EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 AGOSTO 18 PARTE 04
0:16 Estamos en vivo en el cartel paranormal de La Mega.
0:59 Es el cartel paranormal de la mega para hoy domingo en este especial paranormal. Les traemos una entrevista a un invitado que hace algún tiempo hicieron una entrevista. Ãl decÃa que el Dios católico no lo habÃa escuchado y que habÃa decidido buscar otra figura. El señor se llama Héctor Londoño, a él lo conocen mejor como VÃctor Damián Rosso. Ãl es el fundador de la primera iglesia católica. de la primera iglesia luciferiana con adoración a lucifer lo tenemos acá muchas personas no han escuchado esta entrevista asà que los invito a que presten atención porque explica cosas bastante interesantes dejen sus opiniones a través de nuestro youtube, nuestras redes sociales los voy a estar leyendo y respondiendo ahà algunas inquietudes que tengan recibimos otra hora de cartel paranormal en esta noche, 18 de agosto.
2:01 Bueno, VÃctor, ha habido mucha polémica en todo lo que ha sucedido últimamente alrededor de lo que usted está trabajando, de lo que usted está realizando. Entonces, esta entrevista precisamente se basa en que realmente usted le muestre al mundo, le muestre a Colombia, le muestra a todas las personas y seguidores de pronto de usted, de tantos medios de comunicación que han hablado,¿ Qué es realmente el proceso que usted está llevando en su vida?¿ Y qué es realmente lo que quiere entregarle, sea el ser humano, sea el planeta Tierra? Entonces voy a ir cuestionando algunas pequeñas cosas y vamos mirando de qué manera le podemos brindar esa información.
2:45 A los colombianos y a todos los oyentes de distintos paÃses para que realmente se identifiquen o se den cuenta de qué se trata VÃctor Damián Rosso. Por supuesto. Entonces, don VÃctor, primero, pues la primera pregunta creo que ya está resuelta.¿ Quién es VÃctor Damián Rosso? La segunda pregunta serÃa¿ qué posición tiene su familia? de el proceso que usted está llevando en su vida de lo que usted realiza hoy en dÃa respaldo total respaldo total ya que yo provengo de familias espiritistas mis padres fueron unos espiritistas de la región quindiana de la región cafetera asà que tengo respaldo total respaldo total Y entre otras cosas porque sabe que no estoy haciendo nada de delito a la familia y mi familia, mis amigos cercanos, todo mi grupo, mi núcleo familiar, mi núcleo de amigos, saben exactamente quién es Héctor Londoño Villegas o Héctor Daniel Rosso.
3:34 Entonces el apoyo ha sido total porque sabe que estamos bajo el marco legal, que yo no sacrifico personas, que yo no cometo en el templo semillas de luz ningún acto que vaya en contra de la constitución del Estado. Estamos en un marco legal, entonces la gente que me conoce de cerca saben realmente quién soy, asà que cuento con el apoyo total. Qué bien. VÃctor,¿ desde hace cuánto está dedicado al culto a Lucifer? Hace muchÃsimos años. De lleno, de lleno. Hace aproximadamente, no recuerdo exactamente la fecha, pero más o menos, más o menos 10 años, que me dediqué de lleno a la adoración a Lucifer como un ángel de luz. Entonces, no fue que hoy aparecà de la noche a la mañana diciendo, bueno, vamos a hacer un templo para adorar a Lucifer. No, yo ya llevo cien pito en el interior de mi casa adorando a Lucifer. Ya lo estoy haciendo públicamente porque no hay nada que ocultar, porque eso no es un delito, porque no se le está haciendo daño absolutamente a nadie. Entonces, ya llevo bastante tiempo en el tema.
4:37 Bien. A ver,¿ de dónde nació la idea de que usted creara una iglesia o un templo dedicado a la oración o dedicado a este tributo o no sé cómo llamarlo, tal vez a este culto a Lucifer?¿ De dónde nació esta idea? Ok, bueno, primero que todo no es una iglesia, que eso quede claro para todos los colombianos, para todos los colombianos que nos ven, esto hay una desinformación muy grande por algunos medios locales que no han dado la información como es. No es una iglesia, eso es una asociación privada. Es una asociación donde únicamente pueden pertenecer luciferinos de todo el mundo. Los primeros asociados somos mi señora esposa y yo.
5:21 a mitad de año se está programando, se está programando hasta ahora, un gran congreso, aproximadamente de 300, 350 luciferinos, que vendrán de diferentes partes del mundo, aquà nos vamos a reunir, no vamos a significar animales, que eso quede muy claramente claro, y hago mucho énfasis en el tema, el dÃa que se realice este congreso, van a ser las autoridades civiles y policiales presentes, la DefensorÃa del Pueblo van a ser presentes, que se percaten realmente de lo que está pasando, entonces es una oración a Lucifer, como los católicos o como los cristianos, como los islamistas adoran a su Dios, nosotros adoramos un ángel, ese ángel llamado Luzbeb o Lucifer, Lucero de la Mañana, No es el Lucifer que se ha convertido con el correr de los tiempos en ese ser malvado de cachos, de cola, de tridente que atomenta a las personas como lo quieren hacer ver algunas religiones. Adoramos a Lucifer, el culto que le damos a él es de adoración, de agradecerle por el sacrificio que hizo por nosotros los seres humanos. Pero nuevamente, no es una iglesia, es una asociación.¿ De dónde salió la idea? Me preguntabas.
6:30 Yo empecé a divulgar la idea por las redes sociales de que qué bueno serÃa un templo luciferino, un sitio donde los podamos reunir todos los luciferinos del mundo. Ese sitio no existÃa. La respuesta nos hizo esperar. Inmediatamente los luciferinos del mundo empezaron a llamarme, empezaron a contactar. Que hubo un templo, claro que sÃ, VÃctor o Héctor, los que me conocen por mi nombre, hagamos un templo. Entre todos y aportemos cada uno para que eso se haga realidad. Y asà fue, he hecho realidad, con lo que vengo trabajando en una propuesta que hice aproximadamente hace poco más de dos años, si no estoy mal, y hasta hoy ya se consiguieron los fondos y efectivamente ya es una realidad.
7:12 Bien. Quién es Lucifer? Es un ángel, es un ángel. Si nos remontamos a las escrituras, nosotros luciferinos vemos a Lucifer, nos pegamos ciegamente y somos inamovibles en ese aspecto. Que no nos vengan a decir en las otras corrientes que Lucifer es malo, que Lucifer es Satanás, que él es el diablo. Yo no algunas veces lo llamo diablo, lo llamo Satanás. Porque asà lo conocen algunas personas y asà lo conoce la mayorÃa de la gente. Pero nuestra doctrina para nosotros, Lucifer, es una niteluz. Ese año que se reveló hasta el régimen, que no estoy de acuerdo, como Dios llevaba las cosas, que se reveló hasta el dictador.
7:55 Y se sacrificó por nosotros... No le importó... Que fuera... Ãl podÃa ser perfectamente... Allá en el paraÃso todavÃa... En el Edén... Disputando de todo... Viviendo relajado... Tranquilo... Pero se sacrificó por nosotros... Se reveló ante el dictador... Digo... Las cosas no pueden ser asÃ... Al hombre hay que darle libertad... Al hombre hay que abrirle los ojos... El hombre... Estás para que disfrute la vida... Se reveló... Ante el régimen... Se reveló... Y fue expulsado... Del paraÃso... Pero yo digo... Entonces... Cualquiera que se revela a un dictador acá en la tierra es pecador, pues expulsado del paÃs simplemente porque no está de acuerdo con un presidente, con un dictador y lleva las cosas. Eso es lo que hizo Luz y Mujer y para nosotros es un ángel, para nosotros es el verdadero Dios.
8:44 El verdadero Dios.¿ Quién serÃa Belzebú entonces? Belzebú, Satanás, Leviatán, dependiendo de la cultura, el Belzebú de ellos de los seclarios, dependiendo de la cultura de cada uno, ahora la iglesia ya después de la salida de Lucifer que lo llaman el ángel caÃdo, ya se cayó supuestamente, fue derrotado y ya lo muestran ahora, Como un ser demonÃaco... Como un ser que destruye a las personas... Y ya hablan de Bersebud... Hablan de Satanás... Hablan de Leviatán... Hablan de la bestia... Hablan del mentiroso... Hablan del asesino... Todo lo malo se lo echan a él... Y las personas han creÃdo en eso... Las personas han ido allá... Donde los han querido llevar... Me incluyo también porque en algún momento...
9:32 Yo también fui a la iglesia católica... Subo a la iglesia cristiana... Y seguà la corriente... El mejor aliado de las religiones es el diablo. Llamémoslo diablo porque asà lo conocen universalmente. Sin el diablo, sin Lucifer y sin la presencia de ese antagonista, no tendrÃan existido las religiones. Aquà no es la culpa de lo malo. No habrÃa con quién luchar. No habrÃa con quién luchar. ImagÃnense ustedes un Vaticano sin el diablo.¿ A quién echa la culpa? Desastres naturales, el diablo. Masacres, el diablo. Violan niños y ahà se nos dicen que el diablo. Ahà sà que os cuidan en otra cosa. Y sabe perfectamente de qué estoy hablando. Y, estoy metiendo las manos al juego, pero ya no hay nada que hacer, ya soy odiado por el 99% de los colombianos, la iglesia católica me odia, parte del gobierno municipal, que creo que son muy mal asesorados jurÃdicamente, me odia. Entonces, ya me declararon la guerra, una guerra declarada, entonces no hay nada que temer. Puedo hablar abiertamente porque es que en el Templo Semillas de Luz, Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz, no se hacen esos actos que se hacen en otras doctrinas.
10:41 Aquà no se le echa la cabeza a nadie, aquà no se quema a nadie vivo por una religión. Bueno, entonces dirÃamos que todo este tipo de nombres de demonios o de deidades de otras tradiciones vendrÃan a ser todos el mismo Lucifer. Las escrituras, nosotros no odiamos mucho a las escrituras. Inicialmente lo mostraron asÃ, ya después de que supuestamente lo derrotaron porque no lo derrotaron. Ya vienen después otros nombres. Ya lo llaman otros nombres. Ahora el Vaticano, por ejemplo, o los curas ya no lo nombran Lucifer. Ellos no hablan de Lucifer. Ellos no... Los cristianos no hablan de Lucifer.
11:26 Ellos hablan de Satanás. Del diablo. La gente sabe las escrituras del diablo. Ah, sÃ. Acá dice que pecó de principio a fin.¿ Pero qué hizo?¿ Qué hizo de malo? Absolutamente nada.¿ Cuántos homicidios cometió el dios de los cristianos u otros dioses... y otras religiones, muchÃsimos, que median cuál fue el pecado que cometió Lucifer, cuál fue el delito que cometió, tiene muchÃsimos nombres, pero nosotros nos arraigamos en ese nombre, a nosotros que no nos vengan a hablar de sacanadas, que somos satanistas, que somos diabólicos, nada de eso, nos aferramos a esa realidad que es para nosotros un ángel de luz. Bien, VÃctor, hay personas... Que cuando han estudiado este tipo de libros sagrados como la Biblia Católica, como el Corán, este tipo de escrituras tan antiguas, algunos han dicho que Jehová podrÃa llegar a ser una representación de este Lucifer.¿ Qué piensa Dios de eso?
12:27 Puede ser, puede ser. Para nosotros los luciferinos, hemos estudiado mucho el tema de que Jehová puede ser efectivamente el mismo Lucifer. Y puede ser. Todas las posibilidades de que más que Lucifer, era el primer luciferino en la historia. Y puede ser el primer luciferino. Y si me preguntan quién fue Jehová, para mà fue el esclavo de Dios. Lo pinta como alguien que se sacrificó por nosotros. pero realmente fue la bayonesa, un tÃtere de Dios, que se pasó para todo este teatro cósmico, que para nosotros no es más que un teatro, y creyeron, inventaron una historia, escribieron una historia, para conveniencia de ciertos sectores, pero para nosotros la historia es totalmente diferente.
13:15 Bueno, VÃctor, otra inquietud que tengo, también dicen algunas tradiciones, que serÃa muy posible que Lucifer realmente no hubiese llegado a un infierno o a un averno, como sea contado, sino que muy posible es que viva con nosotros aquà en el planeta Tierra.¿ Qué opinarÃa usted de eso Indiscutiblemente, venga con nosotros.¿ Qué puede negar de todo el siglo XX y ese siglo antiguo de él? O sea, si habitarÃa ahà el ángel plato de tierra, él le saca la tierra. Le saca la tierra. El fue expulsado del paraÃso. Le sacan la tierra. No. Como contenedor. Y no para atornitar a las personas. Les ha fallado la paz.
14:05 Para los que busquemos de él, todas las personas que somos casados de otras doctrinas, que somos casados de engaños, de buscar otras religiones, de pedirle a otros dioses que no escuchan y que si escuchan no respondan. Para que busquemos de él. Ãl es un devoto del hombre. Ãl es tal vez el único realmente humanista en la humanidad. Y él ha estado aquà desde que todo esto comenzó. Es mentira que todos nos sigamos. Es mentira. Ãl está acá en la tierra con nosotros. Y acá en el templo, lucifarino semilla de luz, tiene que ser su presencia. Pero no es una presencia mala. Es una presencia que nos da paz, que nos da fortaleza, que nos da alegrÃa, bienestar. viéndolo desde ese punto de vista,¿ el infierno no existirÃa? No, para nosotros no. Para nosotros no existe el infierno. El infierno es otro mito, para nosotros los luciferinos, con el cual nos han querido atormentar. Si haces tal cosa, te vas para el infierno. Ah, bueno, entonces voy a la iglesia católica porque si no me voy para el infierno. Si hago tal cosa, me condeno.
15:03 Nos han metido en la cabeza de tal manera, nos dieron la idea de tal manera y nos amenazan con el infierno. que si hacemos ciertos actos se va para el infierno. Pero cuando alguien hace de otra doctrina ciertos actos impuros, ahà sà no hablan del infierno, ahà sà no dicen que se va para el infierno. Entonces eso es un mecanismo como para someter al pueblo. Entre más sometido es el pueblo, más fácil será la forma de manipularlo y de llevarlo de los que quieren llevarlo. El infierno es una manera de manipular al pueblo. De hecho el Papa Pablo II en algún momento creo que dijo que el infierno existÃa, que el infierno era un estado mental de la persona, que era algo patológico, que el infierno no existÃa. Y para nosotros los luciferinos tampoco existen Qué bien. VÃctor,¿ usted cree en la existencia del Dios universal o del Dios que nos han mostrado las religiones?
16:00 El Dios bonito. Algunas veces nos han dicho o nos implantaron esa idea, asà como nos implantaron la idea de un Lucifer o de un Satanás con cachos, con cuerno y demás. Con cachos y con tridente. En este Dios que también nos llegaron a inculcar como... de barba, bonito, vestido de blanco,¿ usted cree en la existencia de ese dios? No. No creen en la existencia No creen en la existencia como lo muestran. Ah, sÃ, claro, como lo muestran. Como lo muestran, porque entonces el polo opuesto... Bueno,¿ qué tal que entonces Lucifer, que según la escritura, el ángel más maravilloso del paraÃso, era el preferido, era perfecto en todo. Entonces, era más pintoso que el mismo Dios, dÃgamoslo asÃ. Entonces a Dios lo pinta asÃ, con ojos azules, fÃsicamente muy bien parecido. Como para llevar, volvemos al tema.
16:59 Ese es el malo y ese es el bueno. Eso es lo que nos enseñaron. Un rostro angelical por las imágenes comerciales que muestran. Una imagen angelical,¿ a quién seguir? Una imagen que causa temor,¿ a quién rechazar? No lo conseguimos de esta manera. Lo vemos como un dictador, como un dios que se escucha, no responde. Que si... Le gusta ver el pueblo humillado... Le gusta ver el pueblo sometido... Le gusta ver el pueblo arrastrado... Que si lo humillan... Dicen por ahà las escrituras que... Tenemos que humillarlos ante él... Con corazón... Con tripto y no sé qué más... Para que no se escuche... A Lucifer no nos tenemos que humillar...
17:42 Ante él no nos tenemos que humillar... Para que no se escuche... Ãl se complace... Cuando un pueblo humillado... Cuando el pueblo sufriendo...¿ Dónde está el Dios entonces... Cuando violan un niño, cuando un grupo terrorista perpetra un colegio y asesina niños.¿ Dónde está el Dios bueno y qué nos han mostrado O sea que viéndolo desde ese punto de vista... estarÃamos hablando de que bajo el luciferianismo se voltearÃa la historia. O sea, el Dios que nos han mostrado como el Dios divino, el Dios de amor, el Dios de paz, pasarÃa a ser el Dios negativo y Lucifer pasarÃa a ser ese Dios positivo de amor y de ayuda para el ser humano. Para nosotros, los luciferinos es tal cual lo acabas de describir. Ni más ni menos. No estoy pidiendo que ahora entonces los católicos o los cristianos se conviertan de su ritmo. Estoy dando mi punto de vista, lo que es para nosotros los histerinos. Eso es para nosotros.
18:54 No estoy invitando acá ahora que la gente se convierta en un ciberino, no. Estamos en un paÃs con libertad de cultos y cada quien es libre de elegir a qué Dios adorar. Entonces no me van a malinterpretar ahora diciendo, ay, él nos está pidiendo que nos convirtamos. No, cada quien es libre de adorar a quien quiera. Pero tal cual la descripción que acabo de dar es tal cual nosotros nos ciberimos, lo percibimos a él. Qué bien. VÃctor, para usted,¿ quién es Jesús? El tÃtere para nosotros es el mensajero de Dios. Ãl se prestó y yo necesitaba algo como para justificar que lo siguieran a él. Y ya apareció ese personaje.
19:39 que murió puestamente en la cruz de nuestros pecados, haciéndonos olvidar del verdadero sacrificio, el primer sacrificio que es la historia, que fue el de Lucifer, que se enfrentó a Dios por nosotros, se hizo expulsar del paraÃso por nosotros, entonces si no hubiera existido ese entre comillas sacrificio de Jesús, la te estarÃa recordando el sacrificio de Lucifer, Pero entonces le dieron más relevancia a la muerte de Jesús en la cruz que al sacrificio que hizo nuestro ángel por nosotros. Lo digo con el mayor respeto por todos los católicos y los cristianos.
20:25 VÃctor, para usted,¿ qué es la fe? La fe para nosotros es algo que se lleva en el corazón. Y no es una fe, como dicen por ahà en las escrituras, que es la fe de creer en lo que no se ve. O la fe de sentir lo que uno no siente. Nosotros tenemos fe en Lucifer. Y es una fe que se replica. Es una fe que nosotros damos los cambios. Pero muchas personas creen en un Dios, le tienen fe en ese Dios, suben a cerros de rodillas con frÃgoles en los zapatos. Y siguen igual, sus vidas siguen iguales. Salen de ahÃ, de una iglesia, cualquier iglesia. Llegan a la casa con unos problemas económicos, sin dinero para la subida de sus hijos, sin dinero para la renta, lleno de problemas emocionales, sentimentales, económicos. Entonces,¿ cuál es la sed? Quizás que nosotros, los luciferinos, colocamos nuestra esperanza, que para nosotros es sinónimo de fe, nuestra esperanza en Lucifer. Todos nuestros problemas en manos de nuestro ángel, Lubello Lucifer. Y él nos escucha, él nos bendice. Entonces hay que saber muy bien dónde poner la fe.
21:46 Digamos que con él sà ven resultado, por llamarlo de alguna manera. SÃ, llamémoslo de esa manera. Por lo menos nos sentimos respaldados. Sentimos la fuerza, sentimos la energÃa de él. Yo en mi caso particular y muchÃsimas personas alrededor del mundo, que son aproximadamente un millón de luciferinos, pueden decir, pueden dar fe de lo que es adorar al lucifer. Algunas personas me contactan y dicen, yo quiero adorar al lucifer. Hay personas que no tienen el conocimiento, no tienen las herramientas espirituales para adorar al lucifer. Me contactan y dicen, bueno, yo quiero hacer, si se le puede llamar pacto, ¿no? Un pacto con el lucifer. hacemos esto, hagamos lo otro... empiezan a adorar a Rishijer... los últimos dos o tres dÃas...
22:28 después le da susto... y dice no, eso es tecal... esto está malo, mi mamá me dijo que era malo... es que a mà me enseñaron otra cosa... es hacerlo de corazón... hacerlo de corazón... llegar rendidos... ante los pies de nuestro padre Lucifer... si queremos realmente... comenzar nuestras vidas... pero otra cosa es que usted no puede... pretender agravar a Lucifer si usted sigue delinquiendo, si usted sigue asesinando, si usted sigue cometiendo actos impuros, afectando a la sociedad. Yo asistà a una iglesia cristiana hace muchos años, acá en la ciudad de Armenia. Creo que yo ya me lo han visto por las redes sociales y por las entrevistas. Me deben de estar, bueno, no sé qué pensar en obra de mÃ. Me enseñaban que una obra salvo por fe...
23:15 por fe y por gracia, salvo por gracia, sÃ, que porque Cristo se habÃa llevado todos los pecados de nosotros en la cruz, entonces yo debatÃa, les preguntaba, bueno, o sea que alguien va, viola a una persona, mata a la mamá, mata a los hijos, viola a los hijos y los mata, va a una iglesia, se arrepiente, yo te recibo a ti como mi único Dios y salvador y confÃo en mis pecados y entonces esa persona ya salga, es asÃ, No lo puedo creer. Tampoco creà en eso. Y no lo creo todavÃa. Entonces, uno no puede pretender que Lucifer lo llene de bendiciones si usted continúa haciendo las mismas atrocidades que viene haciendo. Convertirnos al luciferismo es cambiar también nuestro salto de vida. Es ser mejores padres, mejores esposos, mejores hijos, mejores ciudadanos. Nosotros predicamos y aplicamos.
24:17 Cometemos muchos errores. Y Alexander, claro que sÃ. Pero estamos en ese mejoramiento continuo todos los dÃas. Y todos los dÃas le pedimos a papá que nos muestre el camino Es el cartel paranormal de La Mega en esta entrevista que tenemos con este señor, con el señor VÃctor Damián Rosso, se hace llamar asÃ. Ãl dice que empezó a tomar esta decisión de fundar esta iglesia, la primera en el paÃs, la Luciferiana, Luciferina, perdón, porque no veÃa ayuda de Dios, del Dios católico. Entonces decidió empezar a adorar a este ser.
25:03 Es el cartel paranormal de la mega. Todos nuestros amigos que comentan ahà en los diferentes chats que tenemos activos a esta hora en YouTube. Pues les cuento, es una entrevista, es una forma de, digámoslo, modus vivendi que él tiene y su forma de pensar y su religión. Y es totalmente respetable como lo es cualquiera, como lo es la iglesia cristiana, como lo es los evangélicos, como son los musulmanes. Y pues hombre, a ellos no los atacan como están, veo por ahà en chats que... Hay que respetar cada vez más el pensamiento, la cultura, la religión y la tendencia polÃtica de cualquier persona. Tiene que respetarse. No hay que ser fanáticos. Cada uno vive su vida y eso se llama libre albedrÃo. Elige, elige, elige su estilo de supervivencia.
25:59 Asà que por favor, chicos. Bueno, continuamos. con esta entrevista para el cartel paranormal de La Mega. Entonces aquà venimos al gran punto en donde pues todo el mundo ve que precisamente este culto o esta creencia en Lucifer Es negativa, siempre se ha creÃdo y no más por las pelÃculas de Hollywood y por toda la cantidad de cosas que se mueven en el mundo, siempre nos han mostrado que la persona que cree en Lucifer o en Satanás, asesinan creo que ahà tendrÃamos que diferenciar el luciferianista y el satanista ¿cierto? hablemos del luciferianista siempre se ha creÃdo que son los que asesinan los que violan de pronto que son personas que incluso permanentemente consumen vicios que los atrae todo el tiempo el sexo que esa cantidad de cosas entre mito y verdad¿ qué es mito y qué es realidad? Y la realidad de esto es que nosotros, los luciferinos, somos personas de paz, somos personas de amor. El mensaje para nosotros, que queremos darle a la humanidad, no es que crean en nosotros, no es que dejen de adorar a sus hijos, no.
27:24 No nos interesa que se cambien de doctrina ni de religión y estamos acá para banalizar y para llevar el menos. Estamos acá para... para ser mejores ciudadanos, para aportar nuestro grano de arena a la sociedad. Somos personas de paz. Somos personas que respetamos la democracia. Amamos la libertad. Hablaba del sexo. No cualquier ser humano le gusta el sexo. Eso no es de una religión en especial. Nos diferencia mucho el satanismo. El satanismo, ellos disfrutan viendo la sangre. derramando sangre de una persona... ellos piensan que para agradarle al Satanás... que vino después de Lucifer... que lo muestra...
28:08 el mismo suele ser Lucifer... pero lo muestra ella después como Satanás... piensa que para agradarle a él... hay que huyérselo por dentro de una persona... hay que sacrificar un gato nengo... y vallarse en el sangre... hace poco vi un concierto de un grupo... que no voy a mencionar... porque no recuerdo el nombre... como cogÃan unas aves a unos pollitos pequeños... le mochaban la cabeza con los dientes... lo estripaban y se echaban las almesimas. Eso no tiene presentación para nosotros, luciferigos. Nosotros tenemos oposición radical al satanismo y no nos gusta que nos traten de satanistas porque no lo somos.¿ Qué es lo que se empapara primero hoy?¿ Qué es satanista? Y este lucifrino ahora en la sociedad, los hilos de satanistas.¿ Y qué es lo que me dio la oportunidad de aclarar este punto? ¡Satanista! Y las satanistas son persistidas por las autoridades, porque saben de las atrocidades que cometen los 31 de octubre. Las personas, o yo en mi caso, que soy tarea de familia, y que ya puedo decir que soy en personas más o menos públicos, Yo normal, yo yo a mi hija disfrazada, yo en eso no creo de que el 31 de octubre haya que rendirlo oculto al ofender esos mentiros, eso lo hacen los satanistas, por su creencia, pero yo saco a mi hija en el 31 de octubre disfrazadita porque a ella le gusta eso, le llama la atención, normal para ella le gustó a ella, hice con mucha temor. al igual que muchos padres de familia, y las autoridades mismas hacen en advertencia a muchos que ya conocimos ese dÃa, porque son desadaptados, que para mÃ
29:39 son desadaptados, al más mÃnimo, descuido, sorban un niño, sacrifican a una persona, pensando que asà le van a agradar a un dios. Y eso no tiene nada que ver con ser luciferino. Nosotros hacemos oposición radical a ese que por ahà practicas, Alexander Qué bien, qué bien esa aclaración, porque ese ha sido un gran tabú en el mundo. Siempre se ha confundido. entre luciferino y satanista y siempre a todos se les ve de la misma manera exactamente nos colocan en el mismo rasero como dice el cuento es muy bueno yo por eso viajo en la tierra para llevar el verdadero mensaje de Lucifer no para hacer que las personas cambien de religión en cierta manera se va portando migrano de arena Para aclararle a la sociedad de que repudio total al satanismo. Invito a aquellas personas, a los jóvenes. Me llaman constantemente y dicen, VÃctor, quiero pertenecer a su secta. Quiero ser satanista. Quiero ser exhorto. Excuse.
30:50 A ver,¿ usted tiene claro qué es ser satanista? Es decir, ser satanista. Es como decir, quiero ser un asesino. Es lo mismo que decir, quiero pertenecer a Isis. Variando las proporciones. VÃctor, para usted,¿ qué diferencia hay entre un demonio y un ángel? A ver, nos han pintado a nosotros miles de demonios. La historia habla de los demonios, que nos dan la tormenta, que entonces una vez cayó un lucifer de paraÃso, que dice que cayó, y ahà se derivaron miles de demonios, miles de demonios. Para nosotros, necesitan esos demonios, para nosotros los cifradinos no creemos en los demonios, para nosotros es una fábula más. Habrá teólogos, habrá personas que salgan a la hipnosis, pero yo me he asesinado por esto, esto, y esto, y en este el hijo está, y en el escritor habla de este demonio. Pero para nosotros no es una fábula más de la iglesia católica, que nos otrarma más, un artificio más, para temorizarlos. Hablan de posiciones demonÃacas.
32:04 No es que abulano tal se le incorpore un espÃritu, abulano tal se le metió el diablo, dicen. SÃ. Pero yo creo más bien, desde nuestro punto de vista, Luciferime, es que el comportamiento de esas personas, el consumo de sustancias alucinógenas, que le lleva a un estado mental tan alto, tan denencial. Con deseos de asesinar y deseos de hacer tantas cosas que al último terminan llamémoslo poseÃdo. Estaremos hablando de que esos demonios serÃan más como los demonios internos de cada persona. Lo acabo de redondear perfectamente. Son los demonios internos de cada persona provocados¿ por qué?
32:45 Por nuestro propio comportamiento. pero no es como lo quieren hacer ver también entonces está Lucifer o Satanás como ustedes lo conocen o el diablo y aquà están los soldados de él son los soldados que son los encargados de atormentar a las personas y si lo soportan bien entonces los demonios lo van a atormentar con armas que utilizan las religiones aliados que utilizan las religiones para poder atormentar al pueblo y para poder seguir caminando O sea, Lucifer estarÃa trabajando solo, bajo la parte luciferiana, digamos, él estarÃa solo trabajando con nosotros, los luciferinos. Ah, ok.
33:29 Nos pueden llamar ángeles, nos pueden llamar, para muchos, nos llaman ángeles, los ángeles de Lucifer, los soldados de Lucifer, los demonios de Lucifer. Si hablamos de demonios, entonces, bueno, digamos que existen los demonios, entonces nosotros seremos los demonios de él. Bueno, entonces, Lucifer nos está trabajando con todos los luciferinos del mundo. Qué bien. VÃctor, para usted,¿ qué son los chakras? No creemos en los chakras. No hay que creer en los chakras. Para nosotros, los iberinos, no hay que creer en los chakras.¿ Por qué motivo? Porque no hay... Nosotros nos basamos mucho en las escrituras.
34:12 En gran parte. Desde el principio de la creación. Y no nos enseñaron inicialmente, cuando hablamos de Lucifer... Que existan tres chakras. Lucifer en ningún momento habla de los chakras. No habla de esos temas. Son temas que nosotros, los luciferinos, no abordamos y no hacemos caso a esas energÃas. Para nosotros no existen los chakras. Para nosotros existe mi buen comportamiento ante la sociedad. Si me comporto bien, me va bien. Si obviamente me comporto mal, me va mal. Para muchos esos pueden ser algunos chakras, el comportamiento de la persona, pero nosotros no creemos en los chakras como tal.
34:57 Bien. Hay algunas inquietudes de pronto en las entrevistas que ya le habÃan realizado, VÃctor. Y en alguna de ellas se dice que usted es hijo de Lucifer. Cuando usted dice de pronto que es hijo de Lucifer,¿ de qué manera lo está expresando? Hace... cuando yo empecé mi vida espiritual. Cuando empecé a estudiar, se puede llamar asÃ, o asà era Lucifer. Yo tuve muchas apariciones. muchÃsimas apariciones que yo decÃa, tenÃa la confusión, y es que, y yo le decÃa, invocaba a Lucifer, pero invocaba a Lucifer, y mañana invocaba a Satanás, hasta mañana invocaba al diablo, después invocaba a Legiotán, después a Bahomet, después a Sarot,¿ tas a invocar? Hubo un momento, en que, no sé si en mi cuerpo, o fui llevado de mi cuerpo, su venosiquio donde efectivamente era aproximadamente lo que mide la escultura 3 o 4 metros un ángel hermoso con 7 alas y ahà estaba yo acostado y me hizo la aclaración yo soy Lucifer no me llames como me llaman los
36:32 del común como me han querido llamar los que han seguido las corrientes en mi simple yo soy Lucifer SimplifÃcalo todo. Yo soy Lucifer. Es que va asÃ. Yo pensé, como piensa todo el mundo que uno tiene un sueño y no le presta atención al tema. Seguà buscando entonces a Lucifer. Ya aparecà en las redes sociales. Yo aparecà en las redes sociales. Un dÃa daba un mensaje a Satanás. Al otro dÃa decÃa, acerquémonos a Satanás. Al otro dÃa acerquémonos al diablo. Volvà a tener la aparición al sueño. Algunos me dicen que fue desdoblamiento. Ajá. Puede ser desdoblamiento, porque mire que yo, bueno, es una persona muy conocida en Colombia, creo que se llama Armando MartÃ. Armando MartÃ. Es una eminencia.
37:26 En algún momento, eso fue hace muchos años, yo lo, en el teatro, un teatro de acá, no sé si Armén, y se presentó. SÃ. Presentó. Entonces yo fui a ver. Ãl practicaba renguesión, o no sé si tú lo practicas, renguesión. SÃ, él todavÃa aún hoy en dÃa trabaja haciendo regresión. SÃ. Ãl explicaba en la editoria cómo volver a una vida pasada, cómo salir del cuerpo y llegar a un cuerpo astral. Eso se le puede llamar. Hacer un viaje astral. Hacer un viaje astral. Yo empecé en la práctica, en mi cama, cuando yo era soltero. Yo estaba muy joven, yo tengo ahora 40, 41 años. Cumplo ahora en abril. Y yo pues me recuerdo que yo estaba muy joven. Empecé a hacer dos pautas. Recuerdo que en ese tiempo yo creo que apenas estaba saliendo en internet, apenas estaban saliendo las primeras señales de internet hace muchos años. Empecé con ese tema de la relación o de relajación, a tratar de salir de mi puerco y encontrar un ser en el más allá o en el inframundo. Empecé con esa cártica a relajarme como uno decÃa yo. O sorpresas. Al principio, cualquier ruido que yo escuchaba, no pasaba nada. En ocasiones me despertaba y sentÃa yo como que si mi cuerpo caÃa al vacÃo, como cuando tú vas en un avión y llegas al vacÃo y caes.
38:53 Como ese sueño que uno tiene que como que se cae a un abismo y... Como cuando uno quiere o quiere gritar y no puede y uno siente que está abriendo los ojos y la boca para gritar. SentÃa lo mismo cuando no lo lograba. Eso dura aproximadamente dos meses hasta llegar al punto que era. Llegué al estado de que mi cuerpo se salió, mi espÃritu, mi alma se salió de mi cuerpo y me encontré con él. Y me dije, tú eres el elegido, pero tienes que saber dar un mensaje. un ángel imponente, hermoso, de siete alas, tres, tres, y un alacán en el medio que sobresalÃa. Casi que le sobresalÃa por encima de la frente casi una especie de unicornio totalmente blanco. La luz azul que coloqué en las cruces es por recordación que me trajo ese momento.
39:52 Le salÃa luz azul por todos los lados y se le notaban las plumas, se le notaban, eran plumas, eran alas, eran plumas muy suaves. Que mucho mira que soy yoko. Mucho miras de mucho payaso. Mentiroso. Le puedes decir de todo. Yo estoy hablando de lo que vivÃ. No estoy pidiendo que me crean. Alexander me pidió que le contara mi historia y se la estoy contando. Tampoco necesito que me crean. Asà lo vivÃ. Ãl me dijo, te tengo para grandes cosas. Pero no me sigas llamando diablo. No me sigas llamando como me llama el común de la gente. No me sigas llamando diablo. Como me ha llamado la gente que ha seguido esa corriente. Yo soy Lucifer, el ángel de luz.
40:38 Seguà durmiendo, me desperté. Me quedé susurrando. Me demoró muchÃsimo tiempo para dar el mensaje. de que Lucifer... era Lucifer y no Satanás... hoy en dÃa... ya después de la fundación del templo... siempre hay unas semillas de luz... ya no hablo más de Satanás... sino no más del diablo... porque ya la tengo clara... de quién es Lucifer... por eso me osarÃa... de montarle semejante templo... porque siento el respaldo de él... y lo más importante... es un marco legal... no le hacemos daño a nadie... lo atentamos contra... integridad fÃsica o moral... ficológica de las personas... Estamos en un paÃs con libertad de cultos y aquà manda la carta magna.
41:22 Por encima de eso no hay nada. Puede que para mucha gente sea inmoral, pero es ilegal. Qué bien, VÃctor. Tengo otra inquietud ahÃ, por ejemplo, aquà no le habÃamos contado a los oyentes y a todas las personas que lleguen a ver esta gran entrevista con VÃctor Damián Rosso, que efectivamente la estamos realizando dentro del templo que usted construyó para este culto a Lucifer. Ya estando aquÃ. La pregunta es, al verlo de esa manera,¿ lo ha visto más veces o solamente en esa ocasión? Constantemente, cuando yo quiero invocarlo qué me presenta? Por fe, por convicción, porque estoy loco, por lo que quieran, pues lo he visto. Asà como los...
42:22 Aparece una lÃder espiritual en Colombia muy conocida. Por todos los colombianos y por el mundo. Que ella dice que habla con Dios. Tiene miles y miles de silencios en todo el mundo. Yo no le puedo cifrar. Yo lo tuve... Lo tuve de frente y lo... Lo tengo de frente cuando quiero contactarlo. Con mi señora esposa. Ella hasta ahora no lo ha visto por cierto su presencia. Siente su calor, siente su paz. Es una paz. Cuando lo tenemos en cerca... Se manifiesta primero que todo con paz. Y ya viene su presencia cuando vemos el ane que hizo alusión. VÃctor,¿ por qué no haber colocado en vez de la imagen central de Baphomet, tal vez serÃa?¿ Por qué no haber colocado de pronto la imagen en la cual usted ha visto o ha tenido contacto con ella? Bueno, ha tenido dos cosas.
43:21 Lo primero, al lado izquierdo lo vemos como fue concebido realmente. Ah, ok, sÃ. Entonces, y allÃ, como lo conoce la humanidad. ¿SÃ? Ya. Ya dentro de un mes, ustedes ya no lo van a ver asÃ. Esa escultura cuando me entregaron en el templo, yo pensé que la escultura, la escultura no la habÃan terminado. Ahà la tengo tal cual. Me la entregaron. En ese momento le están haciendo las alas del ángel con el que yo me contacto. Entonces dentro de un mes ya lo va a ver con sus alas maravillosas. Pero entonces, para evitarme eso, lo mostré también allà como fue concebido justamente.
44:07 Quiere descansar un poquito o continuamos? Continuamos. Bueno, también en videos. A ver, le explico el equipo que acaba. El aparatico, el aparatico me tiene inquieto. Este equipo. Es un equipo de investigación paranormal. Este equipo nosotros lo utilizamos precisamente para que nos detecte si hay algún tipo de energÃa o espÃritu alrededor de nosotros. Ãl nos mide, ahà ya tenemos contacto con algún espÃritu o una entidad, él nos mide por medio de miligauds la carga espiritual que puede haber. Y aquÃ, cuando se ilumina, nos muestra que hay un espÃritu al pie de nosotros. Cuando ahà me contestó que sÃ, cuando cuando vibra una vez, contesta el espÃritu que sÃ, cuando vibra dos veces, contesta que no. Entonces, casualmente, pues se puso en medio de la entrevista y se encendió.
45:05 Estaba quieto y lo vuelvo a colocar. Entonces, para mÃ, como investigador paranormal y para psicólogo, esto me demuestra efectivamente que aquà en este lugar en donde estamos. Hay uno de pronto de los custodios, de los cuales usted me comentó por fuera de la entrevista, que lo acompañan y que se encuentran en este momento. Entonces, mire, ahà nos está contestando. De eso se trata este equipo. No sé si le incomode que lo haya usado durante la entrevista. Déjamelo, porque creo que aquà no se alcanza. Cuándo llega al punto rojo? Es porque nos está contestando que sà o porque la energÃa es muy alta. Y si se queda acá?
45:47 Cuando se queda parpadeando allá todo el tiempo iluminando es porque hay demasiados espÃritus alrededor, demasiadas entidades. Dejémoslo aquà que sale ahà en la cámara. Bueno, la siguiente pregunta es igual más adelante, si nos lo permite, hacemos un recorrido con los equipos de investigación a ver si de pronto encontramos algo más. Pero doy y pues se alcanzaron a dar cuenta, doy fe total de que tenemos contacto y ustedes se dan cuenta, o sea que si tenemos obviamente algún tipo de espÃritu aquÃ, no voy a ser quien. para juzgar si es positivo o negativo porque en esta entrevista es VÃctor el que nos está dando la oportunidad y él más que nadie bajo su concepto creo que tiene totalmente claro que es positivo y que es negativo entonces no soy quien para hacerlo sino simplemente nos va a mostrar que hay un espÃritu que hay en Entidad Seca bueno otra pregunta VÃctor sobre los videos y sobre tanto que le han tantas entrevistas que le han realizado He visto que aparecen algunos que usted es santero.¿ Es real que usted es santero? Yo practiqué, hice practicando. A ver, le comento. Mi profesión es espiritista. Esa es mi profesión. SÃ.
47:07 Yo realizo secciones de espiritismo por medio de la tabla ouija. SÃ. Esa es mi profesión. Con eso me gano la vida inicialmente. Y yo hace muchos años que he usado mi joven. Trabajé como cualquier persona del común. Trabajé en maceros, menor ambulante. Y allà estarÃa todavÃa si no hubiera conocido la luz, si no hubiera conocido la verdad de Lucifer. Mis padres, como ya lo dije, fueron espiritistas, yo crecà con esa doctrina, porque me llevaban a la iglesia católica como por una labor social, o porque era un matato social más que todo.
47:52 Empecé a estudiar acerca de les de mamá, más que estudiar, a pegarme a mis padres. esa doctrina de lo que ellos hacÃan yo veÃa que ellos cogÃan se le arrodillaban y le echaba rola a Xangó y a muchos muchos santos de la santerÃa yo me inicié en ese campo, no duró mucho tiempo en la santerÃa, no duró mucho tiempo en ese tema, porque ya me incliné por el cifrismo, pero mi profesión es espiritista, asà voy a hablar la vida, entonces las personas dicen, bueno, quiero contactar a una persona que falleció, quiero, o hay una persona perdida, o quiero, bueno, se convoca, se concreta la reunión, seis, siete personas, y se hace una reunión espiritismo, y que ya tú sabes del tema más que yo, por supuesto, y se invocan esos seres, los espÃritus, que quieran invocar a las personas, y asà me dan la vida yo, como tarotista también, hechicero, hago el trabajo de retorno de amor, de usamiento de amor, asà me conoce la gente. Hay mucha gente alrededor del mundo que pueden dar con mi trabajo, agradecidos con mi trabajo, muchÃsimos seguidores, como también tengo detractores como cualquier persona o cualquier labor.
49:14 Bien, bueno, no sé, esta pregunta pues ya nos contestó que sÃ, obviamente era santero.¿ Qué serÃa la santerÃa para VÃctora En su momento fue una religión. Asà la asumà y me quedé con ella por muy poco tiempo. La verdad duré de ese tema muy poco tiempo. No me adentré mucho en el mundo, que es un mundo bastante interesante y apasionante. Esto le abre muchos espacios de entendimiento y uno la puede utilizar a beneficio de uno. SÃ, porque ese ha sido otro mito, ¿no? Que la santerÃa también es para cosas negativas. Eso, y lo relaciona también mucho con el vudú, que el vudú también es otra religión. SÃ. Entonces, practiqué también el vudú, pero practiqué muchas cosas. El catolicismo, el cristianismo, el vudú, la santerÃa, la hechicerÃa. Pero definitivamente mi vocación es el usurprismo. Qué bien.¿ Qué serÃa la hechicerÃa para VÃctor Es mi medio de vida y es mi medio de sustento hoy por hoy. le llaman hechicerÃa lo condena la iglesia católica también pero es un medio para salir de los problemas de los problemas emocionales y sentimentales entonces si todo el mundo acude a la hechicerÃa para solucionar sus problemas o a la salterÃa o al vudú las iglesias estarÃan vacÃas porque la gente va a las iglesias a
50:46 buscar soluciones a pedir favores entonces si no se hiciera eso las iglesias estarÃan más llenas. SÃ, claro. La iglesia lo condena porque sabe que si todo mundo acudÃa a esto, se la sacaba el negocio. Para mÃ, ese es mi sustento de vida.¿ Qué pensarÃa usted, VÃctor, de esa cantidad de personas o de negocios, de consultorios que existen, yo creo que en todas las ciudades del paÃs? en donde trabajan este tipo de cosas, en donde aparentemente también hacen como este tipo de amarres, de brujerÃas, de ataduras.¿ Qué piensa usted de estos pequeños negocios?¿ Será verÃdico o no?
51:38 Hay de todo uno. Hay de todo. Hay gente que sabe, gente que sabe muchÃsimo, gente que realmente sà lo hacen por convicción, por fe, que realmente son practicantes. Como hay otros que no. Hay personas que dicen que es absurdo. Una persona paga, no sé, 30, 50 mil pesos, un consultorio de estos, en Bogotá que hay un barrio, creo que es el Restrepo, donde se le da muerte por esos sitios.¿ Para qué leÃan el número del chance? Decimos los mirando. No, no lo dice. Ahà me acude y me llama y quiere el número de la loterÃa. Por favor, VÃctor, dame el número del baloto.
52:19 Y a mà eso sucede hasta grosero. Y también en las redes sociales me tildan de grosero. Porque me hierve la sangre cuando me dicen dame el número del baloto. Si yo lo supiera no se lo dirÃa, hombre. Hombre, te pago 100 mil pesos. Listo, regálemelo si quieres. regálenmelo, pero yo no le voy a decir una estupidez, que si quiere le digo números inventados, pero yo no le digo que se lo va a ganar, si yo supiera yo lo hago, y hay personas que creen esa estupidez, que va por allá, donde cualquier persona que diga adivino el futuro,¿ quién va a adivinar el futuro hombre?, yo puedo leerle el tarot de usted, y decirle, cómo están las energÃas de su pareja, emocionalmente, sentimentalmente, si pueden haber rivales, no hay rivales, si hay amor de por medio, lo que le digan en ese momento, por la iluminación y por la energÃa que yo esté manejando en ese momento, pero yo no puedo decirle a usted, cómo le va a ir mañana, pasado mañana, entonces por qué no perdà en un terremoto, hombre. SÃ, entonces hay de todo. A mÃ, por ejemplo, yo tengo muchos seguidores y también hay de que yo soy impostor, un mentiroso, un charlatán, un estafador.
53:24 Hay de todo, hermano. SÃ, claro. O sea, VÃctor no creerÃa en el futuro. En el futuro ya creado, perdón. Que ahà viene el futuro, no. Ok. Y que el futuro ya esté creado. SÃ. ¿SÃ? En eso sà cree. En eso sà cree. Que esté ya escrito. SÃ, que ya esté escrito. O sea, que yo no pueda cambiar el resto de mi vida porque ya debo de llevar ese ritmo de vida como está. Exactamente, yo lo vi en mi vida. Porque entonces, como les digo, yo fui vendedor, no sé si se puede decir la marca, un vendedor de helado muy popular en la calle, que venden a 500 pesos. Entonces, yo fui vendedor en la calle, vendedor ambulante. Yo... Trabajé en almacenes de calzado...
54:12 Almacenes de ropa... Tuve un carrito de mango... Viviendo mangos en una esquina... Pero mi destino ya estaba atrasado... Mi destino ya estaba atrasado... Quiere llevar el mensaje de Lucifer... A los confines de la tierra... Y orgullosamente me siento como lÃder mundial... De los luciferinos... El dÃa de hoy... Que bien... Eh... Hoy en dÃa ya no trabaja la santerÃa, VÃctor. No. Hoy en dÃa me dedico al espiritismo en mi rato de libres. En mi rato de libres. Bueno,¿ qué otra pregunta tengo aquÃ? TenÃa obviamente otra pregunta sobre la diferencia entre Lucifer y Satanista. Ya creo que quedó claro hace rato.
55:01 Es el cartel paranormal de La Mega para esta noche de lunes festivo. Con esta, digámoslo, entrevista que les hemos preparado, las hemos sacado del archivo para mostrársela en esta noche. Vamos acercándonos a la medianoche y les tenemos una sorpresa sobre las 12 en punto, asà que no se me vayan a desconectar, que tenemos una sorpresa bastante chévere que nos envió uno de los artistas más queridos en Colombia. Voy a una pequeña pausa y ya regreso para continuar charlando y escuchando la entrevista que tenemos con este señor VÃctor Damián Rosso.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed