EL CARTEL DE LA MEGA 2025 OCTUBRE 16 PARTE 01
Cazainfieles y huesitos parte 01
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/el-cartel-de-la-mega--4131412/support.
0:00 2025. Damos inicio a un viaje de 5 horas. Casa infieles. Historias de vida. Huesitos. Demonios. Fantasmas. Extraterrestres. Mitos. Conspiraciones.
0:43 Esto es El Cartel de la Mega. prohibido para menores de edad. El cartel de la mega, programa que puede herir susceptibilidades. No apto para menores de 18 años. Queda bajo su responsabilidad como oyente permanecer en sintonÃa. Aquà estamos en el cartel de la mega. Buenas noches, Colombia. Buenas noches, planeta Tierra. Y buenas noches, el Trey Atlas, la nave espacial que va a chocar contra el planeta Tierra. Vamos que vamos con el Trey Atlas. Aunque el pulpo ayer me decepcionó con la noticia, ya los voy a poner en contexto.
1:25 Por ahora los saludo en esta noche de jueves 16 de octubre. Noche para los casinfieles, para los huesitos de marrano. Y para lo paranormal que arranca a las nueve de la noche, las historias de miedo. Aunque los casa infieles, si quiero ser muy claro, tienen un toque paranormal.¿ Por qué? Porque el que le dice a usted si su pareja es infiel es un brujo invitado. Ahora, si usted va a llamar a los casa infieles a averiguar si su pareja le pone cachos, es porque usted cree en el brujo. O sea, es un brujo el que le está diciendo, no es que yo esté con una cámara siguiendo a su marido, no, es un brujo el que con solamente las fechas de nacimiento, porque aquà no pedimos más datos, fechas de nacimiento, él dice a usted si su parada es infiel o no. Ahora, usted podrá hacer tres preguntas después de SarcÃs Infiel cantando el himno de la alegrÃa, que es el payasÃn. PayasÃn, payasÃn yo soy un payasÃn, cuidado con los payasos porque soy un payasÃn.
2:21 Esa es la versión ópera, le tengo la rockera, la reguetonera, la cumbia, la llorona. La llorona es la de terror, la de jazz. Bueno, entonces usted puede hacerle tres preguntas al brujo. Entonces eso, si usted no cree en lo que le va a decir el brujo, pues no llame. Y si al final le dice que es infiel o fiel, pues fue un brujo invitado al que le dijo. Ya usted decÃa si creer. SÃ, asà como que sea una prueba de, no, mire, sà está el video, no. Un brujo le dice a usted, mire, si es infiel, no es infiel, cuántas veces y ya. Ya usted, después de colgar, decide qué hacer con su relación y decide, pues, tomar decisiones a raÃz de lo que le hizo un brujo. ¿No? Entonces, quiero ser muy claro, no se dan nunca nombres al aire, ni se dan nombres de las mozas ni de los mozos.
3:05 El brujo simplemente dice, mire,¿ con cuántas? Eso fue más o menos hace como cuatro meses. La persona es como monita, bajita, de pelo crespito.¿ Qué está cantando usted, señor? Que fue más o menos asÃ. Ah, muy bien Yo pensé que estaba... Muy bien. Entonces, esos son los casas infieles del cartel. Y eso sÃ, solo para mayores de edad, por favor. Bueno muy bien. A las nueve lo paranormal. Pero bueno...¿ Me da retorno? Gracias. Ni que fuera policÃa de tránsito, ya ahora sà me da retorno. Bueno, señor Andy, señor Paul,¿ cómo están? Buenas noches.¿ Qué ha pasado, Andy? Con las buenas noches,¿ cómo te va?¿ Todo bien o no? Acá sacando información del 3 y Atlas, Danielito, para tenerla más tarde. Eso, gracias. No, de una vez, mire, es que para los que no lo saben... Pero va a dejar la noticia, hijo de... O sea,¿ qué mami era uno hablando de un extraterrestre y le meten a este man de la lengua larga? Es que ese es Spaceman.
4:02 Se murió fue Spaceman. Que eran los que tenÃan la lengua larga, ¿no? No, ese era el guitarrista, el bajista, Gene Simmons era el de la lengua larga. Y se murió Spaceman o Ace Frehley, que era el nombre de pila. Bueno, muy bien, muchas gracias. No, no, no me interesa. Bueno, venga, me interesan los extraterrestres que van a llegar al planeta Tierra. Después de las nueve. No, qué tal que lleguen ahorita esos manes? Pues los entrevistamos, Daniel. Toca comprar, no sé, babuchas nuevas, alguna vaina. O sea,¿ usted cómo esperarÃa a los extraterrestres? Más de un Andrea en bola corre por la casa. Esa es la gran pregunta. Me toca mandarme a alisar. Es que hay un objeto extraño en el universo que lo han llamado el Tresi Atlas. SÃ, señor. Y hace semanas los que ven por ahà videos paranormales de misterio y conspiración dicen que eso viene hacia el planeta, como la pelÃcula Armagedón para los ochenteros. Y ya muchos han dicho, ahà vienen los extraterrestres, por fin. Dicen, eso no es un asteroide, eso está haciendo cosas raras. Y mucha gente tiene miedo y ya hay gente hasta listando búnker.
4:57 Ya están comprando búnkers, negociando búnkers, porque dicen que sea una nave, sea lo que sea, viene para el planeta. Entonces los amantes de los fenómenos paranormales querÃamos que fueran los extraterrestres, que fueran seres de otra galaxia, de otro sistema y que llegaran y dijeran somos nosotros, sà somos asÃ, verdes, bajitos o grandes, con cinco cabezas, bueno qué sé yo. Pero ayer Paul dio la noticia y parece que a raÃz ya de las investigaciones están llegando a la conclusión o al final que dicen es un asteroide. Ya no se asusten, iba a pasar a tantos años luz del planeta y hasta ahà llegó el chiste. No vienen extraterrestres, no van a parquear acá, no van a llegar a la NASA, no van a hablar con Elon Musk ni con Trump, no. Ayer me desilusionó Pulvor que yo sà querÃa que llegaran esos manes. Y no, parece que no, parece que es un asteroide más. Ahora, si hay algo raro en eso, y es que la NASA dijo, hay unas fotos que tenemos del objeto, que una de ellas las vamos a mostrar hasta marzo del otro año. Y hay otras que las sacaremos hasta el año 2099.
5:58 Y entonces uno dice,¿ por qué no nos hagan esto? Pues de malas, dijeron. Eso lo están haciendo lo del 2099 porque captaron algo y quieren hacer que se...¿ No lo ocultan? Que se olvide la gente, o sea, que esta generación muera para que la próxima digan, ¡ay, estas fotitos de este bicho!¿ Será que es una nave y le vieron ventanas o alguna vaina asÃ? Yo creo que se saludaron ahà con los bichos. O descubrieron algo, o descubrieron algo. No se sabe. Pero lo que ya están viendo es que no va a llegar eso. SÃ, que no va a llegar.¿ Será que negociaron? Yo no sé. Eso está raro.¿ Pero qué van a negociar? Pues esos manes, pues, una chimba encontrar vida en otro planeta también, ¿no? Pues digo yo, ¿no? Los extraterrestres también vienen a eso a buscar. O aniquilarnos, pero si desvÃan y van a hacer la U, ahà llegando al planeta.
6:45 Llegan la U por la luna y pasan... Por ahà a las detas, vuélvase, vuélvase. Si pasan por Soacha, les recomiendo visitar la polvorerÃa. Que coman garuya. Y garuya. Comer garuya en la plaza de Soacha. Y si entran a Bogotá,¿ será que las naves pasadas tienen retrovisores Porque los van bajando. Uy, y esos que son exóticos. Esos. Ustedes se imaginan cuando pasan ahà por al lado del... Del Zambi. No, de las Américas, al lado del puente implosionado. Lo que era Puente Aranda. Ahora solo es Aranda. Uy qué idiota. Daniel, póngalo de charchistes. Póngalo de charchistes. Eso, empecemos Jueves de Huesitos de Marrano. Listo. Vamos con Jueves de Huesitos de Marrano. Andy arranca con un top 5. Número 5. Mamá, mamá, ya no quiero ir a Europa. Cállese y siga nadando.
7:29 No era en Europa, era en Miami. Bueno muy bien. No, porque hubiera tenido que hablar como cubano. Antes de un casa infiel y desde la sección de deportes en el cartel. Número cuatro.¿ No iba por él No, es usted. Es usted que está de chistosÃn. Pues top cinco. Hola, preciosa. Hola. En ascensor, ¿no? Hola, preciosa. No tienes miedo de estar a esta hora en la madrugada solita con un desconocido como yo? Y la otra le dice, cuando estaba viva, sÃ. Viejo ese chiste, ¿no, Pulpo? Vamos a celebrar el cóctel de 25 años, Daniel. Es más viejo que el del pan que habla. ImagÃnese. Y ese es viejo Y además eran un cementerio. Se la ve que le dice a la niña, ay, niño,¿ usted qué hace a esta hora tan tarde aquà en el cementerio?¿ No le da miedo? Cuando estaba vivo asÃ.
8:11 SÃ, pero no Llega Pulpo a un show de magia. Ah, llegó a un show de magia. Llega el Polo, ¿no? Porque Polo es el que le gusta ese tipo de cosas. Claro claro claro. Y le dice... El mago, necesito un voluntario. Y Pulpo, como toda la mona, asà como siempre es, yo, yo, yo, yo, yo. Asà como todo eufórico y social, como es Pulpo siempre. Y le dicen, bueno, escoja una carta, caballero. Y Pulpo saca su carta. Que yo no la vea, le dice el mago. Claro, no la puede ver. Enséñesela al público. Pulpo, voy. Y el mago, la carta, señor, era la carta Ay, qué risa uno pone. No sé, no sé los látigos látigos. Un látigo, por ponerle algo. SÃ, sà sÃ. Y ese era el número tres, el número dos, no. En la entrevista de trabajo, ¿no?
8:52 Soy una persona seria, responsable, emprendedora, altruista, trabajo en equipo. Y el entrevistador, pero usted dibujó un pipà en la hoja de vida. Ah, sÃ, es que también pinto. Muy malo. Está bueno. A ver, el número uno de esta ronda. Vamos a ver con qué sorprende Ese es el último y se le acabaron los que habÃa anotado esta semana.¿ Eran esos? Era el que venÃa. Eran los que traÃa para dos horas? Para dos horas, Dani. Porque se cayó la niña del columna. No, no más, no más. No, que nos van a echar por ese chiste. Pareja cuánto le está pagando por echar ese chiste? A lo bien, wey Ese chiste lo... Cada vez que usted cuenta ese chiste, le suena al Neki. SÃ, o sea A lo bien.¿ Con qué creen que completó el arriendo? No, chiste tan malo.
9:36 Uy, me cayó porque no tiene bracitos. Pero lo peor es porque se volvió a caer. Porque lo volvieron a subir. Uy, es muy malo. Pero bueno, vamos a echar huesitos, Paul, échese un huesito. A ver, a ver, dice, dice... Mire que estaba, es que Andy es muy jovencito, es que era uno del presidente Turbay, pero¿ qué persona ha reemplazado Turbay en los chistes actuales, Pulpo? No puedo decir porque nos vetan. ¿Ah, sÃ? SÃ, inmediatamente nos caen encima No, no, no, no se puede decir. Pero bueno,¿ a quién? Bueno, Andy, le voy a echar un hueso a la comunidad del cartel, supongamos cualquier persona ahÃ. Entonces llegó, el man se fue a unas vacaciones, ahorita que es en diciembre, y se fue a la selva del Amazonas. ¡Upa! Un viaje exótico. SÃ, sÃ, sÃ.
10:20 Se metió allá y cuando llegó asà entre los matorrales y abrió los matorrales, ve a un indÃgena y a un cocodrilo. ¡Upa! Y el cocodrilo le estaba haciendo sexo oral al indÃgena. ¡Uy, no jodas! SÃ, y le pegaba con la chancleta. SÃ. El indÃgena le pegaba. SÃ.¡ Dame más! SÃ. Y el cocodrilo ahÃ. Y el indÃgena, ¡oh! Y le metió un chancletazo en la casa. ¡Pah! Y el gorilo... Oh, oh. Y sale Esteban que se pasa excursión allá en la zona. Buenas.¿ Cómo están ustedes? Bueno, pues ya el Pogginator. Cómo me le va, señor indÃgena?
11:02 Ay. Y le dice la indÃgena, hola, bienvenido a mi tierra. A mi tierra. A mi tierra. Ay, yo quiero hacer esto. Ay. Eso que están haciendo. Y el indÃgena, claro que sÃ, por supuesto, seguid y probad de esto que es delicioso. Bueno, pero me pega pasito con la chanca Qué idiota. Qué idiota Muy bueno, muy bueno. Vamos, cuerpo. Usted sabe cuáles eran los dibujitos animados favoritos del Capitán del Titanic?¿ Del Capitán del Titanic? El que se hundió con el Titanic. SÃ,¿ sabe cuáles eran los personajes Los muñequitos Las caricaturas.
11:48 Timón y Pumba.¿ Y por qué Timón y Pumba? Fue por Timón, idiota. Y Pumba? Y Pumba? y me criticaba a mÃ. No, no, no. No, no. Por tenÃa fe. Por timón y pumba. Listo, el timón y pumba. Bien, gracias. Uy, no, no no. Qué porquerÃa. Uy, no. Y me estaba criticando a mà por el miedo de la pintura. Muy malo, muy malo Daniel. Eh... ¿Qué? A ver, cuidado con lo que va a decir. Tenemos tarjeta amarilla. Vamos con los deportes en el cartel de la Mega. Arranco. Parceros,¿ cómo están? Estos son los deportes en el cartel de la Mega. Una sección que le está huyendo a la gripa por estos dÃas. La trampa, la trampa, muchachos, que se está alborotando la gripa. Ya viene diciembre. Ojo con eso. La Liga Betplay cerró ayer su fecha 15 con la victoria del Super Depor. Volvió a ganar el Deportivo Pereira, gracias a Dios Ganamos el partido. Desde hace tiempo que no ganamos.
12:53 Fue victoria 3-2 contra Millonarios y el equipo matecaña todavÃa vive, todavÃa vive. Vamos a ver cómo nos va con Junior el fin de semana. A propósito, el fin de semana arranca la fecha 16 de la Liga Betplay. Mañana a las 6 con el juego entre MedellÃn y Fortaleza. Y a las 8 y 10 van a jugar el Unión Magdalena frente al Envigado, dos equipos que ya prácticamente están en la B para el próximo año Y también a las 8 y 30 van a jugar el Boyacá Chico e Independiente Santa Fe en Tunja. Y ya pasando al sábado, a las 2 de la tarde, Pasto recibe a Nacional. Pobre Pasto. A las 4 y 10, Aguila recibe a Alianza. Y a las 6 y 20, el Junior de Barranguilla, papi, el equipo de Altafulla. DÃmelo, boss.
13:39 Y no es la year, papi. Recibe al Deportivo Pereira. ¿Aló? Háblales, pantatiburones. SÃ, quién es? Sábado, 8 y 30, hay clásico en Cali. Juega el Deportivo Cali en Palmaseca frente al América. O sea que vos sos vecino mÃo. Casi. El domingo a las 4 y 10, Llaneros frente Alcaldas y el lunes a las 6, apenas se va a cerrar la jornada, la equidad recibe al Tolima en Bogotá. También ayer hubo Copa Betplay de Mayor, ganó el Junior de Barranquilla, pero pues un consuelito ahà porque se fueron a los penales, se empató la serie y el América lo ganó 8-7, esos penales más largos que una semana sin carne. ¡Muévase!¿ No podrÃa ir más despacio? Entonces ya tenemos al Medallo y al América en las semifinales de la Copa. Y faltan por definir Pereira y Envigado la próxima semana y el Caldas frente Atlético Nacional. Y ayer Colombia, otra vez, la misma historia. Hoy presentamos, fracasamos otra vez. ¡Rotundamente! Perdimos 1-0 con Argentina y bueno, eliminados del Mundial Sub-20, pero vamos a jugar por el tercer puesto el sábado. No jodas, hombre.
14:43 Nunca nos va a tocar esa montada. ¿Ah? y el domingo pues juega la final Argentina contra Marruecos Marruecos si Marruecos tremendo atacazo el de este equipo va por el mundial sub 20 y otro que va por el tÃtulo es el Deportivo Cali femenino ayer le ganó a Colo Colo y se clasificó a la final las chicas azucareras la mujer la final el sábado 6 de la tarde esperemos que le vaya muy bien a las chicas del Deportivo Cali que tienen en sus filas a Luisita Agudelo está rica Y cierro hablándoles de Alfredo Morelos Pues la Dimayor informó de que van a sancionar a Alfredo Morelos con suspensión de dos semanas y escúchese la multica, 85 millones 410 mil pesos.¿ Qué cosa?¿ Y todo esto por qué fue?¿ Porque se acuerdan del penal que le despitaron en Tunja?
15:27 Pues el hombre salió a decir, después del partido, obviamente yo siento el contacto y me tiro. Y claro, ahà fue donde lo cogieron y tenga, se la metieron toda. Asà que bueno, mini vacaciones para Alfredo Morelos, no puede jugar con Nacional en 15 dÃas. Déjala ahà que no se mueva o yo. Déjala ahà mientras me alisto. Estos son los deportes en el Cartel de la Mega. Arroba, arrastre mi cuenta de Instagram y de X. Crack, Ãdolo, máquina, artista, inigualable, number one, toro, fiera, tÃguere. Quédense ahà en el Cartel de la Mega porque ya vienen los casainfieles. La sección expone sinvergüenzas de la radio en Colombia. En La Rebuena, cuÃdense mucho. El especial de Halloween 2025. Del cartel paranormal. De La Amiga.
16:16 Espéralo Gracias Restre por la información deportiva. Ya viene un casi infiel, pero yo les pregunto a ustedes.¿ El gato es el que manda en casa?¿ Su gato manda en casa? SÃ, siete vidas lo entiende. Esto no es solo comida para gatos, es combustible para su fabulosa dictadura. Saludable, sabroso y los mantiene luciendo perfectamente superiores. InclÃnate y sÃrvele siete vidas. Muy bien, aquà vamos en el cartel. Danito, tengo chistes para reivindicarme. En serio es capaz de lanzarse hacia el agua usted de una? SÃ, señor.¿ Con qué va a salir? A ver, va a salir con algo muy bueno, porque puedo no decir que se va a reivindicar. Hágale, a ver. ImagÃnese que estaba Cenicienta. Cenicienta. Esa era la de la zapatilla, ¿no? SÃ, señor.
17:02 La que salÃa a buscar su prÃncipe a la medianoche. Entonces, le dice la hada madrina, le dice la hada madrina, le dice, bueno, Cenicienta, Te doy todo esto, pero tienes que tener cuidado. Tienes que llegar antes de medianoche. Ay, sÃ, señor.¿ Por qué? Pues, Amadrina, es que lo que pasa es que si usted se demora después de medianoche y no ha llegado acá a la casa, su cosita de allá abajo, ya saben de cuál hablo, la florecita, se le va a convertir en una papaya. No,¿ una papaya? En una papaya se le va a convertir. Entonces dijo, ah, bueno, listo, no hay problema. Entonces, pues, bueno, la vieja se fue, pim, para la rumba del prÃncipe, ta, ta, ta, ta. Allá se parchó con el prÃncipe, se sentó en la mesa echando guaro. Uy, hablando, Lore,¿ cómo estás?¿ Cómo te va? Ay, bien, marica,¿ estás superada?¿ Tú qué haces? Cuando, pues, empezaron a servir asà como la comidita y llegan y después le sirven fruta. Ah, bueno. Y llegan y le sirven al prÃncipe una papaya. y coge ese prÃncipe esa papaya se la devuelve y se limpia y la princesa y la cenicienta mirándolo y el prÃncipe ya acaba y se limpia oye cenicienta¿ Y tú hasta qué horas puedes estar acá? No, por ahà hasta la una y media, más o menos.
18:19 Con eso se debe reivindicar con una porquerÃa ¡Ay, estuvo bueno! Daniel, bueno.¿ Usted sabe por qué el jorobado no puede ser abogado?¿ Un jorobado no puede ser abogado?¿ Por qué? Porque le toca estudiar Derecho. No, mire, su chiste se me hace bastante... Ay, usted no venga a decir nada. No, de verdad, de verdad, se me hace... No, no, no. No sé, Daniel, si mañana llegan cartas otra vez, no sé.¿ Sabes por qué no me caà en la ducha, Daniel? ¿Qué?¿ Sabes por qué yo no me caigo en la ducha?¿ Por qué no se cae en la ducha? Porque yo uso shampoo anticaÃda. Pero está malo esto, ¿no?¿ De dónde está sacando chistes?¿ Por ahà de Twitter? No, no, no. Yo creo que los oyentes le están escribiendo chistes.
19:00 En YouTube? SÃ. No, venga, los de YouTube no sean asÃ. Ayúdenle. YouTube mande chistes buenos. SÃ. O si no, les cuento el de los superhéroes y el viejito. Y sé que no lo quieren oÃr. Uy, ese es muy malo. SÃ, ese es muy malo, sÃ. Ese es muy malo. A lo bien, sÃ. Dice que mamá, mamá. No.¿ Los corazones tienen patitas? No, hijo,¿ por qué? Dice, ay, es que... Entonces, mi papá,¿ por qué te decÃa anoche? Ãbrete de patitas, corazón. Mira que en esa misma casa... En esa misma casa estaba la pareja. Estaban haciendo el amorcito allá en el cuarto Y dele, y dele. ¡Ah ¡Ah! ¡Ah!¡ Hazme un hijo!¡ Hazme un hijo!
19:54 Hazme un hijo! Y en ese peladito de la casa, va y se asoma por la puerta. Asà escondido. Vi a los papás en eso y vi a la mamá. Hazme un hijo!¡ Hazme un hijo!¡ Hazme un hijo! Y en esa se voltea el papá y ve al chino. ¡Ay! Y el chino sale corriendo y el papá sale detrás corriendo. Seguro explicarle que nada. Cuando llega y ya el chino iba rápido y se metió en la habitación. Y el papá abre la puerta de la habitación. ¡Pran! Y el chino desnudo encima de la cama. ¡Pá!¿ Y usted qué hace desnudo? Hazme una bicicleta. Uy, qué porquerÃa. Pero pille que en esa misma casa... Ah,¿ y en esa misma casa pasaron cosas?
20:37 Qué pasó en esa casa, hombre? Llegó una mañana, como a las 10 de la mañana, un domingo, y golpeó el vecino. El de la casa de al lado. Ah, ok. Vecino,¿ cómo está? Cómo le va El Ned Flanders. Y llega la mamá, ¿no? Entonces dice, sÃ, vecino, cuénteme qué le has dicho. No, vecino, yo estoy muy preocupado.¿ Por qué?¿ Por qué?¿ Por qué, vecino?¿ Qué pasa? No, es que pues yo sé que ustedes tienen mascota acá.¿ Y cómo es eso que a las 2 de la mañana dándole de comer al perrito y gritando al perrito? Dice, no, pero no, no, no, no, nosotros no tenemos perrito ni perrito.¿ Cómo que no? Yo todas las noches a las 2 de la mañana escucho que el señor diciendo, trágatela toda, perro.
21:22 Pero vea que esa misma pareja tenÃa un hijo. Ah, esa casa es chistosa. TenÃan un hijo, claro, y un dÃa llegó el hijo con una bolsa gigante de pan al colegio. Pero muchos panes, hágale cuenta, hoy como si hubiera comprado 30 mil pesos de pan. Hoy que el pan está a 500, 30 mil pesos de pan. Y la profesora le preguntó, Jaimito, digamos que se llama Jaimito, Jaimito, sé por qué trae todo ese pan. Uy, no, es que anoche escuché que mi papá le iba a partir todo ese pan a mi mamá cuando yo me fuera. Entonces me lo llevé. Ok, vale. Gracias, Andy por el dato. Vamos con los... Estoy replantando a Xavier en los que... Gracias por matar la lÃnea tan chévere que llevábamos de la casa. Ya murió la casa.
22:02 SÃ. Ah... Murió los chistes de la casa. No, pues murió la radio desde que empezó el cartel, pero eso no ha sido impedimento para que ustedes sigan aquÃ. Pero mire que esa casa, esa misma casa la compró el ChapulÃn Colorado. No joda. La compró el ChapulÃn. Ah, sÃ. SÃ, claro. Entonces el ChapulÃn se fue a vivir solo. Y un dÃa se fue allá, lo invocó alguien.¿ Ahora quién podrá defenderme? Y pues al ChapulÃn tuvo que salir de afán. Y cuando regresó, se dio cuenta que habÃa la puerta abierta. No, y en Bogotá. No hermano. Y el man, oh, mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo. Y entró a la casa y no se imaginan ustedes lo que vio. No habÃa muebles en la sala. Uy, Paila. Dijo, no, mis muebles, chanfle.
22:47 Pasó al comedor, chanfle mi comedor. Fue al cuarto, el televisor, no habÃa nada. Cuando entró a la cocina. Y qué? Llegó a la cocina y dijo no contaron con mi estufa. Uy, Daniel. Que no contaban con mi estufa, idiota. Es que no contaron. Ese es el chiste. Uy, no, Daniel. No, no sea. Pero mire que esa misma casa, después del chafulÃn, Andy, la compró una familia muy pobre. Muy pobre, muy pobre, Andy. Todos los ahorros. Y pues no tenÃan plata para los muebles. Entonces los dibujaron en la pared. Dibujaron los muebles. Y los mismos ladrones se metieron. Y se los borraron.
23:35 No. Uy, ese es muy bueno No, Daniel. Pero mire que en la misma casa, después de la familia pobre que tenÃa la casa, la compró una parejita de negritos. ¡Ay, negro! La misma casa. ¡Ay, negro! Y entonces estaban estrenando las tufas y toda la cocina. Y el negro le dijo, ¡Ay, negra! ¡Ay, negro!¡ Vamos a jugar fútbol allá al frente! ¡Ay, negro!¡ Vamos a jugar fútbol allá al frente con los de la cuadra! Y entonces la negra, ¡Vaya, negro! Y se puso la negrita a cocinar. Se puso a cocinar. Cuando prendió esa estufa de gallo y esa vaina, le prendió todo. Prune y salió allá donde estaba el partido de fútbol. ¡Ay negro! ¡Juego, juego, juego!¡ Los negros estamos completos!¡ Qué idiota! Se me lo contaron una vez.¿ Sabes dónde me contaron el chiste a mÃ? Una vez en Buenaventura. Un abrazo a mis amigos de Buenaventura. Muy queridos. Los Curinturan le dicen, ¿sabÃa? Buenaventura. Buenaventura es chévere, es bien bonito, bien cálido el pueblo. Allá donde está el puerto de Buenaventura. SÃ. Bueno, muy bien. Vamos a ser casi infieles. Ya no más huesitos, están muy malos. Ahà está. Aló, hola, mega.
24:46 Hola, Dani, buenas noches Señor,¿ cómo me le va? Qué más, Dani? Bien, hermano,¿ cómo anda su relación? Ay, ahà tirando como a mal regular tres cuartos. Ay, no digan,¿ qué fecha nació usted? Yo el 6 de septiembre del 86. Ok y su pareja? Ella nació el dÃa de los burritos del 74. 31 de octubre del 74. Muy bien, son los únicos datos que pedimos.¿ Cuánto lleva de relación? Cuatro años. Cuatro años?¿ Ya viven juntos? No, no, todavÃa no. Noviazgo normal?¿ Hijos tampoco? ¿Nada? No, no, nada.
25:26 Ah, bueno. Oiga,¿ y por qué cree usted que le pusieron cachos?¿ Qué pasó? Dani, porque es que en los últimos dos meses ya ha cambiado mucho. Ya cambió totalmente, mejor dicho. Cambió mucho.¿ A qué se refiere el cambio? Porque cambios puede haber muchos. Dani, yo creo que en todos los sentidos. En lo afectivo, en lo sexual, en todo, mejor dicho. En todo sentido.¿ Hace cuánto fue que estuvo ese cambio? Los últimos dos meses Dos meses. Uno, como pareja, me imagino que usted ha hablado con ella, ¿ven?¿ Qué te pasa? De pronto el estrés, el trabajo, alguna enfermedad.¿ Usted ha hablado con ella?
26:12 SÃ, Dani, ella se mete por ese lado. Más que todo se mete es que por lo laboral. Que porque trabaja mucho, que porque no le queda tiempo, que termina sin ganas, mejor dicho. Es una excusa para todo. Muy bien. Escusa, Pato. Ya dos meses en esas,¿ y usted qué piensa hacer? O sea,¿ usted cree que el comportamiento de ella, y como, no sé si llamarlo esa mala actitud, es porque ya tiene por ahà un amante? No puede que lo tenga, puede que le estén arrastrando el ala, como dicen, que de pronto le estén calentando por ahà el oÃdo, ¿no? Pero, a ver, venga, analicemos algo, Andy Pulpo. A ver, papá. Si de pronto empieza a tener mosita en el trabajo, o mozo en el trabajo, o le gusta a alguien del trabajo,¿ será que ese cambio de actitud asà radical es que para que le terminen o algo no deberÃa actuar normal para, al contrario, disimular?¿ Para disimular? Claro. Porque usted llega a la casa de mal genio, ya ni responde, ya no le gusta estar con su pareja, su pareja lo mÃnimo que hace es que se consigue otra. Claro.
27:11 O sea,¿ usted no creerÃa que si ella ha cambiado tanto? Al contrario, no es que tenga a alguien, sino de pronto es algo del trabajo, está cansada. Porque si estuviera por ahà neciando,¿ no cree usted que se comportarÃa igual? Para que usted no sospeche. SÃ, porque es que la mujer sabe disimular esa parte muy bien. Nosotros nos caemos muy fácil, pero ellas no Y tiene usted sospechas de alguien puntual del trabajo?¿ Le ha hablado a algún amigo con el que se la pase, alguna cosa o nada? Y si le sale fiel, no infiel, sino fiel,¿ qué va a hacer? No, pues hablar con ella, Dani. Hablar con ella y mirar a ver qué pasa.
28:12 Pero usted cree que sà puede haber arreglo? SÃ, yo creo que sÃ. Muy bien. Bueno, pues vamos en este momento a averiguar con Xavi Piñero. Xavi, buenas noches. Muy buenas noches, Dani. Hola, Andy. Como siempre, la audiencia. Hola, Dani. Hola, Xavi. Ay, no jodas. No empieces no empieces. No, en serio. Ya la molestan, en serio. ¿Aló? O sea, cierro el micrófono y ya listo. No, no, pero no. Señor, pero es que¿ por qué no? Es como un eco. Tranquilo, Xavier. ¿Cómo? Tranquilo, Xavier Cómo le ha ido, Xavier?¿ Cómo le fue? Bien, Daniel. Vamos a respirar todos juntos. Afortunadamente bien, gracias a Dios. El trabajo, las cosas.¿ Y ustedes qué tal? Muy bien.¿ Todo en orden, Xavier?
28:57 No pues con miedo ya con usted Bueno, Xavier es el brujito invitado que le dice a usted si su pareja es infiel con las fechas de nacimiento. Muy bien, Xavier, la mujer de este hombre. Cuatro años, pero él dice hace dos meses. Está bien rara esta mujer. SÃ, te oÃ. Xavier Piñeros,¿ fiel o infiel? Infiel. No, pero¿ cómo asÃ? Ahà tiene, Danielito. Ahà tiene. No, no, no. Calmados, calmados, calmados. Amigo, el brujito dice que es infiel. Ya, Dani. Qué va a hacer usted al enterarse que es infiel?¿ Usted sà va a decir, no, es que fue un brujito el que me dijo, o usted dice, no, yo prefiero inventarme alguna cosa?
29:40 No, no, vamos a enfrentarla ahà como el cuento, como dicen de frente, que no es de las cosas de frente. Asà duela como un hijo de madre, pero entonces las cosas de frente. Y usted, si ella le dice, no, no, no,¿ cuál infidelidad? Siempre he estado bien con usted.¿ Le cree más a la palabra de ella o le cree más a usted a un brujito? No, que creo en Masasabi.¿ En serio Ah, joder. Bueno, vea pues. Bueno, ya se enteró que es infiel.¿ PodrÃa existir el perdón, de pronto, si fue solo besitos? Si solo fue eso, sÃ. Por qué la perdonarÃa?¿ Usted también decÃa besitos?
30:22 No, yo en esos cuatro dÃas siempre he sido muy fiel a ella. He sido muy correcto. Y entonces por qué la perdonarÃa? Pues, Dani, se sabe que es un demanda al corazón mejor dicho. Muy bien.¿ Por qué es raro cuando la gente perdona a Cacho? Es cuando ha sido muy juiciosa. SÃ. Porque uno dice, no, pues, a mà me... Si yo lo hice bien,¿ por qué tengo que perdonar? Tengo que aguantarme esta vaina.¿ Seguro usted no tiene ningún pecado guardado? Eh... Ay... Mirelo, cayó solito. Cayó solito Tiene su pecado y por eso la perdonarÃa.
31:05 Sà o no? SÃ, sÃ, la verdad sà la tengo Con cuántas mujeres la ha cachoneado? No, con una, con una. Con una persona.¿ Ella nunca se enteró? No, no, no, en ese sentido no. Y por eso la perdonarÃa. Oye,¿ y su infidelidad hace cuánto fue? La mÃa, Dani, hace dos años, más o menos. Y fue de cama? SÃ, eso es como el cuento, un rapidÃn por ahà asà de una noche y ya. Bueno, muy bien,¿ quiere hacer tres preguntas o dejamos hasta acá? Vamos a hacer las tres preguntas, Dani.
31:47 Qué payasÃn desea cantar usted?¿ Qué versión le gusta, le interesa? El clásico, el clásico. A la una, a las dos y a las tres, hágale. PayasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn. Cuidado con los payasos porque soy un payasÃn. Bueno, Cerebales, se la sabe, se la sabe. Tendrá derecho a tres preguntas para Xavi Piñeros, el brujito invitado del cartel La Mega. Primera pregunta. Hace cuánto fue la infidelidad La última o la primera? La última, la última. Xavi Piñeros, la última infidelidad,¿ cuándo se registra? Ãltima infidelidad se está registrando aproximadamente a mitad de la relación, dos tiempos atrás, mitad.
32:30 A la mitad de la relación, amigo, más o menos cuando ya han dos añitos. Segunda pregunta. Fue de cama? No, esa no. No fue de cama. O sea que hay otra, una actual. Pues pregunte, última pregunta. En la actualidad tiene a alguien, Xavi? No, no se registra algún tipo de actividad. Puede ser ese tipo de situación, como decÃa nuestro oyente. Como todo, está como que finura y coqueterÃa que le puedan lanzar a ella. Pero eso es más decisivo. Pero no lo hay efectivamente porque la infidelidad fÃsica o ya generar la atención de manera más fortuita. Pero por el momento hay como que Dicen para ir escuchando voces y recibiendo detalles.
33:17 Puede estar, pero no es fÃsico literalmente, o sea, no en su totalidad. Bien Pues amigo, ahà están sus tres respuestas. Ya hizo las tres preguntas. Lo siento mucho. Porque una de las preguntas puede ser cómo se ve el futuro. No la quiso hacer. Son tres preguntas a las que tiene usted derecho. LÃnea disponible para ahora una mujer. Una mujer que quiera averiguar su pareja lo engaña. 601-288-418. Recuerden que la información la da un brujito invitado que sabe usted si es infiel o no. Si usted llama y decÃa, créele al brujo, eso ya es problema suyo y lo que desea hacer con su relación.
33:58 Hay algo importante que le tengo que decir hoy, Daniel.¿ Qué pasó? Hoy es el dÃa del jefe. Ah, ¿sÃ? Y yo le escribà unas palabras, Daniel. para este DÃa del Jefe. Estamos trascendentales, vea pues. Le escribà unas palabras. Adelante Andy por fin algo bonito en este programa Hoy, en el glorioso DÃa del Jefe, levantamos nuestras voces y nuestras ojeras. para rendir homenaje al único hombre que puede hablar con fantasmas, entrevistar a un extraterrestre y aún asà dudar de si todo fue real o parte de un audio de Tito Cote y Brian Benavides. Mis compañeros de alerta, muchas gracias. Gracias, Daniel Tres Palacios, por guiarnos con tu mezcla única de sabidurÃa y locura. Por recordarnos que en este mundo hay misterios sin resolver, teorÃas sin sentido y audios que duran más que un cuento de Luis Oescún.
34:43 Tu liderazgo es como una presencia del más allá. Nadie la ve. Todos la sienten. Y de alguna forma a todos nos asusta un poquito. Nos enseñaste que la verdad no existe, que lo paranormal sÃ, y que si algo suena raro en la consola fue la producción del pulpo. Asà es. Y claro, tu frase inmortal. Cada uno llegará a su propia conclusión. Ya es patrimonio cultural, como el ajiaco, el reggaetón y los chistes repetidos del pulpo. ¡Epa! Asà que hoy te celebramos, jefe, maestro del misterio, influencer de lo inexplicable y coach motivacional de Ultratumba.¡ Feliz dÃa, Daniel Tres Palacios!
35:24 Y recuerda que hace tres dÃas fue 13 y aquà la sigue para que me las bese, más me bese más me crece. Busca un cura para que me la reze y trae un martillo para que me la enderece. Por el chiquito se le aparece todas las veces y cuando te estreses aquà te tengo este para que te desestreses. Con ese tallo de hopos se te enflorece, cumple un ciclo hasta que se anochece. Todos los dÃas y todas las veces de tanto entablar la raja del hopo se te desaparece, pero este sable no se compadece, si pides ñapa se te ofrece y si repites se te agradece, no te hace rico pero tampoco te empobrece, no te hace inteligente pero tampoco te embrutece. No paro aquÃ, compa, que este nuevamente se endurece hasta que amanece, cambie esa cara que parece que se entristece y si se hace viejo, este te rejuvenece, no te hago bulla, porque de pronto te ensordece y eso, claro, no te favorece, pero tranquilo, que este te abastece porque allá abajo se te humedece, viendo como el que me cuelga resplandece. Si a ti te da miedo, a mà me enorgullece y asà todas las veces que te parece. Y tranquilo, mijo, que aquà este reaparece. No haga fuerza porque este se sobrecrece. Y una fresadora te traigo para que me la freces. Asà que se fortalece y de nuevo la historia se establece.
36:27 Que no se te nuble la vista porque este te la aclarece. Y si no la entendiste, nuevamente la explicación se te ofrece para que por el chiquito este de nuevo te empiece. Aquà tienes pa' que me la beses, entre más me la beses, más me crece, busco un cura pa' que me la reciba, un martillo pa' que me la enderece, un chef pa' que me la aderece y ocho mil mondas por lo que te aparecen. Y si me las sobas, hace que se me espese y si quieres las escapas, te las llevas porque en tu hoja de vida las anexes.¿ Algo más? Me inspiré Daniel, tenÃa mucho por expresarle a usted en el dÃa del jefe. Ya volvemos.
37:20 Eres amante de lo paranormal? A las 9 llega... El Cartel Paranormal. Para que disfrutes de historias como estas. Era en mi época cuando estaba manejando taxi y estaba por los lados de Acevedo, más o menos, acá en MedellÃn. por el lado de Acevedo y llega y sale una muchacha y me decÃan que por favor que la ayudara que estaba corriéndole a una gente que la estaba siguiendo entonces yo le dije no, súbete, vamos y bueno, normal y yo para dónde vamos y me dice ay, no vengas, llévenme llévenme en el camino que no sé ni para dónde coger ni qué camino tomar estaba muy asustada Bueno, normal, vamos caminando ahà en el carro, vamos, vamos, vamos adelantando, cuando de repente vino un montón de gente, yo cerré los ojos y yo dije que es un montón de gente, pero entre la bulla que yo escuchaba y entre las figuras que veÃa, ninguno tenÃa rostro, todo el mundo se veÃa oscuro y éramos, ya estábamos como bastante tardecito de la noche, pero la calle era iluminada, O sea, las lámparas iluminaban bastante. Y sabes que yo traté como de
38:54 verle el rostro y no, ninguno, no se le distinguÃa. Y era una bulla, pero sordida al mismo tiempo. No sé si entendÃa lo que decÃa. Cuando yo llego y le dije, no, pero mira, toda la gente que pasó y me dijo, mire, ahà van los dos tipos atrás. Y volteo y miro, iban unos hombres encapuchaditos y con chaqueta, pero seguÃan ahÃ. Y yo le dije, no, pero mira lo que te libraste. Y ahà van, supuestamente, le dije yo, tú invocaste las ánimas. Y me dijo, sÃ, las invoqué que me ayudaran. Las ánimas de todos mis parientes que están muertos y supuestamente ahà iban las ánimas ayudándole, ocultándola a ella, tapándola para que no la viera. Entonces fue algo como asà como que me sacudió, fue lo primero que me sucedió y bueno Historias como estas. Después de las nueve de la noche.
39:55 Después de las nueve de la noche. En el cartel de La Mega. Aquà estamos en el cartel de La Mega. Bueno, ya hablé con Andy. Ya me inspiré, Daniel es que me inspiré. Muchas gracias por su carta. Porque aquà la tengo. Ay, no más. Aquà la tengo. Gracias. Bueno ya, Casa Infieles, ahà Llamadita, La Mega, buenas noches. Aló. Aló, buenas noches. Buenas noches, señorita,¿ cómo está usted? Bien. Ah, bueno. OÃgame por el teléfono, no por el radio, por favor.¿ Desde dónde se comunica? SÃ.
40:36 Desde Bogotá. La ciudad de los parques! Oye, ahà estuvo Bogotá bien trancada, ¿no? Con esto de la minga indÃgena, cerraron la 26. Bueno.¿ Y cómo le fue hoy en Bogotá, señorita? Bien, señor. Qué hizo, qué hizo, chismosenos? Trabajar. Y qué le toca hacer en el trabajo a ustedes? No me diga el nombre donde trabaja, sino,¿ qué le toca hacer?¿ Cuál es la función? Soy taxista ¡Upa!¡ TaxÃveris en Cali! Sà está en Cali, sÃ. Ah, no, Bogotá, Bogotá La ciudad de los parques. Perdón, perdón. Oiga,¿ y cuánto lleva haciendo taxÃveris? Como 10 años ¡Upa! La felicito. Oiga, venga,¿ y es muy riesgoso para una mujer ser taxista en Bogotá?
41:24 Pues no, a su solo suerte. Suerte.¿ A usted le ha pasado algo grave o nunca nada? No, nunca nada. Oiga, pero muy bien.¿ Y trabaja más en el dÃa o en la noche? Pues, eso es relativo. Los niños de semana trabajan en la noche. Pues, dÃas de quincena y eso. Pero el resto en el dÃa. Y usted es como brava, ¿cierto? Bien conversadora. SÃ, poco conversa. Bueno, muy bien. Conversa muy poco.¿ Con los pasajeros más bien es calladita entonces? SÃ, claro, sà sà soy un poco callada. Oiga,¿ y con su pareja habla harto o también asà calladita?
42:08 No, no harto. Ah, pues. Ah, con la pareja.¿ Y la pareja qué se dedica, si se puede saber? Ãl también es taxista. Ah, taxÃveris, qué buena vaina, par de taxÃveris. Y me imagino que los dos trabajando en el dÃa, pues, y a veces, o sea,¿ coinciden con el horario para disfrutar del tiempo libre? SÃ, señor. Ah, bueno Pues no tenemos al mismo dÃa pico y placa, pero sÃ, tratamos de hacerlo. Ok,¿ cuántos llevan juntos? Como 30 años 30 años. O sea, ya esposos, hijos, nietos. No, nietos no, solo hijos. Solo hijos. Oiga,¿ usted en qué fecha nació? Esos daticos son para el brujo, por favor.
42:52 Yo soy nacida el 18 de febrero del 76. 18 de febrero del 76.¿ Y su pareja? 19 de diciembre del 74 Perfecto, hasta ahà son los daticos. 30 años juntos. Venga,¿ usted cree que sà puede haber un ser humano que dure 30 años sin meterse, no digo corazón ni nada, pero fÃsicamente no tener contacto con otra persona? Creo que es imposible. ¿Cómo, cómo, cómo? Pues no creo que sea posible. Usted ha sido fiel? SÃ, señor.¿ 30 años usted con la misma persona?¿ O han hecho jueguitos con otras personas o alguna cosa?
43:39 No, nunca. Nunca. Bueno, pero entonces si usted lo ha logrado, el hombre también podrÃa lograrlo, ¿cierto? Pues sÃ. Pues precisamente por eso ya. Ok, pero¿ usted sà cree que hay hombres que pueden ser fieles 30, 40, 50 años de estar con la misma mujer? De pronto sÃ. Bueno, bien, me gusta que no generalice. Ustedes sà pueden haberlos, muy bien. Oiga, 30 años juntos. Después de 30 años se mantiene esa chispa, esas maripositas prendidas, ese gusto, ese cariñito, las ganas de darle un regalo, de cogerle una nalga, de caminar un paseÃto, caminar y salimos a bailar.¿ Eso todavÃa se mantiene o eso se pierde? Pues a veces, o sea, eso es como tiempos. A veces lo hay, a veces desaparece. AsÃ.
44:33 Como por épocas, por épocas. Muy bien. Exactamente. Bueno bendito Dios. Bueno, 30 años juntos. Ahora entremos, ahora sÃ, a averiguar por qué cree usted que él es infiel, por lo que llevan o qué está haciendo este hombre. Pues lo que pasa es que hace muchos años yo le he visto detalles a él, tiempos, cambios. Y precisamente hace poco le he visto cambios, entonces pues por eso pienso que él sea anciano. O sea, por cambios de él. Sà señor.¿ Podemos ser más puntuales?¿ A qué cambios se refiere? Ya no llega a la casa, ya no hay llamadita, ya le importa cinco a usted.¿ A qué se refiere con esos cambios?
45:16 No, él es muy juicioso, siempre llega. Pero se desaparece. A veces no contesta el celular.¿ Es mago? No, es taxista y está manejando En su jornada laboral se desaparece? SÃ.¿ Y qué le dice él?¿ No tenÃa carrera?¿ Estaba ocupado?¿ Qué le dice? SÃ, o no escucha el teléfono. O si quiere mirar el celular, nunca entra en las llamadas. AsÃ. Con esa emoción, el man es muy fiel Muy bien.¿ Y usted cree que en esas perdidas es cuando se va a poner la moza o qué? SÃ, yo creo. Bueno, si le sale infiel,¿ qué pasa?¿ Se acaba esa relación o usted dice, ya seguimos juntos, ya llevamos tres años que hijo de madre?
46:06 Pues, lo que pasa es que yo soy una persona muy juiciosa. Entonces, pues, o sea, yo quiero salir de las dudas. Yo sé, pero si le sale infiel por eso, si le sale infiel, estoy suponiendo, si sale infiel,¿ qué pasarÃa? No, pues yo... Pues lo más... Creo que lo más sano para todos serÃa separarnos Separarse, muy bien.¿ No importa el tiempo si a usted le dicen que fue infiel hace 20 años? Pues para mà él ha sido muchas veces infiel. ¿Qué? ¿Qué? Espera, espera. Uy, espere O sea,¿ él ya le ha puesto cacho y usted lo ha perdonado? No.
46:47 Lo que pasa es que usted sabe cuidar muy bien. O sea, usted tiene sospechas, pero nunca ha confirmado nada. Exactamente. Yo, o sea, nunca he podido comprobar nada. Ãl siempre se sale por la tangente y siempre le salen las cosas, como se dice, perfectas Venga, le hago una pregunta Le hago una preguntita. Uno puede que no tenga las pruebas contundentes hacia su pareja por una infidelidad, ¿cierto? SÃ. Pero si uno cree que la pareja se la pasa poniéndole a uno los cachos,¿ por qué sigue uno ahÃ? Lo que yo le estaba diciendo, o sea, lo ha sabido hacer muy bien No, no, no, pero a ver, póngame atención. Estoy diciendo, puede que uno no tenga las pruebas, pero si uno dice que su pareja, uno cree que la ha engañado varias veces,¿ por qué sigue con esa pareja? O sea, usted misma le dijo, yo creo que él me ha sido infiel muchas veces.¿ Eso no es muy triste? SÃ.
47:43 SÃ, claro. Entonces,¿ para qué sigue? Lo que yo digo, o sea, nunca lo he podido comprobar. Por eso. Entonces, usted sigue con una persona, a pesar de que usted cree que cada rato le ponen los cachos porque no tiene pruebas. Sà No le parece ser muy bobo a uno? SÃ, claro. Claro, porque Yo quisiera saber para salir de una de esas.¿ Hace cuánto usted cree que el hombre la engaña?¿ Desde hace cuánto año usted cree que su novio es infiel?¿ O su marido? Pues por lo menos en el tiempo que yo llevo con él, por ahà unas cinco veces. No, no, no, no estoy preguntando la cantidad de veces.¿ Desde hace cuánto tiempo cree usted que este hombre se la payasea?
48:27 Por ahà que unos diez años. Hace cuánto? Diez años Diez años Por eso, a eso es a lo que me refiero. Uno no tiene que tener las pruebas para dejar a alguien, solo el sentimiento. O sea,¿ qué tal uno de verdad andar con la novia y uno, oiga,¿ cómo va con su novia? No, yo creo que me la pasa cachoneando, pero ahà vamos. No, pues qué chimba. SÃ, uno dice,¿ y por qué no la ha dejado? Es que no tengo pruebas. O sea,¿ es muy triste usted diez años de su vida pensando que la pareja suya la engaña?¿ Eso no es muy triste uno seguir ahÃ? SÃ. SÃ, claro. Eso es como si uno tuviera un negocio. Yo propongo, por ejemplo, el negocio.¿ Qué tal uno con un socio? Que le digan, oiga, Dani,¿ cómo va con el negocio y socio? No, yo creo que el hombre está robando hace 10 años. No, chimbada. Y uno,¿ y por qué sigue con el negocio? No es que no tengo pruebas. Yo prefiero vender el negocio o dejar la parte A, lo que sea. Pero para uno tener dolor de cabeza que todos los dÃas lo están robando, es el mismo dolor de cabeza que uno tuviera todos los dÃas creyendo que le ponen cachos.
49:21 Correcto Para qué sigue ahÃ? SÃ. Por qué sigues con él?¿ Usted se ha aguantado 10 años por no tener una prueba? Pues sÃ, eso es lo que ha pasado. Lo que pasa es que he tenido sospechas cuando he tenido pruebas No, no, no, pero le digo, puede que en uno te da pruebas, pero es lo que usted siente, imagÃnese, usted siente que su novio la engañó hace 10 años. Eso es muy triste. Seguir con alguien porque no tengo pruebas. Uno sigue con alguien porque la pasa rico y porque confÃa en la persona y listo. Pero¿ qué tal uno no? Yo sigo con mi novia porque no tengo pruebas, pero me imagino que la amanece al barrio. No, si a alguien no le da paz a uno, Dani, uno ya tiene que soltar eso. Chao.
50:03 SÃ, imagÃnese uno diciendo, yo creo que mi novia debe estar acostando para ir con uno al trabajo. Pero no tengo la prueba. Por ahà con uno del barrio también. Uy, con el ex novia también. Pero como no tengo prueba, entonces sigo. Usted siempre dice algo, Dani, que es muy valioso y es que usted no necesita una excusa ni una prueba fÃsica ni nada asà para poder acabar una relación. Si usted está aburrido, aburrida, aburrida o como se identifique, ábrase de la relación si no le da paz y tranquilidad y felicidad. Ãbrase. No tiene por qué serle infiel si usted se quiere ir. Exactamente. Pero bueno, usted dice no he tenido las pruebas y por eso llama. Oye,¿ y por qué llamó hasta hoy? Si esto ya lleva más de 10 años, hubiera llamado hace 10 años. Claro. Pues este ya sabe llamar, pero Diez años, no le creo. Diez años llamando. Uy, no. No, pero pues no todos los diez años, pero...
50:54 Año de por medio. Oiga, señorita. Oiga, venga, pero le pregunto otra cosa. Por más de que sea fiel,¿ usted quiere seguir en la relación?¿ De verdad usted está enamorado o eso ya se acabó? No, yo sà lo quiero. Yo todavÃa lo quiero a él. Pero si me dicen que... Que él es infiel, sà lo veo. Muy bien. Y eso que ya tiene sospecha de cinco personas. Bueno, pues vamos a saludar a Xavi Piñeros, el brujito invitado, quien es el que le dice a usted si su parada es infiel o no con las fechas de nacimiento. Don Xavier Piñeros, buenas noches. 30 años de relación. No uno, ni dos. No, ni tres. 30..
51:57 Tampoco son cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete. Eso es mucho tiempo, hermano. Es un montón SabÃa eres fiel o es infiel este hombre? Infiel. ¡Pagaron! Lleva más con ese man que yo viviendo. No, no. Qué dolor. Señorita, usted ya lo sospechaba y lo acaba de confirmar. SÃ, señor El hombre es infiel. Infiel Daniel.¿ Algo por preguntar, algo por decir o dejamos hasta acá? Usted escoge. No, yo quiero preguntar. Quiere hacer tres preguntas? SÃ, señor. Bueno, tres preguntas es muy válido, pero primero,¿ qué versión de PayasÃn desea cantar? La normal, la de siempre. La de siempre, pero bueno. A la una, a las dos y a las tres, vamos No no, no, venga, venga, venga, venga, sea seria. Ahà la cantó mal. Si la canta mal, tendrá derecho solo a una pregunta. Vamos otra vez. No es que lleva 10 años escuchando. A la una, a las dos y a las tres.
53:07 PayasÃn, payasÃn, soy un payasÃn, cuidado con los payasos, que soy un payasÃn. Pues más o menos, porque es payasÃn, payasÃn, yo soy un payasÃn. Démosle dos, Daniel. Cuidado con los payasos porque soy un payasÃn. Dos porque le faltaron ahÃ.¿ Cuál serÃa la primera pregunta, mujer? Eh, quiero saber en los 30 años con cuántas personas me has producido. Perfecto,¿ con cuántas, don Xavier Piñeros? Ok, tenemos un registro en general de uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.¡ Diez personas! ¡Cachola, cachola! Ella sospechaba de cinco. Eso solamente en esta semana porque ha estado floja.
53:48 Señorita con diez. Segunda pregunta. Actualmente tienes alguna persona ¿Actualmente, don Xavi, hay alguna persona? Este está raro. Sà señor, sà hay un registro. Ay señorita, sà hay un registro en la actualidad. Se puede preguntar más o menos de qué tiempo, cuánto tiempo lleva él con ella o algo asÃ. El tiempo de Dios es perfecto. Aunque ya hizo las dos preguntas, ¿no? Regalémosle que está buena para que acabe de sufrir. O sea,¿ cuál es la pregunta puntual? O sea, la última persona que tiene más o menos cuánto tiempo lleva con él. Xavier, actualmente con esa persona lleva buen tiempito,¿ cuánto tiempo?¿ Usted puede ver eso?
54:38 SÃ, sÃ, literalmente lo que ya hemos encuestado del año, estamos hablando de los últimos tres tiempos, cuatro, es decir, los últimos cuatro meses, tres, para acá en tiempo aproximado, en donde se registra ese tipo como de actividad, infidelidad, y por qué no, lo ocurre, hay muchas cosas más que lo que puede marcar acá, porque es algo como intermitente. Ya vienen más casas infieles en esta noche y a las 9 el cartel paranormal de La Mega Ya viene el especial de Halloween 2025 del cartel paranormal de La Mega. Espéralo.
Apple Podcasts
Spotify
Castro
RSS Feed