EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 SEPTIEMBRE 25 PARTE 03
Hablamos del 3I Atlas y extraterrestres con Juanpa Laguna
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-cartel-de-la-mega--4131412/support.
0:00 Ahora, ahora, ahora, ahora, damos paso al misterio, al terror, las historias de nuestros oyentes. Este, este, este, es el cartel paranormal de La Mega. prohibido para menores de edad. Es el cartel paranormal de la mega para esta noche de jueves.
1:38 Comenzamos esta noche de jueves con un cuento de nuestro amigo Luis Suescuna. A esta hora les cuento. Soy el DJ Polurrego El Pulpo. Nuestro amigo Dani Tres Palacios está ausente en esta noche por temas personales. Ya el lunes retomará actividad totalmente normal. Pero obviamente estamos acá... al frente del cañón con el tema paranormal, ya pasamos de los huesitos de marrano de jueves que tuvimos invitados, pero continuamos acá, a esta hora, con el... Con el cartel paranormal de la mega historia, si usted quiere de pronto unirse a este grupo de locos que les encanta escuchar estas historias y sacar conclusiones de eso y opinar sobre los temas de los paranormales, de las personas que se comunican. A través del 601-288-4218 puede hacerlo. O también a través del TikTok de La Mega Colombia puede enviar solicitud de acá o escribe ahÃ, saluda, hey,¿ qué tal? Quiero contar una historia y yo pues inmediatamente lo cargo para que usted se comunique y nos cuente su historia paranormal en esta noche.
3:35 Vamos a empezar esta noche con un invitado que ya está colado desde temprano. El señor Juan Palaguneta.¿ Bien o no? Buenas,¿ ahà me oyen? Si ahà estamos firme.¿ En el audÃfono o no? Me escucho, no sé por qué. Es que se molesta rato. ¿Ah, sÃ? Ok, entonces voy a poner este. Eso, póngase ese, que ese sà suena chévere. Eso, ahora sÃ.¿ Ahora sÃ? ¿Listo? No. ¿Tampoco? No me escucho.¿ Por un lado? Ah, perdón. Ahora sÃ. Ahora sà los tienes. SÃ, ahora ya. Ahà está bien, ¿no? Bien, sÃ. No, no, no, bien. Esta producción de acá siempre ha fallado. No, no se preocupe. Eso es histórico en este programa. Yo lo sé. Laguneta, buenas noches. Bienvenido al Paranormal. No, buenas noches. No pensaba quedarme, pero dije,¿ por qué no?¿ Por qué no?
4:19 Porque no voy a quedarme un rato más. Claro Y hacer el cartel paranormal de la mega. Hoy, este fin de semana, veo que no estás de padre responsable. Estás de padre irresponsable. No, este fin de semana sà estoy de padre responsable. Ah, sà El otro fin de semana, medio dÃa... Bueno, en fin. Pero sÃ, no, estoy muy bien, estoy juicioso con nosotros Ya les dije a mis amigos de TikTok que Dani anda en unos temas personales, entonces no puede estar esta noche con nosotros acompañándonos. Entonces estamos acá, en frente del cañón, el señor Juan Palaguna. Y quien les habla, Paul Urrego, voy a estar acompañándolos esta noche. Juanpa nos va a acompañar un ratico. Sà un ratito los voy a acompañar, pero sÃ, vamos a hablar de todo un poco. Lo que quieran, pregunten. Pregunten, bien puedan. Pregunten pregunten. Oiga, Laguneta. Señor. Se ha visto usted, no sé, si ha visto para ahà en noticias que ha salido lo del asteroide 3 y 3 y Atlas?
5:06 Hombre, no lo habÃa visto. Usted me lo dice y yo, la verdad, estaba un poco desenchufado de ese tema. Lo pongo en contexto, Dani. Este asteroide lo descubrieron en Chile. En los telescopios que tienen mis amigos en Chile. Y dicen que viene de la constelación vecina. SÃ. Viene desde allá. Dicen que es un asteroide. Pero las teorÃas de la conspiración, Dani... Ay, vea.¿ Qué pasó? Ay, ya tengo otro amigo también que va a ayudarnos un poquito ahorita, Juanito. Claro que sÃ, Juanito, ahorita a las 10 hablamos.
5:47 Dicen que es una nave extraterrestre.¿ Por qué? La razón es muy sencilla. Porque es una nave que tiene como movimientos particulares. No tiene los movimientos naturales de los asteroides que usted sabe que vienen en una lÃnea y van para adelante. Tienen movimientos, digámoslo, propios, ¿no? adicional a eso dicen que en las fotografÃas y en lo que se rastrea del 3 y Atlas viene como con unos elementos adicionales como si fueran naves una gran nave nodriza y naves a su alrededor que la van vigilando y lo van custodiando entonces es bastante curioso y bastante extraño esto porque ya le tienen tiempo de llegada que es en noviembre¿ por qué? porque pues son muy inteligentes nuestros astrónomos y saben la medida y la velocidad, todo ese tipo de cosas.
6:38 También dicen las teorÃas de la conspiración que está cambiando de color, que empezó con un color verdecito, con un color blanco, amarillo, es verde ahora, entonces que es muy extraño esos cambios, dicen y se lo acreditan a gases que va encontrando a su camino, pero realmente no se sabe qué viene siendo el 3 y Atlas, si es un asteroide, si es una nave nodriza, si realmente y por fin van a llegar los extraterrestres. Digamos que este tema ha sido no polémico porque la verdad le han dado, uno podrÃa decir, un manejo muy diplomático frente a qué hay más allá de lo que nosotros podemos ver y lo que nos muestra la NASA, por ejemplo. Usted sabe que a veces la NASA hace transmisiones de lo que están teniendo sus satélites, las estaciones internacionales muestran un poco, o sea, tenemos pocas... Muy poca información a lo que yo creo y lo que yo considero es relacionado al espacio exterior, a si hay vida o no hay vida, a si tenemos restos o pruebas de vida de otros planetas. Hemos tenido casos y se han notado casos de radiotelescopios que logran captar señales de radio, que es lo que más causa curiosidad. Pero estos temas de los asteroides y todo eso, primero... No conocemos qué hay más allá, no sabemos de qué forma se comportan
8:09 ciertos cuerpos, se le puede decir cuerpos celestes, no sé si la palabra es la correcta. Entonces tratar de entender su comportamiento va a ser muy interesante y más con la pasada de este asteroide por acá. Lo otro que podemos ver también es cierta oculta información en cuanto al tema de seguridad, aeroespaciales, se puede decir asà no me refiero al vuelo en sà sino a las amenazas que pueden llegar de afuera y no solo eso Laguna, sino también le cuento que hay señales que han recibido estos satélites y estos amigos en Chile que vienen y que no son señales, digámoslo, mensajes, pero que no entienden qué dicen los mensajes. Esa fue como una de las noticias más recientes que salió, que no saben de qué son esos mensajes, no saben qué dicen esos mensajes.
9:02 Entonces eso preocupa aún más el tema, porque realmente no sabemos, y aparte que tienen como una constancia, una constante, no son erráticos, Para que entiendan nuestros amigos. Tienen un patrón de comportamiento. Exacto, tienen un patrón de comportamiento real. Entonces ese tipo de cosas son las que aún más confunden y alimentan todas estas teorÃas de conspiración. Pues sà hay que decir que muy probablemente sà saben qué dicen esos mensajes. Ajá. Lo que pasa es que soltar un bombazo de esos en estos momentos o a estas alturas del partido en el que estamos muy sensibles frente a ese tipo de información, pues puede generar pánico en las personas Y no solo eso, Laguna, sino pensemos, pensemos literalmente en la religión.
9:51 SÃ, correcto. Muchas de las teorÃas religiosas se podrÃan empezar a caer. Si no es que todas. Me acuerdo mucho que aquà entrevistamos a Germán Puerta. Ajá, sà señor. Y Germán Puerta tiene una teorÃa muy interesante porque le preguntamos, él es astrónomo, es hermano de Mauricio, pues, del astrólogo de Mauricio Puerta, pero a Germán Puerta le preguntábamos como, venga Germán,¿ usted cree que hay vida inteligente en otros planetas? Y él decÃa vida hay. Pero para él, por ejemplo, ahà es vida microbiana. Ok. O sea, no hay otro ser asà como nosotros, humanoide. Y él dice, porque la prueba cientÃfica aún no ha demostrado que hay otro ser vivo, pensante, pues, que haya enviado señales acá.
10:36 Ahora este tema de los radiotelescopios y todo esto que estamos viviendo últimamente, pues, da a entender que probablemente esa teorÃa se puede caer en cualquier momento, pero hasta que tengamos una prueba fehaciente, pues... vamos a poder llegar a sacar más conjeturas. Lo más interesante es que el gobierno de Estados Unidos poco a poco se ha ido abriendo un poco más al tema de compartir la información. Y todo esto hace a todo lo que se compartió hace algunos años. De hecho, estábamos en pandemia cuando se destaparon todos estos videos. Cuando empezaron a desclasificar. Correcto. Y ni siquiera desclasificar. Lo que pasó eso es que fue una filtración. Resulta que el gobierno de los Estados Unidos contrató a una empresa norteamericana No sé ni siquiera para qué la contrata. Y logra decirle, oiga,¿ qué es esto? Y le muestra los videos.
11:20 Esta empresa, de hecho, pertenece a un integrante de una banda de rock, de Blink-182. Es correcto, sÃ, señor. Cuando les muestran esos videos, estos señores deciden entregarle estos videos a los diarios. Si no estoy mal, es el New York Post o el Washington Post. Uno de los dos. Y cuando entregan estos videos, pues primero el gobierno dice es falso. Lo niegan totalmente como siempre. Pero de un momento a otro cambia la versión y dicen,¿ no saben qué? Vamos a decir la verdad. Del presupuesto de la nación se deriva una parte. Algo que ellos definen como seguridad aeroespacial. Exactamente. Nunca dijeron fenómeno ovni, nunca dijeron extraterrestres, pero dijeron seguridad aeroespacial. Y estos videos muy probablemente son de unos objetos que no sabemos que son, pero que ya aparecieron.
12:07 Es correcto. Entonces, hasta aquà tenemos el discurso. VenÃamos de una serie de pruebas, de señales, de hecho, incluso la NASA alguna vez, cuando estaba mostrando la estratosfera, tuvo que cortar la transmisión porque salió un objeto extraño. Exactamente, sà señor. De la transmisión salió, o sea, se veÃa la Tierra asà como el perfilito, asà la curvita allá donde uno no encuentra fin, pues, y sale un objeto extraño de allà y corta la transmisión de la NASA. Es correcto Y de ahà en adelante, pues, lo que ocurre es que pues empiezan a decantarse un poco de teorÃas conspirativas y empiezan a pasar cosas como las que pasaron en pandemia. Esto de los videos ocurrió en pandemia, o sea que no somos tan... tan ajenos al tema y no lleva mucho tiempo. Es correcto. Y últimamente el gobierno de los Estados Unidos ha empezado a soltar cada vez más información, de a poquitos. De a poquitos. Para los fanáticos de esto, Paul, y Paul sà también es fanático de estos temas, la CIA, por ejemplo, le gusta año tras año desclasificar archivos en su página oficial. SÃ. O sea, casos de todo, desde conspiraciones...
13:10 Desde derrocamientos de gobiernos, desde el asesinato de John F. Kennedy, bueno, desde un fin de cosas hasta... hasta el tema de Hitler en Colombia todo ese tipo de cosas empiezan a desclasificarse y usted las puede buscar en la página de la CIA y ese tipo de cosas nos hace pensar que tal vez si estamos recibiendo señales tal vez si ya sabemos que dicen ellos saben que dicen pero el mensaje puede ser tan aturdidor que podrÃa generar un tema de caos global Y no solo eso, Laguna, sino que hay muchas teorÃas que dicen también, enlazando todo este tipo de historias y de conspiraciones y de hechos reales, donde dicen que realmente ya desde hace muchos años se tienen bases en la Luna, se tienen bases en Marte, se tienen hasta viajes en el tiempo, Dicen muchos que ya se han desarrollado porque han captado y han tenido acá visitantes de otras épocas.
14:26 Entonces ese tipo de sucesos y ese tipo de cosas alimenta aún más todo este tipo de morbo que conlleva este nuevo descubrimiento del Tres y Atlas. Lo alimentan y en este momento yo creo que los grandes diarios y los grandes monopolios de noticias y polÃticos y sociales los tienen como frenado, lo tienen un poco frenado y a lo mejor va también enlazado sacando conclusiones y sacando muchas cosas. a todo lo que está sucediendo en el planeta en este momento con Estados Unidos, con lo de Trump, la forma como se comporta, las cosas que hace, como ese apuro de hacer tantas cosas. Entonces es como que hay una información ahà que se conoce entre ellos, pero que todavÃa no se puede revelar y que por eso antes ellos tienen que tener cierto dominio y cierto poderÃo en ciertas cosas.
15:23 Siempre ha habido una pelea entre las grandes potencias. Actualmente la pelea es un tema más de ego, pero es la pelea por quién obtiene primero la información. Por eso muchas veces se habla que la comunicación es el cuarto poder y tal vez el más importante. El que llegue primero a la información es el que va a... a tener como el al que va a mandar la parada y más en este tiempo en el que ya la gente está volviendo más inquieta con este tipo de temas pero por precisamente por el avance tecnológico correcto pero el avance tecnológico también hace que uno se apresura ciertas cosas que muchas personas caigan en los famosos fakes De información que efectivamente lo que hace es agrandar un poco más la mentira o que haya mucho escéptico frente al tema de la vida extraterrestre o de cosas que puedan pasar más allá de nuestro planeta o que si podemos habitar en otros planetas, que eso aún está por comprobarse. Oiga, pero tocando ese tema Laguna, perdón, le meto la mano, le meto la pezuña. ImagÃnense que yo conocà una historia hace muchos años del proyecto, cuando tenÃan el proyecto MK Ultra. SÃ, claro. Que era una historia que fue muy famosa y muy reconocida. Ellos estaban reclutando, estaban trabajando mucho con el tema de la telequinesis y reclutaron a una persona que tenÃa dones, a un señor.
16:43 Y a este señor le dieron un sobre cerrado y le dijeron, solo nosotros sabemos qué hay acá. Asà que usted tome este sobre y dÃganos, váyanos narrando lo que usted va sintiendo con ese sobre. Y el tipo narró, narró la una, una, como el final y la decadencia de una ciudad, de un planeta. cómo se les acababa el oxÃgeno, es como si, y enlazándolo un poco con el tema de las brujas, como si cuando las brujas se le meten a los animales para que ellos puedan vigilar a una persona, que se le meten a los cuervos y hacen como si vieran a través de los cuervos, el Señor lo hizo de esa manera y se metió en los ojos, en el cuerpo de una persona, que la persona iba preguntando como qué está pasando, por qué estamos escondidos, Y una persona le respondÃa y le decÃa, estamos escondidos porque el oxÃgeno se está acabando, porque la comida se está acabando. Y fueron a explorar y estamos esperando a que lleguen con buenas noticias de que encontraron otro sitio para vivir, otro planeta para vivir. Entonces, con base en lo que estaba en el sobre... al final de todo, el tipo narró todo esto fue una aventura y parecÃa una cosa de ciencia ficción al final cuando destaparon el sobre sabe que habÃa laguna, habÃa estaba una foto del planeta Marte de ahà empezaron a cobrar fuerza
18:16 todos estos comentarios donde decÃan que realmente en Marte si hubo vida en algún momento y que de Marte partieron al planeta Tierra y lo colonizaron Entonces, que lo que somos nosotros en el planeta Terra somos marcianos, somos lo que quedó de los marcianos, que colonizaron este planeta, lo vieron habitable y acá se quedaron y allá su civilización desapareció.¿ Qué piensa usted de esa parte de Laguneta? Yo últimamente, y más cuando uno oye los relatos de nuestras antiguas civilizaciones, sobre todo la que tiene que ver con nosotros, el tema Muisca, Chipcha, uno habla, uno escucha o lee relatos de los gigantes. Ah sà señor, sà señor.
19:10 Y ahà uno se detiene a pensar qué son para ellos los gigantes. Y uno podrÃa arrancar con algo que siempre, y creo que es un sitio que siempre se menciona en el cartel, la Peña de Huayca. SÃ. La Peña de Huayca tiene su lado frondoso, pues. La parte montañosa. Y tiene una parte rocosa, que es la cara. La cara rocosa. Y usted, si no sabe qué es la Peña de Huayca, puede googlear y puede mirar la parte rocosa de la Peña de Huayca. Y la Peña de Huayca tiene algo muy particular. SÃ. Tiene formas de rostros. Ok. Esas formas de rostros, según el voz a voz que ha pasado por años en la región, da a entender que esos rostros que se ven ahà son los rostros de los caciques. Ah, ok. Y que eran tallados por los gigantes. SÃ. Porque los caciques tenÃan esa... Esos tributos en oro, usted sabe que allá precisamente uno de los mitos grandes, y que es un mito, es que se encontraba oro, o por lo menos las tribus guardaban oro allÃ, y que ese oro se lo sacaban, se lo entregan a los gigantes, y los gigantes en contraprestación o por haber recibido esta ofrenda, lo que hacÃan era tallar los rostros de los caciques en la Peña de Hueca. Para que los veneraran. Para que los veneraran en forma de agradecimiento por haber recibido ese oro. Esta historia no es nada alejada a un sitio como Pumapunku en Bolivia. SÃ.
20:34 Es una tribu bastante particular. VendrÃa siendo como el Machu Picchu de Bolivia. Ok. Y es muy extraño este lugar. Si quieren googlearlo, pueden googlear, pueden poner Pumapunku y mirar las fotos, las imágenes. Pueden incluso en Instagram, en TikTok, pueden buscar esos pequeños reels o videos o TikToks de Pumapunku. Es una ciudad perdida en medio de la nada. Usted sabe que la altura... En Bolivia es bastante significativa esta ciudad, que va altÃsima. Y lo más curioso de esta ciudad es que tiene unas piedras de 12.000 toneladas. Era una ciudad que está destruida. Ahorita vamos a hablar un poquito más del misterio de esta civilización. Pero son unas piedras en forma de H. Pero un hache perfecto, Pulpo, si usted quiere revisar, puede mirar, es una forma de hache. Y lo más curioso no es la forma de hache, porque está tallada como si usted hubiera acudido con una máquina y formara las haches como si no la hubiera mandado a hacer, sino tiene dentro de la letra H unas perforaciones pero milimétricas, como si hubieran sido hechas a máquina, hubiera pasado por dentro. Lo más curioso es el peso de las rocas, 12 mil toneladas. Eso no lo mueve nadie.
21:52 No solo no lo mueve nadie, no hay por la zona un solo rastro de que esas rocas se hayan arrastrado. Claro, porque es que para moverlas desde algún punto... Usted tuvo que haber dejado un rastro y un rastro que realmente se nota porque es que no estamos hablando de carros o una carretera que fácilmente la cubre el viento, la cubre la tierra, la cubre la vegetación. Este tipo de cosas son muy pesadas, muy pesadas. SÃ, eso tal vez es lo primero. Eso es lo que hay que entender y lo que hablan allá en Pumapunco, que los gigantes... habrÃan montado esta ciudad para que sus habitantes estuvieran allà y vean como una especie de palacio lo más curioso es lo que va a continuación y es que la ciudad está derrumbada Y hay dos teorÃas frente a este derrumbe. La primera, un temblor, y dada por la zona, pues evidentemente sà puede ser un temblor que haya, pero usted derribar esa ciudad con esas rocas tan grandes, pues... Y la segunda, que esto es lo más interesante aún, es que esta ciudad queda a la altura de una montaña, dicen que un gran diluvio...
22:58 fue el que derribó esta ciudad entonces de ahà uno ya empieza a hablar de cómo los gigantes empiezan a estar en el voz a voz de generación tras generación de nuestras antiguas civilizaciones por lo menos de este lado del planeta uno podrÃa incluso asociarlo a las pirámides de Egipto La gente dice, no, que las construyeron, no, efectivamente hubo manú maná ahÃ, pero el diseño y la forma en la que fueron pensadas da a entender que no. Además por la alineación que tiene. Bueno, en fin, no solo las pirámides de Egipto, una cantidad de pirámides que hay en el mundo, en México, en Colombia tenemos dos, en... En la antigua Mesopotamia, en Irak hay unos que se llaman los Sigurads de Mesopotamia. En Indonesia hay una pirámide que se llama la pirámide Gunung Padang, que para mà es la más interesante de todas, incluso más interesante que las de Egipto, porque puede tener 10.000 años de construida. Y lo más curioso de la construcción de esta es que tres civilizaciones diferentes existen. O sea, una civilización arrancó y otras dos, tres civilizaciones más la siguieron desarrollando.¿ Para qué?
24:03 Muchos creen que las pirámides son centros de adoración y probablemente no. Probablemente y a la traducción de nuestra sociedad hoy en dÃa se pueden entender como observatorios astronómicos. No era para venerar a un dios, sino para recibir mensajes de las estrellas. Vea pues, acá me preguntan Laguneta, imagÃnese, las personas me dicen... Venga, esas piedras de Bolivia,¿ quién las pesó para decir que son 12 mil toneladas? A ver, es muy sencillo, por la dimensión, por su estructura y por su material. Por esa pequeña parte sacan una deducción, toman unas medidas y de ahà dicen, ah, listo, esto por esto, por esto, pues personas que saben de un poquito de matemáticas... lo hacen de esa manera. Si este pedacito, no sé, toman una muestra, pesa tanto y está hecha toda de lo mismo, pues simplemente toman la media y lo multiplican por eso y ahà sacan los pesos.
25:00 Como para que sepa ahà un oyente que estaba preguntando cómo sabÃan que eran o quién las habÃa pesado. Es asà de sencillo. Con las matemáticas llamémoslo asÃ. Eso es correcto. Oiga, Laguneta, en caso tal Retomando a mi amigo del 3 y Atlas. En caso tal, estaban esperando ahorita que pasara por un cinturón de asteroides. El asteroide. Hay una zona por donde en teorÃa tiene que pasar el asteroide. Y estaban esperando que pasara por esa zona porque es muy peligrosa. Al ver eso, y si ese 13 Atlas desvÃa su rumbo para no pasar por ahÃ,¿ podrÃamos hablar de inteligencia?
26:04 HabrÃa que, bueno, esto ya es para gente que tiene temas muy avanzados de estos, pero habrÃa que entender el comportamiento de cómo va avanzando. Ellos tienen ya el lineamiento, que es el lineamiento que ellos tienen el patrón y dicen, ah, eso va a tanta velocidad, va por acá y su, digámoslo, su curva natural va a ser esta. Ya, pero tiene que pasar por una zona que es muy peligrosa y que está llena de asteroides. Es como cuando en las pelÃculas del espacio se metÃa usted con la navecita y el protagonista y esquivaba. O sea, usted está diciendo que si llega a esquivar esa zona, estamos hablando de inteligencia.¿ De inteligencia Exacto.
26:49 Yo podrÃa pensar que sÃ. Ajá Porque evidentemente lo que podrÃa cambiar el curso precisamente es ese choque con esos asteroides. Esto está cerca de Marte, esos asteroides están cerca de Marte. Por eso, si él logra esquivar esos asteroides, pero de una manera congruente. SÃ, o sea, como si realmente, como si fuese una nave de verdad y les esquivara la nave. Como si alguien la manipulara. Porque efectivamente estamos hablando de cosas del espacio que tal vez no tenemos aún su entendimiento. Aún asà hemos mandado objetos hacia allá, hacia Marte y han llegado. Pero si esto llega a esquivar este cinturón de asteroides de una manera lógica, es decir, derecha, izquierda, derecha, o sea, de una manera que se entienda, podrÃamos estar hablando de inteligencia.
27:36 en ese objeto ahora si los desvÃa porque chocó con otra basura espacial o con algo que lo haya cambiado de rumbo pues ya digamos que uno quedarÃa pensando pero si hay un movimiento bastante lógico dentro de la esquivada de eso pues ya no sé si es tema de preocupación pero si se dirige es de acá es porque emitimos una señal y ellos la recibieron le voy a hablar de esa señal imagÃnese que está cobrando mucha fuerza la hipótesis de las esferas de buga y que resulta que esas esferas de buga llevaban dicen porque han salido muchas noticias donde dicen que ese material y ese tipo de cosas llevaban aquà en la tierra más de 10 mil millones de años y que lo que hicieron cuando se la llevaron para México el señor Jaime Maussan lo que hizo fue activar a esa esfera para que empezara a emitir una señal y está un poco relacionada esa teorÃa a que cuando se descubrió el 3I Atlas Fue tiempo despuesito, pegadito, a cuando Jaime Maussan se la llevó a hacerle los experimentos en México.
28:54 Yo sé, yo sé pero son teorÃas, yo le comento y usted me va a decir, me va a desmentir. Yo no estoy diciendo que sea cierto, pero le estoy diciendo que son teorÃas que cobran fuerza, que cobran fuerza. que cobran fuerza para ese tipo de cosas. Entonces,¿ usted qué piensa de esa teorÃa? Porque está enlazada en tiempo y la están enlazando para hallarle una lógica al por qué el 3I Atlas se dirige directamente hacia la Tierra. Yo la verdad no puedo aún decir, Paul, que esté directamente relacionado. Para eso tendrÃamos que tener muchas más pruebas. Además que el encontrar este tipo de cosas desconocidas y que necesariamente son de cosas que vienen de afuera, pues hacen que uno aquà también lance sus hipótesis. Habrá que acudir a la ciencia. Para tratar de demostrarlo. Porque en estos momentos son... Esto en estos momentos es con pruebas.
29:54 No podemos salir a decirlo, pero yo... Esos temas iguales de Jaime Maussan, con todo el respeto de los que creen en Jaime Maussan, yo siento que ya llega un punto en el que personajes como él como que sienten la necesidad de de insevidales. Es mi percepción. O sea, Sumer se piensa que de pronto es más por afán de seguidores que realmente una investigación seria La verdad es que estamos en una era en la que ahorita lo hablábamos, la tecnologÃa ha avanzado. Pero lo único que no ha avanzado han sido las pruebas de este tipo de investigadores. Es decir, se quedan en hipótesis y son muy interesantes, pero no ha habido algo asà real que la comunidad cientÃfica. Yo no hice el primer diario que diga,¿ saben qué? Jaime Maussan tiene razón. Y vamos a cambiar las reglas. SÃ. Y mientras eso no pase, nos toca guiarnos por lo real. SÃ. Y lo real en estos momentos es que tenemos un objeto que no sabemos, aún si es inteligente o no, y que lo vamos a descubrir ahorita, que viene hacia acá. Como pudo haber sido eso, pudo haber sido otro, pudo haber sido un megasteroide, pudo haber sido cualquier cosa. Estamos hablando del espacio. Ajá.
31:03 Y en cualquier momento nos pueden tocar estas cosas. De hecho, los gobiernos estaban preparando, y esto fue un tema de debate hace años, acerca de los misiles que pueden salir de zona terrestre para llegar de un punto a otro. Estados Unidos se oponÃa mucho al tema porque decÃan, esto puede ser para una guerra y usar cohetes por fuera de nuestro planeta para que lleguen otra vez a otro paÃs, es peligroso. Pero otros paÃses decÃan, necesitamos desarrollar esta tecnologÃa porque en cualquier momento se nos viene un asteroide y puede empezar a ocurrir como la extinción de la raza humana. En China hace unos dÃas se reveló un video en donde una nave, supuesta nave extraterrestre, es atacada por un misil chino.¿ Qué pasa con la nave? Cuando es atacada alguna nave o alguna cosa en el espacio, en el cielo, obviamente queda totalmente destrozada y desaparece. Esta nave, según lo revela el video, es atacada. pero la nave sigue su recorrido.
32:16 Es como cuando usted coge el mercurio y lo separa, que quedan partecitas ahÃ, pero sigue todavÃa el mercurio Haga cuenta de eso, en el video se ve eso. Y la nave continúa su recorrido. Se nota cuando impacta el proyectil, salen algunas partÃculas de la nave, pero la nave continúa andando. Casos como ese hemos tenido varios. De hecho, muchos de los desclasificados, los que vimos precisamente en época de pandemia, no habÃa una explicación para esto. Pero por ahora estamos en ese momento en el que necesitamos abrir un poco más la mente y Y los gobiernos abrir un poco más los folios para entender un poco más qué es lo que está pasando con el fenómeno OVNI. Porque estamos en medio de los videos que son para generar likes y views y lo que en verdad guardan los gobiernos.
33:19 O si en verdad les conviene tener a la gente asà como borreguitos para después salir con algún tipo de noticia o como acontecimiento fuerte. Laguneta, Laguneta, en caso tal que en noviembre, como para finales de noviembre, después del 20, la supuesta llegada de este Tres Yatlas, si realmente llegan esto y resulta ser extraterrestres,¿ qué podrÃa pasar?¿ Qué evento realmente pasarÃa en el mundo según lo que usted conoce Con la gente,¿ qué pasarÃa con las personas?¿ Qué piensa que de pronto puede llegar a pasar?
34:11 Yo alguna vez, esto lo debatà alguna vez en un programa que me hacÃan esta misma pregunta, pero me la hacÃan formulada de otra forma. Y me la hacÃan,¿ qué harÃa usted si usted fuera en un avión de combate y se encontrara de frente a un ovni?¿ Qué harÃa usted por ahÃ? Si usted ve un avión de combate, usted es de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, le dicen, vamos a mirar qué está pasando en cierto lugar de la costa de los Estados Unidos para que usted se acerque en el avión. Y usted se acerca, se aproxima y ve una nave, pues un ovni, un objeto Usted qué hace? El procedimiento que harÃa serÃa explorativo, mirar qué es.¿ Qué forma tiene? O sea,¿ me puedo acercar, no me puedo acercar?¿ Se va a comportar de una manera hostil o simplemente está ahà quieta? Eso serÃa lo primero que harÃa.
35:10 Yo contesté ese dÃa que le mandaba un misil. Yo contesté eso. Pero es porque tal vez más de la mitad... De las personas... Tienen miedo... Frente a esos temas... SÃ... Y no el miedo... Que es el miedo... Ante un fantasma... Ante un demonio... Bueno en fin... Ante su creencia... Sino porque no sabemos... A qué vinieron... Y muchos van a contestar eso... De hecho... El caso de Arcesio Bermúdez... Ajá... Es el caso... Del fenómeno aún más extraño... Que tenemos en Colombia... Correcto... Arranca asÃ... Arcesio Bermúdez... Ve una nave... Y el tipo sale con un machete a darle machete a eso. Por el miedo Exacto.
35:56 Y la historia termina como termina. Bueno, no estamos hablando de Arcesio, pero yo sà creo que va a llegar un punto en el que vamos a tener que educar a las personas frente a esto. Independientemente de las creencias en vida en otros planetas, en fin. O sea, en algún punto va a tocar educar a las personas para esto. Pero aún va a faltar mucho tiempo. Yo creo que para que lleguemos a un contacto con vida inteligente de otro planeta aún va a faltar bastante tiempo. SÃ. Hay una teorÃa que yo escuché por ahà y dice que estas naves, o esta nave particularmente, no es que venga a invadir, que no venga en plan hostil, sino que viene... Escapando de algo de otra galaxia o escapando de alguien.¿ Qué piensa que puede llegar a pasar o qué repercusiones puede llegar a tener si realmente esa teorÃa de pronto puede llegar a ser acertada?
37:08 La verdad... Estamos partiendo de una hipótesis ya que ya se aleja un poco de tal vez lo que conocemos nosotros. Estar huyendo de quién o de qué y el por qué creo que ya es un tema que no viene al caso, a mi juicio. Hay otros que sà pueden ahondar en ese tema, pero a mi juicio ese no es como el tema relevante. Ajá. Ahorita leà aquÃ, varias personas de YouTube decÃan que la probabilidad de que llegue a casi el 1%, no importa, sea el 1, sea el 10. Y eso ya es mucho. El 1 ya es mucho. El 1 ya es mucho. Efectivamente, no sabemos qué está pasando más allá. Nos estamos guiando de lo que nos están diciendo. Correcto.
37:48 Y a mi juicio, y lo he pensado desde esa vez de esa noticia que salió de la transmisión de la NASA que cortaron porque salió un objeto extraño. Ajá. Desde ahà yo he pensado que nos tienen mucha información guardada. No sé si es lo que nos conviene, pero sà lo que no causa pánico. Exacto. Pero ya de ahà a pensar que están escapando porque hay otro ser galáctico que los está buscando, creo que no me cuadra. Tengo acá un amigo que se llama Peluche. que nos quiere contar, nos quiere dar como información sobre este tema. Peluche,¿ ya puede encender su micrófono? Buenas noches.
38:31 SÃ, buenas noches para todos los de La Mega.¿ Cómo están? Todo bien, amigo. Cuéntenos,¿ qué información nos tiene? Que dijo que tenÃa mucha información sobre este tema. SÃ, mira, la nave que viene, la Tres Atlas, es una nave taiguetiana. Taiguetiana. Taiguetiana. SÃ, es una nave que está posicionada a 150 kilómetros sobre la malla magnética. Esa nave, el planeta Taygeta, es un planeta que está en la constelación de Tauro a 44 años luz de la Tierra, en el cinturón de las Pleiades.
39:12 Esa nave tiene muchas esferas de reconocimiento. La que cogieron en Buga es una esfera de reconocimiento. Es como una especie de cámara que está creada por fibra óptica. Esa la construyeron hace 12.800 años cuando hubo la guerra en el espacio entre... entre los pleyadianos, los taygetianos y los draconianos. Esa esfera fue construida en ese tiempo. SÃ. Estas naves, o sea, las esferas que se han visto, que se han visto una en Ãfrica, otra en Estados Unidos, otra en Bogotá y en diferentes partes, están haciendo un reconocimiento para ver por dónde la nave de Tolka puede entrar a la Tierra. Entonces... Estamos esperando eso y con respecto a lo que decÃan ahorita de que se la llevó este señor Raúl Sanz de México, él no tenÃa por qué hacer eso porque esa esfera estaba aquà en Colombia y no sé cómo la sacó, o sea, no me explico en un aeropuerto cómo no tienen... como una especie de, como le dijera, pues de algo... De filtro, de investigación
40:42 SÃ, un filtro especial para que una, o sea, eso es de Colombia, eso no lo podÃan llevar de acá, no sé por qué el señor se la llevó. Yo se lo puedo contestar, si la se la llevó es porque no representa ningún peligro. La respuesta es simple. Y dijo que, aparte, él dijo en una entrevista que la habÃa sacado como si hubiera sido un recuerdo. Ah pues más que eso. Si eso es un objeto de verdad que uno dice, hijo de madre, es una vez en otro planeta, lo primero que uno hace... O sea, es poner en riesgo el vuelo. Claro. Estas naves...¿ Usted no vio que Estados Unidos mostró su B-35 esta semana pasada? SÃ, sÃ, sÃ, señor. Ese avión es tecnologÃa extraterrestre. Este avión... La tecnologÃa que sacaron de este avión está en las naves que cayeron en el Antártida. Porque los grises tienen varias bases acá en la Tierra. Tienen una en la Antártida, tienen una en el Ãrea 51, tienen otra en Irán. Y estas bases de los grises, allá están las naves que cayeron hace 12.800 años allá en la Antártida. Por eso ellos tienen un pacto de no entrada a la Antártida. En Rusia, Estados Unidos, tienen un pacto de no entrar allá porque están estas naves. De ahà sacaron toda la tecnologÃa que
42:15 tenemos en este momento, lo que es los microchips, lo que es la fibra óptica, o sea, todos esos temas... y el material con el que hacen las naves lo descubrieron en el 2004, que es el elemento 115 en la tabla periódica, ese material no lo conocÃamos aquà apenas en el 2004, ese material lo encontraron dos personas de Japón, y crearon una sustancia que es capaz de unirse, asà como el mercurio. Ellos fueron a Estados Unidos a sacar la patente de ese invento y cuando venÃan de allá de Estados Unidos, pues interceptaron tres naves de grises y secuestraron el avión.
43:08 Ese es el avión de Malasia. Ahà venÃan dos japoneses que tenÃan la fórmula esto. Esto es como un metal que pierde la forma, por ejemplo, le pegan un balazo, pierde la forma y vuelve otra vez a la forma original. Entonces, son muchas cosas que están ocultas y que la gente no sabe, pero eso es algo delicado. Bueno, peluche, vea, información ahà que nos trae el hombre, algo a preguntarle. No, yo tenÃa más duda de la información acerca de esta raza extraterrestre, se le puede decir que viene hacia la Tierra.
43:48 Oiga, sÃ, tiene información sobre la rata, la raza esa,¿ cómo es que es?¿ Cómo es que es?¿ Cómo es que es?¿ Cómo es que es?¿ Cómo es que es?¿ Cómo es que es?¿ Cómo es que es?¿ Cómo es que es?¿ Cómo es que es? Estas razas son los Arturianos, los Liranos, los Pleiadianos y los Taygetianos. Ellos fueron los que dieron el ADN para crearnos a nosotros y ponernos aquà en la Tierra hace más de 12.800 años.
44:33 SÃ, claro, porque hay una teorÃa que dice que venimos de un experimento. Somos como una granja. SÃ, una granja. Si es que nosotros no somos la civilización más antigua que hay aquà en el universo, o sea, hay muchas más antiguas que nosotros. Pero ellos prácticamente nos inventaron, pues, porque dieron el ADN de ellos para crearnos. Nosotros somos una biblioteca viviente de ellos. Lo que pasa es que hace 2.800 años habÃa una raza que son los reptiles y los dracos, Estas razas fueron las que tuvieron una batalla con naves en el espacio, con los pleyadianos y los taiguetianos, y ellos los vencieron y cayeron aquà a la Tierra. Y desde eso nos vienen pues como... se apoderaron de nosotros y vienen pues como cercenándonos la... El ADN a nosotros, o sea, nos van quitando una hélice de nuestro... porque nosotros originalmente pues venimos para vivir mil años, para ver en Saideh, para oÃr en Saideh, porque usted sabe que nosotros estábamos con vibraciones, entonces ellos desde hace 2008... dos años pues nos seleccionaron la cuarta hélice y nos dejaron solo tres hélices nos dejaron viviendo solo 120 años y nos dejaron pues viendo en 3D y oyendo en 3D esto es como una simulación 3D de todo lo que usted ve porque estamos tapados por un domo que es una malla
46:05 magnética ellos pues saben que es una malla magnética que es un campo de fuerza un campo de fuerza que lo administra la luna Bueno, gracias a nuestro amigo Peluche por esa información. Yo creo que muchos oyentes no habÃan escuchado de esta raza. Yo no la he escuchado, pero de ahà sà parte algo que habÃamos hablado ahorita cuando se hablaba de los gigantes o de las historias que narran las antiguas civilizaciones de los gigantes y es precisamente que somos parte de un experimento. Eso sÃ, yo siempre lo he escuchado. Que nosotros somos como ese experimento que vienen y pusieron acá y miren a ver qué pasa, cómo evolucionan.¿ Y usted qué cree, Paul, de esa teorÃa? Es chistosa, pero es muy cierta. También puede ser... Es que es una cosa graciosa porque, hombre, venimos siendo como una granja, uno. Y dos, que vengan a decir que, por ejemplo, porque muchas personas tienen y dicen que nosotros vivimos en una simulación. son esas dos teorÃas la de la granja y la de la simulación y que hay personas externas que son las que nos manejan y las que nos coordinan y nos como que nos mandan a hacer lo que tenemos que hacer entonces es una cosa muy loca eso que no es descabellada porque de todo puede pasar al final pero me inclino más por el tema de la granja un poquito
47:38 Yo también puedo estar inclinándome por esa idea de la granja, pero volvemos a un tema y lo que decÃa Germán Puerta, que creo que es una eminencia en esto, decÃa vida inteligente solo ha habido acá, eso dice él, vida inteligente solo ha habido acá y afuera hay vida, pero vida microbiana. Exacto. Bueno, pues ahà queda la pregunta puesta en la mesa. Oiga, Paul, vea que alguien relacionaba lo que hablábamos de qué pasa si llega a venir vida de otro planeta y nos recomendaron una pelÃcula que la vi, Sector 9. Ah, ok, la que pasa en Sudáfrica. La que pasa en Sudáfrica, sà señor, sà señor, que es la guerra, creo que es, es una guerra.
48:20 Se puede decir xenofobia, pero que discriminan mucho a los extraterrestres. Es correcto, sà señor, que esa es con el que hizo de, con el que dijo de, ay,¿ cómo es que se llama? De dos caras en Batman, el Caballero Haciente. En la segunda de Batman, la segunda de Batman, perdón. La segunda pelÃcula de Batman de la trilogÃa de Nolan. SÃ, señor. SÃ, señor. SÃ, señor. Tiene toda la razón. Es con ese señor. SÃ, señor. Bueno, Laguneta, gracias por acompañarme hasta ahorita. No, no, no. Vine, vine. Bueno, estoy aquà un ratico. QuerÃa volver a sentir un cartel paranormal. lo veo desparchado¿ estás solito en la casa? no, sÃ, estoy solo en la casa y me asustan ya pasó esa etapa¿ del susto? sÃ, ya pasó a usted nunca lo asustaron acá cuando trabajó? obvio ¿sÃ?¿ quién lo asustó?
49:09 me pasaron varias cosas tal vez la más rara de todas ¿cuál bueno, hace poquito, no sé si se acuerda que estaba echando yo chistes ¡Ay, sÃ! Y volvió, o sea, yo sentà que alguien... O sea, yo escuché un ruido raro y alguien caminó por detrás y allá... Pasó algo en el cuarto de producción. Se prendió la luz. Nosotros tenemos acá en la mega, en la parte de acá del fondo, los que ven las cámaras y eso, a la parte derecha hay un cuartico que es como el cuarto de San Alejo y ahà guardamos nosotros nuestras cosas, disfraces, cosas de micrófonos, ahà los guardamos. Y eso se prende automático, tiene sensor, pero esa puerta siempre está cerrada y pues al estar cerrada no tiene como encenderse la luz. Ese dÃa Laguna estaba ahà sentado, no donde está en este momento, sino al otro lado, al frente. Estábamos echando huesitos. Era temprano, iban a ser las nueve, era la segunda hora. Cuando este sintió que pasó alguien, volteó a mirar y cuando volteó a mirar, pum, se prendió la luz del cuartico y el cuartico estaba cerrado.
50:16 Correcto. Aquà sà me han asustado varias veces. Antiguamente atrás de Paul, donde están esos videos, ese loop sin fin del cartel habÃa un acrÃlico de la Mega. Estaba el logo de la Mega gigante en un acrÃlico con un plástico. Yo cuando venÃa los domingos, me pasaba asà como Paul, que Paul llega acá en la noche, yo llegaba desde las 4 de la tarde. tenÃa que estar pendiente de un programa que iba grabado pues me sentaba ahà y le empezaban a pegar tres golpes al aclÃrico y siempre a las cinco y cuarto de la tarde se bendita que le caen los tres golpes nunca como que ya me acostumbré y aquà hay otro cuarto al lado del de producción Era un baño antiguamente.
51:04 Ah, sà señor. Bueno, eso tiene muchas historias, pero asà y en un programa en vivo acá, asà que estaba al aire, precisamente estaba yo manejando la consola y tenÃa una manilla asà con la que tiene por en esos momentos una manilla en su mano derecha, pero la tenÃa en la mano izquierda. y me jalaron la manilla sola sola han sido vainas muy puntuales por eso yo como que nunca he entendido a veces uno puede pensar que son fantasmas yo también pienso a veces que su gestión energÃa o tal vez van a acomodar la manilla porque no pero si me han pasado cosas en el mundo paranormal que me hacen seguir acá me gusta leer mucho escuchar leerlos leo mucho tanto a ustedes y a los oyentes me gusta ver No pronunciarme mucho, pero sà me llama siempre la atención el mundo paranormal. Siempre voy a estar ligado a todos estos temas. Bueno, Laguneta, gracias por acompañarnos. No, cuando quieran. Y si quieren que salga por TikTok o venir acá a hablar de un tema, pues cuando quieran me dicen. Lo preparamos para hablar desde cirujanos psÃquicos. hasta antiguas civilizaciones, casos de conspiración.
52:18 Se le tiene, se le tiene, bien pueda, siga, siga. Se le tiene, hemos investigado muchas cosas, casos en Colombia de fenómenos paranormales, exorcismos, demonios, bueno, el tema que quieran hablar, me dicen y vengo y hablo, porque lo que sà tengo es varios apuntes de todo lo que a lo largo de estos años en radio me tocó investigar. Muy bien, Laguneta, muchas gracias de nuevo. A usted y a todos los oyentes del cartel, como siempre, muchas gracias. De una. Ya volvemos con otra hora más y con otro invitado más que tenemos por ahà listico para esta noche que nos va a contar también historias interesantes. Asà que no se desconecten, este es el Cartel Paranormal de La Mega esta noche de jueves.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed