EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 JULIO 01 PARTE 05
0:00 Estamos en vivo, en el cartel paranormal de La Mega. Bueno, el cartel está al aire otra hora más de misterio, de historias, y en este momento Robles dando su charla aquÃ. Códigos de exterminio, naves, ovnis,¿ qué va a pasar de 8 mil millones de habitantes en este planeta a 40 millones?¿ Qué mejor dicho?¿ Qué no ha dicho? Pulpo, cuente. Le tengo dos daticos. Dos datos del pulpo que aparece hasta ahora. Cuente. Para acabar la duda, los dejo ahÃ. Apárenle bolas. Ahora,¿ con qué va a salir? La esfera de buga... Uy, se puso pesado. tiene su origen en una réplica descarada sacada directamente de Doctor Who, episodio de Sontaran Experiment de 1975. La foto.
0:56 Pero eso será inteligencia artificial o es real? No no es real.¿ Eso sale en esa serie? Pero venga, yo habÃa visto esa fotografÃa y mucha gente decÃa que era IA. Pero sà es real o la fuente Ahà sale una esfera asà parecida a la de Buga en ese capÃtulo. De todas maneras, le voy a buscar el capÃtulo y se lo voy a postear ahÃ. Uy, buenÃsimo. Si la esfera UGA sale en un capÃtulo de televisión del año... De 1935, una chimba Ahora, le tengo otra noticia. Que es caro donde sea, sÃ. Espero que sea inteligencia artificial. Y lo segundo... Le tengo otra noticia. El presidente estadounidense no descarta la posibilidad de analizar la deportación del multimillonario Elon Musk.
1:36 Ah, sÃ, por lo que estaban como agarrados. Con quien emprendió la lucha por la presidencia de Estados Unidos y en unos meses de mandato se convirtieron en enemigos. Las declaraciones escuetas de Trump confirman que la relación de amistad se ha roto completamente, iniciando nuevamente una lucha que Musk se limitó a contestar con un solo tuit. El presidente estadounidense habló sobre el polémico tema cuando un periodista le consultó si estaba considerando analizar la deportación de Moscú. No lo sé.¿ Y se imagina dónde le prohÃba? O sea, aparte de eso. Porque van a decir, bueno, me voy de acá y vivo aquà al lado, qué sé yo. Pero que le prohÃba todo lo que es dueño. SÃ.
2:19 O sea, que mejor dicho, que él tenga sus empresas en Estados Unidos. SÃ.¿ Se imagina? Bueno, antes era tanta plata que se me importó irme a otro lado. Claro. Pero los Tesla, toda la fortuna que el man maneja en Estados Unidos. Lo que dijo Trump fue, no lo sé, tendremos que echarle un vistazo. Están peleando. Están de esos amores y odios entre Trump y Elon Musk. Pero bueno, vea pues las noticias del pulpo. abrÃgame bien lo del capÃtulo ya le busco bueno Roles si alguien más quiere opinar, debatir de lo que está diciendo Roles antes de que Roles se nos duerma y se vaya por favor pida la palabra en el chat de TikTok Urgente si quiere usted opinar, subir, cuestionar hablar con él, por favor porque a mà me gusta la palabra a ustedes para que puedan comentar, adelante Roles Pues miren que todo esto no se me hace extraño, no se me hace raro. Esas terminaciones de relaciones hermosas entre multimillonarios y todo este tipo de situaciones que se dan cuenta ustedes eso es un reality. Esto se acerca cada vez más a Truman Show. SÃ, parece la casa a los famosos, pero a nivel mundial entre multimillonarios. Oiga, Adrián, hacer un reality asÃ, meter los 20 multimillonarios en una casa... Y mejor dicho, me gusta ese reality.
3:39 El Antichrist Reality Mundial. Se imagina un reality, sÃ. Y que aceptaran que metieran ahà a los demás billetes en el mundo. Eso serÃa una delicia ver ese programa. Y obviamente que ni les paguen porque les van a dar de premio a los manes. Pero bueno, sÃ. Pero sÃ, estos odios y amores.¿ Usted también cree, ya que está hablando de esos códigos?¿ Usted cree que todo eso es orquestado? Asà como hablábamos de lo dirán con Israel y la paz y no sé qué. Por ejemplo, esta noticia obviamente que vincula a dos personas poderosas del mundo, eso sà es una realidad, asà sean tÃteres o no sean tÃteres, Trump y Elon Musk, pues obviamente son seres dominantes de este planeta, eso sà no les tenga duda, pero usted cree que estas peleitas y el tuit va y el tuit viene y que te voy a sacar y que no sé qué...¿ Usted cree que todo eso es orquestado y entre ellos de pronto de fondo si hay una amistad y dicen no, venga, nos toca armar conflicto para que la gente empiece a hablar o hacer tal cosa o caiga esto en la bolsa o suba esto? Porque eso mueve toda la bolsa, o sea, el solo hecho de que Trump diga, pues, a cara de los modos de acá, más de uno empieza a temblar y a decir, uy, miércoles esta empresa se va a caer.
4:43 Ya no invierto más ahÃ. Trump, pilas, tiene que agarrarse con Musk. Y asà va a subir esto, va a bajar esto, pero pilas, el otro mes Irán vuelve y mande un misil. Pero pilas, Estados Unidos, métase, los rusos calmados, será que eso lo orquestan asÃ, roles como, mejor dicho, como un videojuego. Pues es que desencuentra, miren, vamos a echar un poquitico atrás en el tiempo. O sea, no sé, creo que la mayorÃa no estuvieron muy dateados de algo que se iba a llevar a cabo, ¿no? Que era el Mondex, el Mondex, el Mondex.¿ Qué era el Mondex? El Mondex se suponÃa, se suponÃa que iba a ser la unificación, De pensamiento humano a nivel global, o sea, el Mondex, el Mondex era básicamente el plan, el primer plan que se llegó a orquestar entre las grandes superpotencias, cierto, para poder llevar a cabo el hecho de que todo ser humano en el planeta Tierra. necesitara obligatoriamente insertarse un chip.
6:08 Un chip que en un comienzo, recuerdo mucho, esto fue un boom en los 90, en un comienzo se pensaba que iba a estar insertado en el dedo Ãndice de la mano derecha. Y resulta que esto era clave. Quien no tuviera el chip, pues obviamente no podÃa comprar No podÃa hacer transferencias, no podÃa hacer absolutamente nada, era un NN. Ten en cuenta, ¿no? Pero el plan se le salió de las manos, porque obviamente para estas personas decÃan, pero bueno, es que aquà tenemos que generalizar a la humanidad entera.¿ Qué vamos a hacer con la gente que son de escasos recursos, que no tienen cómo, por ejemplo, cimentar una cirugÃa para insertarles ese 11-11? Perdón, ese chip, ese nano chip que es el Mondex. Y allà básicamente es donde se comienza a fraguar un plan... muy, muy, digamos, muy poderoso, que a nivel estratégico les funcionó al peluche. Y estamos hablando del proyecto Smart, o sea, el smartphone, lo que tenemos actualmente, nuestro famoso Black Mirror, nuestra famosa pantallita, la tecnologÃa a la mano. Esto que por donde estamos transmitiendo era el plan perfecto que le salió muy bien. Ahora surge la pregunta.¿ Quién está detrás de todo esto?¿ Y por qué esto tiene que ver con Trump y con
7:39 Elon Musk? Porque es que el uno depende del otro. Ten en cuenta que eso es como un juego de jeres, el uno depende del otro. Porque tanto el tipo no podrÃa de pronto llevarse a una pelea o llevar una pelea exagerada con Elon Musk sabiendo que Elon Musk le aporta dinero. Una cantidad de millones, una cantidad de tecnologÃa a su propio paÃs, cierto, que para muchos es un cerebro fugado, una persona muy importante. Y esto es una parafernalia. Esto es como un como una obra teatral lo que estamos viendo. Que se pelearon, pobrecitos, que el uno trata mal al otro, que ahora le dice tú estabas en esa isla con ese miserable que le encantaba fregar a los infantes y no sé qué. Ese tipo de orquestación.
8:28 Nosotros lo sabemos, está muy bien planificado. Pero vea, yo les digo una cosa, quien está detrás de Moss, quien está detrás de Trump, nadie lo conoce. Nosotros desconocemos quiénes manejan realmente el poder. Todo mundo cree que es un presidente. Todo el mundo cree que, por ejemplo, un gran influyente que tiene empresas de tecnologÃa, que Tesla, que hablamos de energÃas libres. Bueno, una cantidad de cosas. Es un personaje importantÃsimo en el plano nacional e internacional y resulta que también es un tÃtere. Es otro tÃtere, señores. El planeta funciona con algo que se llama estrategia. Estrategia para mÃ, para mÃ. Los verdaderos dueños del poder ni siquiera sabemos sus nombres. No sabemos el origen de sus familias. No sabemos cómo aparecieron en el plano económico. SÃ, son los dueños de los bancos. Total. Son los dueños de las multinacionales.
9:31 Son los dueños del dinero. Pero vean, más allá del dinero... más allá de los bancos. A esta gente le encanta ver sufrir a los demás. Eso se llama manejo del poder. Hay un libro que se llama precisamente el manejo del poder. Me gusta mucho y la red se llama las reglas del poder. Perdón las reglas del poder. Y me encanta que en la portada están varias de las claves de la de estas estrategias de poder. Y una de ellas de ellas es que la persona que tenga el poder no puede tener sentimientos. No debe, no debe, no debe tener sentimientos. No puede sufrir. No le puede hacer a Chi ver que pronto en Ãfrica toda la gente siga, siga fregada, aguantando hambre. Les pongo un ejemplo. A él no le puede hacer a Chi ver que de pronto en la India hay pobreza extrema y solamente un sector muy pequeño es el que tiene el dinero, el que tiene la plata.¿ Cómo se puede, cómo se puede incrementar implementar un código a base de un plan estratégico para que funcione la cosa sin que se salga de las manos miren asà de sencillo cuando la tecnologÃa llega a los paÃses que menos tienen dinero cierto Es un dulce y una tentación para poder atrapar conciencias. Es una estrategia tanto de marketing como de poder. Pero quienes crean estas redes, señores,
11:08 yo he tenido la oportunidad de haberlas visto mencionar en los libros de Daniel Stooling, en los libros de, por ejemplo... Bueno, en varios de estos libros de conspiración y en estos libros precisamente de conspiración de los que yo estoy hablando y también de personas muy importantes investigadoras dentro del gremio, saben muy bien que esta estrategia está planeada. Desde hace milenios, desde hace milenios. Esto no se está planeando ahorita, no se está fraguando ahora. En este momento se habÃa fraguado hace mucho tiempo, pero todo ha sido escalonado. Digamos que esta gente tiene las herramientas para volar de un totazo y borrar, estoy hablando literal, borrar del mapa ciudades enteras. paÃses, desaparecer, bueno, lo que la gente se le venga en gana, esta gente del poder, pero no lo hacen por una sola razón, no lo hacen porque de alguna manera lo que se está desencadenando es una serie de eventos que se tienen que cumplir asà como su nombre lo indica o como lo han indicado en otras ocasiones, otros investigadores, la famosa agenda, se tiene que cumplir a cabalidad Porque no puede haber una desorganización en la desorganización. Esto es un caos, eso lo sabemos muy bien. Esto es un caos, planeta caos.
12:33 Por eso el planeta Tierra se presume que es un planeta de expiación y prueba. Aquà es donde prueban con todo. Y han probado desde las guerras, se ha probado de los conflictos. El que lleva por delante es el pobre inocente que paga por pecador. Paga por inocente porque no se informa y porque se le veta, se le corta el acceso a esa información, mi querido Daniel. Muy bien, quiero la palabra a alguien que dice sin nombre que quiere opinar o algo. Sumaré a esta charla que está dando roles de los códigos de exterminio, ovnis, manipulación, conspiración. Puede ya prender su micrófono sin nombre, por favor. A ver, prenda su micrófono que quiere dar su opinión. Bueno, no prendió el micrófono la persona, ¿ya? Aló. Aló, buenas SÃ, me escuchas, qué pena, es que más o menos...
13:27 Tranquilo, bienvenido, muy bien, muchas gracias.¿ Qué nos quiere decir? Súper bien, gracias a Dios. Pues, ejemplo, mira, a mà me gusta aprender asà como las personas como Robles, que son personas, yo digo que son inteligentes, ¿qué? Porque saben mucho,¿ sà me entiendes? Les gusta investigar, les gusta de todo. Pues en lo poco que yo llevo investigando o asà viendo videos de guerras, de todo lo que pasa en el mundo, mi pregunta es si sabemos la verdad,¿ cómo buscarÃamos que a pesar de todo eso se acabara? Si los lÃderes, o sea, solo los presidentes son los que mandan las órdenes, ¿no? Entonces si alguien solamente se deshaciera de una persona de esas, no se acabarÃa un problema. Es decir, asÃ, porque es que, en fin, como dicen ustedes, la guerra nunca se va a acabar, siempre va a existir y siempre va a haber por un lado o por el otro, pero yo digo que para todo problema siempre hay una solución, ¿no? Entonces, yo digo una cosa, la guerra la sabemos, pero aquellos que nos negamos a la verdad, que queremos que todo cambie, yo digo que hemos descubierto que es como en la Biblia, en la Biblia dice que la solución a todo es que en la unión se hace la fuerza, ¿no? Yo he leÃdo un poquito más o menos de la Biblia y en los primeros testamentos, me parece que es, decÃan que el que mataba habÃa que matarlo, ¿no? Porque eran personas que traÃan algo mal en sÃ, podrÃan ser yo creo que demonios, porque es que yo digo algo, la
14:58 maldad y las cosas asustan más que lo paranormal, ¿no? Ver un pobre ser humano matar a otro, generar daños, perjuicios, porque es que solo es una persona que hace daño a todo mundo. Es como aquà en Colombia, aquà en Colombia culpan al presidente, no es el presidente. Digo que somos nosotros mismos porque es que nosotros mismos permitimos que otros nos lideren, sabiendo que en la Biblia dice que toda persona tiene que contar con su opinión y pues de ahà nace como el libre albedrÃo, ¿no? Yo digo que las guerras, en fin,¿ cómo se acabarÃa usted una guerra? TendrÃa que ser como ahora años, en la época de ahora años, que mataban a la gente al frente de todo el mundo y demostraban que sà se mataba a alguien, ¿no?
15:46 Pero ahora años morÃa gente inocente. porque si uno lee, todas las personas que han sido inteligentes siempre son, o los matan por ser tan inteligentes o porque conocen la verdad, porque es que si uno investiga la verdad es fácil, muestran guerras de todo lo que va a pasar, contaminan el agua, contaminan la comida, contaminan el agua que tomamos a diario, entonces cómo cambiar algo que literalmente las personas lo saben, pero no son capaces de utilizar un poquito el cerebro, Decir, ve, si yo voy a levantar, digamos, un carro solo, yo no podrÃa. Pero si 10 personas piensan como yo, pero no tuvieron que yo decirle, me ayudarÃan a levantar el carro, ¿no? Yo digo que si los buenos se unen como, digamos, la Liga de la Justicia, que yo desde pequeño he visto que Superman, que cada dÃa nace alguien diferente, pero en la vida real,¿ quién se cree como capaz de decir, yo tengo el poder de cambiar las cosas?
16:48 El problema que usted acaba de decir, yo creo que es que el problema de la humanidad es lo que usted acaba de decir, esa palabra, poder. Poder. Y el poder, claro, va a existir, claro, todo serÃa muy bonito y todo, que no existiera eso, pero lamentablemente el poder, el humano siempre va a querer poder y el que tiene poder y quiere y se inventa cómo lograr que algo funcione y los demás lo necesiten, pues ahà empieza todo. Claro, sonarÃa muy bonito lo que usted dice, Pero lamentablemente el tema del poder y el que saca más ventajas sobre los otros, y como usted decÃa, lo de la Biblia, que todo empieza asÃ, que son castigados y el ojo por ojo. Pero lamentablemente, eso sà suena como Alicia en el PaÃs de las Maravillas, pero lamentablemente el tema del poder...
17:37 siempre va a estar ahÃ, siempre va a estar presente y a ver qué ventaja yo le saco al otro y cómo el otro va a necesitar de mÃ. Y ahà empieza todo el tema de la manipulación y el tema de qué me da por esto lo uno y lo otro. Entonces, claro, usted dice un presidente, un gerente, sea un presidente en un paÃs, de una empresa, de todo. Pues es poder, es poder de yo quién soy, yo por qué merezco esto, yo por qué tengo esto, yo de dónde vengo, yo... todo eso. Es verdad, es como yo decirle, es como si una persona buena, en vez de trabajar en una empresa, fuera al empresario, ¿no? Pero usted cómo hace creerle a las personas que usted no va a ser tan cruel como son hoy en dÃa en las empresas. Claro ¿no? Y es que usted ve eso y eso se ve desde la niñez. Es que no estamos hablando que el adulto sea... Es como que eso es algo que viene en nuestro instinto, en el humano, ¿no?
18:29 Porque en la Biblia dice algo que aquel que perdió el niño que lleva desde dentro, pues a la final yo digo que no serÃa que es vivir. Porque dicen que hay que querer vivir... No, se tiene que morir para querer vivir, ¿no? Hay personas que en ese momentico están al borde de morirse y muchas cosas, o sea... El gobierno que hace engañar a las demás personas sin saber que ellos, como por detrás, hacen millones de cosas, pero es que porque, como yo le digo, los religiosos, entre tantos religiosos,¿ por qué no nace alguien que se tire para presidente y sea alguien bueno? Porque es que por la ley de la Biblia tendrÃa que cumplir lo que dice la Biblia, ser alguien bueno, que la persona que ha leÃdo la Biblia tiene que ser persona que le guste la injusticia. por eso es que cada vez en videos, en todo lado que se ve injusticia, pero¿ cómo hacemos que la justicia se acabe? Que pague el que cometió el pecado, ¿no?
19:25 Pero volvemos a lo mismo, y usted lo acaba de decir, que¿ cómo hacemos que, por ejemplo, el presidente sea el bueno y no sé qué? Volvemos a lo mismo, lo que está hablando Robles, el tema de la conspiración,¿ y quién quita que el presidente... esté ahÃ, no por un pueblo, no por una elección, no por algo, sino por, volvemos a lo mismo, el tema de que todo sea orquestado y todos estemos viendo como un videojuego y ahorita hablaba de Trump, de los Moss, de personas a nivel mundial,¿ qué tal que todo sea orquestado y ya todo esté manejado para llevar al planeta hacia un camino donde los que no sabemos quiénes son, o como decÃa otro oyente, las familias poderosas del mundo, los Rochay, los Roqueverto, eso, quieran llevarlo hacia allá, ¿no? Entonces volvemos a lo mismo.
20:08 El poder, claro, suena muy bonito donde todo fuera muy bonito, pero¿ será que a los poderosos del mundo les interesa que todo el mundo sea feliz y todo sea bonito?¿ O prefieren más bien que todos necesitemos de esos poderosos, no? SÃ, eso es verdad.¿ Cuál es el miedo de ellos? Que necesitemos de los que no son poderosos. Porque quiera o no quiera, las personas en toda la historia, los que han sido como los reyes, no todos nacen para reinar, unos nacen para liderar y otros para ser liderados. SÃ, de acuerdo. Como lo que estamos hablando ahorita de las personas inteligentes, que hay personas muy inteligentes que hoy en dÃa, como los enfermeros, pongamos asà que la medicina en la medicina si nos vamos somos seres vivos que necesitamos que la medicina nos cure aparte de que hoy en dÃa nos cobran todo eso deberÃa ser un derecho por ley tener usted que en un hospital lo salve pero que hace el poderoso recluta a sus inteligentes eso es verdad por eso dicen que el poderoso a lo mejor no sabe nada Ni conoce nada, pero sabe y se rodea de los que sà saben y de los que tienen el conocimiento y todo para que lo vuelvan más poderoso. Entonces, ¿saben?
21:28 Eso es como en el mundo que yo me muevo, en el mundo mucho de los medios, de los artistas. Claro, por eso es tan importante la figura del manager. El manager no es el que canta bien, el manager de pronto no sabe tocar ni una guitarra. pero el manager que sabe, saber quién va a ser talentoso, porque lo ve ya desde chiquito y dice, este va a ser el próximo tal, y lo ficha desde pequeño, sabe con quién hablar, se rodea de la gente dura del mundo y convierte a ese fulano o a esa fulana en una estrella a nivel mundial. Pero fue el poder del manager que se rodea de poderosos, para hacer que esa persona que cante bien o cante mal, no tengo ni idea, se vuelva un artista poderoso. Y lo mismo pasa en todos lados. Si usted mañana tiene medio poder, tiene poder adquisitivo, puede que usted no sepa preparar un plato de comida, pero monta el mejor restaurante.¿ Pero por qué? Porque trae al mejor chef, a los mejores meseros. No tiene que usted nada, se rodea de los poderosos que saben... o de los que invierten, que son los poderosos al final, recluta a los inteligentes que no tienen esa plata para montar eso y terminan trabajando para el poderoso. Claro, y le pasa a mucha gente, en empresas hay gente muy sabia y te dicen, uy hermano, y usted lo oye en cualquier negocio, uy, yo tuviera la plata para montar tal cosa, serÃa berraquera. No la tengo, entonces¿ qué hago?
22:55 Le ofrezco mi conocimiento a alguien que me puede remunerar bien y esa persona gana muchÃsimo más gracias a mà y todos contentos. Eso sÃ, es verdad. Es como, mira, yo me estaba leyendo, no sé si ustedes han leÃdo El Arte de la Guerra. y más o menos uno se basa como todo lo que se lo como nos manipulan como nos estrategia todo eso puras estrategias porque es que yo creo que desde ahà usted pone a ver las guerras y todo eso y salen desde ahà porque ahà dicen de la como son las guerras como van a pasar que la gente inocente tiene que pasar y tiene que morir, tienen que envenenar el agua, tienen que envenenar la comida, y si nos vamos, literalmente hay veneno por todo lado. Pero yo le digo una cosa,¿ quién hace y quién le dice a usted, a toda la gente, mira, esto es veneno, esto no se puede consumir? Digamos, algo asà como postobón, usted toma gaseosa, pero es que eso no es gaseosa.
23:50 Si usted se basa en un envase, en un envase tiene los ingredientes, y si usted se basa, dice que es, creo que hasta ni tiene los ingredientes, pues si no estarÃa hablando mal, dirÃa agua contaminada con quién sabe qué, ¿no? Los seres humanos solo... Por eso le digo, al final es el poder y el consumismo y todo y lo llevan a usted y al final, tristemente lo digo asà al final, pues todo el mundo necesita sobrevivir,¿ sà o no? SÃ, sÃ, es verdad, sino que yo digo algo. Y usted al final termina, puede que usted diga, no lo va a traer ningún poderoso y se quiera ir a vivir como un ermitaño debajo de un árbol en una montaña, y es válido, es válido, pero cuando usted dice, por eso la gente se alegra cuando consigue trabajo, se alegra cuando logra tener un tÃtulo, se alegra cuando le suben un salario, se alegra cuando pasa de ser, no sé, fulano a doctor y a no sé quién y le abren la puerta y todo, pero al final estamos trabajando Para el poder. Es verdad porque el poder es el que nos controla, ¿no? Claro, total.
24:52 Y si usted no quiere estar ahÃ, lo repito, es como cuando hablamos del famoso chip, que la gente decÃa, no, si ponen un chip en la mano, en la frente, yo no me voy a poner eso porque eso es la bestia y el poder y no sé qué. Listo, es respetable que usted no se lo quiera poner. Es como si usted dice, yo no quiero tener cédula. Vamos a ir a una montaña. Bien pueda. Pero ahora, usted después no puede ser persona si no acata eso. Porque si a usted mañana le dicen, hermano, qué pena, para pagar tienes que tener el chip. Qué pena, para viajar tienes que tener el chip. Para comprar en esta tienda tienes que tener el chip. Para todo eso tienes. Y si usted no quiere pertenecer a eso, pues no puede hacer nada. Y le toca irse a ir a la montaña, debajo de un árbol y ya, y comer pasto. eso llama poder y control pero tristemente toca hacerlo yo respeto a los que dijeron en la pandemia yo no me quise vacunar mucha gente dice yo no lo hice pero en muchas empresas y creo que a muchos les pasó le decÃan para trabajar aquà usted tiene que estar vacunado claro porque es que obligaron a usted a vacunarse porque es que a usted no lo obligaron No lo obligan, le dicen, para usted pertenecer a esto, tiene que tener esto. Ah, no quiere hacerlo, que esté muy bien. Es como el ejemplo de la cédula, usted va y busca trabajo. Y si usted dice, no, mire, el dÃa de mañana, oiga, nos muestra su chip, por favor, de la mano, de la frente. No, mira,
26:22 es que yo no me lo quise poner, qué pena, no lo puedo dar a trabajar. Es como si usted va a buscar trabajo y no tiene ni su cédula. Entonces,¿ qué pasa usted al final? Pues va y termina poniendo el chip para que le entre abajo. Y si no quiere, pues hermano, no pertenece a un planeta, no pertenece al poder ni al control y no es nadie. Porque es cierto que existe una polÃtica que de ahà saldrÃa eso, ¿no? Pero digamos como el presidente Bukele, que el presidente Bukele fue una persona buena, llegó al poder y cambió todo lo que era la polÃtica anterior. Pues no digo todo, cambió unas partes. Entonces yo digo que habiendo una persona buena cambiarÃa lo que vimos aquà en Colombia. como lo del salario, lo de las cosas que suben exageradamente, los robos que se ven en las alcaldÃas y todo el mundo sabe, sino que ese es el problema. Si la policÃa sabe que los polÃticos roban, tienen de todo, entonces,¿ quién es la ley en sÃ? Porque si existe la policÃa, el SIJIN, el ejército, ellos juraron proteger a todas las personas del bien y de todo, entonces,¿ por qué no cumplen?
27:24 No, de acuerdo, pero volvemos a lo mismo. Hablando de conspiración y todo eso, que es lo que creen mucho, dicen al final quiénes son los poderosos. El problema es que si nace alguien que esté en contra de eso, podrÃa ser más grande. Y esas son las personas que hoy en dÃa, tristemente, matan muy ligero. Porque eso es como la oveja negra. Nunca buscan al rebaño, sino a aquel que se sale del rebaño. Eso es lo que dicen en la Biblia. A Jesucristo,¿ por qué lo mataron? Porque querÃa quitar todo lo que hoy en dÃa tenemos. Y él decÃa que solo en la unión de todos querer algo bueno. Ejemplo, si a mà me duele una mano, a todo el mundo nos duele la misma mano. Hay personas que literalmente dejan que otras personas lo hagan porque ellos no son capaces. Pero mire, para concluir su intervención, lastimosamente el ser humano, yo esta es mi opinión, en su esencia... Por más de que todos quieran unirse y ser buenos, eso no va a pasar. El ser humano va a estar siempre el que quiere sacar ventaja, el que quiere ser el lÃder de la manada y eso se ve en los animales, el que quiere ser el lÃder del grupo. Entonces, que todos seamos iguales, iguales de bonito y todos rememos para el mismo lado, eso no pasa.
28:34 Por nuestro instinto. Mire un reality nomás, meta 10 personas en una casa a vivir como pasan los realities que vemos. Uno dirÃa, oiga,¿ por qué no conviven? Todos son buenos.¿ Por qué no preparan el desayuno entre todos?¿ Por qué no comparten entre todos y son felices? Y por eso es que esos realities triunfan, porque usted ve que a la semana ya hay uno que se está odiando, el otro está hablando mal del otro, el otro le está dando la espalda, el otro le está haciéndole la vaina por detrás. Y eso pasa en todo, empezando por los animales. Por eso el animal hay un lÃder. Los que tienen gatos, siempre cuando usted tiene más de un gato, dicen uno de los dos gatos va a empezar a ser el lÃder de la casa. asà sea uno que llegue nuevo uno más chiquito y en el humano va a pasar siempre siempre va a pasar eso eso es un instinto y por más de que queramos que todos seamos bonitos vamos para el mismo lado siempre va a haber uno que va a empezar a resaltar más que el otro y a querer dar órdenes y a querer mandar a la manada y ahà empieza todo porque empieza el que dice yo no estoy de acuerdo con ese entonces empieza a montar su otro bando Y entonces empiezan a aislar.
29:35 Yo me voy con este, yo me voy con otro, yo me voy con este lÃder. Y siempre van a haber lÃderes que son los que dicen quién me sigue. Entonces eso nunca va a pasar. Lo que usted dice es muy bonito, pero no va a pasar en este planeta. Ojalá lo reinicien algún dÃa, a ver si pasa el dÃa de mañana SÃ, no, eso no pasa. Porque es como decir, si nos vamos a la religión. Yo una vez le pregunté a unos testigos de Jehová que la religión en sÃ,¿ por qué no se unÃa? Si son tantos millones,¿ por qué no ayudan a los pobres? Y ellos dicen una frase... que el hombre no le pertenece, que el hombre no es dueño de su camino, al hombre no le corresponde ni dirigir sus pasos. Pero yo digo algo,¿ usted por qué no ayuda a alguien si en la Biblia dice que usted tiene que ayudar en todo el sentido? Cuando usted sabe la verdad, se tiene que revelar, y ante todo, pero es que no muchos se revelan. Y yo digo algo, eso es como usted dijo en el reality,¿ Qué es lo que necesita esa persona para ser grande? Que las personas lo sigan. Porque hoy en dÃa vemos a gente que ayuda y no, usted le va un me gusta, dos me gustas, tres me gustas, porque la gente ve lo que no deberÃa ver. Es que desde el principio, mire, la iglesia que busca, usted lo acaba de decir,¿ qué busca la iglesia? Que lo sigan.
30:45 Es verdad, pero ejemplo. La iglesia que busca que lo sigan. Y por eso montan la iglesia. Porque ellos son los lobos vestidos de oveja. Al final lo que usted acaba de decir, hoy lo vemos en las redes sociales, pero desde el principio de la humanidad,¿ qué buscaban siempre? Que los siguieran. Cuando se vivÃan, como usted dice en la Biblia al principio,¿ usted para dónde va a coger? No, yo para allá, yo cogo para acá, no, yo me voy con él, yo me voy con él. Todo, usted busca jalar su gente. Es verdad. Por eso siempre va a pasar y siempre va a pasar eso. Hoy en dÃa se ven las redes y todo el mundo. Hoy en dÃa la mayorÃa de gente que busca seguidores, pero eso ha sido de siempre, sin tener redes.¿ Qué han buscado los lÃderes mundiales? Que los sigan.¿ Qué buscó usted ahorita nombrada Jesús?¿ Qué buscaba Jesús?
31:37 Que todos fueran buenos y que todos... Que lo siguieran y creyeran en él. Claro. Claro, porque si usted lee la Biblia, eso fue una persona que ayudó a todo. ImagÃnese, curó al enfermo que nadie querÃa. Levantó hasta... Porque él dice que uno tiene un poder. Porque es que cuando nacemos, dice que corremos una carrera ni la hijuemadre. Cuando va usted a llegar, según que es que haya al óvulo, el óvulo no lo deja pasar. Lo analiza según si usted viene perfecto. o sea que venimos para algo, yo digo algo es como los que tienen la misma clase de sangre o usted ser familiar de alguien es otra persona que yo no conozco porque tiene mi mismo tipo de sangre o sea es mi familia o es alguien de muy lejano o vengo de descendencia de esa persona o todos somos hermanos de la misma sangre Muy bien, bueno, aquà le voy a dar la palabra a otra persona. Muchas gracias. Sin nombre, por su opinión, Robles charlando y pone a la gente a despelucarse, a decir cantidad de cosas, todo válido. El tema de la conspiración es entretenido,¿ cuál es la verdad? Pues acá la verdad en esta charla de Robles es, la verdad es el poder es el que gobierna, el poder es el que manipula, el poder es el que mueve masas, pero la pregunta del millón es¿ quién es el poderoso?¿ Quién es el que está detrás de todo?¿ Será que los que vemos o ellos también son tÃteres y detrás de ellos es que está la gente dando órdenes?¿ Será que el poderoso es Trump?¿ Será que el poderoso es Elon Musk?
33:02 o detrás si hay gente poderosa que les dice qué hacer, qué trinar, a quién amenazar, cómo actuar, cómo moverse, a quién otorgarle un cargo, a quién otorgarle el otro cargo, qué hacer con X o Y paÃs. Ese es el tema de la conspiración. Está claro que muchos coincidimos en que listo, nos dicen para dónde ir y como dice Robles, vamos con unos borregos de la Matrix. SÃ, vamos ahÃ, pero de verdad, al final,¿ quiénes son los que quieren esto y para dónde vamos? Algunos creerán en lo que dice Robles, otros dirán, no, yo no creo que sea asÃ, otros creerán que los poderosos sà son los que se muestran hoy en dÃa en una red social o dueños de unas empresas, otros dirán, ellos no son, detrás de ellos están los dueños, pero que no se quieren mostrar, simplemente montan las cosas y dan órdenes, todos terminan siendo amigos entre todos y nos hacen creer que se la pasan peleando, como es una obra de teatro lo que vemos ante nuestros ojos y creemos que es real, pero ellos saben que es una obra orquestada, una obra de teatro.
34:01 Entonces es interesante este tema, las cortinas de humo que Rob les nombraba, que es que si un ovni aparece en tal lado y se centra la noticia hacia allá, la noticia hacia el fin del mundo, la noticia hacia una pandemia,¿ será que todos son cortinas de humo que ellos quieren poner y por el ladito pasa otra cosa?¿ Será que el mundo funciona de esa manera? Y todo lo que pasa... Ahà sà como he preguntado muchas veces,¿ será que el futuro está escrito? Puede que sÃ, puede que no, pero puede que el futuro de la humanidad en cuanto a empresas, dinero, conquistas, empresas, puede que sà esté escrito. Y los duros que manejan esto ya sepan para dónde vamos. Un ejemplo pendejo, como decir Apple, la empresa Apple. Apple nos está mostrando ahorita el iPhone 16 y vendrá el 17 dentro de poco, pero es como si Apple dijera, ustedes creen que vamos en el iPhone 17 hermano, ya vamos en el 25. Lo que pasa es que no podemos decirle cómo va a ser el 25 porque si no, no vendemos el 17.
35:05 Vamos de a poquitos mostrándoles cositas. Ah, salió el nuevo iPhone con cuatro cámaras y el dueño por ahà de fondo. Supieran que ya tenemos el de 10 cámaras, pero vamos despacio llevándolos por este caminito.¿ Será que lo mismo pasa con la religión?¿ Será que lo mismo pasa con todo? Ya ellos van en el 2050 y nosotros vamos en el 2025 y nos van dando de a poquitos. Nos van dando a poquito y dicen, no, todavÃa no saque esa tecnologÃa, hermano. No,¿ cómo va a sacar el taxi que vuela y se maneja solo? Eso dejémoslo para el 2030, porque o si no los poderosos del mundo, dueños de compañÃas de no sé qué, van a perder por este lado. Oiga, ya descubrimos que el carro eléctrico, entonces,¿ qué hacemos? No, sÃ, vamos sacándolo a poquito. Y ya el dÃa de mañana nos va a importar la gasolina en los carros, pero entonces ahora sà vamos a vender las máquinas para cargarlos y son los mismos dueños que ahorita son dueños del petróleo, pasan a ser los dueños de las cargas de los carros y asà van de a poquitos, dándonos de a comer. Claro, celebramos lo que nos dan porque somos ciegos. Entonces nos dan de a poquito, nos van dando de a poquito.
36:09 Tienen la nevera llena, pero nos sacan hoy un poquito de arroz. Y uno, uy, hubo arroz. Y ellos dicen, ah, supiera el pedazo de carne que tengo en la nevera. Mañana lo doy un poquito. Y uno, ay, ahà hubo carne, por fin, qué alegrÃa. Y el man riéndose, jiji, supiera que tengo tal cosa. Y nos van dando. Nos van dando y nosotros pues vamos celebrando, felices. Ahorita la red social, el boom,¿ cuál es? TikTok, tal vez, me atrevo a decir, en la mayorÃa del mundo.¿ Y qué tal estos Mark Zuckerberg? Ahorita toteado la risa diciendo, supieran la red social que viene para el 2029. Se van a enloquecer y somos socios los de dueños de TikTok, somos dueños los de Facebook, los de tal. Pero por ahora tengámoslos haciendo bailes pendejos en TikTok. Dejémoslos ahà que bailen y se diviertan un rato porque no saben lo que viene. Y uno creyendo que uno tiene acceso a lo último. Y a lo mejor los poderosos sà saben lo que viene, pero nos van llevando, poniéndonos como llevando una gallina dándole maicito asà suelto. Tome, aquà hay otro granito. Y uno va como una gallina ahà detrás del granito. Ay, qué rico. Y cuando menos piense a dónde llegó, a donde el que le está dando maÃz sabÃa dónde lo iba a llevar. Por eso Roles dice borregos de la matri o algo. Somos animalitos.
37:18 Y nos vamos yendo detrás de nuestro amo.¿ Quién es el amo? Es lo que no sabemos, pero nos está votando maicito y vamos comiendo, vamos felices comiendo, sin saber para dónde vamos. Algunos felices, otros tristes, otros con buen trabajo, otros con un trabajo irregulimbis, otros sin trabajo, otros en un paÃs soñado, otros en un paÃs acabado. pero¿ será que todo está orquestado? Y le echamos la culpa a un presidente, le echamos la culpa a un gobierno, le echamos la culpa a nuestro jefe, le echamos la culpa a quien sé yo, y a lo mejor los culpables no son ellos, sino son los dueños del parqués, que de pronto son cuatro personas y manipulan absolutamente todo como un juego de mesa. Pues esa es la conspiración y lo que uno habla aquÃ, que uno dirá, estos se hablan bobadas, pero a veces tocamos estos temas que dan mucho miedo, de pronto dan más miedo que los fantasmas, pero de pronto los poderosos del mundo roble son fantasmas, nunca los hemos visto y están ahÃ. Están ahà riéndose, viviendo por ahà de pronto en una isla, haciendo mercado al lado suyo, pero como no tienen una red social, no figuran, no salen en el noticiero. No son nadie y viven felices, pero tienen un teléfono y simplemente con una llamada cambian el planeta. Puede ser, estoy inventando de pronto.
38:48 Pero por eso mucha gente se sorprende cuando un artista de un momento a otro nace, cuando fulano de tal en un par de años dice, oiga, pero este man de donde sacó ahora es dueño de estas empresas, este quién era que de un momento a otro, no sé,¿ será que lo llevan también por ese camino? Pero bueno, Robles, ahà lo dejo hablar para que nos saque sus conclusiones y nos termine de rematar la noche con sus locuras. Pues mire que este tema es fascinante, es muy... Obviamente eso no le quita la magia a los ovnis, no le quita la magia a los misterios de las sociedades secretas, ni tampoco a la historia perdida, que me encanta tanto, ni mucho menos a los enigmas de la religión. Yo creo que todo es relativamente un conjunto de elementos que nos quieren mostrar la verdad, sea cerca, esté cerca o esté lejos. Pienso y sigo pensando que no sabemos absolutamente nada, que el hecho de que existan miles y millones de libros jamás nos van a acercar a la gran verdad. Pero yo creo, estoy rotundamente convencido que si hacemos parte de esa verdad y que en alguna parte, en algún rincón de esas lecturas, por eso es que yo siempre los estoy invitando, siempre me vuelvo mamón, invitarlos a que lean, porque cada vez se acerca uno
40:19 más a cosas que uno, la verdad, nunca se imaginaba. Miren, si quieren que les recomiende un gran libro... Hay uno de mi autor favorito, uno de mis grandes autores favoritos, que aparte de don Daniel, es el señor Philip K. Dick. Y tiene un libro que incluso se habÃa convertido en serie por allá en Amazon Prime hace unos años que se llama Electric Dreams o Sueños Eléctricos. Es muy, muy chévere porque cada historia de Electric Dreams es como el bosquejo de lo que definitivamente planteó este señor cuando ni siquiera existÃa esta tecnologÃa que tenemos ahora, esa tecnologÃa actual, que la inteligencia artificial, que el tema de la realidad virtual, el tema del metaverso, todo ese tipo de cosas nunca llegó, pues creo que ni a imaginárselo que fueran a existir de verdad, solo estaban en su cabeza. Estaban metidos en su cabeza y Electric Dreams es un claro ejemplo de lo que pasa en este momento, de cómo se puede convertir alguien en un volver al futuro cuando estamos viendo que ni siquiera esta pelÃcula, esta gran pelÃcula, esta gran pelÃcula de Michael J. Fox no está simplemente allá en la fantasÃa, sino que se está acercando cada vez más a una realidad real. que, no sé, somos como extranjeros en esa realidad.
41:47 Muy bien, Robles. Voy a darle paso a unas personas si quieren opinar algo antes de cerrar esta noche, si quieren decirle algo a Robles de lo que han oÃdo, aportar, debatir sanamente. Brenda, puede encender su micrófono, señorita. Buenas noches. Vi que pidió la palabra. Por favor, cuéntenos. Hola Dani. Buenas noches. Hola, Robles.¿ Cómo estás Hola. Nada, súper feliz de escucharlos. Primero que todo quiero darles las gracias por regalarnos su valioso tiempo, su conocimiento, porque Robles tiene demasiada razón en todo lo que nos estaba contando esta noche. Dani también en lo que acabó de decir, creo que sÃ, creo que todo funciona asÃ, aunque...
42:33 No lo creamos. aunque hay mucha gente que no cree, pero sÃ, nada, querÃa eso, solamente eso. Bueno, pues Brenda, muchas gracias por este señorito, una feliz noche, Scary, o quién, perdón, ah no, Sky. Sky, Sky Music. SÃ, Music, buenas noches. Buenas noches, Dani,¿ cómo vamos? Buenas noches, Robles. Bien, señor, adelante. Pues yo querÃa solamente opinar referente a Robles, porque bajaron los temas que el man sabe bastante y lo pone uno a pensar. No sé si Robles se ha escuchado, no sé si es teorÃa o es basado en algo como un proyecto en el 2000, 1980 y algo, el proyecto Vean Blue. Ah, el Bluebeam. Bluebeam, correcto, que son como unas cuatro fases, cuatro etapas, que habla de un espectáculo espacial, habla de una comunicación telepática, habla también de manifestaciones sobrenaturales, como cosas que van a colocar en el cielo para proyectar supuestamente a un MesÃas, Othnitz, más que todo se trataba como una orden mundial, donde hoy en dÃa la tecnologÃa avanzada, uno dice, bueno, esta cosa... es cierto esto es como para distraer a las personas distraer a la gente o el despertar de conciencia porque hay muchas cosas que usted no lo pone a pensar o no dice bueno y esto a qué viene a qué va o que están programando las élites porque si prácticamente nosotros somos parte del
44:07 juego ellos nosotros somos los que le seguimos el juego y decimos bueno y acá que todo esto es real o es solamente TeorÃa o conspiración para mantenernos ahà como enfocados en algo, pero hay gente que sà se sale como del rol y sà se pone uno a pensar si algo está pasando o no. Uno trata como de no tirarle tanta cabeza porque uno está loco o es que uno ya es distinto a los demás, que piensa distinto y lo critican o lo... era eso. Muy bien, bueno, muchas gracias por su aporte, amigo Music, ahà los últimos que quieran subir en esta noche, a ver quién más aparece por acá, a ver quién más quiere dar su opinión, por aquà se quiere conectar Jorge Espiritual, vamos a ver si se engancha, ahà está Jorge,¿ qué hubo?
44:56 Buenas noches. Buenas noches amigos,¿ cómo están? Un saludo, mucha paz para todos, de verdad suceden cosas muy sinicantes en estos momentos, los vemos a diario. Sigo que realmente estamos programados, venimos en una decadencia como humanidad muy notable. Será que estamos destinados a este apocalipsis, no sé, pero bueno, la programación ha estado de muchos tiempos, los 31 nos ponen a llorar, nos ponen a echar la bendición al revés, entre tantas expresiones. Muchachos, es eso lo que estamos viviendo, no es la realidad. La realidad es otra y sino que no quieren desenfocar con el celular, con los medios, con el fútbol, con la polÃtica. Entonces es el mensaje muy general. Tripas quisiera más adelante pronto profundizar en temas especÃficos. Tengo una vida muy paranormal, pero hoy en dÃa más que todo es social y constructiva. Un saludo para todos Tripas. quisiera más adelante compartir temas especÃficos y retroalimentarlo muchas gracias por el espacio saludos a todos aquà en midlife suba con mucho gusto y nos cuenta lo que necesite muchas gracias si señor gracias hasta luego estén bien éxitos vale a usted Jorge espiritual un abrazo para usted si aquà siempre que hacemos los live ustedes pueden subir contar sus historias opinar cuando dicen oiga yo quiero profundizar en tal cosa hágale que paso estamos para que aquà hablen todos sus misterios, sus opiniones, todo lo relacionado a lo paranormal, que es bien interesante. Bueno, Robles, pues agradecerle. por su charla,
46:29 me dicen acá, suba más seguido a Robles, no, no, nos enloquecemos, no, no, déjemelo una vez a la semana, ya después de dos dÃas esto, uy no, ya una hora con Robles tengo para una semana, para no querer volver a verlo. Me aman, me aman estos infelices, me aman. No, no, no, ahà sà me convierto en mazón, iluminati y... Bueno, Robles, pues muchas gracias por su charla, siempre tocando sistemas de conspiración, algo para despedirse, dónde lo pueden contactar, en fin, adelante. Claro que sÃ, no se les olvide amigos, leer es la verdadera fuente de conocimiento para explorar muchos mundos, como dirÃa Mario Mendoza, el que lee vive muchas vidas, el que no lee vive solamente una, pero el que quiere leer vive muchas vidas. Y que me quiera contactar, mis queridos doctores, estoy acá, por ejemplo, en TikTok como Expediente Paranormal.
47:24 En mi canal de YouTube también a tratar de subir contenido que por falta de tiempo no he podido. Expediente Paranormal también. Y mi número del consultorio donde ustedes pueden, obviamente, llamarme para cualquier tipo de problema a nivel general es el 301-675-0222. Muy bien, Robles, muchas gracias. Ya vamos a cerrar la noche hoy con un cuento. Antes de despedir a Robles, gracias a Jorge Espiritual, a Estru, a los que pasaron por Facebook, por Twitter, por YouTube, a Laura, Giovanni, Aleja, Caliche, Nico, Mike, Osdro, Ejota, Jacob, siempre están por ahÃ. Chaito a todos los que se conectan siempre muy fieles a los canales de YouTube, a los de La Mega, a los del Tripa. Saluditos a todos.
48:15 A EJ, ahà se despiden. Gracias. A Chico Peña, a José. Saluditos. Mariana, Linis, Jamie, Lu, Nico Vásquez, Juan Mordoñez. Bueno, a todos mañana a las 7 de la noche nos encontramos con el Cartel Normal, a las 9 del Cartel Paranormal. En la producción estuvo el Pulpo Polurrego. Y Robles, por favor, para despedirse,¿ algo más? Para delitar estas apoteósicas peticiones. Que te pique la manita, sà señor, que te pique el ombliguito, sà señor, que te pique la manita, que qué, que cómo se baile, cómo se baile Se nos volvió a cortar, lástima la transmisión con Robles.
48:56 A todos una feliz noche y que en paz descansen.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed