EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 SEPTIEMBRE 03 PARTE 02
0:23 No, pues tan profundo. Usted siempre es asà o solo cuando lo peina su mamá. El cartel de la mega. Aquà estamos en el cartel arrancando una hora más de Casa Infieles donde la hora pasada solo surgió efecto uno, uno medio cuerdo de resto. Oiga, la verdad, qué locura esto, tratar de conseguir una llamada de alguien que se sepa la fecha de nacimiento de su pareja, la de él o la de ella. Y nos cuente la historia, o sea, yo no sé si es que ya están jartando por el partido de mañana o qué es lo que está pasando en las llamadas, pero se dan garra. A mà me tocó ahorita, Daniel, salir ayer a la droguerÃa un momentico y comprarme una aspirineta. Muy bien. Me está abriendo la cabeza. Saludos a Andrés Ulce en el YouTube. Ralph Walker, que dice, vamos a ver qué sale en esta hora. SÃ, ya tenemos dolor de cabeza.
1:19 Muy bien, aquà estamos, aquà estamos. Saluditos, un abrazo al pulpo. Hoy falta Andy, ahorita viene, ahorita viene. Calmación, calmación. Es que estaba afuera de Bogotá haciendo un programa de la tarde en Bogotá. Realmente estaba echando piscina a mi perro. Saluditos a Salustiano. Tiene mucha paciencia el Dani Isadora DomÃnguez. Muchas gracias. Vamos a hacer intento de casa infeliz, dice Alicia Márquez. Asà será. Vamos a ver qué pasa. Saludos desde España, dice Joel. Vamos a ver. La Mega, buenas noches. Buenas noches. Señorita,¿ cómo me le va? Tengo miedo, Daniel. Muy bien Bueno,¿ desde dónde llamó usted?
2:03 Desde el Zulia. Desde Zulia.¿ Zulia es en dónde? En Cúcuta. En Cúcuta, grande Mis amigos de Cúcuta, bienvenidos, mis amigos de Cúcuta, que tanto nos... Bueno, señorita,¿ usted qué se dedica en Cúcuta? No, soy ama de casa. Ama de casa, bueno, bien.¿ En qué fecha nació usted? El 15 de noviembre del 90. 15 de noviembre del 90, bueno, muy bien.¿ Su pareja en qué fecha nació? Primero de noviembre del 79 Bueno, bien, se saben las fechas, eso está muy bien.¿ Cuánto tiempo llevan? Este, ocho años.
2:45 Ocho años, oiga, buen tiempo, o tiempo es ocho años, es harto. Bueno,¿ y él a qué se dedica? Ãl es trabajador informal Trabajador informal, o sea, como que en lo que le salga o algo asÃ. SÃ, sÃ, señor, exacto. Bueno,¿ tiene el ventilador prendido? SÃ, señor.¿ Me lo puedo apagar, por favor? Es que cada vez que pasa por el ventilador por su teléfono se van a... Bueno sÃ, señor. Listo, perfecto, sÃ. Calorcito un rato mientras se entera que él es infiel, no mentiras. Bueno, muy bien. Venga, en ocho años,¿ usted ya lo engañó a él o nunca? No, nunca.
3:25 Nunca lo ha engañado, muy bien.¿ Y usted cree que exista el hombre que pueda ser fiel ocho años? SÃ, claro. Ah, bueno, listo.¿ Usted cree? Eso me parece bien que no juzgue a todos por su pareja. Ahora,¿ por qué cree que este hombre es infiel? Porque últimamente hace como cinco meses lo he notado muy distante, muy extraño Distante qué es?¿ Ya no lo aconsiente?¿ No me le da un detallito?¿ Ya no sale con usted?¿ O a qué se refiere? Exacto, exacto eso. Y qué pasó hace cinco meses?¿ De pronto pelearon por alguna vaina?¿ Pasó algo raro o qué serÃa? Pues sÃ, porque él es muy controlador, muy celoso y Y peleaban por los celos de él?
4:15 SÃ. Pero él siempre ha sido celoso o desde hace cuánto empezó a ser celoso? No, pues sÃ, en esos cinco meses, pues... Ha empezado asà como a pelear. A ver, señorita, a ver, a ver, a ver. A ver, espera un momento. Entonces, ya que el hombre es muy celoso, mi pregunta es,¿ él siempre ha sido celoso o desde hace cinco meses para acá? No, desde hace... SÃ, desde siempre ha sido celoso. Ok, ok. Ahà viene mi pregunta. Espera un momento, espera un momento. Siempre ha sido celoso, pero entonces no es un problema porque usted lo quiso asÃ. O sea, usted lo conoció siendo celoso y ya con él ocho años...
4:57 SÃ, pero últimamente estos cinco meses está como peleando, sacándome como excusas para irse para la calle, para estar con los amigos. Ok, o sea, los celos no son el problema, porque usted tenÃa una pareja celosa a ocho años y usted ha estado ahÃ. O sea, usted lo conoció asÃ, le gustó celoso.¿ Por algo está con él? SÃ. Ok, pero entonces los problemas son hace cinco meses que le busca mucha pelea, es para irse. Sà exacto.¿ Y se va a qué, de fiesta, de bebetas con los amigos? SÃ. SÃ.¿ Y qué le dice a usted?¿ Llega el otro dÃa o qué? No, me llega la madrugada, me llega tarde y yo tengo un bebé de un mes de nacido ¿Qué? Usted acaba de ser mamá. O sea, el tipo ha venido portándose mal, pero es preciso en el embarazo. SÃ. Oiga, venga, Pulpo, usted que tiene cancha en eso, y señorita, los pongo a opinar,¿ será que el embarazo...? le friega la cabeza mucho al hombre y empieza de pronto mucha discusión, el hombre a querer alejarse, le puede pasar lo mismo a la mujer. O sea, porque hace cinco meses usted, si el niño tiene un mes, nació nueve mesecitos. O sea, cuando él empezó a cambiar es cuando usted tenÃa por ahà unos cuatro meses de embarazo. Cinco meses. SÃ, sÃ. Venga, Pulpo, y usted también me va a dar su opinión, señorita.¿ El embarazo puede llegar a estresar mucho a alguien, a afectar mucho al hombre que quiere tener tiempo con sus amigos, empiezan a pelear bastante?¿ El embarazo, que es algo muy bonito para una pareja, puede traer mucho conflicto? Dani, todo
6:30 depende de la mujer.¿ De la mujer? SÃ.¿ Más que del hombre? SÃ.¿ Por qué? Porque durante el embarazo se han reportado casos, Dani, donde la mujer le coge fastidio al hombre. O sea, más que la mujer le coge fastidio al hombre. Le coge fastidio, entonces pues obviamente pasan los casos que es cuando le dicen, no, váyase a dormir al otro cuarto, o no, no, no quiero dormir con usted porque es que me muevo y me tropiezo, pero son excusas chimbas para que el marido se vaya para otro lado, porque ya le empieza como a fastidiar en la época del embarazo. Más que cualquier otra cosa. Y ahà es cuando el hombre empieza a decir, pero yo qué hago entonces Señorita, usted durante el embarazo se volvió cansona, harta, que usted diga, uy, sÃ, yo estuve inmamable para mi marido, la verdad. No, al contrario, me volvió más como cariñosa. Usted se volvió más cariñosa, pero él más alejado.
7:24 Distante, sÃ, más distante. Más distante. Muy bien. Ahora,¿ usted cree que eso de pronto el embarazo lo puso asÃ, se estresó bastante el hombre, alguna vaina rara? Pues sÃ, tal vez cuando lo ven embarazado uno, barrigona, ya no la ven atractiva a uno. No, eso sà es cuento chino. Pero déjela que ella opine, Pulpo. Déjela que ella opine. No, pero sà puede ser.¿ Usted cree que es porque de pronto por el cambio fÃsico durante el embarazo? SÃ. Muy bien. Y por eso cree que se alejó. Bueno, pero nació ya el niño y sigue igual de raro el hombre. SÃ, sigue más distante, ya no me busca. Pero no se puso feliz, no comparten los dos con el niño, no se acuestan nada junticos a verlo ahà descansar, o sea, no hacen plan en parar con el bebecito.
8:16 Pues sÃ, él comparte con el bebé, pero conmigo es distante. Pero usted lo nota feliz a él o lo nota como raro con el niño? No, no lo veo como... No lo ve feliz? No, como otros papás que son felices, contentos con sus hijos, con su mujer. Venga, le pregunto,¿ y ustedes planearon el bebé?¿ Quisieron tenerlo? SÃ, claro Y él estaba contento cuando usted le dio la noticia en los primeros meses de embarazo?¿ Estaba feliz? SÃ, ya sÃ, después cambió. Qué serÃa ahÃ, Pulpo? Porque estaba feliz el hombre. Quisieron traer bebé. Cambió a los cinco meses y sigue raro después de que nació. Ahà hay algo raro. Ahà hay algo raro. Véngase.
9:02 Ahà le falta una grandela. Algo falta, porque si querÃan tener el bebé, los primeros meses estuvo feliz del embarazo, pero cuando usted ya a cinco meses cambió a quererse irse con los amigos, querer no compartir, nace el bebé y ni siquiera comparte con usted.¿ Está segura que usted no le hizo nada malo? No, para nada, sinceramente. Ãl ha puesto en duda que ese bebé no sea de él? No, sÃ, 100% es de él. No, no, no, digo de pronto el pensamiento de él, porque es que se me hace muy raro que él haya querido tener un hijo. Quedan embarazos, se porta muy bien los primeros cinco meses, y cambia, nace el bebé y sigue raro, alejado, usted no lo ve feliz a él.
9:45 Eso está muy loco. De pronto buscó la felicidad en la calle. SÃ. Pero supongamos que tiene una moza que encontró ahorita durante el embarazo, pero igual estarÃa feliz con el bebé. Claro, no tiene la culpa. O sea, si él querÃa un bebé y todo, por más de que tenga por ahora una amiguita chévere por fuera, pues usted lo notarÃa feliz asà fuera con el bebé, pero usted me dice que ni siquiera con el bebé, ¿no? No, sÃ, comparte muy poco y no... Bueno, supongamos que el hombre le sale fiel. Supongamos que le sale fiel.¿ Qué pasarÃa? Porque usted dice, está raro, ni está feliz.¿ Igual usted acabarÃa la relación o seguirÃa con él asà no se le note la felicidad? No, yo seguirÃa luchando más por nuestro hijo O sea, usted tratarÃa de luchar por tenerle un papá cerca al niño, pero no por su relación como tal, como pareja. SÃ.
10:46 No, también porque son ocho años. Ok,¿ usted está enamorada de él? Respóndame,¿ usted está enamorada de él? SÃ, me tragadÃsima. Ok, no, me gusta su sinceridad, usted está tragadÃsima. Pero¿ usted cree que con esta salidera con los amigos y todo desde hace seis meses, cinco meses, seis meses,¿ usted cree que ahà es cuando ha tenido ya otras amiguitas, por decirlo asÃ? SÃ, claro. Oye,¿ y si le sale infiel qué va a pasar? Le serÃa terrible. ¿Cómo? Que serÃa terrible. Pero acabarÃa su relación o qué harÃa?
11:29 No, sÃ, sà la acabarÃa porque no me parece justo que mi hijo crezca en ese ambiente de infidelidad. Muy bien. Bueno, ya tiene los datos Javier Piñero, ¿cierto? SÃ. Por supuesto. Dios mÃo, ocho años de relación, bebecito de un mes. Oiga, venga, y si se acaba esto,¿ qué va a hacer? Porque usted dice que se ama de casa.¿ Se irÃa para donde sus papás? El bebé está recién nacido.¿ Qué harÃa usted? SÃ, con mis papás. Usted sabe que uno siempre busca a los papás. Bueno, y ellos la apoyarÃan. Sà claro. Bueno, muy bien Xavier Piñeros, ocho años de relación.¿ Fiel o infiel este hombre?
12:16 infierno. No, no celebro. Esa sà no la celebro. Duro, ¿no? Pero es que pulpo. Joder, madre. O sea, uno tanto querer tener un bebé, porque ella dice que fue asÃ. Se porta al hombre feliz cuatro meses de embarazo, pero al quinto cambia y ni está feliz. Porque yo digo, el dÃa hice una moza. Pero yo digo una vaina, pensando porque no me ha pasado. Uno está feliz de traer un bebé al mundo. Los primeros meses de embarazo feliz.¿ Y por qué al quinto me sale a levantar una moza? Daniel, a eso le falta una arandela. Se lo digo ya. Porque es diferente que uno no estuviera feliz, que uno hubiera metido la pata. Uno dice, el man se consiguió otra, pero si el hombre querÃa un hijo, estaba feliz con usted cinco meses,¿ cómo cambia de un momento a otro?
13:01 Y además, nace el bebé y no está feliz. No, eso le falta un pedazo. Algo falta. Eso le falta un pedazo. Eso está raro. Porque diferente que hubieran peleado ustedes dos, te hubieran agarrado en ese momento, pero él dice, no, él está feliz con su bebé. Pero ella dice, no, ni se le ve la felicidad. Eso está muy raro. Eso está raro, eso está raro. Pero bueno, aquà abrigamos es por infidelidades y parto pues de creerle al oyente. Señorita, le salió infiel.¿ Qué pasa con esta relación? No pues tendrá que finalizar. O sea, se acaba la relación. SÃ. Y actualmente está con esa persona A ver, toca cantar payasÃn antes que nada.¿ Qué versión quiere de payasÃn?¿ La llorona, por lo que está llorando?¿ Echamos llorona? Eso, asÃ. Entonces, payasÃn. PayasÃn. ¿Listo? A la una.
13:56 A las dos y a las tres. Vamos. Eso, muy bien, vamos. Qué más? Se lavó algo muy bien. Usted está en Cúcuta, ¿no? SÃ. La Llorona en Cúcuta, muy bien. Señorita, ahora sÃ, primera pregunta para Xavier. Actualmente él está con esa persona. Javier, ojo que usted no sabe cuántas, pero su pregunta es si en la actualidad hay alguien. Javier,¿ en la actualidad hay alguien? Sà Dani, infortunadamente. Es que en este momento sà hay alguien. Señorita, sà hay alguien en la actualidad. Segunda pregunta.¿ Cuántos de cama Javier,¿ cuántos de cama en ocho años?
14:52 En ocho años tenemos un registro de dos personas. Dos personas, señorita. Ãltima pregunta. Y puedo saber cómo es esa persona.¿ La de la actualidad? Sà Xavier, de la actual,¿ qué puede decirle usted?¿ Qué pistas puede darle a esta señorita? Bien, principalmente la edad que corresponde al señor. Tiene 46, es un poco más jovial que él totalmente. Casi aproximado, es un poco como la edad de ella, de nuestro oyente. Un poquito más joven incluso, perdón. Es una situación totalmente digamos precaria o pasajera que puede estar llevando más o menos de un mes y medio, correcto, como en situación como pasional y situaciones un poco más de entrega más fortuita, como cuando tienes un animalito amarrado y lo sueltas como que está en un punto de diversión, no nada comprometedor.
15:46 Es esta persona literalmente que tiene que ser sà del entorno de él directamente, no sé si es por cuestiones de su tema o labor cercano constantemente, Y que también es otra persona, les refleja algún tipo de actividad y compromiso. Por ende, y ellos más como algo pasional, más de jugar y situación. Y pues este personaje es como cuando le hace una chupeta a un niño. Estamos como pasándola bueno, nada comprometedor. Eso le quiero decir a la gente. Señorita, con lo que acabo de oÃr,¿ qué pasa con usted?¿ Qué va a hacer?¿ Se va para donde sus papás?¿ Lo perdonarÃa? No no irÃa para donde mis papás. Ay, señorita, lo lamento mucho, pero bueno, esta es la realidad. Igual en estos momentos no está en la casa tampoco. Oiga, pero venga, que fue que... O sea, levantarse un man... Venga, yo le voy a hacer otra pregunta al Brujito. Lo voy a ayudar un poco más. Oiga, Xavi, de esta última pareja que tiene o este último cuento que está teniendo en la actualidad,¿ usted puede mirar hace cuánto empezó eso?
16:42 Dani, situación más fortuita, pongámosle mes y medio, pero si hablamos independientemente de los cinco meses de cambio que él tenga, lo que sea nuestro oyente, yo digo que este personaje le conocÃa más o menos más de dos meses, casi a los tres. O sea, digamos que hace tres meses. Exacto, sÃ, pero que en la actualidad ese tipo de situación pasional y demás ya ha sido permisiva por la otra persona, pero infortunadamente esa otra persona genera un tipo de compromiso, porque aquà me sale como... cerrar ciclos de la otra persona o su amante o jugar rey tablo, vulgarmente, perdóname, lo que está surgiendo, pero está pasando de situaciones más fuertes, Dan, literalmente, pero sà me dio para acá, ya que el otro lado ha sido más permisiva la situación. Señorita, pues sÃ, tiene usted razón, empezó esto hace poco, pero muy raro, Pulpo. Muy raro porque el man querÃa a su hijo. La trató ya muy bien hasta los cinco meses, y a los cinco meses se churretea. Yo estoy seguro que a eso le falta un pedazo. Señorita,¿ usted no le hizo nada en esos meses de embarazo que el man dijera, me largo a conseguirme otra mujer?
17:42 Porque es que yo me pongo en los pies del man, feliz el man, celebrando su embarazo, pendiente de usted cinco meses, y levantamos a... A los cinco, y sigue con ella, o sea, y sigue con la moza y después de que nace el bebé. O sea, eso no me cuadra. De pronto la rutina, digo yo. No, no, no, pero la rutina, pero él estaba feliz con usted, el embarazo, el niño. Pues sÃ, no sé, la verdad no sé qué lo harÃa cambiar. Ay, señorita, pues lo lamento mucho. Ya usted decide si creer en la información del brujito, que me le vaya muy bien.¡ Qué historia! Bueno, cumplimos un casa infiel que salió bien, por lo menos la señorita nos habló, tenÃa las fechas de nacimiento. Si usted quiere llamar al casa infiel, llame ya. Saberse fechas de nacimiento suyas y de su pareja. Por favor, contarnos la historia, que se le oiga bien, que esté en un lugar donde lo podamos escuchar bien y no en medio de una taberna, no en medio de un culto. Ahorita llamó uno desde una misa. No, no, venga, pues va a ser serio. Es como que era amigo de la ley, yo es que la habÃa llamado antes.
18:42 Y le vamos a ayudar. 601-288-4218. Sueña con 15 mil millones de pesos de la LoterÃa de Boyacá. Un sábado de pobre lo sacará. Sueña en grande con los 15 mil millones, Pulpo.¡ Quieres cacao! Para ser el siguiente ganador de la LoterÃa de Boyacá.¡ Quieres cacao! Compra tu billete y gana ya con la loterÃa que más premios paga por semana en todo Colombia. Quieres cacao! LoterÃa de Boyacá, un sábado de pobre lo sacará.¿ Quiere cacao? 15 mil millones la LoterÃa de Boyacá.¿ Quiere cacao? 15 mil millones.¿ Quiere cacao? 15 mil millones. Oiga pagaron por 10, ya eran como 20.
19:24 un sábado de pobre lo sacará Gracias por tu aporte, maestro Yoda de Temo. El cartel de la mega.
20:07 Al aire está el cartel de La Mega. Bueno, vamos con otro casa infiel en esta noche. Juega QuindÃo Nacional hasta ahora por la Copa Betplay. En el global va QuindÃo perdiendo cuatro goles por uno. Minuto 35 en el global. 4-1 gana Nacional el marcador global. La Mega, buenas noches. Buenas noches, muchachos.¿ Cómo va todo? Bien, señor.¿ Cómo le va a usted? Hombre, bien, gracias a Dios, Tripa, 17 años, escuchando a los ustedes,¿ cómo me les ha ido? Ah, no más. Uy, bien, hermano, venga a ver, le pregunto yo a usted,¿ cuánto lleva con su pareja? Seis años, Tripa Seis años, muy bien.
20:48 Fecha de nacimiento, mi hermano? La mÃa, 16 de octubre del 85. Muy bien,¿ la de su pareja? 26 de abril del 2000. Perfecto, bueno, muy bien, ya tiene los datos, ¿sabe? Seis años de relación. Lleva 15 años? Bueno, oye,¿ cómo le ha ido en estos seis años?¿ Ya vienen juntos?¿ Tienen hijos o no? SÃ, llevamos cuatro años viviendo juntos, no tenemos hijos, tenemos un perro, que podemos decir que somos una familia multiespecie, como se dice ahora en dÃa. Bueno, bien, un perruno, un perruno.¿ Y cómo llama al perro? Sonic. Sonic, como en caricatura. Sonic, Sonic, Sonic Epa, sÃ, exactamente. Ah, sÃ, como el de la cresta azul.
21:30 Exacto. Era Sonic. Epa, epa, pero es negro. Imagina que es negro. Bueno, bien, hágale una crestica, pÃntele el mechón. De naranja. OÃgalo, otra vez vi un perro en serio con el... Con el pelo pintado, le pintaron con... Pobrecito. No, porque si usted le... No, porque yo... O sea, si a usted no lo pintan desde la raÃz, sino como las punticas, pues no le lastima, creo yo. No sé, pero... Porque le está... Ah, como los amigos bolivianos. Como amigos bolivianos. SÃ, porque... Diferente que de pronto la pielecita le afectará, pero si usted tiene pelo largo y le coge las puntas y las pinta, pues no. No creo que le pase nada al perrito. No lo sé, Rick. No, pero queda bacano. Perro Ponqueto. Muy bien, amigo. Bueno, señor, ahora sà hable de su relación.¿ Por qué le dio por llamar después de seis años?¿ Qué está pasando?
22:16 Bueno, resulta que hace como un mescito más o menos y normalmente cuando usted está cambiando de celular, usted pues crea una copia de seguridad o digamos el WhatsApp, generalmente la crea en determinada fecha, o sea, la puede colocar dÃa a dÃa, semanal, mensual, bueno, eso ya depende. Pero resulta que, digamos, por decirlo asÃ, el dÃa de ayer martes se creó la... La copia de seguridad, ¿cierto?, del celular de ella. Y resulta que ella el dÃa domingo de esa semana me dijo, amor, hazme un favor, quiero resetear el celular porque lo veo muy lento y ya no hay problema. Yo sé de sistemas, yo lo hice con mi corriente, ¿cierto Cuando ya estábamos nuevamente montando lo que eran las aplicaciones, Facebook, Twitter, ella tiene Instagram, todo eso. El WhatsApp retomó la última copia de seguridad que tenÃa, ¿cierto? La conversación no era muy explÃcita, pero entonces dentro de uno de sus apartos, una de las conversaciones aparecÃa como un I love you, bueno, palabras en inglés que son un poco más amorosas, y ese es el motivo de la duda mÃa. Y ella desde hace cuatro meses, pues ella estaba realmente en la casa, hace cuatro meses se quiso trabajar, Y, parce, desde que entré a trabajar le he visto, pues, unos comportamientos extraños,
23:47 a pesar de que yo la llevo al trabajo y la recopan la una de la mañana otra vez al del trabajo. Entonces, he visto como conversaciones raras, a veces de pronto yo me quedo dormido y ella me anda a las dos, tres de la mañana y... Chateando. Chateando. Obviamente, pues, eso no es un delito. No, no, no, escribiendo, viendo videos en TikTok, revisando Instagram, redes sociales, pero entonces el tema es que después de esa conversación, pues desde ahà viene como, digamos, la duda mÃa. Y ese es el motivo de la llamada. ¡Ay, hijo de madre, mire! Le salió el tiro por la culata, Pulpo, ayúdame a restablecer mi celular. Lo que no pensó ella es que, claro, carga la última copia de WhatsApp y si eso lo borró después, pues lo restablece. Y el hombre, claro, le restableció eso y vio los mensajitos en inglés con alguien y no habÃa foto,¿ no reconoció usted de quién se trataba?
24:43 No, no, no, realmente el número de contacto no estaba como tan, digamos, como digamos, marcado como Felipe, Oscar, qué sé yo, no, era un número unicorriente, identificado por WhatsApp, pero más no, como guardado con algún nombre en especial, pero igual fue más y la plataforma te carga esa copia de seguridad asà mismo, te devuelve y te la baja. Ay, hermano Pues es solamente eso, porque para ser honesto, en los últimos cuatro años siempre ha estado firme,¿ para qué? Claro. Y lo otro es que usted se acuesta a dormir y ella por ahà hasta las 1 o 2 de la mañana en el celular ahà metida. Exactamente, ella el otro dÃa hizo un problema para levantarla, a pesar de que yo me acuesto a trabajar a las 2 de la mañana y me levanto a las 5 a trabajar porque yo hago ya que es tarde en la mañana y ahà sà me voy para mi trabajo en el carro. entonces es como la dudita que tengo pues despejarla y si si si si no no pues igual forma pues yo con 40 años pues tampoco puedo estar ahà como a la expectativa o con las dos horas de si me desciende o no sencillamente descartar es si sale pues porque a la hora del pena puedo amar mucho pero pues yo no soy de los de compartir de que el que muere engaña y que es mejor ser ciego de nación que bueno no me acuerdo bien el dicho pero tener las cosas claras usted cuántos años tiene 40 años SÃ, yo tengo 40, ella tiene 25 en ese momento. Hijo de madre.
26:02 Llevamos seis años. Y ahora imagÃnese, él empezó de 34 y ya de 19. Ahà se notaba bastante la diferencia de edad. De pronto en cinco años, Pulpo, que él tuviera 45 y ella 30, cuaja mejor. SÃ, claro. Puede cuajar mejor. No serÃa como tan raro, exacto. Pero 34 y 19. No, papi, déjela crecer. Usted no la dejó ni salir del colegio No, independientemente. Es que a veces no es como de pronto uno se vea. De pronto son etapas de la vida diferentes. Al menos que usted me diga que ella, pues mejor dicho... Ella es muy madura,¿ para qué? Ella es muy madura, pero de igual manera no es la edad como que... Vamos a entender, decir 26 años y tener una edad o una madurez de una persona 35 o 40 es muy difÃcil.
26:56 De pronto las cosas de la vida y las cosas que uno pasa en la vida le enseñan a madurar con más fuerza o de pronto más avanzado, pero de igual forma yo considero que es una persona muy madura. Bueno, muy bien. Vamos a ver qué pasa. Oiga,¿ y si le sale infiel, se acaba esta vaina o habrÃa posibilidad de perdón No, no, no, porque yo soy un man parado, yo soy un man firme. Usted ha estado firme con ella. SÃ, en MedellÃn, por ejemplo, usted sabe que, como decimos aquà en los paÃses, hay mucha chimba buena. Pero para ser honesto, Tripas, cuando yo tengo una relación, yo soy directo. Cuando sà estoy soltero, obviamente me desato. Pero en ese momento llevo seis años con ella y sigo firme. Pues imagÃnese que... Prácticamente ya no trabajo tres años, de los seis que llevamos de relación no trabajo tres, porque dije que en la casa si quiere, haga su emprendimiento, lo que quiera. Y los últimos cuatro meses, pues bueno, es lo que ha pasado, realmente no, cuando soy firme, soy firme, y uno a los 40, pues creeré yo que no es como para uno ponerse a estar aquà y allá, creo que es algo de responsabilidad. Y la proyección a futuro es tener un hijo, ya tener un apartamento construido y todo lo demás, pero si las cosas no se han, pues hasta ahà deben de ser, ¿no? Considero yo que el tema de fidelidad y el tema de respeto puede ser fundamental en una pareja aparte de ser en amor Muy bien. Xavier Piñeros, atención. Atención, Colombia. La mujer de este hombre, seis años de relación, mensajitos raros en WhatsApp.
28:19 Ella quiso borrar todo lo del teléfono y se restableció el WhatsApp y ahà cayó. Xavier, esta mujer, 25 años, él 40 años,¿ es fiel o es infiel? Infiel, mi Daniel. No, todos, Daniel. Pailander. Ay,¿ qué habrá pasado? Pero mire, yo muchas veces no le echo la culpa a la edad, Pulpo. Porque usted puede tener 45 y tener una mujer de 44, a mà me lo pueden engañar. Claro. Puede tener una de 20 años menos y serle fiel. Lleva, sÃ. Oiga, amigo,¿ cuál cree usted? que fue la razón, todavÃa no sabemos cuántas o nada, pero usted, uno analizando, si a sà mismo uno de pronto dice, por esta razón fue que me engañaron, porque yo soy mamón, o porque no salgo con ella, o porque la trato feo, bueno, qué sé yo. Si usted en este momento piensa,¿ por qué pudo ella haberle puesto cachos?¿ Qué dirÃa usted?
29:11 Yo creerÃa, Tripas, que probablemente monotonÃa. Lo que está haciendo otro, bueno, yo tuve una caÃda económica bastante grave hace más o menos cuatro años, Y hasta ahorita nos estamos recuperando, entonces usted sabe que en el momento en que uno tiene una caÃda económica, pues trata de hacer lo posible como de reducir gastos, como de no generar como tanta salida de dinero y más bien intentar pagar eso para salir adelante, si me hago entender. Pero usted cree que entonces... De salir, de pasear y todo eso, entonces es como más bien la monotonÃa y empezar en el mismo cÃrculo. O sea,¿ se le aburrió de pronto de usted no tener billete para hacer planes? No, no tanto el billete. Puede ser de pronto también las mismas salidas o de pronto, bueno, cualquier cosa. Aunque para salir no se necesita plata, pero igual forma...
29:55 No, pero para salir sà se necesita plata la mayorÃa de las veces. Para salir sà se necesita plata. Para comer algo. Al menos que la sienten en el andén en la esquina ella, pero usted hasta se sienta en el andén a echarse un perro y necesita plata. Exactamente. Exactamente, asà es. Igual forma, pues, podrÃa ser esa una de las causas. Por eso, entonces lo que le digo es cierto. Una de las causas... Pero a ver, entiéndame. Entonces una de las causas serÃa billete. Claro. SÃ, puede ser, claro, totalmente. Exactamente, claro, porque si usted dice monotonÃa porque no puede salir porque está pagando unas cosas, no hay tanto dinero,¿ y usted cree que por eso ella fue y puso cachos? Pues entonces la comunidad se aburrió de pronto de la falta de planes. Puede ser también, sÃ. De igual forma, para ser infiel cualquier excusa es válida. Pues en el momento usted... No, no, no, pero a ver, mi hijo, le pregunto por a usted. Uno de pronto analiza y dice,¿ por qué cree que le pusieron los cachos?¿ Usted cree que es porque no ha tenido la posibilidad de hacerle invitaciones debido al tema económico?
30:51 SÃ, puede ser. SobrÃa ser una... Ahora, yo le hago una reflexión y usted opinará. Si esto fuera asÃ, si lo que usted dice es cierto...¿ Cree usted que eso es amor verdadero cuando una persona se quiere ir con otra o engaña a otra por temas de falta de dinero? No eso no es amor verdadero, eso puede ser hasta una costumbre o de pronto una seguridad de tener un techo, una seguridad económica asà no la haya. Porque es que usted lo que acaba de decir, yo creo, Pulpo, que en las situaciones difÃciles de alguien, es cuando no se da cuenta con quién está. SÃ, donde se conoce la pareja Claro, usted al principio, de pronto, usted tiene un buen camello plata y usted empieza descrestándola, diciéndole, oiga, salgamos este fin de semana, pero vamos a ir a Cartagena. SÃ.
31:34 Y la vieja dice, y la vieja dice, upa. Y entonces, bacano, y de pronto el regalito. Pero de pronto usted a los seis meses tuvo una caÃda. SÃ. o le dice amor estoy fregado de plata porque el negocio tal esperemos yo sé que te gustarÃa pero bueno en este mes y todo quedémonos más plan tranquilo peliculitas y si la mujer va y se busca otro lo engaña uno o está buscando o ya le empieza a pelear porque no hay salida yo hago esa pregunta será que eso es amor o eso es que estaba con uno por los detalles y el amor nunca llegó si es cierto y puede ser totalmente cierta la verdad Lo que se está indicando Ahora bien, ahà metiendo la edad, puede pasar que la edad de los 20 a los, bueno, no sé, la edad de la universidad, de esos 20 a los 30, de pronto la juventud está en una edad de querer salir a todas partes, de viajar, de la fiesta, de hacer plan aquÃ, hacer plan allá. De pronto alguien ya más adulto, entiende más esa razón de, bueno, hay que pagar cosas, hay que guardar billetes, no nos podemos dar lujos, y de pronto ya dice, uy, qué delicia el fin de semana quedarnos en la casa.¿ Para qué tenemos que salir a gastarnos medio millón de pesos en dos fines de semana hartando?
32:52 ahà podrÃa sà entrar el factor edad de pronto. Claro, no estoy diciendo que no exista la mujer de 50 años que le guste la rumba todavÃa todos los dÃas, como existe la de 25 que sà entenderÃa. Pero de pronto... No, pero de pronto igual forma una persona que tiene una edad de pronto más joven tiene como esa actitud, esa iniciativa de pronto ser más abierto. Vámonos de paseo, vámonos de fiesta, vamos por la finca, vamos para... Exacto. casi saca 15, 20 dÃas de un mes. Eso es muy cierto, uno de 40 de pronto ya experimentó eso, y uno ya lo que busca es una seguridad de pronto económica. No, y de pronto uno a los 40 ya sabe cuándo hay que amarrarse el bolsillo un poco porque vienen gastos, ya uno sabe qué mes es difÃcil, ya sabe uno que listo, tuvimos un paseÃto hace un mes, pero esperemos otro mes para volver a viajar Exactamente.
33:37 SÃ, eso puede ser una de las razones por qué de pronto la chicuela se empezó a aburrir, como él dice, ha habido una situación económica difÃcil. no ha habido la oportunidad de hacer tantos planes y de pronto ella¿ y ella salÃa mucho sin usted o no? no, no, no, no, para nada por eso se me hace como raro que sea infiel o no raro porque igual forma pues como te digo, yo la llevaba yo la traÃa, pues que decir de pronto, mientras de pronto estaba visitando a la amiga que la dejaba en la casa de la amiga o no, cosas asÃ,¿ me va a entender? pues yo me iba a trabajar de igual forma lo que usted dice es que esos pacachos en cualquier momento exactamente, no faltan sino las ganas Exactamente. Ay, hermano, pero bueno, ya sabiendo que es infiel,¿ se acaba esto?
34:21 SÃ, no, por supuesto, porque igual forma si yo le estoy dando todo y la otra persona no está como digamos en la misma frecuencia en la que yo estoy, pues eso no es valioso, es como uno solo arrastrar el tren y el otro que vaya encima disfrutando el show. Bueno,¿ qué le va a decir a ella?¿ Le va a decir que un brujo le dijo?¿ Va a decir que está cansado? No, no, no, no. O qué le va a decir usted?¿ O le va a coger por el lado el WhatsApp o qué? No, no, no, nada de eso, Dani. Lo que pasa es que, a ver, yo soy de los que en el momento en que se va a terminar una relación hasta ni siquiera una explicación la hay. No va a entender porque sencillamente usted puede decir como para no generar dolor o sencillamente para no entrar como tanto en detalles.¿ Sabe qué? Me quiero separar de usted y ya se acabó el asunto. Separemos bien o lo que haya. realmente buscar una explicación o decirle a ella el por qué de X o Y, pues no me parece como relevante.
35:05 Igual forma, considero yo que si ella sabe que la acabó, probablemente ella sepa exactamente el por qué puede ser, independientemente si yo no sé. Simplemente, ah, al más alcanzo y listo, ah, le puse los cachos, de pronto la que está engañada se ha ido directamente, pero que considero yo, o sea, yo soy de los que pienso que Cuando una persona es infiel a su pareja, pues prácticamente se está engañando a sà misma, porque entonces le va a tocar empezar a buscar excusas para que ese, digamos, ese desliz que tuvo no sea muy evidente y a la vez como que no salva la luz. Entonces se termina engañando ella misma y finalmente pues termina también enloqueciéndose, tratando de buscar la manera de ocultar lo que hizo. Entonces se termina siendo peor que igual forma que el engañado. El engañado, pues a lo mejor dura cuatro o cinco meses ya con su dolor y de pronto otra más vendrá o se quedará solo en el caso mÃo.
35:53 Muy bien. Bueno, amigo,¿ quiere hacer tres preguntas o dejamos hasta acá? No, por supuesto, hagámosla. Tres preguntas. Muy bien. Pero habrá que cantar PayasÃn.¿ Qué PayasÃn quiere cantar? Ese tiene pinta de ópera. O de ranchero. Son dieciséis. No, el clásico. Tenemos diecisiete años escuchando la mega clásica. Bueno, eches el clásico a capela Un acapelazo. A ver, capelazo del clásico. A la una, a las dos, a las tres Hágale. Un payasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn. SÃ, señor. Cuidado con los payasos porque soy un payasÃn Me sentà viendo a los hermanos Grimm. Ese es el clásico, ¿no? Sà El clásico. Yo lo escucho desde VÃctor Contreras, Caipula.
36:39 Uy, madre. Bueno, muy bien. El clásico, este. Este era el clásico, ¿no? Pero versión fútbol, mañana juega Colombia, listo echémoslo con versión fútbol, hágale. A la una, a la dos, a las tres, hágale. Muy bien, muy bien, muy bien. Bueno, derecho a tres preguntas, mi hermano. La primera, por favor. Uy, sabe en seis años cuántos... Dos. Dos personas, hermano. Bueno. Dos personas. No, se le cortó.
37:26 Pero yo lo voy a ayudar. Ayúdale, Daniel. Digamos que¿ cuántas de cama, don Xavi? Daniel, con ninguno. Ah, con ninguno cama. Puros picos.¿ Y la última vez cuándo fue infiel o en la actualidad está teniendo alguien? No, en la actualidad no hay registro. Ãltima infidelidad que se registra hace aproximadamente dos meses hacia atrás. Dos meses atrás, pero¿ sabes que fue pasajero porque no está con la persona? SÃ, literalmente, tal vez como algo obviamente de gusto, pero no pasó a mayor. Oiga, y la otra infidelidad cuándo fue? La primera que viene siendo aquÃ, estamos hablando hace aproximadamente cuatro años ellos, dos años atrás, a diferencia de estos últimos dos meses. Ahà va más o menos en relación. O sea, dos años atrás estuvo juiciosita y ahorita volvió a pecar hace dos meses.
38:10 Correctamente Ay, qué vaina. Pues ahà se acaba otra relación en los casa infieles. Seis años de relación y la duda le llegó a este man por culpa del celular.¿ Cómo la vio? Por usted decir, quiero reiniciar mi celular, mi amor,¿ me ayudas? Lo reiniciaron y ella no se imaginó. que el WhatsApp cargarÃa conversaciones que ella habÃa eliminado. Y ahà encontró cositas, le generó sospecha, llamó al cartel y la relación se acabó. Es finito! Ay, qué cosa, ¿no? Qué cosa con los casi infieles. Bueno, pero esta hora han mejorado las personas, los personas que han llamado. En la primera hora, mucho extraterrestre. Saludito en el YouTube a Brian Hoyos. El amor con hambre no funciona, dice Brian. Ufa, sÃ, eso es cierto, Dani. El amor con hambre no funciona, Alejo. Aleja, le dice. Hijo de madre, eso es un debate bueno. Y además es una buena prueba, Pulpo, porque, claro, lo normal, digo lo normal, no todo el mundo puede, lo normal es que usted en época de conquista Tira la casa por la ventana. SÃ, la tira, la tira toda.
39:17 La tira toda, asà se endeude con los amigos. Ãigame, esta vieja me llamó. No, la invité a comer el viernes y después fiesta. Y entonces usted se emociona y al otro dÃa la invita a almorzar. Eso en conquista un fin de mano, usted derrocha billete. SÃ. Entre salida a comer, después la fiesta, al otro dÃa almuerzo, cine, heladito, otra vez fiesta. Claro. Porque además cuando usted está conquistando pulpo, usted está feliz que le copien. Claro. Entonces usted está feliz que le dicen, bueno, vámonos el viernes. Y si le fue bien, usted ahà mismo tira plan para el sábado. Usted no va a pasar el sábado sin la hembrita. Entonces ahà viene la gastadera de plata. Y si le fue bien, entonces de pronto usted el fin de semana, si dispone de más billete, la invita a un paseÃto. Oye, y si hacemos tal cosa. Pero el problema es que usted a los meses le llegue una caÃda económica. Pero ahà es cuando usted se da cuenta que la mujer que tiene al lado de usted de pronto le dice, no importa, hágale, si hay que quedarnos en la casa, nos quedamos en la casa.
40:09 Frescura total. Frescura, no hay billete, no importa. Amor,¿ me regalas esto? Amor, ahorita no puedo, tú sabes que te hago regalos, pero ahorita no, el bolsillo no está para eso. Ay, mi amor, tranquilo, más adelante. Pero de pronto si a usted se lo cogen en la mala pulpo porque su novia le dice, ay, regálame ese reloj. Y no sé, vale un billete y usted le dice ahorita que no puede y se pone bravo. SÃ. Pues,¿ con quién anda, no? Dime con quién andas. SÃ, eso. Pero ahà está también. Pero si ya no hay plata a veces ni para un plan ni para una salida,¿ será que la persona termina aburriéndose? Asà haya mucho amor.
40:51 Es ahà el dilema. El maldito billete. Es que, Daniel, el billetico lo es todo ahorita, lastimosamente. Será que... Bueno, amor, puede entenderlo a usted. Listo, amor, este fin de semana no hagamos nada. Sé que está difÃcil. El fin de semana gastamos mucha plata. Pero llega el siguiente fin de semana. Amor, no salgamos, quedémonos. Es más, yo cocino. No, y el tema, Dani, es que por si, por ejemplo, esa mujer está acostumbrada de pronto a salir, a ir a pasear. No, no, no. Y usted la formó asÃ. Exacto. Por eso le digo, usted los primeros seis meses, chévere, bacano, el regalito, el detalle, el viaje. Y después usted dice, uy, amor, ahorita este mes he tenido un gasto el berraco. O ella le dice, ay, amor,¿ me vas a regalar tal cosa de usted? No, no puedo. Y usted antes era sÃ, sà puedo, sà puedo, sà puedo.¿ Será que si ella realmente está enamorada se aburre o aceptarÃa el no puedo?
41:39 O dirÃa, amor, estoy enamorada. pero es que yo sà soy de viajar, soy de salir. SÃ, tengo mis gustos. Soy el viernes de ir a un restaurante siempre. El sábado tenemos siempre algo, mis amigos, tú sabes que vamos a sitios. O sea,¿ será que uno deja a alguien estando enamorado pero porque el billete ya no hay? Eso es amor. Ahà se las dejo para que ustedes los que están oyendo el cartel. Y esto de pronto no es por ser machista, pero de pronto va eso más hacia la mujer. Porque, digámoslo, que normalmente el hombre es el que más gasta. Digámoslo, ¿no? En una invitación, en una salida, en un regalo. Claro, está la mujer que a veces dice que me parece chévere. Oye, amor, yo invito a comer. Y uno dice, oye, bacano mi novia, me invitó a comer. Bacano. pero de pronto el hombre es el que más asà se mete la mano al drill es una verdad cuando oye que mañana salimos te invito a comer y el hombre trin oye unas politas trin oye vamos de paseo y el hombre dice amor nos vamos de viaje y ya el hombre compró hasta los tiquetes pero si la mujer ya se baja el ritmo de detalles no porque el hombre es tengamosa sino porque de verdad hay un tema económico que a todo el mundo le puede pasar y la mujer dice no amor ya estoy cansada de no salir no de verdad yo estaba acostumbrada antes a que la pasábamos rico viajando y todo yo ya no puedo estar asà encerrada en la casa¿ Será amor?¿ Pero el dinero acaba con el amor?¿ La falta de dinero acaba? Esa es la pregunta.¿ La falta de dinero pulpo acaba con el amor? En muchas relaciones se ve eso, Dani. Dice Tulio, no está enamorada
43:10 de uno, sino de la billetera, dice Tulio. No, no tanto de la billetera, sino de las cositas y los momentos. Por eso, pero es billete. SÃ, pero... Viajes, regalos, es plata. Exacto sÃ, eso es plata. De las invitaciones y todo esto. Es billete. Está más enamorada de eso, porque no es que el tipo le esté dando plata. Ay,¿ qué opinan ustedes? SÃ, no, claro, no de la vietera, pero pues sà de los gastos. Claro. De que ya está acostumbrada que usted, ay, mi amor, el viernes a dónde vamos a ir a comer. Y usted, uy, amor, y si nos quedamos en la casa es que estoy cortico. Y bueno, se lo aguanto a fin de semana, pero lo otro usted dice, amor, es que este mes, quedémonos este mes juiciosos. Y le dicen a usted, no, amor,¿ sabes qué? Yo sà voy a salir con mis amigos. Que me invitaron. Además, no, y uno le dice, amor, pero pues, no, ellos me invitan. Yo no gasto nada.
43:55 Ahà ya empieza uno. Uy, qué dolor que la novia le diga, amor, yo sé que no hay plata, pero es que me invitó Fufu, que ellos me pagan la fiesta Baila, no, ahà ya empieza usted, Daniel, a dudar de todo. Ay, bueno, muchos ahà opinando. Dice acá Ralf Daniel, el mÃo, yo siendo hombre tuve una relación donde la señorita era quien gastaba siempre. Bueno, pero esa pregunta se la devuelvo yo a Ralf. En el caso de que a un hombre le pase eso, que esté con una mujer que lo acostumbra, mi amor, te traje este regalo, amor, te compré este reloj, mi amor, el videojuego que querÃas, mi amor, vamos a cine, yo pago, mi amor, vamos a viajar, ya compré los tiquetes. Y si a esa mujer le hiciera uno a los cinco meses, amor, no te he vuelto a comprar nada, no hay viaje, no hay paseo, estoy corta de plata,¿ usted la dejarÃa? No, uno entiende, Ariel.
44:44 Uno como hombre entiende Usted le dirÃa, uy, no, amor, yo ya estoy cansado llevamos dos meses y dos semanas sin salir. Si es un man, que es un mantenido, sà la manda para el carajo. Pero de esos manes, Daniel, ahà por 100, ahà 5. Pero el resto, decimos, no,¿ sabe qué? Todo bien, vamos yo y Vito hoy. Muy bien. Asà sea perro en la esquina, camine. Muy bien. Qué historias? Ahà las dejamos para que ustedes analicen. El dinero, la falta de dinero, Pulpo, acaba con el amor. Fuerte, ¿no? SÃ, señor. Fuerte eso. Qué historias. Mire, dice Ralph, Dani intentó quitarme la vida porque le terminé. Y intentó atropellarme con el carro.
45:30 Pero fue que mi perrito le sacó el... O sea, estaba chiflis. Le sacó el cuatro lentos. Yo creo que ella pensó que ya lo tenÃa comprado porque le estaba gastando todo. Y cuando usted dijo me voy, le dolió. Puede ser. Pero muy perro dejarla cuando le dijo que payla. Ay, bueno. Qué historias las que tenemos en el cartel de La Mega. Vamos, ahora hay otro casi infiel. Alcanzamos La Mega. Buenas noches. Buenas noches, buenas noches.¿ Qué hubo, señor?¿ Cómo anda? Bien, bien, bien, todo bien. Papá, hágame un cruce, bájele el volumen al radio. Listo, ya me escuché mejor. Listo, papá, muchas gracias, muy amable. Deme su fecha de nacimiento. 9 de septiembre del 97.
46:13 Y la fecha de su pareja? 19 de noviembre del 97.¿ Cuánto llevan? Dos años. Dos años. Muy bien, ahà ya sabe y tiene los datos. Bueno, hermano, cuente usted que es el oyente.¿ Por qué le dio por desnudo llamar a averiguar si mi pareja es infiel?¿ Qué le pasó? Hace dos años, bueno, con nosotros comenzamos. Todo fue bastante rápido. Yo me enteré por unas conversaciones que ella todavÃa no habÃa superado al ex de ese tiempo. O sea, hablaba con el ex. SÃ, exactamente. Y usted le esculcó el celular o ella le confesó?¿ Cómo vio usted eso? Ella estaba un tiempo que estaba súper rara, súper rara, me escondÃa el celular, lo manejaba por, sÃ, todas escondidas.
46:57 Entonces me dio una sospecha y yo revisé y era que estaba intentando cuadrar una salida con el suso dicho. Ah, venga,¿ cuántos llevaban cuando ella querÃa verse con el ex todavÃa? Como cuatro meses. Estaba echando cangrejeada. Upa. Uy, pero ya los cuatro meses, Pulpo, le digo una vaina duele. Claro. Diferente que uno diga, llevo dos fines de semana leyendo... Ahà ya pela el cobre y dice uno, uy no, qué pereza, chaval. Pero ya cuatro meses y que todavÃa quiero verte al exnovio y una salidita. Oiga,¿ y usted por qué pasó eso? Y no le dijo, venga, vaya, siga con su exnovio, chao, yo me abro acá. Me dejé convencer, digamos que ella me dijo que... que era simplemente para cerrar un ciclo que necesitaba hablar con él de ciertas cosas. Igual las conversaciones no eran de sexo, asà eran más como, sÃ, como de ven, veámonos, hablemos de X cosa, de esto, quiero cerrar el ciclo.
47:59 Bueno, listo. Usted le pasó por eso. Ahora, ella le confesó lo que pasó cuando se vieron. Le dijo, no, tenÃamos que cerrar unos negocios o dividir unas cosas, alguna vaina.¿ O ella qué le dijo de esas citas? No, cuando yo me enteré, ella todavÃa no se veÃa con el susto dicho. Entonces, ella me dijo que ella querÃa ir a hablar con el man y eso, que iban a ir a un restaurante y ya. Ahora, Pulpo, metámosle cizaña. Si usted necesita arreglar algo con el ex, y es algo normal, algo rápido,¿ usted va a un restaurante a cenar con la persona? No, no, Daniel. Yo tampoco. Uno llama o manda un mensaje Venga, veámonos en tal lado rápido. Mira, te devuelvo lo que tenÃa tuyo, las llaves, lo que sea, no sé qué, chao.
48:42 O se las manda por un domiciliario. Pero verse en un restaurante... No, eso sà es un cuento chino. SÃ, eso bueno. Pero usted superó eso. Usted pasó eso y ya lleva dos años. Eso es cuando llevaban, ¿cuánto? Como cuatro meses. SÃ. Ahora. Termino de contar. Hace un tiempo nosotros nos separamos alrededor de unos 15 dÃas por una disputa que tuvimos. Y cuando nosotros regresamos, ella estaba ahà cuatro, súper rara. Entonces yo le revisé el celular de nuevo y vi que hablaba todavÃa con el man. O sea, en ese tiempo que duramos sin hablar.
49:28 O sea, volvió a buscarlo. Exactamente. Ahora, yo hago una preguntita. Si uno tiene que estar como usted, que cuando ya en cuatro meses miró el celular, ahora que ya llevan casi dos años volvió a mirarlo,¿ eso da a entender, usted me lo explicará, que usted no confÃa en ella? O sea, usted de los cuatro meses perdió la confianza y lleva ya dos años. Eso no es muy mamón. Uno llevar tanto tiempo con alguien desconfiando y pensando,¿ será que está chateando con el ex?¿ Será que está hablando con el ex?¿ Será que se vio con el ex? Eso no es un dolor de cabeza. Es mejor decir, mire, chao, yo me abro de acá. Asà ella no esté hablando, pero le está jodiendo su cabeza, ¿no? Claro, sÃ, tienes razón. Igualmente, entonces para eso llamo a ver.
50:13 Pero ahora, pero ahora. Pero usted está llamando, listo. Pero usted igual no confÃa en ella. Ahora, más con lo que dio hace poquito que volvió y lo buscó cuando se dejaron un par de dÃas. Asà le salga fiel Yo quiero que usted sea sincero.¿ Usted cree que usted va a confiar en ella? No, sÃ. Si sale fiel, sÃ. Bueno, ahora, en la última vez que vio que se seguÃa hablando con él,¿ usted le dijo algo a ella o se quedó calladito? SÃ, claro. Y qué le dijo ella? Que pues, lo que dicen todas, que ya habÃamos terminado. Ella le dijo, no, pues que ya habÃamos terminado.
50:53 Ajá, sÃ. Pero entonces duele más porque usted se dio cuenta que apenas terminaron. se fue a buscar al ex. O sea, eso le da a entender que no son cosas que tenÃan que cerrar a los cuatro meses. Usted debe entender que la vieja no ha superado al manista, llevas por él. Asà lleve con usted dos años. O sea, hermano, puede que... Es más, la respuesta es muy dura. Como usted ya lo habÃamos terminado, eso la va a entender a usted. Diferente que ya le hubiera dicho, sÃ, salÃ, tuve una noche loca con un man X. SÃ, ya. Ya, habÃamos terminado. Pero volvà y busco al ex con el que usted tuvo problemas con ella cuando ya eran cuatro meses. O sea, eso va a entender que no ha superado al man y que en cualquier peleita con usted ahà lo busca. Claro.
51:37 SÃ, sÃ. SÃ, exacto. Claro, ella no lo está buscando. A los primeros cuatro veces le entiendo que le metió el gol de... No, es que habÃa unas cosas pendientes, entonces listo. Casi dos años después terminó y, mejor dicho, ya se estaba viendo con él. Y le responde, qué pena, usted y yo ya habÃamos terminado. SÃ, sÃ, sÃ. Ay, hombre. Blanco es gallina, lo pone Xavier.¿ Fiel o infiel esta mujer? Infiel, mi hermano Amigo, era obvio. Ahora no sabemos si es el exnovio, pero con solo el hecho de que estaba con el ex era para decirle chao.
52:18 ¿Canto? Cante por favor, hágale. Cuál quiere?¿ La original, Gemidos, Llorona, Ranchera, Rock?¿ Cuál quiere? Pongámoslo en rock metal En rock, listo, hágale hermano Vamos a cantar el payasÃn Para hacer tres preguntas, ya viene el paranormal Con las historias de terror, vamos PayasÃn, payasÃn Yo soy un payasÃn He jugado con los payasos Porque soy un payasÃn Bueno, muy bien, cerrado, pero hágale Primera pregunta para Xavier ¿Cuántos? ¿Cuántos, Xavier Piñeros? Tenemos con dos personas, registro. Dos personas. Segunda pregunta.¿ De cama?¿ Cuántos de cama, Xavi?
53:02 Con los dos. Con los dos, amigo. Ãltima pregunta. ¿Quién? Quién qué? Más o menos.¿ De dónde El último o el primero? El... El último. Xavi,¿ qué se puede decir del último? A ver, del último. Tenemos una situación incluso precaria y situación activa en la actualidad. Miren esta situación. Y qué le puede decir con el que está actual?¿ Del trabajo de cercano?¿ Qué le puede decir? SÃ. Bueno, uno de estos fue totalmente pasajero, llámese el trabajo lo que sea como fuere, perfecto, pero ojo porque él dice algo muy importante sobre los cuatro meses, principio de la relación, pero es que si hablamos de un pasado de ella, desde el inicio de los dos años de esa relación ha sido una situación intermitente, constante, incluso del pasado de ella. O sea, si no hubo los cuatro meses, no, lleva mucho tiempo atrás, incluso entre los mismos dos, a excepción de una totalmente pasajera. Pasajera, correcto. Eso es.
54:06 Muy bien. Oiga, don Xavier, regáleme su lÃnea para consultas privadas,¿ es tan amable? Gracias, Altani. Rápidamente se pueden comunicar al 311-865. 432 76 78 Don Xavi Piñeros, le agradezco mucho Muy amable Ya viene el cartel paranormal de la mega Con las historias de terror En minutos, ya estamos de regreso Seguro también dice que el que madruga Dios le ayuda El cartel de la mega
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed