EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 JULIO 08 PARTE 02
0:17 Al aire, el cartel de la mega. Bienvenidos a una hora más. El payasÃn versión salsero. Un abrazo a la gente en el valle. Que oyen el cartel de la mega y mueven las nalgas bailando salsita. Allá hay buena nalga, ¿no? En Cali. Y bailan como locos. SÃ, señor. SÃ. Si uno ponerse a bailar con una caleña de salsa, se hace el ridÃculo. Haz bien que vengan y enseñen. Pero eso es un buen plan en Cali, ir a ver bailar salsa. SÃ. SÃ, porque si uno lo hace, uno se boletea. Pero no creas, son muy queridos y bailan con usted y se rÃen y la tratan de enseñar en esas discotecas.
1:00 Hay unos bailarines muy pro. Y baila usted y se divierte. Un abrazo a la gente en Cali, que hoy el cartel de la mega. Bueno, aquà estamos para una hora más de Casa Infieles a las nueve del cartel paranormal. Debate de Dios a las nueve de la noche con un pastor y un cristiano invitado. Eso va a estar bueno. Un pastor alemán, Daniel. Cuéntelo, le tengo una noticia que me topé acá y que nos interesa. A todos? A todos.¿ Qué pasó? Cuéntela. Usted sabe quién es, obviamente, el señor Elios Macca? El, dirÃa dirÃa Maduro, el demonio. El demonio, el demonio. Ese man tiene una empresa que se llama Starlink. SÃ, que tiene algunas cositas. Resulta que ese man se alió con una empresa que se llama T-Mobile.¿ Sabe cuál es T-Mobile? T-Mobile es como una vaina de celulares.
1:46 La que patrocinaba el Bayern. R con R. Esa, con T-Mobile. Pero eso es como un operador celular, pues. SÃ. Resulta que este señor, Daniel, va a comenzar a regalar internet a ciertos celulares. A ciertas marcas. SÃ, señor.¿ Eso no lo habÃan dicho que iba a ser con iPhone? Pero párele bola lo que va a hacer el señor. O algo asÃ. La condición es la siguiente. Pero como está agarrado con los gringos ahora Párele bolas. Resulta que la condición,¿ cómo es, Daniel? Que usted por ejemplo, usted se va para, no sé, para Machu Picchu. SÃ, para el retiro espiritual. Exacto, para el retiro espiritual. Y usted llega y le quita la cima a su celular. ¿Listo? Queda sin nada. Se llega y pum, lo prende. Y en esos sitios recónditos usted busca la red T-Satélite.
2:37 O sea pero solo en esos sitios o en una ciudad también puedo quitarla? También puede hacerlo, pero está diseñado para sitios recónditos, o sea, donde no hay antenas, no hay nada de eso. Para selva. Ok donde no hay señal, entra eso Búscate satélite, pero la condición es que su celular tiene que tener 5G.¿ Sà me entiendes? O sea, ser moderno. Exacto Eso va a funcionar en lugares recónditos de Europa. De todo el planeta Todo el planeta. Porque él tiene más de 6.500 satélites en el mundo. Mejor dicho, si usted está en Altamar, por ejemplo, le pega. Te digo al oyente, por allá para ese espacio. Pero si hay un, digamos, si hay una señal ahà metidita, entonces ya el satélite no opera. O sea, lo hago por un ejemplo. Si usted tiene una En un cruceño, en un cruceño, por ejemplo, tienen señal de Wi-Fi y le ofrecen a los tripulantes. Ajá. Ahà no entrarÃa esa de los... No, porque ya tiene usted...
3:29 Ya hay una antena ahà afectando. Exacto. Es cuando usted... Y aparte, usted... Mejor dicho, es cuando no detecta ninguna red. Exactamente. Ahà le busca usted... Busca T-Mobile SpaceX. O sea, el satélite es como si tuviera la inteligencia de que si ve otra onda... Ajá. No entra. Se cancela. Se anula. Pero donde no hay, sà entra. Pero su celular no tiene que tener, por ejemplo, ni SIM card, ni nada de eso que tenga, por ejemplo, otro operador en servicio Nada de eso Chao. Exactamente. Y le tengo la lista de los celulares seleccionados para iniciar esta vaina. O sea que para los que tienen fincas, la gente que va mucho al campo, carretera sin señal, eso va a ser una maravilla. Si le quita la SIM, sÃ. Claro, en ese momento y se conecta a esos datos. Para luego la vea. Celulares de Apple. iPhone 13, 14, 15 y 16.¿ TodavÃa hay gente que tiene iPhone 13? Uy, no me digas.¿ Qué comentario tan... No, perro.¿ TodavÃa hay gente con iPhone 13?
4:24 Yo tengo el 13 Pro Max, perro. Pero reda tu parte de ese comentario, déjame decirte. Eso todavÃa existe. Oiga yo soy Daniel yo estoy buscando un celular.¿ Le vendo un 13 Pro Max? Dentro de poquito le puedo vender un 15. Bueno, hacemos un negocio que me interesa. Vea, de Google, si usted tiene celulares de Google, El Pixel 9, Pixel 9a, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL y Pixel 9 Pro Fold. Si usted tiene Motorola, Motorola G Stylus 2025, Razer 2024, Razer 2024, 2025, Razer Ultra 2025, Edge 2024.¿ No era más fácil decir cuáles no reciben? De Moto G no, porque son muchos.¿ Recibe todo? No, no, señor. Moto G 2024, 5G 2024 y Samsung... Galaxy A14, 15, 16, Galaxy A35, A53, XCover 6 Pro.
5:20 Esos son los modelos que recibe. Mejor dicho, modelos que cojan 5G. Exactamente. Pero venga, pero en Colombia hay mucho lugar sin señal. SÃ, hay señal. Hay mucha carretera. Claro que sÃ. Usted sale de los pueblos y al minuto ya no hay señal. Es correcto, sà señor. Y ahà qué es?¿ Desde cuándo funciona? Desde el 15 de julio. O sea, ya la otra semana.¿ Para el planeta? SÃ, señor. Hagamos la prueba, Dani. Pues es que eso... Ya que Paul está como muy interactivo con el tema, mandémoslo para allá, para un lugar recódito y que haga programas desde allá. Lo harÃa yo y donde no entre la señal, usted responde. Ah, no, no sé Eso es lo que yo le estoy diciendo. Ya se echa para atrás. Ahora, lo importante, Pulpo, lo más importante, qué velocidad. Exacto. Porque usted puede decir, Andy, hoy llegué a la mitad del Amazonas y voy a hacer un live en TikTok. Qué pena, para hacer un live... Como el Loco Blanco. Para hacer un live con Vito, usted necesita buena velocidad. Te imagino.¿ Qué tal que esta vaina sea apenas como para mandar un WhatsApp? Exacto. No, no sé, no tengo idea. No, pero si a la noticia de la bien, pero no están dando la información de la noticia. Porque está diciendo que a ver señal y no dice la velocidad.¿ Y qué quita que le dé más de la que tiene en el celular usted?¿ En su operador?¿ Quién quita? No, también eso depende de cómo le gradué en el satélite. Ah, no sé. Eso sà no lo sé porque yo no soy ingeniero de satélites. No, porque el plan que tiene él con estar en Internet, usted de acuerdo a lo que pague, le va votando más genial.
6:45 La verdadera pregunta, entonces,¿ qué sabe? Qué noticia dio? Le estoy dando la información Qué pronto hará Internet en algún lugar en la selva? Del 15 de julio las personas que están en la selva quiten el enlace y van a tener ahà Internet. Como dijo Vargas Lleras, preguntas tan chismas. Preguntas tan chismas. Amanecer, ahà veremos. ¿Cuánto? Dijo el ciego y no vio. El 15 de julio. O sea, el 15 de julio. Empieza eso. Si usted en algún lugar de Colombia no hay nada de señal, usted ve y no hay nada donde agarrarse. Acuérdese del pulpo y quÃtese la sim y conecte. Entonces envÃa el meme de julio con esa red que dice pulpo. SÃ, sÃ, sÃ. QuÃtela sim. Y busque la señal que le aparece de T-Mobile. T-Mobile Starlink. Bueno, la vaina hay que ir a Starlink y se conecta. SÃ. Y mire a ver. Ajá.
7:26 Yo voy a hacer la prueba de igual manera. No, pues yo también. Porque yo viajo el 16, 17 viajo. Entonces voy a hacer la prueba. Y de verdad, en Colombia es muy fácil hacer la prueba porque, uf, no le digo usted pasa un pueblo. Pero tiene que tener 5G. Ay, que sÃ. No puede ser 3, 5, 4, 4, 5. No sean pobres. 5G.¿ Usted cree que todo el mundo es como usted que te da a ti un iPhone 12? No sé, Daniel, no lo sé. Yo tengo el 11 a mucho honor, Daniel, todavÃa me funciona.¿ Y el celular?¿ Usted tiene el iPhone 11? SÃ, lo tengo guardado en la casa. Ah, ya está bien. Pero no, no funciona Aguante dos años más y eso vale oro.¿ Esa reliquia? SÃ, será. Pues, no sé. Yo tengo guardado un iPhone 6S en la casa. SÃ, ese que es como redondito. No. AsÃ, o sea, asà que es como que no tiene bordecitos. No. Entonces,¿ cuál es?¿ Cómo es?
8:08 El 6S. En cuestión de electrodoméstico, lo más viejo que tengo en mi casa es un Nintendo 64. Un Nintendo 64. Era el de cuatro controles. Yo lo más viejo que tengo. Y lo tengo con Mario World, con GoldenEye y con Mario Kart. Ese GoldenEye,¿ cómo era? Ese era bacán A mà me gustaba jugar Mario 64 en ese... Ese es el que tengo yo. Que uno se metÃa en los cuadros para jugar y que se metÃa por detrás, ¿no?¿ Era ese? No, eso era su novio. Pero... Era su novio. Era su mejor amigo. Su mejor amigo Mario. No me acordé por qué te metà a por ti. Era Mario el que lo contrataba en el bar. Estos manes, si uno no puede hablar de Nintendo, porque después, ay, venga, se lo meto, lo enchufo, ya,¿ cuál es la bobada?¿ Usted ha dicho enchufar? Nadie ha dicho enchufar. Daniel se imagina unas cosas asquerosas. El que tiene hambre empatiza. Pero Andy fue el que dijo que se lo metió. Andy dijo algo asà que usted fue el que dijo que se le daba la vuelta y lo metió por atrás. Ya estamos diciendo nada Y que GoldenEye se partÃa en cuatro. ¿Qué? Y era la pantalla. ¿Qué?¿ Glory Hole qué?
9:05 Yo dije en GoldenEye se partÃa en cuatro. Y el otro, claro. El GoldenEye lo ha partido. No, con usted no se puede hablar nada. Todo es sexo. No demoran en llegar el pastor y el cristiano y usted hablando. De Freddy Mercury también fue el éxito. Pero Elton John. Va en voz, ¿no? Y en su momento de Neru. En su momento cuspide. Ya terminaron de echar los chistes.¿ Podemos seguir, Daniel si se nos aprofunda? No tenemos problema. Bueno, hágale, Arito. Ahà tengo cliente.
9:51 Muestra a ver La mega buenas noches. Buenas noches. Buenas noches.¿ Quién habla? Buenas noches. ¿Qué? ¿Aló? Aquà con Mauricio desde MedellÃn.¿ Y por qué pegó la jeta al teléfono? No, con Mauricio desde MedellÃn. Ahora sÃ. Ahora sÃ, Mauricio desde MedellÃn.¿ Cómo está Mauricio desde MedellÃn? Bien, bien muchachos, aquà todos los dÃas escuchándolos de esta ciudad tan hermosa que es MedellÃn. Asà es. Oiga,¿ alguna vez se imaginó que iba a llamar usted a un casa infiel? No, no, los he escuchado toda mi vida y sinceramente estoy asustado.
10:34 Bueno, pues no se asuste y deje asÃ, chao. Comprese un perro para que lo defienda. Bueno, está asustado.¿ Por qué está asustado?¿ Qué le pasó? No, con mi esposa llevamos 25 años de casados y viene de un tiempo para acá que la... quiero estar con ella, sentirme a gusto con ella y ella viene rechazándome mucho. Y si lo rechaza mucho, por qué está con ella?¿ Por qué mendigar por amor? Porque llevo 25 años, tengo mis dos hijas, es un hogar muy bonito, pero desde que ella comenzó a camellar en el bar con un primo mÃo, desde ahà viene ella que ha cambiado mucho.
11:28 O sea,¿ usted cree que está metiendo con el primo que tiene un bar? No, no tanto con el primo, pero puede que haya un cliente que le esté cayendo, le esté envenenando la vida. Muy bien. Bueno,¿ en qué fecha nació usted, amigo? 23 de agosto del 78.¿ 20 qué? 26 de agosto del 78 Y su pareja? 26 de noviembre del 81. Cuánto llevan? 25 años. ¿Qué? 25 años.¿ 25 años? Pero espere,¿ su mujer es una mujer de cuántos años?¿ Como de 44 años? 44 años.
12:20 O sea que su novia ha estado con ustedes desde los 19 años. Desde el colegio, desde el colegio. Desde el colegio comenzamos el noviazgo. O sea, van 28 años más o menos con ellos O sea, 28 años.¿ Usted en 28 años con cuántas personas la han engañado? Muchas.¿ Con muchas? Muchas.¿ Y por qué con muchas? O sea... Tuve mi juventud y como manejo el servicio público. Pero si usted iba a estar con una y con la otra,¿ para qué se metÃa en una relación seria?
13:02 Y no quemar la etapa de estar por aquà neciando y todo. Soy muy... Desde que murió mi mamá, Tengo como muy apegado a ella, o sea, son mi única familia, mis dos hijas, ella. Y fue de locura de joven. Yo cuando eso era muy joven, porque nos casamos muy jóvenes O sea que si ella lo ha engañado bastantes veces, pero fue hace ratito,¿ usted la perdonarÃa? SÃ.¿ Usted la perdona si ella es infiel?¿ Y entonces para qué averiguar, para qué dañarse la cabeza cuando usted igual seguirÃa con ella?¿ No es mejor seguir sin saber, a saber y seguir?
13:46 Porque de todas maneras, no, estoy interesado en saber, no sé qué me pasa, que cuando estoy con ella, o sea, en estos dÃas me... Me hizo el amor como si fuera con otra persona y yo voy. Por eso. Y le toca mendigar amor y todo por eso. Entonces,¿ para qué está ahÃ? No entiendo. Usted metiéndose con un poco de vieja. La relación no está bien.¿ Mendigando por amor?¿ Para qué están juntos? No entiendo. No, claro que yo ya llevo años. O sea, yo le prometà a mi mamá que iba a ser el mejor esposo. Y no lo ha sido porque se ha acostado con muchas mujeres, como usted dice, se ha metido con otras. Entonces no le ha cumplido nada a su mamá.
14:32 Y yo digo,¿ qué hace usted con esta pareja si la relación ya es muy mala? No, no. O sea, son momentos muy especiales porque... en mi familia siempre me enseñaron eso que que que debo respetar tuve tuve el pecado de de cometer esos errores me arrepiento con todo el alma ay no pobrecito como se arrepiente ay pobrecito es cierto que si no no en serio no en serio Xavier Piñero la mujer de este hombre es fiel o infiel infiel Daniel gracias amigo amigo que esté muy bien deje payasear SÃ. Bueno, que le vaya bien.
15:23 Y las tres preguntitas, no se puede. No, no se puede hoy por el eclipse. Ah, bueno. Bueno, pues que esté muy bien. Chao. No,¿ qué tal? Escarado. SÃ, no, la relación ya está mal. Me digo, por amor, me ha costado con todas y ya quiero ver preguntas.¿ Para qué?¿ Para qué? SÃ, qué payasada. Ganas de darse mala vida. Entre menos sepa, mejor duerme. SÃ, no, no, no, qué payasada. Qué payasada de casa infiel. Se abre el casa infiel. Ahora necesitamos una mujer. Este hombre ocupó el turno de los hombres. Lastimosamente sale una payaseada. Pero ya mismo pueden llamar ustedes mujeres si quieren averiguar su pareja sin fiel o no. Llamen ya.¿ Cuál lÃnea, Andy? 311-597-4807. Muchas gracias. Ya mismo recibimos... Mujer, mujer, mujer. Mujer, únicamente mujer. Llamen ya, ahora o nunca. Averigüen, averigüen, averigüen.
16:27 A las nueve, debate de Dios en el cartel paranormal de La Mega. No me lo pierdo realmente. No tiene opción. Va a estar bueno, Pulpo, ese debate. Va a estar bueno esto, un pastor con un cristiano hablando de Dios.¿ Sabes qué aguantarÃa, Dani, también?¿ Qué aguantarÃa? Traer a un testigo de Jehová. No, toca traerlo un dÃa también, claro, por supuesto. Claro, porque la perspectiva, si bien es, entre comillas, la misma Biblia, el mismo Dios, entre comillas, la interpretación es muy distinta. No, entonces también... No, está bueno ver eso. Obviamente. Va a estar bueno ese debate a las nueve con las historias de miedo. Por ahora vamos a atender un casa infiel de una mujer que quiere averiguar si su pareja le pone los cachos.
17:12 Ya mismo usted podrá averiguar eso llamándonos al siguiente número de WhatsApp. Ojo que es un WhatsApp al que usted puede llamar.¿ Qué es el siguiente, Andy? 311-597-4807. Muy bien. Ahà está para que ustedes marquen ya, señorita, y averigüen si su pareja le pone los cachos. La Mega, buenas noches. ¿Aló? Aló, aló, aló. Chao. Señorita, aló. Aló. Bájenle el volumen al radio, escúcheme por... No, no, no. Ay, Dios mÃo. 311-597-4807.
17:55 Vamos ahÃ, ahà pueden marcar, ahà está la lÃnea disponible. La Mega, buenas noches. Aló, buenas noches. Señorita,¿ cómo me le va? SÃ, sà señor. Cómo me le va? Aló, bien, gracias. Muy bien, muchas gracias. Uy, el internet suyo está como defectuoso, ¿no? Es que se conectó por la red que dijo el pulpo. SÃ. No, está como bastante defectuoso. No Pailas, mi voz le llega como en dos dÃas. Revisen la señal de internet si tienen un wifi. Mejor se pegan al wifi, al wifi. Vamos a ver, aquà quién está, señorita Lola Mega.
18:36 Hola, buenas noches,¿ cómo están Bien,¿ cómo está usted? Excelente. Excelente. Bueno, muy bien.¿ Desde qué lugar del mundo llama? De MedellÃn. De MedellÃn para el mundo. Un abrazo a la gente en MedellÃn. La ciudad de los parques.¿ No te gusta el color de tu ano? Oiga, se ha visto esta particularidad en estos últimos dÃas que ha llamado muchas personas desde MedellÃn. Mucha infidelidad en MedellÃn Yo creo que es que se están preparando para la Feria de las Flores para empezar a sacar el cuerpo y enloquecerse en esa Feria de las Flores. Mucha infidelidad en MedellÃn. Qué tristeza, pero bueno. Señorita,¿ dónde anda?¿ En qué parte de MedellÃn?
19:17 En el Lleras. El barrio se llama Aranjuez. Uy, Aranjuez. Un gran saludo. Yo me pegué unas farras en Aranjuez. Gran saludo para los alcohólicos. Uy, yo me pegué unas farras en Aranjuez. Ay, sà me encantan los alcohólicos.¿ Cuánto lleva usted con su pareja? Llevamos un año y medio Año y medio. Bueno, señorita,¿ en qué fecha nació usted? El 28 de septiembre de 1982. Muy bien. Me repite, por favor, la fecha de nacimiento? 28 de septiembre de 1982. Perfecto.¿ Y en qué fecha nació su pareja?
20:04 El 28 de junio de 1983. Don Xavier anotó placas? 183. SÃ, señor. Gracias, Don Xavier. Bueno, muy bien, señorita. Año y medio con este hombre.¿ Ya viven juntos o todavÃa no? TodavÃa no. TodavÃa no.¿ Y usted con ganas de irse a vivir con él, de casarse o algo?¿ O una relación todavÃa más normalita? SÃ, sÃ. Con ganas de irme a vivir con él. Por eso es que está buscando la forma de decirle que no Han tocado el tema de irse a vivir juntos o él se hace loco con ese tema? A veces tocamos el tema, pero siento como que no se siente cómodo. O sea, como si lo dice como por molestar, pero nunca aterriza al irse a vivir.¿ Ãl vive solo?¿ Usted también vive sola?
20:54 SÃ, yo vivo sola. Vive sola?¿ Y él vive solo? También. O sea, para irse a ir juntos ya está todo listo, o sea, no es como, ay, tocar a mi familia, tocar a mi hijo, no. O sea, está todo listo y ya llevan año y medio.¿ Cuántos años tienen ustedes? Yo voy a cumplir 43 y él tiene 42. ImagÃnese, además de 43 años. Ya, esto es de una, eso no se piensa. Dos meses y va para adelante.¿ Será que este hombre, porque año y medio con 43 años y los dos viviendo solos, que este hombre no le proponga irse a vivir con ella, con él? Eso está raro. Eso está raro, señorita. Usted ha aguantado mucho.
21:34 De pronto no quiero vivir con ella y ya. Por eso yo quiero saber, a ver. O sea claro, usted quiere saber si él es infiel, pero aparte de que no le proponerse a vivir con él,¿ usted por qué cree que él tiene de pronto por ahà una mosita o algo?¿ Qué pasó? No es que piense que tiene una mosita, sino que pienso que a su última pareja como que no logra olvidarla. Por qué se escriben, se hablan, pasa algo? Porque lloré las noches por ella No, no. No,¿ qué tal? No,¿ de dónde va a pasar? No, hasta aquà llegamos. Pero usted los ha visto que conversan o qué pasa?
22:17 Ellos sà deben de conversar porque ellos tienen un hijo en común. Ah, tienen un hijo en común. Baila, nada que hacer. Claro, o sea, usted tiene que aguantarse ese voltaje. O sea, pero de hecho, cuando uno se mete con alguien que tiene un hijo, tiene que entender que hay llamadas, que hay un contacto, que hay hasta... Claro. Hasta encuentros, ¿no? Oye, el niño se enfermó, veámonos para llamarlo al médico, veámonos que nos citaron en el colegio, veámonos tal cosa, quiero ir a conocer el nuevo cuarto del niño. Bueno, qué sé yo, cantidad de cosas. Usted tiene que... SÃ, que hay que ir a visitar el niño, que el niño está preguntando mucho por usted... Y asÃ. Claro, entonces usted tiene que lidiar con él, pero¿ por qué cree usted que él tiene cuentico con la mamá del niño?
22:57 Creo que a veces siento que de pronto todavÃa siente algo por ella. Pero por qué?¿ Por qué vio algo, le lleva flores cuando la visita, se queda a dormir allá? Bueno, no, no, no sé. Porque allá la tiene guardada como amor y a mà como Juan Mecánico. No, pero no le sorprenda. Qué tal que su merced bella sea la moza, sea el mosaico ahÃ? O que la mujer mamá del hijo duerma mucho en la casa de él y por eso él nunca le ha dicho, véngase conmigo. O que usted sea la que tiene ahà de polvo fijo y tiene otras mujeres alrededor. Puede también darse el caso. Eso es lo que yo quiero saber, porque a veces él habla mucho de lo que vivÃa con ella o de lo que le pasó con ella y asÃ.
23:44 Aquà en YouTube le dicen disque Doña Florinda. No No sean perros. Pero sà está raro que año y medio dos personas de 43 años no se han ido a ir juntos. Aunque sea para probar... Aunque sea para probar... Aunque sea para probar si la convivencia sirve. Oye,¿ y usted está dispuesta a cuánto tiempo aguantar? O sea, usted de verdad dice, mire, ya. Ya vamos dos años juntos, qué mamera. Usted no se quiere ajuiciar o no quiere una relación seria. Chao, ya me voy.¿ Usted tiene un tiempo?¿ Le ha echado cabeza a eso? Exactamente. Exacto, exacto.¿ Cuánto tiempo? Pero¿ cuánto tiempo tiene usted de aguante para decir, bueno, todavÃa no nos vamos a ir juntos, pero¿ tiene un tiempo estimulado? Estipulado. Yo me puse como meta seis meses. Se ha estimulado el tiempo. Todo el tiempo se ha estimulado.
24:30 Todo el tiempo se ha estimulado el tiempo.¿ Cuánto tiempo calcula usted? Seis meses. O sea, más. O sea, máximo. O sea, si usted lleva dos años y este man no salió con nada, usted le dice, chao, mijo, yo no voy a perder el tiempo. Uy, sÃ, porque ahorita no estamos para perder el tiempo. Ahorita estamos para hacer, para disfrutar, para vivir. Y si él no quiere, entonces no es él. No va a ser con él. Usted todavÃa sueña con tener un hijo a sus 40.¿ Y cuántos años tiene? ¿43? No, no, yo ya tengo mi hijo. O sea, eso es otra cosa, que él ya tiene sus hijos, yo tengo mi hijo. De hecho, ya tenemos media vida arreglada. Claro, pero el hombre nada que se dé pulpo. El hombre nada de nada. Yo hago mi apuesta a que su merced hermosa termina siendo eso, la segunda palabra de esa palabra.
25:16 Doña Segunda,¿ será que esta es la moza? SÃ, señor, yo creo que sà Yo creo que esta viene siendo la doña Florinda de esta historia. Usted conoce Ay, tan horrible. Ay, pero tampoco era para que me tiraran asà de duro. El que le puso cachos fue ella, no yo. Usted conoce a la mamá del niño de él? En persona no, la he visto en fotos. Pero esa mujer sabe que usted existe o ni idea?¿ Y qué fotos? SÃ, claro. Sà porque cuando él se queda en mi apartamento, él le hace videollamadas al niño y por allá. Ay, me ha visto pues en las fotos, en los estados de él, cuando salimos, cuando paseábamos y asÃ.
25:59 O sea, el hombre no la esconde. Para nada Entonces eso es lo que me parece más raro todavÃa. O no, o no raro. Saber qué es lo que pasa de pronto, Pulpo, que de pronto ese hombre a esa edad Dice, yo prefiero seguir viendo solo y no está acostumbrado. Está bien asÃ. Está bien asÃ. De pronto dice, uy, yo hasta ya meterme con alguien a vivir acá. Y hay mucha gente de cierta edad que están muy bien como pareja y todo, pero dice cada uno, mire, yo en mi caso, usted en la suya. Ya está, no me aguanto que alguien ronque a mi lado, que el desorden, que la ropa aquÃ, que el otro acá, que me corra el sofá, que me quite el televisor, que me ponga una mata. No, la gente a medida que va creciendo se vuelve más jodida. SÃ, de acuerdo. Porque se acostumbra a muchas cosas y llega otra persona a desordenarle su hábitat.
26:47 Eso cuesta muchas veces. SÃ, a veces yo me inclino un poquito Hace la pose de la oblea. La relación anterior de él, la relación con la mamá del niño no fue tan buena porque eso sà como que lo dejó marcado, como que no sé, como que pienso a veces y como que no quiere volver a vivir esa situación, entonces como hijo de madre entiende que no necesariamente se va a volver a repetir la historia. O sea que básicamente el hombre no ha sanado esa que le pasó en la antigua relación, básicamente.
27:30 SÃ, fue bastante por lo que hemos hablado y lo que me expresa y me cuenta.¿ A qué se mete en otra relación si no ha sanado la una? SÃ, esta es la que le pasa al ratico. Javier Piñeros,¿ fiel o infiel este hombre? Por el momento, fiel Daniel. ¡Ah!¡ Salió fiel!¡ No jamás dudé de ese hombre!¡ Nunca hubo duda alguna!¡ Somos prÃstinos en el tema!¡ Jamás dudamos! Siempre tuvimos fe en el caballero Además, se ven tan bonitos ustedes asÃ, abrazaditos y arronchados. Y usted dudando de ese hombre tan fuerte De verdad deberÃa darle pena. Y además la presume. DeberÃa ir a misa y darle una misa a ese señor. ¡Silencio!¡ Que ella quiere hablar calle en la jeta!¿ Qué pasó, señorita?
28:14 Quiero escuchar más qué dice Javier.¿ Pero de qué? Pero le salió fiel.¿ Qué más quiere saber? Esta vieja está buscándole el quiebre. Si está mamada, termine. Vamos a dañarle esta relación. Javier, venga señora que lo va a dañar esto. Javier,¿ usted en el futuro ve que esta pareja va a vivir, van a ser compatibles o ve ese futuro mal? Bien si hablamos de compatibilidades energéticas, afortunadamente registra de manera positiva. Pero si hablamos de manera, digamos, plural, perdón, sino cada uno, sà hay una situación muy acertada en la información que ella indica. Hay relaciones que, infortunadamente, no tengan contacto fÃsico, comunicación, pero cuando no se cierran ciclos, infortunadamente, un nuevo juego de cenizas quedan. Y este personaje, noto, por situaciones tediosas, determinación, rencores, amores, desamores y demás, todavÃa no se siente como en la situación de generar un tipo de convivencia o crecimiento terrenal.
29:05 Consejo que le doy a ella es que no solo por el ultimátum en tiempo, claro que sÃ, pero no se trata de insistir porque esto puede perjudicar la relación, literal. Y es muy cierto que, que este personaje, o lo que haya pasado en su pasado sentimental, sà está bastante como cohibido a nuevamente continuar o crecer en relación o convivencia de pareja. Le aconsejo no sea cansona, no sea insistente, porque eso puede automáticamente que el hombre diga, mira, no, ya, no puedo más. Infortunadamente. Consejo. Señorita ahà ya querÃa saber más. Ahà tiene. Que es súper contenta con la respuesta. No, se nota que le está buscando el quiebre a la relación desde que llamó.
29:48 No, para nada. No, casi se notó Qué historia. Oiga, Andy,¿ usted cuánto tiempo? Es que Andy es chicorio. Pero a su edad, Andy,¿ cuánto tiempo cree usted que propondrÃa irse a vivir con alguien? Yo, pues yo ya voy llegando al tercer piso, yo creo que lo harÃa por ahà después del año, año largo. En serio? Si usted ya con un anuncio de un año dirÃa ya, vámonos a ir juntos SÃ. SÃ, sÃ, sÃ. Porque yo llevo viviendo solo ya un par de años. Yo vivo solo, pues desde los 22 vivo solo yo. Pues ni la mamá lo aguantó. ImagÃnese cálculese, fue del paÃs precisamente por eso. No, pero... Para que no la buscaran ni siquiera para un almuerzo. Hoy en dÃa es un fantasma en el DarÃo. Uy, qué pedo. Pero desde los 22, actualmente tengo 28, llevo viviendo solo. Yo ya...
30:36 O sea,¿ usted se organizarÃa a los...¿ Usted se ve casado a los 30? SÃ. No sé si casado, pero si viviendo con alguien. No, pero digamos que tuviera una novia ahorita y ella a los 30 ya habrÃa dos años con ella. SÃ. Se casarÃa. SÃ. Espero que la mona no esté escuchando el cartel, pero sÃ. Porque luego me dice, listo, va a caminar. Le dice la mona. Papi se le tiene. Me acuerdo los Victorino, la novia Victorino Moya le decÃa la mona. La mona, ayer una vÃa que trajo una whiskerÃa. Oigan, oigan. Esta es una mujer de casa, sÃ, señor. O eso dice casa de citas. Yo estoy hablando de los victorinos, señor. Yo también, Daniel. No de su mona. De especie, no me entiendes. Los casa infieles están al aire. El pulpo,¿ cuándo se casa pulpo? Eso estaba para matrimonio. Márica, yo creo que el otro año.¿ En serio? SÃ.¿ Iba a encargar machicorios? No, no, no, eso sà no, eso sà no.
31:24 Pero que más chiquitos y cuando se orina se lo ve. Ay, no. Recuerde que es anillo por anillo, Daniel. Ya ese chiquito lo tengo listo. Uy, el pulpo matrimonio.¿ El otro año matrimonio? Yo creo que el otro año, Daniel. Bueno, muy bien. Nos invita al Agape. Obviamente, ayerito. Acabar con eso. Cordialmente invitados. No, más que al matrimonio. A mà no me invita al matrimonio. InvÃteme a la despedida soltero. SÃ, no, Daniel, eso está, vea, como la muerte que me va a llegar. Eso está fijo, Daniel. La despedida de soltero. Qué peligro la despedida de soltero. Es que la va a hacer en una finca.¿ Dónde fue la de su fiesta la vez pasada? En una finca en Chinauta. Una finca en Chinauta, la despedida de soltero. Va a durar tres semanas y hacemos el cartel desde allá y todo SÃ, toca hacer el cartel desde allá y ponemos a Amado que haga consola. Yo pensé que ibas a ir por Momo. ¡Oh!¿ Yo qué? Bueno, también él se anima, él se anima.
32:14 Le decimos a Tito, ya que está tan amigo de Daniel. Ah, sÃ, que me va a consolar. Uy, Tito, espalda y con el pelo suelto. Lleva Tito en una piscina, espaldados de la mañana. DescuÃdese. Ahorita llega Tito, invitado, pastor. Era pastor Tito, compañero mÃo, en la mañana alerta. Y Brian Cristiano van a debatir sobre Dios. Eso va a ser ahorita en pocos minutos a las nueve de la noche. Eso va a estar bueno ese debate. Pilas, amigos, seguidores, fieles, aleluyas. Bienvenidos al debate a las nueve de la noche. Ese debate de Dios que va a estar bien bueno. Imperdible.¿ Hay otro casi infiel ya? SÃ, señor. Alola Mega.
32:58 Hola, buenas noches Uy, señorita,¿ cómo está usted?¿ Cómo me le va? Bien, gracias. Uy, esa risa es de tristeza. Esa risita es peligrosa. Es pegrilosa. De estoy en la inmunda. Esa risa termina en arroba soy Andy Sarmiento. Señorita qué pasó?¿ Cuál es esa tristeza?¿ Qué pasó? Bueno, a ver. Voy a preguntar por el papá de mis bebés. Espere, espere, espere que eso sonó muy raro porque dice el papá de mi bebé. O sea,¿ no es su pareja?¿ No es su esposo? No, no es mi esposo. No vivimos juntos. Pero espere, espere, espere que esta relación sÃ. O sea,¿ son pareja?
33:43 No, esta señora es como un payaso Ustedes son pareja? A ver. Pues digamos que sÃ. O sea, pero no tenemos convivencia. No, no, venga, no, es que no estamos hablando de convivencia. Usted, o sea, y además él es el papá de sus hijos. O sea, por más de que no vivan juntos, uno podrÃa decir mi esposo. Claro. O sea,¿ usted tiene esposo? No, o sea, tengo una relación con él hace... Cinco años y dos bebés de cuatro mesecitos. Por eso, tiene una relación. Yo hago una pregunta. Asà no haya matrimonio, Andy Pulpo, y hay hijos y todavÃa tiene una relación,¿ uno lo podrÃa decir esposo? SÃ, puede ser. O si no se han casado,¿ tendrÃa uno que decir novio con hijos? No, es mi pareja mi esposo. No, es mi esposo mi marido. Por eso, si usted dice novios, no. Pues mi esposo, o sea, tienen dos hijos. SÃ, ya qué más quieren.
34:39 Llevan cinco años. A la gente no le importa si yo no con él, pero uno dice mi esposo o mi esposa. Ya sale. Pues le pregunto,¿ es su esposo? Pero es que hay otra cosa, es que acá hay un dilema. Otra pagina. A ver,¿ cuál es el dilema? Yo a él lo conocà en convivencia con otra persona. Ah usted fue la moza. Sà Como disimulan, ¿no? Por eso, usted empezó siendo moza, pero mi pregunta, venga, pero empezamos puntuales. Usted en este momento es pareja de él, ¿cierto? O sea, ustedes tienen una relación oficial. Pues todo el mundo sabe que sÃ. O sigue siendo la moza. A ver, mamita,¿ su pareja sà o no?
35:19 Pero bueno, o sea, es que me está diciendo, sigue siendo la moza. Ah, está la moza, Daniel. La moza, madre. O sea, usted no es la pareja oficial. A ver, espere, la risita de esa ñeñeña, déjela para después. Usted es la pareja oficial de él,¿ sà o no? No, porque sà está en convivencia con otra persona. ¡Ah, es la moza! ¡Excelente! O sea, él tiene una pareja, él es casado, y usted con ese hombre casado tiene dos hijos y lleva hace cinco años siendo la moza. No, a ver, casado no, él es rejuntado. Bueno, él vive con una mujer en la actualidad.¿ Hace cuánto él vive con esa mujer?
36:06 Creo que como 11 años. Ok, es la esposa de él. Usted llegó a la vida él hace 5 años para ser la moza porque usted sabÃa que él era un hombre casado. ¿SÃ? SÃ, pues sÃ. O sea, usted aceptó esas reglas de juego. Ãl desde el principio le dijo, yo soy un hombre casado y usted a mà no me importa. No, no, no, él no me lo dijo. Yo lo deduje por, no sé, o sea... Yo me lo imaginé, pero él nunca me habló de la otra persona nunca.¿ Al qué tiempo se enteró usted que él tenÃa una esposa? Al mes. Ah, no, pues listo, al mes se enteró. Y usted, bueno, sigamos.
36:46 O sea, usted al mes se enteró que el hombre casado, y a usted no le importó y aceptó asumir el rol de moza. SÃ, porque se llega más allá con él. Por eso. O sea, usted aceptó al primer mes ser la moza. Ahà estamos bien. Exacto. SÃ, porque es que yo lo querÃa solamente como por... Como por... Por parche SÃ, por eso. Aceptó ser la moza de él y se fueron encarretando tanto al punto que usted después de cinco años tiene dos hijos con él. Exacto, sà O sea, usted lleva cinco años aceptando ser la moza. Mi pregunta es,¿ la esposa de él nunca se ha enterado de usted ni de los hijos ni nada? SÃ. Ay, ya sabe? De hecho, o sea... De hecho, yo era para, o sea, al inicio de la relación de nosotros, pues yo tuve tres embarazos anteriores de él Pero espere, pero espere un momento. Espere, no se me desvÃe.
37:39 La fábrica produce bien? Al dÃa de hoy, esa es mi pregunta, al dÃa de hoy,¿ la esposa de él sabe de usted y sabe de los hijos que tiene con usted? SÃ. SÃ. Y esa vieja por qué es tan boa?¿ Esa vieja por qué acepta que él tiene...? O sea,¿ por qué ella sigue con él?¿ Usted sabe? Ya sabiendo que, mejor dicho, él la engaña durante cinco años. Amor, porque yo me imagino que él la mantiene llena de mentiras. No, porque mentiras no, porque ella sabe que usted existe y que hay unos hijos. No, pero o sea, si tienes esposa y tú llegas y le dices a tu esposa, no, lo que pasa es que sÃ, tengo hijos con ella, pero ya no tengo nada. Pues no, pues igual es una idiota porque la cachoneó, tuvo hijos por fuera. Por eso, o sea, por más de que sea mentiroso, no le puedo ocultar las infidelidades porque tuvo hijos con usted.
38:34 Eso es lo que ella sepa, si sigue con usted o no, pero ella sà sabe que él tuvo una moza con la que ha tenido dos hijos, o sea, muy pendeja esa vieja. Pero sigue con él. Y usted, venga, sé que más de una mujer hasta ahora está rompiendo el radio o el celular. Básicamente.¿ Usted por qué le gustó ser la moza?¿ Y por qué después de cinco años sigue siendo la moza y sigue teniendo una relación con él de moza?¿ Por qué? No me diga que es que le gusta la adrenalina. No pensé llegar al punto en que estábamos. Yo simplemente querÃa ir a cama con él y ya no me interesaba para nada más. Pero ya llegó un hijo y después otro, entonces no venga a decir no me interesaba para nada más. O sea, ya tiene dos hijos, lleva cinco años. Y aparte es un irresponsable porque listo, que se escachó uno, vale, pero dos irresponsables Y ya lleva cinco años, o sea, ay, yo solo querÃa cama. Ya son cinco años, señorita. Sà pero es que una cosa fue llevando a la otra, a la otra, a la otra. Le gustó ser hermosa, punto. Acéptelo, a usted le gusta ser hermosa. Estás pendeja, hija. O si no hace rato se hubiera abierto de ahÃ. O le hubiera dicho, véngase conmigo, deje a su mujer. Pero usted lleva con él cinco años. No, pero es que tampoco... No, no creo que valga tanto la pena como para que sea un hombre de convivencia Por eso está aceptando usted que prefiere... O sea, y está diciendo, prefiero ser la moza a vivir con ese hombre,¿ sà o no?
40:01 Por Dios. O sea, usted prefiere ser moza de él. O sea, usted lo está diciendo. Yo no lo veo como para una convivencia. Usted lo ve a él como para que venga. Es que, de hecho, yo a él lo conocà estando en convivencia con otro hombre. ¿Qué?¿ Cómo asÃ? No, espere porque ya no sé si está inventando. A mà cuando empiezan a meter a zarandelas, yo ya, mejor dicho, tengo el olfato... No no es inventante, de verdad que no. Yo tenÃa una relación con otra persona. Pero me acaba de decir que él lleva 11 años con la mujer y que ha estado con ella. Entonces no entiendo que estaba viviendo con otro hombre. No, yo estaba en convivencia con otro hombre cuando lo conocà a él. Ah, usted. Por eso, o sea, aparte de todo necia, aparte de todo cachoneando a su pareja para ser la moza de un hombre casado. SÃ, la cagué horrible.
40:49 O sea, usted quiere colgar más tÃtulos de necia, de moza, pero a esto voy yo. O sea, usted prefirió dañar una relación por ser moza. O sea, confirma todavÃa más que a usted le encanta ser moza. No, es que, o sea, de hecho yo estaba súper estable en la relación que tenÃa. No, sÃ, se nota por algo que metió con un man casado. SÃ, estaba súper segura de estar con el man que estaba viviendo, pero entonces por eso... Por eso yo solamente querÃa como cama con él y ya. Señora, señora. Y no me percaté. Señora, señora.¿ De qué deje hablar? Venga usted sabe la estupidez que está diciendo? No, en serio, mamita. Usted llegó tarde a la repartición de neuronas. O sea,¿ usted acaba de ver la estupidez que acaba de decir?¿ O no se dio cuenta lo que dijo?
41:38 Una vez que no la caga feo No, mire la estupidez que usted acaba de decir.¿ Estaba tan bien con mi pareja? SÃ, súper bien.¡ Calle la jeta, estoy hablando! Señora, ya no más, ya dijo muchas bobas. Déjeme, la ayudo porque en serio, cada vez que abre la boca la están barrando peor. Usted acaba de decir,¿ estaba tan bien con mi pareja que solo busqué cama con el otro? O sea,¿ usted cree que estaba bien con su pareja para irse a meter con un hombre casado?¿ Eso es estar bien con la pareja?¿ Irse a meter en la cama de otro?¿ Para usted eso es estar bien?¿ Eso es lo que le enseñaron a usted en su casa? Estaba bien, o sea, no en ese sentido, porque yo vivÃa con un hombre que era mayor que yo. Usted dijo, yo estaba bien con mi pareja, por eso busqué solo cama con el hombre casado.¿ A usted le parece que si uno está bien en su...¿ Por qué digo yo que estaba bien? O sea, yo ya tenÃa mi vida organizada, tenÃa estabilidad económica todo.
42:37 SÃ, oye, por eso usted dice, estaba bien con mi pareja. Si uno está bien con su pareja, yo le pregunto, si uno está bien con su pareja. Pues sÃ, no estaba bien entonces. SÃ, no estaba bien. Ah, bien, ahà ya empezamos a las neuronas, bravo Felicitaciones. Estaba bien, sÃ, habÃa una falencia de algo. Ah, entonces no estaba bien en su relación y por eso se metió con otro hombre. SÃ, habÃa una falencia de algo. Ah,¿ sà ve cómo es diferente aprender a hablar un poquito? Entonces, usted estaba mal en su relación, habÃan cosas malas y por eso se mete con un hombre casado, decide ser la moza. Listo. Si usted solo lo querÃa para cama y para una aventura,¿ qué hace ahora con dos hijos y cinco años?
43:20 La verdad, no sé, no me di cuenta. Oye, oye,¿ en qué momento pasaron cinco años? O sea, una viajera en el tiempo. Ay, mamita. Ahora,¿ a usted le encantó el man casado? Porque por algo lleva cinco años. Sà es que yo no voy a decir que no. Ah bueno, y le gusta ser el sobrado, la mosita. No, es que no es ni eso, o sea, yo acá ni siquiera es el lugar, ni qué soy, ni nada, sino que, o sea, a decir verdad, lo que me gustó de ese man fue como cama y ya. Pero se nota y ya, y hasta le ha dado ya dos hijos. Y sigue haciéndole la vuelta porque usted me dice que sigue en una relación con él.
44:02 Pero yo no lo llamarÃa relación. Ah, bueno, por eso, usted no tiene una relación, entonces tiene un hombre que se llaman y se hacen la vuelta para pasarla rico en la cama.¿ Ãl responde por los niños? No.¿ Y por qué no responde por los niños?¿ Son de él y usted sigue acostando con él?¿ O usted no quiere que él responda por nada?¿ Usted le dijo, venga a mÃ, solo hágame la vuelta y chao, mi hijo, piérdase de acá? Yo no quiero que los niños sepan que usted es su papá. No, la verdad, él ha sido irresponsable Venga, irresponsable.¿ Y usted por qué sigue acostando con él? O sea un tipo le hace la vuelta.¿ Tiene hijos con usted?
44:45 De hecho, él tiene, o sea, los bebés mÃos son los más pequeñitos que él tiene ahorita, pero él con la persona con la que vive tiene un niño de 11 años y otro de 8 meses. Bueno, pero vive con él y con ella. Pero usted, si notó un hombre que la dejó botada,¿ usted en cuestión de responder por los niños que le hizo?¿ Para qué se sigue acostando con él? O sea, ay, tú eres un irresponsable, pero ven, hazme la vuelta. SÃ, es una falta de respeto conmigo misma, es la verdad. Mamita, pero... Eso está raro, Daniel. Venga, ahora, no entiendo. O sea, usted llamó a decir que es una payasada su relación, que es una payasada su actitud, que es una irresponsabilidad por parte suya, que usted es una boba, en otras palabras. Llamó usted a contar eso. Ajá. SÃ, porque a un casa infiel no está llamando. Usted no tiene una relación. Tiene un man que le hace la vuelta de vez en cuando porque usted lo desea asÃ. No, yo lo que querÃa era como contar el caso de infidelidad.
45:40 Y ya, o sea, es que aquÃ, claro, él fue infiel y usted también engañaron a sus parejas. Eso sÃ. Y usted sigue cinco años con el man, la boba también del paseo de la historia es la mujer de él, que sabe de usted, sabe de sus hijos, pero igual ella sigue con ese hombre, o sea, también hay otra payasa en la historia. Y usted en estos cinco años, venga, cuéntenme,¿ usted en estos cinco años ha tenido novios? No, solo he estado con él. Y por qué no ha tenido una relación y ya se olvida este man?¿ O usted, mejor dicho, está tan obsesionada con este man que cree y quiere que él algún dÃa deje a esa mujer y usted sea la oficial y usted estar ahà en bandejita de plata para él? No, yo nunca he buscado que él deje la mujer con la que vive Y usted por qué no ha tenido una pareja en cinco años?
46:26 SÃ, porque... de hecho él a mà en todo este tiempo me ha prohibido estar como abrirme otro espacio con otra persona Pero si usted no tiene nada con él, ni son novios, ni nada, si no suman que le hace la vuelta de vez en cuando,¿ usted por qué le hace caso? Más bobo usted, o ni quiera responde por sus niños y ahora le va a decir, no se meta con nadie. No, usted no responde. O sea, él fue un hombre irresponsable desde mi embarazo. Por eso. Y cuando los bebés nacieron, llegó al hospital y dijo, o sea, y dijo que los bebés no eran de él. O sea, él los admitió. Por eso, présteme atención. Por eso, présteme atención. Si él es asÃ...¿ Cómo viene a decirle que usted no puede tener nada con nadie y usted le hace caso? Ay, bueno, está bien, mi amor, yo no conozco a nadie. No, no, no es porque yo me ponga asà pues como inmensa a decir, ay, bueno, sÃ, con usted solamente no, sino que no soy como muy dada, no, no, soy como tan abierta. Ay no, abierta sà fue. Dice que menos mal no, si estando con otro consiguió mozo. Menos mal no es asÃ.
47:32 Sabes por qué? Yo a él lo conocà trabajando como técnico de Claro. Y me acuerdo que ese dÃa yo solicité un traslado. Independiente, independiente. A ver, venga, le digo. Independiente como le haya conocido. Usted dice que yo no soy asÃ. Usted estando con otro hombre feliz de la vida, según usted, pero después,¿ saben cuáles malas? Terminó metiéndose con otro hombre casado. Entonces, por eso se me hace raro que si le gusta aquà el uno, le gusta allá el otro.¿ Cómo en cinco años no tenÃa otra pareja? Canzona. SÃ, no, no he tenido otra persona, solamente he estado con ese tipo. Por eso,¿ no será porque está obsesionado por ese tipo y no quiere espantarlo, quiere seguir siendo la moza y el dÃa de mañana la titular? No, pero en el fondo yo no quiero como una convivencia con él, o sea, desde el principio yo nunca he buscado eso y ahorita de hecho no busco tener convivencia con él.
48:21 Y no le gustarÃa tener una relación bien con alguien que verdad usted si quiera y de pronto el dÃa de mañana convivir con alguien?¿ O usted está feliz en esta etapa de...? Pero soy una mujer ya con tres hijos. Y qué pasa? Entonces eso tampoco es tan factible que pase. O sea que usted ya se echó a la vida de decir que este man me haga la vuelta de vez en cuando y ya. Seguir siendo moza toda la vida.¿ Eso es lo que usted quiere para su vida? No, seguir siendo no. Claro, eso es lo que usted está usando. Dice, no busco otro hombre porque tengo tres hijos. Soy la mujer de este man que se acuesta conmigo cada vez que queremos. No responde, es irresponsable. Usted está siendo moza hace cinco años. Sà es irresponsable, total. Por eso, pero¿ culpa de quién? ¿Suya? Y más que lo sigue viendo, ay, ven y me haces el amorcito, te quiero mucho, chao, mi amor. SÃgueme haciendo hijos.¿ Culpa de quién?
49:04 MÃa. Ah, bueno. La irresponsable es usted. En vez de estar teniendo por ahÃ, o sea, la loca con el mozo que le llega, mija, cuÃdese y consÃgase una pareja estable. O siga siendo moza toda la vida? No. No, no. Pues es lo que hay Ya por lo menos lleva carrera universitaria de moza. Cinco años. Ya se graduó.¿ Va a hacer ahora la maestrÃa? Ay, no. Ay, no. Ay no. Ay, no. Oiga, me dieron palo, ya me fui a contar. ¿Palo? Y hartas veces, ya le dieron dos chinos y todo. Muchas veces le han dado palo, señorita, si no se han dado cuenta. Ay, no es papaya, reina.
49:55 Y llamaba a usted a contar esa historia de ser usted necia, alcahuetear a un hombre irresponsable, esperándolo en su cama y que no responda por sus hijos. Muy bien. Ojalá no sea esa la educación que le dé a sus hijas, ¿bueno? Total. Ah,¿ qué tal esta historia? Compañeros, compañeros, como decÃa William Minas. Una verdadera delicia. Ah, yo sà decÃa un casa infiel. No, ella llamaba a contar que... Yo creo que querÃa llamar a... como a chicanear, pues, que es la moza que tenÃa dos hijos en el mar.¿ Pero chicanear qué Fuera que dijera, es que me levanté un más multimillonario y gracias a los dos hijos que me hizo me factura tanto, pero... Claro, una experiencia de vida espectacular. Se siente orgullosa, se siente orgullosa de ser la moza.
50:37 Qué chimba de aspiración?¿ Sabe qué es lo más terrible de Pulpo de Andy? Que hay de verdad aquÃ. Mañana le propongo Pulpo de Andy,¿ me acuerdan? Mañana podemos hacer Casa Infieles solo para mozas. Uy, eso es una chimba.¿ Se acuerda que uno dice nadie va a llamar y se alborotan las llamadas? Solo para mozas. Solo para mozas.¿ Y sabe cómo es? Sabe cómo es?¿ Le explico? Para que la moza llame y averigüe si el amante... tiene otra moza aparte de ella. Exacto. No, es que eso es lo más... Háblalo bien. Eso es lo más triste.¿ Y hay gente que llama eso? Claro. SÃ. No, tráteme recontra serio. Hay mozas que permiten... Que él solo tenga la moza que es usted. O sea, hay mujeres que dicen... O sea, que le sea fiel en la moza. Exacto.
51:18 O sea, que no tenga más de dos mujeres. Que tenga a la oficial y a la moza. Pero donde se enteren que hay una tercera... Ya le terminan al man. Se pone bravo. Quédese con la otra moza. Claro. Dice, ah, bueno, yo sé que tú tienes tu novia, tu esposa. Respeto eso. Pero que no me entere que tienes otra moza. Porque la moza soy yo. Y hay hombres que le están haciendo la vuelta a una mujer casada o una mujer con novio. Y donde tienen que tiene otro asÃ, otro mozo, se ponen bravos. Eso es de parte y parte. Mañana noche de mozas. Ya que esta mujer nos ha inspirado a hacer casa infieles de mozas. Si usted es moza, prepárese mañana para que nos llame y tenga el descaro de aceptar que es moza. Pero le diremos si usted es la única moza. Si ese hombre al que usted le está haciendo la vuelta, solo la tiene a usted como moza. Eso lo vamos a hacer mañana en el Cartel de la Mega.¿ Qué historias las de hoy? Ya viene el debate paranormal sobre Dios a las 9 de la noche en el Cartel Paranormal de la Mega. Para que no se lo pierdan, para que no se lo pierdan, eso va a ser... A las 9 de la noche. Correcto, Gana Peluche. A las 9 de la noche. Oiga, le tengo un dato importante, Daniel.¿ Cuál es el dato importante?¿ Usted sabÃa que hoy pasó algo muy chévere a las 11 del dÃa?¿ Qué pasó?
52:34 Qué pasó a las 11 del dÃa?¿ Me quedé dormido? No. El 99% de la humanidad estuvo en la fase de crepúsculo del sol. O sea, estuvo iluminado. a las 11 de la mañana, todo el mundo. ¿Ah, sÃ? SÃ, señor. Solamente la parte de Australia y una parte del Polo Sur no estuvo iluminada.¿ Vio que la tierra es plana?¿ Vio que los terraplanistas están celebrando Crepúsculos,¿ no era la de Edward Cuyet? SÃ, señor, también pero... La de Robert Pattinson?¿ La pelÃcula de los vampiros? Esa, sÃ. Esa era Crepúsculo? La de los vampiros. SÃ, señor. SÃ, señor. Ahà les tiro ese dato. Gracias, Fulgencio. Ya viene el debate de Dios en el cartel paranormal. Andy, a usted muchas gracias. Dani, gracias por la oportunidad. No es por echarlo, pero...¿ Xavier Piñero ya se fue? No, ahà está. ¿Xavi? Hola, Dani. Xavi, muchas gracias por su ayuda hoy. A todos ustedes.
53:22 Hizo poco, pero tiene derecho a dar sus lÃneas de las consultas privadas. No, interesante mañana lo de los casas infieles, súper. Para las mosas. Pues sÃ, ya lo hemos hecho y se totean esas lÃneas.¿ Y el casa infiel? Bueno. A usted le totearon esa lÃnea, Javier? No.¿ Cuáles son las lÃneas, Javier? Si quieren totear mis lÃneas, se pueden comunicar La lÃnea directa de Javier. Todo lo rico. Lo tuyo es mÃo, papi. LÃneas telefónicas. 311-865-469 o 321-432- gracias muchachos y a todos los oyentes. Chao Sabe Piñero, chao Andy, que me le vaya muy bien. Chao pues. Ojo por ahÃ.
54:10 Pilas que ya viene el debate de Dios. Yo los voy a esperar porque yo soy tóxico. Hágale con dos invitados y las historias de terror en minuticos en el cartel paranormal de La Mega Escuchas el cartel de La Mega.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed