EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 JULIO 16 PARTE 02
0:17 Al aire, el cartel de La Mega. Muy bien, el cartel está al aire en esta noche de miércoles. Sigan, sigan KCUP. Un abrazo a los que sintonizan en su radio La Mega. En el YouTube también, en Facebook, en Twitter. Está aquà Andy, el Pulpo y yo, el Tripas. Acompañándonos hasta la medianoche. Oiga, hay en la lÃnea una historia de que se infiel Pulpo, Andy, que no. Los que acaban de prender La Mega o algo... La pregunta es fácil y creo que va ganando el sÃ. Una relación que lleva 13 años. Aquà ya la tengo porque... No hemos dicho nada, usted mismo está diciendo. No, entonces más uno.
0:57 No, pero más de uno. Aquà le tengo su desayuno. Pero Ay, no, pero ese chorizo coctelero. SÃ. Eso es mucho. El mÃo es como un banano bocadillo. Y eso es grande. Y eso es grande. Chiquito y dulce. Chiquito, sÃ. SÃ, pero es que, Daniel, yo siempre he dicho que es mejor tenerlo chiquito y juguetón que no grande y dormilón. Eso es pura excusa. Bueno, muy bien. No importa el tamaño de la bala, sino la potencia del cañón. Eso es cierto, porque lo que puede hacer... Muy bien. Bueno, oiga, esta señorita que está en la lÃnea lleva 13 años con su pareja, ya tiene 29 años, o sea, desde los 16, desde los 17 años aproximadamente. Pero dijo que desde que llevaban cuatro años de relación, el hombre es muy bebedor y el hombre le dice simplemente, chao, me voy con mis amigos. Y aparece al otro dÃa.
1:51 Usted se aguantarÃa esos nueve años? No tiene, no corre el riesgo, Daniel. Si mi pareja me sale con eso, después de haber tenido una relación normal, donde, por ejemplo, Daniel, salÃamos los dos, compartÃamos, bla, bla, bla, de vez en cuando salÃa, no hay lÃo, pero llegaba a tres de la mañana, no hay problema, tranquila. Pero ya que llegue una al siguiente dÃa o al otro dÃa, o al otro dÃa, no, vaya pa'l carajo, desde el primer momento. La señora se va a infartar. No, es que si usted no pone lÃmites, papi, en la relación se la montan. Si uno conoce a alguien, le dice, mire, Yo me voy a meter con usted, pero eso sÃ, mis viernes son sagrados para mà y mis amigos. Exacto. Ya uno dice en qué me voy a meter. SÃ, si se acoge o no se acoge.
2:31 Habrá alguien que dice, mire, para mà la mejor relación es cuando el fin de semana usted tenga un dÃa para usted y el otro es nuestro. Exactamente No significa que lo va a poner cacho si quiere gobernar, pero a mà sà me gustarÃa ir con mis amigos y no con mi pareja. Exacto. De pronto hay alguien que dice, uy, qué chido, a mà también, qué nota. Habrán otros que dicen, no, ni de riesgo. Pero bueno, la señorita solo alcanzó a decir que desde hace nueve años el hombre sale mucho sin ella. Correcto.¿ Ustedes se aguantarÃan una relación asÃ? Oiga, señorita, y en esas salidas de él a beber con los amigos en teorÃa,¿ usted cree que ahà es donde peca?¿ Usted cree que él tiene muchas amiguitas y por eso ni me la invita?¿ O qué pasa con esas salidas de él? SÃ, pues yo creo que ahà es... cuando se va.
3:13 Por qué él no la invita?¿ Qué le dice? Porque hasta uno de pareja dice, ay amor,¿ y qué?¿ Cuándo me invita a sus planes? Ahà como mendigando, amor.¿ Ãl qué le dice?¿ Por qué no la invita? No él se va ya. Pero por eso, pero uno como pareja dialoga. Uno como pareja puede decir, oiga, venga,¿ usted por qué no me invita a sus planes? Y pues para eso somos pareja, yo lo acompaño. Si es una fiesta, no sé, un cumpleaños, lo que sea, pues uno,¿ el qué le dice?¿ O usted no le dice nada? ¿Usted, ay bueno, mi amor? No, pues qué le voy a decir si cuando lo llamo no me contesta. No, a ver, pero cuando él regresa a casa, uno al otro dÃa de pronto dialoga. Oye, a mà no me gusta esto porque usted no me invita, porque no le gusta que yo vaya, me tiene escondida, le parezco fea. Uno habla, de verdad. O sea, uno pone eso sobre la mesa, pero entonces, mire, una relación necesita diálogo. Y si su pareja hace algo que a usted no le gustó, pues obviamente esa noche no van a hablar porque se va todo pal carajo a punta de tragos y lo que sea. Pero usted al otro dÃa le dice, oiga, ven, una cosita. Es que a mà no me parece que usted se vaya a jartar, llegue hasta el otro dÃa o algo, o ni me invite.
4:20 Ya la pareja le dirá, ay, no, vieja mamona,¿ sabe qué? Chao. Pero por lo menos usted le dijo. Pero si usted se queda callado como una boba, él puede creer que a usted le encanta. No, sÃ, pues yo le digo, pero él dice, ay, es que me entretuve y no me di cuenta la hora y esto. A ver, listo, me entretuve y no va apareciendo a la noche.¿ Por qué no la invita? Usted no le dice, oiga, pero invÃteme, que a mà no yo lo acompaño. Pues, no, no. No, mamita, es que usted tampoco pone de su parte. O sea, nueve años siendo la boba. No, no, no se rÃa, es en serio. Es en serio, si a uno la pareja hace algo que a uno no le parece. Si mi novia se va hoy y nada, ni me invitó, ni nadie aparece hasta el otro dÃa, pues uno tiene el diálogo al otro dÃa. Si vuelve y la hace el otro fin de semana y uno ya sabe que no le gustaba, pues ya se va poniendo a color rojo.
5:10 Y uno dice, mira, yo no aguanto esto. Chao, que estés bien. Y ahà sà le copia un poquito, Daniel, punto al pulpo. Si usted no pone lÃmites, se la montan y empieza a pasar lo que le está pasando a esta señora oyente. Si usted nunca le dijo nada, él puede tomarlo como tengo la mejor mujer del mundo. No jode. Nada, le digo chao y ella, bueno, y se queda durmiendo. O sea,¿ usted en nueve años nunca le ha hecho el reclamo? Si no le dice, ay, mija, qué pena, me entretuve. SÃ, yo sà le he hecho el reclamo. Incluso hemos tenido muchÃsimos problemas por eso, pero pues ya lo último ya, uno ya para qué habla. Pero, venga, pero nueve años, señora, le creo que me dijera, mire, en los dos últimos... En los dos, ni siquiera, Andy, es que dos meses es mucho para eso. O sea, no más un fin de semana ya genera pelea.
5:54 Es que, Daniel, lo que yo le digo es muy cierto y eso lo deben aplicar las parejas. Ponga lÃmites al tema. Desde el primer momento que... Si usted permite, Daniel, que se lo hagan la primera vez, se lo van a seguir haciendo. Asà de sencillo. Andy, imagÃnese usted a su pareja solo el decirle el fin de semana, amor, arranco para mi finca,¿ Sabes qué? Nos vemos el lunes. Solo haga ese ejercicio. No, papi. Asà usted tenga vacas. Me van desmandando para la de la vaca. Por eso le digo, asà usted tenga vacas, cada vez te diga, pero es que usted ni invita ni nada. Y que después ni llame. Ay, mi amor, me embolea. Está ya con los caballos. Uy, no, llórelo. Listo. Llórelo, sapo perro. Listo, pasó un fin de semana y se agarran. Ahora, Jiménez, si usted a los 15 hace otra vez, amor, llama a decirte que voy para la finca, chao. Estamos hablando de la finca, ni que era amigos para beber. Ajá.¿ Usted seguirÃa con esa pareja? No, estoy seguro que no. Porque usted dice, ni me invita. Me dice que es que se concentra tanto ordeñando al caballo que ni siquiera me puede llamar. No, usted dice, chao, yo no puedo con eso.
6:53 Además que uno ahora anda hasta para el baño con el celular, Dani. Y ahora, oiga, mujer, venga, explÃquele a los seres humanos, porque usted al parecer es un extraterrestre, a los humanos,¿ cómo lleva usted nueve años permitiendo que el hombre se vaya a beber, ni se comunique, ni le avise, ni nada, y le saque la excusa de me entretuve?¿ Usted cómo ha hecho para esa?¿ Cómo es esa terapia?¿ Usted hace yoga? ¿Medita?¿ Cómo hace usted para seguir con ese hombre después de nueve años en las mismas? Lleva trece, pero él lleva nueve haciendo eso. Pues yo no sé.¿ Sabes yo qué creo, Dani? Que esta mujer sabe lo que está pasando, es consciente de absolutamente todo, pero le da igual. Le da igual y dice,¿ sabes qué?
7:37 Prefiero que haya hijos en vez de quedarme sola. O la otra es que tuvo las hijas hace muchos años y por no quedarse sin el famoso hogar, se aguanta todo.¿ Cuántos años tiene la hija mayor? Tiene 12. ¿Vio? Ahà está. O sea, mejor dicho, la saludó no con la mano, sino con él. La saludó saltando, sÃ. O sea,¿ usted qué embarazada?¿ Llevan cuánto, dos meses? Llevamos ocho meses. Y quedó en embarazo y ahà está. Oiga, la verdad,¿ usted se ha aguantado que la cojan de boba nueve años y hasta más por el hecho de tener hijas con él? Por el chiquito. Pues yo creo que es como más un apego, no sé. ¿Vio? SÃ, yo creo que es por eso.
8:21 ¿Vio? Es la verdad, ahà está. Muchas personas sufren de eso que usted, que como tienen hijos, ya dicen no lo puedo dejar. O sea, parecen en la época por allá de los abuelos, que el abuelo hacÃa lo que se le da la gana y la abuela tenÃa que aguantarse todo. No podÃa decir nada ni dejarlo, simplemente tener la comida lista. Venga,¿ en serio a usted la crean asÃ?¿ Influye a su familia?¿ Puede ser? Es que a esta mujer la acogieron de 16 años.¿ Usted fue mamá a los 17? A los 16. ImagÃnese. Y su familia de pronto le dijo, mire, mija, ya usted es el papá de sus hijos, aguántese todo, quédese con él hasta que la muerte los separe.¿ Su familia le ha dicho algo asÃ?
9:07 No, no, nunca. a usted le dio miedo dejarlo o le da miedo dejarlo por quedarse de pronto sola? Oiga,¿ usted estudió ya que fue mamá tan joven o nunca terminó estudios?¿ Ãl mantiene todo?¿ Cómo es la vuelta? SÃ, yo no estudié sino hasta tercero Ahà está. Ahà está. Por no planificar, por no cuidarse, mamá jovencita, no terminó el estudio y en la actualidad¿ él responde por todo el hogar o qué? Sà ¿Vio? Le voy a decir lo que pienso de hombre. El hombre sabe que puede hacer con usted lo que se le da la gana.
9:48 Correcto. Porque sabe que tiene una mujer que no tiene para dónde irse, que no tiene cómo salir adelante.¿ Suena feo lo que le estoy diciendo? Es lo que él puede estar pensando usted. No terminó sus estudios.¿ Dónde va a trabajar que le paguen bien?¿ Cómo va a mantener dos hijas? O sea, el hombre puede estar diciendo, y le diciendo a los amigos tomando,¿ para dónde se va a ir que empiece a joder y se queda sin nada? Hasta se queda con las hijas. Porque en tema de esos de custodia y todo, el man demuestra que trabaja, que las puede sostener mejor, que de pronto usted ni estudio tiene y se las quita. Uy, es un problema. Entonces, a lo que voy yo es que el hombre, pensando asà como malvado, dice, tengo una vieja que no me puede echar. Y si me echa, hasta la puedo amenazar diciéndole yo me quedo con las niñas porque le puedo dar más estabilidad que usted.¿ El hombre le han tocado el tema de una separación alguna vez? No. Ni siquiera imagÃnese, usted le permite de todo. O sea, usted ni le ha dicho, mi hijo, se me sigue escapando asÃ, yo voy de esta casa. No le ha advertido nada. O sea,¿ ese es el miedo que a usted le da?¿ Que el hombre la tiene a usted en la palma de la mano, como dicen? SÃ. ¿Vio? Ahà está. Ahà está.
10:59 El hombre ha hecho con usted 13 años lo que se le da la gana.¿ Ãl cuántos años tiene en la actualidad? Tiene 34, 35. Ni siquiera sabe. Ni siquiera sabe. Ni siquiera sabe después de 13 años cuántos años tiene. El man es el que tiene el completo control de esa relación, Dani. Claro. Completo. Desde el principio dijo, tengo una peladita de 16. El man con 22. Dijo, es una niñita, me hace caso para todo. Le hizo un hijo a los 16 años. Mucho. Y el man diciendo,¿ qué me va a dejar? No terminó estudio. El man sabe que ahà está seguro. Y durante 13 años se ha dado cuenta que hace con usted lo que se le da la gana. Literalmente. Usted no puso lÃmites, le dio miedo ponerlos.
11:39 Correcto. Por quedarse sin nada y por quedarse con dos chiquitinas en la calle. Ahora, espero que no sea la educación que le vaya a dar a sus hijas, ¿no? Lo que usted hizo Ah, no. Bueno ahora voy a lo siguiente. Usted es muy ingenuo a pensar que él no le ha sido infiel, ¿no? O sea, es obvio que este man la ha engañado y muchas veces. Eso es obvio, porque el hombre sabe que tiene una bobita en la casa que le permite hacer de todo.¿ Usted cree que sabiéndole eso, en tantas salidas con los amigos a ver si se le aparece el diablo, usted cree que no ha pecado? Va a decir, ay no, mi mujer en la casa, pobrecita ella. Con mis hijas. No, pobrecita, le van a decir, ¿qué? Mi mujer ahà donde vaya, la casa es la que pierde, no tiene para dónde irse.¿ Usted cree que ese hombre verdad no la ha cachoneado?
12:32 Pues la verdad, no sé, yo nunca lo he visto ni nunca lo he visto. Ay, mamita, sale sin usted. A ver,¿ cómo lo va a ver si se va sin usted? Y le apaga el teléfono como, ay, no lo he visto. Pues obvio, porque se va sin usted de fiesta cada rato. Dios mÃo. A ver, y venga,¿ de verdad usted todavÃa cree que él puede ser fiel?¿ Es en serio? Tan bella. O sea, un hombre que le hace de todo, se va a jartar con los amigos. no la invita, y desde hace 9 años hace eso,¿ usted cree que no le dejó terminar sus estudios? Nada, o sea, nada.¿ Usted cree que ese hombre le es fiel a usted, de verdad? Pues no, o sea, yo creo que sà me ha sido infiel, pero nunca lo he visto, o sea, no estoy segura, pero sà creo. Ahora, con todas las embarradas que el hombre le ha hecho, usted dice, no lo dejo por una estabilidad, no lo dejo por el hogar y todo.¿ Qué carajos importa que el hombre sea infiel?¿ Qué pasa?¿ Igual va a seguir con él por el hogar?¿ Qué más va a hacer usted? Si yo me doy cuenta que él es infla, yo me voy y lo dejo. O sea, un hombre que durante nueve años ni la invita a salir, sino se la pasa saliendo con los amigos, hartando, llega al otro dÃa,¿ eso no es motivo suficiente para dejarlo? O sea,¿ de verdad es en serio que usted ha aguantado hace unos años? O sea,¿ ese no es motivo? Usted dice, si me sale infiel, lo dejo. Pero con lo que le ha hecho durante nueve años,¿ no es motivo suficiente para dejarlo? SÃ, pero me da miedo, ¿verdad?
14:07 Pero por qué miedo si le sale infiel? O sea,¿ usted es capaz de dejarlo? Porque me dice que si es infiel, sà lo deja. O sea,¿ usted sà es capaz de dejarlo? Mi pregunta es,¿ por qué no lo ha dejado entonces? Es que no entiendo. Porque usted me dice, si es infiel, sà lo dejo. Y le digo, el man la payaseó a usted nueve años.¿ Por qué no lo ha dejado? Me da miedo. Pero entonces no entiendo, usted se contradice. No, no es de risa Porque usted dice, si es infiel, sà soy capaz de darlo. No, yo no estoy contradiciendo Claro que se contradice, porque usted me dice que no es capaz de terminarle por miedo. Pero si sale infiel, si es capaz de dejarla, entonces no es miedo. Es que lo que le ha hecho este hombre nueve años a usted no es grave. Para usted la infidelidad sà es grave, pero el haberse la payasiado nueve años, no teniéndola en cuenta, eso no es grave para usted. Eso es lo que pasa, no es miedo. Que usted ha permitido todo lo que le ha hecho hasta el momento, pero para usted no son motivos para dejarlo.
15:07 SÃ, puede que tenga razón. Pues obvio que sÃ. Porque si fuera por miedo, ni siquiera por ser infiel lo dejarÃa. Pero no es miedo. Es que usted cree que lo que ha hecho nueve años no es motivo suficiente para dejarlo. Cosa que me parece bastante estúpido. O sea, usted ha permitido que jueguen con usted. A usted como mujer no le gusta que la valoren, ¿cierto? SÃ, claro. No, no. Usted es una mujer que no se hace valorar. O sea, escuche esta grabación de lo que usted ha contado y me dice si a usted la valora.¿ Usted cree que con lo que ha contado ese hombre la valora a usted?¿ Ese hombre la respeta a usted?¿ Ese hombre la quiere cuando ni la determina para sus planes ni nada? Yo sé.
15:50 Pues sÃ.¿ Usted no le gustarÃa desde hace nueve años haber tenido una pareja que le diga a usted, oiga, mija, camine, tenemos reunión con los amigos, de vez en cuando salimos. Ah, que una vez al mes, una vez cada mes salgo mis amigos, chao. Pero que cuenta con usted. Todo esto, eso serÃa valorarla, darle su lugar como pareja. Pero un man que se la pasa hartando y la deja usted cuidando a las niñas y llega hasta el otro dÃa,¿ él está valorando sus hogares?¿ Ãl está valorando a su mujer? Respóndame. No Ah, bueno, entonces,¿ por qué dice que si es una mujer que le gusta que la valoren? No creo que a usted le guste que la valoren. Tienes razón. Ay, tiene nación. Me acabo de dar cuenta después de 13 años por haber llamado a la médica. Gracias. Ay, señorita. Y todavÃa cree que él es fiel. Oiga, señorita, usted merece que le hagan una estatua. Por ingenua. Oiga, venga, ahora.
16:45 Pero ahora pasemos, Andy, al lado de ella y Pulpo. Con tanto desplante de este man,¿ usted se ha sido juiciosa 13 años?¿ O usted dice, ah, bueno, el man se va de fiesta, yo también aprovecho y llamo a mi amiguito que venga y me haga la visita? Ahà me tiene que yo creo que ya se ha sido juiciosa.¿ Usted ha sido juiciosa o usted ha neciado? No, pues la verdad, yo estuve más o menos hasta hace tres años muy juiciosa. Yo no salÃa... Pero se llamó en cosa de poner cachos ni nada. Sino que yo me conseguà una amiga y ella me decÃa, ay, salgamos un ratico. Y pues como él se iba, pues yo también salÃa. Pero, o sea, no cachos ni asÃ. O sea, usted en 13 años nunca ha estado con otro hombre. No. Ni besitos, ni polvos, ni nada.
17:28 No, pues uno sà ve a hombres bonitos y eso. Y uno dice, ay, tan lindo y asÃ. Pero decir que me voy a ir a acostar con él, no. Bueno, bien. Oiga, pero de verdad está... No, ahora Andy,¿ sabe qué pasó? Ya me entiende que sà le creo. A esta mujer sà le creo. No, total. Pero es que fue su último novio. Ha sido el novio de la vida. Le hizo un hijo a los 16. Ha sido el man que ha estado respondiendo por lugar. Esta ya está llevada. Esta mujer es incapaz de darle un beso a otro hombre. SÃ, por eso le creo. Y ha permitido que este hombre haga lo que se le dé la gana. Por la misma razón, Dani. Y ahora, le aumento algo, yo creo que se entere de lo que se entere, esta mujer no lo deja. No. Estoy seguro. Dani, eso es lo que pasa, por ejemplo, cuando se tienen relaciones tan, digámoslo, tan serias y tan formales desde tan jóvenes. Que no exploraron, no conocieron, no vieron, no conocieron otras cosas, otros espacios, otras personas. Entonces no pueden emitir, no pueden tener un concepto de selección o un gusto de lo que realmente quieren para sus vidas.
18:27 Ese hombre volvió el papá de ella desde los 16 años. Bueno, muy bien. Hagan... Voy a preguntar a YouTube.¿ Con cuántas mujeres ha estado este hombre en 13 años? Yo le pongo unas 8. Yo le pongo 3 por año. Eso me harÃa 39. Yo le pongo unas 10, Dani. Yo le pongo 39 mujeres. Ok. 3 por año. Ok. Que serÃa juicioso. Teniendo la mujer que tiene, el hombre se la pasa de fiesta con los amigos bebiendo y llega hasta el otro dÃa. Y empezó, ojo, y empezó eso a los 22 años.¡ Qué voltaje, parce! En toda la década de los 20, el man, teniendo una mujer cuidando a unos niños en la casa...¡ Y la cogió de parche! ¡Total!
19:08 Por eso le digo, Andy, que haya tenido nomás tres mujeres de Noche Loca por año. Y le pongo otro trompo en uñas tripas. ¿Cuál? Que tal que el hombre tenga otra familia por otro lado. Porque fácilmente puede ser. Exactamente. Tiene razón. Fácilmente podrÃa ser.¿ Qué dicen en YouTube?¿ Con cuántas personas este hombre ha engañado a esta mujer? Yo digo 39, el pulpo dijo 8. Andy, ¿cuántas? 10. Yo dije 10. 10.¿ En YouTube qué dicen?¿ Con cuántas, con cuántas, con cuántas? Hagan su votación. Con cuántas personas? Por aquà dicen con ocho, con cinco, con mÃnimo diez, veinte, veinte, con setre, con diez, con siete, con una sola, once meses, conmigo, dice otro, nueve, cinco diez, o sea, el programa comentó conmigo. Con una sola ni locos. Dice con trece los mismos que los trece años, con trece aquà las tengo, con doscientos, con diez, con treinta, uy no, con una, con veintidós. Muy bien.
20:06 Xavier Piñeros, buenas noches. SÃ, señor. Hola, Dani. Xavi, este hombre de esta mujer, 13 años de relación. Ah, bueno, no. Primero,¿ es fiel o es infiel? Fiel. Infiel. ¡Pagaron Le salió infiel. Ya sabÃamos, ya sabÃamos. Descubrimos el agua tibia. Señorita, lo más lógico, le salió infiel. Ajá. Usted se lo imaginaba o no? Ya sabÃa, parce. Pues sÃ, yo sà sabÃa. O sea, yo me lo imaginaba, pero no lo habÃa comprobado.
20:46 Bueno, muy bien. Ya lo sabe.¿ Quiere hacer tres preguntas? SÃ.¿ Sabe el payasÃn? SÃ.¿ Qué versión quiere de payasÃn? Vallenato. ¡Eso!¡ Métale sabor! ¡Row! Vamos con la versión payasÃn, payanato, a la una, a las tres, vamos. PayasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn. Cuidado con los payasos, que yo soy un payasÃn. Bueno, muy bien, muy bien, se la sabe. El ayombe, el Paul faltó. Faltó faltó. Que vuelva y cante. No, no, ya qué. O si no le digo, o si no le digo este...
21:29 Guárdemelo ahÃ, guárdemelo ahà que ya viene el Clint E Bueno, muy bien Señorita Primera pregunta para Xavier Piñeros, por favor Con cuántas mujeres?¿ Con cuántas mujeres? La hicimos nosotros la apuesta Sà señor, Xavier Piñeros¿ Con cuántas mujeres en 13 años? Ok Escucharon la historia Oiga, Xavier,¿ dónde anda?¿ Metió que se le oye pésimo? Está en un búnker, Daniel Asome a la ventana.¿ Dónde anda Un poquitico acá del consultorio de la casa. Ay, me escuchan bien Eso, es que el consultorio de Javier es... No, no, tocarÃa aquà en la entrada. No, ahÃ, ahÃ, eso. Va y busque un bono ahÃ, Javier. Javier Piñeros,¿ con cuántas personas?
22:15 ImagÃnate. Con respecto obviamente a la historia de los 13 años de relación que llevan, imagÃnate que los 13 años este personaje... No, espere, espere, espere, espere, espere, espere, es que usted está muy querido, no me dé más información. Bueno, si llevan 13 años, efectivamente este personaje supera efectivamente las infidelidades más de los 13 años de la relación. MuchÃsimo más. Un número. Deme el número aproximado Un número. Estamos hablando prácticamente de los 13, 14, 15, 16, 17, 18 personas. Estuve yo más cerca, Daniel. Estuve yo más cerca.¿ Cuántos hijos, Pulpo? 13. Es que, Xavier, yo creo que ahà ya voy a empezar a decir, Xavier, no, él tiene una relación hace cuatro años. No, no, no da tanta información. No, no, no. No, señor. No, señor, Xavier.
23:02 Calle la jeta. Actualiza tu mano. Eso. No me pongan esas cosas, por favor. No, no, no. Es que es el doctor Troncoso. Sale de la nada y da dichos. Es el loquillo. SÃ. Bueno, señorita, la engañaron con 18 mujeres. Aproximadamente. Con 18 mujeres. No la ha pringado, pues desde que ha estado usted muy de buenas. Pues imagÃnese, lleva 13 años y el man desde hace nueve, mejor dicho, parré poco con los amigos y ni la saca usted.¿ Qué hice yo a imaginar usted? O sea, dos por año aproximadamente. SÃ. SÃ. Danielito se voló el promedio por una, pero mucho. Señorita algo por decir? Claro, tiene derecho a tres preguntas. Ya va la primera. Ya hizo la primera, le quedan dos. Segunda pregunta.
23:44 En la actualidad,¿ tiene alguna persona? Yo digo que sÃ, Danielito. Yo también digo que sÃ. Yo digo que varias. Ah, no, mentira lo que dice Andy. Para mà no tiene nadie serio. Tiene varias amiguitas.¿ SabÃa en la actualidad, tiene otra relación? SÃ, señor, registra cierto tipo de situación en la actualidad aproximadamente hace unos cinco tiempos aproximadamente o relación externa a la relación de la nuestra oyente.¿ Cinco tiempos son cinco meses o cinco años? Cinco meses últimos. Señorita, hace cinco meses tiene otra parejilla. Ãltima pregunta No, asà nomás. ¿Segura? No, pero espere yo le decimos una.¿ Sabier de esas 18 con cuántas de cama? Bueno, este caribeado conexión a nivel herdeo sexual está registrando aproximadamente unas 14 personas. Ah, menos mal fueron poquitas. Con 14, señorita de cama.
24:41 Qué sustaje. Pero bueno, usted va a seguir con él, me imagino, porque usted dice, ay, no, pues le perdonó nueve años que la payaseara, no la va a perdonar a los cachos. Ahà tiene su información. Edúqueme a sus hijas, por favor, para que no repitan lo que la mamá hizo, ¿bueno? Qué voltaje, parce. MuchÃsimas gracias.
25:31 Al riesgo de ser millonario, gana 15 mil millones de pesos. LoterÃa de Boyacá, un sábado de pobre, lo sacará Un abrazo a nuestros amigos de la LoterÃa de Boyacá, que nos acompañan y en el mes de la independencia gana con la LoterÃa de Boyacá, un Toyota Yaris cero kilómetros y el premio mayor de 15 mil millones de pesos. ¡Yeah! ¿Cuánto, Daniel?¡ 15 mil millones de pesos! Además, se puede ganar una Toyota Yaris cero kilómetros. Oye, pero el premio mayor son 15 mil millones de pesos. Ya no pudo Ya no pudo, se escondió. Pautó por 10 gritos. Yo hablé con el hombre y me dijo, Dani, écheme 10 gritos de esos. Vamos.
26:29 Compra tu billete y celebra con la LoterÃa de Boyacá. En el mes de la independencia.¡ Toyota Yari 0 kilómetros! ¡Daniel, Daniel!¡ 15 mil millones de pesos!¡ Compra tu billete!¡ Y celebra!¡ Quedan dos!¡ Con la loterÃa de Boyacá Oiga, o se quedarÃa con 15 mil millones de pesos, Daniel.
27:09 Pagarle las cortas bocalas a Paul. Al aire, el cartel de la mega. Yo soy un payasÃn cuidado con los payasos porque soy un payasÃn.
28:16 Aquà estamos en el cartel de La Mega. Bueno, avanza la noche, avanza esta noche de miércoles. Oiga. Con los casa infieles. Aquà están Di El Pulpo y El Tripas. Buenas noches, bienvenidos al cartel. Muchos casa infieles. Acaba de pasar una señorita que la engañaron con...¿ Cuántos hombres? Con 18 18 y 14 de... Con 18 personas y 14 de cama. Ah,¿ qué tal esa historia? Mucha ficha, ¿no? El cartel de La Mega está al aire y seguimos con más casa infieles. Buenas noches, La Mega. Buenas noches.¿ Qué hubo, señor?¿ Cómo está usted? Bien, bien, señor. Yo sé cómo va, Daniel. Bien, bien, hermano.¿ Cuánto lleva usted con su pareja? Llevamos cuatro años, Daniel. Cuatro años de relación.¿ En qué fecha nació usted? El 25 del 08 del 2000. 25 de agosto del 2000.¿ Y su pareja? SÃ, señor.
29:17 El 09 de diciembre del 99. Cuatro años de relación Usted a qué se dedica en la vida? Yo soy empleado del sector de la salud.¿ Y qué hace en el sector de la salud? En la farmacia. Ah, en la farmacia. Muy bien. Eso es el farmaceuta SÃ, el farmaceuta se llama. SÃ, sÃ, sÃ. Sà es el farmaceuta, claro. SÃ, señor. SÃ, sÃ. SÃ, porque si fuera de Marte serÃa el farmaciano. Uy, Daniel.
29:58 Uy, Daniel. Esto es muy bueno. Uy, Daniel, no. Guárdelo para mañana los besitos, Danielito Por favor.¿ Usted sabe qué?¿ Usted sabe qué le dijo un marciano a otro marciano?¿ Qué le dijo? Blup, blup. Jajajaja. Qué idiota No, pero es que caes. Uy, sÃ. Es que no me lo sabÃa, no me lo sabÃa. Estuvo muy bueno. Esos chistes no sirven ni de mal ejemplo, parce.¿ Vamos a revisar el bar de clásicos? SÃ. Es un clásico Es un clásico y siempre cae. Oiga, amigo, listo, trabaja en la farmacia. No, no más. Daniel, no más. Se me acordó de los presidentes que estaban reunidos.¿ Se acuerdan los chistes de Turbay? Oye, esos eran unos clásicos.
30:38 Pero es que a Andy no le tocaban los chistes de Turbay. No, él lo ha entendido El Turbay era un señor de corbatÃn, de gafitas gorditas. El presidente Turbay, claro. Y hablaba asÃ. SÃ. Y la gente la montaba porque hablaba asÃ. Entonces una vez estaban reunidos los presidentes. Entonces eran una reunión grande de gente muy estudiada, muy inteligente. Eso fue en los años 80, ¿no? Entonces dijeron, vamos a hacer palabras con, por favor, oraciones. Que se incluya la palabra hiper. ¡Bravo, bravo, hiper Ya Paul se está cagando de la risa.¿ El puro se lo sabe? Claro. Paul se descoció y no fue con el quiere cacao Es muy idiota. Pero échalo y yo eché otro que me acordé de Turbo. Entonces por favor, allá, el señor de la mega, Andy, que es muy inteligente. Entonces, Andy, gracias. Hipertensión. Tom Dorado. Muy bien. Vamos, vamos, vamos.
31:32 Por favor, allá, el señor Paul, que es bien inteligente. Entonces, Paul, hiperactividad. Bravo. Bravo. Bravo. A ver,¿ alguien más que quiere? Allá, usted, el otro. El Tripas, una palabra con hiper. El Tripas, bueno, hipersensible. ¡Bravo! ¡Vale, bravo!¡ Qué grande qué grande el Tripas! ¡Vamos! Ahora, el señor Turbay.¿ Cómo le va, presidente? Buenas noches. Muy bien. Señor Turbay, quisiera participar en el concurso ya que usted es un tipo muy inteligente. Una frase, una palabra, algo que incluya la palabra hiper. Claro que sÃ. DroguerÃa y perfumerÃa.
32:18 Ay, Dios mÃo. Calentando para los huesitos de mañana. Que llegó el expresidente Turbay Que llegó el expresidente Turbay. Llegó de viajar de... Estaba en Estados Unidos. Entonces, llegando al aeropuerto, un periodista lo pregunta y le llega y le aborda. Señor, señor, señor presidente.¿ Cómo está, señor periodista? Habla igual a Drupi,¿ de acuerdo? Cuénteme,¿ cuál fue lo más espectacular y lo más asombroso que vio usted en Estados Unidos? Para mÃ, lo más espectacular y asombroso que vi en Estados Unidos fue ver a unos niños hablando inglés. Bueno, voy a continuar. Andy, pregúntale a tus papás por los chistes de Turbay. Por chistes de Turbay Todo ochentero, setentero sabe chistes de Turbay. Pero muchos. Hay cantidades de Turbay.
33:18 Cantidades. Usted pone un chiste de Turbay y le van a aparecer demasiado. Bueno, este man lleva cuatro años con su pareja. Cuatro años de relación, él trabaja en la farmacia. Oiga,¿ su novia qué se dedica, amigo? Soy mesera, Dani. Es mesera? SÃ, sÃ, mesera. Mesera, perfecto. Muy bien, bueno, cuatro años de relación.¿ Y usted por qué cree que esa mujer lo está engañando? Por las peleas, Dani, muchas peleas en los últimos meses.¿ Y por qué pelean?¿ Por qué se agarran tanto?¿ Cuál es el motivo?
33:58 Porque salgo mucho a veces con mis compañeros, que a tomar o algo por ahÃ, entonces a ellos no les gusta. Y fue mal pedo por eso. Bueno, muy bien. Bueno, don Xavier Piñero,¿ se anotó datico, sÃ? SÃ, señor, asà es. Perfecto, bueno, muy bien. Don Xavier Piñero. La mujer de este hombre, cuatro años de relación. Vamos a ver qué dice la gente.¿ Es fiel o es infiel, don Xavier? Nada, le han sido más infiel que el verdadero. Obvio. Pero con lo despierto que está mi parcero. Este man está pero en medianoche Fiel o infiel, don Xavier? Infiel Daniel. Registra.
34:39 Ahà tienes, se da cuenta. No fallamos. No, no fallamos, no fallamos. Infiel. Yo tenÃa esperanza que fuera fiel. No, pero¿ en dónde, Daniel?¿ Es a serio? No, pero¿ por qué no? Puede que él tenga su novia Véase, Betty, la serie. Hoy es miércoles de infieles. TenÃa esperanzas. Y Gómez. Bueno, muy bien. Y Sasha's Grace y Amaranta Hank y toda su gente. Bueno, muy bien. Oye, Esperanza Gómez ahora en redes es coach como sexual, ¿no? ¿Ah, sÃ? SÃ, en TikTok es da consejos ahora. Mire, pues ya la seguiré. Voy a buscarla en Telegram. Búsquela. No, búsquela, búsquela, búsquela. Da consejos ahà a las parejas, a las relaciones. Búsquela en TikTok. Y ahà le aparece dando consejos. Esperanza la coach Bueno, muy bien. Amigo, le salió infiel.¿ Qué va a hacer?¿ Se acaba la relación o podrÃa existir el perdón?
35:34 Depende, amiga. Este la perdona. Ah pero en serio, digamos, si son solo besos,¿ podrÃa perdonarla? Si son solo besos, sÃ. No. Pero venga,¿ usted por qué la perdonarÃa?¿ Usted también se ha dado besos con otra persona? También con una señora Ah, usted tiene su pecado Ella supo del pecado o no? No. Pero bueno, ahora bien. Andy,¿ quién serÃa el dañado?¿ Usted cuándo puso los cachos, amigo?¿ Cuánto llevan cuando puso cachos? Eso hace como un año, Andy. Y llevan cuánto, perdón? Llevan cuatro. Cuatro. Ahora, sabremos si existe el karma Andy. Si ella fue infiel de un año hacia atrás, serÃa que se le volvió allá el karma. Exacto.
36:23 Sin él saber ni siquiera. Oiga, amigo, usted puso cachos por la peleadera.¿ Peleaban tanto que usted iba aquÃ, hijo de madre, la va a pasar rico?¿ O por qué puso cachos? SÃ, fue como un momento de debilidad, yo creo. Pero por culpa de las peleas. SÃ, sÃ, también se influye claro. Oigan, y eso es lo que oigo, Pulpo, si uno ya está peleando tanto con la pareja, hasta el punto de querer ya neciar,¿ no es mejor terminar primero? Si no, vea, Daniel, si no trata usted de hallar una solución, si no trata usted de hallar una solución, es mejor que dejen asÃ. Sà o sea, yo digo, si usted ya está mamado de tanta peleadera y de pronto sale y dice, ay, ya voy, ya quiero pecar, ya qué hijo de madre. No es mejor terminar y ya pecar sin miedo, sin esconderse, sin nada.
37:10 Y uno dice,¿ por qué terminó? Porque ya no serÃa pecar. Si usted termina y está soltero, usted puede hacer lo que la gana se le dé siempre y cuando use caucho y se cuide, pero ya no estarÃa pecando. Sencillamente está cumpliendo con sus placeres. Amigo, si a usted ya le dieron ganas de pecar tanta peleadera,¿ por qué no han terminado? No lo sé. Yo creo que va ni que la costumbre. O sea,¿ le da como miedo quedarse solo o alguna vaina asà o qué? Yo creo que sÃ, Dani, ¿oÃste? Puede ser eso. Pero venga, no es muy mamón. O sea, ahà sà como dicen, no es mejor estar solo que mal acompañado.¿ Qué mamera está en una relación? O sea, obviamente deben haber cosas muy bonitas, pero ya con tanta y tanta peleadera y hasta cachos,¿ No es mejor quedarse solo y esperar a ver si llega otra persona con la que no pelee tanto? SÃ, eso me dice la familia y también todos. Ahora, voy a lo siguiente. Uno también cuando se mete a una relación ya seria, es porque de pronto tiene una visión a futuro de algo mejor.
38:14 Vivir juntos, el dÃa de mañana hasta un hijo, casarse. Yo le voy a ser sincero, con la pareja que usted tiene en este momento...¿ Usted se ve casado?¿ Usted cree que esta relación funcionarÃa? No, la verdad no. Por eso. Mire, me gusta su sinceridad. Usted dice, no me voy. Entonces,¿ para qué sigue en este camino?¿ Para pasarla bueno de vez en cuando y estar peleando? Si ya no se ve a futuro con ella bien,¿ qué hace ahÃ? Y todavÃa perdiendo tiempo.¿ Qué tal que el dÃa de mañana, a los siete años de relación, bueno, chao, me voy a ir a casar con otra? Porque es que yo nunca pensé en eso con usted.¿ Por qué no termina de una vez? SÃ, ya ni la verdad es... Es complicado ese tema de la costumbre y eso.
38:58 No, en serio, porque si usted dice, ni a futuro me veo con ella,¿ para qué está ahÃ? O sea,¿ para qué?¿ Para qué le está invirtiendo a ese negocio si ve que al futuro ya lo... O sea, como que no. Al menos si usted mira, la estoy pasando rico y ya. Pero usted cuatro años, peleadera y cachos, y dices que es por costumbre. SÃ, ahora sà también. No pierda tiempo, mijo, la vida se va muy rápida y termina quedándose solo y diciendo, ay, es que perdà 10 años al lado de una mujer que nunca me habÃa casado ni viviendo con ella. Y deje ir de pronto a la que sà me querÃa. Exacto. Y a la que yo quise. SÃ, sÃ, tienes razón ahÃ. Ahora, me imagino que ni le dolió enterarse que es infiel,¿ o sà le dolió? SÃ, sÃ, claro, la verdad, sÃ. SÃ, porque pensaba que no lograba, que habÃa sido juiciosa.
39:46 Muy bien.¿ Quiere hacer tres preguntas o prefiere colgar? SÃ, quiero hacer la pregunta, Dani Qué payasÃn? Ãchese este ya que está sonando el de la ranchera para el despecho porque ya cantaron el vallenato. Ãchese el de la ranchera mismo. Oye, es que el vallenato es como alegró, Dani. Vamos a echar el de la ranchera. Vamos a ver, yo le digo cuándo. Recuerde, payasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn que va con los payasos porque soy un payasÃn. A la una, a las dos y a las tres, vamos. PayasÃn, payasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn Cuidado con los payasos porque soy un payasÃn ¡Bravo!
40:29 Bien, la trató. SÃ, sÃ, la hizo todo bien. Primera pregunta para el Xavi Piñeros.¿ Con cuántas?¿ Sabe cuántas en cuatro años? Tenemos un registro de tres personas.¡ Hijo de madre! ¿Tres? O sea que la anexia sà es esta vieja. Al menos que las tres, Pulpo, hubieran sido en el último año y ella se hubiera enterado de la infidelidad. No sabemos. No sabemos cuándo fue.¿ Cuándo fue la primera? Segunda pregunta, amigo.¿ De cama cuántas?¿ Sabe de las tres cuántas de cama? ¿Cuántos? Tenemos un registro de una persona. Uno se fue de cama, mijo. Un revolcón. Ãltima pregunta. Dulces o ácidos. Rico, rico.
41:11 Y hace cuánto tiempo fue la de cama? La de cama hace cuánto fue, don Javier? Estamos hablando próximamente de un año, próximamente hacia atrás. Un año, exactamente. Ay, por la época en que usted le puso cachos, amigo. Ella en esa época estaba, mejor dicho, allá... Como papa en tenedor. Asà es.¿ La perdona o se acaba esta relación? No, nada, chao baila. Venga, pero cuando usted fue infiel,¿ usted solo besitos asÃ, boquita, piquito?¿ O también encamobaba a la parcera? No, dijo que besitos. No, no, no, sÃ, solo besitos. O nos lo dice por quedar bien? No, no, sÃ, solo besitos. Solo besitos, muy bien. Bueno, amigo, chao, papá, que le vaya muy bien. Otro casa infiel. Oiga, Xavier, noche de infieles, ¿no?
41:57 Oye miércoles de infieles miércoles de infieles. Infortunadamente, pues para los oyentes que llaman, infortunadamente el estudio que hago, sÃ, infortunadamente. Oiga, Xavi,¿ usted qué atiende tanto caso también de particular de casas infieles a la lata? Hoy en dÃa,¿ usted podrÃa inclinarse más a si son más infieles los hombres o las mujeres?¿ O eso es parejito?¿ O sigue teniendo la fama los hombres de ser más perros canequeros? Buena pregunta. Bueno, si hablamos, digamos, de junio y julio, A lo que he atendido, afortunadamente, dota un poco más hacia las mujeres, ¿correcto?¿ La mujer más infiel en este último tiempo? Si hablamos de este último junio, julio, lo que llevamos a la fecha, sÃ.
42:38 Vea usted. Incluso, que situaciones o vicisitudes que han pasado en donde, bueno, los hombres también lo han hecho muchÃsimo, digamos... pero es que las mujeres son tan inteligentes, no sé si felicitar o no, pero muchas veces los hombres son muy al tema de acelerados, y por obtener verdades, obviamente como que no tienen que acelerar, infortunadamente. Pero sÃ, Dani, infortunadamente, digamos desde junio a la actualidad, al mes, al tiempo, las mujeres han sido una situación bastante tediosa, los pacientes, obviamente, que se han sido infieles. Oiga, qué vaina, ¿eh? IncreÃble el tema de la infidelidad.¿ Sabieron promedio usted de 10 casas infieles? En privado,¿ cuántos infieles salen de 10?
43:27 De 10 hay, Dani, 7 infieles. Uy, eso es un nivel, eso es el 70%. Es alto. Xavier,¿ tiene que verla de pronto?¿ Usted podrÃa promediar eso? Usted dice, de entre los 20 y los 30 son más necios, o eso no tiene nada que ver, o los adultos ya son más serios, o son más infieles Es lo de menos, Dani. En serio Yo pienso que es la tentación, la situación compleja, porque hay situaciones de relaciones que están quebrantadas, pero quieren figurar, obviamente, estar bien. sin importar la edad, pero buscan alternamente situaciones que lo que no va en su hogar, porque muchas veces en las relaciones, como la pareja cansona, intensa, todo ese tema, pues la persona puede ser fiel, pero se cansa.
44:09 Entonces es como que, ¡ah, qué pereza Para usted,¿ en su historial sabe cuál es la década? de los 20 a los 30, 30 a los 40, 40 a los 50, 50 a los 60 en edad. Y le pregunto a su YouTube, para Andy,¿ cuál es la década que de pronto el ser humano... Yo creo que hay dos. Una, la magnesia para usted. La de los 20. De los 20 a los 30. SÃ. Para el pulpo. Está bien. Para Xavier. Digamos que los 20, pero en un despertar situaciones de estudios efectivamente de los 40 en adelante 45 aproximadamente es que era la otra que yo le decÃa terrible o sea de los 40 a los 50 claro porque en la época en la que es más tediosa más fuerte es Que de los 20, 25, 30.
45:01 Es que como que la de los 20 es como la exploración, el ensayo. Para la de los 40 es algo más inteligente. El último impulso con toda la pólvora completa Sabe quién creo que se vuelve muy infiel después de los 40 o muy necios?¿ Quién es? Los que se divorcian, se separan porque ya han estado mucho tiempo en una relación. Y lo que no hicieron de pronto de los 25 a los 40. Porque yo después de los 40 me volvà fiel. No, no, no. Por eso le digo, si usted ha deseado mucho hasta los 40 años, usted pronto se adjuicia y tiene un matrimonio y se vuelve adjuicioso. Pero Andy, si usted de pronto estuvo casado de los 30 a los 40 años, 10 años de matrimonio, siendo juicioso,¿ se imagina lo que sale usted a hacer a los 40 años? No le cuento.
45:43 Es como devolverse en los 20 años. SÃ, es cierto. Salir a recreo. SÃ, es cierto, pero con más experiencia y más callos. Y no solo eso, sino que ya usted... Y sin ganas de una relación seria. Exacto, y no solo eso, sino que usted tiene ya como... Es mucho más maduro, uno. Y dos, porque ese es uno de las falencias de los 20, que usted no tiene casi billete. Porque usted está apenas empezando su vida laboral. Aquà a los 40 usted ya tiene una estabilidad y usted ya puede hacer N y Y cosas. Asà de sencillo. Ya puede usted enloquecerse a su gusto. Ya le queda hasta más fácil la conquista. Claro, le queda mucho más sencillo. Ya es usted independiente, ya vive solo. Puede llevar a las que quiera. Ya le puede decir a una amiguita, camine, viaja este fin de semana. De una, sin dolor en las muelas. Bueno, vamos a hacer otro casi infiel rapidito. Hacemos otro casi infiel de una. Ahà alcanza. Vamos a ver, a ver si es una mujer. Buenas noches, la mega.
46:38 Buenas noches. ¿Aló SÃ, aló. ¿Aló? SÃ, lo escucho. ¿Aló? SÃ, buenas noches Su llamada es muy importante para nosotros. Por favor, espere en lÃnea. El cartel aprecia su llamada. Ãl espera el cartel. Su llamada es muy importante para nosotros. Por favor, espérenle. Ya venimos de un hombre. Vamos a ver si apareció una mujer para cerrar. SÃ, una mujer de pelo largo, ojalá. Cerrar esta hora. Ya viene lo paranormal a las nueve con misterios, historias extrañas de la selva y también las historias de miedo de ustedes en el cartel paranormal. Vieron invitado para hablar de cosas extrañas de la selva. Cositas. Y después historias de miedo.
47:18 Vamos a ver. La mega buenas noches.¿ Halo buenas noches? Otro señor. A ver, que no entendieron. A ver, hombre. Fémina.¿ Usted cuánto lleva con su pareja? No, chao. Perdió la oportunidad, perdió la oportunidad. Adiós, el mÃo amig. Vamos a ver, vamos a ver, están entrando las llamadas. Están entrando las llamaditas. Que seas damisela, por favor, damisela. Ojalá, mujer,¿ cómo es el teléfono, Andy, para las mujeres? 311, ah, no, ese es 311-597-4807-671. Vamos a ver, vamos a ver. La Mega, buenas noches. Buenas noches. No, pero que no entendieron.
47:59 Esperando que llame una mujer.¿ Usted cómo va? Bien, bien. Bueno, gracias por saludar. Chao, mi hermano. Llaman a saludar también. También la gente es querida. SÃ, tripas,¿ cómo va? Muy bien, muchas gracias. Hasta luego. Bueno, vamos a ver. Los que no entiendan que necesitamos una mujer, los voy bloqueando sin problema. Una mujer. Colombia cero, Venezuela cero. Minuto 90, quedan cuatro minutos por la Copa América. Empatan. Vio el pulpo, salió las niñas. No estoy salando. SÃ,¿ por qué? Por eso no ganamos. Que Venezuela nunca le ha ganado a Colombia. Pero va cero a cero y no hay goles de ningún lado. Alola, mega. Hola, buenas noches. Buenas noches, señorita. Uy, es Darth Vader, mira asÃ. Hola. Look, desde el lado oscuro.
48:45 No te gusta el color de tu... No, no está hablando de eso, señor. Señorita,¿ cómo está usted?¿ Cómo le va? Bien, gracias. En qué año nació usted? En el 2004. En el 2004.¿ La fecha completa, por favor? 5 de marzo del 2004. Perfecto.¿ Y su pareja? El 12 de septiembre del 2001. Perfecto, muy bien.¿ Cuánto llevan? Cuatro años. Cuatro años, perfecto. Señorita,¿ por qué cree que este hombre le es infiel? Porque esconde su celular, porque hay temas de dinero que pues antes respondÃa y ya no. O sea, ha tenido cambios que no son normales. Y pues el tema con el celular. Es muy celoso con su teléfono cuando él no lo era.
49:45 El maldito celular, ¿sÃ? SÃ.¿ Ustedes en cuando le cogÃa el teléfono y él relajado o qué? SÃ, claro. Es más, ni para revisárselo, para jugar. Para jugar.¿ Y el fresco?¿ Y ahora usted lo va a coger para jugar?¿ Y él qué le dice? Que no, que está escarbado, que lo necesita. O sea, que no, no me lo puede prestar. Y le pone mil bloqueos? Si la clave la cambió antes, pues yo sabÃa la clave de él. Y pues, normal. O sea, por eso jugaba con el teléfono. Pero ahora de pronto usted le dice de manera muy natural. Oye, mi amor,¿ cuál es la clave que es que quiere jugar?¿ Ãl qué le dice?
50:27 No, que no. Que no, que está ocupado, que está descargado, que se va a pagar. Entonces, pues, se crean sospechas. No, pues sÃ, se la compró toda. Porque si un momento Pacaca tuvo ese cambio tan radical... Oiga, Andy Pulpo, mi preguntita para el YouTube, para poner a tirar a las parejas. Si usted de manera natural va a usar el celular de su pareja para tomar unas fotos, para jugar, y el celular de su pareja está ahà encima. Usted le dice, amor, voy a coger el teléfono para jugar. Bueno, usted le dice a su pareja,¿ me lo desbloqueas o usted le pide la clave? Le pido la clave.
51:07 No, yo le digo, desbloquéamelo. O sea, a usted le ha quedado, ay amor,¿ me lo desbloqueas para jugar? O usted le dice, amor,¿ cómo es la clave que quiero jugar? Yo creo que cualquiera de las dos, o sea, como que indiferente. Pero, listo, cualquiera de las dos. Pero ahora, supongamos que usted se inclinó a la de pedir la clave, Andy. Como cosa natural, le salió, amor,¿ cómo es la clave que voy a llamar o voy a jugar? Y su pareja le dice, le coge el teléfono y no se la da y lo desbloquea sin que usted da la clave. es para tener alguna duda ahà rara. SÃ, sÃ, sÃ. O sea, mi amor, o que su parada se esté bañando. Amor, me das la clave que quiero jugar. No, amor, ya salgo y te lo desbloqueo. Eso es como para una peleilla.
51:48 O usted lo toma normal y dice, ah, bueno, amor, mira, desbloqueámoslo. O sea, entendió en otras palabras que no le quiere dar la clave obviamente. Yo no peleo, pero sà me malviajo y empiezo a buscar la quinta pata al gato. O sea, Pulpo, porque usted entendió que su pareja no le quiso dar la clave. Ajá.¿ Usted se malviaja, como dice el Andy, si su pareja no le da la clave? No, yo no. Yo prefiero estar tranquilo en mi conciencia y en mi cabecita. Lo que pasa es que, a ver, no es el hecho de que se la dé o no se la dé o le desbloquee o no el teléfono. Es como de que no confÃe en usted para que tenga ese tipo de información. A eso voy, exacto. ImagÃnese, está superado. Mi amor, va a jugar.¿ Cómo es la clave? Porque a usted de pronto no le interesa agarrarle el celular, que es mi caso también. No, suponiendo que me iba a esculcar, pero que su pareja de entrada liga, no te doy mi contraseña. Claro, porque entró con la defensa arriba. Claro, o sea, entró con los taches ahà para que usted no... O sea, le puso la barrera de una. Ahà es donde uno empieza a pensar, ve, yo ni le iba a mirar, pero por eso me genera la duda.
52:41 Pero de entrada no te doy la clave. Claro, profe. ¿Sabier, el hombre de esta mujer, es fiel o es infiel? Infiel la mierda Señorita la cachonearon. Y se rÃen.¿ Se acaba la relación o qué va a ser? O usted también le puso cachos, mi amor? No no, para nada.¿ Qué va a ser con lo que acaba de oÃr? Una arepa, una chimba, ahorita más tarde con café. No, hablar, hablar. Voy llegando a la casa a hablar con él. Ah,¿ ustedes viven juntos?
53:22 SÃ, claro. Pero venga, el hablar,¿ ahà podrÃa haber perdón o usted lo deja? No, no, no, porque, pues,¿ de qué sirve hablar?¿ Qué es no deja de ser? Ah, por eso, entonces la relación se acaba. SÃ, claro. Venà pero yo te pregunto una vaina. Ahorita que llegues a la casa, parce, le vas a decir al susodicho, ve, yo llamé al cartel, hablé con Daniel Tres Palacios, él le preguntó al brujo y el brujo me dijo que usted me es infiel, asà que la relación se acaba. Asà se lo va a decir. O niquiera el cartel, usted va a decir, un brujo me dijo, usted qué sabe inventar? No, no, el celular, el objetivo es el celular.
54:03 Mejor dicho. Pero si él le dice, revÃselo. RevÃselo ya. Yo no soy infiel, no tengo nada. Y no le encuentra nada a usted.¿ Usted cómo le va a sustentar que él es infiel? Porque en el celular algo tiene que haber eso. No, lo formateó. Algo tiene que tener. Lo formateó, borró los chats. ¿Qué?¿ Cómo encuentra No es posible que lo haya formateado. No es posible porque él en este momento está relajado de la vida. pensando que yo no sé nada es más él ni confiado él ni confiado de que yo estoy llamando a esto o sea a ver entiendo usted va a llegar a decirle me deja ver ya su celular o sea usted lo va a encarar asà SÃ, claro, de una, el celular. Necesito ver, saber. Ahora, le hago una pregunta. Y si él le voltea la pelea diciendo, ve, esta vieja llegó loca, usted es una tóxica, yo no le voy a dejar nada, sabe que la relación se termina porque usted está enferma mental. Pues digamos que se la volteó asÃ, tóxica, loca, chao.¿ Usted qué le dirÃa?
55:01 Bueno, listo, el que pierde es usted, no yo. Porque es que la pelea... Ojo, Andy, también si usted esconde algo, le puede voltear la pelea. Claro. Porque imagÃnese que llegue el novio o la novia.¿ Me deja ver el teléfono? Ah,¿ usted no confÃa en mÃ? Quiero ver el teléfono. No, usted no confÃa en mÃ, usted es un loco. Es más, termÃneme porque usted no confÃa en mÃ. Usted está loco, Andy, usted es un posesivo. Y asà es la gente que le voltea la arepa todo el tiempo. Lo más probable es que la persona no desbloquee el teléfono. Lo más probable es que la persona le diga,¿ y usted por qué llegó tóxico?¿ Qué ha ido dando?¿ Usted está loco? Le voltea la pelea. Eso es los nuevos términos asà de redes sociales que meten en inglés toda la vaina Se llama el gaslighting. donde usted le voltea en la arepa y le dicen loco, posesivo, tóxico y le terminan por tóxico y el man después aprovecha a borrar todo y de pronto al otro le dice mire, tome, tóxica fácil, no, el man le puede asà como hicieron los oyentes ahorita le borra todos los chats sabidos y por haber y le dice que va a encontrar y le dice usted está loca, tóxica usted no confiaba en mà Javier Piñeros como ñapo para la señorita con cuantas personas porque nos vamos está bueno Javier gracias Javier se tragó el teléfono sabÃa que estaba por el consultorio hacÃa mucho frÃo y cogió el teléfono para calentarse sabÃa que era por la llamada que no es por whatsapp sabÃa que era la entrada principal del consultorio con dos personas y de cama cuantas con ninguna y tiene algo en la actualidad
56:34 con otra persona No. Bueno, muy bien. Ahà le regalamos toda la información. Un crédito ahà con el ICT. Porque nos vamos. Xavier Piñeros, su lÃnea para consultas privadas. Muchas gracias, Dani. Para todos ustedes, comunÃquese en el 311-865-4065 o 321-432-7678. Muy bien. Ahà está. Ahà está la información. Pues, don Xavier Piñeros, muchas gracias. A ustedes. Dios los bendiga. Un fuerte abrazo. Dios los bendiga. Muchas gracias. Muy bien. Don Andy, muchas gracias a usted. Gracias, Dani. Nos oÃmos mañana para Noche de Huesitos de Marrano. Nos vemos en arroba paulurrego. Nada, se descuiden, descansen y que se asusten hartico ahorita. Oiga, Andy, un favor. Señor, mándeme stickers que se me borrarán.
57:24 Bueno, muy bien. Y además otra cosa. Muy bien Ya viene el cartel paranormal de La Mega. Sigan conectados a La Mega que ya viene el miedo, el terror en esta noche. Estamos en vivo en el cartel de La Mega.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed