EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 JULIO 10 PARTE 02
0:17 Al aire, el cartel de la mega. Bienvenidos a una hora más al Cartel de la Mega. Andy, el Pulpo Paul y yo, el Tripas, Dani Tres Palacios, los saludamos. Buenas noches para cada uno de ustedes. El invitado de esta noche es Camilo Arevalo. No me burla mucho, perro. No, porque el público se está riendo y yo que no he empezado a echar huesitos. Ajá, qué bueno. Uno dice Camilo Arevalo. Público agradecido.¡ Saludo a la abuela de Camilo!¡ Están en la lÃnea!¡ Al tÃo, al tÃo! ¡Abuelita! ¡Abuelita!¡ El tÃo!¡ Uano te falla cuando te rÃes!¡ A ver!
1:09 Les va a fallar el ano por reÃrse tanto esta noche. ¡Pilas, pilas!¿ Que el doctor Troncoso es llamado? El doctor Troncoso! ¡SÃ, señor El doctor Troncoso dice que si usted se rÃe y el ano le falla, algo está mal en su vida. Buenas noches, buenas noches, bienvenidos los que se unen al TikTok, TikTok, Camilo Arevalo está transmitiendo, sigan, sigan que hay cupo, en esa buseta hay cupo para que se suban, abrazo a los que en su radio sintonizan La Mega, la gente en MedellÃn, Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Girardó, Villavicencio, Bogotá, estamos al aire con el cartel de La Mega, con Camis muy conocido en las redes sociales, en la televisión, y hoy quiso venir a echar los huesitos de marrano porque está preparando un stand-up comedy. Oiga, pero Cami,¿ no descarte dentro del estándar meter un huesito en una de las escenas que usted va contando? SÃ. Eso lo he visto.¿ Sabe quién le vi eso? A Peter Albeiro. Peter Albeiro es pieza char que le era conocido por cuenta chistes. SÃ.
2:02 Ãl después empezó a hacer estándar. Pero como la gente muchas veces va a ver a Peter es por los chistes. SÃ. El man dentro del estándar lo hará ahà la pista, Cami. De pronto usted dice, no, mire, hermano, uno va llegando viejo a los 30 y la preocupación y no sé qué. Como el señor que una vez, imagÃnese, que llegó a los 30 y Y cuenta uno la esta. Meta el chiste. Claro No, como el man que llegó a los 30 años, hermano, al examen de la uretra, al examen de la próstata, no hay qué. Y le pasó esto. Entonces metió un chiste. Dentro del estándar. La gente se rÃe y continúa. Si no se rÃe. No importa, porque está haciendo el estándar. Hay otra gente que mete los chistes, Dani, cuando están en medio de su rutina y botan un tiro y la gente no se les rÃe. Dicen, bueno, como no se rieron, les voy a echar un chiste. Y lo botan como para romper el hielo de lo que acaba de pasar. SÃ, es que yo me he dado cuenta que eso también es el feeling.
2:48 Y coger una, al que esté ahà la viejita, para que esté en primera fila La cabareteada, que llaman. O al que acaba de llegar aburrido de la vida, al que se acaba de agarrar con la pareja.¿ Usted cree que todos los que se han sentado frente a un cometa se van a reÃr? No. Puede que haya que le haya pasado a alguien parqueando el carro y llega de más. Ahà se siente. Entonces, es la actitud con la que usted llega. No es cierto. Y no todo el mundo siempre llega feliz. SerÃa lo ideal porque vamos a ir a ver un comediante. Pero usted mÃnimo se agarró una hora antes con su pareja. Alguna vaina pasó y hágalo reÃr. pero Cami muchos éxitos gracias muchachos tendremos la previa del stand up comedy en el cartel en vivo para los oyentes en un teatro y a nivel nacional cogemos esa vuelta y la hacemos de una muchas gracias a ustedes por el apoyo y no sobre todo es que esto si yo lo he soñado desde siempre yo creo que tengo algo y es que a donde llego conecto y hago reÃr y me invento el chiste.
3:37 Entonces yo digo, bueno, voy a sacarle provecho a eso. Porque la red está muy llorada, muchachos Está pagando muy poquito y aquà no gastan nada ni tinto ni nada. Y Paul dijo que va a gastar pizza. Ay, pobre Kami. Qué chistorete. Pero bueno, aquà está el Kami para hacernos divertir. Bueno, vamos a echar huesitos de marrano. Usted verá, Paul, si lo ayuda, Andy. SÃ, ustedes ayuden. Empiecen, empiecen, empiecen. Vamos a poner el nivel alto. Vamos a ver. Uy, no. Yo tenÃa una tÃa tan fea. No, pero espere, espere. El nivel significa lo siguiente. Ronda, si usted cuenta chiste, por ejemplo, de tÃa, todos tienen que echar chiste. No. Si usted cuenta chiste de obreros de obreros. Vamos a ver. Si usted cuenta chiste de mecánicos, de mecánicos. Arranque. Arranque, Andy, que está ahà de primero en la mesa. Y cierra el invitado. Camilo, que siempre el que cierra es el mejor. Vamos.
4:33 Vea que una vez, viejo Cami, estaba llegando Paul al médico. El chiste es de médicos, por si acaso, para que vaya preparando y buscando el chat y pitÃ, Paul. Estaba llegando Paul al médico,¿ sà o no? Y el médico le dice, lo examina tal y le manda a hacer unos exámenes. Normal, ¿no? Hasta ahà todo normal Bueno, bien, sÃ. Va Paul bien juiciosito, se va a hacer los exámenes, toda la vuelta le entregan resultados y le dice el médico, por favor, venga de urgencia que tengo que leerle esa vaina. No, de urgencia. Claro, tengo que leerle los exámenes para saber qué procede, ¿no Qué pasarÃa Lo usual. Claro qué miedo. Le hicieron,¿ cómo se llama lo que a usted le hicieron una vez de la empresa, Dani? El chequeo del ejecutivo. Eso, le hicieron el chequeo ejecutivo y tenÃan que leerle absolutamente todos los exámenes. Cuando llega Paul con sus hojitas bien juiciosos, ¿no? El muestra tal, el sobrecito, el doctor lo abre y empieza... Ay, no.
5:29 Y Paul?¿ Pero doctor, qué pasó?¡ Espera un momento que estoy leyendo! Uy, no, no, no. Sobrado. No, no, no, no, no, no. No, no, no, es que... No, no, no.¿ Y Paul? Ahà también preocupado, ¿no? Porque cuando escuchas las voces, Cami, empieza uno a asustarse. No, y el doctor sin decirle a uno qué es, uno dice, me voy a morir. Y está Paul ahÃ. TodavÃa. Pero doctor, cuénteme. Y el otro... Doctor,¿ pero es muy malo? Pues le tengo noticias. Doctor,¿ qué pasó? No, pues de salud está muy bien. Ah, bueno.¿ Y entonces qué pasa? No, que me estoy comiendo a su mujer. Uy, no. Uy, no.
6:12 Hágale fútbol doctores. Ese doctor tenÃa una tÃa. ¡Uy, no! ¡Uy, no meto, maña!¡ No meto, uy, no! ¡Uy, qué perro tan mañoso! Ese doctor tenÃa una tÃa. Y la tÃa era tan fea, tan fea, tan fea, pero tan fea, que llegó virgen al divorcio. El mÃo es cortico, pero sustancioso. A ver. Llega el señor allá, el médico. Doctor, doctor, doctor. Porque es de doctor el chiste. Doctor, lo que pasa es que todo el mundo me ignora. Que pase el siguiente, porfa Huesitos en el cartel de la mega. Ese es uno de doctores. Echemos uno de doctores Bueno, que estaba el doctor y... Pues estaba Camilo Arévalo. Ah, Camilo Arévalo, el influenciador. Vamos a empezar a meternos entre nosotros, Luis.
7:12 Y la mujer está dando a luz tercer hijo. Uy. Y Camilo afuera en la sala de espera, nervioso, ¿no? Con los chiquitines. Ay, papá, ya va a ser el hermanito, ya va el hermanito. Ya, calmados, calmados. Y mientras tanto, Camilo haciendo un TikTok. Hola, amigos. Estás viejo cuando estás. Y la mujer allá adentro. ¡Ah! ¡Ah! Finalmente nació. Entonces sale el doctor.¿ Camilo Arevalo? SÃ, señor. SÃ, doctor. Bueno, su hijo ha nacido. Ay, doctor, yo quiero entrar a verlo. Antes de verlo, toda una noticia. No tiene una pierna. Camilo, no, doctor. No, doctor.
7:55 Pero¿ cómo asÃ? No,¿ cómo asÃ? Pero no importa, quiero verlo. Pero espera un momento. La otra pierna tampoco la tiene. No, doctor. No, no, no, doctor. Pero no importa. Es mi hijo. Voy a ir a verlo. El hombre... SÃ, el man dijo, no importa. SÃ, resignado, pero valiente. Y seguÃa haciendo un live y todo, hermano. Ahà trabilló en las redes. Uy, tenaz el chico. Uy, pobrecito el hijo. Doctor,¿ puedo entrar a verlo? Pero espere, Camilo. Tengo que decirle algo más. También le falta un brazo. No, doctor. No puede ser. Ahora con un solo bracito. ImagÃnese. No, no, doctor, pero no importa, es mi hijo. Yo soy Camilo Arevalo y voy a ir a verlo. Pero espere, espere, espere, Camilo.¿ TodavÃa sigue en live? SÃ, doctor, pero bueno, entonces a la comunidad de Camilo y todos tengo que decirles que el otro brazo tampoco lo tiene. ¡No! Y todo el mundo carita llorando. ¡Plim, plim! Sin brazos, sin piernas. Y Camilo miraba asÃ, hacia la distancia y decÃa, no importa, es mi hijo. Claro. Y voy a ir a verlo.
8:56 Sangre de mi sangre. SÃ, yo respondo por él. Pero espere, Camilo.¿ Pero qué pasó, doctor? DÃgame. Tampoco tiene cara. ¡No, doctor! ¡No, doctor!¿ Cómo que no tiene cara? ¡Grave! ¡Grave ¡GravÃsimo Ya, tic-tac, la vena está sellada, bloqueada por vida Esas noticias tan horribles. Entonces, está bien, Camilo. Vamos a entrar. Pero bueno, por última vez. A él no tiene una orejita. No, doctor. O sea, sin brazos, sin piernas, sin cara, sin oreja. No, qué horror. No importa, doctor. Si soporté ser influenciador, soporto esa noticia. Claro. Entremos y listo. Entran a la habitación, por fin. Ya la mujer ya estaba en un cuarto aparte y entonces estaba asà la sabanita. Y destapan asà la sabana. Y pues claro, lo único que habÃa era una oreja. Era lo único que quedaba. Pues Camilo, ahà estaba su bebé. Y era una orejita y Camilo... Y en live y todo, tic-toc emocionado. ¡Ay, una oreja! Y se acerca Camilo a la oreja asà despacito. Hijo, no importa, yo te quiero mucho. Y el doctor le dice, ¡espera, espera un momento! ¡Ay, doctor, ahora qué! ¡Ay, no le hable que es sordo! ¡Ja, ja, ja!
10:18 ImagÃnese, Daniel, que resulta que cuando Camilo era chiquitico era muy imprudente. Era demasiado imprudente, señor. Cuando tenÃa como unos cuatro añitos. Era muy imprudente. Entonces un dÃa la mamá le dijo, bueno, Camilito, vamos a ir a visitar a mi amiga, a mi mejor amiga que acabó de tener bebé. Bueno, qué bonito. Pero por favor, Camilo, no vayas a ser imprudente porque... El niño tiene un problemita. SÃ. Y no quiero que seas imprudente. Muy bien. Camilo, bueno, mamá,¿ qué pasó? Mire, necesito que no vayas a decirle nada al niño cosas feas ni nada. Al niño le faltan las orejitas. Entonces, por favor, no vayas a decir nada de las orejitas.
11:03 Bueno, mamá, no voy a decir nada de las orejitas. Y se fueron para la casa de la mejor amiga de la mamá. Y llegaron a la casa de la mejor amiga de la mamá. Ay,¿ cómo estás, Natalia? Encantada de verte asà de bella.¿ Cómo quedaste después del embarazo y la dieta divina? Y ella, ay, hola,¿ cómo estás? Hola, Camilito,¿ cómo estás? Bien bien. Y pum, entraron a la habitación. Vamos a ver al bebé, vamos a ver al bebé. SÃ, vamos a ver al bebé Y entraron a la habitación del bebé. Muy bien. Y el bebé ahà acostadito en la cunita asÃ. Ay, qué bebé tan hermoso, tan precioso. Asà de blanquito, ¿no? Ese manario que le ponen. Tan hermoso ese niño. Tan bello, ¿no? Uy, cuando usted sabe esa palabra está bien Es que ese manario. SÃ, sÃ, sÃ. O que baila. Ya perdió. Ya, ya, ya tiene uno de 29. Y ya... Y el niño ahà miraba al bebé y lo miraba, y lo miraba, y lo miraba. Y la mamá como que con la mirada, esa mirada controladora, y lo controla y decÃa como, no voy a decir ni nada, no voy a decir nada.
11:57 Y lo miraba el niño y lo miraba, y Camilo miraba al bebé. Y le daba la vueltica hacia la cuna y lo miraba por un lado, lo miraba por el otro. Como una hora y media mirando al bebé. Cuando llega y se voltea y le dice a la mamá del bebé, a Natalia, le dice, señora Natalia, dÃgame papito, Ustedes tienen que cuidarle mucho los ojitos al bebé. SÃ,¿ por qué, papito? Pues por cómo le van a colgar las gafitas. No. Uy. Ãgale, Andy. No, no, no, no, no. Yo voy a echar uno clásico del cartel, pero que seguramente Camilo no se lo sabe. Ãgalo. Hay mucha gente, siempre hay dientes nuevos. Bien pueda. Bueno. Vean que estaban alguna vez los monjes por allá en la China, ¿no? Los monjes, los shaolin asÃ, meditando. Concentrados.
12:43 Música de miedo. Hasta que llegó uno, Cami. Llegó uno que dijo, pa, tengo un momento de iluminación. Y el man dijo, no, parce, tengo que empezar a ir a buscar al maestro. Y entonces el man dijo, listo. Entonces se paró y se puso a la tarea de caminar, ¿no? Y atravesó valles, atravesó montañas, atravesó rÃos, dÃas de lluvia, dÃas de sol, desiertos.¡ Qué caminata! Caminó muchÃsimo.¿ Recuerda la ubicación, no? Está en China el parque. China. Caminando usted sabe que China es grande, ¿no? Y atravesó la muralla, le tocó atravesar la muralla completa. Eso caminó más que Moncayo ese pobre muchacho. Y cuando llega por fin y ve por allá un templo en la cima de la montaña y empieza a escalar. Y escalar. HabÃa escaleras, pero él no.
13:36 Ãl querÃa hacer la vaina difÃcil. Bien difÃcil. Claro. Y descalzo, Daniel. De eso llegó con los pies más ampollados, pobre man. Cuando por fin llegó al templo. No. Y ve por allá al fondo la figura del maestro. AhÃ. Camina con todo el respeto que conlleva el momento. Y llega a la pregunta cúspide. Maestro Wang,¿ por qué todos los chinos nos parecemos? Y se voltea el maestro y le dice... No soy el maestro! ¡Idiota! Chiste largo es chiste malo, sépalo siempre. Camilo Se lo alarga mucho. Obvio. Y el chiste ni le dijo...
14:22 Camilo Arevalo, invitado, va con su huesito. Mi huesito es de doctores, estamos en doctores, ¿no? A ver, doctores, hágale, hágale. Que entra la persona al consultorio, ¿no? SÃ. Entonces entra la persona, entonces le dice al doctor, el doctor le tenÃa que leer los resultados de una enfermedad asà muy grave. Entonces le dice, ay, doctor... DÃgamelo, por favor, dÃgamelo. Pero el doctor era tatarético. El doctor era tatarético y empezó. Le voy a decir los... Resultatados. Resultatados. La señora era nerviosa.
15:15 Dios mÃo,¿ qué me va a decir? Y volvà a repetir el man porque le voy a decir. Decir los resultados. Entonces le dijo los resultados, ¿no? Positivo. Para la enfermedad. Positivo. Y lo volvió a decir. Positivo para la enfermedad.¿ Qué piensa?
15:58 Y le dice la vieja No sé, doctor. Es que me lo dijo tan de repente. mire que hablando doctores llegó el papá con el hijo en una silla de ruedas no Daniel ojo doctor una preguntica y usted que zapaticos me le recomienda ahora que yo le pueda comprar al niño le digo por ahà unos rim 18 Es que Paul quiere contar el del exorcismo al rey No, no, no. No, no, no. No, que están en live. No, que están en live. Están en live. Están en live en TikTok. Entra el doctor a la habitación y le dice... Ma, doctores, esos son crueles. Le dice, señor, tengo una noticia buena y una mala.
16:47 Ay, doctor DÃgame la mala. Señor, tuvimos que amputarle las dos piernas. Ay, doctor, no.¿ Y cuál es la buena? Que afuera hay un señor que le quiere comprar los tenis. Uy no, no, se pusieron pesados. Uy, no le diga asà a Paul. Huesitos huesitos de marrano en el cartel de la mega. Hágale, Cami, usted es el invitado.¿ Tiene huesito ahÃ? Huesito. Vamos a ir subiéndole el nivel cada chiste que echamos nosotros para usted. Usted va intercalado. Uy, no, pero no, no, para que vaya practicando y se vaya acostumbrando. Usted es el invitado. Va, Cami. Bueno, pues, un señor que era doctor. SÃ. Entonces... TenÃa un niño, ¿sÃ? Y el niño no tenÃa ni piernitas ni bracitos. ¡No! Y se le cayó de la cama y se lo llevaron a las hormigas. ¡No! Ustedes me pusieron en eso, yo no querÃa. Usted sigue tripas para quedarse la del ringes.
17:57 Pero mire, hablando de una cama, habÃa una persona ahÃ, un man estaba durmiendo. Estaba Camilo Arevalo durmiendo. Ah, estaba Camilo durmiendo. SÃ, sÃ, sÃ, estaba durmiendo. Y la situación de los influenciadores financieros está difÃcil. Con impuestos, la monetización, todo. Entonces estaba durmiendo y empezó a tener pesadillas. Pero empezó a soñar que tenÃa una alcancÃa. Y empezó a meterle plata. Y metÃa monedas, y monedas, y monedas en el sueño. Y monedas, y monedas, y monedas. Cuando la mujer de Camilo Arevalo lo despierta. ¡Camilo, despiértese! ¡Ay, qué pasó, qué pasó!¿ Qué hace con toda la sábana entre el rabo? Pues imagÃnense que el mismo personaje que se cayó de la cama, el mismo personaje que se cayó de la cama, que no tenÃa abracitos ni piernitas, ¿no? Entonces resulta que la familia dijo, ay, llévenoslo para pasear. Y se lo llevaron para Cartagena. Ay, pues llegaron allá, le echaron bloqueador por todo el cuerpo y lo dejaron ahà que se bronceara.
18:53 Y resulta que iba caminando un cieguito por la playa asà con el bastón. Cuando llegó y se tropezó y le pegó, le pegó. Ay, ay, ay. Uy, una tortuga. Y la levantó y la echó al rÃo. Paul está muy cruel HabÃa un niño, Cami, lo haga de cuenta Póngale usted unos 14 años, 15 años El chino en edad de autodescubrimiento Le gustaba consentirse El niño se llamaba Paul Y entonces empezaba ya Todo el tiempo Cami se quedaba en la cama Y se demoraba en bañarse Y parándose el ganso Se salÃa de las clases del colegio Daniel Y empezaba a eso Los profesores preocupados Los papás preocupados decÃan, pero este man,¿ qué pasa? Solo le gusta correrse el cuero y no hace nada más. Y entonces, y el papá todo rajón. Dice,¿ sabe qué? Lo voy a poner a debutar. Ya, porque almen la rechaza de mani que deja. Lo voy a poner es con una vieja bien hembra, bien hembra. Se fue para el Santa Fe y le consiguió la más hembra de todas. Ok. Pero le consiguió una vieja asà linda, pa. Asà 90, 60, 92.
19:56 Toda la vaina rica. Rica y se la metió allá al cuarto del chino. Y se la dejó en pelotica, asà ya lista. Y ella ya sabÃa a qué iba, le pagaron la noche completa, todo bien. Papá pagó por adelantado, consiéntame al chino bien. Cuando el chino llega del colegio, sube las escaleras asÃ, abre la puerta y ve a la vieja asà toda linda, toda suelta. A lo cual el chino responde, uy, esta sà no me la pierdo. Y empieza... El cartel está al aire en este jueves, Los Huesitos a las 9, el cartel paranormal con las historias de miedo, las historias de terror, pero por ahora nos estamos riendo y divirtiendo con Camilo Arevalo, influenciador invitado esta noche acá, comediante y pronto estará lanzando su stand-up comedy. Pendientes porque el cartel les va a traer la premier. de ese stand-up con Camilo en un teatro. Nosotros los oyentes le llenaremos ese teatro para ver el stand-up de Camilo Arevalo.
20:50 Y hacemos desde el cartel envÃo y todo, Camilo. Qué bacán. Chimba chimba. Vea, me hizo acordar de otro que si sabÃan que los médicos dicen que es como la profesión más infiel, ¿no? Los más infieles. Ah, sÃ, sÃ, sÃ. Y aquà hemos hecho muchos casi infieles de médicos. Eso dicen que esos son los más infieles, los médicos. Pues resulta que estaba la esposa, ¿no? El médico, el esposo. SÃ. De la esposa le dice... Ay, mi amor, asÃ, por las 12 o 2 de la mañana, la esposa. Mi amor. Amar. Ay, amor. Es que yo creo que en la habitación de la empleada hay alguien. ¿Amor? ¿Amor? Oiga, pero ese me acordó, ese mismo doctor asÃ. SÃ.
21:30 Estaban ahÃ, estaba con la pareja ahÃ. Uy, pero estaba enfadenado. Y entonces la mujer, ay. Mi amor, dime la verdad, confiésame. Tú tienes otra, ¿cierto? Ay, mi amor, si tuviera otra ya te la estarÃa metiendo por el... Oiga, el man que estaba con las sábanas allá por allá guardadas. Ok. Otro dÃa tuvo otro sueño. Ah, tuvo otro sueño. Claro, soñó que se iba a casar. Ok. Y entonces le tocó ir a la joyerÃa,¿ sà o no? SÃ. Le tocó ir a la joyerÃa porque le tocaba ir a probarse los anillos. Y empezó a probarse uno. Y luego se probó, no, como a cual le gustaba. Y apareció con los dedos cagados.
22:11 Oiga, ustedes le sacan lo peor de uno Bien pueda bien pueda. Está en su casa, bien pueda. Bien pueda y es un live. Mañana me eché la culpa que no puede publicar nada. Con lágrimas de cocodrilo. HabÃa una pareja de novios, ¿no? De comunidad 2. Entonces estaba cumpliendo unos años. Entonces el otro le dijo... Ven, mi amor, a la casa que te tengo una sorpresa. El otro, bueno, entonces llegó a la casa y bueno, dime la sorpresa. Entonces empezó el novio, ¿no? Ven, este para acá, ¿no? Entonces el man, ay, bueno, ya voy. Bueno, un dedito. ¿SÃ?
22:52 Mete un dedito. Dale, es un regalo para ti. Entonces él empezó. No, pero mira que no, no siento nada. Y entonces el otro le decÃa, ay no, deja la bobada. Tres, tres deditos. Bien, tres. No, pero mira, nada todavÃa. No, no, no, espérate. Mete bien la mano. Entonces metió la mano y... No, pero no siento nada.¿ Cuál será mi regalo? No, una más. La muñeca. Dale toda la muñeca. La muñeca. Es como que sà empezó a sentir. Y dijo, ahÃ, ahÃ. Metió la muñeca y salió con un reloj. Un Rolex. Y le dijo el novio, happy birthday tuyo Es muy bueno. Es clásico, pero bueno.
23:42 Esperen un momento. Voy a hacer un minuto de silencio en la live de TikTok. Yo aquà lo controlo tranquilos. A los que están en TikTok, un minuto de silencio. Ténganme paciencia. Del 9 al 20 de julio visita el pabellón 6 en Agroexpo. LoterÃa de Boyacá. Un sábado de pobre lo sacará Llega LoterÃa Boyacá al cartel de la mega. Boyacá se convierte en la despensa agrÃcola de Colombia y se toma corferias en Agroexpo 2025. Del 9 al 20 de julio visita el pabellón 6 y compra tu billete de la LoterÃa Boyacá. Oiga, la LoterÃa Boyacá. Oiga qué cante. Hay premios los que están dando la loterÃa, Boyacá.
24:25 Está con nosotros en el cartel de la mega loterÃa, Boyacá. 15 mil millones Ya vienen los huesitos de marrano Boyacá, la despensa agrÃcola de Colombia Se toma por ferias en Agro Expo 2025 Gana en grande con la LoterÃa de Boyacá 36 mil millones de pesos Cada sábado para hacer millonarios a los colombianos Del 9 al 20 de julio Visita el pabellón 6 en Agro Expo Y vive lo mejor de esta Boyacá grande Y no olvides comprar la LoterÃa de Boyacá Adquiere tu billete en los puntos de venta autorizados o con tu lotero de confianza. LoterÃa de Boyacá. Un sábado de pobre lo sacará.
25:08 Estamos en vivo. en el cartel de la mega listo listo aquà estamos los de tiktok tranquilos estamos echando chisme no mentiras un abrazo para todos los que se conectan al tiktok de Camilo Arevalo el cartel de la mega está al aire en este jueves bienvenidos los que acaban de sintonizar su radio noche de huesitos invitado a Camilo Arevalo a las nueve comienza el cartel paranormal obviamente antes ahorita de cerrar esta hora toca pedir la historia de miedo a Camilo si es que alguna vez ha tenido alguna historia paranormal eso será ahorita pero por ahora los huesitos huesitos de marrano Un abrazo a todos los que se conectan, se están divirtiendo, que los chistes están buenos, dicen ahÃ. Muchas gracias, por fin. Gracias. Por fin. Por una vez en la vida. Qué bueno, qué bueno. Camilo, huesito Que si Paul va a echar el de los Mercedes.
25:50 Ahorita. Huesito. Que estaba un niño en el patio, ¿no? SÃ. Entonces estaba el niño y empezó a mirar asÃ. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 31, ay no, 32, 34, 35, 46, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 50, Dios mÃo, 51, 52, 53, 54, 50, 60, y no, 70, Dios mÃo, 79, 72, 73, 74, 75, 80, no, Dios mÃo, 90, 91, 92, 93, mamá, un 100 pies.
26:40 De animalitos, de animalitos. De animalitos. De animales. Espere, espere, espere. Yo estoy hecho de luchar uno Ay, bueno, pero también. Que una vez estaba, que una vez estaba, estaba tripas en el, ya, viejito. Ok. Tripas viejito con los nietos. Con los nietos. Le hice el nieto, tenÃa como 15 años el nieto. Le decÃa, ay, viejo,¿ cómo estás? Viejo cacorro,¿ qué tal?¿ Cómo estás? Oye, viejo,¿ por qué no me cuentas una historia de esas asà clásicas que tú tengas allá? Esas, cuando estabas por allá, que te fuiste de Safari al Ãfrica. Mmm, mmm. cierto, mi hijo, mire una vez Ãbamos con su abuelita por allá, por el Ãfrica Ãbamos caminando de safari Ãbamos caminando con las escopetas en aquella época Ãbamos caminando cuando de repente Ãbamos pasando un matorral y me salió un león y me hizo ¡guau! ¡ay! y me cagué ¡uy, claro, viejo hueón! ¡claro, no se caga con eso! ¡no! me cagué cuando dice ¡guau!
27:38 Hablando de animalitos, una vez uno iba pasando por la calle 57 con Caracas. Para los que no están en Bogotá, es una zona de venta de mascotas. Venden perritos, venden gáticos. Y habÃa una tienda que tenÃa un letrero que decÃa, se vende perro que habla.¿ Un perro que habla? SÃ, claro. Entonces llega Camilo y entra a la tienda. Camilo Arevalo dice, venga,¿ cómo asà que un perro que habla? SÃ, claro, ahà está, pregúntele. Oiga, perro,¿ cómo asà que usted habla? Y el perro le dice, sÃ, claro, vea, yo he hecho varias cosas en mi vida. Yo fui antinarcóticos en el aeropuerto, luego fui perro policÃa, me hacÃan madrugar un resto, yo luego concursé y me gané un concurso de pedigrÃ. Y claro, Camilo quedó sorprendido y dijo, Marce, es un perro que habla.¿ Cuánto valdrá esta vaina? Yo lo puedo poner en mis redes. Lo de que me estoy volviendo viejo se quedó atrás. El perro que habla.¿ Cuánto vale el perro que habla? Le dicen, don Camilo, 10 mil pesos. Camilo,¿ pero qué?¿ 10 mil? Está muy barato.¿ Por qué tan barato? Porque es pura mierda, no habÃa hecho nada de eso.
28:44 Hágale un camino. Bueno, es de animalitos, ¿no? SÃ, lo que quiero es ser el invitado. Se lo va a echar rápido, vea. Uy, no, rápido no. A Andy le gusta despacito. El rey de la selva. Estaba un dÃa aburrido, amaneció aburrido y dijo,¿ saben qué? Vamos a hacer un concurso de chistes. Ok. En el cárter. Y el que no haga reÃr a quien haga... Pongamos la tortuga de jurado. La tortuga va a ser el jurado. El que no haga reÃr a la tortuga, le volamos la cabeza. Todo el mundo asustado, hermano. Dios mÃo. Entonces, una fila. Todos los animales. Entonces, el peso del primero. La jirafa. Dios mÃo. Con el cuello grande y preciso del primero. Y la tortuga seria. Seria. Entonces, dijo la jirafa. Bueno, tortuguita. Tortuguita,¿ usted sabe por qué Superman se volaba del colegio? Se escapaba. SÃ, la jirafa le dijo,¿ usted sabe por qué Superman se escapó del colegio? Y la tortuga, seria hermano, pero seria.
29:42 Entonces le dijo la jirafa, porque se volaba y la tortuga... Entonces dijo el león, que le corten la cabeza a la jirafa. No, la cortaron, papá. Pobrecita. SÃ, ya, y se acabó, se extinguieron y pa, y las jirafas Entonces venÃa el burrito, el burrito, entonces el burrito dijo, eh, tortuguita, ojalá te rÃas, tortuguita. Entonces, tortuguita, usted sabe que se echa Superman cuando va a ir al colegio. Y la tortuga, seria, hermano, no se reÃa nada. Entonces le dijo el burro, su perfume, la tortuga, Seria. Entonces el león,¡ que le corten la cabeza al burro! Y se la cortaron, hermano. Entonces ya venÃa el...
30:23 El mono, el miquito. El mico, el mico Empezó el miquito. Y la tortuga. El monito. No, espere, tortuguita, espere que no le he contado el chiste. Y la tortuga. El monito. Ay, que no, ya le voy a contar el chiste. Y la tortuga. Qué chiste tan bueno el que contó la jirafa. ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja!
31:10 Iba con un cazador. Ok. Entonces el cazador, Bokineitor, me acompaña a cazar. Camine, Bokineitor, ármese valor y coja su arma. ¡Ja, ja, ja! Ustedes metieron allá al Amazonas. Bocanatoria con su chancla supermoda. Vamos a matar animales. Vengan los animales a todos. Cuando en esa está el cazador allá. Y le sale detrás de un matorral un león, pero una vaina enorme Y ese cazador empieza a correr. Y Boquineyton... Y Boquineyton...¡ Es perra!¡ Es perra!¡ Es perra! Y el cazador... ¡No, no es perra!¡ Es un león!¡ Es un león!
32:31 Usted sabe por qué la niña sin piernitas no puede tener Facebook?¿ Por qué? Porque no puede con la verificación en dos pasos Uy puro chiste influenciador Está como el otro clásico, ¿no? Una niña.¿ Sabe por qué la niña sin bracito se cayó del columpio?¿ Por qué?
33:13 Pues porque la subieron ahÃ. Idiota.¿ Y sabe por qué se volvió a caer?¿ Por qué? Porque la volvieron a subir. Vamos, Camilo Arevalo, invitado con los huesitos. Que están jugando escondidas. Ok. En armero. ¡Oh, oh oh! ¡Oh, oh, oh! Ya se pone mal. No vaya a enterrar ese chiste. ¡No, no, no! Déjelo, déjelo que lo cuente, hágale. Hijo niño, un, dos, tres, por Omaira que asomó la cabeza. ¡Oh, oh, oh! Eso me lo obligaron a contar. Me lo pasaron en un papel. ¿Ah, sÃ?¿ Por qué le hace eso a Camilo No, que... Oiga, Camilo, el de... Que una mujer estaba ahÃ, dos amigas. SÃ.
33:57 Y una le dice a la otra, ay, gorda, no sabes lo que pasó. Ay, amigo, es que me escribió Camilo. ¡Ay!¡ Me escribió! Ay, el influenciador, sÃ, el mismo. Ay, él es muy lindo, gorda. No puede ser, increÃble. Ay, amiga te escribió él. Ay, no.¿ Y eso qué te dijo, amiga? Ay, amiga, me invitó a comer sushi. ¿Qué? Ay, no, no. ¡No!¡ Me muero, amiga! ¡Camilo! ¡SÃ, haré! ¡Ay, sushi! ¡SÃ, sushi, amiga! ¡Ay, amiga!¡ No lo creo!¡ Dos millones de seguidores!
34:41 ¡No! ¡No!¡ A comer sushi, sÃ! ¡Ay, amiga, pero espera!¡ Una pregunta! ¡Dime, amiga!¿ Qué es sushi? ¡Ay, yo no sé, pero ya me depilé la c... Está como los niños que estaban en el parque, ¿no? Estaban en el parque jugando. Vamos a revisar el par de clásicos. SÃ, un clásico. Llegan los niños jugando en el parque, ¿no? Y entonces uno le dice al otro, amigo cuéntame, amiguito, amigo,¿ por qué tu papá está pintado como un payaso? Ay, amigo, se llama Vitiligo. Uy, pero nombre tan feo se hubiera puesto tu erquita.
35:22 Oye, que una vez invitaron a Camilo a una clase de sexualidad. Pero sáquemela un poquito. A que sea para arruinarse. SÃ. Invitaron a Camilo una vez para una clase de sexualidad. Oye, que vos sáquemela, me acuerdo de una horita. Para Camilo a la clase. Bueno, clase,¿ cómo están, niños? Hoy vengo a enseñarles cómo ponerse un condón. Acá está el condón. Y este plátano es que con el estómago vacÃo no se me para. Asà no era, pero bueno. El chiste era, llegó el profesor a la clase de educación sexual y pone sobre el escritorio unos condones y un banano Dice, niños, yo soy el profesor de su clase de educación sexual. Los condones,¿ por qué se los voy a enseñar a ponérselos? Y el plan, porque cuando hablo de sexo me da hambre. Estaba mejor el mÃo. Eche el suyo, tripas.
36:09 Ay, no. El clan, ¿cuál? A ver,¿ cuál echamos? La parada, usted dijo. Ah, es que Camilo dijo que se quedó un poquito. Me imagino que Camilo Arevalo incursionó en el mundo del stand-up y no le dio. No, no le dio. Baila. Entonces un dÃa dijo... ¡Ay, me voy a volver un payasito! Dijo, bueno. Se le dijo a la mujer ¡ay, mamor, me voy para el circo!¡ Que me contrató un circo!¡ Allá en Tibacué! Bien el circo en Tibacué es bueno. SÃ, sÃ, sÃ. Entonces Camilo se metió de payaso. Bueno, y la función acabó tarde, como a la medianoche. Claro, y Camilo estaba viendo en fusa. Fue de tirao, fue de camino.
36:50 Dijo, ¡ay, yo voy a ir caminando Se fue caminando asà con su traje, sus pepitas, sus zapatos grandes. Cuando en medio del camino le salen tres manes. ¡Ay! Y Camilo iba asÃ, pintadito, con su sonrisa asà dibujada de payaso y todo Y los manes,¡ venga a ver, payaso! ¡Ay! Y cogieron a ese Camilo y le bajaron. Como a rata. Empezaron a... Ahà sà como decÃa, sáquenlo un poquito o no. Empezaron... Y Camilo... Y ahà estaban como media hora... Y uno le dice al otro, oiga, pero ese payaso, hermano, no es casi como que le gusta. Además, mire esa felicidad que tiene y se voltea acá. Y me dice, ay, recuerden que la sonrisa es pintada.
37:38 Me acordó el del yerito que llega a la peluquerÃa, Daniel. ¿Ah, sÃ? Claro, usted sabe el del yerito, ¿sabe? Y el man le llega y le dice, uy, qué mona. Uy, mona,¿ y cuánto me vale la lavada de cabeza? Y llega, la señorita le dice muy amablemente, no puede ser, es joven, la lava le vale 15 lucas. Y le dice, uy,¿ y entonces cuánto vale la de pipà completo? Oiga, estos manes antes no nos han bloqueado el live. Yo soy amigo de los de TikTok Con el que viene? SÃ, todo bien. Voy a echar un hoyo como para que nos digan a estos manes, echan chistes también.
38:20 Tiernos. Saludos a la Casa Garavito. ¡Titeñor Ya, eso es todo Adelante, Camilo. De pastusito le gusta? Uy, compadre Los de pastusito son buenos, compadre Se subió un pastuso, ¿no? SÃ, compadre. Y se subió a un bus. Y con una cobija ahà empezó a arropar a todo el mundo. Y les dijo, quietos todos. El que se mueva, lo levanto. Se me acordó.
39:00 Iban los dos pastusos amigos. Compadre. Compadre, camine, me acompaña a hacer una vuelta. Camine pues, compadre. Iban los dos caminando allá. Iban para las lajas. Cuando uno fue entre un hueco.¿ Cómo va a salir? HabÃa una alcantarilla, se cayó. Dice, compadre. Y el de al lado de la alcantarilla, compadre, ayúdeme a salir de aquÃ.¿ Y cómo quiere que lo saque, compadre? Con una... Sáqueme con una barra, compadre. AlavÃo, alabao. Y le dijo, compadre, no seas bruto. Con una barra de metal. AlavÃo, alabao. FÃjate que yo tengo la mamá de un amigo mÃo, es tan pobre, tan pobre, tan pobre, pero tan pobre. ¿Qué?
39:42 Yo no sé, no es mi TikTok. Tengo un amigo que tiene a la mamá tan pobre, tan pobre, tan pobre, que se dejaban para zarpar a sentir algo en la barriga ¡Uy, no! ¡Uy, no! ¡Uy, no! ¡Uy, no! ¡Uy, no! ¡Uy no! ¡Uy, no! ¡Uy, no! La silla de ruedas ¡no! Uy, no, se son pesados, ya le pusieron. No, miren, miren. Póngale cuidado, que entra un pastuso, ¿no? Con un padre. Con una oficina de correos. Para no decir interrapidÃsimo, servà entrega. Entró ahà y dijo, buenas,¿ cuánto cuesta enviar una carta pasto? Buenas.
40:23 Entonces la señorita le responde, vale mil pesos, señor. Ok,¿ y dos, pues?¿ Cuánto vale enviar dos? Pues dos mil pesos, señor. Juepuchica. Bueno,¿ y si mando tres, cuánto me cuesta? Pues tres mil pesos, señor. Juepucha,¿ cómo le voy a mandar el naipe a mi mamá? Juepucha. Compadre Camilo, le tengo una pregunta. Cuénteme, cuénteme ImagÃnese que compré una finca antivacuÃ. Ay, Dios mÃo. Y sembré unas aullamas. SÃ. Y adivine qué salió. Qué salió? Adivine, pues, si sembré unas aullamas,¿ qué salió? Pues, aullamas. No, compadre, unos marranos y esas las compré.
41:06 lavando pastucitas, asÃ, almorzando. El papá y el hijo asà en la casa, almorzando. Se queda mirándole el hijo y le dice, papá, papá, ya no me gustan los vegetales. Dijo el papá, le dice, papi, a mà tampoco me gustan. Vamos a desconectar a la abuela. Vamos con lo tierno. Vean que llega Camilo Arevalo, llega a la panaderÃa. Y le pide un roscón de arequipe. Ah, bueno. Llega la señorita, me regala un roscón de arequipe. Y la señorita, claro, sÃ, señor, don Camilo, tómalo. Se lo caliento y Camilo, no, gracias.
41:48 Vale, cuidado que viene el pastuso, ¿no? Viene asà borracho el pastuso entrando a la casa. Viene borracho, hermano, y como a las tres de la mañana... Y abre la puerta, hermano, y lo primero que ves, una silueta negra. No, se puso paranormal eso. Claro, y entonces el man llega ahÃ, saca la pistola y ¡tas, tas, tas! Uy, no, pero grave. Tres tiros. Wey, puchica, y ahà sà como que reacciona el pasto y dice, wey, madre, voy a prender la luz. Prende la luz. Y era un abrigo de él. Y dice el pastuso, huepucha, donde lo traiga puesto me mato. Noche, huesitos de marrano, Camilo Arevalo invitado.
42:34 Espero que se estén divirtiendo. A las nueve ya llegan las historias de miedo al cartel paranormal de La Mega. Pero muchos huesitos con Cami Arevalo. Otro de Bokinator.¿ Cuál me echó Bokinator? A ver, a ver, a ver. Mientras piensa el tripa, ¿no? Hágale. El pastuso, entonces. Otro de pastuso. Otro del pastuso Entonces el pastuso dijo, se subió el pastuso a un bus con una bolsa de mamoncillos. Y dijo el pastuso, quietos todos, esto es un asalto. El que se mueva, le meto su pepazo. Se subió un borracho a un bus, ¿no? Una caja. Cuidado, cuidado, cuidado con los huevos, cuidado. Y pum, coge una silla y se sentó y la caja la puso al ladito. Entonces el pastuso ha sido asà como los borrachos, los borrachos. Me he dormido y como que le pedÃan permiso. Cuidado, cuidado con los huevos, cuidado, cuidado con los huevos. Y asà todo el camino. Le pedÃan permiso a señoras embarazadas para sentarse. Señores viejitos, cuidado, cuidado con los huevos, cuidado con los huevos. Un señor y otro señor viejito también le pidió permiso. Cuidado, cuidado con los huevos, cuidado con los huevos. Cuando ya mamado le dice, bueno señor,¿ qué lleva en la caja? Al fin, huevos, pollos, alfileres. Uy, no.
43:57 Por solidaridad con Paul. Sabe qué es verde y huele a pintura? ¿Qué? La pintura verde. No, no. Por solidaridad con Paul, ¿no? Bien, bien. Bueno, pues Ale, aquà está el pastuso, ¿no? Es que estaba el pastuso y dijo, pues pucha, me quedó de herencia un amo. Una pinche vaca, que eso no se puede parar ni sola. Entonces dijo, pues me voy a ir al pueblo a venderla. Se fue para el pueblo y con un aliento. Bueno, se vende la vaca. No, eso todo el mundo le pasaba por nada. Entonces, pobres, llevaba como cuatro horas ahÃ, hermano. Nadie le preguntaba por esa vaca. Se vende la vaca. Nada. Entonces llegó un paÃs y le dijo, hermano,¿ sabes qué, pues, hermano? Yo la voy a ayudar a vender esa vaca, hermano. Yo le voy a ayudar a vender esa vaca, hermano, pero usted queda calladito, hermano, que yo miro cómo la vende, pero una vaca fea.
44:43 Dijo el pasto, listo, pues hagámosle, hagámosle, pues entonces hagámosle. Entonces le digo, hágale, hermano, ahà negociamos, todo bien, hermano, listo. Empezó el paisa, hermano. Por eso se paró en el centro del pueblo y empezó, señoras y señores, vendedores, amigos, amigos, amigos caminantes, le tengo la vaca, le tengo la vaca, amigo. Ella me harÃa pues, hombre, mire, la vaca que más leche da del pueblo, hermano. Y todo el mundo empezó a acercarse, hermano, entonces empezó el paisa. vengan y la miran, vengan y la detallan, hermano, vengan a ver, amigo, no sé quién. Entonces empezó todo el mundo, entonces el man pues dijo, miren, esta vaca, hermano, prácticamente se ordeña sola, hermano, esta vaca se ordeña sola. Entonces llegó un señor y dijo, yo, yo ofrezco un millón. Entonces dijo el paisa, un millón a la uno, no vale un millón de pesos, la subo a cinco millones, hermano, cinco millones, porque esta vaca se hace el desayuno sola, esta vaca lava, plancha, cocina.
45:29 Entonces llegó otro man y dijo, pucha, lava, plancha. Le doy 20 millones, hermano. Dijo el paisa, pues ya no vale 20 millones, hermano, estoy pidiendo 50 millones, hermano, porque resulta que la vaca tiene la capacidad de ir a coger, ir a trabajar, hermano, le trae usted, le trae plata, hermano, esta vaca es la mejor, da 10 botellas de leche cada hora, hermano, esta vaca es la mejor. Llegó un man por allá, sabe que, hermano, yo quiero a la vaca, le doy 100 millones de pesos. Entonces llegó el paisa y dijo, vale 100 millones de pesos, hermano, pero ojo, esta vaca habla siete idiomas, hermano, esta vaca hace lo que sea,¿ quién quiere esta vaca? Entonces llegó otro man por allá, hermano,¿ sabes qué? 150 millones, ya no hay más, 150 millones. Entonces dijo el paisa, hay 150 millones, a la una hay 150 millones, a la otra 150 millones, vendida hay 150 millones, dijo el pasuso. No, espere, espere, espere, espere.
46:13 Yo esta vaca tan buena ya no la quiero vender. Uy, qué idiota Oiga, Camilo Arevalo. Camilo Arevalo, invitado en el cartel de la mega. SÃganlo en sus redes sociales. Oigan,¿ está en todas las redes?¿ Cuál está usando en la actualidad? En todas, papi, en todas. Instagram, TikTok, Facebook, YouTube, Datacredito. En todo está como Camilo Arevalo. SÃgalo, sÃgalo, sÃgalo. Además puede escribirle que el hombre dice que le puede ayudar a usted si quiere crecer en sus cuentas y todo. El man le da su enseñanza, sus tips. SÃ, sÃ, sÃ. Ahà les ayudamos, ahà los potenciamos para que crezcan harto en TikTok.
46:56 Muy bien, un abrazo a todos los que están y que pasaron en estas dos horitas por el TikTok de Cami Arevalo. Un abrazo, bienvenidos. Los que de pronto son seguidores de él y no conocen este espacio, es un programa de radio en Colombia. Se llama El Cartel de la Mega, cada domingo jueves de 7 a 12. Y si les gustan los temas de misterio, fantasmas, brujas, vampiros, todo eso, ahorita a las 9 de la noche empiezan las historias de terror. Oiga, Cami, antes de que se nos vaya hasta ahora y todo, pues dar las gracias, desearle muchos éxitos, pero ahora sÃ. ¡Ay! El mundo paranormal. ¡Ay!¿ Le ha pasado algo paranormal en su vida?¿ Usted es creyente?¿ No es creyente?¿ Lo han asustado?¿ Tiene una religión extraña?¿ Se encomienda las ánimas del purgatorio?¿ Usted es de TivacuÃ, Cami? Yo soy de Tivacuy. Porque usted, yo he visto muchos videos. En Tivacuy está la Virgen de los Ojitos, sigue estando. Santa LucÃa. Que me da mucho miedo.
47:43 Yo chiquito iba a acompañar a mi abuelita allá. Hasta allá, lo bien. SÃ, porque mis abuelitos vivÃan en Fusa. Y entonces mi abuelita tenÃa un problema en el ojito y Ãbamos a rezarle a la Virgen de los Ojitos y tenÃa en la manito los ojitos. Me daba miedo. Una copa. Una copa y yo era, uy, tiene los ojos por fuera esa virgencita. Tivacui, Tivacui es muy famoso porque cuando usted va por el sector de Chinauta, toda esa ruta hacia Melgar, usted mira a mano derecha donde está ese cañón y ahà está el letrero de Tivacui en la montaña, como un Hollywood. El Hollywood de Cundinamarca. De Cundinamarca, dice Tivacui. Y ahà está Tivacui, un abrazo a toda la gente en Tivacui. Pues lo más loco que me ha pasado a mÃ, ni siquiera me pasó en Tivacui, sino jugando Fortnite.¿ En serio? SÃ, una noche a las 3 de la mañana, dijo Tripas, Esto está aburrido. Jugamos a la tabla, güey, y yo le dije, no, coma mierda, tripas Y yo le dije, no, no, no, no, porque si hay algo, y es que yo sà soy muy receptivo a eso, o sea, como que, no, no, la palabra no es receptivo.
48:46 Se sugestiona? Sobre todo es que yo no pienso, o sea, yo he visto tripas como se le para aquà a gente. ¡Oh! Eso fue después de la tabla Ouija. Oye,¿ ha visto cómo se le para Eso fue entre el Fortnite y la tabla Ouija. Ese fue el oráculo. Básicamente. Yo también. Digamos que eso. Lo que pasa es que sÃ, al venir de un pueblo, pues uno, digamos, sà siente varias energÃas, varias cosas. Y hay mucha creencia ya desde chiquito. Obvio. Por ejemplo, de verdad, esto sà es verdad, mi abuelito... Ãl sà ha sentido, digamos, muchas cosas, muchas vainas. Y cuando nosotros éramos niños, no entendÃamos muchas veces lo que pasaba. Que escuchaba unos ruidos.
49:30 Entonces uno de pronto, no asustarlo uno, no, un gato, no, no sé qué. Pero una vez resulta que allá en el pueblo empezó a sonar algo muy feo en el techo. Y súper feo, súper feo, súper feo. Entonces mi abuelito gritó la famosa frase, mañana venga por sal. ¡Mmm! Y yo dije,¿ qué se ve tan raro? Entonces, mi abuelito sÃ, se escuchó unos aleteos fuertes, salió una vaina asà a volar. Y yo le pregunté a mi abuelito y me dijo, mañana le cuento, mi hijo. Pero esa noche yo no pude dormir, o sea, yo escuchaba de todo y mi abuelito, aparte como a la hora se levantó con esa vaina que no podÃa respirar, ¿no? O sea, terrible, yo una noche. Y al otro dÃa, como a las 10 de la mañana, golpean en la casa y dicen, Y llegó yo y ahora todo, sÃ, era un sábado. SÃ. En mi locura de chino, porque yo no le he parado las a nadie.
50:24 Pues una viejita del pueblo. No puedo decir quién es porque todavÃa está viva. Y me dice la señora... Mi hijo, no, Marta ya hay mamá, pero no. Me dijo, mi hijo,¿ será que está su abuelito o su abuelita? Y yo, sÃ, sà señora,¿ para qué serÃa? Es que se me acabó la sal en la casa,¿ usted me puede regalar un poquito de sal? Y yo como que rebobiné y dije, ay, mi abuelo me dijo, hijo de pucha esta. Y ya cuando yo le conté a mi abuelo, me dijo,¿ de verdad? Y fui y miró, eh... Le dieron la sal y ya después mi abuelito me contó que eso pasaba porque las mujeres en el dÃa podÃan ser mujeres y en la noche se convertÃan en brujas y yo un dÃa me puse a detallar a la señora y ella entraba a la misa del pueblo. O antes o después del evangelio, no me acuerdo. Pero nunca esperaba como a cuando leÃan el evangelio. No podÃa estar dentro de la iglesia. Y a mà sà se me hacÃa raro LeÃan la palabra de Dios. Ella se salÃa antes de... SÃ, entonces digamos que eso sà me parecÃa como denso. Y de ahà para allá, pues, usted escucha hermano de todo.
51:31 Y se quedó con la creencia de las brujas usted? Digamos que sÃ,¿ por qué no? Hay algo y es que, por ejemplo, yo no me pregunto un caballo cómo amanece trenzado. Las famosas trenzas. Le estoy hablando de lo que he vivido, que yo no le paro bolas a eso, que no creo en eso, pero de verdad yo como a los ocho, no, un dÃa fue a mirar los caballos de mi abuelo y, Oiga, y esos caballos como bien peinados, unas trenzas. Y yo digo, si fuera una persona normal, el hijo de madre caballo no se deja hacer eso. SÃ, exacto. Entonces yo sà digo, pero siento que son personas comunes y corrientes que harán sus cosas, sus pactos, porque yo les digo algo. Yo soy fiel creyente de Dios y sé que Dios tiene poderes, hace milagros, pero yo sé que también del otro lado hay poderes también. Y ellos tendrán también para hacer sus vainas y su magia y todo eso. De que existe, existe.
52:29 La verdad es que sÃ, no me meto mucho en eso.¿ Pero qué?¿ Cómo la ven? Muy bien. Bueno, bueno, Cami. Pues Camilo Arevalo, invitado en el Cartel La Mega. Camilo, muchas gracias por haber venido. Hermano, que le vaya muy bien en lo que le está apostando ahora a su stand-up comedy, que siga haciendo videos divertidos. Me saluda a su señora, a sus hijos y muchos éxitos en todo lo que hace Camilo. Gracias, Tripitas. Gracias por la invitación. La pasé muy bacano. Me quedaron harto chistes.¿ Puedo venir de hoy en ocho? Hágale. Muchas gracias. Pero ya ese sà es free Camilo, gracias por haber venido. Pásenle la cuenta de cobro. No, aquà cuando me quieran invitar, muchachos.
53:09 Hágale porque sà me apasiona esto, ¿saben? Y solo es votar el primero y ya arranca uno como a... Se suelta SÃ, se suelta. Se suelta uno. Ãchese un chistecito para cerrar la noche. Un chistecito.¿ De qué lo quiere? De terror, de terror. De terror. Que estaba la guerrilla antivacui. Un chiste... Les voy a contar uno que no lo eché y lo tenÃa preparado para ver. Hágale, hágale, hágale. Porque yo dije, yo se los quiero contar hoy. Hágale. Que llega el niño a la casa. Pero no es de terror, tripas. Llega el niño a la casa, ¿no? Entonces llega el niño y dice, mamá,¿ qué es de almuerzo? Pasta, mijito. ¡Pasta! ¡Pasta!
53:51 El martes. Mamá,¿ qué es de almuerzo hoy? Pasta, mijito. Eh, bueno, pasta. Bacano, pasta. El miércoles. Eh, mamá,¿ qué es de almuerzo? Pasta, mijito. Eh, pasta. Bueno, qué chimba pasta otra vez. El jueves. Mamá,¿ qué es de almuerzo? Pasta, mijito. Eh, pucha, pasta. Bueno, pasta, mamá. El viernes. Mamá,¿ qué es de almuerzo? Pasta, mijito. Hijo de pucha, pasta, pasta. Bueno, pasta, pasta. A ver, el sábado. Mamá,¿ qué es de almuerzo? Pasta, mijito. ¿Pasta?¿ Otra vez pasta? Y pasta, y pasta, y pasta. Bueno, pasta. El domingo. Mamá,¿ qué es de almuerzo? Pasta, mijito. No, pero ¿qué? Todos los dÃas pasta. No, pero ¿qué, mamá? Aquà no hacen nada más de mercado. Pero¿ qué mamera? Todos los dÃas pasta. Shh, tocará tragar pasta. El lunes. Mamá,¿ qué es de almuerzo? Pasta, mijito. ¡Pasta!¡ Viva la pasta!
54:44 por qué puso eso si Paul se rió el único que lo entendió Camilo Arevalo gracias por haber venido se rieron fuera de micrófonos se rieron fuera de micrófonos miren esta situación grandes momentos gracias por haber venido al cartel ya viene el cartel paranormal de la mega al aire el cartel de la mega
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed