EL CARTEL PARANORMAL DE LA MEGA 2025 AGOSTO 12 PARTE 01
0:02 Dos mil veinticinco. Dos mil veinticinco. Damos inicio a un viaje de cinco horas. Cinco horas. Casa infieles. Historias de vida. Huesitos. Demonios. Fantasmas. Extraterrestres. Mitos. Conspiraciones. Esto es El Cartel de la Mega. prohibido para menores de edad. El cartel de la mega, programa que puede herir susceptibilidades. No apto para menores de dieciocho años. Queda bajo su responsabilidad como oyente permanecer en sintonÃa.
1:34 esta noche a un gran escritor de terror contar cuentos de terror también él es luis suezcún que ahorita más adelante estará estará robles adriano campo roja medium xavier piñeros que la vamos a pasar muy bien acá en el mall plaza esta noche sà señor estamos aquà con nuestro programa en vivo la boleterÃa es en orden de llegada hasta dos hasta agotar existencia boleta por persona daniel es que ya vienen mis siete amantes no No, tiene que estar el amante presente para darle la boleta. Daniel, es que tengo 17 novias, por favor, y vienen todas en Transmilenio. no le doy la boleta a la persona que esté presente si usted reclama su boleta y dice yo vuelvo y hago la fila para otra boleta para mi pareja bien puede hacer porque es que una vez pasó a pulpo que estamos en el paÃs del sagrado corazón y una persona yo con mi buen corazón yo tengo corazón asà no me crean alguien dijo dani cuatro boletas para mi abuelito y al y a los cinco minutos vendo boleta y yo no pero es el paÃs del sagrado corazón Entonces, boleta por persona hasta agotar existencia. Tengo buena cantidad de boleterÃa. Además, como el pulpo es un muerto de hambre... SÃ, señor. Entonces... Le dijimos a nuestros amigos de Diamond Films, dijo, venga, que la boleta venga con comida. Claro, para el pulpo. Asà que la boleta viene con combo. El combo usted reclama gaseosa y crispetas.
3:01 O sea, mejor dicho, el cartel de La Mega los invita a cine, a crispetas, gaseosa, todo gratis. Listo. Y además a compartir con nosotros y ver a los brujitos que normalmente nos colaboran en el cartel de La Mega. Ya llegó Xavier Piñeros, desfila por la mitad de la pasarela. La pasarela le falta algo. Ese pantalón es de los que hay que metérselo con mantequilla, Xavier. Básicamente, Xavier. Buenas noches. Buenas noches,¿ cómo están?¿ Trajiste la flauta? No ¡Uy!¿ Y eso que se le ve ahà qué es? Un flautón. Un flautón? Un clarinete.¿ Y si suena si uno la sopla? No. Tienes que chupar. Tienes que chupar. Chupe y verá que le suena. Muy bien. Bueno, don Xavier Piñeros, gracias por venir esta noche. Además con Roja Medium, porque ellos van a ser los primeros invitados para hablar de las relaciones sentimentales.
3:56 Como llegaron tarde, pues son los primeros. De la brujerÃa y de los casa infieles. Vamos a hacer casa infieles ahorita. Roja Medium nos va a hablar de las relaciones, de la brujerÃa. Y Xavier nos va a ayudar también a hacer casa infieles esta noche. Bueno... Lo prometido es deuda, ya el Pulpo va a ir a entregar boletas en orden de llegar para que ustedes puedan ingresar, disfrutar del programa y todo. Por aquà tengo al viejo, Roles, Roles,¿ cómo está? Muy, pero muy, pero muy buenas noches, mi querido Daniel. Pulpo,¿ al sonido de acá ambiente se le puede subir? SÃ, señor, ya mismo le colaboro. SÃ, me le ayuda para que suene más fuerte. Es que esos brujos hablan muy pasito. SÃ. Eso, eso, que suene duro, eso. Que podamos saludar allá a nuestros amigos de Don BenÃtez. Oye,¿ te BenÃtez? SÃ, anoche. Uy, no, no, no. Uy, cálmense, señora. No, calmémonos, calmémonos.
4:44 Saludos a todos los del Centro Comercial Mall Plaza. Al señor Jaime RodrÃguez, muchas gracias por la ingenierÃa de sonido. Esto es ingenierÃa profesional. Muy bien, Pulpo. Señor. Empecemos a regalar las entradas. SÃ. Por favor, a nuestros amigos oyentes que empiezan a llegar. Recuerden, boleterÃa hasta agotar existencia. SÃ, señor. Gaseosita y crispetas. Y yo sé que nos están oyendo en todo el paÃs. Espero que le presten atención a la charla. Y vamos a disfrutar esta noche de la pelÃcula Together. Empieza a regalar boletas. El que no vaya a comer crispeta me avisa y me la da a mà yo si me la como. A ver, salude ahà a los que empiezan a llegar. Boleticas, mano, y que sigan. Arrimen para acá. Bueno, vamos acá con nuestro amigo...¿ Cómo es su nombre? Alex. Alex, bienvenido a esta función especial.¿ Qué espera y qué piensa que pronto se puede encontrar esta noche en esta función?
5:36 MuchÃsimas gracias. Lo que pienso es que nos vamos a topar con un film súper, súper, súper bueno. Pero lo que yo querÃa encontrarme, que era al famoso Daniel Tres Palacios, ya no lo encontramos, asà que ya cumplimos la misión. Aquà tiene Daniel, un admirador número uno, papá. Vea su boleta, bienvenido. Bienvenido, siga. Buenas noches.¿ Cómo es su nombre? Patricia Me dijeron que venÃa para un casa infiel. SÃ, ah, muy bien. Ya tenemos la primera clienta de casa infiel acá, Danielito. Entonces, para que la tengamos apuntada, muchas gracias. Siga, bienvenido.¿ Cómo es su nombre? MatÃas. ¿Cómo? MatÃas. MatÃas. Esa vaina, hermano. Bienvenido, MatÃas. Tome, siga.¿ Cómo es su nombre? Lucho. Dice Luchito,¿ yo no? Ahà está. Siga.¿ Su nombre? Oscar. Oscar, bienvenido, hermano. Siga.¿ Su nombre? Morsa. Morsa, bienvenido. Siga.¿ Su nombre?
6:33 John. John, bienvenido. Aquà llega otra gente.¿ Su nombre? Jairo Bien, siga.¿ Cómo es su nombre? Manuel. Manuel, bienvenido. Su nombre? Alejandro. Alejandro, bienvenido. Bienvenido, siga. Su nombre? Alexander. Casa de infiel, si o no? Viene ahà una vez el hombre enganchado. Su merced, como le va? Como le ha ido? Viene para un casa de infiel? Como? Viene para un casa de infiel me dijeron, si? Ah bueno, bienvenida. Toca con la guÃa en ese casa de infiel. Como le va? Ah bueno, bienvenido. Buenas, buenas.¿ Vienen para? Casa Infiel.
7:15 Casa Infiel, Daniel. Hoy tenemos pedido, Daniel. Excelente.¿ Su merced viene para? Igual. A Casa Infiel también? Listo. Las de Casa Infiel se me van haciendo allá al ladito de acá. Ahà ya las voy a hacer. Los dos. Su merced, bienvenida. Eso va. SÃ, bien pueda, bien pueda. Bienvenido. Ãgale, bienvenido. Muchas gracias.¿ Cómo se llama? Juan. Juan, esta pelÃcula usted sabe que es para mayores de 18 años. ¿SÃ?¿ Trajo cédula? SÃ. SÃ, muéstrala. Ah, sÃ, es de las nuevas. Bueno, bienvenido. A revisar, imagÃnese.¿ Cómo se llama? Juan Carlos. Juan Carlos, bienvenido. Hágale, hermano.¿ Qué dice papá? Bienvenido, compadre. Bienvenido.¿ Qué tal? Bienvenido. Buenas, buenas.¿ Cómo están?¿ Todo bien? ¿SÃ?¿ Vienen para...?
8:04 Para... Para qué?¿ Casa infiel también? SÃ. Uy, y esto, Daniel, acabamos de acabar relaciones. Javier está afilándose en este momento, los está relamiendo los bigotes. Muy bien, viejo pulpo, siga entregando ahà boletas. Su merced,¿ cómo se llama? Evelyn. Evelyn,¿ viene para qué? Para el programa. Ah, bien, ah, bueno, siga. Mentiras, tome su boleta. SÃ, sÃ, chistosita Bueno, muy bien, El Pulpo está regalando ahà las entradas en Cinépolis, aquà en Mall Plaza, los que acaban de sintonizar el cartel de La Mega. Buenas noches, bienvenidos. Vamos a estar aquà haciendo el programa en vivo. La boleterÃa es gratis hasta agotar existencia. Uy, veo a alguien que llegó con la camiseta de la América. Si llegamos a hacer gol, me avisa, por favor. Jugamos contra Fluminense ahorita en unos minuticos. En la ciudad de Cali, un abrazo a la gente en Cali que nos oye, hinchas de la mecha.
8:57 Quiero enviarle un saludo a Restre, Daniel. Le mando un mensaje hoy en la tarde que hablé con él. A Restre, un abrazo muy grande. Ojalá hubiéramos traÃdo vaselina para la América el juego de hoy. Siga regalando las boletas. Muy bien. Aquà estamos en el cartel de la Mega. Bueno, se empiezan a llorar las sillas. Igual los que tengan boletas se pueden sentar en las escaleras. Pueden sentar a su novia encima de sus piernas. Eso sÃ, sin hacer cochinada. En serio, por favor. Muy bien. Oiga, muchas gracias. La gente siempre madrugando para acompañar al cartel de La Mega. Tranquilos que ahorita viene la época de Halloween y viene una cantidad de pelÃculas que vamos a tener para ustedes. Entonces eso está bueno, eso está bueno. Bienvenidos. Sigan, sigan los que vinieron con pareja. A lo mejor salen sin pareja porque está por ahà Xavier Piñeros.¿ Qué me trajeron acá? Unos afiches. Oiga, chévere este afiche. Muy bien, muchas gracias a los amigos de Diamond Films que vamos a regalar estos afiches. Los voy a dejar acá encima.
9:58 Démoslo acá en esta mesa. Para regalar ahorita. Muy bien, está chévere el afiche. Muy bien. Bueno. Uy, ya empezaron a sentarse unos encima de otros. Venga, señorita Usted solo vino a saludarme.¿ Qué más?¿ Cómo anda? La foto a 10 mil. Estoy cobrando ya por las fotos. Claro, entonces¿ con qué me devuelvo? Mire, es gratis todo. Daniel, a 20 lucas. Acuérdese que acá en la salida le cobro. Por foto 20 lucas. Gracias. A Daniel, yo se la dejo en 5. Acá Daniel, ya acoge aquÃ, cliente, vea. A 5 lucas. Espere que aquà veo, señorita.
10:38 Gracias, papá Su nombre? MarÃa José. MarÃa José. Hermanas, novias, amigas. SÃ. Novias. Novias.¿ Quién fue el que dijo qué rico? Venga. Gracias. O sea,¿ en serio?¿ Quieres que show de arepa? No, no, no.¿ Ustedes han oÃdo la canción de la arepa? Búsquenla en YouTube. Bueno,¿ cuánto llevan de novias? Uy, ni sabe. Uy, esto se puso pesado.¿ En serio ya no sabe? SÃ, sà sabe. Cuánto llevan Me pongo nerviosa. Nerviosa de qué? SÃ, al micrófono. Le tienen nervios a los micrófonos? A veces.¿ Cuánto llevan? Ocho meses. Ocho meses.¿ Y cómo el balance de estos ocho meses? Bueno, regular, malo, ya están a punto de terminar.¿ Cómo están los ocho meses?
11:23 No bueno.¿ La han pasado rico? No, nos vamos a casar.¿ Se van a casar?¿ Ya alguna estuvo casada alguna vez? Ninguna. Venga, yo voy a hacer una pregunta, no lo tomen a mal. Es bueno, yo soy un ignorante muchas veces. Hay una relación de ustedes, de dos señoritas, Claro, todavÃa se usa que cuando es hombre y mujer, normalmente el hombre propone el matrimonio. Es lo que usualmente espera la niña. Claro, hoy en dÃa hay niñas que dicen, pues yo propongo matrimonio. Cuando hay dos señoritas,¿ ahà quién propone? Pregunto yo. En la primera es una competencia. Ah es competencia. O sea,¿ quién gasta el anillo de compromiso ahÃ?¿ O sale caro y las dos tienen que tener anillo? Oiga, eso es un buen dato. Porque las mujeres son, ay, mire el anillo de compromiso de mi novio. Y ahà le tocarÃa a las dos. Sà Pero usted es la que más ganas tiene de casarse.
12:19 Bien, papá. Ah, ya tiene anillo.¿ Y el suyo? No, yo no todavÃa Espere un momento.¿ Usted le puso anillo de compromiso a ella SÃ, sÃ. Y usted a ella por qué no? Ah porque yo lo voy a hacer en grande. SÃ. Una sorpresa. O sea, usted es la tacaña de la relación. Es que ella no me deja. Por qué no? Un anillito, ¿no? No, yo no le he dicho que no. Bueno, ocho meses. Venga.¿ Usted le ha sido fiel a ella? Sà ¿Segura? Yo aquà tengo brujos. SÃ.¿ Y usted? SÃ, también. También Si usted se enterara que ella es infiel,¿ se acabarÃa ese matrimonio, ese compromiso o podrÃa existir el perdón?
13:03 podrÃa existir o sea que usted tiene su pecado no mentiras o sea si perdonas porque algo guarda no mentiras porque la perdonarÃa porque yo soy tranquila no una cosa es ser tranquila otra cosa es ser boba o sea porque usted dice porque la perdonarÃa si usted se entera que esta mujer a usted le gustan solo las mujeres o también los hombres No, también los hombres. Somos la primera relación de chicas. Bueno, sÃ. Mucho gusto, Pulpo. Cállese, arrecho. Venga. O sea, ustedes antes tenÃan su novio y por primera vez las dos experimentan una relación con una mujer. SÃ. Y cuántos años tiene usted? 27.
13:46 Y usted? 26. y 27.¿ Y por qué descubrieron eso hasta los 27, 26 años?¿ Quisieron experimentar?¿ Cómo es esa historia? No, no por experimentar, yo siento que no es tanto, o sea, digamos a mà me gustan las niñas, me gusta ella y pues funcionó. No le gustan las mujeres pero le gustó ella? SÃ, o sea, yo no voy por la calle diciendo como ay qué linda niña o algo asÃ, no. Por qué le gustó ella?¿ Qué le dio? Primero nos hicimos amigas, duramos un tiempo como conociéndonos y ya. Y ya. Y llevan ocho meses. Y pasaron cositas Uy Qué rico. Acá hay una manera de enfermo, ¿no? Uy, sÃ. Ya se lo graficaron en la mente. BorquerÃas todos. ¿Cómo?¿ Qué cositas pasaron?¿ Qué hicieron? Jugaron a las tijeras, papel tijera, ¿no?¿ Jugaron papel tijera? Olé, no.¿ Qué cositas pasaron?
14:40 No, pues imagÃnenselo. No, cuéntenos Nosotros somos bobos, no entendemos nada. Explique, explique. No, pues, o sea, de amigas y luego ya una agarradita de mano no tan de amigas y ya. Y en la parte sexual sintieron algo que jamás habÃan sentido estando con hombres? Los dedos. Sà Qué marcó la diferencia que usted diga, oiga, esto nunca me lo habÃa hecho a mà un hombre? La lengua A mà personalmente un hombre nunca me habÃa hecho llegar. Llegar, tener el orgasmo a sus 27 años. Nunca. Y ella lo logró. SÃ, siempre. Cuál fue esa táctica, esa fórmula? Este programa es educativo. Ojo, sÃ, ojo.
15:22 No piensen acá. Eso es del cartel celular. No, señor.¿ Qué hizo ella que usted dijo, uy, ningún hombre me habÃa hecho eso? Todo. Uy.¿ Qué es todo? Todo. Una teorÃa. Una teorÃa. Atención, vamos a la teorÃa y después a la práctica. No, mentiras.¿ Qué es la teorÃa? No, pues sÃ, justamente. O sea, si uno es del mismo sexo, pues uno se conoce bien. Uno es el que mejor se conoce. Pues asà mismo tratas a la persona del otro sexo. Dani, lo que usted no sabÃa es que el exnovio era de Corea del Sur. Ah, que lo tenÃa chiquito. Ayer dijimos los términos. Gran detalle.
16:05 Muy bien.¿ Ustedes han oÃdo el cartel de La Mega?¿ Han oÃdo Los Casas Infieles? Yo sÃ, siempre. Ellas poco, pero hoy me vino a acompañar la primera vez Usted la trajo a un casa infiel? No, a mà me gusta, es lo paranormal, la verdad. Pero pues me divierte escuchar el casa infiel, sà Si yo le digo que ahà está Xavier Piñeros, que durante muchos años lleva ayudándonos con los casa infieles. Primero,¿ nos cree? Si a usted Xavier le creerÃa si le dice si ella es fiel o infiel,¿ usted le cree a él o le cree más a su pareja? Yo le creo más a mi pareja, respeto mucho lo que hacen ellos y me interesa, pero le creo más a mi pareja. O sea, Xavier, usted no sirve para nada. Pues más o menos lo que le están diciendo. No, esto es válido.
16:47 Si usted a un brujo le dice, ojo que su pareja es infiel, usted dice, yo no le creo. No, o sea, vuelvo y te digo, le respeto mucho su trabajo, sé que sabe, sÃ, o sea, no sé, algunas cosas habrá, pero pues le creo a ella, llevamos ya mucho tiempo conociéndonos y todo, pues tendrÃa que tener, no sé, más argumentos de él o que la conocÃa, no sé, la verdad no sé, pero no le creerÃa al 100% lo que él me dice. Pero le rayarÃa la cabeza. Pues sÃ, de pronto le preguntarÃa. Usted cree en los brujos? Qué charlatanes. Bueno, ocho meses.¿ Cuándo se casan?¿ Cuándo ya le ponen a esto bendición o qué sé yo?
17:27 Cuando haya plata. Ah, no hay plata. No hay plata. Por lo civil vale 180, es barato.¿ Cuánto le costó el anillo? No, es que era un anillo mÃo. Uy, no. Era uno vibrador, Daniel. La situación económica está jodida. Dice que este anillo, esto no vale nada. Venga, cásese conmigo. Cámbiale la pila y verá que sà sirve, Daniel. Bueno, muy bien. Uy, llegó una señora que nos está repartiendo. Hostias, Daniel, cuidado, le pega. La Biblia. Uy, Dios mÃo, Virgen Santa.¿ Qué es esto?¿ Qué es esto? Ah, una escritora. Señora,¿ cómo me le va? Bien,¿ cómo está? Bien. Usted es escritora? SÃ. Aplauso, por favor. Cuéntenos,¿ cómo es su nombre?
18:15 Teresita RamÃrez. Teresita RamÃrez. Oiga, Teresita. La mamá de Ana Victoria Beltrán.¿ Cómo me le ha ido? Muy bien.¿ Y qué libros nos trajo acá? Historia de Bogotá. La historia de Bogotá. La están oyendo en todo el paÃs hasta ahora en La Mega. En la historia de Bogotá hablo de Jorge Murcia Reaño, un sacerdote que logró en Colombia el descanso dominical para nosotros los colombianos en 1917. Logró que dejaran sentar los obreros en las fábricas, un sacerdote que hizo mucho por Colombia. Hablo... Bueno, el padre Murcia que fue el que hizo eso. Hablo de los locos de Bogotá.
19:07 Los locos?¿ Locos de Bogotá?¿ Cuál ha sido el mayor loco que ha tenido Bogotá?¿ Ustedes dos? SÃ, ya eso sÃ, pero...¿ Cuál ha sido el mayor loco para usted en la historia de Bogotá? Eso depende porque de todas maneras han venido a enseñar todo, hay muchos... No, de los locos se aprende.¿ Usted cuál ha sido el loco del que más ha aprendido? De mà misma. Ah, de usted misma, qué bonita. Un aplauso para la señora Teresita. Bienvenida, muchas gracias. Esta es fotografÃa antigua de Bogotá FotografÃa antigua de Bogotá. Es el más vendido mÃo y es que la fotografÃa la saqué del Museo del Padre Jorge Murcia Riaño. Es el descanso dominical para nosotros los colombianos.
19:57 Y sus libros los consiguen en las diferentes librerÃas de Bogotá, del paÃs o en dónde? No, pues yo los llevo a la feria del libro. Ah, Feria del Libro Este año no los pude llevar porque no me alcanzó lo que tenÃa que pagar en la Feria del Libro, pero de todas maneras mis libros siempre están. Por medio de mi hija también pueden conseguirlos en la academia o pedirlos o aquÃ. Hágale bien pueda aquÃ, véndalos bien pueda. Está en su casa, señora. Bienvenida. Un aplauso para Teresita, por favor. Muy bien. Una traje, si no, poquitito... Lo que tenga, tranquila, bien puesta en su casa. Muy bien, ahà está ella con sus libros, mire. Sobre los muiscas.
20:43 Nosotros también, porque los indÃgenas es lo que más vale, nosotros tenemos un grupo y trabajamos con indÃgenas, mujeres cabezas de familia, obreros, se hacen constelaciones, entonces de todas maneras trabajamos en todo lo social, trabajo mucho en lo social, que es muy importante, y soy enfermera. ¡Ay, enfermera Oiga, le hago una pregunta a Teresita. Es que este programa también tiene las historias de miedo, las historias de terror. Ahorita vamos a hacer Casa Infieles, que eso también es aterrador.¿ A usted alguna vez como enfermera, durante su vida, durante su carrera, la asustaron?¿ Vio algún fantasma en un hospital?¿ No cree usted en los fantasmas?¿ Qué me puede contar de eso?
21:25 Pues una cosa son los fantasmas, otra cosa es lo que uno crea. Y lo que vi en la clÃnica, pues yo trabajé en la clÃnica con bebés. Lo que más trabajé fue en prematuros, cuidaba intensivo de prematuros. Trabajé en el cerro con los indÃgenas. Tuve un grupo con una compañera que fundamos subterráneas. Como una escuela de enfermerÃa en las parroquias pobres. Entonces preparamos las enfermeras. Pero cree usted en los fantasmas? Pues sÃ, uno ha visto fantasmas. Usted ha visto fantasmas?
22:07 Pues sÃ, uno se ha visto fantasmas. Bueno. Teresita, muchas gracias por estar aquà en el Cartel de la Mega. A usted, bienvenida. Muy bien. Teresita. Bueno. Venga,¿ quién vino también en pareja? Uy, levantó la mano disimulada. No me dejo, le está bajando la mano el hincha a la América.¿ Cómo es su nombre Esperanza. Esperanza.¿ Tiene algo de Esperanza Gómez? No. Uy, mucho. Pregúntele qué fue lo que le gustó cuando la vio la primera vez. Esperanza,¿ y su nombre? Eduardo.¿ Cuánto llevan? Seis años.¿ Seis años?¿ Ya casados? No. ¿Hijos? No, todavÃa no. O sea, usted es de esos novios que dura 10 años y ella termina y se casa con otro al mes. TÃpico hombre.
22:56 Si quiere, sÃ.¿ Por qué no se ha casado?¿ O ya viven juntos al menos? SÃ.¿ Hace cuánto? Cinco y medio más o menos. O sea, duraron seis meses de novios y al poquito tiempo ya se fueron a vivir juntos. Tres meses se fueron a vivir juntos.¿ Y quién gorrió apartamento?¿ Usted se le metió al de ella o ella? A él. Usted se le metió al de él? No.¿ Y bien?¿ Seis años? SÃ, súper bien.¿ Y por qué no?¿ Y ya le propuso matrimonio?¿ Por qué no? ¿Billete? Haga lo que hizo la tacaña. Busque un anillo que le sobre y se lo pasa. AnÃllela, mi perro, y listo.¿ Cuál es el susto? Ni uno, nada. Y cómo va esa relación? Bien.¿ De uno a diez? Diez.¿ Pero por qué está ahà al lado? La verdad,¿ uno a diez cuánto?
23:40 Diez. Usted cree que le ha puesto cachos? La verdad, no, pero la desconfianza le llega a uno por momento Usted confÃa en el sà o no? SÃ, pero... No, no, no, no, no, no. Espere un momento,¿ uno confÃa o no confÃa eso de sÃ, pero? Repito la pregunta. No, no, no, espere, ya me haré explicación. Si alguien le pregunta,¿ usted confÃa en él sà o no? En él confÃo, ciegamente. Ok, pero ahora sà el pero. Pero yo sufro mucho depresión y ansiedad. Y yo me siento de pronto hay veces muy fea, muy mal, muy... Entonces yo me siento muy abajo de él. Entonces yo siento que puede tener la oportunidad de tener otra persona que sà le llegue a la altura a él.
24:29 Y usted... La depresión que a mà me da. Y usted cree que él de pronto ha pecado?¿ Que le ha puesto cachos? De pronto ha hablado con personas, más no ha hecho nada porque él es totalmente transparente conmigo. Y usted cree que ella ha sido fiel o tiene alguna sospecha? No, ninguna. ¿Ninguna?¿ Se siente bien con ella? SÃ, muy bien. Bueno, no le voy a hacer el caza infiel para no arruinarle ahÃ. ¡Ay, deje el miedo! Estoy ayudando a la señora que sufre. No, Daniel, destrocemos hogares el dÃa de hoy. No, se me deprime aquà en vivo, hermano. Tenemos dos horas para destrozar hogares, Daniel.¿ Qué pasa?¿ Quién estaba aquÃ? Estás cambiado, estás cambiado.¿ Usted necesita un caza infiel?
25:12 No, no, no, no, no, no quiero arruinarle. Y el Daniel le vio la cara y asustaba a ese pobre señor. A lo bien.¿ Quién dijo casa infiel? Señor Luis Suescún, siga, por favor, es tu casa. Bien pueda, doctor, siga. Bien pueda, Xavier no muerde. Luis Suescún, gran escritor de terror. Desfila por la pasarela unos bellos botines estilo gato con botas. Siga, siga, maestro, por favor. A ver,¿ quién neitó un casa infiel en serio? Usted está que termina su relación. Daniel, esa señora necesita dinero para este fin de año. Venga, yo voy a hacer una cosa. Usted espere un momento. No empiece que empiezo a regañar. Usted dice que el hombre es el ideal, le da 10 de calificación, perfecto.¿ Por qué un casa infiel cuando todo está bien? O sea, si uno cree que todo está bien,¿ para qué buscarle la quinta pata al gato? Entonces, ahora, si usted insiste en que yo quiero, yo quiero, yo quiero, necesito que usted me convenza.¿ Por qué cree que él es infiel? Ya no.¿ Ya no? Pues ahora sà se lo va a hacer. Atención, Colombia. Al que no quiere sopa se le dan dos tazas. Miren esta situación. Exactamente.
26:23 Xavier Piñeros, tome nota, por favor, su fecha de nacimiento. Agosto 8 del 85. Agosto 8 del 85. Muy bien.¿ Su fecha de nacimiento? 8 de abril del 80. 8 de abril del 80. Ah, usted es mayor, come pollito. Colágeno puro. Colágeno. Come con cubiertos de plástico. Muy bien. Ahà está Xavier tomando los datos. Del 80. Muy bien, Sabira, ya sé.¿ Por qué insistió tanto en el Casenfiel? Cuénteme la verdad.¿ Por qué le dije? Porque él cree que ha conseguido mejores mujeres. Por qué Pero el hombre porta bien. Muy bien. Por eso, muy bien. Entonces,¿ qué es la jodedera?
27:05 Cuando uno quiere joder, jode por cualquier cosa. Mujer que no jode es hombre. Y si jodemos. O sea,¿ usted cree que él es tan bueno que algo esconde? No, él es tan bueno porque por lo mismo bueno puede llegar gente, mujeres que pueden estar detrás. Usted le ha encontrado algo a él? ¿Raro?¿ Una conversación?¿ Se le ha perdido un fin de semana? No, mi amor, que voy a ir al partido a la América y duró 10 horas de partido. Más ha perdido de la casa, pero una conversación sà le encontraron. Le encontró una... Uy,¿ le encontró una conversación? Alguna vez. Espera un momento.¿ Usted le requisó el celular? SÃ. Hace cuánto fue eso? Uy, ya hace rato.
27:46 Por qué le dio por mirarle el celular?¿ Qué hizo este hombre para que usted dijera algo tiene escondido? Mis inseguridades. Ok.¿ Y usted cogió el celular?¿ SabÃa la clave de él?¿ Cómo descubrió la clave?¿ O él se la habÃa dado algún dÃa? No, él me la habÃa dado en ese tiempo. Qué fue lo primero que revisó en ese celular? WhatsApp. El WhatsApp.¿ Qué encontró? La conversación. Qué decÃa esa conversación? Con la prima. Con la prima?¿ Usted le hace la vuelta a la prima? No jodas. ¿Qué, qué, qué? Espera un momento. ¿Qué? Que fue la novia de la prima. Ah usted fue novio de su prima. Que esté mal cuando preste servicio.
28:28 ¡Uy! Y de militar uno, Daniel, que eso sale a detonar esa vaina a mano. ¡Uy, virgen santa Cuánto duró de novio de su prima? Dos años.¿ Dos años? Uy.¿ Hijos no? No. Que salen con colita marrano, eso dicen. SÃ, sÃ, sà Porque salen con ojitos chinos. Y usted encontró una conversación con la prima, o sea, con la ex.¿ Qué decÃa esa conversación para que usted se rayara la cabeza? Que ella era el gran amor de la vida de él. En ese tiempo, pero estoy hablando de hace muchos años. Pero la conversación la tuvo cuando ya era su pareja. SÃ. O sea, siendo la pareja suya, le dijo a ella que ella era el amor de la vida de él.
29:10 Pero usted siguió con él. SÃ. Cuando usted encontró eso,¿ le hizo el reclamo o se quedó calladita? Y hasta hoy le está confesando. No, yo le dije a él y él me dijo, pues, me pidió disculpas y entendà que no pasaba nada, nunca se han visto porque no han tenido contacto de verse ni nada. Cómo sabe usted que no se han visto? Porque siempre para donde va él me lleva. En serio?¿ Como la pelÃcula de hoy que la van a ver?¿ Se quedan asà pegados ya de piel y todo?¿ Toda tóxica? Trabajábamos juntos, digamos, va a jugar Tejo, Bolirrana, lo que vaya él a jugar, me lleva a mÃ. Usted nunca los da solos? Ãl nunca me deja sola a mà en la casa.
29:51 Y en el trabajo, en la hora del almuerzo? Ah, no. Cuando más se llenan los moteles es a la hora del almuerzo entre semana. Cierto. Pero es que en el trabajo le dan hora del almuerzo y ya sé que porque él me llama a esa hora. La hora del almuerzo hay llamada? Sà no puede estar ocupado y llamándome. Entonces reitero, si este man ha sido con usted un chicle y pegada 24-7,¿ por qué carajos cree que es infiel? Por mis inseguridades. O sea, donde este man salga un dÃa sin usted,¿ usted se chifla? O sea, donde este man le deja un fin de mano,¿ usted se chifla? Se ha ido fin de semana. Pero no dice que siempre está con usted? Porque se va para donde la familia, donde la prima. Ah,¿ ponde la familia? Dónde está la prima Dónde la prima? Ajá. Mi amor, tranquilo que hoy donde mi familia. Ajá.
30:36 Mire está borrando y todas las conversaciones No me enteras. Muy bien, vamos a hacer este caso infiel. Si a usted le saliera este hombre infiel... Yo siempre he dicho, cada quien decide creer en un brujo.¿ Usted le creerÃa más a Xavier o a él? La verdad. La verdad? CreerÃa en él.¿ En su pareja? Entonces,¿ para qué hace el cacifir? O sea, si yo no creo... A ver, no, no, no, pero si yo no creo en un brujo,¿ para qué voy a entrar a preguntarle a un brujo, oiga, va a ser millonario? Y dice, no, no le creo.¿ Para qué preguntarle a él si usted le cree a su pareja? Los que asisten donde un brujo es porque la palabra del brujo vale más que la de su pareja.¿ Por qué le pregunta a un brujo si no cree?¿ Por qué? La curiosidad, por la curiosidad.
31:18 Usted cree que si él le dice que él se ha acostado con otro, usted no le va a creer al brujo? Usted se va a joder la cabeza. Se raya uno, obvio se raya. Le busco la quinta pata al gato. No, en serio. Daniel, echemos una encuesta acá breve. Hay gente que dice por curiosidad y la relación se les jode. Se va de culo. Xavier Piñeros. Espere, espere, espere. Que se pongamos la emoción.¿ Quién cree que el hombre de aquÃ, hincha de la América, que por eso a Daniel no le querÃa hacer el caso infiel, cree que es infiel? Uy Y quién cree que es fiel? Uy, no, papi, se fue de culo. Chao, me voy. La cagamos, preñamos la secretaria Pero ahora,¿ pero por qué crucifica al hombre?¿ Qué tal que ella sea la infiel? SÃ. Ahora. Esto es como un juicio. Ahora,¿ quién cree que ella es infiel? Uy, más.¿ Y quién cree que es fiel? SÃ. Las apuestas se inclinan a que ella es más infiel que él. 50 al Colorado. Bueno, Javier Piñeros, que nos colabora mucho... Atención que si toca cantar payasÃn traigo un tenor llamado Edwin Robles que me va a ayudar a cantar esta noche el payasÃn versión gemidos. Yo le hago el tono bajo, acuérdese Daniel.
32:35 Xavier Piñeros,¿ cómo está usted? Buenas noches. Hola, Dani. Muy buenas noches para todas las personas que nos acompañan acá desde el Mall Plaza, en la ciudad de Bogotá, y quienes nos escuchan a través de su radio en las diferentes ciudades. Buenas noches para todos ustedes. Bienvenidos. Siempre tan decente, ¿no? Y a mà me rayó la cara, asà de sencillo, no saludó. Asà es la gente. La gente de plata es asÃ, mano. No, no digas eso Vamos a hacer esto, metámosle suspenso. Igual, ya lo hice, lo que está escrito, escrito queda. Yo me entiendo, obviamente. Espere, calle la jeta. Rayoncitos por eso no va a tomar. Es que Xavier le ayuda mucho a la gente No, no pero yo no estoy diciendo nada. Tras de que no trae la flauta. Xavier Piñeros. Don Xavier.
33:20 Bien Alguno de ellos dos, sin decirme quién, es infiel? SÃ. ¡Uy! ¡Uy! señorita yo le advertà a veces cuando esas personas es que mi hombre es perfecto como dicen por ahà para poner cachos necesita usted ir a comprar la leche y a veces esas relaciones de mejor dicho que usted dice no es que yo lo he tenido ahà yo sé que no lleva lleva usted dijo por curiosidad ahora quiero saber porque vi su cara se le agitó ese corazón¿ Va a dormir usted igual que anoche? No. Se encontró con el diablo hoy y no el de la América.
34:08 Se lo presento, Daniel Andrés, Tres Palacios, Borda. Y ese mensaje se lo digo a toda la gente en el paÃs y en el mundo. Si uno cree en su pareja, disfrute de su pareja. Porque si se le busca la quinta pata al gato, de pronto se encuentra con algo y se jode. Usted venÃa seis años feliz y mire su cara ahorita. Ahora no sabemos si usted fue la infiel y está haciendo actuación. Que las mujeres son buenas actrices Daniel,¿ sabÃa eso? Muy buenas. Ahora, vamos a hacer, vamos a meterle todavÃa más suspenso a esto. Ay, Daniel, por Dios, tengo miedo.
34:48 Xavier Piñeros.¿ Solo uno de los dos fue infiel o los dos? Uno de los dos. Uno solo, listo. Ahora mi pregunta es la siguiente.¿ Con cuántas personas en estos seis años ha sido infiel esa persona? Con cuántas personas ha sido infiel? Con cuántas personas Ok, solo con una. Con una persona. Uy, entre primo y primo más me arrimo mi perro. Con una persona Uy, cuidado. Ahora, silencio público. Hicieron el sesenta y... No, mentira, no, no. No, el setenta y dos, Daniel.
35:28 No perdón. Con los tres dedos en él. No, no, no. No, pulpo, no.¿ No puedo? Xavier,¿ esa infidelidad fue de cama? O sea,¿ hubo sexo Hubo penetration?¿ Hubo intercambio de lÃquidos?¿ Sà o no Sà o no? No. Solo blue jean, le sacaron mota a ese jean. Solo besitos. A ver, si su mujer se dio besos con otro hombre,¿ usted terminarÃa la relación? No. Uy, no, ya. Hay muchas señas. O sea,¿ usted perdonarÃa que su mujer le diera, oye, mi amor,¿ te acuerdas hace un año que salà a comprar la leche, me di besos con el lechero? Usted dirÃa, ah, bueno, no importa, usted la perdona.¿ Por qué la perdona si usted ha sido un hombre correcto seis años?¿ O usted tiene un pecado?
36:19 porque de pronto uno en algún momento la embarra. Espere, espere, que esta respuesta fue buena.¿ Uno en algún momento la embarra? O sea,¿ usted la perdonarÃa porque usted ya la embarró o porque tendrÃa como un pase para embarrarla en un futuro? No, para embarrarla en un futuro no, porque de pronto uno ya ha hecho sus cagaditas, entonces... ¡Uy! Mire, le voy a dar una mala noticia, nos hicieron gol. Va ganando Flomenense 1-0. Muy bien, muchas gracias. Muy bien. Ahora me puso más bravo usted. No, mentiras. Señorita, suponiendo que él es el infiel, ya se dio besos con otra mujer.¿ Usted lo perdonarÃa?
37:00 SÃ. Lo perdonarÃa.¿ Por qué si usted no ha sido infiel? porque de pronto yo he tenido momentos en que he estado con mi autoestima y he estado yo mal y he arrasado con esto a mi relación y muchas cosas bonitas que han habido, ¿sÃ? O sea, digamos, por molestarlo tanto, de pronto él se atacó y fue cachoneo ya. No por molestarlo, sino por lo mismo que yo he estado en momentos en que me da mi depresión y mis bajones horribles, que la depresión es una enfermedad que nadie se la merece, o sea, es algo terrible y yo sé que es difÃcil para él llegar y encontrarme llorando, encontrarme...
37:46 Pero¿ no serÃa al contrario que él en ese momento la apoye más a ir a meterle la lengua en la jeta a otra vieja? Oiga... No, pues eso es un beso, weón. SÃ, porque pa' pico se compra un loro Pues Daniel, de pronto el hombre pensó en ella y dijo, no, no me sabe igual. Y solo le dio piquito asÃ. Pero usted lo perdonarÃa. Sà SÃ. Pero¿ se acabarÃa la confianza? O sea, si él mañana dice, no, mija, voy a ir a jugar tejo y usted no puede ir. No... SeguirÃan igual.¿ Quiere hacerle otra pregunta al brujo? Por ejemplo,¿ cómo es la mujer?¿ Hace cuánto fue?¿ Si es de la familia? SÃ, sà fue con un hombre.
38:30 vea de todo hay en la viña del señor si el beso fue beso de negro uno no sabe porque puede ser el hijo noche para no ser la infiel de boquita quiere hacer preguntas yo tengo un cantante me preocupe quiere hacer preguntas vamos con el tenor pero es que el que hace preguntas es el cachoneado todavÃa no sabemos si fue el de pronto fuste eso no lo ha dicho saber y vamos a cantar el payasÃn versión erótica con esta mona pelilarga bella ella pero la amigo como este nombre y hacendosa que edwin robles necesito que genere en mi público un orgasmo usted un hombre¿ Cree que puede lograrlo con su tono de voz? Con el tantra a nivel sexual, sÃ.
39:33 O sea, usar el tantra. El tantra mágico. El tantra del payasÃn. Por favor, los que están oyendo el cartel en Colombia, cierren los ojos. ImagÃnense a Edwin Robles, esa sensualidad. No, no se rÃen. Xavier, como no trajo la flauta, le toca a Silvar. Exacto. Muy bien. Robles, vamos a ensayar. Ya ahorita le ayudo con unos instrumentos porque Roja Medium va a ser un instrumento. SÃ, claro SÃ, sÃ, sÃ. SÃ, la flauta.¿ Se sabe el payasÃn? Claro, payasÃn, payasÃn. Yo soy un payasÃn, cuido con los payas porque soy un payasÃn. Para que la señorita o el señor, que ya vamos a decir quién es el infiel, pueda hacer preguntas. Y dice, payasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn. ¡Oh!
40:19 No, un momento, un momento. Usted gime asÃ? Uy no.¿ En serio?¿ Cuando está en la cabeza? Toca con fundamento. Vamos, cierre los ojos, inspÃrese. Siéntalo, siéntalo. Cuándo fue la última vez que usted tuvo sexo? Uy, hace un dÃa. Con razón la frente le huele a mi noventa. No se lo acerque mucho a la nariz porque le cae impregnado, Daniel. A ver,¿ hace un dÃa? Hace un dÃa. Llegó deslactosado. Bueno, bueno. Recuerde ese gemido. Venga, una pregunta.¿ Usted gime cuando tiene relaciones o usted es más mimo callado? No, sÃ, como que por señas.
40:59 Por señas? O sea, si usted está bien excitado,¿ qué seña hace? Algo similar, al braille. O sea, usted empieza a mover los dedos cuando está muy excitado. Total, total. AsÃ. Técnica, técnica táctica. Bueno, muy bien. Pero a veces produce algún tipo de gemido. Como cuando se hace una yuca. O sea, usted se saca yucas haciendo el amorcito. Claro claro. Es que ese efecto produce vibracionales en tu pareja sentimental. Y aparte, la enloquece. O sea,¿ su pareja se enloquece si usted teniendo sexo se empieza a sacar yucas? Venga, la pareja de este man está muy loca. Lo raro es cómo se las mete, Daniel. Nunca me imaginé que eso excitara a alguien.
41:49 Uno ahÃ, mi amor, mira, ¡crack! Daniel, el tema de la metida de yucas está raro. Yo he visto con cocos. Que se metan cocos, pero yucas, uy, no. ¿Yucas? Eso tiene que explicarlo porque... Use todo su tantra y todo su poder para cantar payasÃn. Vamos. ImagÃnese la cantidad de taxistas que están oyendo. Necesito que los excite. Necesito que el militar que está haciendo de sentinela hasta ahora por allá diga, oh, cuando lo oiga usted. Vamos, roles. Uno, dos, tres y sáquese yucas. PayasÃn PayasÃn Yo soy un payasÃn. Cuidado con los payasos. Porque soy un payasÃn. Muy bien. Un aplauso para Robles. Muy bien. Joder. Joder. Joder. Joder. Joder. Joder. Joder. Joder.
42:39 Joder Joder. Joder. Joder. Joder. Joder. Joder. Joder Joder. La gráfica que tengo acá, obviamente pertenece a una gráfica de temas relacionados a imágenes de semejanza de un hombre, ¿correcto? Aplica efectivamente la infidelidad a el señor. Obviamente acá tengo la gráfica obviamente de la mujer con los trazos lineales, el cual más que yo le quiero era un consejo a ella. Espérese un momento, ahorita su consejo lo va a dar.
43:20 Maneja la calmación. Si es que esa parte tierna es ahorita. Estamos acabando relaciones seriamente. Aquà no nos ponemos con tochada. Qué pregunta le harÃa usted a Xavier de esa infidelidad?¿ Eso fue en los últimos seis meses? Hace cuánto fue la infidelidad?¿ O ha durado seis años? Uy, no, tampoco. Uy, no. Está tarde Dice que la prima vive con nosotros hace seis años. Bueno, ¿qué? Porque se quedó sin hogar. Es un dato que no habÃa dado. La prima vive en el piso abajo. Casualmente. Xavier,¿ hace cuánto fue la última vez que hubo infidelidad? Bien, voy a contarle incluso acá delante tuyo, ¿bien? Tenemos unos puntos acá. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, y el seis...¿ Esas fueron las veces que le hizo la vuelta No, no, no, no, no, no.
44:08 Acuérdese que no hubo penetración. Ella acaba de preguntar Un tiempo aproximado sobre la infidelidad. Si ustedes llevan seis años de relación a los puntos que marcan acá, que le conté a Dani... Y acá tiene el número seis. Arriba, que son los punticos. O sea,¿ hace seis meses Son en seis tiempos aproximados. Ãltima infidelidad no puede ser, en este caso, desde el inicio, porque llevan seis. No serÃa, efectivamente, seis años, ¿no? Hace seis meses la engañaron.¿ Y por qué decÃa que usted hace seis meses?¿ Qué pasó hace seis meses?¿ Qué se le dio a la mente? Un tiempo aproximado. Porque hace seis meses fue cuando entré más en depresión yo. Y ahà cree usted que este man...¿ Cree usted que es la prima?
44:51 No sé. No, no, no, no puedo saber si es la prima o no, porque yo desde hace rato no le... Le voy a dar una descripción fÃsica.¿ Le parece? SÃ. Xavier. Descripción fÃsica, Xavier. SÃ. De esa persona. Oh, Dios. Alto con barro. Hay barrigoncito. Bueno, es como lo hago acá. También lo hago otra vez, obviamente, del teléfono, obviamente, en la radio. Dame un segundito. Espera, porque es acá la marcación de... Espera. CaracterÃstica fÃsica. Se le llama visualizar. Imagen como cuando uno tiene un registro fotográfico y se te descargó el teléfono o la pila, pero queda aquÃ. Bien. Bien. Relacionemos estos tiempos. A ver, versus para contigo, versus para con él. Es una persona, bueno, no sé cuánto tiempo, más o menos, soy del 80. Tiene que ser una persona mucho más en edad, menos, perdón, que vos.
45:50 Más joven que ella Ya lo pongo unos 30. A ver, lo que estoy visualizando es una persona como entre 30, 30 y algo, no supera los 35 aproximadamente. De contextura, lo que se le dice tradicionalmente no es robusta, sino tiende a ser delgada. Flaquita y de 30 años. SÃ, no es robusta, es delgada. A ver, yo pienso que en estatura me darÃa más o menos acá, unos 70 y algo de estatura, más o menos. Su capacidad o tema fÃsico, yo soy trigueño, un poco más claro que yo, tal vez la persona. Rápido, Javier. Talla de brasier. No, no, nos vemos. No, no, no, no. Ese dato no se da, ¿no? La tanguita es M porque tiene poco culo. Es clara, o sea, más clarita que mi piel. No es robusta, es delgadita, jovial, efectivamente. Tú tienes el pelito ondulado, ¿verdad?
46:35 Esta persona lo tiende a tener mucho más liso que el de vos. Entonces, con esa aclaración, esa caracterÃstica fÃsica, no sé qué toma de decisión o tal vez se asemeja a esa sospecha, a lo que te acabo de decir. PodrÃa ser la prima o se le viene alguna amiguitamente? No es la prima.¿ Quién es? Es que, uy, uy, uy, este brujo. No sea perro. Bueno, señorita,¿ qué va a hacer de verdad después de oÃr esto? Yo siempre digo, usted decide si cree la sabia o como usted decÃa al principio, le creo a mi marido o a su futuro marido.¿ Qué va a hacer después de oÃr todo esto? FrÃjoles.¿ Qué va a hacer con su relación?¿ Cree usted que a partir de hoy cambia?
47:24 Voy a hacer todo lo posible para que siga igual y mejorando. Mejorar usted?¿ Qué tiene que mejorar es él? No, los dos. Es que no solamente es una relación, es de dos, no es de uno. Y si una persona busca por fuera es porque dentro de la relación algo falló o algo faltó y puede ser en falla. Usted cree que fue su falla, esos cachos? O sea, fue falla de los dos, pero por una razón No, este man viendo el partido de la América es que tripa 2-0, no. No, ella toda, yo voy a poner de mi parte. Yo voy a luchar, man, tripas, gol de Fluminense. No, 2-0, América, no. No, no, no. Bueno, ustedes deciden qué hacer con su relación. Ahà está el casa infiel.¿ Alguien más necesita un casa infiel? El consejo que termine.
48:13 ¡Oh, Daniel Pero si no se puede, no se puede.¿ Cuál es el consejo para ella? Bien, lo que pasa es que en esta área de la guÃa puse unas situaciones en donde, infortunadamente, si hablamos de la palabra pasado, para ella, infortunadamente, existen cierto tipo de marcaciones. Situaciones o... molestias o cuestiones de tu pasado a nivel sentimental. Uno, se presume también en el hecho que presunte, digamos en este caso pongo la parte emocional y el tema como armonización. Estas dos palabras es porque tiendes a regir cierto tipo de comportamiento y cambio emocional, llámese agresivo, depresiva, te blindas, te cierras, etcétera y demás, abre un poco más esa parte no sólo para con tu pareja o tu entorno, sino para contigo misma.
48:54 ya que generas una turbulencia constante. Entonces nos damos látigo por situaciones, por no sé qué, por lo que sea, como fuere. Te quiero dar ese plus. Por otro lado, independiente A, es una persona o son una pareja compatibles. Es decir, instrumento, equilibrio y fuerza y bastón, ¿correcto? Independiente a lo que indicamos anteriormente, a futuro o crecimiento, expansión o relación o de pareja, bien. Es más, viene un cambio muy positivo para el tema de tu compañero y el área terrenal. Si él está en ese punto de propósito donde, hey, no sé, amor, quiero cambiar de trabajo, quiero que hagamos esto, construir la casa, saquemos el préstamo, no sé qué, este hombre no es que sea un ancla.
49:36 es decisivo, es territorial y autoritario. Entiende lo que muchas veces no es expresivo. Por eso te sorprende cuando él te dice, amor, te amo tanto, y como que, ey, estás enfermo, aunque te sobreprotege. Una cosa es la sobreprotección, pero lo que sorprende es que él te dice, te amo tanto, amor, y como que, uy, este man se va a morir, estás mal. Ojo con ello porque la comunicación Marca en medio de los 12, que estamos lejos, porque es de comunicación. Y por este lado también la comunicación y la palabra compatibilidad en esta relación. O sea que crecer es poder. Cambia, renueven y crezcan de manera material. InclÃnate y perdónate a ti misma. Cierra esos pasados, no te des tan duro, porque también puede afectar y cansar a la otra o tu pareja de relación. Ese es el consejo que le querÃa hacer también.
50:16 Muy bien, Xavi Piñeros. Eso que acaba de decir Xavier del futuro,¿ alguna pareja quiere saber el futuro de su relación? Allá hay una candidata, el hombre acá.¿ Cuál vamos primero, Danielito?¿ A cuál dañamos primero? Dañemos a la señora. La señorita, pero le propongo algo, vamos a hacer una pausa, pero antes recordarles que estamos en Bogotá, en el centro comercial Mall Plaza, en el último piso, Sanas de Cinépolis,¿ por qué estamos acá? Porque tenemos la premiere de la pelÃcula Together, la estrenan jueves 14 de agosto. Pueden ver la calificación en internet, dicen que puede ser una de las pelÃculas de terror mejor calificadas en este 2025. Recuerden que la boleta incluye un combo de gaseosa y crispetas totalmente gratis que ustedes van a poder reclamar en la cafeterÃa aquà de Cinépolis. Si alguien falta por boleta... Filita y ya le reparto.¿ TodavÃa quedan boleticas algunas? Correcto. TodavÃa quedan boletas para que lleguen al Mall Plaza, en Cinépolis le damos su boleta y van a disfrutar de la pelÃcula. Entonces, ya venimos con un par de parejas que quieren averiguar el futuro de su relación. Ahorita tenemos a Luis Wescum que nos va a contar cuentos de terror en vivo. Robles y Adriano Ocampo nos van a echar una charla de la brujerÃa entre parejas. Porque hoy todo está relacionado a las parejas debido a esta pelÃcula que toca ese tema de un pacto entre una pareja y se vuelve algo aterrador. Una pausa en el cartel de La Mega y ya estamos de regreso desde Cinépolis, desde el Mall Plaza, para hacer más casa infieles de Tripas Corazón, que es saber el
51:48 futuro de su relación, charlas con brujos y más. Ya volvemos. Escuchas, escuchas, el cartel paranormal. De La Mega.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed