EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 JULIO 28 PARTE 02
0:16 Escuchas el cartel de la mega. Yo soy un payasÃ. Cuidado con los payasos porque soy un payasÃ. Aquà estamos en el cartel de La Mega. Buenas noches. Una hora más. Andy, El Pulpo y yo, El Tripa, Dani Tres Palacios, acompañándolos a ustedes. Sigan, sigan KQ. Abrazo a la gente que está en las redes sociales. Gracias por unirse, por vernos, por chatear, por compartir con nosotros y a los que en su radio sintonizan La Mega, por supuesto. en las diferentes ciudades del paÃs. Aquà vamos. Bueno, Andy, el pulpo por estar mamando gallo que Bogotá, que la ciudad de los parques, no es que... Bogotá es la verdadera ciudad de los parques, ni siquiera Bucaramanga.¿ Cuántos parques tiene Bogotá?
1:07 Según la página del IDR de donde estaba, son 5.368. ¿Qué? Bueno, es que póngale parque por barrio, si es que asà los cuentan. No, hay más. En algunos barrios hay hasta cuatro parques. Claro. Pero aquÃ, según el IDRD, o sea, parques registrados, 5368.¡ Hijo de madre!¿ Quieres que se los lea a todos?¿ Cuántos de esos con ladrones? 5368. HabÃan incluido, Daniel. Cuando empiezan a hacer el parque, ahà ya salen Ay, tan lindos los columpios, la ruta y el ladrón.¿ Cuál le gusta, el diurno o el nocturno? Uy, no. 5 mil y pico de parques, ¿verdad?¿ Será la ciudad que más parques tiene? SÃ, claro, por tamaño. Por tamaño, claro. Es la ciudad más grande de todo Colombia.
1:50 Muy bien.¿ Cuál será el más grande?¿ El Simón BolÃvar? El Simón BolÃvar. Tiene capacidad para 140 mil personas.¿ No más? Pues cuando hace conciertos Capacidad para, en general, plaza de eventos y 140 mil. Y en el resto del parque 100 mil? Yo creerÃa. No, yo creo que debe haber más gente. De los más famosos es el Simón BolÃvar, el Parque de los Novios. El Tunal. El Nacional El Parque del Tunal. El Parque Nacional ahorita no, porque están en... No, pero es un parque reconocido en Bogotá. Pero ya pasó a ser un conjunto y se llama el Conjunto del Indio SÃ, el Conjunto del Indio. El Embera. El Indio. Embera etapa dos. SÃ, sÃ, sà SÃ, etapa dos porque ya hicieron una, la remolaron y ya se apropiaron de otro pedazo. SÃ, no, pero el parque del Tunal es bien reconocido también. GrandÃsimo, es casi igual de grande al Simón BolÃvar. SÃ, es grande. Oiga, el donde quedaba el cartucho, que ahora se llama el Bicentenario, si la memoria no me falla. El Bicentenario también es bien bonito ese parque. Bonito. Hay uno que queda al lado del cementerio, de los cementerios de la 26, al lado del Centro de Memoria. SÃ. Bueno, ese parque es bonito también.
2:48 Que se llama El Renacimiento. Tiene un botero ahÃ, ¿no? El parque no lo recuerdo SÃ, sÃ, sÃ. Tiene como un caballito, creo que Pero sÃ, tiene el parque El Renacimiento. Yo sacaba a la perrita a correr ahÃ. Yo pensé que como está la noche de Santa Fe Bueno, muy bien. También. SÃ. A comer helado ahÃ. Bueno, muy bien, el cartel está al aire. Vamos a hacer más Casa Infieles. En la hora pasada, un hombre en Estados Unidos enteró que su mujer lo engañó. La señorita ahorita también se enteró que su hombre la engañó.¿ Y cuál fue el otro? No más. Y el Jack Sparrow,¿ qué es el que Pulpo le colgó? Pero dos Casa Infieles en la hora pasada, dos infieles. Y los que llamaron tristemente siendo fieles. ImagÃnense. Y uno lleva 15 años y el otro 16 años. SÃ. Qué vaina. Pero ahora volvimos a enganchar al Jack Sparrow que estaba llamando. Jack Sparrow, buenas noches. No, se fue otra vez por la dos. Se fue asà por la dos. ¿Aló? Se vuelve a llamar, no le recibió la llamada. Aló, pobre man, se le cortó. Eso es que el destino no quiere que averigüe. No, no le eche, no, no, no, no, no.
3:54 No force tanto el averiguar, amigo. De pronto la vida le está diciendo que no joda, que disfrute su relación, ¿no? PodrÃa ser, podrÃa ser. Siempre seré. Bueno, ahora sÃ, otra llamadita a la mega. Buenas noches. Hola, buenas noches.¿ Qué dice, señor?¿ Cómo va? Ya, casi no, me cuelgan cada rato. Ah, ese es el pulpo, entonces usted es el Jack Sparrow. Paul tiene la maña, fresco. No, es que ese pulpo es un perrazo. Pero bueno, Jack Sparrow, entonces bueno, antes de que se le corte,¿ ya le salió carrera o nada? No, no, no, estaba acá en Lourdes tomando tinto. Chando tintico. Oiga, estábamos hablando de cifras que el man decÃa que le toca alquilar carro, paga 350 semanal. Oiga, no me recogeras, ¿no? Uy, pues este man corre.
4:38 Mira, ahà lo puede recoger, mira, ahà está. Oiga, señor, venga,¿ cuánta platica le queda libre en el mes después de pagar todo lo que tiene que pagar del carro? ¿Cinco? Cinco ¿Cinco? Cinco y más o menos uno se hace ocho. Venga, le hago una pregunta.¿ Y el pico y placa cómo hace?¿ Lo está pagando? No, yo vivo en Funza. Entonces pues... En Funza. No, mentiras. En Funza. Pero, ah, usted, claro, el dÃa de pico y placa en Bogotá,¿ came ya en Funza? SÃ, claro. Ah, este man ha avispado. Adicional, pues, que es mucho más breve. Porque una carrera de Funza, digamos, para el aeropuerto, 60, 70. Entonces, con eso paga uno el pico y placa el dÃa y ya. Ah. ¡Oh, bien avispo! Oiga, pero mire que si hay una realidad.
5:24 La otra vez en Alerta Taxi era en la mañana, en la otra emisora. En Alerta, 104.4. Déjeme hacerle publicar más gritos de sintonÃa allá también. Entonces, no, los taxistas decÃan que el promedio de un taxista, el promedio, habrán unos que es más, otros menos, es tres palos libres. Pero mire que los Jack Sparrow... Pero es que les tocó clavarse un montón. Pero Jack Sparrow habla de cinco libres. Entonces,¿ será eso el por qué muchos taxis se van a Jack Sparrow? O también está el taxi que dicen que dejan de dar tanta paja que ni que era un Jack Sparrow pueda hacer cinco libres. Que eso es mentira. No, si se puede...¿ Usted qué está con los taxis? ¿Cómo, cómo? Yo tengo compañeros que se hace diez. Un man se hizo diez. ¿Diez?¿ Y le quedan libres entonces por ahà siete?
6:05 Porque él decÃa que hace promedio ocho y le quedan libres cinco. Claro. SÃ, sÃ, sÃ. O sea que uno camellando venga, le hago una pregunta. Si uno es juicioso y se clava a trabajar 12 horas diarias y descansando un dÃa a la semana, o sea que usted descansa el domingo, y de lunes a sábado sagrado de 8 a 8,¿ usted se puede alcanzar a coronar en Colombia, en Bogotá, haciendo un Jack Sparrow unos 7, 8 millones libres? SÃ. Es que es muy breve, porque... SÃ, le da usted bonos. Usted le dice de 5 de la mañana a 8 de la mañana haga un bono y yo le regalo 20 mil pesos. Y usted le saca 80 mil pesos. 80 mil, 100 mil pesos. A las 8 de la mañana usted ya tiene 100 mil pesos.
6:49 A las 3 de la tarde, de 3 a 8, usted le envÃa otro bono que le saque otros 100 mil pesos. Y tiene el resto de entre ocho y tres para sacar otros cien mil pesos y de nueve de la noche en adelante para sacar otros cincuenta mil. Son trescientos cincuenta. Quitándole gasolina, mantenimiento del carro y todo. Y pico y placa. Libres. No hay pico y placa, lo haces por fuera en los pueblos de afuera. Claro. Claro. Ahora, no, que no quiero ir a Punta, no quiero ir a Chiapas, me voy para Soacha. Donde puede camellar. Claro. Vea usted. Oiga, entonces mire Andy y Paul, es que mucha gente antes decÃa que el ser Jack Sparrow, que aquà los que no entienden el término Jack Sparrow, llegó a los que trabajan en aplicaciones de carro particular, porque no decirles piratas. Pero mire que antes decÃa la gente, no, es que eso es una salida al desempleo. Hoy yo he conocido gente que no es salida al desempleo, hasta prefieren dejar su trabajo para irse a camellar en eso. Porque están en un trabajo, no sé, se gana usted dos palos, que fue una mamera, trabaja al mismo tiempo, de lunes a sábado. Y uno dice, claro, y uno dice, miércoles, cojo un carro, y ahora, venga, le hago otra pregunta, amigo, y si es un carro confort, que son carros, creo que del 2020, para acá, camionetas o algo,¿ facturan mucho más? Claro. O sea que si usted se hace cinco libres, un confort, trabajando a su ritmo, o sea, si usted fuera confort no serÃa cinco, sino¿ cuántos libres?
8:13 No fácilmente, es que acá más o menos se hace por dÃa. Entonces digamos que de lunes a jueves la meta son 300 mil pesos. Los viernes apuntará 400, 500, o sea, 300 durante el dÃa, 200 durante la noche. El sábado es muy pesado el tráfico, entonces yo trabajo en Funza. En Funza entonces yo logro hacer 200 y en la noche hago otros 200. Y el domingo, como hay poquito tráfico, entonces yo lo apunto a 300. Entonces, pero un confort, mientras a mà me sale una carrera de, digamos, de 10 mil... El Comfort le saldrá en 20.000, 25.000 pesos. Un aeropuerto le saldrá en 70.000, 60.000. Ahora, no hay solamente Comfort, hay XL, hay Uber Black, que son las camionetas de 7 puestos, que le saldrán servicios de, digamos, de la 85 al aeropuerto por 100.000.
9:12 Es que Andy, lo que le decÃa, mucha gente decÃa, no, estoy trabajando ahorita de Uber porque no tengo trabajo. No, ya existen los casos, y mire lo que dice este man, ya existen casos que dice, oye,¿ y usted no estaba trabajando, no sé, en ese almacén? No, hermano, ya renuncié y me puse en carro porque el almacén me pagaba dos y aquà me estoy haciendo cinco libres. Claro. Claro, que trabaja usted 12 horas al dÃa de pronto promediando eso. Pero ya no tiene el jefe mamón. Pero es que calcula su tiempo. A 300 mil pesos el dÃa, Daniel. Una persona que se gane dos millones de pesos al mes se está haciendo un dÃa de 60 mil, 50 mil pesos. No, claro. Por eso le digo, no, pero haga la cuenta ya quitando plata y todo. Está duplicando más su salario. Claro. Cinco palos contra dos. Claro. Y trabaja usted en su carro, puede ir a almorzar a la casa. Escucha la música que quiere. Todo está...
9:56 Y estos manes dicen, a lo mejor cumplen los 30 del pozo a las 3 de la tarde. Y dicen, hoy me quiero ir de esto tempranito. Entonces, ya no es como un trabajo, Andy, que uno dice, hermano, estoy desempleado y me toca aguantarme esto mientras me llaman de algún lado. Ya es una opción de trabajo en nuestro paÃs que está facturando cuatro salarios mÃnimos. Mucha plata Claro. Mucha plata. Y eso se factura mucho. Ahora, listo. Entonces, tenga su trabajo normalito. y salga y trabaje un viernes en la noche un sábado en la noche y un domingo y se saca 600 mil pesos libres oiga y venga y a usted le quedan 5 libres ojo alquilando carro pagando 300 en cuenta de mano o sea que los dueños de entonces si es real un dueño de un carro que esté trabajando con aplicaciones un mes dándole bien se puede hacer sus 6, 7 libres claro yo estoy en una cadena y pago 100 mil pesos diarios A pesar de que tengo carro alquilado, es decir que más o menos ahorrando todos los dÃas juiciosito, en cinco o seis meses yo me puedo comprar ya mi carro Ahora, también a veces está bueno tener carro alquilado. Porque no pago mecánica, no pago papeles, no pago impuestos, no pago cambios de aceite, solamente gasolina.¿ A que le pegue al carro? Bueno, ahà sà respondo.¿ Que se dañó el carro?¿ Que se motoreó? Bueno, listo, tome su carrito y yo
11:27 me demoraré 3, 4 dÃas buscando otro carro. Y si tiene ahora, le digo algo, y si tiene el carro gas, pues aún más barato. Claro, claro, claro. Este no lo tengo a gas porque realmente es un espargite y esto es muy económico. Pero yo creo que, o sea, es que, no sé, Dani, a mà las cuentas como que no me terminan de dar. No, no, no. Mire que en alerta en la mañana tengo el problema. Brian es de los que dice yo no creo en esta vaina. Y la semana pasada, sin querer queriendo un par de números, Andy, se agarraron taxistas y ya es paro que me tocó decir ya cambiamos el tema, no jodan. Porque de verdad llamaron muchos taxistas a decir eso es pura paja lo que están diciendo estos manes. Y... Y acá hay otro caso en el cartel. Mira, él dice, se hace la plata y a él, al que está en lÃnea, le están quedando cinco libres después de pagar todo lo que tiene que pagar. Porque él dice, o sea, factura siete. Hijo de pucha. Mucho billete negro.
12:22 Entonces yo digo... Muchos taxistas decÃan... Los taxistas, sÃ, qué pena hablar por ellos, pero después de tanta dema, decÃan, Tripa, el problema de un taxista en Colombia son tres libres. Tres palos libres. Ahora, que los Jack Sparrow están haciendo el doble. Es otra vuelta. Y que los Confort están haciendo una cantera. Claro. Entonces, ahà está... Ahà está Andy. Ahà le dejo a Andy para que haga su investigación. Voy a averiguar. Averigüe bien, haga su investigación. La otra semana trabajo en eso y le cuento a Andy No, es... Lo meto a mi grupo de trabajo y lo ayudamos. Es que esa es la otra, hay que ser bien mañosos, saber cómo ganar las aplicaciones, cómo saber en qué aplicación están dando bonos hoy, qué otra están dando esto, lo uno, lo otro, para usted coronar premios.
13:06 Todas las aplicaciones dan bonos todos los dÃas? Todos los dÃas, sobre todo hoy. Ahora, por ejemplo, hoy hay partido de millonarios. La dinámica ahorita se pone muy buena. Claro, porque salen 30 mil, 20 mil, pero que esas 20 mil, 5 mil estén buscando carro. Ahà tiene. Entonces la carrera, si vale normalmente 10 mil, pasa a valer 20 mil. Facilito, por lo menos hay para mil carros carreras. Claro. MÃnimo. Obvio. Ahora hay una perradita que yo, bueno, hacÃa, y era que vivÃa hacia un referido y daba millón, millón 200. Ah, esa es la otra, sÃ, señor. Cuando hay referidos. Y a mà me la propuso una vez un amigo. Me dijo, venga, inscriba su carro como referido Y vamos mitad y mitad.
13:49 Esa es la que hacen también. Claro, yo le hice referidos a toda mi familia, a todos mis amigos. Un referido semanal. Arroba Didi. No, esto es una vaina. Y ese fue el debate que se me enhoró Andy Pulpo en alerta a Taxi Viris. Y ahorita pronto le agarran que viene de malo Taxi Viris. Pero... Pero los Jacks Parros, si son juiciosos y le camellan de lunes a sábado, sabiendo cómo evitar el pico y placa y todo eso, dicen que son manes que están facturando mÃnimo cinco palos libres para ellos. Ahora, en Colombia, hoy en dÃa un salario de cinco millones. Por eso es que más de una persona en una empresa dice, voy a marear un carro. Claro, que da mucho culillo por la inseguridad. Mamá, Bogotá es una ciudad caótica, un estrés el berraco para estar usted dos horas en un carro. Pero si usted tiene familia e hijo y usted dice, mi amor, no, no alcanza dos millones de pesos. Y eso que usted va hablando, libre cuánto le llega en una empresa. Le llega la mitad. Ahora, si a usted libre le están... Mire, es que Andy, si a usted le están quedando cinco libres para su bolsillo, Eso es como si en una empresa usted tuviera un salario como de 8 o 9 millones. Por todas las retenciones que hacen.
14:59 Es como si usted era, uy, me he contratado a una empresa, van a pagar 8 palos. Le van a llegar 5 libras a Proxo, quincenas, dos y medio. Este man es covitoriano, sale de una empresa con un salario de unos 7 o 8 millones de pesos. Claro, porque usted en temas de Rete Fuentes, Rete Ica, Rete Rete, Rete Rete, y encima Salud y Pensión. Y ojalá usted se metió en el fondo de empleados o alguna vaina de esas, le retienen casi el 30% del salario. Entonces, ahà les dejo la duda.¿ Será que el ser conductor ya hoy en dÃa pasó a ser un trabajo, no un escampadero, sino una opción de trabajo que hace que la gente también renuncie a su trabajo? Asà le duela, asà usted sea ingeniero, sea lo que sea. Pero pues, asà como dicen, por la plata baila el mono. Claro.¿ Sà o no?
15:42 Es cierto. Bueno, amigo Jax Parro. Usted sabe sus números, usted sabe lo que nos está contando y ahà es más de uno que está rompiendo el radio hasta ahora. Bueno, Jax Parro, oiga, venga, y en temas de relación,¿ cuánto lleva con su pareja? Diez años. Diez años.¿ Y su mujer contenta que trajen eso o le dan celos? No, no, no. La he tratado de saber, lo que pasa es que yo sigo como perrito. El más es honesto. SÃ, sÃ, sà Oiga, pero es verdad que en esas aplicaciones, viejo Jack Sparrow, hay señoritas, señoritos, señorites que no tienen cómo pagar y le dicen, venga, le pago con un besito, venga, entra al apartamento y miramos.
16:23 Oiga,¿ y alguna vez ha hecho ese canje? con viejas y claro. Y lo dice con orgullo el perro este. ¿Paga paga, paga, paga pieza o paga brillado? El de atrás paga? O qué hace No, no, no, el asiento de atrás paga. Ay venga.
17:07 No, o si no, pues toca moteliar, pero pues moteliar nada, toca ir un rapidito y chao. Oye,¿ y su mujer no lo estará oyendo hasta ahora? Yo es que era que no. Oiga, pero pregunta seria. Usted sà se cuida cuando hace este tipo de encuentros? SÃ, sÃ, sÃ, claro. Claro, ando armado. Tengo un rosario Tengo la foto de David Ospina. Tengo un perrito Yorkie en el baúl Según yo, tengo sobas. Venga, venga, venga. Vamos a ponernos serio un momentico. Si usted tiene este trabajo, le gusta estar de perruncho,¿ qué carajos Anda con pareja.¿ No es mejor uno estar solo?
17:47 Y ya me salió una fiestica, amanecà en un motel, lo que uno y lo otro que estar escondiéndose o con su muerte una relación abierta o qué hace usted? No lo que pasa es que yo digo que esto es de muchas conexiones y yo puedo estar con una muy vieja, muy buena y no tener la misma conexión sexual que la que tengo con mi esposa. Por eso, entonces,¿ para qué se rebaja algo peor? No, pero es que de vez en cuando hay que cambiar. O sea este es de los que piensan que cualquiera se aburre de comer caviar y toca echar bofe. Exacto, porque acá decir, o sea, mejor dicho, su mujer es lo mejor posta en la cama, pero se aburre también de eso. Sà hay cositas que uno dice, ay, qué mamera, y llega la vieja, uno bien estresado, del cabello, del trancón, y llega una vieja echando los perros. No, pues bueno, pues qué hijo de madre, acá, mole.
18:35 Oiga, venga,¿ tiene hijos usted con ella? SÃ, yo tengo dos Venga, no, no, usted, o sea, yo no sé, no existe ese dolor interno de uno decir, ay,¿ por qué la engañé? No está el dolor, es el remordimiento de conciencia. Es la mamá de mis hijos, ay, que, o sea, o usted ya le importa cinco, usted dice, ah, eso no, eso es una canita, eso no pasa nada, usted duerme tranquilo con ella, usted llega a hacer el amorcito después de que se lo hizo con un pasajero. SÃ, no, la verdad sà duermo tranquilo. Ahora, si usted se entera que ella también se ha acostado con varios hombres,¿ habrÃa perdón o usted se hace el prÃncipe azul y la echa? No, no, no. Perdón y no voy hasta acá. No, qué hijo de madre. Incluso yo le dije a ella, si quiere, porque como yo a veces he trabajado mucho, le decÃa, consÃgase una noviecita porque ella antes era para el otro lado. Ah, claro, usted está buscando el trÃo. Ah, mañoso. Claro.¿ Por qué no le dijo consÃgase un noviecito y sà noviecita? Ah, no, hombre. Yo le dije noviecita.
19:33 Claro, a este le gusta que sea pura arepa no le gusta el chorizo. O sea, ya es bisexual, o sea, si le dicen que se ha acostado con cuatro mujeres, usted dice, uy, rico. Rico, claro. Pero si le dicen que hombres. Bueno, pues ya aquà fue madres. O sea, usted como tiene sus pecados, usted no... Claro, ya no tiene remontimiento. O sea, usted va a seguir con ella, escuche lo que escuche. SÃ, claro. SÃ, sÃ, sÃ. Pero venga,¿ a qué llama?¿ A qué llama?¿ No es mejor no saber si uno igual va a seguir con la persona?¿ No se vuelve uno una nada No, no pasa nada, pero hay que saber también. Pues si usted lo dice. Pues porque igualmente yo le he dicho a ella, ella me ha pillado en dos, no de cama, sino de chat.
20:16 Y bueno, me ha perdonado. Con la propia ficha de parqués. Pero yo le he preguntado, venga, pues, dÃgame si sÃ, si no. Incluso nosotros nos separamos seis meses y ahà sà me puse juicioso, pero ya no lo sé. Uno nunca sabe. Oye, usted por ahà en 10 años,¿ con cuántas vidas ha cachoneado a su mujer? Por ahÃ, una cuenta. La verdad, la verdad, la verdad, ahà sà toca preguntarle a Javier. Este man es un dañado. Y mucha insordia. Los ángaros. Y mucha insordia. Qué figura. Pero¿ sabe qué me gusta también?¿ Sabes qué es la parte que me gusta? Que él dice, la perdono. Pues es que hay veras. Hay veras. No, no, Andy, porque hay gente. Descarados. Hay gente descarada que le gusta salir haciéndose el fiel.
20:58 Y los pecados nadie se entera jamás. Pero si echan cara. Pero siempre hay un Xavier que lo sabe todo. Obviamente. Ay, amigo. Bueno,¿ en qué fecha nació usted? 27 de noviembre del 95. Ok.¿ Y su pareja? 12 de febrero del 96. Y llevan 10 años juntos. Es que él cantaba, eran las 10 de la noche y piloteaba mi nave. Era mi carro, un Spargitti del año 2014. Todo el mundo haciendo fuerza que sea infiel esta mujer. Oiga,¿ su mujer supo alguna infidelidad o no?¿ O de cuántas? SÃ, de dos o tres. Pero entonces ya también tiene sus pecados, Pulpo.¿ Puede uno perdonar eso? Pa' uno perdonar es porque esta mujer tiene sus pecados. Claro. Oye,¿ y en los 10 años de relación ella ha tenido noviecita, novia paralela a usted?
21:46 O sea, que ustedes sepan y que la novia de ella sepa que está usted.¿ Hay como algo extraño? Es que es el Diddy Combs. Cuando yo la conocà ella tenÃa su novia, pero pues lo que pasa es que lo de nosotros fue muy rápido y yo la embaracé casi que a los 15 años de conocerla. Pero no la saludó saltando. Pero qué punazo. Es que me pagó una carrera. SÃ. Madre, pero de una. SÃ, claro. Eran unas vuelticas que me tenÃan. Venga, don Xavier Piñeros con la buenas noches nuevamente. Buenas noches. No se rÃa, Xavier. Xavier, 10 años de relación, este man una porquerÃa con ella, pero la parte poeta es que él dice, si ella ha sido una porquerÃa, igual sigo, porque también he sido pecador.¿ Esta mujer es fiel o es infiel?
22:31 Dani, es registrada infiel. ¡Pagaron! Salió infiel. No, bueno, y el hombre le ha dejado tener noviecitas. Ãl dice, si es como eres, bien, pues haga lo que quiera. Eso sà con manes no. Señor, lo cachonearon. Mucha ficha. Pero usted es tranquilo,¿ sà o no? No, oye, o maybe.¿ Quién quita que sea el trÃo? Y este es mucho Aragán. Te van a escalenturir en todo lo que... Oiga venga, pero si usted se cuida y todo,¿ usted se examina periódicamente y toda la vaina? Pero la tecnomecánica es suya. SÃ, la suya, no la del carro. SÃ, sÃ, sÃ, claro, claro. Por lo menos una vez al año. SÃ, obvio.
23:14 Por el de los triglicéridos, por ejemplo No, tÃo. El del colesterol. No, toca hacerse una vaina, cualquier ahà molusco contagioso, alguna vaina de esas. El ETS, el papel ETS. SÃ, y el chequeo completo Llegó una máquina gratuita para, por ejemplo, hacerse pruebas para VIH. SÃ. Hay una máquina gratuita. Ya llegó.¿ Y dónde está?¿ Y la compró para tener en la casa? Está en Chapinero, creo que está en el centro de Chapinero. Usted llega y se mete una aplicación. Ah, pues se queda metiendo el pepe por un hueco y ya. Meten los dedos. Es llamado Glory Hole. Meten los datos suyos y él le arroja un código y usted llega a la maquinita y le da ese código. Luego le da como cuando uno hace una máquina de esa dispensadora. Usted le da la E5 y se baja. Listo. Y ahà sale su test. Tum gratuito. Vea. A que se lo haga.¿ En serio? SÃ, señor. De esas que son rápidas de sangre. SÃ.
24:04 Buena vaina En Chapinero? SÃ, sÃ, creo que es en Chapinero. Ya le digo ahà el dato donde queda la maquinita. SÃ, el dato, porque siempre su información. Pero no, pero ya llegó, ya llegó la maquinita. Chachi Pitino me da confianza. No, no, no. Tras de que le colgó al oyente otra vez. Le colgó. No, no, no. Pero, bueno, vamos a... Nos tocó hacer las preguntas a nosotros porque se cortó la llamada. Javier Piñeros,¿ esa mujer en 10 años de relación con cuántas personas ha sido infiel? Bien, tenemos un registro de una, dos, tres, cuatro, cinco. La parcera también era... Con cinco personas. Golosa. Mire, con cinco personas, ¿vió? De una vez,¿ cuántas de rancho, digo, de cama?¿ De cama cuántas de A5, don Xavi?
24:45 De camos tenemos un registro de tres personas. Es que la mujer también le rinde. Ahora, yo creo que este man hubiera preguntado,¿ de esas cinco cuántos hombres...? de estas viene siendo con dos hombres en registro de la infidelidad de cama, ¿correcto Y una con una mujer. Pero algo también se le pasa. Incluso desde el inicio, Dani, habÃa una situación bastante precaria. Ella no se trabajaba un ciclo. Entonces, con el pasar del tiempo, vuelve y retornó efectivamente una chica. O sea, le tocó que agregear. Pero entonces sà hubo cama hasta con un man y todo. Con manis. Con dos. ImagÃnese lo que él no esperaba. Y mujeres, y mejor dicho, de todo ha hecho este hombre. SÃ.¿ Qué es esa mujer con hombres y mujeres? Pues ahà está. DirÃa uno que el karma, ¿no? DirÃa uno se le volvió el karma a este hombre con cinco hombres, mujeres. Claro, porque él también ha sido una ficha. Una ficha de todo ahÃ.
25:38 Pero¿ sabe qué, Andy? DirÃan, por eso están juntos. Capaz y sÃ. Porque cada uno se huele que son necios. Venga, pero...¿ Por qué no tiene una relación abierta y ya? Tienen sus hijos. Me imagino que eso lo tendrán Más o menos es abierta porque, digamos, ella dirá, que el man le diga, me demoro y trabajando. Ella de pronto dirá, quién sabe, ese man no está trabajando. Y asà ella también. Amor, me voy de fiesta mientras usted trabaja. Eso es como... O sea que los hijos,¿ ahora será que son de él? Y cuando usted no pone problema, Andi, ni a ver... Termina siendo más o menos una relación hasta abierta, porque usted de pronto ni jode, ni pregunta en qué andaba. Es que en serio, una relación harta tampoco muchas veces tiene que llegar a, bueno, me cuentas qué vas a hacer. Amor, este fin de semana acuérdate que voy a con mis amigos. Dale, pásala bueno, yo voy a ver qué plan armo. Y llega usted el domingo después de todo un paseo. Amor,¿ cómo te fue? No, bien.
26:32 La pasamos rico. Ah, bueno. Venga, vemos una pelÃcula, nos arrunchamos. Y a ti,¿ cómo te fue? Bien. La pasé buenÃsimo con mis amigas. Punto. Eso prácticamente pasa en una relación abierta. No, ay, amor,¿ y conociste a alguien?¿ Me fuiste infiel porque no me respondiste la videollamada? No, no, no. Nada. Y hay parejas asà que viven felices. Y el otro fin de semana están de paseos ellos dos, pero al siguiente vuelve lo mismo. Le dice, amor, acuérdate, tengo plan con mis amigos. Mira a ver tú qué te inventas.¿ Y cada uno por su lado? Dale, tengo el datico, Dani.¿ Sabes dónde está ubicada la máquina? ¿Dónde? En la 22 con 22, allà en el centro. Ah, entonces no en Chapinero, puro centro.¿ Eso es Santa Fe? En el San Pernodosa, se llama Ok, pero si la 22 es donde está la piscina. Oiga, el San Pernodosa queda en una plaza de mercado que venden una comida vaca. Oiga, sÃ.
27:18 Bacana el Samper Mendoza. Pero entonces ahà en la 22 con 22,¿ dónde está la máquina para pasar si uno tiene VIH? Ahà entra usted en el centro de salud y ahà usted entra, pum, se llama centro de salud Samper Mendoza. Usted entra y ahà está la máquina como un dispensador. De eso que dispensa usted que echa la monedita y le da el código, asÃ. Datazo, pulpo. SÃ, señor. Eso llegó el 18 de julio. Ahà te di bien. Oiga, chévere porque para la gente que de pronto está buscando esa prueba, de pronto le da pena ir con alguien más a hacer el... Es correcto, sÃ. O que el médico le diga algo Y ahà arriba en la máquina aparece un número de WhatsApp donde en caso que Dios no lo quiera le salga positivo. Pensé que se irÃa a reÃr a la máquina de una pantallante que dice positivo, positivo Asà como el alcohólico cuando se le pega el descuento del 50% de su compra. Y va directo a la cuenta de Twitter del laboratorio. A publicar. SonrÃe, eres positivo. Se lo ha publicado en la cuenta del cartel de la meca.
28:08 Y sale ahà el número de WhatsApp donde usted puede comunicarse si le sale positivo. Manda la foto de la prueba. Oiga, bueno, buen dato ese. Bueno, bueno, bueno, buena vaina, buena vaina. Bueno, otro casi infiel y otra infidelidad. ¿Qué? No, no, no.¿ Qué está pasando con la sociedad? Ya no hay respeto. Ya no hay personas fieles.¿ O qué carajos? El sistema del transporte, muchos perros. Oiga,¿ ustedes vio lo del Sister Hunger de Dani? Uy, sÃ, sÃ, sÃ. Oiga, yo no sé si yo no habÃa leÃdo también esa noticia.¿ De qué? Pero hoy hablando, partiendo con los compañeros de la Mega, me decÃan, oiga, pero es que habÃa manes que repetÃan aún sabiendo la vuelta como era. Porque, claro, porque el man armaba... Aún sabiendo como era toda la vuelta, repetÃan. Andy, para mà ahà habÃa algo raro porque yo le digo una vaina. Si usted es una persona de verdad hétero, le gustan las mujeres y usted tiene un encuentro gracias a internet o en un bar o lo que sea y usted se da cuenta que es una mujer por algún motivo, que es un hombre, perdón, por algún motivo, usted se frena. Yo me patraceo, sÃ.
29:17 Usted se frena, o sea, usted se frena y hasta se puede emberracar.¿ Sà me entiende? SÃ, cierto. Ahora, si usted sigue de largo, si usted a las tres de la mañana está en el bar y ya... Y usted dice,¿ sabe qué? Tocó coronar. Hagámosle, qué hijo de madre. Un cabo al dedo. SÃ, ya es porque por parte suya hubo una atracción. SÃ, cierto. Hubo algo. Porque usted se frena. Eso sÃ, téngalo por seguro. Si usted decidió continuar, es porque hubo alguna vuelta, ¿no? Claro, porque son sus gustos. Le gustó, le gustó. Es cierto. Eso es porque sÃ, le gustó. Eso es como si usted anda y llega a la casa de una señorita que conoce y le va sacando un látigo y un cuero y unas púas y le empieza a cascar. Qué rico. No, de pronto usted dice, mira, yo no digo esto, yo mejor me voy.
30:03 Que ella le diga, no, a mà me gustas asÃ. Pero ahora si usted entra en gastos y se ciega, dice, bueno, deme la jeta para probar. Algo le gustó. Qué rico. Pero ahora decir, ay, no, no me di cuenta que era un hombre no sé qué. Ahà hubo algo. Hubo algo. Claro Y manes que repetÃan y que entre los videos que se publicaron, manes asà con rodilleras y todo haciendo lo que era el felatio y toda la vuelta asÃ. 1.600 manes. Uy, no. A mà me parece muy densa esa historia, parce. Muy densa. Hablando de todo este tema de la máquina que le digo, decÃan que el tipo tenÃa una ETS, ¿no?¿ Para más piedra? ImagÃnense. Y la gente se lo echaba a puro pelo. ¿Ah, sÃ? Por eso dicen que hay mucho contagio Uy, qué peligro tan bravo.
30:46 Entonces, en 1600, obviamente, los que lo echaban a pelo, pues obviamente... Pues tengo entendido que el gobierno de China abrió como unas ayudas para las personas que estuvieron con ese cero para ayudarles a controlar todo el tema de la salud sexual y hacerles exámenes y en caso tal de estar infectados con algo, pues ayudarles con el tratamiento. ¿Denso?¿ Esa chajita de Villar estuvo densa? Estuvo, sÃ. A lo bien, sà Bueno, muy bien. Vamos a hacer más Casa Infieles.¿ Hay Casa Infieles? Vamos a ver quién va a aparecer en la lÃnea. Marcia, es una mujer, un hombre. La Mega, buenas noches. Buenas noches. Otro hombre.¿ Cómo está usted, señor? Hoy son como más inseguros los hombres. Es mi impresión, Andy Pulpo, pero hoy en dÃa son más inseguros los hombres que las mujeres. Lo que pasa es que las mujeres son tremendas, Dani. Pero siempre se creÃa que la mujer creÃa más que el hombre, era el perro, el perro, pero hoy el hombre está dudando mucho de la mujer.
31:40 Yo tengo una amiga que es densa, o sea, es densa y ella reconoce que le ha puesto, bueno, ya no tiene pareja estable, pero cuando tenÃa... Ella decÃa, yo le pongo cacho a mi marido y me importa cinco. El caso es que ella decÃa, vea, lo que pasa es que ustedes son pendejos y se dejan pillar. Nosotras podemos ser mucho más densas, pero nosotros actuamos normal, cosa que no nos pillen. En cambio, ustedes la embarran y se ponen o muy tiernos o muy secos. Ustedes no son capaces de seguir como si nada hubiese pasado. SÃ, las mujeres son tremendas actrices. Entonces, por eso, nosotras, me decÃa ella, no nos dejamos pillar. Ustedes, que son unas huevas y se dejan pillar, es por eso. Ajá. Los hombres muy inseguros hoy de las mujeres. SÃ, cierto. Amigo,¿ cuánto lleva con su pareja? Tres años y cuatro meses.¿ Por qué cree que le están poniendo cachos?¿ Qué pasó?
32:29 Pues, o sea, empezando porque yo la conocà allá por Badoo. TodavÃa existe ese Badoo en la aplicación de conocer gente? SÃ. SÃ, pues todavÃa existe y en ese tiempo pues la conocà asÃ. Yo la conocÃ. O sea que hay una aplicación, una página para conocer personas. Bueno,¿ y qué pasó? Bueno, y pues desde hace esos tres meses, hace como durante tres años la relación fue muy bien. Ella nunca me dio asà como dudas de nada, como comportamientos ni nada. pero sucede que últimamente pues yo nunca me dieron dudas pero últimamente ella que tuvo que hacer un viaje a Bogotá porque nosotros vivimos en Fusagas, Bogotá entonces ella pues fue a la casa unos dÃas nos vimos pero cometió el error que un dÃa estaba donde la mamá y me dijo que habÃa ido a una tienda que quedaba cerca de la casa de la tÃa o sea se No me supo explicar bien dónde estaba, porque me dijo que estaba donde la mamá, pero me habló de un lugar que queda donde la tÃa.
33:45 SÃ. Y no supo explicarme por qué esa equivocación, que no, que es que estaba pensando en otro dÃa, que estaba hablando. Ya me trató de envolver ahà con un cuento gringo. Y yo, pues, listo. Entonces, dejé asÃ. Y sucede que ya después de ese momento yo quedé un poquito como pensativo y le empecé a poner más cuidado. Y ella mantenÃa en el celular más tiempo, ya mantenÃa como más prevenida con el celular, porque ya antes yo lo cogÃa normal y ya era más prevenida. Y ya ahorita la última vez fue que me di cuenta que estaba en Badoo ahà como escribiendo. Ah, otra vez en Badoo. SÃ, y no se habÃa dado cuenta que yo la estaba bien Venga, preguntica para estos perros y para usted, amigo. Si usted, Andy, conoce a una mujer por redes sociales, pero no por Instagram ni Facebook, sino por aplicación de conocer personas.¿ Para usted entrada es como un mal presentimiento?¿ Es como sinónimo de necia o de necio? No, no, no, no.¿ Por Tinder?¿ Por todas aplicaciones? Puede estar ahà porque de pronto está enojada porque de pronto tuvo una relación fallida y está en su tusa rara. Puede ser que no ha encontrado a nadie que le llame la atención y dice,¿ sabe qué? Me voy a meter a ver con un completo desconocido.
35:10 Usted no la juzga? No, yo no la juzgo. Pero si me pasa lo de aquà el parcero, que después de un tiempo de andar conmigo... Vuelve a descargar Tinder. Está en la misma aplicación, ya te suer. Ok. Pero pulpo la juzga, usted entra, si conoce a alguien por redes, le da como desconfianza más adelante. Directamente.¿ En serio? SÃ. O sea, usted lo harÃa como para el ratico. SÃ, para parchar. Pero no para noviarse. Yo soltero, yo soltero. Vamos a ver quién está por acá cerca. Pum, pongamos el radar a un kilómetro. Pan. A ver qué sale. Ah, ves, te ves,¿ qué estás haciendo? Vamos a parchar, ok, listo. Pum, pum, cafecito. Y eso es mejor dicho, como cuando uno va a almorzar y va a echar sopa. Dos orbitas y mano a la presa. O sea, para usted sà es necio. Claro, claro que sÃ. Muy bien, amigo. Oiga,¿ y usted se ha sido juicioso tres años y medio?¿ O usted también por ahà por otras aplicaciones ha buscado cositas? No, no, yo con ella sà he estado. Es que tenÃa pensado, tengo pensado. Pedirle matrimonio, pero... Ay parce, no.¿ Se quiere usted casar? Bueno, muy bien. Regáleme la fecha de nacimiento suya, por favor. 7 de noviembre del 85 La fecha de su pareja? 14 de abril del 92.
36:25 Perfecto. Y llevan tres años y medio. SÃ, sÃ. Muy bien.¿ Xavier Piñeros tomó placas? Correcto sÃ, señor.¿ Será que infiel?¿ Será que la conoció en Badoo y después la vio escarbando otra vez en Badoo? Yo creo que sÃ.¿ Será que de una vez ya estará cachoneando? Yo creo que sÃ. Venga, hoy en dÃa las aplicaciones, y le pregunto para los que están ahà en YouTube, y te voy dándose una vuelta,¿ sigue siendo la aplicación más famosa de pronto Tinder y Facebook parejas o ya hay otra nueva? SÃ, yo realmente no es que se vea mucho, yo veo mucho la de parejas que aparece ahà y a mà me aparecen recomendados.
37:08 Siga asÃ, la verdad. O sea, usted es consumidor, o sea, usted está en parejas de Facebook. No, no, no, no estoy en parejas, me aparece ahà porque la tengo instalada obviamente en Facebook. Siga asÃ, no compre ropa. Ah, la tiene instalada. Siga fumando eso y no compre ropa. Pero si ahà aparece en Facebook,¿ qué hago? No la puedo quitar. Ahà está. Esa es una confesión, Daniel. No, aquà no estamos confesando nada. Ah, yo tengo instalado Tinder, yo no sé por qué. Ah no, a mà me sale con ese chiste, lo voy mandando para el carajo directamente. Ay, ya, tampoco. Obviamente, y entonces... No sobreactúe tampoco. Ay, no papi. Es que es el tonito que estás manejando, Pulpo, ¿sabes? SÃ, Pulpo, qué agresividad Yo creo que ni siquiera es lo que dices, sino la forma en la que lo estás diciendo, el sentimiento. Bueno, Xavier Piñeros, la novia de este hombre trañeme que conoció por Badoo.¿ Es fiel o es infiel? Es infiel.
37:59 Ahà salieron cachones hoy. Para que porten la seriedad, perros.¿ Qué aplicaciones dicen ahà para conocer pareja? A ver si hay alguna rara. Dicen por acá que es la que más usan. Si es que Tinder es como la más usada Y esa es, por ejemplo, yo tengo un amigo. Un amigo, sÃ, cómo no? Ãl utilizaba mucho Tinder en una época que se separó de la mujer. SÃ. Y él utilizaba Tinder, pero a dos manos para levantar vieja. Cómo le fue? Y eso que el que quiere levantar a dos manos, paga. Porque tengo entendido que en Tinder, cuando usted paga, creo que lo deja hasta chatear, porque cuando es gratis, usted no puede chatear sin que haya un match. En cambio, creo que hay una opción de pagando, usted le puede escribir al que quiera, asà no tenga el match. O vainas asÃ. O pagando habÃa algo muy bueno.
38:46 Yo nunca pagué. Yo nunca pagué, pero eso se sabÃa porque leÃa uno.¿ Por qué lo que le dice? Cuando usted paga Andy, sabe quién le da a usted like. Ah, sÃ, eso dicen. Para usted poder ir al match. Pero además también hay aplicaciones que tienen diferentes planes, ¿no? Uno que si usted quiere pagar menos, tiene, digamos likes ilimitados. Tinder. tenÃa como tres opciones de pago. Claro, usted puede pagar likes ilimitados y eso le vale un billete. Si usted quiere los likes ilimitados y ver a quién le gustó a usted, entonces le vale otro billete. Si usted quiere todo eso y encima poder, digamos, enviarle un super like a otro, vale otro billete.¿ Qué es un super like?¿ Saben qué es un super like? Es la página de entretenimiento del canal RCN. Pero... No, super like es que como que usted se entera ahà mismo que alguien le dio un like, pero no un like normal, como que se tragó de una.
39:29 O sea, el super like es que usted da ese like y la persona a la que usted se lo dio dice, Polo Urrego le acaba de dar un super like.¿ Le gusta o no le gusta? SÃ. Echarle a ver. O sea, como echarle a los perros muy de frente. Frenteado. Ya, frenteado y que le aparezca a usted. Tinder tenÃa esa opción. Usted pagando, me imagino, lo más caro de Tinder es usted levanta porque levanta. Es que nomás el hecho de lo jodido de Tinder era lograr el match. SÃ. Pero usted pagando pulpo para ver quién le ha dado este like. Más fácil. Porque, no sé, de 50 likes, imposible que no hagan de 50 una que a usted le guste. SÃ, claro. Y usted ahà mismo le bolea su like y ya pueden hablar. Yo creo que el mejor pago de Tinder es ese. Para los que van a entrar al mundo de Tinder es, si usted va a pagar, pagar, pero pasar quién le está dando a usted like. Y si nadie le ha dado like, pues muy triste. Porque usted no tiene opción de match. Pero imposible. SÃ, o alguien no gusta y dice, oiga, no me dan like.¿ Será que cambio las fotos?¿ Usted alguna vez usó eso, Dani?¿ Esas aplicaciones? Tinder sÃ, pero sin pagar.¿ Y le fue bien?¿ Consiguió algo?¿ Levantó algo? No, me metieron un vaciadón. Porque una vez logré un match y me echaron la madre porque estaba haciendo pasar por el tripas. Y entonces me quitaron el like y no alcancé a responder. O sea, no, no respondÃ.
40:36 Me vi el madrazo y ya. Qué perdedor. ImagÃnense, o sea. Más feo que tripas. A lo bien, más feo que tripas. Y yo feliz con el macho. Y yo, eso. Y yo, hola. Ay, ¿qué? No se hagan pasar por Daniel Tres Palacios. Voy a mandar esta cuenta. Y yo, ay. Y salà huyendo.¿ Qué podÃa hacer? Pero no pagué, pero la opción de pagar, que sà he conocido gente que paga. Incluso una vez conocà a una mujer que pagaban eso y me decÃa, era para ver, porque me decÃa, Dani, a uno le dan like mil manes. Ella decÃa, yo pago es para ver entre toda esa manada de calenturientos que hay. Positivo. Entonces, por eso la gente paga ahà muchas veces. Pero entonces Tinder sigue mandando como la parada en esa vaina.
41:26 Yo habÃa escuchado también que Bumble estaba como poniendo la pata ahà para posicionarse. No, ni idea. Bumble es la amarillita que luego es como un panal de abejas. Y el diferencial de esa aplicación es que las mujeres son las únicas que pueden iniciar la conversación. Es decir, usted dio el match con una vieja, Paul. Y por más que sea el match, no puede escribir. Usted no le puede escribir hasta que ella le escriba primero. Pero, o sea, doble filtro. Tiene que dar primero match igual. Y ella le tiene que escribir en las primeras 24 horas o se cancela el match. Pero si no hay match, ella no me puede escribir. ¿No? O sea, por más de que haya match, la mujer es la que toma el primer paso. De acuerdo Ese es el diferencial. Uy, o sea, esa es más cerda.
42:07 Claro. Ahora, a esa la utilizan supuestamente para que ellas puedan hacer un filtro más estricto. Para que un man no empiece a escribirle de una. Exacto. Y para evitarse acosos, porque usted sabe que hay manes que son complicados. Ahora, hay chicas que también. Uy, no, pero si en Tinder logra uno que le escriban el match, ahora imagÃnese ellas teniendo que dar el primer palo al man que está mamando. Porque por más de que a usted le parezca match, ella es la que tiene que escribir Ajá. Yo estuve en esa y conocà un par de personas, nunca pasó nada, pero sà conocà un par de personas ahÃ. Ok. Que hoy son panas. Asister Hong, por ejemplo. Poli Tripas. Y una vez le echó la madre a uno por hacerse pasar por el Tripas. Era yo, hombre Era yo. Qué perro. Oiga, pero no, pero entonces, yo creo que en Colombia sigue ganando Tinder y la de Facebook parejas. SÃ, esa Facebook pareja por lo que está ahÃ, entonces usted entra y empieza a mirar.
43:00 Es que Facebook en Colombia, claro, la gente dice ahà está de moda TikTok, Instagram, pero en Colombia yo creo que el Facebook sigue siendo una de las redes sociales lÃderes de consumo. SÃ, lo es, lo es. O sea, yo creo eso, yo soy de los que... Pero yo opino que digamos que para el tema de ligar y de tratar de... Intentar hablar con alguien. A mà me ha funcionado, por ejemplo, mucho más Instagram que esas aplicaciones de citas. ¿Ah, sÃ? SÃ. A mà sÃ, no. Arroba, soy Andy Sarmiento. Mentira, no. No, pero hablando de serio, sÃ. A mà me ha servido más eso. Ya, pues. La ventaja,¿ sabe cuál es la ventaja? Yo creo que el Instagram es eso, cuando usted pone en contacto con alguien, que por lo menos ya hay una alta probabilidad de usted confirmar que sà es la persona con la que está hablando, porque le ve ya fotos más reales, es el Instagram personal, no es un Tinder donde usted subió cuatro fotos. No, y en el Instagram... Andy le empieza a hablar a uno y usted mete a Andy y de pronto ve los comentarios de los amiguitos y dice, este man, este man es. Pero usted en Tinder, Pulpo, usted puede ver cuatro fotos. Correcto. Claro, ya existe un chulo azul, una cantidad de dinas, pero igual usted duda.
44:04 En cambio, si usted le escribe a alguien, usted dice, ay, de Instagram, si tiene dos publicaciones y no tiene ni un comentario. En Instagram usted puede hacer el coqueteo clásico, que es cuando usted, digamos, se siguió a una vieja que le gustó, y ella le devolvió el follow. Usted dice, uy, ve, chévere. Y usted va y se mete al perfil y busca una de las fotos no tan recientes, pero tampoco de las más viejas. Y le va, pa, un like. Como que diga, la estoy viendo. Si ella le devuelve el like, usted dice, uy, me puso cuidado. Usted le da otro como para saber que no se le voló. Si se lo responde, ya háblele, ya se interesó en usted. Ah bien mañoso ah. La maña de este perro. La maña, la maña. Bueno. Me contó mi mejor amigo. Bueno, pero entonces vamos a resolver el...
44:47 Le salió infiel, ¿no? Le salió infiel. Tres años y medio. Xavier se ha pronunciado que le salió infiel,¿ sà o no? Tres años y medio Correcto. Amigo, lo engañaron.¿ Se acaba la relación? Pues es el matrimonio. Ay, el matrimonio. Quisiera saber más porque la... La verdad, una vez la vi hablando con un man y ella me dijo, no, no, el tipo me está echando a los perros, pero mire, y me mostró toda la conversación y en ningún momento encontré yo modo de decirle, no, mire, pero usted sà estaba dándole pata. Pero entonces necesito más información. Pero venga, con lo que sabe,¿ ya no le propone matrimonio?
45:30 No, matrimonio no, tendrÃa que esperarme más adelante porque necesito ver cómo sigue la relación.¿ Pero usted le propondrÃa matrimonio a la mujer que le puso cachos? No, la verdad no. Por eso, entonces como asà que necesita ver más cosas, o sea, ya con lo que sabe ya no hay perdón. Para seguir con ella? SÃ. Pero venga pero espere, le digo una cosa,¿ para qué va a seguir con ella si igual la relación no va a avanzar? O sea, usted dice que ya no habrÃa un compromiso serio más adelante.¿ Para qué va a perder entonces?¿ Para qué va a perder tiempo? Sà Uy, weón, sà tiene razón.
46:14 SÃ,¿ qué tal uno decir? Al menos que usted dijera ah, quiero seguir de parche para un par de meses más con la vieja y ya. Pero si usted quiere algo serio,¿ para qué va a seguir con alguien que ya usted dice, no, yo ya con esta persona no la llevo en serio?¿ Para qué? Al menos que usted diga, voy a ahogar con esta vieja un ratito más. SerÃa diferente. SÃ, pero la verdad sà quiero seguir con ella, pero quiero saber cómo me... Pero a ver, mijo, usted querÃa proponer matrimonio. Me dice que ya no propone matrimonio porque es infiel ni verÃa algo serio con ella. Entonces,¿ para qué sigue ahÃ? Es mi pregunta. No sé, la verdad, porque quiero... La quiero mucho, la verdad, la quiero mucho. Entonces te das cuenta que no llamó? Esa es como la canción de Dati Botero.
46:58 Colombia. Venga, la señorita que jugaba en el Real Madrid, que es linda,¿ sà o no? Linda. Se llama Linda. Se acaba de comer un gol sola contra el arquero. Dos goles ya se ha comido. No, y ahora Argentina mÃnimo lo hace. 0-0 Colombia, las niñas, minuto 85. Era para pasar a la final como se comió ese gol Colombia. Bueno, amigo,¿ quiere hacer tres preguntas? SÃ, sÃ. Bueno, le toca a PayasÃn Versión Gemido, que es la última que me queda en inventario. ¿Acepta? Ajá,¿ y por qué no me puede la de Robo que es la que más me gusta? Es que se me dañó, está rayada. Mire, voy a tratar de ponérsela. No, Paila, no arranca. No, mire, no. No, no, no, no arranca. No, está dañada. No, uy, no. Daniel se bloqueó el computador, se bloqueó. Se bloqueó. Toca reiniciar el computador, Paila.
47:49 Toca reiniciarlo. Tocó la versión erótica. Toca reiniciar, toca reiniciar, Daniel. Listo. Versión erótica, amigo, como ella con el mozo. Listo, entonces, Andy va con el gemido agudo. Ensayémoslo, ensayémoslo agudo. Es que tiene dileÃpa lo que está con el megáfono El pulpo va con el grueso?¿ Xavier tiene la flauta? Sóplela, porfa. O chúpela, como más le suene. Eso, chupándola le suena. Ya, listo, amigo. Usted va a cantar el payasÃn versión erótico, ¿listo? SÃ.
48:30 Eso haga, hágale. Torraón, torraón. SÃ. Métale todas las ganas del mundo. Como ella, hermoso. A la cuenta de tres, amigo. Primero vamos a hacer un ensayo de voz. Vamos a hacer un ensayo solo voz.¿ Cómo serÃa el payasÃn versión erótica? Uno, dos, tres. No, el oyente, calle la jeta. A ver, amigo, payasÃn erótico,¿ cómo serÃa? Pero era erótico. Con razón le montan cachos, papi. Dejen oÃr que está haciendo una muy buena interpretación No se callan todos. Quiero oÃr esto. Esto nunca se habÃa oÃdo asà tan excitante. A mà no me hagas de vendirme sino de irme. No, no, no. Todo el paÃs está excitado.
49:18 A la una, a las dos, a las tres, amigo.¿ Cómo serÃa? Vamos. Métale más ganas. ¡Ah payasÃn! ¡PayasÃn!¡ Yo soy un payasÃn! ¡Ah, cuidado con los payasos!¡ Porque soy, ah, un payasÃn! Amigo, usted es un crack, hermano. Lo felicito Lo amo, señor, lo amo. La revelación de... El 2006. SÃ, hermano. O sea, Esperanza Gómez, ni por los talones le das de mano. No ya ni para qué gemimos nosotros, Daniel. No, no, no. Ustedes van a acompañarlo con el gemido ahà agudo y grave. Saber con la flauta. Claro, porque ahora sà es con la orquesta, amigo. No hay quien me orquesta, ¿vale? Eso es como la orquesta de César Mora. Canela, canela, tu aplañinera. Exactamente, el cartel. Tienes orquesta, hermano.
50:15 Esta orquesta se respeta. Bueno, a la una. Pulpo, compre la orquesta. Toda la orquesta. Listo, el Pulpo ya afinó la voz. Andy también. Xavier,¿ está la flauta bien? SÃ, señor. Listo, chúpela. Y la flauta. Eso, muy bien, muy bien. Y la flauta también. Listo, amigo. A la una, a las dos y a las tres. Hágale, amigo. ¡Ah ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
50:56 ¡Ay, hombre!¿ Cuál ay, hombre? Un besito para terminar, ¿no Muy bien, qué porquerÃa. Bueno, ya se arregló la versión rock después, pero bueno. El pulpo le colgó mucho rabón. Uy, mucho sapo, perro. Uy, después de ese canto. Uy, mucho. Tras de que cantó mejor que Laura Pausini. Quedará en nuestra memoria No, pero no. Uy, cantó mejor No no, no Uy, cantó mejor que Laura Pausini. Yo le voy a ayudar. Ya. Uy,¿ usted oyó la canción de Whitney Houston después de fallecer?¿ Cómo sonaba?
51:37 No lo oyeron nunca? SÃ, sÃ, sÃ, sÃ. Una que sacaron con... ¿ConÃa No, no, fue conÃa. Fue con otro proceso. No, señor. O sea, ya la habÃa grabado Ya la habÃa grabado. Y la pasteurizaron después de fallecer. Después de que ella falleció en una tina, la canción Andy sonaba asÃ. Glug, glug, glug. helados, helados para los que no entendieron Winnie Yusuf murió en una tina los que no entendieron está chistoso ella murió en una tina ahogada ya, qué pena el chiste, ya, no más chiste pero hay que poner en contexto a la gente Andy no lo entendió porque no sabÃa lo de la tina, pero bueno no, es que me ahogué de la risa Bueno,¿ qué preguntas? Andy, haga una pregunta que le ocurra que hubiera hecho ese hombre.
52:30 La más básica.¿ Me fue infiel? ¡Ay, que sÃ! Ahora,¿ cuál era la pregunta? La segunda, porque ya perdió una por vos. No, no, ya supo que era infiel.¿ Cuál serÃa la pregunta? La primera. Pero,¿ de verdad?¿ Con cuántos?¿ Con cuántos, Javier? Tenemos un registro de dos. Dos personas. Pulpo, una pregunta. Ay,¿ de verdad, Daniel? Cuántos de cama Cuántos de cama esos dos? Con ninguno. Ah, solo besos. Ay, bendito Dios. Y la última infidelidad,¿ cuándo fue? La última infidelidad, tenemos un registro hace dos tiempos, estamos hablando sobre dos meses aproximadamente. Muy bien, ahà están las respuestas de Xavier Piñeros. Don Xavi, muchas gracias por estar en el cartel ayudándonos con los casi infieles la noche de hoy.
53:11 Los que quieren consultas privadas, usted tiene su lÃnea de consultorio.¿ En dónde lo llaman Muchas gracias, Dani. Todos ustedes, como siempre, comunÃquense en el 311. 8, 6, 5, 40, 6, 9. O 3, 21, 4, 32, 76, 78. Don Xavi Piñero, se está ahogando Argentina-Colombia. Van en el minuto 91. Quedan cuatro minutos.¿ Aquà hay alargue o penaltis de una? No sé.¿ O los corche, Andy? Penaltis o alargue. Yo creo que hay penaltis. No creo que a las niñas las pongan a correr media hora más. Un poco creo, pobrecito. Pero bueno, independiente si hay penaltis o alargue, van 0-0, van empatados.¿ Quién clasifica la final, Argentina o Colombia?
53:54 Dios, Argentina. Uy, mucho perro, mi perro. Uy, donde pase Colombia, Daniel. Uy, ya sabe. Donde pase Colombia. Y se ha comido unos goles Colombia, qué lástima. SÃ, ese es el problema. Bueno, Brujito, Xavier, gracias. Un abrazo. Un fuerte y caluroso abrazo a todos. Dios los bendiga. Qué seria la de saber últimamente, ¿no? Desde que se volvió pastor. SÃ, está serio. Está muy serio el hombre. Pero bueno. Oiga, Andy,¿ qué dicen en YouTube?¿ Hay alarga o penaltis? Es que ahà sà no le tengo el dato No, no han dicho los de YouTube aún. Yo no creo que corran media hora más. Pobrecitas, yo creo que ya les toca ahà penaltis. Es que queda, espere a ver, queda un minuto y medio. Venga a ver. Uy, dice, es que Juan Carlos DÃaz, que eso fue solo chupadera de mocos. No, tan rabón. Venga, a ver, espera.
54:39 Juan Camilo Hoyos dice penales y Owen dice alargue. Ah, gracias. Vamos a esperar que termine el partido.¡ A Colombia! Faltan dos minutos. Colombia por la derecha. Va Colombia. Puede llegar el gol de Colombia. ¡Pégale! Está en el área. Colombia le pegó. ¡Ay! Por fuera se va la pelota. Colombia llegando más. Hay tiro de esquina. Y Linda, le dijeron que no, señora. Ella dice, ay,¿ pero qué? Está alegando y le dicen, no, señora, no hay tiro de esquina. Vamos a ver si era tiro de esquina. Está pidiendo tiro de esquina. No me pareció. Pero bueno, no hay tiro de esquina. Saca la selección de Argentina. Quedan dos minutos. Dicen, solo en Europa ya largue. Oiga, pero Argentina aguantó mucho. Ahora es que van en penaltis. Qué rabona. Pero Argentina ya está buscando los penaltis. SÃ, las argentinas aguantan harto. Ah, no, pero no A ver, vamos a ver. Queda un minuto y medio en el partido de la selección colombiana. Las señoritas... Vamos a ver, despeja al arquero de Argentina.
55:27 A qué largo va Argentina? No, Argentina no tiene nada que ofrecer ya a esta altura. Colombia sà tiene la pelota. Va Colombia, no, rechaza Argentina. Minuto para que termine el partido la señorita de la selección Colombia. Colombia tiene la pelota en la mitad de la cancha. Va por la banda izquierda. Va Colombia, va, va, va, va. Muy bien, va. Tóquela ahÃ, larguita. Eso la mandó. AhÃ, saque de banda para la selección de Colombia.¡ Un minuto!¡ Un minuto! Yo he hecho maravillas en un minuto, Danielito. Sobran como 40 segundos. Muy bien. Vamos, va Colombia. La tiene Colombia llegando al área argentina. Puede venir el gol cerrando el partido. SerÃa una celebración épica. Ganar en el último minuto Argentina. Uy, casi la entrega mal Colombia, pero se salvó. Bien Colombia, retrociendo la pelota. Vuelve a armar la jugada en los últimos 50 segundos. Colombia va a mandar un centro. Juega mejor en corto ahà por la mitad del área. Va a llegar, le va a pegar. Pégale de afuera. No le pegó, hace un taquito. Ahà rechaza Argentina la pelota y vuelve a recuperar Colombia para armar la jugada. Quedan 30 segundos. 30 segundos.
56:23 Quedan 30 segundos. Vamos a ver si hay penalti o alargue. Se entró largo el pase. Va a rechazar Argentina. Argentina no quiere saber nada. Uy, la recuperó Colombia. Le pegó en la jetica a la niña. Pero muy bien rebotó la pelota otra vez Colombia. Tiene la Colombia la pelota número 7. Juega bien. Uy, qué jugador.¿ Qué hizo? Bien. Penalti. Penalti. Oiga, penalti, señora. Eso es penalti para Colombia. Oiga, eso fue falta juez. Aquà no hay VAR? Claro, tiene que haber VAR. Oiga, eso es penalti. Se sacó a dos jugadoras. Qué jugadota la de esta señorita. Van a mirar VAR Tiene que haber penalti para Colombia. SÃ, claro, le mete la rodilla. Eso es penalti para Colombia en el último minuto. Qué jugadota la de esta señorita, la número 7. SÃ, le pega con la rodilla. Eso es penalti.
57:14 Eso es penalti para Colombia en el último minuto. Xavier Dioquez,¿ qué pasa Argentina? Vamos a ver, hay penalti, va a haber penalti para Colombia. Ojalá y lo den Tiene que haber penalti para Colombia, tiene que haber penalti. Claro, tienen que dar ese penalti, ojalá. Está chequeando el VAR la jugada, van a llamar al árbitro. En el minuto dieron cinco de reposición y faltando cinco segundos fue la falta. Está mirando el VAR la jugada. Uy. Donde saquemos a Argentina en semifinales, Daniel Mañana traigo el perro a trabajar. Le cuento. Están diciéndole a la señorita. Ahora, si el VAR no está tan seguro, primero la llama que ya vea y decida. Vamos a ver. Oiga,¿ quién es la 7 de la Selección Colombia? Qué jugada la de esa señorita. Muy buena. Se sacó a dos jugadoras en la cancha y, tome, le metieron su rodillazo. Dos enganches.¿ Y la pelota no alcanzó a salir? No. Como para que revisen y digan, no, disculpe, es que la pelota habÃa salido. Están mirando el VAR. Uy, qué decisión para el VAR en el último segundo. Las señoritas de Colombia piden penalti.¿ Quién lo cobrarÃa?¿ Será que le pega a las lindas de Real Madrid? Linda, ¿no? Linda.
58:19 Yo creo que le... Me da miedo porque se ha comido muchos goles hoy. Me darÃa miedo, Andy.¿ De pronto para reivindicarse, Danielito? ¿Será? ¿Será? Vamos a ver, están revisando. ¡Vamos! ¡Apure, mona! La Copa América Femenina se juega hasta ahora. La Copa América Femenina está revisando el VAR. Entonces, ¿qué?¿ Penalti o no?¿ Le echó pito o no? Va a ir a mirar el bar. Van a revisar el bar y si lo revisa tiene que darle ese penalti Tiene que darle ese penalti Va a haber penalti para Colombia. Ya viene el cartel paranormal de la mega. El bar está como en otro estadio. Uy, la señorita ha corrido. Vamos a ver. Uy, si no le da el penalti. Van a revisarla. Mire, mami. Uy, no, es que le dio con el guayo. Pero a ver.
59:11 Le da en la rodilla. Claro, le metió un guayazo en la rodilla. Guayazo y la rodilla. Ahà no hay nada que hacer. Le metió un guayazo en la rodilla. MÃrelo. No, está claro.¿ Están capaces que no lo da? No, no, sà lo tiene que dar. Ah, el penal. Sà lo tiene que dar, Andy, está muy claro. Tiene que haber penalti para las señoritas de la Selección Colombia en el último minuto. Y mire, la pelota no alcanzó a salir. Ah,¿ estás mirando a ver si salió la pelota? Venga a ver, que es todo lo que están retrocediendo. ¡Ah, una mano de Colombia! ¡Ay, le van a pitar una mano a Colombia!¡ Qué rata! ¡Uy, en el despeje de Argentina! Le van a pitar una mano a Colombia, que es cuando pega el balón en la mano y ella recupera la pelota. Ah, por esa mano le pueden quitar el penal. Pero era movimiento natural, ¿no?
59:59 Para mà la tiene pegada, pero le pega en la mano. Sà le pegó en la mano. Ahora, si el árbitro decÃa que es mano, no lo va a dar. Uy, qué rabonada. Y le va a pitar eso a Argentina. Yo creo que no lo va a dar ahà para no entrar en polémicas con los argentinos. Y le va a dar la mano a Colombia. O sea, va a decir que hubo mano de Colombia. Exacto. Yo también creo que va a decir, parceros hubo mano y por ende no es penal. Porque la jugada quedó tal. Vale. Uy, no, eso estarÃa muy mal. Qué ratada. Se me hace muy bajo. O sea, ya se dio cuenta que sà hubo falta por parte de Argentina. Pero cinco segunditos antes... Mano.
1:00:39 Mano de Colombia. No le dan el penalti a Colombia, le dan mano a Colombia, mejor dicho. Y la falta es para Argentina. No, no me parece divertido. No, qué raye. Uy, qué rabonada. Le pitaron mano en contra a Colombia para salvar el penalti. Como siempre, nos falta cinco para el peso o nos roban. Ay, no, qué rabonada. Pero aguántelo porque todavÃa falta el penal. Pensé que era penalti para Colombia, hombre. Y le pita una mano de dónde. No, no, no.¿ Sabe quién le hubiera podido pegar ese penal? Baira. ¿Maira? No, pero Maira la del Chelsea. La 9 del Chelsea. Delantera, centro de la selección colombiana. Se va a acabar el partido. Yo creo que entonces va a haber penaltis. Uy, no. Oiga,¿ y este es Escalón y qué?
1:01:35 Qué rabonada. Uy, no, para mà era penalti.¿ Cómo nos hicieron eso? Se acabó el partido. Ahà va a pitar el final ya. Va a Argentina, rechaza.¿ Y ahorita gol de Argentina al final? No, ya no alcanza. Gol de Messi. No, ya. Ahà saca y ahà se acaba. El mejor jugador de la Copa América Femenina es Messi. Yo creo que el árbitro ahà va a pitar para no enredarse la vida. Ahà lo acabó. Ahà lo va a pitar. Queda la señorita número 7. Esta fue la que se hizo una...¡ Que pare! Se le dice la otra.¡ A jugar, mija! ¡Vaya, corra, mijo! Deja hacer tiempo. que van a... Ãltimo tiro libre para Colombia. Toda Colombia está arriba a buscar ese gol en el último. Ya ni siquiera el último minuto. Dieron cinco de refugio. Sà se puede Toda Colombia está arriba.
1:02:16 Toda Colombia está arriba. Balón la metió bien Colombia. ¡Ay!¡ Cómo no le pegó! La tuvo la tuvo Colombia. No alcanzó a meterle la piernita. Ay, casi, casi. Y estaba habilitado y no habÃa fuera lugar ni nada. Qué buen cobro, pero se salva Argentina. Se acabó. Se acabó. Se acabó. Se abrazan las de Argentina diciendo aguantamos. Yo creo que se vienen los penaltis. SÃ, mira, Argentina está como diciendo final del tiempo regular.¿ Será que hay penaltis o alargue No sé. Dice en el chat de YouTube que el alargue solo es en Europa. Es un primer tiempo en favor de Argentina, donde generó las mejores situaciones de esa primera etapa. Ya en el complemento, me parece que la selección de Portanova sintió un poco el peso de los partidos en continuado, el cansancio fÃsico, tuvo que acudir al banco para refrescar. Vamos a ver si hay penaltis por favor.
1:03:16 Colombia fue de menos a más en el juego, en el complemento. Fue el equipo que tuvo la iniciativa. Vamos a ver, Colombia. Y también el seleccionado que generó las mejores... Yo sà creo que va a haber penaltis. El empate termina siendo justo por cómo fue el trámite y todo se va a definir desde los 12 pasos. Penaltis, señoras y señores. Confirman penaltis. Se vienen los penaltis. La mejor de la suerte para Colombia. Que pasemos a la final. Ya viene el cartel paranormal de la MEG. Ya les informamos quién gana la semifinal de la Copa América entre estas señoritas. Si Argentina o Colombia. El brujo invitado hoy dijo que Argentina. Andy,¿ quién cree? Yo creo que Colombia, metámosle fe por una vez en la vida. Yo creo que Colombia va a pasar. Metámosle fe por una vez en la vida. Uy, el pulpo está igual que Xavier, mucho perro. Ya viene el cartel paranormal de La Mega.
1:04:00 Al aire, el cartel de La Mega.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed