EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 JULIO 02 PARTE 01
0:18 Dos mil veinticinco. Dos mil veinticinco. Damos inicio a un viaje de cinco horas. Casa infieles. Historias de vida. Huesitos. Demonios. Fantasmas. Extraterrestres. Mitos. Conspiraciones. Esto es El Cartel de la Mega. Prohibido para menores de edad. El Cartel de la Mega. Programa que puede herir susceptibilidades. No apto para menores de 18 años. Queda bajo su responsabilidad como oyente permanecer en sintonÃa. ¡PayasÃn, payasÃn!¡ Yo soy un payasÃn!¡ Cuidado con los payasos!
1:16 Buenas noches, bienvenidos al Cartel de la Megan. Este miércoles 2 de julio del año 2025.¿ Cómo se veÃa venir el meme de julio? La falta creativa de este programa efectivamente ha posteado el meme de julio.¿ Qué todo el mundo esperaba? Trabajo arduo Daniel. La verdad, todas las noches nos quedamos, Daniel, esperando y pensando con el pulpo después de las 12 de la noche cuál será la siguiente movida. Yo me voy en el servicio que tienen acá nosotros que nos dejan en la casita por la noche y yo le escribo a Andy, le digo, Andy... No, afortunadamente pensé que Ãbamos a pasar el dÃa en limpio, pero llegó ahorita el menú. Maldita sea. Lo vi muy emocionado usted hoy.
1:59 Nosotros, de hecho, tratamos de... Incumplimos la promesa, ¿no? De publicar a las 12 de la noche. SÃ, no, pero es que realmente ayer estaba molestando mucho el servicio de internet en la noche y me dio como sueñito. Y hoy me levanté muy temprano porque tenÃa unas vueltas que hacer. Y entonces... Han ocupado. No, pero es la verdad. Ya vamos a volver a ser vecinos antes. ¡Ay, qué lindo! Ya llegó el meme del 2 de julio. Bueno, eso ya me voy. Lo pueden ver. Bueno, calle la jeta. Ya llegó al Instagram del cartel de La Mega. El meme del 2 de julio ya está en el Instagram. El cartel de La Mega. Bienvenidos todos a las 9 de la noche. Aterriza el cartel paranormal de La Mega. El cartel aterriza a las 9 de la noche. El cartel paranormal. Con un par de invitados. Oiga, en la cuenta de Instagram del Cartel Omega sà se posteó algo interesante hoy. No el meme, sino lo que se posteó antes del meme. Hay unos videos bien fuertes de brujerÃa. Hay unos videos. Se publicaron cuatro videos de brujerÃa, rituales de brujerÃa. Y un personaje que estuvo allà presente es el invitado de esta noche.
3:02 A las nueve de la noche que nos va a hablar. de eso que presenció, de eso que se ve ahÃ. Si usted quiere estar ahà presente en qué pasó en esos rituales y por qué hacen este tipo de brujerÃas y funciona o no funciona, a las nueve de la noche el cartel paranormal. Oiga, el video es tan, el video es, o sea, de verdad, el video parece, uno dirÃa, eso son puras pelÃculas de Hollywood, pero no, señor, ese tipo de rituales existen y vayan y mÃranos y verá, eso es de verdad, verdadera sÃ, señor. Hay gente que hace esos rituales no solamente por hacer un video, sino de verdad. Rezan, hacen sus conjuros, sus menburges, se meten con los pobres animalitos. Uy, sÃ. Todo, todo.¿ Se acuerda que alguna vez un oyente que dijo que habÃa hecho como un pacto con el demonio? ¿Ah, sÃ?
3:42 Y dijo que habÃa cogido un gato y le habÃa hecho no sé qué. Y eso se ganó su recontra levantada. Pero es que aquà llega mucha gente habladora, ¿no, Dani? Todas las noches llega gente a decir historias sin fundamentos, como por querer un momentico de cuidado a veces. O de pronto con lo que hacen y se encuentran en internet. Entonces en internet ven cómo hacer un pacto y van y hacen alguna barbaridad creyendo que ya que se le apareció el diablo le va a decir, tóme, gánese la loterÃa. Evidentemente hay gente que se ha hecho sus vainas raras y que ha experienciado varias vainas complejas, duras energéticamente hablando, sobrenaturales. Pero también hay mucho hablador. Entonces ahà les cuento. A las nueve de la noche, la brujerÃa presente arrancando el cartel paranormal de la mega.
4:23 Hoy también en lo paranormal, el dÃa del ovni. Dejaremos una de las horas del cartel paranormal para que cuenten historias de extraterrestres, historias de ovnis. Van a poder ustedes contar en una de las horas del cartel paranormal de la mega para que no se lo vayan a perder. Eso va a estar bien interesante. No se muevan. Exactamente. Y el otro invitado será un hombre que se hace llamar Juan en la butaca. Muy bueno. El tipo,¿ sabe qué tiene?¿ Qué tiene Una vaina que es como conocimiento de la historia. El man come mucho libro, ¿no? A mà me ha salido en vivos de él en TikTok. No solo mucho libro, Andy, sino el relacionado al tema paranormal. que poco se conoce realmente, porque usted conoce la historia de los griegos, usted conoce la historia de los romanos, usted conoce la historia de los egipcios. Pero muy encimita todo. Exacto. Lo que aprende en el colegio, básicamente.
5:17 O lo que usted encuentra de primera información en Google. Se acabó. Pero este señor sà le mete y le mete unas cosas impresionantes, que de verdad es muy chévere escucharlo. O sea, el man lee textos de época o de gente. Una cosa de lo... SÃ, señor. Se han realmente metido en las entrañas de esas civilizaciones para poder explicar. Correcto Eso va a estar bueno. El cartel paranormal, varios invitados e historias de ovnis. Un abrazo grande a todos. Aquà estamos iniciando una noche más con los Casainfieles hasta las nueve y a las nueve el cartel paranormal. Falcao le dice adiós a Millonarios. Se va, se va, se va. Es una de las noticias hoy. Este miércoles se conoció que decidió no continuar en Millonarios. Cumplió su promesa. Se despidió y abro comillas. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes por su apoyo, su respaldo y por estar ahà cada fecha. Agrego. Agradeció el apoyo a los hinchas, a los directivos y al cuerpo técnico de mÃ. Yo sabro comillas, me llevo cada palabra de aliento, cada cántico de la tribuna y estos colores tatuados en mi alma. Directivos, cuerpo técnico, compañeros, hinchada y a todos los que hacen su trabajo silencioso en el club, gracias por tanto. Pueden estar seguros que siempre habrá un vÃnculo que nos une. Al final a esa pinta le sacaron una multa por lo que dijo, las declaraciones SÃ, o el billete o el club. Claro. Quedan ahà las fechas cuando vuelva a abogarse algún dÃa, juega acá y si no, chao. Es que se va para España ¿no? Por ahà escuché.
6:38 Estaban diciendo que James iba para España. No, que Palcao también iba para España. Porque el Real Oviedo, que es un equipo español que acaba de ascender a la primera división de España, es propiedad del mismo grupo empresarial que el Pachuca y el León de México. En el León de México es donde juega James. SÃ, señores, es cierto Entonces,¿ qué estaban diciendo? Rumorando que los directivos de ese grupo empresarial querÃan llevar jugadores buenos del León y del Pachuca para reforzar el Real Oviedo.¿ Cuál es la lÃnea para los casas infieles, por favor, para participar? 311-597-4807. La voz del call center,¿ me la repite? 311-597-4807. Mientras llaman al primer casa infiel de la noche donde usted va a averiguar si le ponen cachos o no, Andy,¿ el Mundial de Club es cuando arrancan ya los cuartos?¿ Al fin cómo quedaron las llaves? 4 y 5 de julio son los cuartos finales Viernes y sábado. El sábado y un partidazo. Vea, viernes y sábado.
7:31 Para el viernes 4 de julio está el partido de Fluminense con Al-Hilal. Al-Hilal es el equipo de Arabia Saudita que eliminó al Manchester City. Listo, pasa al Fluminense. Siguiente. Palmeiras-Chelsea. Uy, ese está cerdo. SÃ, ese es un partidazo.¿ Será que pueden más los brasileros? El Chelsea es un equipo... Yo soy hincha del Chelsea. Yo le hago barra al Chelsea. Ahora sÃ. Me lo dice el de Barcelona. Pero yo no digo que soy hincha de Nacional. No han pasado el peaje. Ya son hinchas de equipo. Yo conozco Londres. Pero el barrio Londres. El barrio inglés. Aquà al lado. Al lado de Londres queda a Túnez.
8:13 Yo soy hincha del Chelsea, hágame el favor,¿ de aquà a cuándo? Yo conozco Londres, estuve en Londres. Y qué? Ay, no, entonces por estar en tal lado,¿ estás hincha del equipo? No, porque yo estoy hincha del Arsenal.¿ Acompaña mucho al equipo al estadio?¿ Está allá?¿ Usted qué?¿ Cuántas veces ha ido a ver al Chelsea allá? No, pues... Ah, bueno, gracias. Adelante con la información. Ya no responda nada más el caso. Yo le hago fuerza al Chelsea, pero el Palmeiras es un equipazo y el Chelsea es un equipo muy irregular. Entonces, hay posibilidades altas para los brasileros. Realmente. Muy bien, gana el Chelsea entonces. O el Palmeiras. A ver, ahà está la información deportiva. El sábado, Paris Saint-Germain, Bayern Munich. Partidazo.
8:53 No partidazo no. Si gana el Bayern es porque qué? Porque es bueno. Venga, Paris contra quién? Contra el Bayern. Contra el Bayern Munich. Pasa el Paris. Pasa el Paris. Bayern München. Y el Real Madrid contra el Borussia Dortmund. El Real Bañil. Pasa el Real. Pasa el Real Bañil Yo también creo que pasa el Real. Ahà están las partes De venganza contra el PSG. Están buenas las llaves.¿ A qué hora es más o menos? Ah, bueno, esto está pasando en Estados Unidos. Eso es temprano, ¿no? Eso es temprano, ¿no? No, pero temprano es que en la tarde No, temprano.¿ Y por qué van en la mañana si están en Estados Unidos? Van a jugar en la mañana. No, no se amula. Vea, Fluminense-Algilal juega el viernes 4 de julio a las 2 de la tarde. No, bien temprano. Dos de la tarde. Dos de la tarde. El del sábado es temprano. No importa.
9:34 El de Palmeiras-Chelsea es el viernes 4 de julio a las 8 de la noche. Muy temprano. El del sábado. Paris Saint-Germain 5 de julio contra el Bayern Múnich.¿ A qué hora? 11 de la mañana. Pues tan temprano, 11 de la mañana, ya el segundo tiempo es al mediodÃa, señor. Ah, bueno. Y el del Real Bañil, Real Madrid contra el Borussia Dortmund, sábado 5 de julio a las 3 de la tarde. Ah, tempranÃsimo, ¿no? A las 7 de la mañana. Los chismas son los partidos a las 8 de la noche, que uno se siente que de una vez se siente y esta feria le caiga asà las carchas de hielo. Tiene que jartar siempre.¿ Entonces para qué estudiamos? No, no, no, eso no es de Dios. No, Daniel Andrés, eso es muy triste. SÃ, usted lee la Biblia.
10:14 Yo voy a misa los domingos, Daniel. A las mediodÃa estoy allá. Paso y ting. ¿Cómo?¿ Va a estar en misa Va a estar saliendo a los bares de Chapinero? No, señor. Y ahora hasta las 3 de la mañana nos dejaron. Entonces no podemos. Ya salió la norma. Hasta el 1 de julio. Ya arrancó. Ya arrancó sÃ, señor. Pero entonces eso le da pie otra vez a los famosos clubes. No, tampoco, no los dejan no señor. Esa figura es que... Entonces vamos a decir,¿ ya eso no se puede? Baila, no. Por ejemplo, a Teatrón, 3 de la mañana.¿ Y esos bares que ponÃan música electrónica chévere como hasta las 6 de la mañana? 3 de la mañana todos. ¿Bailas?¿ Toca con santo y seña? No hay excepción para nadie. ¿WhiskerÃa, show 24 horas, open show? Si usted cumple la norma... Son tres meses de prueba. Si usted cumple la norma en esos tres meses...
10:55 De ruido, de todo. Estudian para, en ciertas zonas, que ya sabemos cuáles son, la van a dejar hasta las cinco de la mañana. Pero ahorita vamos hasta las tres. El barrio Santa Fe también apaga a las tres de la mañana? Esa es zona de tolerancia, eso no lo sabemos. Esa sà no apaga? Me imagino que no. Va a tocar montar ahà al bar. Bueno, muy bien. Muchas gracias, agradeciéndote mucho. En Bogotá arrancó ahora las discotecas a las 3 de la mañana. El duende en Santa Fe. Uy, no. Se imaginaban y era ya el duende en Santa Fe. El duende, yo creo que lo abrirÃa al lado de las paisitas. No, ese...¿ Cómo es que se llama ese ayuno nuevo? Atunes, ¿no? No, Atunes. Ayuno y disque no van por allá. Hay otro bueno también. Me contó Juan Pablo Lagunao que un dÃa fue al lado de las paisas. Ayuno, ¿verdad, Juan Pablo? El que comparte la puerta.
11:38 SÃ, ese, ese, ese. No, es cierto, lo cambiaron Bueno, sÃ, sÃ, sÃ. Llamen a los Casa Infieles. 311-597-4807. Para averiguar de pronto si su marido ha estado por allá donde las cariñosas. SÃ, señor, no lo sabe.¿ Le ha puesto cachos? SÃ, señor. Usted, hombre, puede saber si esa mujer lo ha engañado.¿ Cómo hacemos eso? A través de un brujito. Xavier Piñeros, quien le dice a usted si su pareja es fiel o infiel, le dice además con cuántas, cómo son fÃsicamente, si ha sido de cama. Usted que se mata por saber la contraseña del WhatsApp de su pareja, por espiarla, por seguirla a la hora del almuerzo, por revisarle el Facebook. SÃ. Usted aquà se puede ahorrar todo ese olor de cabeza y acá le dicen si es infiel o no. SÃ, señores. Muy bien, está Juan Pablo Laguna invitado para los chistes del cartel hoy. Asà que un huesito, Juan Pablo Laguna. Espera, se le activó porque es que... ¡Ay!¿ Se lo tiene pasivo? Laguna está sentado en la mesa del cartel.¡ Era princesa pioña! Eso ahÃ. Ahora, módule, módule. Debe estar en el ocho.
12:37 Debe estar en el ocho. Módule, módule. Cuente, cuente. Ocho, ocho. Agáchese. Eso, ahà está. AhÃ, ahà Y se lo enclocho? Ahà está Lagunilla. Bueno, Lagunilla,¿ qué pasa por acá? Lagunilla. Daniel,¿ cómo está? Feliz noche. Me encantan esos memes de Julio Lagunilla. Nosotros no hacÃamos eso Daniel¿ Cómo que no?¿ Ustedes fueron los que empezaron con eso? A propósito Daniel¿ Cómo va Alerta Taxi? Hay muchos sapos Salamero, Chupamellas, Taragato Ese era el programa suyo Laguna, ese programa de Alerta de 10 sábados se le va muy bien Muchos taxis Y está en TikTok HabÃa un taxiviris en TikTok Yo le dije, si ve a ese señor que está en TikTok, es amigo mÃo y le escribà a Aniel y le dije a Aniel que lo están escuchando en alerta de acción la verdad no me pierdo su programa Aniel no le va a pautar el duende solo por eso no no tranquilo no importa pero de verdad que buen programa Aniel no me lo pierdo yo le iba a montar una pauta a Laguna y se la va a dejar a Aniel bueno dejen hablar que a Laguna que es el gran invitado de esta noche el peor es nada hay mejores pero no más baratos eso es correcto bueno Pero la verdad, la verdad, Daniel, sà tengo que decir que muy chévere, muy chévere todo lo que está haciendo.
13:54 Usted lo ha visto por ahà también en Wynn, en esas vainas. Gracias. Qué horror increÃble. Se apagó una pantalla. Qué susto, Daniel Usted es muy valiente. Oiga, lo veo muy bien, Laguna. Muchas gracias, Laguna. Bienvenido siempre. Tratos de asientes actuales Muy valiente. Usted no, es que no va a tener la oportunidad de decir qué valentÃa, Daniel. Usted se le ha apagado el tigre. Sà lo vi cagado el susto, pero usted sÃ. Ah, sÃ, por eso dejo millonarios. Dejen hablar a Laguna, señores. Vienen a Laguna a echar chistes, ya quieren echar ustedes chistes. Están solos y no echan ni medio. En arroba soy Andy Sarmiento y lo que le eché ayer. Ah, sà Si quieres reportamos esa cuenta. Ay, pero porque es tan agresivo. No, porque... Además estuvo bueno el chiste, lo practicamos durante la tarde, mañana tarde y salió muy bueno. SÃ, salió interesante.¿ Subieron un chiste en serio? En mi cuenta arroba soy Andy Sarmiento, ahà está.
14:42 Para que la reporten, por favor. SÃ, vamos a hacer eso. Venga. Arroba Andy Sarmiento. Mucho perro. Voy a bloquear a Daniel en este momento.¿ Dónde está Andy Sarmiento? Andy Sarmiento. Andy Sarmiento. Dejar de seguir. Listo, no me interesa. Hay mucho, pero! Hágale que yo no soy fan de nadie. Uy, porque yo nacà solo, diga. Yo estoy seguro, Daniel, que... Daniel Tres Palacios, dejar de seguir. Estoy seguro, Daniel, que Tito Cote en Alerta Taxi Bills, estoy seguro que no le harÃa eso que le hizo No, no, no. Tito Cote es muy respetuoso. Me manda contenido. SÃ, le manda contenido. Yo también le mandé un video de la Comic Con que Daniel me lo echó ahà a perder, ¿no? Pero, ah, eso sà no lo cuenta al aire. Yo creo que ni lo revisó Daniel. El Tito Cote y el otro pelado ese que parece a TintÃn.
15:27 A ser un mejor equipo que usted. Gracias. Bueno Laguna vamos con el huesito de marrano. Bueno, huesito de marrano. Aprendan Andy y Pulpo. Bueno, sà señor, estamos acá para aprender. Todos los dÃas venimos a aprender algo nuevo. De qué quiere el chiste? Ay, tan sobrado Disculpe en todo caso Vale, cuidado, Laguna siempre sorprende A ver, Laguna Mire el nivel de Laguna, por ejemplo, Laguna De espantapájaros Adelante, Laguna, sorpréndanos Un huesito de espantapájaros a hervir con el cacifel Sabe todo, usted le pone lo que quiera y mire Adelante, Laguna Le dice, mi amor, mi amor Es que me están contando que me estás poniendo los cachos con el espantapájaros Pura paja Cómo lo vieron? Bien, Laguna. Bien inventado, inventado. Muy bien.
16:18 Pero muy bien. SÃ, Laguna, sorprendo. A ver. Camino liceando y un huesito de submarino. Uy, no.¿ Ha habido la respuesta? No.¿ Están preparados?¿ Qué me hago? Ah, implosioné. Usted me pide eso y yo me implosiono. Oiga,¿ ya se vieron ese documental de Netflix? El de... ¿Cuál? El de Ocean...¿ Cómo se llama? Titán.¿ El de Titán se llama asÃ? ¿Titán?¿ Cómo va con el de The Mills? Eso es. Oye, Titán. Está bueno, está bueno el documental. Está bueno, interesante para que ahà lo chismose. Bueno, Lagunita, muy bien, lo vi con el chiste del espacio. Ãcheme otro antes de... Vamos, vamos, Lagunita. A ver,¿ de qué lo quieren? Se arrisca Con dos seguidos? Que le dice... Le dice... La espÃa le dice a James Bond... Ay,¿ qué le dice a James Bond Oh, James Bond, qué lindo reloj espÃa, me encanta mucho.
17:06 Me dice, sÃ, con este reloj puedo ver que no traes calzones. Uy, le veo, pero sà traigo. Ah, es que está adelantado una hora. Gracias, Lagunilla Uy, qué crack. Muy bueno, ¿no?¿ Usted lo usó asà para levantarse a su prometida? Por supuesto me dicen el poeta del entretenimiento. Qué bueno. El poeta paranormal. Qué buen huesito. Es el nuevo, el de James Bond. SÃ. Es que Daniel se lo perdió, pero el juez hace como dos semanas eché el chiste, el pan que habla, por 50 minutos. 54 minutos, Daniel.
17:52 No, eso es... Menos mal no lo escuché.¿ 54 minutos? El chiste del pan que habla porque además hice un mashup de todos los huesitos de Marrano Avios y por haber. Ah, bueno, muy bien, Lagunilla, muchas gracias.¿ Cuánto está el de la muda entre el del pan que habla? SÃ, tal cual. Muy bien. Casa Infiel,¿ a qué lÃnea, Andy, por favor? 311-597-4807. Muy bien, vamos a atender un Casa Infiel. No entiendo, llaman y cuelgan Pues porque usted no los atiende. Si usted no contesta, es muy berraco que llame. Pero si le pones rechazar llamada. Vamos a ver si hay aquà una llamada. Tito Cote no harÃa eso. SÃ. No, porque él no contesta. Vamos a ver si hay una llamada aquÃ. Buenas noches, La Mega. No, cambia el teléfono.
18:34 Ese era el chiste del submarino. Uy, no. Ese man llamó desde un submarino. SÃ, se llamaba Titán. Tiene razón. El Ocean Gate. El desastre submarino de Ocean Gate. Veanlo. Está en Netflix Muy bien. Vamos con un huesito laguna. Está muy bueno. Hablando de eso, se le cayó el plan de internet a ese oyente. Entonces llamó a la empresa de telefonÃa. SÃ,¿ qué dijo? Dice, buenos dÃas, señorita. Es que quiero aumentar la velocidad de mi internet. Le dicen, sÃ, claro,¿ cuál es su plan? Ver porno. No, su paquete. Ah, chiquito pero cumplidor. Es mejor tenerte chiquito, saberlo hacer.¿ Qué es mejor, Paul? Yo prefiero tenerlo chiquito y juguetón que grande y dormilón. Dicho de abuelita Muy bien, ahora sà hay casi infiel. Nada, vea.
19:24 Lo saco y cuelgan solos, mire. Pero es que si lo saca los espanta. SÃ, obvio. Recuérdeme la lÃnea, por favor, Andy. Con la voz de call center, ¿no? 311-597-4807. Muy bien ahà está el disponible para que usted averigue su pareja, si infiel o no, llame ya a ese WhatsApp, llame, no escriba, marque por WhatsApp. SÃ, aquà están escribiendo, es que hay quien no sé qué. A esa lÃnea no, deben es marcar. Vea, cuelgan solos Deben es marcar, ya le tienen miedo al pulpo. SÃ, deprime el botón ahÃ. No, yo aquà no deprimo ningún botón. Mientras el pulpo busca la llamada Huesito Laguna. SÃ, que le dice la mamá Kamikaze al hijo Kamikaze.¿ Qué le digo? Ah, no le dice el hijo Kamikaze a la mamá Kamikaze. Mamis, mamis.¿ Y por qué todos tienen que ser de esa? Polo usted busque la llamada, gracias Ya hay llamada? Ah, entonces quedan continuando el chiste. Aló, la mega. Aló. ¿Aló? Aló. Aló, aló, buenas noches.¿ Qué hubo, hermano?¿ Cómo está usted? Bien, bien, bien.¿ Cómo van ustedes allá? Bien,¿ usted llama para echar huesitos? ¿Cómo?
20:29 Ay, mi querido. Daniel ya se va a embarracar. Usted a qué llama? A un casi infiel. Vamos a hacer el casi más rápido de la historia. Fecha de nacimiento. 22 de marzo del 2005. La de su pareja. 28 de enero del 2001. Cuánto llevan? Diez meses. Xavier Piñero, buenas noches. Buenas noches, Dani. Buenas noches, Pulpo. Buenas noches, Andy. Buenas noches, Juanpa Juanpa, divino querido Ay, cálmese. Xavier,¿ está ahÃ? SÃ, aquà estoy.¿ Xavier no está? Ahà está. Hola, buenas noches. Xavier, pero despierte hermano. Espabilemos, carajo, porque estamos acá, mejor dicho, Dios mÃo Lo cogà tomando lechecita caliente?
21:13 Bueno, el señor... Con Brandy. SÃ, Xavier, se echa leche caliente en la cara asà antes de dormir. Le echa con Brandy. El skin care,¿ qué dice? Eso le daban a uno cuando chiquito. Leche caliente. Su papá le daba leche caliente cuando chiquito. Con Brandy para dormirme. Para dormirme. Con Brandy el jefe. Bueno, muy bien. Con Brandy el jefe de producción. Un gran saludo para él. No, con Brandy me echaban ahà medio un cuartico de copita de Brandy Pune en la leche.¿ A usted?¿ Cuando era niño? Eso explica muchas cosas. Uy, no. Le daban Brandy y después le echaban su leche, su lechazo. Sabier ya tiene ahà los datos? Correcto, sà señor. Cuánto tiempo llevan?¿ Ya resolvió el caso infiel? Diez meses. SÃ, Paul, ponga atención.¿ Para qué si Sabier estaba a pilas?¿ Sabier es infiel o fiel la mujer de este hombre?
21:54 Dani, un registro, la fiel. Ahà le salió, juiciosa. Siguiente parte y pantechado, amigo. Vamos con otro caso infiel. Fue rapidito. Fue rapidito, ahà está el otro. Aló, la mega. Fue el dos, Dani. Aló. No, este no quiso hablar. Chao. Chao. Otra llamada. Ahora sà están entrando las llamadas. Ahora sà están entrando en forma. Que no hable, lo bloqueo. Ahora sà el chiste laguna que tenÃamos ahÃ. SÃ, no, este. Doctor, si el electrocardiograma salió bien,¿ por qué me prohibà jugar al fútbol? No, porque lo vi jugando. Básicamente. Alola, mega.¿ Qué dice, Ani?¿ Bien o no?¿ Cómo está usted? Bien, papito,¿ cómo vamos Bien. Ay, papito.
22:36 Ay, tiene envidia que me diga papito, mijo. Ay, cosito. Eso suena a celos, Dani. SÃ, suena a celos. Yo siento que el pulpo está como muy Desde las 10 de la mañana estoy celoso. Está muy de las letras últimamente. Desde las 10 de la mañana estoy celoso. Amigo, que me dices papito, bienvenido. DÃgale, mi amor.¿ Me puedes decir mi amor? ¿Qué?¿ Qué ha ocurrido? Entre más pico me mandes, más lo atiendo. ¡Uy! Es más, si le sale fiel hasta las preguntas y el celular personal le doy. No, respeten, respeten. Si sale fiel hasta lo acompaño por un taraco Bueno. Eso sÃ, páguelo, pero en el duende.¿ En qué fecha nació usted, amigo? 26 de diciembre del 99.¿ Qué hacÃa Laguna un 26 de diciembre del 99? No, yo estaba como explorando mi cuerpo de pronto.
23:23 Estaba manoseándome. Qué gran dato. Vaya dato más turbador.¿ Yo por qué pregunté esa página? Ya tengo a Laguna imaginándolo en la adolescencia consintiéndose.¿ Se acuerdan de los canales de los marineritos? Uy, a mà me faltó esa historia. Viendo los canales de los marineritos. Ya le cuento. Pero amigo,¿ en qué fecha nació?¿ 1999 qué?¿ 26 o 27 de diciembre? 26 de diciembre. Listo, su mujer... 30 de marzo del 2005. Perfecto.¿ Cuánto llevan? 10 meses. 10 meses. Listo. Mira, Andy, que uno cuando está adolescente, hoy en dÃa eso ya no se puede. Uno existÃa TV Cable. TV Cable, sÃ, yo tuve TV Cable, sÃ, yo. TV Cable y, bueno, un operador de cable. Y existÃan los canales para adultos que todavÃa existen hoy en dÃa. Venus y Playboy, bueno, todos los canales. Los moteles los pagan, o sea, Pero entonces, en el TV Cable, usted veÃa los canales que le entraron, los que tenÃa usted pagos. Y cuando no tenÃa pago un canal de estos, se veÃa sin señal.
24:27 Como borroso. Como borroso. Como con un glitch. SÃ, como con un glitch. Exactamente. Como con interferencia. No es que saliera como vendÃa canal no pagoso, sino que salÃa como un glitch. Interferencia. Pero entonces usted alcanzaba a ver cositas. Entonces uno en esa edad de adolescente calenturiento, pues a mis 40 años, yo estaba viendo, me ponÃa a ver eso asà distorsionado. SÃ, pero mucho pervertido. SÃ, claro. Lo hacÃamos todos. Todos lo hacÃan. El caso es que una noche, y a veces se arreglaba por un segundo. SÃ, sÃ, sÃ. Y quedaba como en colores amarillentos, como si una foto mal revelada. Es como más revelado. Es como en sepia. SÃ, como en sepia. Uno se imaginaba la escena y yo vi... Como un mapa de calor. Yo me estaba imaginando una escena bien... Uy, yo estaba feliz en ese simulador. Yo me estaba imaginando la de qué escena. Feliz, feliz. Yo ya en pleno... Cuando la señal se arregló un poquito y eran dos marineritos. Pero bueno, igual lo disfruté. Pues gratis hasta dos marineros. Pero eso lo hacÃa uno en serio.
25:39 Uno se quedaba ahà viendo y en un momento entraba pero una milésima de segundo y ya con eso usted tenÃa porque en ese entonces tener acceso al contenido para adultos laguna era muy difÃcil. Le tocaba con las portadas de los 14 cañonazos o alguna vaina asÃ. Exacto, el catálogo de Leonisa. Pero uno... En el colegio cuando habÃa una revista para adultos. La revista de Jambal. Que la famosa era Playboy, era Penthouse.¿ Sabe cuál veÃa yo? HabÃa otra que era más cerda, que era la más...¿ Cómo se llamaba? Ah, la sueca. HabÃa una que sà era voltada. No, sabÃa cuál. SÃ, el que tenÃa una revista de esas era porque hubo el Papa. Y eso en el colegio uno se rotaba esa revista. SÃ, sÃ, sÃ.
26:23 Mejor dicho, rotaba esos pegachentas, vainas. O la época en que empezaron a llegar los computadores en un disquete a usted le pasaban de pronto cinco fotos. Pero no habÃa acceso a lo de adultos, era muy difÃcil. Estaban los teatros, Andy, los cines grandes, al menos en Bogotá, los cines para adultos TodavÃa hay uno por ahÃ, el Pussycat no sirve todavÃa.¿ Ya cerró? Pero usted pronto... Como era menor no lo dejaban entrar. Pero acceso a los adultos, usted para poder ver un clip de una escena de adultos, eso era muy difÃcil. Y en esa época aún todavÃa quedan unos almanaques de taller. SalÃan unas viejotas asà en bikini. Ese era el éxito también del periódico El Espacio. El Espacio, papá. Era bien amarillista, pero en el centro todos los dÃas traÃan el afiche de una mujer. Por eso decÃan, en todo taller de mecánico está el afiche de El Espacio. Exacto. O sea, la revista a su ojo ya fue mucho más adelante.
27:18 No, Las Ojos era una pendejada. No, Las Ojos era una ternura, claro. Claro, porque esto sà era más explÃcito. Esto sà era grotesco. Pero tener ese contenido era muy difÃcil. De verdad, era muy difÃcil. Le tocaba a uno ver marineritos distorsionados. Con decirle que era tan difÃcil que los que crecieron en mi época daban una serie que era una serie... Que se llamaba La Serie Rosa. Eso lo daban en... HabÃa un canal... Eso era una serie española.¿ Eso era antes o después de Manuel? No, eso fue antes Eso lo daban como en un canal español o no sé en dónde. Y eso era una serie, Andy, que recreaba como la época de los Zares, por allá de época. Y tenÃan encuentros ahà Ãntimos y...¿ Hablando de Manuel? No, no, no.¿ Hablando de Manuel? No, no, no.¿ De la serie Rosa? Ay, sÃ, señor. Esa era por The Film Sun.
28:06 Se emociona el pulpo y se empieza a correr la piel debajo de la mesa. Ah, claro.¿ Cómo que no?¿ Cómo negarlo? Y después llegó Emanuel que eran citas eróticas, y eso lo catalogaron porno CX, que era solo mostrar, pues... Pero hay un dato, hay un dato no menor. No eran tan explÃcitos. Que Emanuel fue la competencia de la chicholina.¿ Y qué era la chicholina? La chicholina era como el Ãcono, la actriz porno. No le diga tanto, busque la chicholina El Ãcono de la chicholina con poni. Exacto, escribió la chicholina con caballo. Ya con eso, no vamos a más información porque nos van a censurar. Correcto. Y pongo el video en la cámara de YouTube. No. Esa escena de la chicholina con Cayo pasó a la historia. Y de Emanuel se pasó todo a Emanuel 2000. Uy, qué gono. Mijo, usted no ha visto nada. No, papi, me falta calle.
28:58 Eso que usted ahorita actualmente, eso no se compara con la chicholina. Una cosa loca. Oiga, una vez me acuerdo... No puedo pasar el anuncio todavÃa. En un cumpleaños me acuerdo mucho que fuimos... Le llevaron un caballo con Cayo. La llevaron a un poni. La chicholina. La chicholina. La chicholina fue bien grotesco. Pero muy. Eso era peor que la deep web. SÃ, una cosa loca. SÃ, eso era bien básico. Una cosa bien ácida. No busquen eso. Pero le tocaba a uno, Andy, cuando habÃa un medio clip, se volvÃa viral en el voz a voz de los colegios. Es correcto. Y se rotaba en un disquet o en algo asÃ, pero es que no habÃa, de verdad. No habÃa Yo creo que no habÃa tanto... Hoy en dÃa, no sé, hoy en dÃa hay que decirlo. Usted pone en Google, escribe la palabra, no sé, tétasis. Lo que sea, ya está en X. En X que está sin censura Yo sà siempre tuve internet asÃ. A mà en la adolescencia Yo la tuve fácil para eso. Y el que tuviera porno en internet, culé problema con la lÃnea telefónica, pues porque usted... Y era... pegaba ahà y obviamente la descargada le subÃa a usted el recibo del teléfono.¿ Sabe en mi época que era famoso?
30:10 Las lÃneas calientes. Pero uno no podÃa llamar porque eran las lÃneas 018000, no sé qué. Porque, claro, antiguamente la lÃnea local, Andy, del teléfono, pues le llegaba el recibo a la casa al papá. Y si llegaba muy alto, él miraba y decÃa, exacto, porque en ese momento usted pedÃa llamadas internacionales. Entonces decÃa usted... Larga distancia nacional, larga distancia internacional. Usted pagaba 100 mil de teléfono y le llegaba 300 mil. Usted miraba y era muy fácil darse cuenta porque salÃa, acá hay una llamada que costó 30 mil pesos. Claro, y se boleteó a usted porque le salÃa llamada al 018000, entonces usted tampoco de dañado podÃa con el teléfono llamar y en esa época le valdrÃa el minuto por decir hoy en dÃa que por ahà 10 mil, 20 mil pesos a lo de hoy. Yo me siento como cuando uno se sienta en la mesa del almuerzo con la familia y los abuelitos y los abuelitos empiezan a contar las historias. No, pero eso no está lejos. Es que la tecnologÃa, Andy, avanzó muy rápido. Uno dice, estamos en el 2025, pero esto es noventas. Finales de noventas Y con lo de Emanuel 2000 hay que decir... Ah, no, Emanuel y después llegó Emanuel 2000. Emanuel 2000 eran las mismas escenas, pero tenÃan un simbolito en la parte inferior derecha del televisor que lo invitaba uno a conseguirse unas gafas 3D de esas azul y roja para ponérsela y ver las escenas con mayor realismo, en teorÃa. Al Por ejemplo, yo alcanzaba a ver y alcancé a ver toda la saga, puedo decirlo, sÃ, de Emanuel, la del espacio, Emanuel en el viaje del espacio. SÃ, sÃ, eso era.
31:33 Que eran como unas seis, ocho pelÃculas de Emanuel en el espacio. Y salÃa el man comiendo chaval. A mi amigo Mac, por eso quedó con los dos votados. Ese fue el éxito de Playboy, que no tenÃa casi competencia. Entonces todo el mundo era, consigan una Playboy. Y eso lo vendÃan en las librerÃas, pero le daban un billete. Pero ese fue el éxito del señor. Para Latinoamérica la competencia era la revista sueca. Pero ese fue el éxito de Hugh Hefner, que lograr que existiera una revista para los adultos. O sea, lo que fue Don Juan y Soho fue mucho tiempo después y más like. ¡No Es un bebé!¡ Pues sÃ! Usted ya está robando oxÃgeno!
32:13 ¡Obvio! Eso fue después, mucho después. Pero bueno, ahà está nuestra conversación de adultos contemporáneos. SÃ. Que crecimos rotándonos una ficha del espacio para todo un salón de clase porque no habÃa como más... Dejar volar, tocaba dejar volar la imaginación, Andy. SÃ, cierto. No habÃa como más. Uy, pero sÃ, claro. Ya hoy en dÃa usted un celular, a esta hora su hijo puede estar debajo de esa sábana viendo todo. Corriéndose la piel. prácticamente para arriba y para abajo. Viendo de todo y gran gratÃn. Haciendo granar ese ganso. Oiga,¿ será que todavÃa hay gente que se suscribe a esos canales para adultos? ¿Pagos?¿ Para qué? No, es que como eso tiene censura. Los de televisión. No, no, no, a eso voy.¿ Qué iba a decir Laguna?¿ Usted pagar un canal de televisión donde le valdrá lo mismo que, no sé, 30 mil pesos mensuales?
33:04 Teniendo usted todo eso gratis en internet. Pues tengo un canal de Telegram. Yo también, yo tengo dos. Tumbaron uno. No, es que me cerraron, espere, miro. Es que tumbaron dos Bueno, acaban de abrir. Qué porquerÃas ustedes. Oiga, eso me cortó el huesito. Huesito, huesito, vamos. Era el niño que le gustaba mucho, pues, correrse la pielcita. Sà le gustaba eso. Qué porquerÃas, unos de Dios. Y entonces... Que en el cuarto, pa, pa, pa, pa, pa, pa, pa, un montón. Que se volaba de la clase, pa, pa, pa, pa, hasta que los papás se dieron cuenta y dijeron, no, parce, esto está complicado, esto hay que hacer algo urgentemente. Y entonces el papá, asà muy al estilo Polo Urrego, le consigue una cariñosa. Y se la deja dentro del cuarto y dice, apenas entre, el man se va a encontrar con la vieja asà bien buenota, con las dos afuera, asà rica O sea, para que ya calme gana y deje de estar corriéndose la piel todo el tiempo. Listo, entonces el papá se la deja en el cuarto, todo bien. Y entra el niño. Abre la puerta y apenas la ve asà toda, dice, uy, esta sà no me la pierdo.
34:09 Y se la empieza a correr. Uy, qué idiota. Bueno voy a un caso infiel, amigo. Buenas noches. Ahà está, ya habrá dado los datos. Ahà está el hombre, ya dio los datos, ¿cierto, Xavi? SÃ, señor, asà es. Eso, listo. El hombre está en espera, Xavi. Esto es rapidito.¿ Infiel o fiel la mujer de este hombre? Ok, bueno, en este caso y por el momento registra fiel Otra fiel! Chao, amigo, le salió fiel. Mire, dos fieles el dÃa de hoy. Estamos bien, dos, dos, hermano. Me tuvo media hora para decirme que era fiel. No, pero es que le metimos suspenso, hermano. Estuve preocupado, que le vamos a decir rápido que es fiel. SÃ, claro. Ahà meterle suspenso al hombre.¿ Alguien quiere un casa infiel? Vamos por una señorita. Ya participaron dos hombres.¿ Alguna mujer querida un casa infiel? Andy,¿ la lÃnea telefónica es? 311-597-4807. Vos de call center. Bueno, perdón, la lÃnea de WhatsApp.¿ Eso es un número de WhatsApp al que usted puede llamar?¿ Me lo repite, Andy? De call center. 311... Vos de call center. 311-597-4807.
35:07 Gracias a esa lÃnea usted ya... A una mujer. Estamos buscando una mujer. Contestemos a ver quién está aquÃ. A ver. A Lola Mega. El 2. ¿Aló? Hola, buenas noches.¿ Qué hubo, señorita?¿ Cuál es su nombre? No me... Se lo oye mal, señorita. Chao. Bueno, muy bien. Creo que era como un hombre. Mujeres únicamente...¿ Está usted tratando de definir su género? Mujer únicamente en este momento para un casinfiel en el cartel de la mega. Mujeres únicamente...¿ El ate del ano? No, señor, cállate. A veces. Uy cuando llegara alguna diga... Uy. Me hace asÃ... Qué asqueroso! Voy a la lÃnea. Aló, la mega. ¿Aló? Aló. Aló, buenas noches. ¡Hola! Ya, calmados, perros. Hace cuánto nos alimentan.¿ Cómo me le va, señorita? Tres dÃas, Daniel.
36:01 Muy bien. Desde qué lugar del universo llama usted? De Bogotá. De Bogotá. Muy bien. De Bogotá para el mundo.¿ A qué se dedica usted en Bogotá? En qué fecha nació, señorita? El 20 de mayo de 1989. 20 de mayo del 80. En el Laguna,¿ qué hacÃan en 1989? No, estaba saliendo de la barriga de mi mamá. ¿Apenas? De la barriga, por no decir de la... ¡Uy, no! ¡Uy, no! ¡Uy, qué asqueroso! ¡Uy, no!¡ No es asqueroso, es natural! Y lo peor es que no, porque salió por cesárea. ¡Uy, qué arrojo! ¡Uy, tras de todo salió mal! ¡Uy, no!¿ A la deloteo por cesárea? SÃ, sinceramente no.¿ No logró la pujada? No, no. ¡Uy, qué dolor tan verdadero! Bueno, en el 89,¿ en qué mes y en qué dÃa?¿ Me repites que te escuché entrecortado?
36:59 Ah, se va a cortar, qué lástima, hombre.¿ En qué mes y qué dÃa? Nacà en el mes de mayo del 20. Perfecto, el 20 de mayo del 89. Laguna apenas nacÃa en ese año. Ahà estaba todavÃa en la barriguita porque yo nacà un 6 de junio. Ah, le faltaba nada, 15 dÃas. Su mamá estaba ya ahà goteando. SÃ. ¡Uy, madre! Un abrazo a la señora. Ah, no, ya su mamá no... Ya trascendió, está con la suya. Echando parqués. O comiendo lombrices. Bueno, mira. Se la están comiendo literalmente. Literalmente se la están comiendo. RaÃces y no chinas. Uy, no, nos van a jalar las patas. Señorita,¿ cuánto lleva con su pareja? 18 años. ¿Qué?¿ 18 años? No, pero no dijo la fecha del man, sÃ. No, pero era pasar que ya era infiel.
37:55 Pero 18 años juntos,¿ en qué fecha nació él? El 3 de mayo de 1987. En el 87, Laguna, su mamá, a su mamá todavÃa no estaba ni... No, no, usted no. No, estaba haciendo prácticas libres. Prácticas libres. Andy en el 87 no. No, ni en las pruebas del papá. Ni siquiera porque... No, su papá ni habÃa nacido. Yo no era todavÃa ni un cumis. En cambio, Paul ya tocaba en fiestas de 15. SÃ, yo estaba empezando a tocar en fiestas en los cumpleaños de mis amiguitos.¿ Y como DJ, cuándo empezó? Qué porquerÃas. Bueno. Ahora entiende. Daniel, ahora lo entiende todo. SÃ, ya lo entiendo. Ya entiendo todo, Pulpo. Bueno, señorita.
38:40 PreguntarÃa a Juan Pablo Laguna. SÃ, talla de Brasil. No, no, no. Tallita de Brasil, por favor. Oiga pero ese examen hace de mucho no lo hacemos. Andy,¿ usted qué es el chicorio de la clase? A ver. En el tetaje de una mujer, en el tamaño, en el tetaje. A ver con qué va a salir Daniel Trespalias? Qué es el número y qué es la letra? Tengo entendido que la letra es el número de la copa. Porque uno te dice, no,¿ qué talla es? 34B, 34C, 36A, 36B. Pero el número no es el tiraje.¿ Qué es el número? La copa. A, B, C, D, ¿no? Entre más... No, porque si hay número, hay letra. O sea, qué es el número? El número significa una cosa y la letra otra cosa. Por eso, la letra es la copa. A, B, C, D. El tamaño. Ok, bien, sÃ. Y el número tengo entendido que es la longitud de la cinta, ¿no? Opa, bien, de la cinta del metro con el que miden. SÃ, sÃ. Upa, lo vi bien al pelado. SÃ, sà Es que usted no lo sabe, pero Andy... Cuando compró brasieras Andy, de verdad, y para el que no lo sabe, Andy es un tÃo en el cuerpo de un muchacho porque él tiene conversaciones de tÃo y de tÃa. O sea, él perfectamente ¿Ah, sÃ?
39:44 SÃ, él es de los que teje carpeticas de las abuelas. SÃ, en crochet. Yo tejo en crochet. O sea, usted me deja una materia mal parqueada, Daniel, y ya tiene carpeta al dÃa siguiente. ¡Ah! O sea, él se asoma a un balcón y dice, a ese balcón le hace falta como una mata. Yo lo puedo invitar a la mÃa para que se agache a empujar materas. Y usted le halla barra por detrás. Yo le ayudo con doble fuerza. Lo engancha Y esas suculentas. Eso, sea como un pino. Te queda el ano sucio. Después de empujar materas. Bueno, perdón, pregunto otra vez. DirÃa Juan Pablo Laguna y mucha gente, señorita,¿ cómo ha hecho usted para durar 18 años en su relación? No, con muchos procesos.
40:41 Mucho aguante, mucho aguante. Eso, el aguante.¿ Aguante se refiere a que ha perdonado muchas cosas? SÃ. O sea usted cree que...? O sea, me imagino peleas...¿ Cuál ha sido la pelea más dura que usted diga no me lo va a creer y la superamos? La de Rey Misterio contra el Gran Calle. ¡Ay, calla! Con esto sà juega. No puede no preguntar. No, pero siendo sinceros Bret de Hitman Hart contra Stone Cold Steve Austin. ¡Ya! Señorita, la pelea más difÃcil que lograron superar en 18 años,¿ cuál fue? SÃ, una infidelidad de él. Uy,¿ cómo asÃ? Pero espere, pero debido a la infidelidad se agarraron duro, o sea, hablo de peleas y de pronto de palabras, maltrato, han tenido en 18 años que se hayan ido, mejor dicho, ahà sà dicen como hasta los golpes.
41:34 SÃ, no, no, no, tampoco. Tampoco hasta allá. Pero muy bien, pero el agarrón más duro fue cuando él fue infiel. SÃ. Señorita,¿ me está oyendo o qué está oyendo usted allá? SÃ, sÃ, sÃ, ya te estoy escuchando No me oiga por el radio, por el teléfono, por favor, por el teléfono SÃ, te estoy escuchando por el teléfono Eso, perfecto,¿ no decÃa que entonces la pelea más difÃcil fue cuando él le fue infiel? SÃ, sÃ, sà señor Cuándo pasó eso?¿ Cuánto llevaban? Llevábamos 10 años O sea,¿ usted cree que en los primeros 10 años fue fiel?
42:17 Eso es lo que a veces parece, ¿no? Ok, o sea, mejor dicho... Cambian, cambian. Pero la primera pillada fue a los 10 años. Y llevamos como dos años. No entendÃ.¿ Cómo asÃ? A ver, espérate. Usted me dice que la vez que lo cogió... La primera la primera, la primera, primera fue como a los dos años Mientras que las de los 10, las de los 10 sÃ. Ah, ya hice la de las 10, fue la pelea más grave. Pero la primera vez que fue infiel fue... O sea que usted con cuántas... Mejor dicho,¿ cuántas infidelidades sabe de su pareja? Confirmadas. No, solo esas dos. Cuando llevan dos años y cuando llevan 10 años. Oiga,¿ en alguna de estas dos tenÃa él como amante? O sea,¿ como una relación alterna o fue pasajero?
43:05 Y fue alterna. Hijo de madre, otra relación.¿ En la de los dos años o cuando ya eran 10 La de los 10. Y fue con la jefe. Con la jefe. Con la jefe. Pero venga, después de que usted lo descubrió,¿ siguió trabajando en esa empresa? No, no, no. Pero venga,¿ cómo fue la logÃstica para descubrirlo?¿ Cómo se dio usted cuenta que el hombre tenÃa un romance con la jefe? La invité a mi casa. Y nos encarea juntos No, no, no, no. Pero espere un momento. Es que usted ya llegó al final de la historia.¿ Cómo se dio cuenta que habÃa un... No,¿ cómo se dio cuenta usted que habÃa un romance ahÃ?
43:49 Pues imagÃnate que yo cogà el celular y me di cuenta del mensaje. El mensaje que decÃa, ay, amor, por favor, contéstame. Y cuando Ya con eso... Empecé a hacer mi logÃstica y la contacté al dÃa siguiente y la invité a mi casa. Pero espere, espere un momento. Porque es que eso fue asà rápido o usted hizo logÃstica para confirmar, para tener más información. SÃ, yo me di cuenta casi al final. Porque yo acababa de tener un bebé. Acaba de ser madre. SÃ, claro. Pero venga espera un momento. Usted ve el mensaje en el celular de Amor Contéstame.¿ Pero usted ahà mismo encara a la mujer y la cita en su casa?¿ O la siguió primero, vio otras cosas?¿ O de una usted dijo, voy a invitar a esta mujer a la casa?
44:36 No, cogà el teléfono y pues le averigué quién era el número y no sé, de la nada ella me llamó al dÃa siguiente y pues me contacté con ella y la invité a mi casa. Espere, espere, espere, espere, espere, calmada, calmada, calmada que por el afán, a ver. O sea,¿ cómo asà usted, cómo asà que ella es la que la llama a usted? SÃ, yo no sé por qué se enteró que yo habÃa visto el número, porque le conté a un amigo y pues tenÃamos amigos en común y se entró. Pero usted ni la llamó, ni usted le dijo nada a su marido, nada. Usted calladita vio el mensaje nomás. No, nada callada. Uy, pero el chisme rodó muy rápido. O sea, y al otro dÃa, ella es la que la llama a usted.
45:17 Ajá. Y qué le dijo? Y yo... y yo y ella y ella me cita entonces cuando ella me cita yo la cité después ella cuando me citó yo fui le escuché todo lo que me tenÃa que decir y después le dije listo yo ya te escuché ahora espere vamos vamos vamos es que a mà me gusta el detalle mamita venga suavecito pues asà es de rápido para todo por eso es que la cachonean venga la jefe la citó a usted la jefe de su marido¿ qué le dijo esa mujer en esa cita? No, que tenÃan una relación, que todos los dÃas le llamaba, que era súper especial, que le llevaba detalles que le habÃa llevado ¿Zapiotora?
46:01 SÃ, estaban en el idilio. Cuánto llevaban?¿ Qué le dijo ella?¿ Cuánto llevaban? Ya llevaban un año. ¿Qué? Ya llevaban un año. O sea, todo su embarazo. SÃ, sÃ, total, total. Oiga, uno esperando un bebé, viendo a su mujer embarazada y haciendo la vuelta a otra. Mucho perro. Usted, venga, señorita, le voy a hacer una pregunta y quiero que sea sincera. Y Laguna, que ha sido papá, Paul ha sido papá.¿ Usted de pronto se echó la culpa en esa infidelidad?¿ De pronto usted dijo, sÃ, yo me distancié durante mi embarazo, no querÃa que me hiciera nada, no habÃa relaciones y por eso él se buscó a otra?¿ Usted de pronto se sintió culpable? No, mira que yo era todo lo contrario, porque fue un hijo buscado. Yo estaba súper feliz. O sea, no, todo lo contrario. O sea, no me voy a decir, ay, no, la vieja embarazada se puso cansona, se puso que no quiere nada, ¿no?
46:53 Antes todo lo contrario. Usted estaba feliz y en su mejor época. Y de pronto usted cree que... Claro, es normal.¿ Por qué cree usted que él empezó a pecar y a tener como noviecita, para que me entiendan como moza, a la jefe? Por interés, por gusto, no sé.¿ Por qué cree usted que él cayó en eso? No sé. De pronto muchas veces... las personas tienen su personalidad y asà tengan toda la casa buscan en otro lado. Y esta mujer le confiesa a usted todo en esa citación, me imagino que usted se destruye.¿ Usted ahà a esa altura le contó a su marido algo o nada, se quedó calladita?
47:33 No, nada, nada.¿ Y la moza, que es la jefe, tampoco le contó en ese momento nada a él? No, porque mira que yo la cogà y le dije bueno. acá vamos a hacer algo, porque ella estaba nerviosa y bueno, demás. O sea, yo me tomé mis armas y fui súper fuerte. Entonces yo llegué y le dije, no, venga, usted no va a decir nada, hablemos juntos en la tarde los tres y yo quiero saber y encaremos los tres. Y ella, ay no, pero es que a mà me da miedo vender y vamos a decirle. Y le dije, no, pero si usted les llega a decir y le hago que la echen, porque pues en el trabajo ellos no podÃan tener relaciones entre compañeros. Claro, habÃa como... Entonces, ajá, sÃ, en el reglamento interno de ellos no se podÃa.
48:20 Y entonces,¿ usted qué hizo? Y qué? No, ella se fue para su trabajo, yo me fui para mi casa, él llegó a almorzar normal, obviamente yo estaba destruida, pero como si nada, dice como si nada, nada, nada, total. HÃjole, qué dolor. Y con el bebecito ahà recién nacido. SÃ, claro. HÃjole, madre. SÃ, y entonces yo la cité allá en la noche cuando salieran de trabajar. Cuando ella llegó, ella se asustó y me dijo, yo me voy. Le dije, no te vayas, acá no te vas, porque yo ya le habÃa echado seguro a la puerta. Uy, los encerró en la casa, qué peligro. Eso podÃa terminar una batalla campal. Se encerraron los tres y usted...
49:03 SÃ, claro, yo tenÃa miedo que pronto yo le pegara,¿ sà me entiendes? Y terminaron haciendo un trÃo. ¡Oh, qué rico! Bueno, bueno, entonces ahà se encerraron los tres.¿ Y qué pasó?¿ Qué cara puso su marido?¿ Qué pasó? No, pues cuando llegó... Pues él llegó todo emocionado. Ay, mira, traje para que hiciéramos la comida. Claro, cuando yo le dije, no, no vamos a hacer comida. Dice que traje esto para la comida. La jefe. La jefe en tanga. Y le dije, no, le dije no, tenemos una visita. Cuando le dije, sal. Y ella salió. Uf, pues pucha, ese hombre quedó color papel. Bueno, esa noche,¿ qué pasó? Oye, antes se destaparon todas las cartas. Ãl lloró, confesó, salió corriendo, se puso bravo.¿ Qué hizo él?
49:47 No quedó como un ente. Y pues la que sà se puso a hacer el show fue la muchacha, porque ella le pegó, lloró, se atacó. Pero un momento, un momento, un momento. Espere que esta parte no la entiendo.¿ Cómo asà que ella empezó la del show y empezó a pegarle?¿ Acaso ella no sabÃa que él era un hombre casado? SÃ, obvio, total. Entonces,¿ por qué el show de pegar? O sea,¿ por qué cogerla contra el silla?¿ SabÃa que era la moza? SÃ, yo no sé. Es que hay viejas que son todas locas. Porque diferente que ella hubiera dicho, usted nunca me contó que era casado, hijo de madre. Pero si era la jefa, tiene que conocerlo. SÃ, porque hay mozas que no saben, pero obvio, ella sabÃa de mi existencia.
50:28 Pero tampoco O yo creo que le dio rabia que nunca la dejó a usted por ella. Exacto, y ella cuando se fue llorando... Ella decÃa que sufrÃa el corazón y le dio como un ataque ahÃ, temblaba y de todo. Y ella salió mirándolo a ver si se iba él detrás de ella. Entonces era como... Ãl se quedó con usted. SÃ, claro. Usted en ese momento, eso fue cuando ya eran 10 años, ojo a esta historia, llevan 18 años juntos. Bueno, se formó la pelea y todo para adelantarnos porque ya viene una pausita. Venga, preguntan los oyentes que están oyendo el cartel. Pregunta Colombia. Hoy en dÃa... Cualquiera oyendo esta historia dirÃa, y ahà se acabó todo, ¿no? Todo llegó a su final. Todo se acabó. Además que él ya le habÃa puesto los cachos cuando ya eran dos años. Repitió de lo que usted sabe, cuando ya eran diez años, y no repitió unos cachos de una noche. TenÃa moza y duró un año con la jefe.¿ Por qué lo perdonó y por qué sigue usted con él hoy en dÃa?
51:24 Yo sé, todavÃa lo amaba mucho, ¿sabes? TodavÃa habÃa muchas cosas que me ligaban a él. Pero superar, es que no sé, o sea, hay gente que dice el cacho, no perdono ningún tipo de cachos, pero es que perdonar que haya tenido una relación paralela durante su embarazo, o sea, venÃa el chiquitÃn del encamino, que otro se lo gozarÃa. SÃ, era de las que pensaba que yo jamás perdonarÃa, no más besos. Eso es que... Y mira lo que resulté perdonando. O sea, pero es que eso es lo que trato de entender usted.¿ Usted hoy en dÃa se arrepiente de haber perdonado eso o le da gracias a la vida de haber perdonado y hoy tiene un hogar feliz? Ah, marica, sÃ, me arrepiento total.
52:05 Se arrepiente? De haber terminado esta baila. Claro. SÃ, total Pero venga, porque desde ese dÃa usted no confÃa en él, se volvió una relación tóxica de peleas, de venga, le revisó el celular. No, no, se volvió,¿ sabes qué? Como que perdà el interés Ah, no, baila. Yo perdà el interés total. O sea que podrÃamos decir que usted siguió con él,¿ ya es más por la figura de familia, del papá en la casa y eso, más que usted como pareja? SÃ, sÃ,¿ sabes que sÃ? No por los hijos, pero más como por no verlo lejos de ellos, porque lo quieren mucho. Entonces es como, ah, ok. Hoy en dÃa,¿ ustedes sà tienen una relación de pareja o usted ya de adultos y todo lo que han vivido? Dice, mire, seamos figura de papás, pero usted haga lo que quiera, yo hago lo que quiera. O sea, si él se va el viernes de paseo con un amigo y llega el domingo,¿ usted no le ve problema?¿ Ya llegaron a sus acuerdos?
52:55 No. O la relación cómo es? No, mira que no, mira que no. No, él después de eso se volvió muy juicioso y se la pasó en la casa, pero no, mira que no. O sea, ni yo me salgo con los mÃos ni él con los suyos, pero no. Pero es una relación frÃa. O sea, intimidades ya tienen nada. pero venga venga, venga un hombre que le puso cachos en el momento de pronto más lindo de la relación cuando venÃa el chiquitÃn en camino¿ usted cree que ahora hoy en dÃa que no tiene nada no va a tener relaciones con otras mujeres? a dos manos obvio, total, obvio por eso, obvio, total por eso, entonces usted cayó en tener al papá de sus hijos en su casa pero usted no lo ve como su pareja no, mira que ya no Ahora, usted está llamando para un casa infiel. No entiendo.
53:49 Cuando usted sabe que él ya le ha puesto los cachos muchas veces, no entiendo la razón de su llamada. O usted querÃa contar la historia de vida. Porque aquà la gente llama a averiguar si hay cachos. Usted sabe que le han puesto cachos quién sabe cuántos y ya no hay ni relación. Hay como, ay, no, el que esté cerca a los hijos porque me va a pesar. Comparten techo, pero ya no comparten una relación. Entonces no entiendo el motivo de su llamada. Esto es lo que todavÃa vivimos juntos, ¿sabes? No, pero no tienen nada. O sea, usted me acaba de decir, por supuesto que él ha estado con más mujeres. Si me lo hizo cuando estaba embarazada, no lo va a hacer ahorita que no le da nada. Entonces, no entiendo la razón de la llamada. O sea, usted sabe que tiene un hombre infiel a su lado, ¿cierto?
54:32 Ajá Le ha puesto muchas veces los cachos, ¿cierto? Ajá. Cree que hoy en dÃa igual tiene cuento con alguna amiguita o alguien que se le presente la oportunidad, ¿cierto? Ajá. SÃ, claro, total. Entonces no entiendo por qué llamarse usted sabe todo. Para reconfirmarlo Ay, no, no, no. No, no, no, que está estúpido. Ahora, gente. Ahora, igual que saca con saber si él ha estado juicioso o ha seguido necio. O sea, que saca si ya no hay una relación y usted no siente nada por él en cuestión de pareja.¿ Qué saca con que le digan, ay, en los últimos cuatro años ha sido juicioso?¿ Usted cree que mañana se le va a activar otra vez el corazoncito y los arrechositos y todo eso? Eso no pasa.
55:13 Ya lo suyo se congeló SÃ, total Por eso, entonces,¿ para qué? O sea, pongamos el ejemplo. Mira, él hace siete años no tiene nada con nadie. ¿Qué, cambia algo en usted? No. Ah, bueno, por eso. Entonces,¿ para qué averiguar? SÃ. SÃ, es verdad. Pero yo sà lo voy a llorar con una cojita. Javier, yo sà quiero saber en 18 años con cuántas mujeres engañaron a esta mujer. Javier,¿ con cuántos en 18 años? Listo aparte de las dos que ya se saben, registro efectivamente en ocho personas más. ¡Uy! Pero eso es otra camada de gente.
55:54 Uy, no, garra. ¿Diez, Daniel? Muy poquitos. Pero es que mire lo que ella dice. Siguen ahorita siendo pareja, en teorÃa. Y ella dice, obviamente la ha estado con muchas viejas, yo no le doy nada. Si cuando le daba, comÃa afuera. Uy, no sea loco. Señorita, pero ahà confirma usted con diez en total. Y fue pucha.¿ Pero por qué fue pucha? Era obvio. Claro.¿ Se dio cuenta una infidelidad a los dos años? SÃ, lo sé Después, imagÃnese cuánta le habrán puesto entre los dos años y los diez años. Claro.¿ Se dio cuenta gracias a un mensaje? Si no, no se entera usted de nada. Que llevaba con la jefe un año. Y qué tal. Después todo cambió, imagÃnese, Pulpo, en estos últimos ocho años que ha estado la relación ahà floja. El man va a la casa es para estar con los hijos y aparentar...
56:39 Y ya listo. Y ya listo y con las familias. La familia feliz. Pero el resto él hace vainas por fuera y le interesará cinco si usted hace cosas por fuera. Ya no tienen nada.¿ TodavÃa comparten cama o duermen ahà con un alambre de púas en la mitad o cómo es la vuelta? No, no, no. Normal, normal. En la misma cama, pero normal.¿ Usted duerme en la misma cama con él? Hijo de pucha. O sea,¿ uno cómo hace eso? O sea,¿ uno cómo hace para dormir con alguien que ya lleva en la mala? Por más de que sea el papá de los hijos y sepa que lo cachoneó y que le... Y ahÃ, mejor dicho,¿ cómo hace usted para dormir ahÃ?¿ O la cama tiene 10 metros de ancho No, sÃ, es grande. Qué mamera. O sea, usted venga,¿ usted no piensa en su felicidad?
57:24 No te imaginas cuánto. Exacto. Porque a veces hay cosas que no... Pero es que hay que buscarla. Es que la felicidad no le llega a uno de la tira de una avioneta. La felicidad hay que buscarla. Y si usted está con algo que le estorba su felicidad y no puede encontrarla por eso, pues uno tiene que quitar eso del camino. En este caso, esa relación.¿ Usted cree que algún hombre se le va a acercar a invitarla a una cena? Cuando usted le diga, yo vivo con mi marido. No, no, ella no habla cien.¿ Se imagina uno cómo la va a decir? Sálgame usted, pero es que yo vivo con mi marido. Pues uno sale espantado. Ah, si usted le cuente todo,¿ quién va a salir con usted? No, yo duermo con él, pero yo ya no tengo nada con él. Eso es puro cuento chino. No, eso uno no lo acepta. Ay, mira que yo sà he sido muy fiel. Muy bien, todos los años.
58:04 Pero usted no es feliz, es que no se trata de ser fiel, señora. Aquà ya no se trata si usted ha tenido más hombres o no. Aquà se trata de usted buscar su felicidad y no la va a encontrar mientras él esté a su lado, porque él está estorbando el campo de otra persona, que sà puede llegar a su vida, pero si usted no genera ese campo,¿ cómo le va a llegar a alguien?¿ Cómo alguien la invitará a cenar cuando usted le cuente que usted vive con el papá de sus hijos? SÃ, chicos tiene toda la razón Busque su felicidad. Xavier Piñero, ya regresamos con más Casas Infieles en esta noche en el Cartel La Mega y a las nueve del Cartel Paranormal.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed