Sept. 19, 2025

EL CARTEL PARANORMAL 2025 SEPTIEMBRE 18 PARTE 04

EL CARTEL PARANORMAL 2025 SEPTIEMBRE 18 PARTE 04
EL CARTEL PARANORMAL 2025 SEPTIEMBRE 18 PARTE 04
El Cartel de La Mega
EL CARTEL PARANORMAL 2025 SEPTIEMBRE 18 PARTE 04

Historias de oyentes en vivo

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-cartel-de-la-mega--4131412/support.

0:00 Halloween El cartel paranormal De la mega Avanza la noche en el cartel paranormal. Hablábamos ahorita de numerología, bastante interesante, ¿no? El saber qué número somos y de acuerdo a eso tener unas características, unas cualidades, también algunas cositas negativas. Bueno, eso es interesante en la numerología. Vamos a empezar a oír historias de terror. Si usted quiere contar una historia de terror en este momento puede hacerlo.

0:46 Puede comunicarse a la línea telefónica 601-288-4218. 601-288-4218. O si prefiere hacerlo en TikTok, tenga la cuenta pública, por favor. Buen internet y me escribe ahí en el chat. Tengo una historia y con mucho gusto ahí lo subo para que cuente su historia, ¿vale? Buen internet y que tenga ahí en el chat me escriban y tengo una historia que contar o me manda la solicitud y con mucho gusto ahí le ayudo. ¿Listo? Vamos con historias de terror a esta hora. Oiga, antes de la primera historia,¿ recuerdan ustedes en días pasados que un señor, un taxiviris, llamó a contar la historia de un taxi que se había movido solo? Que según ellos y según el video dicen que fue un fantasma el que movió ese vehículo. y él quedó de enviar el video, ya ahí lo envió, ahí está, ahí pueden ver el video, se los publiqué ahí en el TikTok, ahí está, y en Instagram, en Dani Tres Palacios, ahí les publiqué el video, es el último, pueden ver el video del taxi, ahí lo buscan los que están en TikTok, ahí mi perfil lo van a ver, ahí se ve el taxi, para que vean ese video, y en Instagram también está, el video del taxista, que dijo que un fantasma, había manipulado un taxi, había movido un vehículo que estaba ahí estacionado y da reversa y dice que se encienden las luces de reversa y que no había nadie ahí en ese carro. Pueden ver el video y sacar su propia conclusión. Muchas gracias a nuestro amigo que nos dijo que nos iba a enviar el video.

2:14 Llegó el video. Y ahí les puse el video con la historia de él, para que escuchen la historia, que es bien interesante, del taxi que al parecer, digo al parecer, hay gente que dice, no, ahí se vio una persona o fue una falla eléctrica o algo pasó. Al parecer lo movió un fantasma. Listo, ahí está. Los que utilizan Instagram, se los dejé ahorita en Dani Tres Palacios. Y los que utilizan TikTok, TikTok, ahí también en Dani Tres Palacios el video del taxista. Muchas gracias al que lo envió. Y ahí que me permitió publicarlo. Y para que en sus comentarios comenten si sí fue un fantasma, si se rodó el carro solo, qué explicación le dan a ese video. Listo, entonces está chévere el video, muchas gracias. Y a todos los que nos comparten videos al correo el cartel arroba la mega punto com punto go. Chévere que lo hagan, el cartel arroba la mega punto com punto go. También en TikTok les compartí uno que me llegó de una niña fantasma en una empresa. Ahí también se los publiqué, el de la niña fantasma. Que se vio una niña fantasma en una escalera con una cámara de seguridad. Y aprovechaba a preguntarles a ustedes,¿ por qué hay situaciones en que las cámaras de seguridad registran fantasmas? Los ojos humanos no, pero a veces pasa al contrario.¿ Por qué a veces alguien dice, yo vi el fantasma y en el momento que grabé no quedó nada?¿ Por qué a veces los ojos sí y las cámaras no?¿ Y por qué hace las cámaras sí y los ojos no?¿ Qué pasa con eso?

3:36 Ahí en el video de la niña fantasma, que al parecer ahí sale como una escalera, también se los publiqué, ahí pueden sacar su conclusión. Vamos a ver historias hasta ahora, que comiencen las historias de terror. Está pidiendo la palabra aquí nuestro amigo Diego, Diego Melo. Vamos a ver si engancha a Diego.¿ Qué hubo? Buenas noches. ¿Diego? No, Diego está enrumbado. Chao, Diego. Diego está en una fiesta. Está por allá con el equipo de sonido a todo volumen. Sí, le está dañando yo la fiesta. Si mandan solicitudes es porque se van a unir a contar una historia de miedo, ¿no?

4:17 Para ahí echar sus chistes. Patricia, bienvenida. Buenas noches.¿ Cómo está usted? Hola, Ani. Buenas noches. Uy, Patricio, como el de Bob Esponja.¿ Cómo está?¿ Qué más bien? Bien señor.¿ Cuál es su historia? Bien. Ah, bueno, bueno. No, Dani, pues...¿ Qué te digo? Yo iré por acá de rostro saludándolo. Gracias. Escuchándolo todas las noches. Muy amable, señor.¿ Y qué historia quiere contarnos? Bienvenido. Eh, pues,¿ qué te digo, Dani? Pues... ¿Qué? Lo de las brujas que han hablado, pues, quería contarte algo. Adelante, lo vimos. Eh, pues, que pequeño tuve, tuve una experiencia, digamos, eh...

5:03 En cierta parte, que no sé si lo has escuchado, que la llaman La Cumbre.¿ Y qué pasó ahí? Pues, digamos, ahí tuve una experiencia que, pues, vi una señora, digamos, para mí, pues, digamos, fue una bruja, pues, como estaba vestida, todo como la vi, digamos, tenía yo unos seis años y jugando pelota, como son puras lomas, entonces la pelota fue para cierta parte y yo fui cuando me apareció una señora así vestida de negro, tal cual como la de la describen y pues sí, fue impresión, hasta ahora pues que eso. Y cómo llegó a la conclusión que era una bruja?¿ Sólo por la vestimenta o por qué afirma usted que era una bruja esa señora vestida de negro?

5:48 Pues sí, pues para mí pues una bruja porque digamos he escuchado varias historias y los relatos igual, la vestimenta, Bueno, muy bien, pues muchas gracias a Patricio que contaba ahí la historia de la bruja. Ojalá en detalles, ojalá la cuenten bien, chévere, dónde pasó, qué hora era, por qué creen que era una bruja, qué sonido hacía. Métanle ganas, cariñito a la historia, por favor. Se les agradece. Señorita Lina, buenas noches Hola, Dani, buenas noches Bienvenida.¿ Qué historia nos quiere contar? Qué gusto escucharte. Bueno, yo te quería comentar de una historia que pasó hace como unos cinco o seis años.

6:28 Me pasó a mí y a mi hermano. Estábamos nosotros solos en la casa. Mi mamá trabajaba como guarda de seguridad. Por suerte estaba como a kilómetro y medio de la casa, estaba haciendo guardia en un sector de cierta empresa. Entonces imagínate que yo estaba hablando por teléfono en ese momento y estaba escuchando música, cuando yo empecé a escuchar algo en el techo. Lo primero que a mí se me ocurrió fue que de pronto habían ladrones o algo así. Vivíamos en una vereda, algo lejos, no habían casas alrededor como para decir que de pronto se subieron por una reja o por un muro o por una casa enseguida, no lo había. Entonces pues yo lo primero que asimileo fue que eran ladrones. En mi desconocimiento lo que hice fue apagar el televisor y empecé a escuchar que eran pasos fuertes en el techo. Pasos muy fuertes y se escuchaba durísimo. Era teja de zinc y se escuchaba muy fuerte.

7:41 Entonces de un momento a otro hubo silencio en el techo. y no estaba lloviendo Dani, no estaba haciendo brisa, por el contrario estaba haciendo mucho calor y escuchamos que de un momento a otro en el techo hubo una lluvia como de piedras, algo que es insólito, no lo podría yo explicar, fue como una lluvia como si cogieran piedras y las tiraran al techo, pues ahí mi hermano se levantó, prendió la luz de la sala toda la casa es sin puertas, entonces por ende pues lo primero que hice yo fue saludarlo y decirle que qué había pasado, que si había escuchado lo mismo, por el contrario pues él me dijo que sí, que sí había escuchado lo mismo, pero que él creía que estaban molestándolo a él, creíamos que era una bruja, resulta y pasa que para ese entonces hubo un mundial y mi hermano se había subido al techo y había partido dos tejas y esas tejas las habían reemplazado, Imagínate que en ese momento en el que estábamos hablando los dos, justo en el cuarto de él se cayeron las tejas que habían puesto y no hay razón alguna del por qué se cayó. No había viento, no había lluvia. Mi sobrinito, que en ese entonces era muy bebé, estaba en la habitación de mi hermano. Y mi sobrinito cuando caímos en cuenta del estruendo fuimos rápido por el niño y el niño estaba pues como ahogándose, como morado. No nos explicábamos tampoco el por qué, lo levantábamos,

9:14 el niño estaba súper asustado. Entonces, en ese momento mi hermano empezó a sentir un dolor de cabeza muy fuerte y lo que hacía él era asomarse y decir, no nos molesten más, no me molesten más, por favor. Llamamos a mi mamá, por suerte nos hizo caso y llegó a acompañarnos en la casa y se encontró con el estrago de las tejas tumbadas, del reguero en el cuarto por las tejas, de mucha piedra alrededor de la casa y no sabíamos por qué. porque no había un terreno con piedra y Dani pues es algo que no sabemos explicar porque no estaba lloviendo, no estaba haciendo brisa, nada, o sea, no lo podemos explicar, pero oímos pasos en el techo.

10:05 Bueno, interesante y como muchas historias que no tienen explicación, pero ellos dicen escuchamos algo ahí en el techo y no saben qué pasó. Y así terminan muchas historias paranormales, ¿no? Que uno dice al final no sé qué conclusión dar, no sé qué fue lo que pasó. Historias paranormales hasta ahora, historias de terror, bienvenidos los que se acaban de conectar, buenas noches. Podemos contar historias, pueden llamar si quieren a un número telefónico, si quieren, si prefieren mejor al 601-288-4218, 601-288-418. O si prefieren en TikTok, ahí me piden la palabra en el chat o me mandan la solicitud y con mucho gusto lo subo, ¿listo? Voy a dar la palabra a María de Dios. María de Dios, buenas noches, bienvenida.¿ Y qué historia quiere contarnos usted?

10:53 Hola. Hola, Dani, buenas noches. Buenas noches, bienvenida Bueno, Dani, mi historia, hoy escuchando a su invitada sobre el número de año, pues ahora entiendo por qué me pasan cosas que más de terror son cosas como bonitas. Esta historia me invitó en varias oportunidades Cuando me acostaba y estaba empezando como eso de cerrar los ojos para no dormir, yo veía dentro de mi visualización interna algo que pasaba y yo abría un círculo de color sobre la pared de mi habitación y comenzaba a girar y a girar y a girar. Y yo me sentaba y yo seguía viendo y yo decía,¿ eso qué es? Pero pues ya, y de repente de la nada desaparecía. Vi en varias oportunidades de diferentes colores, rojo, no eran varios colores, sino un solo color, cada que yo veía era un color diferente, entonces amarillo. En una oportunidad tuve una visión también sobre la pared, pero eran varios círculos blancos y en el círculo, en la mitad, se veían rostros de personas con barba y cabello largo. Entonces yo decía,¿ y eso qué es? O sea, yo miraba y yo decía,¿ pero eso qué es? Yo parpadeaba a ver si era que yo estaba dormida y realmente no. Y en la última oportunidad que lo tuve, que no volví, era un círculo rojo y yo veía que ese círculo giraba y

12:25 giraba en la pared de la habitación. Yo decía,¿ pero esto por qué? Yo dije, ay no, yo no quiero volver a ver eso y di la espalda y efectivamente nunca más volví a ver nada. Entonces, pues, yo pienso, después decían que, a mí me han dicho que son seres ángeles que lo visitan a uno. Y los alejé, seguro, cuando dije que no quería volverlo a ver. Bueno, puede ser una buena explicación la que nos da María de Dios, así se llama ella. Gracias por participar en el Cartel Paranormal. Voy a ir a la línea telefónica, la mega buenas noches. En la línea hola. En la línea no habló la persona. Yuleidy, buenas noches. En redes sociales, Yuleidy, puede encender su micrófono y contarme su historia.

13:11 Hola, Dani, buenas noches. Buenas noches. Bien, muchas gracias. Bienvenida, adelante. Gracias. Bueno, tengo una historia y tiene que ver con mi hija. Qué pasó Yo tengo una niña de tres años. Pasó que cuando tenía, ya estaba dos semanas antes de la fecha probable de parto, Estaba durmiendo con el papá de mi hija. Sí Y ya uno en esas semanas ya va muchas veces al baño por cuestiones fisiológicas, ¿no? Ok. Más o menos por medio de dos de la mañana me despierto con...

14:00 pues para ir al baño, y abro los ojos y veo sobre, al lado de la cama, la sombra de un personaje negro, estaba, o sea, la sombra súper negra se veía patente el claro, su cara, su... su cuerpo formado y tenía algo sobre las manos. No, hasta el momento no recuerdo bien si tenía un ramo de flores o como globos y se veía, cuando lo vi, sonrió y abría los ojos, o sea, una sonrisa muy, muy, muy tétrica. Yo traté de despertar al papá de mi hija, no se despertó. No se despertó, yo volví, me tapé la cara con la cobija y cuando volví ya me destapé, ya no estaba. Cuando él ya se despertó le dije, le conté y no, no, tranquila, eso fue un sueño, pero yo estoy segura, totalmente segura de lo que vi.

15:07 Pasó esa noche, él tenía que viajar a las cuatro de la mañana, ese día me tocó pasar con el teléfono, viendo videos, escuchando música, bueno, Y cuando se llegó el momento del parto, el día que me habían dicho, no María José, mi hija se llama María José, no nacía, no nacía, y la familia de él hace parte de una escuela que se llama Escuela Magnético Espiritual, que estudia la parte del espiritismo. Para que naciera María José, porque me tuvieron seis días en observación y no dilataba.

15:52 Sí. Para que naciera una cuñada, es vidente. Entonces dijo, yo les voy a ayudar, voy a trabajar espiritualmente para que la niña nazca. Sí. Nos dijo, bueno, tienen que hacer esto, reconcíliense, hablen con la niña y pónganle a escuchar una canción. La pusimos la primera vez, pasó toda la canción y volvimos, la pusimos. Apenas empezó a sonar la segunda vez, se escuchó un traquido en mis caderas que fue súper fuerte.

16:32 Hasta la enfermera la escuchó y dijo,¿ qué pasó?, 30 minutos y nació María José cuando yo no había dilatado sino hasta 3 grados de dilatación. Eso fue fuerte. Ahora que mi hija ya tiene 3 años, ella no come, duerme muy poco. Entonces mi mamá dijo, no, llévala donde una señora, un médico,¿ cómo se llama? Tradicional, pues. Ok. Que hay en En la vereda, porque nosotros vivimos en el campo Sí. La llevé. Yo soy poco... Pues un poco escéptica con esas cosas. La llevé y... le tocó pulso no la niña está asustada yo no sé qué tiene tiene algo y ella empezó a decir no lo que ella tiene es muy fuerte porque lo que ella tiene es desde viene desde el vientre usted no tiene nada mejor pero la niña sí entonces empezó que le dio¿ cómo se llama?

17:40 ayahuasca un poquito el yagé diluido en agua y empezó que a curarla para hacerle la limpia creo yo sí Yo estaba ahí presente. La señora empezó a sudar de una forma... O sea, literal, era como chorros de agua de la frente y se puso muy pálida. Y dice, no, lo que tiene la niña es muy fuerte y me preocupa. Y mi hija se le reía. Mi hija le decía,¿ cierto que usted no puede? Usted no puede. Y... Y la señora llegó un momento en que empezó a vomitar, a vomitar, a vomitar. Y... Dijo que debía llevar la niña a otras sesiones porque en ese momento ella se descompensó tanto que no pudo Realmente yo no la volví a llevar.¿ La niña cuántos añitos tenía ahí?

18:31 Tres años. Y usted permitió que le dieran yaje y todo eso? Es que ella realmente ya no, los pediatras decían que no, que le diera esto, suplementos muchos. Sí. Pero, pues, mi mamá, la creencia de mi mamá, porque yo realmente sí he sido muy, muy escéptica. Y este es el momento que mi hija a veces me habla, dice, mamá, mira, estoy jugando con un amiguito. Pero al final usted no la volvió a llevar allá, o sea, porque vio todo lo que sucedió, pero usted nunca la volvió a llevar. No, no la volví a llevar, porque está la otra parte, la familia del papá de mi hija, que trabaja en la parte espiritual y todo eso. Yo les conté, me regañaron mucho, ellos me decían, no, usted es conocedora de que eso no está bien. Y pues de alguna forma le hemos ido canalizando.¿ Cuántos añitos tiene ahorita Tres y medio.

19:29 Ok, eso fue hace seis meses. Y ahorita usted me decía que es como si ella tuviera como una especie, como un don paranormal o algo así. Sí, eso me dicen, pues los, como los guías que tienen acá la familia del papá de mi hija, que ahí es como que canalizarla y ayudarla a que ella, pues como logre, enfocarse, no sé, y que no le tome miedo al don que ella tiene, porque pues dentro de la familia sí dicen que hay videntes, hay clarividentes y trabajan mucho la parte espiritual. Lo que pasa es que yo si no estoy muy involucrada pues en el tema, entonces sí se me dificulta un poco más como... ver con claridad lo que sucede. Pero mi hija sí, ella sí, muchas veces me dice, mira el niño que está ahí, mira mamá, o estoy jugando con tal persona, o me nombra incluso personas. Entonces, eso pasa. Esa es como mi historia.

20:41 Gracias, Yuleidy, por compartirla. Qué caso, ¿no, Aldera? Pobre chiquitina. Como rodeada de familia, de espiritistas y demás, cómo empieza a crecer, ¿no? Claro, porque uno dirá, uy, no, es que esas personas,¿ por qué creen eso? Porque crecen en una familia espiritista, de brujos. Y son las creencias, ¿no? Es como cuando el bebé nace en un hogar católico. El bautizo, la primera comunión, entonces si lo asustan es porque no lo han bautizado. O sea, acá uno con sus creencias, ¿no? Los que crecen en el campo, con los indígenas. Eso no es de, ay, vamos a llevarlo aquí al médico. No, eso es a punta de plantas y todo eso. Con el taita, con el chamán ahí de la tribu. Claro, como uno crece diferente, se le hace muy raro. Pero son las creencias y la cultura, ¿no?

21:35 Si al niño que crece en la selva no lo van a llevar allá la medicina ahí prepagada. Sí. No lo llevan y le darán matas, hojas, hierbas, cantidad de cosas ahí para que se sane. Y así crecen con esa cultura. Para uno suena absurdo, pero claro. Ahora me dice el que nace en una familia espiritistas. Entonces no lo van a hallar al médico cuando el bebé diga que está ahogando con alguien. Va a decir, oh, también tiene el don de la clarividencia, está viendo fantasmas. Claro, uno diría, ¿qué? Vaya, llévelo al médico. Pero ahí sí como uno dice, uno no escoge dónde nacer, ¿no? Y así lo van formando. Alex, buenas noches. Bienvenido al Cartel Paranormal.¿ Qué nos quiere contar usted?

22:21 Dani,¿ cómo estamos? Buenas noches. Buenas noches, bienvenido señor. Muchas gracias. Dani, pues me acordé de mi historia porque hace unos días ustedes también hablan mucho de los sueños y de todo eso. Entonces quería contar, pues es breve, pero a ver si de pronto a alguno más le había pasado, a ver si me puede comprender. El sueño empieza más que todo en un lugar que no conocía, digamos tipo... el metro pero subterráneo como por decirlo así pero vacío entonces miro hacia los lados es fondo no se ve fondo y de un momento a otro se empiezan a apagar las luces pero en orden miro para los dos lados se van apagando Y en el fondo se puede ver, bueno, al menos yo podía ver una figura que venía a medida que se iban apagando las luces. Yo vi unas escaleras, subí, antes de que se apagaran las luces, inmediatamente arriba también se apagaron las luces. Dani, desperté pues en mi pieza, en mi cuarto y la figura estaba ahí, pues parada enfrente de mí, mirándome no se veía nada era oscura completamente, pues era una sombra, entonces yo la miré pues prácticamente paralítico, tres segundos y como que logré reaccionar, algo así, medio parpadeé y ya, se esfumó, pues ya, ya, ya no estaba.

23:52 Yo le comenté eso a mi primo y por acá en mi barrio, estoy acá en Sabaneta, tienden mucho a ver, bueno, antes se decía mucho que habían brujas y él me dijo que le habían pasado sueños similares y que también él sí vivió la experiencia y tenía pues como comprobar al día siguiente amanecía rasguñado y se le podían ver los rasguñones y eso sí pues es una creencia muy acá en el barrio que sí hay brujas entonces no sé puede haber sido una bruja o algo pero el sueño sí me dejó frío Bueno, pues Alex, como él dice, voy a contar algo para hablar sobre la mesa, por si alguien quiere opinar de lo que le pasó a Alex. Muchas gracias. Las brujas, ¿no?

24:42 Mucha gente cree que cuando amanece uno aruñado, chupones, le atribuyen eso a las brujas, ¿no? En la línea telefónica, la mega buenas noches. Yo creo que el destino si está escrito pero es modificable Cómo así? Mira que esto hace como 15 días, una noche anterior que me pasara ese suceso, una compañera del trabajo me dijo, ve, Wicho, tomale foto a todo lo que hagas.

25:50 Y yo le dije, bueno, listo, está bien. Pero yo no le tomé foto al día siguiente de lo que estaba haciendo, Y mira que se me cayó un cemento y yo digo, o sea,¿ será que Dios me mandó ella para yo tener pruebas de que yo no fui el que hizo caer ese cemento o algo? Y la otra tripas pasó con, fue en la casa de mi tía. amanecía chupadas unas pepas o sea dentro de la casa y o sea amanecía después que comenzaban a sonar el techo comenzaba como a a aruñar el techo entonces nosotros le dijimos a mi abuela y mi abuela dijo que dejáramos unas tijeras en cruz si Y mira que hicimos eso y no volvió a pasar.

27:05 Bueno, pues ahí están las historias del huicho. Hasta ahora en el Cartel Paranormal. Juan,¿ qué hubo? Buenas noches, bienvenido. Buenas noches. Buenas noches, señor. Bienvenido.¿ Cuál es su historia? Desde el Restrepo.¿ Qué pasó? Ahora tengo varias... la verdad es que hace como 11 años que inicié con la pareja que estaba siempre nos ha molestado una bruja siempre hace un rato ya hace un tiempo pues dejó de uno sentir pues no sabemos si dejó o no la última que me hizo una vez que nos separamos y pues la verdad yo me sentía muy mal y pues me acordé de un programa que hace muchos años escuché Del desdoblamiento en el cartel.

28:01 Sí. Y pues ya había escuchado, ya había más o menos investigado, sí, cómo hacerlo. Pues me organicé en la cama con la idea de hacerlo e ir a visitarla. Me concentré y pues aparentemente me quedé dormido. En un instante pues yo me vi estando en la cama, ya sabía, sí, estando al pie de ella, viéndola de frente, sí, ella dormía. Ok. Y en un instante... Sentí como ese escalofrío de cuando uno siente como una presencia rara. Sí. Y inmediatamente me la cambió a ella. Esa presencia se cambió por ella. Y miraba una sombra de una mujer enfrente mío, pero no identificaba. Ni era ella, pero era otra persona. Y a la vez como que me fue abrazado y me agarró y me devolvió a donde, como le explico, donde inicialmente yo me había acostado. Y se cambió de posición, ya no la tenía enfrente, sino se me hizo atrás.

29:05 Y yo intentaba moverme, pararme, y no podía, yo me sentía agarrado a la cama. Me logré voltear boca abajo como para uno pararse encima de la cama, pero no lograba levantarme. Intentaba gritar, intentaba la fuerza para gritar, nada, nada. Entre mi mente lo que decía era orar. yo soy creyente católico, pero no intentaba gritar, no podía hacer absolutamente nada, y sentía esa presencia encima mío, sentía como que sentía esa oscuridad de la presencia, ahí estaba agagándome hasta que por fin me pudo soltar, Y sentí, como cuando uno abraza a alguien, sentía uno la presión así. Y ya me sentí libre, los brazos, todo. Y estaba que sudaba.

29:55 Hasta estaba llorando. Yo reaccioné. Uy, marica, hasta ahí jugaba. Porque mi papá fue de la época de los arrieros. Cuando la mercancía se cargaba en mulas y todo eso para esta zona. Y él siempre me decía, no, las brujas hay que ofenderlas hasta las malas. Como decimos coloquialmente, putearlas. Y yo hice eso y me fue esa cosa así. Y así me hacía hacer varias cosas. Y en la actualidad, en el presente, sigue teniendo experiencia como con las brujas? Pues la verdad, pues con ella, una vez me la privó a ella también. Ella estaba en la cama acostada así como viendo la puerta que daba a los pies de la cama. Y ya nos estábamos alistando por mí, yo estaba ya listo para acostarme cuando yo estaba a la espalda de la puerta y ella se queda lela, ella me dice, amor,¿ quién es ella? Pero con una mirada perdida, perdida y a la vez fija hacia la puerta, como esa mirada como que ida, yo como así. Y a mí me pasó un escalofrío y yo no di la vuelta y ahí me le senté al pie de la cama, me dijo,¿ cómo así? Sí, amor, ahí hay una mujer. Suavecito...¿ Quién es ella? Ahí veo la sombra de una mujer... Yo... ¡Uf, marica! Y yo me paré...

31:24 Busqué agua bendita que tenía en la cama... Y hice lo que mi papá me había dicho... Tratarla mal... La ofendí... Ella reaccionó... Yo regué agua bendita por toda la casa internamente... Y empezó la molesta encima del techo... Aruñar como usted debe ver... Un pisco encima... Sentía un animal grande encima del techo... Y como era decir... eso subía hasta el caballete y se resbalaba ruñando y subía y bajaba y subía y bajaba hasta que yo la traté mal y se desapareció pues se fue y una vez mi hija estaba enferma y la profesora del jardín era muy allegada a nosotros bebíamos literalmente como a cuatro cuadras del jardín y la profesora pues fue a ver cómo estaba mi hija Llegó a la casa, saludó, y pues mi esposa le abrió. Y ella se entró, sigo en lo que estaba ahí la profesora, a lo que entró le dijo, aquí hay alguien. Dijo,¿ cómo así, profe?

32:26 Me dijo, sí, acá hay alguien. Pero, y ella dijo, mi esposa, yo me puse fría, me pasé un escalofríos por todo el cuerpo. Dijo,¿ cómo así, profe? Me dijo, si aquella persona delgada se la escribió. Le digo, profesora, a mí un tío que falleció hace muchos años, que él siempre nos cuidaba mucho. Digo, no, no es familiar porque la energía que le siento no es de alguien familiar. Y la profesora, la entidad apenas se dio cuenta de que ella la pudo ver, se desapareció. Mire, las brujas La misma profesora, ella me decía, no, es que yo tengo como ese don de ver si a usted lo sirve algo... Y desde ahí ella empezó a ver, le decía, cuando ella iba a dejar a la niña al jardín, le decía, hay una mujer detrás suyo. Ahí llegó esa vieja detrás suyo. Y pues yo le había dicho a ella lo que mi papá me decía y ella empezaba a ofenderla. Y la persona le decía, está re enojada porque usted la está tratando así. Y lo que quiere de ustedes dos es arruinarlos. Eso es lo que quiere.

33:38 Y como no ha podido ella misma, contrató a otro que es el que está yendo a visitarla a la casa Bueno, mire, muchas gracias Juan por compartir su historia. Las brujas siempre protagonistas en el cartel paranormal de La Mega. Molina, buenas noches.¿ Qué le pasó con un duende?¿ Cuál es su historia? Hola Dani, buenas noches,¿ qué más?¿ Cómo están? Bien, gracias.¿ Qué pasó con los duendes? Bueno, le parece que yo anteriormente manejaba fincas de ganado y eso, ¿no? Entonces, pues, llegamos a una finca y, pues, bueno, normalmente se hizo la contratación y todo, pues, normal, ¿cierto? Y, bueno, cuando ya días trabajando allí... El mito de la gente era que en la vivienda en la que yo estaba había un duende, porque la casa era cerquita a una cañada.

34:34 Yo en ese tiempo tenía dos niños, había uno de tres añitos y el otro estaba de seis. Resulta y acontece, pues, con el transcurrir del tiempo que nosotros estábamos allá, comenzaron, pues, más que todo el duende a jugar con los niños, con el niño más pequeñito. La primera vez, el asunto paranormal fue que el niño, nosotros eso fue como a media, a mediodía. pues por lo regular sale a la hora del almuerzo y pues se reposa una hora, entonces pues nos echa la siesta y pues el niño estaba jugando ahí con nosotros, pues normal, estaba jugando ahí en la sala, cuando un momento u otro pues sentimos pues el silencio, y vean,¿ dónde estará el niño? Cuando íbamos a buscarlo no estaba, cuando nos dio pues por buscarlo por los lados de los potreros, y eso cuando el niño estaba como más o menos para allá de unos 10, 15 metros de la casa, Y el niño estaba todo desubicado, no sabía pues cuándo coger ni nada de eso y él decía que él veía un nené. Que el nené, que el nené, que mire el nené que está ahí, pero pues nosotros no veíamos nada. ¿Cierto? Bueno, esa fue la primera vez.

35:36 Entonces debido a eso pues sí estaba jodiendo muchas veces los niños, más que todo se los llevaba. La otra vez fue que también se los llevó para los lados de la carretera, los estaba llevando y él decía que el nené lo estaba llamando. Bueno, nosotros debido a eso nos cambiamos de casa. En la otra casa que estábamos, ya nosotros veíamos que el niño jugaba con alguien, él como estilo escondite, él llegaba, salía corriendo por todo el corredor y se escondía detrás de la puerta y hacía así como si alguien lo estuviera siguiendo. Y él decía, no, es que es el nené, el nené, y él decía que siempre era el nené. Y bueno, pues nosotros, y una vez, el niño mayorcito, él estaba pues en medio de discusiones con la mamá y todo eso, cuando nosotros vimos que el control del televisor, pues que estaba en la escena ahí donde estaba el televisor, se levantó y se lo tiró hacia donde estaba el niño. Así de un momento a otro el control se levantó y le tiró en el niño y entonces el niño quedó como asustado.

36:32 Y más de una vez que el niño, por ejemplo, se ponía rebelde o así por el estilo, lo asustaba o le hacía algo pues como para que él dejara la legadera. En otra ocasión también fue que el niño se fue a bañar y él sintió como cuando le abren la cortina y... Bueno Molina, les pido el favor cuando estén contando sus historias que no hayan chiquitines cerca, por favor. Porque es positivo para 3312 y hay que expulsarlos porque las redes sociales molestan mucho cuando oyen los chiquitines. En las transmisiones en vivo censuran mucho. Entonces cuando ya hay chiquitines no pueden participar, por favor. Es más, hasta ahora ya deberían estar durmiendo. Además se empieza a contar historias de duendes de brujas al lado del niño y esta noche puede que se los lleve un duende.