EL CARTEL DE LA MEGA 2025 SEPTIEMBRE 30 PARTE 01
Cazainfieles parte 01
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-cartel-de-la-mega--4131412/support.
0:00 2025 Damos inicio a un viaje de 5 horas Casa Infieles Historias de Vida Huesitos Demonios Fantasmas Extraterrestres Mitos Conspiraciones Esto es El Cartel de la Mega Prohibido para menores de edad. El Cartel de la Mega. Programa que puede herir susceptibilidades. No apto para menores de 18 años. Queda bajo su responsabilidad como oyente permanecer en sintonÃa. ¡PayasÃ, payasÃ!¡ Yo soy un payasÃ!¡ Cuidado con los payasos porque soy...
1:17 Inicia una noche más para el Cartel de la Mega. Buenas, buenas, buenas. Se acaba el mes de septiembre. Hoy es 30. 30 del mes 9. Septiembre es el mes 9. Y aquà está el Cartel de la Mega saludándolo a usted en ese regreso a casa o en esa jornada laboral que empieza o está yendo a clase de 8. Entonces, aliantecitos, que me le vaya muy bien. Soy el Tripas, Dani Tres Palacios, aquà en las noches de la Mega. A mi lado, el Pulpo Yandi. Pero usted,¿ por qué nos tiene en la mala hora No le hago la palabra.¿ Por qué se enoja de esa manera? No le he dado la palabra, estoy apenas en los créditos. Entonces vamos a retomar. Y a mi lado, Polian.¿ Y usted qué hace tragando haciendo radio?¿ Sigue que siempre es la misma joda? O sea, suena como un elefante tragando manÃ. MÃrenlo, mÃrenlo El manà suena menos Además traga manÃ, que eso lo atora.
2:07 No es manÃ. No puede hablar. Me estoy comiendo unos manicitos. Esos manÃ, esos manÃ. No, eso no es manÃ. Manà suena menos. Es más cremoso. Bueno, bienvenidos al cartel Llegó la terapia mÃa de aguantarme a este par. O sea, tengo que aguantar el par de abajo Sentados cinco horas. No, cinco horas se recalientan unos sentados, no crea. Y aguantarme Andy y al pulpo, esto es un karma.
2:49 Pero toca, no hay más. Ahora sÃ, señores,¿ cómo están ustedes?¿ Cómo les va? Danielito, todo muy bien. Aquà esperando una firma suya. Bueno, muy bien.¿ Qué ha pasado el dÃa de hoy?¿ Qué chismes traen?¿ Qué noticias traen? Previo a arrancar los casa infieles. Hubo Champions, ¿no? Hubo Champions. ¡Champions! Richard RÃos, autogol Pero espera la Champions apenas está empezando SÃ, sÃ, está ya cuadrando mañana. Es un partidazo. Pero la Champions son bacanas ya cuando empiezan como... Como después de la frase... En octavos, que empiezan ya... En los cruzados. Que ya empiezan dos partidos y chao, van saliendo dos. SÃ, en octavos. Ahorita están en fase de grupos. SÃ, señor. Ok.¿ Pero qué partido de mañana? Mañana juega, por ejemplo, el Barcelona contra el ParÃs.
3:32 Uf, eso es un partido. Eso es un... Claro, el campeón.¿ Has coincidido en el mismo grupo? SÃ, señor. Upa. Barcelona contra el ParÃs.¿ Y dónde juegan? En Barcelona. Y ahorita cómo están?¿ Quién está ahà favorito?¿ Barcelona está mucho mejor?¿ O está Reñito No, están apenas en las primeras de cambio. El tema fue que yo estuve contento el fin de semana porque un equipo por allá de esos equipos que usted le metió su atendida al Real Madrid. ¿Cuál? No, el que le atendió.¿ No fue el Atlético? SÃ. Por eso dice que un equipito más allá del Atlético. Ese equipo grande de España. Claro, fue el Atlético. Hubo la araña, me clavó gol y todo.¿ Ese no es el que técnico, Simone SÃ, señor. Entonces,¿ cómo quise un equipito pulpo? No no jodas. Qué pena, pero el Atlético de Madrid tiene marca.
4:14 Pensé que le habÃa ganado por allá, no sé, Sporting Sierra, una vaina asÃ. Pero qué pena, pero el Atlético de Madrid está en el top de... De equipos grandes de España. En el top 3 de equipos grandes de España está el Atlético de Madrid Real Madrid Barcelona y Atlético de Madrid. Que uno dice que el Real Madrid y Barcelona sÃ, pero el Atlético, qué pena, pero por eso dicen que sigue siendo un buen clásico cuando es Atlético y Real. Claro.¿ Y le metió cuánto fue? 5-2, ¿no? 5-2 le metió. Pero el de mañana Barcelona-PSG. Está bueno Está buenÃsimo Tenemos deporte terrestre? No, señor, no, señor No mandó información deportiva. Dijo que saludos, pero que tenÃa pereza. Hablando de colombianos, jugó Luchito, que no... O sea, sin pena ni gloria hoy.¿ Y cómo le fue a Luchito? Ganó el Bayern 5-1.
4:58 Y metió gol? No. No jodas, hicieron cinco goles y no metió Lucho un gol. No, señor. No, señor. Eso no es tan bueno, ¿no? Pues cuando un equipo hace muchos goles y el goleador no hace goles. No, pero Harry Kane metió dos. Pero Lucho es goleador. O sea, si el equipo hace... Lucho es más asistidor para Harry Kane. SÃ, es diferente.¿ En serio? SÃ, sÃ, sÃ. Ah, yo pensé que Luchito era más de faceta de goleador No, no, el hombre reparte bola. Entonces me excuso, me excuso. No, el más gambeteado. O sea,¿ está haciendo más de 10? De 9.¿ De 10? Poniendo los pases para los goles?¿ Eso es lo que hace el 10? SÃ, puede ser, sÃ, puede ser también, porque el 10, por ejemplo, en el caso de Messi, el 10 metÃa mucho Tú ve a Paul y a mÃ, que estábamos sin sonido, el Pulpo y yo. Ah, sÃ, faltaba un recaÃ. Un saludo para Mau, que le hizo caso. Gracias, ahora sÃ. No hizo caso.
5:44 Pero bueno, igual no han perdido nada. Si no oye Napoleón, es lo mismo. Ay, no, no sea asÃ, Daniel. Uy, qué buena idea. Aquà los puedo censurar para YouTube. Grande. Los voy a dejar en silencio para YouTube. Y los de YouTube me ayudan a decir, ay, se oye fantástico. Bueno, pero no se han perdido nada. Estamos hablando de fútbol, diciendo que mañana juega el ParÃs contra el Barcelona. SÃ, señor. Juegan en la cancha.¿ Mi hijo puede meterse pito en la jeta? Oiga, no, pero Daniel, lo tiene en la jeta prácticamente. Lo tiene en la jeta. Ya lo arreglé. Pero bueno... Ay pero, hijo... Daniel, pero sonrÃe. Están cámaras con ti. Présteme esa hojita que tiene ahÃ.
6:35 ¡No Con eso no se meta, Daniel. Preste un turno, vamos a eso. Tome, Daniel. No, no, pero este mesaje... No, no le voy a pasar. Este mesaje que tiene... No Daniel, nos costó mucho trabajo imprimir. ¡No, hijo de puta! ¡Uy, no! ¡No, ya perro! Ahà tiene su hoja de horas extras. ¡Uy, uy, uy! Ahora va a imprimir una, muchachos!¡ Ya le va a imprimir una! ¡Bienvenidos! La hoja que acaba de romper es una hoja que pasa de horas extras, la cual ¡Ay, muchachos! ¡Ay, mucho perro! La cual no autorizo. Mucho de juego. Gracias, Daniel Murcia, te quiero mucho. Uy, no. Lambón. Lo debe haber pidiendo plata prestada Ahora sà haga sonar su aparatico. Exigimos que nos paguen las horas Exigimos desde la delegación del sindicato al cartel.
7:32 Para los que no saben, ellos se demoran consiguiendo esas hojas, llenándolas como una tarde. Acabo de destruirlas por el sabotaje La próxima rompo ese megáfono en vivo. No, esa es una donación. Por eso con mayor razón no les costó. Las donaciones se valoran mucho más. Lo voy a donar a otra emisora.¡ Muy bien!¡ Vaya alerta!¡ Se lo donó a Brian y a Tito! Uy, no, Brian y Tito ya me están empezando a desesperar también. Oiga, hoy me los encontré, Daniel. Ya me la están montando también, no hay respeto.¿ Ni respetación? El viernes no estuve en programa porque estaba en armero.
8:13 Sentaron una muñeca inflable en mi puesto, le pusieron pipà en la jeta y decÃan que era tripas. O sea, venga oiga, no. El tripas es tan guayabado, decÃa SÃganlos defendiendo! No, no, ya no, ya no.¿ Sabe que ya no los defiendo tanto? Ya no es una falta de respeto. Hoy me los encontré, Daniel. Hoy me encontré a Abraham Yatito entrando a la compañÃa. Y me dices, ah, es el del cartel, no sé qué. Y me la empecé a contar. Ah, asà de expectivos. Y a hacer bullying. Asà de expectivos Yo les dije, pero ustedes no respetan al jefecito. Ustedes le ponen una muñeca inflable. SÃ, sÃ, por lo menos nosotros lo apoyamos. Por ejemplo, le hicimos comentarios en las fotos y todo. Claro. Jefecito, qué gran foto. Uy, usted es el mejor. Que no le lo tome de otra cosa. Exacto, sÃ, es cierto. Y el tinto también. Exacto.
8:54 Yo le ofrezco a Tintico y él dice, no, no quiero, gracias. Ya tiene llamada, productor? No, señor, no ha timbrado. Richard RÃos. Ah, el que estuvo bonito. Ay, si le gusta, dÃgale, paguele pieza. Seguro a él sà le pagan las nocturnas. No creo que pida mucho. No creo que pida nocturnas. Con lo que se gana, se va mejor firmar las nalgas. Oiga,¿ Richard RÃos dónde está ahogando? En el Benfica, de José Mourinho.¿ De Portugal? SÃ, señor. Y ganaron? No, perdió Richard RÃos. Ah, perdió. Contra el Chelsea, uno por cero con autogol de Richard RÃos.
9:35 Y se metió gol. No, autogol. Gol es gol.¿ Y qué tal el gol bonito Hay unos autogolazos. Pero este que fue chimbo o...? Normalito, como fue como de rebote, ¿no?¿ Y con ese ganó el Chelsea? SÃ, como que Richard Rios lo que buscaba era despejar el balón y en el intento de sacarla... Eso le pasó a Poli por el dedo, sÃ. Pero ya iba para adentro y trató de sacarla. Ah, entonces no fue tan autogol. Ya cuando va para adentro y trata de sacarla... Eso ya... Eso ya perdió el año, ¿no? Ya perdió.¿ Usted trajo chaqueta de cuero, Daniel? ¿Hoy?¿ Usted trajo chaqueta de cuero? Yo no lo respondo nada porque... No, pero es una pregunta real. No, no,¿ cómo a mi?
10:16 Chaqueta de cuero? SÃ, sÃ, chaqueta de cuero. Oiga, pero¿ es cuero de verdad o cuero del chimbo? Pues chúpelo y ustedes averigüenlo. No tiene nada que ver. Si a usted se lo chupan y se le pela, es cuerina. La cuerina se pela. La cuerina pela. Eso es cierto. Sobre todo hay como entre las mangas. Bueno, ya nomás. Si uno les da confianza y ya empiezan a chupar. Se le da la mano y se hacen la pan. Bueno, ya ordenen la cosa. Tenemos casa infieles hasta las 9, a las 9 llega el cartel paranormal de La Mega. A las 9 las historias de terror y lo paranormal se apoderan de La Mega en el cartel paranormal. Por ahora averigüe si su pareja es infiel o no con nuestros famosos casa infieles. Oiga, los casa infieles nunca pasan como de moda porque, al contrario Andy,¿ por qué la gente cada dÃa más? le urge el afán de creer que si su pareja es infiel en el pasado como que en el pasado habÃa como más confianza o es que no habÃa tantas o la tecnologÃa es de que llegó ha despertado la desconfianza siempre habÃa infidelidades siempre habÃa desconfianza no, infidelidad siempre pues a Eva no le puso no le puso los cachos a Eva que con Lilith Y que se lo chupó la costilla y que le mordió una manzana. Tuve que ver ahà el tema con una chupada costilla. Ahà empezó todo, ahà empezó todo.
11:37 De hueso. Pero bueno, no, la infidelidad siempre ha estado presente. Pero yo digo... SÃ, señor. La desconfianza, la... No, siempre ha habido desconfianza. Lo que pasa es que ahora con redes sociales, con celular, con todo el Instagram, que el TikTok, que la historia, que toda la vuelta... Hay una vaina... Hay usted terminar de... Como teniendo mucho mayor acceso a información y mucho más rápido. Pero hay una vaina que pasaba antes, Dani y Andy, y es que cuando habÃan celos, la pareja, sea de donde venga, decÃa, ah, yo voy a terminar la relación o terminar la relación porque es que esa mujer es muy celosa o porque esa mujer me vive molestando, no puedo saludar a nadie. Pero ahora el tema con las redes sociales ya es más verÃdico.
12:20 y más evidente, ya por ubicación, por todo ese tipo de cosas, puede usted confirmar y decir, si no es que sea tóxica, no es que sea celosa, no es que sea celoso, no es que sea tóxico, simplemente mire, están las pruebas, usted se está comportando raro y mire, aquà le tengo por qué, porque usted se estaba rumbeando con esa vieja, o porque usted se fue y lo vieron saliendo de un motel. O su GPS me dice eso. Pero ayer hablábamos algo bacano. Oye,¿ será que el ser humano el dÃa de mañana y con lo que está pasando va a empezar a aceptar la infidelidad? Normalizarla. Esa es la palabra. Oye, apunto positivo para el pulpo. Venga le firmo la... Ah, no, es verdad que le rompió.¿ Pero será que vamos a empezar a normalizar y la infidelidad con el paso del tiempo van a hacer mal los sentimientos?
13:04 Pues es que, Daniel, es que son evoluciones. Vea,¿ sabe cómo? Estoy ahorita casualmente... Cosa que usted no ha hecho en su vida, evolucionar. Exactamente. Estoy viéndome una serie, Dani. Esa serie arrancó en el año 2004. Se llama Californication. Con David Duchovny. Con David Duchovny. El de Expedientes X. SÃ, sÃ, sÃ, pero la serie no la he oÃdo. Se llama Californication, tiene siete temporadas. Y es la historia de un escritor frustrado que separado de la mujer tiene una hija. Hermano, el man es lo más, puedo decirlo, el más perro del mundo. En todos los capÃtulos termina tirando con dos, tres viejas. Pero él siempre vivió enamorado de la mujer.
13:44 O sea, tenÃa mujer. La exmujer Ah, ok, no era cachón. No, era el amor de su vida. Le terminó y se puso a veneciar Y en esa serie muestran cómo se normaliza todo ese tipo de cosas, esos procesos. Por ejemplo, los que nosotros tratamos acá de, por ejemplo, terminó la relación, pero la pareja o el ex tuvo relaciones con otra persona y la mujer tuvo relaciones con otra persona. Y entonces dice, ay, no, es que usted me puso cachos. No, porque no éramos nada. Y ahà se ve cómo se normaliza ese tipo de cosas. Y aún asà cuando dicen, no, venga, yo me voy de viaje, tengo que irme seis meses, pero pues todo bien, seguimos siendo pareja, el man sigue acostándose con viejas y la vieja se acuesta con manes. Entonces empieza ahà como a normalizar un poco el tema y empieza uno viendo ese tipo de ejemplos que en ciertos lugares ese tipo de cosas vienen normalizándose y vienen ya desde hace muchos años atrás. Ahora en Colombia es que estamos, digámoslo, empezando a normalizar ese tipo de cosas. Lo llaman madurez, porque lo llaman asÃ. No, eso es ya entrar en una época madura de la relación y empezar a mirar ese tipo de cosas y ver qué beneficios trae para la pareja.
14:50 Pero pues obviamente no deja de ser, y no deja de ser, digámoslo, una infidelidad, una falta para la relación y para la pareja. Si eso de la infidelidad está grave... Gracias, Paul. Ya puedes ir a hablar con el padre Chucho también. puedes ir a fundar tu consultorio de parapsicologÃa. Ah, estoy en eso, estoy buscando el padre Chucho Muy bien. De psicologÃa porque no se le pasa nada Bueno, pero aquà aclaramos algo. Acá la infidelidad, cuando acá le dicen en el cartel que hay infidelidad es porque hay contacto fÃsico. Ojo, contacto fÃsico. Si de pronto que hay gente que, ay, es que para mà los likes ya son infidelidad, para mà chatear es infidelidad, bailas. Acá cuando el brujito le dice que es infiel es contacto fÃsico. Es correcto. Ya, si usted cree...¿ Hubo picos o hubo coitus? SÃ, exacto.
15:32 Ya por un like o algo asÃ, ya bailas. Aquà no le ayudamos. Infidelidad, contacto fÃsico. Listo, para que la tengan clara. Para participar, 601... Pues hubo dos metidas y vale. 601-288-4218. 601-288-4218. AhÃ, llega, si quiere. SÃ, señor. Ay, calmado, patrón. No, no, le pregunto a Danielito para que él esté velando por la calidad del programa para que no me vuelva a romper las hojas de las horas nocturnas que puedo cobrar. Muy bien Voy a ir a la lÃnea. Aló, la mega. A la lÃnea. Aló, buenas noches.¿ Qué hubo, señor?¿ Cómo está usted? Bien, bien, gracias a Dios Y ustedes cómo van? Bien, señor. Ah, bueno, qué chévere, me alegra. Oiga, esa pregunta es paranormal.¿ Usted cree que le da bien es gracias a Dios o gracias a usted?
16:21 Pues cuando uno es creyente, o sea, pues yo creo en Dios, entonces pues todo como que lo dejo a él. O sea que cuando a usted le salen las cosas bien,¿ cree usted que le echó el empujón? SÃ, en parte sÃ, claro, obviamente pues porque uno siempre le pide a Dios o cuando yo necesito algo le pido a Dios y si todo me sale como lo quiero, pues simplemente es agradecido. Y si le sale mal fue que no le puso atención el hombre?¿ Estaba ocupado o qué pasa ahÃ? De pronto tenÃa otro... Otros deseos de otras personas No, es válida su creencia, muy bien, muy bien, válida la creencia, señor. Ahora bien,¿ cómo anda de relación, papá?¿ Cuánto lleva? Pues, tripita, la verdad, yo cumplà tres meses con la persona que tengo.
17:03 Tres meses? Sà sà sÃ. Oiga,¿ y ya se jodió la relación?¿ Ya hay dudas? Pues tengo una duda pequeña, pues que en su momento no la quise como experimentar mucho, pero pues sÃ, obviamente, o sea, no quise trascender mucho. Pasó algo como al mes de relación que llevábamos, pasó algo que me generó inquietud. Qué pasó? Espere, espere, espere. Primero deme su fecha de nacimiento, por favor. 27 de mayo. 27 de mayo, sÃ. Del 82. 27 de mayo del 82. Perfecto, 27 de mayo del 82.¿ Es la fecha de su pareja? 4 de octubre. 4 de octubre.
17:44 Del 97. Perfecto, del 97. Como 15 años de diferencia. SÃ, señor. SÃ, 15 añitos, pero es un encanto de mujeres. Muy bien. Los de 10 años somos una chimba. Y llevan en su totalidad... Tres meses. Tres meses. Y al primer mes pasó algo que usted dice, jue madre, ahà ya hubo una quiebra, una,¿ cómo se dice eso? Una fisura. SÃ, hubo algo como una desconfianza. Qué pasó La verdad, pues, imagÃnate que estábamos hablando normal y de un momento a otro ya me dijo que iba para la empresa. O sea, estaba en dÃa de descanso. SÃ. Iba para la empresa, que tenÃa que ir a hacer unas vueltas, no sé. Pero entonces pasa y sucede pues de que listo, yo normal seguÃa hablando con ella, traté de acompañarla pues mientras ella llegaba a la empresa y todo, pero de un momento a otro resultó por allá, me mandó la ubicación que estaba por allá en el sur, en un parque que hay en el sur, ahà por la primera de mayo, como con Caracas más o menos.
18:47 Entonces me generó inquietud. Entonces yo le estuve preguntando el motivo, pues ella me decÃa que no, que después de haber ido a la empresa querÃa como tomar un aire con naturaleza y todo, pero pues yo le dije, pues viviendo acá por el lado de Suba,¿ por qué se va tan lejos? O sea, su desconfianza fue porque cogió otra ruta, a ver si la entendÃ, cuando salió de la empresa. Sà cogió otra ruta. O sea, si me hubiera dicho, pues, no, y después le dije asÃ, y pues ella me afectó que se habÃa encontrado, se iba a encontrar con un amigo. ¿Ves? A ver, a ver. Si es tantas preguntas que yo le hice a ella, obviamente se sintió como acorralada y pues, pienso que tuvo que decirme la verdad pero pues me generó inquietud porque ella en su momento me dijo si usted quiere escuchar que estoy con un amigo pues si estoy con un amigo pero pues nunca lo confirmé simplemente ella quiso hacer eso fue por como no sé por seguirme la corriente porque era la verdad entonces me generó inquietud de eso pero pues yo no seguà trascendiendo en ese tema ya después ella regresó nos encontramos y ya todo quedó en el olvido pero esa es la única dudita que me quedó y usted cree que de pronto con ese amigo que se vio tiene algo? SÃ, pues, o sea, es que la verdad, ella lleva un año en Bogotá, ¿sÃ?
20:05 Porque ella no es de Bogotá, ella es del Tolima. Lleva un año acá y pues me decÃa que era el primer amigo que la recibió acá en un trabajo, entonces que obviamente le gustaba compartir con él, porque él era para ella no sentirse sola en su momento. Ok, venga, sea sincero,¿ usted es de los que le raya que su pareja tenga citas con hombres?¿ Asà serán amigos? Pero ellos dos solos, o sea, asà le digan, mira, es que me invitó un amigo a almorzar, me invitó un amigo a cine, me invitó un amigo a comer helado, me invitó un amigo a acompañarlo a hacer unas vueltas.¿ A usted solo raya la verdad? No, pues la verdad, si me es sincera la persona y me dice que va a salir con un amigo,¿ es sincera? Pues no, porque obviamente me está dando una confianza.
20:50 Pero pues ya cuando uno como que se entera por otros medios... O sea, cuando mete mentira. SÃ, ante todo en una relación debe existir sinceridad y yo siempre que he tenido mis parejas normalmente suelo decirles que cuando ella se canse de mà o yo me canse de ella, antes de una traición es mejor terminar la relación Sabe qué es lo que puede pasar? Y Andy y Paula, a ver qué opinan ustedes. Las opiniones de usted no me importan mucho, pero me gustan ellas. A veces hay personas que usan la mentira piadosa para evitar conflicto. Pongo un ejemplo. Usted va a salir de la empresa,¿ sà o no? Y una amiga, una compañera suraya dice, ah, pues Andy, yo lo acerco que usted está viviendo allá cerca a mÃ,¿ sà o no?
21:32 SÃ, hasta ahà bien Hasta ahà bien. Y usted, su novia le dice, ay, amor,¿ cómo te fue en el bus? Y usted por dentro piensa y dice rápido,¿ le digo que una amiga me trajo o le digo que me fue bien en el bus? Entonces usted dice, no, amor, me fue bien. Y ya, se cierra el tema. Hay gente que evita, o¿ cómo te fue almorzando? No, bien, almorzamos los de la oficina. Pero resulta que usted pronto almorzó con una compañera de la oficina que le dijo, oiga, Paul,¿ qué hubo con quién va a almorzar? Almorcemos. No hay nada malo, pero de pronto Paul dice, yo prefiero decirle a mi novia que almorzamos los de la oficina a decirle almorcé con la secretaria de la empresa. Exacto. Esa mentira piadosa, Andy,¿ usted está de acuerdo con las mentiras piadosas para evitar conflicto?
22:19 Es raro porque yo digo,¿ de sà soy yo el que está involucrado en la situación? Y aquà es lo que muchas personas pensarán. Porque todos decimos, ay, sà o no, y nos vamos de blanco a negro, pero es gris porque si yo lo hago está bien, si el otro no. Yo podrÃa hacerlo en algún punto para evitar algún conflicto, pero si yo me entero que me lo hacen a mÃ, muy probablemente yo me enoje. Y ahà entro a jugar con la doble moral. Yo ahà entro a jugar con la doble moral. El pulpo. O sea, si por ejemplo... Es una pregunta difÃcil, Dani. O sea sà que... Usted qué es DJ? Por ejemplo, Pulpo, de discotecas. Una amiga con la que usted no tiene nada. Y sÃ, Pulpo, no sé, usted acompañó al Tokio y pronto tuvo nada que hacer. Y su novia lo llama. ¿Qué, amor?¿ Al fin con quién fuiste? Y usted dice, con una amiga que me escribió, que estaba desparchada. O usted le dice, no, con unos amigos. No, yo prefiero decirle eso, con unos amigos. SÃ.
23:13 Para evitar conflicto. Obviamente. Claro, pero ahà es donde se la gana uno. Pero ahà es donde se la gana uno, no sé. Pero ahora,¿ sabe cuál es el problema de la mentira piadosa? ¿Cuál? Que donde se entere por algún motivo que lo que usted le dijo fue mentira. O sea, que usted le diga, almorcé con los de la oficina y alguien le diga, Pero si Andy me dijo que estabas almorzando, era con fulana nomás. SÃ, es más, yo vi a Andy que estaba por allá en un remoto. Y después uno diciendo, no, amor, es que no te querÃa decir que solo con ella porque malinter... Después se le va hondo. No, ahà ya empieza. Pero yo creo que mucha gente usa la mentira piadosa. SÃ, claro. Para evitar conflicto en la casa. Prefieren decir, me fui en bus, a decir, me trajo el de... Ah, es que salà Andy de la Mega en la moto solo y me acercó. SÃ. Porque después el marido dice, ay,¿ quién es ese? Y hay gente que dice, no, amor, vine en el bus. Amigo,¿ y de pronto si ella echó mentira piadosa hasta que usted la acosó y ella le dijo, pues sÃ, estoy con un amigo,¿ y qué va a hacer?
24:06 Es que ahà es el tema, ahà es lo que me generó inquietud, no sé si ella lo hizo porque me fue sincera o por seguirme la corriente como para no generar inconvenientes, esa es la duda que yo tengo, pero pues yo como le digo, no seguà trascendiendo en ese tema, pues porque simplemente uno le da la confianza a la persona. Hijo de madre, qué chicharrón eso. Ese de la mentirita piadosa. Uy, ese es heavy metal. Porque a veces, de verdad, puede que la persona tenga encuentros que no tienen nada malo. Pero usted dice, le puedo rayar la cabeza a mi pareja, si digo la verdad. Es una mentira que no tiene sentido.¿ Cómo cuando uno se va a ver con una amiga? Listo, me encontré con una amiga de Irán Park. Tú no puedes acompañarme, yo quiero salir. Ya es diferente. Pero es que amigo, amigo, amigo, usted lo está diciendo muy tranquilo.
24:55 Pero eso raya la cabeza. Amigo, amigo, venga, venga, venga. No, su forma de ser, pero es que su forma de ser es muy chévere, lo felicito. Pero vamos a la realidad. Decirle uno a la novia, ay amor, como no me pudiste acompañar a cine, invite a Natalia. Eso es un problema fijo papá. Claro, si su novia sale y dice, ay amor, pásala rico. Claro, usted puede pensar que usted sabe que usted con Natalia no tiene nada, que de pronto es una amiga de la vida y está casada y tiene cuatro hijos y a usted no le gustan ni cinco. Eso lo sabe usted. Sà claro Pero su pareja... que usted le diga por teléfono, ay, amor, como no me pudiste acompañar a cine porque tienes que hacer tal cosa, yo invité a Paula.
25:37 Sà Usted lo ve muy normal, hermano, pero yo creo que para la mayorÃa de gente que está oyendo... Se chiflan. Sà claro, obvio. Es entendible. En mi forma de ser, yo me entrego totalmente a una relación y hay confianza total. Si veo inseguridades en su momento, antes de empezar No, no, no, puede haber confianza, pero hay motivos que pueden empezar a rayar el coco de la otra persona. Cuando usted le diga, ay amor, tenÃa ganas de un helado y como no me acompañaste, invité a Fofú. Bueno... Desde ese punto de vista sÃ, pero de que no sea muy común. No usa muy seguido tampoco, porque eso ya devuelve cosas.
26:18 Pero asà no se ha seguido. Usted llega a hacer eso una vez en seis meses. No, parce. Déjeme decirle que no. Usted es muy relajado. Lo felicito, hermano. Cada quien actúa como quiera. Pero lo admiro porque si su novia le dice, ay amor, como no pudiste ir a cine, invite a Daniel. Bueno, es que ese es el tema. Ella me hubiera dicho... Pues bueno, es un amigo, listo, el primer amigo que conoció aquà en Bogotá, listo, no importa. No, por eso, usted, por eso le digo. Que me rayó la cabeza. Que lo negó que no le dijo. Me lo negó, ya hasta lo último, cuando de tanta, yo empecé a rodearla como con preguntas, entonces ya lo último me lo dijo, pero pues simplemente me quedó la duda si era por seguirme la corriente y no habÃa un gran problema o simplemente era como, pues que era verdad.
27:03 Oiga,¿ y con ese amigo, con el de esa vez, que le dijo, sÃ, estoy con mi amigo,¿ se ve muy seguido ella? No, no, no. La verdad, no. Lo que pasa es que ella es guarda de seguridad, ¿sÃ? Y el hombre también, pero pues, obviamente, ellos cada uno tiene su zona aparte, en sitios acá en Bogotá diferentes, ¿sÃ? Pero, pues, en su momento, ella descansaba, el hombre tenÃa que trabajar en la tarde. Supuestamente, eso me dijo. Guiño, guiño. Entonces, no, ella me dijo que era el primer amigo que habÃa tenido acá, bueno, la primera amistad que tuvo acá en Bogotá cuando ella llegó. Bueno. Muy bien, muy bien. Ahora, apenas llegan un mes y hay gente, Andy Pulpo, que por más de que se cuadren, como que ven que apenas es un mes, entonces pecan. SÃ.
27:48 Y dicen, ay, apenas estoy empezando. Ay, si se entera después me va a perdonar porque apenas le digo que estamos saliendo. Si usted se entera que hubo cachos,¿ la deja en ese primer mes o perdonarÃa porque apenas estaban como iniciando? No, no lo perdono porque asà como yo soy relajado, obviamente, doy los espacios y todo, Pero pues simplemente, como yo le decÃa anteriormente, cuando empecé mi relación, en el momento que la persona se canse de uno o se sienta mejor con otro, termine. O sea, bien sea ella o bien sea yo, termino antes de poner cachos. Entonces no. Muy bien. Si lo dejo que pase por alto, obviamente más adelante me puede hacer la misma y no. Bueno, muy bien. Señor Xavier Piñeros,¿ hoy qué temperamento de 1 a 10 está para saber cómo lo manejamos? No, pero colgó, no, Xavier, no, miren, me tiró el teléfono. Ayer estaba pesado ayer estaba... Ayer estaba todo enojado con el mundo, con la energÃa como pesada. Pongámosle musiquita como jazz. ¿Xavier?¿ No le ha puesto la presentación hace rato, Daniel? Hola, Xavier.¿ Por la 2? Buenas noches, Dani, Brandy, Paul. ¿Sabier, qué tal de temperamento hay para saber cómo manejamos la situación, Sabier, por favor?
29:03 Bien. Miren esta situación Relajado. Relajado. Ah, bueno.¿ Cómo están? No, bien, con miedo porque ayer le pregunté si le gustaba que le chuparan las tetillas y casi me matan. Ay, pero es que esas preguntas que haces. Pero es que era el tema de la mesa de trabajo porque estábamos con un casinfiel donde entró la tetilla de protagonista y querÃamos saber si, que la mayorÃa, hay mujeres que creen que el hombre se excita cuando le chupan las tetillas y ayer nos dimos cuenta en un balance que no.¿ Será que el hombre no tiene la sensibilidad del pezón? SÃ, obvio. Hombre, es que sÃ. Pero es raro. Ayer hicimos la encuesta en YouTube y la mayorÃa decÃan que no. Yo en este momento estoy tocando la tepilla y no siento nada. No, yo tampoco. Es más, me chupo el dedo y me lo rozo. No, tampoco Es más, yo creo que tanto que me estoy haciendo ya se me está irritando. Mi pezón es tan chiquito que no me podrÃa tener piercing. Oiga, uno para hacerse un piercing tiene que ser como pesoncito grande.
29:58 Por si no,¿ cómo le meten esa vaina No, eso es una agujita asÃ, Daniel. Como curva Pero a mà no me entra. Es una agujita curva. Yo he probado y a mà no me entra.¿ Y el piercing?¿ Cuál piercing? A mà sà me entró el piercing. Bueno, ya, orden. Bueno, don Javier Piñeros, esta historia tres meses de relación, en el primer mes ella le dijo una mentira al novio, se fue a ver con el amigo¿ Será que fue mentira piadosa o se fue cachona? O a lo mejor no fue infiel en esa vez, pero le está montando los cachos con el que él menos piensa. A veces pasa eso en la vida. Xavier,¿ la pareja de este hombre es fiel o es infiel? Infiel, Daniel.
30:40 Ay, pobrecilla. No. SÃ, señor, registra infiel. ¡Pagaron Hoy se pagaron, Daniel. Seis de la mañana en punto. Ya no hay plata. No, ya se fue. Asà como entró, salió. Amigo, habemos cachos. Ay, colgó. Bueno, de pronto el man querÃa saber solo eso. Pues amigo, lo cachonearon, él nos está oyendo. Ãl dijo que no perdona. Oiga, venga, Xavier, y muy necia la... Yo también conozco un amigo que no perdona. Venga, Xavi,¿ con cuántas personas? Pues es que, dicen por ahÃ, mira esta situación. aquà hay un registro de dos personas quiero ser muy claro con lo siguiente en tres meses ya con dos¿ qué pasa hay alguna situación en ella que efectivamente como que no sea como subyugado de alguien de un pasado sentimental o sea que con el ex sà hay una situación marcada de un pasado en ella o sea no ha cerrado la anterior relación está ahà como hay algo ahà todavÃa latente o sea como que no la veo muy como concisa directa o tranquila digamos la situación la relación de él hay unos subo y bajas muy fortuitos acá Y otro es que también se existe de manera significativa o directa que sÃ, bueno, no sé si el amigo, bueno, pero sà hay una situación marcada donde ella está siendo permisiva, aunque no hay actividad sexual con ninguna de las dos partes, ¿no? Pero no es conveniente para el oyente. Bueno, a quien toma la decisión.
32:03 Qué lástima. Muy bien. Sà ve, Daniel. Muy bien. Qué historia. Ya, chao. Una infidelidad más en esta semana Me mandaron la pieza oficial, la que yo le habÃa enviado para un montaje. Vea la que me enviaron ahora del nuevo equipo del cartel. Téngala en remojo que pronto dentro de poquito estrenamos equipo del cartel. ¡Ay! Muy bien. ¡Ay! ¡Ay! No, no, que asà se filtran las imágenes y después... Sà sÃ, después andan diciendo que, ay,¿ por qué no viene esta vieja Exactamente. Ay, pura farsa. Muy bien. Bueno, sale el primer cachoneado. Oiga, tengo pregunta para YouTube y para usted, Andy Pulpo. Señor. En cosas de relaciones. A ver. Conocà un personaje que decÃa que cuando su novia pecaba con otro man. él no la dejaba ir tan fácil porque era perder una batalla o sea era ponerle en bandeja de plata a la novia al chulo al que estaba cayendo o en el que habÃa tenido algo entonces decÃa ah se rumbió con ese man por tragos digámoslo asà pues nada al otro dÃa la enamoró más para que ese man quede mamando y no la conquiste o sea perdonaba cachos pero con tal de ganar digamos esa batalla contra el que le estaba cayendo¿ qué opinan de eso grita y pregunta¿ de quién son? sà no No jodas, no jodas. En serio, él decÃa, muy débil uno a los primeros cachos soltarla porque serÃa perder la batalla muy fácil contra el que está cayendo. No,
33:33 muy loco, eso no Pero es que uno encuentra de todos, pues pregunto. SÃ, obviamente, hay personas asÃ. Andy, inclusive hay gente que se echa la culpa cuando le ponen cachos. SÃ, es cierto. Hay gente que dice, aquà lo hemos oÃdo, hay mujeres y hombres, Andy, que dicen... No, pues de pronto sà tiene razón de haberme puesto los cachos, porque yo estaba muy descuidado. Exacto. No jodas.¿ En serio? Acá lo dicen. Claro, ha pasado, ha pasado. O sea,¿ cómo se dice? Aceptan los cachos y se echan la culpa. Es correcto, sÃ, señor No, pero usted no puede echarse la culpa del actuar de otra persona. De pronto acciones que usted tomó llevaron a la otra persona a actuar de X manera. Está hasta ahÃ. Pero hay gente que por ejemplo... Estamos claros. Porque dice, oye amor, sà te tenÃa descuidado, hace mucho no te oà un detalle, hace mucho no... Bueno, perdóname y sigamos adelante.
34:16 Pero entonces ahÃ, en teorÃa, y lo que dice la libreta es que entonces la mujer o la pareja de la persona deberÃa decirle, oiga, usted me tiene descuidada, monstruo.¿ Qué hubo Qué hubo que me la estoy aburriendo? Claro. Ese es el deber ser. Ahora, del dicho al hecho hay un camino enorme. Y de que ese es el deber ser, sÃ. Pero que eso pase, ya es... Por eso es que tenemos trabajo, Daniel. Básicamente, porque eso no pasa. Muy bien, bueno. Es que uno oye de todo, por eso aquà preguntamos. A esta hora nos oyes muchas parejas que van para su casa, los matrimonios, y empiezan a debatir ahà en el carro. Y empiezan a mirarse en el carrito como, ah,¿ cómo la vio? Y dice, usted me hizo esto,¿ se acuerda? Ah, usted lo uno y lo otro.
34:57 Pregunta Gleinis GarcÃa a través del YouTube de La Mega.¿ Qué dice?¿ Qué hacer con una tipa que tuvo sexo con tu primo? O sea,¿ le puso cachos con el primo? Pero no entiendo,¿ cómo asà El contexto.¿ Qué hacer con una tipa que tuvo sexo con su primo? Pero es que está preguntando a una mujer. La mujer tiene un primo y supongo que... El primo se acostó con una persona. O ella tiene cuento con el primo. O el novio es el primo. Pero no entiendo. ¿Glenis, cuente? Porque nos dejó el chisme a media de mañana. SÃ, se asedia. Ahà está diciendo, mi primo acostó con una vieja.¿ Eso qué tiene? Normal. Al menos que usted sea la novia de su primo. Que no creo. No, podrÃa ser. No creo que su papá lo permita. Oiga, es una familia como se ve mal, ¿no? SÃ. Yo tenÃa en la empresa anterior donde yo he trabajado, el año pasado, digamos, dos dÃgitos. HabÃa una practicante en MedellÃn. Ella lo cuenta y ella habla abiertamente del tema. La pareja de ella era un primo. ¿Ah, sÃ? SÃ.
35:56 Yo conozco un matrimonio entre primos, no joda. Y la familia, me contaba, porque yo le hice esa pregunta que hacÃa Daniel, eso a la familia le dio duro y me decÃa, no, pues al principio sÃ, como que les costó entenderlo, pero luego lo asimilaron y asà se fueron. Y ya, y todo bien, y actualmente andan juntos y se presentan como pareja y no pasa nada, ya lo normalizaron. Muy loco ¿no? Y ahora se ve mucho, obviamente, en primos que no son cercanos. O sea,¿ a qué me refiero? Son primos, pero no se ven mucho. Entonces, ay, llegó mi primo de Estados Unidos y no va a ir a Colombia. Ay,¿ cuántos años tiene? No, 25. Ay, él se fue desde los 15 años. Ay, bueno, lo veré mi primo. Está churro. Y llega y empiezan a salir porque no lo ven como primo porque ni siquiera han compartido. Lo ven como llegó un amigo. Ah, que es hijo de mi tÃa. No importa, pero está más bueno y lo voy a hacer. Y de pronto él también dice, uy, prima, permÃtame. Bueno.
36:46 Usted alguna vez masticó prima, Paul? Pero cuando era peladito. Yo no tuve primas cercanas a mi edad. O eran muy grandes o muy chiquititas. Yo sà tuve. Yo sà tuve. No masticué, pero sà besitos. No mastiqué, no mastiqué.¿ Para qué le voy a decir mentiras? Solo... Ahora, pero es que Pero si hay gente que se come al padrastro. SÃ. Uy, no sea perro. Y hay manes que se meten con la madrastra Uy, no sea hijo. ¡Claro! Y hay mujeres que empiezan a ser celosos con su hija cuando ven que el padrastro comparte mucho con la hija. Claro. Porque, no sé, lo voy a poner un ejemplo. La mujer tiene 40 años.
37:29 El padrastro tiene 40 años. Y la hija tiene 20. O 22. No, mamá, voy con Paul, que es el padrastro. Lo voy a acompañar a hacer unas vueltas. Más de una madrastra dice, hijo de madre,¿ será que mi novio le tiene ganas a mi hija Usted se acuerda del jugador brasilero Hulk? Ese se casó con quién fue? Parce, ese man embarazó a la novia que tenÃa, se separó, se comió a la suegra y la dejó embarazada. Esa historia. Ah, para no ir más lejos. Mucho Hulk Uy, mucho Aragán. Aquà habrá alguien en el YouTube. Papi, pero espere, le digo algo. Oyente Espere.
38:12 Ya me comuniqué Le invito a que vea las fotos de la novia y de la mamá de la novia.¿ Mejor la mamá? Parce, mÃrelas. Bueno, muy bien. Vamos a buscar otro Casa Infiel. En este momento estamos con los Casa Infieles y aquà hablamos harto de relaciones de pareja en esta primera parte. Y usted opina, cada pareja con su cuento, con sus contratos, sus cláusulas. Cada arepa con su tiesto, dirÃan, Danielito. Pero hasta ahora,¿ cuántos nos oyen y van hablando de esos temas? La idea es eso, yo por eso voy formulando preguntas, y usted ahà con su pareja, o si está solo, se cuestiona. Y aquà oÃmos historias de la vida real. Vamos con otra historia. Danielito no están hablando los muchachos, están ahà intentando hacer peguitas. Entonces los que intenten hacer peguitas, les va a llegar una notificación bien interesante Bloqueado. Y necesitamos una mujer. SÃ, señor, eso le iba a decir. Que llame al 601-288-418. Vamos con una mujer que quiere averiguar si su novio o su esposo le está poniendo cacho. 601... 2-8-8-4-2-18. 601-2-8-8-4-2-18. Solo mujeres. Como una barra, como una porra. 2-8-8-4-2-18. En este momento, solo mujeres. Ya pasó un hombre por aquÃ.
39:26 Por dónde le pasó, Dani? Bueno, muy bien. Oiga, Dani, me he topado, todavÃa no, espero que estén estos señores todavÃa intentando llamar. Me he topado con un TikTok últimamente, Dani, muy interesante, ¿sabÃa?¿ De quién? de el cartel del 2000 y piola ok donde sale la canción que tenÃamos nosotros acá de himno¿ se acuerda? la de cry for you si y muchos comentarios yo me he metido a chismosear y a comentarles a los pelados y a explicarles por qué razón la canción no fue de pronto no suena acá de nuevo Derechos de autor. Por el tema de copyright. Nos bajan la transmisión de YouTube Por ese tipo de cosas. Entonces, las personas no han entendido y los oyentes, que son viejos oyentes de toda la vida del cartel, no han entendido eso, el por qué no volvió a sonar la canción.
40:10 Las redes traen cosas buenas como transmitir, pero también le amarran las manos a uno en muchas cosas. Correcto. Pero cuando la gente dice, pongan psicofonÃas famosas, pongan audios famosos de terror, no se puede. Porque eso está con derechos. Para que se... O sea,¿ cómo serán de falsas las psicofonÃas que tienen derechos? Los fantasmas tienen derechos. Entonces,¿ qué pasa? Uno pone esos audios y la transmisión de YouTube la bajan.¿ Y qué harÃamos sin transmitir por YouTube? Esa es la razón de no poder poner ese tipo de audios en el cartel paranormal. Y si ustedes se dan cuenta, por eso en el cartel normal ya no suena música. Es correcto, sà señor. Porque si quieren que nos transmitamos por redes, pues chao la música. Exactamente. Porque si no cortan la transmisión y nada hay cucas, entonces por eso ya la canción de Cry For You no puede sonar. Queda en nuestra memoria. Exactamente, o cancelamos la transmisión de YouTube y la ponemos.
40:55 SÃ, y ahà ya limitamos a que muchas personas, Daniel, que por ejemplo, muchos oyentes que han sido oyentes de toda la vida del cartel, que se encuentran a través de redes, de nuevo con la transmisión del cartel, Dicen, ay, qué bacán, este programa me ha gustado toda la vida y qué chévere que estén ahora y viven en otro paÃs puedan hacerlo. Limitamos ese tipo de cosas. Exactamente. Muy bien, La Mega, buenas noches. Buenas noches. Buenas noches,¿ con quién hablo? Con Marta. ¡Marta La que paga lo que se harta! Van a montársela? No, señor. Ah, bueno. Marta,¿ cómo está usted? Bien, bien.¿ Y ustedes cómo están Aquà aguantándome a este par de joyas que es una terapia fuerte cada noche. Pero bueno. Marta,¿ a qué se dedica en la vida?
41:40 Soy enfermera. Ay, sabÃa que se le iban a morbosear Oiga, pero ese disfraz que venden de enfermera sexy, eso es una mentira porque las enfermeras no se visten asÃ. Pero es que Daniel, eso es un puti disfraz. La enfermera usa un... Hay un pantalón blanquito y como una blusita larga, eso no tiene nada de sexy. Pero es cierto, venga le pregunto,¿ es cierto que las enfermeras tienen diferentes, digámoslo, vestuario? Por, por, digámoslo, que por niveles. No, las enfermaras son de blancos y hace otros colores, eso son otras cosas. No, me refiero a que unas utilizan pantalón y otras utilizan falda corta.¿ Cierto o falso? Exacto.¿ Y eso es por rango? No. No, digamos en Tierra Caliente se utiliza mucho pantalón y uso y la camisita.
42:31 Y Tierra FrÃa, ahà digamos lo que tú dices, el vestidito y medias veladas. Ah, ve, asà ve Daniel. Muy bien. Bueno, enfermera, oiga, dicen que ese gremio de la salud a veces es bastante travieso, los médicos. Picarón, picarón. Eso dicen, pero no es cierto.¿ No le ha tocado a usted un médico picarón? No, no, no, no.¿ Nunca se ha metido usted con un médico? Nunca se ha metido usted con un médico No, nunca. Bájele el volumen al radio, bájele el volumen al radio, por favor, todo. Ya. Listo, si no me vuelvo loco y me tengo que colgarle y me da el infarto. Daniel, por favor. Cómo me voy a colgar? No, yo nunca le he colgado a nadie entonces, pero que no sea la primera vez No,¿ quién dijo? Nunca. Bueno, señorita, entonces usted es enfermera. Oiga, pero venga, en serio, usted ve a sus compañeras o sus compañeros deseando mucho allá en el hospital, en la hora de descanso, que se metan por allá a un cuarto, que allá encima del enfermo, bueno, no sé. En una camilla. En una camilla corriendo al enfermo. En la morgue.
43:30 Se ha visto cosas? SÃ, se ven cositas. Ok, muy bien. Oye,¿ usted tiene novio o marido? Marido. Marido, muy bien.¿ Y a qué se dedica su marido? Trabaja en la industria del petróleo. Ah, petróleo. O sea,¿ le toca viajar mucho?¿ Está retirado usted algún tiempo? SÃ, exacto. Usted en qué ciudad está? Yavicencio. Ah, pero usted está en Yavicencio. Y él está qué, llanos allá adentro?¿ En los pozos petroleros? Exacto, sà señor sà señor Y cuánto llevan? Once años. Ah pero ha aguantado mucho Y tiene hijitos ya?¿ Tiene hijos?
44:15 No, no tenemos hijos. Pero si viven juntos es un decir, porque los viajes de él,¿ cuánto duran? Ãl viene siete dÃas al mes. Uy, qué hijo de... Siete dÃas,¿ pero los siete dÃas son seguidos? SÃ. SÃ. O sea, una semana, o sea, una semana juntos, tres separados. SÃ, señor.¿ Y hace cuánto tiempo llevan en ese trajÃn? Vamos a cinco años en ese ritmo O sea, cada mes son 20 dÃas separados. 23 dÃas. SÃ, señor. Cada mes son más o menos 20 dÃas. Y cuando él llega usted no le hace la prueba del platón?
44:55 nunca le he hecho la prueba ni la vas a hacer venga señorita y él allá donde está está alejado de la civilización o tiene ciudades o pueblos cerca donde puede salir, enfiestarse no, ahà hay ciudades yo hablo lo que me cuentan porque nunca he ido pero venga le hago una pregunta él esos 5 años que ha estado asà a distancia siempre ha estado en la misma ciudad donde le toca ir o lo van rotando Hay veces lo derrotan, pero pues todo es cerquita. Al punto donde a él lo mandan. Entonces yo hago una pregunta, si llevan tanto tiempo juntos y él iba a pasar tres semanas allá y una acá,¿ por qué no se fue usted con él?
45:39 Porque eso es interno. Porque es qué Son internos. ¿Internos?¿ O sea, él duerme en una empresa? SÃ, se puede decir. Como un campamento.¿ En serio? Como un campamento, sÃ. Uy, qué pereza, o sea, lo internan tres semanas. Exacto, sÃ, señor. Y eso es verdad?¿ A usted le consta o es lo que le ha dicho? Es lo que le ha dicho, a mà no me consta. Y él nunca la ha llevado asà sea un fin de semana o algo y se queda en un hotel en la ciudad y le muestra de pronto dónde trabaja, alguna cosita en cinco años? ¿Jamás? No, jamás. Y usted no le ha dicho, ay, amor, cuándo me lleva? Yo quiero conocer allá donde usted está, la ciudad, el campamento, bueno, qué sé yo.
46:22 Otras videollamadas, pero de resto nada. Hijo de madre, qué fuerte, ¿no? Oiga,¿ y a qué distancia están de tiempo en carro? De Villavicencio a Gaitán son como cuatro horas y de Gaitán a donde él está como otras ocho. O sea, él está como a doce horas. Exacto, sÃ. Uy, no sea tan loco. Oiga, pero en serio y por... Bueno, pero bueno, otra pregunta. Usted dice que él donde está ahà hay una ciudad. Es como un pueblo. Bueno, no importa, listo, un pueblo. Si tanto amor, y ya llevaban seis años cuando a él le dieron ese traslado,¿ por qué no se fue a ir usted a ese pueblo? Porque ahà cerquita no hay trabajo para mÃ.
47:11 Pero con lo que gana él con ese internado y petrolero de tener billete. Claro. Además no gasta plata porque hora tres semanas donde le dan todo. Me imagino que si está internado le dan desayuno, almuerzo, comida, dormida. No gasta nada. Por eso, entonces, en ese orden de ideas, pues si es el amor de su vida, mija, vengase para este pueblo y le consigo algo para que se entretenga. Pero dejarla a usted para verla una semana cada mes, pues yo lo veo raro. No, pero pues si se le parece raro, entonces es muy pendeja llevar asà cinco años. No, no no, es que, a ver, señora, si a mà me van a trasladar y trabajo con petróleo,¿ me ponen la condición de internarme tres semanas al mes? Pues si yo tengo mi pareja y estoy en serio, ya llevo con ella seis años, estoy bien, yo sé que dejarla y la voy a ver siete dÃas al mes, la relación se me va a acabar. Entonces le digo, amor, vente a vivir al pueblo cerca, donde podemos compartir mucho más, o no acepto el trabajo o termino la relación. Pero uno decir, no amor, veámonos una semana al mes, prácticamente le está diciendo, usted se convierte en una amiguita a la que él visita en sus dÃas libres, pero dura tres semanas allá.
48:27 Puede ser, pues lo que dice es que él no puede salir de allá, que él tiene que sà o sà todos los dÃas dormir donde la empresa dispone el alojamiento. Pero venga, pero si usted viviera ahà en el pueblo cerca,¿ no pueden almorzar juntos, compartir un rato en el dÃa? O sea,¿ le están una cárcel tres semanas? No, ya no, prácticamente sÃ. No, pero, o sea,¿ a qué cambio el dinero que le den? Porque en serio, entonces, vivir en un internado, que si usted tiene, o sea, si él tuviera hijos, que dice que usted no tiene hijos con él,¿ él no podrÃa ni siquiera salir en el dÃa a ver a sus hijos un rato? No, nada. Eso está raro. Porque ahora, yo le digo una cosa, supongamos que él trabaja ocho horas al dÃa. De 8 de la mañana a 5 de la tarde. Listo, que tiene que dormir allá. Bueno, listo, me reporto a las 8 de la noche para llegar. Pero que le digan, hermano, puede salir de 5 a 8. Vaya al pueblo, haga mercado, de una vuelta. Ve a sus hijos. O sea, eso está Lo que dicen es que no, que no puede salir. Pero también sabe que yo le creo un poco, Dani,¿ sabe por qué? Yo le creo a los que están en los pozos petroleros allá en Altamar, porque¿ para dónde van a meterse? No, pero venga, le digo,¿ sabe por qué, Dani?¿ Pero usted tiene una ciudad al lado? No, Dani,¿ sabe por qué le digo también eso?¿ Por qué? Por el tema de los grupos subversivos, que de pronto se los pueden llevar o algún tipo de cosa, Daniel.
49:49 Entonces ese tipo de cosas pienso que es más por seguridad que por cualquier otra cosa. Pienso eso, Daniel. Pero Pulpo,¿ unos seis años sometido a ese régimen? Tiene que estar facturando como un verraco.¿ De usted estar en un campamento donde no lo hagan salir en el dÃa a ningún lado? Exactamente. SÃ. No, no, no. A mà me parece que hay gato encerrado. Pues también por eso se darán bueno, por someterse a ese régimen.¿ Y es que el man es millonario?¿ Gana factura a la lata o qué? Pues no es millonario, pero sà factura bien. Cuánto factura? Para ver si uno harÃa eso y le preguntamos a YouTube.¿ Cuánto le pagan al mensual? Dos millones y medio. Uy, no. Más o menos son ocho millones mensuales.
50:30 Ocho millones. Por ocho millones encerrarÃa usted tres semanas encerrado. Tres semanas mensuales. SaldrÃa solo una semana. Ustedes harÃan eso por ocho millones, teniendo pareja y teniendo familia. Uy, muy duro. Que usted diga, hermano, va a empezar a facturar ocho palos, pero eso sÃ, tres semanas aquà encerrado. Y solo sale una semana. Teniendo pareja. Usted es soltero, se encierra y vale huevo. Pero usted pulpo con su pareja y decir... A ver, yo dirÃa eso es prácticamente perder a mi pareja. Claro. Ah,¿ que voy a ganar bien? Bueno,¿ que hasta le puedo mandar plata?¿ Porque en qué gasto? Bueno, entonces, mija, y le mando de regalo, o sea, tres millones. Y yo voy ahorrando dÃa cinco,¿ porque en qué más gasto? Bueno.
51:11 Pero usted está dispuesto a que su pareja tres semanas sin verlo, y asà cada mes. O sea, ahà sà serÃa como ojos que no ven, corazón que no siente. Claro. O sea, ahà dirÃa uno, Pulpo, que haga lo que quiera, pero cuando yo voy esos siete dÃas, esté para mÃ. Yo soy la oficial. O sea, está para mÃ. Yo no quiero que, ay, que es que no puedo estar contigo, ay, que es que no sé qué, que es que mi amor no te puedo ver. Se me hace raro es que en el dÃa no tenga ni una horita para salir a la ciudad al lado. Yo pienso que es más por tema de seguridad. No, pero... Yo pienso eso. Qué voltaje? No, es que en vainas petroleras hay momentos que a los ingenieros les toca irse a meter allá de verdad una semana completa porque investigación, que por el tema de la tuberÃa Pero tres semanas al mes, pero Andy, tres semanas al mes,¿ y asà ya cinco años?
51:55 SÃ, sÃ, sÃ, conozco gente que trabaja asÃ. Porque en algún momento mi mamá trabajaba vendiendo instrumentación petrolera, perreterÃa, tuberÃas, bridas. Uy, que eso es un negocio el berraco. SÃ, sÃ, sÃ. Y en esa vaina ella conoció muchos ingenieros que eran los que le hacÃan las compras de lo que necesitaban en campo y en efecto le contaban que era asÃ, que les tocaba irse tres semanas, cuatro semanas. de lleno al campo de extracción. Pero¿ y en el tema de la relación abierta? Eso ya depende de cada persona y en este caso yo creo que sÃ. Oiga, señorita. Listo, usted llama al Casinfiel, pero hay una pregunta.¿ Ãl donde lo tienen internado supuestamente también hay mujeres o es solo hombres?
52:38 No, también hay mujeres.¿ Terminó no teniendo sus relaciones adentro? ¿Será? Pues como un circo. O sea, Pulpo, si usted tiene una relación de verdad, mejor tenerla con alguien que usted comparte las tres semanas al mes, que tenerla con una mujer que usted vive una semana al mes. Y no hay más, si no hay hijos. Y si no hay hijos, y comparte usted allá con la compañera. Es como tener la noviecita con la que me parcho cuando salgo Exacto. Oiga, señorita, venga, quiero que sea sincera,¿ usted ha aguantado ese voltaje o usted ha tenido sus hombrecillos por ahÃ? No, he aguantado el voltaje. En serio usted no ha puesto cachos en 11 años? En serio. De verdad? SÃ.¿ Y por qué usted aguanta este tipo de relación donde, digamos, ni siquiera hay hijos? O sea, usted se aguanta tres semanas, se lo aguanta porque hay tema ahà monetario, le encanta al man, el man le ha prometido que es el último año que traje y va a salir y se va a casar con usted.¿ Por qué tanto aguante a ese ritmo? Es una relación de muchÃsimos años, hay una estabilidad, aún hay amor.
53:44 Ahora dudas por qué? Obviamente por la distancia y porque él ya comparte con mujeres, ¿sÃ? SÃ, porque últimamente ha tenido comportamientos extraños. Como qué?¿ Ya casi no la llama, no la busca, no la visita o qué? Ãl llega de permiso y estamos bien, pero él llega ya y no quiero estar más con usted, haga su vida, sea feliz, cosas asÃ. Ah, pues claro, la he hecha para él poder hacer allá cositas y que usted no se ponga... como que a él no le dé cargo de conciencia. Yo creo...¿ Pero usted sà es la pareja de él o usted siente que es como la que, mejor dicho, le da placer cuando él sale? Doña Segunda.¿ Usted sà es la novia de él?
54:31 Hasta donde yo sabÃa, yo era la oficiada, hasta donde yo sé. Bueno,¿ usted en qué fecha nació? Primero de marzo del 98. Ãl en qué fecha nació? 13 de abril del 98. Cuánto llevan? 11 años. Después de una pausa le voy a decir si este hombre es infiel o no. Ya regresamos. Desde septiembre se siente que viene Ay ya,¿ por qué no me lo chupas más bien? El cartel de la mega.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed