ por qué le digo esto? Ãl tuvo tres, cuatro premoniciones antes de morir.¿ Qué era? Era su esencia, su alma, su espÃritu, avisándole, diciéndole, hablándole. Pero como pues desafortunadamente a uno le queda difÃcil llegar hasta ese tipo de personas para uno advertirle, mire, Después de suceder esto, su espÃritu le está advirtiendo. Entonces, desafortunadamente, para llegar a una persona esa es muy difÃcil. Pero el hombre, yo analizando, el hombre tenÃa un grado 3 de mediunidad. Cuando una persona sueña, en repetidas ocasiones, un suceso, mire, póngale cuidado, póngale cuidado, porque se le puede conceder, se le puede cumplir. Es el espÃritu, el alma, porque, a ver, desafortunadamente, El grueso de la población mundial no sabe ni siquiera que tiene espÃritu o que tiene un alma que es la que le da vida a estas carnes. Carnes que un dÃa tenemos que volver a entregar, ¿no?
2:30:21 Sà Ese espÃritu, esa energÃa divina, esa alma es la que sustenta estas carnes y rige el curso y el destino acá en la vida. Es lo que pasa. que la oscuridad es vida, nosotros tenemos un promedio de vida de muchÃsimos años, muchos, venimos acá a manifestar la voluntad divina, años, años, muchos años,¿ qué pasa?, en el camino la oscuridad por medio de un accidente, una enfermedad, puede acortar esos dÃas de vida, por ejemplo como en el caso del señor Jason, a él su espÃritu se lo advirtió, se lo dijo, no faltó sino que saliera de su cuerpo y le dijera mire hermano no se suba más a ese avión o mire que hace porque le estamos advirtiendo lo que le puede suceder pero pues el hombre no hizo caso que pensar pues es una lástima pero eso sucede y en el caso del amigo que acabo de hablar ahora rato que se haga una limpieza espiritual y astral porque le cuento que eso es supremamente grave lo que el hombre está contando y eso destruye Pues aparte de destruir el cuerpo también causa muerte espiritual, ¿no? Cuando hay una contaminación de ese tipo. Que Dios los bendiga, que tengan una excelente noche.
2:31:41 Giraldo, muchas gracias por compartir un poco de su conocimiento y de su análisis sobre el tema del espÃritu. SÃ, es una cosa bien extraña todo este tema que pasó con el cantante Jason Jiménez, nuestro amigo, gran cantante que realmente es una pérdida enorme. para el entretenimiento, para el arte y para la cultura en Colombia y para el mundo, porque era una persona que empezó de abajo y poco a poco fue subiendo y fue siendo figura reconocida en la música popular y todo esto está Rodeado de ciertas cosas, ciertos factores y ciertos detalles que todavÃa falta por explicar.
2:32:27 Como ese tema de los sueños, que premonitoriamente él lo habÃa tenido tres veces. El video empezó a rodar inmediatamente, se conoció la noticia. No se sabe, no se sabe. Pero más adelante lo podremos analizar, a lo mejor con nuestros invitados que vamos a tener en la noche de hoy a segunda hora. para que nos cuenten un poquito más sobre este tema y qué piensan ellos también sobre el deceso de nuestro amigo Jason Jiménez. Voy con Original Paisamán. Bienvenido, Original Paisamán. Puede habilitar su micrófono. Amigo, puede hablar más cerca el micrófono, por favor.
2:33:11 Ahà me escuchas. Ahà ya lo escuchamos un poco mejor, amigo. Bienvenido.¿ Cuál es su historia?¿ Desde dónde se comunica primero? Yo desde aquà a Bogotá, pero yo soy de México Ah, bueno, amigo. Cuéntenos su historia. Pues, mano, yo llevo mucho tiempo tratando de que me contestaran allá. Yo participé en el desafÃo,¿ me entienden? En el reality ese. Ok, ok, sÃ. Pero entonces, pues me trajo muchas cosas buenas, pero también muchas, muchas malas. Por qué dice que malas? Yo debido al... Como yo estuve en dos veces, estuve en el primero y en ese desafÃo nos eliminaron a la región completa. Fuimos los primeros eliminados. Y cuando yo salà del barrio, yo salà como un campeón, ¿no? Se levantaron en la madrugada a despedirme. Cuando... Cuando ya como a los 20 dÃas vuelvo yo cabizbajo al barrio y empieza todo el mundo, no, este sà es malo, no, sepa que fue por allá, no, qué tristeza. Y eso que yo era un callejero, yo no veÃa, en ese tiempo solo habÃa YouTube, porque no estaba ni Instagram ni TikTok, me estoy hablando del 2009, cuando, no hermano, intenté suicidarme por culpa de ese programa. Una compañera mÃa, pues que no
2:34:42 voy a decir el nombre ni nada, ella sà se suicidó, se tiró de un cuarto piso. Y allá, estando ya en el segundo, el segundo lo grabamos en República Dominicana, estábamos creo que cerca de HaitÃ, de nosotros Playa Media era en una cueva, como una montaña de coralina, y ahà habÃa una cueva y ahà dormÃamos, el grupo dormÃa. Y entonces afuera de la cuevita donde dormÃamos es una selva, allá no hay nadie. La producción está por allá a unos 500 metros de nosotros, pero nosotros no podemos ir allá. Ah, entonces estamos metidos en la cueva descansando. Yo no sé qué horas eran porque uno ya no sabe la hora, nada.
2:35:29 Cuando de un momento a otro afuera en la selva se empieza a escuchar asÃ. AsÃ, no cambiaba de tono, nada, siempre lo mismo. Entonces yo empiezo, pues yo leo mucho la Biblia, soy orador, soy cristiano, entonces no creo mucho en esas vainas, pero ese dÃa yo le empiezo a decir a mi compañera,¿ qué será eso que suena? Cuando de un momento a otro se nos metió a la cueva el silbido ese, pero más fuerte que hasta mi compañera se tapó los oÃdos y yo empecé a orar Señor. aleja toda mala energÃa y aquà cúbrenos con tu sangre, protégenos, y me boté en los calzoncillos,¿ sà me entiendes? O sea, me desarrollé como si estuviera teniendo un sueño mojado o algo asÃ,¿ me entiendes? SÃ. Y ya después alguien que sabÃa de esas cosas asà me dijo que eso fue una bruja que me dio loja. Vea pues. Suena gracioso, pero sà fue algo muy real. Y sÃ, lo del bullying, que cuando eso no era bullying y suicidarme por culpa de eso. Gracias a Dios ya cuando me dieron la segunda oportunidad ya pude liberarme de muchas cosas malas, aunque hoy en dÃa todavÃa llevo lo del suicidio. Puedo estar feliz, puedo tener plata en mi bolsillo, puedo acabar de hablar con mi hija, pero siempre estoy con esos pensamientos de morirme, de colgarme. Si veo un árbol, me imagino en un
2:37:03 brazo del árbol colgado. Y es una batalla espiritual que llevo. Y mucha gente me ha dado consejos, gente muy valiosa, y uno recibe, pero no, es que no es lo mismo. Lo que le digo, puedo tener plata, todo lo mundano, pero no, hay momentos que me quiero morir. Oiga, le pregunto algo. Le pregunto algo a usted, amigo. Y, hombre, le envÃo mucha fuerza y que continúe siendo asà de valiente, pero¿ usted cree que a lo mejor este tipo de sensaciones de desvivirse tenga que ver a lo mejor con alguna fuerza oscura que de pronto ejerzan usted y lo impulse a usted a tener esas ganas de desvivirse y de tener esa sensación?
2:37:54 SÃ, claro, es que cuando pasa esto sobre el suicidarse, a lo primero que van es de pronto a la ciencia, ah, es esquizofrénico, tiene alguna enfermedad, o también va, quién sabe que se fumó, quién sabe que se huelió, vea cómo estaba. Pero a veces la gente no sabe, bueno, y es que hay muchas cosas que la gente no deberÃa saber, entre menos sepa una persona mejor vive, pues creo yo, Es mejor vivir en la ignorancia que viviendo sabiendo las cosas y seguir haciendo el malo. ¿Entiendes? Es lo que pienso yo. Muchas gracias. Puedes ahogarme. Tengo muchas ganas. Yo escribà al tripas para que me parara y nada. Muchas gracias. Acá estamos para escucharlos sin problema alguno.
2:38:51 Y sÃ, es real el tema. Digámoslo que esto es terror real, terror de verdad, el que se le mete a uno en la cabeza, en el corazón y en su alma, sea la que sea, donde realmente dice uno de dónde saco yo ese pensamiento en negativo para poder quitarme la vida para poder dejar de existir, para poder tener esas ganas de dejar de ver a mi familia, a mis padres, a mi pareja, a mis hijos.¿ De dónde saco yo esos pensamientos tan terribles y el por qué? Esas son incógnitas que uno saca y que uno dice, no, puede ser un desamor, una traición, puede ser una pérdida de algún trabajo, puede ser caer dentro de la mirada y los señalamientos de las personas, de la sociedad. Eso es bien complicado y son cosas muy delicadas que son reales.
2:39:49 Y esto lo digo claramente, esto es terror real, terror de verdad. Vamos ahora con nuestro amigo Henry. Henry, puede encender su micrófono. Bienvenido al Cartel Paranormal. Buenas noches, Paul Cómo está? Se le escucha lejÃsimos. Hola, Paul. Buenas noches. Eso, si me puede hablar un poquito más fuerte, fantástico. Sà sÃ, señor. Buenas noches para todos Buenas noches,¿ desde dónde se comunica? Me comunico desde la ciudad de Soacha, Cundinamarca. Bueno, acá cerca, Bogotá, amigo. Cuéntenos,¿ cuál es su historia? Bueno, mi historia comienza, pues, de la familia de nosotros, es de la ciudad de Ubaté, Cundinamarca. SÃ, señor. Entonces, pues, lo que pasa es que nosotros tenemos una tÃa, pues, que ella, como tal, ella, pues, nació normal, correctamente, ¿sÃ?
2:40:40 Pero con el tiempo fue pasando... Nosotros fuimos como evidenciando que, bueno, más que todo mis tÃos, ellos nos cuentan a nosotros, los sobrinos y más que todo mi abuelito, que ella siempre salÃa como tal a verificar su ruta, como a hacer las labores que ellos de campo le recomendaban. Ella, pues cuando estaba chiquita, pues ella le comentaba a mi abuelito que ella se encuentra con algo como una luz, una luz que se mete en el recorrido que ella hacÃa, pero que ella como que no la alcanzaba a ver, que de pronto sÃ, que de pronto no. Todos mis tÃos cuentan que ella fue muy inteligente, para las matemáticas, para el colegio, bordaba, hacÃa muchas cosas, pero entonces cuando de repente una asÃ, de la nada, iba con mi mamá, Y pues ellas dos como que vieron la parte, o sea, como algo como muy pequeño que se metÃa dentro de las sombras o dentro como de esas matorrales. Se les hizo muy extraño y ellos comienzan como que a verificar qué es lo que está pasando allá. Cuando mi tÃa, como era la mayor de todos, o es la mayor de todos los nietos, de todos los hermanos, ella cuando de repente vuelve a la casa, ella comienza con un comportamiento raro, muy raro, comienza a comportarse como esquizofrénica, comienza
2:42:12 a alterarse, el mal genio le cambió, mi abuelito cuenta que ella ya literalmente no se controlaba, ella en las noches salÃa a gritar, a correr, era de las personas que ya no la podÃan controlar, Se fueron a médicos, a psiquiatras, la trataron y nunca dieron con el chiste. Este es el momento que ella tiene 71 años y pues ella la diagnosticaron con una enfermedad como si fuera psiquiátrica. Pero ya uno viendo, ya no es consciente de sà misma. Cuando sale la luna es cuando más se comporta extraño. Ella literal no tuvo una vida como tal como nosotros.
2:42:54 pero entonces uno la ve, es como vida, es como en su cuento, como si hubiera pasado algo, como si, o sea, esa entidad, o eso que ella vio, la hizo convertirse asÃ, y pues uno, al escuchar todas las historias, yo llevo ya muchos años escuchándolos a ustedes, y pues uno dice, es muy raro, o sea, es muy raro que de la noche a la mañana ella no tenga como esa capacidad de llegar y como que decir, venga, me pasó esto, algo asÃ, sino fue el comportamiento que de una vez cambió y que a mÃ, pues, mi abuelito que en paz descanse nos contaba todo eso, o sea, que de la noche a la mañana y que la llevaron a cientos de médicos y nunca le dieron con el diagnóstico, y pues eso fue lo que más me, o sea, lo que más me llama la atención y lo que me impacta en cuanto a las historias que uno escucha acá todos los dÃas, prácticamente uno dice, sÃ, es algo paranormal, para mà es algo muy paranormal, porque pues, o sea, que uno diga de la noche a la mañana, o sea, uno está ahà bien y que de la noche a la mañana llegue y que ellos vieron esa luz que ellos o sea como que detrás de eso y como que después de la noche a la mañana no tenga como ese conocimiento ese sentido y que ahorita tenga esa esa como ese diagnóstico como si fuera una persona especial esa era como mi historia bueno en algunas ocasiones amigo ese tipo de llamémoslo casos son totalmente inexplicables conozco el caso de una persona muy cercana que tuvo una relación hace unos años con una persona y no se sabe realmente qué le pasa.¿ Qué
2:44:26 le pasa?¿ Por qué? Porque sufre de muchos males. No puede caminar bien, le molesta la atención, le molestan mil cosas, le han hecho todos los exámenes y todos los exámenes salen bien. No se sabe realmente qué es lo que está pasando. Dicen, dicen en su cÃrculo social, que es por culpa de ese exnovio que tuvo, que era una persona que se movÃa con temas de brujerÃa, era un tipo que tenÃa mucho dinero, Y le hizo como una especie de amarre o un embrujo y que por eso ella no puede ni conseguir pareja ni estar bien de salud si no está bien con él. Entonces, ese tipo de cosas son bastante misteriosas y que realmente no podemos explicarlas básicamente por eso, porque no hay un cómo ni un por qué. Si usted quiere comunicarse, se puede comunicar a nuestras megalÃneas 601-288-4218 También se puede a través de TikTok, me envÃa una solicitud y yo con todo gusto los conecto para que nos compartan su historia, como es el caso de nuestro amigo Diego. Diego,¿ puede activar su micrófono? Bienvenido. Diego, Diego a la una. Diego CarpÃo a las dos. Diego CarpÃo a las tres, personas que sé. piden conexión y no hablan. Esas personas pues ya nuestro colaborador acá nos
2:45:56 colabora con el bloqueo porque pues esto es un programa verdaderamente serio y no nos gusta que nos tomen del pelo, mis amigos. Música Música Si usted quiere de pronto compartir alguna historia, se le recomienda, por ejemplo, a nuestros amigos de TikTok que su TikTok tenga la cuenta pública. Si usted la tiene privada y solicita unirse en vivo, no va a poder hacerlo porque su cuenta está bloqueada privada y por esa razón no se va a poder subir a nuestro live. Entonces... Se les recomienda muchÃsimo eso a
2:47:27 todas las personas que quieran estar en nuestro TikTok. Ahà he mandado algunas invitaciones para que ustedes las revisen y miren y se unan en esta noche, nuestro primer cartel paranormal. Los que preguntan por Dani, Dani anda de vacaciones todavÃa, él regresa la próxima semana. Nosotros estamos haciendo como la previa semana. de este cartel paranormal y de este cartel durante esta semana con el viejo Andy vamos a estar durante toda la semana dando lora de 7 a 9 con caza infieles, con huesitos, con varias cositas y haciendo como pruebas, testeos de que el cartel va a estar bien durante todo el año es nuestra pretemporada que vamos a tener acá y luego vamos a tener obviamente el cartel paranormal con historias, con invitados, contándonos todos este tipo de sucesos paranormales y todas estas historias, todas estas cosas que han pasado en estos 12 dÃas apenas que llevamos de este 2026. Aquà vea, mando saludos para Jamel, para Cancerbero, para Jason. Jason Segura, para Johnny Takat, para Lisa Gómez, para Roger Gaviria, Randy RodrÃguez, para Andrés, para Osfer, el viejo Osfer que siempre está ahà conectado y pendiente, Lewandowski, Gracie Gema, quien más, Alfonso Pinto, Fénix Lara. Roger, bienvenido. Buenas noches. A ver, Gaviria, Roj Gaviria,¿
2:49:31 está conectado? Roj Gaviria parece que no está conectado. A ver, miremos acá a nuestro amigo. No, no está conectado. Se ponen a tomar del pelo con el TikTok y se ganan su bloqueada. Amigos, nos vamos a una pequeñÃsima pausa y ya regresamos para la segunda hora de este cartel paranormal de La Mega.
2:50:39 Este es... El Cartel Paranormal. El Cartel Paranormal. De la negra Elena era una experta en acústica que trabajaba para el gobierno detectando anomalÃas sonoras. Fue enviada a un pueblo costero donde los habitantes se quejaban de un zumbido constante que les impedÃa dormir. Es solo el viento de los acantilados, pensó ella. Pero al instalar sus micrófonos de alta sensibilidad, descubrió que la frecuencia era de 19 Hz, la llamada frecuencia del pánico, capaz de causar alucinaciones y malestar fÃsico en humanos.
2:51:30 Elena se instaló en una cabaña frente al mar, La primera noche, el zumbido era una vibración en sus dientes. La segunda noche, empezó a ver sombras en la periferia de su visión. La tercera noche, escuchó una voz entre la estática de sus grabaciones. No era una voz humana, era una secuencia de números repetida por una voz infantil que sonaba como si estuviera siendo reproducida al revés. Obsesionada, Elena empezó a triangular la fuente. No venÃa del mar ni de los acantilados. La señal era más fuerte en el centro de la plaza del pueblo, justo debajo de una estatua antigua dedicada a los marineros perdidos. Con el equipo de excavación, Elena descubrió que bajo la plaza habÃa un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no figuraba en ningún mapa. Al entrar al búnker, Elena no encontró maquinaria ni radios, encontró una sala llena de cajas de cristal.
2:52:37 Dentro de cada caja habÃa un cerebro humano, mantenido vivo mediante impulsos eléctricos, todos conectados a un emisor de ondas de radio. El zumbido no era un fallo técnico, era el grito telepático combinado de 50 personas que habÃan sido declaradas desaparecidas en el mar durante décadas. Lo más aterrador fue cuando Elena miró la última caja que estaba vacÃa. TenÃa una etiqueta con su propio nombre y la fecha de ese mismo dÃa. El pueblo no querÃa que el ruido parara. El pueblo era el que alimentaba la máquina para mantener a sus seres queridos vivos de la única forma que conocÃan.
2:53:52 Ese es el cartel paranormal de La Mega, iniciando esta segunda hora de programa, hoy 12 de enero nuestro primer programa de este 2026 digamos lo que es los preparatorios para lo que será ya la próxima semana la entrada oficial del cartel de la mega asà que hoy tenemos historias tenemos algunos invitados que ya se estarán conectando ya estarán acá nuestros amigos llegando para compartir algunas de sus vivencias en este 2026 y en estas primeras semanas. Ya llevamos dos semanas tal vez de este 2026 y han pasado una infinidad de cosas que realmente es para no creer todo lo que ha pasado en este año. Vamos con José, que lo tenÃa ahà pendiente para sacar. José, puede encender su micrófono. Bienvenido.
2:55:17 Buenas noches.¿ Cómo van, mi amigo? ¿Bien? Amigo, muy bien. Cuéntenos qué historia nos quiere compartir. Bueno, les comento. Yo soy de la ciudad de Neiva Huila. SÃ. Hace unos 2015, 2015, me encontraba trabajando en el Putumayo. Y yo vivÃa aquà en Cementerio. en el apartamento del primer cementerio, y llegó el dÃa de los muertos, que es el 1 de noviembre, ese dÃa la gente ya en el Putumayo, que es la misma creencia que en el que hay que hacer con el México, ir a comer con los muertos, ir al cementerio, acompañarlos, con lo que es el arte Putumayo y la BenarÃn, desde mi terraza podÃa verlos, muy bacano, para qué, bonito, me dejó un cigarro de afuera, poniéndole escudo en la terraza. Al dÃa siguiente era un domingo y cuando me levanté a esperar la ruta, que me recuerdo a las 3 y media de la mañana, salgo yo al primer piso y me encuentro una niña de más o menos unos 12 años, por ahà un metro 30 de estatura, un metro 20, y estaba currucadita, estaba recogiendo unas pedritas. Yo de primera no le presté mucha atención, cerré la puerta, me devolvà y a lo que yo volteo a mirar, la niña me volteó a mirar pero con el rostro, o sea, el rostro lo tenÃa tapado por el cabello.
2:56:37 SÃ. O sea, a ver los ojos. Ahà sà me dio miedo, porque de eso entiendo un poquito, pues, y ahà sà me dio miedo y arranqué a correr por la esquina donde estaba mi compañero. Comencé a gritar, Rafa, Rafa, Rafa, Rafa. A lo que él... Entonces, yo volteé a mirar y ya no habÃa nada. Bueno, asà pasó el tiempo. Pasaron 2015, 2016, fue eso. Y en el 2018 ya me habÃan trasladado para Ecuador. Estaba trabajando en Lago Agrio. Y nos pasaron a ir a un apartamento y ahà escuchábamos muchÃsimas cosas. Nos movÃan las sillas, lo que eran los utensilios de la cocina nos los movÃan también. Escuchábamos cómo sonaban las ollas. Bueno, pero pues uno trata de no prestarle mucha atención al tema.
2:57:23 Cierta noche yo estaba, bueno, uno de los ruidos que yo escuchaba era que tiraban una canica pegada hacia la pared, cosa como cuando tú la tiras y pega la pared, pega el piso y tú la recoges. Tac, tac. y en mi closet de la primera habitación siempre se escuchaba cuando cerraban la puerta de madera porque eso es un closet pues de maderita cierta noche estaba acostado cuando comencé a soñar con la niña que habÃa visto en Puerto AsÃs y yo comencé a correr y que ella venÃa como flotando, o sea levitando venÃa encima mÃo ya agarrarme cuando me desperté yo quedé sentado en la cama de una vez y automáticamente sentà como me pusieron las manos en el hombro Y me acostaron, se me sentaron en el pecho y unas manos pequeñitas, porque no eran grandes, eran pequeñas, me agarraron los cachetes y yo me fui a parar y no pude pararme. Entonces yo comencé a gritar a mi compañero que estaba en el cuarto enseguida. Poncho, poncho. No, nada, no me salÃan, solamente las lágrimas que me salÃan. Yo cerré los ojos y dije, Diosito, ayúdame para que esté ahÃ.
2:58:22 Fue tantas, me dejé descansar. Comencé a orar, el credo, el ángel de la guarda, la de MarÃa. Y me quedé otra vez como dormido. Cuando llegué y volvà otra vez a soñar, estaba soñando otra vez con la nena que ya me iba a alcanzar. Ya cuando me iba a alcanzar, me desperté y ya ahà sà me desperté completamente llorando. Prendà las luces, prendà el televisor, miré la hora, eran las tres y media de la mañana. No, las huevas, yo ya quise seguir durmiendo, me quedé sentado. Le escribà a mi compañero, le dije, marica, venÃte para acá, me pasó esto y esto y esto. Bueno, yo tengo, mi esposa tiene una primita que tiene dones, No puedo decir que es... Bueno, tiene dones de la visión, de entidades, las escucha. Es una niña muy tenaz. Y yo la llamé.
2:59:11 Yo la llamé en ese entonces. Y pues hablando del 2016, 17, no habÃan habido llamadas todavÃa. Yo la llamé y le dije, le dije, amor, me están asustando en la casa. Entonces me dijo, listo, cuando llegues a tu casa, a la casa me llamas y hacemos una llamada. Yo le dije, listo. Le dije, llegué como a las 4 y media de la tarde a la casa. Y la llamé a ella, estaba en compañÃa de una amiga que es pastora evangélica de una iglesia cristiana. Cuando llegamos a la casa, entonces yo le dije, bueno amor, ya llegamos, yo estoy aquà en la casa, me dijo, listo. Voy en el altavoz y entremos por toda la derecha de la casa. Cuando vayas entrando me vas contando por dónde vas pasando. Entonces le dije, listo, voy entrando por la sala, por el comedor, por la cocina.
2:59:53 Cuando llegué a la primera habitación le dije que estamos entrando a la primera habitación. Y me dijo, quédate quieto. Entonces me dijo ella, en solo llamada, ¿no? Yo lo llamaba en altavoz. Me dijo, al lado derecho hay una cama, ¿cierto? Yo le dije, sÃ. Me dijo, al fondo hay una mesa y hay un televisor encima. Le dije, sÃ. Y a la izquierda hay un closet con dos puertas de madera. Le dije, exacto. Me dijo, no te hagas asustar. Debajo del televisor hay una nena más o menos de mi estatura. Me escuchas? SÃ, señor, lo estamos escuchando. Dijo, debajo de la mesa hay una nena más o menos de mi estatura. SÃ, sÃ. con un vestido beige, el mismo, parce, el mismo, como yo lo habÃa visto, lo habÃa soñado, me dijo, y tiene el cabello hacia adelante, entonces yo le dije, vamos, será que echamos agua bendita, yo tengo agua bendita, me dijo, no, no, no, porque eso es una entidad, dijo, para mà que es un demonio, porque no se deja ver el rostro, entonces dijo, y se está, dijo, tiene una canica en la mano, yo no le habÃa contado nada de eso, La tiraba a la pared, pegaba al piso y la primera mano comenzó a contarme ella. Dice, y se arranca a correr y se mete al clóset y sale y hace cenar las puertas. Parce, yo quedé aterrado, todos estábamos aterrados escuchando lo que nosotros estábamos viviendo y ella no sabÃa. Cuando me dijo, y me está remedando todo lo que yo hablo, se dio cuenta que hay un ser de luz acá y comenzó a golpearse la cabeza contra el piso. O sea, que el demonio se golpeaba. Cuando salimos, me dijo, salgámonos. Entonces salimos, fuimos a otra habitación y no habÃa nada. Y salimos y me dijo, bueno, che, Eso fue un miércoles, miércoles
3:01:26 de la noche. Me dijo, lo que es jueves, viernes y sábado, yo no voy a poder medir con el padre. Es un padre que es de más Carlos Jalilio, que mantiene aquà en el Huila. Ahorita está en el corregimiento del Caguán. Me dijo, yo tengo cita con él el domingo, los van a asustar más. O sea, lo que hicimos fue como, se puede decir, como alborotar la entidad, porque se dio cuenta que ya alguien nos estaba protegiendo de más. Dijo, los van a molestar muchÃsimo. no tengan miedo, si quieren acuestarse, no duermen los dos, oren mucho, traten de tener el escapulero al lado, bueno. Arce, esas tres noches fueron de, o sea, muy tenaz, muy tenaz el tema. Cuando la nena me contó que fue donde el padre, fueron a hacer una especie de liberación, y contaban que era una entidad, era un demonio, de un demonio, y que el demonio se les manifestaba y les decÃa, ya les decÃa que por qué, que por qué estaba con, que por qué me perseguÃa a mÃ, me dice, y que el demonio les decÃa que era que porque mi energÃa, que yo tenÃa una energÃa muy buena, que yo era muy, o sea, como el prestado a colaborar a la gente, y que por mi energÃa era que me estaba persiguiendo, ellos hicieron un tema de liberaciones ahÃ, eso es muy bonito porque yo ya estuve en una de esas, Y desde ese dÃa, la liberaron y santo remedio. Yo no volvà a soñar más con ella, no la volvà a sentir. Obviamente he sentido miles de cosas más, un tema de brujerÃa, pero después te llamo a ti, los llamo otra vez y les comento en otra noche como para no largarnos más la noche.
3:02:56 Bueno, José, pues muchas gracias por compartir ese tema y esa vivencia, ¿no? Bueno, ha llegado uno de nuestros invitados, nuestro súper invitado.¿ Le falta la capa? Se le pone la capa y ya queda como súper invitado. Claro, tirazo. Viejo Robles, ya puede hacer su entrada triunfal. Mi querido... Doctor Paul, feliz año, feliz año nuevo, un año nuevo, una feliz Navidad para ti, para ciertos sujetos que están en la cabina, que se llama Andy, y obviamente para el doctor Tres Palacios, que todavÃa, todavÃa se está quemando las nalgas.
3:03:41 SÃ, él todavÃa está bronceándose un poquito. SÃ, se está quemando los glúteos. SÃ, básicamente, básicamente. Oiga, Robles, Empezó movidito este año, ¿no? Muy duro, muy duro No sé si ustedes recuerdan cuando hicimos el programa de la portada de la revista The Economist. SÃ, señor. Ahà estaba más que planeado, pactado, presupuestado, pronosticado, como lo quieran ustedes llamar. Ya se sabÃa, ya se sabÃa. Yo recuerdo mucho que Roja dijo... de mi compañera Roja que no que este año iba a ser genial que iba a ser wow y miren desen cuenta que la noticia la primera noticia fue la caÃda del doctor Maduro pero como dicen las noticias los noticieros y toda la cuestión eso no quiere decir que porque ya cogieron a este señor de letra M entonces ya se acabó el volteo en Venezuela y no al contrario Tienen que desterrar por completo lo que quedó allá, porque lo que quedó allá, si es que este señor era una porquerÃa, los que quedaron allá son peores. La gente cree que no, que estamos en épocas de packs, de packs. SÃ, packs, packs y packs Porque, hermano, miren la otra noticia tan fuerte que fue la de Jason Jiménez, que la verdad, yo no suelo consumir ese tipo de música, pero... El chico hermano era
3:05:16 un berraco, un emprendedor. La historia es muy, muy bonita. Por cierto, es muy linda, pero bueno, se le presupuesto que su destino lo habÃa visualizado. Y ahà es donde yo vengo a poner como punto de debate, porque mucha gente dice que los sueños son un sistema de premonición. No, una cosa es soñar y otra cosa es utilizar el don de la clarividencia dentro del viaje astral. Es muy diferente a estar diciendo que fue una premonición, porque de premonición no tiene nada, mejor dicho. Ok, ok, buen dato ese. Bueno, tenemos también a otro de los buenos invitados, el señor Gustavo González. Bienvenido, Gustavo.
3:06:03 Hola, señor Paul Urrego. Muy buenas noches. Buenas noches al doctor Robles, a Andy. Buenas noches a todos los oyentes del cartel paranormal de La Mega. Aquà estamos nuevamente. Para contarles a todos ustedes las historias y todo lo que se mueve en el mundo paranormal. Es correcto. Gustavo, con este 2026, le decÃa yo al viejo Robles que empezó movidito.¿ Usted qué piensa de todo esto que está pasando, de todo este tipo de sucesos? Bueno, fÃjate, Paul, que el 23 de diciembre, el último programa del Cartel Paranormal de La Mega, que estábamos al aire Adrián, Roja y mi persona. SÃ. Daniel hizo una pregunta.¿ Cuáles eran las premoniciones de nosotros para el 2026? La verdad que yo no soy de premoniciones asÃ, pues en el ámbito de la polÃtica y nada de esas cosas. Yo no me muevo en ese en ese mundo. de estar acaparando todas esas zonas. No, yo tengo una lÃnea a la que siempre me he dedicado, pero di mi perspectiva desde el punto de vista para el 2026 dentro de las premoniciones.
3:07:15 Y estoy diciendo que el primer trimestre del 2026 iba a ser un año muy movido en cuestiones de polÃtica, en cuestiones de conflictos, en cuestiones de invasiones, en cuestiones de que iban a quitar a ciertos personajes del poder, que iban a quedar otros, pero que se tenÃa que esperar que pasara y se fuera pasando los meses para que se fuera desarrollando todo eso. En cuanto a lo que decÃa Roble, de lo que hemos vivido ahora del sábado para acá, que abarca precisamente el tema de los sueños, el tema del cantante Jason, bueno, él dio una entrevista que ha dado la vuelta al mundo, por todas partes donde uno entra en las redes sociales, encuentra esa entrevista, Y hombre, en cuanto al manejo de los sueños, en cuanto a las perspectivas que yo siempre he tenido en los sueños, existen los sueños premonitorios, existen los sueños proféticos, existen los sueños simbólicos, existen los sueños del consciente y del subconsciente, existen los sueños de visita, existe una infinidad de sueños que se deben saber interpretar muy bien. En cuanto a este tema que anda dando vuelta en las redes sociales del cantante, sà fue un sueño premonitorio. Los
3:08:48 sueños premonitorios son para una persona en particular. En este caso, él. Yo he tenido sueños premonitorios donde me han dicho cosas, pero los sueños premonitorios son muy recurrentes. O sea, sueñas hoy, vuelves a soñar después lo mismo. Y vuelves en un lazo de tiempo a soñar lo mismo. Te están avisando para que tú tomes medidas, para que tú decidas, para que tú corrijas lo que está pasando. Pero muchas veces uno dice, no, eso es un sueño y yo no creo en eso. Y resulta que el sueño se dio exactamente asà como la persona lo soñó. Era en este caso un sueño de él dirigido para él. Muchas veces los sueños premonitorios también son dirigidos para otra persona. Un ejemplo, que yo comience a tener un sueño muy recurrente con Paul Urrego, que Paul Urrego va a tener un accidente, yo lo veo, que va en un bus, en una flota, pasa algo, tampundón y fuera. Y vuelvo y lo tengo nuevamente.
3:09:57 Y vuelvo y tengo el sueño nuevamente. Entonces yo, como Paul Urrego es mi amigo, yo le digo, mira Paul, yo estoy soñando muy seguido Pero ojo que el sueño tiene que ser vivido. El sueño tiene que ser como estamos nosotros aquÃ. Por eso la persona siempre se despierta en una alteración que no sabe si es verdad lo que vivió. O no es que estoy soñando, pero se despierta alterado, se despierta asustado. Y eso le pasó al cantante. Porque él lo dijo en la entrevista. Se despertaba todo angustiado, se despertaba todo desorientado. ¿Ves? Eso tiene el sueño premonitorio. Yo le digo a Paul Urrego, mira, Paul, ve, yo estoy soñando muy seguidamente. Tú sabes que yo creo mucho en esto. Este es mi trabajo, esta es mi profesión. Hombre, mira, cuÃdate.
3:10:43 Simplemente toma medidas en tu vida cuando vayas a viajar. No, mi Gustavo, tú vas a creer en eso. Entonces tú no me paras bola. Por lo general, cuando un sueño premonitorio es para otra persona, pero lo estoy soñando yo, no creen. Y me pasó. Sueños premonitorios a lo largo de mi vida me han pasado tres veces. Dos para mÃ, en los cuales el primero tomé medidas correctivas y el sueño no se dio. Aquà estoy. El segundo, un accidente hace muchÃsimos años, precisamente un 31 de diciembre, afortunadamente salimos bien de eso. Pero el sueño lo tuve un dÃa anterior, tal cual sucedió, pero gracias a Dios no hubo nada que lamentar. Y un tercero, si sucedió algo fatal, como te estoy diciendo yo ahorita a ti, en este caso contigo, a esa persona yo me la acerqué y le dije, mira, va a suceder esto y esto. Igual, me dijeron, tú vas a creer en eso. No, hombre, yo no creo en eso. Y asà tal cual sucedió.¿ Qué pasa? Tal cual, sin escaparse nada, asà tal cual sucedió.¿ Qué sucede después que esas cosas suceden en los sueños premonitorios? Cuando yo los sueño para otra persona... Cuando ya suceden, entonces quieren devolver el tiempo. Entonces quieren decir, ay, yo quisiera devolver el tiempo y llegar ese dÃa que él se acercó a mà y me dijo esto, pero ya no hay nada que hacer. Las cosas sucedieron asÃ. Entonces tenemos que
3:12:14 tener en cuenta las diferentes clases de sueños que existen. Por ejemplo, los sueños del consciente y del subconsciente. FÃjate, yo sé que más de uno habrá soñado con todo lo que pasó en Venezuela.¿ Por qué? Porque tú abres las redes sociales y a ti te bombardean. Desde el 3 de enero hasta el dÃa de hoy te están bombardeando con el mismo tema, con el mismo tema, los noticieros. Y tú estás viendo, viendo, viendo, tu cerebro está captando eso. Claro que cuando tú vas a dormir, entonces tú sales soñando con este señor. Y mejor dicho que tú estuviste ahÃ, que tú lo viste cuando se lo llevaron y todo el cuento. Es un sueño que tu cerebro pues lo reproduce, pero es por todo lo que tú estás viendo. Los sueños del del consciente. A ver cuántas veces ustedes no han soñado despiertos. Cuántas veces tú no vas caminando y tú vas, tú vas elevado pensando en un montón de cosas, incluso hasta las ves como si estuvieras viendo una pantalla de cine. Esos son los sueños despiertos. Uno también sueña despiertos.
3:13:22 Y muchas veces, ojo, esos sueños despiertos también se hacen realidad. Entonces, pues en este 2026 han sucedido en estos apenas 12 dÃas ya, pues ciertos eventos en diferentes partes del mundo a lo que nos compete aquà en Colombia nosotros, pues con este señor. que desafortunadamente pues murió y hemos visto toda su entrevista y todo y con el 3 de enero que muchÃsima gente predijo eso muchos pues reales de pronto por las cartas que lo dijeron y todo otros no creo tanto de pronto crearon el video después para ganar de pronto like y todas esas cosas pero este 2026 viejo roble va a pasar muchas cosas Eso es verdad, viene muy movido, arrancó muy movido y para unas partes digamos que fue un poco beneficioso para el tema de Venezuela porque pues acabó con un gobierno que realmente no les estaba beneficiando para nada. Pero es que detrás de eso, para Gustavo y para Role, les quiero preguntar. El año pasado, el señor Maduro, digamos lo que gritó en plaza pública que estaba esperando que vinieran por él. Digámoslo, que hizo una declaración y que dijo que él lo esperaba, que esperaba que vinieran por él, que se atrevieran a venir por él. Hizo como ese
3:14:52 tipo de declaraciones, es que son... Decretar. Decretó, correcto. Decretó que vengan por mÃ, vengan por mÃ, vengan por mÃ. Yo le quiero preguntar a Robles primero. Robles,¿ usted cree que ese tipo de declaraciones y de decretos tienen influencia y tienen poder tanto energético como real sobre las personas y sobre las situaciones? A ver, viejo, pues muy interesante esa pregunta, porque a partir de allÃ... surge lo siguiente y es la explicación que yo podrÃa dar respecto y pegando lo que dice mi compañero Augusto Amante acerca de los dones que tenemos los seres humanos. Bien está establecido, valga la redundancia, bien está fijo, declarado que las palabras tienen poder. Empecemos por ahÃ.
3:15:56 Las palabras tienen poder. Les voy a poner un ejemplo muy claro. Hay gente que ve Por ejemplo, amanecer, el amanecer nublado y de entrada no, no, ni siquiera se han levantado bien de la cama y dicen Uy, va a llover. Y enseguida obviamente entra el mal clima, entra la mala vibra, entra de pronto en el sector donde esa persona vive un sinnúmero de cosas porque sencillamente dijo asà Ah, va a llover y mucha gente se conecta con lo que dice, con lo que habla. Cuando nosotros tenemos la intención, porque asà es como obra el universo, el universo está compuesto por diferentes elementos. Dentro de ellos aclaramos o aclaro. Están los básicos, que es, por ejemplo, la luz, el color, la energÃa. Tenemos también el volumen y la forma. Tenemos una cantidad de cosas que todo es.
3:16:55 entra intrÃnsecamente dentro de nosotros los seres humanos. Ahora, cuando nosotros queremos algo, una meta, por lo general nosotros los parapsicólogos en el trabajo les enseñamos a los pacientes que deben de decretarlo, pero al mismo tiempo deben de escribirlo, de dejarlo como en un manuscrito, como yo tengo en este momento esta hojita y en esta hoja voy a declarar lo que yo quiero que pase. Cuando lo hacemos con muchÃsima más, mucho más garbo, mucha más energÃa, es muy probable, y esto está comprobado, está establecido, que las cosas se pueden dar incluso muchÃsimo más rápido de lo normal.
3:17:41 Entonces hay mucha gente, como en el caso del doctor Maduro, que se le vio el odio, o se le ha visto el odio que le tiene, obviamente, a Estados Unidos, al imperio, ¿cierto? Porque siempre lo denomina como el imperio. Y el hecho de haber retado al señor presidente Donald Trump de que fuera por él. Ustedes se dieron cuenta en varias alocuciones, incluso casi finalizando el 2025, asà lo dijo. Vengan por mÃ, vengan por mÃ, si son tan berracos, vengan por mÃ. Y efectivamente, como ladrón en la noche, le cayeron allá Y eso también es un tema que tenemos que hablar, viejo Paul, ahorita del cuerpo elite, que mucha gente está anonadada, decimos anonadada, por el simple hecho de cómo opera ese cuerpo especial de fuerzas especiales de los Estados Unidos y del que poco se habla. Tiene una clara inclinación, viejo Paul, a lo que hemos hablado aquà cuando yo toco el tema del señor del bigotico cuadradito, ¿no?
3:18:54 Porque me da como cosa que el algoritmo me tumbe el live o tumbe el live de aquà de la mega. Pero hablamos de ese señor de nombre H, el señor H, que también implementó ese mismo sistema con el ejército de él. Entonces hablamos de que Heinrich Himmler El lugar teniente, el jefe de la CSS también habÃa implementado ese mismo sistema que en algún momento seguramente, seguramente Estados Unidos lo tuvo que haber copiado. De alguna parte lo tuvo que haber copiado.¿ Y por qué lo tuvo que haber copiado? Porque sencillamente hay conexiones diferentes. que delatan al gobierno de los Estados Unidos de que efectivamente sà tuvo un encuentro con seres de otros mundos, estamos hablando de seres extraterrestres, que estos seres en algún momento hicieron contacto, estamos hablando un poquitico más acá de lo de Roswell, estamos hablando del incidente Roswell, y que seguramente ellos ya habÃan tenido en su poder, o tienen en su poder, y siguen teniendo en su poder seres extraterrestres, extraterrestres que han de alguna manera tenido accidentes acá en este planeta Tierra y que seguramente con ese intercambio tecnológico hubo alguna conexión para que con esa tecnologÃa se creara ese cuerpo elite. Yo le voy a botar incluso una bomba, una noticia bomba, Y es que
3:20:29 cuando ocurrió lo de la famosa tormenta del desierto, que ustedes se van a acordar lo que hizo George Bush y que todo ese escándalo por encontrar a Saddam Hussein, ustedes vieron y en las noticias en CNN, en Fox News, en todas las noticias, ellos aparecieron como unas lucecitas de bengala en todo el espacio de allá de Arabia Saudita, donde estaban buscando a este señor. Y queridos amigos, utilizaron nanotecnologÃa de último, o sea, nanotecnologÃa que es tecnologÃa de punta para poder localizar a este señor. Porque si ustedes recuerdan, más no recuerdan, ese señor Saddam tenÃa clones, usaba clones del mismo para poder confundir al ejército de los Estados Unidos para que no lo pudieran coger. A partir de allÃ, a partir de allà se gestó una extraña tecnologÃa que fue desproporcionada pero que tiene un misterio que precisamente secunda a lo que ustedes presenciaron a comienzos de este año.
3:21:38 Ese famoso cuerpo élite que obviamente aquà la gente en la calle de comentarios va a hablar barbacha. Seguramente va a decir no, eso no es verdad, no, eso no es verdad. Pues a ver papis, vayan a las fuentes. Yo lo reto a que vayan a las fuentes, a Fox News, a CNN, a ver quién miente más. Si es que el gobierno de los Estados Unidos ha estado allà mintiéndole al mundo, Y obviamente esto tiene unos planes que ustedes no se alcanzan a imaginar que vienen para este 2026, mis queridos papis de los papis. Viene feo y seguramente Gustavo no me dejará mentir.
3:22:19 Asà es, señor. Muy bien. Bueno, Gustavo, ahora la pregunta para usted. El declarar ese tipo de cosas ejerce algún tipo de acción o energética en la vÃa de la persona que lo declara o que lo decreta? Bueno, mira, Te voy a decir que la palabra tiene poder.¿ Cómo tiene poder? Porque por medio de la palabra se crea. Yo invito a todos los oyentes del cartel paranormal de La Mega que este año se mentalicen y ellos digan cuando se levanten, este es un año bueno para mÃ.
3:23:02 Este es el año que yo voy a conseguir un buen trabajo. Este es el año que yo voy a conseguir la pareja idónea, la pareja ideal, la que yo quiero que llegue a mi vida. Este es el año que yo voy a hacer dinero. Este es el año que me va a llegar la prosperidad. Eso en una parte positiva. Mentalizarse y decirlo. Existe una parte negativa. Con la parte negativa, con la palabra, por medio de la palabra también se crean. Cuando se lanzan maldiciones. Y he tenido muchos casos vistos por mà de eso, de con solamente la palabra, de lo que sale de tu corazón y de ese odio de decirle a alguien es que yo tengo fe y hasta meten a Dios por el medio.
3:23:51 Es que yo estoy seguro o ojalá a ti tan te pase esto. Lanzan la palabra y se van. Y fue tanto ese poder de odio con que dijeron esas palabras que a la persona que le enviaron esas palabras estaba receptiva y lo recibió muchas veces por enfermedades. Es que yo te tengo que ver a ti en una cama y después esas personas están arrepentidas y yo he visto esos casos. Eso dentro del ámbito de que la palabra crea tanto para lo negativo como lo positivo. Yo invito a todos a que en el ámbito positivo, digamos, este año va a ser nuestro año y nos va a ir bien. En el caso venezolano, vengan por mÃ.
3:24:43 Yo siempre lo he visto desde el punto de vista polÃtico. Que somos dos pueblos que compartimos casi la misma idiosincrasia y más que todo acá con la costa atlántica. Nosotros estamos pegados a Venezuela. Yo he tenido la oportunidad, pero hace muchos años, cuando uno podÃa pasar de La Guajira hasta Maracaibo sin nada. Uno pasaba, iba, hacÃa compras y se devolvÃa. Yo muchas veces hice eso. Ya no pasaba nada. Fue antes de todo este cuento. Y compartimos la misma idiosincrasia. De pronto somos la misma mamadera de gallo, como nosotros decimos acá y decimos palabras que retamos. Una cosa es crear por medio de la palabra y otra cosa es retar.
3:25:32 Entonces lo ponÃan dentro del contexto de retar. Ven para ver si te atreves. Y como dice Edwin, se atrevieron y listo, ahà se acabó todo. El que perdió fue él. O si veÃamos los programas de ellos, a mà me gustaba ver los programas de ellos.¿ Sabe para qué? Para reÃrme. porque daban risa o sea para mà daban risa y era un público inmenso y eran de horas, de 5 y de 6 horas y todo era una burla, todo era una broma todo era un show y todo era una risa y yo me lo veÃa por las redes sociales y yo me reÃa, porque entonces de pronto estamos dentro de la misma idiosincrasia de la mamadera de gallo de retar de esto y cuando ya nos vemos que las cosas se nos vienen encima entonces estamos asustados Bueno, son puntos de vista que cada uno de nuestros amigos en esta noche nos están compartiendo. Yo les estoy preguntando, hay cositas que me van saliendo y que veo como, digamos, lo interesantes para el momento y sobre todo para este tema empezando, en este primer pedacito, que es el tema de Venezuela. Les voy a leer una noticia que salió hace poco, y que me pareció muy interesante. La comenté al comienzo del programa, sobre las 7, 7 y media que estábamos acá con Andy. Y quiero que los dos me den su punto de vista de esta noticia. Dice, un guardia
3:27:06 venezolano reveló que Estados Unidos usó un arma misteriosa que hizo sangrar por la nariz y vomitar a todos los soldados durante la captura de Maduro. Cayeron al suelo paralizados, incapaces de moverse o levantarse. Esto suena a arma sónica avanzada que incapacita sin ser algo letal, algo nunca antes confirmado en operación real. Es tecnologÃa militar secreta que cambia cómo se hacen readas de alto perfil, como la de Maduro.¿ Qué piensan de pronto ustedes basándose en esta noticia? Y hay audios, hay audios de los mismos soldados que realmente dicen y confirman este tipo de noticias. Esto no es inventado.¿ Qué piensan ustedes que pudo haber sido esa tecnologÃa terrestre creada?¿ Es una alianza con seres de otros planetas o de otras dimensiones?
3:28:02 Mi querido Paul, miren, yo en algún momento, se recuerdan hace muchÃsimos años aquà en el cartel, estoy hablando de más de 15 años que habÃamos hablado de un tema que se volvió polémica, se convirtió en polémica porque como raro la gente... en vez de investigar, ¿cierto? Como que usa este tipo de redes sociales para armar lo que se conoce como hate, ¿no? Como el hate, como que yo prefiero votar hate, prefiero ser esencia de hate en vez de investigar, de ir a la fuente. Yo habÃa tocado hace muchÃsimos años un tema muy puntual que va con lo que decÃa el viejo Paul y es el famoso proyecto Harp. Se recuerdan mucho, recordarán muy bien. Era una aparente arma que tiene el gobierno de los Estados Unidos como raro.¿ Para qué? Para que por medio de unas ondas, ¿cierto?
3:29:00 En este caso son ondas de radiofrecuencia rara. emitidas desde el planeta Tierra, desde aquÃ, desde una base, desde donde sea, en alguna parte de Estados Unidos, las expulse hacia el espacio. Estas son recibidas, ¿cierto?, por un satélite que las convierte en ondas expansivas, las devuelve al planeta Tierra generando lo que se conocÃan como los famosos sismos, temblores, ¿no? Tantos sismos, tantos temblores que se habÃa llegado a pensar que el mismo gobierno de los Estados Unidos era el causante de una gran parte de esos sismos. Ahora, Europa no se quedó atrás. Europa le creó su hermanita menor, que era el proyecto Sura, algo similar al JAR, pero con obviamente esencia europea. Teniendo en cuenta eso y con esa tecnologÃa, muchos de los investigadores, como el gran Andrea Faber-Kaiser, hace muy poco perdimos, exactamente este mismo mes se fue el entrañable Erich von Daniken, uno de los mejores investigadores alemanes que también le dedicó su vida y obra al tema de la ufologÃa, más a la astroarqueologÃa, Y todos esos juglares de aquellas épocas llegaron a enterarse de que en ese intercambio tecnológico que tuvieron en Roswell, más exactamente en S4, con ese ser extraterrestre que sobrevivió en el choque, en
3:30:32 el choque de la nave de Roswell, y entablando conversaciones con el señor Truman, ¿cierto? Y más adelante con Eisenhower, les propuso... a este gobierno que ellos venÃan en calidad de poder seguir con su raza, con su especie. Ellos estaban a nada de extinguirse por completo. Y esto dónde está consignado? En la famosa Biblia amarilla o el libro amarillo que salió más o menos casi pegado en el momento en que se creó el proyecto Majestic 12. Ustedes recordarán todo ese tipo de cosas, no? Esa historia, dentro de todo ese entramado, tenÃa un personaje misterioso que yo también le revelé aquÃ. que dejó un testamento muy, muy, muy importante.
3:31:26 Ese señor se llama, o bueno, no se llama, se llamaba porque ya lo desvivieron, Milton William Cooper, un exmilitar, una persona que tenÃa o estaba muy cercana a los secretos que tenÃa Estados Unidos guardados o resguardados de esta información. Y él mismo en el testamento coloca Hay un arma que tiene el gobierno de los Estados Unidos que emite emanaciones acústicas sónicas que pueden ser perjudiciales para los seres humanos. Estoy hablando más o menos sobre la década de 1981-82, cuando este famoso testamento fue conocido. Este testamento permaneció oculto en la... En la Deep Web, en aquella época Deep Web, no más adelante la Dark Web y allà estaba consignado que ese proyecto se llamaba Alternativa 3. Incluso hay un libro que yo tengo bastante antiguo de MartÃnez Roca. en donde habla de Alternativa 3. Alternativa 3 realmente era como una especie de proyecto como el Bluebeam, como el proyecto Majestic 12, el proyecto Libro Azul, todos esos subproyectos, el Snowbird, estos subproyectos que hizo Estados Unidos precisamente para crear armas con tecnologÃa, con nanotecnologÃa extraterrestre, y que ellos tienen en su poder ese tipo de arma sónica, que emite una especie de ondas
3:33:00 hercianas que hace que la persona como que quede mareada, como que en algún momento que como como si estuviéramos dopados, como si estuviéramos en a modo zombie y no pudiéramos hacer nada, incluso porque esas ondas llegan a inmovilizar el cuerpo. Desen cuenta la tecnologÃa tan brutal que tiene Estados Unidos. Todo esto a raÃz de qué? De su batalla, de su conflicto, esa guerra frÃa que ha tenido con Europa, con China. Bueno, con una cantidad de paÃses que son realmente los enemigos, los que están por la puerta de atrás, por Detroit de Estados Unidos. Y lamentablemente, lamentablemente las personas siguen, siguen pensando que ese tipo de cosas solamente se ven en Star Trek, en la guerra de las galaxias, en Futurama, incluso en los Simpsons, no señores, eso es real, real, cochinos, puercos, degenerados, esas armas sà existen, porque ustedes creen que Rusia le compite, porque realmente no es como una especie de competición olÃmpica, le compite en tecnologÃa a esa potencia que es Estados Unidos con el tema del armamento, porque ellos también tienen otro secreto, ellos le peleaban a Ucrania, y esto me lo reveló una fuente hace muchos años, porque en la frontera o en la parte fronteriza donde ya tiene contacto
3:34:35 con el mar, aparentemente hay una pirámide bajo el mar, que está ubicada muchÃsimo más hacia el lado de Ucrania, y ellos necesitaban invadir Ucrania para poder llegar a esa pirámide. Esa pirámide, ellos le denominan el proyecto Stargate, o sea, es una supuesta pirámide, no sé, eso lo digo por esa fuente, es una supuesta pirámide que podrÃa dar al mundo entero a conocer que de verdad existe la máquina del tiempo. O sea, como en algún momento ustedes vieron, seguramente...¿ Conocieron esa famosa serie Stargate? SÃ, es la famosa máquina del tiempo. Y por eso estaba Rusia tan interesada en llegar a Ucrania, coger Ucrania para colocar o instalar unas bases.
3:35:24 Entonces a mà no se me hace extraño, viejo Paul, que la tecnologÃa que está utilizando el Delta Force sea producto de la nanotecnologÃa extraterrestre. Bueno, ahora vamos con nuestro amigo Gustavo.¿ Qué piensa Gustavo de ese tipo de cosas que dicen nuestros amigos militares venezolanos que pasaron? Bueno, te voy a poner un ejemplo, mira. Yo me acuerdo que en 1970 en Colombia estábamos viendo televisión a blanco y negro y los televisores funcionaban con unos tubos, no eran de transistores. funcionaban con unos tubos que se calentaban yo recuerdo que en la tarde nosotros Ãbamos a ver muñequitos como le decimos aquà dibujos animados ya después de hacer las tareas y tenÃan que prender el televisor una hora para que esos tubos se calentaran y Juan pudiera verse la imagen, eran unos televisores grandes que tenÃan unos muebles y toda esa vaina para entonces nosotros durar toda la tarde viendo muñecos y eso cuando llegó la televisión acá a Colombia, por ahà como en el 74 creo yo, algo asà total. Bueno, yo soy modelo 70. Te pongo ese ejemplo ya y de pronto pasamos al color. Ves? Y ya era ya la televisión con transistores. Ya no eran con esos tubos y uno cogió y archivó ese televisor que por ahà uno los busca para tenerlos de reliquias
3:36:55 y tal en la casa y ponerles encima adorno. Recuerdo que en 1985 yo vivÃa en Barranquilla y si yo tenÃa que hacer una llamada acá a Santa Marta, tenÃa que salir a un teléfono público y hacer una cola, una fila, para entonces mi turno y llamar con moneda para poder mandar una comunicación acá por teléfono, ¿verdad? Si querÃamos algo más que fuera Ãntimo, entonces mandabas, ¿qué? Una carta, ¿verdad? Ibas al servicio postal y tú mandabas una carta. Yo vivà todo eso. Lo venimos viviendo, lo venÃamos viviendo. Y de pronto dimos un salto cuántico. Pero nosotros nos han tenido como paÃses subdesarrollados y a muchos otros paÃses.¿ Y quiénes fueron los paÃses que aprovecharon esa tecnologÃa para dar ese salto cuántico? Pues los paÃses desarrollados, como lo son Estados Unidos. Pasaron 10 años y llegó... el celular a Colombia en 1992. Entonces, mira, todo eso ya comenzó a quedar atrás. Y fuimos de pronto avanzando, avanzando, avanzando en todo lo que es la tecnologÃa, las cuestiones del computador, todo eso. Cuando estábamos en bachillerato, nosotros no dábamos, yo en mi época, no dábamos todavÃa, no dábamos computación, dábamos otra cosa, lo que era escribir a máquina, describir y todo eso, eso era lo que nosotros dábamos, y fuimos de pronto avanzando, mira, hasta el
3:38:27 dÃa de hoy, cómo estamos en la tecnologÃa de nuestros hogares, en 1985, yo cuando me iba a imaginar que estaba haciendo esto con ustedes, y que todos los que están en TikTok me están viendo lo que nosotros estamos exponiendo esta noche acá, no, no tenÃamos ni idea, pero esos paÃses ya venÃan trabajando en todo eso y ya todo el mundo lo cubrieron con esa gran tecnologÃa lo mismo en la parte bélica a la pregunta¿ Qué pasó con este pueblo y por qué se vio sorprendido con ese armamento bélico tan berraco que tienen hoy en dÃa? Porque es que ellos todavÃa tienen en su mente que ese conflicto iba a ser cuerpo a cuerpo y no. Hoy en dÃa los Estados Unidos lo tienen claro. No van a tener conflictos cuerpo a cuerpo, no van a entrar las tropas como allá en la época que vivimos todos nuestros paÃses de las batallas libertadoras y todo eso. Esas épocas eran cuerpo a cuerpo y eran unos berracos que nos libertaron y ganaron todas las batallas. Ya ellos todavÃa tienen esa idea en la cabeza y resulta que no, que lo que tienen es una tecnologÃa tan inmensa que ellos no lo dicen.
3:39:50 Y no dicen en lo que están trabajando aviones supersónicos, aviones que fueron los que entraron allá, que con solamente hundir ellos un botón vienen y bloquean todas las comunicaciones. Esa arma es antiquÃsima, la vienen trabajando los seres humanos desde hace mucho tiempo. Simplemente ciertos paÃses como ellos se han encargado de perfeccionarla y pudieron llegar ya al meollo del asunto, decir ya la tenemos. con solamente apuntar a un sector de una ciudad, podemos ponerlos a todos como zombies, paralizados, con calambres, o me está sangrando la nariz, o siento que me están sangrando los oÃdos.¿ Y qué haces tú?
3:40:33 Tú quedas como inhabilitado ante esas personas. Entonces, creo que sà la tienen, ya la desarrollaron muy bien con... con esto que les digo que es muy antiquÃsima, desde la Segunda Guerra Mundial, desde por allá, vienen con la idea que tiene que existir un arma para esto, para esto, y ellos fueron los que dieron, y otros paÃses más, fueron los que dieron con el cuento de la tecnologÃa, y hoy en dÃa las batallas bélicas, más que todo, son el que tenga más poder cibernético. Bueno, dentro de este mundo paranormal, obviamente este tema es... digámoslo, bastante apasionante, bastante interesante, porque pues para nadie es un secreto que Estados Unidos cuenta no solo con una de las milicias más preparadas e importantes y grandes del mundo, sino también con muchos secretos de su capacidad, no solamente eso, sino también de el cómo y alianzas de quienes puede llegar a realizar todas estas campañas de la manera como las están realizando, ¿no? Con toda esta tecnologÃa serán, alianzas serán, canjes que decÃan desde muchos años, venÃan diciendo que eran canjes con culturas y con comunidades extraterrestres, que ellos tuvieron
3:42:08 cierto contacto y que estas civilizaciones les dieron a cambio esa tecnologÃa de poder vivir acá, de poder hasta gobernar paÃses acá en la tierra. Esas son, digamos, lo que son teorÃas de conspiración que todavÃa hoy dÃa nos están comentando y que no se ha comprobado absolutamente nada precisamente por eso, porque son solo teorÃas y teorÃas de conspiración. Si pueden regalarme un minutico, voy a un pequeño break, mis amigos, que les quiero hacer otra última pregunta ya para ir cerrando este tema y otra que tengo sobre nuestro amigo Jason Jiménez, que es bien interesante también ese temita. Entonces, regálenme dos minuticos, chicos. Ya regresamos. Vamos a una pequeña pausa y ya regresamos.
3:43:14 Escuchas el cartel paranormal de La Mega. La Mega Es el cartel paranormal de la mega, hoy iniciando nuestra 2026 con invitadÃsimos. A esta hora el señor Tripas, para los que preguntan, señores, él está de vacaciones, estamos haciendo la previa, estamos haciendo los preliminares para lo que será el cartel del próximo 19 de enero. Tienen que estar conectados, chicos, siempre hemos puesto nuestra promo acá en el programa, en las tandas, durante todo este mes. del dÃa que regresamos y claramente decÃamos el dÃa 12, vamos a estar de vuelta con la previa. ¿Listo?
3:44:28 Para que sepan. Y ahà entre ustedes, Rotes, en la bola para el que pregunte, porque pues si se conectan tarde es como complicado. Bueno, continuando con estos dos panelistas, que está bien interesante la charla, voy a hacerle la última pregunta sobre el tema de Venezuela. Se decÃa también nuestros amigos que los soldados que llegaron a hacer la operación, los de la Fuerza Delta, eran soldados diferentes, que eran soldados que tenÃan fuerza sobrehumana y aparte que tenÃan cierta energÃa que los paralizaba al llegar a los sitios que llegaban y en especial a Venezuela.¿ Qué piensa Robles de esto?¿ Será que¿ Estos supersoldados de la Fuerza Delta son soldados, primero, o capacitados por fuerzas extraterrestres, o son fusión de humanos y extraterrestres? O sea, una combinación hÃbrida, ¿no? Como se suele decir. Unos hÃbridos.
3:45:39 Pero mira, mi querido Paul... No se me hace extraño después de conocer las intenciones que en su momento tuvo el señor del bigotico cuadrado cuando estaba en el poder. Les recordarán mucho que este señor... QuerÃa de alguna manera purificar Alemania y de alguna manera la querÃa purificar de tal manera, de tal manera que quienes integraran el cuerpo élite, el cuerpo principal, si lo podemos decir asÃ, o el comando principal fueran indestructibles, fueran seres humanos que pudieran aguantar. condiciones climáticas fuertes, que también de alguna manera fuera la famosa raza azul, que en algún momento se llegó a especular de que esa raza azul era una raza extraterrestre, porque es que asà se le ha denominado desde tiempos inmemoriales, estamos hablando que el libro de Urantia, Por ejemplo, es que es una revelación antiquÃsima que hasta la fecha de hoy no se le ha catalogado en ningún momento de algo montado o algo falso. Tiene incluso como su buena fundación, la Fundación Urantia, y allà mismo se hablaba de estos famosos seres azules. Estos seres que de alguna manera por su raza y condición los hace seres indestructibles, seres malos.
3:47:09 con ultrapoderes y que son de alguna manera como que elementos que se pueden utilizar para una batalla de este tipo. Miren, algo coincidencial, ese tipo de situación que se vio en Alemania, también se vio en Estados Unidos o se ha visto en Estados Unidos, En los acondicionamientos de los cuerpos más resguardados, más secretos de toda la milicia, si podemos decir, de la milicia norteamericana.¿ Por qué? El entrenamiento, los empezando por eso, por los sitios de entrenamiento, porque son desconocidos. No son las bases militares que uno suele ver en las pelÃculas.
3:47:57 Obviamente uno mirará algunas muy reconocidas, pero sus cuerpos élites deben estar completamente escondidos de la vista humana. Alguien que compartió esa idea, porque hubo una época en la que también salieron unos seres extrañÃsimos, fue el señor Fabio Serpa, este ufólogo argentino, que en sus investigaciones detectó que en Estados Unidos existÃa una especie de seres a los cuales se les acuñó como los famosos Men in Black, los hombres de negro. Que estos Men in Black eran de estatura estratosférica, si podemos decirlo asÃ, descomunal, eran seres de más de dos metros. Aparte de eso, su piel, la piel era aceitunada, o sea, era brillosa. Y que las facciones del rostro no eran facciones normales. Y estoy hablando de una época no como la de ahora, en donde existen videos montados y una cantidad de cosas creadas por la IA. Estoy hablando de la década del 83, 84, 85. cuando estuvo muy, muy, muy de moda el tema de los hombres de negro.¿ Qué pasaba con los hombres de negro? Los hombres de negro intervenÃan a personas o testigos que tenÃan que ver con el fenómeno ovni, ¿cierto? Y la silenciaban. Les decÃan,
3:49:31 usted no ha visto nada, usted no sabe nada, le toca que juegue calladito si quiere seguir aquà vivito y coleando. Pero lo extraño era la apariencia de estos seres, era la apariencia de estos seres vivos. llamados los Men in Black. Estos cuerpos o este tipo de soldaditos de plomo que tiene Estados Unidos han sido creados por los diferentes gobiernos, incluso los voy a invitar a que vean algo completamente escandaloso. Hay unos videos que muestran al señor Bill Clinton, uno de los presidentes más importantes de Estados Unidos, en donde está preparándose para una alocución a nivel nacional y el tipo tiene su mirada perdida, perpleja, mientras que una maquilladora lo está retocando, le está echando base en la cara.
3:50:27 Y les cuento que ese video es terrorÃfico, es de los más terrorÃficos que yo he visto, porque el simple hecho de ver una persona asà es ver a alguien que está aparentemente programado. O sea, este tipo está programado. Al igual que en el video muy famoso del señor Michael Moore, llamado Fahrenheit 9-11, que recordaba los incidentes de lo que pasó en Estados Unidos con el 11 de septiembre. Y antes de entrar en materia, muchÃsimo antes de que el video arranque, Ustedes ven como a cada uno de los componentes del gobierno del señor George Bush. Algunos los maquillan, algunos no, algunos están siendo preparados para hablar. Parece que tuvieran su mirada perdida y como si no estuvieran aquà en este momento, cierto? Estuvieran como en un en un momento o en un tiempo o espacio cero que se les denomina. Ese punto, ese punto que es tan importante.
3:51:36 Da a entender definitivamente que hay fuerzas desconocidas o tecnologÃa desconocida que incluso se llegó o ya llegó a crear este tipo de humanos o superhumanos, porque se deberÃa denominar asà superhumanos. Incluso yo tengo un libro. bastante antiguo, de la editorial Plaza de Janés, una colección que se llamaba Realismo Fantástico, que se llama Superhumanos. Y en Superhumanos se hablaba precisamente de que habÃa o existÃa tecnologÃa ya en el 52-53 para poder crear al humano perfecto, como al famoso Cyborg, ¿cierto? Como un ser que está recubierto de piel, pero por dentro es como un androide, como un robot.
3:52:27 Yo pensarÃa que Estados Unidos tiene unas armas completamente fuertes que podrÃan acabar con el planeta entero si ellos quisieran en este momento. Los humanos, nosotros los de a pie no tenemos acceso a esa información, lamentablemente ni la tendremos, ¿cierto? Pero a mà no me deja... lugar a duda de que esto sea real. Asà como lo dice Oveimar, que es como soldado universal, algo asÃ. Bueno, ahà tenemos la opinión del viejo Robles y queremos ahora escuchar lo que dice nuestro amigo Gustavo de esa accionar de los soldados en Venezuela.
3:53:15 Bueno, amigo Paul, mira, no es de sorprendernos Que si lo que te decÃa ahorita, tanto que hemos avanzado en la tecnologÃa, tanto que Estados Unidos ha avanzado, no es de sorprenderse que de pronto estén trabajando en un superhumano. Ya ellos de pronto tienen la mirada puesta en eso, pero para un futuro. Asà como estuvimos hablando de la arma sónica, que viene desde hace muchÃsimo tiempo y ya de pronto lograron tenerla ya funcional. Pero vayamos a la realidad. Mira, hablando de Colombia, Colombia tiene unas muy buenas fuerzas especiales.
3:53:57 Y eso se debe a que ahà las personas que forman parte de esa fuerza son escogidos y esas personas son llevadas al máximo poder. al máximo, a su máxima capacidad en entrenamiento, tanto de dÃa como de noche. No todas pasan esas pruebas, ahà se van quedando muchÃsimos, y se quedan lo mejor de lo mejor. Como decÃamos nosotros, un compañero y yo participé, formé parte de la fuerza militar, que decÃamos que eso era para locos, o sea, decÃamos, aquà estamos, somos los locos, o sea, a los que les gusta eso. Ya los que tienen esa misión en su cabeza. Muy bien capacitados, muy bien entrenados. Hablando de nosotros. Nosotros,¿ qué es lo que tenemos más que todo? El factor sorpresa.
3:54:48 Son buenos en lo que hacen, pero tienen el factor sorpresa. Estados Unidos tiene el factor sorpresa, el factor tecnológico y el factor económico. Entonces, él es muy fácil, muy fácil... Trabajar de esa manera. FÃjate, habÃan tres frentes de trabajo. Ellos tuvieron los planos de las tres casas donde este señor se quedaba.¿ Qué hicieron? Hicieron una réplica ya de las casas donde él se quedaba. A cada fuerza le correspondÃa una casa. A la Delta le correspondÃa una casa.
3:55:29 No se sabÃa dónde iba a dormir esa noche. Entonces le podÃa tocar a cualquiera de las tres. Una, la que se metió es extraer y llevarlo vivo. Si le hubiera tocado a la segunda fuerza era extraer y eliminar. Y si le hubiera tocado a la otra, tercera fuerza, también tenÃa otro factor dentro de sus capacidades, que fue lo que pasó por allá con el otro señor también, todo lo que le hicieron, y más nunca de su poder. Todo mundo, cada fuerza, cada grupo tenÃa una misión que cumplir, algo muy fijo en su cabeza. Preparación. Hicieron cientos y cientos y cientos de veces. Prepararon e hicieron lo mismo muchÃsimas veces. Se entrenaron, se capacitaron. Que cuando ya llegó el momento, lo que ellos hicieron ahÃ, ya lo habÃan hecho muchas veces. SabÃan por dónde iban a correr, por dónde iban a entrar, a quiénes iban a quitar. Asà funcionó.¿ Por qué? Porque la práctica, el entrenamiento, lo forma uno dentro de esa fuerza como si fuéramos unos superhumanos. eso hace la práctica, la constancia, el entrenamiento, y como te decÃa, tienen tres poderes, el factor sorpresa, ellos siempre tienen el factor sorpresa, o sea, nunca te dicen cuándo van a entrar,
3:57:03 y comienzan, vengan por mÃ, la mamadera de gallo que hablábamos ahorita, y porque creen que no, eso es fregadera, ¿qué? van a venir, esos no vienen. Y fÃjate, utilizaron el factor sorpresa. El mundo no sabÃa. El factor tecnológico lo utilizaron dentro de esa captura y el factor económico toda la vida lo han tenido. Entonces ellos pueden poner a sus hombres en una práctica pero bien berraca, bien berraca para que las cosas salgan a la perfección. Pero no debemos descartar que pueden estar trabajando en un superhumano con tecnologÃa de pronto traÃda de otros planetas. Ese sistema acá del viejo roble que está más empapado en los ovnis, en la nanotecnologÃa y en toda esa cosa, puede ser que estén trabajando en eso.
3:57:55 Bueno, ahora ya cerrando el tema de Venezuela, pasamos al tema que nos concierne localmente, que fue una tragedia en este fin de semana que fue el tema de nuestro amigo Jason Jiménez. Muchas personas atribuyen este accidente y este fatal desenlace a temas de brujerÃa. También a temas de predicciones, como nos lo contaba nuestro amigo Gustavo al comienzo de nuestra conexión. Enlazando estos dos temas... Les quiero preguntar a ustedes,¿ es posible que una persona que, por ejemplo, no sea creyente en la brujerÃa, de alguna u otra manera, pueda llegar a sentir o que se le llegue a revelar este tipo de sucesos, este tipo de brujerÃas, este tipo de...
3:59:01 hechizos que le puedan hacer a través de sus sueños, como dice el que se les reveló. Y empiezo por Gustavo, que es como un poco más profundo en el tema. Bueno, mira, dentro del caso de Jason Jiménez, lo digo yo rotundamente que no, que ahà no hubo ninguna brujerÃa. Esas son cosas de redes sociales, especulaciones, cosas que salen y comienzan a hacer correr en las redes sociales, más que todo para tener visualizaciones. Lo que yo veo yo dentro de mi trabajo, lo que veo con él es que fue un hombre que tenÃa una capacidad espiritual, tenÃa un don espiritual que lo ayudó a salir adelante de desde muy jovencito. Pero desafortunadamente, no tenÃa como muy claro esa capacidad que él tenÃa y no prestó atención a esas premoniciones que él comenzó a tener.¿ Qué tenÃa que decir él? Adiós con esto. Vendo ese aparato, lo mando a un museo, lo regalo por pieza, yo no sé qué vaina, y busco otros medios alternativos para yo poder viajar y todas esas cosas. Pero no, el hombre pues, por ahà viene una entrevista que él dijo, si el aparato entraba a un mantenimiento, pues lógicamente pues sale bien ya.
4:00:30 Entonces pues él se confiaba, lógicamente no se va a encerrar siempre en que todas las cosas tienen que ser negativas. El hombre lo que traÃa sà era en esa parte espiritual, en un ser muy visionario. Cuando las personas luchan, luchan, salen adelante, pero desde abajo, desde cero. Y logran hacer famosos, buenas personas en todo el ámbito de la palabra, en su familia, ayudar a sus hermanos, a su papá, al amigo, a todo mundo. Esas son personas que tienen una capacidad espiritual muy grande y que salen adelante muy fácilmente. Pero desafortunadamente, pues muchos dirán entonces no es que le tocaba. Ah, era que tenÃa que ser asÃ. Ah, es que era su dÃa. Todo eso lo vamos a escuchar porque todo eso se maneja en todos estos temas paranormales. Ah, no, es que era su dÃa. Bueno, pero. fue como se dio, salieron las entrevistas que él de su propia voz la dijo, ya yo lo expliqué al principio del programa, cuando los sueños son premonitorios, son sueños recurrentes, tú los sueñas, los sueñas, los sueñas, como si te estuvieran dando una oportunidad, como si te estuvieran dando un tiempo para que tú corrijas esa parte, Estos sueños se dan entre el estado del sueño y la vigilia. Yo creo que a muchos nos
4:02:00 ha pasado que estamos asà como que ya como que cogiendo el sueño. Asà de pronto comenzamos a tener una serie de sueños que muchas veces no sabemos interpretar. Es como una lÃnea que divide el estado del sueño y la vigilia. Vigilia es estar despierto en el sueño cuando ya crees en un estado ram profundo. Y hay muchas veces la gente se levanta y tú que sueñas de no, yo no sueño. Hay mucha gente que dice que no sueña porque no recuerdan. Ãl tenÃa esa capacidad siempre de tener esos sueños y era para que tomara decisiones, para que concretara cosas. Pero bueno, todas las personas en el mundo venimos con dones y talentos que tenemos que saber diferenciar, tenemos que saber manejar, tenemos que saber estudiar muy bien, tenemos que saber enseñar. Todo esto se trata, todo esto del mundo paranormal, no estar inventando y especulando que fue que le hicieron brujerÃa, que por eso pasó esto, esto, esto, esto. No, ahà no pasó nada de brujerÃa. Era un hombre muy exitoso y a toda su familia, pues, mi más sentido pésame y que en paz descanse este artista muy famoso de Colombia.
4:03:14 Y al viejo Robles, le quiero hacer la misma pregunta.¿ Qué piensa de esa teorÃa que tienen... sobre la brujerÃa. Pues mi querido Paul, bien, bien, bien, lo aclaró ahorita Gustavo. Hay mucha gente en redes que le encanta especular y pareciera que les pagaran por eso, ¿no? Que les dijeran, diga esto, diga esto, riegue la bola, que eso fue asÃ. Y miren que es muy clara la entrevista que él le dio a Juan Pablo Raba Juan Pablo Arraba, que yo incluso quise compartirla en mi WhatsApp, en el WhatsApp del consultorio, porque es interesantÃsimo ver cómo él va desenfundando poco a poco, ¿cierto? Esos sueños que tuvo, sueños, yo le coloco sueños entre comillas porque la verdad... No tiene absolutamente nada que ver el sueño, los sueños con el don que tenemos nosotros de poder hacer un viaje astral a través de la visión onÃrica, que es muy diferente a los sueños, a los sueños premonitorios y todo este tipo de cosas. Y llegado a ese punto de vista, pues se confunden muchas cosas, ¿no? temas relacionados con el desdoblamiento astral, con el tema de la proyección astral, bueno, una cantidad de cosas. Pero lo que más me deja
4:04:45 impresionado es ver cómo Jason le narra a Juan Pablo Raba que él se vio en tres escenarios. Esos tres escenarios lo llevan a un desvivimiento en un avión Y fue tanta la energÃa que utilizó Jason Jiménez en ese momento que hay una parte de la entrevista en donde él se marea y dice no, no puedo seguir, no puedo seguir más, me siento mal. Juan Pablo Raba le dice que es un vaso con agua. Y él dice sÃ, sÃ, sÃ, por favor. Y él como que frena o para esa entrevista precisamente porque queda como asÃ, como impresionado. Ver el rostro, cómo se le deforma Jason Jiménez y cómo se le deforma Juan Pablo Raba por esa revelación que le está diciendo él. Tiene una caracterÃstica contundente. Ãl sabÃa muy bien cuál iba a ser su destino. Ãl lo sabÃa. Ya lo tenÃa presupuestado, incluso porque en entrevistas ya muy, muy, muy casi antes de ese fatal accidente, él habÃa dicho a algunos medios que él se querÃa retirar. que él ya no querÃa obviamente más este tema de los shows, de los conciertos. Y tenemos que tener en cuenta por qué, porque él estaba enfermo. Creo que estaba enfermo, delicado de la columna. Ãl, según lo que tengo entendido, es una o era una persona que le encantaba el campo. QuerÃa más como esa vida, no como compartir más con su
4:06:16 familia en el campo, en su hacienda y toda la cosa. Y miren algo curioso. Jason me recuerda. En muchos aspectos de lo que le sucedió a él, por ejemplo, al fallecimiento de Cliff Burton, el bajista de Metallica, que también fue por temas del azar. Algo que sucedió que nunca debió haber sucedido. Uno se pone a pensar en ese momento quién carajos apuesta la litera o el camarote o la cama para decir venga apostemos la cama. Si gano yo, pues yo me voy durmiendo en el camino. Si ganas tú, pues el que te va durmiendo eres tú. Y le pasó asà con James Henfield, que apostaron la cama y miren a quién le tocó. Y desafortunadamente a él fue el único de los cuatro que que quedó desvivido. Me dejó impresionado. Recuerden también en aquella época de Buddy Holly, quien es uno de los grandes exponentes de rock and roll y que también quedó desvivido en una avioneta, también porque le apostó su silla con otro integrante de aquella época y que desafortunadamente como que le tocó a quien le tocó en esa avioneta desvivirse. Eso es lo que lo deja un impresionado. La gente decÃa, pero es que tenÃa, estaba muy joven Jason. No era el momento.¿ Quién define qué es el momento?¿ Cuál es el momento? Los seres
4:07:48 humanos están tercamente, tercamente como que prediseñados para intentar preverle a las demás personas su destino. Eso no está estipulado por nadie, viejos. Por absolutamente nadie. Aquà para uno quedar desvivido se necesita simplemente estar vivo y ya. Asà de sencillo. Unos dirán, fue el destino. Ãl lo tenÃa ya mapeado. Creo que es como el término que se deberÃa utilizar en ese sentido con Jason. Ãl ya tenÃa mapeado lo que le iba a pasar tres veces. Tres veces. Es que no fue ni una, ni fueron dos. fueron tres, y aún asÃ, si ustedes han analizado los últimos videos de Jason en la avioneta, estaba súper fresco, estaba completamente súper fresco, es ahà donde uno dice que ese prediseño, ese mapeo, simplemente está dispuesto para que llegue el dÃa y chao pescado, nosotros no somos dueños de ese destino, se los he peleado aquÃ, el destino está escrito, Está escrito, papá, está escrito. Y si le tocaba al chico de la música popular, hice de esa manera. Hermano,¿ cuántos ya no se han ido asÃ? Juan Chorroitz, el acordeonero del señor Diomayden DÃaz, le figuró igual. El señor Karen Morales. La
4:09:21 de las musas del vallenato, también la misma vaina. Y estaban jovencitos. Y todavÃa se siguen preguntando. Ay, pero es que estaba muy joven. Mi hermano, todos tenemos ese diseño acá. Muchos le colocan el argumento de Dios cuando eso sobra, eso está de sobra. Siempre meten a Dios como el personaje principal de este tipo de historias. Ahà es donde la gente sà se acuerda de que para los católicos, los creyentes, hay un Dios. Mientras eso no pasa, pues no, no existe ese Dios. Entonces es muy curioso ver ese tipo de reacciones, ese tipo de situaciones que Y esto deja una enseñanza, obviamente de mi parte también, les mando un sentido pésame a la familia de Jason Jiménez, lamentable lo que pasó, pero tenemos que ir entendiendo que nosotros como seres humanos estamos acá en una especie de escuela, yo también le he denominado la cárcel, porque asà le dicen José Luis Camacho de Mundo Miserioso, como una granja donde se experimenta con nosotros mismos estamos experimentando con nosotros mismos y desen cuenta el resultado desen cuenta lo que sucede esto no tiene ninguna discusión sencillamente hace parte de nuestro código de vida para cerrar estos dos temitas que eran importantes resaltar en
4:10:53 esta noche para dos expertos como ustedes del tema paranormal. Oye, yo les quiero preguntar por la que ahora están llamando la maldición de Pipe Bueno. La foto, que si usted se saca foto con Pipe Bueno, cuente segurito que va para el otro lado.¿ Qué dice nuestro amigo Gustavo de esa, cómo lo podrÃamos decir, ¿Maldición No, eso es un rumor. Mala suerte. No se sabe qué realmente es.¿ Qué piensa Gustavo de eso, de la foto de la maldición de Pipe Bueno? Bueno, yo de eso pienso que el que da papaya en las redes sociales, a que le mamen gallo, lo agarran, mejor dicho, hasta el fin. Es algo que él mismo ha dicho también en ciertas entrevistas, que lo han agarrado.
4:11:49 hacerle montajes, o sea, cualquiera de las farándulas que fallezca, que se desviva de cualquier manera, entonces le hacen el montaje, tú sabes que ahora mismo hay unos montajes muy buenos, lo ponen abrazado y la verdad que es que el tipo ha estado en la foto, pero con todos los que se han ido de este paÃs a también artistas internacionales, yo por ahà también vi que que le hicieron la foto con Vicente Fernández le han hecho la foto con todos los artistas que tienen de pronto desafortunadamente pues que partir de este mundo y vienen y pum porque ya lo tienen como planillado también en las redes sociales que asà debe ser la mamadera de gallo En la parte espiritual no, eso no funciona. Eso no funciona asà de que, por ejemplo, eres el ave de Maragüero, esa era la palabra que tenÃas que decir, Pipe Güero se convierte entonces en el ave de Maragüero, donde todo mundo le va a sacar entonces el cuerpo, ay no, olvÃdate, conmigo no te vas a tomar una foto, porque entonces qué, o que de pronto los fans de él, de su música...
4:12:54 Le quieran pedir una foto y entonces van a estar como recelosos. No, nada, yo no me tomo una foto con ese man porque enseguida me planillan y algo me pasa. Lo han puesto de esa forma, pero es una mamadera de gallo porque espiritualmente eso no funciona. Como decÃa Roble, pues todos tenemos nuestros destinos. Nuestro destino está escrito que muchas veces, como lo explico yo, por medio de la brujerÃa se transforma, no se cambia, se transforma el destino de una persona. En el caso de Jason no hubo ninguna brujerÃa y en el caso de Pipe Bueno no está pasando nada que el que se tome la foto con él tiene que partir de este mundo. Nada, es una madera de gallo. Esa es mi opinión.
4:13:39 Bueno, vamos ahora con nuestro amigo Roblax.¿ Qué nos dice de la maldición de Vivebueno? Bueno, eso es y me recuerda mucho también la famosÃsima maldición de uno de los jugadores importantÃsimos del Arsenal, que no sé si te acuerdas, viejo Paul, de Aaron Ramsey, que decÃan que cada vez que metÃa un gol se desvivÃa un famoso en el mundo Algún famoso, sÃ, señor. Y que incluso ni siquiera lo podÃan meter en los FIFA de PlayStation porque entonces, hermano, quedaban toda la plantilla, la plantilla desvivida por Aaron Ramsey. No, mano. Miren, crear ese tipo de mitos de que por culpa de una persona entonces coincidencialmente... se va a desvivir es tan perplejo es como tan muy bueno para que vayan aprendiendo como hoy en dÃa las redes pueden destrozar a una persona en cuestión de segundos Es que esto no pueden pasar dÃas, no van a pasar meses ni años. Ustedes pueden destrozar a una persona en cuestión de segundos.¿ Todo por qué?
4:14:43 Por una palabrita técnica, sencillita. Se las voy a regalar. Se llama desinformación. Desinformación. Y hay mucha gente... que asume, y eso siempre lo he criticado, ese tipo de papeles de creerse politólogo, comentarista deportivo, cocinero, tejedor, bueno, lo que sea, en un solo live. O sea, ustedes se dan cuenta que últimamente en muchos lives hay mucha discusión. Por ejemplo, acá en TikTok hay unos lives de polÃtica que ustedes no se alcanzan a imaginar las madreadas que se pegan todos ahà y como si todos fueran a resolver los problemas de este paÃs por sencillamente agarrarse entre ellos. Desen cuenta que ese rumor de este otro cantante de música popular sobre si se toman una foto con él, entonces ya papá, chavo, pescado, también hace parte del mismo usufructo que la misma gente, que la misma sociedad creó. Como dirÃa Walter Nevik en Automan, he creado un monstruo. O sea, sÃ, se creó un monstruo y este monstruo se llama redes sociales.
4:16:01 Por allà es donde se filtra todo este tipo de información que yo digo es desinformación, como los famosos fake news, cierto? Que tienen también una historia bastante grande y gruesa. Lo dirÃa el Tino Esprilla, bastante larga y gruesa. Y aparte de eso, de que esa misma desinformación llega a a aniquilar, a prácticamente desbaratar a personas, obviamente, muy reconocidas del jet set, muy reconocidas que son públicas, por un simple chisme que no tiene, obviamente, fundamento. Asà como hoy en dÃa crean tantos memes y tantas cosas asÃ, creo yo que hace parte más de la indiosincrasia de este pueblo colombiano, de no tener oficios, sino para crear cosas que destruyan a los demás.
4:16:51 Bueno, son los puntos de vista de nuestros brujitos invitados en esta noche y abriendo el cartel de este 2026. También yo me acuerdo que hace poco salió una entrevista donde se decÃa, Pipe, bueno, que los amigos le llamaban y le decÃan, ve, estás en tal evento. SÃ, ve,¿ por qué no te sacas foto con tal personaje? Pero,¿ por qué no? Ay, sácate la foto ahÃ, que todo bien. Pero,¿ para qué quieres que me la saque? No, pues es que necesitamos que el hombre despachara al hombre. Le decÃan a Fipe Bueno. Entonces bueno, ahà les dejo ese tipsito. Bueno, señores, muchas gracias por habernos acompañado en esta apertura de cartel paranormal para este 2026.
4:17:36 Viejo Robles,¿ dónde lo pueden ubicar a usted para sus menjurjes y sus cosas? Claro que sÃ, mi querido Paul, mi querido Gustamante, mi querido Andy Pandis y Señor Tres Palacios, sÃguete quemando las nalgas. Ustedes me pueden encontrar obviamente aquà en TikTok, me van a encontrar en YouTube o en Instagram como Expediente Paranormal. Obviamente también me encontrarán en mi nuevo proyecto llamado Necrocheticón para los que les encanta el arte manual del tejido. Y obviamente el número, el WhatsApp de mi consultorio es el 301-675-0222, 301-675-0222 para obviamente todas las consultas que ustedes tengan por analizar.
4:18:25 Bueno, nuestro. A nuestro amigo Gustavo,¿ dónde lo podemos ubicar? Cuéntenos. Bueno, bueno, bueno, Paul, este año con nuevas investigaciones por acá por el cartel paranormal de La Mega, próximamente con una muy investigación muy chévere de los mamos de la Sierra Nevada, cómo tratan ellos toda esta cuestión espiritual y todo eso. se los estaré trayendo por acá, muchas salidas nacionales e internacionales, pero sin embargo todavÃa me pueden escribir a mi número de WhatsApp 302-832-9650, 302-832-9650.¿ Quiénes me van a escribir? Las personas que crean que están pasando por algún momento que está relacionado con alguna brujerÃa. Tiene el mismo precio la consulta. Me escriben y yo les envÃo la información de qué deben hacer para poder hacer una consulta muy buena en todos los aspectos de tu vida.
4:19:23 Bueno, gracias a ustedes dos, señores, por habernos acompañado esta noche de esta noche de entrada, de entrada, el preámbulo, el capÃtulo, el capÃtulo. La gente hace la ola. Ya me lo imaginaba. En la base, la ola, están esperando que cante Robles, por favor.
4:20:07 Muchas gracias, señores. TodavÃa tómese la pastilla, Robles Elena era una experta en acústica que trabajaba para el gobierno detectando anomalÃas sonoras. fue enviada a un pueblo costero donde los habitantes se quejaban de un zumbido constante que les impedÃa dormir. Es solo el viento de los acantilados, pensó ella. Pero al instalar sus micrófonos de alta sensibilidad, descubrió que la frecuencia era de 19 Hz, la llamada frecuencia del pánico, capaz de causar alucinaciones y malestar fÃsico en humanos.
4:21:00 Elena se instaló en una cabaña frente al mar, La primera noche, el zumbido era una vibración en sus dientes. La segunda noche, empezó a ver sombras en la periferia de su visión. La tercera noche, escuchó una voz entre la estática de sus grabaciones. No era una voz humana, era una secuencia de números repetida por una voz infantil que sonaba como si estuviera siendo reproducida al revés. Obsesionada, Elena empezó a triangular la fuente. No venÃa del mar ni de los acantilados. La señal era más fuerte en el centro de la plaza del pueblo, justo debajo de una estatua antigua dedicada a los marineros perdidos. Con el equipo de excavación, Elena descubrió que bajo la plaza habÃa un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no figuraba en ningún mapa. Al entrar al búnker, Elena no encontró maquinaria ni radios, encontró una sala llena de cajas de cristal.
4:22:07 Dentro de cada caja habÃa un cerebro humano, mantenido vivo mediante impulsos eléctricos, todos conectados a un emisor de ondas de radio. El zumbido no era un fallo técnico, era el grito telepático combinado de 50 personas que habÃan sido declaradas desaparecidas en el mar durante décadas. Lo más aterrador fue cuando Elena miró la última caja que estaba vacÃa. TenÃa una etiqueta con su propio nombre y la fecha de ese mismo dÃa. El pueblo no querÃa que el ruido parara. El pueblo era el que alimentaba la máquina para mantener a sus seres queridos vivos. vivos de la única forma que conocÃan. Es tiempo para recibir a algunos oyentes que quieran participar compartiendo su historia en esta previa de lo que será este 2026 de este cartel de la Vega y
4:23:38 hoy a esta hora en este cartel paranormal de la Mega. Soy el DJ Polo Urregua y Pulpo acompañándolos estos dÃas junto a Andy. para que se vayan preparando esta semana, que vienen sorpresitas y vienen invitados, vienen muchas cosas que les tenemos preparados con el señor Andy Sarmiento, que estamos acá haciendo la previa, los preliminares, los preliminares de lo que será el cartel, probando llamadas, probando lÃneas, probando conexiones de internet, probando la nueva producción, probando absolutamente todo, entonces, A nuestros amigos que piden a Tripas, Dani se conecta el próximo 19, el próximo lunes. Entonces, si de pronto hay algunos amigos que no les parece chévere el programa, ahora vuelvan el 19, no hay ningún problema. Acá, de igual manera, el dÃa que quieran en esta semana despacharse, bien pueda.
4:24:38 Acá los recibimos, se les quiere de todas maneras, pero si anhelan muchÃsimo a Dani, no hay ningún problema. El 19 ya se conecta al hombre y pueden ahà estar juntos. al loro, saludo para todos nuestros amigos que se conectan que se conectan acá en el cartel de la mega gracias al viejo Lucas BJJ hombre, lástima que se nos vaya el hombre pero bueno, un gran saludo para él continuamos con Juan creo que es que se llama que se conecta ahora, pide la palabra quiere contar y compartir su historia Buenas noches, amigo. Juan Manuel. Juan Manuel, está bien, a la una. Juan Manuel, a las dos. Juan Manuel.
4:25:40 Creo que Juan Manuel se nos va. Si usted se pide una conexión, pues hombre. Bienvenido, no hay ningún problema, pero pues compártanos su historia, no hay ningún problema. Acá todos son bienvenidos, bienvenidos, con muy buena energÃa siempre. Bueno, amigo,¿ de esto qué es? Tiene un muñequito ahÃ. Amigo,¿ desde dónde se conecta? Buenas noches, me conecto desde Cúcuta. Desde Cúcuta, bueno, cuéntenos cuál es su historia para hoy. Bueno, yo hace muchos años en Cúcuta asistà a lo que se llama el cementerio central y venÃamos con unos amigos de una fiesta y nos encontramos con una señora, es una vÃa para los que no conocen, es lineal, o sea, no hay calles cercas para uno desviarse, venÃamos a pie y era una señora blanca, pálida, con vestido blanco que nos preguntó la hora, eran como las tres y media de la... de la madrugada, y nosotros pues le dijimos, normal, son las tres y media, y se nos hizo como muy raro esa señora hasta ahora, y dijimos, bueno, tal vez estaba pues ebrio o algo, cuando la vimos más adelante, esa señora, pues se nos volvió a aparecer, y eso fue un, una sorpresa para todos, pues quienes salimos despavoridos de ese lugar, recuerdo muy bien que creerÃa que al raÃz de eso, un señor, hora más tarde, se estrelló en la motocicleta por, por, por ese, Por
4:27:10 ese hecho, y es muy interesante todo este tema de los fantasmas que hay alrededor de los cementerios, que asustan a los tatuistas y demás. Los que llaman fantasmas de carretera. Y sÃ, claro. Yo también recuerdo que ese dÃa, hace unos 10 años, yo ingresé por primera vez a ese cementerio. Es el cementerio más antiguo aquà de la capital de Norte de Santander, y es... él tiene como una entrada principal que va desde obviamente el ingreso hasta una capilla que es donde rezan a lo que le dicen las ánimas del purgatorio se extiende en dos lados de derecha y izquierda y cuando iba justamente como pues Da pena ahorita decirlo, pues como en son de burla, como de conocer, de turistear este lugar, lo que siempre me ha atraÃdo.
4:27:55 Y cuando llegué al punto donde están las ánimas, que son estos osarios, o personas que botan en bolsas negras las osamentas, sentà una presión y salÃ, salà desfavorido ahÃ. Bueno, vea desde Cúcuta las historias que nos comparte nuestro amigo con el muñequito, nunca supimos el nombre. Moni, bienvenida. Puede encender su micrófono.¿ Cuál es su historia para hoy? Moni. Se nos fue Moni. Se nos fue Moni. Bueno, vamos a ver qué otros amigos quieren compartir su historia en la noche de hoy. Que quieran subir a nuestro TikTok. Alejo. Alejo, buenas noches. Alejo,¿ me oye? Alejo, a la una Alejo,¿ cómo va, amigo?¿ Quiere compartirnos una historia Bueno.
4:29:08 Muy bien, amigo. Cuéntenos,¿ desde dónde nos se comunica? De la América. Desde dónde se comunican? Desde Sevilla Valle. Bueno amigo,¿ cuál es su historia para hoy? Una vez que estuve por allá en Los Llanos, estaba por allá paseando y pasó una historia muy rara. Qué pasó? Lo escuchamos. Pues resulta que yo estaba asÃ, pues durmiendo, ¿no? Me acosté en una hamaca, ¿no? Y pues me cogió el sueño. Entonces, pues yo estaba por allá en una finca y... Pues entonces me cogió el sueño y me quedé dormido, ¿no?
4:29:54 Ya cuando me desperté, pues ya estaba de noche y todo oscuro. SÃ. Y entonces cuando yo me acuerdo que yo me... yo me levanté ¿no? Y pues como todo estaba oscuro y mi mamá me habÃa tirado un colchón en la pieza. Entonces, yo me acuerdo que yo me levanté y pues llegué hasta la pieza, ¿no? AsÃ, me fui asà como por las paredes. Y yo me acosté, ¿no? Y cuando abrà los ojos estaba otra vez en la hamaca. SÃ. Entonces yo hice lo mismo, ¿no? Me paré, me Ahà me voy otra vez para la pieza y ahà sà ya otra vez, ahà sà normal. Entonces yo lo sentà muy real, no sé, pues muy extraño.
4:30:45 Y qué piensa que pudo haber sido eso? Pues no sé, pues fue algo muy extraño. Hasta el dÃa de hoy no he podido darle como explicación. Bueno, gracias Alejo por... compartirnos esa historia esta noche desde Cúcuta Diego bienvenido puede activar su micrófono Diego a la una Diego a las dos Diego se fue bueno vamos con J.Mirlas puede activar su micrófono bienvenida buenas noches buenas noches como estas desde donde se comunica Desde Facatativa.
4:31:31 Bueno, bienvenida al cartel paranormal de La Meca.¿ Qué historia quiere compartirnos la noche de hoy? Sà voy a comentar dos historias. La primera es de las almas benditas. Sà Un dÃa yo estaba hablando con mi pareja sobre ellas, sobre una persona que falleció aquà en Facatativa, muy importante. SÃ. Pero entonces yo le comenté una mentira sobre esa persona. SÃ. Luego la noche yo me acosté a dormir. Cuando yo un momento u otro ya en el sueño, ya profundizaba, yo me desperté como si me hubieran pegado una cachetada. Y le dije a él, oye,¿ por qué me pegas? Yo no le he pegado. Le dije, sÃ, que me pegaste.
4:32:13 Le dije, no, que yo no le pegué. Y efectivamente fue por esa mentira que dije. La otra historia es de mi padre. Mi padre es campesino. Ãl viajaba entonces en caballo para Paraguay. el pueblo para comprar las cosas y todo eso. Y todo se hacÃa a caballo, a lomo de caballo. Entonces una vez mi papá se fue a tomar, por decirlo al pueblo, volvió tomado y él decÃa que él iba en el caballo y que un señor al lado de él, en un caballo negro, le dijo buena noche. Mi papá no le prestó atención ni nada de eso, sino que siguió adelante. Y cuando él con el rabillo del ojo volteó a mirar, Era un señor con una capa negra y un sombrero negro.
4:33:01 Y nunca tuvieron de pronto una explicación de qué persona era esa? No, no era ni vecino ni nada de eso. Ãl dice que él lo vio y que él dice que era el del sombrero negro. El hombre del sombrero negro. En ese entonces no habÃa forma de encontrarse con nadie porque del pueblo a donde mi papá vivÃa Era demasiado lejos. Y eran, por decirlo asÃ, trochas. Eso no... No habÃa paso de carro ni nada. Eso todo tenÃa que hacerse a lomo de caballo. SÃ.¿ Usted puede llegar a creer que ese hombre de sombrero negro ayuda a las personas? No, pues lo que yo... Y lo que él me da a entender es que es una persona negativa. Como... Por decirlo, el diablo. Acá también hubo un cuento cuando fue... Es que acá ha habido... O sea... En la vida me ha habido muchos sucesos asà de cosas raras. Pues yo estaba como en quinta de primaria y salieron a dar cuenta de que en una discoteca habÃa aparecido el diablo y que le decÃa a una chica que no le mirara los pies y bueno, y que las tenÃan a la chica, la tenÃan en el anfiteatro.
4:34:15 Y fuimos a mirar con unas compañeritas del colegio si estaba ahà y que era pura mentira. Entonces era un señor que se habÃa quemado. después el miedo habÃa un programa no sé si tú lo recuerdas que se llamaba Paz Verde que salÃa un señor que hablaba sobre cosas de ecologÃa y también hablaba sobre el tema ese de las profecÃas de la Virgen y toda esa vaina que fue en el 2000 que decÃa que el mundo se iba a acabar y toda esa cosa en ese entonces ese dÃa todo el mundo pensaba que se iba a acabar el mundo y todo el mundo bautizando los niños y todo eso. Eso fue, eran las romerÃas de gente bautizando niños.
4:34:58 Y para saber que no pasó fue nada. Pero esos programas sà lo ponÃan a uno y asustaban a uno porque uno pensaba que sÃ. Y ponÃan videos y cosas asà relacionadas con el tema que uno en ese tiempo tenÃa tanta inocencia que uno no pensaba que pudiera pasar. SÃ, realmente gracias a Jamie y realmente eso es una realidad. En esas épocas no habÃa, digámoslo, un poco más de control y de responsabilidad en todo este tipo de informaciones y que realmente las personas creÃan absolutamente en todo lo que veÃan o lo que transmitÃan los medios de comunicación en algunos, yo digo que en muchos casos, de una manera irresponsable haciendo ese tipo de afirmaciones, ¿no? cuando recuerdo tanto en el Y2K, que fue el cambio de milenio, que decÃan que si los computadores no se actualizaban de cierta manera, iban a enloquecer, Ãbamos a devolver el tiempo, Ãbamos a volver a 1800, en fin. Rumores del Y2K habÃan por montones. También que decÃan que el mundo se iba a acabar en el 2012, porque los mayas habÃan... dicho y habÃan predicho todo esto en el calendario maya, en fin esas una y mil supuestas predicciones habÃan sobre el tema del fin del mundo entonces pues al final nunca ha
4:36:31 pasado absolutamente nada, también dijeron de entre sà Atlas y pues bueno ahà está el moroco amigo bienvenido, buenas noches Amigo, vea, ahà está el morocco, se llama. Estado no está, amigo. Vea, le está por ponerse a jugar. Y después dicen que no, que por qué me bloquean. Bueno, socorro. Socorro Rengifo, se llama Rengifo. Nuestro oyente que solicitó su turno en TikTok para compartir su historia. Bienvenida, buenas noches. Bueno, aquà hay bastantes muditos que se ganan sus bloqueos por graciosos. Eso es asÃ. En muchas ocasiones las personas se ponen de chistositos a pedir turno para poder compartir su historia y pues...
4:37:40 Por ponerse de chistosos, pasa lo que pasa. Fase, bienvenido. Fase. Fase Samuel. A ver, a ver, a ver. Fase Samuel está por ahÃ. Fase Samuel.¿ Puede activar su micrófono? Bueno. Aún tenemos tiempo para algunas llamadas. 601-288-4218 puede comunicarse para poder compartirnos su historia para ir cerrando esta noche de inicio de nuestro cartel en este 2026. La mega buenas noches.
4:38:39 hola amiga hola amiga hola amiga hola amiga amigo bájele el volumen a su radio por favor radio por favor ya lo voy a bajar perfecto amigo cuéntenos desde donde se comunican desde MedellÃn bueno perfecto amigo compártanos su historia para esta noche Pulpito, le cuento mi historia. VivÃamos en una ciudad que se llama Barranca Bermeja. SÃ, señor. Y hace mucho, mucho calor. MuchÃsimo. Yo estuve el año pasado allá y bastante calorcita.
4:39:20 SÃ, Pulpo. ImagÃnate que uno allá por las tardes se sale afuera de la casa porque el calor lo saca de la casa uno. Entonces, cierto dÃa estábamos asà afuera porque vivÃamos... VivÃamos con quién?¿ Ahora vivÃan con quién? Con una tÃa, una tÃa, o sea, vivÃamos dos familias en la misma casa. Y resulta y pasa que estábamos asà afuera de la casa, cuando, pues hablando de, ni de tema pues como paranormal ni nada, nada, nada. Cuando vemos que viene una sombra, la silueta humana, una silueta humana, una estatura humana, corriendo como de la parte de abajo de la cañada y hace como una pausa por ahà a unos 30 metros de donde estábamos nosotros todos los que estábamos ahà y todos nos quedamos viendo esa situación y vuelve y arranca a correr y se mete hacia la casa de nosotros y nosotros todos uy que paso que dentro de la casa y arrancamos detrás y se mete a una de las piezas de nosotros y se fuma y pum Todo quedó ahÃ, vimos todo lo que pasó y no le dimos importancia a eso porque nunca nos habÃan asustado ni nada. Fue una historia muy real, muy real.
4:40:49 Y esa era mi historia pura. Pero venga, le pregunto, no me deje asÃ. Venga,¿ qué pudo haber sido ese ser? Yo sabes que yo pienso que... Yo una vez me vi una pelÃcula... donde una pareja pierde la vida en un accidente de tránsito. La pelada sube al cielo como asà como en una obra de luz y el pelado despierta, pero no en el cuerpo, sino en el espÃritu. Y dice como el pelado va a la casa donde él vivÃa y los padres pues en el funeral, tristes, pero como llamando la atención y nadie lo escuchaba. y dice a ser perseguido como por unos demonios, como a quererse los llevar al infierno, y pues es como mi deducción de lo que pasó ese dÃa, tal cual como esa sombra venÃa huyendo de algo, y pues no percató que estábamos nosotros ahÃ, como que un espacio diferente, y concluimos en el mismo tiempo, pero fue algo muy real, Y hoy en dÃa le pregunto a mi mamá, a mi hermano, y dice, claro,¿ cómo no nos vamos a acordar todos de eso?
4:42:10 Pues gracias a nuestro amigo desde la ciudad de MedellÃn que se comunica para compartirnos esa historia. Para ir cerrando, voy con el mismo Joe, que se pidió conexión.¿ Puede habilitar su micrófono, amigo? Buenas noches. Hola buenas noches. Amigo,¿ desde dónde se comunica? Micrófono. Yo me encuentro aquà en Malizales.¿ Usted cómo se encuentra por allá Cómo va? Muy bien, amigo, muy bien. Cuéntenos,¿ qué quiere compartirnos esta noche? Pues bueno, te voy a comentar una historia que pasó hace más o menos tres añitos. Por un lado yo venÃa, pero yo trabajo en la parte espiritual, ¿no? SÃ. Entonces venÃa del lado del Bordo Cauca de hacer un trabajo y nos metimos, se llama Palabra de Garzón Huila, nos metimos por un lado que se llama Nixa y llegando a La Plata, tipo, yo creo que tipo dos y media, tres de la mañana, no, pues dos y media de la mañana, la madrugada, estaba lloviznando y hay una parte que es destapada. Casualmente iba con una persona al lado, una muchacha, como unos 20 años, atrás iba la mamá de ella y el hermano, pero la muchacha iba adelante conmigo hablando, acompáñenme para que no me diera sueño.
4:43:23 Y de un momento a otro miramos una niña en pleno monte, imagÃnate la oscuridad, la hora, la llovizna... y una niña que se cogÃa el pantalón con la mano... póngale de unos 6, 7 años más o menos... como para que el pantalón no se le cayera... tenÃa una blusita de tiras... y con una chancla... me acuerdo que el pantalón era azul... me acuerdo que la camisa era blanquita como sucia... me acuerdo tanto que... tenÃa unas chanquetitas como capeas... algo asà porque el susto fue... pero nos quedamos como privados... pero esa vaina que tú miras... y como que no quieres soltar la vista... Pero igualmente el carro le mermió velocidad y yo seguà suave, suave. Cuando iba pasando como por el lado de ella, ella nos volteó a mirar ese rÃo y de pronto se metió por la mata de monte hacia adentro. En la lluvia. Yo me quedé. Sinceramente, no puedo mentir. Le seguimos derecho. Póngale por ahà unos 15 minutos más o menos. Pausados ella y yo mirando hacia adelante.
4:44:21 Y de pronto yo, con la última idea, ella pegó como el grito. La que iba al lado mÃo. Como que, ¡oh! uy,¿ qué pasó? Yo le dije,¿ la viste? Me dijo, sÃ. Le dije, no diga nada. Me dijo,¿ por qué? Le dije, porque la embocamos en los bienes de tráiler. No diga nada, no diga nada. Y seguimos, y ya más adelante empezamos, cuando ya uno, pues yo que estemos en el tema, ya uno viene de la estancia, le dije, tranquila, y ya me acuerdo que ya mojó una huella y tomé esa huella, me ha pasado nada, tranquila. Y ya llegando a la Plata Huila, ahà entrando a la Plata Huila, por ese sector, por ese lado, hay una cafeterÃa. Yo paré, Me acuerdo que pedà otra botella de agua y dos tintos. Ya se inspectó la mamá de ella. Le comentamos, no nos creÃan. Cuando yo entré a la panaderÃa a pagar, la muchacha me dice,¿ qué pasó? Y esa hora, el tiempo que vienen por allá, le comenté que nos habÃa cogido la lluvia, pues que el barro. Y le dije, no, y nos asustaron. Antes soltó la risa. Dijo, sÃ, la niña.
4:45:17 Yo le dije a ustedes, dijo, no, eso ha asustado a cualquier cantidad de personas y se ha llevado a cualquier cantidad de personas. Le dije,¿ cómo asà las matan? Me dijo, no. no sé, las desaparece o las asusta, no sabemos qué pasa. Y yo, vea pues, entonces ya pues uno ya sabiendo el tema, yo me metà a averiguar, igualmente pues de hace más o menos que dos años y medio, que yo no vi por hace sector a Garzón Huila, entonces yo me metà a averiguar el tema bien, pues yo trabajo la parte espiritual y estuve haciendo unos cursos de ética, renovando unas cosas, Y estuve investigando en el curso eso y me dijeron que la persona, la niña, falleció, fue por medio de una violación.¿ Sà me entiende? El cuerpo no lo encontraron. Nunca fue encontrado el cuerpo. El papá se sometió a buscar, a buscar, a buscar. Al último se ahorcó porque nunca encontró el cuerpo ni encontró la niña. simplemente supieron que habÃa sido violada porque cogieron a un man el man dijo que si lo hacen de libertad que él decÃa dónde estaba el cuerpo pero que él sà la habÃa violado y que la habÃa matado pero nunca quiso decir nada el hombre resultó envenenado hace como 2 o 3 años se envenenó en la casa de la patagüila la mamá de la niña supuestamente de tanto buscarla dicen que está loquita y que la ha vuelto hacia el pueblo La niña aparece... Supuestamente en la parte... Digamos...
4:46:48 No podemos decir que es fantasma... Porque no se le asustará a nadie... La presencia... Es buscando el despido... De los padres... Pero ya los padres tampoco están aquà en la parte terrenal... Eso es lo que... Lo que puede averiguar es eso... Que ya se hace esa presentación en ese sector... En ese punto... Bueno nuestro amigo... Muchas gracias por compartir esa historia... Para cerrar esta noche... 12 de enero, iniciando, dándole apertura a lo que será esta temporada 2026 del cartel de La Mega y el cartel paranormal. Esta semana estamos con Andy Sarmiento y yo. Vamos a estar acompañándolos mientras llega el señor Dani Trespalacio la próxima semana, el dÃa lunes. Estará llegando el señor de nuevo a retomar labores después de un merecido descanso puede el hombre venir, acompañarnos y arrancar todo el programa en forma. Les recuerdo nuestras cuentas, arroba soy Andy Sarmiento y arroba paulurrego para que nos sigan en todas las cuentas, ahà búsquenos y ahà nos siguen y ahà charlamos, vamos contándonos cositas también. Nosotros hacemos lives de muchas cosas en el dÃa, entonces que estén pendientes, pongan ahà la campanita para que nos sigan. Mañana nos escuchamos desde las 7 de la noche hasta las 9 de la noche con Casa Infieles, Huesitos, Mamadera de Gallo y demás. Y a las 9 ya mañana vamos a tener historias. A lo mejor se sube algún invitado. Puede ser. Pero mañana vamos
4:48:19 a tener Casa Infieles Express de 7 a 9. Si usted quiere saber si su pareja es infiel, pues nos llama. Y ahà le decimos si su pareja es infiel. Entonces, amigos, muchas gracias por habernos acompañado en esta apertura de este 2026. Nos escuchamos mañana desde las 7 de la noche. Feliz noche, chicos.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed