Aug. 19, 2025

EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 AGOSTO 17 PARTE 02

EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 AGOSTO 17 PARTE 02
EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 AGOSTO 17 PARTE 02
El Cartel de La Mega
EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 AGOSTO 17 PARTE 02

0:00 Especial Paranormal Especial Paranormal Del cartel de la mega Avanza la noche de domingo. Feliz descanso, feliz regreso a casa. O bueno, que me le esté yendo bien en el trabajo. Mañana es festivo, pero mucha gente hasta ahora toma carretera para evitarse el trancón monumental de mañana. Soy el tripas Dani Tres Palacios y en esta hora les traigo historias de oyentes, historias de la vida real, de los guardas de seguridad, de los militares, de los muleros, de los taxiviris, que nos cuentan historias sorprendentes. Escuchemos una hora llena de historias paranormales. Bienvenidos a este especial del Cartel de la Mega.

1:18 Especial Paranormal del Cartel de la Mega. Hola Dani,¿ cómo vas? Bien señor, bienvenido Buenas noches a todos, bien señor, muchas gracias. Bueno Dani, yo pues tengo dos historias en base al tema que estás tratando ahorita, hoy. El primero fue uno cuando yo era militar, una vez nos botaron como a las 7 de la noche, íbamos a hacer una operación, nos botaron como a las 7 de la noche, nosotros estábamos cargados hasta los ojos, dijo el otro. Y nos tocó caminar.

2:09 Lo cierto fue que llegamos a dormir a un cementerio. Nos tocó dejar los equipos metidos en una mata de monte. Y caminamos hasta las 2 o 3 de la mañana. Y teníamos que salir nuevamente a las 4 o 4 y media para dar el golpe de mano. Yo de lo cansado que iba... Pues yo, nosotros dejamos los equipos como nos ordenaron y eso, yo me amarré el fusil, bueno, me amarré la dotación a la cintura, coloqué mi chaleco de almohada y me acosté a dormir encima de una tumba, la tumba eran esas tumbitas que hacen que parecen un cajón, ¿sí? Sí. Que tienen el suelo. Sí. Era un cementerio de pueblo. Dani, cuando yo me desperté esa horita, hora y media que dormí, me cabe anotar de que yo íbamos vueltos natos, Cuando yo me desperté de haber dormido en esa tumba, de esa hora y media que dormí, me desperté como si no hubiera hecho nada, como si no hubiera caminado, no hubiera cargado peso, nada. Me hicieron un masaje relajante el muerto.

3:17 La segunda, en base a lo que tú estás hablando ahorita de que si hay vida después de la muerte, hace 11 meses más o menos falleció mi esposa. El día que ella falleció, esa noche yo me soñé con ella. Donde yo me vi como una parte alta, y yo en el sueño me acuerdo que yo le preguntaba a ella que si estaba bien, que si necesitaba algo, cosas así. Yo me vi en la parte alta y ella me escribía, porque ella como que me escribía como en un papel, así como que se comunicaba, pero no me podía como hablar.

3:58 Y me decía de que sí, que estaba bien, que yo le dije que sí, que si necesitaba algo, porque la muerte de ella fue trágica, que si yo le podía ayudar en algo... Y eso, y ella tiene dos hijos. Me decía que cuidara a los hijos en el sueño. Pero yo me veía, a la cuenta, como en un vuelo, como si estuviera en un avión, pues. Veía así, hacia abajo. Yo le preguntaba a ella que dónde estaba, que en el sueño. Y ella, pues, me mostraba que estaba arriba. Estaba mirando hacia abajo. Sí. Entonces, esto... Eso, eso fue la experiencia más o menos con ella, entonces eso es lo que me lleva a pensar y en constantes, varias veces he tenido sueños con ella en cuanto a eso, donde ella me dice, donde ella me habla, me dice que pues, Sí, debe ser.

5:00 Y usted sí cree que eso es verdad, ese contacto a través de los sueños, usted cree que sí es real, es un contacto directo con el más allá? En el momento que uno tiene los sueños, sí, se siente muy real, se siente que la persona está ahí, se siente que ella está ahí. Yo sí creo que es un medio que utilizan ellos para comunicarse con uno. Cuando realmente importa, ¿no? Ok.¿ Será que existen como unas leyes espirituales?¿ Unas leyes en el más allá con un Dios que le permite a algunos hacerlo a otros? Porque si no, todo el mundo recibiría muchos mensajes a través de los sueños de los seres queridos, ¿no? Pero hay personas que nunca nada. Lo que pasa es que nosotros, el ser humano de por sí, nosotros le tenemos miedo a lo desconocido. Ok A lo que usted no conoce, usted le tiene miedo. Sí.

5:49 Pero yo me atrevo a decir que sí, que... O sea, no tanto un dios, porque el dios es nuestra mente, ¿no? O sea, nosotros mismos. Pero sí hay como ese tipo de contacto físico donde la esencia, esa esencia que nosotros tenemos trata de comunicarse y la gran mayoría de veces... pasa porque no es la primera vez que me pasa cuando mi abuela murió por ejemplo ella se despidió de mi en un sueño antes de fallecer cuando ella estaba fallecida yo no sabía ella se murió siendo yo militar Ok, y el sueño entonces vino después, pero como dándole a usted las gracias.

6:31 Ella tenía un día de muerta, mejor dicho. Ah, ok, después entonces. Sí, ella estaba, se murió y yo soñé con ella y ella me decía que sí, que me cuidara, que esto y lo otro. Yo era militar, estaba en entrenamiento, no podía salir en ese momento, estaba en Tolimaida. Muy bien. Oiga, ya que está ahí en línea y habla lo de Ptolemaida, interesante pues también todo lo que opinó ahorita de los seres queridos fallecidos. Lo asustaban Ptolemaida. Ptolemaida es muy famoso por los sustos y hablan de la curva del ahorcado y una cantidad de cosas.¿ Le metieron su susto allá o nada? Sí, claro. Ptolemaida, debido a todos los casos que han pasado... Porque yo en sí estuve en Tolemaida, en Nilo, en Nilo, Cundinamarca.

7:17 En Tolemaida estuve tres veces. Allá se aparece mucho que relevo fantasmas. O sea, que llega como el otro soldado a relevarlos, pero no hay nadie.¿ Y usted vio como tal un militar fantasma y lo vio real? Sí claro. Una vez me pasó revista en Cabo. Yo me le presenté, sentí el alojamiento, yo estaba en el alojamiento y eso. Sí. Y sentí el alojamiento y tal, no sé qué. Y el man me dijo, esto era agonía, que no sé qué, que esto y lo otro. Y yo, bueno, listo, listo, mi cabo, listo, todo bien, sí, todo, sin novedad. Y el man se fue. Cuando me llegó al ratico, me llegó el otro caso, tipo medianoche, doce, doce y media. Sí.

8:01 Llegó el verdadero suboficial de servicio y yo, mi cabo, pero ya me pasaron el resto. Como así, dragoneante, me puso a voltear y todo por chismoso. Como por mentiroso Por mentiroso, sí, por mentiroso. Oiga, pero es interesante eso, o sea, usted al contarle,¿ él no le creyó que pronto se era un fantasma? O sea,¿ le generó antes un castigo? Yo le dije, sí, yo le dije eso, eso es normal, en ese entonces cuando formaba militar de verdad ahorita no. Pero yo le dije, mire, es que el man era así, así, así, así, así. Ajá Como a los dos días el cabo me buscaba, venga, dragoneante y tal. Yo,¿ qué orden hay?¿ Este fue el que usted vio? Sí. Ese señor le pasó esto y esto y esto y esto y esto. Oiga y usted que es una persona entonces que ha visto un fantasma totalmente de frente, usted lo vio real, como si fuera una persona real?

8:50 Como usted y como yo. Muy bien. No flotaba, no nada Nada, una persona real, incluso habló con él y todo. Yo hablé con él, yo me le presenté, yo todo lo normal. Él no flotaba, muy bien uniformado, muy pulcro, muy todo con sus cursos. Oiga, Sebas, venga, le pregunto, porque cuando uno oye este tipo de historias, mucha gente dice, estaba usted psicoseado porque le habían echado el cuento del comandante fantasma.¿ Usted le habían hablado de ese fantasma o ni idea? Jamás, jamás. Exacto, eso es un buen punto, porque mucha gente dice, ay, claro, tripas. A usted lo psicosean porque le dicen, uy, le tocó un puesto, bro, ahí se le aparece la viejita. Y la gente dice, ay, vi la viejita. Y de pronto ya usted entró psicoseado, pero usted no tenía ni idea que había un fantasma ahí, mejor dicho.

9:32 ¿No? Usted cuando ya le cuentan, usted va predestinado, por ejemplo. Sí, de acuerdo. Yo presté servicio en Cúcuta. Y allá en los... Ay, se me olvida el nombre en este momento, cómo se llama donde guardan los explosivos. Allá hay una historia en el batallón de Cúcuta, en Polvorines se llama eso, donde supuestamente el soldado vivía en el barrio que queda exactamente detrás del batallón en Cúcuta. Y él le dijo a la mamá, mamá mire yo hoy necesito que usted me, hoy voy a prestarse centinela hoy de 10 a 12, de 9 a 12, entonces lléveme comida, como yo voy a estar pues lléveme comida mamá. Y la mamá se fue y pues como buenos cucuteños, entonces la señora efectivamente fue a llevarle comida al soldado. Y cuando ya vio que venía alguien por la trocha, él le preguntó al santo y seña, y alto el santo,¿ quién vive? Y la señora le respondió, su madre, como buena mamá cucuteña. Entonces el man la prendió a plomo y mató a la mamá. Cuando él se dio cuenta que era la mamá, pues él se desvivió.

10:50 Y a mí esa historia me la contaron. Entonces, el día que a mí me tocó ir a... Porque fue una sola vez. Sí, sí. Me tocó ir a prestar sentinelato allá. Ese día iba predestinado porque decían que ellos dos se aparecían ahí. Y a mí me tocaba de 12 a 3 ese día, pero no, no me apareció. No pasó nada. Pero sí, exacto, uno puede sugestionarse cuando le dicen pilas que ya aparece el fantasma de tal cosa. Pero en su historia el comandante es interesante porque usted ni le habían hablado a ese fantasma ni estaba sugestionado y compartió con él como si fuera de carne y hueso hasta que después le metieron su regaño porque no había nadie. Sí, cuando me llegó el suboficial de servicio de verdad y yo me le presenté y me dijeron, mi cabo Pablo y tal, y a mí ya me pasaron revista.

11:31 Oiga, y después de la experiencia y del regaño de haber visto al fantasma,¿ volvió a ese punto a tratar de volver a tener contacto con él o ahí sí le dio miedo o no lo quiso hacer? No, porque usted sabe que a uno le toca prestar al sentinelato.¿ Y nunca lo vio pasar? Nunca. Oiga, eso es un buen tema.¿ Por qué creería usted que el fantasma se le presentó en una oportunidad y nunca más? Yo creo que eso va dependiendo su punto de ver, digo yo, ¿no? Porque a mí el tema paranormal, de hecho yo lo escucho a usted hace mucho tiempo, Yo estuve presente creo que en la llamada de la niña. Ok.

12:12 Yo estaba escuchando ese programa y se me rizaron los pelitos. Entonces, uno, a mí me gusta ese tema y ese tema de la, digo yo que su manera de ver, su receptividad, ¿no? Porque yo sé, pues yo, y así como es el que le pasó revista a uno, también vi, por ejemplo, en ese, en Tolimaida, el soldado en el baño, por ejemplo. Se aparece también en el baño y que aparece ahí y está... Un soldado que se suicidó, un man que estaba haciendo cursos y se suicidó en el baño.

12:54 Y habla con los militares ahí dentro del baño? El man usted va a entrar al baño y usted lo ve ahí sentado. Uy, no Lógicamente, pues, la reacción, porque ahí sí se ve que no es de acá Ese sí se ve como desfigurado o algo así Sí, pues, lo que él hizo, pues, le causó la cabeza, pues, sí. Claro. No quiero decirlo al aire. Sí, claro, me imagino. Sí, no, completamente. Él ya se ve cómo quedó. Pues, la gente que ha estado allá cuenta, ¿no? Y así sustantivamente.

13:52 Usted cree que así mismo en la selva, en el campo, en la batalla, en los enfrentamientos, estas personas en la montaña, exacto, donde tantas bajas hay, que uno ve las noticias, y en otras épocas que también han sido muy fuertes, todas esas personas que se dan de baja en plena guerra en la selva, quedarán ahí como fantasmas así desfigurados y todo esto, pero entonces yo diría... Pero yo diría, joder, el campo estaría lleno de fantasmas por todos lados.¿ Por qué me meto a esa gente que ha fallecido allí? De hecho, Dani, sí. Conozco la historia de un soldado mío que el man tocó darlo de baja por psicología.

14:39 El hombre prestó servicio con otro soldado y pensó que nosotros lo habíamos mandado del... Habíamos mandado a alguien que lo acompañara, pero él decía, bueno,¿ y usted qué pelotón es? Porque habló no con el mando. Y lógicamente, como te podrás imaginar, no le cree porque nosotros estamos contados.¿ Y quién se va a parar a acompañarla a no ser que sea de estricto ya de que toque? Ya la situación la amerita. Y el hombre prestó servicio con el mando. Llegó turno con el man y cuando llegó y entregó, y bueno, mi teniente,¿ por qué a mí me mandaron otro sentinela y al teniente, al comandante? Y el man le decía, pero es que nosotros no hemos mandado. Y me preguntaban a mí,¿ usted mandó y yo no?¿ Y quién era?¿ Qué apellido era? Nosotros entre pelotón nos conocemos...

15:32 El norte vino una luz que no era del sol, ni de fuego, ni de Dios. Era el fulgor del fin, el aliento del vacío. Los que no miraron enloquecieron, y los que huyeron fueron alcanzados por las raíces del tiempo quebrado.

16:24 Bueno, llegó un buen oyente últimamente, el viejo Ned Flanders, que se comunica mucho y que historia nos trae para hoy. Ned, bienvenido. Claro Tripas, gracias. Cómo estamos? Bien, señor. Adelante con su historia para hoy. Bueno, Tripas, de historia, sí, tengo una historia y tengo una cosita que comentar. Admiro mucho cómo manejan la presión, hombre, la verdad. No sabía cómo hacerlo. Dripas, te comento que en alguna ocasión, hace ya años, salí con una muchacha que ella trabajaba en seguridad privada, era militar y todo eso. Y bueno, fuimos al cine en varias ocasiones y todo eso.

17:09 Y yo, de casualidad, tenía en esos días un video para adultos que trataba sobre esos temas militares y esas cuestiones. Pero era una cuestión, ya tú sabes, su vida es esta, vamos a ver,¿ me entiendes? Ok. Y bueno... Yo dije... Bueno... Ella está en esa área... Está en ese asunto... Y pues... De pronto le interesaría... No sé... Yo dije... Bueno... De pronto le gusta el video... Le gusta la película... Y le hice el comentario... Mira... Yo tengo este... Este material... Que así... Era una película... Que trataba sobre una mujer... Llamada Úrsula... Que viajaba con unos militares... Militares en un tren... Y los militares estaban dormidos...

17:52 Y hacía sus cosas con ellos... Y todo eso... Y... Bueno... Se me dio por decirle, bueno, si te interesa, no sé, bueno, sí, tráemela. Y un día que fuimos al cine, pues yo le llevé la película y nos vimos la película y bueno, nos vimos una película en el cine y yo le llevé el DVD. En el cine y después te vieron la otra. No, no, yo le llevé el DVD de Úrsula y allá en el cine. Y en el cine le di la... Se la entregué. Ella se la vería en su casa, no sé. Sí. Total es que... Total es que la entrega se dio, tripa. La entrega se dio. Nos comimos, nos tomamos una gaseosa, nos comimos un perro caliente. Bueno, aquí está la película, te la traje. Bueno, gracias y todo. Y bueno, tripa, la cosa es que...

18:45 El asunto raro es que... Ella... Yo vi cuando se embarcó en... en el bus y todo, con la película... y nos despedimos y me dio un besito... y bueno, y el asunto es que... la película... aparece después... acá en mi casa... y yo le digo, oye... yo a ti te presenté la película... y O sea, el mismo DVD... el mismo DVD... y usted no le tenía copia,¿ está seguro de eso? absolutamente había comprado una sola... Y no, ella me dijo, no,¿ sabes qué? Tú no me... No la película. Mi abuelo dice que eso... Bueno, decía cuando estaba en vida. Me dijo que... Pedro me dijo, eso es brujería, amigo. Eso es brujería. Donde se meta.

19:38 Pero ella le dijo... Pero usted siguió en contacto con ella. O sea, seguía la amistad con ella. Sí, sí, claro. Pero ella me dice que ella no... Que eso nunca pasó. Que yo nunca le entregué ninguna película. Pero yo tengo el recuerdo de haber estado en el cine con ella, de haberle llevado la película y de haberla visto embarcarse en el bus con todo y dividir y todo eso. Y la película de pronto, acá. O sea, yo no sé si fue que sería que lo soñé, no creo. Pero digo, se pagó la entrada del cine y todo. Pero venga, pero después de ese suceso, digamos que listo, lo que le decía a su familiar que eso es brujería... Después de eso, de haber encontrado el DVD en su casa, que usted asegura que le dio a ella en el cine,¿ pasaron cosas raras o solamente fue ese suceso?

20:26 No, fue eso que apareció el DVD donde estaban los... donde yo los guardo. Y dije, bueno, yo le llamé y le dije, bueno, oye, yo te expliqué la película pero me aparece acá y me dice, no, tú no me entregaste nada, yo... Y pues así quedó el asunto y bueno,¿ será que ella siguió negándolo? Pero yo tengo ese recuerdo clarísimo de cuando se lo entregué y de cuando ella se lo llevó. Bueno, tiene que hacerle llegar el DVD al cartel paranormal para que Paul lo investigue. Para investigar a ver si tiene brujería, le haríamos un trabajo de profundidad a ese DVD para ver si está maldito.

21:09 la película se llama Úrsula Úrsula, mire Pulpo ya la vi en Telegram, se lo puedo jurar seguro que sí Úrsula y el monstruo de un ojo oiga Ned otra cosita que quería comentarte cuénteme Bueno, era más ya tirando a la parte científica y medio paranormal ya también como del asunto de la muerte cerebral. Ah, ok,¿ qué pasó? Cuente. Bueno, yo he escuchado varias veces en el cartel Tripas que, bueno, se menciona que cuando hay muerte cerebral, pues ya se da por finiquitada la cosa. Claro, se declara muerta la persona, sí señor.

21:59 de la muerte de la persona. El asunto es que viéndolo desde otro punto de vista, si tenemos en cuenta, por ejemplo, experimentos como el gato de Schrodinger, el experimento de la doble rendija, ya tú sabes, esos que dicen que científicamente afirman que la presencia de un espectador puede hacer la diferencia. O sea, se podría decir que mientras exista cierto monitoreo de la actividad cerebral de la persona, de la parte interna de la persona, o sea, sí se puede obviamente llegar a la conclusión con evidencias de que no hay actividad, de que está muerta la persona.

22:49 El asunto es que si el corazón sigue latiendo y se deja de monitorear la parte cerebral, creo que existe la posibilidad... existe la posibilidad... de que... de que esa persona... o sea, al no existir un observador... que según las leyes... según estas cuestiones de la física... afirman que haría la diferencia... pues... o sea, pienso que es posible... es posible que... tal vez la presencia... de ese monitoreo... Si no lo hubiera, aún habría esperanzas. Ya le entiendo por dónde va usted. Sí, sí, sí, claro.

23:37 Si no tuviéramos la tecnología que nos hace saber que el cerebro está totalmente apagado, a ver si le entendí. Pues claro, seguiría la persona, uno teniendo la esperanza de que la persona puede... Volver, digamos, exacto, pero digamos, hablando desde el lado científico, claro, la tecnología,¿ qué logró hacer? Que mediante una máquina puedan detallar que el cerebro se apagó. Y desde ese entonces y todo, y desde la historia de la humanidad, cerebro que se apaga, cerebro que no se prende. Entonces, por eso la ley dice, y los médicos y la ciencia dicen, que cuando se apaga el cerebro no hay nada que hacer por más de que usted, que es el caso de volviendo a traer a mi mamá que hoy debe estar revolcándose por allá en la tumba, fue lo que pasó con mi mamá y por eso los médicos me explicaban a mí tanto en esos días de cuidados intensivos, todo lo del cerebro y cómo funcionaba y las máquinas y me decían, mire Dani, no hay nada que hacer, su mamá está perfecta del cuello para abajo, El corazón, mi mamá era una mujer muy sana, deportista, cero vicios, bueno, pero el doctor me decía, mire, su mamá por eso es que va a donar una cantidad de órganos porque yo le decía hasta en chiste, está mejor que yo. La que ya murió de 63 años. Pero entonces el doctor me decía, mire, Dani, claro, creo que creo y no sé si cometa un error. Creo que en Arabia o en algún lugar hay un jeque que tiene al hijo en un príncipe. Exacto, un príncipe con el hijo conectado hace una cantidad de años que cada

25:07 año que le vale un dineral. Tenerlo ahí conectado porque él... No sé si es una muerte cerebral o algo así, me disculpan. Pero los doctores no hay nada que hacer. Y el príncipe no importa, es lo conectado. Porque mire, ahí está y así pasan años y él pagando diariamente una millonada de lo que vale cuidados intensivos. Creo que es un caso así del príncipe, me disculpan. Pero volvemos a lo mismo. Le entiendo lo que usted dice. Si no existiera la máquina del cerebro de pronto uno... Mi mamá seguiría ahí conectada con el corazoncito, seguiría orinando, seguiría su organismo, quién sabe hasta qué punto, hasta que ya... Pero claro, seguiría la esperanza, pero la ciencia y la medicina Con la tecnología y obviamente los que se mata estudiando todo eso, al día de hoy pues ya llegaron a esa confirmación que de pronto el día de mañana, quién sabe con más tecnología, a lo mejor encuentren cómo reparar para que me entiendan un cerebro. Y ahí sí ya no habría la... No lo catalogarían así como ya muerte, ya hay que desconectarlo. Dirían, no, espérese que ahora sí está la máquina que si quiere la dejamos un año conectada y él va regenerando el cerebro y otra vez puede pasar. Pero tiene usted toda la razón. Si no existiera esa máquina, pues de pronto uno diría, ay, no, en cualquier momento puede despertar. Porque el corazón, que es lo que mucha gente cree, cuando el corazón da la valencia, ay, se murió, que es el típico pii, pero no. Ahí por eso los doctores todavía luchan Porque el cerebro es el que no se ha apagado, el corazón se apagó, pero ese lo pueden volver a hacer latir por esos

26:38 que le ponen esas máquinas y todo eso que le pasan como electricidad y todo eso, pero es una buena reflexión suya. Tal vez en el pasado, cuánta gente de pronto estuvo ahí más tiempito esperando, daba una esperanza, pero porque no se dan cuenta que el cerebro estaba apagado, ¿no? Daniel, habría un 50-50% de posibilidades de que la persona aún reaccione, ¿sabes? Basándonos en el experimento del gato de Schrodinger Pero si fuera así,¿ por qué al día de hoy la ciencia... lo da como 100% y que la persona murió y lo desconectan porque si estuviera, digamos, si hubiera lo que el doctor me decía en ese momento, si todavía el cerebro tuviera algo de energía, no podemos declarar muerta a su señora madre sino hasta que el cerebro se apague. Entonces yo preguntaría, si esto fuera así, como usted dice, un 50-50,¿ a la gente no la podrían desconectar?

27:35 Porque habría posibilidad de vida. Pero la ciencia dice hoy en día, cuando hay muerte cerebral, ya no hay posibilidad de vida alguna. No hay nada que hacer y por eso los desconectan. No es como ustedes si están UCI y dicen, hay un riesgo muy bajito de que pueda volver a despertar, pero lo dejan conectado. Lo dejan conectado, pero una vez hay muerte cerebral, al día de hoy, no sé, en unos años... ya lo dan por muerto, entonces eso del 50-50 puede que en experimentos hayan mirado algo y todo, pero a hoy la ciencia no lo tiene en cuenta en nada, por eso la persona dice, muerte cerebral se apagó, hay que desconectar, no hay nada que hacer, no hay el más mínimo chance, porque si hubiera el más mínimo chance le dicen, bueno, usted verá si la dejamos conectada, hay casos de 10 años, de 13 años, de 15 años, pero pues eso le valdrá a usted una millonada, ¿no?

28:29 Lo que vale tener a alguien conectado cada día. Y el príncipe movió las manos. No sé si te enteraste. No, no, no sé, yo esa historia la vi hace mucho tiempo, no sé hoy en día en qué va, y que de pronto ha dicho la ciencia frente a esa casa. Voy a buscarlo, a ver qué ha pasado en la actualidad, la ciencia si ha movido algo, qué explicación le da, si dicen, no, es que de pronto está recuperándose, o es un músculo, puede ser una reacción de líquidos, bueno, cantidad de cosas, pero ese dato del príncipe es muy bueno, pero su reflexión es muy buena, también lo del 50-50, y más si no existiera la máquina, habría de pronto una esperanza, una fe, Pero la tecnología en este caso mató ya la fe y la esperanza diciéndole a usted, qué pena, muerte cerebral, apague y vámonos.

29:13 Es como, mejor dicho si le cortaran la cabeza. Sí, es que eso viéndolo desde el punto de vista de la medicina alopática, ellos tienen su... tienen su forma de ver las cosas, han estudiado lo suyo y lo manejan de una manera. Totalmente de acuerdo, y los milagros, bueno, y habrá gente que pronto dirá, sufrió, no sé, alguna cosa, y mediante hasta José Gregorio Hernández le salvamos el órgano, le salvamos alguna cosa, la fe, como dicen, mueve montañas, pero hablando desde la ciencia al día de hoy, el cerebro es una máquina que desconocemos, Y que lastimosamente aún no se le puede volver a dar, digámoslo, vida una vez está muerto.

29:56 Así de triste. Y el Papa Negro escribió su evangelio en sangre humana. Cada página era un pacto, cada línea un destino, y se echó el libro con el alma de un niño sin nombre, el último pacto.

30:42 Lo que pasa es que yo tengo una cuestión de esa parálisis de sueño desde las 3 de la mañana por a las 4 y media más o menos, porque yo practico cositas de brujerías. Usted practica y cuando dice practica es que le gusta investigar o usted se considera brujo Practico cosas de brujería, pero como le digo yo, yo no me denomino brujo, sino como diría aquel hombre... ¿Curioso? Pitonizo. Ok, pitonizo.

31:22 Pitonizo es una cosa que le llaman curandero. Ok, perfecto. De los que llegan a buscar... O sea, yo lo comprendo usted, porque yo me identifico mucho con usted y es muy bacán y yo lo escucho a usted y yo no estoy muy polémica con usted ni quiero pelear con usted. Yo lo escucho muchas veces, eso es bueno de que uno deba encontrar el amor, pero que el amor sea amor verdadero con otro que no deba gozar a otra persona. Pero entonces, cuando llega una persona a mi consultorio y me dice... Lo que pasa es que me llegan llorando, sufriendo, miren, me dejó él por otra persona, entonces yo les ayudo. Es una ayuda, entre comillas, diría yo ahí. Porque si es verdad, uno forcea a otra persona, no es forzarla tampoco, digamos es aclararle los sentimientos, como yo le digo a toda la gente, porque pues no es metérmelo yo en el cerebro, o yo manejarle las manos o los pies, o decirle vaya directamente hasta allá a buscar.

32:29 Venga, Pitonizo, y esto sí, de verdad, usted con su experiencia y que usted ha hecho estos trabajos,¿ por qué uno a veces ve eso y dice, esto es bobada, esto es imposible que una persona termine y le atraiga a la otra al ser querido? Ahí sí, como dicen, el amarre,¿ usted sí logra hacer eso de verdad? Sí sí se ha hecho.¿ Pero en todos los casos funciona?¿ O uno entre 10, uno entre 20, o todos son, ahí sí, como dicen, garantizados? No, no todos son garantizados.¿ Por qué? Le voy a decir. Porque no son garantizados. Garantizados son en cuanto a la persona se le acaba el amor por la otra. Digamos, o sea, yo digo en temas sentimentales de que una persona...

33:12 porque todo es por tener energía de brujería también digamos usted tiene su esposa y viene con su esposa entonces viene su esposa se está viviendo con su esposa entonces resulta que otra persona se le intermite entre ustedes entre usted y yo entre usted y ella y entonces tiene una relación una tercera digamos un amante Entonces, realmente ya tuvo relaciones con usted, o sea, esa persona ya puede hacerle mucho daño a usted porque ya conoce su apellido, su fecha de nacimiento, ha compartido con usted, ya tiene una relación sexual con usted. Entonces, ya esos lazos íntimos ya lo atan a una brujería.

33:53 entre más contacto haya tenido uno con la persona, es más fácil la brujería, digamos así. Sí. Sí. Sí Yo lo único que hago es como interceder. Yo no soy Dios, como yo les digo acá a todos. Yo no soy Dios. Simplemente voy a interceder. Si él cede, él cede nueve días o esto, le voy a quitar ese pacto que tiene entre él y ella, desatar ese nudo y que él vuelva a aclararle los sentimientos, no dominarle las malas ni hacerle ningún tipo de amarre. Eso es lo que siempre se maneja en esta cuestión.

34:48 Oiga, Pitonizo,¿ y con lo que usted hace... se cree que pronto en el día en que le toque irse para el más allá... lo pueden ajusticiar de manera negativa?¿ A usted le importa lo que venga después de la vida?¿ Que se ha castigado por haber hecho este tipo de cosas?¿ Muchos creen que esto es del lado del diablo?¿ O no piensa usted en eso? Mira que no, Tripita. Mira que me ha venido gente... Me ha venido gente de que los han embrujado, los han embrujado y que no pueden estar con las mujeres, de esas poligas sexuales. O sea, yo no hago poligas sexuales, o sea, simplemente lo hago como por colaborar a la gente, o sea, de igual manera. con respeto a Robles... a todas las personas que usted... eh eh lleva ahí a comunicarse... y a darnos todo al parlamentario... lo paranormal... e incluso... la iglesia católica también... manejan la brujería...¿ en qué sentido?... porque cuando...

35:54 cuando manejan dicen... vea una mujer... que está en embarazo, que debe asistir a la iglesia católica, porque si le están haciendo brujería, entonces que Dios, que yo no sé qué, bueno, el Espíritu Santo, todo esto lo va a proteger de eso. Ellos también están creyendo en la brujería. Ok. Y yo soy muy católico. Soy católico, pero entonces soy católico muy individualmente. Yo no asisto a ninguna iglesia. Las cosas que usted logra realizar, como atraer a su ser y todo,¿ usted cree que eso es con la ayuda de Dios o con la ayuda de quién?

36:35 No es la ayuda de Dios porque yo me inclino mucho a unos santos, me inclino a los santos que Dios les dio poder en la tierra. O sea, Dios directamente, yo no trabajo con Dios, yo no le pido a Dios, a mi hermano yo le digo a Dios haga esto por esta persona, no. Yo simplemente invoco, yo trabajo a lo que es San Marcos de León, que San Marcos de León tuvo un poder en la tierra, de amanzar las sierras. Si eres el santo que salen con el leoncito al lado, ¿no? Eso sí. Pero no es así como de maldad tampoco.

37:17 Y yo le pregunto,¿ y con todo esto que usted hace en ese mundo en que se mueve con invocaciones y tantos rituales,¿ lo asustan mucho, lo atormentan mucho, llegan a su casa o a su vida espíritus? Sí. Yo le iba a comentar algo. Yo no sé si es controversia con usted, Ripa. Yo lo he escuchado mucho, yo lo analizo mucho Cuénteme. Yo lo he visto que usted entra a muchas partes, se ha metido en cementerios y todas esas cosas, se ha metido en ataúdes y todo eso, y a usted no lo han asustado. De acuerdo, sí. Sabe por qué?

37:57 Cuéntelo. Porque usted tiene un aura neutra. Y eso es qué? Usted tiene un aura desafiante. Y explíqueme,¿ eso viene siendo qué? Bueno, le voy a explicarlo. Nosotros somos energía. Cuando nosotros nos morimos, nosotros no volvemos a reencarnar en ninguna cuestión de vida, ni en perro, ni en gato, ni en árbol, ni en nada de esas cosas. O sea, lo que es vida, es vida hasta acá. El infierno está acá. O sea lo que uno padece, si le murió la mamá, si le murió el hermano, ese es el infierno, lo que uno tiene que pagar acá. Entonces, esa es la cuestión de las personas que creen que hay vida más allá y esa vida no hay más allá. Entonces, muchas personas creen que, bueno, que van a pagar, que por allá no.

38:57 Uno paga acá lo que está haciendo. Sí. Yo, para mí, para mi concepto. Ok. Entonces, y lo otro. Yo desde pequeño yo tenía... Desde uso de razón tenía 8 años cuando vi la pata sola. La pata sola es un pie solo, para mí como yo lo vi, es un pie solo, moreno, como enllagado, como si esto era quemado, como cuando una persona se incinera, pero que no queda en el hueso, sino como en la carne toda requemada. Bueno, como a los 12 años, experimenté también, cuando empecé con la brujería, de que yo escuchaba unos aullidos, porque yo desde los 12 años empecé a tomar trago y todo eso, me gustaba el trajito y estaba contento con eso Entonces me metí a unos basureros, ya cafetales, cafetales, por allá en los barrios me gusta mucho experimentar y toda esa cuestión cuando yo escuchaba un aullido pero no es un aullido de un lobo, de un gato, no yo escuchaba más o menos una cosita así una cosita así que suave, lento si acaso yo pensé que era algún

40:34 pájaro o algo Bueno, cuando ya llegué por ahí como a los 22 años que seguí brujeando, a ver, mi madre asquiló una casa que tenía dos plantas y en eso encontraba un árbol, un árbol muy grande, frondoso. Entonces, resulta de que yo fumaba tabaco allá y a mi madre no le gustaba eso de que yo fumara tabaco, pero yo siempre llegaba tomado y seguía fumando tabaco, invocando y ayudándole a uno al otro esto. Entonces... Me pasó la cuestión de que había, yo vi bien el proyecto de la bruja como la dibujan en las cuestiones de las caricaturas, con el sombrero largo, con la escoba así dibujado y tal, entonces... Yo salí a buscar, o sea, yo salí en medio de mi borrachera y me llamó mi mamá y me dijo, mami, mire, allá arriba de una brujería, si ve por usted estar fumando esos tabacos, mire lo que usted está haciendo, que no sé qué. Cuando sí, todo el mundo, llegamos siete personas y miramos todos y, ay, sí, ahí está la brujería, que no sé qué, y todo eso. Hasta llamamos a la policía. Me pareció muy cursi. Porque llegó la policía y llegaron con un reflectorcito. Y lo dibujaban y entonces ellos ahí y decían a la central, sí, la central, vean,

42:05 miren que sí, me dijeron que es una bruja y se proyecta como una bruja. Entonces yo le decía a ellos, háganle tiros, háganle tiros. No, nosotros no podemos hacer tiros acá. Y entonces una señora de abajo que también fumaba, como nosotros vivíamos en un deserticio, entonces llegó una señora y dijo, díganle que es esa tijera. Dijo, aménacela con esa tijera. Y de una vez apareció, delante de los policías, delante de las siete personas que estábamos ahí. Entonces la intuición, Tripitar,¿ usted nunca bañó? en el paranormal.¿ Por qué? Porque una cosa...

42:48 O sea, yo sí creo en un Dios, que Dios es Dios, pero Dios cuando nos despierta no nos va a tener en un cielo ni en un infierno. O sea, nos trae acá como energía y hasta ahí llegamos. Lo que hicimos, hicimos Ok, pitonizo. O sea, si usted desafía a Dios... de que se le presente el diablo, que se le presente una bruja, de que se le presente esto, nunca se le va a presentar, porque usted no le tiene miedo y usted lo está desafiando. Entonces, si usted está desafiando a Dios,¿ qué es la que Dios nunca le va a presentar? Un demonio ni nada de esas cosas. O sea, lo va a dejar ahí neutro usted en lo que está buscando. Aunque Dios sabe que hay demonios y hay muchas entidades malignas que pueden hacerle mucho daño a las personas.

43:36 Los ángeles caídos entonaron un canto nuevo, que rasgó los velos del firmamento, y descendieron a la tierra no para redimir, sino para devorar. El cielo ya no respondía a los clamores de los vivos. Eh, Dani, buenas noches, buenos días, acá es de Países Bajos. Países Bajos,¿ qué hora tenemos?¿ Como las qué?¿ Como las seis de la mañana? Cinco y once de la mañana.

44:19 Muy bien, bueno, bienvenida desde Países Bajos, cuénteme su historia. Bueno, Dani, mi historia realmente es muy corta y relacionada a los sueños. Hace muchísimos años, hablemos hace más o menos unos 30 años, 33 años. Yo tengo en estos momentos 45 años. Estábamos en la casa, mi papá se levantó y se levantó como inquieto. Dijo que se había soñado como si hubiera estado en una carnicería. Mucha carne, carne, sangre, carne, sangre. Mi abuela dijo, y lo raro es que mire cómo amaneció la sábila. Y la sábila era una sábila... Estaba muy verdecita, muy bonita Y de un momento a otro, o sea, de un día para otro Amaneció como dañada, picha Sí Pasó todo el día, entonces nosotros pues como con la angustia Pero pasó todo el día y pues, no, ya se calmaron las cosas En esa época,¿ tú te acuerdas que había como las máquinas Que uno le metía moneditas y que los niños se quedaban en la tienda jugando?

45:24 Sí, sí, sí Eso Mi hermano se fue a traer un pan. Mi abuelita le dijo, mijo, allí trégase un pan. Mi hermano tenía más o menos como siete añitos. En esa época, pues la verdad no era como tan peligroso, porque sé que mucha gente va a decir, pero¿ quién va a mandar un niño a las siete años a la tienda? En esa época no era tan peligroso. Si usaba, si usaba eso no había los niños solitos, sí, de verdad. Sí, mi hermano se fue y se fue para la tienda y se demoró. Mi abuela dijo, oiga, son las seis y media, este chino se me gastó la plata del pan en las máquinas y se fue con la chancla y nada más. Mi hermano no apareció. Tan raro, tan raro. Esperemos y esperemos, Dani. A las diez de la noche, entonces mi papá le entró como su corazón, ahí todo mi papá. Las diez de la noche y nada, cuando lo llamaron del CAI, que habían encontrado a mi hermano.

46:17 Imagínate que trataron de tener acceso... No sé cómo decirlo. ¿Carnal? Por las redes. Dime. Aceso carnal? Sí Y pues todos relacionamos los sueños fue con eso. Y nos estaban avisando. Esa era mi historia. Oye, pero espérese un momento, volvemos al tema, los sueños y los destinos dirán tripas,¿ cómo valora con eso? Pero me gustó la opinión de cada uno.¿ Será que entonces el destino sí está escrito y los sueños, las visiones que tienen algunas personas, es porque, bueno, no sé, un dios o un ser querido, alguien le mandará uno eso, pero entonces eso nos hace entender que el destino sí está escrito y por eso advertencias, o muchas veces no son advertencias, sino como que nos dicen, mire, eso va a pasar.¿ Usted qué opina, Alexandra, de eso?

47:08 Dani, pues realmente yo soy como, digamos, yo llevo muchos años escuchando el cartel, demasiados. Realmente yo a veces digo... O sea, hay muchas cosas con las que uno empieza a dudar. Digamos, lo de los sueños, yo a veces pienso que sí, a veces nos tratan como de avisar algo, sino que aquí digamos que está como lo paranormal de los sueños. Y las plantas, porque lo que yo te decía, era una sábila que tenían detrás de la puerta, con eso que le colocan cintas de colores, y la planta era muy bonita, era grande, incluso la iban a pasar a una matera. pero al otro día se tocaban las hojas y se caían solas, de lo picha que estaba. Entonces, piensa uno que o estaban en ese momento haciendo algo y de pronto le cayó a mi hermano, o de pronto fue un tío que él murió y quería mucho a mi hermano, muchísimo, y por eso, digamos, fue el sueño de mi papá. No sé, realmente yo no puedo contestarte esto, porque es que ahora sí al cuanto las cosas por anormal son muy raras.

48:20 Oiga, Alexandra, ya solo preguntarle a muchas personas que se conectan desde diferentes lugares en Países Bajos,¿ cómo se ve lo paranormal?¿ Tiene fuerzas allá?¿ Muy poco? Mira que yo estoy ilegal. Y yo trabajo limpiando casas. Gracias a Dios, pues, me ha ido muy bien. Tengo mi semana full. Y las casas que yo trabajo, yo trabajo dos diarias. Y en todas las casas,¿ sabes qué tienen acá? Qué tienen? Vienen de, como de amuleto, la rana. La rana?¿ Y por qué la rana?¿ Qué dicen de la rana? Averiguado. La rana de amuleto es como de si es abundancia. Pero mira que son casi todas las casas en las que yo trabajo. Y en las casas de Países Bajos, acá las casas, la mayoría tienen jardín, casi todas. Y aquí tienen mucho también afuera los duendes, los muñecos de los duendes gnomos, los jardines.¿ Y qué religión...?

49:20 Mira Dani que hablaba la vez pasada una chica, no me acuerdo quién fue quien llamó, un chico, acá no creen mucho en Dios, aquí ellos tienen un lema que dicen Dios creó el mundo y nosotros a Holanda. O sea, como si nos hubiera creado y nos hubiera dejado aquí ya a punto, o sea, no se mete en nosotros, ni en la vida, ni en decisiones, ni nada. No, ellos dicen que Dios creó el mundo, pero que ellos, o sea, que los holandeses crearon la Holanda, para ellos Dios no existe. Mi pareja no cree en Dios. Acá la mayoría de gente no cree en Dios. Los holandeses no. Y por ende, a ver, yo opino, y por ende entonces, a partir de esa creencia del no Dios, pues nada paranormal y nada de eso, ni fantasmas del cielo, ni... Nada, o sea, nada, lo que ven y punto. No, mira que acá incluso los cementerios que yo he visto, la mayoría son abiertos, o sea, no...

50:16 Sí tienen su reja, su puerta, pero no tienen candado, nadie cuida eso, no. Sí, así como se metó un loco a buscar fantasma en la noche, Irán, usted está loco, hermano,¿ qué bobada está haciendo? No, mira que acá, mira, yo he conocido tres cementerios, que es uno que es una ciudad de Harlem, otro que queda como por los lados de Arsene, Y no me acuerdo bien el otro nombre, es que acá son muy raros. Tranquila. Y son como en bosques, Dani. Qué bonitos. Sí, son muy bonitos porque son en bosques. Pero así como pensar que vaya alguien a hacer brujería al cementerio y todo ese tipo de cosas, nada. O sea un brujo se muere de hambre allá.

51:00 Es más, acá mira que no he entrado al de Harlem. Voy a entrar y cualquier cosa yo te mando como un video corto. Las lápidas casi todas son iguales. Todas. O sea, no son diferentes.¿ Y qué creencia hay que al morir qué?¿ Un sueño profundo y ya? No, no, no, no. Sí, ellos dicen que ya acabó la vida y ya.¿ No pasa nada?¿ Qué cielo? No, no pasa nada. No, no, no, nada, nada. Y entonces supongo que así lugares famosos que uno diga, ay, es que en esa casa es donde asustan, eso no pasa allá. No, no, mira, yo sí he querido ir a un,¿ cómo se llama eso? Donde hubo la guerra, donde mataban gente, terreno santo, como no sé.

51:40 Ok,¿ como un campo santo? Como un campo santo, pero entonces aquí hay una frontera. Ajá Donde hubo lo de la guerra de Amsterdam que hubo, que estaba Ana Frank. Ok.¿ Y hay algo allá?¿ Hay algo allá?¿ Algo museo? Sí, es como un terreno como si fuera, hubiera sido. Es que no, Dani, no me acuerdo cómo se llama eso. Eso tiene su nombre. Donde quemaban las antenas y todo eso. Pero siempre es que estoy lejos, siempre estoy como a tres horas entre... Como campos de concentración, algo así. Eso, campos de concentración Aquí hay uno. Como los de Polonia. Aquí hay uno en Holanda.

52:24 Ah, ok. Y lo tienen para el turista, me imagino. Sí, claro. Como guías y cobran y todo, claro. Sí, claro. Sí, sí, sí, sí, claro. Sí, claro, eso lo tienen. Pero volvemos a lo mismo, pero allá no piensan que hay el fantasma y allá nos van a jalar las patas ni nada de eso. No, no, no, mira que las casas que yo limpio, solo hay una donde tienen, digamos, una figura de una virgen, pero el resto de las casas que yo voy no hay cuadros de Cristo, nada, nada, nada. Oiga, y nunca, y nunca, usted que trabaja en casas y todo esto, y nunca le han asustado a una casa que usted le diga de pronto al dueño, oiga, que asusta, ¿no? Bueno, la mirarían como la loca y se queda sin trabajo, me imagino yo. Pero no la han asustado en ninguna casa Yo realmente, yo ahorita estoy despierta. No sé, me desperté.

53:09 Porque yo por lo general me despierto cuando ya se ha acabado el programa. Pero¿ qué hago yo? Apenas me subo al bus, lo primero que hago es repetir el programa en YouTube. Siempre, todos los días. Y yo estoy tan concentrada que un momento a otro me hablan y yo me pego unos sustos. Y ahorita la hija está loca. No, ellos saben, porque ellos, yo como dejo, yo coloco, son los audífonos y dejo el celular ahí encima, yo me hago cuenta que las personas pasan y miran que es lo que estoy escuchando y ellos me dicen, ay, usted escucha cosas paranormales y yo les digo que sí. Entonces, claro, yo estoy concentrada y cuando me abren la puerta de alguna habitación que yo estoy limpia, yo me pego unos sustos y los... Oiga, y los niños allá, normalmente a este lado del mundo los niños le tenemos miedo a la oscuridad, al coco, al fantasma, al niño le da miedo dormir de noche porque prende un bombillito, porque nos han criado así, que nos va a venir la mano peluda y nos va a meter el susto, el berraco, o el hermano mayor nos mete miedo, las películas. Allá los niños chiquitos en las casas que trabajan,¿ los niños le tienen miedo a la oscuridad, le tienen miedo a los fantasmas, al coco, o allá los niños no les hablan de eso? No, Dani, no, nada de eso.

54:15 Es que ese es el debate que yo digo, o sea,¿ será que los fantasmas y todo eso los creamos nosotros por nuestra educación y por lo que nos meten en la cabeza de chiquitos? O sea, un niño allá no se levanta en la madrugada llorando diciendo, mamá, me asustaron. No pasa. No, no, yo no, porque yo con las personas que tienen niños pequeños, porque ya pues aquí la mayoría son grandes, uno les dice no, por lo mismo, porque ellos no creen en Dios, ellos no creen que hay un fantasma.¿ Y ni bautizados, ni nada? No, no, mire, aquí sí hay iglesias. No, ni la primera comunión acá, eso no existe.

54:56 Y mire esa charla, me gusta, y ese es el gran debate. Y vuelvo a lo mismo, porque en lugares donde no hay esta creencia o las personas que crecen sin esta creencia y sin estos cuentos,¿ por qué no los asustan? Exacto. Por qué? O sea, diferente que uno dijera, venga, a mi niño, exacto, usted en Países Bajos, oye, a mi niño algo en la noche hice que él vio un hombre ahí parado al lado, lo asustan, lloran,¿ por qué no pasa eso allá?¿ Por qué no?¿ Por qué haya un papá de los que, oye, a mi hijo lo están asustando en las noches, o en la casa embrujada del barrio? No, no pasa. Sí, y yo a veces pienso que sí es su gestión de uno, Dani. Porque, mira, yo, acá no se venden los duendes, y yo mandé traer dos de Colombia.

55:40 Sí. Y mira que resulta que como a los tres días yo estaba acostada en la cama y sentí dos personas que se me sentaban en la cama. Yo me pegué un susto y yo me levanté y yo los volteé a mirar y dije a mí no me jodan y me vayan a empezar a asustar porque hijo de puta los regalo, nunca más, no sé si fue su gestión porque yo ya los tenía o no sé, no sé, pero yo al otro día dije eso fue su gestión, ya no vuelvo a pensar en eso y no, nunca más.

56:23 Al tercer día, surgió una bestia con siete fauces y cien lenguas. Cada palabra suya engendraba plagas, cada aliento suyo secaba ríos. El Papa Negro la bendijo, y ella le juró fidelidad eterna.

57:03 Especial Paranormal. Especial Paranormal. Del cartel de la mega.